Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 48
¡Muerte en Hogwarts!.
La noche pasada ocurrió un evento aterrador en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, el director del departamento de cooperación mágica internacional Bartemius "Barty" Crouch fue asesinado la pasada noche.
El siniestro ocurrió pasa las nueve de la noche en los terrenos cerca del famoso bosque prohibido, no se sabe mas detalles de lo sucedido aunque hay rumores que sugieren que Harry Potter, el-niño-que-vivió estuvo presente durante el evento.
La razón es que al parecer la noche anterior Ludo Bagman, anterior golpeador de las avispas de Wimbourne y actual jefe del departamento de deportes y juegos mágicos estaba dandole a los campeones del torneo de los tres magos los parámetros de la tercera y ultima tarea del torneo que se llevara acabo la primera semana de junio.
Según nuestros informes no confirmados, el-niño-que-vivo vio como Crouch era maldecido desde los arboles del bosque y persiguió al asesino sin existo, sin embargo según lo informado por Amelia Bones, actual jefa del departamento de aplicación de la ley mágica y jefa de aurores estos rumores son falsos y el señor Crouch fue encontrado por un empleado de la escuela por pura casualidad.
Pero lo curioso es el hecho de que según informes Barty Crouch sufría de demencia, según nuestras fuentes, el alto funcionario del ministerio había estado en un estado terrible en el que no sabia diferenciar la realidad de la fantasía desde hace mucho tiempo lo cual es muy extraño pues según había informado su ayudante Percy Weasley recibía instrucciones de Crouch todas las semana desde noviembre lo que hace que uno se pregunte ¿si Crouch estaba tan grave quien le mandaba intrusiones a Weasley todas las semanas?¿quien se hacia pasar por Crouch durante tanto tiempo?¿tal vez su asesino?.
Suficiente, detente Hermione - dijo Lyra un poco molesta.
Hermione dejo de leer el articulo del profeta que se había publicado esa mañana, decir que todos en la escuela estaban sorprendidos fue quedarse corto, ademas de que incluso si Amelia Bones había negado la presencia de Harry y su persecución a Alabaster, el rumor de que el había enfrentado al asesino se había corrió por la escuela como pólvora, tampoco ayudo que Krum había dicho lo que había pasado a sus compañeros y ellos a su vez habían corrido la voz.
Actualmente todos estaban en la pequeña sala de estar de las habitaciones privadas de Harry y Lyra, ellos se habían refugiado hay porque era un sitio que solo Dumbledore y McGonagall como director y sub-directora conocían y por lo tanto nadie los buscaría ahí, claro también tenían la sala de los menesteres pero ninguno quiso ir a esa habitación pues normalmente la usan para entrenar.
Es increíble como siempre te las arreglas para que tu nombre salga en los periódicos - se burlo Daphne de Harry.
Déjame en paz - dijo Harry.
La verdad es que el estaba cansado, había pasado buena parte de la noche dandole explicaciones a Amelia Bones y sus aurores, la verdad es que había sido difícil explicar como conocía a Alabaster sin decir que era un semi-dios, por suerte Dumbledore le había ayudado dandole una versión retorcía de la verdad en la que explicaba quien era y como Alabaster culpaba a Harry y quería matarlo por ser quien había causado la caída de Voldemort sin explicar o mencionar el hecho de que ambos son semi-dioses, Amelia Bones no parecía convencida pero había aceptado la versión de Dumbledore.
Pero lo peor había venido después de terminar su conversación (o mejor dicho interrogatorio) con los aurores, en el momento que el y Lyra estuvo a solas con Sirius este empezó a gritarle y regañar a Harry por lo imprudente y tonto que había sido al perseguir a un asesino en medio de un bosque, y lo peor de todo era que Lyra había estado de acuerdo con el.
A Harry le había causado gracia su actitud (algo que había molestado aun mas a Sirius) y le había respondido que era tonto que se preocupara de esa forma, Harry se había enfrentado a dioses, monstruos y titanes y sobrevivido, así que le parecía tonto que Sirius actuara así ahora cuando solo se había enfrentado a un semi-dios que Harry sabia que podría derrotar si tenia la oportunidad.
Luego de eso Sirius había dicho que eso era algo que el no sabia, cuando se puso a perseguir a un asesino no sabia quien era y por lo tanto había sido muy arriesgado y imprudente de su parte hacer algo así, ellos habían seguido discutiendo por un buen rato hasta que fue Lyra la que puso fin a su dispuesta, ella había estado de acuerdo con Sirius que Harry había sido imprudente pero le había dicho a Sirius que ser imprudente era algo común en semi-dioses y cazadores de sombras los cuales siempre arriesgaban sus vidas, también le había dicho a Sirius que Harry no había hecho nada que ella misma o que el mismo Sirius no hubieran hecho estando en su posición.
Al final Sirius no había podido negar las palabras de Lyra y se había ido molesto diciendo que tenia que estar solo y pensar, Harry y Lyra lo habían dejado irse sin decir nada mas y esperaban que el pudiera entender que ellos siempre lucharían si veían la necesidad sin importar que tan peligroso fuera o contra quien fuera.
Yo estoy de acuerdo con Daphne - dijo Hermione sorprendiendo a todos y despertando a Harry y Lyra de sus recuerdos - Es sorprendente como de alguna forma siempre terminas en medio de estas situaciones.
Que te puedo decir - dijo Harry de forma sarcástica - Es un don que tenemos la mayoría de semi-dioses pero yo lo desbordo mas que la mayoría.
Solo Percy Jackson parece meterse en tantos problemas como tu - dijo Neville con una sonrisa.
¿Podemos centrarnos en lo que en verdad importa? - pregunto Tracey.
¿Y que seria lo que importa Tracey? - pregunto Lyra.
Bueno para empezar ¿que podría saber Crouch que no querían que se supiera como para que ese tal Alabaster lo matara? - dijo Tracey con curiosidad.
También tengo curiosidad pero no podemos hacer nada para averiguar eso - dijo Harry con calma pero algo molesto - Crouch estaba mas loco que otra cosa pero parecía que sabia algo de Voldemort que Alabaster y por ende el mismo Voldemort no quería que Dumbledore o yo supiéramos.
Pues la verdad yo estoy mas interesado en saber porque Crouch estaba en esa condición que lo describes - dijo Neville.
Hermione lo miro con un poco de duda antes de preguntar - Neville ¿acaso quieres saber como alguna forma de venganza?.
¿Que quieres decir? - pregunto Neville lentamente mirando a Hermione.
Bueno… - dijo Hermione con dudas - Fue su hijo uno de los que… bueno ya sabes y ahora Crouch esta muerto después de que parece de que paso por una experiencia parecida a la de tus padre… Me preocupa que lo veas como justicia poética o algo así.
