No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

Lo que hay más allá.

Capítulo 6: Esto… es diferente…

Había pasado una semana desde el destierro de Uzumaki Naruto, la información no fue sabida por muchas personas fuera de Konoha exceptuando a las personas de más alto estatus o aliados ninjas más cercanos de la aldea de Konoha y a pesar de la delicada situación entre dicha aldea y su muy inestable aliado Suna, ellos fueron capaces de enterarse de dicha información y eso llevo a la situación actual.

(Suna – Torre Kazekage).

"¿Podrías repetir eso?" – Pregunto una voz fría y sin emociones, era una chica pelirroja con ojos de un tono verde-azulado y lo que parecía una calabaza en su espalda.

"Sa-Sayaka… tóma-matelo co-con ca-ca-calma y nadi-die sa-sa-saldrá he-herido" – Dijo con miedo un jounin que tenía la mitad de su cara tapada por una tela y la otra mitad estaba pintada con pintura de guerra, el hombre se encontraba temeroso ya que arena comenzó a salir de la calabaza de la chica y se movía de forma errática.

"Estaré calmada cuando me respondas" – La frialdad en sus palabras le mando un escalofrío por la columna del hombre, ella había dejado de ser así de fría desde que perdió contra el Uzumaki… bueno, al menos ya no lo amenazaba de muerte y eso era un inicio, pero ahora parecía que estaba lista para aplastarlo en su arena hasta que lloviera sangre.

"Bu-bueno…" – Miro a sus lados – "Ayuda…" – Les pidió a las otras personas 2 personas que se encontraban en la habitación, las cuales solo apartaron la mirada y pensó en cómo fue traicionado por sus alumnos.

"Habla ahora" – Ordeno Sayaka lo que lo hizo tragar en seco.

"Uzumaki Naruto fue desterrado de Konohagakure por el uso 'excesivo' de fuerza contra el ultimo y 'leal' Uchiha…" – Se mantuvo un silencio en el lugar tras las palabras del jounin que rezaba por no morir por ser el que llevo las malas noticias, pero si tenía que morir le daría toda la información para que nadie más caiga por decirle lo siguiente – "Y a pesar de que se lo considero uso innecesario de fuerza, Uzumaki perdió un brazo en el combate mientras que el Uchiha solo tenía heridas superficiales, unas cuantas contusiones y una pequeña herida en el costado del estómago" – Tras dar la información el hombre cerro sus ojos y acepto su muerte, pero nunca llego, el decidió abrirlos ojos de forma tentativa para ver una Sayaka extremadamente preocupada.

"Na-na-naruto, pe-perdió u-un brazo" – Dijo aturdida para tomar a una de las personas que estaban al margen y comenzar a zarandearlo – "¡Necesitamos buscarlo, podría estar en peligro si perdió un brazo!" – Exclamo moviendo de un lado para el otro a un chico con pintura de guerra y un traje de cuerpo completo de color negro, pero se detuvo para que su expresión cambiara a una mirada oscura – "Y necesito la sangre de esa basura Uchiha" – El veneno en su vos era extremadamente notorio.

"Cre-creo que no sería lo mejor… matar al Uchiha pondría empeorar nuestra situación con Konoha… empeorarla aún más…" – Dijo la otra persona en la sala, era rubia y unos ojos del mismo tono que Sayaka y en su espalda llevaba un gran abanico.

"Pero…" – Dijo Sayaka mientras dejaba caer al suelo al chico.

"Sé que te preocupas por Naruto, pero no te puedes descontrolar cada vez que le pase algo" – Sus palabras calmaron de cierta forma a Sayaka, a la pelirroja estos sentimientos de preocupación eran demasiado raros y nuevos, ¿Un instinto asesino y aplastar a alguien en su arena hasta que explote como una uva bajo sus pies? Cualquier día, ¿sentir que su rostro se quemaba y su corazón latía como si no tuviera un fin? Eso era nuevo, abrumadoramente nuevo y extraño, así que su falta de conocimiento la hacía actuar de una forma tan anormal… Al menos su forma de ser 'normal' – "Tienes que tranquilizarte y te ayudaremos a buscar a es cabeza hueca".

"Tienes razón Temari…" – Murmuro más calmada – "Naruto es fuerte… el me venció" – Dijo con una pequeña sonrisa – "Por eso eres mi hermana favorita" – Menciono ya con su habitual voz fría.

"Espera, ¿ella es la favorita?" – Se quejó el chico ya recuperado – "Yo debo ser el hermano favorito".

"Cállate Kankuro… O te mato" – Dijo Sayaka, lo cual paralizo al chico.

