Ubicaciones/Sarcasmo/Títulos de personas/Nombre de armas/Técnicas

"Hablar"

'Frases del pasado'

(Pensar)

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¡Importante!

Estoy entrando a un nuevo semestre de universidad desde mañana así que se me comenzara a dificultar publicar capítulos, talvez un cada semana o dos semanas, así que disculpen si no puedo enviar mas capítulos.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

Lo que hay más allá.

Capítulo 22: Muchas… demasiadas reuniones.

(2 semanas después: Amestris – Hospital).

"Se le ha dado de alta, Uzumaki-san" – Esas palabras fueron dadas por una enfermera que le daba una ligera reverencia a un Naruto recostado en una camilla.

"¡Por Apolo, al fin soy libre de este infierno!" – Exclamo el pelirrojo saltando de la camilla mientras ahuyentaba a la enfermera por el inesperado grito – "Les dije que me regeneraría… aunque fue muy lento" – Dijo con una sonrisa, puede que se haya tardado 2 semanas, pero considerando que su estómago fue perforado de lado a lado se puede decir que realmente tenia capacidades regenerativas.

"No es para tanto… ¿Y podrías dejar de jurar con dioses griegos?" – Edward murmuro a un lado ayudando a levantarse a un Alphonse que ya no se encontraba tan delgado, definitivamente se vio obligado a comer mucho.

"Tú no lo entiendes, soy parte griego así que está más que claro que tengo que jurar con los dioses griegos" – Respondió el Uzumaki quitándose su bata quedando únicamente en su ropa interior mostrando una gran y nueva cicatriz en su abdomen y en el proceso sonrojando a un grupo de enfermeras que pasaban por su cuarto – "Si estoy en un hospital entonces jurare por la medicina y Apolo es el dios de la medicina" – En ese momento se puso su pantalón.

"Sigo sin creer que seas parte dios" – Respondió el rubio.

"Oh, vamos… ¿Aceptaste que soy un demonio, pero no un dios? ¿Qué clase de lógica es esa?" – El Uzumaki se quejó mientras se acomodaba su camiseta de rejillas y tomaba sus tan peculiares guantes.

"Tampoco dejaste tantas dudas…" – El Uzumaki asintió, definitivamente ser un caníbal lo hacía ver completamente como un demonio, pero de nuevo, ya ni es humano así que no se lo puede considerar canibalismo.

"Y yo no puedo creer que seas un demonio, quiero decir, nos ayudaste contra los homúnculos" – Menciono el siempre positivo Alphonse tomando una muleta para mantenerse de pie.

"Tampoco es que los homúnculos sean tan malos, técnicamente Greed se volverá en el emperador de Xing" – El Uzumaki se encogió de hombros mientras se ponía su capa negra.

Edward vio a ambos chicos y suspiro – "Supongo que ya es hora de volver a Resembool" – Ante eso ambos chicos asintieron.

"¡Es hora de llevarme a mi Nakama al mar!" – Exclamo el Uzumaki muy animado mientras que Edward solo bajaba su cabeza en un gesto de derrota.

"Lo que sea… Oye, Naruto, ¿Qué fue lo que te dieron esos fantasmas tuyos?" – Pregunto Edward algo interesado, una hora atrás llego el Gengar que Naruto conoció cuando llego al Mundo Distorsión, su repentina llegada y su apariencia aterro a los hermanos Elric, pero apenas llego desapareció en una nube de humo dejando un pergamino en las manos de Naruto.

"Oh, eso… básicamente las aldeas más influyentes de mi país se están juntando para hablar… tal parece de la aparición de un nuevo demonio… supongo que mi transformación a un demonio no fue algo discreto jeajeajea" – Respondió con diversión mientras salía del cuarto seguido por Edward y un Alphonse que trataba de seguirlos lo mejor posible – "Y claro, parece que la razón por la cual fui desterrado se volvió a escapar, ese Unuboreta fan (Abanico Engreído) no podía estar a gusto hasta escapar de Konoha e ir tras un hombre de 50 años para estar juntos en una cueva oscura" – Menciono sin notar que sus palabras se podían sacar de contexto fácilmente y puso verdes a los hermanos Elric.

Naruto sabiendo que Sasuke volvió a escapar de la aldea tras más de un año… realmente creyó que lo haría antes, pero parece que Konoha aumento su seguridad, aunque la reunión de los Kages fue lo suficientemente importante para bajar su guardia y permitir al Uchiha escapar con ayuda de espías de Orochimaru en la aldea.

"Tu país es muy extraño…" – Menciono Edward ralentizando su paso para que Alphonse no se quede atrás lo cual fue seguido por Naruto.

"Supongo…" – Naruto se encogió de hombros con indiferencia.

(Hi No Kuni – Valle del fin).

Encima de la gran estatua del legendario Madara Uchiha se podía ver a uno de los últimos descendientes de su clan, Sasuke Uchiha, el cual veía con un interno y desconocido desprecio a la estatua de Hashirama Senju para darse la vuelta junto algunos ninjas con símbolos de una nota musical en sus diademas ninja.

"La próxima vez que nos veamos yo seré el vencedor…" – El Uchiha gruño mientras se alejaba del lugar para reunirse con Orochimaru – "Ashura…" – El pequeño murmullo no fue escuchado por ninguno de los ninjas o notado por Sasuke, fue como si el Uchiha hubiera confundido el Nombre de Naruto con alguien más.

(Hi No Kuni – Konoha).

"No puedo creer que el Uchiha se haya escapado nuevamente… problemático…" – Shikamaru se quejó por lo bajo mientras leía un libro de estrategia bajo un árbol de un campo de entrenamiento.

"¡Lo sé! No tiene sentido que se vaya si ya no está ese molesto demonio" – Esas fueron las quejas de una molesta Ino que no hacía nada más que ver unas flores mientras que Shikamaru y Chōji la miraban con molestia – "Y sigo sin entender porque les importa ese monstruo" – Dijo mientras notaba las miradas mandadas por sus compañeros de equipo.

"Problemática…" – Fue lo único que respondió el Nara mientras que Chōji entrenaba el estilo de combate de su clan.

"¡Esa es tu única respuesta para todo!" – Exclamo con molestia para cruzarse de manos por la tan Elocuente respuesta del Nara.

"Es porque odiar a un gran amigo como Naruto solo porque sea considerado un demonio es problemático" – Menciono Chōji mientras seguía entrenando, el conocía a Shikamaru desde los 5 años y a Naruto desde los 6, el entendía la forma de pensar de su amigo perezoso y aunque nunca fue tan unido con Naruto, él sabía que era un ferviente amigo.

El pelinegro asintió – "Incluso si en verdad fuera un demonio seria problemático discriminarlo por eso… es decir, somos amigos de Kiba y no lo discriminamos por ser la mascota de Akamaru" – Menciono mientras escuchaba una queja de parte de un entrante Kiba que llegaba junto con su equipo.

"¡¿A quién llamas mascota?!" – Se quejó el chico Inuzuka, pero se detuvo para sentarse en el suelo y rascarse su oreja izquierda con su pierna como si fuera un perro.

"Eh… ¿Dónde está Asuma?" – Pregunto una tranquila, pero avergonzada Kurenai por la acción de su alumno.

