Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 65
A estas alturas de su vida Lyra ya tenia mucha experiencia con sueños de semi-dioses y podía reconocer uno cuando lo tenia así que no se sintió nerviosa y trato de averiguar que estaba viendo.
Había un hombre sentado en un trono oscuro, era un hombre que Lyra podría reconocer donde fuera pues era su padre biológico, Tom Ryddle también conocido como Lord Voldemort, el estaba en una habitación a oscuras o por lo menos era oscura en el sueño de Lyra porque no podía ver nada mas que a Voldemort sentado en el trono oscuro, a el y a una mujer arrodillada frente a el, Lyra no podía ver el rostro de la mujer porque tenia la cara inclinada hacia abajo.
Me alegro de ver que ya estas recuperada de tu estadía en Azkaban mi querida Bella - dijo Voldemort y había algo mas que frialdad en su voz, parecía que en verdad había felicidad en su voz, eso sorprendió increíblemente a Lyra pues hasta ahora ella había creído que Voldemort no era capaz de sentir nada mas que odio.
Gracias por sus palabras mi señor y gracias por liberarme de Azkaban - dijo la mujer alzando su rostro y la respiración de Lyra se le corto pues también la reconoció.
Lyra había pensando que Bellatrix Lestrange luciría demacrada y desfigurada por su tiempo en Azkaban pero en cambio ella debió haber recibido algún tratamiento para recuperarse porque parecía una mujer muy hermosa aunque con una mirada algo desquiciada y sin embargo Lyra no pudo evitar buscar parecidos entre ella y Bellatrix, entre ella y su madre.
He dejado que te recuperes en tranquilidad porque quería que volvieras a mi servicios al 100% - dijo Voldemort.
Y le estoy sumamente agradecida me señor y una vez mas le juro aquí y ahora que mi eterna lealtad - respondió Bellatrix con adoración absoluta en su voz.
Y yo te agradezco por tu lealtad Bella, ademas que tu y todos los que prefirieron Azkaban a negarme recibirán grandes recompensas y altos honores - dijo Voldemort.
Servirlo es mi mayor honor - dijo Bellatrix y Lyra entiendo que ella era una completa fanática que solo tenia adoración para Voldemort.
Lo se Bella, lo se - dijo Voldemort poniendose de pie y acariciando una de sus mejillas - Y es por eso que te daré una oportunidad para explicarte.
¿Mi señor? - dijo Bellatrix claramente confundida - No entiendo ¿explicarme sobre que?.
No te hagas la tonta conmigo Bella, tu eres sumamente inteligente así que debes saber a lo que me refiero - dijo Voldemort y lo aterrador era que su tono seguía siendo el mismo pero Lyra se dio cuenta que la vida de Bellatrix dependía de su respuesta, Voldemort vio que Bellatrix estaba genuinamente confundida así que agrego - Te daré una pista querida Bella… ¿Que fue lo que hicimos tu y yo en el pasado y que obviamente no esta aquí en este momento?.
Bellatrix lo pensó por solo un segundo antes de que la compresión apareciera en su rostro y dijera en forma de murmullo - ¿Acaso… Se refiere a… Ella?.
Veo que lo entendiste Bella - dijo Voldemort felicitándola - Así que ahora dime ¿por que nuestra hija y mi heredera fue abandonada por ti Bella?.
A Lyra le dio un vuelco el cocaron al escuchar la pregunta de Voldemort, de todas las cosas que ella había esperado escuchar nunca se le paso por la cabeza que Voldemort podría preguntar sobre ella, fue en ese momento que Lyra entendió por fin que en verdad ella estaba viendo a sus padre biológicos, puede que ella supiera la identidad de sus padres desde hace un tiempo pero una parte de ella no había aceptado la verdad de que ella era la hija de Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange y que de hecho en ese mismo momento los estaba viendo a los dos juntos por primera vez.
Mi… Señor, yo… - trato de decir Bellatrix pero Voldemort se adelanto.
No me mientas Bellatrix - dijo Voldemort usando su tono frío por primera vez en la conversación - Dime la verdad.
Yo… Cuando usted cayo mi prioridad fue encontrarlo - empezó a explicar Bellatrix - Por eso no podía cuidar de una mocosa… Digo de la niña así que la deje en un lugar seguro.
Si, la dejaste en un orfanato muggle y eso hace que me pregunte ¿por que la dejaste con muggles? - pregunto Voldemort.