"Cre-creí que ya habías superado eso" – Dijo Kankuro algo pálido.

"Eres Kankuro" – Dijo como si eso lo explicara todo mientras que Temari asentía y Kankuro se ponía a refunfuñar sobre 'hermanas problemáticas'.

"Baki…" – Dijo la pelirroja llamando la atención del jounin que intentaba mantenerse lo más alejado de la conversación – "Gracias… por darme esta información" – En ese momento se fue del lugar en un remolino de arena mientras era visto por un aturdido Baki que cayó al suelo mientras sudaba como si no hubiese un mañana.

"Oh por Kami, Cre-creí qu-que iba a mo-mo-morir" – tartamudeo con miedo – "¡Estoy vivo!" – Casi parecía celebrar un gran logro.

"Ella ya no es como antes" – Menciono Temari con una sonrisa – "Gracias a ese idiota Saya cambio para bien" – Los demás la vieron – "Supongo que será un buen pretendiente para mi hermanita" – La sonrisa de la rubia se extendió.

"¡Jamás!" – Exclamo Kankuro mostrando un lado extremadamente sobre protector – "Ese niño no es el indicado para ella" – En ese momento Kankuro comenzó a enlistar las razones por las que Naruto no debía estar con su hermanita y por algún motivo Baki les daba la razón a todos sus puntos.

"Hombres…" – Dijo temari para irse del lugar dejando a los dos hombres atrás.

(Lugar desconocido – 1,3 kilómetros del país de las olas).

El tiempo que ha pasado desde el destierro de Naruto él se mantuvo lo menos activo posible pensando en que debería hacer en este momento, recapitulando, el salió de Konoha y ahora estaba en las cercanías del país de las olas, consiguió la ubicación de la espada de alguien que llego a admirar y la uso para acabar con la vida de un grupo de 'cerdos', después limpio todo el lugar de algún indico de peleas y libero a los civiles que fueron secuestrados de varios pueblos cercanos, las personas liberadas se quedaron en el lugar a petición de Naruto ya que su liberación podría llamar atención indeseada, así que se quedarían hasta que Naruto decida qué será lo siguiente que debería hacer.

Otro hecho interesante es que Naruto no podía sentirse más feliz de haber salido de la aldea, varios hechos lo hicieron estar hasta agradecido que lo desterraran, él nunca hubiera esperado la cantidad de mierda enterrada bajo la que es proclamada como la 'aldea ninja más pacífica', la mayoría de la basura era culpa de Danzo, Parece que el veterano de guerra era muy activo y fue el culpable de muchas cosas, Naruto descubrió todo esto ya que lo que robo de sus bases no eran técnicas sino informes de sus anbus, al parecer él no tenía ninguna técnica guardada, se les enseñaba a los anbus de raíz y lo aprendido no se debía de pasar a alguien más, por lo que sus técnicas las tenían resguardadas en su mente. Por otro lado, los informes de misión eran necesarios tenerlos en físico ya que así Danzo podría elegir su próximo movimiento de la forma más efectiva a partir de dicha información. Así que Uzumaki Naruto se enteró de todas las cosas hechas por Danzo. Secuestro de menores con linajes, lavado de cerebro, provocar conflictos entre países, alianzas con ninjas renegados, experimentación humana y uno de los que más le molesto fue el hecho que difundió la información de que él era el Jinchuriki del Kyūbi bajo la idea de hacerlo desconfiar de la aldea y en un momento de extrema necesidad el apareciera y se volviera en el 'salvador' de Naruto y lo siguiera como un cachorro obediente, lo bueno es que el tercer Hokage evito eso, una de las pocas cosas que logro evitar, pero igualmente Naruto agradecía que su Ji-san lo haya ayudado incluso si él no lo sabía.

Pero se enteró de unos temas que lo hizo reconsiderar la imagen que tenia de Konoha por completo.

La primera, la masacre Uchiha, no fue exactamente como se le informo a toda la aldea, lo que parecía una noche en la que el prodigio y heredero del clan más prestigioso de la aldea se volvió en un asesino que sucumbí a la locura y masacro a todo su clan dejando únicamente a su hermano menor, se convirtió en una historia completamente diferente cuando Naruto supo su verdadero trasfondo.

