Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
LO QUE HAY MÁS ALLÁ.
CAPÍTULO 43: MENSAJE DE LOS CIELOS.
(4 días después: Axel).
"¿Enserio crees que es buena idea…?" – Kazuma pregunto con una mirada de pena ajena.
"Si… tengo que hablar con Wiz…" – Darkness respondió con seriedad mientas se acercaba a la tienda de la Lich y se preparaba para abrir la puerta. – "He evitado el tema por el suficiente tiempo, necesito hablar con ella sobre Nova." – Declaro con seriedad.
"¿Tu no lo rechazaste por no ser lo suficientemente maltratador?" – Kazuma pregunto con aun mas pena en su mirada.
"¡Ahora es diferente! ¡Y deja de mirarme así! ¡Me hace sentir como basura!" – La chica exclamo con un sonrojo.
"No sabría porque te sentirías así…" – Kazuma dijo con un imperceptible sarcasmo mientras Darkness intento ignorarlo y abrió la puerta.
La rubia suspira para tranquilizarse. – "Solo voy a hablar… nada… más…" – Dijo, pero su voz comenzó a perder fuerza.
"Oh no…" – Kazuma murmuro con miedo de saber cómo procedería todo.
Lo que vieron en la tienda fue al demonio más problemático de los mares sentado al otro lado del mostrador mientras Wiz se sentaba en su regazo, Kaedes sus brazos alrededor del estómago de la Lich para abrazarla mientras colocaba su barbilla sobre el hombro de su pareja, la cual parecía muy complacida del abrazo y aun mas ya que era envuelta también por las alas del demonio… las plumas de su ala blanca se sentían tan suaves que si la usara como almohada se dormiría al instante.
"¿Uh? ¡Oh! ¡Hola! ¡¿Cómo les va?!" – Kaedes saludo con alegría mientras Wiz los miraba con una ligera molestia.
"¡¿Ah?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿No se supone que deberías estar en Camelot?!" – Kazuma exclamo con sorpresa.
"Jeajeajea… Bueno, más o menos… solo tuve un ligero descanso." – Kaedes menciono con tranquilidad.
"¡¿Volviste hasta Axel por un descanso?!" – Kazuma exclamo.
"No veo el problema…" – Kaedes dijo con confusión mientras se acurrucaba más a una avergonzada Wiz.
"¡Estas al otro puto lado de la isla! ¡Es incluso otro reino!" – Kazuma grito muy escandalizado.
"No es mucho si es para ver a Shisha-hime [Princesa De Los Muertos]." – El pelirrojo se encogió de hombros mientras Wiz se sonrojaba por el apodo. – "Además, me he vuelto más hábil con la técnica Espacio-Tiempo de mi otō-san, así que puedo visitar siempre y cuando este en la misma isla… el consumo de chakra es absurdo…" – Menciono con simpleza.
"¡¿Espacio-Tiempo?!" – Kazuma exclamo con asombro.
"Sip…" – Kaedes menciono con una sonrisa, pero luego noto a Darkness. – "Oh, no te note Darkness, quería hablar contigo…" – Dijo con una sonrisa y Kazuma se tensó al recordar su temor por lo que pasaría.
(¿Quería hablar conmigo? No será que… ¡¿Quiere proponerse a mi nuevamente?!) – Darkness pensó con esperanza.
"Lo siento, me comporte de una forma inadecuada cuando salimos juntos… ¡Espero que desde ahora podamos ser buenos amigos!" – Kaedes declaro con una gran sonrisa mientras que el corazón de Darkness se destrozaba en pedazos.
"Eso sonó doloroso…" – Kazuma menciono casi siendo capaz de escuchar el sonido del corazón roto de Darkness.
"Si… ¿De dónde habrá venido…?" – Kaedes cuestiono con confusión, pero luego le dio un ligero beso en la mejilla a Wiz que hizo que el Sonido Misterioso apareciera nuevamente. – "Tengo que volver con mi tripulación de fenómenos inadaptados." – Dijo para alejar sus alas de Wiz y hacer que la Lich se levantara con un ligero puchero.
"¿Enserio te tienes que ir, Satsuriku-kun [Masacre]?" – Wiz pregunto mientras se acercaba ligeramente a Kaedes el cual se levantó del asiento.
Kaedes se acercó para darle un rápido bezo en los labios a Wiz sin importarle que había otras personas cerca de él. – "Lo siento, Shisha-hime, pero tengo que ir o si no se mataran entre ellos, nunca es bueno dejar a Gōrudenhāto mucho tiempo a solas con Midori Viran… nunca es bueno…" – Le explico a una muy sonrojada Wiz – "Solo mantente cerca de Akarui y podré hablar contigo si necesitas algo." – Dijo con una sonrisa.
