LO QUE HAY MÁS ALLÁ.

CAPÍTULO 48: UNIÓN FAMILIAR.

(Dos días después – Noche: Camp Half-Blood).

"Bien... creo que ya llegó el momento... esto... eh... ¿Capitán?" – Percy dijo un tanto incómodo mientras veía a Kaedes. Annabeth estaba a su lado junto a Tyson muy preocupados mientras Grover parecía muy decidido a usar a Percy como sacrificio para el Nova.

"Cierto... Midori Viran, tú lo llevarás junto con U~ōpurinsesu." – Kaedes mencionó mientras Izuku asentía con diversión.

"Llevar al pescado y a la puerca, entendido..." – Izuku dijo con decisión.

"¡¿Como que puerca?!" – Clarisse se queja con mucha ira.

"Bueno... el jabalí representa a tu padre..." – Izuku explicó con una mirada de sabelotodo.

"¿Él nos llevará? ¿Y tú?" – Percy pregunta sin entender qué haría su nuevo capitán.

"Creo que la memoria de un pez la heredaste..." – Clarisse mencionó con una mirada inexpresiva.

"¡¿Que tratas de decir con eso?!" – Percy se queja.

"Se te olvidó mi momento de unión familiar..." – Kaedes mencionó.

Annabeth se vio confundida. – "¿Unión familiar?" – Ella preguntó.

"Será cazado por toda la cacería de Artemisa..." – Izuku explicó mientras Annabeth palidecía ante la idea de ser perseguida por ese grupo de odiadoras de hombres.

"¡¿Estás loco?!" – Annabeth cuestionó con sorpresa mientras varios campistas los veían cerca del gran árbol de la colina con expresiones atónitas.

"Creo que eso ya estaba dejado fuera de duda..." – Kaedes respondió con simpleza. – "¡Bien! Pueden despedirse y todo eso... yo tengo que ir a una cacería." – El demonio mencionó mientras lanzaba una moneda de oro en el suelo. – "No hagan algo que yo haría... sería muy malo hacer muchas estupideces..." – Él mencionó mientras una luz dorada lo envolvía.

"¿Como retar en una cacería de personas a un grupo de longevas cazadoras?" – Izuku cuestionó con diversión.

"¡Sobre todo eso! ¡Eso es muy estúpido!" – Kaedes exclamó mientras desaparecía en una luz dorada.

"¿Acaba de admitir que es estúpido...?" – Annabeth preguntó con confusión.

"Él nunca lo negó..." – Izuku se encogió de hombros.

Annabeth decidió pensar en algo más importante que la mentalidad de un psicópata. – "¿Enserio tienes que irte...?" – Ella pregunta con una mirada preocupada.

"Yo... no tengo otra opción..." – Percy respondió mientras un rayo resonaba en la lejanía. – "Literalmente..." – Dijo mientras sudaba en frío. Él pasó su mirada a Tyson. – "Tyson... escuche qué quieres ir a las fraguas de los ciclopes..."

Tyson asiente. – "¡Si! Será divertido..." – El joven cíclope dijo con una ligera sonrisa.

"Supongo que ambos nos iremos... hermano." – Percy dijo mientras recordaba cómo Tyson lo ayudó tanto... tras pensarlo bien, no podía negar que Tyson es su hermano y estaba alegre de eso.

El único ojo de Tyson resplandeció con emoción. – "¡Hermano!" - el cíclope exclamó mientras le daba un aplastante abrazo a Percy.

"¡Ya-ya-ya-ya-ya! ¡Mi espalda!" – Percy exclamó con dolor mientras los semidioses se reían, a pesar de ser un monstruo, todos se encariñaron con el cíclope.

(Olimpo).

En medio de los tronos de las deidades aparecía Kaedes con una gran sonrisa.

"Jea... bien." – Kaedes mencionó mientras veía a las deidades, aunque lo que más le interesó fue el grupo de chicas al lado de su madre. – "Supongo que ustedes son mis onē-chans." - Él mencionó. Las cazadoras se molestaron al ver la sonrisa alegre del demonio.

De pronto Zoë se lanza Kaedes... para abrazarlo. – "¡No sabes cuanto quise conocerte, hermanito!" – Ella dice con emoción mientras que todos se quedaban atónitos menos Artemisa y Kaedes.

"¿Por qué Arty no es una hermanita así…?" – Apolo murmura con depresión.

"Supongo que eres una de las personas que sabían de mi..." – Kaedes mencionó mientras correspondía del abrazo. Antes se estremecía ante cualquier contacto amistoso, ahora lo aceptaba con alegría.

"¡Si! ¡Soy Zoë, la teniente de las cazadoras de Artemisa!" – Ella declaró con orgullo mientras se alejaba de Kaedes.

"En otras palabras, la jefa virgen." – Ares dice con diversión mientras las cazadoras se molestan, pero Zoë se encoge de hombros.

"A mucha honra." – Zoë responde con simpleza mientras sonríe.

"Jeajea... me agrada conocer a mi familia." – Kaedes menciona con son gran sonrisa llena de afilados dientes.

"Que lindo..." – Afrodita dice con un ligero sonrojo. Artemisa le da una mirada seria a la diosa del amor.

"Hermes-sama, supongo que ya hizo las entregas." – el demonio mencionó.

"Claro, niño, todo está en su lugar desde el primer día." – Hermes respondió con diversión.

"¡Bien! Onē-chans, antes de iniciar, tendré que decir las reglas." – Kaedes mencionó con una gran sonrisa.

"¿Que sucede? ¿Necesitas poner reglas para que no te aplastemos?" – Una cazadora mencionó con una sonrisa arrogante junto a las demás cazadoras. Artemisa y Zoë negaron al ver esa actitud.

"Primero, no sean arrogantes cuando un grupo de mujeres con vida eterna y entrenadas por una deidad trataran de cazar a un chico menor de quince años..." – Kaedes mencionó mientras varios lo veían con incredulidad.

"¿Tienes catorce años?" – Atenea preguntó con sorpresa al descubrir la edad del chico

"Jejeje... si el chico lo logra, será una gran humillación a esas niñas exploradoras..." – Dionisio dice con diversión.

Kaedes alza dos dedos. – "Esto no es una cacería normal... no una que han hecho antes... cazarán a una persona, no a los Cerdos pervertidos que las han intentado seducir o a un monstruo descerebrado... cazaran a un demonio que tiene todas sus idean en su lugar y es hijo de la misma cacería... ¿No creen que igualar el campo sería algo justo?" – El demonio cuestionó con diversión.

"¿Y qué reglas serían?" – Phoebe cuestionó con seriedad, aunque no le agrade, Kaedes tenía un punto. Él no es una presa simple.

"Sencillo... todos tendremos restricciones... capacidades de un mortal promedio, sin bendiciones, magia o cualquier tipo de energía." – Kaedes respondió con una gran sonrisa.

"¡¿Eh?!" – Casi todos se sorprendieron menos Hermes al saber el plan del demonio y Artemisa y Zoë al saber de las tendencias suicidas de Kaedes.

(Es igual de suicida que Kushina…) – Artemisa mienta con una gota de sudor cayendo por su frente.

"¿Por eso estoy aquí...?" – Una bella mujer de un cabello oscuro y unos ojos verdes brillantes preguntó con seriedad. Ella está vestida con varios mantos oscuros y una corona de cráneos.

"Por supuesto, Hécate-sama. Como diosa de la magia, podrá reprimir fácilmente nuestras capacidades mágicas mientras nos mantengamos en el North Blue." – Kaedes explica con tranquilidad mientras la diosa asiente. – "Okā-san se encargará de sellar mi chakra y Hades-sama encadenará mi alma para que no se escape." – Las últimas palabras de Kaedes confundió a todos.

"¿Qué quieres decir con que encadene tu alma?" – Hades pregunta.

"Soy un usuario de stand, no lo uso mucho, pero puede darme la ventaja en la pelea." – Kaedes menciona para que todos asientas y que Zeus entrecierre los ojos al ver la cantidad de habilidades que tenía el demonio. – "Bien... ¿Empezamos?"

(Con Winry).

"Mierda-bruaaaaaah..." – Winry eructar mientras se limpia la boca.

"Señorita... no creo que deba beber así..." – Un hombre escuálido con cabello naranja, un pequeño bigote y unos lentes mencionó con timidez. Él tenía un atuendo de un tabernero.

"¡¿Bromeas?! ¡Esta es la mejor cerveza que he probado!" – Winry exclama.

"Oh... me alaga mucho, pero creo que tomar por dos días enteros no es sano..." – El hombre dijo con timidez.

"¡Vamos, Escanor! ¡No seas un anticuado!" – Winry reclama, pero luego escucha que la puerta del bar era golpeada.

"¿Ah? ¿Otro cliente...?" – Escanor preguntó al ver qué hay otro cliente en su taberna en menos de una semana... tener un bar en una cueva remota no era la mejor idea de todas.

"¡Abre la puerta! ¡Mientras más personas para celebrar este día, mejor!" – Winry declaró mientras alzaba su tarro de cerveza.

