Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 57
Las escaleras descendieron hasta un gran túnel de ladrillo rojos, estaba ridículamente oscuro pero Percy y Annabeth tenían varias linternas y Harry usaba su varita para iluminar todo a su alrededor, el problema fue que en cuanto se acabaron las escaleras lo primero que vieron fue algo que hizo jadear a Rachel.
¿Que es eso? - pregunto Rachel con una pizca de miedo en su voz.
Los cuarto estaban viendo un enorme esqueleto no-humano de al menos tres metros, estaba sujetado de sus muñecas y tobillos con cadenas haciendo que fuera una gigantesca "X" sobre el túnel, era una vista escalofriante.
Un cíclope - dijo Annabeth viendo el enorme agujero que tenia en el craneo, una sola cuenca para un solo ojo - Es muy antiguo… Nadie que conozcamos.
Eso pareció relajar a Percy que se había puesto nervioso al ver el esqueleto de ese cíclope, muy posiblemente preocupado por Tyson sin embargo eso no fue lo que le preocupo a Harry sino otra cosa lo cual lo hizo mantenerse en silencio mientras trataba de encontrar una respuesta a la duda que tenia.
¿Conocen a un cíclope? - pregunto Rachel curiosa.
Tyson, mi hermano - respondió Percy.
¿De verdad? - volvió a preguntar Rachel.
Si y la verdad espero encontrarlo por aquí abajo junto con un par de amigos, Grover, un sátiro y Lyra, otra semi-diosa - respondió Percy, luego miro a Harry y pregunto - ¿Puedes sentir algo?.
Harry desvío la mirada del esqueleto del cíclope y miro a Percy por un segundo antes de cerrar los ojos y concentrarse en su union de almas por un momento antes de responder - Puedo sentirla un poco mejor ahora que estamos en el laberinto pero sigo sin poder decir en que dirección o que tan lejos esta… Es como cuando entramos en el mar de los monstruos… Es muy frustrante.
¿Sentir a quien? - pregunto Rachel.
Eso no importa en este momento - respondió Harry volviendo a mirar el esqueleto - A mi me tiene mas preocupado ese esqueleto.
¿Por que? - pregunto Percy.
Harry lo miro y le pregunto - Percy ¿cuando fue la ultima vez que vistes el cadaver de un monstruo?.
Bueno, eso fue… - dijo Percy pero entonces se quedo en silencio y sus ojos se agrandaron y miraron al esqueleto con sorpresa al darse cuenta de lo que quería decir Harry y no fue el único, Annabeth también miro el esqueleto con una expresión de sorpresa en el rostro idéntica a la de Percy.
¿Que?¿que sucede? - pregunto Rachel al ver la reacción de Percy y Annabeth.
Los monstruos no mueren - empezó a explicarle Percy - Cuando son derrotados se disuelven y se vuelven a reformar en el tártaros… Es decir que no dejan cadaveres… Ver este esqueleto es muy extraño.
Oh… - fue lo único que dijo Rachel.
Tal vez - empezó a decir Annabeth después de pensarlo un momento - Este esqueleto sea un trofeo, ya saben como el cuerno del minotauro o la piel del león de Nemea.
Mmm… Puede ser - dijo Harry aceptando la hipótesis de Annabeth - Sin embargo eso deja la pregunta de que le paso a este cíclope.
Eso es muy interesante y toda la cosa pero la verdad me gustaría moverme de este sitio y dejar atrás el espeluznante esqueleto - dijo Rachel.
Sin esperar respuesta ella paso debajo del esqueleto y empezó a caminar por el oscuro túnel, Percy y Annabeth se miraron por un momento y se encogieron de hombros antes de seguirla y un segundo después Harry fue detrás de ellos cerrando la marcha, y durante varios metros siguieron sin problema pero entonces llegaron a su primera encrucijada, el túnel de ladrillos rojos seguía recto, hacia la derecha se abría un pasillo con paredes de mármol antiguo y hacia la izquierda un túnel de tierra con muchas raíces.
Ese se parece por donde fueron Tyson, Grover y Lyra - dijo Percy señalando el camino de la izquierda.
Si pero por hay no están - dijo Harry, el no podía sentir a Lyra por ese camino en lo mas mínimo - Créeme.
El de la derecha debería llevarnos a un lado mas antiguo del laberinto juzgando por la arquitectura - dijo Annabeth.
Tenemos que seguir recto - dijo Rachel.
Los tres voltearon a verla confundidos y Annabeth dijo - Ese parece el camino menos probable.
¿Es que acaso no lo ven? en el suelo hay un leve brillo que indica el camino - dijo Rachel.
Harry, Percy y Annabeth miraron el piso en busca del brillo que decía Rachel pero ninguno de ellos pudo ver nada mas que barro y ladrillos.
¿Estas segura? - pregunto Percy.
Si, las raíces de la izquierda parecen moverse y eso no me gusta - dijo Rachel mirando el túnel izquierdo luego miro a la derecha y dijo - Por la derecha veo muchas trampas, no creo que debamos arriesgarnos por ahí.
Harry miro los túneles intentando ver algo de lo que describía Rachel pero no podía ver nada mas que oscuridad, el incluso se concentro usando su runa de clarividencia para poder ver a travez de cualquier glamour pero no fue capaz de ver nada de nada.
Todo recto, bien vamos - dijo Percy.
¿Le crees? - pregunto Annabeth.
Si ¿acaso tu no? - pregunto Percy.
Annabeth parecía a punto de discutir pero lo pensó mejor y en cambio decidió seguir a Rachel, Harry solo se encogió de hombros antes de seguir al grupo, el túnel daba muchas vueltas y curvas pero no se encontraron otro desvío y por alguna razón Harry tenia la impresión que estaban bajando cada vez mas a una mayor profundidad en el laberinto.
Esto parece muy fácil - comento Rachel - ¿Siempre es así de fácil?.
Pues… Hasta ahora no lo ha sido - respondió Percy mirando alrededor como si estuviera esperando un ataque en cualquier momento.
Entonces… - dijo Annabeth introduciéndose en la conversación - Rachel ¿de donde eres?.
Brooklyn - respondió Rachel con tranquilidad.
¿No se preocuparan tus padres si llegas tarde? - pregunto Annabeth.
A Harry no le preocupaba nada de eso pero por alguna razón parecía que Annabeth la estaba interrogando y Harry pensó que ella parecía estar celosa de que Percy le hubiera pedido ayuda a Rachel, pero claro eso no era su problema y decidió no meterse en esa conversación.
No, podría pasar una semana fuera y ellos no se darían cuenta - dijo Rachel un poco molesta y parecía que no quería hablar de eso porque pregunto - Harry ¿como conoces a Clary?.
