Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 50
La tensión en el aire del cementerio casi podía ser palpable, los mortifagos presentes estaban obviamente inquietos pero ninguno era lo suficientemente valiente como para moverse o decir algo sobre la situación actual, Harry estaba igual (aunque el en verdad no podía moverse) sin atreverse a decir nada en voz alta porque no quería dar información al enemigo, Lyra por otro lado tenia todos sus sentidos enfocados en Voldemort el cual era el único que parecía estar completamente tranquilo.
El te esta subestimando - dijo Harry a travez de su union de almas - Usa eso a tu favor.
Si ya me di cuenta - respondió Lyra sin voltear a ver a Harry - Pero ¿por que me subestima? el vio lo hábiles que somos cuando teníamos 11 años y vio que somos capaces de usar la resonancia mágica a los 12 años cuando matamos al basilisco, el debería saber que ahora somos aun mas poderosos.
Debe creer ese campo de magia demoniaca, "la plaga" le da mucha ventaja porque evita usar nuestras divinidad y no debe creer que tu sola puedas ser un peligro - respondió Harry.
De alguna forma que me subestime de esa forma me molesta - dijo Lyra algo molesta.
Entonces muéstrale que es un error subestimarte - dijo Harry dandole confianza - Ademas tenemos otra ventaja… Voldemort no sabe que nosotros podemos compartir nuestros poderes sin tener contacto físico, yo no podré luchar a tu lado en este momento pero te apoyare dándote todo el poder mágico que pueda.
Gracias, estoy segura que lo necesitare - respondió Lyra.
¿Ya estas lista? porque te di el tiempo suficiente para pensar en tu estrategia - dijo Voldemort antes de que Harry pudiera decir algo mas.
Lyra no le respondió y en cambio alzo aun mas la varita preparada para atacar o defender dependiendo de la situación.
Sin embargo el silencio de Lyra no pareció gustarle a Voldemort quien dijo - Veo que tienes una mala educación al no responderme… Bueno supongo que eso no importa ahora que vas a morir, sin embargo como alguien de mi linaje espero cierto decoro incluso en la muerte, así que como en un buen duelo hagamos una reverencia.
Voldemort hizo una especie de inclinación aunque siguió mirando a Lyra a los ojos la cual no hizo ni siquiera el intento de moverse o hacer reverencia alguna, eso pareció molestar a Voldemort el cual tuvo una rápida mirada de ira en sus ojos antes de alzarse y decir en alto y con voz molesta mientras apuntaba con su varita a Lyra - Dije reverencia ¡Imperio!.
Lyra recibió la maldición de frente pues no sintió que fuera necesario esquivarla, después de todo había quedado mas que demostrado que ella y Harry eran inmunes a la maldición imperdonable que controlaba a las personas quitándole su voluntad y eso una vez mas quedo demostrado cuando incluso Voldemort no fue capaz de controlarla.
Ahora has la reverencia Lyra - dijo Voldemort con una voz inusualmente dulce.
Lyra lo vio por un segundo antes de responder con un gran - ¡No!.
Ni ella ni Harry sabían porque razón eran inmunes a la maldición imperius, era posible que fuera por el poder de sus runas de protección o tal vez por la ceremonia de protección por la que todos los cazadores de sombras pasan al nacer, o tal vez por su union de almas que le daba una protección natural o tal vez la razón era por la combinación de todos esos factores, el caso era que la maldición imperius no era un peligro para ella o Harry.
¡¿Que?! - había una clara sorpresa en la voz de Voldemort cuando Lyra no sucumbió ante la maldición imperdonable.
Como dije, no me inclinare ante ti - dijo Lyra firmemente - Y si eso es lo mejor que puedes hacer entonces ganare este duelo fácilmente.
Vaya, parece que tienes mas sorpresas de las que esperaba - dijo Voldemort con calma - Bueno en fin, suficiente de hablar… ¿Empezamos?.
La forma en que Voldemort hablo fue tan casual que hizo que Lyra bajara la guardia por un segundo y por eso casi no pudo esquivar el ataque sorpresa de Voldemort, el rayo de energía mágica de color marrón sucio paso volando donde un segundo antes había estado la cabeza de Lyra.
Bien, veo que tienes buenos reflejos - dijo Voldemort con voz juguetona - Veamos que tanto puedes durar.
Un segundo después varias maldiciones volaron hacia Lyra pero esta vez ella estaba lista y preparada.
¡Protego Máxima! - grito Lyra.
El escudo mágico de Lyra resistió las maldiciones con facilidad, algo que pareció sorprender a Voldemort porque el alzo una ceja luego volvió a agitar su varita, esta vez creo una especie de látigo de fuego verde y ataco con una velocidad cegadora, sin embargo Lyra seguía siendo una poderosa y hábil guerrera con varias batallas de experiencia y se movió con la gracia de una bailarina que solo una hija de Afrodita podía tener para esquivar el ataque de Voldemort y atacar ella misma.
¡Impedimenta! ¡Desmaius! ¡Expelliarmus! ¡Flipendo! ¡Reducto!.
Lyra empezó a correr mientras esquivaba el látigo de Voldemort al mismo tiempo que contraatacaba atacando con una cadena de hechizos y maldiciones, ella esperaba que Voldemort cancelara su látigo de fuego verde para protegerse o se moviera para esquivar pero en cambio agito su varita y el látigo se convirtió en una pared de fuego verde que bloqueo todos sus ataques con una facilidad que sorprendió a Lyra y Harry.
Luego Voldemort agito su varita una vez mas y desde la pared de fuego verde se dispararon varias bolas de fuego hacia Lyra.
¡LYRA CUIDADO! - grito Harry al mismo tiempo que le mandaba tanta energía mágica como podía a travez de su union de alma.
¡Protego Máxima! - grito Lyra mientras alzaba su varita.
Con la energía mágica de Harry reforzando la de Lyra el escudo mágico se convirtió en una cúpula protectora la cual resistió y desvío todos los ataques del fuego verde.
Vaya… Has mejorado mucho desde la ultima vez que nos enfrentamos Lyra - dijo Voldemort con una sonrisa - La ultima vez tu y Potter demostraron tener un gran potencial a pesar de ser solos unos niños, es una lastima que tenga que matarlos a los dos, serian grandes mortifagos.
Sigue soñando, nunca seriamos mortifagos - respondió Lyra.
Primero muertos antes que servirte - dijo Harry estando de acuerdo con Lyra.
Lo se, es por eso que voy a matarlos a los dos - dijo Voldemort como si fuera obvio.
Si, por eso digo que sigas soñando - dijo Lyra con confianza - No podrás matarnos a ninguno de los dos.
Luego de eso ataco sin dudar - ¡Incendio Máxima!.
El hechizo incendio era uno que producía un chorro de fuego en su máxima capacidad y un bola de fuego común cuando el que lo usaba era débil, Lyra siendo tan poderosa era capaz de conjurar una llamarada y si a eso se le agregaba el poder que le estaba brindando Harry entonces no fue raro cuando ella convoco prácticamente una gigante ola de fuego que se abalanzo sobre Voldemort y los mortifagos detrás de el.
