[Resubido de Wattpad*
/Advertencia: Este fic contiene material obsceno y absurdo, ademas de mala escritura dada su antigüedad y falta de experiencia al momento de ser escrito. Este fic fue subido previamente en W4!!pad antes de ser borrado junto con mi cuenta anterior. Gracias por su tiempo*
1# Un buen inicio.
*(Mansión Uzumaki-Namikaze)*
- Puede que Boruko no sea la mas sabia o intrépida de su familia, pero no se necesitaba mucho para que notara los cambios que había ocurrido entre su familia desde hace un tiempo.
- Lo mas notable seria que uno de sus hermanos mayores había pasado de ser un Hikikomori en toda regla, a una gótica copia de su hermana mayor, Naruko, amante de los Eroges y sumamente sumisa. Esto ocurrió debido al que es el eje principal de todos los cambios, su hermano mayor... Namikaze-Uzumaki Naruto.
- Desde donde podía recordar, los cambios habían comenzado desde el día en que le había dado un regalo de cumpleaños atrasado. Fue en ese mismo día, luego de cierto suceso... húmedo con el rubio mayor.
- La ropa entre sus hermanas se había vuelto de a poco mas escasa y sugerente entre si. Su hermano siempre que tomaba una ducha lo hacia en compañía de alguna de ellas, y al salir estaban en un estado de cansancio, caminaban extraño o Naruto las llevaba cargando, sujetándolas de los muslos mientras ella rodeaban su cuello con sus brazos y se apegaban a su cuerpo.
- Entre esos y otros detalles, que aparte de verse en sus hermanas, también se presentaban en las pocas sirvientas que cuidaban la mansión por esos tiempos. Lo mismo ocurrió entre algunas conocidas del genero femenino, aun que le había costado notarlo ya que no pasaban tanto tiempo juntas.
- Algo se tenían todas en común, era un cierto brillo que parecían desprender, así como un cierto olor imperceptible pero estimulador.
- Algo que para mala suerte de ella, ese aroma le jugaba una mala pasada debido a ciertas... 'Fugas'.
- Saliendo de sus pensamientos, la petisa chica de 17 años con cabello rubio atado en pequeñas coletas, ojos azules, marcas de bigotes en las mejillas y cuerpo subdesarrollado, entro a uno de los baños dentro de la mansión.
—' Uhh... que día. Espero poder relajarme con un baño'— Pensó Boruko procediendo a desvestirse.
- Primero procedió quitándose las cintas del cabello con las que hacia sus coletas, dejando su cabello totalmente laceo. Luego, se deshizo la camiseta blanca que traía, dejando a la vista el pequeño sostén de rallas verde agua que cubría su pecho.
- Lo siguiente fue su falda negra, la cual callo dejando ver sus bragas de igual color que su brasier. Apoyando su pierna sobre el retrete, la rubia se desprendió de sus medias blancas, quedando solo con su ropa interior.
—" ugh... maldita cosa... "— Mascullo la chica, tratando de desabrochar su prenda intima superior con dificultad, nada fuera de lo común para ella.
- Logrando quitarse la prenda dejando sus lindos y pequeños montículos al aire, Boruko finalizo quitándose las bragas, dejando al aire libre su área mas intima, pulcra y virgen.
- Dejando sus prendas en una cesta cercana, la oji-azul suspiro de dicha mientras se sumergía dentro de la amplia bañera de agua caliente.
—" Ahhhh~... que agradable. Necesitaba esto, en serio"— Comento la rubia la aire, sonriendo de satisfacción.
- Esto era lo que necesitaba, un momento de relajación y un baño caliente. Lejos de entrenamientos agobiantes, tareas escolares injustas, hermanas desvergonzadas y su...
—" ¡¿O...Onii-sama?!"— Boruko exclamo alarmada, viendo como el mencionado entraba al baño vistiendo solo una toalla.
—" Hey hermanita, perdona que te moleste pero, ¿No te molesta si te acompaño en tu baño?"— Pregunto Naruto acercándose a la bañera.
- Boruko balbuceo algunas incoherencias en respuesta, estando distraída viendo el cuerpo semi-desnudo del rubio. Desde sus brazos cincelados, asta sus abdominales marcados.
—' Bienvenidos al cielo... '— Pensó Boruko embelesada por la vista.—" ...ah este… bueno… ¡Adelante! Digo… "—.
- Muy nerviosa como para hablar, Boruko se sumergió en el agua asta la boca, haciendo burbujas mientras sus mejillas se enrojecían.
- Naruto se río divertido antes de deshacerse de su toalla. La chica aguanto la respiración viendo intimidada cierta parte de su hermano, mientras que esta entraba en la bañera quedando a su lado.
—" Ahhh~… esto es relajante… "— Comento Naruto disfrutando del agua.-" …gracias por dejar que te acompañe, Imouto"-.
-" ¿E..Eh? B…bueno no…no hay de que, Nii-sama"-.
- Ambos se quedaron unos segundos en silencio, uno disfrutando del baño y la otra observando nerviosa cierta 'parte' del otro.
-' ¡Es una bestia!'- Pensaría Boruko sin despegar la vista del miembro flácido del rubio.
-" ¿Ves algo que te guste?"-.
- Naruto pregunto notando de reojo hacia donde iba la visión de su hermanita. Boruko se sonrojo como cereza y aparta rápidamente la mirada.
-" N…No claro que no! ¡¿Q…que debería gustarme?!… "- La chica se cruzo brazos eh hizo una expresión 'indignada'.-" ¡…no hay nada que debería gustarme! ¡Sobre todo esa asquerosa, venosa, gorda… mórbida, v…viril, e…e…enorme p…pol- cosa! ¡Esa cosa, si eso!"-.
- Naruto observo divertido el estado de nerviosismo en el que su hermana se encontraba. Mientras la rubia decía algunas cosas sin mucho sentido con los ojos cerrados, el se acerco de apoco a su rostro.
-" Y…y es por eso que no me gusta algo tan sucio como tu-… "- Naruto junto inesperadamente sus labios con los de Boruko, dejando que la joven se paralizara permitiéndole explorar sus boca con libertad.
-" N…No mmg~… e…espe- mmm~… "- Boruko trato de apartarse y dialogar, sin embargo el ojiazul profundizó mas el beso mientras una de sus manos se escabulló entre los muslos de la chica.
- Ella tenso su cuerpo y apretó sus muslos en el momento que dos dedos comenzaron a juguetear con su área privada. Poco después Naruto finalizo el beso y se separo, dejando que un poco de saliva uniera sus bocas.
- Naruto lamió sus dedos travieso y observo complacido como Boruko peleaba por retomar el aire en sus pulmones.
-" Y ahora… ¿que dices, hermanita?"-.
- Controlando su respiración, Boruko miro a su hermano notando se entre molesta y apenada.
-" T…Tu… no debiste h…hacer eso… s…somos hermanos"- Ella se giro, dándole la espalda para que no viera su rostro ruborizado.
- Naruto solo la abrazo por la espalda, haciendo que esta diera un pequeño salto de sorpresa, mientras enterraba su rostro en el cabello rubio de la chica.
-" Oh… Hermanita. Eso nunca me detuvo… "- Tomándola del mentón, Naruto hizo que ella lo mirara a los ojos, dejando ver su expresión tímida.-" …lo disfrutaste, ¿cierto?"-.
- Un poco vacilante, Boruko asintió avergonzada la pregunta.-" S…Si. Tu… d…dijiste que… que ser hermanos nunca te d…detuvo. A…acaso t…tu… ?"-.
-" Si, y solo faltas tu"-.
- Naruto volvió a juntar sus labios con los de la rubia, asegurándose de esta vez hacerlo aun mas apasionado. Su mano volvió a juguetear con el coño de Boruko, mientras apegaba a la joven hacia el con su brazo libre.
- Apretando las piernas, Boruko no hizo nada mas para evitar lo que hacia su hermano, aun si mentalmente se repetía lo incorrecto que era eso. Aun que... tal vez tenia algo que ver con el supuesto "Sueño" que tuvo cuando le dio su regalo al Uzumaki.
- Naruto sintió como a su hermana empezaban a temblar le ambas piernas, su interior se apretó con fuerza alrededor de sus dedos mientras que comenzaba a regresar le el beso con timidez.
—' tal vez esto ayude con su timidez'— Pensó Naruto.
(En otro lado: Academia Kumo)
- El sonido de una campaña resonaba por los pasillos, mientras los alumnos salían a tomar un descanso de las actividades de Club. Entre todos los estudiantes, podemos distinguir a una chica de piel morena y cabello rojo puntiagudo, observandosu teléfono dentro de su locker.
—' V...vamos Karui, s...solo hazlo'— Pensó la pelirroja de poco pecho.
- Ella observo el aparato, el cual tenia un numero telefónico, en su mano de forma indecisa. Karui se debatió acerca de si llamar o no al numero en la pantalla, aun que viendo su situación no le quedaba mucha opción.
- Una mano se poso de pronto sobre hombro, a lo que ella dio pequeño salto y un chillido por el susto. Rápidamente dejo su teléfono en el casillero antes de encarar al responsable de asustarla.
—" Whow, tranquila tigresa. Nadie va a atacarte"— Comento a modo de broma, cierto chico de piel oscura, cabello blanco y gusto a los dulces. Mientras cierta rubia de amplio estante y mirada gélida hacia presencia a su lado, con los brazos cruzados sobre su busto.