"Se fue a comprar una nueva caja de cigarrillos… supongo que tardara unos 5 minutos" – Respondió el Nara mientras volvía a leer su libro e ignoro la molestia de la mujer por la forma de actuar de su sensei.

Mientras la mujer pelinegra emanaba un instinto asesino una tranquila Hinata se acercaba a Chōji - "Hola, Chōji-San, ¿Podría entrenar con usted?" – Pregunto de una forma recatada y un tanto tímida pero ya sin su tan característico tartamudeo.

"Claro" – Respondió tranquilamente mientras ambos hacían media señal de carnero con su respectiva mano derecha y se inclinaban ligeramente en señal de respeto y que sería un combate amistoso.

Shikamaru vio esto con tranquilidad para analizar los movimientos de sus amigos – "Shino, ¿Quieres jugar?" – Pregunto con tranquilidad mientras tomaba un pequeño juego de Shōgi.

"Bien, Shikamaru-San" – Respondió el callado chico mientras se sentaba en el suelo para prepararse para el juego, sabía que el Nara podría estar jugando, pero a la vez está viendo y analizando el combate de Chōji y Hinata.

cuando fueron a recuperar a Sasuke de Orochimaru la primera vez, se vio obligado a hacer planes para vencer a su oponente, pero era demasiado difícil pensar sin mantenerse quieto así que decidió seguir este tipo de entrenamientos mentales, lo comenzó a hacer hace unos cuantos meses, el Nara sabía que era un muy buen estratega, pero necesitaba ser capaz de hacer sus análisis mientras se concentra en otras cosas, en otras palabras, ser un multitareas… y eso era muy problemático pero si necesitaba eso para evitar que alguno de sus amigos salgan lastimados, entonces lo haría sin ninguna queja… o al menos la menor cantidad de quejas.

"Oi, Kurenai" – Saludo un tranquilo Asuma que llegaba con un cigarrillo en sus labios.

Con un único movimiento de su Kunai la muy molesta Jōnin corto la Vara De Muerte y levanto su mano extendida – "Dámelos… todos" – Exigió mientras que el hombre solo pudo darle la caja de cigarros para ver con tristeza como la mujer lanzo la caja al cielo junto con una etiqueta explosiva y hacer estallar a La Caja Del Mal – "Muy bien Asuma-Kun, ahora podremos iniciar nuestro entrenamiento en grupo" – Dijo con una sonrisa mientras se aseguraba que sus equipos estén listos para los siguientes Exámenes Chūnin, después de todo, los primeros que tomaron solamente Shikamaru ascendió de rango y en los siguientes fueron Kiba Y Shino, así que decidieron unir sus equipos para que sus últimos 3 estudiantes que no han ascendido vayan juntos a los exámenes.

Aunque había un problema…

"¡Ino, vamos a entrenar!" – Kiba exclamo, pero realmente no estaba emocionado, él sabía lo que venía.

"Silencio pulgoso, yo no voy a hacer nada de eso y mucho menos con un salvaje como tú" – La rubia le dijo al chico para irse del lugar – "No puedo ensuciarme entrenando, Sasuke-Kun podría volver en cualquier momento a la aldea y verme toda sudada y fea".

"Ah… ya no sé qué hacer, simplemente no quiere escuchar nada" – Dijo un derrotado Asuma viendo la forma en retirada de su alumna.

"Incluso le di mi charla de Lo Que Debe De Hacer Una Verdadera Kunoichi" – Kurenai estaba realmente decepcionada de las chicas que se graduaron de la academia, las únicas que se salvaron fueron Tenten y Hinata la cual ha estado mejorando en estos meses, aunque a los ojos de su padre aún es una deshonra para su clan… Kurenai realmente odiaba a ese hombre.

"Aun así no se cual es peor, si lo es Sakura o Ino" – Las palabras del hombre eran verdad y le dio pena el caso de Kakashi, Sakura ha estado empeorando por juntarse con Ino y desde que fue puesta bajo la tutela de la Hokage la chica simplemente abrazo todo odio hacia Naruto y lo vio como in demonio mientras que su amor hacia el Uchiha se volvía mas grande y molesto para todos a su alrededor… en perspectiva no pudo culpar al chico por desertar tras tener a un par de locas tras de el – "Espero que Kakashi no caiga cuando descubra lo del Uchiha… es por eso que uso estas cosas…" – Menciono Asuma sacando un cigarrillo más de su bolsillo pero fue cortado y noto tarde su error.

"Te había dicho que me dieras todos…" – Murmuro la pelinegra con una mirada fría haciendo sudar al hombre – "Ya no tendrás tu Momento Feliz esta noche" – Le dijo con una voz ronca a su Definitivamente Solo Amigos haciendo estremecer a Asuma y que esté a punto de llorar por la pérdida de sus cigarrillos y su Momento Feliz.

"Kurenai-Sensei cochina" – Dijeron todos los jóvenes ninjas a su alrededor mientras seguían con sus actividades y avergonzaban a los Jōnins los cuales habían olvidado a sus alumnos… otra vez.

(Tetsu No Kuni).

"La Gokage Kaidan (Reunión de las Cinco Sombras) se da por iniciada" – Esa fue la proclamación dada por una voz de un anciano en una habitación completamente oscura – "Primero que hable la persona que pidió esta reunión" – Dijo para que una luz se encienda mostrando a Sayaka.

"Gracias Mifune-Dono" – Menciono con frialdad mientras posaba su mirada hacia la oscuridad – "Podría decir porque los cite aquí, pero al ver que la solicitud fue respondida tan rápidamente me hace entender que ustedes están al tanto… o al menos la mayoría" – En ese momento otra luz se encendió mostrando a una mujer de un vestido azul con cabello castaño-rojizo con ojos verdes mirando a Sayaka.

"Yo no lo sé Sayaka-Dono, estamos aun recuperándonos de la guerra civil de mi país así que dudaba en venir aquí, pero al ver que Kumo e Iwa aceptaron tan rápido, pues simplemente me llamo la atención" – Dijo con una voz seductora, pero a pesar de poder ser vista como si se estuviera tomando todo como un juego, las personas en la sala sabían bien no juzgarla, como usuaria de un doble Kekkei Genkai (Limite De Línea De Sangre), siendo capaz de usar el Yōton (Liberación de lava) y el Futton (Liberación de vapor), ella era Terumī Mei, la que comando a los rebeldes en la guerra civil en su aldea y la actual Mizukage (Sombra del agua).

"Comprendo Mizukage-Dono y supongo que por su situación actual Konoha tampoco lo sabe" – Sayaka menciono con cierto odio en su voz mientras que una luz mostraba a Tsunade.

"Sera mejor que hables con más cuidado, aun no eres la Kazekage" – La Kage rubia menciono con molestia.

A Tsunade no se le mando una invitación para la reunión, pero tras una semana el mismo Tetsu No Kuni se la mando, después de todo el este país era gobernado por samuráis y era un punto neutral entre todos los países y el mismo Mifune considero que el problema era muy preocupante así que vio que lo mejor es que todas las 5 grandes aldeas ninjas lo sepan.