Los Uchihas preparaba un golpe de estado contra Konoha, el Hokage se enteró e intento hacer cambios de forma diplomática junto a 2 Uchihas que tenia de su lado, pero parecía no tener cambios, Uchiha Shisui planeaba poner en una ilusión del más alto nivel a su clan, El 'Kotoamatsukami' para manipular sus mentes y que el golpe de estado cese y que el Hokage pueda mejorar las relaciones con dicho clan, lamentablemente Danzo tenía otros planes, emboscando a Shisui y quitándole un ojo, poco después se conoció el 'suicidio' de Shisui mientras que el otro Uchiha que estaba del lado del Hokage tuvo que usar medidas drásticas, el golpe de estado dejaría a la aldea extremadamente debilitada para que sea atacada por sus enemigos y finalmente eso creara una nueva guerra ninja, así que Uchiha Itachi decidió ser considerado como un traidor a la aldea que amaba y matar a todo su clan, aunque no fue capaz de matar a su pequeño hermano.

Esa información dejo en silencio a Naruto, se preguntó qué pasaría si Sasuke se enteraba de todo esto y si cambiaria para ser una mejor persona… esa idea se fue tan rápido como llego, Sasuke nunca le creería, pero él era más parecido a sasuke de lo que pensaba, y lo que descubriría seria el detonante de su disgusto por haber sido un ninja de Konoha.

Ya leyó que Danzo provoco conflictos entre países, pero lo que hizo en la segunda guerra ninja fue algo que lo lleno de una rabia que nunca creyó posible tener.

En la segunda guerra ninja hubo conflicto entre casi todas las aldeas, pero había una aldea que se destacaba por el hecho de mantenerse neutrales, aunque eran aliados de Konoha, ellos querían evitar los conflictos y ayudaban a su aliado con armamento y sellos, Danzo decidió que, aunque eran un pueblo pacífico se podían volver en un peligro, ese país está gobernado únicamente por su aldea ninja y esa aldea estaba poblada en su totalidad por un único clan, el hecho de ser capaces de lograr tal hecho ya los hacían un peligro, que un clan sea considerado lo suficientemente fuerte para ser visto como una aldea ninja demostraba su impresionante fuerza a pesar de ser pacifistas en la mayoría de los casos, por eso Danzo decidió plantar información falsa entre las aldeas y así causando la formación de una gran alianza entre Kumo, Iwa y Kiri, aunque esta era extremadamente frágil, la unión de las 3 aldeas decidieron atacar a lo que realmente era una aldea pacifica, El ataque duro días, la aldea intento pedir ayuda a Konoha pero el mensaje fue interceptado por Danzo por lo que Konoha se enteró del ataque tarde, cuando llegaron la aldea estaba completamente en ruinas, pero también descubrieron un hecho que les helo la sangre a todos y le dio de cierta forma la razón a Danzo, eran pacifistas, pero podían volverse en la misma encarnación de la muerte, la aldea fue destruida junto a su gente que se encontraba en ese momento, pero casi el 75% de las fuerzas enemigas fueron brutalmente masacradas, el informe se terminó con una única frase que dejo Danzo: 'La única forma de asegurar la muerte de un Uzumaki es si le cortas la cabeza, e incluso así deberías de estar precavido'.

"Ese maldito…" – Murmuro con ira Naruto mientras sostenía el pergamino del informe en su mano y la carta de ayuda que intercepto Danzo – "Como se atreve" – Su mente se puso a pensar en el símbolo que tenían los chalecos chunins y jounins en su espalda, las técnicas de su clan que estaban en la biblioteca del Hokage y el hecho de que eliminaron cualquier rastro de información de los Uzumakis de Konoha, en ese momento Naruto entendió porque Danzo pensó que podía manipularlo, él tenía planeado volverse su 'salvador' y luego ponerlo únicamente de su lado hablándole sobre su clan y hacerlo creer que él era el único que no le mintió.

(Ahora ya sabes porque te dije que te llevaras esos pergaminos) – Escucho la voz del Kyūbi, últimamente se volvió más común escucharlo hablar.

"¿Por qué me ayudas?" – Dijo ahora dudando de cualquier tipo de ayuda.

(Te odio) – Respondió como si nada – (Pero eres mi carcelero, mi representante, eres débil, pero demostraste una mayor habilidad de la que incluso yo podía creer) – Naruto se vio algo ofendido al que haya dudado de sus habilidades – (Por eso te lo dije, no quiero que vuelvas a ser igual de débil que antes, además, mataste a esos humanos como si nada) – Dijo recordado como Naruto masacro a todos los bandidos – (Me agrada el camino que estas tomando, pero creo que será mejor dejarte leer mas) – Naruto casi podía sentir la sonrisa del zorro – (Podrías encontrar información que te interese) – El zorro sabe algo y Naruto entendió que no será nada bueno.