"¿Quién es Akarui…?" – Kazuma pregunto al no haber escuchado ese nombre antes.
"¡Yo soy Akarui!" – Un candelabro en el techo exclamo con alegría.
"¡Un candelabro que habla!" – Kazuma exclamo con miedo.
"Jeajeajea… bien, me iré… es bueno haberlos visto." – Kaedes menciono para darle un último beso a Wiz para desaparecer en un destello violeta y dorado.
"Eso fue genial…" – Kazuma murmuro con molestia al no tener una técnica tan genial como esa, pero rápidamente sintió la tensión en la tienda. – (¡Peligro!) – Pensó de forma instintiva.
"Entonces… ¿Qué necesitan, clientes…?" – Wiz pregunto con una mirada fría mientras su alrededor parecía cristalizarse en un fina capa de hielo.
"No mucho… solo me equivoque de tienda, creí que había entrado a una que vendiera cosas útiles…" – Darkness respondió mientras sus músculos se tensaban y estaba lista para sacar su espada.
"¿Estas tratando de burlarte de mí? ¿Tú? ¿La paladín que no es capaz de acertar ni un solo corte con una espada incluso si el objetivo esta inmóvil?" – Wiz dijo mientras Kazuma temblaba por el frio que envolvía el lugar y Darkness frunció el ceño.
"Tu…" – La paladín murmuro con seriedad.
"¿Qué? No puedes decirme nada, comparada a ti, yo no tengo nada malo más allá de mi tienda… un intento fallido de paladín masoquista que perdió la oportunidad de estar con un hombre tan maravilloso como Nova-kun no tiene nada con que atacarme…" – Wiz dijo con seriedad – "Si no tienen nada más que hacer en mi tienda, les pediré que se retiren…".
(Las mujeres enamoradas dan mucho miedo…) – Kazuma pensó mientras temblaba y Darkness gruñía para irse de la tienda muy enojada.
"¿Necesita algo, Kazuma-san?" – Wiz pregunto con su normal y dulce forma de ser.
"Yo… no… nada importante… esto… suerte con Nova." – Kazuma dijo con miedo.
"Oh, gracias… jeje… y espero que le vaya bien con Chris-san." – Wiz respondió con una sonrisa.
"Si… gracias…" – Kazuma dijo mientras se retiraba del lugar. – (Mierda… da mucho miedo…) – Pienso mientras temblaba. – (Solo espero que Un-chan [Suerte] no sea tan mala…) – Pensó con un escalofrío al pensar en Chris siendo tan celosa, sobre todo después de que le conto que es una diosa y porque estaba en Axel… esta más que claro que regaño a Aqua tras descubrir su falta de profesionalismo en su trabajo como deidad. Pero lo que más le impacto fue saber que aún vivía en su mundo y no la mentira que le lanzo Aqua de que venía de un mundo completamente diferente… eso se ganó otro regaño a la diosa del agua.
(Camelot – Bosque).
"¡Volví!" – Kaedes exclamo mientras se interponía en la trayectoria de un puño de Winry hacia Izuku. – "Buen golpe…" – Menciono tras recibir el puño en toda la cara.
"¡Gracias, capi!" – Izuku agradeció mientras corría.
"De nada." – El demonio respondió con simpleza. – "Realmente necesitamos encontrar la forma de que vuelvas a usar Haki, me sorprendió cuando lo usaste en Japón…" – Menciono mientras Winry asentía levemente.
"Aun sigo sin entender como use esa cosa…" – Winry menciono mientras su capitán se reía.
"Ese fue el despertar de tu Haki, es normal que no sepas que hacer." – Kaedes menciono. – "Solo recuerda, ¡No dudes!" – Exclamo con una gran sonrisa y vio a un lado al notar a Trunks moldear un tronco de madera como si fuera agua. – "Que habilidad más extraña…" – Menciono.
"¡Capitán! ¡Ya reconstruí mi cuerpo tras nuestro último entrenamiento!" – Beldia exclamo mientras llegaba al lugar.
"¡Bien! ¡Es hora de entrenar otra vez!" – Kaedes exclamo con una gran sonrisa mientras Beldia temblaba.
"¡Espere, capitán! ¡Acabo de reformarme! ¡Espere! ¡No! ¡No! ¡Nyoooooooooooooooooooo!" – Beldia grito en agonía mientras corría de su vengativo capitán por la maldición que el Dullahan le dio a Wiz hace tantos años atrás.
"No lo envidio ni un poco…" – Josuke menciono al ver la situación.
'Yo tampoco' – Shouko dijo con mímicas.