"Como iba diciendo, parece que hay un nuevo jugador desde las sombras y no hablo de Akatsuki" – Esas palabras confundieron a la Mizukage y a Tsunade.

"De hecho y en este caso ni siquiera sabemos quiénes son los involucrados" – Menciono esta vez un gran hombre de piel oscura con el cabello rubio y un pequeño bigote, este era Ē, el Raikage (Sombra del rayo) – "Al menos con Akatsuki sabemos qué tipo de personas están en sus filas, pero esto es diferente" – Las dos Kages femeninas se encontraban confundidas, pero Tsunade era la única que estaba comenzando a perder la paciencia por no saber que sucedía.

"Shukaku me hablo de esto y para que usted, Raikage-Dono y Tsuchikage-dono se unieran tan rápido es porque les paso algo similar a mi… y eso es aún más preocupante" – Menciono la pelirroja sorprendiendo a los demás Kages al saber que hablo con el Ichibi.

"¿Pasar a ti? Entonces lo que dicen es cierto, se eligió a un Jinchuriki como próximo Kazekage, definitivamente Suna está desesperada" – La voz que hablo fue extremadamente pretenciosa y anciana, él era un pequeño anciano con una nariz grande y roja, este era Ōnoki, el Tsuchikage y un veterano de todas y cada una de las guerras ninjas que han existido, era uno de los Kages más respetados en las Naciones Elementales por su longevidad y conocimientos en el campo de batalla, pero su gran orgullo, prepotencia y creencia de que lo más importante es la aldea incluso si tiene que ver a sus habitantes como meras herramientas lo volvían también en uno de los más odiados, en cambio, Iwa al ser la aldea más militarizada solo vio a su Kage como un gran y respetuoso líder.

"El Kage es el ninja más fuerte y sabio de la aldea, puede que aún me falte la sabiduría, pero es por eso que he estado bajo la tutela de mi sensei para saber cómo proteger a mi aldea… Tsuchikage-Dono, no me importa que me discrimine por ser una Jinchuriki, pero no dude de mi preocupación por mi aldea y que daré todo lo que pueda dar para mantenerla a salvo… no insulte a Sunagakure" – Respondió con frialdad para ver a cada uno de los Kages – "Esta reunión se hizo por el peligro de la aparente aparición de un nuevo Bijū" – Esas palabras congelaron a las Kages femeninas que no sabían ese hecho – "No sabemos cómo ni porque, pero parece que fue de forma natural y el Ichibi… ya no tiene cola" – Los Kages estaban serios pero de la nada cuatro pequeñas risas llenaron la habitación.

Los que se comenzaron a reír fueron dos personas a las espaldas de Ōnoki y otros dos a las espaldas Ē – "¡Han! ¡Rōshi! ¡Esto es algo serio! ¡¿Por qué se ríen?!" – Exclamo el pequeño Tsuchikage.

"¿Kirabi? ¿Yugito?" – Pregunto el Raikage algo confundido por el actuar de sus guardaespaldas.

"Bien, hermano, estos ¡Tontos, idiotas! Siguen el ritmo del gran Hachibi-Sama" – Respondió con un intento muy malo de rimas un hombre de piel oscura, cabello rubio claro y gafas oscuras.

Una chica rubia a su lado suspiro después de tranquilizar sus risas – "Perdón Raikage-Sama, pero lo que quiere decir Kirabi es que ellos también son Jinchurikis y al parecer también les dio gracia lo dicho por Kazekage-Sama" – Respondió con seriedad y le daba una ligera mirada a su compañero de gafas para que deje de hacer esas pésimas rimas.

"Esperen, ¡¿Trajeron Jinchurikis aquí?!" – Exclamo Tsunade con Kakashi atrás de ella junto a Gai – "¡¿Cómo se les ocurre traer Jinchurikis a Tetsu No Kuni?!".

"No veo el problema" – Respondió el Raikage dejando de lado las risas momentáneas de los Jinchurikis – "Solo trajimos a nuestras mejores opciones como guardaespaldas, no es nuestra culpa que Konoha haya desterrado a su Arma" – Dijo con tranquilidad, pero vio de reojo a sus Jinchurikis, en Kumo ya no se ven a los Jinchurikis como simples armas de guerra, pero es mejor ser diplomático y mandar el mensaje de Somos Ninjas Y No Nos Importan Las Emociones… si, definitivamente ese mensaje evitaba comenzar una batalla de ideologías con los demás Kages.

"Lo que sea…" – Tsunade gruño con molestia – "¿Y porque Ichibi perdió una cola? No veo la razón por la que eso confirma la existencia de un nuevo Bijū".

"Yo tampoco lo entendía al inicio, pero parece ser que un nuevo Bijū se creó de la nada… no fue una descendencia de uno de los Bijūs ya existentes sino una nueva especie de Bijū… uno más fuerte que el Ichibi y viendo que Tsuchikage-Dono fue uno de los que acepto venir con urgencia a esta reunión significa que este nuevo Bijū tiene al meno colas…" – Es respuesta hizo palidecer a los que no sabían del tema, Un nuevo Bijū de al menos 4 colas de poder era algo que daría pánico a cualquiera – "Y que Raikage-Dono este aquí puede significar que puede tener 8 colas" – El Raikage negó con algo de alivio para todos los del cuarto, eso significaba que no era superior al Hachibi o nadie quiera, superior al Kyūbi.

"El Hachibi sigue teniendo 8 colas, pero el Nibi parece ser que ahora es el nuevo Ichibi" – Menciono mientras que Yugito bajaba la cabeza con algo de pena y Kirabi le mandaba una sonrisa divertida.

"¿Siguen teniendo el mismo poder o se hicieron más débiles?" – Mei pregunto con algo de inquietud, actualmente no tenía a sus Jinchurikis, pero tenía que estar preparada en caso de recuperarlos.

Yugito alzo la cabeza – "No parece, mi control sobre el fuego es igual que siempre… es como si simplemente hubieran bajado de rango a Nibi, si es que se le puede decir así" – Respondió mientras intentaba ignorar los gritos de una llorosa Nibi al perder una de sus hermosas colas.

"¿Tsuchikage-Dono?" – Pregunto Sayaka esperando la respuesta del orgulloso anciano, pero el hombre solo se mantuvo callado, a él no le gustaba que lo vean débil a él o a su aldea, aunque lamentablemente no había vuelta atrás.

(Amestris – Resembool).

"Esas cosas son raras…" – Menciono un extrañado Edward.

"¡Oi, son mis colas, respétalas!" – Un extraño orgullo hacia sus colas nació dentro del Uzumaki y no podía evitar reírse al pensar en los Bijūs que perdieron sus colas.

Un cansado Alphonse descansaba sentado sobre unos troncos cortados – "Y-Y-Yo creo que se ven bien…" – Menciono el rubio algo cansado por la caminata desde la estación de trenes.

"¡Por supuesto que sí, es genial! Por eso eres mi favorito Zen hagane no ōotoko (Antiguo gigante de acero)" – Exclamo el Uzumaki con una sonrisa llena de afilados dientes como cuchillas y los mismos ojos heterocromáticos con los que vio a Pride antes de acabar su combate, un atemorizante ojo violeta y el otro un pacífico dorado y detrás de él, moviendo su capa se podía ver unas 4 colas escamosas como si fueran de algún reptil.

