Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 64
Al final resulto que Sirius era mucho mejor maestro de lo que Harry, Lyra o cualquier hubiera imaginado, lo cual fue un gran sorpresa.
El resto de la clase Sirius siguió hablando de los objetivos que quería alcanzar para el final del año y del nivel que esperaba de todos para cuando estuvieran presentando los TIMOS y aunque parecía que no lo hacia apropósito todos pudieron notar que la forma de dar clases de Sirius era muy parecida a la de Lupin lo cual era una buena señal para la mayoría, pues todos aun recordaban a Lupin como el mejor profesor de defensa contra las artes oscuras que habían tenido.
Entonces ¿que les pareció la clase? - pregunto Sirius una vez que la clase había terminado y había pedido a Harry y Lyra que se quedaran un momento.
No estuvo mal - respondió Lyra con calma - Tienes madera de profesor.
¿De verdad lo crees? - pregunto Sirius con una sonrisa de felicidad.
Si, de eso no hay duda - respondió Harry con la misma calma - Lo que si esta en duda es ¿por que no nos dijiste que tu eras el nuevo profesor de defensa contra la artes oscuras?.
Sirius solo sonrío y se encogió de hombros antes de responder - Quería darles una sorpresa…
Sirius esperaba que ambos sonrieran y se rieran pero el noto que ambos seguían dandole esa mirada calmada (que estaba empezando a pensar que era una de enojo) así que decidió agregar - ¡Sorpresa!… ¿Puede ser… Acaso están molestos conmigo?.
Harry y Lyra lo miraron fríamente por otro momento antes de que ambos soltaran un suspiro en sincronía perfecta, luego se miraron otro segundo para que luego Lyra dijera - No estamos molestos Sirius, sino preocupados.
¿Preocupados?¿por que? - pregunto Sirius genuinamente confundido.
La materia de defensa contra las artes oscuras tiene… Cierta fama - dijo Harry sin saber como expresarse bien.
¿Se refieren a la supuesta maldición que tiene el puesto? - pregunto Sirius y cuando ambos asistieron Sirius se rió y agito la mano mientras decía - No tienen que preocuparse por eso… Les aseguro que yo seré el primer profesor en dar esta materia dos años o hasta mas.
Sirius, no debemos tomarte esa maldición a la ligera… Un profesor ya murió y otro perdió todos sus recuerdos - dijo Lyra preocupaba.
Sin mencionar que uno paso todo el año en un baúl siendo suplantado por un mortifago que el mundo creía que estaba muerto - agrego Harry.
SI pero la cosa es que todo eso paso porque esos profesores intentaron matarlos y en el caso de Ojoloco porque ese mortifago quería tenderles una trampa - se defendió Sirius con calma y una sonrisa en el rostro - Yo por el contrario no pienso lastimarlos de ninguna manera… De hecho es al contrario y quiero protegerlos así que creo que estoy bastante seguro en ese puesto.
Harry y Lyra se miraron entre ellos, ellos no habían pensado en esos puntos y la verdad es que si se veía de esa manera Sirius tenia razón, y sin embargo ambos no podían evitar sentirse preocupados por Sirius, el ya había perdido mas de una década de su vida en Azkaban por un crimen que el no había cometido y ahora prácticamente Sirius hacia girar su vida en torno a Harry y Lyra y su deseo de protegerlos, y no era que ellos no aparecieran eso, de hecho Harry y Lyra amaban a Sirius por ser el padre que nunca habían tenido y por esa misma razón ellos querían que el tuviera una vida feliz mas allá de ser su guardián y protector.
Aun así deberías habernos dicho que ibas a ser el nuevo profesor de defensa - dijo Lyra después de un segundo de silencio.
¿Y perderme la cara de sorpresa que pusieron al verme en la mesa de los profesores ayer cuando entraron en el gran salón?, lo siento pero no era posible… Sus caras valieron todo el esfuerzo que puse por mantener el secreto - dijo Sirius burlándose de ellos dos.
Eres un idiota Sirius - replico Lyra un poco molesta.
Sirius se rió después de eso por un momento antes de preguntar - ¿Y como les ha ido el primer día de clases?.
En su mayoría bien - respondió Harry luego recordé su clase de pociones de la mañana y pregunto - ¿Que sabes del verdadero motivo por el que Snape no esta dando mas clase?.
Siendo sincero, no tengo ni idea - respondió Sirius encogiéndose de hombros - Dumbledore no ha querido dar una verdadera respuesta sobre eso a nadie pero en lo personal no me molesta… No tener que ver a Snape es un motivo para celebrar en mi humilde opinión.
¿Y que sabes de Slughorn? - pregunto Lyra curiosa por saber lo mas posible de su nuevo jefe de casa.
El viejo Slughorn… Si tuviera que definirlo en una frase seria que es un caza talentos… O mejor dicho un caza fama - dijo Sirius meditando su respuesta.
¿Un caza fama?¿que quieres decir con eso? - pregunto Harry sintiendo que de alguna forma la respuesta no le gustaría.
Bueno… En mis tiempos como estudiantes el tenia una especia de reuniones de un grupo al que llamaban el club Slughorn, un grupo de alumnos a los que invitaba a cenas y fiesta que el mismo organizaba - dijo explico Sirius.
Déjame adivinar… Estos alumnos eran famosos - dijo Lyra entendiendo lo que quería decir Sirius.
No del todo pero si… Verán, Slughorn reunía alumnos que o bien tenían alguna conexión con alguien famoso de cualquier medio, ya fuera político, artístico, atlético o por haber realizado grandes hazañas o bien alumnos que tenían grandes talentos mágicos en cualquier área y que sobresalían sobre el resto de los demás - explico Sirius recordando su tiempo como estudiante.
¿Por que hacia eso? - pregunto Harry.
Para tener conexiones por supuesto… Como dije Slughorn era un caza fama y le gustaba tener conexiones con todo el mundo, es un viejo que le gusta ser el poder detrás del trono por así decirlo, es viejo astuto digno de un verdadero Slytherin… Por suerte no es un mago oscuro o seria peor que Lucius Malfoy y ya seria dueño de la mitad del mundo mágico a estas alturas de la vida - dijo Sirius.
Durante la clase me había caído bien pero ahora me suena como un interesado - comento Harry.
Ciertamente es un interesado pero eso no lo hace malo… Como dije el tenia muchas conexiones y ayudo a muchos alumnos a alcanzar la grandeza, muchos jugadores de quidditch profesionales se lo deben a el y muchos de los altos mandos del ministerio tienen sus puestos gracias a el - dijo Sirius.