'Yo menos' – Kukkī gruño en draconiano.
'Estoy con ustedes…' – Dickson-san respondió al golpear el suelo con sus patas.
"No les entendí ni una mierda…?" – Winry murmuro al ver a sus tres Nakamas incapaces de hablar, y los vio con una mirada inexpresiva.
(Una semana después).
Trunks dio una estocada con su espada que fue esquivada por Shouko la cual se agacho mientras su tamaño disminuía y pelo negro salía de todo su cuerpo hasta tener la forma de un pequeño animal, ese es su Neko-Neko No Mi, Moderu: Kuro Perusha [Fruta Gato-Gato: Modelo Persa Negro], tomando la forma de un gato negro extremadamente peludo.
Cualquiera creería que sería una desventaja tener un poder tan débil como transformarse en un pequeño gato, pero Kaedes le vio la ventaja, una fruta tipo Zoan es capaz de transformar al usuario en algún animal o ser, y que adapte esas características a la base del cuerpo de su usuario, es decir, Shouko conseguiría su fuerza base junto con las capacidades que le otorga su Akuma No Mi, fuerza comprimida en músculos pequeños de un gato, el cual por su tamaño, flexibilidad y sentidos mejorados es difícil de dañar. Aumento de fuerza y elución de ataque de enemigos… Kaedes vio el potencial en una fruta clasificada como inútil.
(Nekokuresentokurō [Garra De Medialuna De Gato]) – Shouko pensó mientras movía una de sus pequeñas patas y enviaba cuatro cortes en forma de lunas crecientes las cuales fueron eludidas por Trunks, esquivando tres y deteniendo la cuarta con su espada.
"Mierda…" – Trunks murmuro al ver que los árboles que fueron alcanzados por los cortes fueron divididos en dos como si estuvieran hechos de mantequilla.
"¡Pantsu-chan, no te distraigas! ¡Mantente concentrado como lo hace Jānarisuto!" – Kaedes exclamo mientras Trunks asentía y veía a Shouko para tener algún tipo de aprendizaje para la batalla… ella estaba temblando… un pequeño gatito tembloroso.
(Maldita sea… si no supiera que es una humana, la adoptaría…) – El peliazul pensó con mucha ternura.
Mientras todo sucedía, Shouko simplemente temblaba del miedo de equivocarse ya que no quería hacer enojar a su capitán, por lo que estaba muy enfocada en la pelea.
(Nekoshō: Nekosukuratchi [Espectáculo De Gatos: Arañazo De Gato]…) – Shouko pensó mientras saltaba hacia atrás y lanzaba múltiples arañazos que se convirtieron en múltiples cortes que se dirigían hacia un desprevenido Trunks.
(¡Mierda, me distraje!) – El peliazul pensó para comenzar a detener las cuchillas en forma de luna creciente con su espada. – "¡Metarunīdingu: Metarikkubeikā [Amasado De Metales: Panadero Metálico]!" – Exclamo mientras ponía su espada frente a él y su cuchilla se fundía y se transformaba en un escudo que de tenia cada uno de los cortes de Shouko.
"Metarunī-¡¿Qué mamada?! ¡Es el mejor nombre de la vi-da!" – Izuku exclamo con diversión.
"Si fuera tú, no me distraería, Midori Viran…" – Kaedes menciono mientras veía como Izuku era golpeado en el rostro por el Stand de Josuke.
"¡En la cara no que soy prota de manga y anime!" – Izuku se quejó mientras era lanzado hacia un grupo de árboles. – "¡Villedende Vinter [Invierno Engañoso]!" – Exclamo mientras lanzaba una ráfaga de viento gélido en dirección de donde supuso que estaría el Stand. – "¡Mierda falle!" – Izuku se quejó al saber que probablemente no podría herir a Josuke por su magia que lo volvía intocable. – "¡Si quieres jugar a ser invencible, entonces hare lo mismo! ¡Izuku Den Urørlige [Izuku El Intocable]!" – Exclamo para dejarse caer contra el suelo y comenzar a ver las nubes.
(¿Qué mierda está haciendo…?) – Josuke pensó mientras se mantenía inmóvil.
"Tu Stand tiene un rango de acción y es incapaz de alejarse de ti tras ese rango… ¡Mientras me mantenga quieto, tú serás incapaz de tocarme! ¡Soy invencible!" – Izuku declaro con completo orgullo.
(Y también un imbécil…) – Josuke pensó para sí mismo.
"Esto… parece que tomara un tiempo…" – Kaedes murmuro mientras veía la pelea de Josuke e Izuku. – "¡Bōruheddo! ¿Ya reconstruiste todo tu cuerpo?" – Pregunto a su Nakama zombi.