Las sospechas de Naruto se hicieron realidad, descubrió algo que él no podía creer, pero realmente sentía que era verdad, cualquiera creería que Naruto descubrió que era el Jinchuriki del Kyūbi en la noche que robo el pergamino de sellos prohibidos, pero en realidad lo supo desde hace mucho, nadie podía culparlo las pistas estaban ahí solo tenía que verlas y sabría el porqué del odio hacia el e incluso así él nunca lo mostro, quería que fuera mentira, que estaba equivocado pero Mitsuki confirmo sus creencias y casi lo perdía todo ese día, pero Iruka estaba ahí, si no hubiera estado y defendido a Naruto, entonces nunca se habría esforzado tanto en seguir con su camino hasta ahora… no sería el que es ahora.

Naruto solo podía ver a por una ventana a un grupo de niños, ellos eran los hijos de algunas de las personas que salvo, los adultos entendían lo que paso, sus captores no estaban y en su lugar había un desconocido con una gran arma, solo podían darse una idea de lo que sucedió y eso les provoco cierto miedo, por otro lado, los niños lo veían como el que los salvo y decían que querían convertirse en un ninja tan genial como el, a Naruto le agrado eso, esa inocencia infantil que tenían ellos, igual a la que el siempre mostraba en Konoha, siempre positivo ante cualquier cosa y tener grandes esperanzas en que todo mejoraría, esas esperanzas… comenzaban a desaparecer, Naruto se preguntaba qué hacer desde ahora, toda su vida fue tratado y visto como un demonio e incluso lo acepto un par de días antes, pero en este momento estaba perdido, solo venía a ver las tumbas de Haku y Zabuza, no tenía planeado pelear contra bandidos, salvar a un grupo de desconocidos y usar la espada de Zabuza, el solo podía ver que con cada cosa que descubría del mundo y de Konoha su sonrisa casi siempre presente era cada vez más difícil de mantener mientras sostenía un pergamino con la respuesta que siempre se tuvo.

'¿Quiénes son mis padres?' – Fue la pregunta de un pequeño pelirrojo mientras esa misma pregunta resonaba en la mente del Uzumaki.

"¿Es cierto?" – Pregunto a la nada, pero él solo esperaba la respuesta.

(De hecho) – Respondió la resonante voz del Zorro en la cabeza de Naruto – (Uzumaki Kushina y mi anterior Jinchuriki fue tu madre) – Dijo como si nada.

"Entiendo…" – Murmuro – "Y el…" – Dijo con algo de angustia.

(Si, Namikaze Minato es tu padre) – La confirmación fue lo que dejo completamente callado a Naruto.

"Veo" – Dijo con incomodidad, muy dentro de él estaba feliz, Namikaze Minato era también conocido como el cuarto Hokage, aquel que derroto al Kyūbi, desde que supo del cuarto, Naruto lo vio cómo su ídolo, pero el saber que su propio padre sello a la Bestia más poderosa y destructiva de todo el mundo ninja era algo impactante. La razón por la que Naruto le pregunto al zorro para confirmar sus dudas fue porque la carta explicaba como Kushina era una Jinchuriki, así que, si alguien tenía que saberlo, entonces sería el mismo zorro.

El pergamino fue básicamente un testamento de sus padres, sabían de la posibilidad de la liberación del Kyūbi al momento de que Kushina esté en labor de parto y explicaba varias cosas que ahora hacían a Naruto entender por qué el tercer Hokage nunca les hablo de sus padres si uno de ellos era su sucesor, la principal y más grande razón fuero sus enemigos, Namikaze Minato se consiguió una gran reputación a pesar de su apariencia afeminada como parecía que su madre describió a su padre, así que ser conocido como 'Konoha no Kiiroi Senkō (Destello Amarillo de Konoha)', aquel que fue considerado el hombre más rápido de las naciones elementales, el que aniquilo un ejército entero de ninjas Iwa en menos de un minuto y ser el enemigo directo del actual Raikage le dieron motivos más que suficientes para mantener en silencio el legado de Naruto, pero el peligro no era únicamente de parte de Minato, Kushina a pesar de no ser tan conocida como su esposo, ella era de temer, la 'Akai Chishio no Habanero (Habanera Sangrienta)' no era un nombre que cualquiera de sus enemigos pudiera olvidar. La verdad solo hubiera sabido si llegaba a ser al menos un jounin especial, en ese momento se dará una idea de cómo cuidarse y evitar a los enemigos de sus padres.

