Opening 1: Ichioku Bun no Ichi no Shousetsu

Kimi ni moratta shousetsu no saigo no peeji ni Negai wo komete hora chikadzuku yo (On the last page of the novel you gave me I make a wish, look, that I can get close).

Se puede ver a Haruto transformado en Blaze cayendo en picada al suelo de cabeza desde una gran altura, luego de un zoom cerca de el hace que sus guantes estallen en llamas para empezar a volar y girar hacia arriba, las llamas naranjas que deja en su vuelo se convierten luego en una "Z".

*Solo de Guitarra*

Más tarde aparecen Taisuke y Miyako transformados en Bolt y Burbuja yendo en la dirección de Blaze mientras liberaban rayos amarillos y burbujas azules que luego forman juntos la palabra "POWER".

Luego aparecen al instante Shun y Kaoru transformados en Blade y Bellota siguiéndolos también mientras liberaban tornados violetas y estrellas verdes que formarían la palabra "PUFF".

Por último aparecía Momoko transformada en Bombón siguiéndolos también dejando corazones rosados que formarían la palabra "TEAM".

Las palabras y letra se unen para formar el título:

Powerpuff Team Z

Ima tatsu genjou sonomono ga (The current state of things now)

La siguiente escena era de noche, se puede ver a Haruto acostado en su cama mirando al techo, su rostro valiente y determinado fue remplazado por una mirada sombría y vacía, mientras a su lado en una mesita de noche hay una foto de su padre y el de 5 años abrazados.

Yonde ita shousetsu to naiyou ga taimurii ni kasanatteku yo (Timely shares a resemblance to the novel I've been reading and its contents)

La pantalla cambia para mostrar Taisuke escuchando música con sus audífonos puestos y acostado de lado, su rostro feliz y algunas veces tímido fue remplazado por una mirada depresiva, mientras veía una foto de su madre y él de 8 años tocando una guitarra acústica negra con cuerdas y detalles amarillos, mientras su madre cantaba feliz junto a él.

Souzen to suru machi wo dete boukyaku no hate imi no nai (I left this noisy town, and at the end of oblivion)

La pantalla vuelve a cambiar mostrando a Shun acostado también boca abajo, su rostro generalmente frío y serio fue remplazado por una de melancolía y tristeza, mirando y acariciando un dedo un anillo de bodas de color plateado.

Chinmoku wo sentakushi atsui kaaten wo shimeta (I chose a meaningless silence and closed the thick curtains)

La escena cambia mostrando a tres rectángulos que muestran a las tres chicas. Miyako estaba tejiendo un vestido con una mirada de tristeza, Kaoru estaba abrazando unos guantes de MMA de color negros con verde mientras aguantaba las ganas de llorar, y Momoko solo comía unas bolas de chocolate mientras veía la ventana con melancolía.

*WOOAAH!*

Chakka booming ready go, ready go, ready go, ready go (Ignited)

Premiere no hope

La escena cambia mostrando los compactos de los chicos y las chicas uno al lado del otro, mientras detrás estaban los chicos con sus respectivas siluetas.

Haruto tenía una silueta naranja, Momoko una rosada, Taisuke amarilla, Miyako azul, Shun violeta, y Kaoru verde.

Las chicas crean sus anillos de transformación en sus dedos anulares derechos, mientras los chicos los crean en sus dedos anulares izquierdos.

Try, try, try, pray, pray, pray

Y uno a uno desliza sus anillos en sus compactos abiertos para transformarse a una gran velocidad.

Tsumugi dashita ichi oku kara no messeeji (A message from 100,000,000 words you started spinning)

Luego de transformarse la pantalla se torna en negro, y todos empiezan a desaparecer simultáneamente exceptuando a Blaze.

Kono kurai heya ni taiyou no hikari ga hoshikute (I want the light of the sun in this dark room)

Blaze camina lentamente adelante hasta tocar una pared negra

Kimi no nigaoe wo kaite mita'n da niteru daro? (I tried to draw your likeness. Does it look like you?)

Pone su cara contra la pared de oscuridad y varias imágenes transparentes aparecen en pantalla; Su familia, sus amigos el profesor Utonio, Ken, el alcalde, la señorita Belo, sus amigos, y por último Momoko.

Mata aeru yo na? Mata aeru yo na? (I can see you again, right? I can see you again, right?)

Esta última aparece detrás de el con un aura blanca como un fantasma deslizando sus brazos alrededor de su cuello dándole un abrazo hasta que desaparece, haciendo que Haruto soltase un par de lágrimas.

Tsugi wa kimi ga boku no e wo egaite kure yo na tsuioku kara yo ga sameru (Next, draw a picture of me. The world wakes from recollections)

*WOOAAH!*

Haruto pone una mirada determinante y hace aparecer en sus brazos llamas que iluminan el mundo de oscuridad donde estaba, trayendo devuelta a sus amigos, y hace aparecer sus guantes naranjas para golpear el muro oscuro que tenía en frente con fuerza, destruyéndolo logrando que se viera la luz del sol.

Cuando el y los demás salieron vieron a los villanos como Mojo, Princesa, Los Chicos Alborotadores, Peludito, La Banda Gangrena, Sedusa, Princesa, y arriba de ellos unas figuras oscuras, sobretodo uno que tiene ojos brillantes de color rojo.

Kimi ni moratta shousetsu no saigo no peeji ni (On the last page of the novel you gave me)

El Equipo Z empieza a pelear contra los villanos, Burbuja pelea contra Sedusa y Peludito, lanzándoles burbujas. Bellota golpea y lanza ondas de choque contra la Banda Gangrena. Y por último Bombón destruye los misiles de Princesa para después golpearla con un rayo rosa de energía.

Sukoshi dake kakitashita sutoorii (I added a little bit to the story).

Mojo señala a Bolt, Blade, y Blaze para que los Chicos Alborotadores los ataquen. Empezando una pelea que termina con Blaze lanzando una llamarada desde sus manos que cubre la pantalla.

"Sonogo zutto egao ga afureru hibi ga tsudzuita" to ("After that, days overflowing with smiles continued")

La escena cambia para mostrar a Blaze corriendo por las calles hasta toparse con una figura misteriosa, Blaze solo pudo apretar los puños con rabia mientras le daba una profunda mirada de odio. Para luego saltar y tratar de darle un puñetazo, volviendo a cubrir la pantalla esta vez con su anillo de transformación.

Negai wo komete itsuka kono monogatari to kasanaru you ni! (I wished that someday we'll resemble this story)

*WOOAAH!*

La escena vuelve a cambiar con Haruto con un balón de fútbol en las manos y una expresión triste, para escuchar como sus amigos, madre y hermano menor le estaban llamando para que viniera con ellos con grandes sonrisas en sus rostros.

Para luego mostrar a Momoko agarrándole de la mano y dándole una gran sonrisa, sorprendiéndolo y haciendo que tanto ella como Haruto se sonrojasen, al final caminaron juntos al grupo.

*Solo de guitarra*

Luego de estar en medio de su familia y amigos, el rostro triste que tenía Haruto anteriormente lentamente cambia de una pequeña sonrisa, para al final mostrar una gran sonrisa de par en par.

Por último, la escena cambia mostrando al final a los protagonistas transformados mostrándose uno a uno haciendo sus respectivas poses rápidamente. Y al final salen todos al mismo tiempo haciendo sus poses finales para los espectadores. Y luego el título de la serie.

El Equipo Superpoderoso Z


Después de los acontecimientos del capítulo anterior, nuestros héroes Haruto y Momoko, ahora estaban dentro de una van amarrados en lo que parece ser una camilla de hospital rodeados de tres cinturones de color negro con hebillas plateadas. De alguna manera el profesor, Ken y Peach pudieron capturarlos. Sentados en el frente de la camioneta, donde está el conductor y el pasajero. Estaban el alcalde y la Señorita Belo, está última estaba conduciendo la camioneta.

"¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡¿Qué es esto?! ¿¡Qué está pasando!?" Gritaba Momoko desesperada y confundida de la situación donde estaba. "¡Oye! ¡Oye! ¡Digan algo!".

"Me sorprende que pudieran capturarnos, y mucho más usando estos". Dijo Haruto mientras miraba los cinturones que lo retenía, trato de forcejear tanto como podía pero era inútil.

"No te molestes, los cinturones están hechos de varias capas de titanio reforzado. Necesitarás más que fuerza para salir de ahí". Dijo Ken mientras Peach soltaba un ladrido de aprobación. Claro Haruto podría liberarse si aplicaba calor a los cinturones pero no quería lastimar a Momoko o básicamente todo el camión con todas las personas en el.

"Mmhh... Esos dos niños fueron los que causaron el alboroto antes". Dijo el alcalde mientras les daba una mirada confundida.

"¡¿Adónde nos llevan?! ¡¿Y quiénes son ustedes?! ¡¿Qué quieren hacer?!". Momoko gritó otra vez aún estando en pánico mientras el profesor, Ken y Peach la miraban de manera curiosa.

"¡Digan algo! ¡Mou~!". Gritó Momoko otra vez al ver que no decían nada, pero luego empezó a buscar algo en la camioneta con una expresión curiosa. "¿Y donde esta el chocolate que estaba comiendo?".

"¿En serio estás pensando en chocolate en un momento como este?". Murmuro Haruto mientras una gota de sudor pasaba por su frente, pero luego su estómago empezó a rugir, haciendo que mirase al profesor con una expresión nerviosa y un tono educado. "Como dijo mi amiga, ¿saben donde está el chocolate?".

Esto hizo que tanto Ken como el profesor casi se caen donde estaban por el repentino cambio de actitud de Haruto, mientras Momoko soltaba una pequeña risa. Antes de que el profesor y Ken pudieran decir algo, Peach dio un salto hacia la camilla y se acercó a Momoko con el chocolate en la boca.

"Oh, gracias!". Dijo Momoko felizmente mientras veía a Peach poner el chocolate justo a lado de ella, pero eso desapareció cuando volvió a entrar en pánico. "¡No! Quiero decir, ¡¿qué van a hacer con nosotros?!"

"Lo siento. Solo sopórtalo un poco más. Así que mantén la calma". Dijo Ken tratando de tranquilizarla mientras Momoko forcejeaba los cinturones como Haruto hizo anteriormente.

"Ah, ya veo. ¿¡Quieren usar una chica linda como yo y a un chico lindo como Haruto. Planean en convertirnos en chicos malos, verdad!? ¡Eso no va a pasar!". Momoko les dijo con una expresión enojada.

'¿¡Acaba de llamarme lindo!?'. Pensó Haruto sorprendido y un poco sonrojado por el cumplido de Momoko.

"¡Por favor, no digas eso! Solo necesitamos revisarlos a ambos". Dijo el profesor ahora tratando de calmarla ahora.

"¿Revisarnos?". Haruto preguntó mientras Momoko también tenía una expresión confundida.

"¡Si! Es por el bien de ambos". Dijo Ken asintiendo a lo que decía su padre.

"¿No quieren saberlo también? ¿No quieren saber como su apariencia es así ahora?". Pregunto el profesor, mientras Momoko y Haruto después de que lo pensaran un poco asintieron al unísono.

"Si quiero saberlo". Dijo Momoko ya más tranquila que antes.

"¿Esto tiene que ver con las luces blancas de antes, no es así?". Pregunto Haruto ya teniendo una idea de cómo el y Momoko se transformaron, pero quería saber también la historia completa.

"Así es. Eso fue el efecto de la Sustancia Z". Dijo el profesor mientras recordaba la creación de la sustancia. "La Sustancia Z, creado por accidente, fue disparado contra el misterioso iceberg que amenaza con causar una tormenta por toda la ciudad. De repente misteriosas luces blancas y negras fueron esparcidas por todas partes. Sus transformaciones fueron el efecto de la luz blanca."

"Ya veo...". Murmuro Haruto mientras recordaba que hace un rato iba a ocurrir una tormenta en donde estaba. ¿Fue acaso obra del iceberg que hablaba el profesor?

"¿Una tormenta?". Pregunto Momoko esta vez confundida.

¿No te acuerdas?, el lugar donde estábamos antes iba a ser invadido por una tormenta hasta que se disipó de repente". Dijo Haruto mientras la miraba, Momoko por otro lado miró hacia un lado con una expresión tímida.

"Es que... cuando pasaba no vi nada, supongo que estaba muy ocupada comprando dulces". Dijo Momoko con un tono bajo y penoso. Haciendo que los presentes les salga una gota de sudor en la frente.