¿Crees que volverá a forma su club? - pregunto Lyra.
Definitivamente - respondió Sirius sin dudarlo - Y definitivamente los invitara a ustedes dos a formar parte del grupo.
Por supuesto que lo hará - comento amargamente Harry.
Sirius sonrío antes la actitud de Harry y dijo - Harry, tu eres el-niño-que-vivo, eres el que detuvo a Voldemort siendo solo un bebe, luego también eres el campeón del torneo de los tres magos, pero nada de eso importa pues tu y Lyra son la primera pareja con una union de almas en siglos… Slughorn no dejaría pasar dos joyas como ustedes sin importar nada… Y mi consejo es que acepten ser parte de su club.
¿Por que lo dices? - pregunto Lyra.
Sirius solo se encogió de hombros y dijo - Uno nunca sabe cuando puede necesitar tener conexiones y Slughorn definitivamente tiene muchas… Quien sabe, en el futuro podría ser muy útil.
Harry y Lyra permanecieron en silencio meditando sobre las palabras de Sirius por un momento, la verdad es que el tenia razón, nunca se sabia cuando un hombre como Slughorn con tantas conexiones y influencias podría ser útil si alguna vez lo necesitaban pero Harry y Lyra no eran políticos y no podían imaginar una situación en la que necesitaran la ayuda de Slughorn pero aun así decidieron aceptar el consejo de Sirius y cuando llegara la invitación de Slughorn para su club ellos la aceptarían.
Bien… Ahora creo que debieran irse para prepararse para la cena - dijo Sirius poniendose de pie luego pareció que recordó algo y dijo - ¡Es cierto!… Tomen esto.
Sirius saco una nota de uno de sus bolsillos y se la entrego a Lyra que tenia mas cerca y dijo - Esto es de Dumbledore, me pidió esta mañana que se los diera.
Al escuchar eso Lyra leyó rápidamente la nota y se dio cuenta que la nota era para informarle a ella y Harry que su primera clase particular con Dumbledore del año seria esa misma noche después de la cena, también estaba anotada la contraseña para entrar en el despacho de Dumbledore que resultaba ser otra vez el nombre de algún dulce.
Hoy es nuestra primera lección con Dumbledore - dijo Lyra emocionada.
Entonces con mas razón deberían irse para prepararse - dijo Sirius con una sonrisa.
Tienes razón - dijo Harry poniendose de pie junto a Lyra - Nos vemos en la cena.
Claro, nos vemos mas tarde - respondió Sirius despidiéndose.
La cena de esa noche se lleno de murmullos que hablaban de las clases de Sirius y Slughorn, los alumnos que había visto clase con ambos profesores empezaron a hablar con sus compañeros sobre como habían ido las clases y por las reacciones que estaban teniendo la mayoría de alumnos en el gran salón entonces los dos nuevos profesores estaban recibiendo el visto bueno por la mayoría de la población estudiantil de Hogwarts.
Claro había una pequeña parte de alumnos de Slytherin que no estaban contentos, sobre todo con el hecho de que ya no podía salirse con la suya al acudir a Snape pues Slughorn no era para nada parcial como había sido Snape, de hecho Harry escucho gracias a su union de almas con Lyra que muchos alumnos de tercer año de Slytherin habían recibido castigo del mismo Slughorn al pensar que podían lo que querían en su clase igual que lo habían hecho cuando Snape era el profesor.
En todo caso parecía que este año escolar seria muy diferente al todos los años pasados que Harry y Lyra habían tenido en Hogwarts y por el momento parecía ser que seria diferente en el buen sentido… Pero era solo el primer día de clases y aun era muy pronto para poder decir si seria un buen o mal año escolar.
Adelante - Harry y Lyra escucharon la voz de Dumbledore dándoles permiso para pasar a su despacho así que lo hicieron sin demora.
Al entrar en el despacho de Dumbledore vieron al viejo director sentado tranquilamente en su asiento con una de sus extrañas y escandalosa túnicas de colores chillones y con su típica sonrisa de abuelo lo cual relajo a los dos pues la ultima vez que ambos habían visto a Dumbledore había sido cuando le dieron los mensajes de Grindelwald les había dado para Dumbledore y era mas que obvio que de alguna forma esos mensajes lo habían impactado.
El despacho de Dumbledore seguía igual que la ultima vez que habían estado hay, lo cual había sido justo después de su batalla contra Voldemort en el cementerio, algo que había pasado hace solo unos meses pero se sentía como si hubiera pasado mucho mas tiempo gracias a su tiempo en el laberinto y la batalla en el campamento mestizo.
La mayoría de los retratos de los antiguos directores estaban durmiendo (o eso fingían algunos) mientras que otros veían disimuladamente la mano muerta de Dumbledore, la cual ya no estaba oculta bajo un poderoso glamour demostrando una vez mas lo herida que estaba su mano, aunque decirle herida no era acertado del todo pues su mano en verdad parecía muerta en todos los sentidos pero aun así Dumbledore seguía teniendo una sonrisa en su rostro.
Buenas noches Harry, Lyra, espero que hayan tenido un buen primer día de clases - dijo Dumbledore con su usual sonrisa de abuelo.
Dumbledore parecía querer olvidar el comportamiento que tuvo al final de su ultima reunión, algo que Harry y Lyra no tenían problemas en hacer así que decidieron seguirle la corriente y ignorar su ultima reunión como si nunca hubiera ocurrido.
Mas que un buen primer día diría que fue… Un primer día diferente - comento Harry.
Si, definitivamente fue un primer día diferente al que estamos acostumbrado - dijo Lyra.
Ya veo… Bueno, por lo menos espero que lo hayan disfrutado - dijo Dumbledore.
Oh si, definitivamente puedo decir que lo disfrute… Mas al ver que ponían a Malfoy en su sitio - dijo Harry recordando como Sirius había golpeado a Malfoy fácilmente con su maleficio dejándolo derrotado en medio del salón de clases.
Lo disfrutamos - corrigió Lyra con una sonrisa.
Bien, me alegro - dijo Dumbledore con una sonrisa - Ahora, pongámonos manos a la obra.
Claro - respondieron Harry y Lyra a la vez.
Bien… Hay dos cosas que quiero enseñarles principalmente en estas lecciones - dijo Dumbledore en un tono completamente serio, Harry y Lyra guardaron silencio esperando a que Dumbledore continuara el cual ni tardo mucho - La primera es el arte de la oclumancia.