"Ahora entiendo porque tanto misticismo con mis padres, ji-san" – Dijo al viento y suspiro – "Quisiera abrazar a mamá" – Dijo observando una foto que estaba sellada en el pergamino mientras algunas lágrimas caían de sus ojos, era su madre en una silla mostrando su embarazo mientras que Minato está arrodillado abrazando delicadamente el vientre de Kushina, en eso Naruto se limpia una lagrima – "Y golpear a Papá" – Murmuro con tranquilidad, lo entendía, pero eso no significaba que dejaría pasar toda su infancia de mierda como si nada – "Gracias senpai" – Murmuro para sí mismo con algo de respeto mientras le daba un nuevo título a su superior demoniaco.

(Konoha – Tienda de dangos).

"Uff ~ que bueno está" – Exclamo una mujer pelimorada de ojos marones mientras tomaba sake directamente de la botella – "¿Te comerás eso Nai-chan?" – Pregunto sin un poco de tacto la mujer mientras señalaba un palillo de dangos.

"Quédatelo…" – Respondió una pelinegra de ojos rojos – "Y… ¿Cómo te va con Konohamaru?" – pregunto a uno de los 3 hombres con los que compartían mesa.

"No muy bien… desde lo de Naruto no ha salido de su cuarto y esta extremadamente resentido por lo sucedido" – Sus palabras entristecieron en gran medida a un peliplata que se encontraba a su lado, lo cual noto – "Lo siento Kakashi".

"No… no es nada, es solo otro fallo que hice en mi vida…" – respondió con tristeza – "Solo un fallo más…" – La voz sin vida de Kakashi preocupo a su autoproclamado 'eterno rival'.

"Bueno… parece que Konohamaru está muy enojado e incluso dice cosas de quererse cambiar su nombre y que esta no es la aldea que su abuelo siempre decía que protegería" – Suspiro botando una poco de humo de su cigarrillo, la pelinegra normalmente lo regañaría por fumar, pero decidió no hacerlo… Por ahora – "Es realmente triste ver como su ferviente voluntad se está apagando".

"Tienen razón, puedo ver como el fuego se apagó un poco en mis jóvenes estudiantes" – Dijo Gai con su habitual charla juvenil pero su fervor no era tan fuerte – "Kurenai, ¿Cómo lo han tomado tus estudiantes?".

"Bueno, Kiba y shino están pasando un poco mal, aunque uno este molesto por la broma de Naruto y el otro se intenta ver indiferente" – Dijo la pelinegra – "Pero la que peor lo está pasando es Hinata, no es necesario decir por qué" – Todos asintieron, era claro para toda la aldea el flechazo que tuvo la Hyuga con Naruto desde la academia.

"Shikamaru es un poco menos vago y Choji sigue comiendo tanto como siempre, pero se está esforzando en sus entrenamientos" – A Asuma le parecía que era un buen cambio, aunque había un problema – "E Ino… bueno, parece que aún no entiende completamente como funciona ser un ninja y se deja llevar por lo que dicen los demás… así que cree que naruto es un monstruo" – Eso molesto a los del lugar, incluso la pelimorada se detuvo, Kakashi parecía el más molesto pero no podía decir nada en contra por sus propios problemas llamados alumnos.

"Eso es una mierda" – Dijo con simpleza la pelimorada.

"Anko por favor…" – Murmuro Kurenai a lo que lo que Anko solo refunfuño por ser callada como un niño pequeño, pero se calmó cuando la pelinegra le dio más sake y uno de sus dangos – "¿Y tú Kakashi?" – Pregunto al peliplata, todos sabían que se sentía devastado ya que uno de sus estudiantes intento desertar de la aldea y el otro fue desterrado.

"Ellos…" – Suspiro – "Bueno, Sasuke parece sentirse orgulloso de lo que le paso a Naruto… según él no se necesita un 'inútil' en la aldea" – Dijo, pero se notaba la molestia en sus palabras.

"Habla de presumidos" – Menciono Anko – "¿Él no fue vencido por ese 'inútil'?" – Pregunto con diversión a lo que todos le dieron la razón, el Uzumaki se volvió en alguien que impresionaba a muchos por sus impresionantes e inesperadas victorias.

"Cierto" – Respondió Kakashi – "Y por el lado de Sakura… parece que está siguiendo a Sasuke" – Eso decepciono a Kurenai, la chica parecía que comenzaba a cambiar su actitud de fanática – "Parece que las palabras de Tsunade-sama, su antiguo fanatismo por Sasuke y el desprecio de sus padres por Naruto la está haciendo pensar que el solo actuaba para estar de su lado bueno y atacar cuando tenía la oportunidad".

"¡Ah!" – Se quejó Anko – "Por mocosas como ella es que menosprecian a las mujeres" – Kurenai asunto con molestia y Kakashi esperaba que no se tarde para Sakura y que reconsidere sus ideas.