Naruto aún no sabía cuál animal representaba ya que aún no era capaz de tomar una forma completa de Bijū, solo una forma parcial y lo único que tenía eran los ojos rasgados, los colmillos, las escamas y la cola, realmente no tenía nada con lo que adivinar, simplemente un reptil o algo parecido.

"Ese es el apodo menos original que has tenido hasta ahora…" – Edward murmuro mientras veía a su hermano – "¿Enserio no necesitas ayuda?".

"Si… aunque no pensé que mis músculos se agotarían tanto…" – Alphonse respondió con algo de cansancio – "Pero ya lo dije… voy a regresar con mis propias piernas" – Le sonrió a su hermano mientras se secaba el sudor.

"Bien dicho, Ōotoko (grandulón), aunque creo que es algo que deben hacer ustedes…" – Menciono mientras veía a un lugar en específico con sus ojos desiguales – "Los veré después" – Les sonrió a los hermanos Elric mientras se iba corriendo del lugar.

"Ese idiota…" – Murmuro el rubio – "Aunque… supongo que tiene razón… juntos salimos de casa" – Menciono dándole la mano a su hermano.

"Y juntos volvemos" – Alphonse respondió con una sonrisa mientras tomaba la mano de su hermano y se ponía de pie.

(Resembool – Cementerio).

"Entonces aquí fue donde te fuiste tras derrotar a Me-Sensei" – Menciono el Uzumaki a una lápida – "Ni siquiera te dignaste a despedirte o esperar a que te hagan un buen funeral jeajeajea" – Comenzó a reír mientras veía la lápida de Van Hohenheim – "Pero te fuiste feliz si es que tu alma es algún indicio" – Los relucientes ojos heterocromáticos del Uzumaki brillaron con una pequeña ráfaga de chakra para luego ver a un lado a otra lapida junto a la de Hohenheim – "Y parece que alguien te espero mucho tiempo" – Vio con tranquilidad la otra tumba y paso la mano ligeramente para quitar una pequeña capa de polvo demostrando que es visitada con frecuencia – "Lo esperaste mucho tiempo… pero ahora tu alma brilla de felicidad" – Se comenzó a alejar del lugar con una sonrisa y dejando un par de velas que extrañamente estaba prendidas en un fuego violáceo, esas velas ayudan a las almas a encontrar su digno lugar de descanso eterno… guiarlas al lugar donde encuentren la paz – "Una mujer muy fuerte fue la que elegiste, Ishihige… Espero algún día conseguir a alguien así… alguien como esta, Trisha" – Dijo mientras se iba pero vio de reojo a las lapidas de las cuales era capaz de ver dos formas espectrales, estas eran Hohenheim que abrazaba a una mujer de cabello castaño, la mujer estaba derramando lagrimas mientras abrazaba a su esposo con un gran e indiscutible amor – "¿La muerte es cruel? Al parecen no siempre es así…" – En es el Uzumaki volvió a tener sus ojos azules mientras se alejaba con una sonrisa.

Naruto perdió todas las habilidades demoniacas dadas por Kurama ya que él tendría las suyas propias, el Uzumaki estuvo practicando su uso de chakra sin una red y lo que descubrió hasta ahora fueron sus capacidades regenerativas que todo Bijū tiene, la generación de partes demoniacas como sus colas, colmillos o garras y también descubrió que sus ojos son capaces de ver espíritus y la Esencia Del Alma, es decir, si un alma es pura o está contaminada por la maldad y en los seres vivos solo puede ver sus almas atravesó de sus ojos, después de todo, los ojos son la ventana al alma.

(Tetsu No Kuni – Fronteras).

"Ya estamos fuera de la vista de los samuráis de Tetsu" – Dijo Kankuro mientras veía ligeramente a los lados.

Sayaka asintió – "Puedes salir, Kaien (Sal marina)" – Murmuro la pelirroja mientras un grupo de arena comenzaba a salir de su calabaza y se juntaba en el suelo para formar a un castillo de arena brillante con una pala roja clavada en la parte superior del castillo.

"Muchas gracias, Sayaka-Sama" – Se escuchó la tenebrosa pero respetuosa voz del castillo.

"No hay ningún problema… aunque sigo sin creer que Naruto-Kun se haya vuelto un demonio" – Menciono recordando una pequeña carta que vino junto al, según ella, adorable castillo de arena.

'Me equivoque, si está bien matar… y se siente muy bien. Atentamente: Naruto' – Esas fueron las palabras puestas por su Amigo en la carta, era poco, pero le agrado lo que decía y eso no tenía nada que ver con que el castillo de arena le dio una foto de Naruto que fue enviada por una amiga de Kaien… y definitivamente no se sonrojo cuando vio la foto de un Naruto bañado en sangre, sin camisa y con una sonrisa de psicópata… definitivamente solo hizo más calor de lo normal en Suna.

"Te estas sonrojando de nuevo…" – Kankuro murmuro un poco molesto.

"Yo también lo haría… está muy caliente" – Temari menciono sin un poco de vergüenza mientras recordaba los fuertes pectorales del Uzumaki e ignoraba toda la sangre – "Pero tranquila hermanita, te lo dejo a ti" – Le guiño un ojo a Sayaka la cual comenzó a sonrojarse.

"Jejeje, bien Sayaka-Sama, me retiro" – Menciono el castillo de arena – "Y no se preocupe Sayaka-Sama, Akarui quería mandarle esa foto desde que Naruto-Sama le hablo de usted así que se la puede quedar" – El respetuoso castillo de arena se inclinó ligeramente para desaparecer en una explosión de humo.

"¿Está bien que hiciéramos esto?" – Pregunto una ahora temerosa Temari.

Sayaka simplemente asintió y comenzó a volver a Suna – "Confió en el juicio de Naruto-Kun".

"Yo no, digo, según ese montículo de arena el mocoso se volvió amigo del Kyūbi, ¿Cómo podemos confiar en él?" – Kankuro pregunto con molestia mientras que Sayaka fruncía el ceño al escuchar a su hermano insultar a Naruto y a ese Adorable Castillo de arena.

Temari volteo a ver a su hermana y se asintieron entre si – "Kankuro, Cállate o te matamos".

"¡Kya, ahora son dos!" – Chillo de terror el chico maquillado.

(Amestris – Resembool).

"¡Hola, Hagane no aijin!" – El Uzumaki exclamo entrando a la casa de Winry sin ningún tipo de consideración asustando en el proceso a todos los que están dentro menos a la abuela de la rubia.

"¡Deje de llamarme así, capitán!" – Se quejó la rubia al tener ese apodo tan molesto.

"Bien, bien… ¿Gōrudenhāto (Corazón dorado)?" – Pregunto mientras se dejaba caer en uno de los asientos del lugar.

"Esta mejor…" – Respondió mientras tomaba un pedazo de pastel de manzana – "¿Quiere, capitán?".

"Claro" – Naruto tomo el pedazo de pastel y lo probo – "Esta bueno… aunque preferiría algunas cabezas" – Eso hizo sudar a Winry.

"Creí que solo me lo dijiste para asustarme, Ed" – Menciono una atemorizada rubia.