"Si se preocupa tanto de que recupere mi cuerpo no debería despedazarlo cada vez que lo recupero…" – Beldia murmuro con molestia ya que otra vez era únicamente una cabeza.
"Mira el lado positivo, ahora reconstruyes tu cuerpo cada vez más rápido." – El pelirrojo menciono con simpleza, pero luego atrapa algo que fue lanzado hacia él. – "Jānarisuto, ¿Quién te dijo que puedes volar? Los gatos no hacen eso." – Cuestiono mientras veía a Shouko en forma de gato.
"Nyaaa…" – La gata maulló con pena.
"Bien, si entiendes que un gato no vuela… ¡Vuelve a tu entrenamiento!" – Kaedes exclamo mientras lanzaba a Shouko como una bola de beisbol hacia Trunks.
"¡Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!" – Shouko lloro al ser lanzada hacia la cabeza de Trunks y noqueando a ambos por el impacto.
"Eres un monstruo…" – Beldia murmuro.
"Monstruo no, ¡Demonio!" – Kaedes dijo con seguridad. – "Soy la encarnación del pecado y la maldad, ¿Por qué nadie entiende que mis métodos no están mal en una perspectiva demoniaca?" – Cuestiono con confusión.
"Eso no lo mejora…" – Beldia murmura con pena por toda su tripulación, pero justo a un lado de ambos seres inhumanos cayo Kukkī de una forma muy dolorosa.
"¿Oh…? Kukkī, ¿Qué tal el entrenamiento? ¿Te confiaste al pelear contra Winry?" – El demonio pregunto con diversión.
'Pega… muy duro…' – El dragón gruño con dolor mientras se levantaba lentamente del suelo y se sentía un poco aturdido.
"¡Vamos, lagarto alado! ¡Esa no fue ni mi derecha!" – Winry exclamo con una sonrisa mientras se tronaba los puños.
(Menos mal no es capaz de usar magia… sino seria otro monstruo como el capitán…) – Beldia pensó con miedo de que esa posibilidad.
(Son un grupo de idiotas…) – Merlín y Arthur pensaron mientras veían el entrenamiento, aunque el joven rey tenía algunas heridas por haber intentado entrenar con Kaedes… esa fue una mala idea.
"¡Muajajajajaja! ¡Soy invencible!" – Izuku se rio como un completo psicópata mientras Josuke lo veía con molestia.
(Un día después).
"¡Feliz cumpleaños!" – Todos los piratas exclamaron mientras Trunks los miraba con indiferencia.
"¿Para qué quiero celebrar mi cumpleaños? ¿Acaso me regalaran un día sin ese tortuoso entrenamiento?" – Trunks cuestiono.
"¡Jea, no!" – Kaedes respondió de forma instantánea.
"Mierda…" – Trunks murmuro con pena.
"Mira el lado bueno, tu noviecita te mando un regalo por uno de tus compañeros con esteroides." – Josuke animo a su compañero.
"¡No usan esteroides!" – Trunks se quejó. – "Gracias por traerme el regalo de Hoshi-chan, Hādokafu [Puño Duro]" – Le dio las gracias a un ser que tenía una constitución algo humana muy musculosa, pero su piel era de un azul grisáceo y parecía tener un cinturón en su estómago, como si fuera un campeón de boxeo.
"¡No hay de que, jefe!" - Hādokafu exclamo con una gran sonrisa mientras hacía sentadillas.
"Me recuerdan a ese par de cejas…" – Kaedes murmuro mientras recordaba a Gai y a Lee.
"¡Abre el maldito regalo!" – Izuku se queja.
"¿Eh? ¿Y los demás regalos?" – Trunks pregunto con confusión mientras que Hādokafu desaparecía en un estallido de humo.
"¿Quieres que te regale una paliza? Las doy gratis…" – Winry menciono mientras hacía crujir sus puños y una ligera explosión de chakra estallo en sus nudillos.
"Por eso digo que no necesitan darme nada, mis queridos Nakamas." – El peliazul menciono con miedo mientras comenzaba a abrir el regalo de su prometida.
(Es interesante que ahora sea capaz de hacer explosiones de chakra sin los guantes…) – Kaedes pensó al notar la acción de Winry, parecía que adquirió la capacidad de expulsar chakra, pero no usar las demás capacidades. – (Tal vez pueda usar un elemento, pero no creo que mucho más que eso… jeajeajea… se me ocurrió un nuevo entrenamiento.) – Pensó con diversión mientras veía a Trunks sacar un pequeño marco de oro del regalo que le envió Shirahoshi.
"¿Uh? ¿Una foto…?" – Trunks murmuro mientras sus Nakamas resoplaban con desanimo al creer que sería un mejor regalo al provenir de una princesa sirena.
