Referencias:
- hola - diálogos
- hola - pensamientos o recuerdos
- "hola" - llamadas u hologramas, cartas, mensajes, etc.
Capítulo 1: Despertar.
Dos espadas se movieron… sus choques causaban chispas y destruian las gotas cercanas a sus usuarios.
Era como un baile de espadas. Las dos usuarias no se detenían, atacando rápida y certeramente. Cada movimiento era fluido y potente.
Las ondas de choque alejaban toda agua que caía sobre ellas. Incluso con los relámpagos resonando en la cima de la torre infernal que se alzaba en medio de la ciudad.
La espada cubierta de fuego negro y la katana que brillaba de forma hermosa chocaron, causando un potente destello…
Un par de ojos se abrieron de repente, mientras la poseedora de dichos ojos se sentaba en su cama, tratando de recuperar el aliento. Su rostro estaba sudado, pegando algo de su cabello azul oscuro sin cubrir sus ojos verdes azulados.
-Ese… sueño de nuevo… - últimamente ella ha tenido estos sueños…un duelo de espadas que hacía su sangre hervir como pocas veces.
Miro la hora en su despertador… 5:18 AM.
-Temprano… hora perfecta para algo de entrenamiento - Se levantó, dejando ver su figura definida, entrenada y bien proporcionada, iluminada por la leve luz que se filtraba por las ventanas.
El lugar donde estaba era una pequeña cabaña… el único lugar donde podía estar en el territorio del clan, desde que tiene memoria. Alejada de todo y sin contacto, salvo por una única persona.
Camino hacia un armario, tomando un traje púrpura ajustado. Espera que el simulador este funcionando bien ahora.
Más tarde:
SLASH SLASH SLASH SLASH
Moviéndose con gracia y mortalidad, la peliazul rebanaba soldados humanos con rifles como si nada. Sus movimientos hacían parecer que danzaba entre ellos.
La mujer ahora usaba un ajustado traje morado, con placas metálicas en las zonas debajo del pecho hacia la pelvis, rodeando su estómago, las rodillas, la parte trasera de las pantorrillas, sus tacones, y las zonas de las muñecas y la mitad de los biceps. Usaba también guantes morados y portaba un ninjato en su mano.
No eran un problema… ha tenido que lidiar con seres más peligrosos antes, asi que mejor sube el ni…
De repente, todo se detuvo. Los soldados se quedaron quietos y parpadearon, revelando ser androides avanzados. El lugar pasó de ser un páramo destruido a una habitación espaciosa y puramente blanca, compuesta de cubos aparentemente.
-Ara ara, algunos mas quieren usar la camara, Asagi-sensei~
La sonrisa de la conocida como Asagi se amplió, viendo a unas figuras en la entrada de la habitación.
Una era una mujer mayor, con una belleza y aire que solo una madre podría tener. Su cabello era castaño oscuro llegando hasta los hombros, con un flequillo desordenado. Sus ojos rojos brillaban con diversión. Usaba un traje similar al de Asagi, pero el suyo era más erotico, exponiendo la zona pélvica casi en su totalidad y la zona de sus glúteos, así como la zona de los lados de su torso y hombros. Tenía una prenda apenas ajustada en la zona de su pecho para que no se caiga y portaba protecciones en los antebrazos, manos y piernas. Su accesorio más destacable era la cinta con forma de orejas de conejo en su cabeza.
Como dato curioso, su busto era considerablemente mucho más grande que el de Asagi. No es que se queje.
La segunda tenía el cabello azul largo atado en una cola de caballo. Usaba un traje blanco como el suyo, exponiendo la parte superior de sus pechos, sus hombros y la parte superior de sus muslos. Tenía también protecciones metálicas en brazos y piernas con zapatos de tacón y sus ojos rojos miraban a Asagi con cierto deseo.
No es que esta se de cuenta.
La última tenía el cabello rubio corto con ojos azules llenos de felicidad. Usaba un traje igual al de Asagi, pero de color negro exponiendo tan poco como ella. Sus protecciones estaban en el mismo lugar y… ¿Se lanzó a Asagi?