"Te lo dije, pero a pesar de que no me agrade la idea puedo ver que es de confianza" – Edward se cruzaba de brazos y tenía un tenedor entre sus dientes.

"Tranquila Winry, solo me como a gente mala y como veo, eres alguien puro" – El Uzumaki menciono mientras sus ojos cambiaban color – "Aunque esa pureza se va cada vez que miras la entrepierna de Hagane" – Se encogió de hombros mientras seguía comiendo su porción de pastel ignorando las miradas avergonzada de Alphonse y los ambos hombres que ayudaron a Winry a llegar a su hogar, la sonrisa divertida de Pinako y el gran sonrojo de Winry y Edward.

"¡¿Tú haces que?!" – Exclamo atónito Edward.

"¡Yo no hago eso!" – Intento justificarse – "¡Y deje de mentir, capitán!".

"No lo hago" – El Uzumaki respondió mientras señalaba uno de sus ojos – "Puedo ver a tu alma manchada de lujuria".

"Oh Winry, no espere que fueras así" – Su abuela negó con algo de diversión.

"¡No lo soy!" – Exclamo muy sonrojada e intentando negar la absoluta verdad.

"Muy bien, siento ser el que destruya esta tranquilidad, pero necesitamos irnos ya" – Las palabras del Uzumaki hicieron molestar a Edward.

"¡Oi, por fin podemos estar todos juntos! ¡No puedes simplemente decir algo así!" – Las quejas del rubio tenían mucho sentido, después de todo, si Naruto se va también lo hará Winry.

"Entiendo tu molestia Hagane, pero soy alguien buscado, puede ser que este país no este afiliado al Gobierno Mundial, pero aun así la información de mi paradero puede llegar a ellos y eso podría dificultar mi viaje y poner en peligro a Winry ya que ella no sabe nada del combate" – Eso hizo retroceder al rubio.

"Yo…" – Murmuro Edward algo indeciso.

"Está bien Ed, iré… al menos pude verlos de nuevo completos… o al menos casi completos" – Winry dijo viendo la pierna metálica del rubio.

"Bien…" – Edward asintió mientras que la chica comenzaba a subir las escaleras – "Naruto… ¿Podemos hablar?" – El Uzumaki asintió mientras seguía a Edward fuera de la casa.

"¿Qué necesitas, Hagane?" – Pregunto el pelirrojo mientras estaban fuera de la casa, lo suficientemente lejos para que no sean escuchados.

"Es Winry… ya sabes la historia de sus padres y Scar" – Naruto asintió – "Bueno yo quiero…" – El rubio no pudo terminar ya que fue detenido por Naruto, él podía ver perfectamente a su alma en un gran conflicto.

"Si, me contaron la historia y sé que evitaste que Gōrudenhāto se manche las manos y entiendo que es lo que me quieres pedir…" – Dijo con tranquilidad haciendo asentir al rubio – "Pero no puedo asegurarte que lo hare… sé que quieres que Winry no mate, pero lo hará eventualmente" – Edward estaba listo para arremeter contra el Uzumaki, pero fue detenido por sus palabras – "Yo tampoco quiero que pase".

"Pero eres…" – Edward intento no sonar como un idiota, pero no lo logro.

"¿Un demonio?" – Edward asintió levemente – "Puedo ser un demonio, pero no quiero ver a alguien puro ensuciarse las manos… yo sé cómo es este mundo y preferiría que un condenado como yo sea el que sea manchado, pero sé que no puedo evitar que pase… la hare fuerte… lo suficientemente fuerte para que pueda defenderse y no verse obligada a matar, pero si llega el momento… espero que mate antes de que pierda la vida" – El Uzumaki decidió volver a la casa dejando a un cayado Edward pensando en que hacer.

"¡Estoy lista!" – Exclamo Winry con un par de grandes mochilas que parecían a punto de estallar por la cantidad de cosas que se le habían puesto.

"Esto… creo que mejor hago un sello" – El pelirrojo murmuro mientras sacaba un pergamino y sellaba las mochilas ante el asombro de los que lo vieron, en estas dos semanas Naruto consiguió la suficiente habilidad para al menos sellar e invocar.

"¿Me enseñaras como hacer eso?" – Pregunto una animada Winry al ver algo tan extraño y eso que conocía a alquimistas.

"Claro, tengo una teoría de cómo hacer que otros sellen a pesar de la falta de chakra, así que te enseñare" – Respondió con una sonrisa – "¿Quieren acompañarnos hasta el mar o quieren despedirse aquí?" – Pregunto viendo a un derrotado Edward entrando a la casa.

El rubio solo se acercó a Winry para darle un abrazo mientras que ambos se sonrojaban – "¡Listo, adiós!" – Apenas dijo eso se alejó del abrazo muy sonrojado.

"Oh, qué bonito" – Naruto se burló mientras veía la interacción de ambos rubios.

"Cá-Cá-Cállese ca-capitán…" – Winry tartamudeo mientras veía como se acercaba su abuela.

"Winry, mantente a salvo" – La anciana le dio un abrazo a su nieta.

"No se preocupe Kawaranai Sobo (Abuela inmutable), me asegurare de mantenerla a salvo" – El Uzumaki sonrió mientras le daba un pulgar arriba.

La anciana solo asintió y acepto todo con casi una completa indiferencia, definitivamente la edad le dio la suficiente experiencia para saber cuándo alguien es de confianza y el Uzumaki lo era.

"Lo siento, Al… me gustaría pasar más tiempo con ustedes" – La rubia intento disculparse con Alphonse, pero el chico solo negó.

"Está bien Winry, además, Naruto estará en contacto con Xing así que supongo que habrá formas para comunicarnos" – Las palabras del chico recibieron un asentimiento del pelirrojo.

"Supongo…" – Respondió la chica mientras se acercaba al rubio y le daba un abrazo.

"Bien, creo que eso sería todo, ¿No?" – Pregunto el Uzumaki recibiendo un ligero asentimiento de la rubia – "¡Bien! Porque tengo algo muy importante que hacer así que vamos" – Dijo saliendo del lugar – "¡No se preocupen, cuando vuelvan a ver a Gōrudenhāto será una chica patea traseros súper genial!" – El Uzumaki exclamo mientras se alejaba del lugar junto a una avergonzaba Winry.

"No sé porque, pero tengo mucho miedo…" – Edward murmuro un tanto perturbado.

"No me sorprende, ese es el instinto de un hombre cuando encuentra a la chica indicada… será mejor que en el futuro no hagas nada estúpido frente a Winry" – Pinako aconsejo al chico que comenzó a sonrojarse, pero solo aparto la mirada con molestia.

Winry caminaba al lado de su capitán, pero algo la tenía confundida – "Capitán, ¿Qué es esa cosa importante que tiene que hacer?".

"Oh, claro… primero lo primero, no seas tan formal… solo llámame Naruto" – El pelirrojo menciono sin importarle mucho el título de Capitán.

"Está bien, capitán" – La rubia respondió con un asentimiento, pero igualmente lo llamo capitán.