Lyra pensó que la enorme llamarada le daría un poco de tiempo para tratar de liberar a Harry una vez mas pero antes de que pudiera siquiera desviar la mirada hubo una explosión de energía y el fuego se abrió camino dejando al descubierto a Voldemort que estaba completamente ileso luego giro su varita y el resto de las llamas se reunieron y tomaron forma, la forma de una enorme serpiente que incluso competía en tamaño con el basilisco de la cámara de los secretos.
Voldemort sonrío al ver su creación, los mortifagos por otro lado parecían muy impresionados si su comportamiento era una indicación, Harry y Lyra por otro lado solo podían pensar en como destruir esa serpiente de fuego pero antes de que alguno pudiera llegar a tener una idea, la serpiente ataco, con sus colmillos de fuego al descubierto trato de comerse a Lyra de un solo bocado.
Lyra no pensó y en cambio solo reaccionó, usando magia no verbal (pues no había tiempo para pensar en un hechizo) golpeo con su varita tal y como si fuera una espada, un segundo después una poderosa ráfaga de viento destruyo la cabeza de la serpiente de fuego, sin embargo eso no fue el fin de la criatura de fuego.
Veamos como te va si aumentamos el nivel - dijo Voldemort.
Un segundo después Voldemort volvió a agitar su varita luego la serpiente de fuego se convirtió en una hidra de fuego con siete cabezas y todas veían a Lyra como si fuera la cena, una deliciosa deliciosa.
Mierda - dijeron Harry y Lyra a la vez.
Las siete cabezas se abalanzaron sobre Lyra al mismo tiempo, los poderes divinos de Lyra podrían estar debilitados o dormidos por causa de la magia demoniaca que Alabaster llamo "la plaga" y por lo tanto las protecciones de sus runas no funcionaban, claro eso no importaba porque Lyra no había podido ponerse runas para la lucha pero eso no quería decir que Lyra fuera una inútil así que esquivo todos los ataques con una gracia increíble pero no fue algo fácil de hacer y recibió algunas quemaduras.
¡Lyra! esa hidra de llamas esta hecha con el fuego creado de nuestra magia - dijo Harry con preocupación - Deberías ser capaz de controlarla si te lo propones.
Tengo una mejor idea - le respondió Lyra mientras alzaba su varita y gritaba - ¡Gélida Ignis!.
Un momento después hubo un pequeño destello blanco y luego Lyra dejo de esquivar los ataques de la criatura de fuego y en cambio lo recibió sin una pizca de miedo, el fuego la envolvió pero no le causo daño alguno, el encantamiento Gélida Ignis que acaba de usar tenia un efecto parecido a la runa pyr, solo que en vez de hacer que Lyra fuera inmune al fuego por un tiempo era el fuego mismo el que se volvía inofensivo, de hecho Lyra solo sentía un ligero cosquilleo.
Vaya, si que has mejorado mucho - dijo Voldemort aun con una voz juguetona mientras agitaba su varita y el fuego desaparecía como si nunca hubiera existido - Pero aun estas lejos de mi nivel y creo que tu lo sabes.
Lyra no respondió pero ella estaba de acuerdo con la observación de Voldemort, Lyra dudaba mucho que hubiera podido hacer eso si hubiera sido fiendfyre o un fuego creado con la magia de Voldemort, ella y Harry eran magos poderosos pero aun no estaban al nivel de Voldemort o Dumbledore, de hecho solo con sus formas aladas era que ellos podrían estar al mismo nivel que esos dos titanes mágicos y obviamente en la actualidad no podía usar ese poder.
Sin embargo creo que ya es hora de terminar con este juego - dijo Voldemort.
Dices eso pero hasta ahora no has podido superarme - dijo Lyra con arrogancia queriendo molestar a Voldemort para que actuara de forma descuidada.
Ten cuidado Lyra - dijo Harry a travez de su union de almas - Esta bien que lo quieras molestar pero no queremos que estalle en una ira incontrolable y que ataque con todo su poder de repente.
Hasta ahora yo solo he estado jugando - dijo Voldemort encogiéndose de hombros - Probando tu nivel por así decirlo.
Dices eso pero aun no has podido derrotarme - dijo Lyra.
¿De verdad?… Bueno supongo que tengo que ponerme algo serio entonces - dijo Voldemort desviando su mirada de Lyra.
El cuerpo de Lyra reaccionó y se movió en consecuencia antes de que su mente pudiera entender lo que Voldemort planeaba y aun así ella solo tardo un par de segundos en entender sus intenciones y gritaba - ¡HARRY!.
¡Avada Kedavra! - grito Voldemort apuntando su varita hacia un indefenso e inmóvil Harry.
Todo paso muy rápido y antes de darse cuenta Lyra estaba interponiéndose entre la maldición asesina y Harry y una vez mas su cuerpo reacciono antes que su mente, alzando su varita mágica, sin tener tiempo para confiar en poder decir alguna conjuro, hechizo, maldición o darle algún motivo o razón mas allá de proteger a Harry disparo su magia, el rayo disparado de la punta de la varita de Lyra fue un color rojo suave y intercepto el verde esmeralda de la maldición asesina de Voldemort justo en el medio del espacio que separaba a los dos.
Por solo un segundo el rojo y verde lucharon por el dominio sobre el otro pero entonces justo en el punto donde ambos se encontraban hubo un leve brillo dorado, una especie de chispa empezó a expandirse entre el rayo verde y rojo que cubrió los dos rayos y antes de que alguien se diera cuenta el rayo de color dorado conectaba las dos varitas al mismo tiempo que la varita de Lyra empezaba a vibrar como si una corriente eléctrica estuviera recorriéndola haciendo que Lyra tuviera que sujetarla fuertemente y si la forma en que Voldemort sujetaba su propia varita era un indicador entonces su propia varita también estaba vibrando al igual que la de Lyra.
Durante un segundo pareció que ambas varitas vibraban de forma sincronizada al mismo tiempo que el brillo dorado empezaba a a extenderse en forma de cúpula sobre Lyra, Harry y Voldemort cubriéndolos a los tres de forma uniforme, pero eso no fue todo, cuando la cúpula cubrió a Harry de alguna forma las cadenas que lo sujetaban se soltaron liberándolo por fin al mismo tiempo que empezaba a escucharse una hermosa canción, era un sonido familiar que Harry y Lyra reconocieron pues lo habían escuchado en el pasado, era el canto de un fénix que venia de la chispa que unía las dos varitas.
Una parte de la mente de Harry se pregunto porque se había liberado ahora cuando antes no había podido hacerlo sin importar lo que hiciera pero el dejo eso de lado y se concentro en lo que de verdad importaba en el momento, como pensar en com ayudar a Lyra a superar a Voldemort.
¡Mi señor! - gritaron varios de los mortifagos a la vez al ver lo que sucedía.
Atrás, que nadie interfiera - dijo Voldemort a sus mortifagos.
