Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 67

La sorpresa de Harry por ver al antiguo profesor de pociones debajo de la mascara de mortifago hizo que el bajara la guardia por un segundo y eso le dio a Snape la oportunidad de contraatacar, sin que Harry lo esperara Snape lo empujo para tener un poco de espacio y luego dio una media vuelta para poder patearlo en el estomago.

La patada en su estomago hizo que Harry rodara hacia atrás pero eso hizo que Harry pudiera rodar por el suelo para posarse al lado de Neville que seguía apuntando con su varita a Crouch Jr.

¿Como estas Neville? - pregunto Harry en un murmullo poniendose de pie y alzando a Silver para estar preparado en caso de un ataque.

Adolorido pero viviré - respondió Neville sin mirarlo pues tenia su vista fija en uno de los responsable del actual estado de locura de sus padres.

No dejes que la ira te domine en situaciones como esta Neville o podrías terminar muerto - volvió a murmurar Harry.

¿Que tanto murmuran mocosos? - pregunto Barty Jr antes de que Neville pudiera decir algo - ¿Tal vez preparandose para morir?.

El único que va a morir eres tu - respondió Neville con odio.

Ja… En verdad eres hijo de tu padre… El siempre mantuvo esa actitud desafiante hasta el final - dijo Barty Jr burlándose.

Neville gruño y parecía que iba a atacar fisicamente a Barty Jr pero Harry lo detuvo atravesándose en su camino y diciendo - No Neville, el quiere que te domine la ira, de esa forma no eres un peligro.

Potter, ninguno de ustedes es un peligro para mi de ninguna forma - se burlo Barty Jr.

Por favor… Un cobarde que lo único que sabe hacer es esconderse y recurrir al amor de sus padres para escapar de las situaciones no es un gran desafío - ahora fue el turno de Harry de burlarse de su enemigo y cuando vio la mirada de molestia en el rostro del mortifago continuo - Si, lo se, tu lloraste y suplicaste a tu padre en tu juicio que no te mandara a Azkaban… "Yo no fui padre, tienes que creerme"… La verdad fue patético como llorabas y aun mas patético que usaras a tu madre para escapar de tu merecido… Pero bueno que se puede esperar de un cobarde como tu.

Ahora fue el turno de Barty Jr de gruñir y parecía que iba a atacar pero fue detenido por Snape que puso su espada delante de Jr y dijo con voz fría - Detente, no ves que estas cayendo en tu propio juego, Potter quiere molestarte para poder derrotarte fácilmente.

Si, Snape tiene razón pero tengo curiosidad… ¿Como es que tu tienes y puedes una espada serafín? - pregunto Harry aun con burla aunque en verdad estaba interesado en la respuesta - Después de todo había escuchado que tu habías perdido tus runas por ser parte del circulo de Valentine Morgenstern.

Estas mas informado de lo que esperaba Potter - dijo Snape sin responder la pregunta de Harry.

Que puedo decir… Cazadores de sombra en desgracia siempre son noticias - siguió burlándose Harry tratando de molestar a sus enemigos, después de todo Quirón siempre le había dicho que un enemigo lleno de ira era un enemigo mas fácil de vencer.

Vaya, parece que eres mejor provocando a la gente que en pociones Potter… Supongo que eso lo sacaste de tu molesto padre - dijo Snape aun con una voz fría.

Ah no, en realidad eso lo saque de mi madre… He escuchado que podía llegar a ser un verdadero dolor en el trasero cuando quería serlo - dijo Harry.

Por primera vez Harry pudo ver que sus palabras parecieron molestar a Snape el cual parecía estar a punto de decir algo mas pero Barty Jr se le adelantó diciendo - ¡Ya basta de todo esto Snape, matemos al chico Longbottom y capturemos a Potter.

¿Crees que te resultara tan fácilmente?… Adelante pruébalo - gruño Neville.

Snape no respondió por un momento, el estaba midiendo las posibilidades, el sabia que Potter también era un cazador de sombras pero no sabia que tan bien entrenado estaba ni tampoco cuanto conocimiento de runas tenia y eso podía ser peligroso mientras que Longbottom… Bueno el no le preocupaba a Snape en lo mas mínimo.

Mata a Longbottom… Yo me ocupo de Potter - dijo Snape.

Será todo un placer - sonrío Barty Jr de una forma sanguinaria.

Neville, entiendo que odies al sujeto pero no te dejes dominar por ese odio o te matara y no podrás vengar a tus padres - dijo Harry en un susurro.

Neville lo miro por un momento antes de tomar un fuerte respiro y luego un suspiro y luego volver a mirar a Harry y asistir con la cabeza y centrar su atención en Barty Jr que veía a Neville casi como si le tuviera lastima eso hizo que Harry entrecerrara los ojos y le dijera a Neville otra vez en su susurro - Neville, el te esta subestimando así que aprovecha eso a tu favor, no te ve como un peligro haz que se arrepienta de eso.

Neville no le respondió pero Harry pudo notar que Neville aceptaba sus palabras, eso hizo que Harry se tranquilizara un poco, luego miro a Snape que seguía con su mascara puesta y ahora el estaba empuñando tanto su varita como su espada serafín, una combinación que sabia seria problemática, la desventaja de Silver era que si estaba en su forma de espada o arco Harry no podía usar magia (a menos que estuviera en su forma alada que no necesitaba varita en esa forma) pero Harry tenia algo que Snape no tenia y eso eran sus poderes de semi-dios, eso debía equilibrar la balanza a favor de Harry, sin mencionar que Harry sabia que el debía tener mas poder en bruto que Snape.

Harry fue el primero en moverse al lanzar su espada con todas sus fuerzas pero no se la lanzo a Snape sino a Barty Jr el cual se sorprendió y se tiro al suelo para evitar ser empalado por Silver, Harry quiso darle una ventaja extra a Neville al darle una distracción el cual la aprovecho atacando sin vacilar al lanzar varias maldiciones a Barty Jr el cual tuvo que rodar por el suelo para evitar ser golpeado.

¡Crucio!.