(Al menos no me llamo Naruto-sama) – Pensó con un poco desanimado, a él realmente no le gusta la formalidad – "Bueno… digamos que tengo un problema que resolver… no tienes que preocuparte, lo resolveré en un par de días" – La chica asintió levemente – (Senpai, ¿Lo tiene?) – El Uzumaki pregunto a su compañero demoniaco.

(Si y tenías razón… alguien más está influyendo en ti… y se quién es) – El zorro respondió con una voz molesta.

Naruto le hablo a Kurama que cuando estaba peleando contra Pride el Uzumaki dudo en acabarlo, como si alguien lo hubiera detenido y ese alguien no fue Kurama y según el zorro tampoco sintió el chakra de ninguno de sus padres – (¿Quién es?) – Pregunto y sin que Winry lo vea los nuevos ojos demoniacos resplandecían con malicia.

(Lugar desconocido – El… ¿Cielo?).

De alguna forma en la cima de los cielos se encontraban grandes extensiones de tierra del tamaño de pequeñas islas, estas islas eran sostenidas por lo que parecían ser nubes amarillentas que casi parecieran haber sido dibujadas por pinceles en un lienzo, las islas tenían montañas de las cuales caían cascadas de un agua cristalina que al igual que las nubes parecían estar pintadas, este lugar a pesar de estar justo encima de un gran grupo de islas parece ser que nadie es capaz de verlo flotando en los cielos, extensos bosques parecían rodear palacios feudales de una inmensa belleza y completamente pulcros.

Este lugar es conocido como el Takamagahara (Llanura del cielo alto), el cielo y hogar de los dioses sintoístas.

Entre todos los hermosos palacios parecía resaltar uno entre todos, hecho de oro puro y más grande que cualquiera de los otros palacios, este se podría confundirlo con el mismo sol, pero su belleza fue opacada por una gran explosión que destruyó todas y cada una de las ventanas.

"¡Gautama!" – Exclamo una voz femenina con una gran cantidad de odio e ira.

"¿Si, Amaterasu-Chan?" – Pregunto un hombre de un largo cabello blanco recogido mostrando cabello negro en su nuca, el parecía llevar una paleta en su boca y tenía una mirada completamente despreocupada debajo de unos lentes de lectura, entre sus manos tenía una canasta con una gran variedad de dulces y a su espalda se encontraba un pequeño niño que temblaba ligeramente.

"¡Nada de Amaterasu-Chan, Buddah!" – Exclamo una mujer sentada en un trono de oro, ella tiene un largo cabello negro que llegaba hasta su cintura, un vestido ceremonial blanco puro con adornos dorados y una faja roja rodeando su cintura, en su cabeza parecía tener una tiara con un circulo en la frente y varios pedazos de oro que lo rodeaban dándole la apariencia de un sol, los brazos de la mujer eran rodeados por tiras doradas que de alguna forma levitaban a su alrededor, pero a pesar de la inigualable belleza de la mujer solo había una cosa que resaltaba más entre todo, sus ojos, tan dorados como un mar de oro puro – "¿Sabes lo que has hecho, Buddah?" – Pregunto mientras unas cuantas chispas de fuego salían de sus ojos.

"Comer una paleta…" – Respondió mientras se quitaba el pequeño palillo de plástico de entre sus labios y lo dejaba caer al suelo – "Oh… malvaviscos recubiertos de chocolate… delicioso~" – Menciono mientras sacaba una bolsa de dulces la cual desgarro con sus afilado dientes y escupía el pedazo de envoltura al prefecto y limpio suelo del palacio sin preocuparse del creciente fuego dorado alrededor de la mujer.

"¡Buddah!" – Exclamo con rabia – "Has retrasado esta reunión por más de un año y no soportare más de tu maldita actitud" – El fuego a su alrededor comenzó a fundir ligeramente el oro del palacio.

"En realidad un año con dos meses y treinta días…" – La mirada de muerte de la mujer se incrementó – "Oh, se derritió…" – Buddah murmuro viendo a sus malvaviscos con tristeza – "Bueno, ¿Qué más da?" – Se encogió de hombros para tirar la canasta de dulces al suelo manchándolo de caramelo y chocolate derretido y luego noto la mirada de Amaterasu – "Bien, bien… sé que lo que hice no es tan Divino o como quieras llamarlo, pero realmente no me importa" – La sonrisa del hombre comenzó a sacar de quicio a la pelinegra.

"Escucha bien, Buddah… jugar en contra de una profecía es peligroso y con lo que has hecho te hace caminar sobre hielo fino… así que si vas a hablar que sea con al menos un gramo de inteligencia…" – La mujer se levantó de su trono mientras que el fuego comenzó a disminuir – "Sacaste al niño de la profecía de las Naciones Elementales e influiste en una profecía a pesar de ser una ley antigua 'Nunca interferir con los humanos de forma directa', ¡Así que ahora habla! ¡¿Por qué Uzumaki Naruto está fuera del territorio que te deje a cargo?!" – La única respuesta que recibió fue un 'Cállate' de Buddah.

"No me importa… el destino, el destino no es la gran cosa… yo estaba destinado a ser un rey humano y mírame, soy un dios" – Respondió con tranquilidad – "Y en la historia hay varios que han cambiado su destino… Gol D. Roger es uno de esos, se suponía que tenía que traer una de las mayores guerras al mundo, pero llego antes de tiempo".

"No trates de usarte a ti o a Roger como ejemplos, esto es diferente, ¡Ustedes no fueron influidos por una divinidad!" – El fuego a su alrededor era menos pero su intensidad era tan grande que brillo de una tonalidad blanca pura.

"Bien, yo interferí porque su destino no me gustaba" – Respondió para que dé un momento al otro Amaterasu saque una Katana de entre el fuego y la apunte a la garganta de Buddah el cual solo le sonrió con diversión haciendo que el pequeño niño atrás de Buddah chillara del miedo.

"No puedes interferir en el destino de un mortal solo porque no te gusto su destino" – Gruño mientras sus ojos brillaban con un resplandor dorado.

"No te pongas así,Amaterasu-Chan… además, también sé que no te gustaba su destino… su felicidad nunca la hubiera conseguido si seguía ese destino… solo un líder de una aldea que no sonríe o que al no tener una verdadera figura paterna ni siquiera sabe cómo ser un buen padre a cambio de detener Temporalmente las guerras en las Naciones Elementales" Ante eso la diosa solo entrecerró los ojos.

"Sabes mucho más de lo que deberías" – La seriedad en las palabras de la mujer era más que clara, pero el fuego a su alrededor comenzó a disminuir su potencia.

"Solo se lo necesario para cuidar mi territorio, puede ser que originalmente es territorio sintoísta, pero ustedes me lo dieron hace más de 900 años tras mi ascensión a la Iluminación" – Menciono para que la Katana fuera apartada y desaparezca en fuego – "Sé que ves esto como yo lo hago… además, es el destino, ¿No se supone que deberá pasar sin importar que?".

"Si… solo…" – En ese momento la mirada de Amaterasu comenzó a brillar – "¡¿Qué mierda hiciste?!" – Exclamo mientras tomaba de la camisa a Buddah el cual se veía confundido.

"¿Eh? ¿De qué hablas Amaterasu-Chan?" – Tras la pregunta la mujer lanzo con todas sus fuerzas a Buddah haciéndolo chocar contra las puertas de su palacio abriéndolas de golpe y lanzado del cielo.