Solo podía dejarla con muggles mi señor - dijo Bellatrix con miedo - Todos los magos saben quien soy yo y que yo soy su seguidora mas leal y en aquel momento después de su desaparición el ministerio y la orden estaban cazando a los mortifagos conocidos, si yo hubiera dejado a la chica con cualquier mago la hubieran descubierto sin lugar a duda y tal vez hubiera averiguado que era su heredera.
Lyra escucho todo con emociones encontradas, ella no sabia que pensar o que sentir al saber que Bellatrix la había dejado en un orfanato por la sencilla razón de buscar a Voldemort sin un estorbo como lo seria una bebe de un año y sin embargo ella se aseguro de dejar oculta para que nadie la descubriera porque sabia que si se descubría que Voldemort tenia una hija, bueno decir que la vida de Lyra hubiera sido mucho mas difícil si el mundo supiera que es la hija de Voldemort seria quedarse corto.
Ya veo - dijo Voldemort mirando a Bellatrix - Veo la verdad en tus ojos.
Bellatrix pareció relajarse antes el comentario de Voldemort pero el no había terminado de hablar y agrego - Y sin embargo también veo que aprovechaste la situación para desacerté de Lyra, después de todo tu siempre la odiaste.
Yo… No la odio pero no soy una madre y no quería tener que cuidar de una mocosa - dijo sinceramente Bellatrix - Mi deber, lealtad y amor es para usted mi señor, no con esa niña.
Y ahora por eso mi heredara es nuestra enemiga - dijo Voldemort fríamente - Una muy poderosa enemiga que pongo al mismo nivel de peligro que el viejo de Dumbledore o el mocoso de Potter y eso me molesta mucho.
Lyra no supo que pensar de nada de eso, ella ya había esperado que Bellatrix fuera una madre horrible pero aun así escucharla decir que prácticamente Lyra era un estorbo para ella era doloroso, el saber que tu madre no te ama es algo horrible que ningún hijo o hija debería descubrir o sentir nunca, era sumamente doloroso y horrible… Lyra no sabia si era posible llorar dentro de un sueño pero ella sentía que su alma estaba llorando, Lyra que había crecido como huérfana siempre había tenido fantasía sobre encontrar a su madre y ser una familia y ahora que lo había hecho lo único que sentía era dolor y tristeza sabiendo que ella y Bellatrix nunca podrían ser una familia y que de hecho Bellatrix no sentía ni una pizca de amor por ella.
Lyra quería a Harry… Lyra necesitaba a Harry en ese momento… Con Harry a su lado no se sentiría tan triste… Harry podría consolarla… Harry era su familia.
Lyra no presto mas atención a lo que sucedió en su sueño con Voldemort y Bellatrix y en cambio se concentro en despertar con todas sus fuerzas, ella quería despertar para poder abrazarse a Harry y buscar consuelo, Lyra no supo cuanto tiempo tardo en hacerlo pero cuando por fin pudo hacerlo y abrir sus ojos en su cama se sentó de golpe mirando a todos lados con desesperación y un poco de miedo.
¿Lyra?¿que sucede? - Lyra pudo escuchar la voz soñolienta de Harry a su lado, después de todo el había estado durmiendo cuando sintió la desesperación de Lyra.
En el momento que los ojos de Lyra se posaron en Harry pudo sentir todo el amor que el le tenia a ella a travez de su union de almas, puede que ella nunca conocería el amor de sus padre pero definitivamente conocía el amor gracias a Harry, sin darse cuenta sus ojos cambiaron de color, ella había tenido sus ojos de color gris claro pero en el momento que vio a Harry cambiaron a un verde esmeralda iguales a los de Harry, inconscientemente lo hizo para tener algo en común con Harry, lo hizo para que pudieran parecerse mas a una familia.
Luego sin decir nada y con los ojos llenos de lagrimas se lanzo hacia Harry buscando el consuelo en sus brazos para la total confusión de Harry.
Harry consola a Lyra y calmo su llanto sin hacer ninguna pregunta por lo que debió ser una hora entera.
El no tenia idea de que había pasado pero algo definitivamente había alterado a Lyra y no solo eso, el podía sentir su dolor a travez de su union de almas, el quería saber que había sucedido pero no la presiono en busca de respuestas sabiendo que ella en ese momento lo necesitaba era consuelo y amor y no ser interrogada así que permaneció en silencio mientras esperaba y le trasmitía todo el amor que podía a travez de su union de almas.
Lo… Lo siento - dijo Lyra después de haber llorado un buen rato sobre su pecho - Debes pensar que soy una tonta por llorar de esa forma sin decir nada.
Tu sabes muy bien que no podría pensar de esa forma nunca Lyra - dijo Harry besando la frente de Lyra con ternura.