Por otro lado Snape aprovecho que Harry no estaba armado y ataco a Harry con una maldición imperdonable aunque Harry ya esperaba un ataque por parte de Snape en el momento que no tuviera su espada en la mano y para protegerse manifestó su escudo de Uru regalado por su padre durante el verano el cual cobro vida y recibió la maldición sin problema.

Snape vio eso y no pudo evitar sorprenderse pero no lo demostró y en cambio volvió a atacar sin piedad - ¡Sectumsempra!.

Harry no conocía esa maldición pero si Snape la lazaba debía ser desagradable pero por suerte no tuvo que descubrirlo porque su escudo resistió una vez mas sin problema para mas sorpresa de Snape y Harry se burlo - Puedes hacerlo mejor que eso Snape.

Luego de eso Harry empezó a correr hacia Snape con su escudo en alto, Snape gruño antes eso y grito - ¡Bombarda!.

Harry recibió el hechizo una vez mas con su escudo de Uru pero esta vez agito su escudo para desviar la explosión del hechizo y luego lanzo su escudo con toda la fuerza que pudo hacia Snape el cual se sorprendió por eso pero aun así fue capaz de esquivar el escudo al rodar a un lado pero eso le dio tiempo a Harry de alcanzarlo y golpearlo tan fuerte como pudo en la cara, Snape era un hombre adulto y un cazador de sombras con runas de fuerza y poder pero Harry también las tenia y a eso se le agregaba que el era un hijo de Thor, el dios de la fuerza nórdico por lo que era fisicamente mas fuerte de lo normal así que no fue raro que su golpe derrumbara a Snape al suelo.

Si esto es todo lo que puedes hacer entonces estoy decepcionado Snape - se burlo Harry.

Harry miro a Snape y noto que su mascara de mortifago se había caído y este lo miraba con odio y con sangre saliendo de su labio y nariz, luego le dijo mientras se ponía de pie - Peleas de forma imprudente Potter, ahora estas desarmado, aunque admito que ese golpe me dolió pero ahora no tienes forma de luchar contra mi.

¿De verdad lo crees? - pregunto en forma de burla Harry y con una sonrisa.

Snape lo vio con dudo por un segundo antes de alzar su varita para aturdirlo o mejor dicho intentarlo porque Harry fue mas rápido y alzo su mano y disparo un rayo eléctrico desde sus dedos golpeando a Snape en el pecho haciendolo volar hasta chocar con la pared de una casa, luego Harry alzo sus dos manos y tanto Silver como su escudo vinieron volando hacia sus manos atrapándolos con facilidad.

Tu no tienes ni idea de lo que soy capaz Snape - dijo Harry mirando a Snape que se estaba poniendo de pie con dificultad.

Snape se puso de pie y miro a Harry y el se dio cuenta de una cosa, aun había odio en la mirada de Snape pero ahora había algo mas, había una comprensión de que Harry era un enemigo mas que peligroso y no un blanco fácil como Snape había supuesto hasta ahora y Harry se dio cuenta que ahora Snape ya no lo tomaría a la ligera, ahora la pelea seria en serio.


Lyra sabia que estaba en problemas.

No solo no estaba en optimas condiciones sino que ahora su psicopata madre biológica la estaba buscando por alguna razón desconocida pero Lyra sabia que no le gustaría esa razón y lo peor de todo es que estaba rodeada de muchos alumnos así que todos iban a descubrir que ella era hija de Voldemort y Bellatrix Lestrange, algo que ella definitivamente no quería que sucediera y como si eso no fuera suficientemente malo había bestias de fuego rodeándolos a todos haciendo imposible seguir hacia el castillo y si los alumnos le daban la espalda a Bellatrix para volver a Hogsmeade (el cual era zona de guerra) ella los atacaría sin dudar, básicamente estaban atrapados.

Mmm… Que raro, pensé que mi hija estaría feliz de verme pero ni siquiera a dado un paso adelante - dijo Bellatrix inclinando la cabeza como si en verdad estuviera confundida.

Lyra no tenia idea de si Bellatrix en verdad estaba confundida o solo estaba fingiendo pero si tenia claro que ella estaba disfrutando el terror que estaba generando en los estudiantes ademas de que a Lyra le preocupaba que ella empezara a matar estudiantes al azar y por capricho así que ella iba a dar un paso al frente pero fue detenida por Hermione la cual la miro y negó con la cabeza sin decir nada al mismo tiempo que Daphne y Tracey se paraban enfrente de ella para ocultarla, eso sorprendió a Lyra, ella no sabia si sus amigas sospechaban que a quien busca Bellatrix era ella o si solo lo estaban haciendo para protegerla pero Lyra aun así se los agradeció en silencio.

Y lo peor de todo el asunto es que no podía pedirle ayuda a Harry, Lyra podía sentir como el estaba en medio de una batalla, no sabia con quien pero si que era alguien peligroso así que ella estaba evitando que sus sentimientos y preocupaciones le llegaran a Harry para no distraerlo, por esa razón ella no podía contar con Harry en ese momento, ella tendría que resolver la situación por si misma.

Tu no eres mi hija ¿verdad?… Tu tampoco y tu tampoco… Que extraño - dijo Bellatrix caminando frente algunas de las alumnas que estaban aterradas - En verdad es extraño… Pensé que como era su madre podría reconocer a mi hija fácilmente sin importar cuanto tiempo haya pasado desde la ultima vez que la vi.

Lyra tenia los pelos de punta, ella en verdad se estaba preguntando si Bellatrix en verdad estaba tan loca y con la realidad tan distorsionada que en verdad creía en sus palabras o si todo era solo un acto macabro para asustar aun mas a los alumnos.

¡Vamos querida! - dijo Bellatrix con una sonrisa nada amigable - Ven a darle un abrazo a tu querida mami.

Obviamente nadie se movió ni dio un paso al frente mientras que Lyra estaba pensando en un plan, sabia que Bellatrix era una maga peligrosa y poderosa pero Lyra estaba mas preocupada por las bestias de fuego, ella nunca había visto o oido nada sobre ese tipo de magia y no sabia de que forma podría destruirlos.

¡Ah, ya se! - dijo Bellatrix atrayendo la atención de Lyra una vez mas - Si mi hija no sale solo tengo que sacarla… Sino sale pronto matare a uno de estos chicos… Dado que no se cual de las chicas es mi hija solo matare niños.