-¡ONEE-SAMA~!
Asagi sonrió un poco y agarró a su hermana, Sakura Igawa, dándole un abrazo que esta no dudó en devolver.
-Me alegra verlas Sakura, Shiranui, Murasaki - Asagi sonrió a las tres mujeres quienes se acercaron.
-Fufufu y nosotras a ti Asagi - Shiranui sonrió acercándose un poco a la peliazul de traje púrpura, ganando una mirada de Murasaki - Solo tuvimos unas misiones fuera unos días.
-¡Pero se sintió como mucho! - Sakura hizo un puchero pegándose a su hermana, para diversión de esta y celos notorios de Murasaki.
-¡Sakura Igawa, alejate de Asagi en este instante! - reprendió la peliazul de traje blanco, tirando de su oreja.
-¡ITA ITA ITA ITA!
-hahaha, lo se pero se sintió aburrido sin ustedes - Asagi declaró con una sonrisa cariñosa mirando a Shiranui… antes de desviarla con un rubor -P-pero, creo que quieren usar el simulador ¿no?
-Así es, aunque… puedes quedarte a ver~ - canturreo Shiranui, con un leve tono coqueto que le divertía usar.
-¡Si, quiero que veas cómo mejoré mi Arte Ninja!
Asagi sonrio un poco ante la burbujeante actitud de su hermana.
Ok, creo que es momento de explicar algunas cosas ¿no?
Empecemos con lo obvio: ¿que son estas mujeres? ellas son guerreras entrenadas en artes ancestrales para lidiar con criaturas sobrenaturales, demonios principalmente, armamento humano, super soldados, maquinas, criaturas de otro mundo…
Ellas son Taimanin.
Los Taimanin son un grupo de ninjas entrenados en esta zona especial, la Villa Gosha, con una población de más de 10000 miembros e incluye no solo un pueblo con casas para vivir, también una academia con tecnología de punta.
Ahora, para ser Taimanin hay ciertos requisitos: se debe tener tanto sangre humana como demoníaca, no importa si la mezcla fue hace varias generaciones, y saber usar las partículas Taima. Estas son un elemento que a dia de hoy se sabe poco, teorizando que vienen de otro mundo. Lo que si se sabe, solo los Taimanin pueden aprovecharlas.
Estas no solo les dan mejoras físicas, también les permite interrumpir los poderes de los demonios. Además, les dan acceso a sus Artes Ninjas, técnicas especiales alineadas con un elemento o concepto siendo un ejemplo Asagi, cuyo Arte Ninja tiene más relación con el tiempo acelerando su propio tiempo.
Ahora, que solo aparecieran mujeres no quiere decir que solo mujeres pueden ser Taimanin. También hay hombres, aunque no suelen ser tan numerosos.
Volviendo, los Taimanin suelen tomar misiones de distintos tipos, desde protección, exterminación y así. En la actualidad el clan que gobierna la Villa es el clan Igawa, aunque también hay mucha influencia de la UFS, "United Federation of American-Pacific States".
Sin embargo, aun con eso… los Taimanin no son vistos más que como máquinas o juguetes. La cantidad de Taimanins ha decaído en los últimos años, al menos los aliados a Gosha. Esto se debe a lavado de cerebros, corrupción y más, tanto por parte del gobierno como de los demonios.
Aun así, varios Taimanin siguen formándose para evitar que el mundo caiga en la corrupción. Como ellas.
Más tarde:
Asagi caminaba por los pasillos de la academia, portando un uniforme con cierto aire militar mientras los estudiantes la saludaban.
-¡Igawa-sensei!
-Es bueno verla
-¡Por favor, ayudeme con unos movimientos!
No era sorpresa ver que Asagi era querida por los estudiantes… aun con el aire serio que la rodeaba, era capaz de entablar una conversación fácilmente. Además, su dedicación a ayudar a sus estudiantes era algo que muchos amaban.
-Asagi, me alegro de verte.
La sensei se dio vuelta, viendo a un hombre de constitución musculosa y de avanzada edad. Su cabello blanco y barba del mismo color delataban eso, aunque aun así era alguien de temer.
-Yamamoto-san - Asagi le sonrió como este… él era el director de la academia, y su supervisor directo - Yo igual, aunque ¿por qué salió de su oficina para buscarme?
-He, no se te escapa nada - Yamamoto suspiro aun sonriendo, y se puso serio - Te requiero en una misión… y es de máxima prioridad.
Eso tomó a la Taimanin por sorpresa… misiones de ese tipo no suelen ser comunes.
-¿Qué tipo de misión? - pregunto la peliazul, caminando al lado del director.
-De las que requerimos un grupo especial de Taimanin - explicó el canoso - Recientemente un museo ha tomado en su poder un… arma muy peligrosa.
Eso extraño a Asagi.
-¿Un arma? ¿qué clase de arma seria?
-...Lo sabrás cuando la veas - eso la tomó desprevenida… Yamamoto y ella tenían un gran grado de confianza, para no decirle como era… - Lo preocupante es que tenemos razones para creer que Nomad irá a por dicha arma.
Nomad… a ojos del público era una organización benéfica, pero aquellos metidos en el bajo mundo sabían que era una compañía de venta de drogas, armas, esclavos y más… una compañía liderada por demonios, cuyo jefe es…
Edwin Black… uno de los demonios/vampiros más poderosos que existen y alguien con una extraña fijación en Asagi. Y eso es ponerlo corto.
-Este es el equipo que he preparado para la misión - el director le paso una hoja con nombres - Enviará mas, pero varios se encuentran en misiones y el gobierno pone trabas para reducir el numero de Taimanins desplegados.
-Como siempre - murmuro molesta Asagi… el gobierno y su clan… miro la hoja, notando nombres familiares… bueno, todos lo eran.
Igawa Sakura
Mizuki Shiranui
Mizuki Yukikaze
Yatsu Murasaki
Akiyama Rinko
Fuuma Kotarou
-He, si uno no lo conociera pensaría que quiere darle a Kotarou un harem - el director se rió de la pequeña broma de Asagi.
-El Arte Ninja del chico será útil… es de esperar una gran cantidad de demonios.
-Entendido ¿en cuanto desplegamos? - pregunto Asagi.
-En 2 horas… debo informar al resto de la misión - el director la miro serio - Pase lo que pase… no olvides quien eres.
Eso hizo que Asagi parpadee confundida… ¿de qué habla?
-Y por favor arregla las cosas con Murasaki… tus estudiantes tiemblan de solo estar con ella.
-¿Arreglar las cosas? - Asagi inclinó la cabeza y Yamamoto suspiró… podía ver incluso un signo de interrogación sobre ella.
Será una, sino la Taimanin actual más poderosa y una gran sensei… pero tiene un problema para ver cuando alguien claramente tiene ojos en ella, y Murasaki no es la única.
Poco después:
-Bien, ¿están todos? - Asagi miró al grupo que se iba a desplegar con ella.
Mizuki Shiranui estaba con su traje de combate, portando una naginata… tuvo que hacer esfuerzo para no verla más de un segundo, aunque esta lo noto y se rio.
Sakura movía sus dagas con una sonrisa entusiasmada. Ya quería algo de acción.
Murasaki portaba una enorme hacha de guerra. Su enorme peso era solo una ventaja para ella.
Yukikaze era la hija de Shiranui, aunque a diferencia de su madre era bajita, de piel morena bronceada si las líneas blancas en ciertas partes dicen algo. Su traje ajustado era de un color negro y su cabello estaba atado en dos coletas largas, en referencia a su madre. Portaba dos pistolas, que eran Limitadores ya que su Arte Ninja era muy poderoso para su cuerpo.
Rinko era una peliazul hermosa de atributos enormes. Estos eran resaltados por su ajustado traje morado, que tenía una abertura en medio de sus pechos. Esta portaba una katana en toda regla, debido a que era experta en múltiples estilos de espada transmitidos por su familia. Sumado a su Arte Ninja The Void, la volvían una fuerte candidata a ser una de las más fuertes Taimanin.
El ultimo era un hombre de cabello azul oscuro, con piel aceitunada, con un traje azul mas similar a una armadura que el de ellas, con detalles negros en el abdomen. Portaba una katana en su espalda y uno de sus ojos estaba cerrado.
Este es Fuuma Kotaro, uno de los últimos miembros del caido clan Fuuma que intentó una revuelta con el líder anterior, que fue detenido por Asagi. Desde entonces, Kotarou es como un hermano menor para Asagi ya que lo cuido y ayudo en varias cosas y este la ve como hermana mayor. La razón de su ojo tapado es por su poderoso Arte Ninja.
El grupo se encontraba en una nave que sobrevolaba Japón, más la zona del museo.
-Mmhh - Kotaro miraba en una pantalla el museo… podía ver que estaba rodeado por un buen número de demonios de distintos tipos.
-¿Algo que decir Kotaro?
-Si… ¿Cuál es el plan? - el único hombre miró a la líder - El número de demonios es preocupante, más porque hay de distintos tipos. Enfrentar a todos llevará su tiempo.
-Ya lo pensé… la mejor opción es que uno ingrese al museo y tome el objeto, mientras los demás entretienen al resto afuera y preparan una línea de escape - señaló Asagi cruzándose de brazos debajo de su pecho - Él quien ira es lo que no decido…
-Ara ¿por que no tu? - Shiranui propuso haciendo que la mire confusa - Eres la líder, si, pero con Fuuma-kun y yo aquí podremos coordinarnos bien.
-Me pone en mucha estima, Shiranui-san - Kotarou se rasco la mejilla, desviando un poco la mirada.
-Fufufu tu ve y cumple la misión - Shiranui pico la nariz de Asagi - Confiamos en ti.
El rostro de la Taimanin más fuerte ganó un rubor, desviando un poco la mirada.
-B-Bien, en ese caso vayamos a la rampa de salida - Asagi se levantó y fue hacia la rampa, seguida de una risueña Shiranui y una molesta Murasaki.
Kotaro… miro los culos de las tres moverse gracilmen…
PAM
-Deja de ver el culo de mi madre y Asagi-san, a menos que quieras morir~
El hombre recibió un duro zape de Yukikaze, quien hacía un puchero para diversión de Rinko.
-No me culpes, esos trajes no ayudan.
-Solo mantente en control ¿si? Sabes bien que quiere mi mama - la mas baja del grupo soltó un suspiro molesto - Estupido Kotaro-kun, enfocandose en mi mama…
-Hai hai - Kotaro se levantó - iré con ellas, vamos - empezó a caminar hacia Asagi, Shiranui y Murasaki.
-Mmmhhh tiene un muy buen culo~
Y se puso algo rojo ante la declaración sin pudor de Sakura, cuyos ojos veían la parte inferior de su cuerpo.
El rostro completo de Yukikaze se tiñó de rojo y Rinko igual, aunque en menor medida… Sakura se rio de lo lindo, siguiendolas.
Todos se pusieron cerca de la rampa que se abría, revelando la ciudad de Tokio. Sin esperar, los Taimanin saltaron del avión hacia un edificio cercano, aterrizando silenciosamente.
-¡Asi…! - Sakura fue silenciada por la mano de Murasaki.
-Parece que el comité de bienvenida es numeroso - Asagi vio debajo los diferentes demonios que rodeaban el museo… sabuesos infernales, brujas, incluso onís…
-Tsk, ¿que habrá que…? mierda - Yukikaze maldijo por lo bajo.
-¿Qué ocurre queri…? oh mi… -Shiranui ensancho los ojos al ver una figura de cabello índigo y corto, con un ajustado traje rojo que dejaba sus piernas y nalgas expuestas, con dos guanteletes con garras. Esta entró al edificio con los demonios vigilando.
-Oboro - Asagi gruño por lo bajo viendo… a la Taimanin traidora.
-Muy bien, eso ya justifica que tu te infiltres - comentó Kotarou agarrando su katana.
-Bien, hora de hacer un desastre~ - Shiranui canturreo agitando su naginata.
-Ve Asagi, nosotros eliminaremos a la carne de cañón - Murasaki sonaba confiada en un tono monótono, levantando su gran hacha.
-..Bien ¡Se los encargo!
Asagi se lanzó hacia una de las ventanas con una velocidad divina, muy difícil de ver.
Kotaro entrecerró su ojo abierto.
-¿Algo que te molesta? - Rinko preguntó, preparando su espada mientras Sakura agarraba sus dagas.
-Si… el escáner pudo leer las lecturas demoniacas de todos pero… lo que sea que haya en ese edificio, es tan pura y potente… como Black.
Eso las dejó anonadadas… nadie bromeaba con algo asi.
-Asagi… Ten cuidado - susurró Shiranui, antes de poner una mirada seria y saltar junto a los demás.
Museo:
SLASH SLASH SLASH SLASH
Pasos rápidos y certeros… los demonios caen rápidamente con el rápido movimiento de la espada de Asagi.
-Esto… es muy fácil - Asagi pensó, mientras rápidamente decapitaba a un goblin.
Por algo así imaginaba que enviaron demonios más fuertes… pero esto…
Cuando cortó a otro, logró ver una figura en la esquina, desapareciendo.
-Ahí estás ¡Oboro!
Asagi se lanzó hacia su objetivo, usando su velocidad superior para…
BA-DUMP
Sintió… un pulso de repente haciendo que se detenga. ¿Qué fue…?
SLLLAASSHH
-AAAARRRGGGG
La distracción fue suficiente para que recibiera un corte de tres garras en su espalda, rasgando el traje y mostrando líneas de sangre.
-Fufufu que mal Asagi, parece que te has oxidado.
Asagi soltó un gruñido viendo a su atacante.
-Oboro - gruño viendo a la mujer de cabello lila oscuro.
Oboro, una ex Taimanin que ahora trabaja para Edwing Black.
-Fufufu mirate, tirada y yo encima~ - ronroneo Oboro lamiendo sus labios - Mmhhh sera una última espléndida vista de ti.
Varios gruñidos detrás la alertaron. Logró ver a ogros y orcos acercarse… varios sabuesos infernales más grandes también… particularmente su… cosa colgando…
CLICK
SCRACH
-AH - Asagi gritó cuando Oboro clavó algo en su cuello… vio que su mano sostenía una jeringa vacía.
-Fufufu Black-sama me lo dio… esto sacará ese demonio tuyo para la diversión~
BA-DUMP
Asagi sintió su cuerpo tensarse… su pecho comenzaba a arder con fuerza. Sus piernas apenas funcionaban.
BA-DUMP BA-DUMP BA-DUMP
-Fufufu diviertanse con su juguete~ - canturreo Oboro, caminando hacia unas puertas grandes - De mientras, tomaré el premio.
De una patada, las abrió a la fuerza revelando una galería de armas… aunque la que estaba en el centro llamaba más la atención.
Era un enorme espadón. La guardia parecía ser un esqueleto humano y uno de demonio, con un mango huesudo…
BA-DUMP BA-DUMP BA-DUMP BA-DUMP
La sensación empeoró mientras un orco la sostuvo con dos de sus brazos… no podía moverse…
-Esta espada se dice que perteneció a un gran guerrero del mundo de los demonios… Black-sama estaba más que interesado en obtenerla - Oboro sin esperar rompio el cristal, agarrando el mango de la espada…
BBBRRRROOOMMM
-AAAAHHH - Oboro retiro la mano cuando descargas rojas la golpearon - Tsk, ¿acaso no me acepta? estupido pedazo de…
Los ojos del mango brillaron… y para horror de Oboro, la espada se puso recta apuntando a ella.
-¡Mierda!
Se tiro cuando la espada salió disparada, pasando de largo…
SCRAACCCHH
CRRRAASSHH
Pero escucho como atravesaba algo y lo incrustaba con la pared.
Se giró rápidamente, pensando que cortó a uno de sus demonios… pero la sorpresa fue mayúscula al ver a nadie más que Asagi empalada por la espada en la pared.
-Ara, esto… es una sorpresa - una sonrisa macabra se extendió por sus labios - Tal vez así Black-sama deje de pensar en tu patética existencia.
Se giró, agitando su mano.
-Diviertanse con el cadáver mientras aún esté tibio… solo llevenlo a la salida. Las demás perras se romperán si ven a la mejor de ellos convertida en un vertedero incluso muerta HAHAHAHAHAHAHAA~
Sin embargo… ninguno de los demonios se acercó… todos parecían temblar, alejándose del cuerpo de Asagi…
Aun muerta… era como si un aura la cubriera…
BA-DUMP
Un latido resonó deteniendo a Oboro… mientras el cuerpo de Asagi tembló.
Se giró, viendo como el cabello de Asagi perdía color tornándose blanco… el metal de la espada se tornó más brillante como si hubiera rejuvenecido.
Y… una mano se movió.
Afuera:
SLASH SLASH SLASH SLASH
BANG BANG BANG BANG
SCRACH SCRACH
Afuera del museo, una batalla campal se libraba entre los Taimanin y los demonios. Miembros volaban mientras los ninjas trataban de reducir el absurdo número de enemigos.
-¡Esto no tiene fin! - sakura grito, enviando un oso de sombras contra un perro infernal… las fauces de la creación de sombras lograron partir el cuello del demonio - ¡nos quedaremos sin resistencia a este paso!
BANG BANG
-¡Entonces deja de gritar! ¡Yo aun puedo seguir! - Yukikaze disparaba balas eléctricas potentes a todo lo que se movía.
Dado que su Arte Ninja era demasiado poderoso para su cuerpo, debía usar estos Limitadores en forma de pistolas.
Un ogro particularmente grande iba hacia su espalda, alzando un machete enorme… pero no noto como el agua de la alcantarilla se movía fuera y…
SCRACH SCRACH SCRACH SCRACH
Armas… el agua tomó forma de armas que atravesaron su cuerpo.
-¡Gracias Okaa-san!
-¡Ten cuidado Yukikaze! - advirtió Shiranui, moviendo su naginata y cortando la garganta de un demonio.
FLASH
Otro fue transportado justo al frente de la enorme hacha de Murasaki.
SLLLLAAAASSSHHH
-¡Buen pase, Akiyama Rinko!
-¡De nada sensei!
Rinko usaba su katana para cortar a otro sabueso, usando su Arte Ninja Vacío para transportar objetivos a otra taimanin para que los masacren.
Mientras Murasaki atravesaba todo en su camino… su inmortalidad era un beneficio en estos casos.
Kotarou de mientras movía su katana, rebanando los puntos vitales de los demonios… veía con su ojo a todas y no pudo evitar chasquear la lengua.
Todas estaban agotandose rápidamente. Múltiples enemigos a la vez eran una cosa, pero una constante como son estos era otra.
Se dio cuenta como iban encerrandolos a ellos mas y mas… demonios, Asagi debe apurarse.
SLASH
-KYYYAAA.
El grito de Yukikaze alertó a varios… un demonio pequeño logró colarse y cortar parte de su pierna con un cuchillo.
Este puso una sonrisa lasciva, lanzándose a la cara de Yukikaze, con su miembro visible para…
SLLLLAAAASSSSHH
Pero la katana del Fuuma fue más rápida, atravesando limpiamente su cráneo.
-¡Gracias Kotaro-kun!
-¡Luego agradeces, estamos perdiendo terreno!
Era cierto… los demonios estaban ganando mas y mas terreno… habían incluso traído a jodidos onis, monstruos rojos con cuatro brazos y deformes.
-Malditos… ¿me obligaran a revelar mi ojo? - murmuró el único hombre, sosteniendo su ojo derecho.
-...Eso salio muy chichinirui… - murmuró Yukikaze.
-¡¿Te pregunte?!
Mierda, estaban casi espalda contra espalda en este mar de seres demoníacos… no había de otra, podrían crear una distracción para retirarse y buscar a Asagi, pero con la cantidad seria difícil.
-Ah ah Kotarou, toma a las demás y huye - Shiranui le dijo, como si leyera sus pensamientos - Yo los distraere.
-¡Shiranui-sensei, no importa que tan fuerte sea! ¡Esta cantidad es demasiada para cualquier Taimanin! - declaró Kotaro con seriedad - ¡No puedo dejar que algo le pase! ¡Yukikaze… Asagi-sensei… estarían devastadas!
Shiranui hizo una mueca - Pero…
BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
En eso, una de las paredes del edificio estalló, dejando salir partes de cuerpos desmembrados y una figura que aterrizó con gracia.
-¡¿Oboro?!
Si, la ex Taimanin estaba ahí, pero su mirada seguía enfocada en el hueco, ignorando a los demás. Se veía… alerta, más que nunca.
(N/A: pongan Taimanin Asagi ZERO OST 1 ZERφ)
TAP TAP TAP
El sonido de tacones resonaban en el callado lugar, mientras algo se veía entre el humo.
-¡Nee…¡¿NEE-SAN?! - Sakura gritó en shock al ver quien salía. Los demás ensancharon los ojos por la vista.
Asagi salió de la nube de humo… su cabello antes azul oscuro casi negro ahora era un color blanco puro, hondeando con el viento… una herida que la atravesaba de lado a lado estaba en su pecho, y su mano sostenía aquella espada que parecía más viva ahora.
Ante la mirada de todos… esa herida en su pecho se cerró a una velocidad absurda… más que la habilidad de Murasaki.
-Tsk ¡Ataquen! - ordenó Oboro a los demonios que había. Sus miradas se centraron en Asagi…
Y todos fueron testigos… de cómo esas miradas de lujuria y hambre cambiaron a… unas de odio puro.
-Traidor…
-la sangre bastarda…
Esas palabras surgen de sus bocas, pero Asagi parecía… en trance.
Alzó su espada…
Y de repente apareció detrás de un oni particularmente grande.
SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH SLASH
Varios demonios fueron rebanados sin esperarlo, más el oni que fue partido por la mitad… pero un demonio aprovechó para atacar por la espalda a Asagi…
Pero esta alzó su pierna y pateó una de las mitades del oni, estrellándolo contra el demonio y derribándolo.
Aprovechando eso, obtuvo impulso para lanzarse contra otro. La espada en su mano lo atravesó de lado a lado, antes de arrojarlo contra un demonio volador y derribarlo.
Con más y más demonios rodeándola, Asagi hizo una única cosa.
Una energia comenzo a rodearla y…
-¡Satsujinka!
FIUSH FIUSH FIUSH FIUSH FIUSH FIUSH FIUSH
SCRACH SCRACH SCRACH SCRACH SCRACH
Los demonios fueron repentinamente atravesados por… clones de Asagi.
No, más bien era que se movía tan rápido que generaba imágenes residuales.
Ese era su Arte Ninja… lo extraño era que no se veía mínimamente agotada e hizo aun más "copias" que la última vez.
-Tsk ¿que esta…? - Oboro no pudo terminar. Las alarmas sonaron en su cabeza y alzo de inmediato la mirada… para ver a Asagi arriba de ella. Su espada estaba cargada de energia.
-¡Rakusenka!
SLLLLAAAASSSHH
BOOOOOOMMMM
Y la bajo causando un estallido de poder que alejó a Oboro, hiriendola. El poder fue tal que el suelo se partió.
-¿Esta… es Asagi-sensei? - Susurro Yukikaze con ojos anchos.
Sus movimientos… ataques… se notaban más poderosos que antes. ¿El cabello tendrá algo que ver?
-Es… pero es… distinta… - Murasaki no sabía cómo tomar esto… ver así a la mujer que…
-No se que sea, pero está masacrando a cada demonio en su camino - Sakura señaló lo obvio.
Sin embargo, Kotaro se dio cuenta… Estos demonios se enfocaron con odio en Asagi-sensei.
-¿Por qué? - se cuestionó la actual cabeza del clan Fuuma.
Oboro mientras sentía el miedo llenarla… no podía vencer a Asagi ahora ¡¿Qué fue lo que pasó?!
¡Esa espada hizo algo! ¡la droga debió despertar su Demonio Interno, pero la espada interfirió las cosas!
No le quedaba opción… en caso de peligro, tenía esto guardado para eliminar a todos los Taimanin pero…
Logró sacar un dispositivo… con esto, generará un pulso que provocará que los demonios se dirijan al dispositivo y exploten gracias a una droga que les administraron.
-Tsk, será perder buena mano de obra pero…
SLASH
-AAAAHHH ¡¿cuando…?!
Oboro grito cuando el ninjato que siempre lleva Asagi fue lanzado y se clavo en su brazo, haciendo que tire el dispositivo… activado.
Un pulso recorrió a todos los demonios.
-¡Esto acaba aquí Oboro!
Asagi se lanzó con su espada…
SCRACH
-AAAAAHHHH
Y la clavó en el pecho de Oboro, sacándole un grito de dolor…
Pero en eso… los demonios se lanzaron sobre ellas.
-¡¿Qué?!
Ambas comenzaron a ser sepultadas por estos.
-¡Oh no, Asagi! - Shiranui movió su naginata, juntando el agua para formar una sirena acuatica y lanzarla para alejar a los demonios…
Pero… las venas de estos empezaron a brillar…
(Hasta aqui el OST)
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Los demonios explotaron en una reacción en cadena, causando una titánica explosion que derribó a los Taimanin varios metros lejos, destrozando un edificio cercano y derrumbandolo.
-¡ASAGI!/¡SENSEI!/¡NEE-SAN!
¿?:
-Descuida, estaras a salvo.
-Te amamos.
-Crecer fuerte
-Mmmhh - Asagi murmuró en sueños, abriendo lentamente los ojos.
Estaba… en una habitación blanca e iluminada. No había ventanas pero si rejillas para el aire. Estaba en lo que parecía una camilla.
-Al fin despiertas. Llevas tres días dormida.
Los ojos de Asagi se abrieron y se giró hacia quien estaba a su lado, levantándose.
-¡Director Yamamoto!
El anciano estaba ahí con una expresión seria… y Asagi noto su cuerpo vendado aunque no tenía herida alguna.
-¿Eh? ¿Que…?
-Asagi, esto será duro - Yamamoto declaró con seriedad - ¿Recuerdas que paso?
-Yo… recuerdo que esa espada me atravesó… - Asagi tocó su pecho… no sentía ninguna marca - Luego… sentí un poder recorrerme y…
Llevó su mano a su cabello… y noto algo. Tomó las puntas y descubrió que su cabello ahora era blanco.
-¿Qué… le paso a mi cabello?
-Lo que pasó… es que Despertaste - declaró Yamamoto levantándose, mientras Asagi intentaba entenderlo.
-¿Des…perte?
-Hay muchos secretos en ti Asagi… durante tu batalla con Oboro, fuiste consumida en una explosion de demonios. El Clan Igawa dio la noticia a la UFS y el gobierno, así como a cada afiliado.
Se giró a verla, con lástima y tristeza en sus ojos.
-Igawa Asagi, está muerta.
Los ojos de Asagi no podían estar más abiertos que ahora.
Y hasta aquí llego el capitulo.
Esta es una idea que tuve al meterme más en el mundo de Taimanin. Pense ¿Seria posible un cross con Devil May Cry?
Pensé en varias formas pero me decante por esta al final. Una que espero sea de su agrado usando a la prota por excelencia de la serie.
Se despide Ikari no Ryujin, esperando sus opiniones.
