Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
Solo nos pertenecen los OC.
La Pirata de los Cielos
10: Categorías de la sangre.
James, Lily, Céline y Katia, aparecieron en la mansión Potter, uno por uno, cuando las llamas surgieron espontáneamente en la chimenea, encendiendo llamas verdes y saliendo uno por uno.
—Un estilo de transporte, bastante extraño y.… quizás con algo de clase —dijo Céline, pensando para sí misma, incluso si lo dijo en voz alta.
Cuando Lily salió (y después de tropezarse), usó su varita para quitar las cenizas de su hija y el guardaespaldas de esta. —Personalmente, no me gusta mucho el Flu. —se sonrojó, mientras James salía, riéndose de su esposa —Suelo tropezar con él. —miró entonces a ambas jóvenes, pues Katia no pasaba de los veintiséis — ¿quieren comer algo?
Céline lo pensó. —Sí. Veamos algo... típico de este país, si no es problema.
Lily sonrió. —Oh, seguro, querida. Sin problema: ¡Gypsi!
Hubo una pequeña explosión y tanto Céline, como Katia dieron un paso atrás, mientras que ambas miraban fijamente a la criatura. Céline no gritó, pero estuvo a punto. La pequeña criatura que yacía en la cama tenía unas grandes orejas, parecidas a las de un murciélago, y unos ojos castaños y saltones del tamaño de pelotas de tenis. — ¿La señora ha llamado a Gypsi?
—Gypsi: necesitamos que, por favor, nos traigas dos platos de comida. —pidió Lily, la criatura asintió —Nuestras visitantes vivirán aquí permanentemente, avisa a los otros Elfos Domésticos, que acomoden dos habitaciones.
—Por supuesto, Lady Lily, Gypsi se encargará de avisar y de la comida.
—Gypsi —dijo Lily y la Elfina la miró —ambas son extranjeras, así que quieren comer solo de nuestra gastronomía.
—Gypsi y Hapky, prepararán la comida más inglesa posible, para las visitantes de la Casa Potter. Mientras que Simpy y Roory, prepararán las habitaciones —aseguró la Elfina, antes de desaparecer.
Se escucharon pasos y todos vieron aparece a un niño de cabello rojo, ojos avellana y con un pijama. Mamá, Papá, ¿Qué ocurre? —frunció el ceño ante la visión de dos desconocidas — ¿Quiénes son ustedes?
—Al menos, su pregunta sonó amable —pensaron ambas extranjeras; con la rubia dando un paso al frente.
—Soy Céline Volkova-Laine, seré residente de este lugar, mientras estudio en Hogwarts —dijo la rubia —espero que no te moleste mucho —y le dio una sonrisa, que causó el sonrojo de Alex.
—Soy Alex Potter, soy el Niño-Que-Vivió —dijo arrogantemente.
Céline no pudo evitar reírse, ante el tonto apodo. —Oh, perdón por esto. No me burlo de ti —dijo rápidamente —es solo que... oh cielos: el número de natalidad debe de ser sorprendentemente bajo...
—No es por eso, Céline —dijo Lily cariñosamente a su hija. Alex frunció el ceño, ante el tono cariñoso que su madre usó en esa chica. —Cuando ustedes tenían un año de edad, el 31de octubre de 1981, un mago muy malvado, llamado... —a la mujer, se le estranguló la voz, en la garganta. Tragó saliva —bueno: su nombre solo trae malos recuerdos para el país, así que lo llaman "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado"
—Existen tres clasificaciones de personas mágicas —dijo James, mientras que la comida aparecía en la mesa: y todos se sentaban —los Sangre Pura: es el nombre con que se conoce a los magos que poseen una ascendencia totalmente mágica. Esto significa que no hay Muggles, mestizos, ni magos nacidos de muggles en sus respectivos árboles genealógicos. Si bien, hay muchas familias que se consideran a sí mismas sangre pura, aunque seguramente tienen entre sus antepasados personas que no son sangre pura, como los Malfoy. —Céline y Katia asintieron, entendiendo esto. —Después están los Mestizos (como ustedes dos): Sangre mestiza es el término que se da comúnmente a los magos y brujas que tienen padres o abuelos Muggles o nacidos de Muggles. Hay que tener en cuenta que cualquier mago o bruja que no sea sangre pura ni nacido de Muggles se considera Sangre mestiza, aunque tenga dos padres mágicos; no es necesario que tenga exactamente una herencia mitad Muggle/mitad mágica. Los niños no mágicos nacidos con al menos un progenitor mágico son considerados Squibs por la comunidad mágica en lugar de Sangre mestiza o Muggles. —Lily sonrió, al ver que James lo explicaba todo tan fácilmente. —Los niños NO mágicos nacidos con al menos un progenitor mágico son considerados Squibs por la comunidad mágica en lugar de Sangre mestiza o Muggles.
—Son niños que no heredan la magia de su padre o padres —especificó Lily, ganándose una mirada horrorizada de Céline y Katia. —Y los Hijos de Muggles (como yo): Mis padres, no podían usar magia. Pero yo nací con ella.
—Sus capacidades mágicas nunca se han visto afectadas por su origen Muggle, de hecho, muchos hijos de Muggles están entre los magos y brujas más poderosos de su tiempo, como su madre, aquí presente —Lily se sonrojó, ante las palabras de James. —La proporción de magos Hijos de Muggles está en aumento, mientras que la de familias de Sangre Pura está menguando en tamaño y número, debido a que los magos (independientemente de la sangre) vivimos más tiempo y duramos más como ancianos, así que solo tenemos uno o dos hijos, somos la minoría y cada día, ingresan más y más Hijos de Muggles.
Luego de una rica cena y de que las habitaciones estuvieran listas, James y Lily, pasaron el día, hablando sobre sus vidas y su tiempo en Hogwarts, empleando un Pensadero, para que sus hijos y su visitante, vieran como eran sus vidas.
Luego, extrajeron algunos recuerdos de Céline y Katie; con un Alex asombrándose de que su hermana fuera tanto pirata, como Vikinga y princesa y que tuviera un barco volador. ¡COMBATIÓ DRAGONES, TENÍA MAGIAS NUNCA ANTES VISTAS!
.
Pronto, se dejó ver encantamientos y transformaciones, eran las materias favoritas de Alex y él podía escuchar a su padre hablando por horas, así su deseo de volar. Era como James: lanzándose a la aventura antes de pensar con claridad, s cosa era peligrosa o segura. Además de la arrogancia que exudaba, por ser: "El-Niño-Que-Vivió" y creyéndose muy importante, cosa que comenzaba a poner a prueba el temperamento de Céline (y de Lily, también).
.
Por otro lado: lo primero que hizo Céline, apenas encontró la biblioteca de la mansión Potter, fue enterrar su nariz en el libro Una Historia de la Magia de Bathilda Bagshot e Historia de la Magia Moderna de Orland Hokmell, con tal de saber más sobre su mundo y lo leyó junto a Katie.
.
James y Lily estaban felices, pues pronto, muy pronto, sería el cumpleaños de sus hijos e ingresarían a Hogwarts juntos, como tanto lo habían deseado. Y ahora que Céline volvió a casa, sentían que nada jamás, podría salir mal.