¡Lyra! - grito Harry corriendo hacia su lado, el trato de llamar a su varita pero una vez mas su varita quedo inerte y sin moverse.
Estoy bien… Pero no se cuanto tiempo pueda mantener esta union entre nuestras varitas… Sea lo que sea esta union - le respondió Lyra a travez de su union de almas.
Entonces te daré tanta magia como pueda - le dijo Harry.
Aceptare toda la ayuda que puedas darme - le respondió Lyra.
Luego de eso Harry tomo la mano libre de Lyra al mismo tiempo que también sujeta su otra mano que sujetaba la varita y le empezó a trasmitir todo el poder mágico que podía y el efecto se pudo ver de inmediato, hasta el momento Lyra había tenido muchos problemas para mantenerse al día contra Voldemort en la lucha de sus magias y poderes pero en el momento que Harry tomo su mano y la apoyo con su propio poder para alimentar el suyo le fue fácil, no, le fue mas que fácil empezar a dominar a Voldemort y su maldición asesina con su magia combinada con la de Harry y eso fue obvio porque la chispa que unía ambas varitas empezó a retroceder hacia Voldemort.
¡¿Que es esto?! - dijo Voldemort y por primera vez se pudo escuchar la preocupación en su voz.
Podemos ganarle - dijo Harry a travez de la union de almas - Podemos ganarle, aplica todo el poder que puedas en superarlo.
¿Que sucederá cuando la chispa choque con la varita de Voldemort o como escaparemos después de eso? - pregunto Lyra con duda.
Ya pensaremos en algo después, por ahora vamos a patear el trasero de tu padre - dijo Harry.
Lyra no respondió pero en cambio sonrío, si ella hubiera podido lo hubiera besado y ella sabia por lo que estaba sintiendo a travez de su union de almas que Harry pensaba igual pero eso podían hacerlo después, por ahora con sus mentes y sentimientos sincronizados y una mirada idéntica de determinación que preocupo aun mas a Voldemort se concentraron en ganar.
¡VAMOS! - gritaron ambos a la vez.
Ambos pusieron todo lo que tenían en un ultimo esfuerzo y empujaron la chispa hasta que choco con la punta de la varita de Voldemort, justo en ese momento pasaron dos cosas a la vez, de la varita de Voldemort empezaron a escucharse horribles gritos de angustia y dolor como si estuvieran torturando a varias personas a la vez sin embargo eso no fue lo mas llamativo que sucedió ni tampoco pudieron saber que sucedía con la varita de Voldemort pues la segunda cosa que sucedió fue que afuera de la cúpula dorada que los cubría empezaron a aparecer varias personas de repente haciendo que los mortifagos entraran en pánico pues los atacaron sin advertencia y por lo tanto obligados a luchar para defenderse.
¡Capturen a todos los presentes! - Harry y Lyra pudieron escuchar una voz femenina dando ordenes a los recién llegados.
¡HARRY, LYRA! - también pudieron escuchar la voz de Sirius entre la multitud.
Maldición - dijo Voldemort molesto.
Luego de eso Voldemort corto la conexión que había entre las dos varitas, al momento que eso sucedió la cúpula desapareció dejando que Harry y Lyra pudieran ver lo que sucedía a su alrededor, había lo que parecía dos docenas de aurores liderados por una mujer mayor, era pelirroja y con una expresión dura en el rostro, Lyra la reconoció de varias fotos que habían salido a lo largo de los años en el profeta, era Amelia Bones, la tía de Susan Bones de Hufflepuff y la jefa del departamento de aplicación de la ley mágica, y no estaba sola.
Buenas noches Tom - dijo Albus Dumbledore apareciendo de repente al lado de Harry y Lyra.
¡Dumbledore! - dijo Voldemort con ira - ¿Que haces aquí?.
¿De verdad creíste que no tomaríamos medidas para poder proteger a Harry después de que su nombre saliera del cáliz de fuego? - pregunto de forma amable Dumbledore - Tu eres muy inteligente como para no darte cuenta que yo mismo tomaría medidas personalmente para proteger a mis alumnos y mas aun en una situación tan rara como el hecho de que saliera un cuarto nombre del cáliz de fuego.
Harry y Lyra estaban confundidos, ellos no entendían que estaba pasando o como es que Dumbledore, Sirius. Amelia Bones y tantos aurores habían llegado pero si entendieron que ellos estaban a salvo ahora, a su alrededor los mortifagos luchaban desesperadamente por defenderse del ataque de los aurores pero sin mucho éxito, los aurores eran mas y tenían la ventaja del factor sorpresa de su parte, sin embargo lo curioso es que ni Harry ni Lyra podían ver a Alabaster, el hijo de Hecate sencillamente se había marchado del cementerio en algún momento y sin que nadie se hubiera dado cuenta.
Supongo que tendré que darte la victoria esta vez - dijo Voldemort suspirando aunque había una mirada de molestia en su rostro - Aun no quiero tener que enfrentarme a ti sin estudiar bien las capacidades de mi nuevo cuerpo.
Creo que estas malinterpretando algo Tom, hablas como si yo te fuera a dejarte escapar así no mas pero esa no es mi intención - dijo Dumbledore y su tono sonó mas serio de lo que Harry o Lyra lo hubieran escuchado alguna vez.
Tu eres el que malinterpreta las cosas Dumbledore - dijo Voldemort tranquilamente - Que no me quiera enfrentar a ti no quiere decir que no pueda enfrentarte si lo tengo que hacer.
Supongo que entonces es inevitable la lucha entre nosotros - dijo Dumbledore en un tono decepcionado.
Después de eso no hubo mas palabras y en cambio el ambiente cambio drásticamente, fue como si la gravedad misma hubiera aumentado haciendo que todo fuera mucho mas pesado, Harry y Lyra no se atrevieron a moverse ni un centímetro temiendo llamar la atención de los dos titanes que estaban a punto de desatar su poder.
Y de repente todo empezó sin ninguna advertencia, Dumbledore y Voldemort alzaron sus varitas al mismo tiempo y el mundo fue iluminados por poderosos destellos de luz verde, roja, dorada, morada y muchos mas colores, los hechizos, conjuros y maldiciones volaban a una velocidad cegadora, Dumbledore y Voldemort se atacaban con una velocidad increíble pero sin lograr acertar el uno en el otro pues tan rápido como uno atacaba el otro se defendía, los hechizos chocaban con las maldiciones explotandose los unos a los otros o se defendieran usando los escombros que había a su alrededor o sencillamente se aparecían para esquivar un ataque que no pudieron detener.
Ninguno de los dos podía dominar al otro, si Dumbledore creaba fuego Voldemort lo congelaba, si Voldemort convocaba un maremoto de agua Dumbledore creaba una grieta en la tierra que se lo tragaba, si uno usaba hielo para protegerse el otro lo destruía con rayos eléctricos, si uno conjuraba golems para atacar el otro usaba lanzas de viento para destruirlos, en otras palabra era una lucha de poderes increíbles pero ganaría el que fuera mas hábil de los dos y durante lo que pareció horas ambos se enfrentaron sin tregua pero que en realidad fueron solo unos pocos segundos.