"Como decíamos... Las luces blancas salieron volando hasta golpearlos... al mismo tiempo que luz negra también golpeó algo. Parece que fue lo que creó el alboroto en el zoológico antes". Dijo Ken explicando el resto.

"¿¡El zoológico también!?". Dijo Momoko recordando los distintos animales del zoológico como el tigre que la asustó o la cabra que se comía sus dulces.

"¡Ese mono verde! ¡Debe haber sido un mono normal hasta que fue golpeado por la luz negra de la que hablan!". Dijo Haruto mientras recordaba su batalla contra Mojo.

"A-así que podría ser que...". La expresión de Momoko volvió a ser una de molestia.

"¿Q-Que cosa?". Pregunto Ken algo confundido por el cambio de expresión de Momoko.

"¿No es su culpa que todo esto a pasado por esa Sustan-algo Z?". Dijo Momoko mientras el dúo de científico y hijo se ponían nerviosos.

"Ummm... bueno..." Ken estaba tratando de explicar y miró al profesor.

"Bueno, no creo que todo sea tan malo". Dijo Haruto tratando de calmar un poco el ambiente con una sonrisa. "Gracias a eso, conseguimos estos increíbles poderes y trajes de superhéroes. Además de que pudimos darle una paliza al villano y devolvimos todo a la normalidad... excepto claro de la destrucción de antes".

Momoko lo pensó un poco y después puso una gran sonrisa. "Si tienes razón, gracias a esas luces ahora somos superhéroes. Supongo que está bien".

"Por cierto, ¿podrías desatarnos por favor? No causaremos ningún problema". Pregunto Haruto a Ken, mientras esté desabrochó los cinturones y los dejó ir. Momoko estaba feliz de estar afuera cuando abrió su barra de chocolate y lo partió a la mitad para luego darle un poco a Haruto.

"Gracias". Dijo Haruto mientras el y Momoko se comían las dos mitades.

'Delicioso...'. Fueron los pensamientos de Momoko y Haruto, la primera tenía corazones en los ojos y a su alrededor, mientras el segundo tenía una expresión más relajada, como si se hubiera sumergido en una tina de agua caliente y tenía una expresión sonrojada.

Mientras, Peach empezó a ladrar mientras miraba por la ventana.

"¿Qué pasa, Peach?". Pregunto Ken curioso mientras Poochie se volteó para mirarlo.

"Vienen amigos wan" Dijo Peach felizmente, mientras Momoko solo lo señalo sorprendida.

"¡Ah! ¡El perro habló!". Dijo Momoko mientras Haruto puso una sonrisa.

"¡Genial! ¿Es de juguete?". Pregunto Haruto mientras veía como Peach saltaba a la cama otra vez.

"¡No soy un juguete! ¡Solo me gusta hablar!". Dijo Peach extendiendo las patas delanteras hacia arriba.

"Hay muchas cosas en este mundo que ni siquiera se". Dijo Momoko mientras cruzaba los brazos y tenía una expresión cansada. "Como un mundo secreto que la escuela nunca te hablaría".

"Déjame adivinar, ¿es por la luz blanca, no es así?". Pregunto Haruto a Ken el cual solo asintió con una sonrisa.

"¡Si así es! Es gracias a la Sustancia Z que puede hablar". Dijo Ken mientras recordaba como la luz golpeó a Peach y éste empezó a hablar.

"¡Son amigos wan! ¡Wan! ¡El tercer y cuarto amigo wan!". Dijo Peach alegremente mientras subía al techo de la van.

"¿Amigos?". Pregunto el profesor confundido. Mientras Momoko y Haruto se subían al techo de la van también para unírsele.


Todos miraron por la ventana y vieron a una chica de cabello rubio y con dos coletas, vestida con el mismo atuendo que Momoko pero en azul, saltando, mientras un chico de cabello igual de rubio pero más corto y ondulado estaba caminando detrás de ella, vistiendo un atuendo como el de Haruto pero en amarillo y unos auriculares en su cuello y una pulsera extraña en su muñeca izquierda.

"¿Puedes creerlo, Taisuke-san?". Miyako preguntó con alergia. "No puedo creer que estas ropas tan lindas hayan caído del cielo. ¡Feliz! ¡Suerte! ¡Gran Amor! ¡El mundo debería saltar con nosotros!". Miyako empezó a tararear una linda canción.

Taisuke, quien por fin había parado de saltar. Seguía mirando abajo para no ver irrespetuosamente debajo de la falda de Miyako, todavía se sentía algo de curiosidad por lo que le acaba de pasar a Miyako y a el y el cómo pueden saltar tan alto. Pero no podía evitar ser contagiado por la felicidad y por las dulces melodías que cantaba Miyako cuando saltaba.

"Me alegra que te diviertas, Miyako-san...". Murmuro Taisuke con una pequeña sonrisa tímida mientras continuaba caminando detrás de ella.


"Oh. ¿No son encantadoras las sonrisas de esos dos?". El alcalde preguntó mirándolos con unos binoculares.

"¡Préstamelo!". Dijo Momoko mientras le quitaba de las manos los binoculares. "Déjame ver". Dijo mientras apuntaba los binoculares hasta ver a Miyako y Taisuke.

"Esos dos... siento que los conozco de alguna parte antes... ¿¡Huh!? Llevan el mismo atuendo que tenemos Haruto y yo, pero con colores diferentes. ¿Azul? ¿¡Eso significa que ella será mi rival!? ¿O significa que es mi amiga?". Decía Momoko mientras los miraba por los binoculares, mientras Haruto se ponía a su lado para verlos también.

"¿Me los prestas?". Pregunto Haruto mientras le tendía la mano para que Momoko le de los binoculares, la cual se los dio sin problemas, luego de verlos por unos segundos volteó su cabeza para ver al profesor y Ken. "Sean quienes sean, si fueron golpeados por las luces blancas lo mejor es ir a verlos, deben de tener tantas preguntas como nosotros anteriormente". Dijo Haruto con una expresión seria, lo cual los dos captaron al instante y asintió al unísono, pero al voltear otra vez vieron que los dos chicos ya estaban algo lejos.

"¡Ah! ¡Se están yendo! ¡Persigámosles!". Gritó Ken mientras su padre asentía de acuerdo.

"¡Si! Necesitamos revisarlos también". Dijo el profesor viendo a su hijo, mientras Momoko y Haruto regresaban a la van, la cual esta aceleró para alcanzarlos.

"Si ellos se unen a nosotros..." Dijo Momoko pensando en voz alta, lo que hizo que los presentes la vieran confundidos.

"¿Si ellos se unen?". Pregunto Haruto.

"¿Si ellos se unen?". Pregunto Ken.

"¿Si ellos se unen?". Preguntaron el profesor y el alcalde.

"Por supuesto como soy roja voy a ser la líder, ¿verdad?". Dijo Momoko mientras le guiñaba el ojo felizmente, haciendo que los presentes de cayeran.

"No creo que así funcione... ¿y desde cuando el rosado es el rojo?". Murmuro Haruto levantándose y una gota de sudor pasando por su frente.


En otra ubicación, Mojo estaba caminando por un sendero con un palo para ayudarse a mantenerse en pie, estaba muy débil y cansado por la pelea que tuvo con Haruto y Momoko.

"Bajé la guardia y me dieron una paliza". Mojo dijo deprimido. Pero esa mirada deprimida se convirtió en un ceño fruncido. "¡La próxima vez Mojo se vengará de esos humanos de olor dulce! ¡Mojo!".

Mojo luego vio a Miyako saltando y cantando sin prestarle atención a su alrededor, eso lo confundió.

"¿Quien es esa persona?" Preguntó para luego poner una expresión furiosa. "¡Oye, estúpida humana! Yo..."

BONK

Miyako acaba de saltar de la espalda de Mojo, lo que hizo que gritara de dolor.

"¿Eh? Creo que pisé algo". Dijo pensando por unos momentos para luego poner una sonrisa otra vez. "Oh, bueno".

"¡¿Que demonios le pasa!?". Gritó Mojo adolorido y tratando de levantarse.

"¡Oh no!".

Mojo pudo escuchar otra voz para ver que era Taisuke quien fue corriendo hacia el y empezó a hacerle una reverencia en señal de disculpa.

"Por favor señor, discúlpala no era su intención en haberle pisado de esa manera". Decía Taisuke disculpándose para luego agarrarlo desde el hombro. "Déjeme ayudarle".

Mojo en lugar de agradecerle, puso una expresión furiosa y se apartó de Taisuke.

"¡No me toques! ¡Sucio humano!". Gritó Mojo haciendo que Taisuke retroceda, al verlo más de cerca se dio cuenta que era más bien un mono verde de no más de 2 metros lo que lo confundió bastante.

"Señor... ¿acaso es un cosplayer?". Pregunto Taisuke mientras retrocedía con algo de miedo por la apariencia de Mojo, además de esa aura extraña y oscura que trae.

"¡¿Que dijiste?! ¡Ahora verás!". Mojo lanzó un golpe hacia Taisuke quien solo se apartó, este último se sorprendió, principalmente por que nunca pensó en haberlo esquivado, fue más como si su instinto le dijera que lo esquivase.

Mojo al ver que fallo, lanzó una andada de golpes contra Taisuke, quien solo los esquivaba como hizo anteriormente.

"Señor, ¿por que me quiere pegar? No le he hecho nada". Dijo Taisuke siguiendo esquivando sus golpes, enfadando más a Mojo.

"¡Cállate!". Gritó Mojo mientras lanzaba un golpe con todas sus fuerza delante de Taisuke, quien cansado de seguir esquivando, se movió tan rápido que fue imperceptible para Mojo, esquivando su golpe sin problemas y poniéndose detrás de el.

"Lamento las molestias". Dijo Taisuke mientras daba otra reverencia y empezó a correr hacia Miyako, al ver que estaba ya algo lejos.

"¡Vuelve aquí!". Gritó Mojo enfadado pero Taisuke era mucho más rápido, tanto que ya casi lo pierde de vista.

"¡Oh, Taisuke-san!". Le llamo Miyako con una sonrisa. "¿Donde estabas? ¿salte muy alto verdad? Lo lamento...". Dijo Miyako recordando que Taisuke le dijo que no le gustaba mucho saltar.

"¡No! ¡No! ¡No! Esta bien, en serio, solo hubo un problema sin importancia". Dijo Taisuke mientras se rascaba la nuca, queriendo olvidar al señor cosplayer que quería hacerle daño.

"Ya veo". Dijo Miyako mientras levantaba algo en sus brazos, se trataba de un gatito. "Mira, encontré este lindo gato-san. ¿Quieres agarrarlo?". Dijo Miyako mientras le tendía al gatito gris, lo cual sorprende a Taisuke.

"¿Estas... segura?". Pregunto Taisuke con poca confianza, pero al ver a Miyako asentir felizmente hizo que mirase al gatito por unos segundos, sintiendo algo de seguridad en la confianza de Miyako hacia el, así que lo agarro con la mayor delicadeza posible. "Esta bien...".

Taisuke sujeto el gatito en su pecho. Podía escuchar su respiración y ronroneo, sentir su suave pelaje contra su piel, era una sensación realmente agradable. No pudo evitar poner una sonrisa algo tímida por esto.

Miyako miraba toda la escena con una gran sonrisa, pareciéndole bastante adorable como Taisuke sujetaba al gatito y su linda sonrisa. Antes de que pudiera decir algo, escuchó un fuerte grito detrás de ella, viendo que se trataba de Mojo.

"¡Alto ahí!". Gritaba Mojo mientras corría a gran velocidad hacia el dúo de rubios, pero por su respiración agitada se veía que ya se estaba agotando.

"Oh, mono-san. ¿Está haciendo ejercicio?". Pregunto inocentemente Miyako, mientras Taisuke solo empezó a sudar frío al ver que el señor cosplayer iba directo hacia ellos a gran velocidad.

"¡Vámonos, Miyako-san!". Gritó Taisuke mientras agarraba su muñeca suavemente y se iba corriendo, no sin antes dejar al pequeño gatito en el suelo de manera gentil y segura. "Nos vemos, gatito-san".

Miyako confundida por la reacción de Taisuke, solo se despidió también de el gatito y se fue corriendo junto a él.


Mientras tanto con nuestros héroes, estos estaban justos detrás de Mojo, Taisuke y Miyako. Peach se acercó a la ventaja y empezó a ladrar.