¿Nos va a enseñar a proteger nuestras mentes? - pregunto Lyra curiosa y cuando ella vio que Dumbledore le daba una mirada curiosa se dio cuenta que el director quería saber como ella sabia que era la oclumancia así que agrego - Yo leí mucho el año pasado para ayudar a Harry con el torneo.
Ya veo… Bueno, para responder a su pregunta, si, pienso enseñarles a proteger sus mentes de aquellos que puedan leerla usando la legeremancia - dijo Dumbledore.
¿Por que de repente quieres enseñarnos eso? - pregunto Harry curioso, era una habilidad muy especifica la que Dumbledore quería enseñarles y eso hizo que Harry se preguntara ¿por que?.
Porque Voldemort es un legeremante muy hábil capaz de entrar en sus mentes con facilidad en medio de una batalla - explico Dumbledore con tranquilidad - Y estoy seguro que a ninguno de los dos les gusta la idea de que Voldemort espíe dentro de sus mentes en busca de alguna debilidad o secreto que aprovechar.
Harry y Lyra se miraron antes de que un escalofrío al imaginarse a Voldemort en sus mentes y sin embargo eso planteo una duda en Lyra la cual la expreso en voz alta - ¿Nuestra union de almas no debería poder protegernos?.
Si, es cierto, su union de almas les da cierta protección mental - respondió Dumbledore - Pero ¿de verdad quieren esperar a averiguar si Voldemort puede o no entrar a la fuerza en sus mentes para aprender a defenderlas?.
¿Que pasara con nuestra union de almas si aprendemos oclumancia? - pregunto Harry.
La oclumancia protegerá sus mentes de intrusos pero no hay nada que impida que ustedes dos sigan conectados… Ni siquiera la mas poderosa oclumancia podría interferir con su union de almas - dijo Dumbledore.
Eso me alegra - comento Lyra a travez de su union de almas.
Si, la idea de no poder hablar de esta forma no es nada linda - respondió Harry.
Bueno, como dije la oclumancia es una de las cosas que quiero enseñarles - dijo Dumbledore atrayendo la atención de Harry y Lyra una vez mas - Algo que creo que es prioridad… Pero lo mas importante que tengo y quiero enseñarles es el segundo punto que mencione antes.
¿Y que podría ser ese segundo punto? - pregunto Lyra curiosa por saber que mas quería enseñarles Dumbledore.
La forma de matar a Voldemort de una vez por todas - declaro Dumbledore completamente serio y sin una pizca de su usual amabilidad.
La declaración de Dumbledore dejo a Harry y Lyra con los ojos abiertos por la sorpresa, a ellos nunca se les paso por la mente que lo que mas quería enseñarle Dumbledore podría ser algo como eso, ambos creían que seria algún tipo de magia antigua, poderosa y poco conocida, algo como la forma de matar a Voldemort.
Para aclarar - dijo Harry después de un minuto entero de silencio - ¿A que se refiere con "la forma de matar" a Voldemort?.
Déjame responderte con una pregunta - dijo Dumbledore inclinándose sobre su escritorio mientras entrelazaba los dedos de sus manos - ¿Algunas vez te has preguntado como es que Voldemort logro sobrevivir a la noche que te ataco a pesar de que perdió su cuerpo?.
La pregunta de Dumbledore tomo desprevenidos a Harry y Lyra una vez mas, a lo largo de los años ambos se habían echo esa pregunta pero nunca le habían dado muchas vueltas atribuyendo el hecho a algún tipo de magia oscura de tipo necromante o algún pacto con algún dios de la muerte pero si Dumbledore estaba haciendo esa pregunta entonces quería decir que había mas en la supervivencia de Voldemort de lo que alguno de ellos había pensado.
Por su mirada parece que nunca lo pensaron mucho - comento Dumbledore.
No es que nunca lo haya pensando - respondió Harry - Es solo que nunca le di mucha importancia… Pensaba que era algún tipo de magia oscura de la cual no quería saber mucho o que tal vez tenia el favor de algún dios de la muerte que lo ayudo a sobrevivir.
La primera de tus suposiciones es la mas cercana a la respuesta correcta - respondió Dumbledore - Pero en la realidad la respuesta es un poco mas complicada de lo que pueden imaginar.
Luego Dumbledore se puso de pie y empezó a buscar algo en uno de los armarios que tenia en su despacho sacando una caja y poniéndola sobre la mesa antes de volver a sentarse y decir - Es cierto que con hacer un trato con algún dios de la muerte se puede sobrevivir como lo hizo Voldemort pero el precio a pagar seria muy grande… Sin mencionar que yo no puedo imaginarme a Voldemort dependiendo de alguien para sobrevivir sin importar si ese alguien es un dios.
¿Entonces como lo hizo? - pregunto Lyra.
Me he hecho esa misma pregunta por mas de una década - dijo Dumbledore con una sonrisa - Desde aquella noche de Halloween me he preguntando como Voldemort sobrevivió sin un cuerpo porque sabia que si alguna vez regresaba y por algún milagro lográbamos derrotarlo podría volver a suceder lo mismo y seria un ciclo sin fin hasta que lográramos descubrir el secreto de su aparente inmortalidad… Durante años he investigado como es que Voldemort logro sobrevivir esa noche en busca de una respuesta para poder detenerlo de forma definitiva
Y asumo que ya descubrió como lo hizo ¿verdad? - dijo Harry.
Si, de hecho lo hice hace un par de años - dijo Dumbledore con una sonrisa - Gracias a ustedes dos.
Dumbledore sonrío aun mas al ver la cara de sorpresa de Harry y Lyra que no pudieron ocultar su sorpresa o confusión pues ninguno de los dos podía imaginar como es que habían logrado ayudar a Dumbledore a descubrir el secreto de la inmortalidad de Voldemort, por otro lado Dumbledore seguía sonriendo pero decidió explicarse mejor así que abrió la caja que había puesto sobre su mesa sacando un viejo cuaderno y mostrándoselo a Harry y Lyra.
Estoy seguro que ustedes dos recuerdan esto - dijo Dumbledore.
¡El diario de Tom Ryddle! - dijeron ambos sorprendidos.
Si, el diario de Voldemort que hace unos años cayo en manos de la joven Ginny Weasley y que la poseyó obligándola a abrir la cámara de los secretos - dijo Dumbledore.
¡Espere un momento! - dijo Lyra con asombro poniendose de pie - ¿Esta diciendo que la inmoralidad de Voldemort es debido al diario de Tom Ryddle?… Pero ya esta destruido… ¿Acaso eso quiere decir que ya no es inmortal y puede morir?… Si es así entones ¿como es que siguió con vida dos años mas sin cuerpo?.