"¡Idiota!" – Exclamo para luego notar al pequeño niño que se ocultaba tras de Buddah – "Oh, esto… perdón Zero-chan si me puse muy violenta…" – Intento disculparse, pero el pequeño niño solo se inclinó con nerviosismo y acepto las disculpas.

"¿Otōchan estará bien?" – Pregunto algo preocupado por su padre al ser lanzado literalmente de los cielos, el niño era delgado con un largo cabello blanco y en sus mejillas tiene tatuado el Kanji de Fuku (Fortuna), es el dios de la fortuna y desgracias, e hijo adoptivo de Buddah.

"Lo más probable es que este bien… es una hierba difícil de matar…" – Murmuro la diosa con aun algo de molestia, aunque vio a 3 hombres llegar de los cuales uno la hizo cambiar su actitud rápidamente.

"Taiyō-Chan (Sol-Chan/Solecito), ¿Qué pasó aquí?" – Pregunto un hombre bronceado, rubio y con ojos de un color dorado, este hombre venia vistiendo una túnica blanca con partes de armadura liviana y un arco dorado ordenado sobre su brazo derecho con un carcaj de flechas.

"Oh, Apolo-Kun… que gusto verte, ¿Listo para la celebración?" – Pregunto con una voz dulce.

(Nos está ignorando…) – Los hombres al lado de Apolo fueron completamente ignorados por la máxima deidad sintoísta.

Los hombres tenían similitudes entre sí y con la misma Amaterasu, ambos como la diosa tenían el cabello negro y largo, uno tenía su cabello atado con un sombrero de paja sobre su cabeza, un kimono de color azul eléctrico abierto mostrando su gran musculatura y una Katana atada a su cintura lista para su desenvaine, este es Susano, el dios del mar, las tormentas y la guerra. Mientras que el otro hombre tenía su cabello cayendo sobre sus hombros, tenía una mirada somnolienta y vestía kimono gris con una faja azul y un haori plateado, este es Tsukuyomi, el dios de la luna.

"¿Qué celebración? Ni siquiera hay una celebra-Kya" – Susano no pudo terminar de hablar ya que Amaterasu le piso el pie.

"Silencio" – La llameante mirada de Amaterasu lo hizo retroceder.

"Lo siento hermana…" – Murmuro el dios de la tormenta con pesadez.

"Apolo-Kun, ¡vamos!" – La diosa del sol chillo mientras tomaba a su Solo Amigo del brazo para irse del palacio – "Oh, claro… Zero-Chan, dile a Buddah que se le está prohibido molestar a Brynhildr por los próximos 200 años, si se va a comportar como un niño malcriado entonces será castigado como uno" – Sentencio mientras tenía una mirada asesina para luego pasar a una cálida y alegre mientras arrastraba a Apolo fuera del lugar.

"Que Otōchan no moleste a Okāchan, ¡Entendido!" – Un pequeño Zero asintió alegremente ignorando que Brynhildr y Buddah son Solo Amigos.

Tsukuyomi y Susano solo podían ver a su hermana en retirada con una mirada inexpresiva – "¿Cuándo crees que tarden en por fin ser pareja?" – Pregunto el dio de la luna con un bostezo.

"Ni se si es posible que se junten… han pasado más de 2000 años desde que comenzaron a salir como Amigos" – Susano se encogió de hombros

"Puede ser griego y un mujeriego, pero si algo me enseño estos últimos 2000 años es que simplemente ha tenido mala suerte con sus parejas… yo creo que no sería un mal cuñado" – Tsukuyomi se encogió de hombros para mirar de reojo el oro fundido del palacio de su hermana - "Lo que realmente me preocupa es… ¿Qué fue lo que enojo tanto a la hermana?".

(East Blue – Barco de Naruto).

Se podía ver a Winry viendo la inmensidad del mar apoyándose sobre la barandilla del barco – "Oi, Kurama-San… ¿Qué es lo que está haciendo el Capitán?" – Winry le pregunto a un pequeño zorro a su lado mientras volteaba a ver a un Naruto meditando.

El zorro simplemente abrió ligeramente uno de sus ojos y vio al Uzumaki – "Está resolviendo un problema Interno… volverá en un rato" – Winry aún no entendía completamente toda la situación, pero sabía que era algo importante así que decidió seguir viendo al mar, ella tenía que admitir que era muy hermoso.

(Espacio mental de Naruto).

Se podían escuchar el resonar de varias cadenas chocando entre sí en medio de lo que parecía ser las ruinas de un castillo en medio de un gran bosque con una gran multitud de armas clavadas en el suelo manchadas de sangre.

El espacio mental es la representación de la mente de una persona, el espacio mental de Naruto antes era una alcantarilla con fugas y varias gritas en las paredes, no era necesario decir que parecía una jaula que contenía a una bestia que en cualquier momento explotaría y destruiría todo… si Konoha intentaba ir mas haya con el desprecio contra Naruto era muy probable que atacaría, pero ahora, aunque sangrienta e intimidante, ahora era libre, un gran bosque para ser libre de hacer y decidir su propio camino… y exactamente es por eso que ahora está en este lugar.

"Vaya, vaya, vaya… ¿Esas cadenas no te aprietan mucho?" – Pregunto Naruto con una falsa preocupación a un hombre encadenado al suelo con la mirada ensombrecida – "Espero que no te moleste… aunque ya has sido una molestia para mi… intentando influir en mis decisiones" – El hombre levanto su mirada con molestia – "Oh mi querido antepasado… Ōtsutsuki Ashura".

Final del capítulo 22.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¿ApoloXAmaterasu? Sí, porque quiero y porque puedo… ¿Eso quita a Apolo como posible padre de Naruto?

Talvez o tal vez también es hijo de Amaterasu y Apolo… en caso de ser así tienen que saber que Apolo seria Kushina y Amaterasu es Minato, ¿Por qué? Porque quiero y porque puedo.

Otra cosa, ¿BuddahXBrynhildr? Sip y Zero su hijo adoptivo.

Por último, lo de Ashura… bueno, tenía planeado hacerlo después, pero supongo que está bien así.

Pd: Casi lloro con el momento de Trisha y Hohenheim.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que comenten, me digan que piensan de la historia y recordarles que abajo esta la cronología que use para la historia junto con la información de personajes y habilidades de personajes inventados o importantes.

Instagram: srautore/

Se despide el Sr. Autor, adieu.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Fechas:

22/09/2001 Batalla en el Valle del fin.

29/09/2001 Destierro y el despliegue del Arte Definitivo de Naruto.

30/09/2001 Llegada a la ola y la primera masacre de Naruto.

08/10/2001 Los hermanos de Suna descubren el destierro de Naruto.

10/10/2001 Llegada al Mundo distorsión, Naruto obtiene el contrato de los fantasmas y también el olvidado cumpleaños de Naruto.

12/10/2001 Despedida de Haku, Zabuza y Naruto, y el viaje los Mares Desconocidos.

15/10/2001 Conocer y volverse Nakama Honorario de los piratas de Usopp.

23/10/2001 Llegada a las Islas Conomi.