Es tonto… Es algo que ya podía imaginar… Y aun así duele - dijo Lyra limpiando sus ojo.
Si te lastimo de tal forma que te hizo llorar entonces no es algo tonto - dijo Harry con ternura.
Después de eso ambos guardaron silencio por un momento mientras seguían abrazados y después de un par de minutos Lyra pregunto - ¿No vas preguntarme que paso?.
No quiero entrometerme sino quieres decirme - dijo Harry encogiéndose un poco de hombros - Lo único que importa es que estas triste y dolida y quiero hacerte sentir mejor.
Lyra no dijo nada por un momento debatiendo si decir algo o no pero al final decidió hablar, ella no tenia secretos para Harry igual que el no tenia secretos para ella así que después de un momento de silencio abrió la boca y empezó a contar todo lo ocurrido en su sueño, en el momento que abrió la boca fue como un río que se desbordaba y dijo todo sin guardarse nada, ella no supo cuanto tiempo tardo hablando pero si se dio cuenta que mientras mas hablaba mas desahogada y tranquila se empezaba a sentir.
Ya veo - dijo Harry después de escuchar la causa del dolor de Lyra.
Como dije, es tonto, yo ya me imaginaba que seria algo así - dijo Lyra con tristeza - No me hacia esperanzas sobre mi madre una vez que descubrí que Voldemort era mi padre… Y aun así.
Si y aun así duele ¿cierto? - dijo Harry - Duele saber que tus padres no te ama… Entiendo como te sientes, pude sentir tu dolor a travez de nuestra union de almas y antes yo pensaba que mi madre me odiaba así que puedo entenderte tu dolor.
Es tonto y estupido, después de todo Bellatrix es una psicopata, asesina y una de las responsables de que Neville no tenga padres y sin embargo sus palabras me dolieron mucho… No puedo entender porque me duele tanto - dijo Lyra.
Porque a pesar de todo lo horrible que haya hecho o del tipo de persona que sea… Ella sigue siendo tu madre biológica y eso no es algo que se pueda olvidar o pasar por alto tan fácilmente, la sangre es mas pesada que agua después de todo - dijo Harry.
Lyra no dijo nada por un momento antes de soltar un suspiro de molestia y dijo - ¿Por que todo tiene que ser tan complicado y molesto en nuestras vidas?.
Creo que las Moiras tienen algo que ver en eso y también creo que es un precio por tener nuestra union de almas - dijo Harry medio en broma medio en serio.
También es cierto que las vidas de los semi-dioses y cazadores de sombras son muy complicadas y nosotros somos ambos - dijo Lyra tratando de bromear también.
Y a todo eso se le agregan los dioses, titanes, demonios, monstruos y magos oscuros que quieren matarnos por diferentes razones - dijo Harry.
Lyra lo vio por un momento antes de soltar una fuerte risa sarcástica, ella continuo riéndose por un minuto entero antes de poder controlarse y decir - ¿Esta la forma que tienes de consolarme? porque si es así es horrible… Jajaja.
Hmp - resoplo Harry divertido y dijo - Para tu información soy increíblemente bueno consolándote.
Lyra sonrío divertida y recostó a su hombre y dijo - Tienes razón, eres excelente consolándome… Gracias Harry, por escucharme y dejarme usarte como pañuelo para secar mis lagrimas.
Cuando quiera Lyra - dijo Harry con una sonrisa y volviendo a besar su frente - Ahora volvamos a dormir, después de todo mañana tenemos clases.
Si - fue la corta respuesta de Lyra.
Luego de eso ambos volvieron a acostarse para volver a dormir pero la verdad que en vez de dormir solo se quedaron abrazados el uno al otro sin decir nada y solo disfrutando de la presencia del otro.
Durante las dos semanas siguientes Harry se encontró mas ocupado que nunca, casi no tenia tiempo libre por varios motivos, para empezar sus clases seguían dejando montañas y montañas de deberes hasta el punto que era ridiculo, tanto el como Lyra habían escuchado rumores a lo largo de sus años en Hogwarts de que el año de los Timos era fuerte y difícil pero ellos siempre lo habían descartado como exageraciones pero sus dos primeras semanas de clases le demostraron que estaban equivocados.
Por cada clase que tenían los deberes aumentaban cada vez mas pues los profesores siempre estaban dejando ensayos o investigaciones que realizar o completar para la siguiente clase y en el caso de la materias que eran mas practicas como pociones o transfiguraciones practicar la elaboración de pociones o hechizos que se aprendían en clases, era sencillamente demasiado para Harry y Lyra que al ser semi-dioses y tener THDA y dislexia les resultaba sumamente difícil y frustrante estar sentados haciendo tantos deberes, investigaciones y ensayos.
