Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 51
A la mañana siguiente Harry tenia un destino particular dentro del campamento mestizo, desde hace un tiempo el había estado teniendo un pequeño problema y esperaba poder resolverlo ahora que estaba en el campamento y por suerte el verano aun no había empezado como tal y por lo tanto no había mucho que hacer ni tantos campistas por lo que tendría unos pocos días para resolver dicho problema.
El toco la puerta de la cabaña nueve, la cabaña de Hefesto una puerta que se parecía a una puerta de bóveda de un banco, de todas las cabañas del campamento la de Hefesto era sin lugar a dudas la mas desordenada y sucia de todas lo cual no era raro dado que todos sus miembros son en términos simples, mecánicos, inventores, herreros y todo lo que tenga que ver con herramientas y crear cosas metálicas y roboticas así que siempre estaba llena de grasa, aceite, herramientas, armas a medio terminar y inventos inútiles o funcionales.
Harry tuvo que esperar lo que fueron mas o menos cinco minutos antes de que se abriera la puerta y el único campista hijo de Hefesto que se quedaba en el campamento todo el año y actual capitán de la cabaña de Hefesto, Charles Beckendorf, un joven afroamericano de enorme tamaño y muy intimidante pues siempre parecía tener el ceño fruncido a pesar de que en realidad era un joven bondadoso y tímido de solo diecisiete años.
¡Hey! Harry, me alegro de verte - dijo Beckendorf con una pequeña sonrisa - ¿Que te trae por aquí y donde esta tu media mitad?.
También me alegro de verte Beckendorf - respondió Harry alegre, el y Beckendorf se conocían desde hace años, no podían decir que eran exactamente los mejores amigos pero se llevaban bastante bien ademas de que Beckendorf era el que había contrabandeado la mayoría de juegos de video en el campamento (lo cuales en su mayoría estaban ocultos en la cabaña de Hefesto) haciendo que fuera una especie de héroe entre los campistas.
Lyra esta bien, actualmente fue a hablar con sus medios hermanos y hermanas de la cabaña de Afrodita por alguna razón que no quiso decirme - dijo Harry un poco frustrado por eso, Lyra había dicho que quería hablar con los hijos de Afrodita por alguna razón que no compartió con Harry - En cuanto a porque estoy aquí, bueno necesito los servicios de un herrero.
Ya veo, ven pasa entonces y hablemos dentro - dijo Beckendorf invitando a Harry.
Gracias - dijo Harry entrando en la cabaña.
Una vez dentro Harry miro a su alrededor con curiosidad, la ultima vez que Harry había entrado en la cabaña de Hefesto había sido el verano cuando cumplió once años hace ya varios años, de hecho la ultima vez que entro fue un día antes de su cumpleaños y fuera reclamado por Artemisa como su hijo, luego de eso no había tenido ninguna necesidad de entrar en la cabaña o siempre había pasado algo que lo había mantenido alejado, pero viendo la cabaña ahora vio que no había cambiado nada, seguía igual que la recordaba aunque un poco mas ordenada dado que Beckendorf era el único ocupante en la actualidad.
Beckendorf se sentó en una litera que debía ser la suya y dijo - Bueno entonces, ¿que necesitas?.
Harry no le respondió de inmediato y en cambio saco a Silver de su funda y la transformo en su forma de espada mostrándosela a Beckendorf (el cual la miro con mucho interés) y dijo - Esta espada me fue entregada por mi madre la noche que me reclamo, es una excelente espada hecha específicamente para mi.
¿Pero? - dijo Beckendorf sabiendo que debía haber un pero en el asunto.
Pero… Fue hecha para un niño de once años y yo ya no soy ese niño - dijo Harry explicando su problema - Estoy creciendo y desarrollándome, estoy apunto de cumplir los quince años y la espada… Bueno se esta quedando un poco pequeña para mi, si sigo así en el futuro será un verdadero problema y prefiero corregirlo ahora que estoy a tiempo que cuando sea demasiado tarde.
Y quieres que la modifique para que sea mas acorde contigo ahora - dijo Beckendorf entendiendo las intenciones de Harry - ¿Puedo verla?.
Debes tener cuidado - advirtió Harry mostrando la espada pero sin ofrecerla - Esta encantada y solo yo puedo tocarla.
Eso puede ser un problema - dijo Beckendorf acercándose para ver la espada pero no solo eso sino que de algún lado saco un martillo de tamaño mediano y le dio un pequeño golpe a la hoja de la espada y luego escucho el sonido que hacia la vibración de la hoja por un minuto entero antes de mirar a Harry y preguntar - ¿Esta es un arma cambiante?.
Si, aparte de su forma de hoja también tiene una forma de arco y una de varita - explico Harry.
¿Una varita? eso puede ser otro problema porque no se mucho de varitas - dijo Beckendorf mientras seguía estudiado a Silver.
Después de eso Beckendorf guardo silencio por unos buenos cinco minutos mientras veía la espada desde todos los ángulos y Harry no pudo aguantar el silencio por mucho mas así que pregunto - ¿Puedes hacerlo?.
Será un reto pero si creo que podré hacerlo - respondió Beckendorf - Sin embargo necesitare tu ayuda para hacerlo.
