Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 52

Entonces - dijo Harry mirando a Quirón - ¿De quien fue la brillante idea de traerlos al campamento?.

Había pasado unos diez minutos desde que sus amigos y los Weasley habían llegado al campamento mestizo y aunque había sido todo un revuelo por la sorpresa y todos los semi-dioses curiosos que quería saber que sucedía habían logrado de alguna manera moverse y entrar en la casa grande para poder hablar con tranquilidad y escuchar algunas explicaciones.

Actualmente los que estaban dentro de la casa grande eran Quirón (el cual estaba sentado en su silla de ruedas ocultando su mitad inferior) obviamente, Harry, Lyra, Neville, Hermione, Daphne, su hermana menor Astoria, Tracey y los Weasley (los cuales parecían sumamente confundidos) y curiosamente el nuevo instructor de la lucha con la espada Quintus.

De Dumbledore - respondió Quirón - Y yo estuve de acuerdo.

¿El señor D también estuvo de acuerdo? - pregunto Lyra curiosa.

¡No! y gracias a los dioses por el hecho de que el no esta aquí - dijo Quirón soltando un suspiro como si la idea de que el señor D hubiera estado presente fuera aterradora para el - El habría molestado mucho.

Ehhh - dijo Ron Weasley alzando la mano - ¿Quien es el señor D y que es este sitio y por que estamos aquí?.

¿No sabes por que están aquí? - pregunto Quirón confundido.

Nosotros si - dijo Daphne señalándose a ella y el resto de sus amigos - A puesto que Weasley solo esta despistado porque no presto atención.

No, en realidad nosotros no tenemos idea - dijo uno de los gemelos defendiendo a su hermano (cual de los gemelos Harry no sabia) - Nosotros no tenemos idea de que sucede, nuestra madre solo nos dijo que iríamos a un lugar seguro sin explicar nada.

¿No saben nada de nada? - pregunto Quirón aun mas confundido.

Los cuatro Weasley solo negaron con la cabeza como única respuesta y Quirón soltó un suspiro de frustración mientras murmuraba sobre lo vago y irresponsable que era Dumbledore.

Pueden explicarle después - dijo Harry antes de que alguien mas pudiera decir algo mas - Por ahora quiero saber en que estaban pensando tu y Dumbledore al pesar que aquí ellos estarían seguros.

Era la mejor opción - respondió Quirón como si fuera lo mas obvio - Aquí Voldemort no podrá encontrarlos.

¿Acaso se te olvido el hecho de que un titán loco por venganza quiere quemar el campamento por completo? - pregunto Harry un poco molesto - ¿En que parte eso te parece seguro?.

El señor de los titanes no puede atacar el campamento directamente, de hecho solo hay una forma posible de hacer un ataque y es una posibilidad baja - dijo Quirón.

¿Cual es esa forma? - pregunto Lyra.

Es… No importa, no es posible que el señor de los titanes use esa forma - dijo Quirón negando con la cabeza.

Harry y Lyra se miraron por un momento confundidos por la respuesta ambigua de Quirón sin embargo antes de poder mencionar algo sobre eso Quirón dijo - Y ademas a diferencia de Voldemort, el señor de los titanes no esta apuntándolos a ellos en especifico, esa es una ventaja.

Pueden dejar de decir ese nombre - comento Ron asustado por el hecho de que todos dijeran el nombre de Voldemort tan a la ligera.

Sin embargo nadie le presto atención y en cambio Lyra pregunto a todos sus amigos un poco preocupada - ¿Todos están de acuerdo en pasar el verano aquí? ademas este lugar puede terminar siendo atacado ¿no les importa?.

La primera en responder fue Hermione - A mis padres no les gusto mucho pero gracias al profesor Dumbledore entendieron el peligro que es Voldemort y que lo mejor era que se escondieran un tiempo mientras yo venia aquí (aunque no les dijo a donde iba) para estar a salvo.

En nuestro caso no fue tan difícil convencer a nuestros padres - comento Daphne mirando a su hermana - Ellos como magos saben que el-que-no-debes-ser-nombrado es peligroso y que apunte a nosotras no es algo que se deba ignorar y decidieron mandarnos fuera del país por protección.

Mi abuela esta dividida entre orgullosa, preocupada y molesta que Voldemort me tenga como objetivo pero no le gustaba la idea de que me escondiera pero en cuanto Dumbledore le dijo a donde me iba a mandar acepto diciendo que viera y aprendiera algo en el campamento mestizo - comento Neville con calma.

Lo mismo pasa en mi caso - dijo Tracey - Mis padres estaban preocupados por el hecho de que era un objetivo de los mortifagos y cuando el profesor Dumbledore dijo que me mandaría a un lugar seguro aceptaron aliviados.

Como dijo mi hermano menos guapo - dijo el otro gemelo Weasley - Nosotros no tenemos idea de porque estamos aquí… Ni siquiera sabemos donde es aquí.

Yo puedo explicarles el porque están aquí - dijo Quirón respondiendo al comentario del gemelo Weasley - Ustedes están aquí porque son los únicos hijos de miembros de la orden del fénix, bueno no es del todo cierto pero Harry y Lyra ya estaban aquí y el joven Neville ya se había decidido que vendría, ustedes han sido mandados aquí para evitar que ustedes sean atacados o algo por el estilo, después de todo en el pasado los mortifagos han atacado a las familias de los miembros.

¿Que es la orden del fénix? - prácticamente preguntaron todos a la vez confundidos.

Quirón volvió a soltar un suspiro de frustración mientras volvía a murmurar sobre Dumbledore y su costumbre de mantener secretos antes de explicar - La orden del fénix es una organización que Dumbledore fundo hace muchos años con el único propósito de luchar contra Voldemort durante la guerra de la sangre.

Harry escucho la explicación de Quirón y solo pudo pensar en una cosa "voy a golpear a Dumbledore cuando lo vea" sin embargo decidió ignorar todo eso y volteo a ver a sus amigos antes de decir - Chicos, voy a ser completamente sincero con ustedes, es verdad que aquí es imposible que Voldemort los ataque.

Las palabras de Harry fueron completamente ciertas, incluso si Voldemort supiera del campamento era imposible que pudiera atacarlo y por un momento pareció que ellos pudieron relajarse o por lo menos en el caso de los Weasley pero por otro lado Neville, Hermione, Daphne y Tracey que conocían un poco la situación de los semi-dioses gracias a Harry y Lyra no se relajaron mucho.

Pero eso no quiere decir que estarán seguros aquí - dijo Harry y sus palabras pusieron en tensión a los Weasley.

¿Que quieres decir? - pregunto Ron curioso.

Las posibilidades de que el campamento sea atacado durante el verano son bastante altas - dijo Harry pensando en que era muy posible que Kronos atacara - Si eso pasa ustedes se verán involucrado en la lucha y es posible que mueran, ¿de verdad quieren eso?.

Los Weasley se miraron entre ellos pero ninguno dijo nada sin embargo fue Hermione la que dijo algo primero una vez mas - Harry… Nosotros, y con nosotros me refiero a Neville y yo ya sabíamos en que nos metíamos al venir, recuerda que nosotros te ayudamos el invierno pasado… Y recordamos lo que paso con Bianca… Y Zoe.

