Mi reloj de pulsera estaba indicando que ya era las 2:00 de la tarde así que teníamos unos minutos para llegar a nuestro destino, era día soleado con pocas nubes en la distancia y el vagón del tren estaba circulando rápidamente por konoha, haciéndome recordar lo mucho que esta había cambiado desde la época cuando apenas era una niña. Con todos eso edificios que ahora formaban parte de de la aldea, en lo que podía ver por las ventanas y en calles entre ellos a niños jugando, amigos riendo, familias felices y por supuesto el interminable mar de personas yendo y viniendo de una parte a otra sin algún destino aparente, sin duda alguna a konoha le había caído muy bien el tiempo de paz que estaba viviendo el mundo entero desde el fin de la gran cuarta guerra ninja. Estábamos llegando a la estación en donde deberíamos bajarnos así que deje de ver por la ventana para levantarme sujetando a inora e inomi, por mientras que Sai tomaba las cosas que llevábamos, Sakura también se levantó pero ella simplemente quería asegurarse de poder salir con su familia sin ser empujados por la ola de personas que querían salir y entrar en el vagón. Era un día muy especial, miles de familias así como parejas jóvenes iban y venían de todos los destinos de recreación que Konoha tenía para ofrecer, ya que era el aniversario del fin de la cuarta guerra.
Por mientras que todas las personas a nuestro alrededor estaban planeando en el centro de aldea para ir a divertirse, por mientras que nosotros debemos de bajarnos en la área residencial de konoha para dirigirnos a una pequeña fiesta privada en la casa Uzumaki, podríamos hacerla en la casa de lago como lo teníamos planeado pero Hinata insistió en retrasar unos días nuestras vacaciones conjuntas para poder festejar juntos este dia con Hanabi (que por su embarazo no podía ir al lago). Hace varios días había hablado con esta última y resultó que mi corazonada de quien era el padre de su hijo era cierta, claro que ella ni siquiera lo negó después de todo me tenía sometida con el asunto de mi pequeña aventura, así que mis labios estaban cerrados. cuando estábamos a unos cuadras de nuestro destino, la señal mental de los sellos espía que tenía en la casa uzumaki me llegaba tan nítidamente que me era difícil concentrarme en lo que ocurría enfrente de mí así como mantener mi conversación con sakura.
Naruto estaba peleando por armar la nueva parrilla negra que tanto me había presumido en nuestro último encuentro y aunque técnicamente no podía escuchar lo que decía si sabía que estaba molesto, por mientras que Hinata estaba preparando todos los utensilios que se iban a usar en la carne asada; una de las condiciones para que mantuviera mi boca callada sobre todo el asunto de retrasar un día nuestra vacaciones en el lago. Claro que la ingenua peliazul ni siquiera sabía porque estaba preparando mi comida favorita, aunque a la mayoría de nuestros conocidos estaban sorprendidos y en algunos casos atónitos del hecho sin precedente, que su querido Hokage no invitara a todos a comer ramen sino carne. Sólo unos pocos sabían de mi intervención en el cambio de platillo, era algo tonto y sin importancia pero aun seguia molesta con Naruto por su pequeño paseo con nuestras hijas por mientras que me encontraba fuera, asi que pedir que no comiera ramen por todas las vacaciones era un pequeño precio que tenia que pagar para contentarme sobre el asunto.
aunque tenía que tomar nota e intentar hacer algo con la mala imagen de Naruto respecto al ramen pero eso sería en otro momento más apropiado, ese fue el momento que Temari con su familia, lo que podría ver a solo unos metros enfrente de mi. Shikadai como Shikamaru nos estaban saludando mientras nos acercabamos mientras que Sakura acelera su velocidad como todos los demás dejándome atrás. las niñas estaban ansiosas por adelantarse por lo que la suelte para que corrieran el resto del camino, en ese momento noté algo curioso en la ex-habitante de suma, su ropa estaba más ajustada de lo común. había pasado por lo menos una semana desde que note que ella estaba usando ropa que acentuaba su figura y que trajera ese tipo de ropa a una reunión como esta sin duda era algo de lo que debía tomar nota, obviamente Sakura no había notado por lo que empezó a bromear sobre Naruto no comiendo ramen.
así que puede espiar un poco más dentro de la casa uzumaki antes que nos abrieran la puerta, hinata estaba en su camino a través de la casa hacia la puerta principal, checando obviamente que todo estuviera limpio y en orden en su camino. Pero cuando estaba en medio camino se topó con una visión que en su lugar me hubiera dado terror absoluto, se paró rápidamente al ver a Himawari sacando cosa tras cosa de un armario sin importarle en lo más mínimo qué hacer desorden y lo peor de todo era que habían llegado los invitados. después de una pequeña discusión que me hubiera encantado oír al ver la cara de enojo de Hinata, la pequeña uzumaki dejo a 2 clones sombras para que limpian el desorden (sin duda era sorprendente que una niña que aún estaba en la academia pudiera usar clones sombras) pero cómo era hija de Naruto uzumaki a nadie le sorprendía ese hecho.