Esto ha sido muy divertido anciano pero como dije tengo que retirarme - dijo Voldemort.
Un momento después alzo su varita apuntando al cielo y un segundo después hubo una poderosa explosión, Dumbledore agito su varita y tres escudos mágicos lo cubrieron a el mismo, Harry y Lyra protegiéndolos pero no fue el caso de las demás presentes que cayeron debido a la explosión, Harry y Lyra vieron con asombro como el cielo pareció agrietarse como si fuera un vidrio roto, luego Voldemort volvió a agitar su varita y fue como si una oscura niebla apareciera de la nada y envolvía a Voldemort y algunos de los mortifagos que aun no habían sido capturados.
Bien, ahora que he destruido la barrera que nos mantenía aquí, nos vemos luego Dumbledore, Potter y tu también Lyra - dijo Voldemort con una sonrisa cruel antes de que fuera envuelto por completo en la oscuridad.
La niebla oscura que envolvía a Voldemort actuaba mas como una especie de pulpo que tenia envuelto en sus tentáculos a varios de los mortifagos que habían acudido al llamado (entre ellos a Lucius Malfoy) y actuaba con Voldemort como centro y luego esa niebla creo unas alas oscuras y un segundo después se disparo hacia el cielo perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Parece que Voldemort una vez mas ha demostrado tener conocimiento de magias que nadie mas sabe - dijo Dumbledore con calma como si hablara del clima.
¡Harry! - grito Sirius corriendo hacia los dos y abrazarlos fuertemente - ¡Lyra! ¿están bien?.
Estamos bien - respondieron los dos a la vez abrazando a Sirius también.
Me alegra ver que ambos se encuentran bien - dijo Dumbledore acercándose a ellos - Pero por ahora no tenemos tiempo que perder, tomen esto, es un traslador que los llevara a mi despecho en Hogwarts, esperaran hay mientras nosotros nos encargamos de todo aquí.
Espere un segundo - dijo Lyra de repente - Antes de eso tiene que saber que Moody es falso, es en realidad Barty Crouch Junior, el fue el que puso el nombre de Harry en el cáliz de fuego y…
Esta bien Lyra - dijo Dumbledore interrumpiéndola - Ya tenemos capturado a Junior y hemos rescatado a Alastor, no tienen que preocuparse por eso.
Oh… Ya veo, esta bien entonces - dijo Lyra sorprendida.
Un momento Dumbledore - dijo una voz y un momento después Amelia Bones estaba entre ellos - Esto jóvenes tienes que dar una declaración sobre lo sucedido aquí.
Y lo harán pero después - dijo Dumbledore con calma pero su voz no dejaba espacio para la discusión - Por ahora mandare a mis alumnos a la escuela donde estarán a salvo mientras nosotros nos encargamos de los mortifagos capturados y después usted puede acompañarme para escuchar la historia de Harry y Lyra.
Bien… Te tomare la palabra pero deseo estar cuando hables con los chicos - dijo Amelia.
¿No podemos ayudar en algo? - pregunto Harry.
Ambos ya ayudaron lo suficiente - dijo Sirius poniendo una mano sobre el hombro de Harry y la otra sobre el hombro de Lyra - No tienen idea de cuanto ayudaron al sobrevivir hasta que nosotros llegamos, esa es la mejor ayuda que pudieron dar, ahora es hora de que los adultos hagan su trabajo, ustedes vayan y descansen un poco.
Bien, si eso es todo entonces es hora que vuelvan a la escuela - dijo Dumbledore.
Esperen un momento - dijo Harry, luego fue y recogió su varita, fue una acción tan rara para el pues hasta la fecha su varita siempre había vuelto a el sin fallas, pero ahora no podría saber si su varita aparecería en su funda si la dejaba atrás, esa magia demoniaca, la plaga era algo aterrador y Harry planeaba buscar cualquier información sobre eso para pensar en una contramedida si alguna vez la usan contra el una vez mas.
Ahora si podemos irnos - dijo Harry volviendo al lado de Lyra.
Un momento después el traslador que les había dado (que era una vieja cuerda) se activo llevándolos a los dos lejos del cementerio y un momento después ambos cayeron en medio de la oficina de Dumbledore, ellos miraron alrededor por un segundo para asegurarse de que en verdad estaban solos antes de abrazarse fuertemente y besarse, como semi-dioses entrenados en el campamento mestizo y como cazadores de sombras ambos habían aprendido a controlar sus emociones pero la verdad es que ambos habían estado sumamente asustados y preocupados por el hecho de que no podían usar sus poderes a plenitud.
Y hablando de sus poderes, en el momento que llegaron a la oficina de Dumbledore y estuvieron fuera del área contaminado con la plaga pudieron sentir una vez mas sus poderes divinos así como el hecho de que sus runas empezaron a funcionar una vez mas, ellos pudieron sentir como se empezaban a fortalecer una vez mas, como volvían a sentirse como ellos mismo.
Eso fue peligroso - dijo Harry separando sus labios de los de Lyra.
Y que lo digas - estuvo de acuerdo Lyra - De todas las veces en que hemos estado en una batalla esa fue sin duda la mas problemática.
Si… Y gracias a ti sobrevivimos - felicito Harry a Lyra.
Solo porque Voldemort no me tomo en serio en ningún momento - dijo Lyra.
Voldemort es un tonto, pero no te quites mérito Lyra, te enfrentaste a Voldemort, un señor oscuro muy poderoso, no todos podrían hacer lo que tu hiciste esta noche Lyra - dijo Harry mientras la conducía al asiento frente al escritorio de Dumbledore para luego sentarse y sentar a Lyra en sus piernas.
Lyra no dijo nada por un segundo pero no tuvo que hacerlo porque Harry podía saber en que estaba pensando al sentir sus sentimientos a travez de su union de almas y su suposición resulto ser cierta cuando Lyra hablo una vez mas y dijo a travez de su union de amas - ¿Crees que deberíamos decir algo sobre lo que dijo Voldemort?… Ya sabes, sobre ser mi padre.
Creo… Creo que debemos ser discretos en lo que decimos mientras la señora Bones este presente pero ser completamente sinceros con Sirius y Dumbledore - le respondió lentamente Harry después de pensarlo un poco.
Lyra estuvo de acuerdo con el y se recostó a Harry después de eso buscando el consuelo que solo el como su compañero de almas podía darle al mismo tiempo que Harry empezó a acariciarle la cabeza con ternura y el pelo de Lyra empezó a cambiar lentamente de color al igual que sus ojos, su cabello que hasta ese momento había sido negro empezó a aclararse hasta que era un hermoso tono plateado mientras que sus ojos que habían sido azules zafiro cambiaron a un hermoso tono amatista claro, ninguno volvió a decir nada, no eran necesarias mas palabras entre ellos pues con su union de almas podían sentir con facilidad lo que el otro sentía y ambos estaban concentrados en lo mismo, consolarse el uno al otro.
Harry y Lyra estuvieron solos en el despacho de Dumbledore casi hasta la media noche, ellos estaban casi dormidos cuando se incendio la chimenea y un fuego verde cobro vida, por la chimenea entro Dumbledore junto a Sirius y tal y como dijo que lo haría también Amelia Bones, los tres parecían sumamente cansados pero aun así procedieron a escuchar la historia de Harry y Lyra o en el caso de la señora Bones, de interrogarlos.
Harry y Lyra hablaron y contaron todo aunque dejaron de lado la parte en que Voldemort confesaba ser el padre de Lyra o el hecho de que el había usado magia demoniaca para dejar inútiles sus poderes divinos (después de todo Amelia Bones no sabia que ellos eran semi-dioses o cazadores de sombra) sin embargo si mencionaron la presencia de Colagusano (el cual fue uno de los mortifagos capturados) y de Alabaster el cual había escapado incluso antes de que llegaran los aurores por alguna razón.
Amelia Bones les hizo mas preguntas como porque fue que libero y se batió en duelo con Lyra en vez de Harry o como fue que ella llego hay en primer lugar, también le pregunto si Voldemort había explicado que era la magia que cubría el cementerio, Harry y Lyra no sabían como responder a esas preguntas sin revelar sus secretos así que jugaron la carta de la ignorancia al decir que no tenían idea y actuar como chicos normales, Dumbledore y Sirius los conocían demasiado bien como para creerles pero Amelia Bones por otro lado pareció tragarse el cuento y decidió no hacer mas preguntas, luego de eso se retiro casi de inmediato diciendo que tenia mucho trabajo por delante.
En el momento que estuvieron solos Dumbledore y Sirius quisieron que Harry y Lyra contaran una vez mas la historia y sin ocultar nada pero ellos estaban cansados de hablar y en cambio empezaron su propio interrogatorio, ellos tenían muchas dudas y querían respuestas, así que preguntaron como fue que ellos llegaron a ese cementerio o como fue que averiguaron que Moody era en realidad Barty Crouch Junior o que habían dicho los mortifagos capturados, también tenían curiosidad sobre como había terminado el torneo.
Resulto que tanto Dumbledore como Sirius habían estado sospechando de Moody desde hace un tiempo, después de todo Moody era el mejor auror (incluso si estaba retirado) que había y el hecho de que no hubiera encontrado al culpable de poner el nombre de Harry en el cáliz de fuego después de tanto tiempo investigando fue extraño, sin embargo no tuvieron forma de comprobar su teoría hasta atraparlo con las manos en la masa, ademas de que Dumbledore había querido atrapar a Voldemort y para eso uso a Harry como cebo (algo que molesto a mucho a Lyra) aunque a la final Voldemort había escapado por no mencionar de que Dumbledore no había contado con que la copa del torneo fuera un traslador con el objetivo de sacar a Harry de los terrenos de la escuela.
Sirius por otro lado no había estado de acuerdo con Dumbledore pero había aceptado mantenerse tranquilo hasta que todo sucediera pero también había incluido a Amelia Bones en el plan porque quería ayuda extra, también había sido su idea que el traslador que le dio a Harry por protección también tuviera un hechizo de rastreo para poder encontrarlo en caso de ser necesario, Harry se había sorprendido por eso, a el nunca se le ocurrió que el traslador que tenia también fuera un localizador, sin embargo ellos habían tardado tanto en entrar al cementerio porque había habido fuerte protecciones que los mantuvieron fuera y impidieron que entraran en el cementerio durante tanto tiempo mientras sucedía el ritual de resurrección y Lyra luchaba contra Voldemort.
Luego de saber eso Lyra pregunto sobre los mortifagos capturados y que pasaría con ellos, al terminar la pregunta Dumbledore suspiro y Sirius hizo una mueca de molestia, resulto que el ministro Cornelius Fudge trato de intervenir para que los liberaran (alguno de los mortifagos eran hombre ricos de familias sangre puras, los partidarios preferidos de Fudge) algo que ni Dumbledore o Amelia Bones habían aceptado ni permitido y que había terminado en una discusión con el ministro de magia evitando que tanto Dumbledore como Sirius no estuvieran presentes durante los interrogatorios.
Fudge había estado mas que empeñado en liberar a los mortifagos y estaba dispuesto a usar su autoridad como ministro para liberarlos pero Dumbledore, Sirius (como Lord Black) y Amelia Bones se habían opuesto firmemente y dado que habían sido atrapados actuando como mortifagos en presencia del mismo Voldemort (algo que Fudge había intentado negar) no había forma de que alguien los dejara libre, las pruebas sencillamente eran muchas como para dejarlos libres, también se había hecho una orden de captura en contra de los mortifagos que habían escapado junto a Voldemort, de hecho Amelia Bones iba a dirigir una redada en las propiedades conocidas de dichos mortifagos, empezando por todas las propiedades de los Malfoy.
Luego de eso Dumbledore les pidió una vez que contaran la historia sin omitir nada esta vez, así Harry y Lyra empezaron a contar su historia, empezó Lyra contando como había sido engañada por Barty Junior y llego al cementerio donde fue encadenada y dejada sola hasta que llego Harry, luego describieron a la perfección la explicación de Alabaster sobre el método que usaron para sellar la divinidad de los dos, Dumbledore escucho con atención sobre "la plaga" y luego suspiro, luego el explico que tal y como Alabaster había dicho era una magia demoniaca que el rey hada de la corte noseelie y que tal y como había experimentado era un hechizo que evitaba que los cazadores de sombras pudieran usar sus poderes en su territorio y por lo tanto evitaba que los cazadores de sombras entraran muy a menudo en sus dominios.
Por suerte Dumbledore también les explico que era una magia muy difícil de realizar y que no podía usarse tan fácilmente pues tal y como había dicho Alabaster llevaba meses la preparación y por lo tanto era poco probable que Voldemort volviera a usarlo en contra de ambos por no mencionar que "la plaga" tenia efectos secundarios muy oscuros sobre el área que es lanzado y Dumbledore dudaba que Voldemort que por mas demente o loco que pueda estar no este dispuesto a usar esa magia tan peligrosa tan fácilmente o eso es lo que esperaba Dumbledore y dado la preferencia de Voldemort por el purismo de sangre Dumbledore dudaba que el quisiera manchar su sangre con energías demoniacas.
Luego de eso vino la parte mas difícil de explicar y admitir, el hecho de que Voldemort era el padre de Lyra y que Bellatrix Lestrange era su madre, admitir en voz alta que Lyra estaba relacionada con Voldemort fue lo mas duro que ella tuvo que hacer y la verdad es que Lyra dudaba que ella pudiera haberlo hecho sino hubiera tenido a Harry a su lado.
Después de la confección de la paternidad de Lyra fue Sirius el primero en moverse, el se acerco a Lyra y la abrazo fuertemente mientras le susurraba palabras de consuelo en el oido tal y como haría un padre a su hija.
