Hola a todos…
Antes que nada, debo decir esto, High School DXD y Naruto no me pertenecen y solo los utilizo para entretención…
Les traigo un nuevo crossover de estos dos animes.
Disculpen por la poca publicación de capítulos en los crossover, sin embargo, han sucedido miles de cosas que han afectado y marcado totalmente mi vida.
Por lo que quiero que respeten totalmente este capítulo ya que quiero dedicarle este capítulo a mi hermano que acaba de dejar este mundo.
Lo extraño demasiado, por eso quiero dedicarle este capítulo a mi hermano.
Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo, lean el siguiente capitulo.
Ahora sin esperar más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 2: Noche, museo y propuesta…
Tokio, la capital de Japón.
Una de las ciudades más pobladas de todo el país en la que, en este momento, se estaba realizando una gran conferencia de prensa debido a cierto pelirrojo que estaba junto a su sirvienta y su acompañante.
Y esta prensa era debido a que se estaba exhibiendo ciertos artículos de un país bastante lejano que el mismo organizador había visitado y traído por tiempo limitado.
Por eso ahora mismo estaba siendo entrevistado por la prensa la cual estaba más que lista con varias preguntas al pelirrojo que estaba tranquilamente contestando sus preguntas siendo este nada más ni menos que…
"Bien, bien…siguiente pregunta…solo contestare algunas más" dijo Naruto el cual vestía un simple traje negro con su chaqueta abierta, sin corbata y con la parte del cuello abierta, quien ahora se encontraba frente a prensa siendo acompañado por una linda chica que lo agarraba de su brazo.
Era una mujer joven atractiva y curvilínea con cabello rubio largo y ondulado que llegaba hasta su espalda baja y ojos rojos, vistiendo un traje de negocios color morado con detalles blancos en la que consistía en una chaqueta morada encima de una blusa roja que dejaba a la vista un gran escote, una minifalda ajustada de color morado y zapatos morados taco alto.
Esta mujer era su esposa, Coriana Uzumaki, pero originalmente conocida como Coriana Andrealphus la cual ahora se comportaba como una de sus gerentes en sus exhibiciones al igual que como su acompañante ya que sus otras esposas, novias y amantes estaban indispuestas por diferentes razones.
Pero la mayoría era porque tenían clases el día de mañana o vivían lejos.
"Señor Uzumaki! ...aquí, por aquí! ...por favor!" grito una periodista que atrajo la atención del mencionado que la observo y asintió.
"Si, usted…pregunte" hablo Naruto viendo a la periodista de manera atenta quien se acercó y hablo.
"Quisiera saber cómo fue el descubrimiento de los artefactos en Egipto ya que según dicen hubo problemas durante el viaje, por lo que quisiera saber si son verdaderos esos rumores" pregunto la periodista al chico que tranquilamente asintió y…
"En cualquier trabajo existe alguna clase de peligro, en especial si estudias el pasado…nadie sabe dónde te estas metiendo o los posibles peligros que te puedas enfrentar incluso con la tecnología actual…algunas veces he encontrado objetos en acantilados, trampas naturales como arenas movedizas o trampas inventadas por los seres humanos…eso es algo muy normal en las investigaciones de ruinas antiguas, por lo que siempre habrá peligros…tanto naturales como artificiales…y eso igualmente se aplicó en Egipto donde descubrí las antiguas catacumbas donde se realizaban ceremonias, habitaciones especiales de antiguos faraones y sacerdotes e incluso muchos tesoros que los faraones guardaban, pero debido a que algunas de estas habitaciones son ceremoniales u ocultaban tesoros, estas no fueron fácilmente abiertas o de fácil acceso…por eso hubo algunos peligros y problemas, pero nada que no se pudiera solucionar" explico Naruto tranquilamente con la periodista asintiendo a sus palabras.
"Entonces es normal en su línea de trabajo esta clase de problemas" pregunto la periodista viendo a Naruto asentirle tranquilamente.
"Bastante normal, pero si posees suficiente conocimiento y buen ojo, facilita cualquier problema que te puedas encontrar…bueno, eso sí aplicamos a mi caso…" dijo Naruto haciendo reír a la periodista que asintió tranquilamente.
Después de eso pasaron algunas preguntas más de diferentes periodista hasta que…
"Naruto…" hablo Coriana atrayendo su atención inmediatamente.
"Es hora de ir a presentar las exhibiciones…termina ya" dijo tranquilamente con Naruto asintiendo y volver a ver a los periodistas.
"Lo siento a todos, pero ya va a comenzar la exhibición y debo prepararme para presentar, así que si me disculpan, me retiro" dijo Naruto de manera respetuosa a los periodistas que intentaron seguir, pero les fue imposible cuando los guardias de seguridad se colocaron entre medio de Naruto y Coriana quienes retrocedieron y se fueron a prepararse para comenzar la exhibición.
"Haaaa…mierda…porque no se conforman con algunas preguntas…ya me estoy aburriendo" dijo Naruto un poco harto de los periodistas que escuchaba gritar por más preguntas e intentaban pasar a los guardias, pero les era imposible.
Puede que le gustara la atención y sea amable en responder varias preguntas, pero incluso el mismo poseía un límite en su paciencia ya que algunas veces ni siquiera se conformaban con haberle respondido algunas preguntas.
Los periodistas siempre querían más…
"Lo sé, pero debes hacerlo, después de todo, exhibiciones como estas no son algo de la que puedas escapar fácilmente de los periodistas" dijo Coriana haciendo que Naruto suspire y se rasque la cabeza con bastante fastidio en su rostro.
"Si, ya lo sé, no me lo recuerdes, Coriana" respondió Naruto con flojera en su voz.
Era algo que tenía que hacer como el descubridor de estas ruinas.
"Jejeje…bueno, eso ya no importa ahora…no lo crees" aunque rápidamente Coriana cambio el humor de Naruto quien la observo con tranquilidad en su rostro y…
"Si, creo que si…" dijo Naruto volviendo a estar feliz para volver a ver hacia adelante y observar a otra persona que lo esperaba de manera tranquila cerca de entre medio de unas partes de las ruinas egipcias y un podio.
Era una joven hermosa y voluptuosa de cabello plateado largo y liso la cual tenía un pequeño listón con una flor azul en su cabeza con ojos de color agua, vistiendo un traje en la que consistía en un blazer negro encima de una camisa blanca la cual dejaba a la vista un escote pronunciado junto a una minifalda ajustada de color negro, medias negras y zapatos de tacón alto del mismo color, además de llevar una carpeta entre sus manos e iba acercándose hacia Naruto quien le sonrió y la vio detenerse mientras le entregaba la carpeta en sus manos.
"Ya está todo listo, ahora solo tienes que hablar y listo…aunque como siempre improvisa si eso lo deseas, está bien" dijo la chica de pelo plateado haciendo que Naruto sonría y asienta.
"Gracias Rose…no sé qué haría sin ti" dijo Naruto haciendo que la joven chica se ría y lo vea con cariño.
"Es bueno que oír eso, me alegro serte útil…" dijo la chica para hacer una mirada de desgana y…
"A diferencia de ese dios idiota que jamás me aprecio…maldito sea" murmuro de manera enfadada con Naruto riéndose levemente de ella ante su actitud.
La chica frente a él que estaba molesta por recordar a "cierta" persona o mejor dicho, "dios" era Rossweisse Uzumaki o tambien llamada como "Rose", era otra de sus esposas y una sobrenatural que sirvió a un antiguo dios.
Y a pesar de que ya termino la universidad en su hogar, ella igualmente era una genio, pero en diferente ramas de materia.
Aunque por ciertas razones termino como su esposa, abandonando su hogar debido a su abusivo y anterior jefe al cual le guarda un gran rencor, algo que no la culpaba porque el dios al que servía le recordaba levemente a su antiguo maestro pervertido e irónicamente a "cierto" cuervo realmente molestoso.
Por lo que debido a eso y su gran talento, se encarga de organizar todo lo que tenga que ver con exhibiciones, o sea, una de sus gerentes.
Aunque más de una vez, su rencor contra su antiguo jefe se hacía lujo de presencia.
Sin duda, odiaba a su antiguo jefe.
Por lo que antes de que desatara uno de sus ataques ira, necesitaba despertarla.
Así que sin esperar, dio un suspiro y hablo.
"Rose…" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo observe sonreír comprensivamente y…
"Que te parece si te olvidas de eso y después de que terminemos, pasamos el resto del día junto…obviamente igual con las demás, pero tu entiendes…te parece" pregunto tranquilamente viendo a Rossweisse olvidarse rápidamente de su antiguos pensamientos, sonrojarse levemente y asentirle tímidamente.
"Bueno…no hemos pasado un tiempo junto y…mmmm…esto…jejeje…si…acepto" dijo Rossweisse tímidamente haciendo que Naruto sonría y asienta.
"Que bien, porque le pedí a Bulent que después de que terminemos la exhibición, prepara algo rico para la noche, así que es bueno que aceptaras…lo estaba esperando" dijo Naruto haciendo que Rossweisse se emocione aún más y…
"Sabes que me estoy aguantando de abrazarte para no armar un show, verdad" pregunto Rossweisse haciendo que Naruto se ría y asienta.
"Claro y eso es bueno…no me gustaría estar en problemas con las demás" dijo Naruto nerviosamente haciendo que Rossweisse y Coriana se rían de sus palabras.
Sin duda, si alguna de sus esposas, novias o amantes comenzaba a mostrar un afecto en el mundo humano, ninguna de las chicas se quedaría quieta e intentaría demostrarlo igualmente ante todos.
No le importaba si lo demostraba en el mundo sobrenatural ya que era bastante normal.
Pero eso no se aplicaba al mundo humano.
Y ya que su imagen podría ser totalmente dañada por esas clases de cosas, sin mencionar que las posibles ataques de celos de las chicas, era algo que deseaba evitar.
"Jajaja…bien…bueno…mejor…olvidemos ese horrible escenario…" aunque pronto Naruto decidió controlarse y terminar con su risa haciendo que las chicas que lo acompañaban igualmente se controlaran y volvieran a la normalidad para verlo caminar hacia el podio tranquilamente y…
"Ahora pasemos a la acción…quiero librarme de esto lo más rápido posible" dijo Naruto finalmente mientras subía con Rossweisse siguiéndolo con Coriana para preparar los últimos detalles y comenzar su presentación.
Odiaba hacer tales cosas, pero era los "gajes" de su trabajo y era algo de lo que no podía escapar.
Aunque, sin darse cuenta, había un hombre viéndolo con mucha atención y de manera tranquila mientras estaba tomando una copa de alcohol con un sobre en sus manos el cual dejo la copa y comenzó a caminar.
Todo mientras ninguno de sus acompañantes se daba cuenta de su presencia.
Algunas horas más tarde…
Ya había terminado la gran exhibición que termino siendo un rotundo éxito.
Muchas personas habían llegado a la exhibición donde no solo llegaron periodistas, sino que tambien personas influyentes e incluso el mismo alcalde de la ciudad.
Vinieron varias personas para observar la gran exhibición la cual iba a durar aproximadamente tres días para que después volviera a Egipto y fuera de vuelto al museo donde pertenece.
Fue una noche relativamente tranquila, considerando la gran cantidad de prense y personas que Naruto tuvo que saludar, algo que lo fastidiaba ya que aun poseía la capacidad de sentir las intenciones de las personas y sabía que muchas personas, en especial las que poseían hijas, deseaban que las conociera para intentar alguna clase de compromiso entre ellos.
Era bastante codiciado.
Después de todo, un chico graduado de la universidad mucho antes de cumplir los diecisiete años que ha logrado grandes hazañas y obtener una fortuna por sus propios medios era algo que atraería a cualquiera.
Eso incluía a sobrenaturales.
Sin embargo, eso no le importo y aunque admitía que algunas personas tenían hermosas hijas, simplemente las ignoro y siguió con su trabajo.
Paso la noche hablando y mostrando su exhibición.
Hubo niños que eran hijos de los invitados especiales a los cuales, debido a su simpatía y su experiencia con ellos, los estuvo cuidando y jugando con ellos algo que no había sorprendido demasiado a los demás quienes conocían su peculiaridad de jugar con los niños.
Era algo que no había cambiado durante todos estos años.
Por lo tanto, a pesar de los periodistas y uno que otro invitado intentando conseguirle a su hija una cita con él, la exhibición fue un rotundo éxito.
Por lo que luego de horas de exhibición y una que otras palabras, finalmente decidió irse de la fiesta y se fue al hotel donde se estaba hospedando junto a Coriana y Rossweisse quienes igualmente habían terminado con su trabajo durante todo el día.
Ambas estuvieron haciendo un gran trabajo durante las últimas semanas y apenas se habían visto, por lo que era bueno que después de ese arduo trabajo, se vinieran junto a él, al hotel en donde los esperaba una pequeña cena preparada por Bulent quien los espero hasta la noche de manera tranquila mientras veía la televisión.
Por lo que después de haber llegado y que Bulent sirviera la comida, finalmente los cuatro pasaron una estupenda noche viendo la televisión, comiendo y conversando entre ellos.
Pero a medida que pasaba el tiempo, todo eso fue quedándose atrás para dar paso a la siguiente fase de la noche que las tres chicas estaban esperando.
Después de todo, era algo que siempre sucedía cuando tenían una exitosa exhibición.
Por lo que ahora, Naruto se encontraba en el salón principal de su habitación del hotel con sus tres chicas "jugando" entre ellas.
Lemon…
Ahora mismo Naruto, quien estaba desnudo, estaba observando a Bulent y Coriana besarse entre ellas quienes se encontraban en la mesa, revolcándose y tocándose entre ellas.
Bulent apenas mantenía su traje de sirvienta la cual ahora sus pechos se encontraban al descubierto con su falda levantada con su braga azul estando colgando de uno de sus pies, estando debajo de Coriana quien solo mantenía su braga con toques blancos totalmente mojada.
Ambas con sus pechos rozándose una contra la otra mientras Coriana colocaba su rodilla en la entrepierna de Bulent quien ya estaba totalmente mojada al igual que tenía un poco de líquido blanco saliendo de ella, besándose y dejando una línea de saliva cada que se detenían para besarse al igual que otro rastro de líquido blanco.
Era algo que excitaba a Naruto quien luego de verlas, paso a ver a quien estaba en cuatro con su pene dentro de ella quien era nada más ni menos que…
"Haaaa…como aprietas…Rose…en serio la deseabas" hablo Naruto mientras le metía su pene a Rossweisse fuertemente quien estaba en cuatro con su falda levantada, sus medias rotas y unas bragas con diseño de flores la cual estaba hacia a un lado con sus tetas moviéndose con fuerza, solo manteniendo su sostén que estaba levantado hacia arriba.
"N…no…no…haaa…claro…que…haaa…no…" dijo Rossweisse con la boca abierta, manteniendo su rostro viendo hacia el sofá.
Aunque su movimiento se detuvo cuando Naruto dejo de metérselo e hizo que viera hacia atrás con una mirada de decepción y desesperación.
"Pe…pero…que sucede…Naruto" pregunto Rossweisse viéndolo sonreír y alejarse de ella.
"Bueno, dijiste que no lo deseabas, así q…" dijo Naruto solo para que Rossweisse moviera su cuerpo hacia atrás para que su trasero chocara contra su pene y luego moverlo con bastante impaciencia.
"Lo siento, lo siento! ...si lo deseo! ...métemelo de nuevo!" dijo Rossweisse fuertemente moviendo su trasero contra el duro pene de su esposo el cual toco su cintura y le dio palmadas en su trasero haciendo que escuche un gemido fuerte de parte de ella.
"No eres honesta…demuéstramelo" dijo Naruto haciendo que Rossweisse se muerda sus labios por un momento y…
"Está bien!" grito Rossweisse para darse media vuelta, sentarse en el sofá, abrir sus piernas y colocar su mano para abrir su entrepierna dejando a la vista su vagina por completo.
"Por favor! ...mete tu pene y cubre a esta pervertida con tu leche!" dijo fuertemente mientras metía sus dedos dentro de ella una y otra vez con su boca abierta y lengua afuera haciendo que Naruto se acerque a ella y…
"De acuerdo, si me lo pides de esa manera…" dijo Naruto llegando frente a Rossweisse quien se acomodó colocando sus manos encima de sus grandes pechos que la hizo gemir, aun mas cuando alineo su pene en su entrada y…
"Entonces te lo meteré!" dijo para introducir su pene dentro de su esposa quien lo abrazo por su cuello y gimió fuertemente.
"Si! ...gracias! ...esto es lo que…haaa…haaa…haaa…más deseaba!" dijo Rossweisse fuertemente gimiendo mientras Naruto se movía encima suyo con bastante fuerza.
Sus caderas chocaban contra ella tan fuerte que se escuchaba el golpeteo con sus tetas siendo aplastados contra su cuerpo para que luego sintiera los brazos de Naruto rodearla por su espalda y…
"Entonces hare que disfrutes aún más!" dijo Naruto bajando sus manos hacia su trasero y con toda su fuerza, la levanto haciendo que las piernas de Rossweisse rodearan su cintura sin soltar su cuello y que ella se moviera de arriba hacia abajo por su propia voluntad.
"In…increíble! ...llega! ...haaa…haaa…muy profundo!" grito Rossweisse alejándose levemente de Naruto para besarlo profundamente.
Ninguno de los dos dejo moverse, con Rossweisse moviendo sus caderas de manera desesperada de arriba hacia abajo, una y otra vez mientras Naruto le pegaba su trasero fuertemente y la masajeaba.
Siguieron de esa manera por algunos minutos solo para que Naruto se sentara encima de la mesa para luego acostarse y dejar a Rossweisse encima suyo quien no se demoró ni un segundo en acomodarse, colocando sus manos encima de su pecho y mover sus caderas de arriba hacia abajo fuertemente.
"Mas! ...más! ...ya estoy casi!" dijo Rossweisse fuertemente moviendo sus caderas de manera desesperada, moviéndolas de arriba hacia abajo y hacia giros encima de Naruto quien le golpeo su trasero varias veces haciéndola gritar aún más que antes.