"¿Que estas celebrando, Winry-san...?" – Escanor preguntó mientras se dirigía a la puerta de su taberna.

"¡Mi escape de esos idiotas descerebrados!" – Winry exclamo con alegría mientras alzaba su alcohol.

"¿Esto es un bar…?" – Una chica de cabello gris muy herida pregunto mientras entraba con dos personas sobre su espalda, ambos apenas en conciencia, eran Ban y una pequeña niña rubia.

"¡Maldita sea!" – Winry se queja con completa ira.

"Ah… bi-bienvenidos, a mi humilde bar, My Sweet Gluttony…" – Escanor dijo con timidez mientras Winry lo veía con una mirada inexpresiva al escuchar el nombre del bar.

(Lo tiene fatal para Merlín…) – Winry piensa.

"Un bar… ¿En una cueva…?" – La chica cuestiona mientras se acerca.

"Cueva de hombre." – Winry corrigió mientras seguía bebiendo, definitivamente tiene un hígado de acero para aun no mostrar estar ebria.

La chica se sorprende al ver a Winry. – "¡Eres la subordinada de ese caníbal!" – Exclamo con sorpresa.

"¡¿Caníbal?!" – Escanor entro en pánico.

Winry negó. – "No es caníbal, come humanos y él es un demonio… no hay nada de malo…" – Declaro con tranquilidad.

"Oh… menos mal…" – Escanor suspiro con alivio. – "¡Eso no me calma!" – Grita con miedo.

"¿Y ustedes que hacen aquí…? Sobre todo, tan hechos mierda…" – Winry cuestiona mientras la chica se acercaba, pero colapsaba en el suelo junto a los que traía en su espalda.

"¡¿Señorita?!" – Escanor exclamo con sorpresa. – "¡Esas heridas son muy graves! ¡Necesitan…!" – Escanor noto al hombre en el suelo y lo reconoció. – "¿Ban…?" – Él pregunto con sorpresa.

"¿Eh…? Interesante… te ha crecido el bigote…" – Ban murmuro mientras la chica se levantaba lentamente y levantaba a sus compañeros.

"Eeeeeeeh… bueno, ya sabes… ¡Creí que sería apropiado para mostrar mi inconformidad!" – Escanor declaro con nerviosismo.

"¡¿Se conocen?!" – La chica pregunto.

"Eso no importa ahora… están tras nosotros…" – Ban dijo.

"¿Los persiguen?" – Escanor pregunta.

"¡No hay tiempo para explicaciones!" – La chica grita.

Winry vio como Escanor los guio hasta la bóveda del bar detrás del mostrador y la cerro para que se mantengan a salvo. – "Sabes que lo que sea que los persiga, ahora ira por ti… ¿Cierto?" – Cuestiono con tranquilidad.

"¡Gyaaaaaah! ¡No me di cuenta!" – Escanor grito en pánico, pero de pronto se escucho un estruendo junto con el estremecimiento del suelo. Mirando hacia atrás, Escanor vio a una gran armadura roja con largo bastón que se divide en grandes hachas en cada lado y a su lado había una chica de cabello rosado que levitaba con energía oscura rodeándola. – "¡Eeeeeeeeek!" – Escanor grito en pánico… de nuevo.

"¿Huh?" – Ambos nuevos invitados vieron con sorpresa el lugar.

"Que extraño, creí haberlos sentido por aquí…" – La armadura menciono.

"Solo es un par de patéticos humanos." – La chica menciono.

"Uh… snif-snif… este olor… este olor… snif…" – La armadura dijo mientras se acercaba a la barra del bar que era una piedra tallada para simular una mesa.

"Es alcohol ¿Quieres?" – Winry menciono con tranquilidad mientras que Escanor estaba temblando del miedo.

"Uh…" – La armadura vio un barril y lo tomo para probar el sabor. – "¡Delicioso!" – Grita con emoción. – "¡En estos tres mil años la bebida ha mejorado!" – Comienza a tomar más directamente del barril mientras que el rostro de la armadura se abría como si fuera una boca.

"Galand…" – La chica dice con seriedad.

"¿Qué tal una copa, Melascula…?" – Galand menciona mientras sirve un poco de alcohol en un tarro de madera.

"No me interesa…" – Melascula menciona.

"¡Vamos, Akuma-san! ¡Esta delicioso!" – Winry menciono.

Melascula vio directamente a Winry. – "¿Cómo sabes que somos demonios?" – Cuestiona con seriedad.

"Cuando conoces a uno, los conoces a todos." – Winry agita su mano con desdén. – "¡Solo pruébelo, Escanor es un genio en esto!" – Le ofreció una botella a Melascula con una gran sonrisa y un ligero rubor, demostrando que al fin el alcohol estaba afectándola.

Melascula se mantuvo callada un momento hasta que tomo la botella con su energía oscura y agarraba el tarro que le sirvió Galand. Ella dio un pequeño sorbo y rápidamente un sonrojo apareció en sus mejillas. – "¡Delicioso~!" – Exclamo mientras sus sombras tomaban forma de corazones y sacaba su larga lengua junto con un gemido.

"¡Eso!" – Galand y Winry chocan sus puños.

"¡En estos tres mil años la bebida ha mejorado! Hic…" – Melascula exclamo mientras que Galand se preguntaba donde había escuchado eso antes. – "¡Clasificaba a los humanos como la peor existencia, pero después de esto han subido de categoría! Hic…" – Celebro mientras baba caía de sus labios.

"¡Bien hecho Escanor, tu alcohol demostró que los humanos tienen más que demostrar!" – Winry dijo con diversión.

"Tú también eres humana…" – Escanor menciono.

"Ah, si… lo que sea…" – Winry agito su mano sin importarle a que raza pertenece.

"¡¿Tú la hiciste?!" – Melascula pregunto mientras su energía oscura generaba varios corazones oscuros. Escanor asintió continuamente con miedo.

"Cuidado Escanor… luego podrías flechar a una demonio…" – Winry dijo tomando directamente de un barril al igual que Galand.

"¡Si puede hacer una bebida como esta! ¡No me importaría!" – Melascula dijo mientras volaba alrededor de la cueva. Escanor se vio nervioso, pero no se avergonzó, el tenia a alguien mas y eso nunca cambiaria. – "¡Decidido!" – Melascula grito. – "¡Me asegurare de que sobrevivas cuando eliminemos a la humanidad!" – Declaro mientras le daba otro sorbo a su tarro de cerveza.

"No decidas eso por ti misma…" – Galand menciono.

"Oh, muchas gracias… ¡¿Eh?! ¡¿Eliminar a la humanidad?!" – Escanor agradeció, pero luego noto lo que dijeron los demonios.

"Estamos en proceso de extender la destrucción en toda Britania… hemos sido elegidos por la elite del rey demonio… los Diez Mandamientos." – Galand explico cada vez más ebrio.

"Que poco original es Meliodas… parece que le copio a ese tal rey demonio…" – Winry menciono.

"¡¿Conoces al traidor?!" – Galand reclama.

"Si… es un dolor de cabeza y una gran molestia… no es para nada lo que un demonio representa, no es como mi capi…" – Winry respondió con una sonrisa estúpida.

"¿Tu capi? ¿Hay otro demonio fuera del sello?" – Melascula pregunto al apenas entender que Winry era subordinada de un demonio.

"¡Si! Al inicio no me agradaba su forma de actuar, pero ya vez… no están maaaaa~lo…" – La pirata dijo y dejo caer su rostro contra la mesa. – "Escanor… has lo que sea para vivir y esas cosas… Buaaaaah… tengo sueño… los veo mañana…" – Dijo para quedar dormida de forma instantánea.

"¡No me dejes atrás, Winry-san!" – Escanor suplico con miedo.

"Fah-fah-fah que chica tan interesante…" – Galand menciono y paso su mirada a Escanor. – "Volvamos al tema… ¿De verdad crees que no nos íbamos a dar cuenta de que esa escoria que daño mi rostro esta escondida tras esa puerta?" – Cuestiono mientras Escanor sudaba y suplicaba que Winry despertara.

"No olvides a maldita hadita…" – Melascula dijo mientras su mirada se oscurecía con sed de venganza.

"Podría aplastarlos en un abrir y cerrar de ojos… pero eso no sería divertido, además, después de beber esta deliciosa bebida estoy de buen humor… lo que significa…" – Galand se mantuvo un momento en silencio. – "¡Juego de Galand! ¡Siuuuuuuuuu!" – Grito al cielo mientras movía sus brazos con emoción.

"¿Uh…? Ju… ¿Juego?" – Escanor pregunta sin saber que pasaba.

"¡Galand!" – Melascula llama con seriedad.

"¿Ahora qué?" – Galand se queja.

"¡Chócalas!"

"¡Hagámoslo!"

Ambos demonios exclamaron mientras chocaban sus manos con emoción y Winry seguía durmiendo.

(Olimpo).