Tus padres no te definen Lyra - dijo Sirius mirándola a los ojos - Mirame a mi, yo soy la prueba de eso pues nunca pude ser lo que mis padres querían de mi y me alegro mucho por eso.
Pero es diferente Sirius, mi padre es un asesino, uno terrible que ha matado a un sin numero de personas y ademas es el enemigo jurado de mi compañero de alma - dijo Lyra con los ojos aguados, las emociones por descubrir la terrible verdad por fin la habían alcanzado.
Harry no dijo nada dejando que fuera Sirius que por una vez el que consolara a Lyra y Sirius no lo decepciono cuando sujeto la cara de Lyra y le dijo de la forma mas amable posible - ¿Acaso el saber quien es tu padre a cambiado como te sientes sobre Harry?¿a cambiado el hecho de que te preocupas por tus amigos y lucharías por ellos?.
No… Pero… - dijo Lyra sin embargo Sirius la interrumpió antes de que pudiera decir algo mas.
Entonces tu no tienes nada de que preocuparte Lyra - dijo Sirius con calma - Los pecados de tus padres no son tuyos… Puede que el peso de la verdad sea algo difícil de llevar… Pero no estas sola, tienes amigos, me tienes a mi pero mas importante tienes a Harry que te ayudara a llevar ese peso ¿o me equivoco?.
El tiene razón Lyra, el peso de esa verdad es algo que te ayudare a llevar, pero siendo sincero no me importa quien es tu padre, te amo por quien eres y no por tu linaje o algo así - le dijo Harry a travez de su union de almas.
Lyra miro a Harry por un momento antes de volver a mirar a Sirius y asistir con la cabeza mientras se limpiaba los ojos de las lagrimas que amenazaban con caer y dijo - Gracias.
Luego de eso Dumbledore que había estado en silencio dijo - Por mucho que no nos importe que Voldemort sea el padre de Lyra creo que es mejor si eso no se hace de conocimiento publico… Podría generar problemas que no queremos.
De acuerdo - dijeron Harry, Lyra y Sirius a la vez.
Luego Dumbledore les pidió a los dos que siguieran con la historia pero después de eso no había mucho que contar, el duelo de Lyra contra Voldemort fue tal y como cualquiera de ellos hubiera pensado que iría sin que ella pudiera utilizar todos sus poderes pero después Dumbledore les pido que fueran muy específicos cuando hablaron del extraño fenómeno que ocurrió cuando las varitas de Lyra y Voldemort se conectaron.
¿Sabes que fue eso? - pregunto Sirius a Dumbledore confundido.
Priori Incantatem - murmuro Dumbledore mas para si mismo que para los demás.
¿Priori Incantatem?¿que es eso? - preguntaron Harry y Lyra a la vez.
Es un efecto que ocurre cuando dos varitas con núcleos gemelos se enfrentan - dijo Dumbledore.
¿Núcleos gemelos? espera un segundo - dijo Lyra sorprendida - ¿Quieres decir que mi varita tiene un núcleo gemelo con la varita de Voldemort?¿como lo sabes?.
Si así es, tu varita y la de Voldemort comparten núcleos gemelos, ambos tienen plumas de la cola del mismo fénix como núcleo, lo se porque curiosamente las plumas son de ese fénix en particular - dijo Dumbledore señalando a la espalda de todos.
Harry, Lyra y Sirius voltearon sorprendidos para ver a Fawkes acicalando sus plumas tranquilamente.
¿La pluma que se uso como núcleo para mi varita proviene de Fawkes? - pregunto Lyra sorprendida.
Así es, verán, la historia de porque Fawkes dio dos plumas no es importante pero como Voldemort hizo tanto mal con la primera varita yo estuve muy pendiente de quien se llevaría la segunda varita con la pluma de Fawkes y le pedí a mi amigo Ollivander que me informara cuando la varita eligiera un portador y hace unos años me escribió diciendo que la varita había sido comprada pero no me dijo por quien y por breve tiempo pensé que habías sido tu Harry quien la tenia - explico Dumbledore con calma - Después de todo tu tenias una fuerte conexión con Voldemort pero resulto que fue su hija, quien tiene una union de almas con el causante de la caída de Voldemort la que se llevo la varita.
Lyra miro su varita con nuevos ojos, desde que la había obtenido cuando tenia once años había sido su fiel compañera y una de sus principales armas pero ahora que descubría la conexión que tenia con la varita de Voldemort se dio cuenta que de hecho era una varita perfecta para ella pues ambas tenían conexiones secretas con Voldemort pero a pesar de eso no las definía a ninguna de las dos, su varita a diferencia de su hermana había ayudado a muchas personas y evitado muchas tragedias al igual que ella misma y Lyra se aseguraría que seguir así.
Si recuerdo que el señor Ollivander dijo que mi varita tenia una hermana y que esa varita había hecho cosas grandiosas pero terribles y que por eso el esperaba cosas grandiosas de mi también - comento Lyra.
Dices que el tal Priori Incantatem es un efecto que aparece cuando dos varitas con núcleos gemelos se enfrentan, ¿que efecto genera? - pregunto Harry con curiosidad.
El efecto mas importante de todos es que ni tu ni Voldemort se podrán matar el uno al otro mientras tengan esas varitas, los núcleos gemelos sencillamente se niegan a destruirse entre si - dijo Dumbledore con calma.
Básicamente Voldemort no puede matarme - dijo Lyra.
Así es, siempre y cuando ambos tengan esas varitas ninguno de los dos puede dar el golpe mortal, lastimarse si pueden pero no matarse - dijo Dumbledore.
¿Eso explica porque me libere de mis cadenas? - pregunto Harry curioso - Hasta que sucedió eso no pude liberarme por mas que lo intente.
Solo tengo una pequeña teoría - respondió Dumbledore.
Pues compartala con el resto - dijo Sirius.
Bueno, yo pienso que como dije antes y las varitas con núcleos gemelos no pueden matarse entre si, el Priori Incantatem reconoció a Harry y lo libero por su union de almas con Lyra, de alguna forma la varita de Lyra reconoció a Harry como una parte de Lyra lo cual no es raro y lo protegió - explico Dumbledore con calma.
¿Eso es posible? es decir ¿una varita en verdad puede hacer eso? - pregunto Lyra.
Las varitas son un tema de la magia que aun desconocemos en su mayoría, a pesar de que los magos la usan de forma común aun no sabemos mucho de ellas, tal y como lo hace Ollivander hay muchos expertos que dedican su vida entera al estudio de las varitas y no llegan a entenderlas ni la mitad de lo que les gustaría, así que si es posible que una varita haga eso - explico Dumbledore.
¿Algo mas que debamos saber? - pregunto Harry, el estaba un poco molesto de que Dumbledore hubiera guardado esa información sobre la varita de Lyra y de Voldemort.
Bueno… Creo que no tiene importancia pero oficialmente tu eres el campeón del torneo de los tres magos - dijo Dumbledore como si bromeara.