"Vamos! ...si quieres tu premio, debes sacarlo por ti misma!" dijo Naruto viendo a Rossweisse observarlo con una mirada perdida y lujuriosa mientras movía más fuerte sus caderas, sintiendo como sus paredes apretaban su pene haciendo que gruña y…
"Rose…ya…estas lográndolo…ugh…donde…" dijo Naruto intentando decir algo, pero fue besado repentinamente por Rossweisse quien se agacho y lo observo con lujuria en su rostro para verla sonreír y…
"Adentro…adentro…quiero que me lo eches dentro de mí! ...dame cada gota de tu semen y lléname!" grito Rossweisse gimiendo fuertemente con Naruto tocándole sus pezones y…
"Pues! ...recíbelo, mi hermosa Rose!" grito Naruto apretando los pezones que hizo que gimiera Rossweisse y apretara sus paredes haciendo que Naruto se corra y…
"Aahh! ...lo…estoy…sintiendo! ...esta! ...ah…ah…" dijo Rossweisse finalmente, corriéndose encima de Naruto y sentir algo liquido llenarla por dentro mientras su cuerpo se hacía para atrás al igual que su cabeza con su boca abierta, solo para que Naruto la agarrara de la espalda y no se cayera al suelo.
Rossweisse tenía su boca abierta y su lengua afuera mientras seguía corriéndose con Naruto llenándola hasta que termino y se dejó caer totalmente rendida hacia adelante con su rostro encima de su hombro mientras respiraba agitadamente.
Se quedaron en esa posición con Naruto aun manteniendo a su amiguito dentro de Rossweisse quien intentaba reaccionar.
Y luego de haber descansado un poco, finalmente Naruto beso el cuello de su esposa y hablo.
"Estupendo…tanto lo deseabas" pregunto Naruto haciendo que Rossweisse mueva su cabeza hacia arriba y sonreírle cansadamente.
"Si, aunque no espere tanto…espero que no me embaraces" dijo Rossweisse haciendo que Naruto se ría y la bese haciendo que ambos se volvieran a besarse más apasionadamente.
Sin embargo, eso hizo que el pene de Naruto comenzara a despertar y pronto creciera dentro de Rossweisse quien gimió y se alejó de el para verlo con una sonrisa coqueta en su rostro y…
"Quieres hacerlo de nuevo" pregunto Rossweisse haciendo que Naruto se ría ante sus palabras.
Pero antes de que pudiera contestas, fue interrumpido cuando alguien saco de Rossweisse de encima suyo a la fuerza, dejando libre su pene para que viera a nada más ni menos que…
"Ahora es nuestro turno" dijo Coriana haciendo que Naruto la vea atentamente y observe que estaba arrodillada enfrente de su pene lamiéndose sus labios con bastante lujuria en su rostro.
Mientras que…
"Exacto, no puedes quedártelo para ti sola, Rossweisse, igual es nuestro" dijo Bulent quien fue la responsable de sacar a la mencionada y la alejo, soltándola y luego irse al lado de su Coriana quien veía con bastante impaciencia el miembro duro frente suyo.
Ambas habían dejado de tocarse entre ellas cuando escucharon a Rossweisse gemir fuertemente y caer encima de su esposo.
Estaban esperando su turno mientras se masturbaban entre ellas, pero cuando vieron que Rossweisse iba a volver a la acción, decidieron sacarla a la fuerza.
No podían permitir que ella se quedara con todo.
Sin embargo, a pesar de eso, alguien no lo acepto y esa era…
"P…pe…pero quiero seguir" dijo Rossweisse sin aceptar esa decisión.
Por lo que rápidamente se acercó, se arrodillo y se colocó al lado de Bulent para observar el pene frente suyo con bastante impaciencia.
Pero…
"Fuera de aquí, nos toca" dijo Bulent intentando sacar a Rossweisse de lugar.
"No quiero" aunque Rossweisse se negaba moverse.
Ambas chicas se estaban peleando, pero la otra estaba ignorándolas por completo a favor de…
"Pues sigan peleando, más para mi" dijo Coriana acercándose al pene de Naruto haciendo que Bulent y Rossweisse dejen de pelearse entre ellas y…
"No, no te lo permitiremos!" gritaron las dos al mismo tiempo haciendo que Coriana se moleste e intente hablar.
Pero…
"Suficiente" dijo Naruto haciendo que las tres lo vean inmediatamente, sentado y observándolas fijamente para que luego Coriana y Rossweisse sintieran su mano encima de sus cabezas, las juntara contra la de Bulent y…
"Laman las tres al mismo tiempo" dijo firmemente soltando las cabezas de las chicas que se observaron entre ellas unos segundos hasta que asintieron, volvieron a ver hacia adelante mientras se acercaban y sacaban sus lenguas y finalmente comenzaron a lamer el miembro duro que tanto ansiaban.
"Haaa…así está mejor" dijo Naruto tranquilamente mientras sentía las lamidas de sus esposas.
Algunas veces tenía que ser firme ante ellas o podría, literalmente, desatarse una lucha.
No eran muy buenos recuerdos esas noches…
"mmmm…esta rico…leche y la esencia de Rose…" comento Coriana dándole besos a la punta del pene con la mencionada lamiendo junto a Bulent que comenzó a besarlo.
"ah…quiero tenerlo dentro de mí, Naruto…" comento Bulent masturbándose mientras le daba besos al pene de su amado esposo que la veía en silencio.
"Yo igual" apoyo Coriana mientras pasaba de los besos a lamidas, chocando con la lengua de Rossweisse quien abrió la boca junto a Bulent para que las tres se besaran con el miembro duro entre ellas.
Una vista que hizo que Naruto les tocara su cabeza haciendo que las observaran y…
"Chicas…ya es hora…pónganse en cuatro frente a mi" dijo Naruto viendo a las tres obedecerle, dándose media vuelta colocando sus manos encima del sofá y levantar sus traseros lo que dejaba a la vista sus húmedas entrepiernas mientras movían sus caderas levemente.
"Si que están mojadas…" comento mientras se levantaba de la mesa con su "amigo" completamente despierto y ver los tres traseros que estaban pidiendo ser llenadas de su "leche".
"Haaaa…bien…entonces vere quien será la siguiente…pero no se preocupen, todas la tendrán…después de todo es una larga noche" dijo Naruto finalmente mientras nalgueaba a cada una y comenzaba a elegir.
Con todas suplicando por ser folladas.
Fin del lemon…
Ninguna descansaría ya que sin duda, sería una larga noche.
Y era algo que los cuatro iban a disfrutar.
Al otro día…
Ya había amanecido y ya había pasado la hora del desayuno.
Sin embargo, eso no le importaba a un cuarteto que se encontraba en la cama que estaba totalmente desordenada con ropa tirada en el piso por todas partes de la habitación.
Naruto y sus esposas seguían dormidos luego de la larga noche que tuvieron los cuatro.
En especial Coriana y Rossweisse quienes no habían tenido "juegos nocturnos" durante algunas semanas, lo cual le encanto.
Sus trabajos eran un poco ajetreados, por lo que no era fácil tener tiempo libre.
Obviamente, cuando poseían tiempo libre eran de varias semanas.
Pero en el momento en que se acercaba trabajo que relacionaba con exhibiciones u otras cosas, simplemente era difícil tener tiempo.
Por eso mismo, anoche disfrutaron hasta que se cansaron.
Aun se preguntaban como Naruto podía estar con tres o más chicas a la vez sin cansarse.
Era algo que no podían entender.
Pero esa era una cualidad que lo hacían un buen esposo y amante ya que podía satisfacer a todas al mismo tiempo.
Algo que todas les encantaba.
Por lo que ahora todos se encontraban durmiendo, apenas tapando sus cuerpos con Naruto estando entre medio de Coriana y Rossweisse con sus grandes tetas encima de su rostro mientras Bulent dormía sobre su cuerpo tranquilamente.
Todos dormían tranquilamente.
Tan tranquilos que ni siquiera se dieron cuenta de la llegada de cierta chica a su habitación que los veía con atención mientras se desnudaba y se metía a la cama para dormir.
Después de eso, pasaron varios minutos hasta que finalmente Naruto comenzó a despertarse, sintiendo un peso sobre su cuerpo mientras abría lentamente sus ojos con una vista borrosa.
Pasaron algunos segundos hasta que logro que su visión se aclarara y viera el techo de la habitación para luego ver a cada lado, observando a sus esposas durmiendo realmente tranquilas.
"Si que fue una noche larga" murmuro Naruto pasando a observar a Bulent que estaba encima de su cuerpo.
Aunque pronto se dio cuenta que existía un cuarto bulto debajo de las sábanas que rápidamente comenzó a moverse hasta que se levantó y revelo ser…
"Sorpresa!" dijo la chica que sorprendió a Naruto quien era nada más ni menor que…
"Ruruko…que haces aquí! ...no se supone que deberías estar en clases!" pregunto Naruto viendo a su novia casi desnuda ya que apenas mantenía sus calcetas largas junto a sus largas coletas.
Era una sorpresa verla aquí.
"Claro que lo estoy…la academia vino a ver la exhibición y ya que te conozco, sin mencionar que vivo contigo, loa profesores me dejaron venir a verte…las demás igualmente deberían venir en camino…yo solo me adelante un poco, solo eso" explico Ruruko haciendo que Naruto suspire y asienta.
"Entiendo, por eso estas aquí…aunque eso no explica porque te encuentras desnuda" dijo Naruto haciendo reír a Ruruko quien coloco sus brazos debajo de sus pechos, moviéndolos ligeramente y…
"Te molesta" pregunto Ruruko viendo a Naruto sacar sus brazos de debajo de Coriana y Rossweisse y…
"No, claro que no" contesto Naruto para mover a Bulent suavemente para bajarla de encima de él y colocarla al lado de Rossweisse mientras seguía dormida.
Luego se sentó y acerco su rostro a Ruruko quien igualmente lo hizo y se dieron un beso profundo con ambos abriendo sus bocas para dejar paso sus lenguas por algunos segundos hasta que se separaron y se vieron directamente a sus ojos.
"Mmmm…parece que tuviste una noche larga…" comento Ruruko sintiendo un sabor en su boca luego de haber besado a Naruto quien sonrió nerviosamente.
"Bueno…fue una bastante larga" dijo Naruto haciendo reír nuevamente a Ruruko quien se calmó y luego de acerco a el de manera coqueta, colocando sus manos encima de su entrepierna y…
"Y aun tienes energía para una ronda más" pregunto Ruruko haciendo que Naruto sonría, moviéndose rápidamente para que agarrara su trasero y su espalda, levantarla en posición nupcial y saltar suavemente de la cama para aterrizar en el suelo con ella aun estando en sus brazos sonriéndole coquetamente.
"Para ti y todas, tengo para miles de ronda" contesto Naruto viendo a Ruruko bajarse suavemente de sus brazos, parándose y luego dar media vuelta, abrazándolo y que ambos cuerpos desnudos se tocaran uno contra el otro, con ella viéndolo de manera sensual y…
"Entonces demuéstramelo…querido" dijo Ruruko haciendo que Naruto la empuje contra la pared, con ella haciéndola sonreír y…
"Claro que sí, cumpliré tus deseos…solo espero…" dijo Naruto pasando su brazo por debajo de la pierna de Ruruko para levantarla y…
"Que no te arrepientas!" dijo fuertemente para comenzar a cumplir el deseo de Ruruko quien grito de placer y lo abrazo.
Recién estaba despertándose y volvería a tener un nuevo "juego" con sus novias.
Aunque no le molestaba para nada.
Una hora más tarde…
"Buu…no logramos llegar a tiempo…porque nos detuvimos a comprar unos dulces…" hablo cierta chica de pelo verde con su hermana teniendo sus mejillas infladas de manera molesta.
"Somos unas tontas" dijo la otra apoyando a su hermana mientras seguían caminando por el museo siendo estas nada más ni menos que Ile y Nel quienes estaban haciendo pucheros por haber llegado tarde al hotel.
Y aún más porque…
"Haaaaa…que rico fue…y aún más porque no lo tuve que compartir…sin duda una mañana estupenda" comento Ruruko realmente feliz y con un rostro satisfecho con las gemelas observándolas de manera molesta y…
"Cállate!" gritaron ambas con Ruruko ignorándolas por completo.
Todo mientras Naruto, Rossweisse y Coriana las acompañaban por el lugar en dirección hacia su grupos respectivos con el primero negando con su cabeza en rendición.
No había mucho caso en calmar las gemelas.
No había caso…
Ahora se encontraban en el museo luego de que Naruto "jugara" con Ruruko quien estuvo más que encantada, aun mas porque terminaron bañándose juntos en más de una manera y nadie había llegado para molestarlos.
Luego de eso y salir de la bañera, las demás despertaron, sorprendiéndose de la llegada de Ruruko, pero simplemente se olvidaron de eso y fueron a bañarse.
Tenían que estar limpias luego de la larga noche.
Por lo que luego de haberse limpiado, ordenado y desayunado, finalmente decidieron salir hacia el museo nuevamente junto con Ruruko quien explico la situación.
Al parecer, los profesores de la academia donde iban sus "parientes" realizaron planes para salir al museo al día siguiente de la exhibición oficial.
Y ya que sus "parientes" eran conocidos del organizador, les pidieron si podían hacerle un recorrido.
A Naruto no le molesto para nada.
Después de todo, no tenía nada que hacer además de solo pasear y una que otra cosa sin importancia.
Por lo que luego de haber comido, salieron y dejaron a Bulent en el hotel para realizar sus labores como su sirvienta.
Pueda que sea su esposa, pero la conoció como una sirvienta hace algunos años atrás cuando comenzó a trabajar para él y terminaron juntos.
Tenía varias sirvientas debido a su extensas propiedades y con algunas de ellas había tenido sus "aventuras" junto con sus esposas y novias.
Y Bulent solo era una de las cuantas sirvientas con las que tuvo una aventura, pero con una de las pocas que termino casándose ya que las demás parecían estar más contenta con ser sus amantes.
Además de eso, Bulent rápidamente se convirtió en la sirvienta principal.
No por su relación, sino por su gran trabajo como su sirvienta.
Los dos no mezclaban sus trabajos con su relación y Bulent sabía que debía servirlo perfectamente.
Por lo que como una de sus sirvientas, en especial como una de las principales, debía demostrar porque era una de las principales.
Sabía perfectamente que Naruto, sin importarle su relación, la podía despedir de su trabajo.
No es como si le afectara ya que era su esposa y si la despedía, simplemente iba a disfrutar de su vida como la esposa de él.
Pero sabía que tarde o temprano se iba a aburrir sin hacer nada.
Eso sin mencionar que le gustaba su trabajo como sirvienta, por lo que trabajaba diligentemente para demostrar que esa posición era suya y de nadie más.
Mientras que en el caso de Coriana aprovecho para venir a arreglar algunos asuntos con la organización al igual que Rossweisse con el museo y así adelantar el trabajo para tener más tiempo libre.
Después de eso, bajaron al piso principal del hotel solo para encontrarse justamente con las gemelas quienes venían comiendo dulces bastante felices.
Ambas les encantaba y parecía haber comido bastante dulces por la felicidad que demostraban en sus rostro.
Aunque todo eso cambio cuando lo vieron bajando del ascensor haciendo que se dieran cuenta que habían llegado tarde.
Y solo empeoro cuando vieron el rostro satisfecho de Ruruko.
En ese momento se desato el infierno.
Las gemelas gritaron como nunca lo habían hecho con Ruruko ignorándolas por completo haciéndolas enojar aún más.
Y eso sucedía mientras estaban en el lobby del hotel.
Aun se preguntaba cómo pudo detener ese griterío.
Lo único bueno era que el hotel era suyo porque si no lo fuera, hubiera tenido miles de problemas.
Y no es como si no los hubiera tenido antes por peleas similares.
Después de todo, a diferencia de Bulent y otras chicas, Ile, Nel y Ruruko eran sus sirvientas, pero muy diferente a las sirvientas normales y eso las hacia peligrosas.
No quería imaginarse las veces que terminaron destrozando mesas.
Era un milagro que existiera la magia, la cual había aprendido en su tiempo en este mundo y que era más versátil que sus propio poder ya que, gracias a eso, podía borrar las memorias de las personas de cosas que no quería que recordaran.
Y sin duda había cosas que no quería que recordaran.
Aunque esta vez no hubo tal problema y no tuvo que borrarle la memoria a nadie.
Luego de eso y haber calmado a las gemelas dándoles a cada una promesa de pasar una noche a solas para cada una y otra con las dos al mismo tiempo, finalmente salieron del hotel, aunque con las gemelas estando un poco molestas.
Ruruko simplemente las ignoraba.
Después de todo, había obtenido mucho más de lo que esperaba y no había nada que pudiera arruinar su estado de ánimo.
"Haaa…ustedes…" hablo Naruto observando las gemelas de manera atenta.
"Ya les prometí algo a cada una, no sigan reclamando, en especial en este lugar" dijo con ambas gemelas dando un suspiro y asentirle.
"Está bien" dijeron ambas rindiéndose y calmarse con Naruto sonriéndole y volver a ver hacia adelante.
"Qué bueno…ahora vayamos a buscar su…" dijo Naruto solo para detenerse por completo cuando sintió algo raro y vio a su alrededor con todas sus acompañantes deteniéndose junto a él.
"Esa sensación…no, no es una sensación sino que es negatividad…" pensó para ver a su alrededor en busca de la "negatividad" que sentía en el lugar.
"Es una fuerte, tal como los de…" pensó seriamente sabiendo que es lo que era…
"No hay duda eso es…" murmuro Naruto para que viera a Coriana seriamente y…
"Parece que están aquí…" dijo haciendo que Coriana vea a su alrededor, pero…
"Como lo sabes…no me dirás que es de nuevo esa habilidad" pregunto Coriana viéndolo asentir.
"Si y estoy seguro que son demonios…están aquí, en esta exhibición" contesto Naruto revelando que la presencia que sentía era la de un demonio.
Lo podía reconocer claramente.
"Estas seguro, Naruto" pregunto Ruruko viéndolo asentir seriamente.