Annabeth pareció notar el descarado intento de Rachel por cambiar de tema pero decidió no presionar pues parecía que también tenia curiosidad por saber quien era Clary porque dijo - Es cierto, ¿de donde conoces a esa mortal?… Después de todo tu eres el mestizo que tiene menos conexiones con los mortales de todos los que conozco.
Harry las miro un momento viendo la curiosidad en sus ojos y no era solo ellas sino también parecía que Percy tenia curiosidad por la respuesta eso hizo suspirar a Harry y decidió ser un poco sincero - Ella es mi prima.
¿Tu prima? - dijeron Percy y Annabeth a la vez sorprendidos.
No sabia que Clary tuviera un primo - dijo Rachel - No somos exactamente las mejores amigas pero tenia entendido que solo tenia a su madre como única familia.
Ella no sabe que somos primos y hay una muy buena razón detrás de todo que no pienso explicar porque es una historia muy larga y no quiero hacerlo - respondió Harry mirando a Rachel - Y espero que ella siga sin saberlo por el momento, que ella se entere de que somos primos conllevaría tener una larga conversación y muchas explicaciones y eso le corresponde hacerlo a su madre.
Antes de que alguien pudiera decir algo se escucho un gran chirrido metálico como si hubieran abierto unas puertas de gran tamaño muy cerca de ellos.
¿Que ha sido eso? - pregunto Annabeth.
Antes de que alguien pudiera responder se escucharon pasos de algo grande acercándose a ellos.
¿Corremos? - pregunto Rachel.
Si corremos - dijo Percy.
Los cuatro dieron media vuelta y corrieron por donde había venido pero no había recorrido mucho camino cuando fueron interceptados por media docena de dracaenae, mujeres serpientes con armaduras griegas que los apuntaban con enormes jabalinas y entre ellas había una empusa, un tipo de monstruo femenino creadas por la diosa Hecate, la madre de Dumbledore, Harry había escuchado que cuando las empusa tomaban forma humana eran muy hermosas pero en ese momento era muy horrible, tenia una piel blanca como la cera y ojos completamente rojos, sus cabellos en llamas y con colmillos puntiagudos, pero lo mas llamativo eran sus piernas pues cada una era diferente, la izquierda era peluda y marrón como la de un burro mientras que la derecha parecía humana con la única diferencia que estaba hecha de bronce.
Vaya vaya, pero miren lo que me encontré - dijo la empusa con una sonrisa revelando sus colmillos y antes de que alguien pudiera hacer algo se movió rápido hacia Rachel y la sujeto por el cuello con sus garras - Veo que has sacado a pasear a tu mascota mortal Percy Jackson, aunque no entiendo porque después de todo son tan frágiles y fáciles de romper.
Suéltala - dijo Percy sacando su espada.
Harry no hizo ningún movimiento, el creía que podía convocar a Rachel con magia pero seria peligroso para ella dado lo cerca que estaban las garras del monstruo del cuello de Rachel sin mencionar que estaban superados en numero y pelear mientras tenían que defenderla era mala idea y como si fuera poco sus problemas una enorme figura llego por detrás de ellos, un gigante lestrigón de dos metros los miraba con hambre.
Ríndanse ahora o la mortal muere - dijo la empusa.
Por eso dije que esto era una mala idea… Entonces ¿luchamos? - dijo Harry molesto mirando a Percy y Annabeth, el le dejaría la decisión a ellos pues Percy era el responsable de Rachel y Annabeth era la líder de esa búsqueda.
No, nos rendimos - dijo Percy preocupado por Rachel que tenia una mirada de terror en el rostro luego murmuro para que solo pudiera escucharlo Harry y Annabeth - Por ahora.
Bien, vayan adelante, Luke estará muy complacido y nuestro anfitrión podría divertirse con ustedes - dijo la empusa aun sujetando a Rachel - Mientras que esta mortal y yo nos conocemos mejor.
Percy parecía querer protestar pero un gesto de Annabeth lo hizo detenerse y en cambio emprendieron el camino de regreso aunque antes de eso fueron desarmados, a Percy y Annabeth les quitaron su espada y daga mientras que a Harry le dijeron que soltara su varita después de que no pudieran quitársela al recibir descargas electricidad lo cual hizo sabiendo que Silver volvería a su funda rápidamente.
Luego ellos tenían un par de dracaenae en cada lado mientras que el lestrigón y la empusa iban detrás junto a Rachel y el resto de dracaenae, nadie iba a delante de ellos pues a los monstruos no le preocupaba que ellos escaparan pues el camino no tenia ninguna otra salida por la que ellos pudieran escapar y su destino estaba al frente de todas formas.
El grupo camino hasta que vieron unas enormes puertas de bronce que debían tener unos tres metros de altura y se hallaban decoradas con un par de espadas cruzadas, por alguna razón a pesar de que no se parecían en nada de alguna forma le recordó a la verdadera entrada de la cámara de los secretos lo que hizo que Harry se preocupara sin embargo cuando se abrieron esa comparación acabo pues de dentro les llego un enorme rugido como si hubiera una gran multitud gritando emocionada por alguna razón.
Tu serás un buen regalo para el anfitrión Percy Jackson - dijo la empusa.
¿Quien es ese anfitrión? - pregunto Percy.
Oh ya lo averiguaras - dijo la empusa con una sonrisa desagradable - Después de todo es tu hermano.
¿Que? - pregunto Percy.
Ustedes se quedan aquí - dijo la empusa ignorando la pregunta de Percy.
Annabeth trato de protestar pero no pudo hacer nada mientras Percy era conducido dentro de las puertas mientras que ellos eran llevado por otro camino hasta lo que parecía ser unas gradas de un gran coliseo, en la arena se estaba llevando a acabo la lucha entre un joven centauro (que parecía sumamente aterrado) armado con una espada y un escudo contra otro gigante lestrigón que tenia una enorme jabalina, las gradas estaban elevadas a unos tres metros de la arena y estaban repletas de cientos de monstruos de todo los tipos y formas ademas de docena de semi-dioses de diferentes edades pero todos armados con armaduras completas ademas de espadas, lanzas y escudos.
Pero que sorpresa - dijo una voz que Harry conocía muy bien y había llegado a odiar - Annabeth, Harry me alegro de verlos.
Encontramos a estos muy cerca de aquí - dijo la empusa soltando a Rachel y empujándola al lado de Annabeth.
Luke iba vestido con unos pantalones de camuflaje y una camisa blanca debajo de una armadura de bronce completa y hecha con increíble detalle señalando el hecho de que el era el líder del ejercito de Kronos sin embargo lo que le pareció mas curioso a Harry fue que Luke se veía algo pálido y nervioso sin mencionar el hecho de que no tenia su espada con el, Harry lo miro y se pregunto si debía intentar matarlo en ese momento, Silver ya había vuelto a su funda y Luke estaba desarmado, esta parecía ser la oportunidad perfecta para detenerlo.
Sin embargo una mirada del monstruo al lado de Luke hizo que Harry decidiera no hacerlo pues era un monstruo imponente, era un gigante descomunal de por lo menos unos cinco metros de alto, iba vestido únicamente con un taparrabo, su piel era de un color rojo oscura que hacia parecer sumamente resistente ademas de que tenia unos tatuajes de olas azules, Harry no le tenia miedo pero dudaba que pudiera matar a Luke con ese gigante a su lado, tendría que derrotar primero al gigante y una lucha contra el pondría en peligro a Annabeth que estaba desarmada y a Rachel que no sabia defenderse.
¡Luke! - dijo Annabeth con una combinación de alegría y enojo - Liberamos de inmediato, y trae a Percy aquí ahora.
Lo siento Annabeth pero no puedo hacer eso - dijo Luke con una sonrisa - Y Percy será un buen entretenimiento para nuestro anfitrión.
¿Quienes son estos? Luke hijo de Hermes - dijo el gigante rojo dandole una mirada a Harry, Annabeth y Rachel.
Oh, no se preocupe por ellos señor Anteo, en cambio le tengo una sorpresa para la próxima batalla por el favor de dejarnos pasar por su territorio - dijo Luke tratando de ser diplomático.
Aun no le concedo ese favor y lo sabes - dijo el gigante Anteo, ese era un nombre que a Harry no le sonaba pero por alguna razón parecía que a Annabeth si porque se sorprendió - Pero estoy ansioso por ver esa sorpresa y espero que me divierta.
luego de eso el gigante Anteo volvió a ver el duelo que estaba sucediendo en la arena, Luke vio al gigante con una sonrisa falsa por un momento antes de voltearse, miro a Annabeth casi con nostalgia, luego le lanzo una mirada de burla a Rachel mientras murmuraba "mortal" como si fuera una peste para luego mirar a Harry y sonreír como si hubiera visto a un viejo amigo.
Estas muy callado Harry - dijo Luke de forma amigable - No tienes nada que decirle a un viejo amigo.
No veo ningún viejo amigo y no tengo nada que decirle a un traidor como tu - dijo Harry de la forma mas fría que pudo - Y lo único que me interesa escuchar de ti son tus ultimas palabras después de haber atravesado tu corazón con mi espada.
Vaya… No recuerdo que tu fueras tan sanguinario Harry - dijo Luke sin perder su sonrisa - No te preocupes cuando esto termine tendremos mucho tiempo para hablar.
Cuando esto termine tu estarás muerto - dijo Harry tratando de mantenerse tranquilo y no ceder a su ira - Yo me asegurare de eso.
¡Harry! - dijo Annabeth un poco molesta luego miro a Luke y dijo - Luke, aun no es muy tarde, puedes hacer lo correcto.
Luke ignoro a Annabeth mientras veía a Harry, parecía que las palabras de Harry hubieran golpeado a Luke porque lo miro con ira y sorpresa como si no pudiera creer lo que Harry le había dicho pero antes de que Luke pudiera decir algo mas se escucho una gran ovación y Harry volteo justo a tiempo para ver al lestrigón matar al centauro a sangre fría haciendo que el centauro se desintegrara como cualquier monstruo.
Bien, ahora Luke hijo de Hermes ¿cual es esa sorpresa que mencionaste? - pregunto Anteo mirando a Luke.
Luke volteo a ver al gigante rojo apretando los dientes, parecía que aun le molestaba que lo relacionaran con su padre Hermes, sin embargo se concentro y dijo - El próximo combatiente es uno que estoy seguro será de su agrado… Percy Jackson, el hijo de Poseidon.
¿Un hijo de Poseidon? entonces sabrá como luchar bien - dijo Anteo con una sonrisa - O morir bien.
Percy fue empujado dentro de la arena, el parecía estar bien pero se veía perturbado por alguna razón y fue en ese momento que Harry se dio cuenta del símbolo de Poseidon en la arena y entendió porque Percy parecía tan fuera de lugar, ver el símbolo de de su padre en un sitio como ese debía ser desconcertante para el.
¿Tu eres un hijo de Poseidon? - pregunto Percy gritándole a Anteo.
Soy su hijo favorito y cuando te sacrifique en su nombre me llenara de honores - dijo Anteo.
¡Percy! su madre es Gaia… Gaia - dijo Annabeth pero fue silenciada por otra empusa que le tapo la boca.
Harry estaba tratando de pensar en una forma de salir de esta situación por esa razón empezó a ignorar lo que decía Percy a Anteo a continuación (aunque siguió prestándole atención cuando saco su espada del bolsillo y empezó a luchar en la arena) y se concentro en buscar una salida de esa situación, ellos estaban rodeados por cientos de enemigos sin una salida obvia y sin embargo de alguna forma Harry sabia que el principal problema era el gigante Anteo, el instinto de Harry le decía que ese monstruo era el verdadero peligro de ese sitio y el hecho de que al parecer Luke estuviera intentando negociar para pasar en vez de pelear confirmaba ese hecho.
Hola guapo - dijo de repente una voz melosa al oido de Harry.
Era la empusa que se había acercado a Harry de forma silenciosa y había adoptado una forma humana que debía ser hermosa para cualquiera pero para Harry resultaba sumamente irrelevante pues el solo tenia ojos para Lyra, sin mencionar que aun tenia la forma de monstruos de la empusa muy reciente en su mente.
Mi nombre es Kelli y tengo curiosidad por ti - dijo el empusa con una sonrisa coqueta.
Harry solo alzo una ceja sin estar impresionado por el intento de seducción de Kelli y a su lado Rachel parecía preocupada aunque Harry no sabia si esa preocupación era por Harry o por Percy que estaba luchando en la arena contra una dracaenae, Harry miro a la monstruos y dijo - No me importa lo que quieras o sientas.
O vamos no seas así, siento que tu y yo podemos llevarnos muy bien - dijo Kelli.
Lo siento pero ya estoy en una relación seria - dijo Harry sin dejarse seducir, una de los poderes mas peligrosos de las empusas era la capacidad de encantar a los hombres con su apariencia y voz pero eso era inútil en Harry gracias a su union de almas y alguna de sus runas - Y no me interesan las relaciones entre especies.
La respuesta de Harry pareció sorprender a Kelli que lo vio y parpadeo de forma tonta sin saber que decir sin embargo antes de eso de que pudiera decir hubo una exclamación en las gradas y Harry puso su atención en la arena para ver que Percy había ganado su enfrentamiento pero eso no pareció gustarle a Anteo que se quejo que fue muy rápido, luego entro en la arena el próximo contrincante de Percy que resulto ser un semi-dios que parecía tener unos dieciséis años con un parche en su ojo izquierdo, eso le dio curiosidad a Harry pero entonces la empusa volvió a hablar atrayendo su atención.
¿Por que hueles a nefilim siendo un mestizo? - pregunto Kelli dejando de un lado su intento de seducción.
¿Conoces a los cazadores de sombras? - pregunto Harry sorprendido sin responder la pregunta.
Los hijos de Raziel son un fastidio para mi y mis hermanas iguales a los mestizos así como para mis medios hermanos los vampiros - dijo Kelli con enojo, eso hizo que Harry recordara que Hecate era la creadora de los vampiros también - Ahora dime ¿por que hueles como uno siendo un mestizo?.
Harry se alegro de que todas sus runas estuvieran ocultas por su ropa aunque le pareció curioso que Kelli (que decía conocer a los nefilim) no reconociera su ropa pues estaba usando el uniforme de batalla de cazador de sombras que su madre le había regalado, sin embargo le preocupaba que Kelli lo reconociera como un cazador de sombras y empezara a informarle a todo aquel con el que hablara, eso era algo que Harry definitivamente no quería que sucediera pues tenia muchos problemas con Kronos, Luke y Voldemort como para también agregar subterráneos que quieran matar cazadores de sombras o la Clave que quieren controlar a todos los que tengan la sangre de Raziel.
Eso es un secreto que un monstruos como tu no necesita o tiene permitido de saber - dijo Harry con una sonrisa arrogante en su rostro - Ahora aléjate de mi, apestas y necesito pensar en una forma de destruir este lugar sin morir en el intento.
Eso molesto a Kelli pero se controlo y en cambio sonrío y pregunto - ¿Y como piensas hacer eso?.
Bueno primero tengo que encontrar una forma de distraer a ese gigante rojo - dijo Harry con arrogancia, el quería distraer a Kelli mientras pensaba en una forma de escapar.
¿Y como planeas distraerlo? - pregunto Kelli.
¡Te reto a ti Anteo a luchar contra mi! - de repente se escucho la voz de Percy.
Si eso, retarlo a un duelo sirve - dijo Harry, luego parpadeo mientras su cerebro asimilaba y procesaba lo que acaba de escuchar y decir, luego volteo rápidamente para ver a Percy que al parecer había vuelto a ganar su combate pero obviamente no había matado a su oponente y ahora estaba retando a Anteo y no pudo evitar murmurar - Ese idiota.
Veamos quien es el verdadero hijo favorito de Poseidon, tu y yo, todo o nada - dijo Percy apuntando con su espada a Anteo que lo miraba con una sonrisa en el rostro - Si yo gano nos dejas ir a todos y si tu ganas moriremos todos, júralo por el río estigio.
Anteo lo vio por un momento antes de soltar una enorme y poderosa carcajada que Harry sintió que hizo retumbar todo, luego dio un poderoso salto y cayo en medio de la arena de combate antes de decir - Esto será rápido y acepto tus condiciones, lo juro por el río estigio.
El avanzo hacia Percy crujiendo los huesos de sus manos y pregunto - ¿Armas?.
Me quedo con mi espada - respondió Percy - ¿Tu?.
Anteo se volvió a tronar sus dedos con una sonrisa y dijo - No necesito nada mas que mis manos, Luke, usted será el arbitro del combate.
Por supuesto - dijo Luke con una sonrisa que hizo que Harry desconfiara.
Y entonces la lucha entre Percy y su medio hermano gigante inicio, Percy era rápido, astuto y estaba bien entrenado para luchar contra oponentes mas grandes que el mientras Anteo era demasiado confiado, sin tomarse la batalla en serio y en todo momento pareció estar jugando con Percy sin embargo el tenia una ventaja que hizo que Harry pensara que Percy no tenia oportunidad, en el momento que Percy conecto el primer golpe paso algo muy curioso, la herida hecha por la espada de Percy debería haber sido profunda y sangrante pero en cambio solo soltó un poco de arena y un segundo después la tierra se alzo y rodeo la herida de Anteo y lo curo en cuestión de segundos.
Percy no se desanimo y volvió a atacar pero el resultado fue el mismo, Harry lo entendió en ese momento, Anteo era mantenido con vida no porque fuera el hijo de Poseidon sino porque era el hijo de Gaia y mientras el estuviera en la tierra el era prácticamente inmortal, sin embargo en ese momento Anteo estaba distraído y si había un buen momento en el que Harry tenia que buscar una salida era ahora pues todos estaban distraídos en la batalla de Percy, incluso Kelli se había alejado de Harry para susurrarle cosas a Luke en su oido.
Harry miro a su alrededor tratando de pensar en una forma de escapar pero la verdad es que no se le ocurría ninguna idea… Bueno eso no era del todo cierto, a el se le había ocurrido una idea pero era reacio a usarla porque era muy peligrosa, aunque viendo en la situación que se encontraba rodeado por un ejercito algo peligroso era probablemente lo que necesitaba en ese momento, Percy seguía luchando abajo en la arena pero parecía que ahora tenia un plan en mente porque tenia una mirada de determinación en su rostro que Harry había aprendido a reconocer.
El se acerco a Annabeth (la cual había sido soltada por la empusa que la sujetaba) y le susurro lo mas bajo posible - Tengo una idea, cuando llegue el momento sujeta a Rachel y cierra los ojos.
Primero recuperare mi daga y mi gorra - comento Annabeth.
Harry la miro por un momento medio molesto y dijo - Yo me recuperare tus cosas, tu encárgate de la mortal.
Bien - respondió Annabeth - Espero que sea un buen plan.
Es un plan arriesgado que puede terminar matándonos a todos - dijo Harry.
Entonces como la mayoría de planes que siempre tenemos - comento Annabeth con una sonrisa.
Harry le sonrío en respuesta y iba a responder cuando Kelli les grito - ¡Basta de hablar ustedes dos!.
Harry solo le hizo un gesto con el dedo del medio a la empusa la cual gruño y iba a acercarse a Harry pero un grito hizo que se detuviera, era Anteo que gritaba - Bájame ahora mismo.
Harry volteo a ver la lucha y se sorprendió por lo que vio, de alguna forma Percy había logrado colgar a Anteo de unas cadenas del techo a su taparrabo y así separándolo del suelo donde era inmortal, era algo increíble y Harry se sorprendió de que Percy hubiera pensado en algo así y el mismo Percy estaba sobre Anteo.
Libéralo - exigió Luke aunque algo en la forma que lo dijo le hizo pensar a Harry que no lo decía sinceramente - Es nuestro anfitrión.
Percy saco su espada de su bolsillo y dijo - Muy bien, voy a liberarlo.
Harry entendió lo que iba a hacer Percy un segundo antes de que lo hiciera y un segundo después entendió que era una mala idea y grito - ¡No Percy! no lo hagas.
Percy no escucho a Harry y un segundo después salto y le clavo su espada desde el cuello hasta el estomago para luego caer al suelo, la herida de Anteo soltó arena pero esta vez Anteo estaba demasiado elevado y por lo tanto la tierra no pudo llegar a el y curarlo y Harry vio como Anteo se fue vaciando poco a poco hasta que desapareció.
Jackson, debería haberte matado hace mucho tiempo - dijo Luke.
Ya lo has intentado y no has podido - dijo Percy con arrogancia - Ahora déjanos ir, hicimos un trato, un juramento.
Harry quería golpear a Percy, ese juramento ya no era valido con Anteo muerto y Luke pensaba lo mismo porque respondió - Anteo esta muerto y su juramento con el, pero dado que hoy me siento de buen humor haré que te maten deprisa y con mucho, mucho dolor - luego miro a Annabeth y agrego - Traiganla, quiero hablar con ella antes de atacar el campamento.
Todos los monstruos y semi-dioses empezaron a sacar su armas para acabar con Percy mientras que algunos se acercaban a Harry, Annabeth y Rachel para tomar a Annabeth y llevarla ante Luke, al ver eso Harry supuso que era ahora o nunca de llevar acabo su descabellado plan, miro un breve momento a Annabeth para darle una breve señal y ella noto que los ojos de Harry habían cambiado a un intenso color plateado, Annabeth tenia suficiente experiencia en la forma de pelear de Harry y lo conocía por aun mas tiempo y por lo tanto supo que significaba eso, con un rápido movimiento sujeto a Rachel y la agacho cubriéndola mentiras cerraba sus ojos.
¡Oiga feos! - grito Harry para llamar la mayor atención sobre ellos.
Muchos voltearon a ver a Harry el cual empezó a brillar intensamente con una luz plateada pero no fue de la misma forma que siempre que creaba luz desde las palmas de sus manos y en cambio fue su cuerpo entero el que brillo creando una luz mucho mayor y mas intensa de lo normal dejando a la mayoría que tuvo la desgracia de verlo ciego por un breve momento.
Dada la intensidad y poder de su brillo Harry no podía mantenerlo activo por mucho tiempo y tampoco era su plan pues solo necesitaba un breve oportunidad para reunirse con Percy sin embargo el vio a Luke (el cual se había protegido evitando quedar cegado) y decidió atacarlo, sus ojos cambiaron de plateado a azul y un rayo eléctrico se disparo de sus dedos hacia el traidor hijo de Hermes pero este usando su ridícula velocidad lo esquivo apartandose del camino, lamentablemente el semi-dios detrás de Luke no tuvo tanta suerte y recibió el rayo en el pecho haciendolo volar hasta golpear la pared detrás de el y caer inerte mientras su cuerpo soltaba mucho humo.
Luke miro molesto a Harry quien el devolvió la mirada por un momento pero sabiendo que no tenia mucho tiempo decidió moverse y ignorarlo, con un movimiento de su muñeca Silver estaba en su mano y luego apunto al frente y grito - ¡Expulso Máxima!.
Todos los que estaban al frente y en la linea de su varita salieron volando cuando la magia de Harry los golpeo, ninguno pudo hacer nada pues en su mayoría estaban cegados y no lo vieron venir mientras que los pocos que si podían ver no pudieron hacer nada debido a que fueron golpeados por sus compañeros creando un enorme enredo de cuerpos que trataban de ponerse de pie y moverse al mismo tiempo haciendo que fuera aun mas difícil.
Ahora Annabeth - dijo Harry luego volvió a agitara su varita y dijo - ¡Accio cosas de Annabeth!.
Annabeth respondió moviéndose junto a Harry mientras sujetaba a Rachel (la cual parecía que no veía bien) ambos corrieron entre los cuerpos enredados hasta llegar a la arena al mismo tiempo que la daga y la gorra de Annabeth volaban hacia Harry el cual las atrapo y se las lanzo a Annabeth rápidamente, en la arena Percy estaba junto al semi-dios del parche que había derrotado antes con sus armas en alto preparandose para luchar.
¿Como vamos a salir de aquí? - pregunto Annabeth cuando llego al lado de Percy y tomo sus cosas.
Por ahí - dijo Rachel que parecía haber recuperado su vista señalando la salida detrás de ellos.
Vayan, yo evitare que nos sigan - dijo Harry.
No, nos vamos todos juntos - dijo Percy.
Idiota, no pienso sacrificarme ni nada de eso pero ellos nos seguirán y prefiero no tener que enfrentar a un ejercito solo nosotros en un sitio como el laberinto - dijo Harry un poco molesto.
Percy parecía que iba discutir pero en cambio vio algo y grito - ¡Cuidado Harry!.
Harry volteo para ver una lanza de llamas púrpuras que se dirigía hacia el a gran velocidad, como si fuera un reflejo manifestó su nuevo escudo de Uru para protegerse de la lanza de llamas la cual choco con su escudo y se disolvió al no poder traspasarlo, Harry bajo su escudo y busco con la mirada al culpable y no le fue muy difícil encontrarlo, en las gradas con una mirada de odio estaba Alabaster, el hijo de Hecate que odiaba profundamente a Harry y que había ayudado a Voldemort a recuperar su cuerpo.
Vayan, los alcanzare en un momento, me será mas fácil detenerlos si ustedes no están - dijo Harry sin quitar su mirada de Alabaster.
Ya lo escuchaste sesos de algas, vamos - dijo Annabeth.
Por suerte ninguno de ellos discutió mas y se dieron la vuelta para huir, al tener a todos a su espada Harry hizo lo que había planeado, el agito su varita y grito - ¡Protego Diabólica!.
Al instante un enorme muro de fuego azul se alzo separando a Harry del ejercito de monstruos.
El protego diabólica era un encantamiento oscuro muy poderoso y peligroso que muy pocos magos son capaz de usar pues se necesitaba un poder y habilidad que pocos tienen para poder controlarlo y si se lanza sin uno podía volverse un fuego incontrolable que destruye todo a su paso como lo hace el fuego maligno o fiendfyre, era un encantamiento que Harry había aprendido recientemente mientras estudiaba y se preparaba para la tercera tarea del torneo de los tres magos pero que había decidido no usar por su peligrosidad después de todo Harry tenia el poder para usarlo pero por el momento no la habilidad para controlarlo y eso se noto cuando el fuego empezó a moverse por si solo pero eso era parte del plan de Harry.
El no quería controlarlo sino liberarlo y que se descontrolara para se volviera loco sobre el ejercito de Luke, normalmente el no habría pensado en usar ese encantamiento pero aquí lo hizo por varias razones, la primera era que pensaba que el laberinto podría contener la destrucción del fuego pero si estuviera en el exterior no se atrevería a usarlo pues había descubierto que el encantamiento oscuro podía destruir una cuidad si se dejaba libre, la segunda razón era que había muchos mas enemigos que aliados por lo que el esperaba poder reducir los números del ejercito de Luke antes de que llegaran al campamento y por ultimo porque con ese fuego de por medio Luke y su ejercito no podrían seguir al grupo de Harry.
Con el fuego cobrando fuerza cada vez mas y viendo como los monstruos mas cercanos eran consumidos por las llamas azules Harry se dio la vuelta y empezó a correr detrás de los demás, según había aprendido en su estudios, ese encantamiento cuando se realizaba a la perfección era capaz de diferenciar entre aliados y enemigos siendo inofensivo para los aliados pero letal para los enemigos pero Harry prefería no averiguar si el suyo era capaz de hacer eso por lo tanto en el momento que paso las enormes puertas agito su varita y estas se cerraron de golpe y para asegurarse Harry puso un hechizo sobre las puertas para que permanecieran cerradas, no era muy poderoso pero eso le daría mas tiempo por si alguna razón el ejercito de Luke era capaz de pasar el fuego azul.
¿Que hiciste Harry? - pregunto Percy.
Eso no importa ahora mismo - respondió Harry - ¿Por donde?
Por aquí - dijo Rachel empezando a correr y guiando el camino.
¿Por que deberíamos seguirte? - pregunto Annabeth molesta - Nos llevases directo a esa trampa.
Ese era el camino correcto igual que este - respondió Rachel.
Annabeth no parecía exactamente feliz pero siguió a Rachel la cual parecía saber exactamente a donde se dirigía pues no dudaba ni un solo momento cuando tenia que elegir un camino de entre varios, tomaba las decisiones de forma instantánea, Harry perdió la cuenta de cuantas vueltas dieron o cuantos túneles pasaron bajo la guía de Rachel y ella no se detuvo ni una sola vez sorprendiendo a Harry pues el hubiera esperado que ella se cansara rápidamente y se detuviera para recuperar el aliento pero en cambio siguió sin problemas.
Harry perdió la cuenta de cuanto tiempo pasaron huyendo hasta que por fin se detuvieron en una especie de estancia del tamaño de un gimnasio con antiguas columnas griegas hechas de mármol y varias salidas al rededor de ellos, en ese momento Rachel se lanzo al suelo y empezó a recuperar el aliento mientras respiraba pesadamente, Percy se acerco al umbral por donde habían llegado para asegurarse de que no estaban siendo seguidos mientras Harry y Annabeth veían a alrededor para asegurarse que el sitio fuera seguro.
¡Están todos locos! - dijo el semi-dios con el parche en el ojo mientras se quitaba el casco.
Harry no se había dado cuenta de que ese semi-dios estaba con ellos hasta que hablo y eso lo hizo fruncir el ceño, no sabia quien era ese chico pero no confiaba en el sin embargo antes de que Harry pudiera decir algo Annabeth hablo - Yo te conozco, estabas en la cabaña de Hermes hace unos años esperando ser reclamado, eres Ethan Nakamura ¿cierto?.
Si, yo también te recuerdo, eres Annabeth - dijo el chico llamado Ethan.
¿Por que querrías unirte al bando de los malos? - pregunto Annabeth confundida.
¿Bando de los malos? eso es una tontería, no existe un bando malo o bueno - respondió Ethan con desde y a pesar de que no le gustaba Harry no pudo evitar estar de acuerdo con el, en una guerra no había bandos buenos o malos, solo bandos con diferentes convicciones.
Ademas ¿por que no lo haría? - continuo Ethan - Los dioses se han preocupado por nosotros así que…
Hay no puede ser - dijo Harry interrumpiendo a Ethan - Otro idiota que tienes problemas de atención.
¿Que significa eso? - pregunto Ethan.
Significa exactamente eso, tu, Luke y me imagino que los otros idiotas en el ejercito de Kronos son iguales, todos son un montón de niños llorones que se quejan porque papi o mami no los abraza por las noches - dijo Harry burlándose de Ethan - Déjame darte una lección de realidad, todos tenemos problemas y eso incluye a los dioses que tienen que ocuparse de muchas cosas como para estar al pendiente de niños mal agradecidos como tu que buscan venganza solo porque no les enseñaron a limpiarse el trasero solos.
Tu no lo entendieras - dijo Ethan molesto poniendose de pie - Y no pienso discutir contigo, les agradesco por la ayuda pero yo me largo.
Estoy harto que todos digan que no lo entendió - dijo Harry molesto acercandose a Ethan - Y yo tampoco pienso discutir contigo pero no voy a dejarte ir así no mas.
Ethan lo miro un momento entendió que Harry no era tan clemente como Percy, luego se movió y ataco a Harry con su espada (que había tenido en su cadera) pero Harry fue mas rápido y grito - ¡Expelliarmus!.
El hechizo golpeo a Ethan en medio del pecho y lo desarmo, luego Harry iba a inmovilizarlo pero Percy se interpuso en su camino - Espera Harry, no es necesario luchar.
A mi me parece que si porque por lo que veo el aun tiene intenciones de unirse a Kronos y prefiero acabar con el aquí ahora en vez de esperar a que sea una amenaza en el futuro - dijo Harry molesto.
¿Y que vas hacer? - pregunto Percy aun en el medio entre Harry y Ethan - ¿Mantenerlo prisionero para siempre?.
¿Prisionero?¿quien hablo de prisioneros? pienso matarlo - dijo Harry molesto.
Harry pudo ver que Ethan se puso pálido detrás de Percy y el mismo Percy también adquirió una expresión de sorpresa antes de decir - No puedes hablar en serio Harry.
Hablo muy en serio - dijo Harry con determinación - El verano pasado te comente que le perdone la vida al traidor de mis padre y por eso escapo ¿recuerdas?.
Percy asistió con la cabeza recordando esa conversación antes de partieran al mar de los monstruos, Harry lo vio asistir y continuo - Pues ese mismo traidor ayudo al asesino de mis padres a recuperar sus poderes antes de que empezara el verano, eso paso porque yo tuve piedad… Es un error que no pienso volver a cometer… Ahora quítate del medio Percy.
No, no pienso dejar que lo mates, el puede venir con nosotros en busca de Dédalo y luego volver al campamento - dijo Percy.
Harry lo miro con incredulidad por un momento sin poder creer que Percy fuera tan crédulo y eso lo distrajo, distracción que Ethan aprovecho y empezó a correr hacia el túnel por el que habían llegado, al ver eso Harry empezó a dispararle maldiciones pero Ethan demostró ser muy ágil al esquivarlas y antes de que Harry pudiera atraparlo el se había internado en la oscuridad del túnel del laberinto.
Harry vio eso y chasqueo la lengua molesto, miro a Percy un momento antes de darse la vuelta y sentarse alejado de los otros tres y ellos no hicieron un intento por acercarse a Harry pues era obvio que estaba molesto y como ninguno deseaba seguir por el momento dado lo agotados que estaban decidieron acampar ese ese sitio para poder descansar.
El silencio que caía sobre el cuarteto era pesado, Harry había hecho una fogata con magia y luego había calentado una rápida cena para todos sin decir una sola palabra, la verdad es que estaba sumamente enojado por el hecho de que Percy había ayudado a Ethan a escapar, Rachel por otro lado parecía un poco traumada por lo sucedido en la arena de Anteo, mientras que Annabeth parecía pensativa por alguna razón, de hecho el único que parecía tranquilo era Percy pero el no había dicho nada al ver el ambiente y estado de animo en que se encontraban los demás.
Algo le pasaba a Luke - comento de repente Annabeth sin mirar a nadie en particular - ¿Lo han notado?.
Pues a mi me pareció que estaba muy feliz, como si hubiera tenido un día fantástico torturando a semi-dioses y centauros inocentes - respondió Percy un poco molesto.
No, lo digo en serio, algo le pasaba, parecía… Nervioso, ha ordenado que me perdonen la vida, quería decirme algo - dijo Annabeth aunque Harry no sabia si ella lo decía para tratar de convencer a si misma o a los demás - ¿Tu lo notaste verdad Harry?.
Al diablo Luke - dijo Harry aun enojado - Y si el estaba nervioso o asustado por alguna razón entonces brindo por eso y ruego que esa preocupación lo mate.
¡Harry! no puedes hablar en serio - dijo Annabeth escandalizada.
Estoy de acuerdo con Harry, si algo le preocupa a Luke entonces es algo bueno para nosotros - dijo Percy.
Pero algo le pasa, definitivamente esta asustado - dijo Annabeth.
El tomo su propia decisión Annabeth, eligió su destino y eso definitivamente lo llevara a la muerte de una forma u otra - dijo Harry con enojo.
Son unos idiotas - dijo Annabeth enojada antes de ponerse de pie y alejarse murmurando insultos enojada.
Percy la vio irse un momento antes de mirar a Harry y decir - Estoy de acuerdo contigo pero creo que fuiste un poco duro con ella… De hecho pareces estar muy enojado.
¡Estoy enojado! - casi le grito Harry - ¡Estoy enojado porque Annabeth sigue pensando en Luke como un amigo y que cree que el volverá a nuestro lado y todos serán felices para siempre! ¡estoy enojado porque tu eres un ingenuo y sobre todo estoy molesto con este maldito laberinto!.
Wow - dijo Rachel hablando por primera vez - Deberías calmarte un poco.
Harry la miro con ira y sus ojos brillando como un par de esmeralda y iba a decirle que se callara pero Percy dijo antes - Harry cálmate un poco, puedo entender que este enojado con nosotros pero Rachel no tiene la culpa y tu pareces demasiado molesto como para ser culpa nuestra.
Harry lo miro con mucha ira, si las miradas mataran entonces Percy habría muerto hay mismo, luego Harry cerro los ojos y tomo una profunda respiración, luego saco su varita y se dibujo la runa para calmar su ira, luego espero a que la runa hiciera efecto antes de abrir los ojos y ver a Percy y Rachel los cuales lo miraban con curiosidad, Percy ya sabia sobre las runas pero Rachel no tenia idea de lo que acaba de hacer y tenia mucha curiosidad pero no se atrevió a preguntar sobre la runa.
Lo lamento - dijo Harry mirando a Rachel luego miro a Percy y agrego - Tienes razón, he tratado de mantenerme calmado pero estar tanto tiempo lejos de Lyra me esta pasando factura y descontrolado mis emociones.
Oh… Entiendo… Lo lamento, no había pensando en lo difícil que debe ser para ti - dijo Percy entendiendo la actitud de Harry.
Espera un momento - dijo Rachel de repente - Tu mal humor es solo porque no tienes a tu novia o algo así cerca.
Harry gruño ante ese comentario y dijo - Lyra es mucho mas que solo mi novia y no espero que lo entiendas… Pero no vuelvas a mencionarla ni hablar de cosas que no entiendes.
Es... Esta bien - dijo Rachel sin saber muy bien que responder pero intimidada por Harry.
Luego de eso Harry se acostó y les dio la espalda intentando dormir pero le fue difícil y en cambio se encontró escuchando la conversación de Percy y Rachel.
Perdona a Harry, el y Lyra tienen una relación… Profunda y mágica… Literalmente, son parte uno del otro, es algo que no entiendo del todo pero cada vez que el esta separado de ella se pone cascarrabias - dijo Percy.
No diré que lo entiendo pero esta bien - dijo Rachel luego hubo un corto silencio antes de decir - Lamento habernos llevado a esa arena… Por un momento pensé que morirías.
Harry pudo escuchar un pequeño sollo de parte de Rachel lo que le dijo que ella estaba tratando de no llorar y Percy debió darse cuenta porque dijo - No tienes que preocuparte… Nosotros estamos acostumbrados a eso… Hemos estado apunto de morir muchas veces… En todo caso yo lamento haberte metido en este problema.
¿Así que esto es lo normal para ustedes los semi-dioses? luchar contra monstruos y salvar al mundo - pregunto Rachel con curiosidad - ¿Nunca hacen cosas normales como ir de compras o al cine?.
Cuando eres un mestizo terminas acostumbrándote - respondió Percy.
Harry hubiera respondido de otra forma después de todo para el lo normal era luchar contra monstruos, demonios, criaturas mágicas de todo tipo y magos oscuros, el nunca había hecho cosas como las que había mencionado Rachel ni había tenido el deseo de hacerlas aunque una parte de el se pregunto como seria tener una cita normal y muggle con Lyra, luego de eso empezó a imaginar dicha cita ignorando por completo la conversación de Percy y Rachel y aunque nunca lo admitiría a nadie mas que a Lyra la idea de tener una cita con ella le empezó a gustar mas y mas hasta el punto que prometio que cuando todo ese asunto del laberinto terminara la llevaría a una en New York.
Sin darse cuenta pensando en Lyra termino durmiendo y en esa ocasión soñó con ella, fue un sueño breve pero pudo ver que Lyra junto con Grover y Tyson corrían dentro de una cueva, ellos parecían estar bien pero se veían cansados, Lyra llevaba a Union en forma de espada en una mano y su varita en la otra y se veía muy preocupada por alguna razón que Harry no pudo entender aunque eso duro poco porque un momento después apareció la razón por la que ellos estaban huyendo.
¡Corran mas rápido! - dijo Lyra mientras lanzaba una maldición a su perseguidor.
Su perseguidor por cierto era una enorme serpiente, no era un basilisco ni tenia el tamaño del monstruo de la cámara de los secretos pero seguía siendo enorme, de hecho era tan grande que apenas y podía deslizarse por la cueva, Harry vio la serpiente y pensó que en realidad podría ser una serpiente de cascabel normal sino fuera por su enorme tamaño.
La maldición de Lyra golpeo a la enorme serpiente la cual se enojo e intento devorar a Grover y fallo por muy poco lo cual molesto mas a la serpiente la cual siseo pero Harry pudo entender lo que decía - Los devorare a todos así que quédense quietos.
Tyson tomo una enorme roca del suelo y se la lanzo a la serpiente la cual la golpeo en la cara y la hizo golpear la caverna y temblar un poco y Lyra aprovecho para saltar y clavarle Union en uno de sus ojos lo que hizo que la serpiente chillara y se retorciera de dolor al mismo tiempo que Lyra decía en parsel - Lo siento pero no pienso ser devorada por ti.
A Harry le hubiera gustado ver mas de lo que sucedía con Lyra pero el se despertó de golpe cuando sintió como temblaba debajo de el, Harry miro a su alrededor buscando la causa del temblor pero no vio nada que lo causara.
¡Despierten todos! ¡es un terremoto! - grito Annabeth.
Todos se pudieron de pie con rapidez y empezaron a correr mientras las columnas empezaban a derrumbarse a su alrededor, Rachel era la guía del grupo pero siendo solo una mortal y sin entrenamiento alguno que hubiera mejorado su condición física y por lo tanto era la mas lenta de todos así que Harry le lanzo un encantamiento peso-pluma luego la cargo sobre bajo su brazo y pregunto - ¿Por donde?.
Por ahí - dijo Rachel apenada por se cargada de esa forma señalando la salida mas lejana.
Sin perder tiempo en responder Harry, Percy y Annabeth se dirigieron hacia la salida que apuntaba Rachel mientras esquivaban los escombros y columnas que caían sobre ellos, cuando llegaron al pasadizo se detuvieron un momento para ver detrás de ellos y ver como una enorme nube de polvo se alzaba y se dirigía hacia ellos por lo que siguieron corriendo por el nuevo pasadizo.
Sin embargo no había pasado mucho tiempo hasta que empezaron a ver una luz al frente de ellos y un momento después entraron a un túnel por completo diferente al que habían estado recorriendo hasta ahora por todo el laberinto, para empezar ahora estaba bien iluminado lo que molestaba los ojos de todos que se habían acostumbrado a la oscuridad del laberinto, el nuevo túnel era completamente de acero inoxidable y tenia un aspecto futurista como el que tienen las naves espaciales en las películas de ciencia ficción.
Por ahí - señalo Rachel aun bajo el brazo de Harry - Ese es el taller de Dédalo.
No puede ser posible - dijo Annabeth sin poder creerlo - El taller debería estar en el centro, la parte mas anti…
Annabeth se quedo en silencio pues frente a ellos se alzaba una enorme puerta doble de metal con la marca de Dédalo grabada en azul.
Esperen - dijo Harry soltando a Rachel - ¿Si estábamos tan cerca por que no vinimos de inmediato?.
No puedo explicarlo pero es como si el laberinto cambiara - explico Rachel - Cuando nos fuimos a dormir no estamos tan cerca como cuando nos despertamos.
Bueno, no importa como, el hecho es que por fin llegamos - dijo Percy.
Annabeth suspiro antes de dar un paso adelante y presionar la marca de Dédalo y la puerta se abrió con un chirrido metálico y los cuatro se miraron por un momento antes de entrar en el taller, lo primero que noto Harry y que lo sorprendió fue la luz del sol que entraba por unos enormes ventanales, algo que no debiera haber en ese sitio pues se suponía que ellos estaban bajo tierra, luego de eso Harry se sorprendió al ver que el taller se parecía mas a el estudio de un artista que el taller de un inventor, había planos, pinturas y algunas maquetas de todo tipo por todos lados, también había computadoras de mucho tipos y modelos, algunas parecían nuevas mientras que otras parecían tener muchos años, también había un estante lleno de lo que parecían pasiones de todo tipo, Harry tenia que admitir que era increíble.
Por los dioses - dijo Annabeth tomando uno de los planos - Es un verdadero genio… Las curvas de este edificio son increíbles.
Y un artista increíble - dijo Rachel mirando una pared donde estaban colgadas varios pares de alas del tamaño justo para que las usara una persona - Estas alas son hermosas.
Y lo eran, las alas estaban tan bien hechas que parecían verdaderas alas y solo se notaba que eran artificiales porque las plumas estaban bañadas de lo que parecía ser bronce y pitadas con diferentes colores haciéndolas muy hermosas como las alas de aves tropicales.
¡Homenum Revelio! - dijo Harry esperando encontrar a Dédalo pero su hechizo le dijo que no había nadie así que dijo - Estamos solos.
Percy tenia su espada alzada como si esperara un ataque en cualquier momento miro a Harry un momento antes de bajar su espada pero no la guardo luego se acerco a los ventanales y miro el paisaje por un momento antes de preguntar - ¿Donde estamos?.
Estamos en la cuidad de Colorado Springs… El jardín de los dioses - dijo una voz a sus espaldas sorprendiendo a todos.
Arriba de unas escaleras de caracol se encontraba Quintus con su espada desenvainada mirándolos con una expresión tranquila.
¿Como es que mi hechizo no te detecto? - pregunto Harry apuntándolo con su varita.
Quintus no respondió y en cambio bajo las escaleras, en ningún momento guardo su espada pero tampoco la alzo ni se puso en guardia y en cambio paso a su lado y al del Percy y se puso junto al ventanal viendo el paisaje antes de decir - La vista cambia todos los días pero siempre es un lugar alto, un rascacielos en Manhattan, una preciosa vista del lago Michigan y así sucesivamente pero por alguna razón vuelve muy a menudo a este sitio, supongo que al laberinto le gusta la vista desde aquí.
¿Ya has estado aquí antes? - pregunto Percy apuntándolo con su espada.
Por supuesto - respondió Quintus.
¿La vista es un espejismo? - pregunto Percy.
No - la que respondió fue Rachel con asombro - Esto es real, de verdad estamos en Colorado.
Ya basta de esto - dijo Annabeth molesta antes de que alguien mas pudiera decir algo - No hemos luchado contra una mujer dragón, un hombre de tres cuerpos, una esfinge psicopata y provocado la erupción de un volcán para hablar con un traidor y espía como tu así que dime… ¿Donde esta Dédalo?.
Eres una chica lista y sin embargo no lo has adivinado aun - dijo Quintus como si lo que dijera fuera lo mas obvio del mundo - Yo soy Dédalo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo, pudimos ver un poco de lo poderoso que es Harry como mago a pesar de que aun le falta mucha habilidad para poder controlar bien su magia y poder, el protego diabólica es el hechizo que usa Grindelwald al final de la segunda película de animales fantásticos, el fuego azul que casi consume Paris.
Harry tiene el poder para usarlo pero aun no es capaz de controlarlo lo cual es muy peligroso porque podría causar una gran destrucción, también se vio un breve momento que ha sido del grupo de Lyra y de lo que han enfrentado en el laberinto, en todo caso espero que les haya gustado el capitulo.
Nos vemos.