Eso provoco pánico entre los alumnos que trataron de huir volviendo hacia Hogsmeade pero su huida fue interrumpida por algunas de las bestias de fuego que se interpusieron en el camino y Bellatrix al ver eso dijo agitando un dedo - No, no, no, no deben huir o seria un problema para mi.

¿Crees que dejaremos que nos mates tan fácilmente? - pregunto un alumno de Gryffindor que Lyra reconoció como Cormac McLaggen, un chico que Lyra no conocía personalmente pero que según Harry era un engreído de primera.

Oh… Parece que ya encontré al primero que matare - dijo Bellatrix ignorando por completo la pregunta de Cormac.

¡Cállate!… ¡Impedimenta! - grito Cormac con ira y miedo.

Bellatrix solo se hizo a un lado con facilidad esquivando el hechizo de Cormac luego lo apunto con su varita y su expresión cambio completamente, hasta ahora su expresión aunque no había sido amigable si había sido… Juguetona era la mejor forma de describirla pero ahora su expresión había cambiado a una de completa locura, la expresión de una psicopata asesina que disfrutaba matar por simple placer.

¡Avada Kedavra! - grito Bellatrix con una sonrisa de dicha orgasmica.

El tiempo pareció ir mucho mas lento mientras la maldición verde se acercaba a Cormac y con ella la muerte para el tonto Gryffindor, mas adelante Lyra no sabría decir que fue lo que la impulso a moverse pero en ese momento ella vio la expresión de terror de Cormac ante su inminente muerte y supo que no podría quedarse tranquila y sin hacer nada.

Corriendo sin decir nada paso al lado de sus amigas y golpeo a Cormac en la parte trasera de sus piernas para que este cayera de espaldas y la maldición asesina pasara de forma inofensiva sobre el, puede que Lyra en estos momento tuviera un cuerpo de niña y sus dones divinos estuvieran inactivos pero ella seguía teniendo entrenamiento físico y gracias a eso sabia como moverse así que le fue fácil evitar la muerte de Cormac.

El problema fue que ahora se había revelado ante Bellatrix.

¡Vaya, por fin apareces querida hija! - exclamo Bellatrix una vez mas con su expresión juguetona.

Lyra no respondió mientras sujetaba su varita y veía a Bellatrix a los ojos los cuales eran del mismo gris que de los de Sirius, eso hizo que Lyra se diera cuenta que de hecho Sirius y Bellatrix eran familia, algo que ella ya sabia pero que nunca había procesado del todo, era una de esas cosas que uno sabe pero que no entiende del todo hasta que es importante hacerlo, detrás de ella los alumnos empezaron a murmurar entre ellos y no era extraño pues Bellatrix la acaba de llamar su hija y Lyra esperaba poder dar una excusa como que Bellatrix esta loca para poder guardar su secreto, aunque en el fondo sabia que esa excusa no convencería a todos.

Sin embargo Bellatrix no presto atención a los alumnos mientras veía a Lyra y fruncía el ceño para luego decir - Aunque admito que es extraño, tu ya deberías ser un poco mayor pero pareces una niña pequeña… Aunque admito que no se nada de niños así que supongo que tu tamaño podría ser normal.

Esa ultima frase Bellatrix la dijo mientras se encogía de hombros como si le quitara importancia al asunto, por otro lado Lyra se tenso aun mas por eso, el hecho de que Bellatrix le quitara importancia a su actual estado físico tan fácilmente solo le confirmaba una vez mas que su madre biológica no tenia ningún amor verdadero por ella lo cual seguía siendo un tema sensible para ella pero Lyra sabia que ese no era el momento de sentirse triste, miserable o melancólica, en ese momento estaba en peligro y necesitaba toda su atención y concentración para poder salir ilesa.

Deja ir a todos los alumnos - dijo Lyra simplemente con un tono de voz calmado sin revelar nada ni decir mucho.

No querida, no puedo hacer eso… Ciertamente ellos no me importan pero dejarlos ir no me beneficia en nada - respondió Bellatrix burlándose - Pero hablemos de algo que de verdad importa… Tu padre esta sumamente molesto contigo querida hija.

¿Tu padre?¿de que habla Lyra?¿se refiere a Ares? - pregunto en un susurro Hermione que se había puesto a su lado (junto a Daphne y Tracey).

Olvida eso… ¿De verdad es tu madre? - pregunto Tracey sin poder creer que de hecho Bellatrix estuviera diciendo la verdad, por otro lado Daphne no dijo nada mientras analizaba la situación pero por dentro ella pensaba de hecho que Lyra fuera hija de Bellatrix respondía algunas cosas como el hecho de que Lyra fuera parte de la familia Black.

¿Es que acaso no saben?¿querida Lyra no le has hablado a tus amigos de mi o tu padre? - pregunto Bellatrix con burla.

Tu no eres mi madre - dijo Lyra con molestia, Bellatrix nunca seria su madre, incluso Afrodita era mas madre para Lyra que Bellatrix.

Puedes negarlo todo lo que quieras querida pero la verdad es que yo soy tu madre… Yo te traje a este mundo - dijo Bellatrix y todos quedaron en silencio sorprendidos por esa declaración pero Bellatrix aun no había terminado y agrego - Claro, la verdad sea dicha no te tuve porque quisiera pero tu padre puede ser muy persuasivo cuando desea serlo.

Lyra la miro con horror, ella sabia que había sido una pequeña posibilidad pero Lyra en verdad había esperado poder salir de la situación sin que se supiera la identidad de sus padres pero ahora era imposible evitar que el mundo supiera que ella era hija de Voldemort y Bellatrix.

¿Su padre?¿quien es su padre? - pregunto Tracey con confusión como si quiera demostrar que de verdad era imposible evitar que se supiera la verdad.

En verdad estoy decepcionada de ti querida - dijo Bellatrix con un falso tono de pesar mirando a Lyra - Y pensar que nunca le has dicho a nadie sobre tu padre, después de todo el es bastante famoso.

Ya te lo dije, ni tu ni el son mis padres - gruño Lyra.