—" De... y..yo... ¡Ca...cállate, Omoi!"— Exclamo Karui, teniendo sus mejillas sonrosadas de la vergüenza.
- El chico rió divertido por la reacción de su novia, así como Samui que sonrió un poco en a la escena.
- Karui gruño y aparto la mirada, no encontrándolo divertido. Omoi dejo de reír y se acerco a ella, abrazándola del hombro antes de dejar un beso en su frente.
—" Ya ya, perdón. No tienes por que enojarte, fue una pequeña broma... "— Dijo el, tratando de calmarla sin mucho éxito.—" ...mm, ¡Aja! Ya se que hará que me perdones, tendremos una en el Cafe Nara's. ¿Que dices?"—.
- Omoi la invito, esperando poder mejorar el humor de su novia. Karui lo miro un momento, antes de girarse de nuevo, mientras ciertos recuerdos pasaban por su mente.
—" N...no... gracias pero no. N...no estoy de humor"—.
- Omoi frunció el ceño ligeramente, estaba ya cansado de la misma respuesta. Tomo a Karui de los hombros y le dio la vuelta, mirándose cara a cara. Samui se mantenía al margen de todo.
—" Karui, ¿que esta pasando? Has actuado muy rara durante la ultima semana"—.
—" N...no es nada, ¿De acuerdo? Es solo que- "—.
—" Es solo que.. ¿Que, Karui?... "— La pelirroja aparto la mirada sin responder, a lo que Omoi acentuó su ceño.—" ...has estado muy distante, tu desempeño en las áreas Shinobi ha decaído, te has vuelto mas violenta y parece que tratas de alejar todo lo referente a nuestra relación... "—.
- Omoi se tomo su momento para respirar, mientras que Karui se frotaba el brazo sintiendo pena ante lo dicho por su pareja.
—" Solo... dímelo, Karui... ¿Que es lo que esta pasando? Sabes que puedes confiar en mi, en nosotros"— Dijo señalándose rápidamente a si mismo y a Samui.
- Karui solo se soltó del agarre del chico con calma, aparto la mirada, no dejando que ellos vieran su rostro.
—" No es nada... "— Respondió ella lo mas bajo posible, mientras temblaba ligeramente.
—" Karui porfa-... "—.
—" ¡¡DIJE QUE NO ES NADA!!"— Grito ella, antes de salir corriendo del lugar.
—" Karui espera!"—.
- Omoi estaba por seguirla, de no ser que Samui lo detuvo sujetándolo del hombro.
—" Déjala"— Dijo La rubia.
- Omoi frunció el ceño a la chica, se soltó de su agarre y la encaro.
—" Voy por ella"—.
—" No... "— Declaro la chica de gran atractivo con firmeza.—" ...Ya hiciste mucho. Ve ha tu casa, hablare con ella"—.
—" Es mi novia... "—.
—" Y mi mejor amiga"—.
- Ambos se callaron, viéndose el uno al otro con firmeza y desafió brillando en sus ojos. No paso mucho antes de que Omoi suspirara derrotado, tomo sus cosas y procedió a retirarse, no sin antes una ultima cosa.
—" Dile que lamento presionarla, solo me preocupa nuestra relación"—.
—" Lo hare, no te preocupes"—.
- Asintiendo mas calmado, el albino dejo el edificio, mientras que Samui iba en busca de su amiga pensando en donde podría estar.
(Baño femenino)
- Apoyando sus manos sobre el fregadero, Karui observo detenidamente su reflejo en el espejo. Observando su mirada vacía, ella se pregunto lo que haría en adelante y como miraría a su novia de vuelta a la cara, después de una respuesta así.
—" Allí estas... "— Escucho la voz de Samui a sus espaldas, cuando la mencionada hizo aparición a sus espaldas, cruzada de brazos.—" ...como te sientes?"—.
—" ...mas o menos"— Respondió Karui, sin apartar la mirada del espejo.
—" Ya veo... Omoi se disculpo por presionarte, antes de retirarse... "— La pelirroja asintió agradecida, pensando en como se disculparía ella.—" ...Karui... que esta pasando?"—.
- Karui miro a su amigo por sobre el hombro un momento, para después negar con la cabeza, volviendo a observar su reflejo.
—" No piensas decirme, ¿Cierto?... "— Esta vez Karui asintió en respuesta a la rubia dotada.—" ...al menos... puedo suponer lo que pasa"—.
- Karui pensó por un momento en su respuesta, antes de asentir lentamente. Samui asintió, tomando una pose mas pensativa tratando de llegar a una respuesta sobre la situación de su amiga.
—" Estas... en tus dias?"—.
- Karui negó con la cabeza, en respuesta. Samui pensó en otra probabilidad.
—" Estas lesionada?"—.
- Ella negó.
—" Enferma?"—.
- Ella negó.
—" Castigada?"—.
- Ella negó.
—" Omoi hizo algo tonto... otra vez?"—.
- Ella negó.
—" Estas embarazada?"—.
- La habitación quedo en silencio por unos momentos, antes de que Karui asintiera, un poco vacilante. La rubia suspiro frotando su frente, tratando de pensar en como proseguir con las preguntas.
—" Omoi... es el el padre?"—.
- Ellas negó.
- De acuerdo, ahora Samui podía entender un poco de la actitud acerca de su amiga. Pensó que debía hacer algo, pero no tenia idea sobre que hacer en ese momento. Decidió que lo mejor era retirarse y pensar en como ayudarla, no sin antes algunas palabras.
—" Karui, no es mi lugar involucrarme, pero te apoyare ante todo... "— La pelirroja agradeció por lo bajo a su amiga, quien solo asintió dándose la vuelta para marcharse.—" ...solo te pido que, hagas lo que hagas, no vayas a negar le el derecho a vivir"—.
- Y con eso dicho, Samui se retiro dejando a Karui sola. La pelirroja suspiro cubriéndose el rostro con las manos recostada sobre el lavamanos.
- Poco después, Karui salio del baño caminando en por un rato antes de llegar hasta su Locker. Abriéndolo, tomo su celular y lo encendió, marcando a cierto numero en especifico.
- Había tomado una decisión que podía no convencerla tanto, pero si todo salia bien... su hija, o hijo, tendría un padre.
(Mansión Uzumaki: Sala Principal)
- En medio de la amplia habitación de descanso, no encontramos a una rubia con dos largas coletas, ojos azules y piel de medio bronceada, tres bigotes en cada mejilla y cuerpo definido con alegres y un poco dotados pechos.
- Vestida con una ropa interior blanca y un camisón azul, Uzumaki Naruko disfrutaba de un tazón de palomitas mientras observaba una serie anime en la televisión. En una mesa frente al sofá donde descansaba, había una mesa con gran cantidad de comida chatarra y aperitivos.
- Suficiente para una joven embarazada que comenzaba a tener sus primeros antojos.
—" Y pensar que ya casi van dos meses... "— Se dijo Naruko, empezando a frotar su vientre ya ligeramente hinchado con cariño.—" ...sino fuera por el sello de Kaa-san, habría causado un escándalo en la Academia"—.
- Durante la siguiente media hora, Naruko se quede en ese mismo lugar comiendo diferentes dulces y bocadillos, mientras que a su ves saltaba de canal en canal buscando alguna serie o anime interesante.
—" Mm?... ¿Ishuzoku Reviewers?"— Pensó Naruko confusa, deteniéndose en un canal especifico.
- Durante un largo rato, la rubia observo con detenimiento y diversión lo que se podría considerar... una comedia Ecchi rozando el Hentai.
- Unos seis capítulos mas tarde, Naruko había devorado al menos una cuarta parte de sus dulces y bocadillos. En eso que se reía ante lo que pasaba en la serie, un tono de llama se escucho cerca de ella. Pausando el programa, Naruko entre las cosas que habían sobre la mesa, antes de tomar un teléfono que ella reconoció.
—" Moshi moshi"— Dijo Naruko contestando la llamada.
—[ Ehh... Uzumaki?]—.
—" Si, ¿con quien tengo el placer de hablar?"—.
—[ Eh... s...soy Karui de la Academia Kumo. E...esperaba hablar con Uzumaki-te-... co...con Uzumaki-kun]—.
- Naruko escucho lo que decía la chica en la llamada, mientras daba otro bocado a un moffin de chocolate.
—" Ya veo... *Mastica*... lamento decirte, pero mi... *Mastica*... hermano no esta disponible"—.
—[ P...pero es urgente. P...por favor, en verdad necesito hablar con el]—.
—" Mmm... no lo se. ¿Que seria tan importante y que específicamente necesita la ayuda de mi hermano?"—.
- Sujetando el teléfono con su oído y su hombro, Naruko abría una bolsa de Papas llevándose un par a la boca.
—[ Y...yo prefería hablar solo con Uzumaki-kun de esto, es muy... muy delicado]—.
—" Oh, entiendo. En ese caso, supongo que esta conversación termino"—.
- Llevándose otro par de papas a la boca, Naruko estuvo apunto de cortar la llamada, cuando...
—[ ¡¡E...espera, un momento!!]—.
- Sonriendo satisfecha, la rubia otro par de papas en su boca.
—" Entonces... *Masticar*... ¿Vas a decirme lo que pasa?"—.
—[ Y...yo, bueno... lo que pasa e...es que... ]— Naruko escucho como Karui respiraba pesadamente, tomando aire.—[ ...E...estoy... yo... ¡E...estoy embarazada!]—.