"Bien… ya saben cómo funciona esto." – Artemisa menciono con seriedad. – "Nadie podrá salir del territorio griego, es decir, si tiene las capacidades de hacerlo, podrán ir a otras islas que no sean United States siempre que estén en el North Blue." – Eso animo a varias cazadoras ya que ellas no hacen cacerías fuera de United States. – "No tendrán ningún arma que no hayan hecho ustedes mismos, la cacería terminara cuando mi hijo sea capturado por las cazadoras o si todas las criaturas en esta lista son capturadas, ganaran los que hayan capturado a más…" – Mostro un pequeño pergamino. – "En diferentes zonas del panteón hay objetos de ayuda colocados por Hermes que encontraran con una lista de acertijos. Los objetos son: un cristal capaz de teletransportar al que lanzo el cristal hasta donde fue la caída del objeto, armas de nivel medio a nivel alto hechas por los hijos de Hefesto, flechas de distintos efectos, desde simples hasta flechas de fuego griego o algunas baratijas que Hermes decidió dejar atrás…" – Kaedes y las cazadoras asintieron.

"Uf… deberíamos intentar algo así en otra ocasión…" – Ares menciono con diversión, a él le agradaba como sonaba esa cacería.

"¿Listos…?" – Artemisa cuestiono.

"¡Si, mi lady!" – La cazadoras declararon con emoción.

Phoebe parpadeo un par de veces y paso su mirada hasta Kaedes. – "¡¿Por qué no le respondes a lady Artemisa?!" – Se quejo, pero… él no estaba. – "¡¿Dónde está?! ¡Está haciendo trampa!" – Ella comenzó a ver en todas direcciones, pero no estaba.

"No, no lo está haciendo… les pregunte que sí estaban listas… parece que no era así…" – Artemisa respondió con tranquilidad mientras que sus cazadoras se avergonzaban.

"Jajajajaja el chico sabe divertirse." – Hermes se ríe al haber visto al chico escapar.

"Suerte, chicas." – Zoë dijo con una sonrisa y alzaba su pulgar.

"¿Eh? ¿Suerte? ¿No vienes Zoë?" – Phoebe pregunta.

"No soy ni de broma como una hija de Afrodita, pero me niego a manchar mi cabello con pintura naranja…" – Zoë declara con una mirada inexpresiva.

"¡¿Nos dejaras por eso?!" – Phoebe reclama.

Zoë coloca su mano en el hombro de la cazadora. – "Tranquila, sé que lo harás bien… como teniente temporal." – Esas palabras paralizaron a Phoebe.

(¿Teniente…? ¿Yo…?) – La cazadora piensa con sorpresa.

"¡Vayan!" – Artemisa declaro mientras sonreía a sus cazadoras. – "Oh… y por cierto… se les quito sus habilidades dadas por bendiciones, haciéndolas cuanto menos, unas semidiosas, pero… se están enfrentando a un demonio dragón."

Phoebe se mantuvo callada. – "Él…"

Artemisa asintió. – "Un dragón contra semidiosas… aunque no puede desplegar sus alas o formar sus escamas de plata… las capacidades base están ahí… solo recuerden que no deberían bajar la guardia contra un Marejada…"

Phoebe respiro profundamente para bajar su ira al descubrir que Kaedes provoco a propósito el escenario en el que ellas no tienen bendiciones y él tiene todas las fortalezas base de un dragón. – "Salto… ¿Cierto?" – Cuestiono con molestia.

"Para un marejada, no afectaría al caer al mar, incluso si es desde el Olimpo." – Zoë dice con una sonrisa divertida.

"Tu hijo es muy bueno leyendo el entorno y poner todo a su favor, Artemisa…" – Atenea menciono con tranquilidad mientras Artemisa asentía con tranquilidad.

"Bien… empezamos y ya perdimos su rastro…" – Phoebe murmura mientras que las demás cazadoras se deprimían al ser burladas de esa manera.

"Que mal primer día…" – Thalía murmuro desde atrás de todas, no le gustaba la cacería de Artemisa, pero su padre le aconsejo que era lo mejor que se uniera a ellas… mas bien la obligo, pero esos eran detalles.

Zoë suspiro al ver a la nueva cazadora, probablemente no era un buen momento para unirse a ellas, pero tal vez tener un reto como Kaedes la ayudaría a establecer una unión con la caza.

Las deidades solo querían ver el nuevo entretenimiento. Ellos podrían decir que estarían ocupados todo el día, pero la realidad es que simplemente son vagos… todos menos Hades, el pobre tiene que trabajar todo el tiempo.

(Mañana siguiente: Con las cazadoras).

"Bueno… no lo veo…" – Thalía dice con una mirada inexpresiva mientras veía el horizonte desde las orillas de una playa.

"Si… lo se…" – Phoebe respondió con rudeza ya que Thalía no ha hecho nada mas que quejarse sobre sus acciones como líder. – "No podemos encontrarlo ya que no dejo rastros… como veras, es complicado conseguir un rastro desde el Olimpo hasta el mar…" – Saco el pergamino que le dio Artemisa con molestia.

"¿Y qué sugieres?" – Thalía se pone frente a Phoebe en un gesto de reto.

"Lo más obvio… ir por las seis presas que tenemos que cazar para terminar esto, seguir a ese hombre no tiene sentido si no sabemos dónde está…" – Phoebe dijo con molestia.

"¿Notan que ese hombre que tanto llaman de forma despectiva es el hijo de lady Artemisa?" – Thalía cuestiona mientras veía las miradas hostiles de las cazadoras al escuchar sobre Nova.

"Esa abominación nunca será descendencia de mi lady… es solo un asqueroso hombre más…" – Phoebe gruño mientras Thalía apretaba sus puños al escuchar la forma de hablar de las cazadoras sobre el que la saco de ese maldito árbol. Le dijeron que igualmente seria liberada del árbol gracias al vellocino, pero no podía evitar sentirse agradecida por el demonio.

Una cazadora se interpuso entre ambas chicas. – "Phoebe ¿Cuáles son nuestras presas?" – Pregunto para intentar evitar un conflicto entre ellas.

"Veamos…" – Phoebe murmuro para ver la lista. – "Caribdis, Esquila, el león de Nemea, la hidra de Lerna, las Gorgonas y las Furias…" – Tras esas palabras las cazadoras se mantuvieron calladas.

"¿La hidra no había muerto en la última búsqueda de los semidioses…?" – Una cazadora cuestiono un tanto temerosa de ir por las bestias enlistadas, ha peleado contra muchos monstruos, pero todo esos… eran muy peligrosos.

"Lady Artemisa no se equivocaría con algo así… debo suponer que se ha reformado, no es algo inédito que un monstruo se reforme tan rápidamente, sobre todo uno tan fuerte como la hidra…" – Phoebe menciono.

"Esto… ¿Y si mejor vamos por Nova…?" – Thalía dijo con un ligero miedo. Ella estaba agradecida con Nova, pero eso no valía nada si tenia que enfrentarse a monstruos que estaban en el mar, la tierra e incluso el Inframundo.

"Cierto, será mejor ir por Nova…" – Una cazadora menciono, todas las demás se quedaron viendo a la cazadora. – "Mierda… hable de más…" – Murmuro para que una flecha sea lanzada en su dirección. – "¡Wah! ¡Cuidado con eso!" – La chica exclamo, pero ahora se notaba la voz era menos femenina.

"¡¿Qué hiciste con nuestra hermana, hombre?!" – Phoebe reclamo mientras todas las cazadoras sacaban arcos y ¿flechas que estaban claramente hechos a mano por ellas. Su diosa les enseñó a hacer eso en casos extremos de perder su arma, aunque con sus bendiciones era prácticamente imposible.

"Jeajeajea… supongo que ya no sirve de nada fingir…" – La cazadora se quito una peluca negra para mostrar el ligeramente largo cabello rojo sangre de Kaedes. – "No es mi culpa que hayan creído que ese tronco que lance al mar era yo… solo busque a la cazadora que tuviera mayor altura y como ustedes tenían sus guardias bajas al creer que no estaba cerca, pues… Ágata-nē ahora está atada junto al trono de Okā-san." – Las cazadoras vieron seriamente al pelirrojo pasar su mano por su rostro para quitar un poco del maquillaje que uso para fingir su apariencia femenina.

Phoebe miro seriamente al pelirrojo, ella había subestimado al demonio que demostró, para su molestia, que tenia la astucia de Artemisa para ocultarse bajo las narices de sus presas. – "Pudiste ocultarte, pero ahora estas justo en medio de nosotras…" – Phoebe dijo mientras que las cazadoras se posicionaban para rodear por completo al demonio y no le dejaban una escapatoria posible.

"Oh… supongo que tienes un punto, nē-chan…" – Kaedes menciono mientras se metía la mano por el cuello de su blusa y se rascaba uno de sus pechos juveniles de una forma muy vulgar.

Phoebe se veía indignada por la acción junto a las demás cazadoras, pero luego noto un hecho. – (Un momento… ¡¿Pechos?!) – Ella se sorprendió.