Vaya, el señor oscuro estaría muy decepcionado de escuchar que lo niegas de esa forma hija - dijo Bellatrix revelando por fin quien era el padre de Lyra.

Literalmente Lyra pudo sentir y escuchar como todos los alumnos a su alrededor se sorprendían por la revelación.


Neville odiaba admitirlo pero Barty Crouch Jr era un mago talentoso, mucho mas talentoso que el.

¡Confringo!.

Neville rodó por el suelo para evitar ser alcanzado por la maldición de Crouch y luego grito - ¡Expelliarmus!.

Barty Jr desvío el hechizo de Neville con un movimiento de muñeca y contraataco - ¡Reducto!.

¡Protego! - grito Neville y la maldición de Barty Jr choco contra el escudo de Neville y se reflejo hacia Barty Jr el cual se tuvo que agachar para esquivarlo, eso le dio oportunidad a Neville de volver a atacar - ¡Expulso!.

Barty Jr no tuvo tiempo de esquivar o defenderse por lo que recibió el hechizo de Neville en el pecho haciendolo volar y caer en el suelo a algunos metros, eso le dio tiempo a Neville tomar un respiro y mirar a su alrededor.

Hogsmeade estaba destruido en muchos sentidos, se escuchaban muchos gritos alrededor pero lo que mas le llamo la atención a Neville fue la pelea de Harry y Snape, ellos luchaban de una forma única, sus espadas chocaban constantemente si se acercaban lo suficiente pero si se alejaban se lanzaban maldiciones con increíble presión o ese era el caso de Snape porque Harry lanzaba su escudo, espada (lo cuales volvían a el cuando alzaba las manos) y incluso rayos eléctricos desde sus dedos cuando estaba desarmado.

Neville solo tuvo tiempo de dar un pequeño vistazo antes de que la molesta voz de Barty Jr lo llamara otra vez a su propia lucha.

¡Avada Kedavra!.

Neville vio como se acercaba la maldición asesina hacia el lentamente como si el tiempo de repente hubiera empezado a ir mas lento, cualquier otra persona se hubiera paralizado del miedo al ver a la muerte se acercarse lentamente, de hecho a Neville también le hubiera pasado si el no tuviera experiencia en batalla, Neville había pasado mucho tiempo en compañía de Harry y por lo tanto había entrenado por años para poder reaccionar correctamente en batalla y eso se demostró cuando lucho en el campamento mestizo en la batalla del laberinto, gracias a todo eso el pudo reaccionar sin congelarse por el miedo a la muerte.

Alzando su varita por puro instinto Neville disparo un hechizo de forma no verbal, la primera vez que lograba algo así y mas adelante atribuiría que la magia respondió a su deseo debido a la adrenalina que le daba impulso, su deseo de darle justicia a sus padres y su deseo de venganza, el caso es que de la punta de su varita se disparo un rayo de color rojo que choco con el verde de la maldición asesina deteniendo su avance lo que empezó una lucha por el dominio entre Neville y Barty Jr.

No había defensa mágica que detuviera o funcionara en contra de la maldición asesina, todos sabían que las únicas formas de sobrevivir a la maldición asesina era que no te diera, es decir esquivarla o usar una defensa solida pero había una forma mágica de detenerla, lanzando un hechizo que la interceptara en el medio, era una forma poco conocida pero funcionaba, el problema es que si el hechizo lanzado era mas débil que la maldición asesina entonces terminaría siendo superada y la maldición seguiría su camino, por otro lado si el hechizo era mas fuerte que la maldición la desviaría de su camino o incluso podía devolverla, por esa razón no muchos se atrevían a usar ese método para detener la maldición asesina.

Sin embargo lo interesante sucedía cuando tenían un poder equivalente pues empezaba una lucha por superar uno al otro, tal y como estaba sucediendo en ese momento entre Neville y Barty Jr, algo que sorprendió a ambos, a Barty Jr porque no esperaba que Neville pudiera usar esa táctica y de paso hacerle frente y a Neville porque no esperaba eso siendo sincero, el no había conocido sobre esa táctica para combatir la maldición asesina y solo sabia actuado por puro instinto pero ahora que había sucedido se negaba a perder así que puso todo su poder, su voluntad y deseo en ganar esa lucha, el no permitiría que Barty Jr escapara.


Harry se agacho para evitar ser decapitado por la espada de Snape antes de que el mismo tratara de cortarle las piernas a Snape algo que evito saltando hacia atrás y abriendo espacio entre ellos.

¡Crucio! - grito Snape en cuanto tuvo espacio para atacar con magia.

En menos de un segundo Harry envolvió a Silver en electricidad y la uso para desviar la maldición imperdonable (la cual choco contra el suelo inútilmente) para luego agitar su espada y un rayo eléctrico se disparar hacia Snape el cual esquivo apareciéndose unos metros detrás de Harry.

¡Sectumsempra! - grito Snape.

Dándose la vuelta Harry lanzo su escudo para interceptar la maldición de Snape al mismo tiempo que cambiaba a Silver a su forma de arco y dispararle dos flechas seguidas sorprendiendo a Snape, la primera Snape la detuvo con un movimiento de varita dejándola paralizada en el aire pero la segunda no la esperaba y se tuvo que apartar para no terminar con la flecha entre sus ojos, sin embargo el no esperaba la tercera flecha que no pudo esquivar y se le clavo en el hombro haciendo que soltara su espada debido al dolor.

Harry tenia que admitirlo, Snape era mas hábil con la espada que el (aunque Harry nunca lo admitiría en voz alta) sin mencionar que su forma de pelear con magia y espada era muy buena y practica y Harry solo había sobrevivido hasta ahora por unas pocas razones, para empezar, parecía que Snape estaba algo fuera de forma, la segunda razón era que la forma de pelear de Harry le era extraña a Snape y no sabia que esperar de el, la tercera, ultima y mas importante razón era que Harry tenia mas poder que Snape y eso le daba una ventaja en la pelea pero aun así si no hacia algo para derrotar a Snape la batalla no terminaría pronto, por esa razón decidió desarmarlo, aunque el había apuntado al brazo de su varita pero Snape había demostrado una vez mas su habilidad al moverse para perder su espada en vez de su varita.