La mención de Zoe y Bianca hizo que un peso cayera sobre Harry, Lyra y Quirón que las habían conocido y en el caso de Harry y Lyra incluso habían estado presentes cuando murieron sin embargo antes de que alguno de ellos pudiera decir algo mas Tracey hablo primero.

Y nosotras hablamos con ellos y entendemos las posibles consecuencias de venir - dijo Tracey.

¿De verdad? - pregunto Lyra curiosa mirando a Daphne y Astoria - Daphne ¿de verdad entiendes en lo que te metes y de verdad no te importa meter a tu hermana menor en esto?.

A mi no me importa - dijo Astoria rápidamente como si quisiera demostrar que no era una niña.

Daphne se rió de la actitud de su hermana por un momento antes de responderle a Lyra - No pienso arriesgar a mi hermana y si la situación se pone difícil la mandare de regreso para que este a salvo pero yo me quedare para ayudar en todo lo que pueda.

¡Daphne! - reclamo Astoria molesta por las palabras de su hermana - Yo no me iré sin ti.

Daphne estaba a punto de responderle pero en cambio fue uno de los gemelos Weasley el que hablo primero diciendo - Lo siento pero nosotros aun no tenemos idea de lo que esta pasando aquí y la verdad si este sitio es peligro entonces voy a tener que ser el responsable por ser el mayor y decir que tengo que llevarme a mis hermanos.

Nunca pensé que escucharía a mi hermano hablar de responsabilidad pero tengo que estar de acuerdo con el si esto es peligroso - dijo el otro gemelo.

Si sobre eso - dijo Quirón de repente llamando la atención de todos - Me gusta que sean responsable y toda eso pero la cosa es… Que no puedo mandar a nadie de vuelta.

¡¿QUE?! - dijeron todos en perfecta sincronía y con sorpresa por segunda vez en la noche.

¿Que quieres decir con que no puedes mandar a nadie de vuelta? - pregunto Harry - ¿Acaso no tienes algún traslador o algo?.

¿Acaso crees que yo puedo crear trasladores? - pregunto de forma retórica Quirón.

¿Y que pasa con todos los trasladores que hemos usado Lyra y yo para viajar hasta Londres? - pregunto Harry aun mas confundido.

Esos me los manda Dumbledore - respondió simplemente Quirón.

¿Entonces Dumbledore no puede mandar uno para nosotros? - pregunto Ginny confundida.

No es tan fácil como suena - respondió Quirón.

Entonces explicado por favor Quirón - dijo Lyra.

Todos los veranos Dumbledore manda un traslador para ustedes pero no es algo tan fácil de hacer, mandar un traslador internacional desde Londres a New York es todo un procedimiento que conlleva mucho trabajo y papeleo entre el ministerio de magia y la MACUSA que normalmente llevaría muchos meses de trabajo - explico Quirón con calma - Es solo porque Dumbledore es el jefe supremo de la confederación internacional de magos que puede mandar un traslador tan rápido para ustedes dos todos los veranos pero incluso el no puede mandar mas de uno a la vez en tan poco tiempo.

Eso hizo que todos quedaran en silencio por algunos minutos asimilando el hecho de que incluso si quisieran irse no podrían hacerlo, hasta el momento Harry nunca se había preguntado de donde venían los trasladares que el y Lyra usaban para viajar desde el campamento hasta Londres pero ahora que Quirón lo mencionaba era lógico que fuera algo sumamente difícil de conseguir, después de todo eran dos países diferentes, incluso entre los muggles mandar algo de un país a otro era un proceso que tardaba mucho tiempo y no debía ser diferente en el mundo mágico ademas de que las culturas de los magos y del Olimpo estaban relativamente separado y no tenían mucho contacto entre ellas.

Entonces - dijo Ron rompiendo el silencio - ¿Que se supone que hagamos hasta que podamos irnos?.

Creo que todos ustedes han mal entendido algo - dijo Quirón mirando a los jóvenes magos invitados - Ustedes no vinieron aquí solo a pasar el tiempo o esconderse.

¿Que quieres decir? - pregunto Neville mirando a Quirón.

Ustedes están aquí para entrenar - dijo Quirón mirando a todos - Dumbledore los mando no solo para que estuvieran a salvo sino para prepararse para luchar contra Voldemort en caso de ser necesario y dado la historia de como fue la lucha contra el en el pasado es muy posible que ustedes necesiten aprender a luchar.

Siii… Pero la verdad no puedo imaginar a mama mandándonos a un sitio donde nos enseñen a luchar - dijo Ginny.

¿Su madre es Molly Weasley cierto? - pregunto Quirón y cuando todos los Weasley asistieron con la cabeza Quirón continuo - Dumbledore me dijo quien y como es su madre y por eso no le dijo nada a ella pero su padre, Arthur Weasley si sabe porque están aquí y estuvo de acuerdo en que recibieran entrenamiento… Miren en el pasado Voldemort mato de forma discriminada a muchos magos por el simple hecho de que podía o porque sencillamente tenían alguna relación con aquellos con los que se oponían a el, por esa razón su padre y Dumbledore quieren que aprendan a defenderse por si la ocasión lo amerita.

Ninguno de los Weasley dijo nada ante las palabras de Quirón pero Harry pudo ver como una especie de fuego nacía en los ojos de los hermanos pelirrojos y de alguna forma Harry supo que los cuatro Weasley no dirían nada mas en contra de quedarse en el campamento mestizo y no solo los Weasley, el mismo fuego había nacido en los de todos los amigos de Harry y Lyra, de hecho incluso Astoria tenia la misma mirada de determinación.

Por ahora creo que deberíamos irnos a dormir - dijo Quirón mirando a todos - Ya es bastante tarde después de todo.

¿Y donde van a dormir ellos? - pregunto Harry curioso - ¿La cabaña once?.

No - respondió Quirón con calma - Ellos dormirán aquí en la casa grande, la cabaña once es para los hijos de Hermes, los indeterminados y los hijos de dioses menores.

¿Hijos de Hermes?¿dioses menores?¿alguien en algún momento nos explicara que es este sitio? - pregunto Ron confundido.

Yo se los explicare todo - respondió Quirón luego miro a Harry y Lyra y agrego - Ustedes dos vuelvan a sus cabañas y descansen un poco, mañana será un día ocupado después de todo habrá un juego de capturar la bandera.

¿Hay suficiente espacio para todos ellos aquí en la casa grande? - pregunto Lyra a Quirón sin moverse.

Puede que este no sea un castillo mágico pero sigue siendo un lugar con mucha magia - dijo Quirón - Puede expandir algunas habitaciones para que sean suficientes para que todos puedan dormir cómodamente.

Después de eso Harry y Lyra se despidieron y luego se fueron dejando a Quirón con la tarea de explicarle a los Weasley en donde se encontraban.


¿Que piensa sobre el hecho de que nuestros amigos y los Weasley estén aquí en el campamento? - pregunto Lyra.

Ya era bien entrada la madrugada y ni Harry ni Lyra habían podido dormir nada debido a la sorpresa de ver a sus amigos en el campamento mestizo, actualmente ambos estaban acostados juntos en la cama de Harry en la cabaña ocho, ellos se habían acostumbrado a dormir juntos en ese punto y les era muy difícil no hacerlo por esa razón Harry le había dado su capa de invisibilidad a Lyra para que se colar todas la noches en su cabaña sin que nadie se diera cuenta, claro ellos no habían tenido relaciones sexuales ni una sola vez, puede que Artemisa entendiera que durmieran juntos en su cabaña pero Harry no quería medir la paciencia o amor que tenia su madre por el al hacer un acto que ella odia en su cabaña.