¿Que paso con Barty Crouch Junior? - pregunto Lyra antes de que Harry pudiera decir algo sobre el hecho de que ya no tenia interés en el torneo.
Ha sido trasladado al ministerio donde me imagino esta siendo interrogado en este momento, luego imagino será mandado una vez mas a Azkaban - respondió Dumbledore.
Si y la verdad es que me alegro por eso - dijo Sirius con un tono de voz molesto - El fue uno de los bastardos que torturaron a Frank y Alice, dos de mis amigos, su lugar es Azkaban hasta el final de los tiempos, ademas de que pienso asegurarme que Colagusano tenga la misma celda en la que yo pase tanto años por su culpa.
Harry y Lyra vieron a Sirius pero no dijeron nada, esa había sido la promesa que Sirius le había hecho a Colagusano el verano anterior cuando le perdono la vida, que el seria encerrado en la celda que Sirius había habitado por casi doce años y parecía que Sirius no la había olvidado y tenia toda la intención de cumplir sin importar nada.
Creo que eso debería ser todo por ahora - dijo de repente Dumbledore llamando la atención de todos una vez mas - Y creo que ustedes dos debería de ir a descansar a su habitación, les pediría que fueran a la enfermería pero con sus habilidades nada que haga la señora Pomfrey será diferente a lo que ustedes pueden hacer para tratar cualquier herida que puedan tener.
Harry y Lyra asistieron y se pusieron de pie para irse a tener un merecido descanso pero antes de salir Harry se giro y pregunto - ¿Que sucederá ahora?.
Por ahora ustedes irán a descansar, mañana se hará una ceremonia de clausura para el torneo y en un par de días ustedes volverán al campamento mestizo - dijo Dumbledore.
¿De verdad esta bien que nosotros nos vayamos así? - pregunto Lyra con duda, es cierto que ya no quedaban muchos días de clases pero irse antes de tiempo le parecía como si estuviera huyendo y no le gustaba mucho - Dudo que Voldemort se vaya a quedar sin hacer nada durante el verano y nosotros podemos ayudar en la lucha contra el.
Es cierto que Voldemort no se quedara de brazos cruzados pero su situación no es como el la hubiera querido - dijo Dumbledore y cuando vio que ellos querían una mejor explicación agrego - El plan de Voldemort era que su resurrección fuera en secreto para poder reconstruir sus fuerzas en silencio pero eso ya no va a pasar, ademas mas de la mitad de los pocos mortifagos que acudieron a su llamado o que ya estaban a su lado fueron atrapados, el sencillamente no tiene la fuerza militar para hacer mucho durante el verano.
Ya veo - dijo Harry estando de acuerdo con el punto de Dumbledore.
Ademas, las cosas al otro lado del mar se están agitando, Quirón me ha informado que a pesar de los esfuerzos de Apolo y Artemisa cada vez mas monstruos se han unido al bando de Kronos y ademas sospecha que un ataque vendrá al campamento este verano y espera que ustedes dos esten hay para ayudar a defenderlo y se que ustedes no se quedaran de brazos cruzados mientras sus amigos luchan - dijo Dumbledore.
Harry y Lyra se sorprendieron por esa información, ellos habían estado tan concentrados en el torneo de los tres magos y superar sus pruebas así como tratar de averiguar quien había sido el que puso el nombre de Harry en el cáliz de fuego que casi se habían olvidado que Kronos también estaba recuperando fuerzas y era muy posible que la guerra estallara pronto y a pesar de querer detener a Voldemort el no podía ser prioridad pues tal y como Dumbledore había dicho el no tenia la fuerza para lanzar para convertirse en una amenaza por el momento a diferencia de las fuerzas de Kronos las cuales se habían estado reuniendo desde hace años bajo el mando de Luke.
La verdad no me gusta - dijo Sirius llamando la atención de todos - Voldemort, Kronos, no me gusta que se tengan que enfrentar a peligros como esos… Pero yo ya acepte que ustedes lo hará sin importar lo que diga, por lo menos en el campamento mestizo Voldemort no los podrá alcanzar y Kronos no los esta apuntando a ustedes en especifico… Solo prometan que serán cuidadosos ¿de acuerdo?.
Lo prometemos - dijeron Harry y Lyra a la vez.
Harry y Lyra decidieron no decir nada mas, ellos ya habían tenido varias conversaciones con Sirius sobre el hecho de que ellos siempre estaban en medio de una batalla o otra, por lo menos el ya había aceptado el hecho que ellos siempre lucharían si era necesario y actualmente con Voldemort suelto y Kronos tratando de volver era mas que necesario que ellos lucharan.
Después de eso no se dijo nada mas de importancia y ambos decidieron regresar a su dormitorio y poder descansar y curarse cualquier herida que tuvieran con la poca, ambrosía y néctar que aun les quedaba así como ponerse algunas runas de curación, ninguno de ellos estaba herido de gravedad pero aun así preferían prevenir que lamentar.
El siguiente par de días fueron sumamente caóticos.
Para empezar, a pesar de los esfuerzos de Fudge de mantener todo lo sucedido en el cementerio en silencio y secreto para la población de alguna forma se filtro y el titular del profeta del día siguiente fue el regreso de Voldemort, Harry ni Lyra sabían como es que el diario el profeta se había enterado pero habían dado muchos detalles de lo que había pasado, por suerte no se había mencionado el hecho de que Lyra era hija de Voldemort, pero el caso es que la noticia de la resurrección de Voldemort fue recibida con preocupación y mucho temor por parte de la mayoría de alumnos de Hogwarts.
Claro, hubo una pequeña parte que pareció alegrarse de la noticia (en especial Draco Malfoy que dio su publica aprobación) pero esa alegría duro poco cuando el segundo articulo mas importante de la edición de ese día se leyó y se supo que varios mortifagos ya habían sido capturados (entre ellos varios de los padres de varios alumnos) y otros ya estaban siendo buscados para capturar.
Los amigos de Harry y Lyra por otro lado se enteraron de todo lo sucedido en el cementerio de la boca de los mismo Harry y Lyra, literalmente Neville, Hermione, Daphne y Tracey habían aparecido a primera hora de la mañana con la intención de interrogarlos para saber que había sucedido, después de todo nadie había podido entender que había sucedido la noche anterior cuando se anuncio que Harry era el ganador pero el no apareció y no se hizo ninguna ceremonia de premiación o después de que Lyra desapareciera.
Ellos les contaron todos los detalles, aunque se guardaron para ellos la verdad sobre los padres de Lyra y la identidad del culpable de poner el nombre de Harry en el cáliz de fuego, aun no sabían como reaccionaria Neville al enterarse de que Barty Crouch Junior estaba vivo y ademas a Harry y Lyra les preocupaba lo que sus amigos podían pensar del hecho de que Voldemort era el padre de Lyra y mas aun si Neville se enteraba que Bellatrix Lestrange, una de las responsables del estado actual de sus padres es la madre de una de sus mejores amigas.
Todos escucharon el relato con diferentes grados de horror y una vez terminada la historia Harry y Lyra fueron abrazados por unas preocupadas Hermione y Tracey mientras Neville y Daphne les decían lo muy felices que estaban de que ambos hubieran salido de esa situación con vida y en una pieza.
Luego de eso fue el turno de Harry y Lyra de preguntar que había sucedido la noche anterior cuando Harry no apareció después de tomar la copa del torneo, fue Neville el que contó en su mayoría la historia pues cuando Lyra no volvió Hermione, Daphne y Tracey habían salido a buscarla,
Para empezar al parecer Krum había sido puesto bajo la maldición imperius y había atacado a Fleur por sorpresa para sacarla de la prueba, también ataco a Cedric para sacarlo pero Cedric habla respondió bien al ataque y había derrotado a Krum, ese había sido el duelo que Harry vio en el laberinto y de lo que decidió no involucrarse, claro nada de eso fue dicho a los alumnos, Neville solo lo supo por casualidad cuando se acerco y escucho por casualidad y a escondidas toda la discusión, sin embargo lo mas interesante de todo fue lo que paso fuera del laberinto, al parecer en el momento en que Voldemort llamo a sus mortifagos al cementerio también llamo a Igor Karkarov el cual completamente aterrado huyo de la escuela dejando solos y sin un guía o responsable a los alumnos de Durmstrang .
Y por supuesto no podría olvidarse del momento mas incomodo que sucedió dos días después de la tercera tarea del torneo, la ceremonia de premiación del campeón del torneo que ocurrió en la tarde, fue uno de los momento mas incomodos que Harry hubiera vivido alguna vez, por suerte fue algo rápido y sin mucha pomposidad, solo se le entrego la copa, el premio en efectivo y luego todo termino y una hora después los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang se habían ido de la misma forma en la que llegaron, con su carruaje y barco mágicos.
Y como ellos también se irían Harry y Lyra al campamento mestizo, Dumbledore les dijo que era mejor si ellos se iban al campamento antes de tiempo por seguridad, el dudaba que Voldemort fuera a hacer un movimiento pronto pero prefería evitar darle una oportunidad y el viaje en tren desde la escuela hasta Londres era una oportunidad de ataque demasiado obvia que prefería evitar y Harry y Lyra tenían que estar de acuerdo con el pero por una diferente razón, todos en la escuela sabían que ellos se había enfrentado a Voldemort y ahora los veían una vez mas con demasiada atención y la verdad Harry y Lyra estaban artos de la atención que recibían.
Bien todo esta listo para que partan - dijo Dumbledore con voz tranquila.
Harry y Lyra asistieron con la cabeza sin decir nada, ellos ya se habían despedido de sus amigos y estaban listos para irse con sus cosas ya listas en su maletas.
Creo que ya Sirius lo ha dicho pero espero que tengan cuidado - dijo Dumbledore - Puede que el campamento mestizo sea un lugar seguro pero eso no quiere decir que deban tener cuidado.
Claro - dijeron los dos a la vez.
Bien, tomen - dijo Dumbledore ofreciendo una taza que obviamente era un traslador.
¿Donde esta Snape? - pregunto Lyra mientras Harry recibía la taza.
Severus esta haciendo un trabajo para mi, eso es todo lo que tienen que saber - dijo Dumbledore de forma amable pero dejando saber que no diría nada mas del tema.
Todos en la escuela habían notado que Snape no había sido visto desde la noche de la tercera tarea del torneo y muchos rumores corrían sobre ese tema y Harry y Lyra tenían la teoría que el había vuelto al lado de Voldemort, aunque no sabían si Snape estaba con Voldemort por su cuenta o por orden de Dumbledore, solo esperaban que Dumbledore supiera lo que hace con respecto a Snape, fuera cual fuera la respuesta correcta.
Bien no preguntaremos mas - dijo Lyra.
Me alegra - dijo Dumbledore con calma - Ahora sujeten la taza, se activara en unos pocos segundos.
Harry y Lyra asistieron y sujetaron la taza, después de eso no paso mucho tiempo antes de que el traslador se activara y ambos sintieran la familiar sensación de ser jalados por su ombligo para un segundo después caer justo enfrente de la casa grande en el campamento mestizo.
Ah, Harry, Lyra, me alegra verlos una vez mas sanos y salvo - dijo la voz de Quirón a sus espaldas.
Ellos se dieron la vuelta para ver a Quirón estando de pie frente a un hombre desconocido para ellos, parecía estar ya en sus cincuenta años, tenia el pelo gris y corto con una barba recortada y canosa, con unos ojos grises muy familiares, eran el mismo tono de gris que tenían todos los hijos de Atenea, el hombre era claramente un semi-dios pero la vista era tan rara que dejo desconcertados a Harry y Lyra pues los semi-dioses normalmente no vivían tanto tiempo como para llegar a tener canas o barba para ser mas claros así que no respondieron por un momento por no mencionar que era sumamente raro que llegara un nuevo instructor al campamento mestizo.
Quirón pareció notar eso y dijo - Este es Quintus, será el nuevo profesor de espadas, Quintus, estos son Harry Potter, el hijo de Artemisa y Lyra Black, la hija de Ares y Afrodita.
Oh, ya veo, la pareja con una union de almas, es un placer - dijo Quintus mirando a Harry y Lyra con curiosidad - Ustedes dos son muy famosos.
Ah, si, un placer - dijeron Harry y Lyra a la vez sincronizados, ellos estaban algo confundidos, después de todo no sabían que su union de almas también se hubiera hecho publica entre lo semi-dioses, aunque no debería de sorprenderlos después de todo los magos y semi-dioses no estaban tan aislados entre si como para no recibir noticias entre ellos.
Bueno ya se han presentado y veo que deben estar cansados así que vayan a sus cabañas y descansen un poco - dijo Quirón.
Claro - respondió Harry.
Ellos tomaron sus cosas y se fueron rumbo a las cabañas, era como dijo Quirón, ambos estaban cansados por el ultimo par de días y deseaban descansar y ahora que estaban en el campamento una vez mas sentían que podrían relajarse un poco sin tener el peso de las miradas de todos encima de ellos… O eso esperaban ellos pero la verdad es que ninguno de los dos estaban seguros de alguna vez poder relajarse verdaderamente con todo lo que estaba sucediendo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo, la verdad es que debería haber actualizado mi otra historia pero estaba muy inspirado en esta y quería terminar con el arco del cáliz de fuego y empezar con la batalla del laberinto rápido, en todo caso espero que les haya gustado el enfrentamiento de Lyra contra Voldemort y aun mas el pequeño enfrentamiento de Dumbledore y Voldemort.
Con este capitulo queda mas que obvio que el arco de la orden del fénix será muy diferente al del canon, mientras que la batalla del laberinto seria igual en cierta medida pero cambiara en algunos aspectos.
mauriciosalina3969: me alegra que te haya gustado tanto mi historia y espero que te siga gustando aun mas en el futuro.
Eso es todo por ahora, nos vemos.