Claro, Harry siempre podría usar su forma alada para derrotar a Snape, Harry estaba mas que seguro que en esa forma podría derrotar fácilmente a Snape pero la cosa es que esa forma no duraba mucho tiempo y una vez usada tendría que descansar y eso podría ser peligroso por varios motivos pero el que mas le preocupaba a Harry era que no sabia si Voldemort estaba participando en ese ataque, Harry no se hacia ilusiones sobre su fuerza y sabia que no podría enfrentar a Voldemort de frente sin su forma alada, por esa razón no la usaba en contra de Snape y prefirió confiar en su propia habilidades.

¡Maldito mocoso! - Snape gruño de ira, rabia y dolor al sentir la flecha clavada en su hombro para luego en una demostración de gran fuerza de voluntad arrancarla sin dudar.

Harry vio eso mientras corría hacia Snape cambiando a Silver a su forma de espada una vez mas, puede que Snape haya tenido tiempo de sacarse la flecha del hombro pero Harry no le dio oportunidad de hacer algo mas y ataco con Silver con la intención de acabar con la batalla al hacerle una herida letal a Snape.

Pero Snape no era un novato cualquiera y a pesar del dolor de su herida o ya no tener su espada fue capaz de defenderse con su varita, Snape agito su varita como si fuera una espada (o una daga) para protegerse del ataque de Harry y el resultado sorprendió a Harry pues su espada reboto al chocar contra algo invisible que envolvía la varita de Snape, no se siento como si fuera algo duro como algún metal sino mas bien como algo blando pero resistente, como si su espada hubiera golpeado un resorte o algo así, si Harry tuviera que describirlo seria como si hubiera golpeado una esfera de aire.

¿Pero que…? - dijo Harry sorprendido.

Harry estaba sorprendido pero el no dejo que esa sorpresa evitara que perdiera la ventaja en la batalla y volvió a atacar para no darle tiempo a Snape de respirar ni descansar y sin embargo Snape siguió defendiéndose de la misma manera, usando su varita para crear una especie de protección que evitaba que la espada de Harry lo golpeara, pero Snape no iba a quedarse a la defensiva para siempre y en un rápido movimiento de varita que sorprendió a Harry terriblemente Snape lo golpeo con un hechizo de corte en el hombro pero Harry ignorar el dolor mientras seguía atacando, esta vez aun mas rápido para que Snape no volviera a contraatacar.

Que molesto eres Snape - grito Harry molesto por la defensa de Snape mientras seguía ignorando el dolor de su hombro.

Snape no le respondió porque estaba concentrado defendiéndose de los ataques de Harry que cada vez eran mas poderosos, Snape no podía entender como era que Harry era tan poderoso, el debía ser solo un mocoso sin mucha experiencia en el combate, ademas de que el nunca había visto armas como las que usaba Harry, sin mencionar que su forma de pelear era muy diferente a la de un cazador de sombras o un mago pero de alguna forma no solo le había plantado cara sino que estaba ganando poco a poco la batalla sin que Snape pudiera hacer nada para impedirlo.

Por otro lado Harry ya estaba frustrado por no poder pasar la defensa mágica de Snape así que volvió a envolver a Silver en una capa de electricidad pero esta vez le dio aun mas poder de lo normal lo que hizo que la hoja de Silver vibrara como si fuera una sierra antes de atacar una vez mas a Snape el cual volvió a defenderse, solo que esta vez Silver no reboto ni fue rechazada por la magia de protección que estaba usando Snape y en cambio hubo una lucha por ver cual de los dos poderes superarla al otro.

¡AHHHH!.

¡ARHHH!.

Harry y Snape gritaron por el esfuerzo y la presión que estaban ejerciendo, ambos luchando por superar al otro.

Y así duraron lo que para ellos fue varios minutos pero en realidad fue solo un par de segundos antes de que se decidiera al ganador, Snape era un gran espadachín, un mago poderoso y con grandes dones y sabia muy bien como combinar esas habilidades en una lucha pero al final Harry había reducido la lucha a una batalla de resistencia y poder en bruto, algo en lo que Harry era obviamente superior.

Con un movimiento vertical de Silver Harry corto la varita de Snape la cual exploto quemando la mano de Snape pero eso no fue todo, gracias a la electricidad Snape recibió un gran corte en su pecho haciendo que este cayera de espalda mientras la sangre saltaba de su herida.

¡Grrrrr! - gruño Snape debido al dolor.

Parece que… Yo gano… ¿Unas ultimas… Palabras? - pregunto Harry jadeando por el esfuerzo y el cansancio mientras apuntaba la punta de su espada a Snape, la adrenalina había hecho que dejara de sentir el dolor de su hombro.

Snape no respondió mientras se sujetaba la herida sangrante de su pecho mientras miraba a Harry con ira, a Harry eso no le importo, de hecho le gusto ver la ira en el rostro de Snape pues después de años soportando los insultos y abusos verbales del antiguo profesor de pociones era muy gratificante para Harry hacerlo sangrar y no pudo evitar sonreír.

Bueno, no importa sino quieres decir nada, la verdad es que no me interesa escucharlas… Ahora prepárate - dijo Harry alzando su espada para dar el golpe final.

¡Adelante Potter! - grito Snape desafiando a Harry - ¡Hazlo, demuestra que eres un asesino igual que tu padre!.

Eso hizo dudar a Harry, el no tenia idea de que estaba hablando Snape, claro su padre como Thor podría ser considerado un asesino dado todos los gigantes de Jotunheim que había matado pero Snape solo conocía a su padre como James Potter y hasta donde el sabia James no era un asesino, así que el iba a preguntarle de que diablos estaba hablando cuando algo mas llamo su atención.

Neville estaba metido en una lucha encarnecida en contra de Barty Crouch Jr, ambos tenían sus varitas en alto y sus hechizo luchaban por dominar al del otro, para ser sincero a Harry la escena que tenia en frente le recodaba mucho a la lucha que había tenido Lyra en contra de Voldemort en el cementerio, sin embargo el no pudo pensar mucho en eso porque su distracción le costo caro a Harry.