A eso se le agregaba sus deberes como prefectos, ellos tenían que patrullar los pasillos de la escuela dos noches por semana para asegurarse que ningún alumnos estuviera fuera de los dormitorios fuera de la hora permitidas, lo cual era algo irónico y un poco hipócrita dada todas las veces que Harry y Lyra se escaparon de los dormitorios en las noches a lo largo de los años para verse a escondidas en algún salón abandonado del castillo.
Y si por si fuera poco a eso también se sumaban los entrenamientos de quidditch de Harry y las lecciones particulares con Dumbledore, Harry ahora en serio se preguntaba si Oliver Wood en verdad había muerto y su espíritu poseído a Angelina porque ella casi parecía peor que Wood a la hora de practicar para el quidditch, era ridiculo la dificultad y dureza de los entrenamientos diseñados por Angelina, básicamente en cada practica jugaban con el triple de pelotas, es decir tres quaffles y tres snitch y seis bludgers, todo con el objetivo de agudizar los sentidos del equipo y acostumbrarlos a jugar bajo precisión.
Para Harry que tenia su entrenamiento de semi-dios así como sus sentidos que ademas estaban reforzados por sus runas le fue fácil adaptarse pero aun así era extresante y molesto tener que participar en ese tipo de juegos durante todas las practicas, sin mencionar que dichas practicas era con cualquier clima que tuviera el cielo en ese momento, es decir que si estaba lloviendo, relampagueando o incluso si hubiera un tornado habría practica del equipo de quidditch de Gryffindor y hablando del equipo, una de las preocupaciones de Harry había sido quien remplazaría a Wood en el puesto de guardián.
Ahora Wood se había graduado el puesto de guardián había quedado vacante lo que hacia que el equipo estuviera incompleto sin mencionar que Wood había tenido un gran carisma que levantaba el animo de todos por esa razón a Harry le preocupa que su reemplazo no fuera a dar la talla ni llenar el agujero que dejo la partida de Wood en el equipo y no estaba del todo equivocado pues lamentablemente no había ningún candidato que tuviera al nivel de Wood en carisma o habilidad, sin embargo el guardián que termino siendo elegido fue el que tenia mas habilidad de todos y sorprendentemente ese guardián resulto ser Ron Weasley.
De todos los que participaron para el puesto de guardián fue Ron el único que logro acertad y detener todos los tiros que se le lanzo durante la prueba y sin embargo Harry noto que Ron no tenia confianza en si mismo y que de hecho había pensado que no seria elegido pero al final no podía negarse que fue el mejor y la decisión de Angelina no fue discutido por ningún miembro del equipo.
En cuanto a las lecciones con Dumbledore, el viejo director había empezado a enseñarles oclumancia pero era una magia difícil de aprender, no era como ninguna otra magia que Harry o Lyra hubieran estudiado, tampoco era como ellos habían imaginado que seria la oclumancia, Harry y Lyra habían pensado que estudiar oclumancia era crear alguna especie de barrera en su mente que protegería sus mentes de intrusos pero en cambio era mas como tratar de dividir su mente en dos, la primera seria como una capa que se concentraba fuertemente en un pensamiento, la segunda por otro lado seria la mente principal, de esa forma la primera protegía a la segunda como una especie de capa protectora y el legeremante solo seria capaz de ver el pensamiento de la primera capa.
En teoría era algo sencillo que sonaba fácil de hacer pero en la prácticamente era sumamente difícil hasta el punto que parecía casi imposible de lograr, algo que los tenia a los dos frustrados porque ninguno de los dos había logrado ni siquiera un pequeño avance y tanto Harry como Lyra no podían entender como los magos habían logrado crear una magia como esa, es decir ¿alguien sencillamente se le partio la mente por casualidad o alguien paso años estudiando la mente y como protegerla?, esa era una duda que Harry y Lyra se hacían y que no tenían respuesta pues incluso Dumbledore no sabia cual era el origen de la oclumancia.
Sin embargo sus lecciones con Dumbledore no eran solo sobre oclumancia, sino también sobre todo lo que pudieran averiguar sobre los horrocruxs de Voldemort, Dumbledore les mostró algunos recuerdos mas del joven Voldemort mostrándoles que ellos habían tenido razón y Tom Ryddle era un megalómano que le encantaba robar cosas pero nada que le dijera donde estaban escondidos sus horrocruxs pero lo que Dumbledore si les había dicho es que los horrocruxs eran increíblemente difíciles de destruir pues al parecer el fragmento del alma de Voldemort los restauran constantemente.