Es cierto que no llorare ni una lagrima por Crouch… De hecho dudo que alguien lo haga - dijo Neville con calma - Pero no tengo o tenia ningún interés en vengarme de Crouch por lo que hizo su hijo… Estoy seguro que mis padres no querrían que yo tuviera pensamientos o sentimientos de ese estilo… Solo preguntaba porque por alguna razón pienso que su condición se parece a la de mis padres y no creo que sea coincidencia, pienso que Crouch estuvo expuesto a la maldición cruciatus por algún tiempo.
Si yo pienso lo mismo - estuvo de acuerdo Harry - También pienso que todo el tiempo que Crouch estuvo desaparecido en realidad estuvo prisionero y siendo torturado… La pregunta es ¿por que lo capturaron en primer lugar?¿por que Voldemort iría específicamente por Crouch?.
Tal vez información - dijo Lyra - En el pasado Crouch fue el jefe del departamento de seguridad mágica así que debe saber uno que otro secreto de la guerra o seguridad del ministerio.
No es una mala teoría pero eso fue hace mas de una década - dijo Daphne - Su información debe estar mas que desactualizada, si es información lo que quería quien-tu-sabes entonces podría haber ido a por Madame Bones o alguien como ella.
Daphne tiene razón, no creo que fuera por información que capturaron a Crouch - dijo Neville - Debió ser por otra razón que no estamos viendo.
La pregunta sigue siendo la misma ¿que razón es esa?¿que podría haber tenido Crouch que Voldemort quería como para capturarlo? - dijo Harry.
Bueno a mi me llama la atención algo mas - comento Hermione y cuando todos voltearon a verla ella continuo - Percy Weasley dijo que el seguía recibiendo cartas de Crouch dandole instrucciones para el trabajo ¿cierto?, entonces ¿por que hacer eso? no le encuentro sentido.
No querían llamar la atención sobre el hecho de que estaba capturado - respondió Tracey.
Pero mandar carta solo hizo que muchos sospecharan de eso - dijo Hermione explicando su duda - Por lo que entendí Crouch no falto a su trabajo ni una vez en años y de repente dejo de asistir durante meses, si el sencillamente hubiera desaparecido no hubiera llamado tanto la atención pues personas desaparecen de vez en cuando sin mucho revuelo pero ahora es obvio que alguien mas era el que mandaba las ordenes y por lo tanto se hará una investigación por ese hecho.
Solo puedo suponer que ellos no esperaban que Crouch escapara - dijo Daphne pensativa - Supongo que para ellos Crouch era mas valioso vivo y por eso trataron de hacer como que todo estaba bien pero al final Crouch se escapo y prefirieron matarlo.
Luego de eso todos quedaron en silencio pensando y tratando de adivinar que información podría haber tenido Crouch que quería decirle a Dumbledore, pero al final ninguno de ellos pudo pensar o adivinar una respuesta que les pareciera correcta para sus dudas y al final terminaron hablando de otras cosas.
Lyra estaba sorprendida, ella no había tenido un sueño de semi-dios desde hace un tiempo, Harry era el que tenia mas a menudo sueños de semi-dioses pero ella podía reconocer uno cuando lo tenia, ademas de que ella podía reconocer la habitación con la que estaba soñando, era la misma habitación que Harry había descrito de su ultimo sueño donde vio a Voldemort, Alabaster, Colagusano y el desconocido.
Aunque en este momento no había tantas personas, solo se encontraba Alabaster el cual estaba de pie al lado de un sillón, Colagusano el cual estaba arrodillado y sollozaba en voz baja, y por ultimo una enorme serpiente que le causaba escalofríos a Lyra por la forma en que veía a Colagusano pues parecía que estaba a punto de almorzárselo.
Has tenido mucha suerte Colagusano, realmente has tenido mucha suerte - dijo la voz de Voldemort detrás del enorme sillón - Tu error casi arruina todo, por suerte Alabaster se encargo de tu error.
Mi señor… Yo lamento mi error… Y estoy agradecido por su piedad - balbuceo Colagusano asustado y aliviado a la vez.
Nagini… Lo siento pero por ahora no vas a poder comerte a Colagusano - dijo la voz de Voldemort en parsel.
Lastima - respondió la serpiente.
No te preocupes, aun te queda Harry Potter, el será un manjar mejor que Colagusano - dijo Voldemort y Lyra vio como la serpiente movió su cabeza de forma amenazante, luego volvió a sonar la voz de Voldemort - Ahora Colagusano, ten un pequeño recordatorio de que no tolerare un nuevo error.
Mi señor, se lo ruego - suplico Colagusano.
¡Crucio!.
Colagusano empezó a gritar y retorcerse en el suelo mientras que la serpiente parecía disfrutar la tortura que presenciaba mientras que Alabaster parecía indiferente ante el sufrimiento de Colagusano, el castigo siguió por casi medio minuto y cuando termino Colagusano estaba jadeando y llorando mientras se arrastraba por el suelo.
Con eso espero que entiendas que mi piedad tiene un limite Colagusano - dijo la voz de Voldemort.
S… Si mi señor - jadeo Colagusano.
Bien… Ahora Alabaster ¿crees que Crouch haya dicho algo que podría ser perjudicial para mi plan? - pregunto Voldemort.
No, Crouch estaba mas demente que cualquier otra cosa, alucinaba constantemente y solo pudo decir una que otra palabra coherente - respondió Alabaster.
Bien… Por suerte tu y Junior hicieron bien al matarlo - dijo Voldemort.
Lyra esperaba poder seguir soñando para poder saber algo de utilidad sobre el plan que tenia Voldemort o cualquier cosa que la ayudara a ella y Harry pero como siempre pasaba las cosas no pasaban como ella deseaba porque justo en ese momento y antes de que Voldemort pudiera decir algo mas ella despertó y lo hizo de golpe.
¿Lyra?¿estas bien? - pregunto Harry preocupado.
Ella miro a su alrededor confundida, estaba en el aula de adivinación, estaba tumbada en el suelo y todos la miraban con curiosidad y eso incluía a la profesora Trelawney, Harry estaba arrodillado a su lado y tenia una mirada de preocupación en el rostro, aunque Lyra no tenia que ver su cara para poder sentir su preocupación por ella.
Lyra, respondeme, ¿estas bien? - habla Harry una vez mas.
Por supuesto que esta bien - dijo la profesora Trelawney, ella parecía muy emocionada - ¿Que viste?¿una premonición?¿una señal?.
¿Estas bien Lyra?¿que soñaste? - le pregunto Harry una vez mas a travez de su union de almas.
