CAPÍTULO 50: CACERÍA DE LA BESTIA MÁS LETAL.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
(Diez días antes: Inframundo).
"Eh-eh-eh… espérate…" – Kaedes se queja mientras a su lado estaba Hades con un mando de una consola de videojuegos. Frente a ellos una pantalla que mostraba como un hombre vestido de amarillo corto dos veces a un hombre de azul para luego clavarle dos cuchillos en los ojos, atravesando su cráneo, lo pateo lejos y trayéndolo de vuelta con unas cadenas atadas a los cuchillos que clavo en él para darle una patada y clavara los cuchillos más profundamente. – "Por los espectros…" – El ser amarillo termino por darle un golpe de mazo en la nuca de su enemigo, haciendo que los cuchillos se clavaran aún más al chocar contra el suelo. – "¿Y luego de eso sigo peleando?"
Hades asiente. – "Básicamente…" – El rey del inframundo tenía una apariencia que muchos clasificarían como emo, cabello negro con una piel pálida, vistiendo una gran túnica negra que parecía moverse como si almas humanas intentaran salir de ella… a Kaedes le agradaba esa túnica.
"¿Estas bromeando?" – Kaedes cuestiona mientras intentaba golpear al personaje controlado por Hades, pero parecía no tener resultado. – "¿Por qué hay tantos humanos quejándose de mi forma de actuar si ellos mismos crean algo más sangriento que lo que yo hago?" – El demonio cuestiona.
"Comes carne humana…" – Hades menciono.
"Casi tan sangrientos como lo que yo hago… aunque estoy seguro de que habrá algún personaje en este u otro juego que también coma personas…" – Kaedes dice y ve como Hades termina a su personaje con una patada.
'¡FINISH HIM!' – Resonó una voz grave en la pantalla.
El personaje utilizado por Hades tomo al enemigo y lo cerco para tomarlo del brazo, darle una patada en la rodilla, rompiéndola, luego rompió el brazo con el que sostiene a su enemigo y luego lo tomo de la cabeza, obligando a agachar a su enemigo y con un rodillazo obligo a la columna del personaje azul a salir de su espalda.
"Uh… debería intentarlo…" – Kaedes murmura mientras ignora el 'BRUTALITY… Escorpio wins…' exclamado por la pantalla.
Hades vio la pantalla con tranquilidad y suspiraba para iniciar otra partida. – "Nova."
Kaedes lo vio de reojo con interés. – "¿Sucede algo?"
"No me mires, cuando los hombres hablan de problemas, no se ven a la cara… es muy incómodo." – Hades declaro con seriedad.
"Oh… ¿Hay un problema?" – Kaedes cuestiono.
"Si… es tu alianza con el Olimpo…" – Hades menciona para interés de Kaedes mientras seleccionaba a un personaje que parece tener rasgos de reptil.
"¿Qué sucede con eso? ¿No te agrada que lo haga?" – El demonio cuestiona.
"No es eso, si tú decides eso, es tu elección…" – Hades menciono y luego dio un ligero suspiro mientras la imagen de una guadaña rota y llena de sangre llegaba a él. – "No son de confianza…"
Kaedes asiente. – "Supuse que Zeus no lo seria, pero intentare mantener la distancia…"
Hades niega. – "No solo él… Poseidón también…"
Kaedes se confundió, claro, sentía cierta vibra de que Poseidón no era tan bueno y sabiendo su mitología… bueno, no tenia en tan alta estima al dios de los mares, pero no le pareció alguien tan malo. – "Supongo que lo dirás por algo…" – El demonio cuestiono y noto como las manos de Hades se tensaban en su mando.
"Si…" – Hades asiente.
Kaedes se mantiene callado un momento hasta que decidió hablar. – "Thalía Grace…" – Hades no lo mostro, pero se puso tenso por ese nombre. – "Lo que sucedió el día de su muerte no es lo que parece, ¿Cierto?" – El demonio cuestiona.
"¿Qué te hace creer algo así…?" – Hades cuestiona mientras sigue jugando.
"Un juramento por el Estigia no es un juego, décadas atrás ustedes juraron sobre ese rio que ninguno de los tres grandes tendría descendencia… si tu no lo hacías, el destino se encargaría de ella… y sería peor, ¿Cierto?" – Kaedes pregunta y Hades se mantiene callado.
"No me interesa una simple semidiosa… sobre toda una del idiota de Zeus…" – Hades responde con desprecio.
"Uh… eres un mal actor…" – Kaedes sonríe levemente. – "Tú puedes actuar como todo un emo que le gusta más la oscuridad y todo ese tipo de cosas de emos, pero… tu eres más feliz y alegre de lo que dejas ver."
Hades frunce el ceño. – "¿Qué te hace pensar algo tan estúpido?" – El dios cuestiona.
"Ayer conocí a Melínoe, fue interesante hablar con la diosa de los fantasmas… cuando hablé de ti con ella, te describió de una forma muy burda y gruñía con molestia, pero podía notar que ella simplemente fingía esa molestia, ella es reservada y grosera, pero se nota que te aprecia." – Kaedes declara sin notar una ligera sonrisa al escuchar sobre su hija que erróneamente muchos creen que es hija de Zeus.
"¿Y qué tiene que ver esa niña rebelde con esto…?" – Hades cuestiona mientras Kaedes sonreía levemente al escuchar el mismo apodo que tiene Ryūyō.
"Bueno, no eres el temible dios que condena a todos los mortales a una temible muerte del que todos hablan…" – Kaedes sonrió al escuchar a Hades gruñir. – "Eres alguien más tranquilo y amigable de lo que otros piensan, eres amable pero no dejas que se aprovechen de eso y claramente amas a tu esposa." – Menciono para señalar al final un cuadro de Hades junto a una mujer de una gran belleza, vestida con un vestido negro, flores rodeando su largo cabello negro y un collar de cráneos, mostrando la dualidad de ser la diosa de la primavera y la reina del inframundo.
"Sigo sin entender el punto de esta conversación…" – Hades menciona mientras ignora el cuadro a su lado que lo muestra sorpresivamente sonriendo… no debió llevar a Kaedes a su cuarto de juegos sin antes quitar las cosas cursis que nadie debería ver de él.
"Lo que quiero decir…" – Kaedes menciono mientras perdía nuevamente en el juego. – "Tu actuaste para evitar que algo aún peor le suceda a Thalía Grace."
Hades suspira con cansancio. – "Fue porque el idiota de Zeus rompió el juramento… el mato a María…" – Kaedes alzo su ceja. – "Ah… ella… ella es madre de unos semidioses que tuve…" – Kaedes asintió, pocas veces Hades ha tenido semidioses por lo que no le molestaba tanto… al menos no se buscaba una pareja cada cinco minutos como lo hacen Zeus y Poseidón. – "Ella tuvo dos de mis hijos, Bianca y Nico… ella vino desde una isla lejana del North Blue hasta aquí y apenas piso tierra, Zeus exigió que mis hijos fueran al campamento, pero no podía confiar en que ellos estuvieran a salvo…" – Los ojos de Hades se llenaron de oscuridad. – "Zeus se arto y mando a matarlos, muriendo María…"
Kaedes se queda viendo un momento al rey del inframundo. – "¿Qué sucedió con tus hijos…? ¿Tú también rompiste ese juramento?"
"Ah… ellos están a salvo… y no, ellos nacieron antes del juramento…" – Hades respondió con simpleza.
"Ya veo… y se nota que te preocupan…" – Kaedes menciono. – "A pesar de lo que hizo Zeus, siento que falta una razón más para lo que hiciste a Thalía… y tiene que ver con esa desconfianza que tienes hacia Zeus… ¿Qué te hicieron Poseidón y Zeus para que me advirtieras de ellos?" – Hades volteo a ver al pelirrojo.
"Simplemente es una advertencia…" – Hades responde.
"Jeajea… no me parece…" – Kaedes se levanta y ve a Hades. – "Ya han pasado un par de días, es mejor que vuelva a mi cacería, el león de Nemea no se capturara solo…" – El demonio se estira levemente mientras comienza a salir del lugar. – "Adiós, Hades…"
Hades vio al pelirrojo en retirada con una mirada seria. – "Solo…" – Kaedes se detiene a escuchar a Hades hablar. – "No confíes en ellos… este panteón es más traicionero de lo que puedas pensar…"
"Claro… y cuando termine esta cacería, traeré a tus hijos hasta acá." – Hades abre sus ojos con sorpresa. – "No me hagas reír, si note ese mensaje oculto… nacieron antes que sucediera ese juramento y están a salvo ¡Jea! He visto cosas más raras que unos niños de unos setenta años, pero bueno…"
Hades lo mira con aun más seriedad. – "¿Qué quieres a cambio…? Nadie haría algo así sin tener nada a cambio…" – El dios pregunto con seriedad.