"Eso es muy poco juvenil" – Afirmo Gai.

"Solo espero que las cosas no empeoren" – Dijo Asuma mientras fumaba, pero de la nada su cigarro fue cortado a la mitad por un kunai de Kurenai y le daba una mirada de '¿enserio acabas de decir esa frase?' al igual que los demás – "Esta bien, sé que es de mal augurio, pero no exageren, sin importar lo impredecible e inesperadamente bueno en el sigilo es solo un Genin" – Todos lo seguían viendo – "No podrí hacer nada malo, ¿cierto?" – Dijo con un poco menos de convicción mientras sus compañeros solo suspiraban, con el tiempo los ninjas aprenden que nunca hay que tentar a la suerte.

(Lugar desconocido – 1,3 kilómetros del país de las olas).

"Oye, Senpai" – Dijo recostado en un arbol siendo visto de manera rara por todos los ex-cautivos – "¿Tienes nombre?".

(Si tuviera ¿Por qué te lo diría?) – Pregunto la voz resonante del Kyūbi – (Te estas volviendo muy confiado conmigo) – Naruto casi podía sentir un indicio de amenaza, pero realmente no le importo.

"Quiero decir, acepte que soy un demonio y tengo un nombre…" – Comenzó a explicar el pelirrojo preocupando a los que lo escuchaban, como un niño se veía a sí mismo como un demonio – "Y tú eres un demonio, así que… ¿Cómo te llamas?" – El zorro se mantuvo callado ante la supuesta 'lógica' pregunta del Uzumaki.

(¿Cómo pasaste de un frio asesino a un completo idiota?) – Pregunto la bestia sin remordimientos – (Y como dije antes, si tuviera, ¿Por qué debería decirte?) – Remarco su pregunta.

"Eh… si no tienes, entonces te pondré uno" – Dijo con simpleza para desconcierto del zorro – "¿Qué tal Usagi (conejo)?" – Pregunto viendo las largas orejas del Kyūbi por lo cual la gran bestia comenzó a sentirse molesto y gruño haciendo entender a Naruto que no era de su gusto – "¿Aibo (compañero)?" – Otro gruñido – "Eh… ¿futoi (gordo)?" – Eso fue todo.

(¡Kurama!) – Exclamo con ira casi dándole un dolor de cabeza a Naruto – (¡Soy el gran Kyūbi, el rey de los Bijūs, nunca permitiría que nadie decidiera ponerme un nombre que no sea ese y mucho menos que sea alguno de esos lamentables insultos que me diste!) – Gruño.

"No eran insultos…" – Murmuro con un puchero, pero una gran sonrisa apareció en el rostro de Naruto – "Pero gracias por decirme tu nombre, Kurama-senpai" – La sonrisa de Naruto era tan reluciente que hizo apartar la mirada a Kurama mientras murmuraban 'demasiado brillante'.

(Me da igual) – Gruño el zorro – (Solo no lo digas como si nada, el nombre de un demonio es muy importante, no se lo debe decir a la ligera) – Explico.

"Extraño… ¿Entonces no debería dejar que sepan mi nombre?" – Pregunto con confusión mientras que Kurama solo pudo suspirar por las palabras del pequeño demonio.

(Eso sería si fueras un demonio de alto nivel) – Dijo Kurama – (Eres un humano que se le sello un demonio, nuestros chacras obtuvieron una cierta conexión desde que me sellaron, así que podrías considerarte un semi-demonio) – Eso sorprendió al Uzumaki.

"Entiendo" – Dijo para intentar chocar su palma con su puño en gesto de reconocimiento, pero cuando iba a usar su brazo derecho lo único que se movió fue su muñón, eso provocó un incómodo silencio.

(¿Podrías dejar de ser un idiota? Me agradabas más cuando matabas a esos débiles humanos) – Dijo el zorro con pena ajena.

"Bueno… ¿Hay más medio demonios?" – Pregunto intentando salir de su vergüenza.

(De hecho) – Dijo el zorro – (Ese clan Inozuka es un ejemplo, son mis descendientes) – Respondió como si nada mientras que Naruto tenía una pregunta muy seria.

"¿La cigüeña también trabaja para los demonios?" – Eso casi hace que el Zorro le dé un tic nervioso.