La mejor forma de destruirlos era destruir por completo el contenedor del fragmento del alma pero había pocas formas de destruirlos, el veneno de basilisco y el fiendfyre eran dos cosas que podían destruirlos, parecía que el fuego griego también era capaz de destruirlos y Dumbledore sospechaba que el fuego celestial y poder divino también era capaz de destruirlo dado que en su segundo año Harry y Lyra habían sido capaces de destruir el diario de Tom Ryddle.
Era un alivio saber que ellos podrían destruir los horrocruxs de Voldemort si llegaban a encontrar uno tal y como lo habían hecho en el pasado, aunque siendo sinceros ellos no estaban seguro de lo que habían hecho en aquella ocasión pero ambos estaban seguros de que podrían volver a repetir esa hazaña si alguna vez lo necesitaban y sino entonces ella estaban seguros que en su forma alada podrían destruir los horrocruxs.
Por supuesto durante sus clases con Dumbledore también le preguntaron por fin la verdadera razón por la renuncia de Snape pero Dumbledore solo sonrió mientras que decía - Eso es un asunto entre Severus y yo pero les aseguro que todo esta bien con Severus.
Esa había sido la forma educada y política de Dumbledore de decirle a Harry y Lyra que se metieran en sus propios asuntos pero Dumbledore parecía que se había confundido pensando que Harry y Lyra estaban preocupados por Snape pero la verdad es que ellos les preocupaba el motivo y sospechaban que tal vez Snape había vuelto al lado de Voldemort una vez mas y Dumbledore solo lo estaba cubriendo por alguna razón.
Ellos también le hablaron a Dumbledore de sus sospechas sobre Malfoy por su nuevo extraño comportamiento pero una vez mas Dumbledore solo les dio esa molesta sonrisa de abuelo tan característica de el y les dijo que no tenían que preocuparse por Draco Malfoy pero de alguna forma ninguno de los dos le creyeron sobre eso y de hecho parecía que Dumbledore sabia mas de lo que decía sobre Malfoy y su extraño comportamiento.
Por otro lado las clases de Sirius parecían ser ahora las favoritas de la mayoría de alumnos, Sirius tenia una forma de dar clases que hacia que los alumnos disfrutaran la clases, hasta ahora Sirius no los hacia leer libros ni mandaba ensayos ni nada de eso pero si los hacia practicar hasta el cansancio en las clases y como deberes, en clase aun no habían empezado con los duelos pero Sirius los hacia practicar hechizos y maldiciones todas sus clases en contra de un autómata móvil que esquivaba todo los ataques que se le lanzaba.
Era un entrenamiento muy bueno en opinión de Harry y le dio a Sirius una idea de donde estaban todos sus alumnos y tal y como había esperado la mayoría estaba lejos de tener el nivel que se esperaba de alumnos de quinto año, de hecho solo Harry y Lyra que tenían un verdadero entrenamiento habían logrado golpear verdaderamente al autómata de practica mientras que el resto no habían podido lograrlo, Neville, Ron, Hermione, Daphne y Tracey que habían participado en batallas eran los que habían estado mas cerca de lograrlo pero ni siquiera ellos habían podido golpear al autómata.
Por otro lado las clases de Slughorn era una cosa curiosa, todos los alumnos tenían una idea muy arraigada de las clases de pociones por lo que muchos aun estaban esperando en algún momento Slughorn sencillamente empezara a mostrar favoritismo hacia los Slytherin pero hasta el momento no lo había hecho y había sido completamente justo en todas sus clases, de hecho Harry había escuchado de Lyra que en su primera clase con los de Slytherin de quinto año había quitado casi cincuenta puntos a su propia casa por culpa de Crabbe y Goyle que habían tratado de ganar puntos por hacer tonterías en clase, sin mencionar que les había ganado una semana entera de detenciones.
Algo que muchos alumnos se alegraban, muchos pensaban que ya era hora de que los alumnos de Slytherin tuvieran un poco de su propia medicina y sin embargo tanto a Harry como a Lyra eso no era lo que les preocupaba sino que no sabían que pensar de Slughorn, por un lado estaba lo que les había dicho Sirius sobre que Slughorn no era malo y que de hecho podría serles útil en el futuro y luego estaba el hecho de que ellos habían visto como Slughorn le había hablado tan abiertamente a un joven de quince años sobre un tema tan oscuro y peligroso como los horrocruxs, esa dos imagines hacían que Harry y Lyra no supieran si acercarse o alejarse del viejo profesor de pociones.