"Bueno, usualmente no lo haría, pero… quiero la verdad, ¿Por qué desconfías de Poseidón y Zeus…? ¿Y por qué fuiste tras Thalía…?" – Kaedes dijo con una gran sonrisa. – "Esas son mis únicas preguntas."
Hades ve a Kaedes irse sin mirar atrás y luego suspiro. – "Ah… Perséfone se enojará mucho…"
(Actualidad).
"Bien… es hora de ir por Escila…" – Kaedes sonríe mientras se sube a un bote de madera, algo estúpido para algunos, pero siendo un marejada estaría bien. – "Jeajeajea… espero que mis hermanas por fin decidan pensar antes de actuar…" – El demonio murmuro con cierta hipocresía ya que él nunca lo hace, pero supuso que, si peleasen contra alguien como él, necesitarían pensar mejor de lo que han hecho hasta ahora.
(Con las cazadoras).
"¿Entienden el plan…?" – Phoebe pregunta.
"Es un poco arriesgado…" – Ágata menciona un tanto insegura.
"Se que hemos peleado desde que me uní… pero creo que esta vez estoy con Phoebe, la única forma de vencerlo es acorralarlo con la hidra de Lerna…" – Thalía dice con seriedad.
"Solo quedan dos monstruos en la lista y esos son Escila y La hidra… ir por Escila es estúpido sabiendo que él es un marejada. Nosotras iremos por la Hidra y preparamos el terreno a nuestro favor y ponerlo entre la Hidra y nosotras…" – Phoebe declaro.
"Seis monstruos… se nota que mi lady hizo eso a propósito para que haya la posibilidad de empate…" – Delia menciono mientras se cruzaba de brazos.
"Pero… ¿Cómo sabes que no ira primero por la Hidra…?" – Eulalia pregunta.
"Muy a mi pesar… ah… él es muy parecido a mi lady…" – Phoebe dijo con una mueca de dolor, como si se le hubiera complicado afirmar ese hecho. – "Si va a terminar algo, lo hará en tierra firme… como hijo de la cazadora, su desenlace será en pleno bosque y no en medio del mar…"
Thalía suspiro al ver como Phoebe estaba teniendo una crisis existencial con el hecho de llamar a Kaedes como HIJO DE LA CAZADORA.
"Prepárense, tenemos tener todo listo para cuando vuelva de pelear contra Escila." – Phoebe declaro mientras se alejaba.
Thalía sonrió levemente. – "Estas muy segura de que acabara con Escila … ¿Estas reconociendo la habilidad de Nova…?" – Ella pregunta, haciendo detener a Phoebe.
"Yo… reconozco que es una presa más digna de la que pensé en un inicio, pero pienso verlo como igual… fui nublada por el odio, ahora estoy en calma y lograremos vencer a ese hombre…" – Phoebe declaro para alejarse.
"Oh… al menos acepto que es difícil…" – Thalía murmuro.
(Dos días después: Con Kaedes).
"Bueno… tal vez me deje llevar…" – Kaedes murmura mientras él estaba en su humilde bote de madera frente a múltiples cabezas de serpiente que salían del mar.
"¡Gruaaaaaaar!" – Las cabezas del mitológico monstruo gruñeron mientras rodeaban al dragón.
"Jea… jea… jea… creo que me estoy dejando llevar mucho por mi antigua humanidad… aún más de lo que debería…" – Kaedes murmuro al pensar que incluso para él, está haciendo algo estúpido.
En ese momento las cabezas se lanzaron hacia el demonio, el cual salto sobre una y comenzó a correr a lo largo de su cuello y saltaba o esquivaba cada cabeza que intentaba atraparlo.
"¡Gruaaaaaar!" – Una de las cabezas gruño mientras que las demás se lamentaban al sentir su duradera piel ser rasgada por las garras del león de Nemea.
"Espero que los demás no hagan algo así…" – El demonio vio como doce tentáculos se unieron a las cabezas para atacar al Nova. – "Bueno… ¡Máximo esfuerzo!" – Él exclamo para correr en un tentáculo e intentando evitar ser herido por el gran monstruo.
(Camelot – Con Winry).
"¡Winry, tengo que ir!" – Escanor reclamo.
"¡Hazlo, pero emite tu poder en esta bonita esfera!" – Winry exigió mientras mostraba una pequeña esfera de cristal.
"No usare mi sagrado poder para probablemente incinerarte…" – Escanor dijo con simpleza.
"¡Deja de ser arrogante, son las nueve de la mañana! ¡No estás en tu cúspide para matarme con tu magia!" – Winry le grita al orgulloso humano.
"Yo siempre estoy en mi cúspide…" – Escanor declaro con una mirada orgullosa.
"¡Aaaaaaaaarg!" – Winry grita en completa rabia.
Mientras tanto, Luna, Wiz y Merlín veían al par peleando con miradas inexpresivas.
"Escanor, esto es importante para nuestra investigación, hazlo…" – Merlín dijo, esperando que Escanor asienta y haga lo que ella pidió.
"No, es no…" – Escanor declaro.
Bien, eso fue nuevo, Escanor nunca se negaba a lo que ella pedía. Luna sonrió con superioridad al ver eso.
"¿Por qué no hiciste esto antes…?" – Escanor cuestiono.
"Porque necesitaba que Merlín este para ayudarme, no soy una usuaria de magia para saber cómo hacer esto." – Winry declaro.
"Podríamos haber llegado antes si no hubieras estado dos semanas bebiendo…" – Escanor menciono.
"Y podríamos haber llegado una semana antes si no hubieras dejado en silla de ruedas a Luna…" – Winry responde mientras Merlín se sorprendía por eso, ella nunca mostro una atracción por Escanor, pero el hecho de que él haya estado con otra mujer… se sentía mal, simplemente mal.
Escanor Se mantuvo un momento callado hasta que señalo a la rubia. – "Bien… pero que conste que te lo advertí…" – Él dijo mientras Winry asiente con alivio al por fin hacer que Escanor acepte. Únicamente tocando la esfera, la magia en forma de una llamarada de fuego inundo la esfera de cristal. – "Listo, pero sigo pensando que lo que harán es estúpido…" – Merlín se sintió ofendida ya que, indirectamente la llamo estúpida.
"Jeje…" – Luna sonrió divertida ante ese hecho.
"Si, si, lo que digas, si sobreviví a mi suicida, homicida y genocida capitán, podre con esto…" – Winry responde con simpleza.
"Bien… Luna-san…" – Escanor dijo al acercarse a la mujer que se había mejorado de su MOMENTO ESPECIAL con Escanor.
"Luna-chan…" – Luna corrigió con una calmada sonrisa.
"Luna-chan, volveré…" – Escanor dijo frente a la mujer.
"¡Claro, ayuda a tus amigos!" – Luna salta y le da un rápido beso en los labios al gran hombre, sorprendiendo aún más a Merlín.
Ante la mirada de todas, Escanor salto con una gran potencia, haciendo parecer que volaba e intentaba ocultar su rubor.
"¿No van un poco rápido…?" – Winry cuestiono.
"Juju… con un hombre con un ARMA como la suya, no es buena idea ser lenta…" – Luna sonrió mientras Wiz se sonrojaba por escuchar algo tan vergonzoso.
"¿Y qué tiene que ver su hacha en todo esto…?" – Merlín pregunta un tanto molesta de perder el interés de Escanor hacia ella… realmente la molestaba.
"Oh… pobre Merlín-san… no sabe de los placeres de la vida y eso que Escanor ha estado tanto tiempo interesado en ti…" – Luna respondió con diversión. – "Pero tranquila, puedes seguir con tu experimento estúpido…"
Merlín frunció el ceño. – "No es estúpido."
"Merlín, sé que es estúpido… y yo fui la que lo propuso…" – Winry menciono mientras que Merlín se molestaba aún más.
"Winry… ¿Estas segura de esto…? Es muy peligroso…" – Wiz pregunta con preocupación.
"Culpa a tu noviecito, por su culpa perdí la capacidad de sentir peligro…" – Winry respondió con simpleza. – "Aunque… incluso Bulma-san parecía molesta por lo estúpido que es este proyecto…" – Ella recordó como llamo a Bulma por medio de un DEN-DEN MUSHI para escuchar su punto de vista sobre lo que ella planeaba… solo hay que decir que Bulma estaba iracunda, aunque parecía más molesta con Kaedes, algo que Winry no culpaba, pero no entendía el porqué.