A Lyra no le sorprendió que Harry supiera lo que había pasado después de todo ella siempre sabia cuando el tenia un sueño de semi-dios.
No vi nada, solo me quede dormida - respondió Lyra a la profesora Trelawney mientras que a Harry le dijo a travez de su union de almas - Soñé con Voldemort, estaba torturando a Colagusano.
Vamos, conozco de estas cosas, puedo ver que tuviste una visión señorita Black, así que dígame que vio - dijo la profesora Trelawney.
Lo único que vi es negrura de un sueño, ahora me duele la cabeza terriblemente así que me gustaría ir a la enfermería - dijo Lyra.
Vamos Lyra, te llevare - dijo Harry ignorando a la profesora y ayudándola a ponerse de pie.
Harry la ayudo tomando sus cosas y la guío a la salida mientras ignoraba a la profesora que seguía tratando de averiguar que había visto Lyra y diciendo que si se iban Lyra podrían perder la oportunidad de convertirse en un vidente, ninguno dijo nada hasta que salieron de la torre norte.
¿Que fue lo que vistes? - pregunto Harry mientras guiaba a Lyra.
Ya te lo dije, a Voldemort torturando a Colagusano, Alabaster también estaba ahí - respondió Lyra.
¿Por que lo torturaba? - pregunto Harry.
Colagusano cometió un error… Creo que el tenia que encargarse de vigilar a Crouch y fue su culpa que este escapara - dijo Lyra.
Ya veo - dijo Harry con calma - ¿Algo mas?.
Bueno… - Lyra dudo, ella no quería decir en voz alta el hecho de que Voldemort planeara alimentar a su serpiente con Harry.
¿Si? - insistió Harry.
Bueno, el dijo que alimentara a su serpiente contigo - dijo Lyra un poco preocupada.
Pues le causare una mala digestión si puedo - dijo Harry medio en broma.
No es gracioso Harry - dijo Lyra molesta y golpeando a Harry en su hombro.
Si lo se, pero sino hago una broma entonces tu comentario seria demasiado espeluznante - respondió Harry - ¿Algo mas?.
Si… Creo que Voldemort dijo el nombre de su espía - dijo Lyra deteniéndose y recordando su sueño.
¡¿Que?! ¿cual es? - pregunto Harry.
Bueno, no lo dijo como tal pero dijo que Alabaster y Junior habían hecho bien matando a Crouch - dijo Lyra.
¿Junior?¿cuantos Junior puede haber? será imposible saber quien es solo con eso - dijo Harry.
Tal vez no - dijo Lyra - Dumbledore ha dado clase desde mucho tiempo, tal vez el pueda saber cuantos Junior ha habido en los últimos veinte años y de todos esos cuantos son mortifagos.
Entonces vayamos a hablar con el rápido - dijo Harry.
Ellos se dirigieron rápidamente al despacho de Dumbledore pero no lo encontraron solo, dentro ademas de Dumbledore también estaba el ministro Fudge y Moody, los tres discutiendo en voz alta sobre la desaparición de Bertha Jorkins y la muerte de Barty Crouch, por lo poco que pudieron escuchar Harry y Lyra parecía que Fudge se negaba a creer que algo estaba pasando y que de hecho todo era de color de rosas, a Lyra le pareció un niño asustado que trata de negar todo entrando en un sueño de fantasía.
Señores, creo que es mejor que dejemos esta conversación hasta aquí - dijo Moody y cuando ambos lo miraron agrego - Potter y Black están aquí.
Un momento después se abrió la puerta del despecho por arte de magia.
Harry Potter - dijo Fudge antes de que alguien mas pudiera decir algo mas - Es un placer conocerte a ti y a la señorita Black.
Harry había visto en el pasado a Fudge pero eso había sido cuando el estaba bajo una capa de invisibilidad así que esta era oficialmente la primera vez que conoció al ministro de magia pero al igual que aquella vez en la cabaña de Hagrid hace dos años Fudge no le generaba nada de confianza a Harry, de hecho Fudge parecía el típico político que vendería a su madre por ascender con los votos.
Es un placer - respondieron Harry y Lyra a la vez.
Harry, Lyra ¿necesitaban algo? - pregunto Dumbledore antes de que Fudge pudiera hacer mas comentarios.
Eh… Si, queríamos hablar con usted sobre algo a solas - dijo Lyra - Es un poco urgente.
Dumbledore los vio y asistió con la cabeza ante de decir - Bien, tomen asiento y espérenme aquí, nosotros tenemos que inspeccionar los terrenos donde se llevara a cabo la tercera tarea pero no debería tardar mucho.
Era obvio que Fudge no quería terminar su discusión pero no parecía querer discutir enfrente de Harry y Lyra así que le siguió el juego a Dumbledore mientras que Moody los siguió a los dos sin decir una palabra dejándolos solos una vez que se cerro la puerta del despacho, Harry y Lyra se miraron por un momento antes de encogerse de hombros, luego miraron a su alrededor y vieron con sorpresa una hermosa ave del tamaño de un cisne con un plumaje dorado y escarlata, era Fawkes, el fénix de Dumbledore el cual los había ayudado a salir de la cámara de los secretos hace ya dos años.
Hola Fawkes - saludo Lyra con una sonrisa mientras se acercaba al fénix para acariciarlo.
El fénix saludo a Lyra con curiosidad y un tarareo que sonó como una melodía, hermosa y cálida, Lyra sonrío y acaricio aun mas a Fawkes, Harry se unió a ella y también lo acaricio mientras decía - Nunca pudimos agradecerte por la ayuda que nos distes en la cámara de los secretos, gracias por tu ayuda aquella vez Fawkes.
Fawkes los ayudado a salir de la cámara de los secretos en aquella ocasión cuando ninguno de los dos sabia como saberlo.
Fawkes solo soltó un un hermoso chillido que parecía una melodía como diciendo "de nada" o "no fue nada" luego recibió las caricias de ambos antes de salir volando por una ventana alta del despacho dejando a Harry y Lyra verdaderamente solos en el despacho de Dumbledore.
Luego de eso Harry y Lyra trataron de esperar de forma tranquila a que Dumbledore volviera pero como era normal en semi-dioses o cualquier persona con THDA les era casi imposible quedarse quietos, así que ambos terminaron dando vueltas por el despacho, los antiguos directores de la escuela fingían dormir en sus cuadros al igual que el sombrero seleccionador, los minutos pasaban y ellos seguían moviéndose por el despacho hasta que Harry abrió por error un armario donde se quedo viendo una vasija de piedra poco profunda con runas tallas al bordes, runas que Harry no reconocía pero que obviamente no eran runas provenientes del libro Gris.
Lyra ven a ver esto - dijo Harry.