"¿Um…?" – Shouko hico un sonido confundido cuando algo salpico en su mejilla. – "¡¿Um?!" – Chillo al notar que era sangre que provenía de Trunks que callo al suelo tras expulsar un géiser de sangre por su nariz.
"Oh… jejeje, ¡Siempre son las más inocentes!" – Izuku exclamo al darse una idea de que era lo que Shirahoshi le envió a su compañero.
"¡Cállate!" – Trunks grito mientras intentaba evitar que mas sangre caiga por su nariz. Todos comenzaron a burlarse del peliazul, al menos hasta que alguien hizo una pregunta muy específica.
"¿Qué fue lo que te regalo?" – Kaedes pregunto mientras le mandaba una mirada completamente inocente a su vigía.
(Mierda…) – Toda la tripulación pensó a la vez… Kaedes podría ser un demonio, pero… era demasiado inocente en ciertos temas.
"Le respondes y vuelvo a tus pelotas en mi nuevo saco de boxeo…" – Winry le susurro a Trunks el cual comenzó a temblar.
'Y yo te obligare a comerlas.' – Shouko escribió en su cuaderno.
"Estoy tan muerto…" – Trunks murmuro mientras que su capitán inclinaba la cabeza con una inocente confusión.
"Y tienes suerte que Wiz no se entere de esto…" – Josuke menciono con pena del cumpleañero.
"Si, suerte con explicarle a nuestro necrofílico capitán que es lo que te regalaron." – Izuku menciono con diversión.
"¿Qué es Necrofílico?" – Kaedes pregunto con confusión sin saber que esa sería la forma técnica de llamar a su relación con Wiz.
"Suerte." – Izuku dijo de forma instantánea mientras se lanzaba a Kukkī y lo hacía volar lejos del lugar.
"¡Hey! ¡No me dejes solo!" – Trunks grita con pánico. – "¡Ustedes tampoco se vayan!" – Comenzó a entrar en una crisis cuando vio a los demás de sus Nakamas huir del lugar, incluso Dickson-san tomo la cabeza de Beldia encima de su lomo y se fue galopando. – "Mierda…" – Murmuro mientras veía la mirada confundida de su capitán.
(Una semana después).
"Aquí Nova, ¿Ahí alguien ahí?" – Kaedes pregunto desde un Den-Den Mushi.
'Jeje, tan profesional como siempre, Chibi' – Sabo se burló.
"Y tu muy estúpido, realmente no entiendo que ve Koala nē-chan para salir contigo…" – El pelirrojo respondió mientras veía a través de una de las ventanas del castillo.
'¡¿Qué tratas de decir con eso?!' – Sabo se queja con molestia – '¡Además, tu no lo entenderías! ¡No tienes una bella novia a tu lado!' – El revolucionario se jacto.
"Dos cosas, primero, te declaraste a nē-chan porque te di una patada en el culo." – Kaedes declaro.
'Ni me lo recuerdes…' – Sabo murmuro con un escalofrío al recibir la Técnica Definitiva De Taijutsu De Konoha.
"Y segundo… tengo pareja…" – Tras las palabras del demonio se mantuvo un completo silencio.
'¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!' – El silencio fue roto por un chillido extremadamente agudo.
'¡Ah! ¡Ko-chan! ¡Mis oídos!' – Sabo grita en agonía tras el grito de su novia.
'¡¿Qué me importan tus oídos?! ¡Mi pequeño humillador del gobierno tiene novia!' – Koala exclamo con emoción.
'Oh… me siento tan querido…' – Sabo murmuro con depresión.
'¡Dime como es! ¡¿Como se llama?! ¡¿Qué es lo que más te gusta de ella?! ¡Quiero y necesito saber quién cautivo el corazón de mi otōto!' – La mujer revolucionaria exclamo con emoción.
"Jeje, buen, Wiz es su nombres y es una Lich con gran control en el hielo…" – Kaedes dijo con una ligera sonrisa.
'¿Una Lich? ¿Acaso eres necrofílico?' – Sabo pregunto.
'¡Discúlpate!' – Koala ordeno mientras se escuchaba el sonido de un golpe.
'¡Lo siento mucho!' – Sabo grito con dolor.
"Sigo sin saber que es un necrofílico…" – El demonio murmuro para si mismo. – "Eso no importa ahora, quería ver si tienen alguna información que me interese…" – Menciono con tranquilidad.
'Oh, claro… Teki No Noba necesita su informe semanal…' – Sabo se burlo un poco mejor tras el golpe de su novia y recordaba cuando leyó que el demonio pelirrojo humillo a un almirante.