- La conversación de nueva cuenta se volvió silenciosa por unos momentos, desde su lado de la llamada Karui, sentada en una banca en la calle, esperaba cualquier reacción alarmada o negativa que pudiera tener la Uzumaki.
—" Jeje... Jejejeheheh.. hehehehahahHAHAHAHA... "—.
- Toda la atmósfera ligeramente tensa que se había formado fue estrepitosamente destruida, cuando Naruko, lejos de la reacción que esperaba la chica piel moca, empezó a carcajearse de lo lindo, como si le hubieran contado el mejor de los chistes.
—[ Q...que clase de reacción es esa? ¡Esto es muy serio! ¿¡Por que te ríes!?]—.
- A Naruko le tomo un momento antes de recuperarse de su ataque de risa.
—" Oh nada, señorita. Dime, ¿y si nos reunimos en Nara's Coffy? No se cuando mi hermano se desocupe, pero creo que podemos... charlar acerca de eso. ¿Que dices?"—.
- Por su lado, Karui se detuvo a pensar cuidadosamente la propuesta, evaluando si le era conveniente o no aceptar, aunque no llego a nada. Suspirando con resignación, respondió.
—[ Yo... creo que estaría bien, Uzumaki-san]—.
—" Oh, que bien. Nos vemos ahí a las tres treinta, ¿te parece bien?"—.
—[ Yo... supongo que si... creo... ]—.
—" Excelente!"—.
- Finalizando la llamada, Naruko dejo el sofá y estiro un poco los brazos. Suspirando satisfecha al oír sus huesos tronar, tomo un pastelillo de la mesa y empezó a comerlo mientras caminaba a su cuarto.
(En el Baño: De vuelta con Naruto y Boruko)
- El rubio cargo a su hermana sentándola sobre el inodoro, mientras ambos compartían un fogoso beso. Sus manos juguetonas acariciaban y toqueteaban el cuerpo de la rubia, sacándole pequeños gemidos que eran callado inmediatamente.
- Se separaron poco después, dejando que un hilo de saliva conectara ambas bocas. Boruko jadeo pesadamente y cerro las piernas, sintiendo la tapa del escusado se mojaba, y no debido al agua.
—" ¿Te gusto?"— Naruto pregunto, acercando su rostro al de la chica mientras sonreía de forma picara.
- Boruko aparto la mirada, no queriendo que se vea la vergüenza y pena plasmada en su rostro sonrojado.
—" ¿Q...que? ¿Co...como va a gustarme?"—.
- Naruto solo se rió, antes de sujetar a su hermana de los hombros. Antes de saber lo que iba a pasar, Boruko chillo cuando su hermano la puso de cabeza acostada sobre el asiento, sus piernas extendidas a ambos lados de su rostro.
- Boruko se sonrojo y avergonzó de sobre manera, viendo como su lugar sagrado estaba sobre su rostro, frente a ella y totalmente desprotegido.
—" ¿¡E...Eh!? ¿¡Q...Que vas a hacer!?"—.
- Pregunto apenada, viendo como algunas gotas de su excitación se derramaban cayendo sobre su rostro.
—" Nada que no vayas a disfrutar"— Respondió Naruto, antes de acercarse y empezar a lamer el coño de la chica descaradamente.
—"¡Ghyahh!"—.
- Boruko gimió, a la par que su cuerpo temblaba ante tal estimulación inesperada. Mientras Naruto se comía a la chica de dentro hacia fuera, mas jugos de esta se derramaban cayendo en su rostro y su boca, teniendo que probar su propia excitación.
- Naruto detuvo un momento lo que hacia y miro a su hermana. Su rostro humedecido por sus propios jugos y sus jadeos hacían una imagen estimulante.
—" Que hermana tan mal educada, me esfuerzo por acerté feliz... ¿y no recibo nada a cambio? Debemos cambiar eso"— Decía Naruto.
—" ¿Q...que insinúas?"— Pregunto Boruko jadeando.
- De un momento a otro, el rostro de la chica se vio ensombrecido cociéndola nerviosa. Frente a ella, el miembro viril de su hermano se levantaba imponente. Su cuerpo tembló, jadeo un poco mas fuerte en anticipación.
—" ¿N...no podemos para y h...hacer como si no pasara nada?"—.
—" No"—.
- Esperar mas tiempo, las cadenas de Naruto se hicieron presente sujetando a Boruko en esa misma posición, permitiendo que el rubio la soltara. Siendo sujetada de las mejillas, la rubia abrió la boca dando paso a que su hermano metiera su polla por su garganta, siendo fácilmente visible.
- Boruko gimió silenciosamente debido al miembro en su boca, su hermano comenzó a follar su cavidad oral a un ritmo moderado pero ascendente. Lagrimas de excitación bajaban por sus ojos así como saliva que se escurría de su boca siendo usada.
—" MMmm...~ gha... "— Sonidos eróticos y de ahorcadas se escuchaban de la rubia.
—" Uff... tu boca es increíble, hermanita"— Comento Naruto sin dejar de follarla oralmente.
- Naruto siguió profanando la boca de su hermana por un rato antes de retirarse. Su miembro, así como el rostro de Boruko, cubierto visiblemente por una capa de saliva.
- La rubia respiro pesadamente por la falta de aire, y se mostró desorientada por la posición de cabeza. Observando el coño sobre excitado de su hermanita, Naruto introdujo dos de sus dedos y comenzó a masturbar la de la forma en que hacia con Naruko… duro y rápido.
—" ¡¡Gyahhhh!!"— Gimió Boruko lo mas fuerte posible, retorciéndose ante la estimulación superior a la que su cuerpo podía soportar.
- Un orgasmo potente golpeo a Boruko logrando que se corriera, derramando sus jugossobre su rostro gracias a la posición. La rubia aparto el rostro lejos, pero su hermano sujeto su rostro e introdujo dos dedos en su boca, manteniéndola abierta.
- No conforme con eso, aumento la fuerza con la que masturbaba a la chica, provocando que esta soltara mas que solo jugos orgasmicos.
- Boruko solo pudo mirar al techo, mientras su rostro y boca llenaban de sus propios jugos.
(En otra parte: Academia Konoha)
- Dentro de un edificio un tanto viejo, ubicado a un lado de la Academia Shinobi, nos encontramos con un pequeño grupo de jóvenes estudiantes ocupados en asuntos personales.
- Una chica de cabello escarlata estaba sentada detrás de un escritorio chequeando algunos archivos. Sus ojos azul verdoso le daban cierto encanto a su belleza, acentuada gracias a cierta parte bien desarrollada de su torso.
- Junto a ella una señorita de su misma edad, pero mas desarrollada en la misma parte, sonreía calmada mientras servía unas tasas de te para los presentes. Un aura seductora y traviesa la envolvía acompañando sus ojos morados y su cabello atado en una cola de caballo azabache, graciasa una cinta naranja.
- Este par de desarrolladas bellezas son Rias Gremory y Akeno Himejima, estudiantes de 3er Año del curso civil en la Academia Konoha. También son la presidenta y vice-presidenta del Club de Ocultismo.
- En un sillón ubicado a unos metros frente a ellas podemos encontrar a dos miembros mas de dicho club.
- Sentado y tratando de sacar una conversación, sin mucho éxito, a la chica junto a el, podemos encontrar a un joven promedio de cabello castaño y estatura regular, no había mucho que destacar de el… salvo la sonrisa idiota y pervertida en su rostro.
- Muy diferente de la sonrisa pervertida pero serena y calculadora de cierto rubio.
- Pasando con la ultima persona en la sala quién comía una barra de chocolate, y trataba de ignorar su charla lasciva e idiota, nos encontramos a chica de cabello blancohasta arriba del hombro, con dos mechones enmarcando su rostro y ojos amarillentos con pupilas felinas.
- Su estatura pequeña, poco desarrollada y sus rostro inexpresivo le daban la apariencia de una mascota, un pequeño gato para ser específicos. Como detalle extra, dos pines de cabello negro con forma de gato adornaban su cabellera.
- Estos dos son Hyoudou Issei, un pervertido sin mucho futuro, y Koneko Toujou, una de las llamadas "Mascotas" de la academia. Ambos miembros del pequeño grupo liderado por Rias.
- Aun faltaban otros dos miembros del club, sin embargo; nos centraremos en lo que pasa con los presentes… por ahora.
—" ¿Pasa algo, Rias? Te noto algo inquieta últimamente"— Pregunto Akeno con calma, viendo la expresión de su amiga de mucho tiempo.
—" No es nada Akeno, solo algo de estrés. Han habido reportes de parte de varios Youkai's femeninos debido a un aroma que, aparentemente, esta alterando sus instintos reproductivo. El efecto es insignificante la mayoría de casos, pero sigue siendo preocupante"— Rias de estiro en su asiento, escuchando como algunos huesos de su espalda tronaban.
- Akeno solo respondió sonriendo, mientras se sujetaba la mejilla.
—" Ara~… ¿Segura que no exageran? Quiero decir, la temporada de apareamiento para la mayoría de especies Youkai está muy cerca, puede ser ese el motivo"— Propuso tratando de aligerar el estrés de la Gremory.
- Rias lo pensó antes de asentir un poco, un suspiro cansado salio de su boca mientras se da un pequeño masaje en sus hombros adoloridos.
—" Es una alta posibilidad la que propones, Akeno. Estos casos no son muy urgentes de todas formas, podría tomarlo con calma… "— Suspiro dejando sus hombros y apoyando los codos en el escritorio mientras una sonría aparecía.—" …y hablando de la temporada de celo, ¡Koneko-chan!"—.