El contenido de la vasija era una especie de combinación entre liquido y gas que daba la impresión de ser luz licuada o viento solificado y que tenia un brillo plateado muy parecido al brillo de la luna, eso le llamo la atención de Harry y quiso tocarlo para saber que era, sin embargo la experiencia de Harry le decía que era muy poco prudente tocar una sustancia desconocida así que saco su varita y la metió en la vasija al mismo tiempo que Lyra se paraba a su lado.
Al momento siguiente Harry sintió como era jalado y caía en caída libre hasta quedar sentado en una habitación repleta de magos, todos sentados en filas de bancos, cada banco estaba mas elevado en cuanto mas cerca estaba de la pared, era una habitación sin ventanas y estaba iluminada por antorchas, Harry no creía que este sitio estuviera en Hogwarts porque nunca había visto una habitación como esa, ademas en el centro había una especie de de silla de tortura que a Harry le recordaba a las maquinas de tortura de la edad media.
¡¿Que diablos pasa aquí?! - pregunto Harry a nadie en particular.
Pero nadie le respondió, de hecho ninguno de los magos presentes parecían ver a Harry en lo mas mínimo, todos actuaban como si un chico no acabara de caer de repente, sin embargo antes de que Harry pudiera hacer algo mas sintió como algo caía a su lado y un momento después Lyra estaba sentada a su lado.
¡Harry! - dijo Lyra abrazándolo - ¿Que esta pasando?.
Harry le devolvió el abrazo un poco aliviado de tenerla a su lado en esa extraña situación - No tengo idea, nadie parece que pueda vernos.
Lyra miro a su alrededor un momento antes de mirar sus propias manos y tratar de tocar a la persona que tenia al otro lado y para sorpresa de Harry la mano de Lyra lo atravesó como si fuera un fantasma.
Esto es un recuerdo - dijo Lyra sorprendida.
¿Un recuerdo?¿estas segura? - pregunto Harry.
Si, esto es igual a cuando vi el recuerdo de Tom Ryddle en su diario - dijo Lyra recordando la experiencia que tuvo con el diario dos años antes.
Antes de que Harry pudiera decir algo mas alguien se sentó a su lado, Dumbledore se veía diferente, aun vestía de forma excéntrica y tenia su pelo y barba blancas y largas pero de alguna forma se veía mas joven de lo que era en la actualidad, Harry volteo a ver a Lyra la cual sencillamente se encogió de hombros, un momento después Harry miro a su alrededor y con sorpresa vio a una joven Rita Skeeter la cual parecía una reportera de los años 70, Harry la vio por un momento antes de decidir ignorarla y volver a ver a Lyra.
¿Cuando crees que estamos? - pregunto Harry.
Ni idea, una década en el pasado tal vez - respondió Lyra volviendo a encogerse de hombros.
Bueno… - dijo Harry pero se interrumpió por el sonido de las puertas abriéndose.
Harry y Lyra vieron como entraban tres personas, o mejor dicho una personas y dos seres, dos dementores arrastraban tirando de cadenas a una persona, una persona que parecía haber visto el infierno, estaba muy andrajoso y pálido así como delgado y por eso a Harry y Lyra les costo darse cuenta que el hombre era Karkarov, el hombre se veían terrible y si Harry era sincero parecía mas anciano en este recuerdo que en la actualidad.
Los dementores sentaron bruscamente a Karkarov en la silla de tortura y las cadenas cobraron vida un momento después aprisionándolo impidiéndole que se muviera.
Igor Karkarov - dijo una fuerte y firme voz que Harry y Lyra reconocieron.
Los dos voltearon a ver a Barty Crouch el cual estaba de pie justo en frente de Karkarov, tanto Harry como Lyra entendieron a la vez que estaban presenciando el juicio de Karkarov después de la caída de Voldemort, Crouch se veía mucho mas joven, su pelo era negro y tenia muchas menos arrugas pero seguía teniendo la misma mirada de indiferencia que siempre había tenido cuando Harry lo había visto.
Se le ha traído a presentar declaración ante el ministerio de magia desde Azkaban - siguió Crouch - Usted nos ha dado a entender que dispone de información importante para nosotros.
Si, señor, así es - dijo Karkarov pero su voz sonaba débil y era temblorosa, muy diferente a como lo conocían en la actualidad Harry y Lyra - Quiero ser de utilidad para el ministerio, se que el ministerio esta tratando de…
Si, si, si - interrumpió Crouch algo molesto y si Lyra no se equivocaba aburrido.
Harry miro alrededor y vio que muchos magos veían a Karkarov con curiosidad mientras que otros lo veían con mucho recelo, pero lo que mas le llamo la atención a Harry fue que Ojoloco Moody estaba al lado de Dumbledore, Moody se veían muy diferente pues no tenia ningún ojo mágico, los dos eran normales y estaban fijos en Karkarov, murmuraba molesto sobre como le había tomado seis meses atrapar a Karkarov y ahora parecía que iba a salir libre y eso le molestaba mucho.
Dices que tienes nombres que ofrecernos ¿correcto?- dijo Crouch y cuando Karkarov asistió continuo - Digamos los nombres.
Tienen que entender que el señor tenebroso actuaba siempre con el secretísimo mas riguroso… Nosotros no sabíamos los nombres de todos nuestros compañeros - dijo Karkarov.
Si, si, no te enrolles y di los nombres - dijo Crouch impaciente.
Antonin Dolohov - dijo Karkarov - Lo vi torturando a un sin fin de muggles y… Y magos que no eran partidarios del señor tenebroso.
Y seguro que lo ayudaste a hacerlo - murmuro Moody.
Ya hemos atrapado a Dolohov, fue atrapado poco después de ti - dijo Crouch.
¿De verdad?… Me alegro de escucharlo - dijo Karkarov.
Sin embargo era obvio que no era cierto, pues era un nombre menos de los que tenia con los que quería comprar su liberta que le seria útil al ministerio.
¿Cual otro? - pregunto Crouch.
Estaba Rosier… Evan Rosier - dijo Karkarov.
Rosier esta muerto - dijo Crouch.
Pues se lo merecía - dijo Karkarov aunque había un claro tono de pánico en su voz.
¿Alguno mas? - pregunto Crouch.
Si… Estaba Travers, Mulciber y Rookwood que le daba información del ministerio al señor tenebroso - dijo Karkarov.
¿Rookwood?¿Augustus Rookwood del departamento de misterios? - pregunto Crouch.