Y sin embargo Slughorn no tenia ese problema pues era obvio que estaba interesado en tener una amistad con Harry y Lyra porque el los había invitado a lo que el llamaba "una cena informal" en su despacho el sábado por la noche y aunque ambos habían estado indecisos sobre si asistir o no al final aceptaron ir y conocer mejor al profesor de pociones y hay era justo donde ellos estaban en es momento aunque al llegar ambos se dieron cuenta que la cena no era tan informal y que de hecho había varios alumnos presentes.
¡Bien! - exclamo Slughorn feliz y con los brazos alzados - Ahora que todos estamos aquí podemos empezar, estoy seguro que muchos ya se conocen pero creo que es mejor si hago algunas presentaciones.
Harry miro a su alrededor viendo que había muchos alumnos de las cuatro casas que el conocía personalmente, otros solo de nombre y otros que solo sus rostros les eran familiares así que escucho la presentación de Slughorn en silencio.
Esta joven de aquí es Melinda Bobbin - dijo Slughorn presentando a una chica que parecía de tercer año y que a Harry ni a Lyra les resultaba familiar - Es una joven encantadora y su familia es poseedora de una cadena de boticarios.
Melinda se ruborizo por la atención de todos sobre ella y solo hizo un pequeño gesto con la cabeza mientras murmuraba un pequeño "hola" mientras que Slughorn con una sonrisa pasaba al siguiente alumno el cual si era conocido por Harry - Esta bella dama es Daphne Greengrass, heredera de la antigua y noble casa Greengrass.
Daphne tenia una de sus expresiones de "reina del hielo" y ni siquiera dijo nada mientras veía a todos con molestia antes de acercarse a Lyra y quedarse a su lado en completo silencio, Harry no sabia que le pasaba a Daphne pero sabia cuando tenia esa mirada era mejor no meterse con ella.
Slughorn no pareció molestarle la actitud de Daphne o solo la ignoro mientras iba por el siguiente alumno - Este joven de aquí es Marcus Belby y su tío es Damocles Belby, el inventor de la poción matalobos.
Eso sorprendió a algunos incluido Harry pero no le dio importancia a eso mientras Slughorn se acercaba a la segunda cara conocida del salón - Esta maravillosa chica es Hermione Granger y debo decir que tiene un talento para las pociones como pocos que haya visto en mi vida.
Hermione se sonrojo con el cumplido del profesor y dio una pequeña sonrisa a todos, Slughorn por otro lado continuo con sus presentaciones y se acerco a un par de gemelas que debían ser de cuarto año - Estas dos jóvenes damas son Hestia y Flora Carrow.
Las gemelas no dijeron nada y tenían una expresión de desinterés absoluto y dado que Slughorn no dijo nada mas Harry no supo porque razón las invito y se lo comento a Lyra a travez de su union de almas - ¿Por que crees que invito a esas gemelas?.
No tengo idea pero ten cuidado con ellas dos… Hay algo en esas gemelas que me causa escalofríos y ha sido así desde que entraron a Hogwarts - respondió Lyra.
Harry no estaba seguro de porque pero podía estar de acuerdo con Lyra, había algo en esas gemelas que era escalofriante pero el no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando Slughorn siguió con el siguiente alumno - Este joven es Cormac McLaggen, su tío Tiberius es un viejo amigo mío y tiene muchos amigos en altos rangos del ministerio.
Que tal - dijo Cormac sonriendo arrogantemente, el había sido uno de los candidatos para el puesto de guardián de quidditch y Harry no podía alegrarse mas de que el no hubiera conseguido el puesto, solo le basto cinco minutos para saber que terminaría matando a Cormac con su espada si permanecía mucho tiempo al lado del sujeto, Cormac era sencillamente demasiado arrogante y molesto para el gusto de Harry.
Este de aquí es Blaise Zabini - continuo Slughorn sin detenerse - Y su madre es una encantadora mujer que ha logrado amasar una gran fortuna.
Bah - exclamo Lyra a travez de su union de almas - Esa es una forma linda de decir que la mujer se ha casado unas nueve veces y luego misteriosamente sus esposos aparecen muertos y ella se queda con todo el dinero de sus difuntos esposos.
¿De verdad?¿como sabes eso? - pregunto Harry curioso.
Todos en Slytherin los saben, su madre es lo que llamamos, una viuda negra - respondió Lyra.
Ahora esta joven tiene un gran potencial, su nombre es Ginny Weasley - dijo Slughorn presentando a la joven Ginny - Y es la primera hija nacida en la familia Weasley en siete generaciones sin mencionar que es la séptima hija, esta joven definitivamente será un poder que tener en cuenta en el futuro.