"Lo que sea… vamos a iniciar esto…" – Merlín dijo mientras levitaba hacia su laboratorio.
"¿Uh…? ¿Usted no ayudara a sus amigos como Escanor-san, Merlín-san…?" – Wiz pregunto mientras seguía a la maga junto a sus acompañantes.
"No es necesario… conozco la capacidad de los pecados y podrán contra unos cuantos simples enemigos…" – Merlín respondió con simpleza.
"Meliodas estiro la pata…" – Winry menciono con indiferencia.
"Estarán bien." – Merlín responde sin mostrar una verdadera preocupación.
"Que mierda de amiga eres…"
"Gracias."
(Dos días después: La tripulación de Nova).
"No hemos hecho nada más que entrenar fuera de este pueblo raro…" – Josuke se queja mientras se apoyaba en un árbol.
"No es raro…" – Izuku menciono mientras traficaba polvo de hadas con un gnomo a cambio de mariposas. – "¡Bien, vamos por un unicornio! ¡Le arrancare su cuerno para volverme en el SEÑOR DEL DUBSTEP!"
"¿Por qué harías eso?" – Percy pregunta sin entender como un cuerno de unicornio lo ayudaría a ser el señor del Dubstep o porque lo seria en primer lugar.
"El Dubstep es de maricas…" – Clarisse menciona.
"Que original princesita, copiándole a Cable ¡Amo el Dubstep!" – Izuku reclamo mientras que sacaba una bocina y sonaba una música muy molesta para los oídos de Shouko y Kukkī.
"¿Podrías dejar esa música del demonio…?" – Beldia pregunto.
"Hablo el jinete sin cabeza…" – Toda la tripulación dijo con miradas inexpresivas.
"¡No se burlen de mí!" – Beldia se queja.
"¡Bien!" – Izuku salta con una mirada decidida. – "O viene alguien junto a mí en mi travesía mágica para encontrar un unicornio o se quedan aquí pudriéndose del asco…" – El vio como Shouko alzaba la mano con emoción. – "Claramente matare al unicornio…" – Shouko baja la mano.
"Supongo que te acompañare, Dickson-san quiere demostrar que es mejor que esos lamentables caballos…" – Beldia menciono con tranquilidad mientras Dickson-san golpeaba sus cascos contra el suelo en un gesto de aprobación.
"¡Yo quiero ver si su sangre es de arcoíris!" – Clarisse grita emocionada.
"¡Bien, vamos!" – Izuku exclama mientras se va junto a sus compañeros.
(Ese es un equipo para el desastre…) – Los demás pensaron al ver como se iban un dullahan, un caballo decapitado, una hija de Ares y un homicida sin moral hijo de Loki… por unicornios.
Definitivamente la estupidez prevalecía en la tripulación de Nova.
(Un día después: Con Nova).
"Ah… mierda…" – El cuerpo mal herido de Nova era llevado por la marea hasta llegar a las orillas de una playa. Pelear contra Escila sin pensar no fue una buena idea. – "Eso fue una mala idea…" – El demonio gruño mientras se levantaba levemente del suelo arenoso y vio su mano izquierda con unas cuantas escamas de bronce. – "Supongo que servirán para flechas improvisadas…"
El demonio vio a sus lados y tuvo que pensar en cómo cazar a la Hidra, no tenía que ser un genio para saber que las cazadoras lo esperarían en la guarida de la Hidra… a menos que sigan actuando sin pensar, lo cual haría que Kaedes tenga la ventaja, pero espero que ellas lo hicieran mejor esta vez.
"Bien…" – Kaedes se truena su cuello para desestresar sus músculos por el arduo combate contra el monstruo. – "Esta vez no tengo mis capacidades regenerativas… aunque mi constante uso de la regeneración me dio una capacidad de curación superior a la humana, incluso sin poder acceder al chakra… aun no seré capaz de enfrentarme a mis hermanas con todas mis fuerzas…" – El demonio se vio sus manos, en especial su automail… estaba muy agrietado por sus combates continuos, las garras de la gorgona y los ataques que apenas pudo evitar de Escila. – "Tendré que usar la cabeza…"
(Con Winry).
"¿Estas lista, Winry?" – Merlín pregunto mientras Winry asiente y se ponía guantes aislantes en sus manos y dos Automail sobresalían de una mochila en su espalda.
"Prolongue esto por mucho tiempo… es hora de que lo haga." – Winry dice con decisión. – "Estoy lista."
Merlín asiente. – "Bien… パーフェクト・キューブ[PĀFEKUTO KYŪBU – CUBO PERFECTO]." – En ese momento, un gran cubo violeta comenzó a rodear a Winry junto a una mesa con distintos libros, metales, la esfera con la magia de Escanor y una gran caja llena de metal fundido.
"Winry…" – Wiz murmura.
"Tranquila, es por este día que me pase dos semanas bebiendo." – Winry menciono.
"¿Bebiste tanto como última acción en vida…?" – Luna susurra con sudor cayendo por su frente al notar que Winry contemplaba la posibilidad de morir.
Wiz se encontraba preocupada porque sabía que Kaedes se podría enojar por lo que haría Winry.
(Bien… Esto es lo que necesitas hacer…) – Winry murmuro mientras recordaba como sus nakamas entrenaban con la magia. Ella es una mujer de ciencia y nunca fue de pelear, pero desde que se unió a Kaedes eso cambio y le frustraba un hecho… no ser capaz de usar magia la dejaba muy atrás ya que pudo ver el potencial de la magia en el combate a partir de los entrenamientos de su tripulación.
Winry para nada es una hambrienta del poder como esos Uchihas que le conto su capitán. Ella no quiere ser fuerte ¡Ella necesita serlo! ¡Es la maldita vice capitana, no puede estar por debajo de nadie que no sea su capitán!
Después de todo, después de Kaedes, ella es la que está al mando de la tripulación y como aprendió de Edward… ella daría todo para mantener la vida de los demás, en especial las importantes para ella… Winry quería ser fuerte para dar más vida, sus puños serían capaces de dar más de esa vida.
"Winry, procura que todo salga según lo planeado…" – Merlín dijo.
"Eso planeo… no pienso explotar en pedazos…" – Winry dice con indiferencia.
"Al menos dilo con más espíritu…" – Wiz y Luna murmuran con desanimo al ver la actitud de Winry.
"Bien, bien, bien…" – Winry murmuro. – "Primero una base para esta locura…" – Ella murmura mientras toma la esfera con la magia de Escanor y la puso encima del metal fundido, pero de alguna forma estaba levitando… eso fue ayuda de Merlín. – "Bien… un poco de metal…" – Ella mete su mano en un saco de cuero en el cual había pequeñas pepas de metal.
"Uh… ¿Qué está haciendo…?" – Wiz pregunta al ver a Winry contar con los ojos cerrados, como si intentara tomar el tiempo igual que un cronometro mental.
"Ella no puede agregar el metal sin pensar, necesita agregarlo en un patrón que ella calculo a partir de la potencia de la magia que dejo Escanor…" – Merlín explica con calma y ve como Winry agrega los pequeños pedazos de metal que comenzaban a orbitar la esfera con la magia de Escanor.
"Ah… bien… por ahora no he muerto, así que es un inicio…" – Winry suspira.
(¿Por ahora…?) – Wiz y Luna piensan con miradas inexpresivas.
Las piezas de metal eran de metal de chakra. Según explico Kaedes, el metal de chakra puede adaptarse a cualquier elemento ya que su función es la de facilitar el moldeado de un elemento en dicho metal. Winry tomo esas bases y ese metal lo hizo orbitar la esfera de la potente magia de Escanor para absorberla y volverse en recipientes de dicho poder.
"Ahora un fuerte aislante…" – Winry murmura al ver como cada pedazo de metal tomaba un tono naranja rojizo. Obligando a veinte piezas de metal acercarse a ella, era kairōseki y los veinte pedazos eran medias esferas. Encerrando cada pepita que contenía en poder de Escanor con las medias esferas, logrando tener diez esferas de kairōseki. – "Ultimo paso…" – Ella murmura y toma el recipiente esférico de cristal que antes contenía el poder de Escanor y lo alejo, dejando caer las diez pequeñas esferas dentro del caldero con metal fundido. – "Merlín…"
La maga asiente al escuchar a Winry. – "マジック・チェーニング[MAJIKKU CHĒNINGU – ENCADENAMIENTO MÁGICO]…" – Apenas dijo esas palabras, el caldero comenzó a resplandecer. – "マジック・アクセル[MAJIKKU AKUSERU – ACELERADOR MÁGICO]."