- La mencionada, que seguía ignorando al peli-castaño, escucho la llamada de su presidenta por lo que volteo a verla. Issei también miro a la pelirroja curioso, aunque principalmente observaba su pecho.
—" ... "— Koneko inclino la cabeza a un lado, mostrándole a su presidenta su curiosidad y que la oía.
—" Debes saber que "Esa" época se esta haciendo presente, así que quería preguntarte si de casualidad encontraste un compañero adecuado, o si debo encargar un medicamento especial"—.
- Koneko amplio sus ojos mientras mordía su chocolate con fuerza, sus mejillas se sonrojaron visiblemente recordando que la temporada de apareamiento estaba empezando... su primera temporada para ser precisos.
—" ¿Eh? ¿Época? ¿Compañero? ¿De que hablan?"— Issei pardeo confuso, mirando entre la niña a su lado y la tetona pelirroja.
- La Toujou aparto la mirada con el ceño fruncido y Rias se rasco la nuca riendo nerviosa, había olvidado que su Peón no conocía cierto "Detalle" sobre la loli albina.
—" Ah, perdona Issei, olvide que no lo sabias... "— Rias tosió un poco retomando su postura y se giro a ver a la niña.—" ...Koneko-chan ¿crees que podrías~?"—.
- Sabiendo lo que su Rey pedía, la Torre albina gimió descontenta antes antes de que dos orejas de gato blancas se alzaran sobre su cabeza, a la ves que una cola felina se deslizaba debajo de su falda por atrás.
- El Peón pervertido dio un ligero brinco, sorprendido por la aparición de las orejas y colas. La sorpresa le duro poco antes que una sonrisa emocionada, y obviamente pervertida, hiciera presencia en su rostro.
—" ¡Whoa, Koneko-chan es una gatita sexy!"— Issei grito sin despegar la vista de la chica.
- Koneko frunció el ceño ante como la llamo el castaño, mientras que Rias suspiraba y Akeno negaba con diversión.
—" Issei, Koneko-chan es una Youkai de la raza Nekoshou, una variante mas fuerte de las Nekomata. Ella tiene 15 años y muy pronto cumplirá los 16, siendo una Youkai ella esta en una edad donde empezara a experimentar el celo... "— Explico Rias a medias, dejando que su Reina terminara la explicación.
—" El Celo es un estado de excitación donde los Youkai de naturaleza animal sienten la necesidad de reproducirse. La fertilidad de las Nekomata, y por ende las Nekoshou, son bajas si no están en temporada de apareamiento, una época que ya se esta haciendo presente por lo que Koneko-chan pasara por su primer Celo... "— Akeno se sujeto la mejilla viendo a la albina divertida.
- La Nekoshou se cruzo de brazos no muy contenta y le dio otra mordida a su chocolate, Rias carraspeo con su garganta decidiendo terminar con su explicación.
—" Con la época de apareamiento sobre nosotros, es necesario que Koneko encuentre una pareja... o mejor dicho, un novio, con el cual saciar su libido. De no ser así, lo único que queda es que ingiera un medicamento especial, o esperar a que su libido la lleve a aparearse con alguien al azar, algo que no permitiré"— Rias termino la explicación y miro a su peón, esperando por ver su reacción.
- El peón pervertido se quedo quieto un momento, procesando toda la información. Cuando finalmente entendió lo que su Rias y Akeno quisieron decir, puso una sonrisa aun mas pervertida, mientras se giraba a ver a la avergonzada Toujou.
—" ¡Koneko-chan, no te mortifiques! ¡¡Como tu compañero, te ayudare siendo tu-!!"— Antes de que Issei terminara con su propuesta, fue enviado a chocar contra la pared del salón, gracias a un puño cargado con Chakra de parte de cierta Torre asqueada.
—" ...Ni en sueños, Ero-dame(Inútil Pervertido)"— Retomando la compostura, Koneko volvió a su asiento como otro chocolate.
- Sus apéndices extra aun presentes y moviéndose agitados ante su preocupación respecto al tema en cuestión. Rias suspiro ante la actitud de su Peón mientras Akeno se reía disfrutando el dolor del portador de Longinus.
—" ...Bien, volviendo al tema. ¿Que prefieres Koneko-chan?"— Rias observo a su torre esperando su respuesta.
- Koneko bufo ligeramente, no tenia que pensar mucho su respuesta. Mirando a su "Rey" abrio la boca para dar su respuesta, cuando...
*NYAAAA~... NYAAAA~*
- Rias y AKeno hicieron lo posible por no reírse abiertamente del tono de llamada que su compañera usaba. La Torre albina se sonrojo avergonzada mientras sacaba su celular, con una funda blanca con orejas de gato, y contestaba con su voz habitual.
—" Moshi moshi"—.
—[ Hola, Koneko-chan]— La mencionada sonrió ligeramente, reconociendo la voz como la de una de sus amigas cercanas, Uzumaki Mito.
—" Hola... Mito"—.
- Escucho como su amiga reía un poco por su tono de voz, no es que le molestara.
- Ambas jóvenes voluptuosas tuvieron una expresión feliz mientras veían a su compañera mas joven hablar por teléfono con su amiga. Se alegraban de que Koneko pudiera ser, al menos, un poco abierta con alguien ajeno a la servidumbre de Rias.
—[ ...Y dime~ Koneko-chan~. Estas con el Club del Ocultismo, ¿cierto?]—.
—" ...Si, lo estoy. ¿Necesitas algo?"— Koneko pregunto un poco confusa.
—[ ¡Ah, no es nada! Solo curiosidad. En realidad... quería invitarte, viendo que a partir de mañana tenemos una semana libre, si te gustaría quedarte ese tiempo en mi casa. Ya sabes pasar el rato, terminar algún que otro trabajo... ]— la Toujou reflexiono un poco vacilante la propuesta de su amiga, tenia que pensarlo con cierto cuidado.—[ ...comer muchos dulces]—.
- Los ojos de Koneko se iluminaron ante la mención de los dulces. Mito usualmente tiene una dotación privada de dulces importados, ademas de hacer los suyos propios, que no tenia problemas en compartirle.
- No tenia que pensar mucho sobre su respuesta.
—" Iré"—.
—[ ¡Excelente! Cuando termines tus deberes con el Club ve a tu casa y empaca algo de ropa antes de ir a mi casa. ¡Tenemos una semana muy entretenida esperándonos!]—.
- Con eso, la llamada se corto y Koneko dio un pequeño suspiro. Una sonrisa pequeña se formo en su rostro. Guardando su teléfono, se giro a ver a su "Rey", solo para ver como Rias y Akeno le sonreían divertidas.
—" Algo que quieras contarnos, ¿Hm, Koneko-chan?"— Rías se apoyo elegante sobre su escritorio, mientras su Torre se sonrojaba un poco bajando la mirada.
—" Ara~ Ara~... Parece que nuestra Gatita esta avergonzada"— Koneko quiso encogerse lo mas posible en su asiento ante las burlas evidentes de Akeno.
—" Yo... bueno... hm... "— Sin encontrar las palabras adecuadas para expresarse, la Nekoshou hizo lo primero que se le vino a la cabeza para apaciguar la pena.
- Tomo una galleta de la bandeja frente a ella y comenzó a masticarla un poco apresurada. Tanto la pelirroja como la azabache rieron ligeramente ante esto. Era raro, pero divertido, ver a su compañera Youkai apenada por algo.
—" ¿Sabes? Eres libre de pasar tu semana libre si así lo deseas... "— Koneko miro a su "Rey" como si no creyera sus palabras. Rias rodó los ojos ante la desconfianza de su Torre.—" ...no es una broma, tranquila. solo quiero que pases un tiempo para ti y-... "—.
*Viento*
- Rias casi se cae de su silla cuando Koneko, sin dejarla terminar, se apresuro a su lado abrazándola agradecida antes de separarse. La Nekoshou se apresuro a buscar algunas de sus pertenencias así como guardar sus dulces para después.
—" Ara~ Ara~... esta emocionada, ¿cierto Rias?"— Akeno cruzo un brazo sobre sus pechos mientras se tomaba de la mejilla. La azabache se giro hacia su amiga con una expresión divertida.
—" ...Si, al menos a su modo"—.
- Luego de unos cinco minutos, Koneko se paro frente a la salida del club con sus pertenencias. Estaba por salir y dirigirse a su casa para prepararse de no ser por el ligero carraspeo de la garganta de Rias.
- Sabiendo que su "Rey" le llamaba la atención, la Toujou se giro para encarar a la bimbo pelirroja y a su amiga ligeramente mas tetona.
—" Lamento molestarte cuanto te estas retirando Koneko, pero tenia curiosidad sobre la identidad de esa amiga con la que pasaras la semana"— Rias tuvo la decencia de sonreír apenada por la mirada irritada que le daba su Torre.
- Aun así, no puedes culparla por ser curiosa, sobre todo si se trata de sus lindos sirvientes.
—" Oh si, también siento curiosidad"— Akeno comento con su actitud usual.
- También estaba curiosa, aunque era posible que solo preguntara para molestar un poco a la Youkai.
—" ... "— Koneko lo pensó un poco mientras su mano abría la puerta ligeramente. Acomodando su flequillo, miro a su presidenta antes de hablar.—" ...Mito, Uzumaki Mito. Estaré en su casa"—.
- La Toujou se retiro poco después, cerrando la puerta tras de si con un sonido audible. Si hubiera volteado la cabeza por un momento antes de salir, habría notado los rubores visibles que se expandía en el rostro de la Gremory y la Himejima.
- Esto debido a la mención de su aparente amiga, o para ser mas exactos, su apellido y a quien se liga. Ambas aun tenían presentes las palabras de cierta rubia con coletas, así como algunas conversaciones que ella tenia en los vestidores con otras alumnas, aveces incluso con ellas.
- Pasados un minuto de silencio, Rias chasqueo los dedos provocando la aparición de una criatura de aspecto parecido a un murciélago muy... curiosa.
—" Toma tu forma humana, ve a la farmacia mas cercana y compra dos de estas... "— Rias escribió rápidamente una nota, vapor saliendo de sus oídos debido al calor en su rostro, y se la tendió a la criatura quien no dudo en tomarla con sus pequeñas garras.—" ...Luego quiero que sigas y vigiles a Koneko Toujou durante la semana siguiente... "—.
—" Si esta junto a un chico rubio llamado Uzumaki Naruto, y ves que empiezan a ponerse muy... cariñosos, quiero que le entregues esto... "— Akeno señalo el contenido de la nota, sonriendo igual de su ruborizada que su "Rey". —" ...ya sea a al chico o a la misma Koneko"—.
—" Si eso sucede, debes ocultarte cerca y grabar todo lo que pase, luego nos entregaras la filmación antes de volver a tu trabajo de vigilar los. Si la situación se repite harás lo misma hasta que termine la semana, puedes pedirle a tus compañeros que te ayudan con la grabación"—.
- Asintiendo alas ordenes de Rias, el "murciélago" desapareció en una bocanada de humo dejando a la pelirroja y a su amiga solas, con una Peón inconsciente en la habitación.
- Ambas mantuvieron el silencio, sin decir una palabra, durante varios segundos antes de que ambas soltaran un suspiro.
—" Koneko-chan nos matara si se entera, ¿Cierto?"— Pregunto Rias apoyándose en su escritorio, aun con su rubor presente.
—" Muy posible... "— Akeno respondió sonriendo, sus mejillas en un estado similar a las de su "Rey".—" ...¿estas segura de que pasara "Eso"?"—.
—" Sus hormonas deben estarse alborotando a estas alturas, y si las palabras de Naruko-san indicaban algo... es muy probable"—.
—" Ara~ Ara~... no pareces muy preocupada Rias. ¿Acaso esperas que ella lo invita aquí para darte un 'masaje de cuerpo completo'? "—.
- Rias aparto la mirada avergonzada, sin responder a las palabras de la Himejima. La azabache se rió ligeramente por la reacción de su amiga. Aunque si vieras la sonrisa que tenia Akeno, notarias que ella en verdad deseaba que ocurriera esa posibilidad.
—" Ugh... ¿Alguien anoto la matricula?"— Un muy apenas consciente Issei gimió desde su posición en el suelo, no siendo escuchado por el par de chicas tetonas.
(En otro lugar: Club de Natación)
- Uzumaki Mito tenia una sonrisa en su rostro mientras observaba su teléfono antes de guardarlo en su bolso. Su cuerpo aun vestido con un traje de baño escolar aun después de terminar con sus actividades de club.
- Se puso de pie, poniéndose una chaqueta deportiva, mientras cargaba su bolso sobre el hombro. Estaba por retirarse, de no ser por que alguien la detuvo, sujetándola de la manga.
—" Mi...Mito-chan, ¿A...a donde vaaas~?"— Mito se giro ligeramente, encontrándose con la vista de una sonrojada y jadeante Hanabi Hyuga.
- La peli-marrón vestía el mismo traje de baño que ella, excepto por las correas atadas en sus muslos y alrededor de su cuello. Un par de cables blancos sobresalían debajo de las correas en sus muslos, desapareciendo debajo del traje de baño en el área de la entrepierna.
- La Hyuga jadeo visiblemente con su cara iluminada por su rubor. Sus muslos se frotaban con insistencia mientras un charco se formaba en la banca debajo de ella, y no era por el agua de la piscina.
- Mito sonrió por el estado de su amiga de ojos perlados. Con algo de suavidad se deshizo de su agarre y se aparto unos pasos, su mano entrando en su bolso sacando un pequeño control.
—" Solo voy a seguir el plan... "— Mito volvió la vista al frente y empezó a retirarse, no sin antes apretar uno de los botones del control en su mano.
—" ¡HyaaaAAHHH~!"— Hanabi soltó un chillido al aire, con sus manos sujetando su entre pierna cuando el los vibradores en su interior aumentaron la potencia fuera de su aguante.
- La chica callo al suelo jadeando con la mirada perdida. Una fuente de fluidos orgasmicos salían de su coño formando rápidamente un charco debajo de ella.
- El porque nadie en el club prestaba atención a esto se debía al hecho de que todas las presentes también poseían los mismos vibradores.
- Las miembros del Club de Natación eran miembros de la clase de su hermano, por lo que estaban involucradas en el asunto erótico, con algunas mas de otras clases y cursos, las cuales también se vieron involucradas aunque tuvieran que usar la fuerza al principio.
- La responsable de vigilar al grupo de adolescentes cachondas era Rin Nohara, la cual aparte de su trabajo como supervisora, se estaba masturbando descaradamente escuchando a sus alumnas gemir audible mente asta llegar al orgasmo y salir como podían del agua, quedando en el mismo estado que la Hyuga.
(Cafetería: Nara's Coffy[3:42])
- Karui tomo asiento en una de las mesas de la cafetería. Su mano izquierda golpeteando la mesa con los dedos ante la impaciencia que tenia. Con su otra mano saco su celular y reviso la hora.
—' Ya debería haber llegado... '— La chica observo el a través del establecimiento un poco inquieta, buscando a alguien con la mirada.
- Su mano bajo de la mesa asta su vientre, frotándolo de manera un poco inconsciente.
—" ¡Hey, Karui-san!... "— La nombrada giro su cabeza a un lado, solo para suspira aliviada de que fuera quien estaba buscando. Naruko sonrió, mientras se sentaba en la silla frente a la pelirroja.—" ...lamento si te hice esperar, debía encargarme de algunas cosas"—.
- La Uzumaki se rasco la nuca, visiblemente apenada. La chica de piel oscura solo negó con la cabeza, restándole importancia y aliviando a la rubia.
—" No, no hay problema. Estoy agradecida de que vinieras... "— Karui se levando del asiento eh hizo una ligera inclinación al frente. Poco después volvió a si asiento, mientras una masera se les acercaba.—" ...no quiero quitarte mucho tiempo... "—.
—" ¿puedo tomar su orden?"—.
- Una voz que sonaba cansada interrumpió las palabras de la pelirroja. Naruko y Karui vieron a cierta Nara vestida de sirvienta observarlas con esa mirad apática suya, sujetando una libreta y un bolígrafo en sus manos.
- Unos momentos después, Shikadai se retiro ya con la orden, dejando al par de chicas solas para hablar.
- Durante los siguientes minutos, Naruko escucho con cierto desinterés lo que Karui decía. Estaba mas interesada en comerse una galletas que había comprado de camino, pero de todas formas ponía el interés suficiente en lo que decía la alumna de Kumo.
—" ...Tenia la intención de pedírselo a tu hermano sin embargo; te lo pido a ti, Uzmaki Naruko, se es posible que me ayudaras con esto"— Termino Karui, mirando a los ojos de la rubia con algo de suplica.
—" Ya veo, en ese caso... "—
- Sin muchas ánimos, Naruko guardo sus galletas y le dedico a Karui una mirada un tanto aburrida pero traviesa.
—" ...Conviértete en la Sirvienta personal de mi hermano y ven a vivir en nuestra casa"—.
—" ¿¡Que!?... "— Karui golpeo la mesa con sus manos y le dio a Naruko una mirada escandalizada.—" ...¿¡Como se te ocurre que algo así podría ayudarme!? ¡Y...y a...a...ademas... n...nunca me rebajaría a ser la sirvienta de ese tipo!"—.
—" ¿Crees que tienes otra opción?, que divertido... "— Karui se detuvo en seco ante las palabras despreocupadas de la rubia. Miro a la Uzumaki, que le regresaba el gesto con expresión altanera.—" ...me pregunto, ¿Que dirán todos en tu Academia cuando sepan que tu, una de sus Kunoichis mas prometedoras, no solo es una infiel sino que también esta embarazada de una alumno de su Academia rival siendo tan solo una adolescente?"—.
- Karui se volvió a sentar lentamente con la mirada agachada. Sus manos sobre la mesa convertidas en puños temblando, apretados al punto de clavarse las uñas en las palmas. Los ojos de la chica abiertos de par en par mientras las lagrimas amenazaban con escapar.
- Lo que decía la Uzumaki no era solo una amenaza, también era chantaje. Quería dejarla en medio de dos males. Que su Academia, amigos, novio y muy posiblemente su madre se enteraran quedando a merced de lo que pasara después, sino que hundiendo su vida y reputación por los suelos... al menos eso pensaba ella, pero no quería intentar comprobarlo.
- También podía ir por la segunda opción... quedarse con los Uzumakis quedando al servicio de Uzumaki Naruto, el principal causante de todo el asunto. Y a cambio, recibiría no solo apoyo y fondos para mantener al bebe, sino que también podría mantener todo en secreto contando con la ayuda de una familia tan influyente.
- Teniendo que elegir el mas seguro entre dos males, Karui miro a la rubia con ojos muertos, asintiendo de forma abatida. La sonría de Naruko se amplio al momento en que Shika hacia presencia dejando varios tipos de postres, batidos y café.
—" Aquí esta su orden. De parte del establecimiento, les informamos que no nos hacemos responsables si se enferman por comer de mas"— Dijo Shikadai con pereza antes de retirarse, aunque había una un poco de dificultad al caminar.
- Dando un sorbo a su taza de café con leche, Naruko miro a la morena, quien hacia lo mismo encontrando un gusto peculiar, con una expresión un poco traviesa.
—" A partir de hoy no tendrás que preocuparte tanto, Karui. Y te lo digo... "— La Namikaze acaricio un poco su vientre, algo que Karui entendió pero no dijo nada.—" ...solo tendré que preparar algunas cosas, antes de que puedas empezar con tus labores"—.
- Naruko paso la tarde explicándole a Karui lo que le aguardaba de ahora en adelante, a lo cual la pelirroja no dijo ni comento nada en contra o replica, sabiendo que no tenia otra opción.
(Casa Uchiha)
- Uchiha Sayuri, vestida con nada mas que una falda negras, bragas naranjas a rayas negras y un sostén del mismo color, guardo unos cuantos objetos en una mochila, moviéndose con algo de prisa ante la mirada de una pelinegras similar y mas alta que ella.
—" ¿Y esto?"— Pregunto la pelinegra, una casi joven entrando en la adultez, observando la mochila de Sayuri con una ceja enarcada.
- Esta mujer joven se trataba de Uchiha Itami, una de las Kunoichis mas prometedoras de los últimos tiempos. Similar a cierto rubio, la azabache mayor fue la prodigio de su generación. Ganando gran renombre y sembrando admiración de las próximas estudiantes a Kunoichi, gracias a su habilidad sumada a su gran esfuerzo y dedicación.
- Comparado a cierto Uzuamki, Itami media casi una cabeza mas que el rubio, aunque ella no dudaba que esa diferencia se acortaría con el tiempo. SU largo cabello atado en una cola de caballo baja, con dos mechones largos enmarcando su rostro acompañando las dos ojeras visibles que ya la caracterizaban.
- Su figura atlética y musculosa, sin dejar de verse femenina y natural, con detrás anchas, cintura pequeña y un frente casi Copa-D mostraban por que aun hoy en día seguía recibiendo pretendientes de tanto la población civil como la Shinobi.
- Solo para dejar en claro, la prodigiosa Uchiha vestía nada mas que un sostén negro y un short, que a leguas se notaba pertenecía a un chico, del mismo color. Como detalle, no vestía bragas debajo, puesto que el short ya se apegaba a su retaguardia redonda y apetecible.
—" Estoy recogiendo lo necesario para los próximos días. Me quedara en casa de Uzumaki-kun para un trabajo escolar"— Contesto Sayuri, mirando en dirección a su hermana que vestía su ropa casual cuando se quedaba en casa.
- Satsuki que iba pasando cerca de ellas, vistiendo lo mismo que su hermana sumado a una camiseta de tirantes roja, se reprimió el instinto de reír ante lo que e pasaría a Sayuri durante su tiempo con Naruto.
- No es que fuera muy difícil para el rubio lo que se proponía.
- Guardando la ultima de sus cosas, Sayuri se apresuro al piso de arria, en dirección a su habitación, bajando unos minutos después ya completamente vestida.
- Aparte de sus prendas anteriores, vestía con una camisa blanca de mangas largas, completamente abotonada. Un abrigo azul atado alrededor de su cintura, medias blancas asta los muslos y zapatillas negras.
—" Ya me voy... "— Sayuri tomo sus cosas y se encamino hacia la puerta, no sin antes pasar por la sala.—" ...nos vemos Kaa-sama. Despídeme de las demás"—.
—" Suerte cariño, trata de no hacerme abuela mientras estas aya"— La mejillas de Sayuri se calentaron ante la evidente broma de su madre, por lo que se apresuro a salir de su casa lo mas rápido que podía.
(Mansión Uzumaki-Namikaze: Habitación de Boruko)
- Sin dejar de toquetearse, Naruto y Boruko decidieron dejar su baño y se trasladaron a la habitación de esta ultima. Durante un largo rato, la rubia de coletas se encontró boca arriba, desnuda y acostada sobre un Kage Bunshin de su hermano.
- El rubio observo un poco apartado como su clon follaba analmente a su hermanita. La copia sujeto a la chica en una postura de nelson, tomándola debajo de las rodillas y extendiendo sus piernas a los lados.
- Con una cámara en mano, Naruto se aseguro de grabar cada momento y angulo de la escena. Acercándose, grabo a detalle como el miembro de su homologo taladraba y distendía la entrada posterior de la chica.
—" ¿Como te sientes hermanita, disfrutando del amor dulce y puro de tu hermano?"— El Uzumaki se acerco al rostro de la niña, grabando su mirada desenfocada, sus ojos lagrimosos debida al placer y los gemido incesantes que escapan de su garganta.
—" ¡ghaaa... mucho... es mucho! ¡Tan profundo... Gyaaahhh!"— El cuerpo de la rubia se estremeció victima de un nuevo orgasmo.
- Gracias a la posición, los jugos de Boruko chorrearon ensuciando tanto su cama, como su cuerpo y su rostro. La chica no tuvo tiempo de respirar cuando el Naruto falso continuo con sus embestidas prologando su orgasmo mas tiempo.
—" ¡Gyaahhh... eshpera, eshpera! ¡Eshtoy shencible... por favor, neceshito un deshcansho! ¡Ghyyyyy~!"— Chillaba la Uzumaki antes de ser atacada por otro orgasmo.
—" No No No, Boruko-chan. Este es tu castigo por resistirte. Tienes que hacer que mi clon se corra tres veces, y solo lo ha hecho una vez en la ultima hora... "— Naruto replico en un tono de regaño, teniendo una sonrisa divertida en su rostro mientras grababa la situación.
- A la par de las palabras de Naruto, su clon aumento la velocidad de sus embestidas causándole otro orgasmo a la pobre rubia. Boruko sintió como el pene de su hermano, su clon para ser exactos, martillaba su entrada trasera con todo su largo.
—" ¡N...Ño, ño puero Aaggghhhh~! ¡Es musho, Gyaaahhhh~!"— Gimió Boruko pasando por otro clímax.
- Naruto negó divertido, viendo a su hermanita ser asaltada constantemente orgasmo tras orgasmo. Convocando otro clon el entrego la cámara bajo la orden de no dejar de grabar la escena.
- Le ordeno a su clon que se detuviera un momento, dejando que Boruko suspirara pensando que se acabo. Ni en sus fantasías mas alocadas imagino que su hermano fuera tan intenso en la cama.
- Antes de que pudiera recostarse para descansar un poco, su hermano y el Bunshin la colocaron en una posición que ya conocía, pues la había experimentado cuando estaban en el baño.
—" He...hermanito... ¿q...que estas... ¡haciend-Aggghhhhhh~!?"— El chillido de Boruko casi se pudo escuchar del otro lado de la ciudad, cuando sin pensarlo mucho su hermano y su clon llenaron sus dos agujeros asta el borde.
- La rubia se retorció debido al dolor ante la perdida de su virginidad a manos del rubio. Naruto se espero unos momentos para dejar que el dolor se esfumara un poco, al contrario de su clon que ni bien entro comenzó a violar el ano de la ojiazul menor con fuerza y rapidez.
—" Hagamos lo siguiente Boruko. Yo y mi clon vamos a follarte asta que ambos os corramos, por lo que contaría como dos corridas y daría por finalizado tu castigo. Es perfecto, ¿no?"— Dijo Naruto propinándole una nalgada a la rubia debajo suyo.
- Boruko paso a correrse de nuevo ante la doble penetración, salpicando su rostro con sus propios jugos, gracias a la posición. Otro orgasmo la golpeo, seguido de un gemido agudo cuando su hermano empezó a martillar su coño con mas fuerza incluso que su copia.
- Mas tarde, el clon y el original se enterraron asta la base dentro de la pobre rubia, vaciando el contenido de sus bolas en el estomago y vientre de la chica. Boruko soltó su ultimo chillido de la noche, sintiendo como su vientre se expandía por la masa de bebes en su interior.
- Lo ultimo que vio antes de caer en un coma sexual, fue como un par de miembros de gran tamaña le hacían sombra, así como sentir su rostro siendo salpicado por una combinación de jugos orgasmicos, semen y orina.
(Mas tarde)
- Sayuri se paro frente a la entrada de la mansión, tocando el timbre antes de ponerse a esperar. No tomo mucho tiempo antes de ser atendido por cierto rubio que conocía bien. Naruto viendo a su amiga estoica la recibió con un abrazo.
—" Me alegra tenerte aquí Sayuri... "— Ambos se separaron momentos después.—" ...Adelante entra. Hace rato que no te pasas por aquí"—.
—" ...No había una razón para venir... "— La Uchiha dio un par de pasos dentro, quitándose los zapatos y dejándolos junto a la entrada.—" ...con permiso"—.
—" ¿Ni siquiera para visitarme?... "— Naruto se limpio una lagrima falsa.—" ...eres mala Sayu-chan"—.