"Pero no todo es lo que parece, no sean arrogantes." – Kaedes saco su mano de su pecho izquierdo y mosto que la blusa estaba menos abultada.

"¡Disparen!" – Phoebe exclamo mientras que todas las cazadoras, incluida Thalía dispararon sus flechas.

"Tarde…" – Kaedes aplasto un pequeña pelota en su mano que simulaba ser un pecho de una chica joven, él lo aplasto he hizo que una nube de humo verde lo rodee junto a las cazadoras.

"Cof-cof… ¡¿Dónde se metió ese hombre?! Cof." – Phoebe se queja mientras intenta salir del humo.

"No muy lejos…" – Kaedes menciono fuera del humo y parándose frente a la cazadora.

Phoebe rápidamente saco una nueva flecha, pero cuando la disparo, paso al lado de la cabeza del demonio mientras que la visión de la cazadora se nublaba. – (Yo… ¿Falle? ¡¿Desde tan cerca?!) – Piensa con sorpresa mientras se tambaleaba.

"Interesante ¿No crees? Las bendiciones de okā-san ya no están en ustedes… como lo sería la alta resistencia a venenos, digamos, una toxina capaz de dejar inconsciente al infectado-bub…" – Kaedes menciono con diversión y le daba un ligero toque a la nariz de la cazadora la cual cae al suelo mientras su visión disminuía.

"Tu… ¿Cómo no te afecta el veneno…?" – Phoebe exige mientras sus manos caen en la arena de la playa y evitaba perder la conciencia.

"Nunca se debería crear un veneno sin antídoto… eso podría llegar a ser muy útil como, bueno… ahora mismo…" – Kaedes sonrió mientras se daba media vuelta. – "Nos vemos, onē-chan." – El demonio se alejó del lugar y sacaba su pergamino con la lista de monstruos que cazar.

"Maldito… hombre…" – Phoebe susurro con ira mientras perdía su conciencia.

(Olimpo).

"¡Jajajajajajajaja! ¡Eso fue patético!" – Ares se rio mientras Afrodita le mandaba una sonrisa burlona a Artemisa.

"De hecho, supongo que tendré que modificar el régimen de entrenamiento…" – Artemisa asintió con tranquilidad.

"Pobres…" – Apolo murmuro con pena al saber el régimen asesino que les da su hermana a las cazadoras… ahora sería peor.

(Con las cazadoras).

"¡Por la luna! ¡Chu-chu!" – Phoebe exclamo mientras se levantaba del suelo de la playa y comenzaba a escupir arena.

"¿Qué paso…?" – Una cazadora murmuro mientras agitaba su cabeza con dolor.

"¡Ese maldito hombre nos engañó!" – Phoebe grito mientras veía a varias de las cazadoras aun noqueadas, incluso una era picoteada por una gaviota. – "Maldita sea…"

(Con Kaedes).

"¿Dónde quiere que lo lleve, joven?" – Un hombre en un taxi pregunto mientras Kaedes entraba y se sentaba.

El demonio vestido con ropa más casual, una camisa negra de manga larga y unos jeans grises sonrió. – "Hasta Hollywood y si, tengo el dinero para pagar eso…" – El pelirrojo saco un gran fajo de billetes en la cara del taxista que comenzó a conducir a gran velocidad. Kaedes sonrió, como siempre, el dinero se conseguía fácilmente al ir a un prostíbulo y golpear a un Cerdo ricachón que se quiere propasar con algunas chicas sin pagar lo necesario.

"Iré rápidamente, joven." – El taxista dijo con emoción mientras conducía a toda velocidad.

(Me pregunto cómo les ira a los demás…) – Kaedes pensó mientras veía el sol y según su posición, supuso que eran las once de la mañana.

(Con Winry).

"¿Uh…?" – Winry se despierta y mira a los lados con el típico aturdimiento luego de tomar mucho alcohol. – "¿Escanor…?" – Ella pegunto mientras veía al escuálido tabernero enterrado debajo de varias piedras. – "Escanor… ¿Estas bien?" – Ella le lanzo su tarro de cerveza vacío y lo vio estremecerse ligeramente por el golpe. – "Oh… que bien… sigues vivo…"

"Oh que bien… hic… por un momento creí… hic… creí que lo había matado… hic-hic… así no sería divertido el juego…" – Galand dijo mientras seguía bebiendo junto a Melascula.

"¡¿De qué mierda estás hablando?! ¡No se te entiende! ¡¿Estas borracho?!" – Melascula cuestiono mientras levitaba y abrazaba un barril de alcohol.

"Oye, mira ese adorno…" – Galand menciono mientras ignoraba las palabras de su compañera. – "¡Eso es lo que yo llamo un hacha de batalla! ¡Parece ser obra de un maestro herrero!" – Él se acercó hasta una gran hacha dorada.

"Yo no haría eso si fuera tu… después de todo, no es bueno tomar las cosas de otros…" – Winry dijo mientras Galand tomaba el hacha.

"¡Tonterías! Solo vere que tal es esta bella ar…" – Galand intento decir, pero el hacha mostro ser mas pesada de lo que el demonio esperaba y cayó al suelo, clavándose en la roca de la cueva. – "¡¿Qué pasa con esta hacha?! Para el peso de su filo, la empuñadura debería ser tres veces más grande… ¡Es demasiado corto para ser llevado con dos manos!" – El demonio se quejó, pero rápidamente el hacha desapareció de sus manos.

"Por supuesto… puesto que es un hacha de una mano…" – Una voz completamente soberbia dijo desde las espaldas de los demonios y Winry serio con diversión. – "El hacha sagrada, Rhitta…" – la persona que hablaba era de un gran tamaño con muy marcados músculos. – "Un hacha cuyo nombre proviene de una joven a la que amaba el sol, no es algo que un demonio que pasa sus días revolcándose en la oscuridad pueda esperar entender…" – La ropa del hombre, que era idéntica a la del tabernero, comenzó a rasgarse a la vez que su cuerpo ganaba cada vez más musculatura. – "Ustedes son o muy necios o terriblemente desafortunados… entrar a este bar por propia voluntad… buscando sus propias muertes…"

Melascula vio con diversión al hombre mientras ignoraba el peligro. – "¿Qué pasa con este sujeto~? ¿Quién se cree para hablarnos como si fuera alguien importante?" – Ella se burla mientras sonreía con un gran rubor por estar ebria.

"Tú… tú no eres el propietario ¿Cierto? Eres diferente… ¿Siquiera eres humano?" – Galand cuestiono.

"Oh, no… de hecho soy humano…" – El hombre declara mientras que su chaleco y camisa se desgarran para mostrar un tatuaje rojo en forma de león en su espalda. – "Pero… estoy en la cima de todas las especies." – Él alzo su mano para apuntar al cielo con su dedo índice. – "De los Siete Pecados Capitales, el Pecado Del León Del Orgullo, Escanor-sama…" – Coloco el hacha sobre su hombro como si no pesara ni un gramo y veía con completa soberbia y orgullo a los demonios… como si no fueran mas que pequeños niños berrinchudos.

"Bueno… esto será rápido jijiji…" – Winry se rio entre dientes mientras veía a los demonios con ligera pena.

"Este sujeto… fufufufu… es uno de esos Siete Pecados…" – Melascula menciono con diversión.

"Wow, amigo… ¿Dices que estas en 'La cima de todas las especies'? Me parece que eres muy arrogante ¡Kaakakakakakaka!" – Galand dijo para comenzar a reír con fuerza.

"Hahahahahahaha…" – Escanor comenzó a reír con una sonrisa alegre y calmada, pero de un momento al otro, su hacha se movió a una velocidad indetectable para cortar de lado el cuerpo de Galand, haciendo que la parte superior de su cuerpo sea mandada hacia atrás rebotando en el suelo. – "A eso se llama orgullo…" – Él menciono con tranquilidad mientras veía el resto del cuerpo de Galand caer al suelo ante la mirada asombrada de Melascula que se le fue de forma instantánea su embriagues.

"Necesitaras más que un solo golpe para acabar con Galand…" – Melascula advirtió mientras intentaba evitar su temor. – "Incluso hace tres mil años… ningún humano era capaz de esa hazaña…" – Escanor mira de reojo a Melascula. – "Uh… pero yo no empresaria a ponerme feliz… este juego acaba de comenzar…" – Ella menciono mientras el cuerpo de Galand comenzaba a unirse por medio de una energía oscura saliendo de su cuerpo.

"¡Kaaaaaah! ¡Los demonios somos los más grandes de todas las razas!" – Galand exclamo mientras su cuerpo se reformaba y se paraba frente a Escanor. – "¡No pienses que puedes matarnos con algo como eso!"

Escanor vio calmadamente al demonio. – "Por supuesto, estoy consciente de ello. Solo quería darle a este juego una pequeña chispa para empezar…"

"Uh… eso implica que deliberadamente contuviste tu ataque… bastante orgulloso de hecho. Un ser humano tonto que no comprende los límites de su propio cuerpo…" – Melascula menciono con una mirada inexpresiva.