Eso sorprendió a Harry, el no sabia que Ginny fuera la primera Weasley nacida en siete generaciones aunque si sabia que era la séptima hija, Slughorn tenia razón, Ginny definitivamente seria una maga muy poderosa en el futuro pues tenia relación con el numero siete (el cual era el numero mágico mas poderoso) de dos distintas formas en su nacimiento, cualquier mago podría verlo con facilidad.
Luego esta el joven Neville Longbottom - dijo Slughorn presentando a Neville - El heredero de la antigua y noble familia Longbottom.
Neville siendo el chico tímido por dentro a pesar de todo sonrío apenado mientras daba un corto saludo, sin embargo la atención en Neville no duro mucho porque al parecer Slughorn había guardado lo mejor y lo que mas le emocionaba para el final porque un momento después se acerco a Harry y Lyra con una gran sonrisa.
Y ahora, or ultimo pero no menos importante, dos personas que creo que no necesitan presentación pero aun así déjenme hacerlo - dijo Slughorn casi con reverencia - Estos dos jóvenes son Harry Potter y Lyra Black, la primera pareja con una union de almas en mas de seis siglos, sin mencionar que el joven Harry es responsable de detener a quien-ustedes-saben en el pasado ganándole el apodo de el-niño-que-vivió.
Casi parecía que Slughorn esperaba un aplauso de parte del resto de alumnos o algo parecido pero el resto de alumnos solo los miraron por un momento igual que lo habían hecho con las presentaciones de los demás mientras que Harry y Lyra no dijeron nada y permanecieron en silencio esperando a que Slughorn continuara con la reunión.
Bueno, ahora que las presentaciones están completas creo que es momento de empezar la cena - dijo Slughorn sin perder el ritmo.
Luego el agito su varita y una enorme mesa circular con todo tipo de alimento y bebidas apareció en medio del despacho así como un viejo tocadiscos en la esquina que empezó a sonar con una melodía lenta pero animada que si Harry no se equivocaba era una melodía que los hijos de Apolo tocaban constantemente lo cual le pareció curioso pero lo descarto rápidamente sin darle mucha importancia.
La cena fue un asunto curioso, Slughorn era un anfitrión decente y educado que hablaba con todos sus invitados y les preguntaba sobre sus vidas, preocupaciones y aspiraciones para el futuro pero también les preguntaba sobre sus familias (en especial a los que tenían un familiar famoso) y les daba consejos de como poder mejorar en determinada área, en general parecía un profesor que en verdad deseaba sacar el máximo potencial de sus alumnos pero Harry y Lyra sabían que eso solo era una parte de todo pues después Slughorn usaba las conexiones que hacia para su beneficio.
Y cuando llego el momento de Harry y Lyra SLughorn hizo una pregunta que ninguno de los dos esperaba.
Ahora, Harry, Lyra diganme una cosa - dijo Slughorn probando un poco de vino - ¿Cuando será su boda? espero estar invitado.
Pffff…
Cof… Cof…
Harry y Lyra que habían estado bebiendo un trago de su bebida y tomando un bocado de su cena respectivamente no pudieron evitar escupir de golpe cuando escucharon la pregunta de Slughorn, ellos definitivamente no habían esperado una pregunta como esa en ese momento pero parecía que Slughorn no se iba por las ramas y hacia todo en grande.
¡¿Bo… Boda?! - dijo Harry cuando pudo hablar correctamente.
Hmm… ¿Señor? - dijo Hermione llamando la atención de Slughorn y cuando este la miro ella dijo - Ellos aun son muy jóvenes, tienen solo quince años así que no creo que puedan casarse.
Oh y normalmente seria así - respondió Slughorn con una sonrisa - Pero dado que ellos tienen una union de almas técnicamente ya son considerados una pareja casada, una boda seria mas una formalidad que otra cosa pero estoy seguro que Harry y Lyra desean hacer la cosas legales y todo eso y espero estar invitado a la boda.
Oh - fue lo único que dijo Hermione sorprendida y luego miro a Harry y Lyra.
Harry por otro lado había ayudado a Lyra que estaba atorada noto que todos los miraban a el y Lyra con curiosidad así que dijo de forma insegura - No… Nosotros no… No hemos hablado de un boda pronto.
O nunca - comento Lyra para Harry con su union de almas.
Cierto, nunca lo hemos hecho… ¿Quieres hacerlo? - dijo Harry.
No… No se… ¿Tal vez? - respondió Lyra sin saber que pensar - Lo que si se es que no quiero discutir algo como nuestra futura boda en frente de estas personas.
Estoy de acuerdo - dijo Harry.
Ambos volvieron a mirar a todos notando que todos lo miraban curiosos así que ambos dijeron al mismo tiempo - No tenemos planes de una boda cercana.
Ya veo… Bueno es una lastima… Aun así espero mi invitación cuando sea el momento - dijo Slughorn con una sonrisa.
Harry y Lyra solo sonrieron como única respuesta, después de eso la cena siguió con normalidad y antes de que alguien se diera cuenta la cena termino y todos se despidieron para volver a sus dormitorios, Harry y Lyra no dijeron nada de ninguna forma hasta que ya estaban acostados uno al lado del otro en su cama debido a que ambos habían estado sumergidos en sus propios pensamientos.
Entonces… ¿Una boda? - dijo Harry rompiendo el silencio después de haberlo pensando mucho.
Una boda… Es algo que no había pensando - dijo Lyra.
Pero estoy seguro que el día de su boda es algo con lo que sueñan todas las chicas en algún momento - comento Harry.
Bueno… Mentiría si dijera que nunca lo había pensado - dijo Lyra acercandose un poco a Harry - Pero eso es algo que había pensado que sucedería en el futuro y la verdad es que no e cambiado de parecer.
Una boda en el futuro… Si es algo que yo también había imaginado - dijo Harry luego miro a Lyra y dijo - Pero… Si tu lo deseas podemos tener una boda pronto.
Mmm… No gracias, te amo y todo pero aun soy muy joven como para estar casada - dijo Lyra.
Ja ja ja… Y dime una cosa ¿que tan en el futuro quieres esa boda? - pregunto Harry.
Mmm… No tengo idea pero no pronto - dijo Lyra pensándolo un poco - Tal vez después de que hayamos acabado con Voldemort y Kronos.
Eso podría tomar mucho tiempo ¿sabes? - dijo Harry.
Pues mejor así, aun no estoy lista para que me llamen señora Potter - dijo Lyra.
Ja ja ja, esta bien… ¿Y que tipo de boda quieres?¿una gran boda o algo pequeño y personal? - pregunto Harry.
No me importa que tipo de boda sea siempre y cuando sea contigo - dijo Lyra.
Eso sorprendió a Harry que no esperaba esa respuesta y eso le dio un fuerte deseo de besar a Lyra, deseo que cumplio un segundo después al darle un fuerte y dominante beso a Lyra en sus labios, Lyra fue tomada por sorpresa por un segundo pero luego le devolvió el beso con la misma fuerza y deseo que el estaba expresando, ambos se perdieron en su amor que abrió el paso a su deseo carnal y antes de que alguno de ellos se diera cuenta ambos estaban desnudos y Lyra estaba montando a Harry para satisfacer la sed que ambos tenían por el otro.
Una hora y después de varias rondas de sexo Harry y Lyra estaban acostados abrazados uno al otro completamente desnudos y sudados mientras recuperaban el aliento y lo único que podían pensar era en lo felices que estaban en ese momento.
Eres insaciable Harry - comento Lyra en broma.
¿Yo? pero si eres tu la que no me dejaba descansar tranquilo y me agoto por completo - respondió Harry con su propia broma - Por algo eres una hija de Afrodita.
¡Hey! - dijo Lyra golpeando a Harry en su pecho - Tener la sangre de Afrodita no tiene nada que ver… Es porque eres tu que me pongo de esa forma.
Si, es lo mismo conmigo, me pongo en ese estado porque es contigo - dijo Harry.
Y mas te vale porque si alguna vez te pones cariñoso con otra chica te cortare a tu mini tu - amenazo Lyra.
Ja ja ja, eso si que suena aterrado - dijo Harry con una sonrisa - Pero no debes preocuparte, siempre serás tu.
Bien porque para mi también siempre serás tu - dijo Lyra con una sonrisa.
Después de eso ambos volvieron a tener un par de rondas mas de sexo antes de caer dormidos abrazados fuertemente.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Un capitulo mas corto de lo normal pero sentí que así esta bien, un capitulo que nos mostró a Lyra feliz y triste, se entero que su madre Bellatrix no la ama y también vimos porque es que ella termino en un orfanato muggle para empezar.
Pero también vimos como ella aceptaba eso y se refugiaba en Harry aceptando que el es su familia y que eso es lo único que importaba.
En todo caso este capitulo es un poco lento pero el próximo empezaremos con la acción y las cosas empezaran a moverse.
Bueno, en fin, eso es todo por el momento, nos vemos.