Snape noto la distracción de Harry y la aprovecho, pateo a Harry en el pecho tumbándolo de espalda, Snape aprovecho el momento y saco algo de su bolsillo con su mano buena y luego antes de que Harry pudiera hacer algo lo apretó hasta que lo rompió y un segundo después este desaparecido sin dejar rastro para molestia de Harry.

Debió usar un traslador para huir - dijo Harry molesto.

Harry en verdad estaba molesto de que Snape se hubiera escapado y después tenia pensado tener una larga conversación con Dumbledore pero por el momento no tenia tiempo para eso, el volvió a ver la lucha de Neville con la intensión de ayudarlo pero lo que vio hizo que se detuviera por la sorpresa.

El hechizo de Neville estaba ganando mas y mas terreno sobre la maldición de Barty Jr hasta el punto de que el miedo era claramente visible en la cara de Barty Jr el cual ahora tenia sujeta su varita con ambas manos y estaba sudando como loco y gritaba por el esfuerzo.

¡ARHHH! - la voz de Barty Jr sonaba muy asustada.

Al ver eso Harry grito - ¡Tu puedes Neville!.

El apoyo de Harry pareció darle el impulso que necesitaba a Neville el cual aplico mas poder en su hechizo, de hecho Neville estaba usando tanta magia que un aura de magia de color rojo lo estaba rodeando, eso hizo que el hechizo de Neville se volviera el doble de poderoso y su anchura se duplico superando la maldición asesina y haciendo que se devolviera hacia Barty Jr.

¡Noooo! - grito Barty Jr con terror al ver como tanto el hechizo como la maldición se dirigían hacia el.

Tanto Harry como Neville vieron Barty Crouch Jr era golpeado primero por su propia maldición antes de que el hechizo de Neville también lo golpeara mandando a volar su cuerpo varios metros.

Un segundo después Neville cayo de rodillas completamente agotado y sin energías y Harry al ver eso se acerco a el corriendo preocupado - ¡Neville!.

Es… Estoy… Estoy bien - dijo Neville alzando la mirada hacia Harry, luego miro hacia Barty Jr y pregunto - ¿Que hay de Crouch?… ¿Esta…?.

Harry miro hacia donde estaba el cuerpo de Barty Jr por un momento antes de decir - Esta muerto… Nadie sobrevive a la maldición asesina y el mismo la lanzo.

¿Estas seguro?… Tu después de todo sobreviviste a la maldición asesina cuando eras un bebe - dijo Neville.

Si pero a diferencia de mi, el no tiene una madre cazadora de sombras que también era una diosa para defenderlo y ayudarlo a sobrevivir - comento Harry con sarcasmo.

Neville lo miro un momento con una pequeña sonrisa antes de mirar a su alrededor y preguntar - ¿Que paso con Snape?.

Escapo… El bastardo es mas hábil de lo que había imaginado - respondió Harry con molestia.

Ya veo… Bueno, vamos, tenemos que seguir ayudando, aun hay muchos mortifagos en el pueblo - dijo Neville tratando de ponerse de pie pero aun tenia las piernas muy inestables y volvió a caer al suelo.

Yo seguiré luchando pero tu tienes que descansar Neville, no estas en condiciones - dijo Harry mirando lo débil que estaba su amigo.

Aun puedo luchar… Y tu estas herido - dijo Neville viendo la sangre en su hombro.

Yo puedo curarme en un segundo - dijo Harry y para mostrar su punto tomo su espada y la hizo volver a su forma de varita para luego ponérsela en el hombro y dibujarse una runa de curación y un segundo después su herida empezó a cerrarse ante los ojos de Neville hasta que Harry no tenia ni siquiera una marca que mostrara que alguna vez hubiera tenido una herida en su hombro.

Debería ser trampa que tu tengas tantas habilidades - dijo Neville soltando un suspiro, luego miro a su alrededor y dijo - Bien… Me ocultare porque se que en este estado seria un estorbo… Ademas, por ahora estoy satisfecho pues pude vengarme de uno de los responsables de la locura de mis padres.

Harry no supo que decir a eso, el no podía entender un deseo de venganza como el que motiva a Neville, claro el entendía porque Neville lo tenia pero no podía entender que sentía Neville, debía ser un odio sin fin por los responsables de la condición de sus padres, sin embargo la reflexiones de Harry cambiaron abruptamente cuando sintió algo proveniente de su union de almas con Lyra, un extraño sentimiento que no pudo identificar.

¡¿Lyra?!… ¿Que sucede? - pregunto Harry a travez de su union de almas pero no recibió respuesta, eso hizo que se pusiera de pie de golpe sorprendiendo a Neville y dijera - Algo esta pasando con Lyra, lo siento Neville pero te voy a dejar aquí.

Lo entiendo, ve, rápido - dijo Neville entendió la situación y apresurando a Harry.

Harry no espero mas y salió corriendo en dirección a donde estaba Lyra, en su camino noto algo que no había hecho debido a su lucha en contra de Snape, los aurores habían llegado y estaban luchando en varios puntos del pueblo en contra de los mortifagos lo cual era bueno porque el ya se había estado preguntando en donde diablos estaban los aurores durante la batalla pero lamentablemente también noto que había muchos cuerpos tendidos por todos lados y lo peor de todo es que no todos los cuerpos eran residentes del pueblo o magos adultos.

Sin embargo Harry no tenia tiempo para eso… El tenia que llegar con Lyra rápidamente.


Unos Momentos Antes.

Un tenso silencio cayo sobre todos mientras Lyra sentía el peso de todos los alumnos sobre ella después de la ultimas palabras de Bellatrix.

¡¿Lyra… Es hija de… Voldemort?! - la que rompió el silencio fue Hermione la cual estaba completamente incrédula por la revelación.

Eso… Es… Imposible - dijo Tracey sin creerlo.

¡¿SE ATREVEN A USAR EL NOMBRE DEL SEÑOR OSCURO ASQUEROSAS SANGRE SUCIA?! - grito de repente Bellatrix sumamente enojada.