"Bueno… es el orgullo…" – Winry menciono mientras tomaba una nueva cerveza, lista para ver el enfrentamiento. Podría ser que Escanor este alargando la pelea, pero en comparación de los demás pecados, él lo acabara cuando se decepcione de la fuerza de Galand… Winry lo sabía. – (Que pena, eran buenos amigos de copas…) – Suspiro con pena mientras le daba un trago a su bebida y veía como energía se envolvía alrededor de Galand.

"¿Galand? ¿Enserio? ¿Usaras tu poder mágico?" – Melascula cuestiono.

"Melascula… retrocede…" – Galand advirtió mientras la magia lo envolvía. – "¡Kuritikaru Ōbā [Ruptura Critica]!" – La magia estallo a su alrededor arrancando lo que quedaba de la ropa superior de Escanor en ser destruida y mostro a Galand con su armadura con múltiples picos a su alrededor.

"En ese estado Galand alcanza un poder de… cuarenta mil…" – Melascula declara con tranquilidad.

"Uh… ¿Y cómo se mide eso…?" – Winry murmuro sin saber cómo calcular algo así, pero al ser magia lo desestimo como algo no científico.

"¡Lo siento, pero ahora no puedo contenerme…! ¡Es todo o nada!" – Galand alza su gran arma, listo para cortar a Escanor. – "¡Graaaayaaaaah!" – Con un solo movimiento del arma alzo una potente honda de choque que partió la cueva en dos junto con las puntas de las montañas cercanas.

"¡¿Que mierda?!" – Ban se quejo mientras abrazaba a ambas chicas que lo acompañaban para evitar ser mandado a volar y apenas se salvo de que su cabeza fuera decapitada… aunque eso realmente no importaría mucho.

"Uf…" – Un decepcionado suspiro salió de los labios de Escanor. – "Así que realmente no te detienes…" – El humano dijo mientras que el arma de Galand apenas fue capaz de traspasar un centímetro de la carne del brazo de Escanor.

"Si… eso es decepcionante…" – Winry menciono mientras alzaba su puño envuelto en su guante de metal para demostrar que detuvo el ataque que la pudo cortar en dos.

"Pero Winry… tu tuviste que defenderte…" – Escanor menciono mientras señalaba el guante de la rubia.

"¡No soy un monstruo como tu o el capitán!" – Winry se queja mientras Galand mira entre ambos humanos con una sola idea 'Imposible'.

"¡Galand, tenemos que irnos por ahora!" – Melascula advirtió.

"¡De ninguna manera, Galand de la verdad no falla a su palabra!" – El demonio exclama.

"En ese caso… creo que es mi turno…" – Escanor menciono mientras que Galand se quedaba inmóvil.

"¿Eh?" – Galand mira confundido al pecado, pero rápidamente su confusión se vuelve en pánico al sentir la presencia de Escanor en su máximo esplendor y creer ver a la titánica forma del humano como un gigante que iba a usar al mismo sol para aplastarlo.

"¿Uh?" – Escanor ve a Galand con tranquilidad mientras que baja su guardia y mira con decepción al frente de él. Ban vio con seriedad todo junto a la chica que lo trajo al bar. – "Es una pena… y yo que le mostré un poco de mi fuerza…" – Escanor menciono mientras que Melascula aparta la mirada con pena. – "Parece que incluso los antiguos demonios pueden sentir miedo a morir… bueno, siendo yo su oponente no puedo culparlo… este es el fin del juego…" – Dijo mientras observaba a una estatua de piedra en forma de Galand con una pose de estar intentando huir.

"Uh… creo que me estoy perdiendo de algo…" – Winry murmuro al no saber porque Galand se volvió piedra. – "Bueno, supongo que no se debía escapar del combate o algo así…" – Le dio un sorbo a su cerveza.

Escanor vio a Melascula con tranquilidad. – "Bien… te daré una opción especial. Puedes huir… o quedarte y que se me olvide que soy feminista…"

Winry lo vio con molestia. – "No recuerdo que seas feminista ayer…" – Dijo mientras se acomodaba la mandíbula con una ligera mueca de dolor.

"Tu querías que pelee con todo… no puedo dar menos que todo si me lo pide una dama…" – Escanor respondió con simpleza.

Melascula vio a Escanor y le dio una ligera sonrisa. – "Fufu… gracias, aprecio mucho tu caballerosidad, pero…" – La sonrisa de Melascula se alargó, abriendo su mandíbula de par en par. – "Déjame agradecerte matándote aquí y ahora…"

Ban noto eso y se levanto como pudo. – "¡Escanor! ¡Cuidado con su ataque! ¡Tu fuerza no podrá contra eso!" – Escanor vio a Ban con indiferencia, como si lo que acababa de decir el bandido no tuviera sentido.

"Antan No Mayu [Capullo De Tinieblas]…" – Melascula murmuro mientras la oscuridad la rodeaba a ella junto a Escanor.

"Es una maleducada…" – Winry susurro mientras se impacientaba por pelear… su capitán definitivamente la hizo una amante de las peleas.

Melascula se posiciono atrás de Escanor, pero antes de que lo tocara, una pequeña esfera atravesó su capullo y perforo su hombro. – "¡Gyaaah!" – Melascula se sorprendió de eso.

"Oh… no me agrada que se metan en mis peleas, Winry…" – Escanor menciono mientras el capullo de oscuridad se desvanecía y él veía de reojo a Winry e ignoraba a Melascula.

"Perdón, pero quería al menos un poco de acción de mi parte…" – Winry respondió mientras lanzaba hacia arriba y atrapaba una pequeña pelota de metal.

"¿Qué es esto…? ¡¿Por qué no puedo usar mi magia?!" – Melascula gruñe mientras estaba de rodillas en el suelo y era incapaz de usar su energía oscura.

"Soy capaz de usar una energía llamada chakra, el capitán logro hacer que yo junto a mis demás nakamas desarrolláramos la forma de usarlo, pero claro, solo expulsarlo y sus capacidades dependen de nuestro contrato de invocación… por ejemplo… yo con el metal…" – Winry menciono mientras en una nube de humo generaba varias pelotas de metal en su mano y las lanzaba de una forma perezosa hacia Melascula, pero sorprendentemente las esferas se quedaron levitando alrededor de la demonio. – "Y claro, el kairōseki es algo muy útil contra seres demoniacos y monstruos…"

Melascula la veía con confusión mientras las esferas de metal la rodeaban. – "Ka… ¿Kairōseki?" – Ella pregunto con confusión.

Winry alza una ceja. – "Supongo que el kairōseki no existía hace tres mil años atrás… eso se unirá a lo que ha descubierto el capitán sobre ese metal…" – Ella alzo su mano izquierda. – "Ahora… cae… ¡Magunettobomu [Bomba Imán]!" – Apretó su mano para que todas las esferas sean mandadas a chocar con la demonio, perforando continuamente su cuerpo.

"No… no puede ser posible…" – Melascula dijo con su brazo rececho colgando por una pira de carne, su estomago perforado y la mitad de su mandíbula suelta. Ella retrocedió apenas con sus piernas extremadamente heridas. – "No puede ser que dos simples humanos…" – Retrocedió más y no noto el gran precipicio a su espalda. – "Nos hayan… nos… ¿Ah?" – Antes de que pueda terminar su frase, Melascula se tropezó y callo por el precipicio.

"Uh… que pena…" – Winry murmuro.

"Yo podría haberla detenido, Winry." – Escanor menciono con simpleza.

"Lo sé, lo sé…" – Winry asintió con tranquilidad mientras eran vistos por Ban.

"En… ¿Enserio…? Esos dos derrotaron a esos dos monstruos tan fácilmente…" – La chica que llevaba a Ban pregunto con sorpresa.

"No me des tanto crédito, la ataque de sorpresa mientras ella no me consideraba una amenaza…" – Winry desestimo la derrota que le dio a Melascula.

"No te demerites, Winry. Tu ser tan poco femenino ha demostrado ser fuerte…" – Escanor menciono con tranquilidad mientras que Winry tenía una vena palpitando en su frente.

"Bien… mejor nos vamos…" – Winry dijo con molestia. – "Llevemos esos barriles que tienes que llevar y luego vamos hasta Liones…"

"Claro, ese será mi último trabajo como tabernero y luego podré ver a mi querido sol, Merlín…" – Escanor dijo con anhelo.

"Realmente lo tienes fatal para esa mujer…" – Winry menciono mientras veía a ambos monstruos tomar un par de carretas con barriles de alcohol.

"¿Nos dejaran aquí…?" – La chica murmuro con una mirada inexpresiva.

"Supongo…" – Ban asiente.

"Oh, Winry… pronto será mediodía…" – Escanor menciona.

"Pues cuando llegue la hora das un par de saltos para alejarte y te espero hasta que vuelvas…" – Winry declara con simpleza mientras Escanor asiente.