Fue obvio para Harry y Lyra que con ese ultimo nombre Karkarov había dado en el blanco, los magos alrededor los cuales murmuraban entre ellos, Crouch hablo con el mago a su lado antes de volver a dirigirse a Karkarov - A Travers y Mulciber los tenemos… Muy bien si eso es todo Karkarov seres devuelto a Azkaban mientras decidimos…
¡NO! - grito Karkarov en pánico - ¡TENGO MAS NOMBRES!… ¡SEVERUS SNAPE!.
Snape ha sido absuelto, Albus Dumbledore ha respondido por el - dijo Crouch.
¡Es mentira!… Snape era un espía a las ordenes del señor tenebroso… Es un espía, un cazador de sombras corrupto que obedecía al señor tenebroso por las ordenes de Valentine Morgenstern - grito Karkarov.
Dumbledore se puso de pie en ese momento y declaro en voz alta - Ya he declarado sobre este asunto, es cierto que Severus Snape fue un mortifago sin embargo el se infiltro entre los seguidores de Lord Voldemort para darnos información por ordenes mías, en cuanto a lo de ser un cazador de sombras corrupto bajos las ordenes de Valentine Morgenstern… Bueno eso no nos importa a nosotros ¿o si? ademas tengo información de que ese tal Valentine esta muerto así que no tiene importancia.
Eso hizo que todos empezaran a murmurar una vez mas pero esta vez de forma mas ruidosa y Crouch tuvo que llamar al orden en la habitación mientras que Dumbledore volvía a sentarse pero Harry noto que Moody veía a Dumbledore con duda y con obvio escepticismo y Harry no tuvo que ser un genio para saber que Moody no confiaba en Snape y no le gustaba que Dumbledore declarara a su favor.
¡Orden! - grito Crouch - Karkarov, será de vuelto a Azkaban en espera de una decisión.
No, no, no - murmuro Karkarov - Tengo un ultimo nombre.
¿Que nombre? - pregunto Crouch.
Este hombre junto con los Lestrange torturo a los aurores Frank y Alice Longbottom hasta la locura - dijo Karkarov.
Varias cosas pasaron a la vez, Crouch grito a todo pulmón por el nombre de la persona, los magos en la habitación empezaron a murmurar por toda la habitación mientras que al otro lado de la habitación un hombre se puso de pie y parecía tratar de salir de la habitación de forma disimulada y Harry lo reconoció, era el misterioso hombre que Harry había visto en su sueños y que actualmente estaba al lado de Voldemort.
¡Lyra! ese es el hombre misterioso que vi en mi sueños - dijo Harry.
¿Estas seguro? - pregunto Lyra.
Si, lo estoy, no me equivoco, tengo runas de memoria eidetica, no olvidaría algo así - dijo Harry.
¡Digame el maldito nombre! - grito Crouch antes de que Lyra pudiera decir algo mas.
Karkarov estaba sonriendo ahora como el gato que se había comido al canario y dijo - Barty Crouch… Junior.
La habitación quedo en completo silencio después de las palabras de Karkarov y todos miraron a ver a el hombre que había intentado salir discretamente, el hombre que Harry y Lyra ahora sabían era Barty Crouch Jr, el hijo de Crouch, luego un momento depuesto Barty Jr trato de escapar corriendo pero Moody fue mas rápido y le disparo un hechizo el cual le dio de lleno en el pecho derribándolo, mientras que Karkarov se reía en voz alta la habitación a su alrededor estallaba en un caos, un par de aurores dieron un paso rápido y sujetaron a Junior poniéndolo de pie.
Crouch estaba en lo que parecía estado de shock mirando como sujetaban a su hijo y un momento después lo pusieron justo en frente de el, Harry pudo ver como Barty Jr tenia una expresión de locura en su rostro mientras veía a su padre y le dijo con una sonrisa sanguinaria - Hola padre.
Crouch solo se le quedo viendo un momento aun con clara sorpresa en su rostro antes de respirar hondo y endurecer su mirada y decir - Tu no eres mi hijo… Yo no tengo un hijo… Sáquenlo de mi vista.
Barty Jr grito en respuesta mientras era arrastro fuera de la habitación, al mismo tiempo que una voz les hablo a Harry y Lyra desde atrás - Creo que es hora de volver a mi despacho.
Un momento después Harry y Lyra sintieron como eran jalados hacia arriba y un segundo después estaban en el piso del despacho de Dumbledore una vez mas y el mismo Dumbledore estaba de pie al lado de ellos el cual los veía de forma seria.
La curiosidad no es un pecado Harry, Lyra, pero deben ser cautelosos - dijo Dumbledore.
Harry y Lyra se pusieron de pie lentamente un poco aturdidos y algo confundidos, miraron a Dumbledore para luego mirar la vasija y Lyra pregunto - ¿Que es eso?¿lo que vimos es un recuerdo verdadero?.
Dumbledore la miro por un segundo antes de responder - Para responder en orden, esto es un pensadero, un objeto que ayuda a personas que como yo tenemos demasiados pensamientos en la cabeza, ayuda a examinar los recuerdos a placer y en cuanto a lo que vieron, si, lo que vieron fue un recuerdo verdadero, uno mío de la época después de la caída de Voldemort.
¿Entonces a quien vimos en verdad era Barty Crouch Jr? - pregunto Harry.
Así es - respondió Dumbledore con calma.
Se supone que el murió en Azkaban ¿verdad? - dijo Lyra.
Así es - volvió a responder Dumbledore.
Eso no puede ser cierto - dijo Harry.
¿Por que? - pregunto Dumbledore confundido.
Porque Barty Jr es el hombre misterioso que he visto en mis sueños a lado de Voldemort - respondió Harry.
¿Estas seguro? - pregunto Dumbledore completamente sorprendido.
Si, estoy completamente seguro, el hombre de mis sueños es Barty Crouch Jr y esta al lado de Voldemort… De hecho esta muy vivo para alguien que supuestamente murió en Azkaban - dijo Harry.
Dumbledore se quedo en silencio por un momento pensando y analizando profundamente lo que acaba de enterarse pero fue traído al presente por la pregunta de Lyra - ¿Como es posible?¿como puede estar vivo cuando todos creen que murió en Azkaban?.
No lo se, pero sospecho que Barty Crouch Sr tuvo algo que ver, es lo único que se me ocurre aunque no se como lo habrá hecho - respondió Dumbledore.
Eso también podría explicar porque Voldemort fue por Crouch, de alguna forma debía tener a su hijo oculto y Voldemort se entero y lo quiso tener a sus ordenes de nuevo - dijo Lyra.
Dumbledore asistió estando de acuerdo con la idea de Lyra, luego se quedo en silencio una mas antes de decir - Saber quien es el espía de Voldemort nos da cierta ventaja pero aun no tenemos idea cual es el plan que tienen ni como piensan llevarlo a acabo y por eso Harry debes tener cuidado durante la tercera tarea.
