….
CAPÍTULO 52: INCLUSO UN CORAZÓN MUERTO PUEDE LATIR.
(UNA SEMANA DESPUÉS: UMI NO KOINU).
"¡No me ignores, maldito cachorro!" – Kurama gruñe.
"No es momento, estoy en llamada…" – Kaedes responde con simpleza. – "¿Ya les llego el cargamento, FAN-FAN?" – El demonio pregunta por medio de un DEN-DEN MUSHI.
'¡Deja de llamarme así!' – La ninja de XING se queja.
"¡¿Sabes lo que hiciste cachorro?!" – Kurama toma de la capa a Kaedes.
"Solo le mencione a Ryūyō que conociste a la diosa de los fantasmas, no es para tanto…" – Kaedes dice sin ver el problema.
"¡Ese es el problema! ¡Apenas si le dirigí la palabra a esa diosa, soy un zorro fiel!" – Kurama grita al recordar como Ryūyō lo veía con desaprobación.
'¡¿Qué es todo ese ruido?! ¡Escúchame maldito demonio!' – Lan Fan se queja.
"Aaaaah…" – Kaedes suspira con molestia. – "Resuélvelo con ella…" – El demonio dragón suspira con molestia para invocar a Happīhorā y que se lleve a Kurama a su clan. – "Ya no hay problemas, FAN-FAN."
'¡Por fin!' – Lan Fan exclama con alivio. – 'Parece que no te has vuelto menos molesto desde la última vez que nos vimos…' – Ella declara con tristeza al ver que Naruto nunca maduraría.
"Corrección, es aún más molesto." – Winry declara mientras pasa al lado de su capitán con varios metales en una caja.
'El horror…' – Lan Fan murmura con miedo.
"¡Oye! Así no debería comportarse la futura consorte del emperador de XING…" – Kaedes declara.
'¡No lo digas así!' – Lan Fan reclama.
"Pero si ya me llego la invitación a la boda… ¿Acaso es falsa…?" – Kaedes pregunto con cierta diversión en su voz.
'Solo volvamos al tema del cargamento de sellos…' – Lan Fan dice con mucha vergüenza y si Kaedes la viera, notaria el gran sonrojo como un tomate.
"Bien, bien… supongo que ya llego el cargamento…" – Kaedes cuestiona y Lan Fan hace un ligero sonido de afirmación. – "Bien, ahí hay varios sellos de distinto tipo y tienes instrucciones de cómo usarlos y como crearlos…" – El demonio declara.
'¿Cuáles son las funciones de los sellos que enviaste…?' – Lan Fan pregunta.
"¡Diviértete descubriéndolo!" – Kaedes declara.
'¡Vete a la mierda!' – Lan Fan se queja.
"¡Nos vemos en un mes en tu boda, FAN-FAN!" – Kaedes declara con diversión y cierra la llamada antes de que Lan Fan pueda quejarse.
"Jeje… parece muy molesta…" – Wiz menciona con diversión al ver a su pareja burlarse de otros.
"Es que FAN-FAN siempre es tan malhumorada." – Kaedes se encoge de hombros y mira a un lado mientras abraza a Wiz. – "¿Cuánto nos falta, FISSHUBŌI?" – El demonio cuestiona al ver a su timonel.
"Estamos llegando a la ISLA GYOJIN…" – Percy dice en un trance. – "¡¿Eh?! ¡¿Qué es esa isla?!" – El mismo Percy cuestiona al salir del trance.
"¿Una semana…?" – Josuke murmura sorprendido de que sea tan rápido, realmente tener un timonel les facilita muchas cosas.
"¿Qué tal te sientes al volver a ver a tu prometida?" – Izuku se ríe mientras golpea varias veces la espalda de un avergonzado Trunks.
"No está mal…" – Trunks murmura un tanto avergonzado.
"La isla de las sirenas…" – Beldia suspira con emoción.
"No sé de qué tanto te emocionas, tu pito se te habrá podrido hace tiempo." – Izuku menciona.
"¡Cállate!" – Beldia se queja.
(BASE GENERAL DE LA MARINA).
"¡¿Por qué están volviendo a PARADISE?!" – Sengoku reclama al descubrir que la TRIPULACIÓN DE NOVA retrocedía en el camino del GRAND LINE, eso no era algo común.
"No sabría decirle señor, podrían tener a un infiltrado ya que evitaron la emboscada que preparo AKAINU en la siguiente isla que suponíamos que se dirigían…" – Un marine declara sin saber que fue pura suerte.
"Que molestia… al menos dime una buena noticia…" – Sengoku se cubre el rostro con molestia.
"Se confirmo que será aceptada su solicitud de renuncia al puesto de almirante de flota…" – El marine declara.
Sengoku alza sus brazos con fuerza. – "¡Soy libre!" – Sengoku exclama.
"Cuando termine el año." – El Marine dice al ser interrumpido por su superior.
"¡¿Cuatro meses?!" – Sengoku grita con desesperación.
"¡Buajajajajajajaja! ¡No me gustaría ni de broma estar en tu lugar!" – Garp se ríe mientras come unas galletas.
"¡Cállate, Garp! ¡O si no te volveré el almirante de flota!" – Sengoku amenaza.
"¡Inténtalo! ¡Esos ancianos preferirían a un pirata! ¡Buajajajajaja!" – Garp únicamente se reía en la cara de Sengoku.
Sengoku suspira para intentar mantenerse calmado. – "Al menos sabemos que necesitaran recubrir a su barco… necesitan al menos unos tres días, en ese tiempo podemos capturar a ese molesto pirata…" – Sengoku dice al pensar en cómo capturar a Kaedes.
"Bueno…" – El marine dice un tanto nervioso.
"Dime que no hizo algo improbable…" – Sengoku suplica.
(UMI NO KOINU).
"Vaya que es beneficioso tener a un hijo de Poseidón como timonel…" – Josuke menciona al ver como su barco navegaba bajo el mar con una esfera de vacío en el mar.
"Fascinante, nunca tuve la oportunidad de inspeccionar las capacidades de un semidios…" – Dipper murmura mientras escribe en un cuaderno con emoción al ver las capacidades de Percy.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"
"¿Qué fue eso…?" – Mabel alza su mirada y ve a los lados mientras dejaba de acariciar el plumaje de Pato.
"Fue un grito agónico con mucha desesperación…" – Kaedes murmura. – "¡Me gusta!" – El demonio dragón declara con diversión sin saber que era el grito desesperado de Sengoku.
"Capitán… no creo poder más…" – Percy dice con sangre cayendo de su nariz.
"Tranquilo, lo peor que puede pasar es que los demás mueran, nosotros somos seres marinos que soportaran la presión del mar y Wiz al ya estar muerta." – Kaedes declara con simpleza.
"¡No lo digas tan tranquilo!" – Clarisse, Percy, Mabel y Dipper reclaman, pero notan que los demás están tranquilos.
"¡¿Por qué no están preocupados de que falle?!" – Percy reclama mientras la esfera de vacío que rodeaba el barco se tambaleaba ligeramente.
"De alguna forma sobreviviremos." – Trunks se encoge de hombros.
"Lamentablemente, te acostumbraras…" – Winry declara mientras recuerda sus tiempos como civil… en perspectiva esos tiempos ahora parecían muy aburridos.
"De pronto me arrepiento de subir a este barco por un juego de mesa…" – Dipper murmura.
"¡Jeajeajeajeajea! Definitivamente es patético que te hayan extorsionado con eso." – Kaedes se ríe sin parar mientras Dipper se avergüenza.
En ese momento en un estallido de humo apareció Kurama con mucho lápiz labial violeta en su rostro. – "¡Cachorro!" – Kurama rápidamente abraza a Naruto.
"Parece que vino caliente la zorra." – Izuku menciona.
"¡Ignorare eso porque estoy muy feliz!" – Kurama declara para alejarse del pelirrojo.
"¿Feliz…?" – Los que llevan más tiempo en la tripulación palidecieron, un demonio feliz, es un demonio destructivamente peligroso.
"¡Ryūyō-hime me dijo que podría estar con esa sexi diosa si ella podía estar con la diosa de los fantasmas!" – Kurama declara dejando atónitos a la mayoría al escuchar que la pareja de Kurama aceptaba a alguien más en su relación.
La conmoción fue tan grande que Percy perdió su concentración en el agua que comenzó a caer sobre el barco.
"Eso no es nada bueno…" – Dipper murmura mientras Mabel y Pato entraban en pánico.
"¡Si muero, volveré del inframundo y te cortare la garganta, PRISSY!" – Clarisse grita.
"¡Lo siento mucho!" – Percy grita con tanto miedo que todos mueran que era incapaz de manipular el mar nuevamente.
"Es algo inusual, al menos creía que las parejas solo podían ser de una persona…" – Kaedes menciona mientras que juntaba sus manos para usar alquimia y generar tinta que fue instantáneamente vuelta en un sello.
"A eso se le llama harem, capi." – Izuku menciona mientras el mar se detenía de caer sobre ellos, como si un tipo de escudo los protegiera.
"No es como si me vaya a coger a cualquier mujer, simplemente es a la diosa de los fantasmas porque la princesa de los fantasmas quiere saber ese tipo de cosas… además, los harems son comunes entre demonios, no nos dejamos llevar por esa cursilería humana de solo poder amar a alguien a la vez." – Kurama declara con simpleza mientras Kaedes asiente sin pensar en ser capaz de amar a alguien como lo hace con Wiz.
(¿Sería buena idea…?) – Wiz piensa un tanto insegura. No le gustaba la idea, pero en cierto punto veía el sentido. Kaedes es alguien con una descomunal resistencia, podría estar semanas entrenando y ni siquiera cansarse, y si lo combinaba a lo que siente cada vez que se sienta en el regazo de Kaedes… bueno, podría estar muerta, pero definitivamente eso la mataría y si se agrega el hecho del tan conocido salvajismo de los dragones si se despiertan sus deseos sexuales… no había un futuro bueno para sus caderas, un feliz tal vez para ella, pero no para sus caderas.
Shouko sintió un disturbio en la fuerza y vio a Wiz como siempre ve a Izuku, con desaprobación.
"Si… bueno, tendrás un problema con Hades…" – Kaedes menciona y Kurama asiente.
"¡¿Cómo pueden estar tan tranquilos?!" – Los nuevos piratas se quejan.
"Dijimos que íbamos a sobrevivir." – Trunks se encoge de hombros.
"Bien, como que estamos cerca de llegar a uno de nuestros territorios, veremos qué tal esta." – Kaedes menciona con tranquilidad.
"¿Eh…? ¿Territorio?" – Clarisse pregunta.
Kaedes sonrió. – "Solo espera y veras, como lo llamo Izuku, el paraíso en los mares." – El demonio declara.
"¡El paraíso de todos los hombres! ¡El verdadero ALL BLUE!" – Izuku declara.
"¿No que ya no eras un pervertido…?" – Josuke cuestiona.
"Primero, no eres quién para juzgarme, segundo… nada me evita ver, ver la belleza de las damas no me vuelve en un depredador sexual." – Izuku declara con simpleza.
"Solo alguien que embarazo a la esposa e hija de un héroe." – Winry menciona mientras arma algo con un destornillador, ella podría hacerlo con sus nuevas habilidades, pero a veces le gustaba hacerlo por ella misma, tiene cierto toque.
"Detalles." – Izuku agita su mano con simpleza.
"Bien, ahora que ves que no morirán todos por tu culpa al no poder mantener un poco de agua lejos de nosotros… ¡Sigue navegando o te tatuó unas branquias…! ¡Con KUBIKIRIBŌCHŌ!" – Kaedes amenaza mientras saca su espada que se tornaba momentáneamente verde con una apariencia de reptil.
"¡Si, capitán!" – Percy grita con miedo mientras se limpia la sangre de su nariz.
"No seas tan duro con él, SATSURIKU-kun." – Wiz le sonríe a Kaedes el cual suspira molesto.
"Si no soy duro, aflojaran…" – Kaedes se cruza de brazos.
"Está bien, pero no siempre tienes que ser tan duro." – Wiz dice mientras lo abraza.
"Consíganse una habitación…" – Winry menciona mientras sigue haciendo algún tipo de artilugio.
"¡Ya no los voy a apoyar!" – Wiz exclama avergonzada, si ella estuviera viva y su corazón pudiera pulsar, su rostro se tornaría rojo.
"¡Vice capitana!" – Los más nuevos se quejan.
"La diferencia entre ser menos duro de lo que es, es que les dará un cumplido al final… ¡No se quejen cuando la diferencia es mínima!" – Winry responde con sus ojos resplandeciendo con magia.
"Al menos daría un cumplido…" – Dipper murmura un tanto nervioso al ver la mirada de Winry. Él dudaba que Winry no haya nacido de algún tipo de familia guerrera, al menos eso él pensaba.
"Mientras antes aprendan que la esperanza está sobrevalorada, vivirán mejor." – Josuke le da unas palmaditas a Mabel.
"¡¿Qué clase de consejo es ese?!" – Ellos se queja.
'La esperanza es buena, pero cuando eso es lo único que te mantiene firme, no es esperanza, es desesperación.' – Shouko escribió en su cuaderno.
"Esa es una buena frase." – Beldia menciona.
Kukkī comenzó a gruñir.
"¿Qué dijo?" – Trunks pregunta.
"Que deberías usarla para el horóscopo en el periódico." – Kaedes menciona.
Shouko asiente e invoca a una especie de pájaro de gran tamaño con una larga cresta, Ella le entrega un papel al pájaro y como si supiera que hacer, se fue volando con el papel en su pico.
"¿Qué mierda…?" – Los nuevos murmuran, pensando que se unieron a un barco lleno de locos.
Wiz vio a su novio tranquilo, pero ella sabía que algo andaba mal… algo le preocupaba.
(HARU NO KUNI – YUKIGAKURE).
"Parece que seguimos a alguien muy loco…" – Shino menciona.
"Y muy problemático…" – Shikamaru suspira cansado.
"¿Esto es verdad?" – Hinata pregunto con seriedad, no le agradaba nada lo que veía.
"Parece que adelantaran el ataque a Sayaka-sama." – Neji menciona viendo unos documentos enviados por Kaedes.
"¿Cómo puede recopilar tanta información? Llevamos meses intentando encontrar a AKATSUKI y él consigue tanta información…" – Kiba gruñe un tanto celoso de la capacidad de rastreo de Kaedes, era como si cazar a sus enemigos fuera su especialidad.
"Pero hay algo que me preocupa más…" – Hinata murmura y ve a sus compañeros renegados. – "El plan de Shimura…" – Ella gruño con muchas ganas de desgarrar a algo o a alguien.
Instintivamente Kiba retrocedió.
"¿Qué tal los espías de KONOHA?" – Hinata pregunto.
"Según Kakashi en NE [RAÍZ] esta aun pero que antes, tras la estabilización de KONOHA bajo el mandato de Danzō, las enseñanzas se han vuelto cada vez más extenuantes y rígidos… simplemente una molestia." – Shikamaru informa.
"¿Y Konohamaru?" – Hinata cuestiona.
"¿Desde cuándo eres la jefa?" – Kiba se queja.
Hinata únicamente golpea un pilar de metal solido a su lado y lo perfora con su mano como si fuera mantequilla.
"Prosiga, jefa…" – Kiba dice un tanto nervioso al aun no acostumbrarse a una Hinata aún más decidida.
(Kaedes nī-san tiene razón, la intimidación es el mejor método…) – Hinata piensa con una gran sonrisa, sin saber que la tripulación de Nova estaba nerviosa al su capitán tener una escalofriante sonrisa de orgullo.
"Bueno, ahora ya no es Konohamaru, se llamó a sí mismo como フレア[FUREA – LLAMARADA], Sarutobi Furea." – Shino menciona. – "Parece que los más jóvenes son usados en cualquier clasificación de misión bajo las sombras, envían a los que han mostrado capacidades suficientes a pesar de no haber acabado la academia…" – Shino suspira al leer lo que venía y notar la ira en la letra de Kaedes. – "El equipo del jōnin especial, Ebisu fue completamente aniquilado con Sarutobi Furea como único sobreviviente…"
Todos se quedaron callados, a pesar de todo lo que les ha pasado, ninguno ha perdido a sus compañeros aun, pero por culpa de su líder. Danzō estaba siendo un buen líder por fuera para las demás aldeas, pero en las sombras era una escoria y si los archivos eran algo para guiarse, era incluso peor que escoria.
"Se que los ninjas somos asesinos, pero… esto está volviéndose rápidamente en un peligro…" – Neji murmura con seriedad.
"¿Invadir SUNA con ayuda de AKATSUKI…? Parece que lo que alguna vez fue KONOHA ya no existe…" – Kiba gruñe al pensar que su hogar no entendía la base de una manada.
"No… creo que siempre fue así…" – Hinata murmura al recordar cuando descubrió las verdaderas intenciones de su padre y gracias a eso investigo las demás cosas hechas por Danzō, ahora sabía que KONOHA era solo una fachada de paz para unos asesinos y amantes de la guerra.
(AME NO KUNI).
"El trato esta hecho, HOKAGE…" – Un hombre de un largo cabello naranja con múltiples tubos en su rostro declara.
"Ciertamente es así…" – Danzō asiente. – "En dos semanas SUNA no será más que lo que los representa, simple arena en el viento… y dominada por KONOHA."
(KONOHA – CEMENTERIO).
El pequeño niño que alguna vez fue conocido como Sarutobi Konohamaru, estaba viendo tres lapidas entre una gran multitud de lapidas, como si fueran tres nombres más en una gran lista de personas que no importan.
"¿Qué debería hacer ahora, jefe…?" – Furea murmura con pesades con un corte en su ojo derecho, dejando ver que lo perdió y su brazo derecho envuelta en vendajes.
Furea pudo haber sobrevivido al ataque enemigo, pero no se fue sin heridas, perdió un ojo y su brazo mayoritariamente quemado, incapaz de usarlo. Lo que más le molestaba era el horrible parecido que ahora tenia a Danzō con sus heridas, como si la vida quisiera que vea al culpable de la muerte de sus amigos y maestro cada vez que vea el espejo.
Furea saco un pedazo de metal de su bolsillo, era la diadema ninja que alguna vez le perteneció a Uzumaki Naruto, Iruka se lo había dado para que lo recordara.
"Tú… elegirías el camino más suicida… probablemente por accidente…" – Konohamaru murmura y suspira dejando unas diademas, cada una perteneciente a sus compañeros de equipo. – "Supongo… que aceptare esa misión de ONI NO KUNI…"
(ISLA GYOJIN).
"¡Trunks-kun!" – Una gran sirena de un gran tamaño chilla y nada en el aire mientras era sostenida por una burbuja hasta atrapar a Trunks y darle un abrazo como pudo a pesar de su gran tamaño.
"Hola, Shira-chan jejeje…" – Trunks dice como un idiota mientras es aplastado, literalmente, por los titánicos pechos de La sirena.
"Ella es Shirahoshi, la princesa sirena." – Kaedes menciona mientras su tripulación los sigue, con los hombres sonrojados por la gran belleza de la sirena, era casi indescriptible.
"Que suerte tienen algunos…" – Dipper murmura.
"Muy bonita y todo, pero… ¿Ya nos podemos ir…?" – Beldia pregunta con nervios. Podrían estar en un lugar seguro, pero él sigue siendo débil al agua, no le agradaba la idea de estar en un lugar tan profundo en el mar a pesar de su seguridad.
"¿Ya se van…? Snif… snif… ¿Me dejaras? ¡Waaaaaaaaah!" – Shirahoshi comienza a llorar y Trunks le manda una mirada molesta a Beldia por hacer llorar a su prometida.
"Como siempre, eres un aguafiestas a pesar de tu miedo por el agua…" – Kaedes menciona mientras Trunks trata de calmar a su prometida.
"Tranquilo chico, esto ya es común-jamon." – Un hombre de un gran tamaño con una cola azul en vez de piernas, una gran barba y un tridente en sus manos declara con tranquilidad.
"¿Y qué tal mi territorio, Nep-chan?" – Kaedes pregunta mientras ve al rey gyojin.
"Nada nuevo, aunque parece que nuestros intentos de juntarnos a los humanos esta retenido por estar bajo tu bandera." – El rey menciona.
"Bueno, según sé, BIG MOM hubiera intentado tomar tu isla como su territorio al saber su habilidad para hacer dulces… no creo que haya sido mejor." – Kaedes declara.
"¡¿Dulces?!" – Mabel exclama muy emocionada mientras Shouko tenía una mirada emocionada al escuchar sobre los dulces.
"Luego podremos comer un poco, a Nep-chan le agrada mi cocina, así que cuando sea la hora de comer, probaran los postres de esta isla." – Kaedes declara. – "¿Y qué tal el problema con ese pez gordo?"
El rey suspira. – "Tenias razón con Hody, parece que tenía múltiples drogas capaces de mejorar las capacidades físicas… pero lograron ocultarse, estamos aun intentando encontrarlo y también esta Vander Decken no deja de fastidiar." – El rey menciona.
En ese momento una hacha fue dirigida hacia Shirahoshi que fue limpiamente cortada por la espada de Trunks.
"Algo así." – El rey Neptuno señala, ya acostumbrado a los ataques a su hija. Él sabía que Trunks evitaría el ataque así que no intento hacer nada al igual que sus guardias, ellos ya habían tenido medidas en caso del ataque.
"¡Eres tan genial, Trunks-kun!" – Shirahoshi chilla con sorpresa al ver como Trunks partió el hacha.
Trunks se sonroja ligeramente al escuchar como su pareja se emocionaba.
(Ese corte…) – Kaedes piensa. – (PANTSU-CHAN tiene la capacidad de cortar metal, pero eso es demasiado limpio… parece que están comenzando a despertar indicios de haki…) – El demonio ve a su tripulación con diversión. – (Aun no, por ahora necesito que los nuevos estén al nivel para tener ese entrenamiento.) – Kaedes ve a los nuevos en su tripulación, incluido Kurama.
"Veo que mi yerno se ha vuelto más fuerte…" – El rey menciona, alagando a Trunks. – "¿Crees poder contra ellos?" – Él cuestiona.
"Uh… bueno, si, no parecen tan fuertes…" – Trunks se encoge de hombros.
"¿Vivos o muertos?" – Izuku pregunta.
"Preferiría que fueran vivos…" – El rey declara.
"Que débil…" – Todos los que permanecían más tiempo en la tripulación murmuran mientras que el rey gyojin se ve insultado.
"Otō-sama cobarde…" – Shirahoshi declara.
El rey Neptuno se queda paralizado, incluso su hija lo llamo así. – "Nadie me respeta…" – El rey suspira con depresión.
(CUATRO DÍAS DESPUES: SUNA).
"¿Qué significa esto…?" – Sayaka gruñe con múltiples sellos en su cuerpo.
"Es por el bien de SUNA, entregando al demonio, podemos salvar a nuestra aldea de caer ante AKATSUKI." – Kankuro declara mientras manipulaba múltiples marionetas alrededor de Sayaka junto a Temari con su abanico abierto y listo para atacar.
"No se sorprenda, KAZEKAGE-sama, no debería sorprenderle que así tratemos a un demonio…" – Un hombre declara, Sayaka pudo reconocerlo como un ninja de su consejo que siempre intentaba contradecir.
"Ya veo… no solo KONOHA, sino SUNA está lleno de traidores…" – Sayaka murmura con seriedad.
"Nada de traidores, solo ninjas que hacemos nuestro trabajo." – Temari declara con simpleza y Sayaka la miraba, luego a los ninjas que la mantenían retenida con sellos, varios enmascarados secuaces de Danzō y por último a dos ninjas con capas con nubes rojas.
Sayaka vio a una chica rubia con facciones un tanto masculinas siendo vista como una chica poco femenina, ella la reconoció como Shoyu, la hermana mayor de Kaedes.
"Ya veo…" – Sayaka murmura. – "En ese caso… ¡Ahora, Shukaku!" – Ella exclama para que arene la rodee.
"¡¿Qué sucede?! ¡¿No se supone que tiene sellado su chakra?!" – Un ninja exclama con sorpresa.
"Cierto, mi chakra esta sellado, pero no el de otō-sama…"
En ese momento todos vieron en la cima de la torre KAZEKAGE a un hombre con largo cabello de color arena, varios tatuajes violetas en su rostro, un kimono de batalla marrón, un collar con una pieza de madera con un sello, pero lo que hizo retroceder a todos los ninjas fueron sus ojos, esclerótica negra con una cruz dorada punteada y cuatro círculos como iris.
"Veamos, asquerosos humanos… ¿Realmente creen que es buena idea de joder con un padre y mucho menos con uno demoniaco…?" – El hombre declara.
"¿Un padre…?" – El hombre al lado de Shoyu murmura, él es Sasori.
"¡Perfecto! El líder nos obligó a hacer este trato… ¡Ahora tendremos que acabarlo!" – Shoyu celebra al notar quien era el hombre en la torre.
"¡El Shukaku está libre!" – Kankuro exclama mientras los ninjas tiemblan.
"¿Tiene forma humana…?" – Un ninja murmura con miedo.
"Saya-chan, te enseñe sellos por algo… libérate de ellos…" – Shukaku exigió.
"Solo quería que se sorprendieran de tu entrada, a ti te gusta ser dramático después de todo." – Sayaka se encoge de hombros mientras los ninjas la ven con sorpresa.
"¡Buena chica en ese caso!" – Shukaku sonríe con diversión.
En ese momento los sellos que retenían a Saya se rompen. – "Sera mejor que se alejen, a menos que quieran enfrentarse a dos demonios…"
Muchos se comenzaron a poner nerviosos, si Sayaka no tenía a Shukaku en ella, significaba que era humana y no podría manipular la arena… al menos eso creían ellos.
"Sayaka…" – Temari dijo con preocupación tras ver que su hermana no era un demonio.
"Vámonos…" – En un geiser de arena roja, Sayaka se impulsó hasta Shukaku.
"Nada mal para ser un demonio hace no mucho…" – Shukaku felicita con diversión mientras todos los veían con sorpresa, parecía que había forma de volver a humanos en demonio.
Los enmascarados de NE decidieron decirle eso a su líder cuando volvieran a KONOHA.
"¡No tan rápido!" – Shoyu exclamo mientras se alzaba en el cielo, encima de un gran pájaro blanco.
"マッドボンバー翔裕[MADDOBONBĀ SHŌ YŪ – BOMBARDERA LOCA, SHOYU], estaba esperando conocerte…" – Sayaka menciona mientras levita en una nube de arena roja, viendo directamente a la chica rubia.
"Me alaga saberlo, pero no creo que te guste tanto tener un autógrafo después de lo que hare…" – Shoyu declara mientras bajo de su capa preparaba múltiples bombas artísticas.
Sayaka tenía un escudo de arena roja rodeándola que evitaba los ataques lanzados por los ninjas que querían detenerla.
"Dejen de intentarlo…" – Shukaku sonríe al notar que intentaban hacer un sello para volver a encerrarlo en alguien. – "Este cuerpo es in-sellable… ¡Agradézcanle al nuevo rey bijū!" – El demonio de la arena declara con diversión, al inicio no le agrado que Kaedes le robara su cola, pero saber que ahora superaba a Kurama y sin tener tantas colas como su hermano mayor, ahora lo aceptaba como rey y pretendiente para Sayaka.
"¡¿Nuevo rey?!" – Un ninja exclama con miedo.
"¿Un demonio por encima de Kyūbi…?" – Una kunoichi murmura con un escalofrío.
"Oh… eso le interesara al líder…" – Shoyu sonríe divertida.
"Supongo…" – Sayaka asiente con sus ojos verdes brillar como esmeraldas mientras su esclerótica se tornaba negra. – (Ahora… a hacer algo que haría Kaedes-kun…) – Sayaka piensa con decisión. – "¡Ataque inesperado!" – Sayaka se lanza hacia Shoyu a pesar de que siempre fue vista como una atacante a distancia.
"¡¿Ah?!" – Shoyu exclama con sorpresa.
Ante la atónita mirada de todos, Sayaka fue envuelta en arena roja, formando la cabeza de un gran mapache rojo y de un bocado engullo a Shoyu.
"¡¿Qué mierda?!" – Muchos exclaman sin haber esperado eso.
"¡A huir!" – Shukaku se ríe sin parar mientras comenzaba a levitar, para todos el demonio de arena volaba, pero solo era arena en la suela de sus zapatos que da la idea de estar volando.
Un gran mapache de arena roja se fue corriendo fuera de la aldea junto a Shukaku.
"Son dos…" – Un anbu NE murmura con seriedad y una ligera sorpresa a pesar de su falta de emociones.
"Eso… no era parte del plan…" – Sasori murmura al ver como Shoyu termino siendo la secuestrada y no Sayaka.
"¡Tras esos demonios!" – Un consejero ninja exclama.
(CON SHOYU).
"¡¿Enserio tu mejor idea para vencerme es meterme en tu boca?! ¡Ese es un terrible plan!" – Shoyu exclama mientras sacaba varios ciempiés de arcilla.
"Normalmente lo seria…" – Una réplica de Sayaka hecha de arena menciono al aparecer frente a Shoyu.
"¿Y aun así lo haces…?" – Shoyu sonríe divertida.
"Tienes mucho que no sabes, quiero hablar y si luego de eso aun quieres pelear, que así sea…" – Sayaka menciona.
"¿Enserio crees que una buena kunoichi dejaría ir una oportunidad como esta para hacer estallar a su enemigo desde dentro?" – Shoyu se burla.
"Te sorprendería…" – Sayaka menciona al recordar a cierta chica de cabello rosa y levemente a una chica rubia. – "Pero dudo que sea lo mejor… Namikaze Shoyu…"
Shoyu se tensa al escuchar ese apellido, muy reconocido por todo IWA, ella no entendía la razón por la que Sayaka la llamaría con tal apellido y eso fue suficiente para distraerla y ser paralizada por un sello.
"Jeje… te estas volviendo imprudente." – Shukaku menciona desde el exterior del cuerpo de Sayaka.
"No eres quien para hablar de ser imprudente…" – Sayaka declara con simpleza. – "Pero supongo que es un riesgo que tomar para poder juntar a una familia… después de todo, eso es lo más importante." – La gran mapache roja declara mientras ve de reojo a SUNA que dejaba atrás, viendo a sus hermanos mientras ambos sonreían. – (Gracias por quedarse como espías…) – Ella piensa al recordar cómo es que sus hermanos mayores se negaban a actuar como si la odiaran, pero no había otra opción.
"Si mis hermanos mayores fueran la mitad de buenos que esos dos, no sería tan sanguinario…" – Shukaku declara.
"¿Enserio…?" – Sayaka pregunta.
"Eh… bueno, no… ¡Pero puedo culparlos por ser malos hermanos!" – Shukaku dice un poco de nerviosismo.
"¡No escaparan!" – Un ninja exclama siguiendo a duras penas la velocidad de los demonios.
"No lo creo…" – Shukaku sonríe.
"Ciertamente…" – Una voz resuena y desde debajo de la arena, múltiples escarabajos gigantes atrapan a los ninjas enemigos.
"¡¿Qué es esto?!" – Un ninja grita con miedo y asco.
"No sean tímidos, solo son amigos que necesitan un abrazo…" – Shino menciona, saliendo de debajo de la arena y se acomoda los lentes.
"Gracias, Hinata…" – Sayaka dice al ver a la chica de ojos perlados.
"No hay de que, por una de las chicas del harem de mi demoniaco nī-chan, hare cualquier cosa." – Hinata menciona.
"El no buscara hacer un harem…" – Sayaka dice con simpleza.
"Cierto, pero probablemente lo obliguen." – Hinata se encoge de hombros, Kaedes era así de despistado con el amor, ella lo sabía de primera mano.
(ISLA GYOJIN).
"Oh… ¿Alguien más sintió eso…?" – Kaedes pregunta mientras su tripulación lo ve con confusión. – "Fue como… una gran y tortuosa satisfacción…" – El demonio menciona.
"Yo lo hice…" – Wiz y Clarisse murmuran con un temblor en sus piernas, como si les hubiera dado un calambre.
"Vaya premonición." – Izuku sonríe divertido.
"¡Despídete más rápido!" – Winry reclama al notar como Trunks parecía intentar alargar lo más posible la despedida con Shirahoshi.
"¡No me intentes dar un tiempo!" – Trunks se queja.
Winry únicamente aprieta su puño, formando grietas en su mano de la cual rezumaba magia.
"Te extrañare mucho." – Trunks declara para darle un rápido beso a Shirahoshi en la mejilla, ir más allá lo haría ser atacado por su futura familia política.
(¡Un beso!) – Shirahoshi pensó con un gran sonrojo mientras un gyojin lloraba y era arrastrado a una cárcel, él era un gyojin que se había enamorado de Shirahoshi y el que le lanzo el hacha… digamos que le gustaba el amor duro, pero no tan duro como el rechazo que le dio Shirahoshi cuando lo conoció en persona.
"Gracias por capturar a todos esos traidores…" – El rey Neptuno dice con agradecimiento.
"No es nada, hubiera sido malo si dañaban a Shira-chan." – Trunks menciona y Shirahoshi se sonroja aún más.
"Bien, bien… ya suban." – Kaedes dice mientras come un dango hecho por los gyujins. – "Oh… y Nep-chan… mantén a salvo a POSEIDÓN." – El demonio menciona y el rey se queda atónito y Percy lo ve con confusión. – "¿Qué te asombra…? Aprendí a leer de esos escritos antiguos." – El demonio sonrió divertido.
"Ya veo…" – El rey murmura un tanto nervioso mientras veía al barco partir.
"¿Enserio crees que son de fiar, otō-sama…?" -Uno de los hijos de Neptuno pregunta.
"¿De fiar…? Lo dudo…" – El rey niega. – "Pero que protegerán su territorio, lo harán."
(HARU NO KUNI – YUKI).
"Deben de estar bromeando…" – Shoyu dice con una mirada impactada mientras está atada y una mujer la peina.
"Para nada." – Hinata niega y mira el peinado. – "Nada mal…" – Ella asiente.
"Es un gusto, Hinata-sama." – La mujer se inclina levemente mientras se aleja.
"¿Y por qué una ninja de YUKI me estaba peinando…?" – Shoyu pregunta e intentaba ignorar lo que le revelaron.
"Solo para que notes el parecido…" – Hinata menciona mientras Neji acerca un espejo a Shoyu, la cual se queda atónita al ver su rostro en el espejo.
"Es… ¿El 黄色い閃光[KIIROI SENKŌ – DESTELLO AMARILLO]?" – Ella exclama con miedo y sorpresa.
"Básicamente si pensaste que pudiste heredar tu apariencia de una madre muy masculina, parece que te equivocaste… es la cara de un hombre afeminado." – Hinata declara.
"¡Solo un parecido no me vuelve la hija de esa escoria!" – Shoyu grita sin creer lo que decía Hinata, toda su vida fue una huérfana, tener una supuesta familia de sangre era algo impactante.
"Si… bueno, estos archivos firmados por tu antiguo KAGE no dicen lo mismo." – Kiba menciona y deja caer múltiples archivos y uno se abrió ante los ojos atónitos de Shoyu.
Shoyu vio con un iracundo asombro la firma de Ōnoki, ella conocía mucho esa firma al haber sido su estudiante.
(SEIS AÑOS ATRÁS: IWA – TORRE TSUCHIKAGE).
"¿Y por qué tengo que estar en esta aburrida oficina…?" – Una Shoyu de unos doce años pregunta.
"Eres mi estudiante y como tal tendrás que aprender que hacer cuando eventualmente seas la próxima TSUCHIKAGE." – Ōnoki declara.
"¡La primera Tsuchikage mujer!" – Shoyu declara con una gran sonrisa. – "Y seré tan fuerte como el 黄色い閃光[KIIROI SENKŌ – DESTELLO AMARILLO]… ¡La más fuerte de IWA!" – Ella infla su pecho con orgullo.
"Corrección… ¡Lo superaras!" – Ōnoki declara y Shoyu sonríe brillantemente al escuchar el apoyo del anciano KAGE. – "Pero recuerda, KONOHA son malos, no debes admirarlo ni por lo fuerte que es."
Shoyu asiente ligeramente, aunque sentía que eso estaba mal… como si no fuera bueno despreciar a ese hombre y no tenía sentido, él era el asesino de muchos de sus hermanos de IWA. Shoyu no entendía ese sentimiento que trataba de ignorar.
En los años futuros ella pensaría que ese sentimiento es una especie de rebeldía por haberse vuelto en renegada de su aldea.
(ACTUALIDAD).
"Él… solo me uso…" – Shoyu murmuro. Por mucho tiempo ella tuvo un cierto arrepentimiento al romper la confianza de Ōnoki, pero ahora esto le hacía ver diferente las cosas.
"Él planeaba usar contra KONOHA a la decendencia de su mayor héroe… un venganza estúpida de un problemático anciano que no puede aceptar la derrota." – Shikamaru declara.
"El anciano…" – Shoyu apretó sus puños con ira, pero aun intentaba negarlo todo.
"Junto a Danzō dejo a un cadáver de un bebe, fingiendo que hubo un inconveniente en el parto y te alejo de la familia que te quedaba." – Hinata declara para que Shoyu la vea con sorpresa, sin creer que aun tenga familia tras la muy conocida muerte de sus supuestos padres. – "Cuatro años… ¿Realmente crees que no intentaron tener nuevamente a un hijo…?" – Hinata pregunta.
"¿Otro hijo…?" – Shoyu pregunto con una creciente esperanza.
"De hecho, tu deberías conocerlo como Uzumaki Naruto." – Tras las palabras de Sayaka, las esperanzas de Shoyu cayeron por saber que el pelirrojo estaba muerto, y comenzó a tener un cierto arrepentimiento al cazar a los jinchurikis.
"Vaya… parece que realmente estoy sola en eso…" – Shoyu dice un tanto desanimada.
"Bueno, como diría Nova, su muerte fue… un poco exagerada." – Shikamaru menciona.
"¿Nova…?" – Shoyu pregunta.
Hinata sonríe, era momento de tener a una poderosa aliada y con el tiempo, alcanzar nuevos niveles con os conocimientos del exterior que les dio Kaedes.
(ARCHIPIÉLAGO SABAODY).
"¿Entonces Rayleigh no está…?" – Kaedes dice desanimado. Él aún recuerda como secuestraron al hombre para que revistiera su barco cuando volvió al archipiélago ya que se le quedo algo.
"Ese anciano era super genial…" – Izuku hace un puchero y una mujer frente a ellos se reía.
"Bueno, verán que mi marido no puede mantenerse en un lugar a la vez." – La mujer menciona mientras veía a los nuevos en la tripulación que parecían muy apaleados por el extremo entrenamiento, incluso Wiz, Kaedes no quería que su amada sea débil.
"Bueno… igual íbamos a descansar aquí…" – Kaedes menciona y ve a su tripulación viéndolo con esperanza. – "Pueden irse de compras si quieren."
Ante eso, las chicas se levantan de golpe.
"¡Armas!"
"¡Materia prima!"
"¡Artículos mágicos!"
"¡Ropa!" – Mabel parpadea un par de veces. – "¡¿Por qué ustedes quieren eso?!" – Ella se queja al ver los gustos extraños de las demás chicas.
"¡Simplemente vámonos!" – Winry arrastra a una indignada Mabel junto a Pato que volaba cerca de ellas. Winry le levanta el pulgar a su capitán sabiendo que tenía planeado.
"Bien… ¿Qué es lo que planeas…?" – Beldia pregunta mientras busca la mejor vía de escape posible en caso de ser el objetivo de su capitán.
"Shakky-san… ¿Qué cree que sea lo mejor para una chica…?" – Kaedes pregunta y la mujer parpadea un par de veces, al igual que los hombres de la tripulación.
"Fufu… parece que el malvado dragón se enamoró de la doncella." – Shakky sonríe divertida. – "Son muy lindos, un amor muy correcto, se aman, pero eso no afecta en sus acciones… realmente la aprecias." – Ella menciona y Kaedes asiente.
"Por eso planeo hacer algo especial, hasta ahora no he tenido la oportunidad de tener algo especia…" – Kaedes menciona.
"¿Uh…? ¿Por qué? ¿Acaso no tuvieron ni una cita o algo así?" – Shakky cuestiona y Kaedes niega.
"Es que… fue un tanto repentino… simplemente paso y estamos juntos, no era mi plan, simplemente paso…" – Kaedes declara sin saber bien como termino estando con Wiz.
"Uh… definitivamente un buen amor…" – Shakky menciona mientras toma un cigarrillo y lo enciende. – "Te lo digo, mi relación y conocimiento amoroso no es el mejor de todos… sería mejor que le preguntes a alguien que sepas que tiene la mejor capacidad de romance." – Ella menciona y Kaedes tiene una mirada de entendimiento.
"¡Eso es!" – Kaedes exclama y mira a su tripulación mientras Trunks y Kurama se enderezaban, claramente ellos eran la mejor opción. – "¡MIDORI VIRAN, vamos!" – Kaedes agarra a Izuku y se va corriendo del lugar.
"¡Tomo la peor elección!" – Todos exclaman.
(TRES DÍAS DESPUÉS – NOCHE: UMI NO KOINU).
"Ah… el entrenamiento fue intenso…" – Wiz dice con cansancio y se deja caer a un asiento junto a Kaedes el cual solo veía a la luna en el cielo.
"Supongo, aun no estas acostumbrada." – Kaedes menciona mientras ve a su pareja.
"No es para tanto, fui una gran aventurera en mis tiempos de vida." – Wiz declara con un adorable orgullo.
"Si, Bōruheddo me conto." – Kaedes menciona y Wiz suspira cansada.
"Jeje, no deberías de ser tan duro con él…" – Wiz dice un tanto nerviosa al saber de los constantes ataques de Kaedes al no-muerto.
"Eres muy benevolente…" – Kaedes sonríe mientras alcanza la mano de Wiz la cual se avergüenza ligeramente por el contacto, pero le agradaba. – "¿Sabes? Te hice una canción…" – Kaedes mira a su novia con diversión y ella no pudo avergonzarse más, a ella nunca le habían hecho una canción.
"Hasta ahora no parece que hayas hecho algo estúpido…" – Winry menciona mientras observa la interacción.
"¿Qué puedo decir? Soy un romántico." – Izuku declara con diversión.
"No, no lo eres." – Sus demás nakamas niegan.
"Espero que el cachorro no vaya hasta la última fase, esa diosa se enojaría mucho si su hijo pierde su virginidad." – Kurama menciona y muchos asienten, todos sabían que ser romántico podría ser un arma de doble filo.
"¿Una canción?" – Wiz pregunta con nervios.
"Claro." – Kaedes asiente mientras se levanta y chasquea sus dedos.
De la nada comenzó a sonar las cuerdas de una guitarra enviando notas musicales.
Wiz comenzó a ponerse instintivamente nerviosa.
[MENAVAIT – PECADO ORIGINAL].
Ma girl, que provocaste en mí
Estoy seguro que también lo puedes sentir
No sé, por qué esto es así
Es como si estuvieras hecha para mí
Wiz se sorprende de escuchar la letra y se comenzaba a avergonzar a un más por las acciones de su pareja.
Tal vez, somos dos seres destinados
A estar juntos que en algún punto se separaron pues
"¿Y dónde se fue lo de la inexistencia del destino…?" – Trunks se ríe ligeramente mientras usaba un bajo.
"Supongo que la ama tanto que ve que su unión fue predestinada." – Wiz se encoge de hombros mientras usaba una batería.
"¡Es tan romántico!" – Mabel chilla con emoción.
Clarisse simplemente refunfuña por no ser ella, pero se trata de convencer que no es para tanto, después de todo, a ella no le gustan todas esas cosas blandas y dulces del romance.
También quieres lo que yo quiero
nuestras almas ansiosas por meterse en el fuego
(¿Almas ansiosas?) – Todos piensan mientras Izuku comienza a ponerse nervioso.
Cierra la puerta y pierda la Llave
Quiero enseñarte cosas que aún no sabes
Seremos el octavo, de los siete pecados capitales
Haré que saques todos tus instintos animales
Kaedes se acerca a una completamente avergonzada Wiz para ponerse sobre ella y chocar ligeramente su frente con la de ella.
Todos los piratas pasaron sus miradas hacia Izuku y lo vieron con desaprobación, en especial Shouko… otra vez.
Mujer hazme preso de tu piel
tu respiración se agita no lo puedes esconder
Se que lo estás deseando y yo también lo quiero hacer
No digas una palabra que en tus ojos se puede ver
(¡¿Preso de mi piel?! ¡¿Mi respiración se agita?! ¡¿Lo estoy deseando?!) – Wiz piensa sin creer que Kaedes diga esas cosas. – (¡Fue él!) – La lich por fin entiende quien fue el culpable al saber lo pervertido que es Izuku.
(Lo estoy haciendo bien.) – Kaedes piensa al ver a Wiz que parecía respirar con dificultad, algo sorprendente tomando el hecho de que ella está muerta.
No pierdas el ritmo, tú me pides mas
Tu armonía hace un eco en el lugar
Esto parece un sismo que no va a acabar
Finjamos que mañana el mundo se va a terminar.
"¿No perder el ritmo?" – Trunks pregunta.
"¿Su armonía hace un eco en el lugar…?" – Josuke cuestiona.
"Un sismo que no va a acabar…" – Mabel murmura con sangre cayendo de su nariz.
"¿Le diste alguna otra analogía al sexo? Porque creo que Wiz está a punto de estallar." – Winry cuestiona.
Déjame explorarte de pies a cabeza
Yo quiero probarte con delicadeza
Que pase mañana bebé no interesa
Quiero devorarme toda tu belleza
"Suena muy depravado…" – Dipper murmura muy avergonzado de escuchar esa canción.
'Si quitamos todo lo sexual, creo que es algo lindo.' – Shouko escribe en su cuaderno.
¡Hey!
Voy a amarrarte…
¡Niña mala voy a castigarte!
"¡¿Ahora sadomasoquismo?!" – Winry ve a Izuku el cual temía ser golpeado fuera del barco.
"¡Pero está funcionando!" – Izuku señala a Wiz que tenia una mirada llena de deseo, algo muy diferente a la usualmente tranquila Wiz.
(Oh no…) – Wiz piensa al notar que comenzaba a tener un fuerte deseo sexual hacia Kaedes, el cual ya estaba, pero ahora era simplemente insoportable.
Kaedes se levanta de Wiz y extiende su mano para que Wiz la tome. La lich sintió un temblor en sus piernas con solo el contacto con la piel de Kaedes.
¿Eso era una atracción animal por ser un dragón o simplemente estaba demasiado necesitada de su pareja?
Ma girl, que provocaste en mí
Estoy seguro que también lo puedes sentir
No sé, por qué esto es así
¡Es como si estuvieras hecha para mí!
Kaedes atrae a Wiz a sus brazos mientras extendía sus alas y comenzó a volar lentamente.
"¡¿Ah?!" – Wiz se sorprende por el repentino vuelo, pero se tranquilizo al notar que Kaedes le sonreía con tranquilidad.
Tal vez, somos dos seres destinados
A estar juntos que en algún punto se separaron pues
También quieres lo que yo quiero
nuestras almas ansiosas por meterse en el fuego
Las plumas blancas y sus escamas negras resplandecían con un ligero toque plateado. Él miraba a los ojos a Wiz y pegaba su frente con la de ella nuevamente.
Ma girl, que provocaste en mí
Estoy seguro que también lo puedes sentir
No sé, por qué esto es así
¡Es como si estuvieras hecha para mí!
El vuelo de Kaedes se detuvo cuando la luna estaba a sus espaldas.
Tal vez, somos dos seres destinados
A estar juntos que en algún punto se separaron pues
También quieres lo que yo quiero
nuestras almas ansiosas por meterse en el fuego-oh
Kaedes y Wiz compartieron un beso que hizo algo en el cuerpo de Wiz, a pesar de su cuerpo sin vida, su corazón comenzó a latir con fuerza.
(Entonces… este es el amor…) – Wiz piensa ya que cuando estuvo viva, ella nunca estuvo interesadas en las relaciones, pero cuando murió y se volvió en lich siempre pensó que nadie que conociera su condición de no-muerta estaría con ella, pero parece que se equivocó.
"A pesar de todo… eso es muy lindo." – Winry menciona viendo a su capitán con felicidad, él se merecía a Wiz a pesar de todos los entrenamientos tortuosos que les dio, ella apreciaba y admiraba a su capitán.
"Si… supongo…" – Clarisse murmura mientras ve al par de seres inhumanos tocar el suelo de madera del barco.
(Artemisa-sama, dígame que hacer…) – Wiz piensa con desesperación al no saber qué hacer y si sería disparada por una flecha de plata.
(OLIMPO).
"¡Al menos pregunto!" – Artemisa suspira con alivio de saber que esa chica podría controlar su lujuria para pensar lo suficiente y no hacer nada con su hijo.
(UMI NO KOINU).
(No avances tanto.) – Una voz dijo en la cabeza de Wiz.
"¡¿Ah?!" – Wiz chilla y Kaedes la ve confundido.
(¡Harás que nos descubra!) – La voz exclamo.
(¡¿Quién eres…?!) – Wiz pregunta con nervios.
(Soy Artemisa, solo escúchame.) – Artemisa declara y Wiz asiente mentalmente, ella no se esperó esto cuando pidió ayuda, pero parece que serviría. – (Todo va bien, he visto como eres con mi hijo y me agrada, pero… no creo que debas hacer lo que quieres hacer… el amor no solo es la relación sexual y satisfacción, me agradaría, como diosa de la virginidad, que al menos mi hijo llegara al altar con su esposa si hacer nada. Hay hombres que no solo piensan en sexo.) – Artemisa declara. Ella sabía de la violación que sufrió Naruto de pequeño, pero ahora que era un ser nuevo, con su carne humana prácticamente destruida, ahora era un ser nuevo y puro, por lo que solo permitiría que él perdiera su nueva oportunidad en la virginidad después del matrimonio.
(Yo… creo que puedo hacer eso…) – Wiz pensó, aunque un tanto avergonzada al pensar en estar casada con Kaedes.
(Oh, una cosa más, una de mis cazadoras está enamorada de él así que mantén un ojo en mi pequeño o alguien podría intentar algo.) – Artemisa advirtió y corto la charla con Wiz para que la lich no escuchara el grito indignado de Phoebe.
(No creo que sea la única…) – Wiz piensa al saber de la atracción de Clarisse por Kaedes.
(UNA SEMANA DESPUÉS: JAPÓN).
Para ingresar al territorio de JAPÓN, uno necesita ir en grupos pequeños o serian detectados… pero lamentablemente para JAPÓN, unos piratas con muy poco miedo a la muerte entraron a su territorio.
"¡¿Eso es un cerdo?!" – Un héroe exclama al ver a un gran cerdo con alas y a sus espaldas estaba toda la tripulación de nova.
"¡El invento funciona!" – Winry y Dipper chocas sus puños al lograr crear un collar capaz de cambiar de tamaño a Pato.
"¡Vamos Pato! ¡Se él adorable terror de este mundo!" – Mabel celebra sobre la cabeza de su cerdo mascota que simplemente chillo en afirmación.
"¡¿DESTINY?!" – Un civil grita al ver al villano enmascarado.
"¡Ja! Parece que mi fama sigue en este país." – Izuku menciona con diversión.
(AGENCIA DE POLICÍA).
"Oh no…" – Inko murmura sin saber si sentirse aliviada de que su hijo este a salvo o enojada por la entrada con tantos daños colaterales que acaba de hacer.
"¡Ese villano!" – Toshinori exclama, pero parecía incapaz de entrar en su forma musculosa. – "Esto es malo, parece que el joven Togata tendrá que enfrentarse a él y aun no es capaz de usar el cien de su poder…" – Toshinori murmura con seriedad.
"Lo dices como si la fuerza en bruto lo venciera, es alguien que usa la cabeza a pesar de parecer un simple loco." – Tsukauchi declara e Inko asiente.
(Yūei).
"¡EREASER HEAD!" – PRESENT MIC exclama abriendo repentinamente la puerta del aula de clases e la clase 1-A.
"¿MIC…?" – Aizawa cuestiona.
"Ah… ah… ¡Él volvió!" – El héroe gritón y Aizawa abre los ojos con sorpresa.
"Tengo que irme, esto es algo urgente." – Aizawa les dijo a sus alumnos que parecían atónitos, su maestro nunca fue tan expresivo y preocupado. – "Emi, necesitamos toda la ayuda posible." – Aizawa llama a su esposa por un teléfono.
'¿Eh? ¿Y qué sucede con el pequeño Shota?' – Emi pregunta con sorpresa.
"Él volvió…" – Aizawa declara.
'¿El padrino del pequeño Shota…?' – Emi pregunta.
"¡Se seria!" – Aizawa se queja.
"No será…" – Katsuki murmura con seriedad, sus maestros no estarían tan preocupados si no fuera por alguien muy peligroso.
(¿DEKU-san…?) – Ohiyuki piensa al tener la misma idea que Katsuki.
(RESIDENCIA TODOROKI).
"No puedo creerlo…" – Rei murmura mientras mira a la televisión. Ella volvió a la casa de su exesposo, por petición del mismo ENDEAVOR, ella era vista como una amenaza al haber muchos indicios de que su próximo hijo es el hijo de un peligroso villano.
"¿Él volvió…?" – Fuyumi pregunta, aunque estaba más atónita por el extraño método de entrar a su país que uso Izuku. – "¿Crees que él lo sepa…?" – Ella pregunta mientras soba su vientre.
Rei simplemente tomo a su hija de la mano, ella estaba preocupada de criar a su hijo, ella hizo muchos errores como madre y ahora tendría un nuevo hijo en unos dos meses, incluso ya tiene enfermeras y un doctor de confianza en la casa en caso de tener a su hijo antes de tiempo, no seria bueno ir a un hospital con personas que odiarían la sola existencia de un niño recién nacido.
Rei no pudo volver a tener una relación con ENDEAVOR, incluso si ella quería, ella cruzo la línea de no retorno al tener el hijo de alguien más, pero el héroe de fuego lo acepto y mantuvo todo como amigos, ni siquiera intento algo en su contra, ella esperaba que encontrara a una mejor mujer que ella.
Fuyumi aprieta la mano de su madre al notar su angustia, ambas tenían muchos conflictos con lo que sucedía, pero no dañarían a los niños, ellos no lo merecían.
(AGENCIA DE ENDEAVOR).
"Vaya problema has hecho, Midoriya Izuku…" – ENDEAVOR menciona mientras se levanta de su asiento y se dirige hacia su próximo enemigo, el HÉROE DESPRECIADO DEL TOP 100 tenía que actuar.
A pesar de su fuerza, su popularidad simplemente era muy baja, aunque muchos también lo apoyaban por sus acciones despreocupadas a pesar del desprecio que mostraban hacia él.
(MORIOH-CHO – RESIDENCIA HIGASHIKATA).
"¿Ese es Josuke…?" – Tomoko murmuro con seriedad al notar a su hijo sobre el cerdo volador gigante… realmente una imagen muy extraña. – "¿Y Lily Bell…?" – La mujer murmuro al notar a Winry, pero parecía más fornida, pero lo que le preocupo fue el pelirrojo bronceado. – "¡¿Menma?!" – Ella exclamo atónita al no creer que el chico que parece mas un hombre adulto, extremadamente musculoso, con alas muy desiguales, un cuerno de plata y ojos heterocromáticos era el mismo agradable Namikaze Menma que conoció.
Josuke definitivamente estaría en problemas cuando vea a su madre.
(CON LOS NOVAS).
"Ah…" – Josuke tuvo un escalofrío y mira a sus lados, pero mira fijamente a Kaedes y a Winry. – "Uh… ¿No nos falta algo…?" – Él pregunta mientras le da un puñetazo en la cara a un héroe que intento atacarlo.
"¿Algo como las capas que usamos para que tu madre no supiera quienes somos…? Lo dudo." – Winry declara con simpleza ante un pálido Josuke.
"¡¿Por qué no me lo recordaron?!" – Josuke reclama.
Kaedes y Winry se miran entre sí. – "Se nos olvidó." – Ambos declaran.
"Estoy tan en la mierda…" – Josuke llora al saber que su madre lo mataría mientras Trunks le da unas cuantas palmaditas en la espalda.
"¡Ahora!" – Izuku exclama.
"¡マジサイエンス・システム汚染[MAJISAIENSU: SHISUTEMU OSEN – MAGI-CIENCIA: CONTAMINACIÓN DEL SISTEMA]!" – Winry exclama para que todas las transmisiones televisivas tuvieran un mensaje dado por Izuku.
'Todo mi antiguo equipo reúnase en la base secreta… ¡O me los cojo!'
(EN ALGÚN DEPARTAMENTO DE JAPÓN).
"Parece que volvió…" – LA BRAVA llora con derrota.
"Así parece…" – GENTLE declara mientras le da un sorbo a su té y se preparaba para entrar a la base de su antiguo jefe, él no quería ser cogido por un palo de escoba.
(REFORMATORIO PARA JÓVENES DELINCUENTES).
"¡Libérenme! ¡no quiero ser sodomizado! ¡Fui parte del equipo de ese psicópata! ¡Déjenme ir!" – MUSTRAD exclama con desesperación.
"Si, claro, eso lo dicen todos." – Un guardia se burla.
"¡Que alguien me salve!" – El villano grita con desesperación.
(HORAS DESPUÉS: BASE SECRETA DE DEKU).
"Ah… que bueno es volver…" – Deku menciona con diversión.
'¿Era necesaria esa canción en el ascensor…?' – Shouko escribió en su cuaderno.
"¡Definitivamente lo es!" – Izuku declara mientras se quita la máscara.
"Entonces ese es el rostro del jefe…" – LA BRAVA menciona con seriedad.
"Estoy guapo, a que si." – Izuku declara con diversión.
"No, estas bien feo…" – La pequeña villana declara.
"Jeajea… mucho gusto, soy Nova y soy el capitán de este desquiciado." – Kaedes señala a Izuku.
"¡Culpable!" – Izuku declara.
Los villanos en el lugar vieron con asombro a Kaedes, ¿Qué tan desquiciado tiene que ser para tener a Izuku bajo su mando…? A ninguno le gustaría la respuesta a eso.
"Como veo, solo MUSTARD es el que falta… ¡Parece que ya sabemos quién será sodomizado!" – Izuku declara con diversión.
"Pobre MUSTARD…" – Todos los villanos murmuran.
"Si me disculpan, iré a visitar a unas personas." – Izuku declara mientras se aleja y se pone su mascara. – "Jeje… es bueno volver a casa…" – El villano murmura con emoción.
"No te extrañamos." – Todos los villanos mencionan.
"¡Ni yo!" – Izuku exclama.
(RESIDENCIA TODOROKI).
"Dubi-du-badu dubi-dubi-dubidu-do-badu…" – Izuku entraba por una ventana mientras caminaba silenciosamente de puntillas. – "Es Perry… el ornitorrinco…" – Apenas termino eso las luces se encienden.
"No, es un villano." – Inko declara en una silla viendo directamente a su hijo enmascarado.
"¡Oh! Midoriya Inko… he escuchado mucho sobre ti y tus constantes avances con la policía." – Izuku declara, pero rápidamente es golpeado por una zapatilla de madera que levitaba.
"¡Deja la actuación, Midoriya Izuku!" – Inko exclama y la máscara de su hijo caí al suelo.
"Lo siento, kā-chan…" – Izuku se disculpa con una creciente preocupación al ver que su madre sabia su identidad secreta.
Inko únicamente se asombraba de ver su rostro quemado y su ojo derecho muy pálido, demostrando que era medio ciego. Ella toco el rostro de su hijo con lagrimas cayendo de su rostro al ver lo cambiado que era su hijo… definitivamente no era el pequeño alegre y nervioso que ella crio.
"Esa quemadura… es doloroso ver lo que te han hecho, mi niño…" – Inko lloro mientras Izuku abría sus ojos con sorpresa al escuchar esas palabras.
'Ni siquiera puedes llorar por esa quemadura… es doloroso ver lo que le han hecho a un niño…' -La voz de la difunta Kata resonó en la mente de Izuku.
"Si… me han pasado muchas cosas…" – Izuku por mucho mantuvo una sonrisa sádica o burlona, no es que las fingiera, pero junto a su madre por fin podía hacer lo único que no podía desde hace tanto… el comenzó a llorar únicamente por su ojo izquierdo. – "Estoy tan feliz de poder hablar contigo, kā-chan…" – Izuku abrazo a su madre.
"Jejeje… yo también Izu-chan." – Inko también comenzó a llorar.
El reencuentro de madre e hijo fue visto por el héroe más odiado.
"No sabes cuan odiado seré si alguien descubre que no lo ataco…" – Endeavor menciona, pero su hija sonríe.
"Y porque no lo haces es que te admiro, otō-san…" – Fuyumi declara con una leve sonrisa.
Ohiyuki solo veía al chico que la salvo de su mayor error con sorpresa, ella nunca espero que esa persona tan despreocupada y sádica podría ser tan así.
"Izu-chan, si viniste entonces supongo que tenía razón…" – Inko menciona e Izuku asiente.
"Creo que dedujiste que yo me enteraría…" – Izuku se limpia las lágrimas de su ojo. Izuku mira a un lado para ver a Rei y a Fuyumi. – "No creo que puedan tener algún sentimiento hacia a mi… pero quisiera asegurarme que ellos estén seguros…" – Él declara y Fuyumi y Rei entienden.
Ellas actualmente no tienen ningún sentimiento hacia Izuku más que una atracción física por su habilidad en la cama, solo tenían una conexión que claramente Izuku quería proteger.
"Hare muchas cosas que nadie debería y mi camino aún le falta mucho para llegar a mi objetivo." – La mirada de Izuku pasa ENDEAVOR. – "Supongo que lo comprendes, tras ver de primera mano cómo es esta sociedad…" – Izuku declara y el héroe asiente.
"Nunca estaré a favor de tus métodos, pero no puedo evitar ver que esos métodos son los que me han cambiado para lo que soy ahora… después de lo que estes por hacer desde ahora, te perseguiré si te veo en las calles…" – Endeavor declara.
"Muy justo, supongo." – Izuku se encoge de hombros y camina hasta las mujeres embarazadas y toco ligeramente sus vientres. – "No podre protegerlas ya que estando cerca, estarán en más peligro… por favor, tengan esto y comuníquense conmigo si pasa algo…" – Izuku les entrega un DEN-DEN MUSHI.
Las mujeres vieron eso con confusión.
"Uh… parece que realmente fuiste al exterior…" – ENDEAVOR murmura e Izuku asiente.
"¿Qué es eso…?" – Ohiyuki pregunta y ENDEAVOR suspira.
"Luego te explico…" – El héroe responde.
"Oh, una cosa más…" – Izuku saca un pequeño papel. – "Si pueden… usen estos nombres…" – Él dijo con una sonrisa.
"Está bien…" – Rei asiente un tanto interesada en los nombres que eligió.
"Y bueno, gracias por todo, pero me tengo que ir… ya saben, soy el villano y todo eso." – Izuku menciona mientras se coloca su mascara.
"¡Izuku!" – Inko exclama para detener a su hijo. – "¿Y todo eso de acostarte con casi todo el catálogo de heroínas…?" – La mujer cuestiono e Izuku comenzó a sudar.
"Bueno… ¡Yo sé que no soy hijo de Hiashi!" – Izuku declara para lanzarse por la ventana.
"¡¿Cómo lo sabes?!" – Inko exclama con un gran sonrojo mientras miraba a través de la ventana a su hijo caer.
"¡Porque soy un maldito semidios!" – Izuku estalla en nieve oscura.
"Lo que faltaba, también es un semidios y aprendió a usar magia…" – ENDEAVOR murmura mientras los demás lo ven confundidos. – "Ah… que pereza explicar, eso es mucho esfuerzo…" – Él gruñe con molestia.
"Hola a todos, ¿Me perdí de algo…?" – Un chico de cabello blanco pregunta al llegar al lugar.
"Siempre llegas tarde, Natsuo…" – Toda la familia Todoroki declara mientras Inko se cubría el rostro con vergüenza.
Inko nunca espero que sea descubierta por su aventura con Loki, ella nunca espero que siquiera fuera un dios, pero eso explicaba un par de cosas.
(TRES DÍAS DESPUÉS: BASE DE IZUKU).
"¿Entonces esta droga está siendo comercializada por este tal OVERHOUL?" – Izuku pregunta y LA BRAVA asiente.
"Parece que los eres planean un ataque a ese villano en un par de días…" – La pequeña mujer declara.
"¿Y cómo consiguen esa droga…? Digo, sería bueno robarle la formula." – Dipper cuestiona y LA BRAVA frunce el ceño.
"Fue difícil de investigar…" – La pequeña mujer menciona.
"Te dije que usaras a mis fantasmas…" – Kaedes declara.
"Capi, este es mi territorio… ¡Quiero hacerlo a mi manera!" – Izuku se queja.
"¡Ejem!" – LA BRAVA finge una tos para llamar la atención de los demás. – "Fue difícil de investigar, pero no imposible…" – Ella declara para un avergonzado Kaedes por hablar antes de tiempo.
"No deberías interrumpir, SATSURIKU-kun." – Wiz declara y Kaedes se soba la nuca.
"Lo siento, lo siento…" – Kaedes se disculpa, demostrando que Wiz era una buena influencia para Kaedes… al menos un poco.
"Bien… parece que Hay una niña llamada Eri, su kosei es muy especial y la han usado como experimento para crear esa droga… ella es la fórmula." – LA BRAVA declara, pero comenzó a sudar al sentir un gran instinto asesino.
"¿Eh…? ¿Una niña…?" – Kaedes pregunta con su aura plateada cubriéndolo. – "Izuku…" – Toda la tripulación se sorprendió al escuchar que llamo a uno de ellos por su nombre… este país parece que iba a temblar. – "Sé que te dije que podrías tener el control de los movimientos por ser tu territorio, pero…" – El rostro de Kaedes se volvió madera solida con unos resplandecientes ojos heterocromáticos, la forma bijū quería asomar con sus seis colas apenas conteniéndose de partir en dos todo lo que este en su rango de ataque… Kaedes tiene mucho rango de ataque.
"Entiendo, capitán…" – Izuku asiente con sudor cayendo de su rostro, su capitán nunca había estado tan enojado y vio que todos los villanos aliados a él estaban noqueados, no fue haki, simplemente un abrumador miedo de morir los dejo sin fuerzas.
"Cuando creo que lo alcanzo, simplemente parece no tener fin…" – Winry menciona para intentar contener su propia ira al escuchar que una pobre niña era usada como experimento.
"Muy bien…" – Kaedes gruñe. – "¡¿Qué les parece cazar a un cerdo?!" – El pelirrojo exclamo con diversión con un unas grandes ganas de matar.
Los mas nuevos en la tripulación estaban de rodillas sin saber que hacer.
(Este poder…) – Clarisse piensa con miedo, ella siempre deseo y aprecio el poder propio y de otros, pero esto simplemente estaba a otra escala.
(Bill… ¿Eras así de fuerte cuando nos enfrentamos…?) – Dipper piensa con sus piernas temblando.
(Dipper…) – El demonio dijo con seriedad por primera vez en milenios. – (Ese chico es un monstruo…) – Dipper comenzó a sudar al escuchar eso.
Wiz como pudo, tomo la mano de su pareja. – "Yo te acompañare, SATSURIKU-kun…" – Ella declara con dificultad, era fuerte, pero su novio parecía tener una constante escala propia.
Kaedes sonrió con aprecio a Wiz, como una digna compañera de un dragón, siempre a su lado.
Como si fuera un terremoto, todas las ciudades circundantes lo sintieron y el epicentro de todo el temor, es una fuerza de la naturaleza imposible de predecir y controlar… como muchos dirían, el mayor monstruo es la misma naturaleza.
El terror que infundía los corazones de la mayoría de las personas en JAPÓN fue un miedo ancestral que nadie entiende, el miedo mas primitivo, el miedo a lo desconocido… a un demonio.
FINAL DEL CAPÍTULO 52.
OMAKE: AMOR Y MARISCOS – PRIMERA PARTE.
"¡Atrapen a los secuestradores!" – Un gyojin exclama mientras sigue a los piratas de Nova que corrían mientras Kaedes levantaba a una atada Shirahoshi.
"¡Déjenos ir y les daremos a su princesita! ¡Jeajeajeajeajeajeajea!" – Kaedes responde con una gran risa.