"¿Un hechizo de adición de magia en un objeto y otro de aceleración de tiempo en el que se produce una reacción mágica…?" – Wiz pregunta con interés.
Merlín alzo una ceja con sorpresa del conocimiento mágico de Wiz. – "De hecho…" – Merlín asiente.
"Pero… para un hechizo de adición mágica se necesitaría un aislante mágico… yo no veo ninguno aparte de la magia de Escanor…" – Luna menciona y Merlín la ve con real sorpresa. – "¿Qué? Mi trabajo era atender a aventureros y dar información, aprendí un par de cosas…"
Merlín decidió dejar eso para otro momento. – "Es el metal fundido…" – Ella declaro. – "No es simple metal derretido, es una aleación de distintos metales que fueron encantados con magia de resistencia… como se darán cuenta, para derretir un material con encantamientos de resistencia es una labor muy complicada…"
Wiz ladea la cabeza. – "¿Por qué encantaste los metales con resistencia? No serviría de nada más que dificultar el hacer la aleación…"
"Es simple…" – Merlín da una ligera sonrisa. – "Es para que lo que contiene no sea destruido cuando sea derretido… la magia en ellos."
La magia es algo que Winry no puede entender ni usar, simplemente no tiene las capacidades y talento para tal hecho, pero si lo tiene para otros campos, en especial la ciencia. Desde que vio el inicio del entrenamiento de sus nakamas en la magia se vio desplazada al ser la única incapaz de usarla, por lo que hablo con Merlín y aunque consideraron que era una pésima idea, Winry estaba decidida a hacer algo nuevo para alcanzar a sus nakama… incluso Bulma la catalogo de desquiciada con su idea completamente absurda y potencialmente suicida.
¡Combinar la magia y la ciencia!
"Ahora…" – Winry levanta sus manos, haciendo que las diez esferas de metal salgan del metal fundido. Las pequeñas esferas mostraban resplandecer en un tono dorado. – "Vengan…" – Con su manipulación del metal, ella obligo a las esferas a caer en un recipiente lleno de sangre que hizo un ligero siseo junto a un poco de la sangre evaporándose al contacto con las esferas.
"¿Eso es…?" – Luna pregunto un tanto confundida.
"Sangre… para ser exactos, la sangre de Nova…" – Merlín informa y Wiz la mira con sorpresa.
"¡¿Por qué tiene tanta sangre de Satsuriku-kun?!" – Wiz pregunta con preocupación.
"Tranquila, ella se la pidió antes de salir de esta isla…" – Merlín aclara.
"¿El nunca pregunto para qué?"
"Nunca…"
"Ya veo…" – Wiz murmuro y tenía una mirada sombría… Kaedes tendría muchas cosas que explicarle a su novia.
La sangre es considerada la fuente de vida y derramarla es un acto reprochable por la mayoría de las razas, pero hay algo de lo que no muchos saben de la sangre… la sangre de un pecador en específico es una fuente de purificación. Bañarse en la sangre de pecadores hace que los pecados de una persona sean limpiados, siempre y cuando que esa persona se sienta arrepentida.
Cuando Winry descubrió eso de parte de Merlín, por fin entendió porque Kaedes actuaba tan cálido y positivo a pesar de ser un demonio y un completo sádico… Nova Kaedes era puro, pero ser alguien puro no significa que no pueda pecar… el peca al asesinar, pero no lo hace por completo gusto propio, lo hace para dar un cambio y llegar a su propia ambición.
La pureza de Kaedes se transmite a su propia sangre y la pureza no está únicamente en su sangre, también en la energía que esta emana… la magia de Kaedes es el mejor catalizador para lo que planeaba hacer.
"パワーフュージョン[PAWĀFU~YŪJON – FUSIÓN DE PODER]." – Merlín chasque los dedos para que las esferas doradas comenzaran a absorber la sangre hasta dejar únicamente unas esferas con magia completamente purificada de la de Escanor, obteniendo una tonalidad azulada.
Winry vio aliviada a las esferas de magia con alivio al ver que no estallaron y se acercó a ellas para tomarlas con sus automails. – "No puedo manipularlos… ya no son metales…" – Ella murmura mientras ve con aprecio su nueva creación. – "Perfectas baterías de magia capaces de alimentar cualquier objeto indefinidamente en su máximo estado… no puedo usar magia, pero con esto seré capaz de crear armamento para mi beneficio…" – La vice capitana no pudo evitar sonreír al pensar en los posibles inventos que podría crear a partir de estas piedras, que podría fácilmente considerarse un nuevo material en la tabla periódica… un no metal un tanto peculiar.
"Ah… menos mal…" – Wiz suspira con alivio al ver a Winry sonreír como una idiota… muy parecida a Kaedes.
"No puedo creer que lo haya logrado… dos campos tan opuestos se unieron en uno solo… ¡Muchos magos estarán indignados por la existencia de algo así!" – Luna declara con asombro.
"Podría entenderlo, pero me agrada ver la posibilidad de contemplar algo tan novedoso y, sobre todo, que podré estudiar de primera mano…" – Merlín menciona con una ligera sonrisa.
Winry no podía estar más alegre de poder tener este nuevo hallazgo… pero había algo que no había calculado… Kaedes no se había envuelto en sangre de pecadores desde que llego a esa isla.
La esfera en el automail de Winry se agrieto ligeramente, ante la mirada de pánico de la rubia. Ella vio atrás de ella y noto que las demás nueve esferas estaban a su espalda. – "Oh mierda…"
Merlín vio todo eso e intento cancelar el gran cubo de magia que rodeaba a Winry, pero era tarde.
"¡Winry!" – Wiz grita con sorpresa cuando el interior del gran cubo estallo.
(Un día después: Con Izuku y sus inadaptados).
"¡Aaaaaaaah! ¡Tengo el ritmo absoluto y me la pelan!" – Izuku exclamo mientras sostiene un cuerno que gotea un líquido multicolor y reproduce música electrónica.
"Tengo que admitir que suena genial." – Clarisse menciona mientras estaba manchada en el mismo liquido multicolor. – "¡Y pude demostrar que los unicornios tienen sangre de arcoíris! ¡Clarisse eres la mejor!" – Ella celebra con una gran sonrisa psicópata.
"Y yo que Dickson-san es mejor que esos equinos cornudos…" – Beldia asiente con felicidad hacia su caballo decapitado.
Dickson san golpeo varias veces el suelo. – 'Soy guapo ¡Lo sé! Las yeguas se calientan ¡Ya lo sé!'
"Buen caballo…" – Izuku asiente al entender el mensaje en clave morse… Dickson-san tiene estilo.
"Bueno… me pregunto que estarán haciendo los demás…" – Clarisse murmura, esperando que Percy no haga algo estúpido… otra vez.
"¡Nos la pagaran, humanos!" – Un grupo de unicornios muy heridos y algunos sin sus distintivos cuernos se fueron corriendo.
"¡Entonces vengan, caballos mariposones!" – Clarisse gruñe.
"¿Vez? Ese es un mejor insulto que el que lanzabas antes." – Izuku menciona mientras Beldia asentía… él alzo su cabeza decapitada y la movió como si asintiera.
(Con Shouko y su grupo relativamente normal).
"Entonces… ¿Es ese el que el capitán quiere reclutar…?" – Josuke pregunta mientras ve desde un arbusto a un chico de unos dieciséis años con una gorra con una marca de pino.
"Según lo que descubrimos, es lo más probable. Es un conocedor de lo paranormal y su hermana… bueno…" – Trunks menciono mientras veía a una chica que parecía pegarse pegatinas en el rostro, pareciendo adorable y estúpida a la vez.
"¿No podemos tener a alguien normal en esta tripulación…?" – Josuke pregunto con tristeza.
(¿En qué me metí…?) – Percy pensó con tristeza, ni siquiera ver a una chica linda como Shouko valía la pena.
(Dos días después: Con Kaedes).
"Qué lugar tan booooooooooooo~onito…" – Kaedes ronroneo mientras veía con tranquilidad a su alrededor, un frondoso bosque rodeándolo. El arco improvisado colgando en su hombro derecho y sus flechas en un carcaj hecho con una piel de un animal que Kaedes cazo en su brazo izquierdo, las garras del león de Nemea atados en su brazo metálico. El rostro de Kaedes estaba ligeramente manchado con barro y unos ligeros cortes junto a su ropa deteriorada por la tontería de pelear contra Escila sin pensar.