Que Dumbledore ha tomado un riesgo innecesario con ellos al mandarlos aquí - respondió Harry mientras acariciaba el cabello de Lyra.

Aquí ellos estarán a salvo - dijo Lyra - Ademas en invierno nosotros también los arriesgamos al llevar a Neville y Hermione a la búsqueda de Artemisa.

Eso fue diferente y lo sabes - dijo Harry un poco molesto.

¿En que fue diferente?… No, de hecho tienes razón, eso fue diferente, en aquella ocasión ellos estaban en mas peligro pues estaban en un país extraño siendo perseguidos por monstruos por estar a nuestro lado - dijo Lyra y sus palabras molestaron un poco a Harry pero ella no había terminado - En esta ocasión no serán atacados por monstruos de repente y serán vigilados por Quirón por no mencionar que están rodeados de semi-dioses y estamos nosotros para protegerlos.

Por ahora pero algo me dice que una vez mas tu y yo saldremos del campamento en alguna búsqueda igual que los veranos anteriores - dijo Harry.

Y cuando eso pase aun estarán rodeados de semi-dioses y Quirón para cuidarlos - dijo Lyra.

Es… Es solo que algo me dice que el campamento no es tan seguro como debería… Recuerda que aun no hemos encontrado al traidor que esta del lado de Luke, ese traidor podría informarle a Luke y convertir a nuestros amigos en objetivos - dijo Harry sin mencionar los rumores que corrían por todo el campamento sobre el hecho de que Luke atacaría el campamento en algún momento del verano con un enorme ejercito de monstruos.

Es posible como también es posible que no haya ningún traidor y lo que dijo Luke aquella vez fuera solo una mentira - dijo Lyra.

A mi no me pareció una mentira, Luke parecía desesperado porque el general lo escuchara y dudo mucho que Luke fuera tan estupido como para mentirle a Atlas sobre tener un espía en el campamento - comento Harry recordando el momento en que Luke menciono al supuesto espía que tenia en el campamento.

Bueno - dijo Lyra de repente rompiendo el breve silencio que había caído sobre ellos dos - No podemos hacer nada ahora, ellos están aquí y no pueden irse por el momento.

Supongo que tienes razón - dijo Harry estando de acuerdo con Lyra en eso - Por ahora creo que lo mejor es intentar dormir.

Lyra no dijo nada pero se acerco aun mas a Harry cerrando los ojos para dormir, Harry también cerro los ojos y de alguna forma se obligo a dormir.


A la mañana siguiente había un pequeño alboroto pues al parecer durante la madrugada (después de que Harry y Lyra se durmieran) un dragón etíope en la frontera del campamento pero había sido repelido por las barreras del campamento y Lee Fletcher el capitán de la cabaña de Apolo y dos de sus hermanos lo habían ahuyentado aunque al parecer Lee creía que el dragón etíope aun estaba cerca y por lo tanto Quirón había pedido a todos que estuvieran en guardia.

Esta no es la primera vez que esto pasa y no será la ultima así que todos permanezcan alerta pero sin entrar en pánico - dijo Quirón a todos los campistas reunidos para el desayuno.

Todos estaban sentados en sus relativas mesas escuchando los anuncios y como único hijo de Artemisa Harry estaba solo en la suya sin embargo el estaba siendo observado intensamente por los Weasley, al parecer Quirón les había explicado todo y el saber que Harry era un semi-dios y único hijo de Artemisa había sido toda una gran sorpresa para los Weasley que lo veían con sorpresa, curiosidad y en el caso de Ginny algo parecido a la adoración (algo que Harry prefería ignorar), ellos juntos a Neville, Hermione, Daphne, Tracey y Astoria estaban sentados en la mesa principal que era usada por Quirón y el señor D.

Antes del desayuno (y de enterarse del ataque del dragón etíope) Harry y Lyra se habían reunido con sus amigos y preguntado que había sucedido en el viaje del tren de Hogwarts rumbo a Londres pero no tenían mucho que agregar a lo que ya les había dicho Quirón, el tren había sido atacado por un enjambre de demonios halphas en busca de Harry y Lyra, los aurores que habían estado escoltando el tren los detuvieron, lo que si fue nuevo para ellos fue que hubo algunos alumnos que ayudaron a luchar contra los demonios entre ellos Neville, Hermione, Daphne y Tracey, pero la lucha había terminado cuando los demonios se habían dado cuenta que Harry y Lyra no estaban en el tren y habían escapado.

Eso les decía que Voldemort estaba usando demonios para compensar la falta de seguidores que tenia en ese momento, aunque eso no era nuevo porque Harry y Lyra ya había supuesto eso desde que Quirón les contó del ataque al tren, eso les preocupa a los dos, ambos habían pensado gracias a las palabras de Dumbledore que Voldemort no haría un movimiento por un tiempo pero si podía recurrir a demonios entonces las cosas no estarían tan tranquilas como ellos habían esperado en Inglaterra ademas de que Lyra tenia otra preocupación, decirle o no a sus amigos el hecho de que Voldemort era su padre biológico.

Por esa misma razón creo que seria bueno practicar nuevos ejercicios de guerra - dijo Quintus tomando la palabra de Quirón y atrayendo la atención de Harry y Lyra al presente - Por esa razón he preparado algunas sorpresas para el juego de captura de la bandera de hoy, veremos que tal les va con esas sorpresas.

Bueno… - dijo Quirón mirando a Quintus con sospecha por un segundo antes de volver a hablar - Ya basta de anuncios vamos a bendecir la mesa y a comer - El alzo su copa antes de gritar - ¡Por los dioses!.

¡Por los dioses! - todos lo imitaron aunque los magos invitados parecían inseguros.

Después de eso Harry se dispuso a comer pero algo llamo la atención de todos, Annabeth y Grover fueron a la mesa de Poseidon y se sentaron a hablar con Percy, eso era que no pasaba todos los días tal y como no todo el tiempo un alumno de Hogwarts se sentaba en una mesa que no era la de su casa, el hecho de que Annabeth se sentara con Percy llamo mucho la atención y Harry por un momento pensó en ir y ver que sucedía pero después de un momento decidió no involucrarse y comer con tranquilidad, si fuera un tema importante entonces es muy posible que Harry se enterara tarde o temprano.

Sin embargo Annabeth no duro mucho tiempo en la mesa de Percy y un momento después ella volvió a la mesa de Atenea dejando solos a Percy y Grover (Tyson por alguna razón se había ido en el momento que llego Grover) y después de eso nadie les presto mas atención y no era raro después de todo los sátiros no eran semi-dioses y ellos podían sentarse donde quisieran sin ningún problema, sin embargo Grover tampoco duro mucho sentado con Percy y se fue un momento después.

Después de eso el desayuno transcurrido sin nada mas que mencionar sin embargo después de terminar de comer Percy vino hacia Harry y dijo - ¿Quieres entrenar conmigo?.

Eso no era raro pero había algo en la mirada de Percy que hizo que Harry preguntara - ¿Pasa algo?.

No, solo necesito pensar y entrenar con la espada me ayuda a hacerlo - dijo Percy.

