Hola Lectores y pues estoy aquí una vez más, probablemente porque estoy haciendo un nuevo fic, pues fue un momento de inspiración y un fanart me llamo la atención, de hecho me fascino y pues me di a la tarea de crear este fic que posiblemente salga de mi estilo, pero que espero que les guste, en especial si disfrutan las peleas, pues no dire nada más y vamos con el inicio de este fic. Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia
.
.
.
Relámpago Oscuro.
.
.
El Enemigo
.
.
Ami POV
.
.
Todo…todo está completamente destruido, la ciudad hecha añicos, los edificios más importantes de Japón han caído y las calles se convirtieron en un campo de batalla sin cuartel, gente herida y…aquellos que no sobrevivieron al gran ataque de hace unos momentos, cualquiera pensaría que estamos en una guerra o que exploto una bomba, lo cierto es que es una batalla en donde nosotras estamos haciendo lo posible para proteger a la gente no solo de Japón, sino del mundo. Nuestras acciones apenas y pueden detenerla, más en Japón que se ha vuelto un caos sin fin y por más que lo intentamos, ella hace ataques mucho más fuertes e imposibles de parar.
Estamos cansadas, nuestros ataques no le hace mucho daño y entrar en el modo Eternal no nos ayuda mucho, veo a mi alrededor todo la destrucción que causaste, todo lo que destruiste, las vidas que acabaste con tu poder, ¿No te importan las vidas que se pierden? ¿No te interesa? ¿Qué demonios que pasó? Y luego escucho un grito desgarrador a mi izquierda, aun con el dolor en mi cuerpo logro caminar hasta llegar, ahí estaban todas las chicas, Mina recargada en una pared con su brazo izquierdo ensangrentado y varias cortadas, Rei en el suelo jalando aire tratando de levantarse, Hotaru cargando a Setsuna con todo y sus bastones, ambas gravemente heridas y Serena…bueno ella estaba a mi lado con heridas menores, todas estábamos ahí siendo testigos de la tragedia, en miedo de nosotras y los escombro de la ciudad, estaba Haruka y Michiru pero algo estaba mal, la rubia estaba llorando a cantaros y Michiru…no respiraba, Haruka trato de hacer lo imposible para traerla de vuelta a la pelea, de todo, sin embargo el esfuerzo era en vano, Michiru no respondía a nada, sus heridas no eran tan expuestas como las de Haruka, pero un ataque, un maldito ataque que iba a Haruka cambio todo, Michiru se interpuso y recibió el impacto directo, cayó al concreto sin que nadie pudiera detener su caída, ni siquiera Setsuna o Haruka. Tratado de detener sus ataques violentos e impredecibles, incluso Serena tuvo que usar su máximo poder para atacarla, sin resultado, el poder de su oscuridad era mayor a nuestros poderes combinados, debía haber una forma de ganar ¿Pero Cómo?
-M-Michiru…háblame por favor, háblame…-Haruka estaba incontrolable y sus emociones estaban a flor de piel muy marcadas por la chica peli azul, únicamente las lágrimas de Haruka la hicieron despertar, pero al intentarlo comenzó a escupir sangre manchando el rostro y la ropa de Haruka, tocando el rostro de la susodicha, Michiru solo le sonrió…ella sabía lo que pasaría.
-Ha-Haruka…lo siento…lo siento mucho bebé, creí…creí que podía detener su ataque…-Michiru continuo sacando sangre y su mirada estaba completamente perdida, Haruka solo miraba a su amor en un estado muy deplorable y quiso buscar una solución lo más antes posible.
-No digas eso, te pondrás bien lo prometo…!SETSUNA!- Haruka trato de llamar la atención de Sailor Plutónn para que pudiera hacer algo por Michiru, la susodicha trato de levantarse de la espalda de Hotaru para poder ir con la rubia de cabello corto, pero en el proceso Setsuna cayó al suelo aun con heridas, la Sailor Scout de Saturno quien era de las pocas Sailor Scouts que estaba en buenas condiciones tuvo que ayudar a Setsuna a levantarse con todo y su báculo, Haruka aún estaba desesperaba por ayuda a una Michiru consiente y a la vez inconsciente.
-Setsuna-San está muy débil para hacer algo Haruka-San, en estos momentos puedo sentir su poder creciendo y más el de la oscuridad, en estas condiciones no podremos ganarle ni siquiera con el poder de la reina Serena podremos ganarlo.- Hotaru fue muy concreta en sus palabras y más con la seriedad con se le caracterizaba, Rei que se levantó por su cuenta se puso a hablar.
-Hotaru tiene razón, si seguimos peleando así, seremos blanco fácil, Serena ¿Estás de acuerdo?- Rei no tenía tiempo para sutilezas y sabia de la situación tan grande en la que estaban metidas, todas las Sailor Scouts posaron su mirada en Serena quien vio a sus amigas con desesperanza, pero no se iba a rendir tan fácil y haría cualquier cosa para detener esta amenaza.
-Está bien, Hotaru lleva a Setsuna a un lugar seguro, Ami tú y yo nos llevaremos a Rei y a Mina, Haruka no pierdas ahora la cabeza y ayuda de Michiru.- Las Sailor Scouts iban a un edificio hecho pedazos por su batalla para poder replantear la estrategia, primero iba Hotaru con Setsuna quien ya podía caminar un poco más, Haruka prácticamente cargaba a una inconsciente Michiru, Serena y yo ibamos llevando a sus amigas lastimadas por el ataque, sin embargo, no vimos lo que ella nos estaba viendo.
-¿A dónde van?-Desde lo más alto de los escombros, una figura conocida nos veía, replegándonos para poder unir fuerzas, pero aquella figura no nos lo iba a permitir. Lanzo dos bolas de relámpago oscuras la sombra e iban en dirección a las Scouts, en especial a Serena y a Mina quienes iban hasta al último, Mina vio el brillo del relámpago en el suelo y de inmediato advirtió a Serena a que volteara, la reina del reino de plata solo pudo mirar ya que estaba a centímetros de ella y sabiendo que podía ser el fin de todas, yo no pude hacer algo por cargar a Rei y Haruka tampoco, estaba a punto de matarla, a Serena con Mina a su lado, los dos relámpagos golpearon con violencia a donde estaban ellas pero no llegaba el ataque ¡Cómo era posible eso? Luego vimos que alguien estaba deteniendo el ataque, eran Hotaru y Setsuna quienes estaba protegiendo a las chicas, con todas sus fuerzas las más poderosas de todas nosotras combinadas y apenas y podían aguantar el poder, Plutón y Saturno contenían su ataque con valor, las tres energías comenzaron a chocar inestablemente y en un momento todo se volvió blanco, la explosión de mediana pero con gran poder, Rei y yo estábamos aferradas sobre los escombros de un auto viejo, Haruka y Michiru detrás de la columna de un estacionamiento, las únicas quienes no supimos fueron de Mina y Serena, para cuando el humo se disipo las pudimos ver a ambas cubriéndose una a la otra sin daños, pero no encontrábamos a Setsuna ni a Hotaru y empezamos a temer lo peor.
-¡HOTARU, SETSUNA!- Grito Serena con fuerza buscando señales e ambas, entre varias piedras y escombros de edificios ya destruidos, pudimos verlas a salvo, unas cortadas nada más y aun de pie para continuar en este conflicto.
-Estamos bien princesa.- Contesto Setsuna levantando la mano con Hotaru a su lado, quien respiraba rápidamente, estábamos cansadas y no podíamos seguir así, necesitábamos sacarla de la ciudad para evitar más caos, Rei volvió en mientras se alejaba de mi.
-¿Cómo nos encontró?- Pregunto Rei con enojo y tratando de curarse las heridas, yo trato de hace lo que puedo en sus mayores heridas que salían de su cintura, espalda y piernas, fue ahí que esa figura poso ahí en la montaña de edificios destruidos de brazos cruzados mirándonos como si no hubiera pasado nada, su voz gélida comenzó a emitirse.
-Puedo sentir su esencia chicas, no pueden ocultarse de mí para siempre.- Comenzó a bajar de los escombros, podíamos oír sus pasos, su cabello castaña se movía con ayuda del viento junto con su cola de caballo, su forma de Sailor Eternal era igual al nuestro, solo que en vez de color blanco, ahora era un tono verde con negro, como su aura y sus ojos…sus ojos verdes se mancharon de sangre y ahora expresaba una mirada demoniaca y tenebrosa, unos ojos rojos que solo veías en tus más grandes pesadillas. Todas solo vimos como ella se acercaba a nosotras, la que alguna vez fue nuestra amiga y Sailor Scout: Makoto Kino.
-Si tuviera mi poder ahora, le daría con todo para terminar con esto.- Rei trato de juntar el poder de Marte a su favor, pero las heridas y el cansancio físico se lo impedían, hacia lo que podía para ayudarla pero era inútil, Makoto detuvo su andar para vernos directamente a los ojos, miro para todas nosotras, no se sentía intimidada o rodeada, ella nos quería así, sin poder movernos y con nuestro poder a la baja, no le preocupaba las Sailor Scouts del exterior, sino se enfocaba en mi y en Rei, solo nos mando una mirada indiferente y una risa malvada.
-Siempre tan impulsiva Rei, lamentablemente, solo eres una chica caprichosa…! JUPITER RAMPAGE!- Makoto se rodeo de rayos oscuros en todo su cuerpo y en una reacción rápida, lanzo su ataque a todas nosotros, nos cubrimos con todo lo que teníamos cerca y temimos por nosotras. ¿Por qué no lo pudimos ver antes? ¿Por qué Makoto? ¿Por qué te entregaste a la oscuridad y nos abandonaste? ¡PORQUÉ!
En mi momento de duda, Rei me jalo nuevamente al carro para protegernos de los rayos, estaba aun pensando en Makoto, nuestra amiga nos estaba atacando y nos estaba persiguiendo como si fuéramos sus presas y ella un perro de caza. Rei solo miro el ataque a gran escala de Makoto, Setsuna había creado un escudo sobre Serena y Mina, mientras que Hotaru lo hacía en Haruka y Michiru, protegiéndose a sí mismas de los ataques, yo…por primera vez no sabía qué hacer…por primera vez...quería que alguien nos ayudara ante esto, una autentica pesadilla. El ataque ceso y Makoto recupero su posición de brazos cruzados mirando a todos lados.
-¡ESTO ES TODO LO QUE PUEDEN HACER! ¡ESCONDERSE! Me dan asco ¿No se supone que son las protectoras de la tierra? Peleen si quieren defender esta tierra.- Makoto estaba siendo muy agresiva en sus comentarios, estaba desatada y su poder del rayo aumentaba, Serena solo la miraba con preocupación, ella decía que un había algo de luz en ella, la verdadera Makoto pero las demás en especial Rei y Haruka le hacían ver que ella ya no era quien nosotros conocíamos, Rei comenzó a formar la estrategia.
-Ami…. ¿Tienes todavía poder?- Me pregunto Rei muy interesada, lo cierto es que si, si tenía poder para poder enfrentarme a Makoto, pero ese era el problema ¡No quiero hacerlo! No quiero enfrentarme a mi amiga, no me importa si eligió la oscuridad, no me importa, yo se que Makoto está ahí y puedo ayudarla.
-¡AMI REACCIONA! ¿Tienes o no poder?- Rei estaba desesperada irrumpiendo mis pensamientos de forma abrupta, yo tenía mi respuesta pero si no podía ayudarla, entonces tendríamos que derrotarla.
-Sí Rei, aun tengo poder.
-Bien, escúchame Ami con mucho cuidado, Serena y yo estuvimos hablando antes de este inminente enfrentamiento, sabemos nosotras más que nadie sabe como son los ataques de Makoto y podemos vencerla, pero Mina está cansad me queda energía para un sello espiritual, solo tú y Serena puede hacer algo, dudo que Haruka nos apoye.- Rei estaba viendo las opciones para realizar un contra ataque rápido y concreto, miraba a Haruka con sus espada de Neptuno protegiendo a Michiru que seguía inconsciente y Setsuna y Hotaru apenas se incorporaban, Serena apoyando a Mina trataba de hablar con Makoto para dejar lo que estuviera haciendo, pero la castaña ignoraba sus palabras.
-¡Por favor Makoto! ¡Para esto! ¿No ves todo lo que estas causando? Estas destruyendo todo a tu paso ¿Qué te pasa? ¿Por qué nos haces esto?- Serena confrontaba a Makoto con rudeza poniéndose delante de la Sailor Scout de Venus, Rei busco la forma de ver como atacar en el momento adecuado, Makoto por otro lado… solo rio, una risa macabra y maligna, en su mirada se podía ver que a ella no le importaba la vida de otras personas.
-Serena por favor, no me vengas a dar un discurso del amor y de la amistad, ambas sabemos que solo eres una niña malcriada que esta ostentando un titulo que no te lo mereces, es hora de que yo tome el trono y sea la verdadera reina de MI reino, ¡EL IMPERO DE JUPITER!- Makoto no media sus palabras, literalmente estaba hablando de tomar el reino de plata y hacerlo suyo, con Serena fuera del camino cosa que Setsuna y Haruka no toleraron y fueron caminando para apoyar a Serena, Hotaru fue con Michiru aun inconsciente para cuidarla, tanto Rei como yo, no pudimos actuar antes de que ellas intervinieran.
-Esas palabras tan vacías que dices Júpiter, son solo amenazas de alguien que le teme a la luz y a la verdad, retar así a la princesa Serena es una amenaza my seria y suicida contra el reino de plata.- Setsuna señalaba a Makoto con su bastón del tiempo con una expresión de enojo y lealtad con Serena.
-No sé qué te paso Makoto, pero no me dejas otra alternativa, tendré que matarte aquí y ahora, para que dejes de hacer daño a las personas.- Haruka se puso en posición de ataque con su espada en mano, Serena sabia que ellas hablaban enserio y no se iba a quedar con las manos cruzadas, era su responsabilidad enfrentarse a Makoto, ella no se inmuto para nada y comenzó a liberar sus rayos desde sus manos.
-¿Coque esas tenemos no? Muy bien, entonces…muéstrenme lo que tienen- Makoto estaba en posición de batalla al igual que Setsuna Y Haruka, Serena también dio un paso al frente para acompañar a las guerreras del sistema exterior, sería una batalla más: Sailor Plutón, Salior Urano y la Princesa del reino de plata, Sailor Moon contra Dark Júpiter...