El demonio se detuvo y vio a delante suyo y con un movimiento de su brazo derecho, las garras del mitológico león cortaron una fina cuerda que libero un tronco del árbol cortado que fue lanzado de forma vertical hacia el pelirrojo junto con una aluvión de flechas hacia él desde todas las direcciones.
"¿Eso es todo?" – Kaedes cuestiono. – "Se que están desesperadas, pero… podrían haber puesto una ilusión mejor, ¿Saben?" – El tronco y las flechas traspasaron a Kaedes sin herirlo, como si fueran proyecciones que instantáneamente desaparecieron en una niebla violácea. – "Si se preguntan cuál fue su error, fue que el tronco no iba en un ángulo para caer de esa forma y las flechas fueron muchas más que las que cada una puede lanzar y estaban muy separadas para que algunas de ustedes lancen más de una…" – El demonio casi podía sentir la ira de las cazadoras ocultas. – "Supongo que simplemente seguiré caminado por aquí, por el rastro de pistas que dejaron para que lo siga y caiga en sus trampas…"
(Ese idiota…) – Phoebe pensó con molestia al ver que el pelirrojo se burlaba de ellas.
(Él está siendo muy confiado…) – Thalía frunció el ceño, un tanto molesta al ver la actitud de un completo cretino de parte del demonio.
"Jeajeajea… ¿Realmente creen que será fácil cazarme…? En ese caso son más inocentes de lo que creí…" – Kaedes sonrió mientras sigue caminando en el bosque. – "En ese caso ¡Vengan!" – Él extendió sus brazos con diversión. – "¡Vayan por sus presa y captúrenla!" – Ante esas palabras, Phoebe abrió sus ojos y vio por un momento a Artemisa cambiando lugar con su hijo. – "¡Demuestren el orgullo y poderío de ustedes, mis hermanas cazadoras!"
Todas las cazadoras, exceptuando a Thalía se paralizaron al escuchar eso, ellas conocieron lo suficiente a Artemisa para saber que esas eran las mimas palabras que usaba su diosa para animarlas y llamarlas al inicio de una nueva cacería.
"¡Que el latir del corazón de sangre caliente sea el retumbar para la llamada a una nueva caza! ¡Jeajeajeajeajeajea!" – Kaedes se rio sin parar mientras se alejaba del lugar.
"Es sonó igual que…" – Una cazadora iba a decir, pero fue callada por la mirada de Phoebe.
"Vamos por él… tenemos que seguir el plan." – Phoebe dijo mientras se iba saltando entre los árboles. Ella no podía quitar la imagen de Artemisa cuando escucho hablar al hijo de su diosa. – (¡Ese hombre no es hijo de mi lady!) – Ella agito su cabeza, intentando convencerse a sí misma que Kaedes no es hijo de Artemisa, a pesar de todas las pruebas.
(Liones – Castillo).
"Ah…" – Winry abrió sus ojos con pesadez mientras se removía en una cama, lo extraño es que, a pesar de haber sido envuelta en una potente explosión mágica, no tenía ninguna herida. – "¿Uh…? ¿Dónde estoy…?" – Ella murmuro mientras veía la gran habitación.
"Menos mal despiertas, Winry…" – Wiz suspiro con alivio mientras entraba a la habitación.
"¿Wiz…?" – Winry pregunta con confusión sin recordar que había pasado. – "¡Espera! ¡¿Qué sucedió con el experimento?!" – Ella se levantó de golpe de la cama al recordar que debía de hacer su experimento junto a Merlín.
"No es necesario…" – Merlín apareció de la nada en la habitación.
"¿No es necesario…?" – Winry pregunta con confusión. En ese momento Merlín genero una cuchilla de magia que corto el brazo de Winry de par en par. – "¡Arg! ¡¿Qué mierda te pasa, maldita hechicera?!" – Winry grita con ira, pero inesperadamente no mostraba ni una pisca de dolor.
"Simple…" – Merlín toma la mano cortada de la rubia y le mostro el lado cercenado de la extremidad.
Winry abre sus ojos con sorpresa. – "Eso es…"
"Metal y circuitos… si, lo es." – Merlín asiente. – "En estos últimos tres días he estado investigando tu cuerpo y porque te mantuviste en perfecto estado a pesar de ser alcanzada por una explosión mágica tan potente…" – Winry vio con sorpresa como circuitos salieron de su brazo cortado y se unieron al otro, uniéndose lentamente mientras Merlín lo suelta. – "Parece que la magia de Escanor no fue completamente purificada y junto a la energía demoniaca residual de Nova… parece que generaron algo que no estaba en los cálculos…"
Winry vio su mano completamente reconstruida con sorpresa. – "Yo soy… ¿Un androide…?" – Ella pregunto con confusión mientras Merlín niega.
"No exactamente. Tu tenías planeado usar esas gemas mágicas para potenciar maquinaria, unión de la ciencia mecánica con magia… una idea innovadora, pero riesgosa. Los cálculos parecían ser correctos, pero parece que nos precipitamos…" – Merlín menciona mientras se aleja. – "De alguna forma, la magia te envolvió y te dio mejoras mecánicas… cada partícula de hierro, cobre y cualquier metal que puedas pensar, se volverá en un organismo vivo si se une a ti… eres vida hecha a partir de material inorgánico… no eres parte maquina y parte humana… eres una maquina viva…"
Winry cayó al suelo ante la sorpresa, eso era imposible, incluso la tecnología para un ciborg o androide es algo poco usual. Se sabe que Vegapunk logro crear máquinas de guerra vivas para acabar con piratas para la marina, siendo ciborgs, pero… ella no era eso, ni siquiera un androide como con el que ella peleo… ¿Ahora siquiera era humana?
"Merlín, te pudimos sentir usando magia, ¿Sucede algo?" – Meliodas pregunto mientras entraba a la habitación junto al resto de los pecados.
"Ni siquiera voy a preguntar como estas vivo…" – Winry declara con tranquilidad. – "¡Escanor, vamos a beber! ¡Necesito un poco de alcohol para ignorar mi crisis existencial de ya no ser una humana!" – Ella se dirige fuera del cuarto, ignorando a los pecados.
"No es necesario gritarme, Winry." – Escanor advirtió con seriedad.
"¡Me importa muy poco!" – Winry se queja y sale de la habitación y se cruza con Luna. – "¿Te nos unirás, Luna? Así manejas a tu noviecito soleado…"
Luna sonríe con diversión. – "Claro, Winry."
"Cieeeeeeeeeeeeeeeeeee~erto…" – Meliodas sonríe con diversión. – "Nunca nos contaste de cómo te conseguiste a ese bombón…" – El pecado de la ira recibió una tacleada de parte de un cerdo.
"Capitán, no es lo que cree, yo…" – Escanor intento escusarse, pero fue callado por Luna.
"Oh eso no, dirás que soy tu novia. ¡Me niego a ser algo menos que eso si me vas a dejar sin caderas todas las noches!" – Luna declara mientras Escanor aparta la mirada, Meliodas junto a Ban le sonríen con diversión al orgulloso pecado, Diane y King se sonrojarán, Gowther y Elizabeth no entendieran y Merlín frunciera levemente su ceño.
"Si, Luna-san…" – Escanor asiente levemente.
"Luna-chan."
"Luna-chan…" – Escanor se corrige rápidamente mientras se van juntos hasta Winry.
"¡Espérenme!" – Wiz exclama mientras corre. – "Me despido por los demás." – Ella se inclina rápidamente y luego se fue.
"Boing…" – Ban, Meliodas y King no pudieron evitar decir al ver el rebote de los pechos de Wiz.
"¡Vamos!" – Winry grito con emoción mientras ignoraba los gritos de agonía de los tres pecados que se quedaron atrás por hacer algo tan pervertido. – "¿Uh? ¿Y tú quien mierda eres?" – Ella pregunta mientras Gowther estaba a su lado.
"Quiero ver cuáles son las consecuencias de una humana volviéndose en un ser mecánico…" – Gowther respondió con simpleza.
"Oh claro, está bien." – Winry se encoge de hombros con tranquilidad. – "Aunque… me pregunto si podre generar maquinas en mi cuerpo…" – Ella vio sus manos con interés.
"Primer síntoma, el espécimen se vuelve insensible sobre su propia mortalidad y le da igual su casi muerte…" – Gowther menciono con tranquilidad mientras lo anotaba en un cuaderno.