—' Siempre pasamos tiempo juntos después de la escuela... '— La azabache tuvo una gota de sudor cayendo por su frente.—" ...Entonces... ¿Por donde empezamos?"—.
- Sonriendo divertido, Naruto cargo la bolsa donde tenia Sayuri sus cosas y ambos caminaron dentro de la mansión, cerrando la puerta de la entrada.
- Minutos mas tarde, el timbre volvió a escucharse a través de la mansión, a lo que cierta pelirroja se apresuro a abrir sabiendo de quien se trataba.
—" ¡Neko-chan bienvenida!"— Mito saludo a su amiga albina con un abrazo, siendo correspondida por esta de igual forma.
- Soltándose del abrazo con su amiga, Koneko siguió a su compañera hasta la sala, solo para detenerse y sujetarse la cabeza un poco mareada.
—" ¿Estas bien? ¿te ocurre algo?"— Mito pregunto acercándose "Preocupada" a su amiga.
- Koneko soltó un suspiro, sintiendo como su ligero mareo desaparecía, y asintió despejando las preocupaciones de su amiga.
—" Que bueno, me estaba preocupando... "— Mito puso una mano en el hombro de su amiga, "aliviada" de que este bien.—" ...entonces vamos, no perdamos el tiempo. Debo avisarte que tenemos otro huésped de parte de mi hermano, ademas de que estamos usando un aromatizante nuevo, así que me disculpo si no te gusta"—.
—" No hay problema, esta es su casa. Y sobre el aroma... "— Koneko apretó inconscientemente los muslos, mientras un rubor suave adornaba sus mejillas.—" ...no tengo quejas. Es un aroma peculiar, pero agradable"—.
- Mito salto sobre su amiga dándole un abrazo. Koneko regreso el gesto sin mucho problema, aunque se sintió un poco mareada al captar ese peculiar olor sobre su amiga, mucho mas fuerte que el que había en al "Casa".
- Mito se soltó del Abrazo y guió a su amiga hasta su habitación. Ambas comenzaron a acomodar las cosas de la albina, con el objetivo de que esta se sintiera mas cómoda.
- Terminando con eso, buscaron sus materiales y se acomodaron sobre la cama de la Uzumaki. Tenían el plan de acabar con sus deberes para así tener el resto de la semana libre.
—" Neko-chan, toma... "— De manera espontanea, Mito detuvo su trabajo y le entrego a Koneko una pequeña caja negra cuadrada. La niña miro la caja y luego a su amiga con duda.—" ...Es un pequeño regalo, mi hermano me ayudo a hacerlo. Espero que te guste"—.
- Mito le sonreí felizmente a su amiga, por lo que Koneko no pudo negar el pequeño, sin tener que decepcionar a su amiga y al hermano de esta, aun que aun estaba confundida por el presente.
- Tomando la pequeña caja, la Toujou observo su contenido observando un poco sorprendida un anillo de plata adornada con pequeñas lineas, las cuales tomaban la forma de cabezas de gato.
—" ¿Te gusta? Onii-sama se encargo de personalizarlo y añadirle un par de cosas. Tiene algunos sellos para que no se te caiga si no lo deseas, también para que sea muy cómodo y no necesites hacerlo. Ademas posee un sello de almacenamiento, así que podrás guardar todos los dulces que desees"—.
- Koneko observo su regalo impresionada, aunque su rostro no lo reflejaba tanto. Tendría que agradecer al hermano de su amiga, Uzumaki Naruto-sempai si no recordaba mal, por el trabajo que invirtió en personalizar el anillo.
- Un poco sonrojada, y agradeciéndole a Mito, se colo el anillo en su dedo anular izquierdo, sintiendo como este se ajustaba a su circunferencia de forma agradable.
- Agradeciendo otra vez por el regalo, ambas regresaron a sus deberes, sin prestar mucha atención cuando un par de sirvientas entraban dejando algunos bocadillos para las chicas.
- Koneko se distrajo probando uno de los dulces, así que no se percato cuando las mucamas se retiraron, una guardando una botella de afrodisíaco y la otra encendiendo un incienso en la habitación.
(Mientras tanto: Residencia Hyoudou)
- En la casa de cierto Peón pervertido, dentro de una de las habitaciones nos encontramos a una joven chica de cabello rubio, arrodillada y rezándole a una ventana abierta.
- La chica posee un par de ojos verdes y un rostro angelical. Su altura y proporciones son lo que llamarías... petite, mas alta y un poco mas dotada a diferencia del cuerpo de cierta albina.
- Como dato adicional, la vestimenta de la chica es un camisón celeste para dormir y unas bragas blancas debajo. Nada mas... nada menos.
—" Santificado sea tu- ¡Agh!... venga a nosotros tu rei- ¡Gyeh!... h...hágase t...tu voluntad en la t...tierra como en el- ¡Aghh!... "— La rubia se sujeto la cabeza con dolor, interrumpiendo sus palabras.—" ...n...no puedo"—.
- La rubia se puso de pie con la mirada agacha. Dando un par de pasos se arrojo sobre su cama, tomando la almohada en un abrazo y enterrando su rostro en ella.
- Suspirando se acomodo sobre la colcha y cerro los ojos, pesando en descansar un poco y olvidar su mas reciente intento fallido de rezar al Dios bíblico.
- Pasado un rato y comenzando a caer en la inconsciencia. La ojiverde abrió los ojos de imprevisto y tomo asiento sobre su cama, teniendo una sensación inusual sobre su cuerpo.
—' Sera... n...no puede ser... '— Tomando una expresión de anhelo y emoción, la rubia levanto se deshizo de su camisón y le dio un vistazo a su vientre plano. Inmediatamente una linda sonrisa y un par de lagrimas hicieron acto de presencia.—" ...Al fin paso... ¡Al fin paso!"—.
- En la piel de la chica, asomándose debajo de sus bragas, había un tatuaje... no... un sello con forma de espiral de tamaño pequeño, seguido de otros que se extendían a los lados formando el dibujo de un útero. Los trazos finos y elegantes brillaban entre los colores rojo y rosa, trayendo gran felicidad en la chica que se dejo caer sobre su cama llorando de la emoción.
—" Al fin... Naruto-sama... "— Se decía a si misma, con su mano bajando hasta sus bragas. Los dedos frotaron su coño sobre la tela, comenzando a formar una pequeña mancha de humedad.—" ...a...al fin. Podre conocerlo... Naruto-sama"—.
- La rubia gimió felizmente, su rostro aun húmedo por las lagrimas mientras seguía jugando consigo misma. De pronto, la chica paro con lo que hacia al sentir como algo o alguien sujetaba su rostro. Ella mantuvo quieta, mientras las manos invisibles parecían limpiar el rastro de lagrimas en sus mejillas.
—" Esta empezando, Asia... "— La nombrada Asia sonrió al reconocer la voz de una mujer adulta, una que ella conocía. Inmediatamente se sentó en una posición de rezo, juntando sus manos mientras el sello en su vientre se encendía.—" ...Oh, mi pequeña sanadora. Parece que me reconoces, ¿No? Eso me alegra"—.
—" Jamas dudaría de tu identidad, Tía Ku- ¡Ejem!... perdón. Kaguya-sama"— Asia sonrió devota y a la vez nerviosa ante su pequeño desliz.
—" Hmm~... no tienes que ser tan formal querida, somos familia pese a mi estatus... "— La ojiverde tubo un rubor mas marcado, causando la ligera risa de la llamada Kaguya.—" ...mi pequeña sanadora, espero que estés lista. Pronto tendrás que ir con "el" para empezar"—.
—" ¡Lo estoy, Kaguya-sama! ¡Me he preparado para esto mucho tiempo, cumpliré mi deber y le serviré a Naruto-sama!... "— Asia hizo una reverencia, apoyando su frente y manos sobre el colchón.—" ...pero... etto, Kaguya-sama... ¿q...que ocurrirá con Isse-san y Rias-sama?"—.
- Asia levanto ligeramente la cabeza de su postura, sonando confundida. La voz de Kaguya sonó como si pensara por unos instantes.
—" No debes preocuparte sobre la chica Gremory, querida. Confió que mi chico se encargo de ella... muy a fondo... "— La voz de Kaguya se rió perversamente, causando que el vapor escapara por las orejas de Asia al entender a lo que se refería.—" ...en cuanto al "Portador" del Emperador Rojo... no debes preocuparte. No esta tan "Dotado" o "Entrenado" como para tenerlo en cuenta. El, como el resto, será erradicado cuando todo concluya y su "Compañero" sera muy útil para "El"... a no ser que mi chico tenga algo planeado"—.
—" Entendido, Kaguya-sama. Me asegurare de estar lista para cumplir mi propósito"— Asia ni siquiera se preocupo ante las implicaciones de la mujer para con el castaño. Ella tenia a alguien mas "grande" he importante en mente.
- Esta Historia continuara...
.-.-.-.-.-.-.-.
[Omake*
.-.-.-.-.-.-.-.
—' Problemático'— Pensó Shikadai con una cara cansada, entrando al área de cocina.
- Revisando una libreta, busco los ingredientes que necesitaba para servir el pedido y los dejo sobre una mesa en medio del lugar. Sus manos se pusieron a la obra, antes de sentir como un par de brazos la abrazaban por la cintura.
—" Pareces algo estresada, Maid-chan. ¿Para quien es la orden?"— Un Clon de cierto rubio pregunto al oído de la chica en un susurro, mientras sus manos empezaban a acariciar sus pechos.