"Si, parece que nos ignoraron…" – La pequeña chica rubia asintió tras levantarse y ver la destrucción a su alrededor.

(Con el grupo de Izuku).

"¿Seguro que este es el camino…?" – Clarisse pregunta mientras Percy remaba en un pequeño barco que los llevaba por medio de un rio.

"Tranquila, esta es solo la ruta dramática…" – Izuku desestimo la preocupación de la hija de la guerra.

"Bueno… llevamos un día de viaje y aun no veo que estemos más cerca de Oregón…" – Clarisse dice con una mirada inexpresiva. – "¿Y que es ese castillo gigante…?" – Señala a un gran castillo hecho de oro puro.

"Brilla demasiado…" – Percy murmura con dolor al ver el castillo.

"No es un lugar importante." – Izuku agito su mano con desdén.

"¡Gautama! ¡¿Cómo llegaron aquí?!" – Amaterasu grito mientras fuego blanco la rodeaba.

"Mah… ¿Por qué sería mi culpa…?" – Buddah pregunta con tranquilidad mientras masca un chicle.

"¡Es tu culpa porque estar relacionados con el Uzumaki!"

"Eh… ¿No era Nova…?" – Buddah corrige con indiferencia.

"¡No me corrijas!" – Amaterasu se queja con mucha ira y el oro de so palacio comenzaba a fundirse ligeramente. Buddah palideció ligeramente al saber que ese oro era oro divino… no debería fundirse tan fácilmente.

(Creo que estoy jugándomela mucho…) – Buddah pienso con una sonrisa nerviosa.

"Uh… creo que este no era el camino…" – Izuku asiente. – "¡Vamos a cambiar de ruta!" – Señalo a una desembocadura del rio… terminaron cayendo del cielo sintoísta.

"¡Aaaaaaaaaaaaaaah! ¡Ese tampoco era el camino!" – Percy grita con completo miedo.

"¡Esto es malo! ¡Muy, muy malo!" – Clarisse grita con miedo.

"No lo sé… ¿En realidad estamos en peligro o solo es un camino a la verdadera liberación de nuestras vidas…? ¿Nos debería dar miedo nuestras muertes si sabemos que hay un Más Allá en el que podremos volvernos uno con la existencia misma…? A todo esto… ¿Qué es vivir y morir? ¿Acaso son conceptos de algo que no comprendemos…?" Izuku cuestiono de forma muy filosófica.

"Wow… creo que esas dudas hasta me quitaron el miedo de la caída…" – Clarisse murmura.

Percy en ese momento parpadeo un par de veces. – "¡Esperen! ¡Soy hijo de Poseidón, puedo sobrevivir a esto!" – Declara a una gran sonrisa.

"Felicidades, Prissy, pero tengo una duda… ¡¿Y nosotros?!" – Clarisse le grita con mucha rabia.

"Oh… yo… bueno, no lo pensé…" – Percy dice con pena.

"¡Jajajajajajajajaja! Bien, bien, bien… ya nos salvó." – Izuku dice con tranquilidad. – "¡Kuchiyose: Sukaishadou [Invocación: Sombra Del Cielo]!" – En una nube de humo apareció un gran buitre con huesos usados como una armadura ligera agarro a Clarisse y a Izuku para evitar que sigan cayendo.

"¡¿Y yo?!" – Percy grita en pánico.

"¡¿No podías sobrevivir a eso?!" – Clarisse pregunta con diversión.

"¡Eso no quita el miedo por la caídaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" – Percy grita mientras su grito comenzaba a escucharse cada vez más distante.

(Con las cazadoras).

Cuando las cazadoras despertaron, descubrieron que sus ropas estaban llenas de toxinas que pasan a través de la piel y las debilitan, así que tuvieron que cambiar de ropa. Kaedes lo sabía, él lo hizo a propósito… por lo que estaban vestidas como chicas exploradoras… si alguien que no sea los dioses descubrían que las cazadoras de Artemisa se vistieron como niñas exploradoras, serian el hazmerreír del panteón griego por los próximos siglos… o milenios.

"¿Qué haremos…?" – Una cazadora dijo mientras intentaba reconfortar a Ágata por haber sido atrapada tan fácilmente por Kaedes y que ellas hayan vuelto por ella al Olimpo.

"Está claro que el hombre fue por uno de los monstruos, es su única forma de ganar esta cacería…" – Phoebe dijo mientras que las demás cazadoras asentían e intentaban mantenerse lo menos enojadas posible por como estaban vestidas actualmente. – "Es un dragón tipo marejada, seguramente ira primero por las bestias marinas, Caribdis y Esquila para vencer de una vez a unos enemigos tan complicados… iremos por él cuando este débil por enfrentarse a esos monstruos… ¿Alguna duda?" – Ella vio a los lados y vio que ninguna dudaba, incluso Thalía. – "¡Vamos!"

Todas las cazadoras alzaron sus brazos. – "¡Vamos!"

"Disculpen, señoritas, pero… ¿Ustedes querrán sus galletas de chocolate para comer aquí o para llevar?" – Una mujer llego a ellas para anotar sus pedidos en una dulcería para niños pequeños.

"Para llevar…" – Phoebe murmuro con un ligero rubor al ver como su momento de fuerza femenina había sido aplastado por las galletas de chocolate… esas delicias…

(Noche: Con Kaedes).

"Jeajea… gracias por el largo viaje." – Kaedes agradeció al taxista.

"No, gracias a usted." – El hombre responde al llevarse incluso el doble de lo que debería. Kaedes no era muy avaricioso con el dinero.

Cuando el demonio vio al hombre alejarse alegremente, él se giro y vio al frente suyo. – "Entonces… esta es la entrada al InframundoEstudios De Grabación DOA… espero que Caronte no sea una molestia…" – Murmuro mientras entraba y veía a una gran cantidad de personas llenando el recibidor. Él vio a un hombre en el mostrador del guardia de seguridad con gafas de sol. – "Supongo que Caronte." – Menciono con tranquilidad al frente del hombre.

"Si… ¿Qué se te ofrece…?" – El hombre responde con desinterés mientras lee una revista.

Kaedes vio alrededor del lugar, viendo claramente a los muertos que no mostraban ni un poco de emociones. – "Creo que esa pregunta está de más…" – Menciono con una ceja alzada con diversión.

"Ah… ¿Causa de muerte?" – Caronte pregunta.

El demonio piensa un momento y asiente. – "Se me inyecto un suero para mantenerme despierto y que pueda sentir como mi piel es arrancada con una lija mientras me clavan clavos entre las uñas de los dedos y luego me parten los dedos con un martillo, bañaron mi rostro en acido y me arrancaron uno de mis ojos, me mutilaron un brazo para que me lo metan por el ano y cortaron mi pene para que me lo tragara… y finalmente me clavaron un cuchillo en el corazón…" – Tras esa explicación todos, incluso los impasibles almas muertas lo voltearon a ver.

"El año pasado vinieron tres mocosos, me dijeron que murieron al caer en la ducha… todos juntos, y no les creí…" – Caronte declaro con seriedad.

"Anubis no estaría de acuerdo… el papeleo que probablemente le envíe tras mi masacre en Whisky Peak demostraría que al menos uno de ellos murió así…" – Kaedes declaro.

"Tu… ¿Tu eres el que hizo la masacre en Whisky Peak?" – Caronte pregunto con sorpresa.

"Claro…" – Kaedes asiente.

"Señor Teki, por favor, pase y no me mate." – Caronte declaro de forma instantánea mientras que al pelirrojo le caía sudor por su rostro, en ese momento no tenia la fuerza suficiente para dañarlo, pero supuso que serviría de algo.

"Gracias…" – Kaedes asintió mientras entraba a un ascensor.

(Con Winry).

"Uf… ya está anocheciendo, pero menos mal que llegamos a tiempo…" – Winry menciono con tranquilidad y veía al gremio de Axel.

"Cierto, Winry-san…" – Escanor asintió en su forma delgada y débil.

(Eso sigue siendo un contraste muy marcado…) – Winry piensa con una mirada inexpresiva. – "¡Bien, a beber!" – Exclamo mientras arrastraba al escuálido tabernero mientras varios aventureros llevaban los barriles que trajeron, dentro del gremio.

"¡Winry-san! ¡Ha bebido por más de dos días! ¡Pare!" – Escanor reclama.

"¡Tonterías, es hora de celebrar! ¡Jajajajajajaja!" Ella comienza a reír y le da una patada a la gran puerta del gremio para entrar. – "¡Dos cervezas aquí, he venido a celebrar con este esqueleto!" – Escanor se deprime ligeramente al escuchar eso.

"¿Eh? ¿Winry?" – Kazuma pregunta desde una de las mesas junto a su Megumin y Darkness.

"Uh… hola." – La rubia menciono mientras se acercaba a la mesa y arrastraba al debilucho Escanor. – "¿Qué tal les va?" – Pregunto con una sonrisa y se sentaba.

"Que ruda…" – Escanor susurro mientras tomaba asiento.