En verdad eres perspicaz - dijo Dumbledore sonriendo - Y me alegra que llegaras a esas dudas tan rápidamente… Yo me hice exactamente esas mismas preguntas… Verán a mi me pareció extraño, demasiado extraño que Voldemort dejara la fuente de su aparente inmortalidad en manos de Lucius Malfoy tal fácilmente y aun mas extraño que Lucius la usara de forma tan descuidada como lo hizo hace unos años al dársela a la joven Ginny.
Harry y Lyra (la cual se había vuelto a sentar) escucharon con mucha atención y sin atreverse a interrumpir a Dumbledore de su explicación el cual siguió hablando con calma - Eso me llevo a plantearme una terrible posibilidad… ¿Y si Voldemort tenia mas de una fuente de inmortalidad?… Esa idea era aterradora pero respondía el porque le había dado su diario que lo mantenía vivo a Lucius y este lo había usado de forma tan descuidada sin temor a lo que podía hacerle Voldemort… O la duda de porque continuo con vida incluso después de la destrucción del diario aun sin tener un cuerpo.
Podría ser sencillamente que Voldemort nunca le dijo a Lucius Malfoy que era en verdad el diario o para que servia - comento Harry tratando de pensar en otra posibilidad porque no le gustaba para nada la idea de que Voldemort tuviera distintas fuentes de inmortalidad.
Esa es una posibilidad y creo que es parte cierta, después de todo en verdad no puedo ver a Voldemort confiándole la verdad de su inmortalidad a uno de sus mortifagos - respondió Dumbledore - Pero el hecho de que Voldemort siguió con vida incluso después de la destrucción de su diario y de hecho fue capaz de recuperar su cuerpo indica que el tenia mas de una fuente de inmortalidad.
Harry y Lyra tenían expresiones idénticas de terror, si de verdad Voldemort tenia varias fuentes de inmortalidad entonces seria una lucha sin fin en su contra pues no sabían que en donde podían estar o cuantas podían ser, al final podrían pasar décadas en busca de esos objetos sin tener un verdadero resultado.
Por sus expresiones puedo ver que entienden lo complicada y peligrosa que es la situación - dijo Dumbledore.
Harry asistió sin saber que decir, la verdad es que el quería detener a Voldemort de una vez por todas pero si la hipótesis de que tenia varias fuentes de inmortalidad era cierta entonces no tenia idea de como hacerlo o cuanto podría tardar en lograrlo y sin embargo antes de que el pudiera siquiera imaginar lo aterrador que era su futuro una mano sujeto la suya haciendo que se relajara casi de forma automática.
Lyra tenia el mismo pensamiento que el pero a diferencia de Harry ella tenia esperanza y incluso sino fuera así ella no tenia miedo porque sabia que si ella estaba al lado de Harry entonces podría enfrentar lo que fuera sin importar lo que fuera ademas ella aun podía recordar las palabras de Dumbledore así que dijo - Usted dijo que nos enseñara como matar a Voldemort de una vez por todas… ¿Eso quiere decir que ya sabe cuantas son sus fuentes de inmortalidad y la forma de destruirlas?.
Dumbledore sonrío y asistió con la cabeza y dijo - Para empezar estos objetos que le dan su aparente inmortalidad a Voldemort se llaman Horrocruxs y si, ya se cuantos son.
Dumbledore una vez mas se levanto de su asiento y se dirigió a otro de sus armarios donde había un montón de viales llenos de lo que parecía algún tipo de liquido plateado, el tomo uno en especifico antes de volver junto a ellos y decir - ¿Saben que es esto?.
Harry y Lyra negaron con la cabeza sin estar seguros a lo que Dumbledore dijo - Esto es un recuerdo.
Luego agito su varita y de un tercer armario se abrió y de el vino flotando un objeto que ambos reconocieron, era el pensadero de Dumbledore, ambos lo recordaban muy bien pues ambos habían entrado en el al final del pasado año escolar y visto el recuerdo del juicio de Igor Karkarov.
Un recuerdo que los tres podremos ver gracias a mi pensadero y sorprendentemente esta vez tienen permiso de usar - dijo Dumbledore bromeando mientras vertía el contenido del vial dentro del pensadero, ambos vieron como el contenido se arremolinaba dentro del pensadero antes de soltar un breve brillo y quedarse quieto, Dumbledore los vio y sonrío y dijo - ¿Me acompañan?.
Luego sin decir nada mas entro dentro del pensadero desapareciendo, Harry y Lyra se vieron por un momento antes de seguir a Dumbledore dentro del pensadero y igual que la ultima vez ambos sintieron como que caían en cada libre hasta que se detuvieron en medio de una oficina que nunca habían visto, había tal vez dos docena de adolescentes esparcidos por toda la sala y parecía que era una fiesta, una fiesta que ya estaba llegando a su fin por las apariencias, Dumbledore ya estaba en una esquina así que ambos se acercaron a el para preguntarle en donde y cuando se encontraban pero Dumbledore solo hizo un gesto para que guardaran silencio y observaran así que eso fue lo que hicieron.
Al primero que reconocieron fue a Slughorn, era el único adulto de la habitación en medio de todos esos adolescentes desconocidos y sin embargo no era el Slughorn con el que Harry había tenido clase esa misma tarde, era por lo menos cuatro décadas mas joven o eso pensaban Harry y Lyra, su pelo no era canoso sino de un abundante pelo negro, no estaba tan gordo como ahora y tenia muchas menos arrugas pero definitivamente era el mismo hombre, aunque este tenia una expresión de mayor alegría en su rostro, una que su versión actual no tenia por alguna razón, como si el peso de los años o de algún secreto hubiera hecho que su expresión cambiara a lo largo del tiempo.
Harry y Lyra se concentraron en el joven Slughorn mientras los alumnos iban saliendo de la habitación, por esa razón no notaron al ultimo alumno que se quedo rezagado hasta que el hablo en voz alta.
Profesor slughorn ¿me preguntaba si puedo tener un momento de su tiempo? - Harry y Lyra se tensaron al escuchar esa voz, en la actualidad esa voz sonaba mucho mas siniestra y seria imposible asociarla a la que acaban de escuchar pero Harry y Lyra pudieron hacerlo porque en el pasado ya la habían escuchado con el mismo tono y sabían a quien pertenecía.