"Los sentimientos negativos de los demonios no se puede eliminar a menos que controles la oscuridad en el corazón…si no se hace tal cosa, no importa cuánto ocultes tu propia energía, los sentimientos y emociones que representan los demonios jamás desaparecerán…después de todo, los demonios son la encarnación de lo malvado del mundo…nacen y mueren como seres de la oscuridad" contesto Naruto con Ruruko comprendiendo todo.
Después de todo, aún seguía aprendiendo del mundo sobrenatural.
Ruruko era, desde un principio, una humana común y corriente a la cual conoció cuando llego al mundo humano, más específicamente, a Japón.
Había empezado a vivir como un humano lejos de la batalla por ese tiempo a la edad de diez u once años, mucho antes de descubrir que podía saltarse grados debido a su conocimiento de su antiguo mundo.
Por ese tiempo, aún seguía ignorante de este mundo y debido a eso, lo único que sabía era que tenía que estudiar en una escuela, así que tuvo que inscribirse para pasar desapercibido.
Fue difícil debido a que no tenía padres, pero tenía alguna que otra ayuda de personas que había conocido en el pasado, en especial de Kuroka, Koneko, Ile, Nel y otra chica quienes ya se encontraban con él, por lo que le se le hizo más fácil encajar ya que Koneko iba un grado bajo de él.
Así que cuando entro el primer día de clases, la primera persona que conoció fue Ruruko de la cual se hizo amigo inmediatamente.
Era una chica realmente alegre y amigable, algo que no había cambiado en casi nada en los años que llevan conociéndose.
De entre las muchas amigas que conoció durante su tiempo en la primaria, la única y más cercana era Ruruko, siendo además una de las primeras humanas común y corrientes que había conocido en su vida, casi después de haber conocido a Ile y Nel.
Obviamente, cuando supo que empezó a saltarse de grados y abandono el curso, siguió siendo amigo de Ruruko.
Aunque debido a su condición como una humana normal, no tenía la menor idea del mundo sobrenatural y por años la mantuvo alejada de eso hasta que hubo un incidente donde se vio obligado a revelar tal mundo.
Desde ese día, su relación fue mucho más cercana que antes, explicándole todo y enseñándole.
Sin embargo, tiempo después de descubrir lo que era en realidad, decidió seguir a su lado no solo como su novia, sino que tambien como su "sirvienta".
Pero debido a que antes era una humana normal, tenía que aprender sobre el mundo sobrenatural.
Y eso solo había sucedido hace menos de un año.
Por lo que seguía aprendiendo, eso incluía sobre sus habilidades.
"Entonces si es así, es mejor irnos de aquí…seguramente vienen por ti porque nosotras…" dijo Ruruko viendo a sus compañeras levemente con Naruto asintiendo y…
"Lo sé, pero si fuera así, lo hubieran hecho hace un buen rato…a lo mejor solo vinieron solo por la exhibición" dijo Naruto tranquilamente intentando en busca del demonio que sentía a su alrededor.
Aun no lo podía encontrar…
"Lo crees…es realmente raro que demonios vengan al mundo humano y si es un demonio, puede ser un demonio callejero o en el peor de los casos, un demonio de clase alta que sirve a otro" dijo Coriana con Naruto suspirando y rascándose la cabeza.
"No me lo recuerdes" dijo Naruto sabiendo lo peligroso que podría ser un demonio de clase alta mientras sacaba una pieza de ajedrez, más específicamente un peón, de su bolsillo y lo observaba con atención.
Entre los demonios, existía una sistema basado en la monarquía y debido a eso, existía mucha segregación social dependiendo de la posición y la sangre que poseyeran comenzando por los cuatro satanes del inframundo.
En un principio, los cuatros satanes originales estaban en la cima de todos los demonios, siendo los originales reyes de los demonios siendo estos nada más ni menos los llamado Lucifer, Leviathan, Belzeebub y Asmadous.
Ellos cuatro era los reyes demonios originales y quienes gobernaban el inframundo hasta que fueron derrocados y sus nombres pasaron a convertirse en títulos para los nuevos gobernantes de los demonios luego de la guerra civil de los demonios, siendo tomados por cuatro de los herederos de diferentes clanes de los 72 pilares del inframundo.
Después de ellos, los siguientes demonios que poseían mayor influencia y poder eran los llamados demonios de clase suprema.
Estos demonios eran conocidos por ser los más poderoso de entre todos los demonios, solo estando por debajo de los cuatro satanes.
Poseían una gran influencia al igual que un poder que pasaba la imaginación incluso entre los demonios y debido a los escaso que eran estos demonios, ya que la única manera de obtener este título es nacer con un gran poder o entrenar, son considerados los que manejaban todo el inframundo.
Obviamente en esta clase igualmente entran los reyes demonios.
Mientras que la siguiente clase eran los demonios de clase alta los cuales eran los demonios que nacieron entre los clanes de los 72 pilares o los llamados clanes extras incluso si solo eran niños que recién comenzaban a dominar su poder o demonios que han logrado subir escalones por su propio esfuerzo.
Generalmente, llegar esta clase es a la más alta que puede aspirar un demonio sirviente ya que por debajo de esta clase existían los demonios de clase media siendo estos demonios que vivían en el territorio de demonios de clase alta.
Sin embargo, había una clase más baja que la media siendo esa los demonios de clase baja, los cuales eran demonios que eran considerados plebeyos y servían a los demonios de alto rango.
Así estaban clasificados generalmente.
Aunque existía otra forma de clasificar que podía determinar la posición de un demonio ya que desde la guerra se había creado un artefacto que le permite a un demonio reencarnar a otra especie en un demonio siendo eso…
"Si que son un problema estas malditas cosas…Evil Piece" dijo Naruto viendo la pieza de ajedrez en su mano.
Lo que poseía y que ayudaba a reencarnar a otros en demonios eran las llamadas Evil Piece.
Era un artefacto que tenía la forma de piezas de ajedrez que permitía reencarnar a cualquier criatura en un demonio, convirtiéndolo en su sirviente, o sea, un demonio de clase baja.
Los conocía perfectamente debido a ciertas circunstancias que descubrió a medida que vivía en este mundo y sabia algunas de sus cualidades.
Las Evil Piece estaban basado en el juego de ajedrez, por lo que poseía quince piezas de ajedrez, excepto la pieza del Rey el cual era reemplazado por el dueño y amo de las piezas.
Cada pieza tiene una cualidad especial y dependiendo de cuantas de la misma piezas utilizabas en aquel que deseabas reencarnar, más potencial poseía.
Normalmente, solo un demonio de clase alta o superior poseían estas piezas para reencarnar a otros y cuando eran reencarnados se convertían en demonios reencarnados que servían directamente al demonio que lo reencarno.
Y a ese grupo de demonios reencarnado se les conocía como nobleza, los sirvientes del demonio que los reencarno.
Por lo cual, un demonio reencarnado estaba obligado a servir a su maestro para toda la eternidad y si alguien desobedecía, se convertía en un demonio callejero el cual era un demonio que abandono a su amo y debido a que no tiene control, generalmente se convierten en verdaderos monstruos sin razonamiento.
Por eso, sabía perfectamente que la probabilidad de que fuera un demonio reencarnado era alta.
Y aún más que fuera un demonio que haya obtenido la clase alta, pero que sirve a otro ya que estos últimos generalmente no pisaban el mundo humano porque consideraban a los humanos y sus habitantes inferiores y repugnantes a ellos.
Por lo que enviaban a sus sirvientes a realizar tal trabajo.
Después de todo, ellos conocían mejor el mundo humano que sus amos.
Aunque…
"Estas seguro de que puede ser un demonio de clase alta, Naruto chan" pregunto Ile viendo al mencionado asentirle firmemente.
"Estoy muy seguro…" contesto Naruto viendo a su alrededor de manera bastante seria.
"Lamentablemente, para los demonios y sus sirvientes, una vez que los detecto, puedo concentrarme para saber cuál es su nivel de poder y estoy muy seguro que este demonio es de clase alta e incluso, me temo que puede ser de clase suprema" dijo sin broma en su voz haciendo que todas se pongan serias ante sus palabras.
"Magnifico…un demonio de clase suprema…eso solo puede significar problemas…" dijo Coriana sarcásticamente con Naruto observando levemente hacia cierto lugar y fruncir el ceño ante lo que estaba viendo.
Después de todo, los demonios de clase suprema eran los demonios más poderosos del inframundo, solo después de los satanes y su aparición en el mundo humano solo puede significar grandes problemas o cambios debido a no solo su poder, sino que su influencia.
Simplemente malas noticias.
Y eso solo empeoraba debido a que…
"Y lamentablemente, parece que viene con su amo" hablo Naruto haciendo que todas vean hacia la dirección donde observaba y vean a…
"Pelirrojo…" murmuro Rossweisse con todas volviendo a ver a Naruto que asintió y decidió caminar hacia adelante con todas siguiéndolo a su lado.
Ya que el hombre que habían visto era…
"Un Gremory…que hace aquí, en el mundo humano" se preguntó Coriana reconociendo fácilmente al demonio que vieron hace unos segundos atrás.
Era un hombre de mediana edad bastante guapo de cabello largo carmesí atado en una cola de caballo suelta con una diadema negra con ojo azules brillantes y barba roja corta con protuberancia similar a colmillos o cuernos, vistiendo un traje blanco con bordes dorado llevando debajo una camisa negra.
Y al lado de él, se encontraba un hombre joven que consistía en un haori de color azul claro con mangas adornadas con "rayas de montaña claras" y un kimono.
Ambos observando con atención una roca con escritura egipcia y algunos objetos con similares características.
"No lo sé, pero ese demonio es sin duda el padre del Lucifer…Zeoticus Gremory" dijo Naruto seriamente mientras avanzaba sin mirar hacia atrás.
El hombre que vio era el actual líder de unos de los 72 pilares del inframundo, líder del clan llamado Gremory y miembro de esta que dio origen a uno de los cuatro satanes actuales el cual lleva actualmente el título de Lucifer, Zeoticus Gremory.
Uno de los que menos deseaba ver debido a la relación con el demonio que lo había estado buscando por años.
"Justo como me lo imagine" murmuro Coriana ya habiendo conocido a ese hombre o al menos había oído de él.
"Que hará aquí un hombre de su calibre" pregunto Nel sin entender su razón de venir a este mundo.
Era realmente raro.
Aunque…
"A lo mejor solo viene para ver la exhibición…" hablo Coriana haciendo que todas la vean con atención.
"Pero que dices…es un demonio de clase alta o no…" pregunto Ruruko viendo a Coriana asentirle.
"Entonces eso no significa que ellos no deberían venir porque ellos consideran este mundo como un repugnante o cosas así" pregunto nuevamente viéndola asentir firmemente.
"Normalmente, seria así, pero según tengo entendido, los Gremory son demonios conocidos por su gran afecto entre los demonios incluso entre sus sirvientes, por lo tanto no son conocidos por discriminar a otros, sino todo lo contrario…por lo que no es raro que vengan al mundo humano ya que al final de cuentas, igualmente se llevan bien con ellos" explico Coriana tranquilamente.
Esa era una cualidad realmente rara entre los demonios quienes eran muy conocidos por ser orgullosos y extremadamente discriminatorios contra otras especies e incluso entre la su propia raza.
Existían excepciones, pero el clan que demostraba más afecto era el Clan Gremory siendo algo que los caracterizaba.
"Ya veo, entonces no deberíamos estar preocupados…o si" pregunto Ruruko viendo a Naruto suspirar y rascarse la cabeza.
"Si nos mantenemos lejos de esos tipos o al menos si Ingvild se mantiene alejados de ellos, entonces estaremos bien" contesto Naruto haciendo que Ruruko de un suspiro de alivio ante sus palabras.
"Pero…" aunque rápidamente se alivió se fue a la basura cuando observo a Naruto fruncir el ceño y continuo.
"El que me preocupa es el que lo acompaña…" dijo Naruto sin observar al que estaba mencionando de manera seria en su voz.
"El que lo acompaña" pregunto Ruruko viéndolo asentir.
"Ese tipo…es alguien muy fuerte…no creo que haya venido hasta aquí para ver solo unas simples rocas…creo…que viene por algo más" contesto Naruto con Rossweisse asintiendo a sus palabras mientras fruncia el ceño y…
"Es lo que pensaba…igual sospechas que ese demonio puede ser…" pregunto Rossweisse viendo a Naruto entendiéndole y…
"Si, puede ser el sirviente del mismo Lucifer…eso es lo único que se me ocurre" contesto Naruto con todas entendiendo la gravedad del problema.
Después de todo, el que lo había estado buscando por muchos años era el rey de los demonios, el mismísimo Lucifer.
Y sin duda había enviado a su sirviente para hacer algo.
De eso no cabía duda alguna.
"Eso es malo, Naruto" hablo Nel con su hermana asintiendo firmemente.
"Deberías irte de aquí" dijo Ile realmente preocupada.
Pero…
"No, mala idea…si me voy en este momento, sabrán que me di cuenta y no creo que me vayan a dejar en paz…después de todo, soy bastante buscado en el inframundo" dijo Naruto seriamente y sin ninguna clase de broma en su voz.
Desde que llego, ha poseído problemas con muchos demonios y algunos han sido exterminados por completo.
Eso incluía al mismo Lucifer quien fue uno de los primeros que conoció cuando llego a este mundo tan caótico.
Aunque…
"Eso si es que saben que fuiste tu" dijo Nel con una sonrisa traviesa haciendo que Naruto sonría y…
"Es verdad" dijo Naruto haciendo reír a ambas gemelas.
Al final de cuentas, esa era la razón principal por la que aún no está totalmente en la lista negra de los demonios.
Lo que ha hecho, lo ha realizado de manera muy escondida y sin darle ninguna pista a nadie.
Por lo tanto, nadie sabía quién fue el que causo tantos incidentes en el inframundo.
Después de eso, pasaron hablando algunos minutos más mientras buscaban al grupo de las gemelas y Ruruko hasta…
"Bien…decidido…" dijo Naruto viendo a las Ruruko y las gemelas y…
"Ustedes disfruten de la exhibición…no alerten a nadie…después yo mismo contare lo que sucedió…sin embargo, en caso de que algo suceda, avísenle a las demás…aún no sabemos si vienen por mi o no, pero por el momento es mejor seguir delante de manera normal y tranquila, entendieron" dijo viendo a las chicas asentirle mientras ya se veía a sus grupos respectivos.
"Entendido" dijeron las tres chicas con Naruto pasando a ver a Coriana y Rossweisse inmediatamente.
"Mientras ustedes, vayan a arreglar todo lo que necesiten realizar el día de hoy y Coriana…" dijo Naruto viendo fijamente a la mencionada que lo observaba con atención.
"Prepara un transporte…hoy nos vamos…" dijo seriamente con ella asintiendo y…
"Entendido, inventare alguna excusa, pero lo hare…no hay problemas" dijo Coriana con Naruto asintiéndole y volver a ver hacia adelante.
"Entonces, no perdamos el tiempo…y por favor, que In no se dé cuenta, quiero que disfrute del paseo…no la necesito preocupada por ellos, está bien" dijo Naruto tranquilamente viendo a sus chicas asintiendo y…
"Claro" dijeron las gemelas.
"No hay problemas" dijo Ruruko tranquilamente mientas las otras dos asentían en silencio.
"Que bien, entonces vayan y disfruten la exhibición" dijo Naruto con una sonrisa a las chicas quienes le devolvieron el gesto y corrieron a su grupo mientras se quedaba atrás con Rossweisse y Coriana quienes se quedaron unos segundos en silencio hasta que…
"Tengan cuidado, en especial tú, Coriana" hablo Naruto con la mencionada asintiendo y…
"Lo sé, tu igual…llámanos en caso de cualquier cosa" dijo Coriana con Naruto observándola con una sonrisa y reírse.
"Jejeje…claro que si…ahora vayan, tranquilas…intentemos pasarla bien" dijo Naruto tranquilamente con ambas asintiendo en silencio y comenzar a hacer sus deberes rápidamente.
Debian terminar pronto ya que querían evitar cualquier problema que pudieran causar los demonios.
"Haaaa…mierda…y cuando pensé que podríamos pasar un día tranquilo…estos tipos…" dijo Naruto rascándose la cabeza y ver levemente hacia atrás donde los demonios se habían movido hacia otro lugar para observar los demás artefactos que había traído de Egipto para luego volver a ver hacia adelante y suspira, otra vez.
"Menos mal les enseñe a todas a ocultar su presencia y cree esos objetos o si no, ahora mismo estaríamos rodeados por ellos" murmuro para sí mismo de manera tranquila.
Muchas de sus novias y esposas eran todo, menos normales.
Por lo que tuvo que enseñarle a controlar su propio poder, ocultarlo y para facilitarlo todo, invento un objeto que ocultaba sus presencias, convirtiéndolas en simples humanos.
Eso era suficiente para todas.
Pero…
"In" dijo Naruto viendo a la mencionada chica que estaba entre el grupo que vino de paseo y reconocerla fácilmente entre la multitud por su pelo.
Estaba junto a Mira, las gemelas y Bennia mientras que Ruruko se encontraban con Koneko con quienes comenzaron a hablar.
Ingvild era quien más le preocupaba debido a su "linaje" bastante peculiar lo cual haría alterar a todo el inframundo.
Por eso prefería que ella se mantuviera tranquila y alejada de los demonios.
Esa era la mejor opción de todas.
"Haaaa…es mejor no seguir preocupándome…" aunque rápidamente Naruto decidió dejar de preocuparse mientras estiraba sus brazos hacia arriba y…
"Prefiero hacerles ese recorrido a ellos…después de todo, no sirve seguir en este estado si no se para que vinieron…solo espero que no vengan a molestarme…eso es lo único que deseo" dijo finalmente mientras empezaba a avanzar hacia el grupo de estudiantes intentando olvidarse de la situación.
Lo único que esperaba que los demonios no hayan venido por el o cualquiera de sus chicas.
Algunas horas después…
La hora del almuerzo había pasado y con ello, había llegado la tarde.
Y las excursiones que realizo la academia de Ruruko y las demás había terminado con todos regresando a la academia para el alivio de Naruto el cual se alegró de que no hubiera ninguna clase de problemas en el lugar.
La exhibición al igual que el recorrido fueron totalmente tranquilas y agradables.
Había guiado a todos mientras le explicaba algunas cosas de sus descubrimientos a los compañeros de clase de sus "parientes".
Obviamente, hubo una parte en donde los estudiantes no les gusto que al final de la excursión los profesores terminaran diciendo la palabra más odiada por los estudiantes la cual era "tarea", pero además de eso, todos disfrutaron del recorrido.
Y aún más después de que se dieron cuenta que ambos demonios que habían visto, se fueron de la exhibición casi una hora más tarde de su avistamiento.
Esto relajo totalmente a Naruto y las demás chicas que se habían dado cuenta de su presencia incluida Koneko quien se mantuvo totalmente tranquila después de haberle preguntado a Ruruko y las gemelas de la situación.
Aunque tuvo que haberse esperado que Koneko los detectara debido a que ella en realidad era un Youkai perteneciente a la especie de los nekomata.
En otras palabras, era una chica gato.
Por lo tanto, su hermana mayor, Kuroka, igualmente era una nekomata.
Ambas, eran nekomata las cuales poseían características felinas que ocultaban ante los seres humanos, lo cual los hacía pasar desapercibidos por completo.
Sin embargo, al mismo tiempo, ambas era de una raza bastante peculiar, rara y casi extinta llamada Nekoshou los cuales son nekomatas que poseen dos colas y tienen habilidades especiales que otros youkai no poseen fácilmente, siendo esa una de las razones por las cuales conoció a ambas hermanas y terminaron juntos.
Tenían una larga historia los tres juntos habiéndose conocido en el inframundo y debido a ellas, era bastante buscado por los demonios a pesar de no saber quién era en realidad el que cometió tal "incidente".
Aunque no se arrepentía de ninguno de sus actos.
Pero olvidando esa parte, se alegró de que Koneko fuera la única presente ya que, a diferencia de su hermana mayor, podía pensar más fríamente porque estaba seguro que Kuroka hubiera hecho un gran espectáculo ante este avistamiento debido al odio profundo hacia los demonios.
Luego de eso, paso algunos minutos viendo a todos tranquilamente hasta que los profesores decidieron regresar a la academia y dejo que todos se fueran.
Coriana y Rossweisse habían regresado con ambas habiendo terminado sus propios asuntos al igual que tener listo todo para irse del lugar.
Y ya que iban por la misma dirección, decidió que ambas se fueran junto con el grupo de la academia, algo que ambas se habían negado por los demonios que fueron avistados.
No se preocupaban de Naruto ya que era realmente fuerte, pero eso no quiere decir que no se podían preocupar por el por otros motivos.
Pero al final aceptaron.
No sin antes de recibir algunos "cariñitos" a escondidas con sus novias y esposas.
Se escondieron en algunas zonas, pero no fueron más allá de unos toques y algunos besos.
Sin duda fue un buen día.
Algo que esperaba que continuara de esa manera.
Sin embargo, su deseo no se hizo realidad ya que luego de haber llegado al hotel donde se estaba quedando con Bulent esperándolo en la recepción vistiendo un traje de sirvienta más normal del mismo color que su "otro" traje que solo le mostraba a él u otros sobrenaturales, llego alguien realmente inesperado.
Y que ahora estaba hablando en una habitación privada del hotel.
Se estaba preguntando seriamente si su mala suerte lo estaba persiguiendo por todos lados.
Una pregunta que estaba siendo respondida en este momento ya que estaba sentado, frente a ese "alguien inesperado" que llego al hotel siendo nada más ni menos que…
"Mucho gusto en conocerlo, Uzumaki sama…mi nombre es Zeoticus Gremory y gracias por darme algo de su tiempo" dijo el hombre que era Zeoticus Gremory, el demonio que reconoció hace un rato en el museo.
Y justo detrás de él, se encontraba su acompañante el cual estaba totalmente tranquilo observándolos con bastante atención.
"Genial…y yo que esperaba que no vinieran por mi…aunque…me parece raro…este demonio…" pensó Naruto sintiendo los sentimientos de Zeoticus un poco raro.
"Incluso si es un demonio, no parece que tenga intenciones malas…" pensó viendo al demonio calmadamente.
Era verdad que podía sentir los sentimientos negativos y los demonios eran literalmente, la representación de todo eso.
Sin embargo, eso era algo común en su raza.
Con el tiempo, se dio cuenta que cuando un demonio poseía intenciones malas o sentimientos negativos, "esa" energía o poder negativo que poseían por naturaleza los demonios aumentaba de manera exponencial.
Cambiaba por completo su esencia.
Por lo cual, al estar frente a Zeoticus, no sintió ninguna clase de aumento de esencia demoniaca natural de ellos y en consecuencia, eso significaba que no tenía ninguna intención contra él.
Pero eso no se aplicaba a su compañero…
"En cambio el otro…" pensó Naruto viendo a su acompañante levemente para volver a ver a Zeoticus quien no se dio cuenta de su mirada.
"Ese tipo vino con alguna intención, pero cual…aun no actúa…y por la forma en que está parado detrás, eso quiere decir que es un demonio sirviente" pensó seriamente.
Sin duda, ambos vinieron con distintas intenciones.
Uno no la poseía y el otro sí.
El problema cual era la meta del demonio sirviente ya que aún no había hecho nada.
Si no que era todo lo contrario…
"Aun así, parece que sus intenciones han disminuido…como si su objetivo fuera…" pensó Naruto seriamente para volver a la realidad, observando fijamente a Zeoticus y decidió comenzar a hablar.
"No hay problemas, señor…aunque quisiera que nos apresuráramos un poco ya que justo nos encontró cuando nos íbamos del hotel y regresábamos a nuestro hogar" dijo Naruto indicando hacia atrás a Bulent quien estaba parada detrás de el con Zeoticus asintiendo y…
"Entiendo y disculpe por eso, pero no tomara mucho tiempo, así que si puede escucharme algunos minutos, se lo agradecería" dijo Zeoticus con Naruto asintiendo levemente y cruzarse de brazos mientras se apoyaba en el respaldar de su asiento.
"Está bien…y…de que quiere hablar, señor" pregunto Naruto con bastante curiosidad.
A pesar de ser un demonio, igual estaba curioso de su razón para venir a buscarlo ya que su intención era totalmente inofensiva a diferencia del otro demonio que estaba en silencio.
Aun no se había movido y parecía que su objetivo era reunirse con él ya que su intención disminuyo en el momento en el que entro en la habitación.
Aunque por el momento volvió a la realidad y escucho la razón por la cual Zeoticus quiso hablar con el de manera personal.
"Primero que nada, debo felicitarlo por sus descubrimientos…han sido magnifico y aún más para alguien de su edad…debo admitir que he oído mucho sobre usted e incluso he seguido de cerca su carrera desde el momento en que apareció, después de todo, me interesa mucho los tesoros que pueda encontrar y los que ha encontrado al igual que su gran extensión ya que si no mal recuerdo posee diferentes propiedades como tiendas de joyas, hoteles, academias e incluso tiendas de ropa…en poco tiempo, ha logrado y construido una gran fortuna…sin duda es algo por la que debe ser admirado a su corta edad" dijo Zeoticus honestamente con Naruto viéndolo fijamente y…
"Bueno…muchas gracias por sus palabras, señor…ha sido bastante difícil, pero he tenido la ayuda adecuada para lograrlo…no solo he sido por yo, sino que tambien por la ayuda de varias personas y eso es algo que no puedo negar" dijo Naruto de manera tranquila y honesta.
A pesar de ser considerado un "genio" a su edad, lo cual se debía a su conocimiento previo a llegar a este mundo, muchas de las cosas que ha realizado ha sido gracias a la ayuda de varias personas, en especial de los que lo acompañaron durante todo este tiempo.
Y eso era algo que no puede negar.
"Ya veo…me puedo dar cuenta que es alguien bastante humilde, Uzumaki san…y debido a eso, le tengo una propuesta para usted, la cual espero que la tome…" dijo Zeoticus sacando algo de su bolsillo y mostrarle un sobre que venía sellado con un símbolo de una flor escarlata haciendo que Naruto la agarre y lo vea con atención.
"Y…que es esto…" pregunto Naruto con curiosidad viendo el sobre sellado el cual era bastante abultado.
No creía que fuera algo corto de leer.
Algo que comprobó con las siguientes palabras.
"Son documentos para un trabajo que le vengo a ofrecer, más específicamente, para ser un profesor de la academia de la cual soy el dueño en la ciudad de Kuoh" respondió Zeoticus haciendo que Naruto se sorprenda.
Aunque no dejo que su sorpresa fuera visible ante todos los presentes ya que conocía esa ciudad bastante bien, en especial por…
"No es donde vive…bueno…eso no importa…ese lugar está gobernado por demonios, eso lo sé, aunque no pensé que los mismos demonios tuvieran una academia como parte de sus propiedades" pensó Naruto seriamente.
Conocía a personas que iban a la academia, aunque no espero que un demonio fuera el dueño de la academia.
Algo inesperado.
Pero por el momento, se olvidó de eso, regresando a la realidad para luego abrir su boca y comenzara a hablar nuevamente.
"Profesor…mmmmmm…y porque yo…no entiendo" pregunto Naruto con verdadera duda en su voz.
Eso es algo que aún no comprendía.
"Bueno…siéndole sincero tengo varios motivos…la primera es porque recientemente nuestra academia se ha convertido en mixta, no hace mucho tiempo, por lo que es necesario un cambio en la dinámica de todos, eso incluye en los profesores…" explico Zeoticus haciendo que Naruto parpadee y…
"Espere un momento…recientemente…cuando sucedió eso…en qué momento" pregunto Naruto un poco sorprendido haciendo que Zeoticus levante su ceja ante sus palabras.
"Por la manera en que habla…siento que usted sabe algo de la academia de la cual hablo…cierto" pregunto Zeoticus con duda en su voz mientras veía a Naruto cruzarse de brazos y asentirle.
"Si, algo…si es que no me equivoco ya que la única academia femenina que conozco de esa ciudad es la Academia Kuoh y que ahora parece que cambio a una mixta o no" pregunto Naruto haciendo que Zeoticus asienta inmediatamente y…
"Vaya…que sorpresa…así que la conoce…eso no me lo espere" comento Zeoticus con verdadera sorpresa mientras Naruto sentía un leve aumento en la esencia de…
"Parece que le intereso…que tendrá que ver el en esta conversación" pensó Naruto sin ver al acompañante de Zeoticus que estaba en un total silencio.
Las intenciones del hombre acompañantes aumento levemente…
Pero por el momento…
"Si, yo tampoco…tengo algunas amigas que viven en Kuoh que fueron compañeras mías cuando entre a la primaria antes de comenzar a saltarme cursos…obviamente, eso fue antes de que se trasladaran a Kuoh, en especial una, la cual me fue a visitar hace algunas semanas atrás…parece que se le olvido contarme de ese detalle…maldita pervertida" dijo Naruto apretando su puño mientras recordaba la estúpida sonrisa de su amiguita especial.
"Cuando la vuelva a ver esta más que muerta…como se le olvido decirme que su academia cambio a mixto…hubiera ido a vivir con ella a pesar de estar gobernado por demonios…" pensó Naruto estando un poco molesta con su amiga.
Estaba muerta…
Aunque pronto se olvidó de eso cuando Zeoticus volvió a hablar, atrayendo su atención.
"Comprendo…es una verdadera sorpresa…sin embargo, eso facilita mi explicación…" hablo Zeoticus con Naruto observándolo con atención y en silencio.
"Si ya sabe algo de nuestra academia, entonces puede entender lo importante que es la transición de una academia solo femenina a una masculina" dijo Zeoticus con Naruto suspirando y…
"La verdad, no…no mucho" respondió Naruto honestamente haciendo reír a Zeoticus de manera leve, pero…
"Jajaja…bueno…entiendo…sé que no está acostumbrado a esta clase de cosas, sin embargo, ese es uno de mis motivos…" dijo Zeoticus volviendo a calmarse y observar al chico frente suyo que estaba en silencio, escuchándolo de manera bastante atenta.
"Pero hay otra razón por la que le pido este trabajo…" dijo haciendo que Naruto levante una de sus cejas y…
"Cual" pregunto Naruto realmente curioso por su otra razón.
A lo que no demoro mucho tiempo para responder…
"Vera…hace algún tiempo se necesita un profesor tanto de historia como educación física y según lo que he investigado, usted tiene títulos no solo como arqueólogo, sino que tambien como entrenador físico…por lo tanto, no encuentro a alguien más perfecto que a usted para tomar el cargo como profesor en algunas de estas asignaturas…un joven arqueólogo no puede hacer investigaciones si no sabe de historia y por supuesto, si posee algo parecido a entrenador físico, entonces puede actuar como profesor de educación física…sin mencionar que usted es bastante famoso y los logros que ha obtenido es suficiente como para colocarlo como un profesor de preparatoria o incluso universitario" explico Zeoticus tranquilamente.
Solo con haber hecho descubrimientos al punto de ser considerado un gran logro para un país, era suficiente como para colocarlo como un profesor.
Algo que sorprendió a Naruto ya que no espero esta propuesta de trabajo.
Pero rápidamente se recuperó dando un suspiro y ver a Zeoticus de manera atenta y hablar…
"Wow…bueno…gracias por sus palabras…es algo que no me espere escuchar…tener un trabajo como el que me indica…habla en serio…" pregunto Naruto con duda en su voz viendo a Zeoticus sonreírle y…
"Claro que no…ya llevo un tiempo buscando un profesor y creo que es el mejor al que puedo encontrar…como el dueño de la academia, mi deber es proporcionar lo mejor de lo mejor en la educación de nuestros estudiantes y usted, a pesar de ser un joven que es menor a mi hija, es el mejor entre los mejores que puedo haber pensado para dar lecciones de clases a los estudiantes de la academia…además, de cómo padre, igualmente debo preocuparme de la educación de mi propia hija, así que en parte igualmente va guiado a eso" explico Zeoticus honestamente con Naruto reaccionando ante sus últimas palabras sin que se diera cuenta.
"Su hija…" pensó Naruto sin esperarse esa parte que acaba de oír.
Por lo sin esperar, abrió la boca y hablo…
"Acaso…igualmente tiene una hija en su academia" pregunto Naruto viendo a Zeoticus sonreírle y…
"Claro que sí y debo decirle que es una de las mejores estudiantes…en realidad nosotros provenimos del extranjero, pero mi hija le encanta la cultura japonesa, por lo cual decidió trasladarse a una academia de Japón para seguir con sus estudios…eso igualmente se aplica a sus amigas…si quiere, le puedo mostrar su fotografía para que las vea" dijo Zeoticus realmente animado mientras intentaba sacar algo de su bolsillo.
Pero…
"No, no es necesario, señor…no es necesario" dijo Naruto levantando su mano deteniendo al demonio que pareció congelarse y decepcionarse.
"Y…ya…ya…veo…y yo que le iba a mostrar a mi amada hija…es un año mayor que usted, pero es muy inteligente…aunque no tanto como usted" dijo Zeoticus de manera triste con Naruto observándolo de manera extraña y…
"Acaso es un padre sobreprotector o algo así" pensó Naruto viendo la mirada de tristeza que tenía Zeoticus haciendo que lo observe unos segundos hasta que suspire y…
"Está bien, me puede mostrar cómo es su hija y sus amigas…por favor, señor" pregunto Naruto viendo al hombre pelirrojo animarse y asentirle mientras comenzaba a buscar algo en su bolsillo.
Todo mientras Naruto suspiraba sin dejar de observarlo.
"Este viejo…ooohhh…bueno…que importa…no pasara nada malo si me lo muestra…después de todo, que padre no estaría encantado de presumir a sus hijos…o no, papa…mama" se preguntó Naruto para sí mismo pensando en sus propios padres.
Nunca tuvo padres, pero hubo personas que estuvieron orgullosas de hablar de él.
Y debido a eso, a pesar de que Zeoticus era un demonio, decidió cumplir su deseo o capricho.
Aunque igualmente estaba curioso por la actual heredera del Clan Gremory ya que jamás la había conocido.
Solo había oído rumores de que era un joven chica bastante hermosa que recibió el título de "la princesa Ruin Carmesí" por su puesto como heredera y su poder heredado llamado "Poder de la destrucción, el cual, en pocas palabras, un poder que destruía todo.
Era algo similar a sus Guodamas que creaba en el pasado, pero de un nivel totalmente inferior ya que el poder de la destrucción dependía del poder del usuario y no podía eliminar todo.
Como por ejemplo, almas.
Eso no lo podía eliminar, algo que las mismas Goudama podía realizar ya que elimino el alma de los brazos de su padre durante la gran guerra.
Sin mencionar que eran una defensa total y podía tomar distintas formas.
Algo que el poder de la destrucción no podría realizar.
O es lo que ellos sabían…
Pero en ese momento no le importo ya que algo más atrajo su atención fue el celular de Zeoticus quien se lo estiro frente a él para que pudiera observar a…
"Aquí, es fácil reconocer a mi hija mientras que la otra es su amiga…son estudiantes del último año de preparatoria…lo ve" dijo Zeoticus haciendo que Naruto preste atención a la fotografía que le mostraban solo para sorprenderse cuando vio a alguien conocido para él.
"Esta niña…no…no puede ser…" pensó Naruto viendo a dos chicas juntas en la foto.
La primera era una joven hermosa de cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules con un largo y hermoso cabello carmesí que llegaba hasta sus muslos con un solo mechón de cabello que sobresale de la parte superior teniendo tambien flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro, vistiendo el uniforme escolar femenino de la academia que consistía en una camisa blanca de manga larga con botones con una cinta negra en el cuello de la camisa que usa debajo de una capa negra y un corse abotonado a juego, una falda magenta con detalles blancos y zapatos marrones con calcetines blancos larga.
Esta chica era fácilmente reconocible como la hija de Zeoticus, después de todo, el pelo carmesí era algo de las características más reconocibles entre los demonios pertenecientes al Clan Gremory.
Sin embargo, a ella no le importo ni le sorprendió, sino que la que le sorprendió fue la segunda chica que se encontraba a su lado.