Entiendo, de acuerdo, de todas forma tengo yo ya iba a entrenar así que vamos para que te patee el trasero - dijo Harry con una sonrisa.

Ya veremos quien patea a quien - respondió Percy con su propia sonrisa.

Ellos se dirigieron a la arena para tener un duelo de practica, hay se pusieron armaduras de practicas y se dirigieron hacia el centro de la arena sin embargo parecía que el duelo de entrenamiento entre Harry y Percy había llamado la atención de algunas personas, Lyra junto con Neville, Hermione, Daphne, Tracy y Astoria estaban presentes ademas de los Weasley y Quintus, ahora, para Harry no era raro que sus amigos vieran sus duelos contra Lyra pero para los Weasley era nuevo ver un duelo de semi-dioses y parecían sumamente interesados en ver lo que Harry podía hacer.

Muy bien - dijo Quintus parado entre Harry y Percy - Yo seré el arbitro del encuentro y ganara el que de el primer golpe o se detendrán si yo lo digo ¿entendido?.

Harry y Percy asistieron con la cabeza, al ver eso Quintus dijo - Bien, entonces… ¡Comiencen!.

Harry y Percy no hicieron ningún movimiento y en cambio desenfundaron sus espadas mientras se veían, Harry pudo escuchar la exclamación de sorpresa de los Weasley al ver aparecer las hojas de Silver y Contracorriente pero el los ignoro mientras mantenía su atención puesta por completo en Percy.

¿Van a pelear o solo se van a ver a los ojos? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.

Harry no le respondió mientras seguía viendo a Percy el cual miro su espada y comento - ¿Soy yo o Silver cambio de forma?.

La re-modele un poco con la ayuda de Beckendorf - respondió Harry.

Percy no respondió y en cambio corrió hacia Harry con su espada en alto, Harry se movió al mismo tiempo que el atacando con Silver, en el momento que las dos espadas se encontraron ocurrió una poderosa explosión que incluso sacudió a los que estaban viendo la batalla, donde las dos espadas se encontraban salían chispas como si las espadas estuvieran vibrando, pero eso no era todo pues rayos de color rojo y púrpura oscuros bailaban alrededor de ellos, rayos nacidos desde sus espadas, de forma intuitiva ambos habían usado la Voluntad del Rey en ese primer ataque.

Harry y Percy lucharon por unos segundos por el dominio pero ninguno pudo imponerse sobre el otro y no era raro, Harry era un mago, semi-dios y cazador de sombras, esos factores lo hacían sumamente poderoso incluso si no estaba usando todos su poder y Percy era un hijo de Poseidon uno de los tres grandes, un semi-dios que aun no había descubierto todo el potencial de sus poderes.

Al no poder definirse un ganador en ese choque de Voluntades del Rey ambos tomaron la decisión de detenerse y se apartaron unos cuantos pasos con la guardia y sus espadas en alto mientras que al mismo tiempo muchos estaban sorprendidos por el choque entre Harry y Percy, sobre todos los Weasley que nunca habían visto el choque de dos usuarios de Voluntad del Rey, de hecho ellos no sabían ni siquiera que era la Voluntad del Rey.

Sin embargo antes de que alguien pudiera decir algo Harry y Percy volvieron a atacar con una velocidad y habilidad increíbles, sin embargo esta vez no usaron su Voluntad del Rey y solo se enfrentaron con su habilidad con la espada, Percy había mejorado mucho desde que Harry lo había conocido hasta el punto que el parecía tener un mejor manejo de la espada que el pero Harry era mas fuerte y rápido que Percy, como hijo de Poseidon Percy era un semi-dios bastante poderoso pero Harry era hijo de dos dioses dandole mas poder que un semi-dios normal y si a eso se le agrega el hecho de que era un cazador de sombras ese poder se agranda aun mas aunque en este duelo Harry no estaba usando el poder de sus runas pues no se había puesto ninguna, ademas del hecho de que Harry tenia mas experiencia que Percy.

Eso hacia que la batalla estuviera bastante pareja y sin que uno pudiera ganarle al otro, sin embargo ese equilibro entre ellos no podría durar para siempre y la habilidad con la espada de Percy resulto bastante buena y desarmo a Harry en un descuido de este, Silver voló hasta clavarse en el suelo a unos cuantos metros de distancia mientras que Percy apuntaba a Harry con Contracorriente.

Parece que yo gano - dijo Percy con una sonrisa.

Harry alzo sus manos pero no se rindió y en cambio dijo - Parece que tu olvidas con quien estas hablando, ademas recuerda que el combate termina con el primer golpe y hasta ahora aun no lo has dado.

¿De verdad quieres que te de un golpe con mi espada estando tu desarmado? - pregunto Percy curioso.

Te aseguro que no serás capaz de golpearme - le respondió Harry confiado.

Veamos si lo que dices es cierto - dijo Percy un poco insultado por el comentario de Harry.

Luego de eso ataco con su espada a Harry, al principio lo hizo con duda pero cuando Harry esquivo los primeros 3 ataques empezó a hacerlo mas en serio sin embargo no fue capaz de alcanzar a Harry que seguía esquivando todos su ataques aunque al hacerlo retrocedía poco a poco hasta el borde de la arena sin embargo Harry lo que estaba haciendo era esperar el momento justo y molestar a Percy al esquivarlo haciendolo parecer fácil para que fuera mas descuidado y ese momento llego cuando Harry estaba al borde de la arena.

Percy ataco con su espada desde arriba a Harry el cual se aparto girando con un elegante movimiento (casi como si fuera un baile ensayado) poniendose al lado de Percy luego alzo su mano y un segundo después Silver voló hasta posarse en dicha mano y después Harry poso a Silver en la nuca de Percy.

Parece que yo gano - dijo Harry tratando de controlar su respiración pues esquivar todos los ataques de Percy era agotador - A menos claro que creas que puedes esquivarme en esta posición.

No, me rindo - dijo Percy.

Al escuchar a Percy rendirse Harry retiro su espada mientras decía - Has mejorado mucho con la espada, nunca hubiera imaginado cuando te conocí que llegarías a ser tan bueno.

Aun así perdí - dijo Percy.

Como dije olvidaste con quien estabas tratando - dijo Harry guardando su espada - Y olvidaste que que yo puedo llamar a mi espada en cualquier momento así que contra mi no sirve desalmarme.

Percy lo vio un momento dándose cuenta de ese pequeño error y Harry vio justo el momento en que se dio cuenta de su error, algo que le causo gracia a Harry, luego de eso ambos voltearon a ver a su audiencia, Quintus los veía a los dos con algo parecido a la curiosidad pero de una forma rara como si estuviera tratando de resolver un misterio, los demás en su mayoría se veían normales aunque en el caso de Daphne y Tracey algo sorprendidas pues ellos solo habían a Lyra ser capaz de competir con Harry en el manejo de la espada y el hecho de que Percy estuviera al mismo nivel que Harry las sorprendió mucho.

Astoria y los Weasley por otro lado se veían como si hubieran visto algo sumamente increíble, los cinco tenían expresiones de increíble sorpresa en sus rostros y en el caso de Ron y uno de los gemelos tenían la boca completamente abierta de la impresión, había algo en las expresiones de ellos, en especial las de Astoria y Ginny que les dio escalofríos a Harry y Percy al mismo tiempo así que decidieron ignorarlos y seguir entrenado.