- La Nara tuvo un pequeño sonrojo y dejo escapar un suspiro, pero se enfoco en su trabajo mientras apegaba su espalda al pecho del chico.
—" Son... para tu hermana y... una pelirroja de piel morena"— Respondió Shika, generando una sonrisa traviesa en el Clon rubio.
.
.
.
.
.
- Shika tuvo su rostro apoyado sobre la mesa de la cocina, siendo arada por detrás siendo follada por el Clon rubio. La pelinegra tuvo su falda levantada, así como su pierna que apoyo sobre la mesa, dejando a la vista como su ano era empalado ocasionando que su coño se humedezca.
—" R...rubio idiotaahh~... ¿A...acasho ahh~... n...no te canshas nuncaahhh~...?"— Pregunto la Nara como pudo, fracasando en contener sus gemidos.
—" Uhg... no cuando... puedo rellenar un pastel... como el tuyo"— Naruto sonrió juguetón, gruñendo por la suavidad y estrechez de la apática camarera.
- El Uzumaki acelero el la velocidad de sus cadera, causando que Shika apretara los dientes presa del placer que pasaba por su cuerpo. El chico, sin dejar de moverse, apretó el pecho izquierdo de la Nara, pellizcando su pezón, mientras que su otra mano introducía sus dedos en su boca jadeante.
- Shika lamió dichas extremidades excitada, sintiendo como el Clon rubio se preparaba para llenarla con su "Crema batida". En cuanto a ella...
—" ¡¡Gyaagghhhhhhhh~...!!"— La Chica perezosa gimió por lo alto, experimentando un orgasmo. Su interior se tenso y su coño disparo sus jugos sobre la cocina, llegando a cubrir una buena parte de la comida que había preparado.
- El rubio gruño sintiendo que el interior de Shika se apretaba, por lo que dio un par de empujes mas ante se enterrarse a fondo, soltando su semen dentro de la chica de naturaleza perezosa.
—" Ugh... "— Los ojos de la Nara dejaron su expresión cansada, abriéndose amplia mente al momento en que sus manos taparon su boca y sus mejillas se hincharon.
.
.
.
.
.
—" Aquí esta su orden. De parte del establecimiento, les informamos que no nos hacemos responsables si se enferman por comer de mas"— Dijo Shikadai con pereza antes de retirarse, aunque había una un poco de dificultad en su caminar, y si alguien hubiera mirado al piso habría encontrado algunas machas de dudosa procedencia.
- Dando un sorbo a su taza de café con leche, Naruko miro a la morena, quien hacia lo mismo encontrando un gusto peculiar, con una expresión un poco traviesa.
—' Mmm... Café sabor a Onii-chan'— Pensó Naruko sonriendo dando otro sorbo a su taza.
—' Ugh... estos dangos tienen un sabor peculiar... '— Pensó Karui mirando curiosa el palillo con dichos dulces en su mano.—' ...y este café... siento que probé este sabor antes'—.
- Pese a sus dudas, Karui disfruto de sus bocadillos, llegando a encantarle aquellos sabores peculiares que aderezaban la mayoría de platillos.
- Mientras este par disfrutaba su comida, algunos comensales observaron como un cuadro de una Shikadai mas pequeña se tambaleaba y el sonido de choques y aplausos ambientaba el lugar ligeramente.
.-.-.-.-.-.-.-.
[Preguntas y Respuestas de Wattpad*
—" ¿Esta encendido?... "— Decía Tatsuki, apareciendo frente a la pantalla. Una sonrisa apareció en su rostro mientras retrocedía, parándose junto a Yotsuba.—" ...excelente, ¡Empecemos!"—.
[alastor56= Pondrás a yasaka o a los bijus en forma fem?.
—" Yasaka posiblemente puede que este incluida en la historia en el arco de DXD, pero en cuanto a los bijus...la verdad no lo se"— Dijo Tatsuki mientras recogía unos papeles de su escritorio.
(Nota del Albino: Estoy editando el texto que me paso KevinAllauca, y pensé que podría responder algunas dudas(Obviamente Kevin... o Tatsuki, no conoce mis ideas al 100%.) así que quiero aclarar que puedo llegar a meter personajes de una serie en la temporada correspondiente a otra)
- [venomssjblue= Naruto se volverá inmortal(osea que no muere por vejes pero si por un combate o algo parecido) para tener sexo con sus nietas/hijas/bisnietas/y muchas cosas más?
—" Si nos fuéramos por la lógica del mundo real, entonces no... pero al trabajar con Ellys, nunca se sabe que puede pensar para esta historia"— Dijo yotsuba mientras acomodaba unos libros en la estantería.
- [Kurumi_Fanfics= Pondrás personajes de Bleach como Origime o Rukia?.
—" Solo se que Ellys es capaz de agregar muchas cosas de otros animes en esta historia así que... hay posibilidad de que si las pueda incluir"— Dijo Yotsuba mientras se encontraba caminando a la sala.
(N.A(Nota Albina): - Viendo el cuerpo petite de Rukia.—" Oie zy 7w7)
- [BetoGarcia060= ¿Agregarías Un FemOrochimaru? Sería "Curioso" Ver Cómo Usa Su Lengua.
—" Ok dos cosas que puedo decir, uno es que exista posibilidad de que aparezca debido a que los personajes Fem son un concepto con el que trabaja Ellys... dos gracias por meter una idea rara en mi cabeza"— Dijo Tatsuki mientras se sentaba en el sofá de la sala.
(N.A: Gracias... me ayudaste a decidir 7w7)
- [BetoGarcia060= ¿Pondrás Doble Incesto? ¿Naruto Con Sus Hijas?.
—" El incesto es cosa común en cualquier fic de Ellys, así que puede que se invente algo con lo que mencionaste"— Dijo Tatsuki mientras se echaba completamente en el sofá.
- [RednNexus1020= (Más que nada esto es por consideración y agradecimiento) ¿Estas pasando un buen día?, no quiero que te estés sobre esforzando, tomate tu tiempo en actualizar. Los Lectores/Escritores(a pesar de que como soy vago no subo ninguno de mis fic's) sabemos los difícil que es escribir fanfiction.
—" Muchas gracias por las consideraciones que tomas al captar nuestro esfuerzo en si al escribir esto"— Dijo Yotsuba mientras se sentaba en uno de los sillones individuales de la sala.
(N.A: ¡Tatsuki, tu novia me esta quitando crédito! :""V)
- [Salva603= Amigo por qué la tardanza?.
—" Viejo.. pensar las ideas, escribirlas y trabajarlas de la mejor manera no es algo que puedas apresurar"— Dijo Tatsuki cruzado de brazos.
- [indra-uzumaki= Pondrás a los personajes de Kuroinu más a delante?.
—" Como dije antes con Ellys nunca se sabe que personajes pueda incluir en sus historias"— Dijo Yotsuba mientras se acomodaba en el sofá.
(N.A: No vi Kuroinu dedicadamente. Usualmente solo pequeños recopilatorios para mis... manualidades :v)
- [AgusONN= Por que julio profe no es el canal con mas subs si es el mas útil?.
—"No lo se, digo las personas somos un misterio y uno grande"— Dijo Tatsuki mientras se levantaba del sillón.
- [narutorikudosenin= es normal que Ophis se tape tanto y no te diga que vayas?.
—"La verdad no lo conocemos mucho en si apenas solemos verla"— Dijo Yotsuba tomándose del mentón pensativa.
(N.A: Lo que pasa es que Ophis duerme mucho... pero desnuda(Como cualquier chica de DxD). lo de taparse es algo cómodo para ella, como por decencia hacia ustedes)
- [kittsmile= Podrías agregar alas chicas de Love Live Sunshine y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?.
—" Como dije antes con Ellys nunca se sabe que puede agregar en las historias"— Dijo Tatsuki mientras se sentaba en el filo del sofá.
(N.A: No he visto Love live, pero si Kobayashi-san... lo estaba pensando de hecho)
- [Kreimonky= Cuantas palabras tenía el capitulo xd?.
—" Sumando las palabras, con las preguntas y respuestas, multiplicado con los comentarios seria"— Dijo Yotsuba mientras usaba una calculadora y esta termina explotando.—" ...digamos que son muchas palabras"—.
(N.A: Imagínate este capitulo)
—" Por fin se acabo"— dijo Tatsuki, mientras se hacia una señal de victoria para luego echarse de nuevo al sofá.
—" Y... por que hicimos esto"— Dijo Yotsuba, mientras se estiraba después de responder las preguntas del publico.
—" Le debía un favor a Ellys... eso y le pedí encargarme de esto"— Dijo Tatsuki mientras se acomodaba en el sofá por tercera vez.
—" Lo bueno es que terminamos"— Dijo Yotsuba cuando de repente los celulares de ambos sonaron y vieron que tenían un mensaje de Ellys.
*Recuerden guardar el archivo de la manera correcta o se perderá la información* - Era lo que decía el mensaje en los celulares de ambos.- *Y no mientas, Tatsuki. Estabas bailando emocionado cuando te dije que podías hacer el Preguntas y Respuestas*
—" Bueno... entonces eso seria todo, ¡¡¡Bye Bye montón de puercas!!!- Dijo Tatsuki avergonzado, mientras se despedía de todos para que la pantalla se apague.
- Comentarios:
- Opiniones:
- Preguntas:
(Respuestas en los Siguientes Capítulos)
- Chau Chau! Montón de puercas!!.
(Final Automático: Desactivado).