Era una hermosa chica de figura voluptuosa de cabello negro largo que estaba atado en una cola de caballo largo que llega hasta el suelo con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar y ojos violetas, vistiendo el uniforme femenino de la academia de manera similar a la chica anteriormente mencionada, excepto que llevaba calcetines negros hasta la pantorrilla.
Esa chica era quien le sorprendió porque se parecía a…
"Shuri…san…" hablo Naruto haciendo que todos reaccionen ante sus palabras con Zeoticus intentando no mostrarse sorprendido ante tal nombre.
Aunque rápidamente se calmó y comenzó a hablar.
"Esto…disculpe…" hablo Zeoticus haciendo que Naruto lo vea inmediatamente con una mirada que expresaba bastante dudas en su rostro y…
"Que dijo" pregunto el demonio con Naruto reaccionando y volviendo a ver a la chica en la foto.
"mmmmm…bueno…es sobre esta chica…" dijo Naruto volviendo a mostrarle la imagen al demonio indicándole a la chica de pelo negro con duda en su rostro.
"Es solo que se parece a una mujer que conocí en el pasado llamada Shuri Himejima, era una sacerdotisa de un pequeño templo…" dijo para volver a ver la fotografía de manera melancólica mientras los demonios lo veían con bastante atención.
"No sé si lo sabrá, pero yo soy un huérfano siendo una de las razones por la que estoy emancipado…nunca me han gustado los orfanatos, así que cuando era niño vagaba por las calles…prácticamente, vivía en las calles hasta que un día me encontré con una mujer sacerdotisa y a su hija…no me acuerdo demasiado de su nombre, pero era muy alegre y fue bastante amigable…ambas me dieron un poco de comida y algunas veces iba a su templo…eran buenas personas" dijo Naruto honestamente mientras veía a la chica que se parecía a la mujer en el pasado con los demonios viéndolo con atención y…
"Ya veo, pero…por tu tono de voz parece que algo sucedió o me equivoco" pregunto Zeoticus con curiosidad viendo al joven suspirar y asentirle.
"Si, así es…" dijo Naruto para sentir un sentimiento raro aumentar en Zeoticus y el hombre que se encontraba detrás de él, el cual no reacciono visiblemente, pero…
"Que significa esto…cuando empecé a hablar de ella…" pensó Naruto sin entender el aumento de la sensación negativa que transmita los demonios.
Pero por el momento decidió olvidarse de eso y continuar con su respuesta…
"Un día, cuando fui a su templo simplemente había desaparecido…Shuri san y su hija habían desaparecido…no sé muy bien que sucedió, pero ese día recuerdo que hubo familiares de ellos que me echaron a la fuerza diciéndome que ambas murieron…no se si tenía esposo o no, pero simplemente esos hombres me echaron del lugar y jamás las volví al templo o a verlas porque cada vez que intentaba ir al templo para ver que sucedió, estaban esos hombres que me echaban del lugar a la fuerza…fueron realmente violentos al punto en que me golpearon…no son muy buenos recuerdos…sin embargo, a lo que quiero llegar es que jamás volví a ese lugar porque al final igualmente tuve que irme ya que sentí que los hombres me estaban persiguiendo…no se su razón, pero he tenido tiempo para pensarlo y creo que sus muertes fue algo más allá de un simple accidente…algo sucedió ese día que hizo que comenzaran a perseguir a un simple niño huérfano de las calles…jamás he podido olvidar ese día" dijo Naruto honestamente mientras apagaba el celular, dejándolo encima de la mesa y suspirar para volver a observar a Zeoticus de manera seria y…
"Por eso he estado investigando algo de ese día y a todos los involucrados en ese incidente…esas personas me dieron comida a pesar de no conocerme y debido a eso, les debo mucho…" dijo mientras cerraba sus ojos por un momento y los volvía a abrir con determinación en su rostro.
"No dejare de investigar a los desgraciados que estuvieron involucrados…si le hicieron algo a algunas de las dos más allá de los límites, me las pagara" dijo sin ninguna clase de humor en su voz.
Pueda que no haya sido un niño "común y corriente" en ese tiempo y estaba recién adaptándose, pero Shuri y su hija habían sido amables con él.
Podía contar con los dedos de su mano la cantidad de personas que lo trataron como un "humano" durante su vida.
Y debido a eso, son personas que jamás pudo olvidar.
Por eso investigaría sobre lo sucedido y no iba a perdonar a quienes fueran los responsables.
Y era algo que los mismos demonios pudieron notar.
Por lo que, Zeoticus, sin esperar más tiempo, decidió hablar ante la situación.
"Así que eso sucedió…es…una sorpresa oírlo de usted…aunque…está hablando en serio cuando se refiere a que puede haber algo entre esas desapariciones o muertes" pregunto Zeoticus con mucho cuidado con Naruto asintiendo y…
"Estoy seguro" respondió Naruto seriamente.
Aunque…
"Que raro…esta sensación de negatividad aumento levemente…acaso…" pensó Naruto sintiendo un leve aumento en el sentimiento de negatividad de los demonios.
"Me pregunto si ellos…" pensó seriamente para olvidarse de eso cuando Zeoticus abrió la boca y volvió a hablar.
"Entiendo, Uzumaki san…pero tengo una duda sobre lo que hará cuando los encuentre…bueno, si es que los encuentra…no cree que las personas a las que busca podrían ser peligrosas" pregunto Zeoticus viendo a Naruto sonreírle y…
"Jejejeje…no le tengo miedo a la muerte…no soy un cobarde…si le tuviera miedo a la muerte, entonces tendría miedo a la vida…no me da temor a quienes deba enfrentar…nada me detendrá…ni siquiera la misma muerte" respondió Naruto con una mirada tan desafiante que asusto a Zeoticus quien no espero tal determinación.
"Este chico…desde hace mucho tiempo no he visto tanta determinación en un niño de su edad…es…increíble" pensó Zeoticus admirando al chico frente suyo.
Al igual que…
"Y eso lo hace totalmente peligroso…un niño que no le teme a la muerte puede terminar convirtiéndose en el peor enemigo posible de todos…" pensó seriamente para sí mismo.
Ha visto distintos seres humanos a través de su larga vida.
Sin embargo, era raro ver a un chico tan joven poseer tanta determinación en su rostro sin ninguna clase de temor a la muerte.
No era nada normal…
En especial porque…
"Me pregunto que pasara si…" pensó Zeoticus para terminar suspirando y agarrar su celular tranquilamente.
"Ya veo…veo que está determinado a descubrir la verdad…y debido a eso, lo único que puedo desearle es buena suerte, Uzumaki san" dijo Zeoticus finalmente con Naruto parpadeando un momento y…
"Gracias, Gremory san…jejeje…vera que no me importa las consecuencias…si los llego a encontrar, no me importara si me sobornan o no…nadie me detendrá para buscar la verdad y hacerlos pagar…se lo juro…jejeje" dijo Naruto tranquilamente con Zeoticus asintiendo con una pequeña sonrisa y…
"Lo puedo notar…buena suerte, Uzumaki san" dijo Zeoticus finalmente sin decir nada más.
"Se ve que es un chico determinado…por eso creo que será mejor que lo descubra por sí solo…estoy seguro que lo comprenderá…" pensó Zeoticus tranquilamente.
Sabia algunas cosas sobre lo que estaba hablando Naruto, pero era mejor que lo descubriera por sí solo.
Esa era la mejor elección posible.
"Después de todo, es un humano común y corriente y solo está preocupada por las personas que lo cuidaron…" pensó de manera tranquila mientras sonreía amablemente.
Pero…
"Aunque…" pensó Zeoticus por un momento para abrir su boca y…
"Aunque si le soy sincero…" hablo Zeoticus haciendo que Naruto lo vea con atención y…
"Temo de las personas que se meta con usted…se ve que nada lo detiene cuando se decide por algo y aún más si lo intentan manipular…me da miedo pensar de lo que sería capaz, Uzumaki san…jajajaja" rio Zeoticus con Naruto parpadeando por un momento hasta que comenzó a sonreír y…
"Jajajaja…claro…porque debería temerle a esa clase de personas…el dinero, el poder o la influencia fácilmente se pueden conseguir con esfuerzo, pero la amistad y las personas de las cuales te preocupas es algo irremplazable…solo un verdadero imbécil sería capaz de manipular a otro para que cumpla sus deseos personales, no lo cree así, Zeoticus san" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro mientras Zeoticus se reía ante sus palabras.
"Creo que podría decirse que si…jajaja" rio Zeoticus finalmente mientras Naruto igualmente comenzaba a reírse junto a él.
"Parece que el viejo no tiene intenciones malas conmigo…está siendo bastante honesto" pensó Naruto sintiendo la esencia del demonio sentado frente a él.
No parecía que viniera en busca de él, como un sobrenatural, sino que venía en busca para que seriamente enseñe en su academia.
Y por la forma en que hablaba, pensaba que era un humano común y corriente.
No alguien que conociera el mundo sobrenatural.
Por lo que Zeoticus estaba hablando sinceramente sobre que enseñara en la academia.
Aunque…
"Pero el otro no me da buena espina…" pensó Naruto mientras se reía, pero viendo levemente al otro demonio en la habitación.
El otro demonio poseía intenciones.
No malvadas, pero parecía que estaba intentando realizar "algo" y todo parecía indicar en la…
"mmmm…invitación a la academia…me pregunto si esto estará relacionado con la princesa Gremory" pensó Naruto seriamente para sí mismo mientras se reía con el demonio frente a él.
Aun no comprendía las intenciones del demonio sirviente.
Aunque por el momento no lo pensó demasiado para seguir riéndose junto a Zeoticus, todo mientras era observado tranquilamente por Bulent que solo sonrió.
Pero en el caso del otro demonio…
"Deberé informarle sobre esta situación…" pensó el demonio acompañante mientras veía a Naruto seriamente.
"Si resulta ser el chico que hemos estado buscando por años, entonces será una terrible idea si lo hacemos enojar…" pensó sin ninguna clase de broma para sí mismo.
Solo esperaba que todo resultara de la mejor manera posible.
Después de eso, paso unos minutos en donde Naruto y Zeoticus se calmaron entre ellos mientras volvían a conversar sobre el puesto de trabajo que este último quería darle en su academia.
Desde el punto de vista de Naruto, Zeoticus parecía, irónicamente, un demonio bastante honesto en sus intenciones.
A excepción por la parte en donde estuvo preguntando sobre Shuri Himejima la cual sospechaba algo, todo lo demás era totalmente honesto sin ninguna clase de mentira entre sus palabras.
Parecía que en verdad su academia necesitaba profesores ya que según explico el profesor de educación física tuvo que irse por motivos personales mientras que el de historia se jubiló.
Por lo tanto han estado contratando profesores temporales para ambos cargos, aunque no podían quedarse por mucho tiempo más porque poseían otros compromisos.
Así que se vieron en la necesidad de buscar un profesor totalmente dedicado a su área de trabajo.
Y de ahí sacaron la idea de que el mismo fuera profesor debido a que era uno de los mejores candidatos posibles.
Habían investigado que esta era su última investigación y que por el momento no poseía ningún proyecto a largo plazo, algo que el mismo admitió ya que deseaba tomarse un tiempo para descansar por sus largos viajes por alrededor del mundo.
Así que al escuchar tal confesión, Zeoticus se animó mucho más al proponerle tal trabajo ya que al no poseer una investigación en la que tuviera trabajando, estaría totalmente libre y descansado.
Pero como no iba a hacer nada, era la mejor oportunidad de buscar otro trabajo por el momento.
Aunque Naruto no lo necesitaba por su fortuna, pero Zeoticus le explico que si tomaba el trabajo le daría una buena suma de dinero con alojamiento y todo pagado junto con algunos días de descanso.
Además de que si aceptaba, le haría un contrato de trabajo con una duración de hasta la mitad del año en donde si decidía renunciar o continuar por el resto del año seria su decisión.
Estas palabras atrajeron la atención de Naruto por un momento…
Le admitió a Zeoticus que no necesitaba el dinero ya que era millonario ni tampoco alojamiento porque tenía algunos lugares donde podría quedarse incluso algunos amigos viviendo en la ciudad por lo que podría pasar y quedarse con ellos sin ninguna clase de problemas.
Sin embargo, la parte del contrato lo atrajo ya que, como había dicho, iba a descansar por un tiempo de sus investigaciones.
Pero tarde o temprano se aburriría de quedarse sin hacer nada y volvería a realizar sus investigaciones, algo que no deseaba por el momento ya que su idea era pasar un poco más de tiempo en Japón junto a las demás.
Por lo que para él, tomar el trabajo de profesor no sería mala idea ya que tendría algo con que distraerse y al mismo tiempo podría quedarse en Japón sin ningún problemas.
Además de los días libres que tendría, mejoraba la situación.
No era mala la idea, algo de lo cual le estaba explicando a Zeoticus quien se había alegrado.
Pero existía un problema y esa era…
"Y que hago con mi familia…tengo algunos parientes y amigos de los cuales me estoy encargando que están estudiando…por lo que no puedo irme a trabajar a otra ciudad…pueda que se encuentren emancipado, pero me preocupo por mi familia y mis amigos…por eso…" explico Naruto honestamente.
Ese era uno de sus mayores problemas.
Tenía un método para ocultar sus poderes y que nadie detectara que eran sobrenaturales a menos que otro supiera quienes eran ellos en realidad.
Sin embargo, no podía irse y dejar a todas sus novias y esposas para irse a otra para tomar un simple trabajo.
Y jamás las dejaría…
Pero…
"Entiendo, pero sabe…no existe ningún problema" hablo Zeoticus haciendo que Naruto despierte de sus propios pensamientos y lo observe con atención.
"Como…" pregunto Naruto sin entender sus palabras mientras observaba a Zeoticus sonreír y hablar.
"Bueno…si ese es un problema, puedo abrir un cupo para que todas sus parientes se trasladen a la academia…entiendo su razón por la que no desea dejarlos, por lo que puedo abrir cupos fácilmente para trasladarlos…solo necesito sus documentos y estará listo…déjemelo a mi" dijo Zeoticus de manera confiada y tranquila, algo que Naruto lo pensó por un momento mientras cerraba sus ojos hasta que dio un suspiro y los volvió a abrir, observando atentamente al pelirrojo que esperaba su respuesta.
"Creo…que tendría que pensarlo…no es que sea mala la propuesta y todo eso ya que tomar el trabajo de profesor haría que me distraiga y descanse del duro trabajo de la arqueología para que de esa forma no me aburra…sin embargo, tengo familia y no puedo simplemente tomar una decisión a la ligera…espero que pueda comprenderlo…lo que me pidió fue totalmente repentino y debo tomarme un tiempo para pensarlo…seguramente de aquí a uno o dos días…por lo que si puede esperar ese tiempo, podría comunicarle mi decisión" explico Naruto tranquilamente con Zeoticus asintiendo con una mirada comprensiva ante sus palabras.
"Comprendo…es cierto que mi propuesta lo tomo por sorpresa, por lo que no hay ningún problema que se tome su tiempo para hablarlo con su familia…aunque sea joven, puedo ver que se preocupa demasiado por su familia, así que no se preocupe…solo espero que pueda tomar su decisión lo más pronto posible…después de todo, necesitamos encontrar profesores para ambos asignaturas y considerando que usted solo tomara uno, tendremos que buscar a otro para que realice la asignatura restante…aunque a todo esto…Uzumaki san, cual asignatura estaría tomando como profesor" pregunto Zeoticus con curiosidad ante esta parte haciendo que Naruto se rasque la cabeza y…
"Ah…eso…bueno…no soy tan bueno explicando temas tan complicado como la historia…no es que no lo entienda, pero me cuesta explicarlo, así que debido a eso tomaría el puesto de profesor de educación física…se me hace más fácil…aunque si existe un problema con los profesores, puedo tomar el puesto de profesor de historia por un tiempo, pero tendrían que buscar un reemplazo bastante luego…comprende" contesto Naruto con Zeoticus entendiendo y…
"Ya veo…el puesto como profesor de educación física y si es por un tiempo, ambos puestos como profesores…mmmm…entiendo…si, no hay ningún problema…puede tener el puesto que usted desea, aunque si pudiera tomar el otro puesto temporalmente hasta que encontremos a un profesor de historia, entonces igualmente se lo agradecería…pero si no puede, no existe ningún problema" contesto Zeoticus con Naruto asintiendo con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Excelente, entonces lo hablare…aunque…mmmm…" dijo Naruto para detenerse al recordar algo en relación a la situación por la que pasaba Zeoticus quien lo vio bastante curioso por detenerse.
Por lo que queriendo saciar su curiosidad, abrió la boca y hablo…
"Uzumaki san…que sucede…algo malo" pregunto Zeoticus viendo a Naruto cruzarse de brazos mientras pensaba y…
"mmmmm…no…es que…recordé algo…aunque no se si querrá hacerlo…" dijo Naruto para sí mismo haciendo que Zeoticus levante una ceja y lo vea con mucha más atención que antes.
"De que está hablando, Uzumaki san" pregunto Zeoticus ahora completamente confundido con sus palabras.
No entendía de que hablaba.
Pero rápidamente su confusión y duda fueron respondidas…
"Es que…podría haber otra persona que podría tomar el cargo de profesor de historia, o mejor dicho, profesora de historia…aunque…" dijo Naruto pensando en "esa" persona con bastante duda en su rostro.
Aunque…
"En serio…" hablo Zeoticus haciendo que Naruto lo vea por un momento y asienta.
"Si, pero…mmmm…como le explico…" dijo Naruto rascándose su mejilla con bastante duda y nerviosismo mientras desviaba su mirada y…
"No sé si lo acepte…" dijo con bastante duda en su voz haciendo que Zeoticus lo vea bastante confundido por tales palabras.
"Porque cree que no acepte el puesto…acaso no le gusta los jóvenes o algo así" pregunto Zeoticus haciendo que Naruto niegue inmediatamente y…
"No, no es eso…es más, ella es uno o dos años menor que yo…es mi compañera de universidad y estudio…" contesto Naruto haciendo que Zeoticus abra los ojos y…
"Que! ...una joven chica! ...menor que mi hija y usted!" pregunto Zeoticus un poco sorprendido viendo a Naruto asentirle con un gran suspiro.
"Si, así es…nos conocemos desde que entramos juntos a la universidad y ya que éramos los más jóvenes, nos hicimos rápidamente amigos…ambos nos graduamos al mismo tiempo y luego decidimos trabajar junto con su abuelo…es una gran amiga que tambien es considerada una genio…una molesta y orgullosa genio" dijo Naruto con lo último con un poco de molestia en su voz haciendo que Zeoticus, quien estaba sorprendido, parpadee ante sus últimas palabras y…
"Esto…puede que la razón por la cual no acepte sea…" pregunto Zeoticus sospechando la razón por la cual no aceptaría la "amiga" del joven pelirrojo que suspiro y…
"Si…estamos enojados uno con el otro…yo más enojado con ella…como se atrevió a comerse y vender todo mi ramen por venganza…solo fue una pequeña broma con sus lentes…no era para tanto, maldita enana presunciosa" dijo Naruto con bastante rencor en su voz con Zeoticus escuchando todo de manera congelada hasta que…
"Eh…" dijo finalmente sin saber cómo reaccionar.
Aunque…
"Es verdad…a pesar de ser un genio…aún sigue siendo un niño" pensó Zeoticus viendo a Naruto actuar como un joven de su edad.
Ahora estaba recordando que, a pesar de ser un joven genio el cual superaba a cualquier adulto en el campo de la arqueología, aún seguía siendo un joven chico de casi diecisiete o dieciocho años de edad.
Y como tal, seguía siendo un joven niño para él.
Y era algo que no podría cambiar…
Noche…
La noche había llegado a la ciudad.
Y en cierto hotel, se encontraba un grupo reunido hablando de un tema realmente importante en este momento el cual era…
"Pídeme perdón, pelirrojo del infierno…como te atreviste a burlarte de mí!"grito una joven chica, de la estatura de Koneko, de pelo rubio suelto y desordenado de ojos verde esmeralda, vistiendo un pijama que consistía en un simple camisón azul que no tenía manga,
La cual ahora estaba a través de una pantalla bastante enojada, comunicándose por una videollamada ocupando la mitad de la pantalla de la televisión mientras que la otra mitad estaba otra joven chica quien tambien tenía una estatura similar a la de Koneko de cabello castaño muy largo que estaba totalmente desamarrado y ojos morados, vistiendo un pijama más atrevido el cual era un vestido semitransparente de color negro quien estaba comiendo un helado mientras escuchaba el griterío entre la chica rubia y…
"Oohh! ...perdón, mi señoría! ...perdón por pintar el marco de tus lentes luego de que tú me lanzaras al agua con todo lo escrito del día! ...no sabes cuantas horas estuve escribiendo todo de nuevo!" pregunto Naruto gruñendo con la chica rubia igualmente gruñendo y…
"Pues yo ya me disculpé, pero no! ...tu quisiste venganza! ...no me arrepiento de haberme comido todo el ramen! ...después de todo, publicaste esa maldita fotografía en redes sociales!" grito la chica rubia fuertemente con Naruto apunto de volver a gritar.
Pero antes de que pudiera siquiera decir otra palabra, alguien le tapo su boca con la mano siendo esta nada más ni menos que…
"Suficiente…ambos…" dijo Koneko, quien estaba con su uniforme escolar, colocándose detrás de Naruto mientras se paraba con las puntas de los pies viendo como intentaba hablar y reclamar, pero utilizo su otra mano libre para darle un puñetazo en el estómago haciendo que abra los ojos y caiga al suelo con bastante dolor.
"Po…porque…Koneko…" dijo Naruto agarrándose del estómago viendo a la mencionada suspirarle y cruzarse de brazos.
"Debes calmarte…ahora no estamos aquí para eso, no lo recuerdan…" contesto Koneko viendo hacia la pantalla donde la chica rubia suspiro y coloco su mano debajo de su mejilla, apoyándose mientras los observaba con atención.
Mientras que…
"Uhuhuhu…Koneko tiene razón…ambos deberían calmarse…después pueden arreglar sus asuntos ya que ahora hay algo más importante que atender o no" pregunto la chica de pelo castaño con Naruto volviendo a sentarse mientras se masajeaba su estómago y asentía.
"Es verdad, Remon…después puedo hablar con la loca de Rebecca sobre nuestros asuntos" dijo Naruto viendo a la chica rubia hacerle una mueca de burla y que termine devolviéndoselo de la misma manera.
Las chicas que estaban a través de las pantallas eran su novia y esposa respectivamente, Rebecca Hawking, su compañera en su trabajo y Remon Yamano, una chica a la cual le iba bastante bien como recolectora de información y una de sus asistentes durante su campo de investigaciones.
Y la razón por la cual estaban llamándolas a pesar de estar peleado con su compañera de trabajo era por su reunión con Zeoticus Gremory el cual después de explicarle quien podría ser la persona que puede tomar el cargo de profesora de historia y que intentaría hablar con esa persona siendo esta nada más ni menos que Rebecca ya que ella era la única que tenía alguna oportunidad de convertirse en una profesora.
Después de todo, igualmente estaba sin ningún proyecto por el momento…
Así que luego de haberle explicado a Zeoticus sobre algunas cosas y hablar de uno que otro tema sin importancia, finalmente se despidieron de manera tranquila y sin incidentes.
No quiso investigar del otro demonio el cual parecía querer algo de él, pero como no actuó ni hablo, decidió no hacerle mucho caso ya que sin duda alguna, Zeoticus en realidad no tenía la menor idea de quien era en realidad y para él, esa condición de ignorancia era estupenda.
Menos problemas para él y su grupo.
Sin embargo, eso no arreglaba el asunto ya que luego de haber terminado de hablar con Zeoticus, decidió volver a su hogar en donde todos se reunieron para hablar sobre el tema que sorprendió a todas por el inesperado trabajo que le llego a Naruto de parte de uno de los demonios de clase alta del inframundo como profesor de su academia en el mundo humano.
Y aún más Ingvild que estaba temiendo por lo peor, aunque se tranquilizó cuando hablaron sobre lo que deseaban los demonios.
No sabían si era un coincidencia o no, pero era sumamente inesperado.
Así que luego de explicarles lo que había sucedido cuando salió del hotel, decidieron llamar a Rebecca y de paso a Remon en busca de información.
Algo les decía que a pesar de que Zeoticus verdaderamente estaba ofreciéndole trabajo, existía un motivo más oculto en todo este inesperado trabajo.
Mientras que en el caso de Rebecca la llamaron porque necesitaban hablar sobre el puesto de trabajo que Naruto le "reservo" para ella.
Aunque en el momento en que se hablaron, comenzaron a pelearse y pasaron un buen rato gritándose entre ellos.
Pero eso tenía que terminar para hablar sobre el tema que tenían entre manos.
Por lo cual, luego de que Naruto se recuperó del golpe y que Rebecca se calmara, finalmente todos se sentaron para hablar tranquilamente comenzando por…
"Haaaa…que raro es todo esto…que un demonio de clase alta venga al mundo humano, incluso si es un Gremory, es algo realmente raro" hablo Coriana estando sentada junto a Rossweisse quien asintió a sus palabras.
"Me pregunto si habrá algo más detrás de todo esto…" dijo Rossweisse sospechando algo detrás de esta propuesta.
"Remon…tienes algo de Zeoticus Gremory y su familia…como algún acontecimiento importante para ellos o los demonios de clase alta a corto plazo" pregunto Naruto viendo a la mencionada pensar por un momento y…
"No, hasta ahora no he oído nada…" dijo Remon tranquilamente mientras abría una botella de vino y se lo servía en una copa de manera tranquila viendo hacia abajo .
"Zeoticus Gremory, actual líder del Clan Gremory, esposa de Venelana Gremory, anterior miembro del Clan Bael, la casa del Gran Rey que posee el poder de la destrucción…ambos poseen dos hijos…el primero, el anterior heredero del clan y el actual Rey de los demonios llevando el título de Lucifer, Sirzechs Lucifer y la segunda, la hija menor del clan, Rías Gremory, actual heredera del Clan Gremory y tal como dijo Zeoticus Gremory, está estudiando en Kuoh junto a la heredera del Clan Sitri, Sona Sitri…según tengo de información, ambas están estudiando junto a sus respectivas noblezas, aprovechando a reclutar miembros mientras se encuentran en el mundo humano…mmmmm…haber…no tengo los nombres de los miembros de la nobleza de Rías Gremory…trabajos…mmmm…no, no tengo mucha información de ellos…ah…aquí tengo algo…aunque creo que es bastante normal" dijo Remon tomando los papeles y leerlo con bastante atención.
"Que cosa" pregunto Naruto viéndola bajar los papeles, tomar un poco de su copa y volver a verlo con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Riser Phenex, uno de los hijos del Clan Phenex, se encuentra comprometido con Rías Gremory desde hace mucho tiempo…por lo que tengo entendido, es un matrimonio arreglado entre sus padres, pero además de eso, no tengo mucha más información…obviamente si dejamos de lado tus roces con el rey de los demonios" contesto Remon con Naruto cruzándose de brazos y asentir a sus palabras.
"Ya veo, Riser Phenex…mmmmm…si no mal recuerdo el vino cuando…" dijo Naruto viendo levemente hacia las gemelas que estaban comiendo un helado cada una mientras lo observaban con atención y…
"Si, es ese demonio que nos fue a buscar al orfanato hace años, verdad Nel" dijo Ile con su gemela asintiendo inmediatamente a sus palabras.
"Creo que igual te juntaste con él o no, Naruto" pregunto Nel viendo al mencionado asentirle, aunque demostraba una mirada de desagrado y…
"Ugh…ese imbécil…aun lo recuerdo…me sorprende que los Gremory hayan hecho un compromiso con ese cabeza de pájaro" dijo Naruto recordando a Riser Phenex en el pasado.
Ya lo había visto en el pasado cuando tuvo que ir a un orfanato a la fuerza luego de haber sido descubierto por la policía humana, justo cuando se separó de Koneko y Kuroka.
En ese lugar fue donde conoció a Ile, Nel y otra chica quienes se convirtieron en sus amigas las cuales, luego de descubrir la existencia de los sobrenaturales, decidieron seguirlo sin importarles las consecuencias o los peligros que correrían.
Las tres chicas eran sus amigas y no les gustaba el orfanato.
Y ya que tenía una gran experiencia con orfanatos, decidió traerlas con él, escapándose del lugar para siempre.
Aunque unos días antes del escape, vino un demonio que le ofreció a ambas gemelas ser parte de su nobleza, pero ya que tenían su plan de escape, decidieron rechazar su propuesta haciendo que les borre la memoria.
Pero el pelirrojo impidió el borrado de memoria colocando un sello en ambas gemelas y haciendo enojar a Riser quien lo pateo contra la pared lo que hizo que se le olvidara por completo el borrar sus memorias.
El orfanato no lo ayudo ese día, algo que hizo que las gemelas tuvieran más determinación de abandonarlo junto a él, tal como lo hicieron unos días más tarde.
Nunca más volvió al orfanato ni a volver a ver a ese demonio tan desagradable.
"Así que ya lo conoces…es una sorpresa…" comento Coriana haciendo que Naruto despierte de sus propios pensamientos y la vea rápidamente para luego asentirle con una mirada desagradable.
"Si, lamentablemente, pero esa fue la única que vi a ese tipo…era realmente molesto…lo único bueno es que jamás volví a verlo" dijo Naruto con bastante molestia en su voz.
"Si que le tienes mala a ese demonio, Naruto y si ese demonio no ha cambiado, me pregunto cómo será la princesa Gremory como para comprometerse con el" comento Remon tomando un poco de vino tranquilamente.
"Aunque ese compromiso es un compromiso arreglado hecho por sus padres…no creo que sea algo que haya aceptado, cierto" pregunto Ruruko estando sentada con las piernas encima de un sofá viendo a muchas encogiéndose de hombros y…
"Quien sabe" dijeron todas al mismo tiempo con Naruto asintiendo a sus palabras.
"Los demonios les encanta mucho mantener su sangre lo más pura posible ya que actualmente ya no quedan muchas familias que posean sangre pura, por lo que ahora esa práctica es tan común como dormir o comer y digamos que la mayoría lo acepta" explico Naruto con Ruruko pensando por un momento y…
"Ugh…que vida…me pregunto al menos si un demonio se casa por amor" se preguntó Ruruko con Naruto suspirando y verla tranquilamente.
"Quien sabe, puede suceder varias cosas, aunque creo que eso no importa en este momento, no lo crees, Ruruko" pregunto Naruto viéndola estirarse hacia atrás y…
"Si, es verdad…eso no importa" dijo Ruruko dejando de hablar mientras comenzaba a estirar sus brazos hacia atrás.
"Es cierto…" y pronto hablo Rossweisse quien atrajo la atención de todos los presentes para continuar tranquilamente.
"Lo que importa en este momento es…" dijo solo para ser interrumpido repentinamente por…
"La propuesta de trabajo de ese demonio" dijo otra voz que hizo que todos vieran hacia la pantalla en donde se encontraba Remon a una linda chica que se encontraba somnolienta de la misma estatura que Remon, de piel pálida con cabello blanco y azul largo y desordenado con puntas verdes mar clara con ojos rojos con pupilas doradas, vistiendo una simple camisa blanca que cubría su cuerpo.
Esta chica era…
"Shiro, estabas ahí" pregunto Naruto viéndola bostezar con una mirada bastante somnolienta y observarlo sin expresar ninguna emoción en su rostro.
"Si…estaba durmiendo…jugué mucho" respondió la chica con Naruto riéndose nerviosamente.
La chica de pelo blanco era Shiro Uzumaki, otra huérfana que conoció junto a Ile y Nel la cual resulto ser tambien una genio, aunque era una chica que le encantaba jugar y dormir.
"Porque no me sorprende" comento Naruto viéndola sentarse al lado de Remon para verla caer hacia…
"Me quedare aquí, en sus piernas…sigan hablando" dijo Shiro levantando uno de sus brazos mientras se acostaba en las piernas de Remon quien simplemente se encogió de hombros.
"Está bien" pregunto Mira viendo a Remon asentirle tranquilamente.
"Déjala, es divertido tenerla aquí…parece una muñeca" dijo Remon divertidamente viendo el brazo de Shiro agarrando una de las manos de ellas y…
"Caricias" dijo Shiro finalmente con Remon acariciándola como una…
"Es como tener una mascota" comento Remon con una sonrisa en su rostro mientras Koneko veía levemente a Naruto quien suspiro hasta que decidió levantarse del sofá, dirigiéndose hacia el pelirrojo para sentarse encima de sus piernas lo cual lo sorprendió y…
"Dame cariños" dijo Koneko haciendo aparecer su cola y orejas de gato mientras agarraba una de las manos de Naruto, colocándola encima de su cabeza y que comenzara a ronronear.
Naruto se quedó en silencio unos segundos hasta que…
"Parece que aquí igualmente tengo otra mascota" dijo Naruto finalmente acariciando la cabeza de Koneko quien estaba sumamente feliz ante sus caricias.
Aunque…
"Quiero tenerlo" dijo Shiro levantándose rápidamente y sentarse al lado de Remon, observando a Koneko con bastante envidia, aunque no se demostrara en su rostro o voz con Koneko viéndola levemente y…
"Pues no estás aquí, nya" dijo Koneko tranquilamente mientras daba una pequeña sonrisa burlona a Shiro quien frunció el ceño y…
"Cuando te colocas a trabajar como profesor, Naruto" pregunto Shiro totalmente molesta viendo la interacción entre ambos con Naruto suspirando y negando con su cabeza.
"Estas dos" pensó Naruto viendo a sus novias peleándose.
Shiro tambien era su novia, pero ha tenido una gran rivalidad con Koneko desde que se conocieron.
Ambas poseían algunas características similares al poseer la misma edad y tener un aspecto bastante joven para su edad, lo cual era su encanto natural.
Sin embargo, no era la única que tenía esa rivalidad ya que existía otra más quien era nada más ni menos que…
"Yo igual, no me dejes atrás por una simple gata en celo, Naruto" dijo Mittelt llegando al lado de Naruto quien la observo acostarse rápidamente encima de una de sus piernas, empujando levemente a Koneko quien frunció el ceño para luego agarrar su otra mano libre y colocarla encima de su cabeza para comenzar a acariciarla.
Esto no le hizo gracia a las dos peli blancas quienes se molestaron y…
"Sale de ahí, pájaro tonto" dijeron ambas al mismo tiempo sin expresar su enojo, pero estaba bastante claro que estaban furiosas.
Pero…
"No, igual es mi lugar, así que no molesten" dijo Mittelt bastante feliz acostándose encima de las piernas de Naruto quien estaba negando con su cabeza mientras acariciaba a ambas cabezas de manera tranquila y…
"No hay caso…Shiro…" hablo Naruto viendo a la pantalla a su otra novia que estaba viéndolo de manera molesta haciendo que de un suspiro y niegue la cabeza.
"Por favor, cálmate…sabes que cuando vuelvas puedo hacerlo contigo, así que no te molestes, está bien" dijo Naruto viendo a Shiro observarlo por un momento y…
"Promesa" dijo Shiro para volver a acostarse encima de las piernas de Remon quien sonrió y volvió a acariciarla tranquilamente.
"Si que posees un talento natural con las chicas, Naruto…uhuhuhu" comento Remon haciendo que Naruto suspire y niegue con la cabeza.
"Mejor dejemos de desviarnos de la conversación y resolvamos esto de una vez por todas antes de que se pueda convertir en una cacería de cabezas" dijo Naruto refiriéndose a Mittelt, Shiro y Koneko.
Las tres sin duda poseían una gran rivalidad.
"Me alegro que Ile y Nel sean menos problemáticas en cuanto a sus celos" pensó Naruto alegremente.
No sabía de lo que serían capaces esas dos si llegaran a expresar la misma cantidad de celos que las dos peli blancas y Mittelt.