"Eeeeeeeeeh… eso es más culpa de mi capitán…" – Winry dice con una mirada inexpresiva.
"Entiendo…" – Gowther asiente.
(Gravity Falls).
"¡Dipper ya volví, Pacífica te manda saludos!" – La chica que la tripulación de Nova estaba observando antes entro a una cabaña llena de mercancía barata. – "¡No de nuevo!" – Ella grito con exasperación al ver múltiples hojas cuadriculadas con diseños bidimensionales de una especie de mazmorra.
"Ahora no, Mabel." – Su hermano gemelo dijo mientras mantenía su mirada frente a él, donde se encontraban todos los hombres de la tripulación de Nova emocionados junto a la mirada inexpresiva de Shouko y Clarisse. – "El gran culto de los dragones comenzó su marcha en las áridas tierras envueltas en guerra…" – Kukkī rugió con emoción al escuchar eso. – "¡Pero esperen un momento! La facción de los elfos realmente fingía ser aliada… ¡Apuntan a las desprevenidas alas de los dragones!"
'¡Malditos afeminados de orejas puntiagudas!' – Kukkī rugió con ira.
"Tranquilo, te comprendo…" – Izuku acaricio la escamosa espalda del dragón. Izuku al ser hijo de Loki, adquirió la capacidad para hablar con los reptiles.
"¿Por qué hay un dragón en la cabaña…? De nuevo…" – Mabel murmuro con una mirada indescifrable. – "¡Oh no! ¡Tengo que ver si Pato no fue comido!" – Ella se fue corriendo para subir las escaleras.
"¿Por qué un idiota como tu entiende ese juego, Prissy?" – Clarisse cuestiona sin entender como un estúpido como Percy entendería y le gustaría un juego intelectual.
"Si le das una oportunidad es muy divertido." – Percy respondió con simpleza.
"Si la listilla de Annabeth descubre esto le dará un orgasmo…" – Clarisse susurra al saber, al igual que el resto del campamento, que Annabeth y Percy tenían un flechazo mutuo… aunque ninguno lo admitiera.
"¿Dijiste algo?" – Percy pregunta con confusión.
"Nada, no es nada…" – Clarisse agito su mano con desinterés.
"¡Pato está a salvo!" – Mabel celebro mientras bajaba las escaleras con un cerdo muy adorable.
"Ese es el pato más raro que he visto…" – Josuke murmura mientras Trunks asiente.
"¿Y por qué estas jugando con un caballero y un caballo decapitados…?" – Mabel pregunta sin mostrar una verdadera preocupación… eso era más normal de lo que admitiría, aunque el hecho de que Dipper juegue Dungeons & Dragons con ellos es nuevo.
"¡Mabel, estoy en algo importante!" – Dipper se queja.
'¡Exacto! ¡Como la liberación de mi especie tras la reclusión y esclavitud dada por las distintas razas!' – Kukkī gruño.
"Parece que te metiste mucho en el juego, Kukkī." – Izuku menciono mientras todos no entendían lo que dijo el dragón.
"¡Dos Chicos guapos!" – Mabel chillo al ver a Trunks y a Josuke.
"¡Yo también soy guapo!" – Izuku se queja e ignoraba que tenía la mitad de su cuerpo con una gran quemadura.
"Perdón, estoy comprome…" – Trunks no pudo terminar de hablar ya que Mabel paso de largo de él.
"Hay un chico guapo." – Mabel dijo e ignoraba de forma muy grosera a Trunks.
"¡Por fin!" – Josuke exclamo mientras Mabel comenzaba a coquetear con él y Dipper se quejaba de que tenían que volver a su impresionante aventura milenaria llena de matemáticas y muchas cosas de nerd.
"Pobre…" – Beldia murmuro con pena.
"Uf… el verdadero ESPANTA-VIEJAS…" – Izuku hizo una mueca.
"Por supuesto." – Clarisse asiente junto a Shouko.
"¿Tu no estas intentando salir con el capitán a pesar de tener novia…?" – Percy pregunta.
"No es como si no hubiera héroes con más de una mujer." – Clarisse se encoge de hombros. Ella le importaba poco compartir, pero demostraría que es la dominante en la relación.
"Wiz te va a matar…" – Toda la tripulación hablo a la vez mientras veían a un temeroso Izuku.
"¿Sera tarde para intentar ser un héroe…?" – El villano murmuro con sudor frio cayendo por su frente.
(Con Kaedes).
"Ahí está…" – Kaedes murmura mientras observa a la hidra bajo de él. El demonio se encontraba en la cima del risco de una montaña que le permitía ver desde lo mas alto al gran monstruo descansando, pero él lo sabia mejor, una presa como esa no seria sencilla incluso si esta dormida y mucho menos con la desventaja de tener a un grupo de cazadoras escondidas en el bosque, listas para rodearlo y capturarlo. – "Bien… supongo que tendré que ir con todo…" – El demonio asiente y se da la vuelta para adentrarse al bosque a sus espaldas.
(No me sorprende que no vaya por la hidra, incluso alguien tan hábil como él debería retroceder al saber que estamos aquí…) – Phoebe piensa mientras observa al pelirrojo y no nota que lo alago. La cazadora hace unas señales para que algunas cazadoras se movilicen hacia sus puestos, ellas no atacarían hasta que el demonio ataque a la hidra, no se arriesgarían a ser vencidas. – "¿Uh…?" – Phoebe parpadeo cuando vio como una flecha volaba hasta llegar al risco de la montaña y caer en picada hacia… – (¡¿La hidra?!) – Ella piensa en pánico al ver que Kaedes se iba corriendo del lugar, siendo envuelto por el follaje del bosque.
"¡Vamos, mis hermanas! ¡Veamos que tal les va con la hidra!" – Kaedes se burló.
"¡Groooooooooooooooaaaaaaar!" – La gran bestia rugió cuando la flecha revoto en su resistente piel.
"¡Jeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajea!" – Kaedes no pudo evitar reír mientras las cazadoras se ponían pálidas, ahora eran ellas las que se enfrentarían a la hidra y el demonio podría dar el golpe final.
"Podría no caerte bien, Phoebe, pero no negaras que Nova tiene estilo…" – Thalía menciono mientras veía a Phoebe tener un tic nervioso en su ceja.
"¡No es momento para parodiar a Harry Potter!" – Phoebe gruñe con completa ira.
"¿Qué hacemos ahora…? Si retrocedemos a esperar a que la hidra se calme, podría ser atacada por Nova y si la enfrentamos podríamos ser atacadas por él…" – Una cazadora cuestiono con nerviosismo.
"Nosotras…" – Phoebe vio al risco de la montaña. – "La mitad de nosotras nos enfrentaremos a la hidra, la otra mitad observara el terreno circundante para evitar que Nova vaya contra nosotras… Thalía, tú te encargaras de llevar al grupo de observación."
Thalía se sorprende al escuchar eso. – "¡¿Eh?! ¡¿Por qué?! ¡Soy nueva!" – Ella cuestiona.
"Porque tenías razón y me enfrentabas directamente por mis actos, mi odio me nublaba, pero ahora será diferente…" – Phoebe declara con seriedad. – "¡Vamos con todo y capturemos a ese hombre, hermanas!" – Ella declara mientras que las cazadoras asentían con seguridad, aunque Thalía fue la única que noto que Phoebe había hablado como lo había hecho antes Kaedes.
(Je… parece que si le agrada el hijo de su señora…) – Thalía piensa con diversión al ver que Phoebe no quería admitir que Nova había demostrado su valía ante ella.
(Gravity Falls).
"¿Quieren que me una a una tripulación pirata llena de demonios, dragones, zombis, gatos y fantasmas…?" – Dipper cuestiono mientras veía directamente a los piratas.
"Y una loli, tendremos una en el futuro como el autor se lo prometió a Pako." – Izuku menciono.
"¿Quién es Pako?" – Mabel pregunta mientras abraza a un sonriente Josuke.
"Ignóralo, con el tiempo aprenderás que es mejor así…" – Beldia menciona con tranquilidad.
"¿Por qué me uniría a algo así?" – Dipper pregunta con seriedad.
"Podemos jugar calabozos y dragones cuando quieras, incluso podríamos hacerlo a escala al tener nuestro propio dragón." – Trunks menciono mientras Kukkī saluda con una adorable sonrisa, aunque sus afilados dientes demostraban su verdadera naturaleza.
"Acepto." – Dipper asiente con tranquilidad.