"¿Qué haces por aquí? Escuche que habías estado en el pueblo, pero que saliste rápidamente." – Kazuma cuestiono.

"Simplemente tenía que encontrar a alguien muy fuerte." – Winry respondió con simpleza.

Kazuma pasa su mirada a Escanor. – (No lo parece…)

"Aquí tienen sus bebidas…" – Una camarera entrego dos tarros de cerveza a Winry y a Escanor.

"Gracias…" – Winry asiente.

"Me encuentro agradecido por su servicio, señorita." – Escanor dijo con una voz elocuente y nerviosa. La chica sonrió y se fue con diversión al escuchar a Escanor hablar así.

"Glup… cuidado, si no tienes cuidado enamoraras a otras que no sean tu Amada Gula…" – Winry menciono mientras bebe su amado alcohol.

"¡Yo nunca haría eso!" – Escanor exclama muy escandalizado.

"Si, si, lo que digas… ¡¿Tienen un pastel de manzana que tengo hambre y de la mala?!" – Winry grita mientras que una camarera asiente con nerviosismo.

"Winry-san…" – Darkness llamo la atención de la pirata. – "Nova… ¿Él está aquí…?" – Winry le mando una mirada inexpresiva mientras dejaba su bebida en la mesa.

"Ah… mierda… ¿Por qué el capitán es un rompecorazones inadaptado…?" – Winry susurra. – "No, él no está aquí y probablemente tarde en venir a Britania… está teniendo un momento de unión con su madre y hermanas…"

Megumin parpadeo un par de veces. – "¿La familia de sensei?"

"Si… su madre, Artemisa y sus hermanas postizas, las cazadoras de Artemisa…" – Winry mencionó con simpleza, pero escucho el característico sonido de alguien escupiendo algún líquido, Al girarse descubrió que Aqua era la que escupió licor.

"A… a… a… ¡¿Artemisa?! ¡Sabía que sentí divinidad en él, pero…! ¡¿Artemisa?!" – Aqua grita con sorpresa mientras todos los que la escucharon no entendían la conmoción, esa era la consecuencia de que los griegos se oculten tanto, nadie fuera de North Blue sabe sobre ellos.

"¿Uh? Aqua, ¿Quién es Artemisa…?" – Darkness pregunta con confusión.

Antes de que Aqua responda, Winry hablo. – "La diosa de la castidad…" – Instantáneamente eso callo a todos en el gremio.

"¿Eh?"

(Con el grupo de Izuku).

(Canción: Too-Ra-Loo-Ra-Loo-Ral – Bing Crosby).

That's an Irish lullaby

[Esa es una canción de cuna irlandesa]

Over in Killarney, many years ago

[En Killarney, hace muchos años]

My mother sang a song to me in tones so soft and low-¡Bruaaa!

[Mi madre me cantó una canción en tonos tan suaves y bajos-¡Bruaaa!]

Izuku remaba una barca larga de color azul mientras cantaba de una forma suabe y llevaba a Clarisse y a Percy en la más estereotipada escena romántica… pero había un problema, claro, uno más grande que ellos saliendo ya que se odian.

Todo el momento 'Romántico' acabo tras un repentino eructo de parte de Izuku. – "Ah… mierda… ese Katsudon parece que estaba malo…" – Izuku dijo con una mueca de asco al comer su comida favorita en un mal estado.

"Tal vez debí quedarme en el campamento…" – Clarisse murmura mientras reconsidera si vale la pena seguir al sexy demonio.

Percy no tenia opción, sin importar que Hiciera, terminaría en la tripulación de Nova.

Just a simple little ditty in her good old Irish way

[Solo una simple cancioncilla en su buen estilo irlandés]

And I'd give the world if I could hear that song of hers today

[Y daría el mundo si pudiera escuchar esa canción suya hoy]

Izuku volvió a cantar, pero fue interrumpido por alguien que estaba en un barco que pasaba a su lado.

Midori Viran! ¡¿Qué mierda haces aquí?!" – Kaedes grita.

"Oh… nos perdimos…" – Izuku respondió con simpleza.

"De camino a Oregón… ¿Te perdiste en el Inframundo…?" – Kaedes cuestiona.

"Jeje te sorprendería, capi, de hecho…"

"¡Silencio!" – Kaedes interrumpió. – "¡No vuelvas al Inframundo hasta que estes muerto! ¡Y hablo muerto, muerto, no como cuando fingiste morir para escapar de ser castrado por Gōrudenhāto y Jānarisuto por ser un pervertido!" – Instantáneamente el villano comenzó a remar a mayor velocidad.

"¡No se preocupe, capi! ¡Lo hare ahora!" – Izuku declara con nerviosismo al ver la fura demoniaca en los ojos de su capitán… y eso que no tenía sus capacidades demoniacas.

(Bien… tal vez si lo vale…) – Clarisse piensa con un ligero rubor al ver la dominación de Kaedes sobre el desquiciado Izuku.

Too-ra-loo-ra-loo-ral

Too-ra-loo-ra-li

Too-ra-loo-ra-loo-ral

Izuku comenzó a tarrear para calmarse y seguir en su camino hasta Oregón.

"Ah… bien… espero que ese sea el ultimo imprevisto que tenga hoy…" – Kaedes susurra, pero luego nota lo que dijo. – "Mierda… nunca debo de tentar a la suerte…"

(Konoha – Bosque).

"Mierda…" – Shikamaru murmuro mientras saltaba sobre la rama de un árbol y sacaba un kunai y repelía un aluvión de dicha arma. – "¿A quién se le ocurrió decirle Kiba que somos espías? Es un idiota, no puede guardar un secreto así." – Se queja mientras Hinata salta a su lado.

"Lo siento, creí que sería capaz de hacerlo… veo que no es así…" – Hinata se dio media vuelta mientras saltaba a otra rama. – "Hakke Kūshō [Ocho Trigramas Palma Del Vacío]" – Mando una palmada al aire que exploto en un potente cañón de aire que mando a volar a un anbu que los perseguía. Tras golpear a enemigo, Hinata termino de dar la vuelta en el aire y aterrizo en una rama para seguir saltando.

"Esa no fue una idea muy inteligente, Hinata…" – Shino menciona con tranquilidad.

"¡Shino-kun, debes de estar de mi lado!" – Hinata se queja.

"Hinata-sama… ¿Lo usamos?" – Neji cuestiona.

Hinata niega. – "Lo mejor es desaparecer por un tiempo para luego usarlo… sería muy peligroso ir ahora…" – Neji asiente. Él y Hinata deberían tener el sello de los Hyūgas y ser asesinados o capturados fácilmente, pero cierto demonio maestro de sellos lo impidió, solo debieron fingir que seguían las ordenes de los Hyūgas… esos viejos arrogantes ni siquiera vieron como los engañaron.

"¿Y qué pasa con Hanabi?" – Shino pregunta.

"Ella… estará bien, como heredera estará bien…" – Hinata afirmo un tanto preocupada.

"Estamos lo suficientemente lejos…" – Neji dijo mientras tenía activado su Byakugan.

"En ese caso… ¡Contrataquen!" – Hinata declara mientras todos se daban la vuelta y se lanzaban hacia los anbus raíz.

Shino envolvió a varios anbus con insectos que fueron drenando su chakra, Kiba junto con Akamaru se lanzaron como un par de lobos para desgarrar a sus enemigos, Neji uso el clásico Jūken para deshabilitar a los ninjas, Shikamaru uso su sombra como cuchillas que perforaban el cuerpo de sus enemigos y Hinata usaba una forma modificada del Jūken, uno en el que sus manos parecían más garras.

"¡Se escapa uno!" – Neji advierte, pero una sombra corre a su lado para alcanzar al anbu que trataba de escapar.

"¡Voy!" – Hinata exclama. Durante el tiempo en el que Kaedes le enseño la verdad de su padre y como la iba a usar como una simple herramienta, Hinata comenzó a aprender a pelear junto a Shino, Neji, Chōji y Shikamaru a partir de pergaminos dados por los fantasmas de Kaedes. Y Hinata aprendió un estilo muy particular. – "¡No te escapes, arma mal hecha!" – Salto entre las ramas y las hacia crujir con sus dedos que los separaba como grandes garras. – "¡Dai Kyū Ken: Hoshokusha [Noveno Puño: Depredador]!"

El anbu siguió saltando, pero poco a poco su fuerza fue debilitándose, sus saltos eran más cortos y su velocidad decaía. En ese momento, el anbu callo del uno de los árboles… con un hueco en el lugar en donde debería estar su corazón.

"Eso sigue siendo muy perturbador…" – Kiba murmura con miedo.

"Listo… ¿Dónde nos esconderemos?" – Hinata cuestiona mientras sonríe y aplasta el corazón en su mano derecha. Ella sabía que Shikamaru, Neji y Shino tenían una fuerza similar a la suya, solo que no les agrada tanto demostrarlo… a ella si le gusta, años siendo menospreciada la hicieron muy orgullosa de su fuerza actual… aunque ella sabia que fuera de las Naciones Elementales su fuerza no es para tanto.