(¡Claro que no!) – Resonó la voz del zorro – (Los bebes vienen de…) – En ese momento recordó algo – (Si Matatabi descubre que le dañe la inocencia a un niño me matara) – Pensó para sí mismo con un escalofrió – (Bueno… las bestias de cola tenemos otra forma de conceder hijos…) – Eso llamo la atención del Uzumaki – (Elegimos un compañero con el que queramos tener cachorros… y tenemos una 'unión de chacras') – Eso confundió al Uzumaki – (Básicamente sincronizamos el chacra con nuestro compañero y luego la bestia de cola le da una forma física, así nace un semi-demonio, como los Inozukas, los Kuramas o Yamanakas que son descendientes míos) – Explico para sorpresa de Naruto que esos clanes sean descendientes del zorro.

Las palabras de Kurama tenían cierta verdad, así nacen algunos semi-demonios de un Bijū… También podrían tomar formas humanoides y martillar a sus amantes, pero si lo decía cierta gata de fuego lo calcinaría vivo.

"Qué raro que vengan de ti esos clanes…" – murmuro con desconcierto – "¿Y hay más demonios…?" – Después de saber la creación de un semi-demonio de forma natural él quiso saber si había más de su… ¿media raza? Definitivamente él era algo extraño – "Claro, aparte de los Bijūs" – Agrego.

(Estas siendo muy molesto con las preguntas…) – Murmuro Kurama, pero pudo ver el verdadero interés en su otra mitad biológica, si se puede decir así – (Claro que hay, ¡Pero ninguno más fuerte que yo! – Exclamo con orgullo – Al menos en las naciones elementales…) – Kurama pensó para sí mismo sabiendo que afuera hay muchos seres que probablemente lo superen – (Los demonios más comunes son los 'animales de invocación'…) – Eso dejo sorprendido al Uzumaki.

"¿Gamakishi es un demonio?" – Pregunto sorprendido.

(Por supuesto) – Respondió el zorro como si fuera lo más obvio – (¿Qué más creías que era un sapo parlante del tamaño de la torre Hokage que puede usar chacra?) – Esa pregunta avergonzó a Naruto.

"Pues… un sapo…" – Respondió con algo de incertidumbre – "Parlante… grande… y que usa chacra…" – Dijo sonrojado pero su mirada se volvió triste al recordad un hecho – "Cierto… ya no tengo el contrato de los sapos" – Murmuro desanimado.

(No es como si no pudieras conseguirte otro) – Dijo el zorro como si fuera obvio a lo que Naruto comenzó a darle atención a lo que podría considerarse su sensei de 'vida demoniaca' – (¡Escuche ese pensamiento!) – Se quejó el zorro.

"¿Cómo podría conseguir una nueva invocación?" – Pregunto con interés, ya pensaba en como conseguiría un dragón o un dinosaurio.

(Buena idea enano) – Lo dicho por Kurama molesto a naruto, él no era un enano – (Tener una invocación podría ser muy útil a la hora de la batalla) – El zorro comenzó a recordar cómo funcionaban las Invocaciones – (Podrías conseguir una por medio de otros propietarios del contrato o de las mismas invocaciones) – Contesto animando a Naruto.

"Bien, ¿Cómo los encuentro?" – Pregunto el Uzumaki.

(No hay muchas personas con contratos, normalmente son pasados a su descendencia o alumnos) – Eso desanimo a Naruto, no tenía familia viva ni un maestro – (Y las invocaciones no suelen salir de sus reinos y menos si no tienen un invocador) – Eso dejo en el suelo las esperanzas de Naruto de tener una 'invocación patea traseros', por lo cual intentó cambiar de tema, pero el zorro siguió hablando – (Aunque puede llegar a ser arriesgado, se puede usar el jutsu de invocación sin estar atado a un contrato y eso te llevaría al reino el clan de invocación la cual estés afín) – Eso lleno de esperanzas al pelirrojo y decidió ignorar la palabra 'arriesgado' de todo lo que dijo Kurama.

"¿Cómo podría hacer un jutsu sin un brazo?" – Interrumpió al zorro – "Quiero decir, puedo usar los clones de sombra, pero creo que es más porque los usaba continuamente, pero no puedo usar los demás jutsus que se" – Explico.

(No es que sepas tantos) – Reprocho Kurama al ser interrumpido – (Además de que podrías hacer esos jutsus tuyos con una mano, solo que es extremadamente difícil y necesitas una gran concentración… claro eso también depende de la frecuencia que usas ese jutsu, pero creo que tienes la idea).

"Wow, eso es genial, eres bueno explicando cosas difíciles, talvez deberías volverte en un sensei" – Las palabras del Uzumaki lograron inflar el orgullo del zorro sin notar que Naruto se mordió la lengua, intento ignorar el dolor para pasarla por la palma de su mano y dejar una línea de sangre en ella.

(Por supuesto enano, yo soy el mejor) – El orgullo del zorro era tan grande como la montaña Hokage, pero Naruto solo lo ignoro mientras hacia una cadena de sellos manuales de una forma lenta y con la única idea de tener a su 'invocación patea traseros' – (En que estábamos) – Murmuro intentando recordar su anterior explicación sobre invocaciones – (Cierto… se podría conseguir una invocación de forma sencilla si usas el jutsu de invocación, pero tiene el riesgo de que no estés afín a ninguna, así que podrías estar atrapado en un vacío sin fin esperando tu muerte) – El zorro explico todo como si de una especie de sabio se tratara pero se quedó callado en cuando escucho un grito.

"¡Jutsu de invocación!" – Exclamo Naruto mientras chocaba su palma contra el suelo, pero cuando el Uzumaki registro las palabras de Kurama se tensó, eso hizo que se mantuviera un silencio entre el Jinchuriki y su demonio.

(Idiota…) – Murmuro Kurama para que Naruto desaparezca en una nube de humo ante la vista de los ex-cautivos.

(Espacio mental de Naruto).

"¡¿Cómo pudiste hacer algo tan estúpido?!" – Reclamo Kurama golpeando su cabeza contra una celda en medio de lo que parecía una alcantarilla.

"¡¿Cómo que mi culpa?!" – Pregunto igual de histérico que el zorro – "¡Has estado sellado en mi por casi 13 años! ¡¿Por qué me dices primero los pros y después los contras?!" – refuto el Uzumaki – "¡¿Cómo no sabes que me lanzaría apenas escuchara las cosas buenas?!".

"¡¿Esa es la escusa más estúpida que he escuchado?!" – Rugió la bestia.

"¡Lo sé, pero no quiero ser el culpable de todo!" – El zorro solo se pudo palmear la cara por la estupidez de su Jinchuriki – "Bueno… jeajeajea… ¿Qué hacemos ahora?" – pregunto el Uzumaki algo inseguro.

"Esperar a que acabes en un reino de invocación" – Respondió con simpleza – "Si tanto querías tener una invocación me hubieras pedido el contrato de los kitsunes" – Eso dejo descolocado al Uzumaki – "¿Por qué me ves así?" – Pregunto algo confundido.

"¿Por qué no me dijiste que tenías un contrato?" – Pregunto Naruto.

"¿Me dejaste decirte todo sobre las invocaciones antes de usar el jutsu?" – Respondió con otra pregunta, la cual lo dejo callado – "Son mis descendientes, claro que tendré su contrato de invocación" – Naruto se sorprendió ante esto – "No me veas así, solo inyecte chacra en el sistema de varios zorros normales y como tú, sincronice mi chacra con sus energías físicas y espirituales para convertirlos en demonios" – Naruto solo pudo asentir.

"Me pregunto cuál será mi invocación" – Murmuro, pero logro sentir un estremecimiento, como si hubiera un ligero temblor – "¿Fue eso?" – Pregunto aturdido.

"Fuiste tú cayendo en algo sólido, eso significa que llegamos a un reino de invocación" – Eso ilumino la mirada de Naruto – "Sera mejor que salgas de aquí y veas donde estamos antes de que algún demonio decida tomarte como aperitivo" – La mención de la muerte de una forma tan casual estremeció a Naruto, él no quería morir, por lo que decidió salir de su espacio mental.

"Gracias senpai" – Exclamo de manera instantánea para desaparecer.

"No necesito las gracias de un maldito mestizo" – Gruño Kurama.

(Lugar desconocido).

Naruto comenzó a sobarse la cabeza en un gesto de dolor, parece que el viaje no fue tan bonito como espero y la caída menos, en eso abrió sus ojos para mirar a su alrededor y quedar estático.

Un espacio vacío de una oscuridad absoluta, por donde viera solo había un abismo sin fin, pero en dicha oscuridad podía ver una gran cantidad de islas que flotaban en el vacío como si hubieran sido arrancadas de la tierra, el suelo de cada una se sentía suave pero tosca y ligeramente ennegrecida, como si fuera piel humana que fue quemada, habían arboles sin hojas y de madera rojiza con cadáveres colgando en sus ramas, varias de las isla parecían tener cascadas de sangre las cuales parecían 'caer' como si estuviera en contra de las leyes de la gravedad conectándose con otras islas para notar que habían más islas arriba y estaban ¿al revés?, este lugar simplemente parecía el mismísimo Yomi (mundo de las tinieblas).

"¿Qué mierda?" – Preguntaron ambos observadores completamente aturdidos ante dicho 'paraíso' según los estándares de Kurama.

Final del capítulo 6.

Espero que comenten y me digan que piensan de la historia, se despide el Sr. Autor, adieu.