"¿Peach?" Pregunto Ken confundido, mientras Peach vio la imagen mental de un Mojo gigante con su aura oscura, asustándolo.

Haruto vio por los binoculares y su expresión cambió a una más seria. "Es ese mono otra vez". Dijo mientras le entregaba los binoculares a Momoko para que lo viera.

"¡Así es! ¡Y esa aura oscura también!". Dijo Momoko, confundiendo a Ken.

"¿Aura oscura?". Pregunto Ken para luego mirar a Mojo con otros binoculares y no ver nada. "Papa... digo profesor, podría ser que ese mono esté bajo los efectos de la luz negra de la Sustancia Z".

"Un mono que emite un aura oscura... Podría ser que... ¡el efecto de la Sustancia Z lo hiciera violento! ¡Si es así, esos niños de azul y amarillo están en peligro!". Gritó el profesor mientras se acercaba al alcalde. "¡Alcalde, debemos de apresurarnos y ir a rescatarlos!".

"Muy bien. Señorita Bello, ¡Apresuremonos a salvar esos encantadores niños!" Ordenó el alcalde a su secretaria la cual asintió.

"Okay". La Señorita Bello piso el acelerador y condujo muy rápido.


Mientras nuestros héroes iban hacia los dos chicos para salvarlos, estos seguían corriendo para escapar de Mojo.

"¡Taisuke-san! ¡qué pasa!". Gritó Miyako preocupada por el cambio de actitud de su amigo. "¿Acaso ese mono-san te hizo algo?".

Mientras tanto en la mente de Taisuke, estaba un completo caos por el peligro que se estaba metiendo, mientras un montón de pensamientos empezaron a formarse dentro de él.

'¡Oh por dios! ¡Que hago! ¡No pensé que reaccionaría así solo por que me disculpara! ¡¿Debería de apuntarle con mis armas para asustarlo!? ¡No estúpido, podrías hacer una tontería! ¡Además de que no quiero asustar o poner en peligro a Miyako-san! ¡Estúpido! ¡Estúpido¡ ¡Estúpido!'. Repetía Taisuke mientras cerraba los ojos fuertemente, podía sentir las lágrimas amenazar a sus ojos, pensando que lo había arruinado todo, como siempre lo hacía.

"Taisuke-san...". Miyako podía ver como Taisuke estaba a punto de llorar, preocupándola bastante. Antes de que pudiera decir algo, vio como una van iba directo a Mojo.

Mojo al sentir que algo lo tocaba por detrás, se dio cuenta de la van que lo perseguía lo que hizo que se asustara y saltara hasta el techo del vehículo, haciendo que de su túnica salieran todos sus dulces.

"¿¡Que demonios es esto!? ¡Mojo!".

"¡Ah! La galleta que compre en 3-cho-me. El súper rebajado que compre en el supermercado. A la derecha en la estación de trenes hay un lugar tranquilo con los big luck buns de oro, amarillo, y fresas. ¡Todos estos dulces son míos!". Explicaba y señalaba Momoko, Haruto no pudo evitar que le cayera una gota de sudor en la frente otra vez al ver lo especifica que era Momoko con sus dulces. Mientras Momoko con corazones en los ojos, abría la ventana del van y trajo todos los dulces que podía.

"¡Son mis dulces!". Gritó Mojo al ver que los dulces se iban dentro de la camioneta, Momoko quien oyó su declaración, solo mostró su cabeza en el techo del van con una expresión enojada.

"¿Como que son tuyos? ¡Son mis dulces!". Dijo Momoko, haciendo que Mojo cambiara su expresión de sorpresa a una enojada.

"¡Grrr! ¿¡Tu otra vez!?". Gritó Mojo mientras empezaba a recoger los dulces que quedaban, haciendo que Momoko hiciera lo mismo.

Antes de que Mojo terminase, sintió que alguien tocaba su hombro haciendo que voltease enojado, pero cuando lo hizo sintió como alguien le daba un fuerte uppercut que hizo soltar todos los dulces y lo mando a volar hasta estar frente de Miyako y Taisuke. El responsable del uppercut fue nada más y nada menos que Haruto que agarro todos los dulces restantes que estaban en el aire uno por uno sin problemas como si un malabarista se tratase.

"Lo siento, pero como ella dijo, estos no son tuyos". Dijo Haruto mientras le entregaba a Momoko el resto de los dulces.

"¡Gracias, Haruto!". Dijo Momoko felizmente mientras abrazaba el cuello de Haruto con sus brazos a un lado, lo que hizo que Haruto sonriera ampliamente.

"¿Lista para un round 2 con Mojo?". Dijo Haruto mientras golpea su puño izquierdo con su palma derecha, haciendo que ambas manos estallen en llamas, lo mismo pasó con sus pies para mostrar sus armas. Momoko solo asintió mientras dejaba el resto de los dulces en la camioneta para comerlos después, luego saca detrás de ella su yo-yo y ambos dan grandes saltos para llegar a donde esta Miyako y Taisuke.

Taisuke se acaba de limpiar las lágrimas cuando vio el increíble golpe de Haruto y como mando a volar a Mojo hasta donde estaba ellos, aunque lo explicara con detalles seguro que nadie le creería. Mientras Miyako también estaba impresionada pero a diferencia de Taisuke, esta tenía una sonrisa en su rostro.

"¡Increíble!". Dijo Miyako felizmente por la hazaña de fuerza de Haruto, pero escuchó unos gemidos de dolor detrás de ella y vio que era Mojo.

"¡Maldita sea!". Gruñía Mojo mientras se sobaba la barbilla por el fuerte golpe de Haruto, para luego ver a los dos niños que perseguía antes.

"¿Mono-san?". Dijo Miyako confundida, pero sintió como Taisuke se ponía delante de ella, cubriéndola.

"¡No te acerques a el, Miyako-san!". Gritó Taisuke sin saber que hacer ahora. "¡Este señor trato de atacarme antes, es bastante peligroso!".

Esto hizo que Miyako tapara su boca con una mano por la sorpresa. ¿Taisuke estaba en peligro y ni siquiera se había dado cuenta? ¡Que horrible! Eso explicaría el porqué estaba tan preocupado, se sentía mal por no haberse dado cuenta antes.

Antes de que pudiera decir algo, vio como un destello naranja en el cielo descendía hacia donde esta Mojo para darle un golpe, pero éste lo esquivó con dificultad, haciendo que el golpe acabase en el suelo, creando un pequeño cráter con su puño.

"No se preocupen, nosotros nos encargaremos". Dijo el destello naranja que en realidad era Haruto con una sonrisa, para luego arriba de el aparezca Momoko lanzando su yo-yo hacia Mojo, haciendo que éste lo esquivara otra vez, haciendo que fuera abajo del sendero donde había un piso de lleno de rocas.

"¡En ese caso!". Mojo empezó a recoger múltiples rocas del suelo, cada una del tamaño de una cabeza humana. "Mojo. Mojo. ¡Rock Bullet Mojo!". Mojo empezó a lanzar las rocas que recogió a la velocidad de una bala, pareciendo una metralleta mientras lo hacía. Haciendo que tanto Haruto como Momoko esquiven sus ataques o rompan las rocas con sus guantes y yo-yo.

"¡Grrr!". Mojo levanta una roca más grande del tamaño de los niños para después lanzarlo, haciendo que Momoko lo agarrase. Al ver que no funciono trato de agarrar una piedra de su tamaño con dificultad, mientras Momoko le arrojó la piedra que estaba sosteniendo arriba de la piedra haciendo que pierda el balance y se caiga con la roca encima. Mientras la roca más pequeña lo golpea en la cabeza haciendo que le salga lágrimas en los ojos.

"Buen movimiento, Momoko". Dijo Haruto riéndose del golpe de Mojo, mientras Momoko solo reía también y se sonrojaba por el cumplido de Haruto.

"Increíble...". Murmuro Taisuke por los movimientos de Haruto y Momoko, el como esquivaron y destruyeron esas rocas sin problemas.

"No puedo creerlo...". Murmuro Miyako con el ceño fruncido. "¿Como puede ese mono-san tratar de dañar a alguien que no le hizo nada?".

"¡N-no es así! ¡Soy un monito bueno!". Decía Mojo aún con lágrimas en los ojos y adolorido por el golpe de antes.

"No es así, el es un mono malvado. No, más bien un monstruo malvado". Dijo Momoko mientras señalaba a Mojo enojada.

"¡No te dejes engañar! ¡No soy un monstruo! ¡Soy un buen mono! ¡Mojo!". Mojo gritó mientras se levantaba y movía los brazos salvajemente. Mientras Momoko se acercó a Miyako y le susurró al oído.

"Escucha, mira con más atención. Desde su cuerpo hay un aura oscura. Eso prueba que es malvado". Dijo Momoko mientras Miyako miraba detenidamente a Mojo, y vio que tenía razón, tenía un aura de oscuridad bastante inquietante.

"¡Ah! Eso mismo vi antes de que me atacase". Dijo Taisuke sorprendido también, mientras Momoko asentía.

"Y... ¡los monos normales no pueden hablar!" Blossom agregó señalándolo.

"¡EHHHH!". Miyako, Haruto, y Mojo jadearon en estado de shock.

"Pero... eso no es una prueba sólida que en realidad sea malo". Murmuro Taisuke confundido por la lógica que llevó Momoko a esa conclusión.

"Eso es cierto... ¿los normales no hablan?." Mojo dijo estupefacto y casi parece caerse de la sorpresa.

"¿¡De verdad crees eso!?". Gritó Taisuke mientras una gota de sudor pasaba en su frente.

"Mono-san no puede hablar". Dijo Miyako mientras Haruto tenía una expresión seria y los brazos cruzados, mientras asentía varias veces de acuerdo.

"Es la conclusión más lógica". Dijo mientras seguía mirando a Mojo seriamente.

"¿¡USTEDES TAMBIÉN!?". Volvió a gritar Taisuke pero al final solo soltó un suspiro agotado.

"Por cierto, ustedes también pueden hacer lo mismo que nosotros". Dijo Haruto dirigiendo su atención hacia el dúo de rubios.

"Y por eso tienen que pelear con nosotros, ¿de acuerdo?". Siguió Momoko mientras Miyako solo quedó pensativa.

"O-Oigan, ¿no estarán hablando en serio de que vamos a pelear no es así?". Dijo Taisuke algo nervioso, nunca había peleado en su vida, y menos contra un gran mono verde malo.

"No lo comprendo del todo, sin embargo... ¡Okay!". Gritó Miyako al final, haciendo que Taisuke la mirase estupefacto.

"¡Entonces mi movimiento desesperado!". Mojo gritó mientras cargaba contra el grupo, pero todos lo esquivaron excepto Taisuke quien se quedó cerca de el sin saber que hacer.

"Furi Kintoki Shoot". Momoko gritó mientras lanzaba su yo-yo contra Mojo a máxima velocidad, el yo-yo empieza a brillar en un aura rosada y es rodeado de múltiples anillos rosados con blanco. Pero en lugar de golpearlo como la última vez, solo lo esquivo dando un salto y echándose un lado

"Salamander Breath". Haruto gritó esta vez mientras reunía llamas desde una mano para después liberarlas en una potente llamarada contra Mojo, pero al igual que Momoko, éste lo esquivo sin dificultades.

"Jejeje... ¡el mismo ataque no funcionará contra mi dos veces Mojo!". Se reía Mojo de manera siniestra, mientras seguía esquivando los golpes de ambos niños. Mientras Miyako miró de manera curiosa su bastón.

"¿¡Te crees un santo o algo así!?". Pregunto Haruto enfadado de ver como Mojo podía leer sus movimientos.

Momoko trato de lanzar su yo-yo para que el hilo atrape a Mojo y no pueda moverse, pero en su lugar Mojo atrapó el hilo del yo-yo y lo uso para mandar a volar a Momoko contra Haruto, haciendo que choquen ambos y vayan contra el suelo.

"¡Muy bien! ¡Una apertura!". Dijo Mojo no desperdiciando ni un segundo para aparecer delante de los niños listo para golpearlos. "¡Esto es por mis dulces!".

Pero antes de que pudiera hacerles algo, Miyako lanzó su bastón de manera giratoria contra Mojo, golpeándolo en la parte de atrás de la cabeza, dejándolo un enorme chichón y muy mareado por el ataque.

"¡Muy bien!". Dijo Miyako felizmente mientras el bastón iba tras ella de nuevo y la cogió en el aire con una mano. Sin embargo, ese ataque no fue suficiente para noquear a Mojo, quien solo volteó para ver a Miyako muy enojado.

"¡Maldita niña! ¡Ya verás!". Dijo Mojo mientras iba a gran velocidad hacia Miyako, quien se quedó paralizada por el miedo.

"¡Miyako-san!". Gritó Taisuke desesperadamente, todo le parecía cámara lenta mientras veía como Mojo iba hacia Miyako para atacarla, antes de que pudiera decir o hacer algo. Sucedió algo que nunca pensó que haría. Sin pensarlo... su cuerpo simplemente se movió por su cuenta.

'¿Por que estoy corriendo? ¿Que estoy haciendo? ¿¡Por que!?'. Eran los pensamientos de su confundida mente mientras su expresión seguía desesperada, deseando que no fuera tarde mientras iba a gran velocidad hacia donde esta Miyako, para por fin pararse delante de ella.

"¡Taisuke-san!". Gritó Miyako con sorpresa. "¿Que estas-?".

"¡Mis piernas se movieron solas! ¿Por que? ¡¡No lo se!!". Gritó mientras su corazón palpitaba rápidamente, habían muchas cosas que Taisuke estaba pensando en este momento, acerca de por qué sus piernas habían empezado a moverse solas, o porque estaba en frente de Miyako para arriesgar su vida para ayudarla, si ni siquiera sabía como usar sus poderes. Pero todas iban a una misma conclusión. "Tu... parecías que necesitabas que te salvara". Taisuke dijo con una sonrisa nerviosa y lágrimas en los ojos mientras miraba a Miyako. La cual no pudo evitar sorprenderse por sus m palabras.

"¡Acabaré contigo también!". Dijo Mojo mientras preparaba sus puños para golpear con fuerza a Taisuke.

'¿Que debo hacer? ¿Que debo hacer? ¡Eso es!'. Pensaba desesperadamente Taisuke, hasta que tuvo por fin una idea. Saco sus pistolas detrás suyo y las apunto a Mojo.

Cuando lo hizo todo le parecía congelado, como si hubieran detenido el tiempo, mientras en su cabeza aparecía la imagen de unas palabras. No sabía por que, pero algo en su interior le decía que debía de decir esas palabras en voz alta, y lo hizo.

"¡Dual Plasma!". Taisuke grita lo que en realidad sería el nombre de su técnica con fuerza. Desde los cañones de ambas pistolas le aparecieron un par de esferas de energía eléctrica que empezaron a crecer hasta ser tan grandes como cabezas humanas. Taisuke aprieta el gatillo y ambas esferas salieron volando a la velocidad del rayo hasta Mojo, mientras crecían y se volvían tan grandes como para alcanzar el tamaño del mono verde.

"¿¡Mojo!?". Gritó Mojo de sorpresa mientras era engullido por ambas esferas, creando una gran explosión eléctrica de al menos unos 6 metros de diámetro, el enorme calor que desprendía la explosión era tan grande que evaporó el suelo del pavimento. Cuando la explosión terminó, y solo quedó una inmensa capa de humo, se podía ver a Mojo en un pequeño cráter del tamaño de la explosión, creado por el inmenso calor de este, estaba completamente chamuscado y paralizado por el voltage, fuera del combate por así decirlo.

"¡Wow!...". Momoko murmuró sorprendida al ver como Taisuke acababa de vencer a Mojo de un golpe.

"¡Increíble!". Gritó Haruto con una gran sonrisa, mientras Taisuke aún estaba procesando en lo que acaba de hacer ¿de verdad acababa de salvar a Miyako?

"¡Lo hiciste!". Como si se confirmara su pregunta, Miyako envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo abrazó por detrás. "Eres increíble, Taisuke-san". Miyako dijo mientras ponía su barbilla en el hombro de Taisuke y soltaba una pequeña risa.

Taisuke solo se sonrojó fuertemente por lo cerca que estaba Miyako y por el hecho que era la primera vez que una chica le abrazase, pero tuvo el valor para poner una pequeña sonrisa nerviosa.

"N-no hay problema". Dijo Taisuke aún sonrojado y nervioso mientras en su pecho se sentía un fuerte calor debido la presencia de Miyako tan de cerca.

"Por cierto". Momoko llamó la atención de Miyako, haciendo que ésta la mirase. "No creo que tu bastón sea un arma arrojadiza".

"¿¡Huh!? ¿De verdad?". Miyako parecía sorprendida mientras miraba con curiosidad su bastón que lo tenía con una mano y con la otra seguía en el cuello de Taisuke.

"¡Ey! ¡Por aquí!"

Los cuatro héroes se dieron la vuelta para ver a Ken y los demás.

"¿Están bien?". Pregunto el profesor lo que hizo que los demás solo asintieran.

Tan pronto como entraron a la van, ataron a Mojo a la cama, la misma en la que Haruto y Momoko estaban.

"Muy bien, llevamos al laboratorio". Dijo el profesor mientras la Señorita Belo asentía y piso el acelerador rumbo a su destino.

Mientras en la parte de atrás, Momoko y Haruto estaban en la parte derecha, mientras que Miyako y Taisuke estaban en la izquierda. Momoko compartía sus dulces con Haruto quien aceptaba con gusto, mientras que Miyako tarareaba una linda canción que a Taisuke le gustaba bastante.

Pero sin que ellos lo supieran, pasaron por delante de Shun y Kaoru.

"¡AA-ACHÚ!" Kaoru estornudó y por accidente movió su cabeza hacia el lado de Shun, llenándole la chaqueta con sus mocos.

Shun la miró enojado mientras se limpia sus mocos con el brazo. "¡Tápate la maldita nariz cuando vayas a estornudar!"

"¡Ya, lo siento! ¡No es mi culpa que me haya resfriado!" Kaoru gritó mientras se limpia la nariz, para luego levantar un poco su falda con sus dos dedos. "Es culpa de esta maldita falda, me pregunto si tuve un resfriado, la verdad hace frío".

Shun solo miró a otro lado enojado y con un rubor en las mejillas. "¿Podrías ya de dejar de levantar tu falda así? Cada vez que lo haces puedo vértelas".

Esto hizo que Kaoru lo mirase enojada ahora. "Y qué haces viéndome ahí, ¿eh?".

"¿¡Huh!? Como si fuera mi culpa que tú tengas que levantarte la de esa forma". Respondió Shun perdiendo ya la paciencia, así inició otra discusión entre el ninja purpura y la guerrera esmeralda.


Devuelta al laboratorio de Ken y el profesor, Haruto y los demás niños estaban acostados en unas camillas con unos artefactos con cables puestos en su cabezas y muñecas, mientras son examinados por el profesor y Ken. Peach estaba mirando a Mojo, que todavía estaba inconsciente. Ken miró por unos segundos la pantalla llena de ecuaciones de su ordenador para voltear a ver a su padre.

"Papa... digo profesor. Es tal como pensamos". Ken luego miró a Taisuke y Miyako, la última estaba contemplando y acariciando su bastón de burbujas. "Esos dos también fueron golpeados por la Sustancia z".

"¿Sustan-algo?". Pregunto Miyako confundida, haciendo que Momoko la mirara con el ceño fruncido.

'Eso fue lo que dije'.


Después de un rato, los chicos ya habían terminado con el análisis del profesor. Ahora están descansando en su sala de estar, con Ken trayéndoles un plato lleno de dulces y huevos de chocolate y vainilla.

"Gracias por hacerse las pruebas". Dijo Ken mientras dejaba el plato en una mesa cerca de ellos y con cuatros jugos de piña con un limón cortados a lado.

"¡Oh! ¡Mis favoritas!". Dijo Miyako mientras agarraba dos huevos, uno de chocolate y el otro de vainilla. "Ten Taisuke-san, ¡pruébalos están riquísimos!". Miyako le da a Taisuke el huevo de chocolate.

"Gracias...". Dijo Taisuke con un poco de pena mientras aceptaba el huevo, después de darle un pequeño mordisco, Taisuke no pudo evitar sonreír ampliamente al saborear su rico sabor. Lo cual hizo que Miyako sonriera también mientras comía su huevo de vainilla.

"Para profundizar en la explicación simple de antes... Ustedes cuatro tienen el poder de la Sustancia Z dentro de ustedes. Esos poderes misteriosos son todos los poderes de la Sustancia Z". Explicó el profesor mientras revisaba la información en sus hojas de las pruebas.

"¿Eso también incluye que nuestras habilidades sean mucho más impresionantes que cuando nos transformamos?". Pregunto Haruto dandole un sorbo, recordando los movimientos de combate que hacia en el parque y contra Mojo, mientras el profesor asentía.

"Parece que cuando se transformaron, su cortex cerebral que es generalmente donde su cerebro reciben información empezó a llenarse de una información nueva después del cambio molecular en sus cuerpos por los rayos blancos de la Sustancia Z. Por ejemplo Haruto, parece que tu transformación te dotó con la capacidad de usar decenas de artes marciales como Karate, Judo, Taekwondo, Kung Fu, y muchos más.". Explicó el profesor mientras volteaba sus hojas, Momoko solo se comió un huevo de vainilla y miró al profesor emocionada.

"¡Eso explica los movimientos que hice antes con mi Yo-yo!". Dijo recordando los distintos movimientos con su Yo-yo en el parque y cuando se salvó de aquella lagartija lanzándose contra un árbol.

"Parece que podemos usar esas habilidades con naturalidad, como si estuvieran implantados en nuestro ADN y lo usáramos con mero instinto, casi tan fácil como mover una mano". Dijo Haruto mientras hacía aparecer sus guantes y los miró con curiosidad.

"¿Esperen tengo una pregunta?". Dijo Miyako haciendo que todos la mirasen. "La verdad me emociona que éste lindo vestido nos diera a mi y a Taisuke-san poderes especiales, ¿Pero que tenemos que hacer para volver a nuestras formas anteriores?".

Esto hizo que todos incluyendo su hijo miraran con curiosidad a Utonio quien solo se puso algo nervioso.

"Eso...". El profesor se tomó unos segundos para pensar en su respuesta. "No lo se".

Todos en la habitación se derrumbaron después de que dijo eso.

"¡No puedo simplemente salir a la calle con estas prendas tan llamativas ni menos con dos pistolas! ¡Me podrían detener! ¡¿Sabes?!". Dijo Taisuke ya algo tenso de la situación mientras golpeaba fuertemente la mesa con sus manos manos. Los otros tres tenían suerte al tener objetos normales que podrían pasar desapercibidos, ¡Pero el tenía dos malditas armas que podría poner en peligro a cualquiera! Tenía suerte que por alguna razón no había gente por el distrito, algo de un escape en el zoológico o algo así...

"¡Espera Taisuke-san, calma!". Dijo el profesor mientras levantaba sus manos para tratar de calmar a Taisuke, el cual vio que los otros chicos y hasta a Miyako lo estaban viendo sorprendidos por su ataque. Lo cual hizo avergonzarse de si mismo y hizo que volviera a su asiento.

"Lo siento...". Dijo Taisuke apenado mirando sus pies sin hacer contacto visual con nadie, pero después de unos segundos vio que Miyako puso una mano en su hombro y una sonrisa comprensiva para apoyarlo, lo que hizo que le de una débil sonrisa.

"Todo va a estar bien... tengo una teoría, ¡Peach!". Gritó el profesor, haciendo que Peach dejara de mirar a Mojo y dirigió su atención al profesor.

"No creo que sea coincidencia de que ahora puedes hablar". Dijo el profesor, haciendo que su hijo se sorprenda y mirara a los chicos.

"Es cierto, profesor. Creo que Peach y sus formas están conectadas de alguna manera". Dijo Ken haciendo que los chicos los miraran con curiosidad.

"Si. ¿Recuerdas cómo actuaba Peach antes?" Pregunto el profesor. Haciendo que su hijo lo mirara curioso también.

"¿Como actuaba Peach antes?". Dijo Ken mientras recordaba como Peach reaccionó al ver a Taisuke y Miyako.

"Es cierto, Peach...". Ken volteó para ver a su perro mecánico el cual seguía ladrándole a Mojo, pero al ver que Ken lo estaba mirando lo miro curioso.

"Eso es". Dijo el profesor lo que hizo que Ken pusiera una sonrisa.

"Excelente trabajo, papa! Digo profesor". Dijo Ken felizmente para luego mirar a Peach que siguió gruñéndole a Mojo. "Estoy seguro que Peach tiene algún secreto dentro de el".