"¡Dipper, no puedes hacer eso! ¡Es peligroso!" – Mabel exclama.
"¿Cómo puedes decirme que hacer cuando tu estas peor…?" – Dipper pregunta mientras ve a su hermana seguir abrazando a Josuke.
"¡Tienes que llevarme también, somos un dúo!" – Mabel declara.
"Oh, eso fue fácil, realmente también te queríamos reclutar." – Josuke menciona.
"Ow… ¡Entonces me niego, me tienen que convencer!" – Mabel declara con fuerza.
(Parece que ellos fueron extorsionados para unirse…) – Shouko piensa y recuerda que Winry menciono que también se unió así a la tripulación.
"Wow… el autor se romperá el cerebro pensando como unir a tantas personas en una sola imagen…" – Izuku menciona mientras piensa en el dibujo que se marcaria su autor para que entre toda la tripulación junta.
"¿Solo lo ignoro…?" – Dipper pregunta.
"Solo lo ignoras." – Trunks asiente.
(Con las cazadoras).
"¡Cuidado con cortar su cabeza, apunten al cuerpo!" – Phoebe advirtió mientras esquivaba una ráfaga de acido lanzado por la boca del monstruo. Ellas se encontraban en las faldas de la montaña. – "¡También eviten estar en trayectoria de su boca, puede lanzar acido o incluso fuego!"
Las cazadoras le hicieron cazo a su líder temporal y corrieron alrededor de la hidra mientras disparaban sus flechas a las piernas, cola o torso de la bestia, pero a pesar de ser flechas de bronce, apenas eran capaces de perforar de forma letal al monstruo.
"Phoebe, su cuerpo es muy voluminoso para que lleguemos a un punto vital." – Una cazadora advirtió mientras corría al lado de Phoebe.
"¡Groaaaaaar!" – La hidra rugió mientras lanzaba acido al cielo para que comenzara a llover el ácido como lluvia.
"¡Bajo los árboles!" – Phoebe advirtió mientras corría junto a las demás cazadoras para evitar ser alcanzadas por el ácido. – "Solo mantengan la distracción, el objetivo no es perforar su cuerpo…" – Phoebe menciona y luego le da un asentimiento a una cazadora. – "Hazlo, Nora." – Ante eso la cazadora asiente con seriedad.
"¡Maya!" – Nora exclamo mientras de unas zapatillas deportivas que llevaba puestas brotaron un par de pequeñas alas que la hicieron levantarse en el cielo y rápidamente ponerse encima del gran monstruo.
"¡Sigan atacando!" – Phoebe ordena mientras las cazadoras apuntaban y lanzaban sus flechas para que la gran bestia no ataque a Nora.
(Una réplica de las zapatillas aladas de Lord Hermes y un frasco de fuego griego será no único que se necesitara para acabar con este monstruo y demostrarle a mi lady que somos mejores que ese hombre…) – Nora piensa con seriedad que, aunque no era tan extrema como lo fue Phoebe, ella también estaba molesta por la existencia de Nova.
Cuando paso cerca del risco de la montaña, Nora noto que una sombra se posó sobre ella. – "¿Qué tal onē-chan~?" – Kaedes se burló mientras caía sobre Nora y la abrazaba con fuerza.
"¡Ah! ¡¿Qué haces?!" – Nora reclama al ser atrapada de una forma en la que cualquier hombre terminaría acribillado por una legión de cazadoras.
"¡Solo abrazando a mi onē-chan!" – Kaedes declara mientras abraza con las piernas a Nora y suelta sus brazos para tomar su arco y cuatro flechas que disparo a la vez.
"¡¿Qué esta haciendo?!" – Phoebe exclama mientras esquiva la flecha con una punta muy inusual, una escama de Escila y tiene envuelta una pequeña esfera naranja.
"¡Te vuelves a confiar, Phoebe nē-chan!" – Kaedes declara y las flechas estallan.
"Mierda…" – Phoebe murmura antes de ser manchada por una especie de pintura naranja. – "¡¿Qué mierda es esto, Nova?!" – Ella grita con ira al ser atrapada por una broma tan infantil al igual que todas las cazadoras que se enfrentaban a la hidra.
"¡Suéltame de una vez!" – Nora se queja mientras intenta escapar del agarre de Kaedes.
"¿Sabes, Nora nē-chan? Perseo Jackson es parte de mi tripulación." – Kaedes menciono con tranquilidad mientras era visto por la hidra, lista para lanzar acido hacia él.
"¡¿Qué me importa?!" – Nora gruñe con molestia.
"Unas zapatillas como las tuyas fueron usadas en su primera búsqueda." – Kaedes menciono y Nora se detuvo, palideciendo ante la idea que tenía el demonio.
"Por favor… no…" – Nora suplico.
"¡Maya!" – Kaedes exclamo para que ambos comenzaran a caer tras que las zapatillas se detuvieran, inesperadamente, esquivando el acido lanzado por la hidra en el proceso.
"¡¿Qué clase de idea tienes?! ¡May…!" – Nora no pudo terminar de decir la palabra para hacer volar las zapatillas al Kaedes tapar su boca.
"No tan rápido, Nora nē-chan." – Kaedes sonrió con diversión mientras Nora entraba en pánico al estar cayendo en picada a su muerte.
"¡Que alguien atrape a Nora!" – Phoebe exclama y veía como Kaedes lanzaba a Nora que tenia su boca tapada con cinta adhesiva.
Las cazadoras intentaron moverse, pero no pudieron y notaron que la pintura naranja comenzó a inflarse en burbujas naranjas que mantenían a las cazadoras pegadas al suelo. Nora cayó sobre una de las cazadoras, pero reboto al caer contra una de las grandes burbujas naranjas.
"¿Uh?" – Nora parpadeo un par de veces al notar que sobrevivió a tal caída.
"¡Jeajeajeajea! ¡Buen aterrizaje, Nora nē-chan!" – Kaedes declaro con una gran sonrisa y caía sobre Phoebe y la uso como trampolín. – "Gracias, Phoebe nē-chan." – El demonio sonrió alegremente.
"¡Άντε γαμήσου ρε [Ánte gamísou re – Vete a la mierda]!" – Phoebe gruñe en griego al ver como Kaedes usa su burbuja para rebotar hacia la hidra.
"Κι εγω σε αγαπω [Ki ego se agapo – Yo también te quiero]" – Naruto respondió en griego. – "¡ΞΊΦΟΣ ΤΟΥ ΚΑΕΔΕΣ: ΑΣΗΜΈΝΙΟ ΝΎΧΙ ΛΙΟΝΤΑΡΙΟΎ [XÍFOS TOU KAEDES: ASIMÉNIO NÝCHI LIONTARIOÚ – ESPADA DE LA MASACRE: GARRA DEL LEÓN PLATEADO]!" – Kaedes exclamo Mientras era lanzado hacia la hidra que se preparaba para atacar, pero no hizo nada al notar como el demonio se dirigía a cortar la cabeza de la hidra.
"¡¿Qué es lo que está pensando hacer?!" – Phoebe exclama con sorpresa al ver el movimiento tan estúpido que está por hacer Kaedes.
Ante la mirada temerosa de las cazadoras, Kaedes corto el cuello del monstruo haciendo caer la larga cabeza de serpiente de la hidra con el suelo.
"¡¿Esta loco?!" – Todas las cazadoras gritaron con miedo.
"Oooooooo~oh, por cierto, gracias, Nora nē-chan." – Kaedes menciono mientras lanzaba un frasco cerca del cuello cortado del monstruo. Kaedes cayo al suelo y se alejo mientras sacaba su arco y apunto al frasco. – "¡ΚΑΛΈΣΤΕ ΤΗ ΘΕΊΑ ἙΣΤΊΑ [KALÉSTE TI THEÍA ESTÍA – LLAMADO A LA TÍA HESTIA]!" – Kaedes declaro para que la flecha perforara el frasco y estalle en un potente fuego verde.
"¡No!" – Phoebe se lamento al ver que Kaedes logro matar al monstruo tras cauterizar el cuello cortado de la hidra con el fuego griego.
"Jeajeajeajeajea… tengo que admitir que sus artículos dados por lord Hermes me ayudaron mucho, de nuevo, gracias, Nora nē-chan." – Kaedes sonrió divertido ante la mirada iracunda de las cazadoras y el demonio se acercaba a un largo colmillo que parecía dejar caer acido. – "¿Alguna de ustedes sabe cómo recoger esto sin perder mis manos?" – El demonio menciona con una gran sonrisa.
(Tres días después: Olimpo).
"¡Les diste una paliza!" – Ares celebro al encontrar a su nuevo sobrino favorito.
"Jeajeajeajea, gracias lord Ares, pero ellas no lo hicieron mal." – Kaedes menciono mientras ignoraba las miradas de muerte de las cazadoras. – "No me culpen, no es mi culpa de que no se les haya ocurrido dejar a alguien observando el risco de la montaña…" – El demonio se encogió de hombros.
"¡Porque no creímos que te ibas a lanzar de ella sin tus habilidades de dragón!" – Phoebe reclama mientras que Kaedes simplemente se reía entre dientes.
"Y eso les muestra que no deben desmeritar algo por considerarlo poco probable." – Artemisa declaro mientras que las cazadoras se avergonzaban por ser reprendidas por su diosa.
"Por no pensar antes de tiempo." – Zoë le da un ligero golpe en la cabeza a Phoebe.
"Lo siento…" – Phoebe murmura.
"Buen consejo, Artemisa…" – Atenea menciona con tranquilidad.
"Si, bueno, ayudan un poco los recuerdos de Minato…" – Artemisa menciona con una sonrisa.
"Bien, demonio, has demostrado tus capacidades así que puedo decir que tenerte como aliado para mantener al hijo de Poseidón a raya es una buena opción." – Zeus declaro mientras Kaedes sonríe.
"Gracias, lord Zeus…" – Kaedes da una ligera reverencia. – "Aunque… lo que me gustaría ahora seria tener mis habilidades de vuelta, ¿Saben? Se siente como si estuviera siendo retenido y eso no me gusta." – El demonio menciona.
"Te entiendo, pequeño diablillo… no es bonito el sentimiento de retenerse…" – Afrodita menciono con diversión.
"Afrodita…" – Artemisa advirtió con seriedad.
"¡Bah! Que aburrida eres, Arty." – Afrodita hizo un puchero que haría que cualquier hombre se derritiera ante ella… lo cual paso al tener a todos los dioses masculinos viéndola como idiotas, aunque Kaedes ni siquiera la volteaba a ver.
"Bien, te devolveremos todo, pero creo que sería mejor hacerlo afuera…" – Artemisa menciono ante la confusión de Kaedes. – "Considerando que eres un demonio, volver a tener todo tu poder de golpe puede tener algunos efectos secundarios." – Artemisa aclaro al tener una teoría de que pasaría con su hijo cuando vuelva a tener sus capacidades.
"Tiene sentido y me interesa saber cuáles son esos efectos secundarios." – Atenea menciono mientras se levantaba de su trono y salía del templo.
"¿Podrías liberar el alma de mi hijo, Hades?" – Artemisa pregunta y Hades asiente.
"Claro…" – Hades se acerca a Kaedes y choca los puños con el para liberar su alma.
"Uh… ¿Qué fue eso…?" – Deméter pregunto un tanto perturbada al ver que su hermano era amistoso con alguien.
"¡REVOLUTION 9!" – Kaedes dijo para invocar su stand. – "Uh… debería usarte más, estas más de tres semanas me hicieron tener un apego a armas de largo alcance…" – El demonio comenzó a juguetear con su revolver.
"Buena arma." – Ares declara con una sonrisa mientras Kaedes asiente y las cazadoras no entendían de que hablaban al no ser capaces de ver el stand.
"Me alegra ver que quieras comenzar a usar armas de mayor rango." – Artemisa menciona con una ligera sonrisa mientras caminaba junto a su hijo fuera del lugar.
"Si, me agrada." – Kaedes asiente. – "Oh, gracias por devolverme mi magia, lady Hécate." – El demonio sonrió a la impasible deidad.
"Lo que sea…" – Hécate murmuro con simpleza.
"¡Bien! Estoy listo para estar nuevamente completo." – Kaedes sonríe mientras las cazadoras veían al demonio sin entender que tanta era la diferencia con lo que pelearon durante toda su cacería.
En cada dedo de Artemisa comenzó a generarse unas llamas violetas. – "Antes de nada, levántate tu camisa."
Afrodita silbo. – "¡Y que sea lento!"
"¡Cállate, puta!" – Artemisa intento aguantar las bromas de Afrodita, pero ya no podía mas y menos cuando se burlaba de su hijo.
"¿Eh? ¿Lo hago lento?"
"¡No lo hagas lento!" – Artemisa se molesta al notar que la inocencia de su adorable hijo era muy contraproducente contra mujeres como Afrodita.
"Esta bien." – Kaedes se encoge de hombros y mostraba su abdomen marcado con músculos y el sello de los ocho trigramas. Afrodita volvió a silbar por la musculatura del pelirrojo, aunque ahora también la apoyaron Zeus, Apolo y Hermes.
"¡五行解印[GOGYŌ KAIIN – DESELLADO DE LOS CINCO ELEMENTOS]!" – Artemisa exclama con un tic en el ojo por la actitud de su familia y choca su mano contra el estómago de Kaedes.
"Arg…" – Kaedes gruñe levemente al sentir su chakra liberado y fluyendo libremente. – "Tu 五行封印[GOGYŌ FŪIN – SELLO DE LOS CINCO ELEMENTOS] es más potente que el de Orochimaru…" – El demonio dice un tanto adolorido.
"Por supuesto que lo es, esa serpiente llorona por no ser HOKAGE no podía alcanzar el nivel de Minato, mucho menos el mío." – Artemisa declara con orgullo.
"Jeajeajea… supongo…" – Kaedes asiente y se ve su mano izquierda. – "No siento ninguno de esos efectos secundarios…" – El demonio menciono, pero de pronto lo sintió, no solo su chakra sino todo su ser estaba estremeciéndose, él quería… ¡Tenia que…! – ¡Groooooooooooooaaaaaaaaaaaar!" – El demonio rugió mientras su chakra plateado estallaba en todas direcciones, la deidades no mostraron asombro, solo interés al ver que tanta energía podía contener el pelirrojo.
"¡¿Qué fue eso?!" – Phoebe grita mientras tiembla de miedo al sentir la energía demoniaca envolver la zona y todos los dioses menores veían hacia el templo principal con interés.
"Eso, cazadoras… es mi hijo." – Artemisa declara con una sonrisa divertida.
De la energía plateada emergió un gran brazo verde como el césped, con franjas acules como un rio y picos de roca sobresaliendo de sus antebrazos. El gran brazo estaba conectado a una pieza de plata como una hombrera y una pechera hecha de madera con rocas sobresaliendo de sus hombros, un cuello largo de madera que llega a su rostro que esta hecho de madera, como una gran mascara con la boca abierta y cuchillas de plata en sus bordes, múltiples cuernos de plata sobresaliendo de los lados de su cabeza como si fueran ramas. Cuatro largas colas de madera con brotes de hojas afiladas como cuchillas blancas y negras. Y, por último, dos titánicas alas, una de plumas blancas y la otra de color negro con trozos de metal saliendo de ella.
"Oh mierda…" – Thalía murmuro con su rostro pálido al ver, por primera vez a un demonio completo.
"Ah… ya veo… el MODO BIJŪ… nunca antes la había logrado usar…" – El titánico dragón asiente con calma y su espeluznante voz hizo temblar a las cazadoras, incluso Zoë tembló ligeramente. – "Jeajeajeajea… creo que mejor vuelvo a mi forma normal…" – El demonio menciono mientras se disolvía en energía plateada.
"¡¿Por qué yo no tengo un hijo así?!" – Ares se queja.
"Je… ese es mi pequeño remolino…" – Artemisa murmura con cariño y veía a su hijo descender al suelo con elegancia gracias a sus alas. – "¿Uh…? ¿No eras un bijū de cuatro colas…?" – Ella pregunto para hacer palidecer al pelirrojo al notar un hecho.
"Uh… yo… esto…" – Kaedes comenzó a balbucear hasta que escucho una voz.
(¡¿Cómo es que tienes seis colas y no cuatro, cachorro?!) – Kurama rugió con fuerza al por fin ser capaz de hablar con Kaedes por tener ese maldito sello que negaba su uso de chakra.
"Uh… mierda…" – Kaedes murmura con tristeza al saber que seria masticado por su senpai.
FINAL DEL CAPÍTULO 50.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Nota: Gracias a un lector de la historia fue que se me ocurrió usar la sangre de Kaedes como purificador, no me acuerdo quien eras, pero si les esto ¡Gracias! ¡La historia nunca olvidara tu coraje y sacrificio!
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