El Tom Ryddle del recuerdo se veía un par de años mas joven que el que había salido del diario pero era imposible no reconocerlo a pesar de eso, seguía teniendo una apariencia y sonrisa encantadora pero sin la mirada de demencia que había demostrado el Tom Ryddle del diario, ver la versión adolescente de Voldemort les dijo a Harry y Lyra que este recuerdo había ocurrido antes de que se abriera la cámara de los secretos por primera vez hace mas de sesenta años.
Claro Tom pero que sea rápido - respondió Slughorn con una sonrisa mirando a Ryddle - No querrás ser atrapado por los pasillos muy tarde.
Quería preguntarle algo - siguió Tom sin darle importancia a la posibilidad de ser atrapado fuera de la cama.
Pues pregunta querido muchacho - dijo Slughorn tomando un sorbo de la bebida que tenia en su mano.
Bueno, yo me preguntaba… ¿Que sabe usted sobre… Los Horrocruxs? - dijo Tom en un tono que parecía demasiado inocente y a la vez curioso.
Slughorn mantuvo su expresión de jubilo sin problema, de hecho nada en su postura indicaba nada que no fuera diversión y relajación y aun así Harry y Lyra pudieron notar como el ambiente en la habitación se tenso terriblemente como si de repente la habitación se hubiera llenado de enemigos invisibles que deseaban matar a todos los presentes.
¿Eso es para un proyecto de defensa contra las artes oscuras? - pregunto Slughorn.
No del todo - respondió Ryddle con una sonrisa - Ciertamente estaba estudiando para mis Timos cuando me encontré con el termino y debo admitir que no me quedo del todo claro… Por eso decidí preguntarle a usted… Dada la naturaleza de mi duda sabia que otros profesores lo tomarían de una mala forma a diferencia de usted que si entendería que mi duda es meramente académica.
¿Una duda académica?… No se que tipo de libros lees Tom pero ciertamente ese no es un tema que deberías estar leyendo - dijo slughorn lentamente - Sin embargo me alegra que me hayas hablado a mi en vez de buscar información como esa de otras fuentes menos… Confiables.
Como dije, sabia que usted no me juzgaría por mis dudas a pesar del tema - dijo Ryddle con una sonrisa encantadora.
Si, si, si… Bueno, para responder tu duda… Un Horrocrux es la palabra usada para un objeto en el que una persona ha escondido una parte de su alma - explico Slughorn.
Pero no entiendo como funciona eso señor - dijo Tom con duda.
Bueno, divides tu alma y escondes esa parte dividida en un objeto, de esa forma incluso si tu cuerpo es dañado o destruido no podrás morir porque una parte de tu alma seguirá anclada a este plano de existencia - explico Slughorn y cierto disgusto podía detectarse en su voz, luego agrego - Claro… Tener una existencia como esa no es algo recomendable y creo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo… De hecho creo que yo personalmente preferiría la muerte Tom.
El joven Voldemort lo escucho en calmado silencio pero era obvio para Harry y Lyra que su curiosidad estaba mas que encendida y quería saber mas - Pero señor ¿como se divide el alma de uno?.
Con un acto de maldad… Veras, se supone que el alma debe permanecer intacta y completa por siempre, dividirla es una violación en contra de la naturaleza misma - dijo Slughorn.
Lo entiendo pero ¿como se divide el alma? - pregunto insistiendo el joven Voldemort.
Con un hechizo… Y creo que un ritual - respondió Slughorn - Pero no me preguntes cuales porque no los conozco.
Ya veo… - dijo el joven Voldemort pensativo pero de alguna forma el instinto le dijo a Harry que Voldemort ya conocía la respuesta a su propia pregunta por lo que Harry no pudo evitar preguntarse porque Voldemort estaba fingiendo todo ese acto de curiosidad y luego su respuesta llego un momento después cuando Voldemort volvió a hablar.
Señor, por curiosidad académica… - dijo lentamente Voldemort - ¿Es posible hacer mas de un Horrocrux?… Es decir… Hacer solo uno lo veo como un desperdicio… ¿No podría uno hacer mas para estar mas seguro?… El siete por ejemplo es el numero mágico mas poderoso y ¿dividir tu alma en siete partes no te haría mas poderoso?.
¡Por las barbas de Merlin y Morgana! - dijo Slughorn y Harry y Lyra pudieron notar que el estaba empezando a asustarse - ¡Tom!… ¿Acaso no es suficientemente malo cometer un solo acto de maldad?… Y tu piensas en hacer siete veces tal depravación.
Como dije señor, todo es por pura curiosidad académica y nada mas - comento rápidamente el joven Voldemort.
Slughorn lo miro por un momento como si se preguntara que tan ciertas eran sus palabras y había una clara duda en responder la duda de Voldemort pero al final pareció que las palabras de Voldemort lograron convencerlo porque soltó un suspiro y respondió casi con resignación - Teóricamente hablando… Si estuviera dispuesto a cometer un acto de maldad siete veces… Entonces si, creo que teóricamente es posible dividir tu alma en siete pedazos.
La expresión de Voldemort no cambio para nada pero hubo un cierto brillo en sus ojos que lo delataba, un brillo en sus ojos de felicidad salvaje como si hubiera recibido la mejor de las noticias en su vida y por un momento Harry pensó que iba soltar una gran carcajada pero pareció controlarse y en cambio dijo - Muchas gracias señor… Se que el tema es algo delicado pero la curiosidad no me dejaba en paz.
Lo entiendo - dijo Slughorn con una sonrisa mientras se volvía a relajar - Cuando la mente de magos de nuestro calibre como nosotros se obsesiona con algo no lo deja en paz hasta que satisfacemos nuestra curiosidad.
Por supuesto señor - respondió Voldemort con una sonrisa - Por eso vine con usted… Sabia que usted si me entendería.
Por supuesto muchacho… Sin embargo, es mejor sino repites nada de lo que hablamos hoy aquí, es un tema muy oscuro y la gente podría mal interpretarlo si se enteran - aconsejo Slughorn.
Por supuesto señor, será nuestro secreto - respondió Voldemort - Ahora si me disculpa, es mejor si me voy.
Si, claro, buenas noches Tom - dijo Slughorn.
Buenas noches señor - respondió Voldemort.
Eso es todo - dijo de pronto Dumbledore al lado de Harry y Lyra sobresaltándolos a los dos - Volvamos.
Un momento después ambos pudieron sentir como eran jalados hacia arriba y un segundo después los tres estaban una vez mas en el despacho de Dumbledore y el mismo Dumbledore ya estaba sentado en su silla tranquilamente mientras que Harry y Lyra permanecían de pie tratando de asimilar todo lo que acaban de ver.
¡¿Siete?! - la primera en romper el silencio fue Lyra - ¿Hay siete jodidos Horrocruxs de Voldemort que destruir?.
¡Siete Horrocruxs que podrían ser cualquier cosa! - dijo Harry.
No del todo - respondió Dumbledore - Pero me alegra que ambos entiendan lo complicado de la situación… Pero antes de seguir hablando porque no se sientan.
Harry y Lyra habían permanecido de pie tratando de pensar en una forma de resolver su nuevo problema sin entrar en pánico pero en el momento que escucharon a Dumbledore ambos respiraron hondo tranquilizándose luego se tomaron de la mano una vez mas, ese simple gesto valió mucho para ambos porque ambos sabían que sea cual sea el problema que tuvieran por delante siempre podrían superarlo si estaban juntos, así que con eso en mente ambos se volvieron a sentar y miraron a Dumbledore expectantes pues el parecía muy tranquilo, lo que quiera decir que el ya tenia un plan.
Ahora… ¿Supongo que tienen preguntas? - dijo Dumbledore.
Harry lo pensó por un momento antes de preguntar - Dejando de lado por un momento el problema de los Horrocruxs… Me interesa saber una cosa… ¿Por que has traído a Slughorn de vuelta a dar clases después de lo que acabamos de ver?.
Harry sabia que tenia que centrarse en el problema de Voldemort pero por ahora quería no tener que pensar en Voldemort o el hecho que tenia siete Horrocruxs que le daban inmortalidad y Lyra compartía la misma opinión así que no trato de desviar el tema o mejor dicho, no trato de centrar la conversación en los Horrocruxs por el momento.
Traerlo de vuelta fue el precio que tuve que pagar para tener acceso a lo que acabamos de ver - respondió Dumbledore y cuando vio la cara de confusión de Harry y Lyra agrego - Verán, desde que Voldemort recupero su cuerpo ha estado tratando de encontrar a Horace, ya sea para eliminarlo o para usar sus habilidades no lo se pero definitivamente ha tratado de encontrarlo y como podrán imaginar, Horace no quería ser encontrado por el… El problema fue que tampoco quería ser encontrado por mi.
¿Por que no? - pregunto Lyra.
Porque Horace sabia lo que yo quería de el… Este recuerdo en particular que acabamos de ver lo había estado buscando desde el verano después del tercer año de ustedes dos - comento Dumbledore.
Déjeme adivinar… El no quería dárselo - dijo Harry.
Oh no, no quería - estuvo de acuerdo Dumbledore con una sonrisa - Y no lo culpo, después de todo este es el recuerdo mas vergonzoso de Horace, es algo que el no quería que nadie supiera que sucedió.
¿Entonces como lo convenció para que se lo diera? - pregunto Lyra.
Como dije Voldemort lo estaba cazando y Horace sabia que no podía huir o esconderse por siempre estando por su cuenta y que tarde o temprano seria encontrado por Voldemort - dijo Dumbledore.
Y sabia que el único que podría protegerlo de Voldemort seria usted - entendió Harry.
Si… A cambio de un precio obviamente - dijo Dumbledore.
Vaya… A pesar de lo que dicen usted es todo un Slytherin - dijo Lyra.
Lo tomare como un cumplido - dijo Dumbledore con una sonrisa - Como iba diciendo… Hice un trato con Horace, a cambio de protección el medio el recuerdo que acabamos de ver, un recuerdo que confirmo mis peores temores.
Que Voldemort tiene mas de una fuente de inmortalidad… Siete Horrocruxs - dijeron Harry y Lyra a la vez en perfecta sincronía.
Así es - respondió Dumbledore asistiendo con la cabeza - Pero no es del todo exacto.
¿Que quiere decir? - pregunto Lyra confundida.
Voldemort dividió su alma en siete pedazos pero no son siete Horrocruxs los que hay que destruir - dijo Dumbledore.
Harry y Lyra tardaron un segundo en entender lo que quería decir Dumbledore y cuando lo hicieron fue Harry el que dijo - Seis Horrocruxs y una séptima parte que permaneció con Voldemort.
Exactamente - dijo Dumbledore.
Bueno, seis o siete Horrocruxs, no importa, el hecho es que tenemos que encontrar objetos que no sabemos donde están ni que forma tienen para poder derrotar a Voldemort de una vez por todas - dijo Lyra.
Otra vez no es del todo cierto, ambos olvidan esto - dijo Dumbledore tomando y mostrando el diario de Tom Ryddle una vez mas.
¡Por supuesto! - dijo Lyra con una sonrisa - El diario era uno de sus Horrocruxs así que ya solo faltan cinco.
De hecho faltan cuatro - dijo Dumbledore mientras buscaba en unos de sus cajones y sacando un anillo que era dorado con algunos detalles negro y que estaba partido por la mitad - Este una vez fue conocido como el anillo de la familia Gaunt, la familia de la madre de Voldemort, de la familia de tu abuela Lyra y desde que cayo en manos de Voldemort se convirtió en uno de sus Horrocruxs.
Lyra se levanto y sujeto las dos partes del anillo con curiosidad viéndolo y estudiándolo, hasta el momento ella no había registrado el hecho de que de hecho Voldemort tenia padres, es decir que ella tenia abuelos, unos abuelos que seguramente habían sido asesinados por el mismo Voldemort o algo así… Su familia en verdad estaba jodida, pero este no era el momento de pensar en eso, por ahora lo importante era que de alguna forma Dumbledore había destruido otra de los Horrocruxs de su Voldemort.
Usted encontró y destruyo otro de los Horrocruxs de Voldemort - dijo Lyra sorprendida.
Si, lo hice… Aunque a un alto precio - dijo Dumbledore alzando su mano herida que definitivamente parecía muerta - Voldemort lo dejo protegido en la vieja casa de su madre bajo una muy poderosa maldición… Y yo fui lo suficientemente tonto como para dejarme engañar a pesar de saber que era una trampa… Y a pesar de que logre destruirlo, como dije, pague un alto precio.
Harry y Lyra miraron a Dumbledore, el viejo director no lo dijo pero ambos entendieron lo que quería decir, Dumbledore de alguna forma para destruir el Horrocruxs de Voldemort había hecho el máximo sacrificio que una persona puede hacer y era solo cuestión de tiempo antes de que Dumbledore sucumbiera.
¿Cuanto… Cuanto tiempo le queda señor? - pregunto Harry de forma solemne.
En términos de tiempo, lo suficiente para arreglar mis asuntos y dejar todo en orden - explico Dumbledore con una sonrisa - Pero hablando en necesidad de lo que se tiene que hacer para detener a Voldemort… Pues entonces no tanto como me gustaría.
Yo… Nosotros lo sentimos señor - dijo Lyra con pesar.
Agradesco sus sentimientos mi querida niña - dijo Dumbledore con su típica sonrisa de abuelo - Pero no tienen que sentirse tristes por mi, he vivido una vida larga y prospera y dado que soy un semi-dios eso es decir mucho… He vivido conociendo la felicidad y la tristeza, el amor y odio… Yo estoy listo para emprender la ultima gran aventura y cuando llegue el momento lo haré sabiendo que ustedes dos tienen todo lo necesario para detener a Voldemort de una vez por todas.
Harry y Lyra no supieron que decir ante las palabras de Dumbledore, ellos nunca habían conocido a una persona como Dumbledore que aceptaba su muerte tan fácilmente y con una sonrisa, era sumamente extraño conocer a alguien que no parecía tenerle miedo a la muerte como parecía ser el caso de Dumbledore.
Pero aun tenemos muchas cosas que hacer y discutir antes de que llegue ese momento así que no perdamos el tiempo en sentimentalismos innecesarios, ¿entendido? - dijo Dumbledore volviendo a actitud seria.
Si - dijeron Harry y Lyra a la vez.
Bien, ahora como dije antes gracias a ustedes pude descubrir como fue que Voldemort pudo sobrevivir aquella noche de Halloween cuando me trajeron su diario, su primer Horrocruxs - dijo Dumbledore volviendo al tema - Luego de eso he pasado los siguientes años buscando en secreto información que me dijera cuantos Horrocruxs podían ser y que objetos podían ser los elegidos por Voldemort.
Y logro descubrir y destruir un segundo - dijo Lyra.
Así es, gracias a la memoria de Horace pude descubrir cuantos Horrocruxs eran - explico Dumbledore - Siete fragmentos de su alma, es decir seis Horrocruxs mas la ultima parte de su alma que permanece en el mismo Voldemort, seis Horrocruxs de los cuales ya hemos destruido dos.
¿De esa forma descubrió el anillo? - pregunto Harry - ¿Gracias a una memoria?.
Si, verán desde el final del segundo año de ustedes dos he pasado mucho tiempo buscando personas que hayan conocido a Tom Ryddle antes de que se convertiría en Lord Voldemort, estuve buscando cualquier pista que me indicara que objetos eran los Horrocruxs de Voldemort… Y gracias a varias memorias que logre encontrar a lo largo de los años, muchas memorias que no tengo necesidad de enseñárselas o pasaríamos toda la noche aquí pero gracias a esas memorias creo que por fin logre llegar a una respuesta parcial sobre que objetos son esos Horrocruxs - explico Dumbledore.
¿Sabe cuales son todos sus Horrocruxs? - pregunto Lyra esperanzada.
La mayoría, si pero no tengo ninguna prueba mas que mi instinto y no he podido descubrirlos todos - respondió Dumbledore.
Dumbledore guardo silencio por un momento, un momento que Harry y Lyra les pareció eterno y como dos semi-dioses normales ambos no pudieron esperar mucho y dijeron al mismo tiempo - ¿Piensa decirnos que objetos son los Horrocruxs?.
Dumbledore sonrío ante la impaciencia de los dos y dijo - Mis disculpas, me perdí por un momento en mis recuerdos… Y para responder su pregunta… Hay uno que no pude descubrir o identificar pero el instinto me dice que es un objeto que perteneció a Godric Gryffindor o Helena Ravenclaw.
¿Los fundadores de Hogwarts?¿por que piensa eso? - pregunto Lyra.
Porque a Tom Ryddle le encantaba tener trofeos… Fue una de las primeras cosas que note de el cuando lo conocí siendo un niño, le encantaba tomar objetos importantes y personales de las personas y conservarlos por el placer de hacerlo y eso no cambio con el tiempo, de hecho después de descubrir su linaje termino pensando que tenia derecho exclusivo a todo lo que perteneció a Salazar Slytherin y los otros tres fundadores - explico Dumbledore.
Harry frunció el ceño ante eso y dijo - Puedo entender que quisiera las cosas de su ancestro pero ¿por que la de los otros fundadores?.
Porque ya no hay herederos de los otros tres, la única linea de sangre que aun existe de los cuatro es la de Slytherin y eso en la mente de Voldemort quería decir que el por defecto era el dueño de cualquier cosa de los fundadores - respondió Dumbledore.
Ok, entiendo, entonces, el sujeto es un megalómano y tomo un objeto de Gryffindor o Ravenclaw y lo convirtió en uno de sus Horrocruxs - dijo Lyra simplificando todo el asunto - ¿Que pasa con los otros tres?.
El segundo estoy seguro que es el guardapelo de Salazar Slytherin y que perteneció a la madre de Voldemort y que por distintas razones ella se vio en la necesidad de vender por una miseria para poder sobrevivir - dijo Dumbledore.
Mientras hablaba Dumbledore agitaba su varita para que una imagen de lo que debía ser el guardapelo de Slytherin que era mas una especie de relicario o medallón con una enorme "S" en el medio, la imagen se quedo en el aire mientras Dumbledore volvía a hablar llamando la atención de Harry y Lyra.
El tercero es la copa de Helga Hufflepuff y con este si puedo confirmar al 100% que es un Horrocruxs pues tengo una memoria perteneciente a un viejo elfo domestico mostrando el día en que Tom Ryddle descubrió la copa - dijo Dumbledore mientras agitaba su varita una vez mas y aparecía la imagen de la copa de Hufflepuff y se posaba al lado de la imagen del guardapelo de Slytherin - La dueña que curiosamente también tenia el guardapelo de Slytherin murió una semana después supuestamente envenenada por su elfo domestico que como dije era muy viejo.
Déjeme adivinar - dijo Lyra - Tanto la copa como el guardapelo desaparecieron y nadie nunca supo que paso con ellos.
Eso fue justo lo que sucedió - dijo Dumbledore asistiendo con la cabeza.
Ok, recapitulemos - dijo Harry - El diario y el anillo ya fueron destruidos por nosotros tres.
Uno misterioso que no sabemos que es - dijo Lyra un momento después.
El guardapelo de Slytherin y la copa de Hufflepuff - continuo Harry en sincronía.
Los que no deja un ultimo Horrocruxs - dijo Lyra mirando a Dumbledore - Un Horrocruxs que aun no dices que es.
Cierto… Aun no les digo sobre ese ultimo Horrocruxs porque de este no estoy seguro si tengo razón o no y de hecho solo tengo vagas sospechas - dijo Dumbledore.
Estas dandole muchas vueltas - dijo Lyra.
Dumbledore volvió a sonreír antes de decir - ¿Que pensarían si les dijera que me preocupa la atención que Voldemort le da a su serpiente?… O que me parece curioso el dominio que parece tener sobre esa serpiente, incluso para un hablante de Parcel.
Harry y Lyra se miraron por un momento antes de volver a ver a Dumbledore sin estar seguro de entender lo que quería decir el viejo director y fue Harry el que hablo primero preguntando - ¿Acaso esta queriendo decir que la serpiente de Voldemort, Nagini, es el ultimo Horrocruxs?.
Dumbledore siguió sonriendo mientras asistía con la cabeza y Lyra agrego - ¿Una serpiente de verdad, un ser vivo con sangre en sus venas puede ser un Horrocruxs?.
Es una idea extraña ¿cierto?¿por que alguien pondría una parte de su alma en un ser que es capaz de pensar y moverse por su cuenta? - dijo Dumbledore explicando como si estuviera dando una clase - Y sin embargo por la forma en que Voldemort actúa con su serpiente me hecho sospechar de la verdadera relación que tiene Voldemort con su serpiente Nagini… Es un hipótesis espeluznante de contemplar pero es la única que se me ocurre que tiene sentido… Incluso si es tan extraña.
Harry y Lyra se quedaron en silencio un momento después, ambos pensando exactamente en lo mismo o mejor dicho en la misma persona, Dédalo, el viejo inventor había hecho algo que podría considerarse parecido, para evitar la muerte había unido su alma y vitalidad a su mayor invento, el laberinto y a cambio ese mismo laberinto se había convertido en una especie de de objeto pensante que a lo largo de los siglos cambio y evoluciono fuera del control de su creador, comparado con eso que Voldemort hubiera creado un Horrocruxs con una serpiente no era tan raro y de hecho se podía pensar que era algo así como un precedente, incluso si Voldemort y Dédalo habían hecho lo mismo por diferentes motivos.
Es mucho que asimilar y creo que deberíamos dejar la conversación aquí por esta noche - dijo de pronto Dumbledore llamando la atención de Harry y Lyra - Después de todo ya es media noche y mañana aun tienen que asistir a clases.
Harry y Lyra parpadearon sorprendidos, ellos no se habían dado cuenta que había pasado tanto tiempo discutiendo con Dumbledore, ninguno de los dos había notado el pasar de la horas debido a lo concentrados que habían estado en la conversación y aunque ambos querían protestar sabían que Dumbledore tenia razón, al día siguiente tenían clases y no servia de nada desvelarse por algo que no podrían resolver en una sola noche.
El fin de semana podremos seguir con la conversación y empezar con las lecciones de oclumancia así como la discusión sobre los posibles escondites que Voldemort haya planeado para sus Horrocruxs… Por ahora vuelvan a su habitación para descansar y meditar todo lo aprendido entre ustedes y con la almohada y luego en nuestra próxima reunión podremos idear juntos un plan para lidiar con la amenaza de Voldemort y sus Horrocruxs - dijo Dumbledore.
Si, creo que tiene razón señor - dijo Lyra poniendose de pie.
Ah, cierto - dijo Dumbledore de repente como si se hubiera acordado de algo de golpe - Lo que acabamos de hablar esta noche es mejor si lo mantienen en secreto solo entre ustedes por ahora… Después de todo no queremos que Voldemort se entere que sabemos su secreto mas oscuro de alguna forma.
Ambos asistieron con la cabeza, luego Harry se puso de pie un momento después y dijo - Señor… Se que aun hay tiempo pero… Quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y por Lyra… Y cuando llegue el momento, bueno… Lo extrañare mucho y rezare a los dioses para que su alma llegue a los campos Elíseos.
La expresión de Dumbledore cambio a una de sorpresa y se quedo sin palabras por un momento y incluso si los ojos de Harry y Lyra no los engañaban había algunas lagrimas en los ojos de Dumbledore pero el viejo director se recupero rápidamente y respondió - Tus palabras me honran Harry sin mencionar que me conmueven increíblemente… Gracias… Y a pesar de nuestra diferencia de edad me alegra poder llamarlos a ambos… Mis amigos.
Lyra no dijo nada porque Harry había todo lo que ambos pensaban y cuando uno hablaba lo hacia por los dos y Dumbledore lo sabia, luego ambos hicieron un pequeño gesto con la cabeza antes de irse saliendo del despacho de Dumbledore dejando solo al viejo director con sus pensamientos mientras que Harry y Lyra conversaban entre ellos analizando todo lo que habían aprendido esa noche.
Harry y Lyra estaban tan concentrados en lo que habían aprendido sobre Voldemort que no seria hasta la mañana siguiente que ambos se darían cuenta que no le preguntaron a Dumbledore sobre la aparente renuncia de Snape a su puesto de profesor de pociones o de sus sospechas sobre el nuevo comportamiento de Malfoy.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Una larga y esclarecedora conversación con Dumbledore les ha enseñado a Harry y Lyra cual es el secreto de la inmortalidad de Voldemort.
En este capitulo quise resumir lo que serian las clases de Harry con Dumbledore en el sexto libro por una sencilla razón, hay demasiadas cosas que abordar en mi historia y si me pongo ha hacerlo todo poco a poco entonces el arco de la orden del fénix duraría como treinta capitulo y eso es algo que definitivamente no quiero.
Ademas que en el canon a mi siempre me pareció extraño que Dumbledore usara sus clases para enseñarle el pasado de Voldemort a Harry y no para entrenarlo, claro eso después se aclara y todo pero aun así, uso sus clases particulares que aunque fueron irregulares duraron un año para solo decirle "mira Voldemort tiene seis horrocruxs que tu tienes que destruir".
¿En verdad Dumbledore no pudo elegir un sábado cualquiera y mostrarle todas las memorias de golpe y luego decirle a Harry que recuperara la memoria de Slughorn mientras le enseñaba otras cosas?... Porque yo en verdad dudo que Dumbledore haya pasado todo su tiempo libre durante un año entero buscando una sola cueva.
Bueno, en fin, eso es todo por el momento, nos vemos.