Rápidamente hinata continuó su camino a la puerta principal, ya se había tardado mucho tiempo en abrir la puerta, cuando llego a la puerta se tomó algunos segundos para calmarse y abrió la puerta -Buenas tardes, que bueno que pudieron venir a nuestra carne asada.- dijo hinata con una amplia sonrisa en su rostro, haciéndome olvidar por un segundo la cara de enojo que tenía hace unos momentos.
-Buenos días hinata, hace tiempo que no nos vemos, estamos tan ocupados que es bueno reunirnos de vez en cuando- respondí igualmente con una amplia sonrisa y abrazándola, rápidamente me di cuenta que ella estaba usando perfume para cubrir el olor a sudor y otros fluidos, mi sonrisa desapareció por un segundo al darme cuenta de lo que significaba pero volví a poner esa falsa sonrisa rápidamente para alejarme un poco.
-Pasen, Naruto está atrás preparando todo para una carne asada- hinata se movió un poco para que entremos para ver en ese momento como sakura empezó a hacer bromas del asunto, terminando con un -Naruto prefiriendo carne asada en lugar de ramen para celebrar, éso lo tengo que ver- menciono sakura por mientras que entraba rápidamente a la casa, para asegurarse por ella misma del asunto.
-Sin duda el apocalipsis está cerca- shikamaru empezó a reír por mientras me vio por un momento para dejarme saber que sabía de mi envolvimiento en el asunto, para después ver a su esposa la cual dijo "o tal vez el infierno se congeló"
-¿En serio el séptimo es tan adicto al ramen?- pregunto sarada para sólo recibir un -no tienes idea- de su padre.
Después de la pequeña charla todos nos dirigimos hacía el patio en donde vemos a Naruto empezando a asar la carne y una Sakura que se aseguraba que no estuviera enfermo o bajo un genjutsu de una forma tan exagerada que me saco una sonrisa. me dirigí a la mesa para sentarme por un momento a solas por mientras que los hombres estaban alrededor de la parrilla platicando por mientra que platicaban y las demás chicas estaban dentro de la casa preparando algunas cosas que no me interesaban, la imagen de una Himawari en subiendo al ático de la casa junto a mis hijas me preocupo pero no había forma de ir hasta ahí sin tener que explicar como sabia donde estaban, así que me tuve que conformar en seguir viendo hasta que bajaran sino pensaria alguna escusa para subir.
El olor de carne asada empezó a inundar el aire por mientras que veía cómo los niños tenían una tonta discusión o mejor dicho veía como sarada y Boruto estaban discutiendo, si tuviera que adivinar pensaría que ellos terminaron juntos como pareja pero viendo como mis predicciones de niña sobre mi generación había ido, simplemente no me atrevía a hacer nuevas predicciones. Mirai aun no me había dado su respuesta de ayudarla a tener a boruto comiendo de su mano, asi que pense en esperar hasta la noche cuando todos los adultos estuvieran borrachos o distraídos y boruto se durmiera para entrar en su mente, lo único que necesitaba hacer es dejar uno de mis recuerdos en los baños termales con Mirai y estaba seguro que el chico estaría interesada en ella.
-papa, papa, puedo quedarme con este reloj- himawari gritaba con un tono de emoción, por mientras que se acercaba a su padre mostrándoles el reloj de pulsera en forma de girasol. lo que atrajo la atención de todos los presentes, dejándome pensando como ella y mis hijas habían bajado sin que me diera cuenta, estaba segura que no habían bajado del ático.
-¿de dónde sacaste éso? nunca compre un reloj en forma de girasol-
-Del ático- respondió himawari. Naruto estaba dudando si lo habría comprado, yo en otro lado estaba segura que no había forma que las niñas hubieran llegado hasta ese punto sin darme cuenta de que bajaron pero de alguna forma lo hicieron.
-No recuerdo haber guardado algo así en el ático- dijo hinata llegando a donde estaba su esposo, tomando el reloj y examinandolo, había algo escrito detrás del reloj tan pequeño que no se podía leer a simple vista pero ni se molestó en leer lo usando el Byakugan. -Está bien quédatelo-
Una luz muy fuerte vino del ático por alguna razón, lo que hizo que me levantara rápidamente atrayendo mucho la atención de todos, los que me voltearon a ver. -Disculpenme tengo que usar el baño- por mientras que subía para averiguar qué había pasado en el ático algo extraño pasó que me hizo caer al piso justo frente a la escalera, al principio pensé que era mi embarazo pero era diferente de todas las demás veces en mis demás embarazos. el escudo mental que tenía en mi mente sin razón, revise dos veces mi mente pero no parecía haber cambio, necesitaba calmarme por lo que me metí al baño ya que necesitaba repasar la información básica como decían los manuales.
-Nombre Ino Yamanaka, casa con Sai Yamanaka, con el que tengo tres hijos- mentira -soy dueña de una florería y cabeza del clan Yamanaka, estamos aquí para festejar el aniversario de la guerra.- nada parecía estar fuera de orden por lo que me pregunté por qué se habían activado mis defensas mentales. Ahí fue cuando noté que debajo del reloj que usaba todos los días, el cual había visto durante el viaje en el metro, tenía una pequeña cicatriz que nunca había visto antes y por lo que podía decir con mis conocimientos médicos era antigua.