Hermione y Tracey retrocedieron intimidadas por el repentino arrebato de ira de Bellatrix y no fueron las únicas, muchos de los alumnos también lo hicieron, Lyra y Daphne por otro lado no se movieron, Daphne porque estaba en su modo "princesa de hielo" y no se dejaba intimidar tan fácilmente, incluso de psicopatías como Bellatrix y Lyra no lo hizo porque estaba empezando a pensar en un plan para poder alejar a Bellatrix de los alumnos, un plan que podría funcionar con dos condiciones, la primera era molestar terriblemente a Bellatrix y la segunda era admitir abiertamente que era hija de Voldemort, algo que ella no quería aceptar pero luego miro la cara de todos los alumnos aterrados y se dio cuenta que no había opinión si quería salvarlos.

No entiendo porque te molestas tanto - dijo Lyra en voz alta dando un paso adelante y mirando a Bellatrix a los ojos - Voldemort ni siquiera es su verdadero nombre… Ni siquiera es un verdadero Lord o un sangre pura para empezar.

Bellatrix le lanzo una mirada de tanta ira que Lyra se sorprendió que sus ojos no lanzaran fuego o que la atacara ahí mismo pero en cambio dijo en un tono bajo pero peligroso - Mucho cuidado con lo que dices querida hija, ser de mi sangre no te salvara si insultas al señor oscuro.

Lyra la miro y soltó un largo suspiro antes de responder, esta era la hora de la verdad, ella sabia que una vez que hablara no habría marcha atrás - Tu misma lo has dicho, soy tu hija y la de Voldemort… Pero crecí huérfana así que no es raro que investigara sobre mis padres y resulta que descubrí mucho.

Bellatrix no dijo nada mirando a Lyra con una mirada que era una combinación de curiosidad y molestia y eso Lyra lo aprovecho a su favor mientras ignoraba a todos los alumnos que la miraban con sorpresa (eso incluía a sus amigas) - El verdadero nombre de Voldemort es Tom Ryddle, el mismo nos lo revelo a mi y a Harry hace un par de años en la cámara de los secretos… Y sabes la mejor parte, el es un hijo de muggles.

¡MIENTES! - grito casi histérica Bellatrix y sumamente enfadad.

Lyra solo sonrío de forma burlona a Bellatrix (algo que la molesto) antes de sacar su varita y al igual que hizo el Ryddle del diario hace unos años ella escribió en el aire "Tom Sorvolo Ryddle" con letras resplandecientes antes de agitar su varita y las letras se movieron para cambiar de lugar y ahora en frente de todos decía "Soy Lord Voldemort" haciendo que todos soltaran un jadeo colectivo de sorpresa.

Como puedes ver se de lo que hablo y no miento - dijo Lyra burlándose de Bellatrix - Voldemort es uno de los hijos de muggles que tantos odias.

Bellatrix reacciono tal y como Lyra esperaba después de todas esa revelaciones sobre su amado señor oscuro, explotando en una ira incontrolable - ¡TE MATARE!… ¡Avada Kedavra!.

Lyra se agacho y esquivo la maldición de Bellatrix para luego correr en dirección del bosque prohibido, sin embargo antes de alejarse mucho grito - ¡Corran todos!.

¡NO TE DEJARE ESCAPAR MOCOSA! - grito Bellatrix completamente dominada por la ira.

Un momento después un par de las bestias de fuego estaban delante de ella, para ser mas específicos un león y toro de fuego le cortaban el paso a Lyra pero ella ya esperaba eso así que apuntando su varita grito - ¡Glacius Máxima!.

De la punta de la varita de Lyra se disparo una poderosa ráfaga de aire helado que congelo a las bestias de fuego encerrándolas en un enorme bloque de hielo pero Lyra no sabia si eso podía detener a las bestias de fuego así que agrego otro hechizo y grito con fuerza - ¡Bombarda Máxima!.

El hielo se destruyo en mil pedazos cuando el hechizo impacto en el y las bestias de fuego también se destruyeron, eso le dejo vía libre a Lyra para correr con dirección al bosque prohibido con la esperanza de que Bellatrix la siguiera debido a su ira y al ver hacia atrás vio con satisfacción que de hecho así era, Bellatrix la seguía con una mirada asesina y detrás de ellas las bestias restantes la seguían.

Lyra sonrío por un momento antes de seguir corriendo tan rápido como pudiera con su pequeño cuerpo de niña aunque sabia que no podría correr por siempre ni superar la velocidad de una mujer adulta como Bellatrix, por esa razón se dirigía al bosque prohibido, entre los arboles y el terreno ella podría correr y ocultarse con facilidad y así atacar a Bellatrix por sorpresa, era la única estrategia que se le ocurría a Lyra para poder enfrentar a Bellatrix en su estado actual pues pelear con Bellatrix sin todas sus fuerzas era obviamente un suicidio.

Sin embargo Lyra no tuvo en cuanta una cosa, Bellatrix estaba completamente loca y por lo tanto su forma de pensar era completamente diferente a la de una persona normal y eso incluía a Lyra (aunque ella no era exactamente normal) así que en vez de buscar a Lyra entre los arboles empezó a destruirlos con hechizos.

¡Sal mocosa malcriada! - grito Bellatrix mientras hacia explotar un enorme árbol - Te enseñare a no decir mentira sobre el señor oscuro, incluso si es tu padre.

Y eso no era lo peor, las bestias de fuego avanzaban derribando arboles y quemando todo a su paso, eso hacia que la situación fuera mucho mas peligrosa y parecía que Bellatrix en verdad no tenia paciencia porque iba destruyendo todo los arboles a su paso con increíble odio y de paso estaba aumentando las llamas creadas por sus bestias de fuego con su propia magia.

Lyra vio todo eso y decidió ocultarse bajo una raíz de un árbol que estaba derribado por Bellatrix pero ella no podría permanecer oculta por mucho tiempo debido a que el fuego se estaba acercando poco a poco a su posición, es decir que tendría solo dos opciones, salir y enfrentar a Bellatrix o permanecer oculta y quemarse viva.

Maldición, esto se esta poniendo muy caliente - susurro Lyra con molestia.

¡Sal de una vez mocosa! - grito Bellatrix aun enojada, ella nunca perdonaría que nadie insultara al señor oscuro, incluso si ese alguien era su propia hija.