06/11/2001 Reemplazo de 8 habitantes de la Villa Cocoyashi con clones transformados.

18/06/2002 Llegada de Usopp y demás a las Islas Conomi, el inicio del enfrentamiento y derrota de la tripulación de Arlong.

21/06/2002 Viaje en el barco de los Mugiwaras.

23/06/2002 Recompensas de Naruto y Luffy.

26/06/2002 Llegada a Loguetown.

10/10/2002 Décimo cuarto cumpleaños de Naruto celebrado en la Armada revolucionaria (Dato que solo sabrán los que leen esto Muajajajaja).

15/12/2002 Entrenamiento en la Armada revolucionaria.

23/12/2002 Masacre de la Décima sexta división de la marina en East Blue.

24/12/2002 Celebración de Nochebuena con cadáver de Nezumi como Pavo.

25/12/2002 Nueva recompensa de Naruto como Regalo de Navidad, llegada a Amestris.

26/12/2002 Reclutamiento Exitoso de Winry y unión al grupo para detener el Día prometido.

28/12/2002 Encuentro con Hohenheim.

29/12/2002 Infiltración a Central, vista de Naruto a The Truth, pelea contra Pride y derrota de Father.

11/01/2003 Huida de Sasuke de Konoha, Winry se une a Naruto en el mar, Celebración de Amaterasu junto a Apolo y encuentro entre Naruto y Ashura.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Personajes:

-Uzumaki Naruto: Exlíder de los Kokokages.

.

-Titulo:

-Kyūbi no Yōko (Zorro Demonio de Nueve Colas/九尾の妖狐).

-Teki No Naruto (Naruto, El Enemigo/敵のナルト).

.

-Taijutsu:

-Tobihizageri (Patada de salto alto/とびひざげり).

-Kawara wari (Demolición/かわらわり).

-Kauntā (Contraataque/カウンター).

-Tomoenage (Tiro circular/ともえなげ).

-Kairi Ki (Fuerza/かいりき).

-Gyojin Karate: Hyakumaigawara Seiken (Karate Gyojin: Verdadero Golpe de las Cien Tejas/鱼人空手百枚瓦正拳).

-Ryuu no Kagidume (Garra de Dragón/竜の鉤爪).

-Ryuusouken: Ryuu no Ibuki (Puño de Garra de Dragón: Aliento de Dragón/竜爪拳 竜の息吹).

.

-Ninijutsu:

-Kagebunshin'nojutsu (Jutsu Clon de Sombra/影分身の術).

-Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación/変化の術).

-Yūreiton: Shadō kurō (Liberación Fantasma: Garra Sombra/幽霊遁・シャドークロー).

-Yūreiton: Shadō bōru (Liberación Fantasma: Bola Sombra/幽霊遁・シャドーボール).

-Yūreiton: Ayashī kaze (Liberación Fantasma: Viento Siniestro/幽霊遁・あやしいかぜ).

-Yūreiton: Shunshin No Jutsu (Liberación Fantasma: Técnica De Parpadeo De Cuerpo/幽霊遁・瞬身の術).

-Shuriken Kage Bunshin No Jutsu (Técnica de réplica de sombra de shuriken/手裏剣影分身の術).

-Fūton: Rasen shuryūdan (Estilo de Viento: Granada Espiral/風遁・螺旋手榴弾).

-Fūton: Akuma no kōkyōkyoku (Estilo de Viento: Sinfonía demoniaca/風遁・悪魔の交響曲).

.

-Kenjutsu:

-Akuma Ittō: Bureiku Kurō (Espada Demoniaca: Garra Brutal/悪魔一刀・ブレイククロー).

-Yūrei Ittō: Odorokasu (Espada fantasma: Impresionar/幽霊一刀・おどろかす).

-Yūrei Ittō: Midare Hikkaki (Espada Fantasma: Garras Furiosas/幽霊一刀・みだれひっかき).

-Akuma Ittō: hasamigirochin (Espada Demoniaca: Guillotina/悪魔一刀・ハサミギロチン).

-Akuma Ittō: Iai giri (Espada Demoniaca: Corte/悪魔一刀・いあいぎり).

.

-Gekken Genkai/habilidades únicas:

-Mejora regenerativa.

-Visión espiritual.

-Cuerpo demoniaco.

.

-Invocación:

-Clan de los fantasmas.

-Kuchiyose: Insutantosettoseiru No Jutsu (Invocación: Técnica de zarpe instantáneo/口寄せ・インスタントセットセイルの術).

.

-Bromas:

-Usotsuki Naru no arukōru-yoku (El Baño De Alcohol Del Mentiroso Naru/嘘つきナルのアルコール浴).

-Naru Hammer (Martillo de Naru/ヌルハンマー).

- Naru No Supesha Hasshōmame (Frijoles De Terciopelo Especiales De Naru/ナルのスペシャ八升豆).

.

-Fūinjutsu:

-Fūinjutsu: Reasupēsu Ni Fūin (Técnica de sellado: Sellado en espacios raros/封印術・レアスペースに封印).

.

-Apodos dados por Naruto:

-Edward Elric: Hagane (Acero/鋼).

-Winry Rockbell: Gōrudenhāto (Corazón dorado/ゴールデンハート).

-Gluttony: Hiroi hone (huesos anchos/広い骨).

-Fū (Fu/フー): Fū-nin (Solo se le agredo el sufijo 'nin' por ser una especie de ninja).

-Ran Fan (Lan Fan/ランファン): Fan Fan (Ventilador ventilador/ファンファン).

-Selim Bradley/Pride: Gōman'na gaki (Niño arrogante/傲慢なガキ).

-Hohenheim: Ishihige (Barba de piedra/石ひげ).

-Father: Me-sensei (Profesor Ojitos/目先生).

-Alphonse Elric: Ōotoko (grandulón/大男).

- Pinako Rockbell: Kawaranai Sobo (Abuela inmutable/変わらない祖母).

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Ryūyō (Giratina – Desviada [Mujer]): Líder del clan de los fantasmas.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Happīhorā (Gengar – Horror feliz [Hombre]): primer Gengar en aparecer.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Naitofuraito (Drifloon – Vuelo nocturno [Hombre]): pequeño Drifloon que se quejó de Happīhorā.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Akarui (Litwick – Brillante [Mujer]): admira a naruto apenas supo que en el futuro talvez sea capaz de usar fuego como él.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Kaien (Palossand – Sal marina [Hombre]): Antes era una Sandygast y es gran amigo de Akarui.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Aiko/Ichi [Mujer] [Kokokage] [Líder del Escuadrón de combate a distancia]: Usuaria del arco y flecha y líder del Escuadrón de combate a distancia.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Taki/Ni [Hombre] [Kokokage] [Líder del Escuadrón de combate cercano]: Usuario del estilo de una espada (Ittō-ryū) y líder del Escuadrón de combate cercano.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Dai/San [Mujer] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuaria de senbon.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Kano/Shi [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de cadenas y Kusarigama.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Hiroshi/Go [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Lanzador de Kunai y shuriken.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Masaki/Roku [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de Hachas de batalla.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Isamu/Shichi [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuario de boomerang.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Kasumi/Hachi [Mujer] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuaria de mazas.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …