No poseo la saga Parahumans ni Jojo Bizarre Adventure, solo está historia.

Para Wei Lao las cosas se veían turbias; Por un lado ya era miembro oficial de la ABB, por otro era uno de los miembros en una posición demasiado baja para tener poder suficiente que le permita disfrutar de los beneficios.

Básicamente era un guardia de seguridad glorificado el cuál debe vigilar una tienda de comestibles que sirve como frente de la pandilla.

"Que aburrido". Se repitio a si mismo mientras miraba PHO desde su teléfono leyendo como Glory Girl detenía un robo de cartera en el parque.

Se reclinó hacia atrás en su silla antes de oír varios "Clack" sonar contra el piso. Mirando hacia abajo, vio sus monedas tiradas en el suelo, las cuales debieron caerse del bolsillo de su pantalón cuando se inclino demasiado.

"Perfecto" gruño con bastante molestia. Enderezó si silla y se inclino para recoger sus monedas.

El no llego muy lejos en su tarea cuando vio con terror como las misma monedas se levantaban y flotaban unos centímetros sobre el suelo.

"¿Qué?!!" al tratar de retroceder cayó hacia atrás y tuvo que arrastrarse para poder alejarse de las monedas las cuales debían ser controladas por algún espíritu maligno como diría su abuela.

Una vez sintió que su espalda chocaba contra la pared, Wei se levantó torpemente antes de salir por la puerta automática de frente.

Debía informarle que un espíritu maligno estaba detrás de sus monedas.

Al oír del lugar el joven aspirante a matón de triada no vio la filia india formada por su cambio perdido sino también con monedas viejas y oxidadas algunas de las cuales eran extranjeras posiblemente traídas por turistas que las dejaron atrás o se les resbalaron de la mano.

Estas monedas viajaron desde el frente de la tienda hasta el callejón lateral, sin llamar la atención de nadie, en una ordenada fila india hasta las escaleras de incendios, por la cuál subieron una vez en el tejado, fueron expulsadas en el aire como si fuera proyectiles en dirección a los postes de luz, donde serían atrapados por gorras y otros artículos donde comenzarían su viaje sobre el alambrado. Caminando sin caer por las guías de electricidad, se desplazaron sin ser vistos por las personas de Brockton Bay hasta llegar a su destino, la casa con un pasó podrido en el pórtico y cuyas plantas están secas y casi marchitas.

Cerca de ella se balancearon hasta estar lo mas cerca del tejado, antes de saltar y deslizarse hacia la ventana del segundo piso abierta, la cuál le pertenece al baño. Una vez ahí se abrieron paso hasta la habitación que le pertenece a una chica con lentes y pelo largo y castaño, la cuál era la única que podía ver qué estas monedas eran transportadas por una serie de figuras que podrían describirse como juguetes con forma de robot con diseño de abeja los cuales poseían cuatro brazos y dos piernas. En vez de nariz o boca poseían una especie de pico similar a un aguijón.

Una vez estuvieron. Lo suficientemente cerca de ella comenzaron a expulsar las monedas, causando que se agruparan en una pila que comenzaba a crecer más de lo planeado.

La chica solo pudo ver con regocijo como la pila de moneda era más alta que ella antes de recordar los eventos de hace solo unas horas.

Cuando la vida decide golpear, lo hace sin dudar; No solo he tenido que perder a mi madre en un accidente vehicular sino que también soportar una campaña de intimidación de parte de la que fue una vez mi mejor amiga sin que nadie haga nada sino que después de buscar un bolígrafo entre las cosas de mama me termine cortando con un medallón de mamá en forma de corazón que para echar sal a la herida este se abrió revelando una foto de mis padres cuando eran más felices.

Ahora también dicen que a veces, la vida te da un descanso y te permite un respiro, para mí ese respiro viene en la forma de unas extrañas creaturas

Al principio creí que había comenzado a enloquecer, eso hasta que uno de ellos me pasó una pastilla para los nervios que supe que eran reales. Podía sentir la pastilla en mis manos y más tarde cuando sostuve a uno de ellos pude confirmar que se trataba de algo real con peso detrás de ellos.

Y por ellos me refiero a miles, todos ellos están en cada centímetro de mi habitación esperando algo… esperando que les diera una orden lo cual hice.

"¿…Ayúdenme a limpiar este lugar… por favor?"

Como un maremoto, todos se desbordaron a través de la puerta de mi habitación, como si fueran un líquido antes de separarse por toda la casa. Era extraño, de alguna manera podía sentir sus ubicaciones por toda la casa sin tener que enfocarme en uno solo, logrando captar con claridad sus percepciones sin sentirme abrumada.

Baje por las escaleras y note como la cosas se estaban limpiando y reparando de mejor manera de lo que papá o yo lo hemos hecho desde que mamá murió.

Los pisos se limpiaron, los muebles se pulieron y las telas se tejieron con habilidad. Era como si la casa se hubiera renovado sin evidencia alguna de los reparadores casi como una operación secreta-

Fue entonces cuando vi a varios de mis Minions saliendo por la puerta hacia la calle a la vista de todos en la cuadra.

"oh mierda". Ignore la imagen mental de mi padre con el seño fruncido mientras la imagen de mi madre se reía como loca por oírme decir una profanidad.

Corriendo con mis piernas de alambre, salí por la misma puerta esperando ver a mis vecinos en un estado de conmoción…-

Solo para verlos seguir con el día a día como si nada.

"¿Qué…?" murmuré mirando a mis vecinos hacer sus quehaceres diarios. El señor Sander lavaba su auto antiguo, la señora Mirtle podaba sus plantas y el pequeño Timmy quemaba hormigas con una lupa.

Púdrete pequeño Timmy.

Vi como mis… ¿Proyecciones?... ¿Peones? Algo, caminaban alrededor de todos ellos sin que nadie les diera una segunda mirada. Casi como si…

"No pueden verlos". Me dije me voz baja dibujando una enorme sonrisa en mi cara, al mismo tiempo que mis peones se reunían cerca.

Ya que estaban tan ansiosos por complacerme decidí sacar provecho. Entrando en la casa, me dirigí a uno de ellos que esperaba parado en el último escalón de las escaleras. Sin siquiera dudar le dije: "Tráeme de manera sutil todo el dinero abandonado que encuentres".

Con un saludo de soldado, el minion salió corriendo antes de zambullirse debajo del sofá. Unos segundos después salió sosteniendo una moneda de veinticinco centavos. Evite reír como maniática antes de ver a todos mi Minions correr en búsqueda de todas las monedas que podía encontrar antes de preguntarme.

¿Qué más podían hacer?

Resulta que podía hacer mucho, desde entender comandos simples que podía volver más precisos si estaba cerca. Ellos eran invisibles e inaudibles, así como incapaces de ser detenidos por algo físico hasta el momento.

No eran físicamente muy fuertes por separados, pero tenían una excelente sinergia entre ellos. Además de tener un poder de penetración preciso y con la habilidad de extraer e inyectar líquidos en cosas.

Ahora sí hay algo que eran excelentes eran para espiar. No solo me permitían ver y oír a través de su ojos. Sino que al ser invisibles podía estar parada de manera simbólica enfrente de alguien y oír todos sus secretos.

Es así como sentada en banco de un parque cerca de la casa de Emma pude enterarme de como ella y Sophia iban a salir de manera secreta está noche y usarían a Madison como tapadera.

Bien, era hora de ver qué tanto soporta su filosofía sin sus soportes.

Tomé unas cuantas cosas por aquí y por allá de sus casa dígase: Una vendita con su sangre de cuando se cortó el dedo haciendo algo en la escuela que ella solo aludía en voz baja una peluca de su mismo color de pelo… algo que no parecía tener sentido para mí y por supuesto una chaqueta que ella presumió de ser icónica y que solo llevo una vez a la escuela.

Con eso, una de mis mochilas manchadas de lejía, gafas oscuras, un gorro y una serie de otras cosas estaba a lista para igualar el campo de juego.

Mientras caminaba hacia Winslow mi mente se llenó de una serie de ideas no muy amistosas de como usar mi poder contra el trío. Desde el robo de propiedad hasta el hecho de causarles caídas como ellas le habían causado, todas eran excelentes opciones, en especial para su poder en cuál parecía estar especializada en tales cosas.

¡Pero! Si bien era tentador ser un poco maliciosa, era mejor un ataque demoledor en todas las direcciones. Verán, una de las enseñanzas de la guerra era "si vas a causarle una herida a alguien, asegúrate de que sea una enorme y paralizante ya que así no podrá luchar de vuelta" en otras palabras, golpea al enemigo en lugares débiles simultáneamente hasta que no pueda moverse.

Y eso es lo que voy a hacer. Comenzado con la persona que más daño causa: Blackwell, mi directora. Siendo ella la que permite que vayan haciendo lo que sea con impunidad por alguna razón desconocida.

Por eso me arriesgaba a encontrarme con algún criminal mientras caminaba entre las oscuras calles de Brockton Bay hasta llegar al pozo de corrupción que era mi escuela.

Una vez en frente de ella la vi bajo la luz de la luna: No parece tan deteriorada debido a la falta de luz para ver la pintura decolorada y agrietada por el tiempo.

Llena de grafitis y con el pasto muriendo por falta de agua, el edificio de dos plantas dejaba mucho que desear como un centro de aprendizaje.

Me acerque lentamente hasta llegar a la puerta esperando ver al guardia de seguridad. Mire alrededor y note que el no estaba, aunque..

¿tenemos uno para empezar? Realmente no recuerdo haber visto a alguien que no se un maestro aparte del conserje y las señoras del comedor trabajar en este lugar.

Decidí que era mejor no distraerme y me dispuse a abrir la puerta.

Cerrando los ojos me concentre buscando una especie de sensación en lo más profundo de mí y visualizado como este se desbordaba hacia afuera antes de tomar forma de pequeños seres de apariencia robótica los cuales me recordarán siempre a las abejas.

Este era mi poder, la capacidad de convocar 500 de estás unidades, las cuales buscarían lo que yo les pidiera sin importar en qué parte de Brockton Bay sea. Estos eran mis HARVEST.

Materializando tres del otro lado de la puerta, me apodere de los sentidos del que estaba más cerca del seguro y le ordene que lo girase con cuidado de no romperlo. Un miedo justificado con todo lo que era propiedad en Winslow. Una vez termino, le ordene al segundo que abriera la puerta.

"ji ji ji. Te encontré".

Usando sus pequeños bracitos, giro la perilla sin problemas.

Una vez la puerta se abrió me apure a entrar antes de ser vista por alguien.

Los pasillos estaban mal iluminado y no me refiero al hecho de que estén usado la fase nocturna para ahorrar energía, sino que literalmente la luces se dividían entre las que están fundidas y las que se aferran a una existencia miserable.

En todo caso eso me ayudaría al final. Moviendo dos hebras mi peluca fuera de mi gorro de lana y revisando una última vez mi disfraz, permitiendo que el pelo rojo resaltará de una forma que luciría natural por si había testigos.

Puse mi mano sobre la mochila detrás de mi espalda para confirmar que estuviera ahí sin ningún problema y comencé con mi "venganza" contra este lugar que literalmente había sido un infierno para mí.

"Harvest". Murmuré antes de que las 500 unidades se materializaran en el pasillo. Con ordenes simple me decidí a hacer lo primero de la lista cuando vas a entrar a un lugar privado. Deshabilita las medidas de seguridad.

Ni lenta ni perezosa, envié a mis mimions en todas las direcciones del edificio en búsqueda de la caseta del guardia donde he de suponer que están él y el control de cámaras.

Sentí que uno de ellos los había encontrado rápidamente por lo que decidí caminar con cuidado. Al llegar no me sentí tan decepcionada al descubrir que sentado en la silla giratoria en la que debía estar un guardia de seguridad se encontrará un hombre que por su apariencia podía ser un Mercader de la calle Archer dormido bajo la influencia de solo dios sabe que droga.

Esa lo que sea que tenía en la sangre, lo mantuvo en el abrazo de Orfeo sin notar mi presencia. Caminé cerca de él, o mejor dicho de su escritorio y poco a poco me acerque a el monitor donde debía poder verse la transmisión de las cámaras-

-Las cuáles estaban en negro. Solo se podía ver un aviso que decía "imagen no disponible" en ellas, indicando que todas las cámaras estaban fuera de servicio.

Sonreí sabiendo que era ilegal no darle mantenimiento al equipo de seguridad de un edificio donde se reúnen muchas personas gracias a las leyes anti- capas maestro/extraño. Sacando el celular de mi bolsillo, tomé una foto tanto a las cámaras como al mercader que servía como guardia. Supongo es más barato se un guardia de verdad.

Una vez termine de fotografiar y tomar video, salí de ese lugar dejando un Harvest para que vigilará si el guardia despertaba.

Ya en el pasillo me dirigí en dirección de los casilleros de Emma y Madison los cuales no estaban tan separados entre mientras envíe a dos Harvest en dirección al de Sophia y al mío. elle un vistazo dentro de ellos igual que como abrí la puerta.

Por dentro todo se veía ordenado y Madison había olvidado algunos libros. Nada muy importante por lo que se ve-

¡Sangre!

Uno de mis HARVEST me había avisado de haber encontrado sangre, siguiendo una línea de ellos que usaban sus brazos para guiarme, rápidamente me di cuenta de que iba en dirección de mi casillero.

Mi corazón se aceleraba en mi pecho al darme cuenta de que de hecho estaba en dirección a mi casillero. El olor a muerte y sangre fue la primera pista de que algo horrible me esperaba.

Al abrir mi casillero pude ver una enorme masa de puajjj! Tampones usados, insectos y quién sabe que más. Los cuales debieron estás aquí desde hace dos días que comenzaron las vacaciones.

No había duda de que esto era trabajo de trío, no podía imaginar que alguien más crea que esto era una broma. Esto debía ser algún tipo de crimen de guerra o algo así. Acercándome con una mano sobre la boca y nariz saque nuevamente el teléfono y tome fotos y vídeo.

Una vez termine, me di cuenta de que no podía ser jugando al término largo y debía atacar ya.

Dejando el casillero abierto, puse la mochila en el suelo y la abrí; Busque dentro hasta que encontré lo que buscaba: un contenedor de platico con una venda adhesiva para cortes, la misma robe de la casa de Emma.

Si quería destruir mi casillero entonces sería justo que la destruyera también. Al estilo Chicago.

Metí el topper de cocina y saqué la lata de pintura roja antes de agitarla y caminar en dirección a los demás casilleros antes de pintarlas de rojo: Líneas roja sin sentido, terminaron cubriendo los aburridos bloques de metal verde con el único propósito de dañar la propiedad.

Ahora para el plato principal, me dirigí con mi mochila a la oficina del director cuya puerta abrí mas rápido que las otras, posiblemente por que tenía más práctica que antes.

"Jiji. Te encontré".

Entre sin pensar y camine en dirección a el escritorio deje mi mochila en el piso y deje que mis HARVEST montarán el acto como lo practicamos: Mientras finjo usar la computadora de Blackwell para algo, mis Proyecciones tomarán las páginas de papel de mi mochila y las pondrán en la papelera de metal, mientras yo recogió todo los elementos importantes les tomo fotos y finjo que los pongo en dicho recipiente antes de quemarlos.

¿Por qué se preguntarán? Por qué solo hay una cámara en Winslow que se si sirve gracias a la luz LED rojo… o al menos eso es lo que asumí. Si Blackwell ve este video lo que vera será una chica pelirroja que parece ocultar su identidad y que "accidentalmente" dejó caer una venda adhesiva con su sangre y ADN en la escena del crimen. La mejor parte que si su conversación por teléfono es con Sophia decía algo sea lo que sea que harían era confidencial y algo que metería en problemas a ambas por lo que no podrían salir de un problemas sin entrar en otro.

"jejeje. Te encontré".

La idea no es llamar a la policía sobre el trío sino llamar a Blackwell sobre ellas y hacerla reconsiderar su alianza… compañerismo… lo que sea.

Una vez me asegure que los papeles reales estaban en su lugar, ósea mi mochila, saque los señuelos, tomé el encendedor y la papela y deliberadamente la puse sobre el escritorio antes de meter los papeles en blanco en el cubo de metal delgado y usar el encendedor para empezar el fuego.

Solo me tomo unos segundos antes de los papeles ardieran. Deje la literal cubeta en llamas en el escritorio y salí en búsqueda de más evidencia para usar contra Blackwell.

Fue fácil, los videos de extintores vacíos, alarma de incendio que no funciona… si todo eso sirve para enterrarla.

Una vez termine salí a la calle sin ningún problema y use un teléfono público.

Los teléfonos públicos se consideran sagrados ya que ayudan a informar los crímenes parahumanos sin dejar rastro en un teléfono móvil. Por lo que he oído, Earth Aleph no tiene tal preocupación y dejo de darles mantenimiento cuando aparecieron los teléfonos móviles.

Encogiéndome de hombros, metí unas monedas en la ranura y marque el número de emergencia. Esperé unos minutos el tono de llamada antes de que alguien respondiera: "¿Servicio de emergencia en qué puedo ayudarle?"

"Si disculpé" dije con mi voz más ronca tratando de sonar mayor. "Acabo de ver a una chica extraña salir de Winslow, a esta hora ya debería estar cerrado. Lo más raro es que no vi salir al guardia de seguridad a hacer un chequeo de rutina. Además creo que llevaba algo en una mochila y en esa escuela hay antecedentes de robo."

"Ok, eso no es particularmente un delito". Apreté mis dientes ante la respuesta esperando a que también se me ignorará. Sentí un alivio enorme cuando oí la siguiente parte. "Sin embargo es una actividad sospechosa que requiere de un patrullero. ¿Cree que pude darme su nombre y dirección?"

"No puedo". Dije sabiendo que era parte del procedimiento. "Creo conocerla y no se si me vio. Prefiero mantener el anonimato".

"Entiendo está en todo su derecho".

Una vez terminado colgué el teléfono y me dirigí al parque en búsqueda de un lugar privado donde quedarme de disfraz de Emma barato. Una vez en el parque encontré un lugar perfecto antes de quitarme la chaqueta rellena y la peluca así como el gorro. Adiós Emma Barnes tratando de se sutil, hola Taylor Hebert.

Con eso deje la mochila amarrada a la rama más alta y me fui a casa sabiendo que papá no despertaría hasta mañana a las 6 en punto.

A los oficiales Bernard Fuentes y John Mccalister no les divertía tener que ir a una escuela secundaria a las 12 de la noche. Usualmente dejarían eso de lado en cambio de estar alertas para un crimen parahumano pero hoy por extraño que parezca era una noche tranquila.

"Hey Bernie". Dijo su compañero causado que el oficial de apariencia cansada y apática girará en su dirección.

"¿Qué?"

"¿Eso no te recuerda la luz de una fogata?" dijo el oficial John apuntando con el dedo a una ventana la cual parecía tener ese tono anaranjado tan distintivo que solo el fuego a base de carbono poseía. Sintiendo que sus cejas se levantaban hasta su coronilla con entradas, el oficial veterano llamo a la central a través de su radio.

"Central, aquí Fuentes posible incendio en la secundaria Winslow".

Corriendo rápido hacia la entrada, dio uno patada en la puerta para abrirla. Su compañero hizo un comentario pasajero sobre detectores de metal que el no escucho antes de correr por el pasillo en dirección de dónde calculaba donde está la ventana.

Una vez llegó se detuvo para admirar un contenedor de basura en llamas sobre el escritorio del director, oyó como su compañero entró a la habitación. Giro su cabeza y vio a John agitando su cabeza de lado a lado antes de acercársele y decir: "¡No hay extintores útiles todas sus etiquetas dicen que son del 2001!"

'¡¿Qué?!'

Eso no podía ser, eso es una gran infracción al código de seguridad pública, vio el pequeño incendio y a mirar a su compañero antes de preguntar: "¿Estás seguro?"

John solo asintió con pesar antes de que a él oficial Fuentes se le ocurriera usar la misma táctica que uso el día que su microondas se incendio. Tomo su camisa y la de su compañero, las envolvió alrededor de sus manos como protectores y tomo el bote de latón hacia afuera en el patio de la escuela.

Ambos miraron el fuego creer y extenderse antes de disminuir y apagarse, preguntándose qué habían metido en esa cosa. Los bomberos llegaron y después de una conversación incómoda les indicaron acerca delos extintores a lo que los hombres de traje amarillo dijeron que se encargarían de investigar.

Antes de poder irse en su patrulla, uno de los bomberos se les acercó y les dijo que lo siguieran. Confundidos ambos lo hicieron y lo siguieron de vuelta a la escuela, está vez fueron al segundo piso antes de que un horrible hedor los golpeara directo en la cara.

"¡¿Qué carajos?! ¿Quién se murió?" pregunto John totalmente afectado por el olor ignorando el hecho de que en su línea de trabajo eso podría ser cierto.

Curiosamente el olor no venía de un cadáver sino de algo que le hizo cuestionarse si debía llamar al PRT y alertarlos de un Biotinker suelto.

"¿Qué es eso?" pregunto John evitando las arcadas. "¿Son tampones?"

Mirando más de cerca Fuentes, observó que de hecho, eran tampones usados mezclados con insectos muertos y otras cosas. No sabía que era esto pero sabía que debía llamar a los muchachos en la central.

Usando su radio llamo a la central.

"¡Jefe. Tenemos un problema. Necesitamos a los peritos y el equipo de riesgo biológico en la secundaria Winslow!".

"¿Riesgo Biológico?" pregunto el despachador. Mirando de nuevo al cultivo de sangre e insectos el dijo con el tomo mas calmado que pudo reunir antes de decir.

"Si. Riesgo Biológico".

"Bien. ETA 15 minutos".

Llegar a casa me dio una sensación de seguridad y poder que mis había tenido antes no sabía cómo pero algo me decía que había roto uno de los tantos pilares que el trío ha usado para mantenerse fuera de problemas.

Iba uno. Faltan dos.

Decir que mis acciones en Winslow fueron imprudentes y peligrosos sería quedarse corto, por supuesto puedo decir que todo fue en furia ciega y una respuesta emocional de alguien con poderes a la mano. También puedo decir que fue una acción más que correcta en cuanto al resultado.

Usando a mis minions, a los que decidí llamar The Harvest después de oír uno de los discos de papa de un tal Neil Young sin más motivo que cubrir los ruidos de mi experimentación con mi poder, me enteré de varias cosas; Para empezar mis HARVEST necesitan de que esté cerca para llevar órdenes complicadas pero son más de capaces de cumplir tareas simples por todos la ciudad. Lo que me permite tener ojos y oídos en toda la ciudad, por desgracias tratar de poner atención a varias cosas a la vez era algo difícil por lo que debía consentrarme en una cosa mientras lo demás estaba al fondo como murmullos.

Aún así es más que capaz de ser un espía útil.

Dejando unos cuantos en la casa de Blackwell (cuya dirección se encuentra en la guía telefónica) pude oír conversación de una vía de ella con lo que asumí eran las entidades correspondientes y no parecía pintar bien para ella. Por lo poco que he logrado entender su carrera como docente o administradora está muerta no solo pudo vidas en riesgo sino que puede explicar donde se fue ese dinero.

Ella intento culpar a las pandillas y parece que estaba coaxionada para trabajar con ellos pero... Realmente no entendí que pasó solo le esa escusa no funcionó. Sea quien sea que estuviera en la otra línea no parecía tomerse la situación de Winslow de manera amable.

Encogiéndome de hombros, seguí inevstigado: Glady parecía haberse quedado sin apartamento y novia por alguna razón que apareció en la investigación y nuestro maestro de matemática parece estar en la cuerda floja por beber alcohol en clases. Lindo.

¿Ahora como me encargaba de Emma y las demás?

No tenía pruebas de la intimidación, así que corría el riesgo de transferirme a una escuela nueva solo para encontrarlas de nuevo. No debía encargarme de ellas rápido en este lapso de meses en qué recibiremos material didáctico por correo.

Actualmente estaba acostada en mi "colchón de monedas" el cual era más incomodo de lo que pensé lo que me hace pensar que la idea de tirarme en el comó si fuera Rico McPato no terminaría bien para mí. Intento pensar en una forma que no solo me permita librarme de el trío sino que también no deje un rastro que vaya de vuelta a mí.

Eso era bastante difícil ya que con nuestra historia eso siempre volvería a mí. Sería la típica historia de venganza escolar, no, debía ser más inteligente más astuta.

Me levante de hombros y camine hasta mi escritorio donde guarde el material didactico

Ahora bien, lo que importa en este momento: El examen de entrada a Arcadia, básicamente una opción que se les dio a todos los estudiantes que no esperan volver a Winslow.

A/N: Bien ahí está historia dudo seguirla ya que realmente el concepto es "Taylor con super alcance y control" lo cual se puede lograr con sus poderes canon por lo tal puede ser escrita por alguien más siempre que me den algo de retroalimentación.