Lyra no respondió al grito de Bellatrix sabiendo que en el momento que saliera no podría evitar la lucha en contra de su madre biológica, ella estaba preparandose mentalmente para eso pero entonces un coro de tres voces le llamo la atención y dejándola sorprendida.

¡Aguamenti!.

¡Aqua Eructo!.

¡Glacius!.

Hermione, Daphne y Tracey habían aparecido cuando menos lo esperaba Lyra y con un despliegue de increíble habilidades mágicas para chicas de sus edades extinguieron todo el fuego creado por las bestias de fuego y expandido por la magia de Bellatrix y dejando un pequeño claro con arboles caídos en el suelo y completamente carbonizado.

Bellatrix vio a las chicas y dijo - Estoy sorprendida de que unas niñas hayan venido aquí pero no tengo tiempo para ustedes, debo encontrar a mi hija y disciplinaria, cosas de familia y esas cosas así que desaparezcan.

Como si fuéramos a dejar que lastimes a nuestra amiga - le respondió Tracey enseñando el dedo del medio de su mano libre.

Vaya… ¿La ayudaran incluso si su amiga es la hija del señor oscuro? - pregunto Bellatrix con curiosidad.

Así es, Lyra es nuestra amiga sin importar quien sea su padre - respondió Hermione.

O incluso si su madre es una psicopata - agrego Daphne.

Vaya, pero que conmovedora amistad… Me da nauseas… Pero ahora que están aquí puedo matarlas para darle una lección a mi hija por decir mentiras sobre el señor oscuro - dijo Bellatrix.

Después de decir eso ella alzo su varita y las bestias de fuego a su alrededor se prepararon para atacar pero antes de que pudieran hacer algo Lyra apareció saliendo de su escondite y ataco a Bellatrix - ¡Incendio Diabólica!.

Unas llamas azules se dispararon desde la punta de su varita hacia Bellatrix pero una de las bestias de fuego se interpuso recibiendo las llamas azules y empezando a ser consumido lentamente por el fuego azul dejando a los presentes sorprendidos por la vista de fuego consumiendo fuego.

El "incendio diabólica" era un hechizo oscuro de menor poder y riesgo que el "protego diabólica" pero seguía siendo fuego demoniaco, por esa razón no fue raro que el fuego azul superara el fuego común de la bestia y la destruyera, era un hechizo poderoso y que al parecer podía destruir a las bestias de fuego de Bellatrix pero a Lyra no le gustaba usarlo porque dado que ella tenia sangre de ángel en sus venas se sentía horrible usar algo con poder demoniaco, lo mismo le había pasado a Harry cuando uso el "protego diabólico" durante el verano en el laberinto pero debido a la urgencia y adrenalina no se había dado cuenta sino hasta después de que habían salido del peligro.

¡Vaya… Quien lo hubiera dicho! - dijo Bellatrix genuinamente sorprendida - Un hechizo demoniaco… Te pareces mas a mi de lo que pensaba.

Cállate, tu y yo no nos parecemos - dijo Lyra con molestia mirando a Bellatrix un segundo, luego miro a sus amigas y dijo - ¿Y ustedes que hacen aquí? deberían haber huido… Ya vieron quienes son mis padres así que deberían alejarse de mi.

No seas estupida Black - dijo Daphne molesta con una voz fría - Lo que dijimos hace un momento no era mentira, eres nuestra amiga sin importar quienes sean tus padres.

Así es y no vamos a dejarte sola luchando en contra de ella - dijo Tracey.

Ademas de que Harry se enojaría mucho si te dejamos sola y el es mas aterrador que Bellatrix - comento medio en broma Hermione - Sin mencionar que en ese estado no puedes luchar bien así que necesitas ayuda.

Lyra no lo demostró pero ella estaba sumamente conmovida por sus amigas, ella había temido mucho lo que sucedería cuando la verdad de sus padres saliera a la luz y había imaginado que sus amigas se alejarían de ella pero aquí estaban ellas, paradas a su lado para luchar juntas en contra de una maga sumamente poderosa y que de paso era una psicopata asesina, era un gesto tan sincero de amistad que Lyra sabia que sino estuviera en una situación tan peligrosa entonces estaría llorando de felicidad mientras abrazaba a sus amigas.

Gracias chicas… En verdad se los agradesco - dijo Lyra con un hilo de voz.

Agradecemos después que sobrevivamos a tu loca madre - dijo Daphne.

Lyra asistió con la cabeza y iba a prepararse para luchar pero entonces sintió algo, era una sensación extraña que no sabia identificar, ella por un momento pensó que provenía de Harry pero no era así y en cambio era de ella que venia esa extraña sensación así que empezó a observarse en busca de la causa y descubrió con felicidad que estaba creciendo, ella estaba volviendo a la normalidad, también podía sentir como sus poderes divinos empezaban a volver, sus runas se calentaron y brillaron mientras su cuerpo volvía a ser el de una adolescente de quince años.

¿Creciste?… Que raro - dijo Bellatrix inclinando la cabeza confundida.

Lyra no respondió mientras se miraba las manos y estudiaba su cuerpo con algunos movimientos para estar segura que su cuerpo estaba bien y en perfecta condiciones y cuando estuvo segura miro a Bellatrix y dijo - Ahora si estas jodida.

Lyra se preparo para luchar junto a sus amigas en contra de su madre y sus bestias de fuego sabiendo que Bellatrix no era una enemiga fácil de tratar.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Me tarde mas de lo esperado en escribir este capitulo pero en mi defensa la vida real ha estado algo agitada los últimos días, en todo caso espero que les haya gustado el capitulo, la verdad tenia la intención de terminar el ataque de los mortifagos en este capitulo pero decidí hacerlo en el próximo.

Harry y Snape tuvieron su primer enfrentamiento con una victoria para Harry pero no será el ultimo, Harry y Snape se enfrentaran mas veces en el futuro siendo Snape un enemigo difícil para Harry por su astucia.

Mientras que Lyra esta frente a frente en contra de Bellatrix pero por lo menos ya recupero su aspecto normal y con el sus poderes divinos y en el próximo capitulo veremos su lucha.

En todo caso eso es todo por ahora.