"Suna es mala idea ya que Sayaka está bajo control de Danzō… lo mejor es ir hasta Haru, Koyuki-sama aprecia a Nova." – Shikamaru menciona.

"¿Konoha no está aliada a ese país?" – Kiba cuestiona.

"Se supone." – Shikamaru asiente dejando en claro que la alianza era solo una tapadera. – "Nova hizo varios aliados es su tiempo aquí… ellos nos podrán ayudar mientras planeamos que hacer."

"¿Está bien dejar a Chōji atrás…?" – Kiba pregunto.

Shikamaru asintió. – "Puede ser muy blando y amigable con todos, pero él es capaz de ser un buen infiltrado en Konoha… menos mal que no dijiste todos los nombres…" – Kiba se puso nervioso al escuchar eso, definitivamente él es un boca floja.

"Ah… a Tenten y a Lee no les gustara esto…" – Neji murmura ya sabiendo el dolor de cabeza que tendría en el futuro.

"Sobre todo Tenten." – Hinata se burla.

"Danzō está entrando en un juego peligroso… planear el inicio de una nueva guerra para favorecerse de ella…" – Shino menciono con seriedad.

Hinata asiente. – "Pero Nova-nī se encargará de ese vejestorio cuando llegue el momento." – Hinata con una gran sonrisa.

Ella con el tiempo fue perdiendo su enamoramiento, noto que se sentía atraída a él porque siempre seguía a delante sin importar que, incluso si lo odiaban y no tenía ningún talento, ella descubrió con el tiempo que no era amor, era un gran respeto y admiración. Ella aún recuerda como observaba al pelirrojo cuando entrenaba con el anhelo de ser como él y ayudarlo, pero su debilidad y timidez siempre la mando atrás…

¡Ya no era así!

Las cosas cambiaron y ella estaba lista para demostrar que es fuerte y luchar por sus compañeros, con el valor y orgullo que nunca pudo mostrar antes, aprendiendo el estilo personal del mismo Kyūbi modificado para usarlo con su Jūken, era una blasfemia para su clan, pero poco le importaba.

¡Ahora ella es fuerte!

Hinata ahora consideraba al demonio como una especie de hermano… y decubrir por medio del diario de su madre que ella quería adoptar a Nova, pero Hiashi lo negó hizo que Hinata se enoje más con su padre… o como ella lo llama Donador De Esperma.

Hinata vio toda la zona con su Byakugan. – "Ya no hay nadie cerca…" – Menciono mientras Neji asiente. – "Bien… ¡Aumenten el paso y dejen partes de su ropa en distintos lugares del bosque, no queremos que los Inuzukas nos rastreen fácilmente!" – Ella sonrió. – "Tenemos que ir a Haru para entrenar más…" – Shikamaru gruño con molestia al escuchar eso.

"Tu solo quieres ser lo suficientemente fuerte para ir al mar como Nova…" – Shino menciono.

"¡Por supuesto que quiero ver a Nova-nī! ¡Por algo entrene en mis habilidades para comer ramen! ¡Nuestra batalla será legendaria!" – Hinata declara con fuerza. Todos vieron a Hinata con una mirada inexpresiva.

(Con el grupo de Izuku).

"Esto… ¿No deberíamos ir a Oregón…?" – Percy menciona mientras estaba sentado en un bar junto a Izuku y Clarisse, aunque también estaba una chica de cabello rosado.

"Tranquilo… es solo una parada de almuerzo antes de llegar…" – Izuku menciono con tranquilidad. Él vio a la chica de cabello rosado comer grandes cantidades de comida como si no hubiera un mañana.

"¡Traigan más pizza!" – La chica reclama en un berrinche.

"Uf~ solo imaginar cómo se comería un gran y carnoso…"

Clarisse golpea a Izuku para callarlo. – "¡No te atrevas a completar esa frase!"

Izuku aparta el puño mi sonríe con diversión. – "Bien, bien…" – Izuku agita una mano con desdén. – "Bonney, ¿Cuanto a que como más Katsudon que tú?"

"¡Eso suena a un reto, Jack Ketch!" – La chica de cabello rosa responde con diversión mientras llamaba a Izuku por el apodo dado por la marina.

(Esto tomara un tiempo…) – Percy y Clarisse piensan con miradas inexpresivas, aunque se preguntaban cuando conseguirían sus propios apodos.

(Cinco días después: Con las cazadoras).

"Nunca… ¡jamás! Vuelvas a suponer que Nova estaría con bestias tan problemáticas como esas dos… ah… ah… ah…" – Thalía exigió mientras se arrastraba fuera de un pedazo de madera que era usado como balsa, ellas estuvieron días varadas en el mar tras vencer a Caribdis, pero ya no pudieron contra Esquila.

"Es… ah… mi primera vez al mando… ah… ah… nunca creí que sería tan difícil… ah… ¡Zoë lo hace ver tan fácil!" – Phoebe dice tirada en el suelo y con su ropa de chica exploradora completamente empapada.

"Jeajea claro que no es fácil, el liderazgo es complicado…" – Kaedes se burló en cuclillas frente de Phoebe.

"Silencio, hombre…" – Phoebe se queja, pero luego nota un hecho. – "¡¿Desde cuándo estas aquí?!"

Kaedes se encoge de hombros. – "No mucho, supuse que terminarían en Miami tras ustedes creer, erróneamente, que iría tras los monstruos marinos porque soy marejada… se los dije desde antes, no deberían creer lo que ven… busquen debajo de lo que se ve…" – Kaedes responde mientras se aleja de las hambrientas y débiles cazadoras por naufragar. – "Ahí les deje comida, espero que con eso me hagan más competencia ya que las furias están fuera de la lista…"

Phoebe abre los ojos con sorpresa. – "¡¿Fuiste al Inframundo?! ¡¿Cómo saliste?!"

Kaedes asiente. – "Ptóma-chan [Cadáver] es más amigable de lo que crees, sobre todo cuando le enseñas como pasar ese molesto papeleo, ocuparse de Cerberos y dejar en los suelos el salario de Caronte jeajeajeajeajea… pasamos los últimos días en casinos, realmente le gusta esos juegos." – Las cazadoras vieron atónitas al pelirrojo, él estuvo divirtiéndose en casinos junto al dios de las riquezas mientras ellas naufragaban.

"¡Eso es injusto!" – Una cazadora se queja.

"Míralo como quieras… y no olviden la comida…" – Menciono mientras se alejaba con un salto divertido.

"¡¿Enserio crees que comeremos algo que nos des, hombre?!" – Phoebe grita.

"Son libres de hacer lo que quieran, solo procuren no desperdiciar la comida… al menos dénsela a los animales de la calle…" – Kaedes se alejo de la playa de Miami dejando a las cazadoras molestas.

Thalía se acerca a la gran bolsa de comida y toma una manzana. – "¡Thalía! ¡¿Qué haces?!" – Phoebe exige.

"¡Comiendo, no podemos ganarle a ese tipo sin energías! ¡Tu odio por los hombres nos está arrastrando hacia continuas derrotas! ¡Nivela ese odio o te lo nivelo a golpes!" – Thalía reclama con mucha molestia.

Phoebe gruñe, pero luego nota que las demás cazadoras se acercaban o mejor dicho se arrastraban para tomar un poco de comida. – "¡Aaaaah! ¡Bien! No odiare a ese hombre… ¡Pero solo será hasta que terminemos esta cacería!" – Phoebe declara y toma una galleta de proteínas en forma de luna. – (Al menos logramos cazar a Caribdis…) – Phoebe le da una mordida a la galleta. – "Uh… sabe muy bien…" – Ella no pudo evitar decir mientras que las cazadoras estaban encantadas por el buen sabor de la comida.

Ninguna de ellas supo que la comida fue preparada personalmente por Kaedes al infiltrarse en la mansión de un ricachón y robarle todos los ingredientes y usar su cocina… Kaedes no sabía quién era, solo que esta calvo.

(En cierta mansión).

"¡Señor! ¡Señor! ¡Aquí están las grabaciones de seguridad!" – Un hombre muy agotado y nervioso grita mientras le daba un teléfono a un hombre calvo.

"Uh… ya veo…" – El hombre murmuro mientras veía las grabaciones. – "Parece que no se llevó nada más que comida…"

"¡Señor, ese no es el problema! ¡Si entro tan fácilmente, tendremos que aumentar el sistema de seguridad!"

El hombre calvo agita su mano. – "Claro, eso se arregla fácilmente con dinero…" – Él dijo con simpleza. – "Pero yo solo espero que… lo haya hecho por su familia…"

FINAL DEL CAPÍTULO 48.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Nota: ¿Pongo a los romanos?

Pregunto porque me da pereza… realmente eso no afectaría a la historia y me da pereza ponerlos…

Puedo poner que Thalía es hija única y ya…

.

Nota 2: ¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?

Lo digo porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.

Pero eso tomara un tiempo.

¿Qué dicen…?

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …