CAPÍTULO 55: RECUERDOS DE LAS LEYENDAS.

(TRES DÍAS DESPUÉS).

"¿Qué les sirvo…?" – Un tabernero pregunta.

Kaedes y Satus golpean sus puños contra la barra de bebidas. – "Un vaso con leche…" – Ambos declaran a la vez, como si fuera la bebida más importante de todas.

"Que recuerdos…" – Winry suspira con diversión.

"Uh… entonces este es tu cameo, Shin…" – Izuku asiente al notar al ser que rompe la cuarta pared.

"Traeré las bebidas, procuren no romper nada como el bar del capítulo veinticuatro…" – Shin pide mientras entra a la cocina del bar.

Días después de obtener un trato con Caesar, Kaedes le ordeno que siguiera con sus trabajos, claro, no con el de los niños los cuales fueron llevados a una isla para que la marina se encargue, Kaedes sabia que era una locura viajar hasta cada isla y entregarlos, al menos la marina serviría de algo.

Caesar seguiría con sus tratos con Kaido y Doflamingo, pero con el pasar del tiempo iría bajando la calidad de las SMILES, un tipo de akuma no mi tipo zoan artificial, y Kaidou, como 百獣のカイドウ [HYAKUJŪ NO KAIDŌ – KAIDOU DE LAS BESTIAS], necesitaba bestias, sin importar que sean artificiales. Con Caesar deteriorando las frutas cada cierto tiempo, hará tensión entre Doflamingo y Kaidou, y cuando Kaedes esté listo para hacer tratos con Kaidou para darle el poder demoniaco en sus filas, verdaderas bestias… y cuando llegue el momento y tenga la suficiente fuerza, hacia caer a Kaidou de las alturas.

Kaedes sabe del peligro de sus acciones, por eso no solo está poniéndose del lado bueno de Kaidou, tambien BIG MOM, ella simplemente no puede aceptar que él tenga el territorio de los gyojins, así que él quedo en un trato de enviarle una provisión de los dulces de la isla gyojin.

Necesitando los intelectos de Winry y Dipper, los conocimientos antiguos de Bill, los viejos escritos del clan de los zorros de parte de Kurama y los conocimientos médicos de Josuke, pero por fin lo logro. Un veneno capaz de matar a largo plazo, que se retenga y que vaya debilitando el cuerpo, su velocidad es tan lenta que nadie lo notaria y su toxicidad es tan baja que casi ningún doctor podría detectar… ese veneno está en los dulces dados a BIG MOM, debilitándola para su eventual caída, ya eran vieja era, no tenían porque gobernar los mares por más tiempo.

Kaedes elimino la información y método de fabricación de tal veneno, no sería bueno que alguien lo encontrara.

Kaedes estaba preparando el campo para un futuro que tenia listo, los grandes caerían.

"Aquí están sus pedidos…" – Shin menciona con dos vasos de leche en sus manos. – "¡Oh, vamos! ¡No tarde mucho…! Eso creo…" – Shin se queja tras ver su bar en llamas.

"Se fueron hace media hora…" – Un hombre murmura antes de morir por sus heridas.

"¡No me jodas!"

(UMI NO KOINU).

"Entonces… nuestro objetivo es esta isla llamada Rusukaina…" – Percy menciona.

"Efectivamente." – Kaedes asiente.

"La cual está en el Calm Belt de Paradise…" – Percy vuelve a hablar.

"Muy preciso, te estas volviendo muy analítico, bien hecho." – Kaedes declara con diversión.

Percy toma una gran inhalación de aire para tranquilizarse. – "¡Volveremos a bajar por el Red Line!" – Percy grita, ya cansado de usar sus poderes para crear ese vacío en el mar para cruzar el titánico Red Line.

Por otro lado, Trunks no parecía nada molesto, mas alegre por pasar nuevamente por la isla gyojin.

"¡Y tu deja de sonreír como idiota!" – Percy se queja con Trunks.

"¿Y para que necesitamos ir a esa isla en específico…?" – Josuke pregunta.

"¿No lo recuerdan? Les dije que el entrenamiento subiría su nivel." – Kaedes menciona mientras sus nakamas se estremecen. – "Cuando pasamos por Sabaody, le pregunte a Shaki-san por Rayleigh, él está en esa isla junto a un gran amigo…" – Kaedes sonríe con diversión.

"¿Un gran amigo…?" – Satus pregunta.

"¡Un grande! Es el tipo de personas que daría todo por ayudar a sus amigos en un momento de peligro… y yo no pude ayudarlo en su peor momento…" – Kaedes menciona y Wiz lo abraza.

"¿Sucedió algo…?" – Wiz pregunta.

"No es nada, es algo que no tenía forma de ayudar de ninguna forma, no solo por fuerza, sino porque no me había enterado de nada." – Kaedes declara, un tanto enojado consigo mismo por no informarse lo suficiente.

"¿Y quién es este tal Rayleigh del que hablan…? ¿Es fuerte…?" – Clarisse pregunta, pero se confunde al escuchar a la mayoría de su tripulación reír, como si hubiera dicho algo muy divertido. – "¡¿De qué se ríen?!" – Clarisse se queja con un gran sonrojo.

"Perdón jeajeajea… perdón, SENSŌ-HIME, es solo que jeajeajeajeajea… cuestionar si el 冥王 [MEIŌ – REY OSCURO] es fuerte es algo divertido…" – Kaedes sonríe.

Mabel, Percy y Clarisse vieron confundidos a Kaedes, ellos no se dignaron a intentar aprender de la historia del mundo, por otro lado, Dipper sudaba, parecía que se informó de lo que más podía del exterior de United States… su objetivo era muy peligroso.

"Debes de estar bromeando, capitán…" – Dipper murmura un tanto pálido.

"¡No lo hace! Cuando lo conocí, no sabía quién era, pero ahora lo sé… ¡No puedo esperar para una charla entre vicecapitanes!" – Winry sonríe divertida.

"¿Saben? Por alguna razón eso me da mucho miedo…" – Beldia menciona.

Varios asienten, parece que Winry se volvería más peligrosa que antes.

"Por ahora… espero que Akarui-chan lo haya logrado…" – Kaedes murmura mientras mira el mar junto a Satus y Wiz.

(FRONTERAS DE MIZU NO KUNI).

"Uh… ¿Saben? Tengo a alguien esperándome…" – Utakata menciona.

"No trates de evitar la captura, jinchuriki del ROKUBI…" – Un hombre de cabello naranja y tubos negros en su rostro advierte junto a varias personas mas con cierto parecido a él y una mujer de cabello azulado.

"Eh… supongo que si tuve que ir a Kiri…" – Utakata murmura.

(¡Te lo dije!) – El infantil antiguo ROKUBI exclama, pero Utakata decidió ignorarlo.

(CERCANÍAS DE IWA).

"No muestres resistencia, serás capturado, jinchuriki del GOBI… ¿O debería decir YONBI…?" – Un hombre de cabello negro declara.

"No… mejor resístete…" – Un hombre con una apariencia muy similar a un gyojin declara.

El jinchuriki únicamente veía a los dos hombres con indiferencia, su armadura roja comenzaba a emitir vapor, listo para arremeter contra sus oponentes.

(AFUERAS DE TAKIGAKURE).

"¡¿Por qué me hacen esto?! ¡Shibuki nī-san estará muy enojado!" – Una chica de cabello verde y piel oscura exclama, encerrada en una celda con múltiples sellos en su cuerpo.

"No nos importa lo que piense nuestro débil líder…" – Un ninja con un símbolo que asemejaba a una cascada en su diadema declara, él veía con ira a la chica junto a algunos compañeros ninjas.

"Esto es más fácil de lo que pensé, su líder es tan miedoso que ni intento defender su pueblo…" – Un hombre con el rostro cubierto menciona.

"¡Es verdad! ¡Por eso me molesta que no me dejes matar a nadie, Kakuzu!" – Un hombre de cabello plateado se queja.

"Cállate, Hidan… son negocios…" – Kakuzu responde.

Ambos hombres llevaban gabardinas negras con nubes rojas, un distintivo símbolo de Akatsuki.

"¿Tienen el dinero?" – Kakuzu cuestiona.

"Aquí tiene, los daños por un ataque de ustedes, sería peor que el dinero que pidió… y no nos importa liberarnos de este monstruo…" – Un ninja de Taki declara.

La chica de cabello verde golpea la celda con su frente, ella estaba con lagrimas al no creer que esto pasaría, aunque en sus adentros lo sabía.

(No mentías… Nova-sama…) – Ella piensa con lágrimas cayendo de sus ojos.

(UNA SEMANA ANTES).

"¡¿Dónde estoy?!" – La chica de cabello verde exclama mientras mira a sus lados, parecía ser un conocido bosque con un gran árbol en el centro, pero lo que le sorprendió era que el bosque se desembocaba en otros distintos paisajes.

Un desierto sinfín con un gran castillo antiguo hecho de arena.

Unas montañas envueltas en fuego azul.

Un infinito y cristalino mar.

Un paisaje volcánico con piedras fundidas.

Una cueva de la cual sale vapor, rodeado por varios geiseres.

Un bosque de grandes árboles, con burbujas revoloteando en el aire.

El bosque de dónde venía ella.

Una cascada que desemboca en un lago con una piedra en su centro.

Un bosque lleno de vida y pequeños animalitos corriendo por un prado lleno de flores.

Pero el lugar más extraño, parecía ser que cada zona estaba juntándose en un centro en el cual había un extraño templo hecho de mármol muy deteriorado, un coliseo si ella lo entendía bien.

"Esto es extraño…" – Una mujer rubia murmura mientras sale del paisaje con fuego azul.

"Nuestra sinfonía fue guiada por armonías distintas." – Un hombre de piel oscura y lentes declara.

"Si Bee… yo tampoco sé que es este lugar…" – La mujer rubia asiente, aunque un tanto molesta por el mal intento de rimar del hombre.

"¡Hermanos!" – Una titánica babosa exclama muy emocionada.

"¡Un bijū!" – La chica de cabello verde exclama.

Yugito y Bee miran seriamente a la bestia, pero fueron interrumpidos de su preocupación por otra voz.

"¡Deja de gritar!" – Shukaku grita con su forma humanoide.

"¡¿Cómo estas libre?!" – Un gran gato de fuego azul reclama.

Yugito mira con sorpresa al gato al notar su desesperación en su voz.

"Entonces los rumores son ciertos…" – Un caballo con cabeza de delfín menciona mientras el hombre con armadura roja se sentaba tranquilamente sobre su cabeza. – "De alguna forma te liberaste…"

En cada uno de los distintos lugares, otras bestias aparecieron junto con ninjas, menos en el del mar.

"Al menos la tortuga aún no se reforma para decir lo cansado que está…" – Un gran escarabajo menciona.

"¿Chōmei…?" – La chica de cabello verde murmura.

"¿Le dijiste tu nombre a un humano…?" – Un gorila rojo cuestiona con molestia.

"No es tu problema…" – El escarabajo declara.

"Mapache, responde…" – El gato de fuego gruñe.

"No seas tan problemática, onē-san…" – Shukaku se burla. – "Primero hay que hablar con nuestro rey…" – El demonio mapache declara con diversión.

"¿Nuestro rey…? ¿Desde cuándo respetas al zorro…?" – Un toro con tentáculos de pulpo en vez de piernas cuestiona.

"Además de que aún no se reforma tras la muerte de su jinchuriki…" – Chōmei declara.

"Oh… ¿Así lo creen…?" – La voz de Kurama hizo tensar a los bijūs. – "Digamos que la muerte de Uzumaki Naruto… fue parcialmente una mentira…" – El demonio zorro sonríe divertido.

"¿KYŪBI…?" – El caballo-delfín mira al hombre con Kimono frente a ellos, parecía tener gracia en cada paso, pero un salvajismo en sus ojos difícil de no notar.

Los jinchurikis veían con precaución al pelinaranja, ya era malo no saber donde estaban, ahora estaban frente al rey de los demonios.

"¿Qué tal, hermanitos…?" – Kurama se burla. – "Aunque no le aciertan a algo."

Los bijūs miran confundidos al zorro, no entendían que habían dicho mal.

"Yo no soy el rey…" – El zorro sonríe con orgullo.

"¿Eh…?" – Los bijūs se quedan atónitos al escuchar eso, al igual que sus jinchurikis.

"¿De qué hablas…? Aun tienes tus nueve colas…" – El caballo-delfín dice con una ligera preocupación.

"Solo espera…" – Kurama declara mientras señala al gran coliseo. – "Entren…"

"¡Sal de una vez, Nova-sama!" – Shukaku sonríe divertido al escuchar como Kurama admitía ya no ser el rey.

Los bijūs un tanto incomodos comenzaron a entrar al coliseo tras Shukaku que iba muy emocionado al centro del lugar.

"Ese lugar… tiene mucha sangre…" – La chica de cabello verde murmura mientras mira varias armas empaladas en el suelo, manchadas con sangre.

"No te pongas nerviosa, Fū…" – Chōmei dijo y la chica asiente ligeramente.

"Jea… es bueno ver que algunos si tienen una buena conexión con sus bijūs…" – La voz de Kaedes resonó en todo el lugar.

"¿Es él…?" – El gorila rojo cuestiona.

"Si, el nuevo rey de los bijūs…" – Kurama declara mientras una gran sombra oscurecía el coliseo.

Viendo al cielo, todos vieron atónitos la titánica forma de la forma dragón de Nova Kaedes.

"Eso es…" – Yugito murmura con sus piernas temblando ligeramente del miedo.

"No puedo creerlo…" – Bee murmura, sin rapear.

"¡¿Qué es esa cosa?!" – Fū grita en pánico.

En un destello plateado, la gran forma desapareció, dejando una figura humanoide con unas grandes alas, escamosa la derecha y llena de plumas la izquierda.

Cuando la figura toco el suelo, formo un total de cuatro colas, junto con sus alas dejaba en claro que estaba en un rango de seis colas entre los bijūs.

"¿Un Rokubi…? Debes de estar bromeando…" – El toro-pulpo cuestiona.

"Quisiera estar mintiendo, pero el cachorro me ha superado ya hace mucho…" – Kurama declara con simpleza.

"Entonces él es el que nos robó las colas…" – El gato de fuego gruñe.

"No hay porque enojarse, ICHIBI…" – Kaedes declara.

"¡No soy ICHIBI! ¡Soy NIBI! ¡NIBI!" – El gato gruñe.

"¡Sayaka manda saludos!" – Shukaku sonríe.

Kaedes asiente con una ligera sonrisa. – "Solo vine a hablar… no se exalten…" – Kaedes menciona con una sonrisa llena de afilados dientes.

"¿Hablar…?" – Un hombre de una frondosa barba roja cuestiona.

"Claro, Rōshi de Iwa…" – Kaedes sonríe.

"No soy de esa aldea…" – Rōshi frunce el ceño.

"Ni yo de Konoha…" – Kaedes sonríe, pero los demás lo miran con confusión. – "Oh, cierto… me olvide presentarme, veamos… antes me podrían conocer como Uzumaki Naruto, jinchuriki del Kyūbi."

Los jinchurikis que sabían de la supuesta muerte de Uzumaki Naruto se quedaron sorprendidos.

"Pero… se supone que moriste… ¡Konoha encontró tu cuerpo!" – Yugito declara, sin creer que alguien podría replicar un cuerpo completo de tal forma.

"Digamos que tengo mis métodos…" – Kaedes sonríe mientras YŪREITON exudaba de su cuerpo. – "Ahora, a lo que vine. La razón por la que forcé esta unión mental es simple… Akatsuki se prepara a ir por ustedes…" – Kaedes declara con seriedad.

"Si, eso está muy claro, se rego por el mundo como la anterior Kazekage fue traicionada por su pueblo para entregarla a Akatsuki…" – El hombre sobre el caballo-delfín declara.

"Esta más que claro cuál es su objetivo…" – Utakata menciona, el estaba callado hasta ahora, básicamente por desinterés, pero cuando recordó que era cazado, decidió no mantenerse más callado.

"No hablo de eso… en una semana tres grupos se dirigirán… a ustedes…" – Kaedes señala a Utakata, Fū y el hombre sobre el caballo-delfín.

"Uh… ¿Akatsuki…?" – Fū pregunta con confusión.

Kaedes suspira, parece que nadie le dijo a la chica sobre los Akatsuki. – "Tenia entendido que Jiraiya fue a Taki para hablar de esto… supongo que nadie te lo dijo a pesar de la advertencia de ese pervertido…" – Kaedes menciona. – "Ninjas rango S… se dirigen en una semana a capturarlos… a los jinchurikis…" – Kaedes mira seriamente a los jinchurikis.

Fū comenzó a temblar ante la idea de ser perseguida por unas personas tan peligrosas.

"Tengo sellos especiales, creo que servirán perfectamente, si siguen mis ordenes, podrán sobrevivir, bijū y jinchuriki…" – Kaedes declara.

"¿Ordenes…?" – El gorila rojo gruñe.

"¿Qué te crees…? Puedo sentir que de alguna forma eres un demonio completo, pero no tienes ni un siglo… ¿Realmente crees que un pequeño diablillo como tú me dará órdenes…? Y yo pensaba que el zorro tenía al menos una pisca de orgullo para no inclinarse ante un demonio bebé…" – El gato gruñe con seriedad mientras acerca su llameante cabeza hacia el pelirrojo.

Kaedes sonríe. – "¡Jea! ¡Jeajeajeajeajeajeajeajea!" – La escalofriante risa de Kaedes resonó en todo el lugar, un ligero escalofrío subió entre los que estaban a su alrededor. Kaedes se detuvo de reír y mira al gato con tranquilidad. – "Abajo…" – El dragón ordena, generando un impresionante peso sobre todos en el lugar, obligándolos a caer de rodillas, como si se arrodillaran.

"Oh… aquí vamos…" – Kurama murmura con diversión al ver lo que les pasaría a sus hermanos, él paso por eso mismo.

(¿Qué es esto…? Se siente como si algo me obligara a arrodillarme ante él…) – Rōshi piensa y nota que a los demás les pasa lo mismo.

Era como estar frente a la definición de rey.

"Escúchame, gatito… soy el que está por encima en esta cadena alimenticia… un simple y domesticable gatito como tú no me juzgara…" – Kaedes declara con seriedad.

"¿Domesticable…?" – El gato gruñe.

"Escuchen, serán capturados, atacados, amenazaran a sus seres queridos y obligaran a absorber a los bijūs de sus sellos… matándolos en el proceso…" – Kaedes declara con seriedad.

"Pero… Shibuki me protegería, estaré bien…" – Fū murmura sin poder levantarse.

"¿Hablas del líder de Taki…?" – Kaedes cuestiona y ve a la chica asentir. – "Veo que eres leal, pero… ¿Realmente crees que un cobarde como él te intentaría salvar?"

Fū mira mal a Kaedes, aunque apenas podía verlo a la cara por el miedo que sentía. – "¡Él lo hará! ¡No es un miedoso!"

"¿Entonces porque no te lo ha dicho…? Como dije, Jiraiya había ido a Taki para advertir el peligro que es Akatsuki…" – Kaedes cuestiona.

La chica se queda callada, pero se negaba a darle la razón al bijū frente a ella.

"Conozco a un cobarde, pero incluso en peligro, se sobrepone y lucha… según lo que he investigado, tu líder nunca ha estado en una verdadera pelea… solo correrá y se cubrirá la cabeza, no te dirá del Peligro porque eso significaría que pelearías… una pelea que podría involucrarlo… si puede, no evitaría tu captura incluso dejaría el camino libre para que te capturen." – Kaedes declara, sin importarle los ojos llorosos de la chica, ella era muy positiva para su propio bien, como él tanto tiempo atrás.

"Mientes…" – Fū comenzó a derramar lágrimas.

"Solo sigan mis instrucciones y lo que les diré… Kumo podría ser la mejor opción para mantenerse a salvo, pero no se confíen…" – Kaedes señalo a Bee y Yugito. – "Si no tienen opciones, tengo una forma de que puedan vivir… todos…" – El demonio declara.

(El miente… solo miente…) – Fū lloraba por lo que escucho decir a Kaedes.

(ACTUALIDAD).

"Él no mintió…" – Fū murmura entre lágrimas.

(Fū…) – La débil voz de Chōmei resonó en la cabeza de la chica. – "Úsalo…"

Fū asiente mientras era llevada por los dos ninjas rango S en su jaula, la chica puso un sello en su pecho, un sello que servía sin que lo activara ella misma.

(Nova-sama es un genio para lograr algo así…) – Fū piensa con admiración hacia Kaedes, ella siempre quiso ser una gran kunoichi, pero nunca se le permitió.

(Cierto y ha mostrado sus capacidades hasta ahora… es digno de ser nuestro rey…) – Chōmei declara y Fū asiente.

(DOS DÍAS DESPUÉS: SUNAGAKURE).

Nadie espero que tras la perdida de Sayaka y por extensión, el ICHIBI, Suna seria invadida por Konoha y rápidamente su territorio seria tomado, dejando en puesto de kage a Hatake Kakashi.

Se dejo a los antiguos habitantes de Suna como esclavos o se les lavo el cerebro para ser ninjas leales y el daimyō del viento fue asesinado, algo que el daimyō del fuego acepto felizmente, llevaban mucho tiempo con roces con Kaze No Kuni.

Nadie espero este resultado… bueno, nadie lo espero menos Temari y Kankuro.

"Sabíamos que sería malo, pero esto es demasiado…" – Temari murmura mientras pule su abanico.

"Cierto, pero tenemos que soportar… aunque Sayaka tenga al Shukaku de su parte y a antiguos ninjas de Konoha, no serían capaces de enfrentarse a Konoha y a Suna a la vez…" – Kankuro declara.

¿Cómo los hermanos de Sayaka mantuvieron sus mentes claras?

Simple, Kaedes formo un sello especial, básicamente sella la mente de la persona, haciendo cualquier acción de forma automática, así sus mentes no eran afectadas y a la vez hacían las ordenes de Danzō sin pensar, no era algo bonito, pero por ahora serviría para fingir ser unos títeres más del veterano de guerra.

"¿Alguna idea de que planea ahora ese anciano…?" – Kankuro cuestiona.

Temari suspira. – "Según lo que me ha contado Kakashi, parece que Kiri es el que sigue… desde la desaparición de su jinchuriki se ha dudado de las capacidades de Mei-sama…"

Kankuro alza una ceja. – "¿No se supone que su jinchuriki se había ido antes de su mandato…?" – Él cuestiona.

Temari se encoge de hombros. – "Solo puedo suponer que son personas disconformes de que ella tome el lugar de Yagura, sin importar las atrocidades que hizo…" – Ella menciona.

"¿No había rumores de que él fue controlado por alguien…?" – Kankuro murmura.

"Si, he escuchado esas cosas, pero parece que igualmente hay personas a favor de sus ideas contra los que tengan líneas de sangre… y con las más que posibles manipulaciones de Danzō para estimular el conflicto…" – Temari menciona.

"Posiblemente traicionen a su kage… como Suna, al menos aquí tenían la pésima excusa de que era una jinchuriki…" – Kankuro suspira.

"Y parece que el karma termino cayendo sobre Suna…" – Temari mira el metal de su gran abanico con tristeza al no ser capaz de ver a su hermana.

(HARU NO KUNI – PATIO DEL DAIMYŌ).

"¿Estas lista para la prueba…?" – Shoyu se trona sus nudillos.

"¡Mas que lista…!" – Koyuki declara con seriedad.

"¿Estas bien con esto…? Digo, ella intenta llamar la atención del chico que te gusta…" – Kiba menciona.

"¿Bien…? No exactamente, pero considerando la situación y conociendo que Nova-kun tiene pareja, tener una aliada para llamar su atención debe de ser una buena elección…" – Sayaka responde.

"Que envidia…" – Kiba murmura.

Shino asiente, incluso para él es algo injusto.

"Tambien tiene una hija." – Hinata menciona de la nada.

"¿Aaaaaaah…?" – Sayaka mira con frialdad a Hinata, ella no estaba enterada de eso.

"Estas bromeando… ¿Cierto…?" – Neji no imaginaba a Kaedes como padre… aunque mas se imaginaba a Naruto como padre, lo cual sería algo desastroso.

"No biológica, claro… ¡Pero es adorable!" – Hinata exclama mientras muestra una foto de Kaedes junto a Wiz y Satus sonriendo.

"Ya veo…" – Los chicos asienten mientras sangre gotea de sus narices al ver a Wiz, ella era demasiado pecho para una sola mujer.

"Problemático…" – Shikamaru aparta la mirada, no queriendo ser visto por Sayaka ya que de alguna forma le diría a Temari y luego lo último que recordaría sería un abanico en su trasero.

(Definitivamente necesito aliadas…) – Sayaka piensa al ver los pechos de Wiz.

"Tranquila, solo vere que tal están tus… bases…" – Shoyu declara.

Koyuki asiente, decidida a usar lo que ha aprendido de Hinata, de lo cual eran solo las tres técnicas básicas de la academia… básicamente nada, pero era una nada de lo cual ella está orgullosa.

"Bien… un entrenamiento de las bases ninja… ¡Estilo Uzumaki!" – Shoyu exclama.

"¿Estilo Uzumaki…?" – Koyuki pregunta.

"¡Simple!" – Shoyu alza su dedo índice. – "Con lo que ha aprendido… sobrevive sola…" – Tras eso, Shoyu le pone un sello en la frente a Koyuki.

Koyuki cae al suelo completamente inconsciente.

"Eh… creo que esto es ilegal en muchos niveles…" – Neji menciona.

"Sobre todo porque es una daimyō…" – Shino asiente.

"Somos renegados… ¡Lo ilegal es el pan de cada día!" – Shoyu sonríe. – "Bien, me iré al bosque más frondoso y peligroso que encuentre…" – La loca por las explosiones declara.

"¿Estará bien…?" – Shukaku cuestiona, el psicópata demonio de la arena se sentía un ser completamente cuerdo comparado con la familia de Kaedes.

"Estará bien…" – Hinata se encoge de hombros. – "Tal vez…"

"¡¿Tal vez?!"

(DOS SEMANAS DESPUÉS: UMI NO KOINU).

"Por fin llegamos." – Kaedes sonríe divertido.

"¡No lo digas como si me haya tardado! ¡Cruzamos la mitad del mundo en dos semanas!" – Percy se queja al ver que sus esfuerzos eran menospreciados.

"Podrías ser más rápido, tranquilo, el entrenamiento te ayudara en eso." – Kaedes declara mientras Percy se deprimía.

"¿Y dónde estará ese pirata legendario…?" – Winry mira a sus lados.

"¿Pirata legendario…?" – Eri ladea su cabeza mientras mira a su padre.

"¡Momento de aprendizaje!" – Kaedes exclama con emoción.

"¡Buh! ¡Educación abajo!" – Izuku se queja.

"¡Buuuuuh!" – Eri copia a Izuku.

"¿Por qué él gano la pelea para ser el padrino…?" – Josuke se queja mientras se cruza de brazos.

"Yo sé cómo y no me gusta…" – Kurama murmura un tanto molesto, ni siquiera perdió por fuerza, fue que Izuku logro, de alguna forma, mentirle a Ryūyō, diciéndole que la engañaba con alguien que no sea una diosa de los fantasmas… Kurama decidió escapar de la furia femenina a pesar de que era mentira.

"Ya, ya… tu okā-san se enojará si hablas así de la educación." – Kaedes menciona mientras señala a Wiz que apaleaba a Izuku con un tempano de hielo.

"Está bien…" – Satus murmura un tanto atemorizada ante la masacre en la cual Izuku era parte… pero no era el que lo provocaba.

"冥王シルバーズ・レイリー [MEIŌ SHIRUBĀZU REIRĪ – EL REY OSCURO, SILVERS RAYLEIGH], vicecapitán del antiguo rey de los piratas y un pirata legendario por sus propios méritos." – Kaedes declara mientras Satus tenía estrellitas resplandecían en sus ojos.

"No te emociones de más, te provocan fugas…" – Wiz advierte.

"¡No tengo fugas!" – Satus se avergüenza mientras su capa plateada se movía levemente, mostrando una fuga de un gas rosado.

"Jejeje… me gusta escuchar que jóvenes me respetan…" – Un hombre anciano menciona mientras llega al lugar.

"¡¿Ah?! ¡¿De dónde salió?!" – Clarisse grita al no haber notado al viejo hombre.

"Hola Rayleigh-san, tranquilo, esta vez no te secuestraremos." – Kaedes menciona.

"¡Jajajajaja! Menos mal, Shaky se enojó porque esa vez me fui sin avisar." – El viejo pirata se ríe.

"¿Él es el pirata legendario del que hablaron…?" – A Dipper le cayó una gota de sudor por su frente.

"¡Rayleigh! ¡¿Dónde estás?! ¡Te fuiste de la nada!" – Una voz que hizo que Kaedes sonriera resonó en la zona.

"¡Estoy aquí, Luffy!" – Rayleigh exclama mientras los nakamas de Kaedes se sorprenden de escuchar ese nombre.

Incluso los nuevos era imposible de no saberlo, ese nombre estaba en todas partes por sus acciones antes de que su tripulación sea completamente disuelta en un combate contra Kuma.

"¡Hola, Luffy!" – Kaedes saludo con una gran sonrisa.

"¡Hola!" – Luffy exclama con emoción. – "¿Quién eres…?"

Hubo un gran silencio entre ambos, al menos asta que el puño de Kaedes se encajó en el rostro del chico, mandándolo al mar.

"Sáquenlo del mar, es usuario de akuma no mi…" – Kaedes ordena con molestia.

"¡A sus órdenes, capi!" – Izuku invoca sus cadenas regaladas por Loki y saca a Luffy del agua. Izuku tenía pedazos de hielo en su cabello, de parte de los demoledores témpanos de Wiz. – "¡Y DEKU atrapa a un pez gordo!" – Izuku celebra.

"Jī-chan… pega como jī-chan…" – Luffy murmura con su rostro inflamado por el potente golpe.

"Bueno, eso es un buen haki." – Rayleigh menciona.

"Un buen haki, pero no excepcional…" – Kaedes declara y mira al pirata legendario. – "Todo ha sido autodidacta, mejorando mi haki por cada pelea que he tenido, pero necesito un maestro…" – Kaedes mira de reojo a su tripulación. – "No solo yo y supongo que Luffy podría tener la ayuda, unos compañeros de entrenamiento nunca van mal."

Rayleigh sonríe. – "¡Jajaja! Supongo que tambien lo hará la pequeña." – Rayleigh señala a Satus.

"Claro, esta pequeña lo hará bien." – Kaedes declara.

"Seré la agonía que se oculta en la oscuridad de los miedos de cada ser…" – Satus declara.

A Rayleigh le cayo una gota de sudor. – "Supongo que si es tu hija como dicen los periódicos…"

Kaedes asiente con orgullo.

"¿Quién le dio el diccionario a Sa-chan? Ella aún no está a edad para tener monólogos malvados…" – Wiz cuestiona.

Toda la tripulación señala a Izuku… el cual volvió a ser golpeado por un tempano de hielo.

(KONOHA – TORRE HOKAGE).

"Entonces… ¿Esa es la razón por la que tu misión duro casi dos meses…?" – Danzō cuestiona.

"Afirmativo, Hokage-sama…" – Furea asiente con seguridad.

Danzō suspira. – "¿Ella podría parar de hacer eso…?" – Él anciano cuestiona.

"Lo haría si lograra encontrar la forma de que entienda que no quiero esto…" – Furea declara.

El joven ninja estaba siendo abrazado y recibiendo cariño de una chica un tanto mayor que él con una vestimenta de una sacerdotisa.

(Consiguió una alianza con Oni No Kuni… al menos hay algo que hace bien tu sangre, Hiruzen…) – Danzō piensa con indiferencia e ignoraba los celos de que una chica tan acaramelada con alguien tan joven, algo que hubiera matado por tener en su juventud, pero intento ignorar por ser algo muy poco ninja para sus estándares.

"Bueno, si me disculpa, Hokage-sama, iré al complejo de mi clan, tendré que presentarle el lugar a mi… um… prometida…" – Furea dice con derrota, el no planeo para nada esta situación.

"¡Vamos, anata!" – La chica sonríe mientras Furea caminaba con ella agarrada a su brazo.

"No te me peques tanto, Shion…" – Furea se queja.

"¡Shion-chan!" – La chica corrige.

"Ni lo diré…" – Furea murmura.

Danzō estaba serio, era una situación inesperada, pero al menos tenía una nueva herramienta para manipular al nieto de Hiruzen, orquestar la muerte de su equipo definitivamente le esta volviendo en un ninja que esta reluciendo sus habilidades, claramente heredadas de su abuelo.

(HARU NO KUNI – PALACIO).

"Me agrada saber que el acuerdo comercial con mi aldea ninja sea de su agrado, señor emisario de Kumo." – Koyuki sonríe de forma recatada.

"Solo llámeme Darui, Daimyō-sama…" – Un hombre de piel oscura declara con seriedad. El hombre parecía ser muy perezoso y que estaba a punto de caer dormido.

(No sabía que los Naras tuvieran familia en Kumo…) – Koyuki piensa.

"Supongo que eso será todo… me retiro, Daimyō-sama…" – Darui declara mientras se va del lugar.

"Muchas gracias por su tiempo y poder dar un puente con Kaminari No Kuni." – Koyuki agradece mientras mira a Darui irse, él cual solo se despedía de forma perezosa con su mano.

Koyuki mantuvo una sonrisa hasta que vio que por fin el ninja de Kumo se fue, ella suspira aliviada. – "Menos mal, parece que mi 変化 [HENGE – TRANSFORMACIÓN] fue lo suficiente para engañarlo…" – Koyuki suspira mientras su apariencia cambia a la de Hinata.

"Solo mantenga la actuación hasta que Koyuki vuelva al palacio…" – Neji advierte.

"Si es que sobrevive…" – Hinata susurra.

"¿Esto cuenta como usurpar un país…?" – Shino se pregunta.

Todos solo esperaban que a Koyuki no le fuera tan mal.

(HARU NO KUNI – BOSQUE SIN IDENTIFICAR).

Koyuki tenía su ropa vuelta solo trapos que cubrían parcialmente su cuerpo, pero para mantenerse cálida ha cubierto otras partes de su cuerpo con pelaje de algún animal.

"¿Cómo es que aún no me he muerto…?" – Koyuki murmura mientras se venda su brazo y luego poso sus manos sobre una fogata que calentaba una carne.

La Daimyō de las nieves y la primavera, más conocida por las Naciones Elementales como la princesa vendaval, ella estaba en uno de sus momentos mas bajos, incluso cuando era una princesa escapando de su tío que usurpo su país tras matar a su padre, incluso en ese momento ella vivía bien, pero ahora… ella tenia que luchar por si quiera respirar o comer.

Koyuki nunca sufrió de hambre, nunca tuvo que pelear, ella nunca tuvo que empuñar un arma o nunca tuvo que lastimarse, la única vez que lo hizo fue cuando conoció a Uzumaki Naruto, él luchó y le mostro como luchar, ella tenia que pelear para reclamar su país y sacarlos de la tiranía de su tío, pero ahora… esta era la segunda vez, pero esta vez estaba sola.

"Sola… todo aquí quiere matarme… y no puedo hacer nada sin luchar… ¿Así fue tu infancia en Konoha o esto es solo una pisca, Nova-kun…?" – Koyuki susurra mientras se soba su mejilla, bajando por su ojo había una fina cicatriz, ella casi pierde su ojo, pero pudo evitarlo por poco.

Ella lucho contra los animales y sobrevivió, no era algo muy impresionante, cualquier ninja podría con este bosque, pero ella estaba orgullosa, ella ha logrado vivir por tanto tiempo, casi un mes.

"Una semana más y podré volver a mi país…" – Koyuki sonríe con determinación, ella estaba lista para reclamar su oportunidad para estar con Kaedes, no era solo estar con él, era demostrar a él y a ella misma que puede estar al nivel que las demás que quieren estar a su lado.

Una rama se quebró y Koyuki miro a un lado. – "Maldición… se supone que esos lobos se mantendrían lejos con las vísceras que deje en la zona…" – Ella se queja mientras saca una lanza que logro hacer con uno de los pocos kunais que tiene, descubrió que se le facilitaba más esa arma. – "Bien… a sobrevivir…"

(CUATRO DÍAS DESPUÉS: RUSUKAINA).

"Lo logre… ¡Jaja! ¡Lo logre!" – Percy celebra mientras tenia una gota de agua levitando entre sus manos.

"Uh… es muy poco…" – Kaedes declara.

"¡La tienes pequeña, Perseo!" – Izuku exclama.

"Es muy difícil… al menos denme un alago…" – Percy se deprimió mientras Clarisse se ríe sin parar mientras golpea el suelo continuamente.

"SENSŌ-HIME, atácalo, así se motiva." – Kaedes declara, haciendo que Percy palidezca y Clarisse se detenga de reír.

"Oh… jeje… creo que será un gran objetivo para mejorar mi puntería…" – Clarisse genera una esfera de ki rojo, la esfera de energía física resplandecía en su rostro, dándole una apariencia muy escalofriante para Percy. – "¡Corre, PRISSY!"

Percy no lo pensó dos veces y corrió lo más rápido posible de Clarisse.

"Bueno, esa es una forma de obligarlos a desarrollar su haki…" – Rayleigh menciona un tanto nervioso.

"Tranquilo, estará bien." – Kaedes declara. - "¿Y qué tal les va a todos?"

Rayleigh suspira. – "Los que más han mejorado son Izuku, Winry y Shouko, parecen tener más facilidad con el haki."

Kaedes asiente. – "GŌRUDENHĀTO no me sorprende, ella logro usarlo hace más de medio año. MIDORI VIRAN tambien no es tan sorprendente, siempre tuvo una gran voluntad, pero… ¿JĀNARISUTO…? Ella es fuerte, pero no pensé que se le facilitara tanto el haki…" – Kaedes menciona mientras miraba a Shouko entrenar.

Shouko apenas podía, pero lograba demostrar una pisca de haki, claro, apenas inician sus entrenamientos por lo que el haki será algo difícil de demostrar, siendo Winry la que más avances demuestra, solo necesitaba algunas guías y ya lo manipula mejor.

Kaedes paso su mirada a Satus, ella parecía estar practicando con Wiz, ella necesitaba muchas bases en la magia ya que sus habilidades demoniacas parecen haberse hecho a base de magia. Hasta ahora podía generar gases que solo molestan un poco en el entorno y volver pequeñas partes de su cuerpo en gas… aun le faltaba para lograr sacar todo su potencial.

"¡Mira, tō-chan!" – Satus señala a Beldia.

"¡Achu! ¡Pequeño demo…! ¡Achu! ¡Achu! ¡Este maldito gas no me deja respirar!" – Beldia se queja mientras corre con gar rosado rodeándolo.

(Se le olvido que no necesita respirar…) – Kaedes piensa con una gota de sudor en su frente. – "Te salió muy bonita tu tortura, Sa-chan." – Kaedes dice con una sonrisa.

Satus comenzó a saltar con emoción por ser elogiada por su padre.

"Favoritismo…" – Varios murmuran.

"¿Y qué tal esta Luffy?" – Kaedes pregunta.

"Tu último entrenamiento lo dejo traumado, dice que te pareces a Garp…" – Rayleigh menciona y Kaedes asiente.

"¿Traumatizado…? ¡Eso significa que el entrenamiento está funcionando!"

A Rayleigh le cayo una gota de sudor, parece que Kaedes ve a la tortura como un sinónimo de entrenamiento.

"¡KATAME, deja de ser un llorón y usa tu poder demoniaco!" – Kaedes exclama mientras mira a Dipper siendo apaleado por Mabel y Pato.

"¡Ah! ¡Arg! ¡No usare el poder de Bill! ¡Au! ¡Eso duele!" – Dipper se queja.

"No creo que vayas a hacerlo usarlo, vi que es fuerte, pero parece muy reacio de usarlo." – Rayleigh menciona.

Kaedes suspira. – "Supongo que tendré que intentarlo con más fuerza…" – Kaedes murmura mientras invoca a su stand. – "Los traumas siempre dan un motivo para ser más fuerte."

Rayleigh comenzó a considerar que encontró a alguien más raro y loco que su capitán.

(NOCHE).

Dipper estaba caminando en el bosque, él sabia del peligro por ser un lugar lleno de animales muy letales, pero solo fue por un poco de leña… y le tenía más miedo a recibir una reprimenda de su capitán que al letal bosque.

'Pino, te fue fatal ¡Jajajajajaja! La estrella fugaz te dio una paliza.' – Bill declara mientras levita alrededor de Dipper.

"¡No me lo recuerdes! No necesito que me recuerdes que no soy tan fuerte…" – Dipper se queja.

'Oh… pero si eres fuerte, solo debes de aceptar tu poder.' – Bill extiende una de sus manos mientras se envolvía en fuego.

"¡No lo haré!" – Dipper responde con molestia y mira al triangulo demoniaco. – "Tu dañaste a muchos y me has engañado antes… no confiare en tus poderes…" – Dipper entrecierra sus ojos con ira mientras recuerda como todo Gravity Falls se había vuelto una zona de completas incongruencias, una cabeza que se arrastra con un brazo, una cabra gigante, un rio de sangre cayendo en una cascada invertida y había muchas cosas más.

'Ey, ey, ey, ey, ey… ¿Aun te molesta que hiciera Gravity Falls un lugar más divertido…?' – Bill cuestiona, pero nota como Dipper intenta ignorarlo mientras busca leña. – '¡Bah! Que aburrido eres, niño.'

El silencio se mantuvo en el peligroso bosque, pero todo cambio cuando el sonido de hojas secas crujiendo llego a los oídos de Dipper. – "¿Qué fue eso…?" – Dipper murmura.

'Tal vez una gran bestia quiera comerte.' – Bill declara con simpleza.

"¡No te burles de mí!" – Dipper se queja.

'¡Ey! No te exaltes, pino. Solo es una broma.' – Bill declara.

"¡Gruaaaaaaaaaar!" – Un gigantesco tigre blanco apareció desde la espesura del bosque.

"¡Odio tus bromas!" – Dipper se queja.

'Yo no veo nada malo…' – Bill cierra su ojo como si tratara de hacer un guiño, pero al ser solo un ojo pareció ser un parpadeo.

"¡Gruaaaar!" – El gran tigre lanza un zarpazo que apenas pudo esquivar Dipper.

"¡Kyaaaah!" – Dipper grita al ver atrás de él y noto como el árbol gigante atrás de él fue arrancado de sus raíces.

'¡Jajaja! Que masculino fue ese grito, niño.' – Bill se burla.

"¡Tengo que volver con los demás!" – Dipper comienza a correr sin notar que algo traspaso su pecho.

(Uh… ¿Un stand…?) – Bill se pregunta mientras mira una bala de energía plateada alejándose. – 'Vamos pino, ¡Corre!'

"¡Eso intento!"

(CON EL RESTO DE LOS PIRATAS).

"¿No está tardando?" – Mabel pregunta.

"Nah, tal vez solo se perdió, pronto encontrara nuestra ubicación por la fogata." – Kaedes responde sin importarle que mando a Dipper por leña cuando ya tenían.

Los que ya sabían la forma de actuar de Kaedes solo lo miraron con miradas inexpresivas.

"¿Qué…?" – El demonio cuestiona mientras tenía a su hija en su regazo pintando un cuaderno para colorear.

"No, nada…" – Los demás murmuran.

"¿Crees que estará bien…?" – Percy le pregunta a Clarisse.

"Si Nova lo dijo, así será… al menos con vida." – Clarisse declara.

Percy comenzó a sudar, sintió pena por Dipper.

(CON DIPPER).

"¡¿Dónde está el campamento?!" – Dipper grita con desesperación mientras corre del gigantesco tigre.

'Niño, tienes una pésima orientación.' – Bill se burla.

"¡Fui en línea recta y estoy volviendo en línea recta! ¡Es imposible que me pierda!" -Dipper reclama.

El tigre golpeo un árbol, haciendo tropezar a Dipper y hacerlo caer por una pequeña colina hasta detenerse por golpear su espalda con un árbol.

"Arg…" – Dipper gruñe por el golpe. – "Oh, esto no es bueno…" – Dipper murmura.

'Eh, niño… ¿No quieres el poder…?' – Bill cuestiona mientras muestra su mano con fuego azul.

"¡Que no lo quiero!" – Dipper exclama mientras se lanza hacia un lado para evitar ser despedazado por las garras de la bestia.

'Solo es una sugerencia, dudo que quieras que tu cabeza sea una cabeza decapitada que siempre grita.' – Bill se encoge de hombros.

"Mierda, deje en el campamento todas mis herramientas…" – Dipper murmura sin saber que Kaedes se los había quitado sin que lo sepa.

'Podrías usar magia con facilidad si aceptas el trato.' – Bill menciona.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero…?" – Dipper gruñe desde detrás de un árbol para ocultarse del tigre.

El tigre muerde uno de los grandes arboles con su mandíbula y lo arranca, aterrando a Dipper ante la idea de caer en sus fauces. El tigre deja caer el árbol y lo toma con su cola.

(Usar un arma hecho por el mismo… ¿Acaso la evolución llego a esta isla? Pero se supone que un ser tan grande no podría generar ideas por la tardanza de la circulación de sangre.) – Dipper piensa con miedo.

'Pino, si usamos tu lógica científica, en primer lugar, ni siquiera podría levantarse sin romperse todos sus huesos…' – Bill advierte.

Dipper gruñe molesto, pero tuvo que asentir al Bill tener razón, ya no podía usar la lógica aquí o moriría por intentar sobre pensar la situación.

El tigre comenzó a correr y uso el árbol en su cola para derribar a los árboles en su camino.

(Oh no…) – Dipper piensa antes de que el árbol en el que se ocultaba sea arrancado del suelo y ser llevado junto a él. – "¡Arg!" – Dipper grita para caer sobre un grupo de arboles derribados. – (Todo… todo lo siento roto…) – Dipper piensa con sangre cayendo de su frente.

'Niño… estas hecho mierda…' – Bill declara.

"Te odio tanto…" – Dipper gruñe.

'Niño, antes de que te coma ese animal supongo que tengo que decirte porque te quiero dar mi poder…' – Bill declara.

"Para usar… ah… ah… mi cuerpo como lo has hecho antes… ah… ah… ah…" – Dipper responde sin ser capaz de respirar muy bien.

'El poderoso demonio de la mente, Bill Cypher, entrando en la mente de sus víctimas para corromperlos y manipularlos, lo siento pino, pero… ¡Ya estoy en tu mente!' – Bill declara mientras tomaba una forma momentáneamente mas monstruosa. – 'No soy lo que era, antes solo con un chasquido en la situación actual hubiera bastado para controlarte, pero… ustedes me vencieron y tuve que usar métodos que no me agradan para volver…'

Dipper estaba respirando con dificultad mientras miraba al tigre caminando hacia él. – "Ah… ah… ah… ¿Método que no te agrada…? Ah… ah…"

Bill suspira. – 'El Axolotl…'

Dipper abre sus ojos con sorpresa y tiene un recuerdo muy difuso. Mabel y él intentaron investigar mas sobre Bill para intentar eliminarlo de su cuerpo, pero todo los llevo a un espacio muy extraño donde escuchaban una voz y una gran figura que Dipper apenas podía recordar. Era como si haya sido obligado a olvidarlo.

'Sesenta grados que vienen de a tres. Observa desde abedules. Vio su propia dimensión arder. Echa de menos su hogar y no puede regresar. Dice que está feliz. Es un mentiroso. Culpa al incendio provocado por el fuego. Si quiere eludir la culpa, Tendrá que invocar mi nombre. Una forma de absolver su crimen. Una forma diferente, un tiempo diferente.'

"Tu… ah… ¿Invocaste el poder de un dios…?" – Dipper cuestiona.

'Algo así, pero no es exactamente eso… el punto es que… volví, pero con consecuencias, volví reencarnando en alguien más para limpiar mis acciones en el pasado, pero claro, logre escapar de eso y termine en ti, pero lamentablemente sin tanto poder como lo fui alguna vez…' – Bill declara.

Dipper mira la garra del tigre alzándose lentamente. – "¿Lo lograste…? ¿Lograste arreglar tus acciones tras reencarnar en mi…?" – Dipper cuestiona.

'Pino, no reencarne en ti, termine en ti al escapar parcialmente del cuerpo del que reencarne…' – Bill declara mientras muestra su mano para darle su poder a Dipper. – 'Si te doy mi poder desapareceré, no tengo nada más, ese malnacido del Axolotl me arrincono a esto, sin letras pequeñas, sin trucos… solo quiero que al menos una parte de mi poder se mantenga, incluso si yo no soy el que lo tiene…'

Dipper levantaba lentamente su mano. – "¿Darme tu poder y desaparecer…? Nunca creí que serias capaz de algo así, jeje… parece que no podrás hacer un reembolso…" – Dipper murmura mientras estrecha su mano con Bill.

'Chico… vendemos bolsos, pero no hay reembolsos.' – Bill declara, haciendo que Dipper abra sus ojos con completa sorpresa.

(¡¿Tío Stan?!) – Dipper piensa atónito para que la pata del tigre lo aplaste.

(CON EL RESTO DE LOS PIRATAS).

"¡Brilla bonito!" – Satus exclama mientras mira un pilar de fuego azul alzándose hasta los cielos.

"¿Fuego azul…?" – Winry cuestiona.

Mabel mira eso atónita y sin pensarlo salió corriendo en esa dirección del bosque.

"Jea, parece que salió como lo planee." – Kaedes sonríe.

"¡Le falta un brazo!" – En el bosque se escucha el grito en pánico de Mabel.

"Crecerá, ya lo hizo una vez." – Kaedes declara al notar la mirada de sus nakamas.

"¿Es necesario siempre arrinconarnos a situaciones suicidas para mejorar…?" – Trunks cuestiona.

"¡Es el mejor método!" – Kaedes declara.

"¡Jaja! Supongo que puedo ir con todo en su entrenamiento." – Rayleigh sonríe.

Todos los piratas palidecen ya que el entrenamiento parecía en sí muy suicida.

"Oh no…" – Luffy murmura con miedo mientras tenía múltiples bultos en su cabeza.

El único emocionado era Kaedes y Satus, aunque la pequeña demonio solo lo hacia para seguir a su padre.

(MAÑANA SIGUIENTE).

"¡Por fin despiertas!" – Mabel celebra mientras mira a Dipper que abría sus ojos y veía a su hermana agitándolo.

"¡Apártate!" – Dipper se queja, pero cuando intenta quitar a su hermana nota que su brazo derecho estaba a medias y vendado. – "¡¿Y mi brazo?!" – Dipper reclama.

"Como el meme…" – Izuku asiente.

"Fue culpa del capitán." – Todos declaran y Dipper mira directamente a Kaedes.

"¿Qué? Solo regenéralo o Gōrudenhāto te hace uno." – Kaedes declara con simpleza.

"Dipper… ¿Cediste ante Bill…?" – Mabel pregunta.

Dipper suspira. – "No… realmente ya no está…" – Dipper murmura mientras alza su única mano y genera una pequeña chispa de fuego. – "Y parece que era más que simplemente un demonio…" – Dipper menciona con sudor cayendo por su frente al recordar a un anciano que se burlaba constantemente de él.

"¡Bien! En ese caso levántate y a entrenar." – Kaedes declara.

"Necesita descansar, capitán…" – Josuke advierte mientras usa hamon para estimular la regeneración de Dipper.

"Bien, bien… solo quisiera entrenarlo en regeneración demoniaca antes de que cicatrice, luego no podría hacer crecer nuevamente su brazo." – Kaedes declara.

"¡Voy!" – Dipper exclama muy interesado en recuperar su brazo.

"Supongo que esta mejor…" – A Josuke le cayo una gota de sudor por la frente.

Ahora… ¿Había alguien completamente humano en su tripulación? Incluso él tiene la capacidad de sacar su alma de su cuerpo para pelear, eso no es muy humano que se diga, pero en perspectiva es el más humano.

"¡A volver al entrenamiento!" – Kaedes exclama.

"¿No conocen la palabra delicadeza…?" – A pesar de lo irónico que fuera, Luffy fue el que lo dijo, en el suelo muy apaleado tras retar a un combate a Kaedes.

"Viendo el lado positivo, tal vez esto te vuelva más delicado." – Rayleigh menciona.

(UNA SEMANA DESPUÉS).

"¡Celebremos!" – Josuke exclama.

"¡Admírenlos!" – Izuku levanta tres fotos con tres distintos bebés.

"No puedo creer que algo tan lindo viene de alguien como tu…" – Sorprendentemente la que hablo fue Shouko.

"¿Podrías al menos animarme por una vez…?" – Izuku cuestiona, pero solo recibió miradas de asco de parte de Shouko.

"¡¿Y cómo se llaman?!" – Mabel pregunta mientras le quita las fotos a Izuku y los mira con ternura.

Izuku dejo su usual sonrisa sádica por una melancólica, pero alegre. – "La única niña se llama Kata y los gemelos son Tadashi y Haruka…" – Izuku toma las fotos de las manos de Mabel y se las guarda en su ropa.

"¿Algo especial tienen esos nombres?" – Trunks cuestiona.

"Personas que conocí… unas muy buenas personas que conocí…" – Izuku responde mientras toma un tarro de cerveza.

"Jajajaja… esto me recuerda cuando nacieron los hijos de Oden." – Rayleigh menciona mientras toma un poco de sake.

"¡Esto es delicioso!" – Luffy exclama mientras come sin parar la comida hecha por clones de Kaedes.

"Uh… parece que pronto pasara…" – Kaedes murmura mientras mira un pergamino traído por Akarui.

"¿Sucede algo…?" – Wiz pregunta a su lado.

"Parece que Orochimaru decidió cambiar su cuerpo antes de tiempo…" – Kaedes menciona y Wiz asiente, ella sabia del hombre-serpiente de parte de Kaedes. – "Aunque… dudo que UNUBORETA FAN se deje poseer por esa serpiente y espero que escape… seria aburrido si se muere antes de que pueda matarlo con mis propias manos…" – Kaedes sonríe divertido.

"No hables así cerca de Sa-chan, ella no debe de hablar así…" – Wiz advierte.

"Es una demonio, esto está en la malla curricular de aprendizaje de las escuelas demoniacas." – Kaedes declara.

"¿Hay escuelas demoniacas…?" – Wiz pregunta.

"Bueno, no… ¡Pero hare una!" – Kaedes declara.

"Por favor no…" – Varios murmuran con miedo ante la idea de una legión de niños bajo las enseñanzas de Kaedes.

(CINCO DÍAS DESPUÉS: CERCANÍAS DE OTO NO KUNI).

"Bien, bien, bien… Uchiha Sasuke, es bueno por fin encontrarte…" – Shoyu declara junto a Hinata. – "Cuando me enteré de que asesinaste a Orochimaru me sorprendí, pero saber que solo lo hiciste cuando estaba tan débil, bueno… es algo patético, ¿No crees…?" – Shoyu menciona.

"Al menos no lo hizo un año después, ahí incluso estará más débil…" – Hinata declara.

Sasuke se mantenía callado, pero de golpe corrió hacia ellas para intentar cortarlas.

"Una buena velocidad…" – Hinata menciona mientras detiene la espada con sus dedos desnudos. – "Parece que Naruto te haya pateado el trasero te hizo entrenar para no ser un débil llorón Uchiha." – Ella se burla.

Sasuke entrecierra sus ojos. – "Y parece que el libro bingo no mentía, ¿Cierto, バイオレットファング [BAIORETTOFANGU – COLMILLO VIOLETA]?" – Él cuestiona y Hinata sonríe.

La espada de Sasuke comenzó a chispear en rayos, pero antes de envolverse en rayos Hinata la parte con sus dedos.

Sasuke mira con molestia a Hinata mientras salta hacia atrás.

"No seas engreído, hermano de Itachi." – Shoyu se burla mientras se pone frente Hinata y Sasuke la mira con ira por como lo llamo. – "Hina, yo me encargo de el idiota que recibió la paliza de mi otōto." – Shoyu se truena sus puños.

Sasuke alza su ceja, solo pudo pensar en alguien que lo venció y que realmente odie esa derrota, pero él estaba muerto. – "Jeh… ¿Eres hermana de ese inútil? Qué pena que se murió solo, yo quería acabar con él con mis propias manos… así al menos hubiera servido para llevar mi SHARINGAN al próximo nivel…" – Sasuke se burla.

"La arrogancia de los Uchihas no tienen limites, clan que murió por un debilucho." – Shoyu declara, sabiendo que eso enojaría a Sasuke.

Sasuke aprieta sus dientes y se lanza hacia Shoyu con su espada lista para cortarla.

Shoyu aprendió algo importante, ella siempre se dejo llevar por su gusto de jugar con su enemigo, pero ella lo sabía, a pesar de todo Sasuke es muy listo, tenia que atacar con todo antes de que deduzca la debilidad de sus explosivos.

Shoyu salto junto a Hinata a una rama de un árbol. - "シーツードラゴン [SHĪ TSŪ DORAGON – C2 DRAGÓN] …" – Shoyu invoca un gran dragón hecho de arcilla del cual ella se montó. – "Veamos si eres algo como tu hermano o eres alguien fuerte."

Sasuke gruñe. – (¿Se atreve a burlarse de Itachi…? No debe burlarse de él, solo yo puedo hacerlo…) – Sasuke cree que es el único que merece despreciar a Itachi.

Sasuke genera un rayo en su mano y estaba listo para lanzar una espada de rayo, pero no espero que Hinata lo golpe con sus manos en sus brazos.

"¿Qué sucede…? ¿Realmente crees que un ninja perdería la oportunidad a dañar a su enemigo…?" – Hinata cuestiona.

Sasuke gruñe con ira.

"¡Bien hecho, Hina!" – Shoyu agradece.

"¡No es nada, solo procura no matarlo! ¡Otro debe de hacerlo!" – Hinata advierte mientras salta entre los árboles para alejarse.

"Oh… no lo mataré, pero él desearía estarlo…" – Shoyu dice mientras Sasuke retrocede ligeramente al ver que el gran dragón de arcilla se posaba sobre él. – "Ahora, como que mataste el objetivo de SASORI NO DAN'NA, tendré que desquitarme contigo…" – Shoyu sonríe con emoción.

"Espera… odias a Itachi, ¿No? ¿Y si te unes a mi para acabar con él…?" – Sasuke pregunta para intentar salir de su futura paliza al no ser capaz de usar sus brazos.

"Uh… ¿No habías llamado inútil a mi otōto…?" – Shoyu cuestiona.

Sasuke comienzo a sudar.

En el bosque se escucharon los gritos agónicos de un emo.

(CON HINATA).

"¡Tenemos que ir por Sasuke-kun! ¡Él está en peligro!" – Una chica pelirroja y con lentes exclama.

"¡Ya va! Eres una molestia…" – Un chico de cabello blanco se queja.

Ambos estaban peleando mientras un gran chico de cabello naranja caminaba junto a ellos.

(Que pena que ella sea una de las pocas Uzumakis que quedan…) – Hinata piensa mientras mira a la pelirroja. – (Aunque… tal vez pueda ayudarla, antes era un poco así…) – Hinata recuerda cuando hacia cualquier para mirar a Naruto… definitivamente tenía un problema, al menos ahora maduro. – (Por otro lado… ese chico pelinaranja no se ve mal…) – Ella sonríe un tanto interesada al notar sus grandes reservas de chakra.

"¿Podrías salir de ahí…?" – El chico pelinaranja pregunta.

"Oh… eres bueno detectando a otros." – Hinata sonríe para saltar hasta los tres. – "Mucho gusto, soy Hyūga Hinata, aunque me puedes llamar mi señora…" – Ella le guiña su ojo al chico pelinaranja.

"Perdón, pero, aunque seas una chica linda, no me dejare caer en tus encantos." – El chico peliblanco declara.

(No le hablaba a él…) – Hinata piensa, pero luego nota que el chico de cabello blanco sacaba una espada que parecía una gran y fina aguja para tejer. – "¿縫い針 [NUIBARI – AGUJA DE COSER]?" -Ella pregunta.

"Oh… ¿La conoces? Es un regalo del jefe, solo es el inicio para conseguir las demás espadas de la niebla…" – El chico declara con diversión.

"Uh… faltan unos dos meses para navidad…" – Hinata ignora al chico. – "y Nova nī-chan me escribió que mi linda sobrina quería una espada…"

El chico comenzó a enojarse al notar que pensaba hacer Hinata y su ira aumentaba cuando escucho a la chica pelirroja reírse. Él se lanzo sin pensar hacia Hinata.

"¡Suigetsu, ella es BAIORETTOFANGU! ¡No lo hagas!" – El chico pelinaranja exclama al por fin reconocer ese nombre.

"Es bueno saber que el chico lindo me conoce." – Hinata sonríe mientras se mueve a un lado y da una palmada al brazo del peliblanco.

"¡Eso no servirá, ni los Hyūgas pueden dañar a mi clan!" – Suigetsu se burla mientras su brazo se volvía agua.

"Claro que lo sé, Hōzuki… pero deberías revisar mejor tu arma." – Hinata declara para tomar la fina espada que caía con la mano vuelta en agua. – "Gracias por darme el regalo para la pequeña Eri." – Hinata declara para saltar hacia atrás, lanzar varios hilos de la aguja y se envolverían en Suigetsu.

"¡Esto no me detendrá!" – Suigetsu exclama mientras comenzaba a volverse agua.

"Si… no lo creo…" – Hinata declara para que un rayo bailara en el hilo y electrocutara a Suigetsu.

"¡Suigetsu!" – La chica pelirroja exclama.

Hinata salta para evitar un golpe de parte del pelinaranja. – "Juju… un tanto brusco, pero me gusta… nos veremos chico lindo y tal vez tambien tú, Uzumaki-san." – Hinata se despide mientras salta entre los árboles.

El chico pelinaranja parpadea un par de veces.

"¡Jūgo, deja de coquetear mientras este idiota casi se muere!" – La chica pelirroja se queja, aunque estaba un tanto confundida cuando fue llamada Uzumaki.

"Oh, claro, Karin…" – Jūgo asiente.

"Uh… ahora… ¿Cómo lo envuelvo…?" – Hinata piensa y se preparaba para tomar el título de la tía genial.

Poco después Hinata llegaría hasta Shoyu y se irían tras dejar a un completamente apaleado Sasuke… Hinata le dio unas cuantas patadas antes de irse.

(CINCO DÍAS DESPUÉS: HARU NO KUNI).

"¡Por fin llegue!" – Koyuki exclama mientras abre las puertas del palacio. – "¡Nunca me dijeron que tenía que volver sola después del mes en ese bosque!" – Ella reclama.

Todos los sirvientes en el lugar se quedaban callados. – "¿Y tú quién eres…?" – Todos preguntan.

"Hola Koyuki." – Hinata menciona mientras deja su transformación.

"¡¿Qué está sucediendo aquí?!" – Muchos exclaman.

"¡¿Por qué hay un oso muerto afuera?!" – Un samurái exclama.

"¡Es mi almuerzo! ¡Tómenlo y cocínenlo, no aceptare nada que no sea un gran filete de una bestia para comer!" – Koyuki exclama mientras se sentaba en su trono de una forma muy despreocupada.

"¿Y los modales…?" – Hinata cuestiona.

"¡A la mierda los modales! He vivido toda mi vida en modales y ser recatada, les mostrare que soy, ¡Soy un loco animal! ¡No soy un lindo gatito! ¡Soy una mujer y haré lo que quiero!" – Koyuki declara con fuerza.

A Hinata le cayo una gota de sudor. – (Creo que exageramos…) – Hinata piensa.

"Si no tengo reuniones con políticos llorones me iré a entrenar, llámenme cuando mi oso esté listo…" – Koyuki declara mientras se iba del lugar.

"Yo… creo que la seguiré…" – Hinata menciona.

"¿Esa chica no es una renegada de Konoha…?" – Un sirviente pregunta.

"Creo que eso es lo más normal de lo que acaba de pasar…" – Un samurái murmura.

(DOS DÍAS DESPUÉS: RUSUKAINA).

"¡Feliz cumpleaños, kā-chan!" – Satus exclama mientras Wiz la abraza con una sonrisa.

"Jeje, gracias mi pequeña." – Wiz sonríe.

"Que irónico que el cumpleaños de una no muerta sea el 31 de octubre…" – Percy menciona.

"¿Y cuándo es tu cumpleaños, tō-chan…?" – Satus ladea su cabeza.

"Oh, ya paso, fue el mismo día en el que KATAME acepto a Bill… realmente no me gusta celebrar mi cumpleaños." – Kaedes declara, pero nota que su hija tenía sus ojos llorosos. – "Esto… ¿Y si lo celebramos junto a SHISHA-HIME? Jeajeajea…" – Kaedes se ríe un tanto nervioso.

Satus cambio su expresión triste a una emocionada. – "¡El cumpleaños de tō-chan y kā-chan!" – la pequeña exclama.

Wiz le sonríe a Kaedes tras notar que animo a Satus.

"¡Capitán, venga a tomar!" – Winry exclama con una gran sonrisa.

"¡Ya voy!" – Kaedes exclama mientras un clon le da un tarro con sangre en vez de alcohol.

Kaedes se sienta junto a Winry que estaba tomando junto a Izuku y Luffy.

"¡Vamos Naruto, bailemos!" – Luffy exclama mientras toma del brazo a Kaedes y ambos se dan un medio abrazo y comenzaron a reír.

Todos comenzaron a cantar mientras aplauden y se ríen por el espectáculo de ambos capitanes bailando.

Rayleigh solo veía todo con una ligera sonrisa. – (Que recuerdos…)

"Jijiji… este es un buen sake…" – Winry se ríe mientras toma un trago.

"¡Shishishishishi! ¡Vamos, celebremos por estar todos aquí!" – Luffy sonríe alegremente.

"¡Sean libres de divertirse tanto como sus corazones exijan! ¡Jeajeajeajeajea!" – Kaedes exclama.

(Es como verlos aquí…) – Rayleigh piensa mientras recuerda a Edward Newgate, Shirohige en Winry, a Gol D. Roger en Luffy y a Kōzuki Oden en Kaedes. – (Una potencia de fuerza que lucha por sus seres queridos, alguien con una libertad inalcanzable y uno que lucha por encontrar la libertad para todos… es como si estuvieran aquí nuevamente…)

'A veces, la vida no es más que una simple y gran coincidencia que algo predestinado, la unión de las voluntades que no pueden simplemente morir… ahora estaban aquí, para eventualmente rehacer retumbar al mundo cuando llegue el momento indicado.'

FINAL DEL CAPÍTULO 55.

OMAKE: AMOR Y MARISCOS – CUARTA PARTE.

"¡No otra vez!" – Shirahoshi llora mientras Trunks detiene una gran hacha que se dirigía a la sirena.

"¡¿Por qué siempre te apuntan si no puedo sentir a nadie?!" – Trunks se queja.

… … … …

Por si quieren saber, tengo PATRE0N: SrAutore

Apoyen si pueden, solo si pueden, yo seguiré publicando igualmente, es para un poco de apoyo.

Y no se olviden de mi INSTAGRAM: srautore/