Claro - respondió Harry de inmediato - Aunque admito que no tengo plata lunar para reformar la espada, ¿eso es un problema?.
No porque por suerte yo tengo un poco de plata lunar - respondió Beckendorf.
¿Y como es que tu tienes plata lunar? eso solo lo tienen las cazadoras de mi madre - dijo Harry confundido.
Digamos que lo adquirí al comprarlo a unos hijos de Hermes que lo robaron de las cazadoras la ultima vez que estuvieron aquí en invierno - dijo Beckendorf.
¿Les pediste que lo robaran y te cobraron después para dártelo? - pregunto Harry entendiendo como pensaban los hijos de Hermes, el había vivido entre ellos durante años después de todo.
Si, son unos pequeños estafadores y extorsionistas - respondió Beckendorf algo molesto - Pero eso no importa… Deja que busque lo que necesito y vamos a la forja.
¿En serio?¿ya? pensé que tendrías que hacer planos o algo así - dijo Harry sorprendido.
No necesito planos, solo mis herramientas, la plata lunar y tu ayuda, ademas si sabes como escuchar el metal te guía en el trabajo que quieres hacer - dijo Beckendorf, el parecía genuinamente emocionado - Ahora vayamos a empezar este proyecto.
Durante los siguientes tres días Harry paso todo su tiempo en la forja con Beckendorf trabajando para darle a la hoja de Silver un mayor tamaño y alcance, normalmente Beckendorf podría hacer un trabajo como ese rápidamente en unos pocos minutos pero dada la complejidad del arma por ser también un arco y una varita mágica (lo cual de por si era sumamente complicado) así como los múltiples encantamientos que tenia hicieron muy difícil el trabajo.
Para empezar Beckendorf ni siquiera podía tocar a Silver sin recibir una fuerte descarga eléctrica debido al encantamiento que tenia de que solo Harry podía usarlo por lo que Harry tenia que hacer mucho del trabajo guiado por Beckendorf pero dado que Harry era un completo novato fueron sumamente lento mientras Beckendorf lo guiaba paso a paso, un trabajo que se tenia que hacer sin que afectara la capacidad de Silver de transformación en arco o varita o que afectara las funciones de Silver en sus otras formas, en especial la forma de varita.
Fue un trabajo complicado y para ser sincero Harry no entendió ni la mitad de la explicación que Beckendorf le dio sobre el como trabajar con un arma cambiante como lo era Silver, Union o el Contracorriente de Percy, algo sobre conceptos extraños y lo tangible y intangible y de como se debía trabajar con Silver mientras permanecía en su forma de espada al mismo tiempo que sus otras dos formas permanecían intactas, en pocas palabras Harry no tenia idea de lo que hablaba Beckendorf pero dejo que lo guiara por completo en el trabajo.
Ademas de que se tenia que dejar intactos y funcionales los encantamientos que poseía Silver, como el encantamiento para que nadie mas pudiera usarlo, el encantamiento sobre las flechas que aparecían y volvían al carcaj que aparecía siempre en la espalda de Harry cuando Silver tomaba su forma de arco o el encantamiento que hacia volver a Silver a Harry, ya fuera que la llamara o que volviera a su funda, de hecho Harry pregunto si se podía darle mas potencia pero Beckendorf dijo que no tenia idea de como hacerlo lo cual no era raro pues eran encantamientos puestos en Silver por Thor y Artemisa.
Fue un trabajo complicado y largo que consumió todo el tiempo de Harry durante tres días completos y gran parte de las noches pero al final el trabajo fue completado y terminado, el resultado fue que Harry sostenía una espada mas larga de lo que antes había sido Silver, antes la forma de Silver había sido del tamaño de una espada griega común y corriente, es decir una espada corta, ahora era mas como una espada medieval europea de medio tamaño, era fácil usarla con una o dos manos, era un poco grande para Harry pero Beckendorf había dicho que mejor era pensar a futuro y hacerla para se adatara a el a medida que creciera.
Claro que eso no quería decir que Silver no fuera perfecta para Harry porque seguía siendo como una extensión de su brazo, ademas de que su peso no había cambiado nada lo cual hacia que aun pudiera usar la espada con una habilidad mortal, también sus encantamientos seguían funcionando perfectamente, no había ningún problema en el cambio de forma de Silver, su forma de varita seguía funcionando perfectamente y aun servia como una estela y su forma de arco también estaba perfecto, en otras palabras el trabajo había sido todo un éxito y Silver estaba mas que perfecta ahora.
Y lo mas sorprendente de todo había sido que para alargar la hoja de Silver solo había usado la punta de uno de los cuchillos de cazadoras que tenia Beckendorf, Harry hubiera pensando que tendría que usar toda una daga pero la habilidad de herrero de Beckendorf era tal que solo necesito una pequeña porción de plata lunar y todo estuvo listo, fue realmente sorprendente para Harry que una pequeña parte pudiera hacer tanta diferencia.
Tengo que admitir que ahora pareces mas cómodo con Silver en la mano - dijo Lyra mientras intercambiaba un golpe de espadas con Harry.
Me siento mas cómodo ahora - dijo Harry al mismo tiempo que esquivaba una estocada de Lyra con Union en forma de espada.
Ellos actualmente estaban practicando en la arena de duelos del campamento, o mas bien Harry estaba probando la nueva y mejorada espada Silver y Lyra obviamente era la mejor calificada para practicar con el, ellos estaban siendo vigilados por el nuevo instructor de espada, Quintus y su extraña mascota, un sabueso del inframundo que a pesar de tener el mismo tamaño de Fluffy (el sabueso de del inframundo de Hagrid) tenia solo una cabeza con el curioso nombre de Señorita O´Leary, había sido toda una sorpresa para Harry ver a la enorme canina infernal dentro del campamento pero Lyra le había dicho que al parecer Quintus de alguna forma la había convertido en su mascota, eso era una hazaña que Harry había pensando era imposible.
Dejen de detener sus golpes y practiquen en serio - grito Quintus mientras los veía entrenar.
Harry y Lyra voltearon a verlo y luego siguieron practicando mientras que mantenían una conversación a travez de su union de almas.
¿Que opinas de ese tal Quintus? - pregunto Harry.
Debido a su trabajo en Silver con Beckendorf en la forja no había podido hablar con el nuevo instructor del campamento pero no era el caso de Lyra la cual respondió - Como persona no puedo decir nada pero como instructor parece competente y es muy hábil con la espada.
Harry no respondió mientras se agachaba para esquivar un ataque de Lyra y luego trato de atacar sus piernas pero ella salto evitando el ataque de Harry y en el aire ataco a Harry con su propia espada la cual choco con la de Harry al evitar ese golpe, gracias a su union de alma era prácticamente imposible que uno sorprendiera al otro ya fuera que lo quisieran o no, era como un sexto sentido, instinto o intuición que les hacia saber lo que el otro haría en una batalla, era por eso mismo que siempre estaban tan bien sincronizados cuando luchaban juntos.
Cambiando de tema - dijo Harry retrocediendo para ganar algo de espacio - ¿Que has estado haciendo con los hijos de Afrodita?.
¿Es tan raro que quiera pasar tiempo con mis medios hermanos? - respondió Lyra con una pregunta.
Bueno, dado que no puedes soportarlos mucho al igual que yo diría que si, es raro - respondió Harry mientras atacaba solo para tener que defenderse cuando Lyra cambio la forma de Union a su forma de lanza.
No era que no soportaran a los habitantes de la cabaña diez pero tanto Harry como Lyra estaban de acuerdo que todos los semi-dioses hijos de la diosa del amor eran… Vanidosos en el mejor de los casos y narcisistas en el peor y por eso Harry y Lyra trataban de casi no tener tratar con ellos si podían evitarlo.
Esta bien, tienes razón - admitió Lyra mientras atacaba con su lanza - Hice un trato con Silena, le hice algunas pociones de belleza y esas cosas a cambio de un favor.
Hubo algo que Harry sintió en Lyra a travez de su union de alma que le preocupo por alguna razón así que pregunto - ¿Que clase de favor?.
Lyra solo sonrío de una forma hermosa pero traviesa como si hubiera hecho la mejor broma de todas y eso hizo que Harry sintiera un escalofrío por toda su espalda mientras Lyra le respondía - Ya lo veras.
Si, de alguna forma Harry sabia que fuera lo que fuera que hizo Lyra no le gustaría.
En verdad te odio - le dijo Harry a Lyra molesto.
No es cierto - respondió Lyra con la misma sonrisa hermosa y traviesa - Me amas… Me amas mucho o no estarías aquí.
Harry volteo la mirada molesto, la verdad es que no podía negar las palabras de Lyra sin embargo no tuvo tiempo para refunfuñar porque en ese momento Silena Beauregard, la líder de la cabaña de Afrodita hablo molesta regañándolo - Harry, no te muevas tanto o te cortare sin querer.
Había pasado un par de días desde el encuentro de practica de Harry y Lyra en la arena y en ese par de días habían llegado mas campistas al campamento, de hecho había muchos nuevos ingresos, al parecer los sátiros habían trabajado horas extra para encontrar nuevo semi-dioses antes de que lo hicieran Luke y Kronos y por lo tanto había muchas caras nuevas pero también estaba el hecho de que muchos campistas antiguos no habían vuelto y Quirón creía que se habían pasado al bando enemigo pero nada de eso le importaba a Harry en ese momento.
Juro que me vengare por esta traiciona Lyra - juro Harry aun molesto.
Actualmente el junto a Lyra y Silena estaba dentro de la cabaña de Afrodita, Lyra había arrastrado a Harry a la cabaña diez y cuando se decía "arrastrado" era literal pues ella había atacado a Harry por la espalda y lo había paralizado y traído a arrastras para luego amarrarlo en la silla que estaba actualmente sentado, el trato que Lyra había hecho con Silena era para hacerle un cambio de imagen a Harry y hacerlo mas guapo y a la moda… Palabras textuales de Lyra.
Vamos Harry - dijo Silena con una sonrisa tonta - No seas así, Lyra solo lo hizo porque quiere presumir a su novio como el mas guapo… Ademas siempre he creído que con un poco de magia de Afrodita serias todo un rompe corazones.
Como si eso me importara - refuto Harry molesto.
No seas así Harry, la verdad es que necesitas urgentemente un corte de pelo - dijo Lyra con la misma sonrisa - Así que pensé que podrías tener un cambio de imagen.
¿Y por eso tenias que paralizarme con magia y traerme en contra de mi voluntad? - pregunto Harry molesto.
Sino hubiera hecho eso tu no habrías venido - respondió Lyra.
Harry no podía negar las palabras de Lyra, de hecho si ella se lo hubiera dicho o mencionado el se habría negado con todo su ser, puede que su cabello estuviera un poco largo pero ponerse en las manos de un hijo de Afrodita para un corte de cabello era algo sumamente extresante, algo que Harry había cometido el error de hacer solo una vez cuando era solo un niño y desde aquella vez el no había tenido ganas de volver a confiar en un hijo de Afrodita con su apariencia.
Aun así esto es traición, una traición - dijo Harry infaltimente tratando de cambiar el tema para no responder.
Basta de hablar tanto - dijo Silena con una sonrisa que le produjo escalofríos a Harry - Es hora de trabajar.
Una hora después Harry se estaba viendo al espejo sorprendido, no quería admitirlo pero Silena había hecho un trabajo increíble, su pelo por los bordes estaba cortado muy bajo casi al grado de parecer militar pero por la parte superior su pelo seguía estando largo, claro había sido cortado y rebajado mucho en comparación a como lo tenia antes pero seguía siendo indomable y rebelde ademas de que parecía recién levantado pero de alguna forma eso parecía que hubiera sido hecho a propósito, su pelo ya no estaba tan largo como para ocultar su cicatriz con su fleco pero tanto Lyra como Silena habían dicho que no debía ocultarla porque eso hacia que la gente sintiera mas curiosidad pero si pudieran verla entonces la gente perdería esa curiosidad, algo que curiosamente Harry pensaba era lógico a pesar de que nunca se le había ocurrido ademas del hecho que su cicatriz con forma de rayo apenas y era visible y solo era una marca que se notaba si alguien se fijaba descaradamente.
Ademas de que el mechón de cabello plateado que Harry tenia debido a haber soportado el peso del cielo el invierno pasado al salvar a su madre también resaltaba mas gracias a su nuevo corte de cabello pues de alguna forma constrataba mas con el negro de azabache de su pelo.
¿Que te parece Harry? - pregunto Lyra con curiosidad y un poco de incertidumbre.
No… No esta mal - dijo Harry mirándose en el espejo.
Verdad que si, quedaste divino - dijo Silena muy feliz.
Harry volteo a verla y rápidamente dijo - Si le dices a alguien que me ayudaste con mi imagen lo negare con toda mi alma… Pero gracias.
Todo en nombre del amor… Y las pociones de belleza - dijo Silena.
Y dicho eso me voy de aquí - dijo Harry.
Igual que yo, gracias Silena, te daré las pociones mañana - dijo Lyra despidiéndose de su media hermana.
Adiós - se despidió Silena con una sonrisa.
Una vez fuera de la cabaña de Afrodita Harry vio que de hecho el campamento estaba mas habitado que cuando habían llegado y muchos de esos campistas lo veían con curiosidad y asombro, algo que no era raro pues Harry era el único semi-dios hijo de Artemisa que había existido y Lyra era la única semi-dios hija de dos dioses que se supiera (aun era un secreto para la mayoría que Harry fuera hijo de Thor) pero Harry sospecho que no era por eso que los veía sino por su actual apariencia, Lyra en la actualidad tenia el pelo rubio y ondulado suelto que le llegaba hasta la mitad de su espalda con unos profundos ojos azules cristalinos y un bronceado dorado que la hacia parecer mas hermosa de lo que debería ser ningún mortal, en otras palabras Lyra era la personificación de la belleza en ese momento, sin mencionar que el mismo Harry estaba inusualmente guapo gracias al trabajo de Silena.
Estas llamando mucho la atención Lyra - dijo Harry con calma - Aunque eso no es raro dado lo hermosa que eres.
Gracias - dijo Lyra con pequeño sonrojo mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja - Pero no te das el suficiente crédito, tu también estas muy guapo.
Gracias - respondió Harry entonces vio a alguien a lo lejos y grito - ¡Hey! Grover.
Grover, uno de los amigos de Harry y Lyra del campamento y con quien había pasado por muchas cosas (y que ademas era un sátiro) alzo la vista cuando Harry lo llamo y el le devolvió el saludo pero Harry noto que Grover parecía desanimado lo cual hizo que Harry se preguntara que le pasara al amigable sátiro.
Hey Harry, Lyra - dijo Grover.
¿Como has estado Grover? - pregunto Harry, desde que había vuelto al campamento Harry prácticamente no había hablado con nadie y eso incluía a Grover por lo que lo hizo sentirse un poco culpable.
Bien… Dada la situación - respondió Grover desanimado.
¿Situación?¿que situación? - pregunto Harry confundido.
El consejo quiere quitarme mi licencia de búsqueda - respondió Grover con pesar - En unos días va a haber un juicio para decidir si sigo como buscador o no.
¿El consejo?¿que consejo y por que cree que puede quitarte tu licencia? - pregunto Harry confundido y con pesar y preocupación ademas de un poco de culpa por no haberse preocupado en hablar con Grover o alguno de sus amigos antes.