El profesor luego se acercó a Peach y lo recogió del suelo. "Muy bien, investiguemos a Peach enseguida".

"¿Necesitan ayuda?". Dijo Haruto lo que hizo que el dúo de científicos lo vieran por unos segundos para poner ambos una sonrisa.

"No te preocupes lo tenemos cubierto". Dijo Ken lo que su padre asintió de acuerdo.

"Mientras investigamos a Peach, ustedes pueden quedarse aquí y charlar si quieren". Dijo el profesor mientras llevaba a Peach al laboratorio.

"Cielos...". Dijo Momoko algo cansada mientras ponía su espalda contra el sofá. "Nunca pensé que lo primero que me pasaría después de clases es convertirme en una superheroína".

"Yo tampoco pensé que lo primero que me pasaría después de despertar es tener estos poderes". Dijo Haruto mientras creaba una pequeña bola de fuego en sus manos para segundos después apagarlo instantáneamente. "¡Es increíble!".

"¡Deberíamos de pensar en nombres de héroes!". Dijo Momoko mientras se levantaba y empezó a flotar del suelo. "Yo sería algo como... ¡Campanita Libertad!".

"¡Oh!... ¡Oh!... Yo sería... ¡Conejita Armonía!". Dijo Miyako felizmente mientras hacía orejas de conejo con sus manos arriba de su cabeza.

"Creo que deberían trabajar mejor en los nombres...". Murmuro Haruto con una sonrisa nerviosa, mientras que Taisuke los miró confundidos.

"Esperen... ¿no me digan que enserio están pensando en ser héroes?". Dijo Taisuke con el ceño levantando, lo que hizo que los chicos lo miraran fijamente.

"Pues si... si tenemos este poder y si hay más seres como ese mono de allá". Haruto señaló a Mojo quien parecía estar dormido ahora. "Pues es nuestra responsabilidad en detener que hagan maldades".

Taisuke miró al suelo mientras sentía como su preocupación empezó a subir.

"Pero... solo somos unos niños, y además apenas y sabemos usar nuestros poderes. Es imposible y además peligroso que hagamos algo como combatir al crimen". Dijo Taisuke con una voz baja mientras instintivamente empezó a sujetar su muñeca izquierda con fuerza.

Haruto empezó a rascarse suavemente la nuca pensando en su respuesta, después de unos segundos puso una sonrisa. "Tienes algo de razón, se que somos niños y la idea de combatir el mal podría ser peligroso para nosotros. Además de que antes tampoco no sabíamos usar nuestros poderes y digamos que hicimos un desastre".

Haruto empezó a recordar su pelea con Mojo junto a Momoko y como casi destruyen el distrito por su inexperiencia.

"Pero solo tenemos que trabajar duro para mejorar nuestras habilidades para así no cometer los errores pasados". Dijo Haruto mientras alzaba las manos y miraba a los presentes cada uno. "Estoy seguro que con esfuerzo y trabajo en equipo podremos ser grandes héroes. Y te lo está diciendo un jugador de fútbol que tuvo que trabajar duro tanto para si mismo como junto a su equipo".

Esto hizo que Taisuke lo mirara con ojos sorprendidos por sus palabras, luego sintió una suave y cálida mano tocando la que sujetaba su muñeca. Era la de Miyako, quien lo veía con una pequeña sonrisa y ojos comprensivos.

"Se que estás preocupado, Taisuke-san. Pero te aseguro que no hay nada que temer". Miyako empezó a acariciar su mano lo que hizo que aflojara su agarre. "Como dije antes, fue increíble en como me salvaste, y se que podrás ser un gran héroe".

"Pero... fui muy imprudente. Corrí sin siquiera pensar en un plan, casi hago que te dañen a ti y a mi en el último momento". Dijo Taisuke mirando al suelo otra vez, recordando como su cuerpo se movió solo para ayudarla, si pudiera haber disparado antes podría haberla ayudado mejor, pero casi iba ser golpeado por Mojo sino fuera por el último momento, ese tipo de imprudencia no podría usar cuando combata contra una amenaza más peligrosa, solo pondría más en peligro a los demás.

"Si... corriste sin siquiera pensar, no pensabas en salvar a Miyako ¿no es así?, ¡QUERÍAS salvar a Miyako!". Dijo Momoko esta vez, haciendo que Taisuke la mirase sorprendido. "Lo que hiciste pudo ser imprudente, pero demuestra también tus ganas de ayudar a otras personas. Que tu cuerpo se haya movido solo para salvar alguien sin querer recibir algo a cambio demuestra que puedes ser un héroe".

"¿Ustedes... creen que de verdad podría ser un héroe?". Dijo Taisuke aún algo inseguro, pero con un brillo de esperanza en sus ojos mirando a los tres, los cuales asintieron con grandes sonrisas. Esto hizo que Taisuke mirara el suelo algo pensativo, nunca alguien tuvo este tipo de confianza con el antes. Era una sensación extraña, pero cuando lo piensa detenidamente.

Lo hace muy feliz.

Mientras Momoko vuelve al sofá y Haruto se acerca para hablar con ella.

"Vaya, ese fue un increíble discurso, estoy impresionado Momoko". Murmuro Haruto mientras Momoko se infla el pecho con orgullo.

"Dale las gracias a un manga de héroes bastante genial que vi hace unos días". Murmuro Momoko también mientras agarraba otro huevo de chocolate y se lo comía felizmente.


Ya paso un rato desde que el doctor se llevó a Peach. Haruto y los chicos siguieron charlando principalmente de la Sustancia Z y de sus habilidades. Momoko y Miyako aprendieron rápidamente a volar en tan poco tiempo y empezaron a jugar a las traes. Mientras Haruto y Taisuke las vieron jugar con sonrisas en sus rostros, claro seguían evitando ver debajo de ellas por educación.

Mientras, el alcalde y la señorita Belo regresaron del laboratorio a la sala para ver a los niños.

"¡Parece ser que se llevan bastante bien!". Dijo el alcalde felizmente mientras su secretaria asentía de acuerdo.

"Cierto, es bueno ver que no tienen conflictos". Dijo la señorita Belo mientras miraba debajo de ella. "Y...". La señorita Belo dirigió su atención hacia Mojó quien seguía durmiendo y hasta una burbuja de mocos empezó a verse en su nariz.

Los chicos empezaron a caminar hacia Mojo mientras las chicas van también volando hasta cerca de el de lado a lado.

"Está durmiendo profundamente, ¿no es así?" Pregunto Miyako en voz baja para no despertarlo.

"Tengo un plan..." Dijo Haruto con una sonrisa astuta, mientras de su dedo índice creaba una pequeña llama similar a una vela y lo puso cerca del bigote de Mojo, haciendo que se incendiase lentamente lo que hizo que echara un poco de humo que interrumpió el sueño de Mojo.

"Que se está cocinando...". Murmuro Mojo en un tono cansado para ver su bigote y el pequeño incendio que lentamente está creciendo. "¡AAAAGHHHHH!".

Mojo empezó a saltar y moverse frenéticamente para tratar de apagar el fuego, haciendo soltar una carcajada para Haruto, Ken y Momoko, y unas pequeñas risas para Miyako y Taisuke. Después de un momento la llama por fin pudo apagarse y Mojo por fin pudo descansar.

"¡Buenos días! Macaco verde". Dijo Haruto con una gran sonrisa mientras se limpiaba una lágrima de sus ojos por tanto reírse.

"¡Ustedes!". Dijo Mojo enojado, para luego tratar de salir de las cuerdas que le ataban. "¡Déjenme ir! ¡Libérenme! ¡Mojo!".

"No. Solo causarás más problemas, ¿no es así?". Dijo Momoko con el ceño fruncido, haciendo que Mojo se volteara para mirarla.

"No causaré problemas. Seré bueno. Mojo". Dijo Mojo mientras trataba de poner una voz amigable, haciendo que los presentes se le levantaran una ceja.

"¿De verdad?". Dijo Momoko cerrando un momento los ojos, para luego poner una sonrisa astuta. "Por cierto, mira lo que tengo aquí".

Momoko sacó desde su chaqueta una barra de chocolate, probablemente de los muchos dulces que Mojo le robó, haciendo que éste último le saliera agua en la boca.

"¿Lo quieres?". Dijo Momoko con un tono divertido, lo que hizo que Mojo asintiera frenéticamente y levantara la boca, cuando Momoko acercó el chocolate a Mojo para que lo mordiera. Lo apartó rápidamente y se lo llevó a su boca en su lugar, mordiendo un trozo. "Pues no te lo daré, es tu castigo por robarme mis dulces".

Esto hizo que Mojo cayera al suelo con lágrimas en los ojos. Mientras que los demás presentes le salieron una gota de sudor en la frente por el acto vengativo y rencoroso de Momoko por sus dulces.

"No creo que eso es algo que haría una heroína, Momoko-san...". Dijo Miyako con una sonrisa nerviosa, haciendo que Momoko volteara para mirarla y pusiera una sonrisa.

"Si. Si. Lo siento, pero honestamente se lo merecía". Dijo Momoko rascándose la nuca y terminando ya su chocolate.

"Muy bien, ¡eso es todo!". Dijo el profesor, llamando la atención de todos. "Ustedes. Vengan aquí. Si". Luego agarró un disco que salía de la máquina y se dirigió a la sala. Todos lo siguieron, aunque Momoko le sacó la lengua cómicamente a Mojo.

"Peach. Cuento contigo". Dijo Ken antes de irse con los demás.

"¡De acuerdo! ¡Wan!". Dijo Peach mientras que Mojó se puso repentinamente nervioso.

"¡Oigan! ¡No me dejen solo! ¡Mojo!". Gritó Mojo desesperadamente, mientras que Peach empezó a ladrarle con fuerza, asustándolo.


Todos están en la sala de estar. Haruto y los demás estaban parados viendo cómo el profesor enchufaba una especie de pistola de rayos láser en una máquina.

"Quédense quietos. Ok. Van a estar bien. No se preocupen". Dijo el profesor mientras los chicos asentían, luego el profesor apretó el gatillo haciendo que el rayo se cargase, disparando un láser multicolor a los niños.

Los cuerpos de los cuatro niños empezaron a brillar en una luz blanca y sus compactos también brillaron con sus respectivos colores. Luego, la luz blanca empezó a desvanecerse, y los chicos volvieron a vestir sus ropas de civil.

"¿Que es esto?". Pregunto Momoko confundida por el shock reciente para ver claramente que tenía su ropa habitual.

"Regrese a la normalidad". Dijo Miyako viendo también que tenía su ropa normalmente.

"Parece que la máquina funcionó". Dijo Haruto con una sonrisa al ver que no parecía sentir nada extraño en su cuerpo, mientras Taisuke solo asentía lentamente de acuerdo.

"Wow... el chico divertido, la chica llena de vida, el chico tímido y la chica encantadora regresaron". Dijo el alcalde felizmente mientras tenía las manos juntas.

"Profesor, ¿que es esto?". Dijo Ken viendo unas ondas en una pantalla que tenía la pistola de láseres.

"Comprobando esos cuatro... pensé en probar el rayo de sustancia de partículas". Explicó el profesor, haciendo que Ken pusiera una sonrisa orgullosa.

"¡Ingenioso, profesor!". Dijo Ken felizmente lo que hizo que su padre también sonriera por el cumplido de su hijo, para luego volver su atención a la máquina.

"Pero esta gráfica...". Dijo el profesor mientras seguía viendo las ondas de la pantalla.

"¡Oigan, esperen un momento!". Gritó Momoko llamando la atención de todos.

"¿Que pasa? ¿No me digas que te sientes mal?". Pregunto el profesor, mientras Momoko solo movió la cabeza de un lado a otro.

"¡No me siento mal, pero estoy de mal humor!". Gritó Momoko teniendo ahora un ceño fruncido.

"¿Que quieres decir, Momoko?". Pregunto Haruto confundido, haciendo que Momoko se volteara para verlo.

"¡La ropa que usamos era genial y nos daba poderes increíbles!". Dijo Momoko para luego caminar hacia el profesor y Ken enojada. "¿¡Por que hiciste eso!? ¡Y... fui una heroína de la justicia! ¡Me devolviste a la normalidad! ¡Asume la responsabilidad!".

Haruto solo pudo parpadear un par de veces con una expresión cómica, pero luego lo pensó por unos segundos y la verdad también empezó a extrañar sus increíbles poderes y guantes de combate. Si bien es genial que lo devolvieran a la normalidad, tenía la curiosidad si podrá volverse a transformar otra vez. Además, tenían que hacerlo si quieren ser héroes que luchen contra los seres como Mojo.

Miyako se veía claramente decepcionada también, no sólo le quitaron ese lindo vestido que tanto le gustaba, sino que también le quitaron esos increíbles poderes que poco a poco se estaba acostumbrando. ¡Ni siquiera pudo saber como usar su arma principal!

Taisuke por otro lado, se sentía algo raro. Normalmente le parecería indiferente que le hayan quitado el traje y los poderes, después de todo el estaba en contra de ser un héroe al inicio por su inseguridad. Sin embargo... luego de ver que todos los demás confiaban en el. No pude evitar sentirse algo decepcionado también.

Mientras, en la otra habitación donde estaban Peach y Mojo. Este último estaba callado tranquilamente para que Peach no le volviese a ladrar otra vez.

"¡¿Que me has hecho!?".

Mojo pudo escuchar el grito de enojo de Momoko desde la otra sala, lo que hizo que empezara a sudar frío.

'¿Regresaron a sus formas anteriores?'. Pensó Mojo para luego voltearse y tratar de irse a la salida a rastras. "A este paso... ¡seré regresado a ser un mono normal... ukee! ¡Tengo que apresurarme y correr! ¡Mojo!".

Mojo trato de seguir arrastrándose a la salida, pero Peach se interpuso en su camino con una sonrisa, lo que hizo que Mojo se voltease para verlo.

"¿Quien es éste estúpido wan-wan?". Dijo Mojó con los ojos entrecerrados, haciendo enojar a Peach quien se puso a dos patas.

"¡No soy estupido, wan!". Gritó Peach para luego morder con fuerza la nariz de Mojo, haciendo que éste se tambaleara frenéticamente y soltara gritos del dolor. Mojo se apartó por unos momentos con lágrimas en los ojos, para luego Peach le mordiera la pierna y luego el trasero, haciendo que Mojo siguiera gritando y moviéndose del dolor.

"¡Detente! ¡Por favor! ¡Te lo ruego! ¡Mojo!". Gritaba Mojo desesperación y con lágrimas en los ojos.


Después de un rato y que Momoko ya se calmará, Miyako se dio cuenta de algo al ver su cintura.

"¿Oh? ¿Este cinturón...?". Murmuro Miyako mientras veía en su cintura el cinturón blanco con su compacto azul que usaba en su traje de heroína, haciendo que los chicos pararan para verla y luego sus cinturones también.

"Tengo uno también". Dijo Momoko viendo su cinturón con su compacto rosa.

"Lo mismo va para mi y Taisuke". Dijo Haruto viendo su compacto naranja, lo mismo Taisuke con el suyo amarillo.

"Déjenme ver". Dijo el profesor mientras se acercaba a Momoko y miraba su compacto. Para luego sacarlo. "Ya veo. Hay un compacto en el cinturón. Muy bien. ¡Peach!".

Después de escuchar el grito de llamado del profesor. Peach fue hacia el profesor mientras saltaba del trasero de Mojo, haciendo que soltara un pequeño grito de dolor.

El profesor estaba examinando el compacto de Momoko con el rayo de sustancia de partículas, después de unos segundos se volteó para ver a Peach.

"Peach. Intenta decir "Poderoso Z". Dijo el profesor mientras Peach solo asentía.

"¡Poderoso Z wan!". Dijo Peach felizmente mientras empezaba a bailar en el suelo, la pantalla del monitor de Utonio donde tenía unas ondas extrañas de colores que empezaron a unirse las unas con las otras y soltó un pequeño brillo. Luego, el compacto de Momoko se cerró rápidamente y salió volando hasta entrar en su cinturón. Mientras lo hacía, los compactos de ella, Haruto, Taisuke y Miyako comenzaron a brillar fuertemente con una luz blanca.


Haruto levantó su mano izquierda en el aire y un anillo naranja con la insignia de una "P" apareció en su dedo anular y cerró el puño con una sonrisa en su rostro.

"¡Burning Blaze!"

Gritó mientras abría su compacto naranja con una "P" en su mano derecha. Luego pasó su mano por encima, levantó el Compacto en el aire y lo colocó de nuevo en su cinturón blanco, el cual tenía tres ópalos en el lado derecho de colores naranja, amarillo, y púrpura, lo que provocó que salieran llamas naranjas.

Tan pronto como Haruto se da la vuelta, ahora lleva una camisa naranja con los bordes negros y zapatillas anaranjadas. Con un chasquido de sus dedos, hizo aparecer un chaleco naranja brillante. Posó sus brazos alrededor y luego saltó para hacer que el chaleco apareciera sin el brillo. Empezó a hacer movimientos de artes marciales y tocó su compacto para que le aparecieran unos pantalones naranjas.

Después de eso, hizo que aparecieran guantes negros sin dedos con muñequeras naranjas debajo de sus guantes, luego una "P" amarilla en el lado izquierdo de su chaleco, y un símbolo de sol con ocho puntas blanca con un contorno naranja en la parte de atrás de su chaleco. Se da la vuelta y hace una pose de karate con el puño izquierdo arriba hasta el nivel de la barbilla y el derecho al nivel de la cintura, terminando su transformación.


Momoko levantó su mano derecha en el aire y un anillo rosa con la insignia de una "P" apareció en su dedo anular y cerró el puño con una sonrisa satisfecha.

"¡Hyper Blossom!"

Gritó mientras abría su compacto rosa con una "P" en su mano izquierda. Luego pasó su mano por encima, levantó el compacto en el aire y lo colocó de nuevo en su cinturón blanco que tenía tres ópalos en el lado derecho de colores verde, rosa, y azul, lo que hizo que salieran corazones rosados.

Tan pronto como Momoko se da la vuelta, ahora lleva un traje de bañador rosa y zapatillas de deporte rosas. Ella voltea su cabello y levanta la mano para hacer aparecer un chaleco rosa brillante. Posó sus brazos alrededor y luego saltó para hacer que el chaleco rosa apareciera sin el brillo. Comienza a hacer poses de heroicas y toca su compacto para que aparezca una falda rosa.

Después de eso, hizo que aparecieran guantes negros sin dedos con anillos blancos que tenían una línea rosa alrededor en la parte inferior de sus guantes, luego una "P" amarilla en el lado izquierdo de su chaleco, los mismos anillos de sus guantes en la parte superior de sus zapatos. Luego hace aparecer un corazón blanco con un contorno rosa en la parte de atrás de su chaleco. Se da la vuelta para hacer que aparezca un collar negro con una "P" amarilla en su cuello y aretes blancos en sus orejas y hace una pose con el puño izquierdo arriba y el derecho abajo, terminando su transformación.


Taisuke levantó su mano izquierda en el aire y un anillo amarillo con la insignia de una "P" apareció en su dedo anular. Mientras sostenía su compacto amarillo con la insignia "P" también en su mano derecha y estaba sonriendo.

"¡Lightning Bolt!"

Gritó mientras abría su compacto y pasaba su mano sobre él, levantándolo en el aire y estrellándolo contra su cinturón blanco, el cual tenía tres ópalos en el lado derecho de colores naranja, amarillo, y púrpura, mientras relámpagos amarillos salían de él.

Tan pronto como Taisuke se da la vuelta, ahora usa una camisa amarilla con los bordes negros y zapatillas amarillas. Levantó la mano y los movió para que apareciera un chaleco amarillo brillante. Posó sus brazos alrededor y luego saltó para hacer que el chaleco apareciera sin el brillo. Comienza a hacer movimientos de breakdance para luego tocar su compacto para que le aparezcan sus pantalones amarillos.

Después de eso, hizo que aparecieran guantes negros sin dedos con muñequeras amarillas debajo de sus guantes, luego una "P" amarilla en el lado izquierdo de su chaleco, un símbolo de un rayo blanco con un contorno amarillo aparece en la parte de atrás de su chaleco. Se da la vuelta para que aparezca una pequeña caja negra en su cinturón justo al lado de su cintura y unos auriculares en su cuello de color amarillo con símbolos de relámpagos negros en cada auricular y detalles negros a su alrededor. Para terminar hace una pose que consistía en doblar la cadera y estirar su pierna izquierda dejando la pierna derecha firme, su puño izquierdo estaba a lado justo arriba de su pierna derecha mientras su puño derecho estaba estirado atrás y arriba justo al nivel de los ojos, terminando su transformación.


Miyako levantó su mano derecha en el aire y un anillo azul con la insignia "P" apareció en su dedo anular y levantó su compacto azul con la insignia "P" en su mano izquierda mientras sonreía.

"¡Rolling Bubbles!"

Gritó mientras abría su compacto y una horquilla azul aparece en el lado derecho de su cabello. Luego deslizó su mano sobre él, levantó el compacto en el aire y lo golpeó de nuevo en su cinturón blanco que tenía tres ópalos en el lado derecho de colores verde, rosa y azul mientras salían burbujas de color azul claro.

Tan pronto como Miyako se da la vuelta, ahora lleva un traje de baño azul claro y zapatillas deportivas de color azul claro. Se toca el cabello y luego chasquea los dedos para que aparezca un chaleco azul claro que brilla intensamente. Posó sus brazos alrededor y luego saltó para hacer que el chaleco azul claro apareciera sin el brillo. Comienza a hacer varios movimientos de baile y toca su compacto para que aparezca una falda azul claro.

Después de eso, hizo que aparecieran guantes negros sin dedos con anillos blancos que tenían una línea azul alrededor en la parte inferior de sus guantes, luego una "P" amarilla en el lado izquierdo de su chaleco, los mismos anillos de sus guantes encima de sus zapatos, aparece un corazón blanco con un contorno azul en la parte posterior de su chaleco. Se da la vuelta para hacer que aparezca un collar negro con una 'P' amarilla en su cuello y aretes blancos en sus orejas y hace una pose arrodillada con la mano izquierda estirada hacia arriba y la derecha estirada a un lado, terminando su transformación.


"¡Hey! ¡Volví a la normalidad!". Dijo Momoko felizmente mientras hacía un giro contemplando su traje devuelta.

"Que encantador". Dijo Miyako también viendo su traje de regreso mientras tenía una sonrisa.

"¡Oh si!". Gritó Haruto de alegría mientras apretaba fuertemente los puños, haciendo que aparezcan sus guantes en una explosión de llamas. "¡Es bueno tenerlos devuelta!".

Taisuke no pudo evitar poner una pequeña sonrisa al ver que su traje volvió otra vez. Miró sus manos por unos momentos, sintiendo el gran poder que tenía antes fluyendo por sus venas. Todavía tenía sus dudas, pero quizás le podría dar una oportunidad a esto de ser un héroe.

"¿"Volver a la normalidad"?". Dijo Ken nerviosamente mientras una gota de sudor empezó a caer de su cabeza.

El profesor echó un vistazo a Peach y luego a su arma. Parece que había descubierto algo. "¡Ya veo! Creo que sé más o menos cómo funciona".

"¿Como funciona?". Pregunto Momoko confundida.

"Peach no solo tiene la clave para desaparecer nuestros poderes, sino también de devolvérnoslo, ¿no es así?". Dijo Taisuke después de un tiempo en silencio mientras veía con curiosidad la máquina. Mientras Miyako estaba jugando con Peach cariñosamente, mientras Haruto acariciaba una de sus orejas.

Mientras el profesor sorprendido por la conclusión inteligente de Taisuke solo asintió de acuerdo. "Cuando las ondas de vida de esos compactos... están sincronizadas con el grito de Peach...", Explicó el profesor mirando a Peach y a cada uno de los chicos. "Ustedes pueden transformarse en el Equipo Superpoderoso Z".

Haruto y los demás se miraron emocionados, excepto Taisuke quien solo tenía una tranquila sonrisa. "¡¿Equipo Superpoderoso Z?!".

"Si". Dijo el profesor sonriendo mientras imaginaba a los chicos volando con sus trajes de héroes y golpeando a Mojo y posando frente de muchos fanáticos. "Con el poder de la Sustancia Z... ¡Pueden ser héroes de la justicia!".

"¿¡Héroes de la justicia!? ¡Que genial!". Decía Momoko con brillos en los ojos y las manos juntas, luego empezó a caminar y hacer una pequeña voltereta y juntar sus manos otra vez. "Ya veo. ¡Soy una heroína de la justicia después de todo!".

"¡Haremos patrullajes por la ciudad como los héroes vigilantes! ¡Combatiremos contra todo tipo de villanos desde grandes y pequeños! ¡Tendremos todo un grupo de fans que nos admiraran y seremos sus modelos a seguir! ¡Quizás y hasta nos hagan unas estatuas en su honor!". Decía Haruto mientras no podía parar de golpear al aire de la emoción, mientras Momoko lo miraba con una gran sonrisa también.

"¡Eso sería bastante genial!". Dijo Momoko mientras agarraba las manos de Haruto y empezó a girar con el, ambos no pudieron evitar de sonreír y soltar carcajadas por sus pensamientos de héroes. Mientras los presentes no pudieron evitar verlos nerviosamente.

Um... Bombón, Blaze. ¡Oigan!". Dijo Ken tratando de llamar la atención de los dos, pero no parecen prestarle atención.

"Hmmm...". Miyako estaba mirando su bastón de manera pensativa.

"¿Que pasa, Miyako-san?". Preguntó Taisuke mientras se agachaba para estar a su lado.

"Este bastón... ¿Como lo uso?". Pregunto Miyako a Taisuke haciendo que éste último se llevara una mano al mentón de un modo pensativo.

"Intenta soplarlo. ¡Wan!". Dijo Peach felizmente, haciendo que Taisuke y Miyako lo miraran curiosamente.

"¿Así?". Dijo Miyako mientras soplaba la parte del agujero de su bastón, haciendo que salieran burbujas. Después de ver las burbujas, una sonrisa apareció en su rostro.

"¡Que lindas! ¡Wan!". Dijo Peach felizmente mientras trataba de tocar algunas burbujas con sus patitas.

Taisuke no pudo evitar soltar una pequeña risa. Sabia bastante bien que por la forma, los poderes de Miyako serían burbujas. Aunque fuera poco que la conoció, sin duda las burbujas le pegan bastante bien con su personalidad.

Miyako y Taisuke se levantaron del suelo, y Miyako siguió soplando más burbujas hasta que se llenó todo el laboratorio de ellas. Sin embargo, burbujas gigantes salieron y absorbieron a todos en el laboratorio, excepto a Haruto, Momoko, Taisuke y Miyako.

Que por cierto, los dos primeros debido a los gritos de los adultos y Ken, pararon para verlos confundidos.

"¿Que esta pasando aquí?". Pregunto Momoko confundida, para unos segundos después darse cuenta de algo importante haciendo que mirara debajo de ella sorprendida. Estaba agarrando las manos de Haruto.

"¡L-lo siento!". Dijo Momoko bastante sonrojada y de manera tímida mientras apartaba sus manos de las de Haruto y las ponía detrás de su espalda. Haruto también se veía bastante rojo y algo nervioso.

"N-no te preocupes...". Dijo Haruto mientras también ponía sus manos detrás de su espalda y le daba a Momoko una sonrisa nerviosa pero comprensiva.

Mientras los adultos y Ken conversaban entre ellos en como tratar de salir. Miyako los miró con una sonrisa.

"Todos parecen divertirse". Dijo Miyako felizmente, aunque los atrapados no parecen tan contentos realmente.

"Increíble...". Dijo Haruto mientras con un dedo tocaba una de las burbujas. "Las burbujas son bastante maleables como si fueran de goma, y si no tengo cuidado me absorberían también".

"Miyako-san". Taisuke se acercó a Miyako quien este lo miró curiosa. "Se que parece divertido. Pero ellos no parecen pasarlo bastante bien. Mira sus caras, están asustados y confundidos, tienes que encontrar una forma de sacarlos de ahí".

Miyako luego miró a los Ken y los demás atrapados y Taisuke tenía razón, sus expresiones se veían de miedo y de confusión, lo que hizo que su expresión feliz cambiara a una preocupada. "¡Oh no! Lo siento mucho, encontraré la forma de sacarlos de ahí".

Miyako luego miró su bastón por unos segundos y su ceño se frunció mas. "Ummm...".

"¿Que pasa?". Dijo Momoko curiosa, haciendo que Miyako la mirase fijamente.

"Ummm... ¿Como los sacare?". Dijo Miyako con un tono preocupante y con su misma expresión preocupada.

Toda la habitación se quedó en silencio por un momento mientras todos miraban a Miyako, para luego caer cómicamente, aunque para los que estaban en las burbujas solo descendieron hasta casi caer al piso.

"¡Esperen!". Gritó Haruto haciendo que los presentes lo miraran fijamente. "¿Por que no usamos las pistolas de Taisuke?".

Al oír el plan de Haruto. Los presentes que estaban en las burbujas empezaron a sudar frío y sacudir la cabeza frenéticamente. Mientras Taisuke se llevó otra vez una mano en el mentón pensativo.

"Tengo una mejor idea". Dijo Taisuke con una voz baja mientras se acercaba a Miyako. "Miyako-san, ¿porque no intentas pensar en que quieres liberarlos?".

Miyako parpadeó un par de veces algo confundida. "¿Crees que eso funcionaria?".

"No perdemos nada con intentarlo". Taisuke puso una sonrisa para luego cerrar los ojos. "Cierra los ojos y concéntrate. Luego, piensa en que quieres liberarlos de tus burbujas".

Miyako hizo exactamente lo que Taisuke le pidió. Después de unos segundos, las burbujas del laboratorio empezaron a explotar una por una hasta que explotaron también las que atraparon a los adultos y a Ken. Por suerte al estar cerca del nivel del suelo no se golpearon tan fuerte por la caída.

"Funciono...". Dijo Ken impresionado, luego se dirigió su atención a Taisuke. "¿Como supiste que iba a funcionar?".

Al oír la pregunta de Ken, todos estaban igual de curiosos así que dirigieron también su atención a Taisuke. Quien se sentía ahora algo apenado de que todos los estaban viendo, pero decidió responder la pregunta de Ken para no ser grosero

"Ummm... cuando use mis poderes por primera vez, pensé por un momento en unas palabras extrañas. Cuando las dije en voz alta se hizo un comando raro en mis pistolas que dispararon unas enormes balas de energía eléctrica directo a Mojo, al instante supe que use una de mis técnicas". Taisuke luego saca sus pistolas para que todos la vieran. "Creo que nuestros poderes se basan en nuestros pensamientos, y si podemos desear usar nuestras técnicas con solo pensarlo o decirlo, pues asumí que también podíamos deshacer sus efectos con solo pensarlo. Y al final supongo que tenía razón".

Todos se impresionaron por la conclusión de Taisuke. Sobretodo Haruto y Momoko, ya que ambos también tuvieron esa sensación de pensar palabras extrañas por un momento y decirlos en voz alta, por supuesto creían también que eran sus técnicas especiales, pero nunca sacaron la conclusión de que podían deshacer sus efectos con solo pensarlo, es realmente impresionante.

"Wow...". Miyako también pensaba lo mismo pues miraba con admiración a Taisuke. "De verdad que eres muy inteligente, Taisuke-san".

Taisuke solo se rasco la nuca de vergüenza mientras se sonrojaba ligeramente. "¡N-no es para tanto en serio! Estoy seguro de que cualquiera pudo haber sacado esa conclusión".

"Pues, ni siquiera nosotros pudimos sacar esa conclusión antes, y eso que usamos nuestras técnicas un par de veces". Fue el turno de hablar para Haruto con una sonrisa. "Así que si, diría que eres bastante inteligente".

Al seguir escuchando los elogios de los demás, Taisuke no pudo evitar su sonrojo así que se tapó la cara con sus para que los demás no lo vieran tan apenado. Lo que hizo soltar una pequeña risa a los presentes.

Pero antes de que pudieran decir algo más, escucharon algo raro en la otra sala, cuando vieron que era, se dieron cuenta que la puerta estaba abierta y Mojo estaba tratando de escapar.

"¡El mono se esta escapando!". Gritó Momoko mientras cargaba hacia Mojo, el cual solo saltó para esquivar su ataque y se dirigió a la segunda planta.

"¡Oh no! ¡No escaparas!". Gritó Haruto mientras daba un gran salto para ponerse en la espalda de Mojo y darle un fuerte puñetazo en la nuca mandándolo al suelo de la segunda planta.

Mojo se levantó algo adolorido pero listo para pelear. Lanzó una poderosa y rápida ráfaga de golpes que parecían decenas de puñetazos directo a Haruto, los cuales fueron esquivados o bloqueados por este usando técnicas de karate como el Mawashi Uke. Después Haruto se apartó un poco y se dio un veloz salto para darle una fuerte patada en la cara a Mojo haciéndolo retroceder.

"¡Grrrr! ¡Maldito! ¡Ahora verás!". Gritó Mojo mientras se acercaba a Haruto y el sujeto las manos y empezó a girar en círculos. "¡Mojo! ¡Mojo! ¡Super Throw Mojo!". Mojo siguió girando en círculos a una gran velocidad, pareciendo un tornado oscuro, mareando y aturdiendo a Haruto, después de unos segundos más de giros lanzó a gran velocidad a Haruto abajo de la primera planta, chocando contra el profesor Utonio directamente en el pecho, dejándolo aturdido.

"¡Papa!... digo profesor". Dijo Ken preocupado mientras levantaba la cabeza de su padre, el cual seguía aturdido por el golpe, Mojo mientras tanto solo soltó una carcajada y se fue rápidamente a la ventana. Pero antes de que pudiera estar cerca de ellas, Taisuke saltó esta vez para estar en la segunda planta.

"¡Detente!". Gritó Taisuke mientras le apuntaba con sus armas, todavía se sentía algo inseguro acerca de sus habilidades, pero no dejaría que Mojo siga haciendo más maldades.

"¡Apártate de mi camino!". Gritó Mojo mientras corría directo hacia Taisuke, quien empezó a disparar una ráfaga rápida de balas de energía eléctrica directo a Mojo, pero éste siendo más rápido los empezó a esquivar. "¡Es inútil, no caeré en lo mismo dos veces!".

"¡Tch!". Taisuke solo chasqueo la lengua al ver que sus balas eran esquivadas fácilmente por Mojo. 'Podría usar la técnica que use antes, ¡pero no quiero dañar la casa del profesor!".

Mojo siguió esquivando mientras se acercaba más y más a Taisuke, cuando ya estaba más cerca de lanzó hacia el a gran velocidad para darle un fuerte golpe de palma, empujándolo al suelo y haciendo que pierda sus pistolas.

"¡Esto es por el ataque que me hiciste antes!". Dijo Mojo mientras preparaba un fuerte golpe que iba directo en la cara de Taisuke, el cual solo cerró los ojos esperando lo peor.

Miyako al ver a Taisuke en peligro, miró su bastón un momento y sintió que todo se detenía a su alrededor, en su mente una serie de palabras empezaron a formarse. Y su instinto le decía que tenía que decirlo en voz alta, tal vez esto se refería Taisuke con que los nombres de sus técnicas aparecían en su mente.

"¡Bubble Champagne!". Miyako gritó con fuerza mientras agitaba su bastón y lanzó una serie de burbujas directo a Mojo, el cual no tuvo tiempo de reaccionar y fue derribado por estas. Para Mojo, se sintió como enormes bolas de acero chocando contra su piel a gran velocidad, haciendo que se estrellara contra la pared.

Miyako salto hasta llegar a Taisuke y lo levantó del suelo agarrando su mano. "¿Estas bien, Taisuke-san?".

Taisuke asintió y puso sonrisa a la pregunta de Miyako. "Si, eso estuvo increíble. Muchas gracias por salvarme, Miyako-san".

Miyako también puso una linda sonrisa por el cumplido y agradecimiento de Taisuke. "No hay problema, no podría simplemente dejarte ahí y esperar a que te golpeara. Sobretodo por que me salvaste antes, tenía que devolverte el favor".

Al escuchar los motivos de Miyako, la sonrisa de Taisuke se amplió bastante, antes de que pudiera decir algo más escuchó un pequeño gruñido detrás de el, y vio que Mojo estaba abriendo las ventanas.

"¡Ahora! Mojo". Dijo Mojo mientras soltaba una pequeña risa, luego se volteó para ver a los presentes con una gran sonrisa mostrando sus dientes. "¡Nos vemos!".

"¡Por que tú! ¡Espera!". Dijo Momoko mientras estaba a punto de sacar su yo-yo.

"¡Por favor espera!". Gritó Miyako desde la planta superior deteniendo a una confundida Momoko. Luego se puso en una posición extraña donde el brazo que tenía su bastón estaba detrás de su cabeza, para luego lanzar su bastón con un rápido movimiento giratorio como la otra vez, dándole en la cabeza a Mojo nuevamente, haciendo que aúlle de dolor. El bastón volvió a las manos de una sonriente Miyako.

"Al final, el bastón si que funciona como arma arrojadiza". Dijo Taisuke con una sonrisa, mientras Miyako solo río de acuerdo.

Momoko quien lo vio todo, solo pudo poner una expresión cómica al ver que de verdad funcionó el plan de Miyako. Haruto quien por fin se levantó y lentamente iba hacia Momoko agarrándose la cabeza por el dolor, vio que Mojo lentamente se estaba escapando debido al dolor del bastón.

"¡Hey! Gritó Haruto ya por fin aliviando el dolor de su cabeza. Para luego saltar hacia la ventana para perseguirlo.

"¡Detente!". Gritó Momoko también mientras seguía a Haruto.

"¡Por favor, esperen!". Gritó Miyako mientras ella y Taisuke los seguían también.


Mientras tanto en otra parte, Shun y Kaoru seguían caminando juntos por la calle. Kaoru tenía una expresión aburrida y algo irritada, mientras Shun seguía con su expresión seria.

"Oi, ¿se puede saber adonde vas exactamente?". Dijo Kaoru mientras tenía su martillo en su hombro derecho.

Shun quien seguía en silencio después de su discusión anterior, solo soltó un pequeño suspiro y habló. "Estoy buscando la casa que nos dio estos trajes. Las luces que vi antes, parecían ir desde distintos lugares pero todas parecían empezar desde un mismo patrón. Hablaré con el sujeto que nos hizo esto y ver si puede volverme a la normalidad".

Kaoru solo levantó una ceja al escuchar el plan de Shun. "Entiendo. ¿Pero como sabes que exactamente está es la casa realmente?, o más bien, ¿que te hace pensar que el científico que hizo esto te hará caso?".

Shun se quedó callado por unos segundos para mirar a Kaoru. "Escuché algunas cosas de este profesor en la clase de ciencias de la escuela. Además... tengo una corazonada".

Esto hizo que Kaoru lo viera con los ojos como platos para después darse una facepalm. "No puedo creer que fuera lo suficientemente tonta como para preguntarte".

Esto molesto a a Shun y se acercó a ella enojado. "¡Pues puedes simplemente irte a casa si tanto no te gustan mis corazonadas!".

Kaoru también se acercó a el claramente enojada. "¡Ya te dije que no te estoy siguiendo, cuantas veces te lo tengo que decir para que se te quede grabado en tu craneo!".

Ahora ambos estaban chocando sus frentes la una con la otra sin que ceder ni un momento mientras soltaban gruñidos de forcejeo, pero escucharon sonidos de saltos en frente suyo. Fue entonces que vieron... ¿un mono verde de 2 metros? Esto hizo que ambos se le levantaran una ceja al mismo tiempo.

"¡Muévanse Muévanse Muévanse Muévanse!". Gritaba Mojo con desesperación, pero el dúo no parecen prestarle atención y en su lugar fruncieron el ceño al verlo.

"¡Los aplastare!". Gritó con fuerza Mojo enojado mientras se abalanzaba hacia ellos.

"¡Cállate! ¡Tu no te metas!". Gritaron Shun y Kaoru al mismo tiempo, mientras Shun hace girar a gran velocidad su kunai usando su pomo superior, mientras Kaoru levanta su martillo. "¡Kazuki Style - Wild Twister!/¡Graviton Drive!". Gritaron al mismo tiempo, haciendo que delante del kunai de Shun se cree un tornado púrpura y Kaoru golpea el suelo con fuerza con su martillo, creando una onda de choque desde el suelo que va directo a Mojo, destruyendo el suelo a su paso, ambos ataques cargaron contra Mojo.

"¡MOJO!". Gritó con fuerza Mojo mientras ambos ataques lo golpeaban con tanta fuerza que lo mandó a volar hasta perderse en el horizonte.

"*silbido* Debo admitirlo, eso no estuvo nada mal". Dijo Kaoru con una sonrisa mientras veía a Mojo alejarse hasta perderlo de vista, luego se voltea y le sonríe a Shun.

"Si... eso fue increíble". Dijo Shun también mientras miraba con intriga su kunai, para voltearse y darle a Kaoru una pequeña sonrisa también.

Después de unos segundos, ambos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, por lo que apartaron sus caras mientras soltaban un pequeño. "¡Hmph!". Al mismo tiempo, aunque ambos se veían claramente ruborizados.

Pero antes de que pudieran decir o hacer algo más, Haruto y los demás corrieron a donde estaban los dos.

"¿Quienes son?". Pregunto Momoko mientras veía la destrucción que provocó Kaoru por su ataque.

Ambos dirigieron su atención a los nuevos presentes con el ceño fruncido. "¿Yo?". Preguntaron al mismo tiempo.

¡Y así, los seis héroes ahora están juntos!


Ending 1: Mayonaka No Door

Sotto DOA wo akete (Secretly I open the door)

Se ve una ventana que muestra que afuera está oscuro. Luego aparece dos rectángulo uno arriba del otro que muestran a Momoko y Haruto, Momoko apoyada en una mesa con una expresión aburrida en su rostro, Haruto también pero sus pies estaban arriba de la mesa y sus manos estaban sobre su nuca.

Yokaze no naka kutsu wo haite (As the night wind blows, I slip into my shoes)

Aparecen otros dos rectángulos que muestran al resto del equipo afuera y saludando a Momoko y Haruto. Haciendo que ambos tuvieran una expresión de sorpresa. La escena cambia a Momoko agarrando zapatos rojos de tacón alto y Haruto agarrando una chaqueta de color naranja oscuro.

Choto DOKIDOKI suru (My heart is beating a bit hard)

La escena cambia a otros dos rectángulos de arriba y abajo para mostrar a las chicas y chicos corriendo y usando ropas diferentes.

Otona mitai KARE to futari (Like adults, it's just me and him)

Se ve a Haruto corriendo con los chicos, y Momoko con las chicas. Momoko y Miyako se asustaron cuando vieron a Kaoru tropezar con algo, pero seguían corriendo, pero ahora tenía una mirada molesta en sus rostro que hizo que que las chicas sonrieran. Mientras Haruto solo envolvió sus brazos alrededor de los chicos mientras les daba una gran sonrisa, haciendo que estos sonrieran también.

Let's go!

Se ve a Haruto y Momoko transformados y volando juntos.

Blueberry, blackberry, raspberry, strawberry...

Se agarraron de las manos y volaron muy rápido haciendo que las estelas rosadas y naranjas que dejan estén muy cercas.

Blueberry, blackberry, raspberry, strawberry...

La escena cambia para mostrar al resto del equipo volando junto con una luna creciente en el fondo.

Merry-merry-go-round, funky funny playground

La cámara cambia a sus espaldas y también muestra la ciudad debajo de ellos.

Merry-merry-go-round, funky funny playground

La cámara ahora está frente al Equipo Superpoderoso Z mientras se apartaban. Kaoru y Shun vuelan en diagonal hacia la izquierda dejando sus rayas verde y morada, Taisuke y Miyako vuelan en diagonal hacia la derecha dejando sus rayas amarilla y azul. Y por último Haruto y Momoko vuelan en el centro cubriendo a los espectadores con sus rayas naranjas y rosas.

Tsuki no kari ga terasu HIMITSU (The moonlight shines on a secret)

La escena muestra un fondo naranja con un rectángulo y muestra al equipo con su ropa normal, dentro de una tienda donde vieron un montón de ropa elegante con asombro.

Madamada shiranai sekai (A world still completely unknown)

El rectángulo ahora muestra una imagen de Momoko, mirando un vestido negro con cuatro flores rosas en cada uno de los lados, y Haruto, mirando una chaqueta de caballero de color naranja.

Kokara saki ni wa nee nani gamatteru? (What awaits me up ahead?)

El rectángulo ahora muestra a Momoko y Haruto, vistiendo la ropa que vieron, viendo una puerta abierta. La cámara está frente a la puerta mientras se abre lentamente, revelando a todos los villanos vestidos elegantemente y mirando directo a ellos.

La escena cambia a las manos de Haruto y Momoko tocando sus dedos para luego convertirse en luces naranjas y rosadas.

Shining Star

Se ve una imagen rectangular que muestra a Haruto y Momoko sentados uno al lado del otro mirándose con una sonrisa en sus rostros.

Watashi wo kirei ni kazatte (Adorn me so that I am pretty)

El rectángulo ahora muestra una imagen de Taisuke con un esmoquin negro, chaleco amarillo y corbata de color negro, cargando al estilo nupcial a Miyako con una sonrisa.

Miyako tiene un vestido azul claro con bordes blancos y botas de amarillo claro con un pulpo de juguete morado en el brazo izquierdo, esta también tenía una gran sonrisa.

Motto suki ni saseru kara (Make me fall more in love)

El rectángulo ahora muestra a Shun, vistiendo una camiseta negra con una chaqueta de cuero morada desabrochada y jeans azules, tenía una pequeña sonrisa.

Kaoru estaba a su lado sonrojada. Llevaba un sombrero blanco con una franja verde alrededor con una flor en la parte superior, una bufanda rosa corta, una camisa verde sin mangas con un cinturón alrededor. Pantalón blanco y zapatos verdes de tacón.

Mayonaka sugite mo SHINDEREREA de itai (I want to be like Cinderella in the night)

La escena cambia con los chicos dándoles flores a las chicas haciendo que se sonrojen. Mientras Ken estaba con ellos en un auto dándoles una sonrisa y pulgar arriba a los chicos, Poochie estaba con él usando lentes de sol.

Oh Please

La escena muestra a Momoko y Haruto están a punto de besarse.

Oh Please

La escena cambia mostrando Taisuke y Miyako a punto de besarse también, pero los dos estaban más nerviosos y sonrojados que la pareja anterior.

Mahou wo kakete yo (Cast your spell)

Shun tenía una pequeña sonrisa y estaba algo sonrojado mientras veía a Kaoru mirando abajo bastante sonrojada y nerviosa.

Kono mama futari ga te wo hanasanai to (Don't let go, let's just keep holding our hands like this)

El equipo Z corren cuesta abajo mientras se toman de la mano.

Oh please

Haruto y Momoko están parados uno al lado del otro, en la parte superior de las escaleras tomados de la mano, con una sonrisa en sus rostros y la ciudad de fondo.

Oh please

Se dieron la vuelta.

Mahou wo kakete yo (Cast your spell)

Sus labios se sincronizan al ritmo de la última parte de la canción y guiñan un ojo a los espectadores con rubor en sus rostros.

La escena ahora muestra una estrella fugaz en el cielo.

*Solo de guitarra*

La escena cambia por última vez con dos rectángulos ahora uno al lado del otro, en ellos se ven a Momoko y Haruto en sus respectivas casas poniéndose sus pijamas. Apagan las luces y se van dormir con sonrisas en sus rostro por lo divertido que fue la noche estando juntos.

La cámara se mueve hacia el suelo de sus habitaciones, mostrando a los espectadores sus tacones rojos y chaqueta en el suelo.

¡WOW!


Y bueno gente esto sería todo, espero que les haya gustado. De nuevo lamento por el retraso, me acabo de dar cuenta que hacer literalmente dos capítulos en uno solo no es cosa fácil. Pero espero que no les molestase.

En lo general disfruté haciendo este capítulo por el tema de varias explicaciones que quise darle a la serie que no se explicaron bien por el tema de los poderes y las habilidades de las chicas así como los chicos. Y en general disfrute también escribiendo a Taisuke, es que me gustan los personajes inteligentes pero tímidos y inseguros de sí mismo.

Ya para terminar les dejo aquí con la biografía de Taisuke que se los prometí ayer.

Nombre: Taisuke Ikazuchi

Kanji: 雷太輔

Romaji: Ikazuchi Taisuke

Estado: Vivo

Género: Masculino

Edad: 13 años

Altura: 150 cm

Peso: 42.4 kg

Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre

Color de ojos: Dorados

Color de pelo: Rubio

Ocupación: Estudiante

Nacionalidad: Japonés

Ocupación: Chico Superpoderoso, Skater.

Comida favorita: Soba fría

Voz Japonés: Junya Enoki

Voz Inglés: Yuri Lowenthal

Voz Latino: Moisés Iván Mora

Sin nada más que decir, me despido, recuerden comentar y darle un corazón al capítulo. Eso me anima más para seguir escribiendo, un fuerte abrazo y hasta la próxima.