Después de eso ellos siguieron entrenados por una hora mas, primero Lyra entreno contra Percy, luego Harry y Lyra compitieron y por ultimo una competencia de tres vías con Harry, Lyra y Percy participando, luego de eso Neville, junto a Ron y los gemelos Weasley iban a participar queriendo aprender a pelear con la espada pero Quirón llego en ese momento diciendo que empezaría a entrenarlos a todos pero dado que ellos eran magos y no semi-dioses su entrenamiento seria diferente, luego de eso se los llevo a todos.

Lyra curiosa los siguió queriendo ver el entrenamiento que les daría Quirón dejando a Harry y Percy solos, Quintus había desaparecido en algún momento sin que nadie se diera cuenta, eso dejo a los dos solos y libres hasta que empezar el juego de capturar la bandera (el cual seria en la tarde) así que decidieron ir a los establos a matar algo de tiempo mientras esperaban.

Percy se acerco a su amigo y pegaso personal, Blackjack, para saludarlo y hablar con el, como hijo de Poseidon, el creador de los caballos Percy tenia el poder de hablar con todos los caballos, a diferencia de Harry que solo podía hablar con los unicornios pues ellos habían sido creados por su madre Artemisa.

Al mismo tiempo que Percy hablaba con Blackjack Harry se acerco a la única criatura de los establos que no era un pegaso, un hipogrifo de nombre Buckbeak, un antiguo hipogrifo que había pertenecido a Hagrid y que Harry había roba… Es decir salvado al mandar al campamento mestizo para evitar que fuera ejecutado injustamente por culpa de Malfoy y su padre.

Hey Buckbeak - saludo Harry siguiendo las indicaciones que Hagrid le había enseñado en su tercer año - ¿Como has estado?.

Buckbeak lo saludo con cariño mientras Harry lo alimentaba con unos cuentos hurones muertos, Harry se sentía un poco culpable pues esta era la primera vez que visitaba a Buckbeak desde que había llegado al campamento, por suerte parecía que el hipogrifo no le tenia resentimiento por eso.

Lamento no haberte visitado antes - le dijo Harry acariciando las plumas cerca de la espalda de Buckbeak - Hagrid esta muy bien, el te extraña mucho pero esta feliz de que tu estés a salvo.

Como única respuesta Buckbeak lo único que hizo fue soltar un pequeño ronroneo feliz con las caricias de Harry.

Después de eso Percy le contó a Harry el tema de conversación que había tenido con Annabeth y Grover durante el desayuno mientras seguían atendiendo a Buckbeak y Blackjack, resulto que Annabeth creía que la única oportunidad que tenia Grover de poder encontrar a Pan era entrando y buscando en el laberinto de Dédalo, un sitio muy peligroso que recorría todo el país de costa a costa lleno de trampas, monstruos y muchos otros peligros como el hecho de que el tiempo pasaba de forma diferente por no mencionar que uno se podía perder fácilmente y nunca se sabia donde podría llegar a salir.

Harry había oido del laberinto a lo largo de los años y sabia que la entrada mas cercana del laberinto al campamento estaba en Manhattan aunque al parecer Quirón sospechaba que en el campamento debía haber una también y también sospechaba que de alguna forma Luke quería usarlo para atacar el campamento, aunque eso no era algo fácil de hacer por lo que se sospechaba que Luke estaba buscando una forma segura de cruzar el laberinto hasta el campamento, de hecho Quirón había mandado a Clarisse en una misión secreta para investigar el laberinto y ver si de verdad Luke podía usarlo a su beneficio y por esa razón ella había parecido tan cansada y agotada en invierno cuando Harry la vio después de volver del Olimpo.

Entonces ¿Annabeth cree que Pan puede estar en el laberinto? - pregunto Harry una vez que Percy le dijo todo eso.

Si y dado que los sátiros odian los subterráneos no es tan descabellado o eso pienso yo - dijo Percy luego miro a Harry y pregunto - ¿Tu que crees?.

Que Annabeth puede tener razón - respondió Harry después de pensarlo un momento - Si Pan de verdad aun esta vivo entonces son muy pocos los lugares donde pudo estar oculto tanto tiempo sin ser encontrado y el laberinto es uno de ellos… Pero incluso si es así y Pan de verdad esta en el laberinto no cambia nada porque ese sitio es muy peligroso.

¿Alguna vez has entrado? - pregunto Percy.

No pero a lo largo de los años he escuchado muchas historias del laberinto y es un sitio al que prefiriera no entrar - respondió Harry luego recordó la tercera tarea del torneo de los tres magos y agrego - Ademas creo que los laberintos y yo no somos compatibles.

Percy lo miro con curiosidad y Harry decidió contarle la historia completa sobre el torneo y la resurrección de Voldemort, Harry aun no le había contado a sus amigos del campamento sobre la profecía que lo involucraba a el y Voldemort pero si les había hablado de Voldemort como el responsable de terminar la vida mortal de sus padres así que no tuvo que explicarle quien era.

Al terminar de hablar Percy lo miro con curiosidad y pregunto - ¿Ese Voldemort es el mismo que mencionaste que los involucra a los dos en una profecía?.

Harry lo miro sorprendido, muy sorprendido y Percy lo noto así que dijo - Recuerdo que lo mencionaste en el Olimpo el invierno pasado.

Eso hizo que Harry recordara que de hecho el había mencionado la profecía en la reunión del Olimpo en el solsticio de invierno en frente de Percy, Annabeth y Grover pero lo había olvidado porque nunca lo discutió con ellos, luego miro a Percy y decidió que no había razón para mentirle.

Si, así es - respondió Harry.

¿De que trata esa profecía? - pregunto Percy curioso.

Harry lo pensó por un momento antes de responderle - Básicamente que uno de los dos tendrá que matar al otro para poder vivir en paz.

Vaya… No se que decir a eso - dijo Percy sorprendido.

No tienes que decir nada Percy, ya me he hecho la idea de que tengo que asesinarlo o ser asesinado - dijo Harry con calma y siendo sincero - Por cierto, esto no lo sabe nadie en el campamento y me gustaría que siguiera así… Aunque puedes decirle a Annabeth y Grover si te preguntan.

Percy lo vio por un momento sin decir nada y Harry prefirió cambiar de tema y dejar la conversación de la profecía en ese punto, después de eso hablaron de nada en especial ni remotamente serio en cambio hablaron de temas sin importancia.


Al atardecer todos se habían reunidos en el pabellón del comedor con las armaduras puestas, al parecer a pesar de que se había dicho que se jugaría un partido de capturar a la bandera no seria así y en cambio seria un juego diferente preparado por Quintus, los amigos magos de Harry y Lyra ademas de los Weasley también estaban presentes pero ellos no participarían en el juego y en cambio solo observarían junto a Quirón, ademas de que parecían muy cansados como para hacer algo mas que solo ver, eso le hizo preguntarse a Harry sobre que clase de entrenamiento les había dado Quirón.

Muy bien - dijo Quintus en la mesa principal llamando la atención de todos y poniendose de pie, el iba cubierto con una armadura de bronce celestial y cuero, a su lado estaba su exótica mascota, la Señorita O´Leary saltaba felizmente - Todos irán en grupos de dos… Grupos que ya han sido elegidos.

Eso hizo que todos se miraran curiosos, aunque algunos protestaron por no poder elegir su compañeros, sin embargo Quintus no presto atención a nada de eso y continuo con su explicación - Su objetivo es sencillo, encontrar los laureles dorados sin morir en el intento.

Los magos invitados se rieron pensando que era una broma sin embargo se de detuvieron cuando todos los miraron curiosos, Ron miro a todos para luego mirar a Neville y preguntar en un susurro - ¿Era una broma cierto?.

Yo creo que no - le respondió Neville también en un susurro.

Como decía - dijo Quintus en voz alta volviendo a llamar la atención de todos - Los laureles están envueltos en un paquete de seda atados a la espalda de uno de los monstruos, hay seis en total y cada uno lleva un paquete de seda pero obviamente solo uno contiene los laureles, el equipo que encuentre primero los laureles gana… Y claro, para eso tienen que matar al monstruo y salir vivos.

Todos parecieron emocionarse con eso mientras que Harry se acerco a sus amigos magos los cuales se veían bastante confundidos por la emoción de todos lo semi-dioses por enfrentar monstruos que podrían matarlos, de hecho cuando estuvo junto a ellos Tracey le pregunto muy confundida.

¿Por que todos parecen tan emocionados? - pregunto Tracey mirando a todos detrás de Harry y Lyra - Por lo que escuche alguien realmente podría morir.

Muy rara vez alguien realmente muere - respondió Harry calmando a Tracey - Entrenamos para enfrentar y derrotar monstruos después de todo… Y enfrentar monstruos aquí en el campamento nos emociona porque nos da experiencia para sobrevivir fuera del campamento en un ambiente controlado y rodeados de muchos otros semi-dioses que nos pueden ayudar.

¿Tu tienes mucha experiencia? - pregunto de repente Ginny - Digo, matando monstruos.

Los Weasley que eran los únicos que no sabían de las misiones y aventuras de Harry lo miraron con interés y Harry decidió que no había nada de malo en responder sinceramente - Si, tengo un poco de experiencia.

Mientras Harry hablaba con sus amigos Quintus había estado nombrando los equipos, Beckendorf le toco ir con Silena y por lo que podía ver Harry a ambos lideres de cabaña les encantaba la idea, los hermanos Stoll, Travis y Connor iban juntos pero eso no era sorpresa, esos dos siempre estaban juntos y se parecían tanto que muchos creían que eran gemelos pero en realidad Travis era unos años mayor que su hermano menor Connor y la verdad Harry esperaba que los gemelos Weasley no llegaran a conocer a los hermanos Stoll porque o bien se volverían los mejores amigos y empezarían a hacer bromas a todos sin piedad o serian los peores enemigos y empezando una guerra de bromas catastrófica y ninguna de las dos opciones le parecía buena a Harry.

A Clarisse le toco con Lee Fletcher y Harry pensó que ese era uno de los equipos mas mortales de todos, Clarisse era una guerra feroz y increíble como pocos mientras que Lee era uno de los arqueros mas mortales del campamento, Percy le toco con Annabeth y Harry vio como Annabeth le arreglaba su armadura, ese era otro equipo difícil de vencen, Percy se había convertido en un semi-dios muy poderoso y Annabeth lo que no tenia en poder lo compensaba con estrategias ademas de que ambos estaban muy acostumbrados a luchan juntos así que sabían trabajar en equipo muy bien.

Sin ninguna sorpresa verdadera a Harry le toco hacer equipo con Lyra, sin embargo la verdadera sorpresa fue cuando Quintus anuncio el ultimo equipo, fue un equipo bastante extraño en opinión de Harry pues fue Grover y Tyson, un sátiro y un cíclope trabajando juntos no era algo que se viera todos los días, y era fácilmente visible que a ninguno de los dos le gustaba la idea de hacer equipo pero Quintus se negó a aceptar quejas y dijo que solo tenían dos minutos para prepararse.

Dos minutos después todos entraron en el bosque en busca de los monstruos y los laureles dorados, como hijo de Artemisa la diosa de la cacería Harry era muy bueno cazando por eso no fue raro que Harry encontrara un rastro de monstruo prácticamente al instante de entrar al bosque.

¿Que piensas? - pregunto Lyra.

Que lo que sea que soltó Quintus es grande y tiene muchas patas - respondió Harry arrodillado en el suelo viendo las huellas - Vamos, por aquí.

Ellos se adentraron aun mas en el bosque mientras esquivaban a varios de los equipos, como fue el de los hermanos Stoll y otros campistas como Beckendorf y Silena (aunque ellos parecían mas concentrados en coquetear que participar), incluso evitaron a Grover y Tyson lo cual no fue difícil pues eran tan silenciosos como una banda de música.

Sin embargo no pudieron permanecer evitados a todos por siempre y cuando estaban muy cerca del río que separaba el bosque fueron atacados por sorpresa por unos de los equipos que Harry y Lyra preferían evitar.

¡Toma esto! - grito Clarisse con fuerza empuñando su lanza (la cual estaba envuelta en electricidad) hacia Harry al mismo tiempo que Lee disparaba un par de flechas a Lyra.

Harry logro desviar la lanza eléctrica de Clarisse con Silver (que en ese momento estaba en su forma de arco) al mismo tiempo que Lyra esquivaba con ágiles movimientos las flechas de Lee.

Clarisse - dijo Harry después de retroceder un poco para salir del rango de Clarisse - Un ataque sorpresa solo es sorpresa sino gritas así.

Así no es divertido - dijo Clarisse con una sonrisa sanguinaria - Ademas, se muy bien que tu lo habrías esquivado sin problema incluso sino decía nada.

La verdad me sorprende que Clarisse haya atacado a Harry y tu a mi Lee - dijo Lyra uniéndose a la conversación - Pensé que querrías retar a Harry para ver cual de los es el mejor arquero.

Nah, no me interesa demostrar ser mejor - respondió Lee - Prefiero ganar esta competencia.

¿Tu te encargas de Clarisse? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.

Si, ten cuidado con Lee, es muy buen arquero y tiene flechas especiales - le respondió Harry.

Después de eso Harry cambio a Silver a su forma de espada y ataco a Clarisse al mismo tiempo que Lyra usaba a Union en su forma de látigo para atacar a Lee, ambos atacaron en perfecta sincronía, sin embargo Clarisse y Lee no eran novatos, Clarisse se defendió con su enorme escudo de la estocada de Harry para luego tratar de apuntalarlo con su lanza cuya punta seguía envuelta en electricidad, Harry reaccionó a una velocidad segadora y desvío la lanza de Clarisse con Silver al mismo tiempo que contraatacaba a Clarisse una vez mas y ella se defendía con su lanza.

Es molesto que la electricidad no funcione contigo - dijo Clarisse frustrada.

Ella estaba acostumbrada a que incluso el mas mínimo toque de su lanza fuera letal para sus enemigos pero como Harry era hijo de Thor, el dios nórdico del trueno no era fácil lastimarlo con electricidad, de hecho hacia mucho mas que unos cuantos volteos para que le afectara.

Que te puedo decir Clarisse, soy increíble - dijo Harry al mismo tiempo que envolvía a Silver con su propia electricidad y atacaba a Clarisse una vez mas.

Mientras Harry y Clarisse luchaban Lyra usaba a Union con una precisión increíble para desviar o destruir las flechas de Lee, el látigo de bronce celestial parecía tener vida propia pues se movía casi como si buscara las flechas en el aire.

En verdad eres aterradora Lyra - dijo Lee rodando para esquivar el látigo de Lyra y atacar con otra flecha.

Estoy acostumbrada a luchar contra arqueros - respondió Lyra mientras agitaba a Union - Después de todo me la paso entrenado con Harry.

Si, bueno, yo no soy Harry - dijo Lee tomando una flecha de su espalda y preparandose para disparar.

Lyra miro curiosa la flecha pues hasta ahora Lee la había atacado con varias flechas a la vez sin embargo eso no importaba pues Lee la ataco con esa flecha con una precisión y puntería que solo un hijo de Apolo o las cazadoras de Artemisa (o su hijo) podían igualar así que ella una vez mas uso a Union en su forma de látigo para destruir la flecha antes que la golpeara.

Sin embargo cuando el látigo de Lyra golpeo la flecha de Lee la flecha exploto iluminando todo el lugar como si un pequeño sol hubiera nacido de repente y el día hubiera aparecido en el bosque, Harry y Clarisse habían estado concentrados en su batalla por lo que no fueron afectados y Lee sabia el efecto de la flecha pero Lyra no tuvo tanta suerte y fue segada por la repentina luz que ilumino todo.

¡HARRY! no veo nada - le informo Lyra a travez de su union de almas un poco alarmada.

¡Maldición! una flecha luminosa - dijo Harry mientras esquivaba un golpe de Clarisse lanzado con su escudo.

Ya me di cuenta - respondió algo molesta Lyra - No puedo ver nada, así soy presa fácil.

¡Al suelo! - advirtió Harry.

Lyra no pregunto y se lanzo al suelo al momento que escucho la advertencia de Harry, así de grande era su confianza en el que no dudo ni un solo segundo en seguir su indicación.

Te guiare mientras no puedas ver - dijo Harry al mismo tiempo que detenía la lanza de Clarisse con Silver.

Bien - respondió Lyra confiando en Harry.

¿Acaso fue suerte que esquivara esa flecha justo ahora? - pregunto Lee a nadie en particular mientras preparaba otra flecha y la disparaba.

A tu izquierda, esquiva y ataca - dijo Harry.

Lyra siguió sus intrusiones primero esquivo la flecha al rodar hacia su costado y luego arrodillada en el suelo ataco con su látigo con una precisión que hacia parecer que Lyra aun podía ver con normalidad, Lee estuvo tan sorprendido por los movimientos de Lyra que por poco y no esquiva el ataque del látigo sin embargo en el ultimo segundo fue capaz de quitarse del medio antes de ser golpeado.

¿Como demonios es que puedes atacar estando ciega?! - pregunto Lee muy sorprendido al mismo tiempo que Clarisse gritaba - ¡¿Te atreves a mirar a otro lugar mientras luchas conmigo?!.

NI Harry ni Lyra se molestaron en responder y en cambio Harry ataco a Clarisse con su espada cargada de electricidad mientras le indicaba a Lyra - Lee se movió unos tres metros a la derecha ataca antes de que pueda atacarte.

Si, mi vista ya esta regresando un poco, aunque sigue siendo solo una gran mancha lo único que veo - respondió Lyra al mismo tiempo que agitaba a Union para atacar a Lee.

¡Mierda! - grito Lee lanzándose al suelo para esquivar el ataque de Lyra - ¿En realidad puedes ver cierto?.

Lyra no le respondió y en cambio ataco no por indicación de Harry sino siguiendo la voz de Lee el cual alzo su látigo para defenderse, el látigo de Lyra se envolvió alrededor del arco de Lee fuertemente como una serpiente, Lee sujeto fuertemente su arco para evitar que Lyra no se lo arrebatara pues ella estaba aplicando su fuerza para jalar el arco de Lee y desarmarlo, Lee trato de evitarlo pero Lyra era una hija de Ares y por lo tanto su fuerza era mayor que la de un semi-dios normal y por lo tanto no pudo evitar se arrastrado por Lyra.

Al mismo tiempo que eso pasaba Harry y Clarisse estaban metidos en su propia lucha de fuerza, Clarisse que había perdido su escudo sujetaba su lanza con ambas manos para evitar que la espada de Harry la cortara, ambos aplicando toda la fuerza física que podían y dado que ambos eran hijos de Thor y Ares, dioses con una fuerza física increíble ellos también poseían una fuerza física superior a la de un semi-dios normal.

Ambos estaban muy igualados aunque es se debía en parte a que Harry no había inscrito en su cuerpo runas de poder o fuerza, el caso era que ambas luchas se habían reducido a una competencia de fuerza en que todos solo estaban concentrados en su oponente y por eso ninguno se dio cuenta de que por la conmoción de la lucha se acercaban a ellos un par de monstruos hasta que literalmente aparecieron derrumbando algunos arboles.

Los cuatro se detuvieron para ver el par de monstruos con detalle, eran de color ámbar que parecía reluciente, cada de unos tres metros de longitud, tenían un par de pinzas dentadas y una cola acorazada con un aguijón tan largo como una espada y parecía tan filoso como una, eran un par de escorpiones gigantes y cada uno llevaba un paquete de seda roja en la espalda.

Harry miro a los escorpiones un segundo antes de mirar a Clarisse y preguntar - ¿Tregua?.

Tregua - estuvo de acuerdo Clarisse.

Lyra tenemos una tregua mientras nos encargamos de los monstruos - le informo Harry a Lyra al mismo tiempo que Clarisse gritaba - ¡Lee! hay tregua por el momento.

¡Entendido! - gritaron Lyra y Lee al mismo tiempo.

Los escorpiones se movieron de tal forma que ellos quedaron divididos en dos equipos, Harry y Clarisse en un lado mientras que Lyra y Lee en otro lado, cada equipo frente a uno de los escorpiones, Lyra (la cual ya había recuperado en gran parte su vista) cambio la forma de Union a su escudo para luego dividirla y sacar también la lanza, de esa forma se preparo para enfrentar al escorpiones frente a ella.

Yo lo distraigo - dijo Lyra a Lee - Tu ve por detrás y cortale la cola.

Eso será difícil porque no tengo espada - respondió Lee.

Bien, entonces tu distrae su atención y yo le corto la cola - dijo Lyra algo molesta.

Antes que Lee pudiera responder se escucho un grito de batalla, era Clarisse que había atacado de frente como siempre sin pensar en un plan o antes de que Harry pudiera decir algo, Harry al ver eso suspiro de molestia, la actitud de Clarisse no lo sorprendido pues el la conocía muy bien pero el esperaba que Clarisse por lo menos hubiera esperado un poco antes de atacar a lo loco.

Aseguremonos que Clarisse y Lee no mueran - dijo Harry a Lyra a travez de su union de almas.

De acuerdo - respondió Lyra sin motivación en su voz.

Mientras que Clarisse y Lee distraían a los escorpiones al atacarlos de frente Harry y Lyra se movieron discretamente para atacarlos por detrás y cortarles las colas, aunque decirlo fue mas fácil que hacerlo pues los escorpiones no se dejaron engañar tan fácilmente, a Harry lo intentaron cortar a la mitad con una de sus pinzas dentadas mientras que a Lyra por poco y la ensartan con el aguijón de la cola.

Esto es molesto - dijo Lyra.

Un momento después sus ojos empezaron a brillar con un tono rojo carmesí y su lanza y escudo fueron envueltos en una aura del mismo color, ella estaba usando la bendición de Ares parcialmente, una habilidad que ella había aprendido a usar y que normalmente le daba a los hijos de Ares invensibilidad temporalmente al ser rodeados por esa aura roja pero en el caso de Lyra como era parcial y solo rodeaba su armas, no tenia dicha invensibilidad pero hacia que su arma fuera mucho mas peligrosa de lo normal y eso se noto cuando su lanza lastimo el caparazón del escorpión que parecía tan duro como una armadura, la bendición de Ares era una habilidad que normalmente era dada por Ares a alguno de sus hijos para ayudarlos si eran merecedores de dicha ayuda y bendición pero Lyra había aprendido a usarla por su cuenta sin tener que esperar la ayuda de Ares.

Al mismo tiempo que Lyra acribillaba a su enemigo con su lanza junto a Lee que la ayudaba disparando flechas incendiarias Harry había cargado su energía en su máximo y el cielo que antes había estado despejado se lleno de nubes de tormenta, el había aprovechado que Clarisse seguía atacando sin parar al escorpión distrayéndolo, luego Harry alzo a Silver para concentrar la electricidad en un solo punto y luego bajo a Silver de golpe y un segundo después un poderoso rayo cayo sobre la espalda del escorpión, el aire se lleno de olor a ozono y quemado, el escorpión resistió el rayo pero quedo aturdido y eso lo aprovecho Clarisse que salto con su lanza en alto al mismo tiempo que Harry hacia lo mismo.

Silver y la lanza de Clarisse se clavaron en la cabeza del escorpión al mismo tiempo atravesando por completo su craneo, ambas armas cargadas con fuertes cargas de electricidad, el escorpión nunca tuvo una oportunidad de sobrevivir y se disolvió en polvos dorados antes de desaparecer dejando solo el paquete de seda rojo atrás.

Harry volteo la mirada para ver si Lyra necesitaba ayuda pero no era así, ella estaba usando su escudo para alzar la parte delantera del escorpión con su fuerza, una hazaña increíble pues esos escorpiones debían pesar demasiado, incluso para semi-dioses pero ella usando el poder que le otorgaba la bendición de Ares parecía estar lográndolo.

¡Lee ahora! - grito Lyra.

Lee corrió sin dudar y se deslizo debajo del escorpión mientras disparaba varias flechas explosivas la cuales explotaron al instante que golpearon al escorpión, Lee estuvo a salvo dado que se pudo deslizar sin problemas hasta salir de debajo del escorpión aunque no fue necesario pues la parte baja del escorpión era su debilidad y por lo tanto cuando explotaron las flechas este fue derrotado y se disolvió rápidamente en polvo dorado y al igual que el otro solo dejo el paquete de seda rojo.

Los cuatro se quedaron quietos mirando a su alrededor en caso de que aparecieran mas monstruos para atacarlos sin embargo el bosque quedo completamente en silencio después de que los escorpiones fueron derrotados.

Parece que esos dos fueron los únicos cercas - dijo Harry.

Si… Ahora sigamos peleando - dijo Clarisse apuntando su lanza a Harry.

Harry la miro y suspiro y dijo - ¿De verdad quieres seguir luchando?.

Clarisse lo miro un momento antes de encogerse de hombros y mirar a Harry con curiosidad y preguntar - ¿Entonces que hacemos?.

Somos dos equipos y acabamos de derrotar a dos escorpiones - dijo Harry mientras Lyra se ponía a su lado - Ustedes tomen un paquete y nosotros tomaremos uno y si alguno de nosotros obtiene los laureles aceptamos la victoria del otro.

Clarisse miro a Lee el cual se encogió de hombros antes de volver a mirar a Harry y solo encogerse de hombros y decir - De acuerdo.

Harry y Lyra tomaron u paquete y se separaron de Clarisse y Lee antes de abrirlo, después de que se hubieran alejado un poco abrieron su paquete y parecía que la suerte estaba de su lado pues en el paquete de seda estaban dos laureles dorados lo que quería decir que Harry y Lyra eran los ganadores de este juego… Aunque fue por pura suerte en este caso.

Parece que nosotros hemos ganado - dijo Lyra mientras se ponía su laurel haciendo que ella pareciera aun mas hermosa pues el dorado hacia que su cabello (el cual era negro en ese momento) tuviera un brillo casi mágico.

Si - dijo Harry poniendose su propio laurel - Vamos, salgamos de aquí y anunciemos nuestra victoria.

Después de eso ambos salieron del bosque donde fueron visto primero por Hermione (quien había estado vigilando el bosque) y grito alegre - ¡Miren, son Harry y Lyra!.

Quirón, Quintus y los amigos de Harry y Lyra voltearon a verlos y Quirón se acerco a ellos mientras decía - Parece que ya tenemos los ganadores, Harry Potter hijo de Artemisa y Lyra Black hija de Ares y Afrodita.

Hermione se acerco feliz a Harry y lo abrazo al mismo tiempo que Tracey hacia lo mismo con Lyra y los felicitaba y decía - Felicidades, sabia que ustedes podían lograrlo.

Si sabíamos que saldrían vivos sin problemas - dijo Tracey.

No es cierto - dijo Ron Weasley acercándose a ellos - Ellas estaban muy preocupadas.

¡Cállate Weasley! - dijeron Hermione y Tracey al mismo tiempo.

Felicidades - dijo Quintus llamando la atención de todos y acariciando a su mascota la Señorita O´Leary, el saco una especie de cuerno y dijo - Avisare que es el fin del juego.

Luego de eso el toco el cuerno y el sonido resonó por todo el bosque y un minuto después empezaron a salir todos los semi-dioses participantes en el juego, Beckendorf y Silena salieron con una sonrisa tonta, Clarisse y Lee salieron y los miraron con molestias y Harry no pudo evitar soltarle una sonrisa de superioridad a Clarisse, curiosamente Grover y Tyson estaban empapados por alguna razón que Harry no pudo entender.

Bien, los ganadores fueron el equipo de Harry y Lyra - anuncio Quirón a todos los campistas - Todos lo han hecho muy bien… Ahora vamos a cenar, hay premiaremos a nuestros ganadores.

Espera Quirón - dijo de repente Grover corriendo hacia el frente - ¿Donde están Percy y Annabeth?.

Todos miraron alrededor en busca de Percy y Annabeth pero tal y como había dicho Grover ninguno de los dos estaba a la vista.

¿Alguien los ha visto? - pregunto Quirón a los campistas.

Nosotros los vimos - dijo uno de los hermanos Stoll - Los vimos dirigirse al puño de Zeus.

Bien - dijo Quirón - Vamos a buscarlos y asegurarnos que estén bien.

Después de eso todos entraron al bosque en busca de Percy y Annabeth, incluso los amigos de Harry y Lyra ademas de los Weasley ayudaron a buscar a los semi-dioses desaparecidos pero fue inútil, incluso con la magia no pudieron encontrarlos, Percy y Annabeth sencillamente habían desaparecido sin dejar rastro alguno.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado las escenas de acción de este capitulo, pudimos ver un pequeño enfrentamiento entre Harry y Percy ademas de otro entre Harry y Clarisse en este capitulo.

Con este capitulo las cosas se empiezan a mover para entrar al laberinto y empezar a explorarlo, en todo caso espero que les haya gustado el capitulo.