Si profesor - respondió Harry.
Bueno, ustedes dijeron que querían hablar conmigo sobre algo ¿que era? - dijo Dumbledore.
En realidad veníamos a pedirle ayuda para tratar de averiguar el nombre del espía - dijo Lyra.
Luego de eso Lyra con ayuda de Harry le explico el sueño que había tenido así como el hecho de que en su sueño Voldemort había mencionada a un Junior y ellos habían venido para preguntar cuantos Junior conocía para tratar de conocer la identidad del espía de Voldemort pero ya no era necesario pues habían encontrado la identidad del hombre por pura casualidad.
Ya veo - fue lo único que dijo Dumbledore.
¿Como puede un hombre que supuestamente esta muerto ser el espía de Voldemort y mas importante como es que nadie lo ha visto? - pregunto Harry confundido.
La magia es muy versátil para muchos campos y lamentablemente uno de ellos es el arte de ocultarse - explico Dumbledore - Ademas de que Barty Crouch Jr fue o mejor dicho es un mago muy capaz y hábil.
Nada de eso nos ayuda a evitar lo que sea que Voldemort haya planeado - dijo Lyra.
Cierto - estuvo de acuerdo Dumbledore - Y lamentablemente no puedo pensar en una forma de evitar un evento que nose como ocurrirá, lo único que podemos hacer por el momento es tratar de preparar a Harry para todos las posibles situación que puedan ocurrir durante la tercera tarea.
Estoy empezando a odiar esa respuesta - murmuro Lyra.
Dumbledore sonrío por las palabras de Lyra luego fue y se sentó en su escritorio y dijo - Sirius y yo estamos prepararon un plan de respaldo, mientras tanto ustedes dos deben prepararse para enfrentar a Voldemort por su cuenta de ser necesario.
¿Por que están planeando ustedes por separados de nosotros? - pregunto Harry.
Mmm… Digamos que es mejor tener mas de una carta en la manga en estos casos - respondió Dumbledore - Ahora creo que deberían volver a sus clases.
Harry y Lyra asistieron y empezaron a salir del despacho del director pero Dumbledore los detuvo una vez mas - Ah y Harry… Buena suerte en la tercera tarea del torneo.
Después de su conversación con Dumbledore Harry y Lyra discutieron largamente sobre si compartir con sus amigos la identidad del espía de Voldemort, no era porque no confiaran en sus amigos sino que le preocupaban lo que podría hacer o como podría reaccionar Neville si se enteraba que uno de los responsables de torturara a sus padres estaba libre y cerca de ellos.
Al final ambos decidieron no decir nada a nadie pues era injusto decirle a los demás sobre Barty Crouch Junior pero no a Neville pero juraron que si lograban atrapar o descubrir Barty Jr entonces seria Neville el que decidiría su destino, ya fuera que el deseara matarlo o entregarlo a los aurores ellos no se opondrían a su decisión.
Entre los entrenamientos de Harry, buscando una respuesta a como Barty Jr podría infiltrarse y ser un espía que tenia informado a Voldemort y estudiando para los exámenes finales (los cuales terminarían el día de la tercera prueba del torneo) los días pasaron rápidamente y antes de que Harry se diera cuenta ya era el día de la tercera tarea del torneo.
Ese día Harry se despertó con las suaves y amorosas caricias de Lyra, la cual se había despertado un poco antes exactamente para eso, para demostrarle su amor a Harry en la intimidad de su habitación, antes de tener que enfrentar al mundo fuera de la puerta de la habitación y el hecho de que ese día muy posiblemente tendrían que enfrentar una dura batalla, pero eso no importaba en ese momento, en ese momento Harry y Lyra se amaron y como siempre para ellos siempre era como la primera vez gracias a su union de almas, para ellos la pasión lo único que hacia era crecer cada vez que hacían el amor, lamentablemente el tiempo no espera a nadie, ni siquiera a un par de amantes, incluso si esos amantes tienen una union de almas así que Harry y Lyra a regañadientes se levantaron y se prepararon para el día que tenían por delante.
El desayuno en la mesa de Gryffindor de esa mañana fue muy bulloso y lleno de expectación, por un lado ese era el día final de los examines finales del curso y por lo tanto se acercaban las vacaciones de verano y por otro lado ese mismo día se llevaría a cabo la tercera tarea del torneo de los tres magos, Harry no sabia por cual de los dos motivos los alumnos estaban mas emocionados, incluso en la mesa de Slytherin (en donde estaba Lyra con sus amigas) parecían muy emocionados aunque el grupo de Malfoy y algunos otros parecían estar burlándose de Harry, algo que Harry ignoro tranquilamente.
¿Que vas hacer durante el examen?¿volver a leer? - pregunto Neville.
Supongo - respondió Harry.
Como campeón del torneo Harry estaba exento de los exámenes y por lo tanto no había presentado ni uno solo y la verdad ya estaba aburrido de eso, con su Dislexia y THDA le era insoportable estar sentado sin hacer nada mientras los demás hacían los exámenes, por esa razón había hecho algo mas, a través de su union de almas el había estado ayudando a Lyra con sus exámenes, había sido una forma divertida de matar el tiempo y hasta ahora ninguna profesor había descubierto su pequeña trampa, lo cual no era raro dado el hecho de que ellos no habían compartido con nadie que podían comunicarse a travez de sus mentes.
Señor Potter.
Harry volteo para ver a la profesora McGonagall detrás de el mirándolo.
¿Si profesora? - pregunto Harry.
Después del desayuno los campeones tienen que ir a la sala conjunta al comedor - dijo la profesora McGonagall refiriéndose a la sala donde habían ido los campeones después de la selección.
¿Por que? la prueba no es sino hasta la noche - dijo Harry.
Ya lo se Potter - dijo la profesora McGonagall - Pero las familias de los campeones han sido invitadas para pasar el día con los campeones y eso lo incluye a usted.
Luego de eso se fue dejando a Harry con la duda de si era posible que sus padre divinos hubieran venido… No, eso no era posible, era imposible que Thor o Artemisa estuvieran ahí, de seguro era Sirius y Lupin los que estaban aquí para pasar el día con el, el no había vuelto a ver a Thor desde que había cumplido los once años y aunque hubiera profundizado su relación con Artemisa dudaba mucho que ella apareciera para apoyarlo o pasar tiempo de calidad madre a hijo.
No es posible que Thor y Artemisa estén aquí ¿verdad? - susurro Harry a sus amigos.