'Nova-chan, ¿Por qué no hablas directamente de esto con Dragon-san?' – Koala pregunto.
"Simple…" – Kaedes hizo un puchero. – "No me dijo que Luffy era su hijo…" – Se quejo.
'Oh cierto… Luffy…' – Sabo murmuro.
"Tranquilo, no tenías recuerdos de tu pasado… esta más que claro que no es tu culpa lo de Ace…" – Kaedes mención al recordar que Sabo había recuperado sus memorias de la infancia, las cuales las había perdido en un accidente… el es el hermano adoptivo de Luffy y el difunto Portgas D. Ace.
Sabo suspiro intentando olvidar eso – 'Bueno… hay noticias que te interesarían…' – Sabo menciono. – 'Big Mom parece furiosa porque tomaste a Gyojin Island como tu territorio antes de que ella lo haga… tu podrías ser un pirata pequeño, pero las personas comienzan a respetarte por superar los 500 millones en tan corto tiempo en el mar, así que no hará ningún movimiento por ahora y que eso estaría por debajo de su posición como Yonkō.' – Informo con tranquilidad mientras que Kaedes asentía.
"Me lo imaginaba, esa mujer está obsesionada con los dulces y Gyojin Island es el lugar que se rumorea que produce los mejores dulces del mundo…" – El demonio murmuro mientras analizaba sus opciones. – "Parece que es momento de ir con todo… apenas termine mi entrenamiento con la magia, hare alianzas y una futura flota… Big Mom ya puso el ojo sobre mí, es solo cuestión de tiempo para que algún otro Yonkō se interese en mí ya que es poco común que un pirata tenga una recompensa tan grande tras apenas pasar el Red Line." – Dijo con seriedad.
"Ni Luffy tiene esa recompensa, y eso que ataco a los tres pilares de poder del Gobierno Mundial… por cierto, Dragon-san parecía orgulloso por los logros tuyos y de Luffy… fueron muy Revolucionarios" – Sabo menciono.
"Ahí que asco, por favor quítale ese libro de juego de palabras… me siento como si volviera a ser humano cada vez que lo escucho hablar en parábolas." – Kaedes dijo con asco.
'Yo igual…' – Koala murmuro con un escalofrió.
'Bueno, otra noticia que te podría interesar…' – Sabo menciono intentando cambiar de tema. – 'No sabemos cómo, per una información llego a nosotros… de North Blue, United States…' – Declaro llamando la completa atención del pelirrojo.
"¿Qué sucedió…?" – Kaedes pregunto con una voz más gruesa.
(Dos días después).
"¡Capitán, esto es muy repentino!" – Josuke exclama mientras era lanzado al barco por Kaedes.
"Tenemos que irnos, la información que conseguir es importante…" – Kaedes dijo para luego ver a Merlín. – "Volveremos a continuar con nuestro entrenamiento, pero ahora necesito dirigirme al North Blue." – Dijo con seriedad.
"Entiendo, pero… no necesitaras a todos, ¿Cierto?" – Merlín pregunto con interés mientras que el demonio se veía confundido. – "Veras, en un par de días nos dirigiremos a Liones por un asunto importante y es probable que necesitemos la mayor cantidad de fuerzas de nuestro lado… ¿Podrías dejarme a Rockbell-san? Ella es incapaz de usar magia, pero esta más que claro que tiene las mejores capacidades justo después de ti." – Menciono con calma.
Kaedes volteo a ver a su vice capitana. – "Si ella lo decide así, la dejare quedarse… Gōrudenhāto, tu decide tu destino…" – Dijo mientras que Merlín lo veía confundida, casi parecía que el demonio no hablaba del Destino de una forma convencional.
"Yo… creo que puedo hacerlo." – Winry dijo con decisión.
"¿Por qué no te quejas porque no te quedaras con la Maga Sexy?" – Josuke le pregunto a Izuku al no verlo quejarse por algo así.
"Amigo, estoy en proceso de tener hijos, no puedo ir con una mujer cualquiera… ¡Sin ofender!" – Izuku respondió y luego se disculpó con Merlín porque se podría mal interpretar sus palabras.
"Decir Sin Ofender no hace que sea menos ofensivo…" – Merlín menciono con frialdad.
"Eso es muy maduro de tu parte…" – Trunks menciono con sorpresa.
"No confundan, seguiré siendo un pervertido, pero no me iré a buscar mujeres para tener sexo…" – El peliverde dijo con simpleza.
'Bueno, ya es algo.' – Shouko escribió en su cuaderno.