El consejo de sabios Ungulados, ellos creen que no merezco ser un buscador porque no he tenido ningún progreso con la búsqueda de Pan - explico Grover.
Ahhh… Ese consejo - dijo Harry, la verdad a el se le había olvidado dicho consejo dado que prácticamente no tenían ninguna relevancia para el, luego registro todo lo que había dicho Grover y dijo molesto - Eso es una tontería, fuiste tu el primer buscador en volver nunca, también el que encontró el vellocino de oro y el invierno pasado encontraste la primera pista de Pan en siglos.
Harry tiene razón, tu eres el mejor buscador que hay - estuvo de acuerdo Lyra.
Gracias amigos por sus ánimos pero el consejo no piensa igual y como dije en un par de días habrá un juicio que decidirá si puedo seguir siendo buscador - dijo Grover sin ánimos.
¿Podemos hacer algo para ayudarte? - pregunto Harry - Como hijo de Artemisa ustedes los sátiros me tienen… Mucho respecto, tal vez pueda hablar por ti, ya sabes apoyarte y eso.
Las palabras de Harry parecieron animar un poco a Grover que sonrío por primera vez y dijo - Gracias Harry, lo apreciaría mucho, se lo voy a decir a Enebro así que si me disculpan.
¿Quien es Enebro? - pregunto Lyra antes de que Grover se alejara.
Mi novia, es una driada - respondió Grover antes de alejarse corriendo rumbo al bosque.
¿Grover tiene novia? - se preguntaron Harry y Lyra a la vez mirándose con sorpresa y algo de diversión.
Vaya las cosas si que han cambiado - dijo Harry aun sorprendido por el hecho de que Grover se hubiera conseguido una novia mientras caminaban por el campamento.
Me alegro por el, Grover es un buen chico… O sátiro, en fin parece que le gusta mucho esa Enebro - dijo Lyra.
¿Como lo sabes? - pregunto Harry.
Soy una hija de Afrodita recuerdas, puedo sentir los sentimientos de amor y esas cosas - respondió Lyra con una sonrisa.
Y supongo que Grover esta enamorado - dijo Harry suponiendo.
Y mucho, el pobre esta perdido y no lo sabe - dijo Lyra.
Antes de que Harry pudiera decir algo mas escucho a alguien llamándolo felizmente, un segundo después y antes de que pudiera voltear a ver algo sintió como si un oso lo hubiera abrazado de repente.
¡Harry! me alegro de verte - Harry como pudo volteo para ver a Tyson, el cíclope medio hermano de Percy abrazándolo fuertemente.
Hey Tyson… También me alegro de verte - dijo Harry entre jaleos - Pero me gustaría que no me mataras por accidente con tu abrazo.
Tyson lo soltó con una sonrisa y un momento después estaba abrazando a Lyra la cual le devolvió el abrazo felizmente, Lyra y Tyson eran buenos amigos y ella le tenia especial cariño a Tyson porque el le había salvado la vida el verano pasado durante su aventura en el mar de los monstruos cuando estaban buscando a Grover y el vellocino de oro.
Estoy feliz de verte Tyson - dijo Lyra con una sonrisa - ¿Cuando llegaste?.
Hoy mismo - respondió Tyson soltando a Lyra, el se veía igual que siempre, tenia la misma inocencia que un niño pequeño pero con la fuerza de varios toros - Es una sorpresa para Percy que no sabe que estoy aquí.
De seguro se alegrara, Percy te ha extrañado mucho - dijo Harry, la verdad es que Harry no había visto ni hablado con Percy desde el invierno pero sabia que era cierto que Percy había extrañado a Tyson.
Lo se, es mi hermano después de todo - dijo Tyson feliz - Ahora iré a la cabaña a dejar mis cosas nos vemos.
Con eso Tyson se fue rumbo a la cabaña tres dando saltos de alegría aunque en el caso de Tyson eso saltos eran enormes.
Estoy cansado y eso que el día solo ha empezado - dijo Harry con un suspiro - Parece que este verano será muy interesante.
Lyra sonrío y lo beso estando de acuerdo con el.
Un par de días después cuando el campamento ya estaba prácticamente lleno y era el día del juicio de Grover ante el consejo de sabios Ungulados Harry y Lyra fueron llamados a la casa grande por Quirón para discutir algo que ni Harry ni Lyra tenían idea de que se trataba, ellos vieron alrededor de la casa grande con calma, algo que no habría podido hacer si el señor D o Dionisio estuviera presente pero al parecer el estaba en una misión para asegurarse que muchos de los dioses menores no se pasaran al lado de Kronos.
¿Que sucede Quirón, de que querías hablar con nosotros? - pregunto Lyra una vez que Quirón estuvo frente a ellos.
Algo sucedió en Inglaterra - dijo Quirón muy serio.
Las palabras de Quirón hicieron que ambos se tensaran, que algo hubiera sucedido en Inglaterra quería decir que Voldemort había hecho un movimiento, algo que ambos creían que sucedería tan rápido, de hecho ellos pensaban que Voldemort no podría hacer nada por el momento debido a que no debía tener hombres a sus ordenes,
¿Que sucedió? - pregunto Harry preocupado.
El tren de Hogwarts fue atacado cuando iba rumbo a Londres - dijo Quirón.
¡¿Que?! - dijeron Harry y Lyra.
Si, el tren fue ataco por un enjambre de demonios menores, demonios halphas para ser precisos - explico Quirón luego vio como Harry y Lyra estaban preocupados así que agrego rápidamente - Nadie resulto herido ni nada, por suerte había varios escuadrones de aurores protegiendo el tren y fueron capaz de enfrentar a los demonios y defender a los alumnos.
¿Pero? - pregunto Harry sabiendo que Quirón no los llamaría solo para decirles eso.
Pero los demonios los buscaban a ustedes - dijo Quirón siendo sincero con ellos - En el momento que fue obvio que ustedes no estaban los demonios que aun quedaban se retiraron rápidamente… Y eso no es todo.
¿Que mas sucedió? - pregunto Lyra temiendo lo que podría decirle Quirón.
Al parecer Voldemort ha puesto precio a las personas cercanas a ustedes, es decir sus amigos y las familias de estos - dijo Quirón.
Harry no supo que decir a eso, la culpa de que sus amigos estuvieran en peligro fue muy gran como para poder pensar en algo pero Lyra en cambio pregunto - ¿Nuestros amigos están bien?.
Si tranquilos, como dije nadie ha resultado herido y ya se han tomado medidas para que sus amigos estén a salvo, solo querían que estuvieran enterados - respondió Quirón.
¿Que medidas son esas? - pregunto Harry.
Hablaremos en mas detalle después del juicio de Grover - dijo Quirón mientras los dirigía fuera de la casa grande - Por ahora solo sepan que sus amigos están bien, ahora vamos, Grover necesita nuestra ayuda y apoyo.
Luego de eso Quirón los despidió a los dos mientras que el mismo salía rumbo a la arena del campamento por alguna razón, mientras que Harry y Lyra emprendieron el camino hacia el bosque del campamento (que era donde se celebraba el juego de captura la bandera) para poder llegar al claro donde se llevaría acabo el juicio de Grover y no eran los únicos, había muchos sátiros y ninfas que estaban todos en un circulo alrededor del claro donde había tres saliros ancianos y gordos que Harry había visto muy pocas veces pero Lyra nunca los había conocido y que eran el consejo de sabios ungulados.
Grover estaba hablando con una dríada que debía ser Enebro, su novia, Grover se veía muy nervioso así que Harry y Lyra se acercaron para hablar con su amigo, Harry le puso una mano en su hombro y dijo - Hey niño cabra ¿como estas?.
Hey Harry - respondió Grover - Nervioso, muy nervioso.
¿Nos vas a presentar? - pregunto Lyra mirando a Enebro.
Oh si, lo siento, chicos ella es Enebro, mi novia - dijo Grover presentando a Enebro - Enebro, estos son Harry Potter y Lyra Black, mis dos amigos.
Es un placer conocerlos a los dos - respondió Enebro con una sonrisa.
Enebro era un chica baja y muy linda, su piel era de un tono verde claro parecido al verde de las hojas de los arboles, su cabello de color ámbar, llevaba puesto una típica túnica griega con sandalias, Lyra pudo notar que estaba sonrojada pero sus mejillas en vez de estar de color rojo eran de un tono verde mucho mas oscuro que el de su piel ademas a pesar de su sonrisa tímida Lyra pudo notar que estaba nerviosa por el próximo juicio.
Antes de que Harry o Lyra pudieran decir algo mas llegaron Annabeth y Clarisse La Rue, un duo que Harry se sorprendió ver sin que se intentaran matar o por lo menos sin discutir pues ellas dos eran como el agua y el aceite, de hecho la única que vez que Harry las había visto trabajar juntos fue contra Polifemo y eso fue mas una casualidad que otra cosa.
Harry, Lyra, Grover, Enebro - saludo Clarisse de forma simple cuando llegaron a su lado.
Eso al mismo tiempo que Annabeth abrazaba a Lyra con una sonrisa y Harry decía - Hey Clarisse ¿que tal has estado? y Annabeth ¿cuando llegaste al campamento?.
Clarisse solo se encogió de hombros como respuesta, Harry y Clarisse siempre habían sido amigos, después de todo cuando eran niños Harry y Clarisse había siendo emparejados para practicar siempre y aunque al principio no se habían llevado bien Clarisse era de esas personas que con el tiempo aprendes a apreciar… O las matas y dado que ella aun seguía viva quería decir que Harry había aprendido a apreciarla.
Annabeth respondió mientras soltaba a Lyra - Acabo de llegar, se supone que iba a… ¿Sabes que? no importaba, llegue con sesos de alga.
¿Percy esta aquí?¿en donde esta? - pregunto Grover un poco animado después de todo Percy era el mejor amigo de Grover.
Esta por hay, de seguro aparecerá con Quirón o algo así - dijo Annabeth tratando de parecer indiferente pero Lyra pudo ver o mejor dicho sentir que Annabeth estaba molesta por alguna razón con Percy pero decidió no decir o preguntar nada.
Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo mas uno de los sátiros gordos y viejos hablo en voz alta para ser escuchados por todos - El juicio para determinar si el maestro Underwood empieza ahora.
Después de eso Grover paso al centro del claro y empezó a contar la historia de como el junto a Harry, Lyra, Percy, Zoe, Bianca, Hermione y Neville habían recibido la bendición del salvaje el invierno pasado cuando Pan le había mandado al jabalí de Enmanto y luego hablo de como Pan le había hablado específicamente a el diciendo tres palabras "Te estoy esperando" eso era algo que ni Harry ni Lyra habían sabido por lo que ambos sumieron que debió suceder después de que ellos volvieran a Hogwarts.
A medida que Grover contaba su historia mas obvio era que los sátiros del concejo no le creían mucho a Grover, de hecho el sátiro del medio parecía mas molesto cada vez mas que Grover mencionaba como Grover había encontrado pistas de Pan, eso hacia que Enebro se inquietara cada vez mas que veía todo con mucha preocupación, Quirón llego en medio de su explicación junto a un despistado Percy que no parecía saber que estaba sucediendo, Percy saludo en voz baja a todos y le pregunto a Annabeth que sucedía pero ella solo lo hizo callar mientras le daba ánimos a Enebro mientras que Quirón se sentaba a la derecha de los sátiros.
Maestro Underwood - dijo uno de los sátiros después de que Grover hubiera terminado su historia - ¿De verdad esperas que creamos eso?.
Pe… Pero Sileno - tartamudeo Grover - ¡Es la verdad!.
Maestro Underwood - dijo el sátiro de la derecha y que estaba mas cerca de Quirón - Durante seis meses hemos tenido que oír esas afirmaciones escandalosas de que usted oyó a Pan, el dios salvaje.
Pero es que lo oí - se defendió Grover.
De lo cual no hay ninguna prueba - dijo Sileno.
¡Prueba!, es una insolencia - dijo el ultimo de los sátiros molesto.
Marón - dijo Quirón interviniendo - Ten un poco de paciencia.
Hemos tenido mucha paciencia con ese - dijo el sátiro llamado Marón - Como si el dios salvaje fuera a hablar con ese… Ese vago.
Eso hizo que Enebro soltara un gemido de preocupación al mismo tiempo que Harry decidió dar un paso adelante para ayudar a su amigo, el se puso al lado de Grover y dijo - Yo le creo.
Como el único hijo de Artemisa que existía Harry era sumamente respetado y en algunos casos admirado por los sátiros y las ninfas así que el hecho de que Harry se pusiera del lado de Grover tenia cierto peso y hizo que todos los sátiros y ninfas que estaban viendo el juicio empezaran a murmurar en voz alta entre ellos, incluso los sátiros viejos miembros del consejo empezaron a hablar entre ellos dudando de su posición.
Señor Potter - dijo Sileno hablando con mas respecto del que había usado con Grover - Entiendo que quiera ayudar a su amigo, el maestro Underwood pero…
No hay peros - dijo Harry interrumpiendo al sátiro - Grover es el mejor buscador que han tenido, el encontró el vellocino de oro…
El vellocino fue encontrado por Clarisse La Rue, la hija de Ares - dijo Marón.
No, no lo hizo, Clarisse trajo el vellocino al campamento - respondió Harry y luego miro a Clarisse que estaba entre el publico.
Clarisse entendió la mirada de Harry y dio un paso adelante y dijo - Harry tiene razón, yo traje el vellocino pero fue Grover el que lo encontró en primer lugar y fue lo suficientemente listo como para avisarnos.
Harry sonrío complacido con su amiga, ella había madurado mucho, en el pasado Clarisse no habría dicho eso y en cambio solo habría negado todo, cuando todo eso terminara el le daría algún regalo a Clarisse, pero por ahora Grover era el que necesitaba mas ayuda en ese momento así que se dio la vuelta y agrego - Como decía Grover es el mejor buscador que han teniendo, a el fue que le llego la bendición del salvaje el invierno pasado, lo se porque estuve hay y la vi con mis propios ojos, sin mencionar que el fue el sátiro que encontró a Percy y Thalia, los dos semi-dios hijos de Zeus y Poseidon, los únicos en este siglo.
Las palabras de Harry hicieron que nuevamente empezara el susurro entre todos los sátiros y ninfas presentes y por lo que Harry podía escuchar parecía que muchos empezaba a estar de acuerdo con el y no era raro después de todo los logros de Grover eran muy numerosos y no eran nada pequeños.
Harry tiene razón - dijo Percy dando un paso al frente y parándose al lado de Grover - Si de verdad quieren encontrar a Pan entonces Grover es su mejor opción, estoy mas que seguro que será el que encontrara a Pan de una vez por todas.
El consejo los vio por un momento antes de empezar a susurrar entre ellos y esta vez incluso Quirón estaba participando en la discusión aunque parecía no estar feliz con la decisión que tomaron los sátiros un momento después Sileno se puso de pie y anuncio en voz alta - Maestro Underwood, después de escuchar al señor Potter y al Señor Jackson y deliberar hemos decidido darle una ultima oportunidad.
Gracias Sileno - dijo Grover feliz.
Una semana mas - interrumpió Sileno.
¿Una semana?… Pero señor… Es imposible - dijo Grover con temor en su voz.
Una semana mas maestro Underwood, si para entonces no ha podido encontrar un pista que nos demuestre que ha tenido contacto con Pan entonces será momento de que busque otra profesión - dijo Sileno.
Luego de eso los otros sátiros se pusieron de pie y dijeron al mismo tiempo - Esta reunión del consejo queda aplazada hasta entonces.
Después de eso hubo mucho ajetreo por todo el campamento, Quirón tuvo que atender muchas cosas, Harry junto a Silena tuvo que hacer inspección de las cabañas mientras que Lyra paso un tiempo hablando con Annabeth y Clarisse, por esa razón Harry y Lyra no pudieron hablar con Quirón sino hasta que estaba apunto de llegar la hora de la cena, Harry caminaba solo hacia el pabellón del comedor (Lyra ya estaba hay) cuando vio a Quirón un poco apurado.
¡Quirón! - llamo Harry cuando lo vio.
Harry ¿que sucede? - pregunto Quirón.
¿Como de que sucede? tu nunca nos dijiste ni a mi ni a Lyra que medida se están llevando a cabo para mantener seguro a nuestros amigos - dijo Harry un poco molesto.
Ahh sobre eso - dijo Quirón - Bueno la verdad es…
Sin embargo el no pudo terminar de hablar por justo en ese momento se escucho una fuerte conmoción proveniente del pabellón del comedor y un segundo después Harry pudo escuchar a Lyra hablándole a travez de su union de almas - Ehhh Harry, creo que es mejor que vengas aquí rápido.
¿Lyra?¿que sucede? - pregunto Harry confundido.
Al mismo tiempo que Quirón decía - Parece que ya están aquí.
Lyra no le respondió a Harry pero el podía sentir la confusión, alegría y un poco de pesar que Lyra estaba sintiendo en ese momento aunque la emoción era el sentimiento mas fuerte que Lyra estaba sintiendo en ese momento, eso confundió a Harry que no tenia idea de lo que estaba pasando así que se dirigió a donde estaba ella para ver que sucedía, al mismo tiempo que Quirón lo adelantaba abriéndose pasado entre la multitud que trataban de ver que sucedía.
Cuando llego vio porque había una conmoción ademas de la razón por la cual Lyra estaba tan feliz y confundida, hay en medio de las mesas de comer habían aparecido un grupo de personas que Harry reconoció pero que no debería estar presentes en el campamento, eran un total de nueve personas, Lyra ya estaba entre ellos abrazándolos felizmente, la primera que vio a Harry fue Hermione Granger que lo miro con una sonrisa tímida y lo saludo con un rápido movimiento de su mano, el cual el devolvió, al lado de Hermione se encontraba Neville Longbottom que miraba a su alrededor con curiosidad.
Lyra estaba abrazando a Daphne Greengrass y a Tracey Davis mientras que la hermana menor de Daphne veía todo también con curiosidad al mismo tiempo que ella parecía perdida y fuera de lugar, pero los que mas destacaban no era ellos sino las cuatro cabezas pelirrojas que había entre ellos, dos veían todo con suma emoción como si no pudieran esperar por sembrar el caos en este nuevo lugar mientras las otras dos parecían cautelosos con todos a su alrededor, Ron, Ginny, Freed y Georges Weasley daban una curiosa y fuera de lugar vista estando en el pabellón del comedor.
¡Harry! - dijo Hermione cuando el se acerco a ellos - Me alegro de verte.
Yo también, aunque estoy mas sorprendido de que ustedes están aquí - dijo Harry.
Neville, Hermione ¿que hacen aquí? - pregunto Percy sorprendido mientras aparecía junto a Tyson el cual parecía muy curioso por las nuevas personas y le preguntaba a Percy quienes eran.
Mientras tanto Neville, Hermione y todos los demás magos veían a Tyson con sospecha y en el caso de Astoria y Ginny temor, sin embargo antes de que alguien mas pudiera decir algo Quirón dio un paso adelante llamando la atención de todos y dijo - Bienvenidos jóvenes magos, al campamento mestizo, me alegra ver que han llegado con seguridad.
Harry vio a Quirón entendiendo lo que sucedía, cuando Quirón le dijo esa mañana que se habían tomado medidas para mantener a sus amigos seguros quiso decir que ellos serian traídos al campamento mestizo, lo cual Harry consideraba una tontería, puede que en el campamento ellos estuvieran a salvo de Voldemort pero la cosa es que no estaban exactamente a salvo después de todo era muy posible que Kronos y Luke atacaran el campamento pronto y por lo tanto sus amigos no estarían a salvo, por lo menos Kronos no los estaba buscando a ellos específicamente, eso era una ventaja en opinión de Harry… O eso esperaba el porque la verdad no estaba seguro de como sentirse de que sus amigos (y los Weasley) estuvieran en el campamento mestizo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
De esta forma empezó el arco de la batalla del laberinto y como ya podrán darse cuenta las cosas serán un poco diferentes del canon, para empezar la espada de Harry a cambiado, antes era su apariencia era el de una típica espada griega pero ahora es mas como una espada europea.
Ese cambio fue porque tal y como se dijo en el capitulo Harry ya no es un niño de once años y por lo tanto su espada le estaba quedando un poco pequeña pero ahora con su nuevo tamaño es ideal para el ademas de que Silver sigue teniendo las misma habilidades y poderes que ha tenido hasta ahora.
En todo caso eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.