Neville y Hermione solo le respondieron encogiéndose de hombros, después de eso Harry termino su desayuno y se dirigió hacia la sala conjunta, el fue el ultimo de los campeones en llegar, Cedric habla con su padres en una esquina, Harry había escuchado de Sirius que Amos Diggory era un hombre sumamente orgulloso y le gustaba alardear mucho así que Harry no quería tener nada que ver con alguien así, Krum estaba en un rincón hablando rápidamente en búlgaro con su madre y su padre con los cuales tenia un sorprendente parecido, Fleur hablaba con su madre felizmente, la hermana menor de Fleur, la pequeña Gabrielle sujetaba la mano de su madre y cuando vio a Harry lo saludo alegremente con su mano libre, saludo que Harry devolvió con una sonrisa.
Hola chico - saludo Sirius un poco apenado.
Sirius estaba junto a Lupin al lado de la chimenea de la habitación, Lupin tenia un aspecto cansado lo cual no era raro dado que la luna llena había ocurrido la semana pasada pero aparte de eso se veía bien, Sirius por otro lado se veía un poco incomodo y tampoco era raro pues la ultima vez que se vieron habían discutido.
Hola Sirius… Mira yo - dijo Harry pero Sirius lo interrumpió.
Escucha chico… Quiero disculparme contigo - dijo Sirius y eso sorprendió a Harry el cual no supo que decir y escucho en silencio - La ultima vez que hablamos me puse… Bueno, fui un pesado pero es porque me preocupo por ti y por Lyra y no me gusta que ninguno de los dos se metan en situaciones peligrosas pero tengo que aceptar que y quienes son ustedes y que esas situaciones siempre estarán rodeándolos.
No te preocupes Sirius, entiendo que te preocupes por nosotros y por eso puedes ser un poco idiota - dijo Harry poniendo una mano en el hombro de Sirius - Dejemos todo en el pasado y sigamos adelante.
Sirius lo vio por un segundo antes de sonreír y abrazarlo como un viejo amigo o tal vez como un padre abrazando a su hijo.
Luego de eso los tres hablaron un rato de nada en especifico pero decidieron dar una vuelta por el castillo y sus terreno cuando Amos Diggory empezó a hacer comentarios molestos sobre el hecho de que Harry tenia mas atención que su hijo algo que Cedric trato de evitar pero era obvio que su padre no lo escuchaba porque hizo comentarios cada vez mas en voz alta.
Normalmente Harry es muy tranquilo (el pensaba que la sangre de Artemisa tenia algo que ver) pero el no podía soportar comentarios como el de Amos Diggory que decían que Harry le gustaba robar la gloria de otros o robar cualquier cosa, claro cuando era necesario podría aceptar robar algo como lo había hecho en las búsquedas los veranos pasados pero esos eran casos especiales o emergencias de vida y muerte, pero normalmente el no robaba nada y no termino golpeando a Amos Diggory por sus comentarios solo fue por Sirius y Lupin que se lo llevaron casi que arrastras, parecía que a sangre de Thor (el cual era rápido a la ira) en sus venas era mas fuerte de lo que Harry había pensado antes.
Harry paso el resto de la tarde junto a Sirius y Lupin caminando por el castillo mientras ellos le decían viejas historias de su padre como James Potter así como cosas que hubieran cambiado en el castillo al mismo tiempo que Harry ayudaba a Lyra con su examen a travez de su union de almas, algo que Sirius encontró brillante mientras que Lupin no le pareció correcto pero no se opuso ni dijo nada en contra, aunque ambos se sorprendieron mucho cuando les dijo que ellos podían comunicarse a travez de sus mentes o de su union de almas.
Sin embargo muy cerca de la tarde ellos se dirigieron a la habitación privadas de Harry y Lyra para que Harry pudiera prepararse para la tarea, dado que Lyra estaba ocupada con sus exámenes fue Harry el que tuvo que ponerse y escribirse las runas que iba a usar en su cuerpo, Sirius y Lupin vieron con curiosidad el proceso comentando que nunca habían visto a su madre Lily inscribirse sus runas y en ese momento Sirius le entrego una simple pulsera negra la cual Harry miro confundido antes de mirar a Sirius con curiosidad preguntando con la mirada "Que quieres que haga con esto".
Esta pulsera es un traslador, lo hizo Dumbledore - explico Sirius mirando la confusión de Harry - Aun no sabemos cual es el plan de Voldemort ni en que momento vaya a hacer su movimiento o cuales son sus intenciones, se que tu eres poderoso y te puedes cuidar solo pero quiero que tengas esto contigo en caso de que necesites huir, te traerá directamente a la entrada principal de la escuela.
Ya veo - dijo Harry poniendose la pulsera - Gracias por la preocupación, lo usare de ser necesario.
Eso espero, la clave para usarlo es "Ayuda" en griego antiguo… Idea de Dumbledore - dijo Sirius.
Después de eso volvieron al gran comedor donde se sentaron para tener una cena temprana, ahora que por fin los exámenes habían terminado la emoción de los estudiantes era casi palpable y de hecho la cena casi parecía una fiesta, Lyra esta vez se sentó al lado de Harry y no se despego de su lado hasta que Dumbledore se puso de pie en la mesa de profesores.
Damas y caballeros, en cinco minutos les pediré que vayamos a los terrenos de la escuela para presenciar la ultima tarea del torneo de los tres magos - dijo Dumbledore con calma y su tono de abuelo que siempre tenia - En cuanto a los campeones les pediré que sigan al señor Bagman.
Harry se puso de pie al igual que los otros campeones para seguir a Bagman pero antes de poder dar un paso Lyra se puso de pie y lo atrajo en un tierno y amoroso beso, sin que ellos se dieran cuenta empezaron a brillar con una tenue luz blanca que los envolvió como una delicada aura, a su alrededor todos se quedaron en silencio viendo con asombro la increíble demostración de amor de dos personas con una union de almas, literalmente todos podían sentir el amor y poder que ambos expulsaban así como la pureza de su union gracias al aura que cada vez era mas fuerte y eso sorprendió a todos como nada que hubieran visto después de todo no había nada igual a una union de almas.
Suerte - dijo Lyra después de separar sus labios de los Harry.
Con ese beso no necesito ninguna suerte - dijo Harry un poco atontado por el beso.
Fue en ese momento que Harry y Lyra se dieron cuenta que todos los estaban viendo con asombro y en silencio, de hecho por unos largos segundo no hubo sonido alguno hasta que se escucho un solitario aplauso, era Dumbledore que por alguna razón empezó a aplaudir a lo que los demás profesores lo empezaron a imitar hasta que literalmente todos en el gran salón estaban aplaudiendo, eso hizo que los dos se sintieran muy avergonzados por lo que Harry se apresuro a salir mientras que Lyra se sentaba con la cabeza baja tontamente sonrojada.
¿Que tal Harry?¿todo bien? - pregunto Bagman viéndolo con interés y una sonrisa en el rostro.