No lo sabía…
"Por favor ya que si decides tomar el puesto de profesor, entonces yo igualmente lo hare, Naruto" hablo Rebecca haciendo que el mencionado al igual que las mayoría de las chicas la vean sorprendidas y…
"Hablas en serio, Rebecca" pregunto Bulent mientras servía algunas tasas de té a Coriana y Rossweisse con Ruruko comiendo algunas galletas que habían sido puestas en la mesa para que todos pudieran servirse mientras veía a la mencionada asentirle firmemente.
"Claro que sí, aprovechare esta oportunidad para darme un descanso…aún tengo asuntos que arreglar con ese pelirrojo, pero creo que es mejor olvidarnos de eso ahora mismo…" dijo Rebecca observando a Naruto quien suspiro y…
"Si, tienes razón, olvidémonos de eso…" dijo Naruto apoyando su decisión.
Ahora poseían algo más importante entre sus manos que sus propias peleas.
"Mejor resolvamos este asunto pronto…Remon…" hablo Naruto viendo a la mencionada observarlo con una sonrisa traviesa de manera bastante atenta.
"Si" contesto Remon tranquilamente.
"Tienes algo más de información, lo que sea, incluso un rumor" pregunto Naruto viendo a la mencionada negarle inmediatamente.
"No, lo siento…podrías preguntarle a ese demonio del cual te hiciste amigo hace un buen tiempo…si no mal recuerdo es del Clan Bael y es el primo de Rías Gremory…seguramente él sepa más de la situación que nosotros" contesto Remon con Naruto pensando en "ese" demonio que conoció hace un buen tiempo atrás por un momento hasta que…
"No, mejor no…no me voy a arriesgar…confió en él, pero es mejor no darles tantas pistas a los demonios, no lo crees" dijo Naruto viendo a Remon asentirle mientras veía el brazo de Shiro aparecer por la pantalla y…
"La probabilidad de que comiencen a sospechar es cercano al sesenta por ciento si el Lucifer se encuentra vigilándolo o por si se le escapa información…buena decisión de no invocarlo" dijo Shiro bajando su brazo con Naruto asintiendo ante sus palabras.
"Si la probabilidad es tan alta, entonces mejor no lo hago" dijo Naruto seriamente.
Después de todo, Shiro era una chica que tenía un talento natural para las matemáticas y cualquier clase de cálculos relacionados con la ciencia.
Y jamás se equivocaba.
"mmmm…entonces…" aunque rápidamente despertó de sus propios pensamientos cuando hablo Kuroka quien estaba frente a una pantalla jugando un videojuego la cual continúo hablando.
"Que harás al final, querido…lo rechazaras, porque por mi parte, prefiero que rechaces la propuesta del Gremory…no importa si sus sentimientos fueran honestos, algo me dice que el otro demonio que se encontraba al lado de él lo estaba manipulando o al menos ese era su deseo" opino Kuroka seriamente.
Le habían contado sobre el otro demonio que acompañaba Zeoticus el cual nunca se presentó.
Y a todos les dio una mala espina cuando explico sobre sus sentimientos ya que hasta ahora, eso era lo único que los había salvado a todos de ser perseguidos por demonios con malas intenciones o cualquier otra criatura.
No era de confiar…
Sin embargo…
"Creo…que tienes razón, Kuroka…debo rechazarlo…" hablo Naruto apoyando las palabras de Kuroka quien sonrió y…
"Estupendo, entonces…" dijo Kuroka mientras seguía jugando.
Pero…
"Creo que lo aceptare" dijo Naruto haciendo que Kuroka se congele al igual que las demás para que unos segundos después, todas reaccionen, con Kuroka pausando su partida y lo vea sin humor en su rostro.
"Hablas en serio, Naruto" pregunto Kuroka viéndola asentir.
"Pero porque, Naruto sama" pregunto Ingvild expresando su opinión por primera vez desde que la conversación empezó.
Sabia cuanto Naruto se había arriesgado con ciertos actos contra los demonios al punto de ser uno de los más buscados del inframundo si no fuera porque jamás habían visto su rostro.
Era totalmente desconocido, pero su reputación como uno de los causantes de más desastres en el inframundo lo terminaba colocando en el primer lugar de los más buscados.
Cualquiera que supiera información de su identidad, recibiría una jugosa recompensa.
Y eso solo era por información.
Ni siquiera se imaginarían cuál sería su recompensa si llegaran a descubrir su verdadera identidad.
Por eso encontraba su decisión realmente peligrosa.
Sin embargo…
"Porque quiero investigar lo que sucedió con Shuri san y su hija" respondió Naruto seriamente haciendo que Kuroka y las chicas que sabían de ellas fruncieran el ceño ante sus palabras.
"Shuri…la mujer que…" pregunto Kuroka viendo a Naruto asentirle firmemente.
"Ella misma…" contesto Naruto con determinación en su voz.
"Pero esa mujer…no nos dirás que…" pregunto Nel viendo a Naruto fruncir el ceño mientras agachaba su cabeza viendo a Mittelt y Koneko en silencio y…
"Si, al parecer los demonios estuvieron involucrados en su desaparición…" contesto Naruto para volver a levantar su cabeza y ver hacia el techo de manera molesta en su rostro.
"Cuando estuve junto al Gremory, el me mostro una imagen de una su hija, de Rías Gremory y al lado de ella, se encontraba una chica muy parecida a Shuri san…era casi un reflejo de ella…sin embargo, cuando la reconocí, se me escapo de la boca su nombre y en ese momento, el Gremory aumento su esencia negativa haciendo que me dé cuenta que el sabia algo del incidente al igual que sorprendido por haber reconocido tal nombre…hablamos por un momento, pero parecía que se calmó después de un momento y su esencia volvió a la normalidad…no sé si ese aumento en su energía negativa tiene relación con Shuri san, pero…" dijo Naruto con muchas comprendiendo y…
"No dejas de pensar en esa posibilidad, cierto" pregunto Rebecca haciendo que Naruto la vea y asienta.
"Lamentablemente…no se si es una trampa o solo fue una coincidencia, pero si existe una posibilidad quisiera saber lo que en verdad sucedió…fueron personas amables, algo que muy pocas veces he visto en mi vida, por eso yo…" dijo Naruto deteniéndose cuando sintió una caricia en su bigote haciendo que observe a Koneko quien le sonreía amablemente y…
"No tienes que decirlo…" dijo Koneko tranquilamente con las chicas asintiendo a sus palabras.
"Tiene razón, no deberías decir nada" dijo Mira con Naruto observándola levemente al igual que todas las demás quienes le sonreían amablemente y…
"Ya hiciste mucho por nosotras, así que si quieres hacer eso al menos, entonces no somos quienes para detenerte" dijo Coriana tranquilamente con una sonrisa en su rostro.
"Así que simple hazlo, cariño nya…no te detengas, después de todo, ese no es tu estilo, cierto" pregunto Kuroka guiñándole un ojo a Naruto quien se quedó quieto por uno segundos haciendo que comience a sonreír y…
"Tienes razón" dijo Naruto para volver a ver a la pantalla donde observo fijamente a Rebecca quien le dio una sonrisa y…
"Rebecca, tu…" pregunto Naruto viéndola levantar una mano y…
"Sera divertido enseñar por un tiempo" dijo Rebecca simplemente haciendo que Naruto se ría levemente y la observe con una sonrisa bastante amable.
"Gracias, Rebecca" dijo Naruto honestamente con la mencionada sonriéndole tranquilamente en silencio para que luego rápidamente Mittelt se levantara de su puesto haciendo que todos la observen y…
"Pero si estas tan decidido…" hablo Mittelt viendo a todas a su alrededor y…
"A quien llevaras…no creo que te lleves a todas y aún más a un lugar donde puede o no ser una trampa…no creo que no hayas pensado tambien en esa pequeña posibilidad, cierto" pregunto seriamente volviendo a observar a Naruto quien frunció el ceño y asintió.
"Claro que lo he pensado…son demonios después de todo y lamentablemente, no me llevare a todas a una ciudad gobernadas por ellos" dijo Naruto viendo hacia atrás seriamente.
"Son como ir y dejarle en bandeja de plata sus presas, en especial tú, Mittelt…" dijo viendo a la mencionada atentamente y…
"Tú eres un ángel caído puro, literalmente eres su enemigo natural" dijo Naruto sin broma en su voz viendo a su pequeña rubia.
Mittelt era ex miembro del grupo de ángeles caídos llamado Grigori, el cual era una organización donde los ángeles que caían del cielo o cualquier otra persona, podía unirse.
Aunque Mittelt decidió seguirlo después de algunos problemas que tuvieron entre ellos.
Se llevaron bastante bien hasta que finalmente se casaron.
Pero debido a eso, ella no podía ir simplemente a un territorio lleno de sus enemigos naturales.
Era como intentar declararles la guerra a los demonios, en especial a los reyes porque sus hermanas se encontraban al cuidado de la ciudad de Kuoh.
Simplemente una muy mala idea.
"Si, eso lo sé, lo tengo muy claro" dijo Mittelt con muchas asintiendo.
"Pero…" aunque rápidamente hablo Ingvild haciendo que todos la vean y…
"Si esa así, a quien llevaras…sé que no me llevaras a mí y lo comprendo ya que mi linaje es un verdadero problema si me descubren, pero que ahí de las demás…a alguien te tienes que llevar o no" dijo de manera preocupada por el pelirrojo.
Su linaje era bastante especial y algo muy buscado en el inframundo.
Y no era porque su linaje tuviera algo especial, sino que sus antepasados hicieron algo que hizo que todos los demonios se revelarán en contra de ellos.
Por eso era mejor mantenerse oculta.
Sin mencionar que ella era una de las responsables de que Naruto fuera buscado en el inframundo.
Su presencia podría hacer que lo descubran por completo.
Sin embargo, eso no quería decir que no podía llevarse a otros en caso de emergencia.
Algo de lo que tenía pensado Naruto quien sonrió y…
"Jejeje…mi linda y querida In…sabes que siempre tengo un plan…" dijo Naruto pasando a ver a las chicas atentamente y…
"Primero, Ile, Nel y Koneko se irán conmigo a Kuoh…bueno, si es que quieren" dijo viendo a las mencionadas y…
"Con gusto iremos contigo!" dijeron las tres al mismo tiempo mientras Naruto sonreía y veía a las demás chicas con bastante atención.
"Las demás se quedarán aquí, lamentablemente, si llevo a todas, podrían comenzar a sospechar de nuestra relación, sin mencionar que deben quedarse para cuidarse a In…" dijo Naruto viendo a la mencionada de manera seria y fijamente.
"Si alguien del inframundo la descubriera, no sabría que podría suceder" dijo totalmente serio ante las consecuencias que podría tener Ingvild si algún demonio la descubriera.
No sabría cuales…
Y era algo que todos los presentes tenían en consideración.
"En eso tienes razón, llevarla seria la peor opciones de todas al igual que intentar llevarme a mi" dijo Bennia al lado de Ruruko mientras se sentaba y lo veía con atención.
Ella igual seria reconocida por su linaje bastante peculiar.
"Exactamente, por eso todas se quedarán aquí, eso te incluye, Kuroka" dijo Naruto viendo a la mencionada temblar levemente y…
"C…c…claro…que si…me quedare aquí como una buena gatita, nya" dijo Kuroka con Naruto observándola aburridamente y…
"Recuerdas que mi habilidad es sentir lo negativo, verdad" pregunto Naruto haciendo que Kuroka tiemble nuevamente y niegue inmediatamente mientras seguía jugando con su videojuego.
"Si, lo sé, no te preocupes, me quedare, nya" dijo Kuroka de manera firme, pero…
"Eres muy mala mentirosa" dijo Naruto rotundamente con Kuroka ignorándolo olímpicamente.
Aunque Naruto decidió suspirar y…
"Pero me voy a olvidar de eso a favor de continuar…" dijo Naruto haciendo que Kuroka se sienta aliviada por sus palabras.
Algo que pudo notar Naruto, pero decidió ignorarla por completo.
Sabía que cualquier cosa que dijera, no la iba a detener.
"Ahora, chicas, ya oyeron, pero necesito a algunas más para que vayan conmigo…" dijo Naruto haciendo que todas las demás lo vean con atención.
"A que te refieres…" pregunto Coriana con duda en su rostro.
"Si dices que nos quedemos, a quien más vas a pedirle que vaya a la academia contigo" pregunto Rossweisse con verdadera duda en su voz haciendo que Naruto sonría y…
"Humanos…" respondió Naruto haciendo que todas comprendan su idea.
"Entiendo, solo los humanos podrían evitar atraer a los demonios, cierto" pregunto Mittelt viendo a Naruto asentirle.
"Exactamente, Ile, Nel y Koneko han sido entrenadas por mi desde que nos conocemos y aunque todas las demás igualmente les enseñe el método para ocultar sus presencias, sin mencionar que cree objetos que facilitan ese trabajo, ellas son las mejores para ir conmigo, además tengo a otra persona que puede ayudar en esta situación…" contesto Naruto para comenzar a fruncir el ceño de manera bastante seria.
"Sin embargo, es peligroso ya que si se descuidan por un solo segundo, podrían hacer que revelen su naturaleza siendo esa la razón por la que no invito a Ruruko para que me acompañe debido a que hace poco ha empezado a controlar y ocultar su esencia…no posee autocontrol…por eso, he decidido llevarme a algunos humanos conmigo…humanos que sean normales, pero al mismo tiempo realmente fuertes que, en caso de emergencia, puedan luchar sin ningún problema contra las hermanas de los satanes…además pueden ayudarnos a mantener las apariencias para que no descubran nuestra verdadera naturaleza…incluso, conmigo es suficiente como para ir yo solo, pero sería raro no ir con algunas de mis parientes y no quiero dejar algo para que los demonios sospechen…no quiero involucrarme con ellos o al menos lo menos posible" termino explicando Naruto con todas comprendiendo su plan.
"mmm…debo admitir que es una buena idea si quieres mantenerte fuera de la vista de los demonios" hablo Rebecca honestamente mientras Remon asentía a sus palabras.
"Por eso decidiste que otra persona de confianza que fuera contigo sea Rebecca o no, Naruto kun" pregunto Remon viéndolo asentir.
"Esa es una de las razones…" contesto Naruto viendo a Rebecca de manera fija y con una sonrisa en su rostro.
"Sin ofenderla, pero Rebecca es una chica que posee una gran inteligencia, pero es literalmente una humana sin otras habilidades especiales…principalmente, es solo una de las mejores arqueólogas del mundo, solo eso y no tiene alguna vinculación con los sobrenaturales a excepción de mi" dijo con Rebecca encogiéndose de hombros y…
"No me molesta, me alegro de ser una de las que posee sentido común dentro de las chicas" dijo Rebecca tranquilamente con Naruto sonriéndole tranquilamente.
"Gracias, pero esa es mi razón…" dijo Naruto con Remon asintiendo a sus palabras.
"Entiendo, aunque…" dijo Remon viendo a Naruto seriamente y…
"Además de ella, a quien más te llevaras contigo" pregunto haciendo que Naruto sonría traviesamente y…
"Tengo pensado en algunas personas, aunque tendré que hablarles, pero entre las que se encuentra son Shiro y tu" contesto Naruto haciendo sonreír a Remon al mismo tiempo que vio el brazo delgado de la peliblanca, moviéndola y…
"Acepto cualquier posición que decidas para mi" hablo Shiro tranquilamente para bajar su brazo inmediatamente con Remon volviendo a darle sus cariños observar a Naruto con una sonrisa en su rostro.
"Bueno, ya la oíste y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, así que dime…" dijo Remon sonriendo mientras se tocaba con unos de sus dedos su boca y…
"Que tienes planeado" pregunto Remon con una gran travesura en su rostro viendo a Naruto seguirle sonriendo de la misma manera que ella y…
"Que dirías si te digo que quiero que vuelvas a estudiar, Remon" pregunto Naruto haciendo que la mencionada sonría aún más de manera traviesa y…
"Diría…continua…" respondió Remon haciendo que Naruto se ría levemente de ella y que comience a explicar su plan ante todos los demás.
Ya estaba todo dicho.
Iría a Kuoh para investigar sobre Shuri y su hija, las cuales murieron hace muchos años.
No sabía si los demonios tenían algo que ver o no, pero no perdía nada en intentarlo.
Solo esperaba que no hubiera problemas.
Aunque…
"Me pregunto si ese demonio…" pensó Naruto seriamente para sí mismo mientras seguía explicando su plan a las chicas que oían con atención.
Solo esperaba que fuera su imaginación.
Sin embargo, por ahora…
"No sirve pensar demasiado…ahora mejor comienzo a moverme…me pregunto si querrán venir…jejeje…hace un buen tiempo que no las veo" pensó Naruto mientras continuaba explicando sobre su plan y pensaba en las chicas que quería invitar.
Ya era el momento de comenzar a moverse.
Pero…
"Aunque…espero que nada malo suceda, porque si los demonios me involucran…" pensó Naruto finalmente para sí mismo.
No sabía si debía o no confiar en las palabras de Zeoticus.
Sin embargo, estaba seguro de algo.
Si era un plan de los demonios y lo terminaba involucrando en uno de sus planes, se iban a arrepentir.
Y nada lo iba a detener.
Varios minutos después…
Al igual que en el mundo humano, la noche había llegado al inframundo y en cierto castillos, Zeoticus se encontraba en una oficina conversando con otro hombre pelirrojo de manera tranquila y amable ya que este hombre era…
"Jajaja…fue una buena recomendación, hijo…" hablo Zeoticus viendo a su hijo con una sonrisa en su rostro.
Ya que frente a él, se encontraba nada más ni menos que su hijo, el actual Satán que llevaba el título de Lucifer llamado Sirzechs Lucifer.
Una de los cuatro satanes del inframundo y el líder de los demonios.
El cual se encontraba bastante contento ante lo que estaba oyendo.
"Fue bastante agradable y su presentación fue estupenda…además, tal como dijo, ya se ha decidido y hace solo algunos minutos me llamo por celular diciéndome que no solo él ha aceptado el trabajo, sino que tambien su joven amiga…sin duda eso soluciona el problema de la falta de profesores por un tiempo" dijo felizmente el demonio pelirrojo con su hijo sonriéndole tranquilamente.
"Ya veo, eso es bueno…mi hermana tendrá una buena educación si tiene a tan jóvenes promesas como ellos educándola y no solo ellos, sino que tambien los demás alumnos" dijo Sirzechs tranquilamente.
"Eso no cabe ninguna duda…por lo que en algunos días más volveré al mundo humano, realizare los contratos de su amiga y Uzumaki san y seguramente no tendremos que preocuparnos hasta el fin de semestre…solo espero que pueda continuar hasta el fin de año" dijo Zeoticus felizmente.
"Es estupendo, que bien que al final resolviste el problema" dijo Sirzechs con Zeoticus asintiendo a sus palabras.
"Si y gracias a ti, hijo…nunca había pensado en tal idea, como se te pudo ocurrir" pregunto Zeoticus viendo a su hijo realmente feliz.
Sirzechs había sido el responsable de darle la idea de reclutar a Naruto como profesor de su academia, una idea de la cual no se arrepiente.
"Bueno, he visto algunas de sus investigaciones sobre ruinas antiguas que me interesan ya que ha desenterrado algunos objetos bastante interesantes, aunque no de gran interés para los sobrenaturales" comento Sirzechs tranquilamente.
"Comprendo, por eso lo recomendaste…aunque igualmente me interesa sus descubrimientos arqueológicos…me pregunto si podría hacer algún contrato con él en caso de que descubra algo de interés en su próxima investigación" dijo Zeoticus con bastante dudas en su voz.
Su familia era bastante buena para recolectar tesoros de diferentes partes del mundo.
Incluso poseían una gran bóveda donde se guardaba todas sus fortunas y todo lo que les interesaba.
Y decir que su colección era enorme era quedarse corto.
"Quien sabe, aunque me alegro verdaderamente de que hayas logrado encontrar a ese joven y al mismo tiempo a otra profesora para la academia…sin duda se sorprenderán todos los estudiantes de mi hermana cuando descubran que sus maestros son prácticamente niños de su edad…jajaja…será realmente entretenido" dijo Sirzechs con Zeoticus igualmente riéndose y…
"De eso no cabe duda alguna…jajaja" rio Zeoticus bastante divertido por la futura reacción de los estudiantes de su academia.
Sin duda será una sorpresa…
Pasaron algunos minutos en la que ambos siguieron hablando de diferentes temas hasta que Zeoticus no tuvo más tiempo y comenzó a irse de la habitación.
"Haaaaa…bien…aquí se acaba mi vista…ya no tengo más tiempo" dijo Zeoticus con Sirzechs asintiendo tranquilamente.
"Lo sé, gracias por la visita, ven cualquier otro día" dijo Sirzechs con Zeoticus moviéndose hacia la salida asentirle tranquilamente mientras lo observaba levemente.
"Claro, no hay problemas" dijo Zeoticus con Sirzechs sonriendo por un momento hasta que…
"Oye…antes de que te vayas…has pensado sobre…" dijo Sirzechs haciendo que su padre se detenga y suspire por un momento hasta que…
"No te metas donde no te llamas, Sirzechs…recuerda que ahora eres el Lucifer…los asuntos del Clan Gremory ya no te conciernen, así que por favor no insistas…mejor…preocúpate por el gobierno…de acuerdo" dijo Zeoticus rotundamente haciendo que Sirzechs suspire y asienta.
"Está bien…solo…haaa…mejor no sigo hablando…buena suerte de regreso, nos vemos" dijo Sirzechs viendo a su padre asentirle y…
"Nos vemos…hasta la próxima visita, hijo" dijo Zeoticus calmadamente mientras abría la puerta y se retiraba del lugar dejando a Sirzechs por un momento en silencio hasta que suspiro y se sentó en el mismo lugar donde se encontraba mientras negaba con su cabeza.
"Parece que no tengo opción…y…que te pareció…puede ser el chico" pregunto Sirzechs haciendo que un hombre en un círculo que brillo apariera siendo nada más ni menos que el demonio que fue al mundo humano y acompaño a Zeoticus en su visita al museo.
Ya que su misión era…
"No lo sé, no lo tengo del todo claro…" respondió el hombre que se movió hacia el frente donde se sentó en un sillón para observar a Sirzechs bastante curioso por sus palabras.
"No está del todo claro, como es eso, Okita" pregunto Sirzechs viendo al antiguo capitán del Shisengumi y el "caballero o caballo" más fuerte del inframundo, Soji Okita quien ahora dio un gran suspiro y lo observo atentamente.
"Bueno…para empezar, solo conocí a dos personas…Naruto Uzumaki y su sirvienta, Bulent, esta última definitivamente una humana común y corriente mientras que Uzumaki san me dio la sensación de ser bastante misterioso, en especial cuando se refirió a la madre de la reina de la princesa…se lo habrá contado el Zeoticus sama, verdad" pregunto Okita viendo a Sirzechs asentirle con bastante seriedad en su rostro.
"Me lo explico y debo admitir que es una sorpresa…no pensé que Uzumaki kun tuviera un pasado con esa mujer y su hija…eso no es algo que me lo esperaba" admitió Sirzechs con seriedad en su voz ya que su padre le explico sobre este pequeño y gran detalle de una mujer que no esperaba oír en la conversación.
Aunque…
"Si, es cierto, pero parece que no tiene la menor idea de que la pequeña señorita sigue viva e incluso aún sigue buscando respuesta en torno a lo sucedido a ese día…no sé qué clase de relación pudieron haber tenido ambos, pero le aseguro que si es el chico que está buscando, le advierto que no querrá meterse con el…se lo aseguro" dijo Okita sin ninguna clase de broma en su voz haciendo que Sirzechs frunza su ceño y…
"A que te refieres, Okita…que sucedió" pregunto Sirzechs realmente serio haciendo que el mencionado suspire y lo vea con un poco de inquietud.
"No lo sé, pero algo me dice que hacerlo enojar no es la mejor idea, en especial si alguien lo está manipulando…logre notar en la mirada de Uzumaki san una convicción muy fuerte para un ser humano normal…no es que sea un sobrenatural ni nada de eso, porque la verdad, ni siquiera demostró alguna señal de pudiera serlo…sin embargo, su mirada era totalmente lo contrario a la de una persona que posea ambiciones o deseos…su mirada demostraba una determinación realmente fuerte…no se asustaba ante nada…no poseía algún deseo, ni siquiera una lujuria, nada…no lo movía los deseos mundanos…es como si en su corazón no existiera oscuridad…no como el de los ángeles, sino que algo totalmente diferente…y debo decirle que eso no es lo que más me sorprendió, sino lo que en verdad me sorprendió fue el que no poseyera miedo a la misma muerte…no poseía ninguna pisca de miedo hacia la muerte…un chico, de su edad, no temiéndole a algo que una persona común y corriente debería temerle…ni siquiera yo tenía tanto valor para no temerle…no es algo normal y debido a eso, le puedo asegurar que sin importar si es un sobrenatural o no, con este chico no es alguien con quien se pueda jugar…a lo largo de mi vida, solo he visto a esa mirada en adultos listos para morir…aquellos que han aceptado su propio destino, pero este niño es diferente…no es alguien que le tema a la muerte y eso, lo hace demasiado peligroso" contesto Okita sin ninguna gota exageración en su voz.
Naruto no era un chico normal.
No importaba si era un sobrenatural, sin duda no era nadie normal.
"Ya veo, así que eso es lo que pudiste notar" dijo Sirzechs cruzándose de brazo y fruncir el ceño seriamente.
"Exactamente señor, sé que no debería preocuparme, pero por alguna razón lo hago…y en mi opinión, lo mejor sería dejarlo tranquilo, señor" dijo Okita haciendo que Sirzechs lo vea con verdadera sorpresa en su rostro.
Una verdadera sorpresa…
"Lo dices en serio…tanto así…" pregunto Sirzechs viendo a Okita suspirar y asentirle.
"No bromeo, señor…no importa si es un sobrenatural o no…a ese chico lo mueve otras cosas…no lo mueve el dinero, la venganza o la lujuria…lo mueve otra cosa y le aseguro que esa mirada que observe no era de alguien que pudiera ser sobornado para que lo disculparan…no es un chico de esos, le aseguro" contesto Okita haciendo que Sirzechs se cruce de dos por un momento hasta que suspire y niegue con la cabeza.
"Así que es a ese punto…no me lo espere" dijo Sirzechs con Okita asintiendo a sus palabras.
"Yo tampoco…por lo que señor, disculpe mi insolencia, pero le aconsejo que retire su plan y prepare otro…entiendo la importancia que tiene para la princesa, pero creo que si resulta ser ese chico, dudo que salgamos libres de algo…me dio la sensación de que ese chico iba a cumplir sus palabras incluso si tenía que arriesgar su vida…se lo aseguro, no es un chico con el cual podamos utilizar o manipular…no es alguien a quien debamos utilizar…se lo garantizo, señor" dijo Okita sin ninguna gota de broma en su voz con Sirzechs manteniéndose en silencio unos segundos hasta que…
"Lo sé, pero no puedo retirar mi plan en este momento…es la última oportunidad que me queda…así que no puedo seguir tu recomendación…no lo hare" dijo Sirzechs totalmente determinación a continuar con su decisión.
Algo que hizo que Okita suspirara y lo observara con mucha atención.
"Está seguro…realmente seguro…" pregunto Okita viendo al pelirrojo asentirle y…
"Claro que sí, estoy muy seguro" contesto Sirzechs con Okita quedándose en silencio unos segundos hasta que la rompió y hablo.
"Señor…acaso no existe otra opción para realizar su plan…acaso es tan necesario para ayudar a su hermana…si lo desea, puedo seguir ayudándola con su entrenamiento, no tengo n…" dijo Okita intentando convencer a su maestro de que no continuara con su plan.
Sentía que si continuaba, algo malo iba a ocurrir.
Sin embargo, fue interrumpido repentinamente por Sirzechs quien le levanto su mano y…
"No solo es eso, Okita…no solo es eso…" dijo Sirzechs haciendo que Okita incline su cabeza totalmente confundido ante sus palabras.
"Que no es solo eso…" pregunto Okita viendo a Sirzechs suspirar y levantarse de su sillón para comenzar a moverse por la habitación.
"Si, no solo eso…sé que puedo enviarlos a ayudar a mi hermana si ese es mi deseo con la excusa de que los envió como supervisores a su territorio…ella decidirá si aprovecha o no…de eso estoy seguro" dijo Sirzechs con Okita frunciendo el ceño y…
"Entonces porque…insiste en buscarlo…a menos que…" pregunto Okita haciendo que Sirzechs vaya a su mesa y comience a buscar algo entre sus cajones.
"Es lo que piensas, Okita…existe otra razón…" revelo Sirzechs sacando algunos papeles y lanzárselos al mencionado que lo agarro entre sus manos para observarlos unos segundos hasta que…
"Pero…que…es esto…Evil Piece…no…registradas…usuario…desconocido…estado…desconocido…pero que sígnica todo esto…" pregunto Okita viendo a Sirzechs seriamente y…
"Es algo que estoy investigando desde hace mucho tiempo…desde el día en que apareció tal niño…no sé qué sucedió exactamente, pero te aseguro que lo busco no solo por mi hermana, sino que tambien para entender lo que está sucediendo con las Evil Piece ya que según Ajuka, el niño que apareció ese día, no era completamente humano, sino que era un demonio y uno extremadamente poderoso…esa es una de mis razones que solo aumento por los incidentes que han sucedido en los últimos años…" contesto Sirzechs con Okita revisando cada papel sin creerse lo que estaba leyendo.
"Pero…todo esto…está seguro que ese niño pudo…" pregunto Okita sin creerse lo que estaba leyendo.
Lo que estaba leyendo era casi imposible.
Sin embargo…
"Lamentablemente no…todas las pistas apuntan a él…sin mencionar el hecho de que sucedió algo con las Evil Piece, tambien se encuentra el incidente donde murió un demonio y su nobleza totalmente masacrados, el despertar de mi ancestro incluso la desaparición de los clanes que servían a al Clan Leviathan de hace algunos años atrás…todos los incidentes marcados en los últimos años, los más importantes, me llevan a ese niño…" dijo Sirzechs indicando al documento y…
"Y por eso, no puedo permitirme perder esta oportunidad ya que si resulta ser ese niño y ha sido responsable de todos estos incidentes, entonces sin duda haría un caos en el inframundo ya que el es…" dijo Sirzechs revelando algo que dejaría a todos mudos si alguien lo terminaba revelando al mundo.
Esta era su última oportunidad para investigar.
La última oportunidad.
Porque si no lo hacía, no sabría las consecuencias que tendría para el inframundo.
Ya que nadie esperaría tal revelación.
Por eso, tenia que hablar con él.
Antes de que fuera demasiado tarde.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente termino…
Este capitulo fue bastante largo, aunque hare un pequeño resumen.
Aquí empieza poco a poco a revelarse lo que ha sucedido con Naruto y como las chicas terminaron con él.
Lentamente se revelará, así que no se preocupen.
Además otra que sucedió fue la propuesta de trabajo y la aparición de chicas de otros animes, los cuales decidí involucrar, esta vez incluso a Rebecca de Yugioh y Shiro la chica de No game no life, ambas teniendo la misma edad de Koneko.
Al igual que otras chicas, los cuales espero les guste.
Y por último, lo que sucedió al final con Sirzechs el cual resulto ser el demonio que lo ha estado buscando en los últimos años.
Y no solo para ayudar a Rías, sino que existe otro motivo mas para hacerlo…cual es…con el tiempo lo dirá.
Y eso seria todo, no sé qué más puedo agregar.
Por lo que espero que puedan comprender todo.
Así que espero que dejen sus comentarios u opiniones.
Ahora, como siempre, hare algunas preguntas para el próximo capitulo.
1…En el próximo capitulo, que debería suceder…tengo pensado comenzar con las clases de Naruto y todo eso…aunque aun no tengo mucha ideas, por eso, den sus opciones y comentarios sobre lo que debería suceder en los próximos capítulos…den ideas.
2… Esta está relacionada con 1…Naruto debería relacionarse con Rías y su grupo al igual que Sona, o sea, enamorarse y esa clase de cosas…comenten.
3… Esta pregunta va independientemente de si va o no a Kuoh y es sobre Asia Agento…ella debería estar junto a Naruto o con Issei en caso de que la historia no cambie demasiado…opinen.
4… La historia de Dxd debería transcurrir un tiempo después de que Issei es convertido en demonio o antes y si este debería ser convertido en un demonio o mantenerse como un humano (Aunque tengan en cuenta que su Sacred Gear se mantiene con él y tarde o temprano despertara)…opinen.
5… Tal como leyeron, he puesto miembros de la nobleza de Raiser Phenex con Naruto, por lo que quiero que opinen si debo agregar a algunas más como por ejemplo Xuelan, Shuriya, Karlamine y Coriana Andrealphus (Miembro de la nobleza de Sairaorg Bael)…además, que opinan que no todos sean demonios y se mantienen como su especie respectiva…den sus opiniones.
6… Como he dicho, en esta historia han cambiado varios personajes de bando entre los cuales se encuentra Koneko quien ya no se encuentra con Rías…sin embargo, hay algo que quiero que opinen y eso es si Koneko debería ser un demonio o no…comenten.
7… Esta es otra pregunta en relación al cambio de bando de los personajes y es sobre Xenovia e Irina…ellas, en este crossover, deberían ser parte del grupo de Naruto antes de que suceda de lo Kokabiel, o sea, traidoras de la iglesia, solo una de ellas o se mantenga igual hasta la revelación del secreto de las tres facciones…opinen.
8… Debería haber lemon en el próximo capitulo…solo comentarios u opiniones.
9… Que otras chicas deberían estar con Naruto…solo comentarios u opiniones.
10…Esta pregunta esta vinculada a la pregunta 1 y es solo una opinión…quisiera saber a quién más debería llevar a Kuoh…en este punto ya deben entender que voy a involucrar personajes de otros animes (algo que intente no realizar, pero mis ideas no dejaron de que no lo hiciera)…por eso quiero su opinión en cuanto a esta parte…tengo pensado involucrar algunas de Date a Live, Campione, Infinite Stratos, Shin Maou Testament, Rosario Vampire, Gakusen Toshi Asterisk, Rakudai Kishi no Calvary, Kenichi, Danmachi, Tensei Shitara Slime, Shakuga no Shana, No game no life, Hidan no Aria e incluso los de High School of the Death…pero no quiero a todas por el momento, sino que quiero chicas que vayan de acuerdo a la idea de Naruto, o sea, que sean humanas, pero fuertes que no puedan ser detectadas fácilmente al igual que normales…no se si me entiendan mi pregunta, pero igualmente quisiera su opinión…(además tengo pensado involucrar personajes que no son tan sobrenaturales como Princess Lover, Sword Art Online o algo así…den sus comentarios de otros animes relacionados con este tema)…solo comentarios u opiniones…den ideas.
11…Esta es otra pregunta y solo quiero su opinión y es sobre si Naruto debería tener sus "aventuras" con otras chicas de una sola noche o algo asi…que sea mas mujeriego en esta historia, siempre y cuando sus novias y esposas lo permitan…quiero sus comentarios.
12…Además, esta es otra pregunta, pero esta vez quisiera colocar algunas sirvientas para Naruto (TANTO COMO SOBRENATURAL COMO NORMALES)…por lo que opinen quien podría ser y cosas como esas, en especial para el próximo capitulo…opinen.
13…Den más ideas para los próximos capítulos.
Eso sería lo último de mis preguntas…por ahora…
Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…
Intentare continuarlas, pero no prometo nada.
Lean los demás crossover y opiniones…
Creo que eso es todo…
Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.
OTRA COSA Y ES QUE ESPERO QUE RESPETEN ESTE CAPITULO QUE QUIERO DEDICARSELO A MI HERMANO.
QUIERO DEDICARLE VARIOS CAPITULOS, ASI QUE ESPERO QUE CUANDO DEN SUS OPINONES, SEAN CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE, SIN INSULTOS NI NADA DE ESA CLASE DE COSAS.
ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.
Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.
Así que sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