"Bien, si crees que estarás bien en una posible guerra, no tengo nada que reprocharte." – Kaedes menciono mientras apoyaba a Winry. – "¡Solo procura ser una completa patea traseros de caballeros lameculos reales!" – Exclamo con una gran sonrisa y Arthur tenia un ligero tic en su ojo al escuchar como llama a los caballeros, sus soldados no eran lameculos… ¿Cierto?
"No se preocupe capitán, me asegurare de que esas mierdecitas sientan el peso de mi entrenamiento." – Winry respondió con una sonrisa que hizo temblar de miedo a sus demás Nakamas.
(Se está volviendo como el capitán…) – Todos los piratas pensaron a la vez.
(Recordatorio: no hacerla enojar… mucho…) – Izuku pensó con miedo de su seguridad si llevaba muy lejos sus bromas.
"Bien, supongo que tu iras a tu conflicto y yo al mío." – Kaedes menciono con diversión.
"No es un conflicto, solo nos dirigiremos a Liones para saldar unas cuentas que tengo con el rey." – Arthur menciono.
"No seas crédulo Chibi-ō, siempre se desencadena el peor escenario, podrías verlo como paranoia, pero es la forma ninja y hasta ahora no me he equivocado." – Kaedes dijo con simpleza. – "Con todo eso dicho, ¡A zarpar!" – Ordeno mientras sus Nakamas se preparaban para el viaje mientras su capitán saltaba y llegaba hasta el barco. – "Procura sobrevivir, Gōrudenhāto, Hagane no me perdonaría si murieras." – Dijo con una sonrisa mientras su barco se comenzaba a alejar del lugar.
"¡Y tu procura no unir a otro fenómeno a la tripulación, capitán!" – Winry advirtió con diversión, pero luego noto la mirada nerviosa de su capitán. – "¡Ni se te ocurra, Kusokyaputen [Capitán De Mierda]!" – Grito con molestia.
"¡Perdón, ya estamos muy lejos, me es imposible escucharte con claridad!" – Kaedes grito de regreso mientras el barco se alejaba.
"Ese idiota…" – Winry murmuro con un tic en su ojo y haciendo que Arthur temblara con un poco de miedo.
(Cuatro días después).
"¡¿Por qué vamos tan lento?!" – Izuku se queja al saber que ya deberían estar en las cercanías del North Blue, pero aun ni han llegado a la mitad del camino. – "Umi-chan puede incluso viajar más rápido por esos sellos que nunca fueron bien explorados en tu serie y por eso los Fics se encargaron de inventarse sus funcionamientos.".
"Es simple, no vamos al North Blue…" – Kaedes respondió con simpleza.
"¡¿Entonces a dónde vamos?!" – Trunks reclamo desde la cima de la vela del barco, el estaba viendo si se acercaba algún enemigo.
"North Blue, United State es el lugar donde viven la mayoría de los semidioses griegos… ellos son entrenados en un lugar llamado Campamento Media-Sangre o Campamento Mestizo." - Esas palabras llamaron la atención de sus Nakamas.
'Capitán, usted es griego, ¿Cierto?' – Shouko escribió en su cuaderno con interés.
"Cierto… y por eso decidí que zarpemos hacia allá. Puede ser que no esté tan cerrado como Japón, pero los que habitan ese país no saben del exterior, creen que son la potencia máxima y que el resto del mundo está habitado por seres con el coeficiente intelectual de una pulga…" – Kaedes dijo mientras sus Nakamas se veían perturbados.
"Amigo… eso está peor que Japón…" – Trunks murmuro al notar que a pesar de que Japón tenía una sociedad podrida, la de United States estaba peor.
"Si…" – Izuku y Josuke asintieron.
"El punto es que no saben que hay más allá de ese país y un poco del North Blue y es difícil que algún tipo información salga de ahí rápidamente… no tenía planeado ir al North Blue tan repentinamente, pero me alarmo que el día que zarpamos me llego un mensaje anónimo sobre nuestro objetivo… un problema del Campamento Mestizo." – Kaedes menciono mientras navegaba el barco, no era su fuerte, pero aprendió bien de parte de Koala.
"¿Anónimo?" – Beldia cuestionó con su cuerpo nuevamente reconstruido.
"Probablemente mi progenitor divino, es imposible que esa información llegara el mismo día en el que ocurrieron los hechos…" – El pelirrojo dijo con seriedad. – "Incluso tenía la profecía dada por el oráculo de Delfos… 'Navegarás en el buque de hierro con guerreros de hueso, acabarás hallando lo que buscas y lo harás tuyo, pero habrás de temer por tu vida sepultada entre rocas, y sin amigos fracasarás y no podrás volar sola a casa'…" – Dijo para luego mostrar una ligera sonrisa. – "Mi tō-san o kā-chan saben que es lo que busco y parece que quiere ayudarme…" – Dijo con diversión y luego frunció el ceño. – "Aunque eso no significa que no le daré una paliza si descubro que es mi tō-san." – Declaro con seriedad.