Si, todo bien - respondió Harry en voz baja.
Vaya espectáculo el que acabas de mostrar - dijo Bagman.
No hablare sobre eso - dijo Harry un poco molesto.
Bien… Entiendo, he leído que las parejas con una union de almas son muy reservados - dijo Bagman luego vio que todos los campeones habían llegado y dijo - Bien vamos.
El los guió hasta los terrenos donde se llevaría acabo la tercera tarea y donde estaba el laberinto que seria donde se llevaría acabo la tercera tarea del torneo, los setos habían crecido hasta alcanzar los seis metros de altura tal y como Bagman había predicho y la verdad era algo espeluznante verlos, el camino que se veía desde la entrada era oscuro y terrorífico casi como si tuvieran aguardando a liberar todos los horrores que contenía.
Ellos esperaron en silencio a que los espectadores llegaran y unos cinco minutos después las gradas empezaron a llenarse lentamente mientras el aire empezó a llenarse de voces de excitación y emoción al mismo tiempo que Moody, Hagrid, la profesora McGonagall y el profesor Flitwick se acercaban a ellos.
Nosotros estaremos haciendo rondas por el exterior del laberinto en caso de alguna emergencia - dijo la profesora McGonagall - Si tienen problemas y quieren que los rescaten lancen chispas rojas al cielo y uno de nosotros ira a salvarlos pero deben que entender que hacer eso significara que se rinden y quedaran descalificados y fuera del torneo, ¿entendido?.
Los cuatro campeones asistieron con la cabeza.
Bien… entonces ya pueden irse - dijo Bagman.
Buena suerte Harry - dijo Hagrid en el momento que los cuatro se estaban alejando en diferentes direcciones.
Bagman dio un paso al frente y apunto su varita a su garganta y dijo - ¡Sonorus!… ¡Damas y caballero! esta a punto de dar inicio la tercera y ultima prueba del torneo de los tres magos, ahora permitan que les recuerde como están las cosas, en primer lugar con 86 punto y siendo una gran sorpresa en el torneo se encuentra el mas joven de los campeones Harry Potter el cual será el primero en entrar al laberinto.
Los aplausos y vítores proveniente de los alumnos de Gryffindor (y algunos otros de Ravenclaw) fue muy fuerte y estruendoso hasta el punto que Bagman tuvo que detenerse un momento antes de continuar - En segunda posición con solo un punto de diferencia esta el campeón de Hogwarts, Cedric Diggory el cual entrara de segundo lugar al laberinto.
Una vez mas los aplausos y gritos hicieron que Bagman hiciera silencio, esta ves de los alumnos de Hufflepuff y mas de la mitad de la casa de Slytherin (parecía que la casa de la serpiente prefería perder a apoyar aun Gryffindor) - En tercera posición esta el mundialmente famoso campeón del instituto de Durmstrang, Victor Krum.
Esta vez fueron los alumnos de Durmstrang los que aplaudieron silenciando a Bagman por un momento - Y por ultimo pero no menos importante, la hermosa campeona de la academia de magia de Beauxbatons, Fleur Delacour quien entrara de ultimo al laberinto.
Durante todo ese tiempo Harry solo vio a Lyra y sus amigos entre el publico, a los cual encontró con suma facilidad sin embargo lo curioso fue que no vio ni a Sirius o Lupin así que le pregunto a Lyra - ¿Donde están Sirius y Lupin?.
Ni idea, dijeron que iba a prepararse en caso de ser necesario aunque no especificaron que preparaciones eran esas - le respondió Lyra.
Eso confundió a Harry, ¿que podrían estar haciendo Sirius y Lupin que necesitaban prepares? debía ser sobre el plan que Sirius y Dumbledore habían hecho y del cual no habían querido decirle ni una palabra a Harry o Lyra, pero lamentablemente no tuvo tiempo para pensar en eso porque Bagman volvió a hablar atrayendo su atención.
¡Entonces cuando suene el silbato el señor Potter, entrara al bosque y dará inicio a la tercera prueba del torneo - dijo Bagman con mucha alegría - En 3… 2… 1.
Un momento después sonó un fuerte silbido y Harry se dirigió a la entrada del laberinto, un momento después el seto a sus lados cobraron vida y empezaron a moverse cubriendo la entrada por completo y dejando a Harry encerrado en el laberinto.
¿Lyra me escuchas? - pregunto Harry.
Si, te escucho… ¿Tu estas bien? - dijo Lyra.
De maravilla… Pero ahora parece que esta tarea se ha vuelto mas difícil - dijo Harry.
Si, también lo pienso… Si la entrada puede abrirse y cerrarse entonces todo el laberinto también podrá hacerlo y por lo tanto los caminos cambiaran - estuvo de acuerdo Lyra.
Harry estuvo de acuerdo, luego alzo su mano izquierda donde estaba el anillo que su madre le había regalado en navidad y lo giro, un momento su atuendo (el cual era el uniforme de Quidditch de Gryffindor) cambio y ahora estaba vistiendo un actuando de cazador de sombras básico, un regalo de su madre hecho con la piel del basilisco, un atuendo que tenia muchas runas inscritas y cosidas con el mismo material y color haciendo que fuera muy difícil apreciarlas dandole mas poder, velocidad y protección a Harry, sin mencionar el hecho de que la piel de basilisco le daba una gran protección contra la magia, también tenia escrito el nombre de Artemisa en griego antiguo en el medio del pecho de su camisa con un significado de que ella lo protegía.
Este era un traje de batalla muy poderoso y esta era la primera vez que Harry lo usaba, el no lo había usado en la segunda tarea porque no era exactamente útil bajo el agua y tampoco lo uso contra Alabaster en su ultima lucha sencillamente porque se le había olvidado, pero ahora que estaba en la ultima prueba enfrentando peligros desconocidos sin mencionar el hecho de que posiblemente se tendría que enfrentar a Voldemort era una buena oportunidad para probarla.
Ten cuidado Harry y recuerda pedirme ayuda en cualquier momento si lo necesitas - dijo Lyra.
Si, entiendo, no te preocupes, yo te pediré ayuda si lo necesito - respondió Harry enviándole su amor a travez de su union de almas.
Luego de eso el empezó a caminar por el laberinto con Silver en su forma de varita empuñada en su mano preparado para lo que fuera que tuviera que enfrentar, solo esperaba que todo saliera bien.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo, no tengo mucho mas que decir excepto que el próximo capitulo será obviamente la tercera tarea y la lucha contra Voldemort y la verdad estoy muy emocionado con eso, ademas de que quiero llegar a la batalla del laberinto del lado de Percy Jackson.
Nos vemos.