"¿Entonces por qué dices que no vamos al North Blue?" – Josuke pregunto confundido.
"Dije que nuestro objetivo es un problema del Campamento Mestizo, no que era el campamento…" – El demonio menciono con una sonrisa. – "Nuestro objetivo es un hijo de los tres dioses principales griegos. El entro a una misión dada por el campamento de una forma ilegal…" – Menciono.
"¿Ilegal? Jeje… creo que ya veo porque es una buena opción para unirse a nosotros." – Izuku menciono con diversión.
"No lo creas así, Midori Viran, es imprudente, no un criminal." – Kaedes dijo con diversión por la emoción de su Nakama.
"Entonces… el plan es… descubrir su ubicación en esta misión y… ¿Secuestrarlo?" – Trunks cuestiono mientras bajaba de la vela.
"¡Como crees! ¡¿Por qué clase de monstruo me tomas?!" – Kaedes exclamo con indignación mientras que sus nakamas lo miraban con indiferencia. – "Chantajeare a los dioses para obligarlos a dármelo sin reproches ¡Jeajeajeajeajea!" – Declaro mientras reía sin parar.
"Ese es nuestro capitán." – Toda la tripulación asintió al saber que esa seria una forma de actuar de su capitán.
'¿Y cómo es este potencial idiota?' – Kukkī gruño su pregunta.
"¡Buena pregunta Kukkī!" – Kaedes exclamo con un asentimiento.
"¿Qué dijo…?" – Los demás piratas preguntaron con confusión.
"Bueno, ¿Leyeron de las distintas mitologías como les dije?" – Kaedes pregunto mientras sus demás nakamas asentían. – "Bien, con eso les podre dar una idea de cómo sería nuestro próximo Nakama." – Menciono con diversión. – "El asesino del minotauro… las tres furias… medusa… sobrevivió a el hijo de Equidna, la quimera… acabo con Procrustes, el estirador… escapo de una trampa que te encierra en un bucle de tiempo con placer y sueños cumplidos… y, por último… entro y salió del Inframundo para luego enfrentarse al dios de la guerra, Ares y vencerlo para recuperar el arma divina de Zeus y entregársela." – Dijo con seriedad.
"Oh… ese tipo debe ser un duro adversario…" – Trunks dijo asombrado por los logros de su objetivo.
"¿No se suponía que no sabias mucho de lo que pasa ahí…?" – Izuku pregunto.
"Todo eso fue hace casi un año…" – Kaedes respondió con simpleza ya que el cuando leyó sin permiso de él en los informes de Dragon, encontró la información sobre ese semidios y decidió que sería parte de su tripulación. – "Es un guerrero formidable, con gran aprecio hacia sus cercanos y con un gran potencial de crecimiento…" – Dijo para ver a sus nakamas. – "Pero, sobre todo, hay algo en lo que sobresale…" – Dijo para llamar la atención de los demás.
'¿En qué, capitán?' – Shouko pregunto, pero Kaedes simplemente se mantenía callado.
(En alguna parte del North Blue).
"¡No!" – Una vos femenina exclamo con miedo mientras veía a un chico pelinegro cortar limpiamente la cabeza de una gran bestia con un largo cuello, cuerpo corpulento como un rinoceronte y dientes de tiburón.
"Eh… esto…" – El chico murmuro con miedo al notar que del corte limpio la gran bestia comenzó a salir varias ramificaciones de carne. – "¿Lo siento…?" – Dijo con incomodidad mientras se formaron ocho cabezas saliendo del cuerpo de la gran bestia.
"¡Percy! ¡¿Cómo se te ocurre cortarle la cabeza a la Hidra?!" – La chica exclamo con miedo e incredulidad.
"¡Ya dije que lo siento!" – El chico grito.
"¡Eso no soluciona nada! ¡¿Acaso eres un idiota?!" – La chica grito.
(Con los piratas de Nova).
Kaedes asintió para sí mismo. – "Es un completo idiota." – Dijo con simpleza sin saber que respondió la pregunta de una chica que ni conocía y hacia que sus nakamas caigan al suelo con decepción.
"¡Devuélvenos nuestro respeto!" – Todos gritaron a la vez mientras Shouko hacia mímicas muy obscenas para alguien tan dulce como ella.
FINAL DEL CAPÍTULO 43.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Si… Percy siendo Percy…
Pregunta, ¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?
Porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.
Pero eso tomara un tiempo.
¿Qué piensan…?
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
