Hola
Aquí tenemos el catorceavo capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)
"Capítulo 14"
-Interior de Sand Worm-
Vemos como en el interior de una de las paredes digestivas del monstruo Bell se sostenía de la espada que le había regalado Alise para su cumpleaños clavada mientras con su otra mano sostenía a su diosa quien a su vez sostenía a Ali dónde está sostenía a Haruhime y así hasta llegar a Anarista quien pendía de Echidna, los únicos que no se pudieron salvar fueron los pobres camellos que cayeron en los jugos digestivos del gusano.
El Sand Worm aun no los digería por completo aunque no se demoraría mucho en hacerlo si la corriente no paraba de subir o las fuerzas de Bell se agotaban.
-Entonces, ¿Alguien tiene alguna brillante idea para salir de este predicamento?
Pregunto Welf mientras era sostenido por Lili de su pantalón mientras Raúl y Aki se sostienen de sus brazos.
-Lili podría usar su lanza como lo hizo en las cavernas para abrirnos una abertura por la cual salir.
Haruhime sugirió.
-Mala idea, ahora estamos en el interior de un gusano en movimiento, se dará cuenta que su comida sigue viva.
La pallum rechazó la idea, esto hace que Aki y Raùl miren a Ais diciéndole que no haga algún desmadre, lo mismo va para Bell.
-Tal vez podríamos escalar hasta su boca y una vez se quede dormido salir sin ser vistos.
Eina sugirió cosa que hace que la miren con los ojos en blanco cuestionando cómo pueden darse cuenta cuando un gusano está realmente dormido y cuando no, sin mencionar que en este preciso momento están pendiendo literalmente de la espada del albino.
-¡¿Entonces qué hacemos, esperar a ser el almuerzo de este monstruo?!
Anarista estaba de mal humor por su brazo malo.
-Más que almuerzo sería una indigestión para él.
Echidna dijo en tono burlesco cosa que no ayudó a mejorar el ambiente, sin embargo le dio una idea al conejo.
-In-digestion… Kami-sama ¿Cree poder sacar algo de mi bolso?
-No es un buen momento Bell-kun.
-Es algo que creo nos ayudará a salir de aquí.
Lo dicho por el conejo llama la atención de todos, quienes con un poco de trabajo en equipo son capaces de permitirle a la diosa sacar la mano y alcanzar el bolso del cual saca...
-¿Qué es esto?
Hestia cuestiono al mostrar que lo que saco era una caja envuelta en un mantel negro.
-El almuerzo de una semana que madrasta Alfia me preparó… Déjela caer.
Con cara chibi explica su plan, Hestia hace caso y deja caer la lonchera que al tocar los jugos gástricos se hunde donde a los pocos segundos varias burbujas comienzan a erupcionar como un volcán que entra en erupción.
*¡BRUUUMP!*
-¡Cúbranse!
Todos usan sus ropas para protegerse y toman fuertes respiraciones por lo que sigue a continuación.
El Sand Worm comienza a sentirse mal asomando la cabeza fuera de la arena para luego regurgitar a los aventureros fuera de su tracto digestivo.
*¡BUUURP!*
-¡AHHHHHH!
Todo el grupo sale volando completamente empapados por los jugos del gusano antes de aterrizar en unas arenas...
-¡Estamos vivos!
Gritaron de alegría Raúl y Aki.
-¡YEIH!
Los niños celebran.
-Enserio no puedo creer que funcionó.
Eina no podía creerlo.
-Y yo pensé que lo que dicen sobre la comida que preparan las mismas hijas de Hera son tan venenosas como el veneno de una peluda eran simples exageraciones.
-Agradece que ni ellas o su diosa están aquí para escucharte.
Comentó la catman a su compañero pelinegro.
-Oye Bell-kun, pensé que habías dicho que cuando tu padre se iba a la mazmorra y quedabas al cuidado de tu madre está junto a tu tía tuvieron que aprender a cocinar. ¿Entonces...?
-Oh, Madrastra Alfia dejó de asistir a las clases de cocina de papá cuando yo cumplí los cinco, a diferencia de mamá quien nunca dejó de ir y después se les unió Aria, la abuelita Rena, el abuelito Adán y Sachi.
Explicó cómo su tía había descuidado su cocina y por ello pagará muy caro cuando no tenga a su sobrino, cuñado o hermana para hacerle el almuerzo.
Todos celebran antes de tiempo solo para que Ali se diera cuenta de algo y es que donde aterrizaron no podía haber peor sentencia de muerte que ser la comida de Sand Worm.
-¿Es enserio?
Habían caído en arenas movedizas.
El ambiente se hunde literalmente hacia abajo, si no fuera suficiente gracias a los jugos en los que estaban empapados hace que la arena a su alrededor se hunda más rápido, no ayuda que Eina comienza a hiperventilarse.
-¡Deja de moverte o harás que nos hundamos más rápido!
Ali le reclamó a la semi elfo.
-¡¿Y cómo esperas que me calme?! ¡¿Eh?! *¡Wuaah!~* ¡¿Qué hice para terminar en un lugar como este?!
Eina respondió volviendo a llorar.
Lamentando que ni su madre o compañeros podrán ir a su funeral pues jamás encontraran sus restos en medio del desierto.
-Ya perdió el sentido… ¿Puedo golpearla con la roca?
Aki le pregunta a Hestia mientras Ais se lleva las manos a la cabeza.
-¿Ah?
Bell siente que algo se mueve en su bolsillo, por lo que saca lo que tiene y es el huevo que compró el cual comienza a agrietarse hasta que del cascarón emerge lo que parece ser una tortuga camello roja o algo por el estilo con una gran nariz.
-Por lo visto esa compra no fue una estafa.
Comentó Welf al ver como el huevo que su amigo salió aquel curioso animal.
-Genial, si no fuera suficiente ahora tenemos que lidiar con un bebé. En serio me estoy arrepintiendo por haber aceptado este trabajo.
Anarista dijo hasta que el extraño ser que acababa de nacer comienza a oler algo que lo hace detenerse en seco y con sus seis patitas comienza a cavar la arena debajo de él lo que hace que los aventureros se hundan más rápidos.
-¡Oye detente o vas a hacer que- ¡AHHHH!
No puede terminar cuando todos caen por las arenas movedizas tragando algunos kilogramos de arena antes de pasar al otro lado.
*¡THUMP!* *¡THUMP!* *¡THUMP!* *¡THUMP!* *¡THUMP!*
Cayendo estrepitosamente uno encima del otro donde el animal aterriza suavemente en la punta de la pila.
Unos adoloridos aventureros se levantan sorprendidos al descubrir que debajo de toda esta arena existía una especie de caverna.
-Buargh… ¿Ahora dónde estamos?
Raúl escupe toda la arena que se tragó antes de analizar el lugar.
Sin embargo Bell, Ais y Ali miran el extraño comportamiento del animal.
*Sniff* *Sniff* *Sniff* *Dig* *Dig*
Con su olfato parece estar buscando algo hasta que se detiene, se recuesta y comienza a cavar.
-¡Alto!
Eina, Aki, Lili y Welf se apresuran a detenerlo no queriendo caer más metros bajo el suelo solo para descubrir que de la arena saca algo verde.
¿Semillas?... parecido pero no, lo que descubrió fue...
*¡Iiiaaaaaaa!*
Una pequeña babosa de color verde con dos pequeñas patitas, dos pequeñas manitas de ojos verdes y antenas. Tiene rayas pequeñas en su cabeza y su panza es de color verde claro y tiene ojos rosados
La cosita intenta escapar pero las mandíbulas del Sniffer se cierran mientras mastica su comida.
Los aventureros se sorprenden tanto por lo raro que se veía esa babosa como el saber qué hacía aquí en medio del desierto.
-Se parece al tipo de babosa que una vez Riveria mencionó… Dijo que las babosas son criaturas invertebradas capaces de moverse en lugares oscuros por pequeños pasadizos.
Ais menciona lo que aprendió de sus estudios.
-Entonces estás diciendo que estas cosas son capaces de encontrar una salida de aquí...
Al darse cuenta de esto se apresuran a evitar que se termine por comer a la pobre babosa que podría ser su mejor forma de escape, entonces Bell por intuición lo vuelca boca arriba y comienza a sobarle su pancita haciendo que este sonría hasta escupir a la babosa quien ha quedado traumatizada.
-Hola...
Ais sonríe dulcemente junto a Eina, Aki y Lili lo que en vez de calmar a la pequeña la asusta y está por escaparse.
-Taradas, la asustan.
-¿Cómo nos llamaste?
Lili pregunta a Welf sosteniendo su lanza en una mano lo que hace sudar a mares al pelirrojo.
Bell decide intervenir y toma a la babosa que desconfiada, pero al mirar los ojos rubíes del albino hace que quede muda al instante.
-Hola pequeñita, disculpa los sustos que te hemos hecho pasar y que casi te comieran, si te hace sentir mejor casi somos comida de Sand Worm. Estamos más o menos perdidos y necesitamos salir de aquí, ¿sabes dónde está la salida?
La babosa se queda en silencio hasta que asiente y se suelta de las manos del conejo mientras señala en una dirección que los sigan.
-¿Enserio vamos a seguir a una babosa?
-Es mejor que nada y por lo visto es bastante lista por no decir que algo en su contextura me deja intranquila.
Echidna respondió a Anarista mientras junto a los demás siguen a la babosa quien los guía a través de unos túneles que parecen haber sido cavados por el hombre humano, es entonces que tras tanto caminar finalmente llegan a su destino. El rostro de todos es de asombro e incredulidad.
-Esto...no debería estar aquí…
Dijo Ali al ver lo que encontraron.
Lo que tenían enfrente era un especie de naufragio, un gran barco de tres mástiles con las velas dobladas almacenando polvo, hecho de un roble oscuro especial por su diseño estaba claro que debió ser el más veloz.
-¿Un barco de arena?
Eina pregunto, esa debía ser la única explicación posible para que algo como esto estuviera aquí pero eso no tenía sentido, los barcos de arena eran un objeto mágico muy nuevo y por la cantidad de polvo y los tablones podridos se veía que este barco debía tener al menos un siglo de estar varado.
*¡Iii-iiiiii-iiiiiii!*
La babosa entonces salta hasta el barco comenzando a gritar, el Sniffer se acerca hasta donde está la babosa oliendo algo cuando entonces un montón de ojos pequeños se abren lo que asusta a los presentes.
-¡AHHHH!
*¡PRRRUM!*
Entonces una avalancha de babosas de todos los tipos y colores cae sobre ellos sin darles tiempo para reaccionar donde antes de darse cuenta estaban bajo pilas de babosas.
-A Lili esto le parece familiar.
Dijo la pallum rodeada de las pequeñas criatura y tenía una sobre su frente la cual es color naranja rojizo y gris, el estómago es de color blanco grisaceo y la cabeza y la parte trasera estan cubiertas con una barra metálica.
-Nunca me espere ser enterrado vivo por babosas.
Comentó Welf mientras se sienta y ve que una babosa se posa en su hombro derecho, la cual tiene cabeza de bloque con golpes azules sobre la cima, un cuerpo rojo herrumbre con una cabeza arenosa azul, y sobre su espalda ellas tienen cuatro cráteres de lava encendidos.
-Son lindas.
Haruhime tiene una babosa entre sus manos la cual tiene su abdomen es de color beige, sus alas son celestes por fuera, y por dentro son moradas con unos círculos verdes, su piel es azul, en su cabeza tiene dos manchas verdes a los lados de su único ojo.
Que se amontonaban cariñosamente muestra lo amigables que son sobre ellos pero principalmente sobre el conejo. ¿Porqué será?
Una de las babosas, de color naranja, comenzó a hacerle señas al conejo para que viniera.
-¿Eh? ¿Quieres que suba?
La babosa junto a las demás asienten fervientemente.
-Okey
-E-espera ¡Bell-kun!
El resto de su Familia lo sigue para asegurarse que no se meta en más problemas, no es como si tuvieran opción pues las montañas de babosas los levantan hasta dentro del barco.
En el interior se sorprenden al encontrar un tipo de cañón muy distinto al del pólvora pues estos parecían ser más avanzados y no parecían disparar precisamente un tipo de proyectil al menos uno que hayan visto.
-Hum, me pregunto quiénes fueron los tripulantes de este barco.
Hestia preguntó de brazos cruzados.
-O-oigan, chicos...tienen que ver esto.
Un nervioso Welf muestra una bandera con el símbolo Arcadiano impreso en él.
-Me estás tomando el pelo...
Todos se giran al conejo quien está igual que ellos, no ayuda cuando las babosas los guían hasta el compartimiento del que fue el último capitán de esta nave.
*¡Criiik!*
-¡¿Ahh?!
Encuentra los restos del antiguo capitán permanecen sorprendentemente intactos y bien cuidados junto con su ropa, parece que hasta el último aliento se aferró a una especie de brújula.
Cuando Bell se acerca y toca la brújula.
*¡Puff!*
El esqueleto se desploma hecho polvo, las flechas de la brújula comienzan a girar en direcciones opuestas
*¡Vrooon!*
La nave parece crujir como si hubiera sentido el cambio de mando.
*Iiiii~* *Iiii-iii-iii~* *Iii-iii~*
Las babosas comienzan a cantar en su idioma mientras cinco babosas que destacan sobre las demás principalmente cuatro cuyos elementos están divididos en el fuego, agua, aire, tierra y el último siendo el más vital...la energía.
Una babosa de un solo ojo de piel verde nota la herida de la mujer de pelo gris por lo que se acerca.
*¡Fssst!*
Usa su vitalidad en una luz, donde para sorpresa de Anarista ve como su brazo recupera años de vida hasta que ya está sano.
Todos estaban atónitos por lo que acaban de ver.
-Tenga cuidado por donde pisan.
Hestia le advierte a todos los presentes mientras siente la energía que escapa de los cuerpos de los pequeños seres.
Es entonces cuando una babosa de aspecto torpe con dos ojos montados verticalmente saca una libreta la cual entrega antes de caerse siendo atrapada por Bell quien comienza a leer el contenido en voz alta.
-Luxitania Errante… ¿No es esa embarcación que se hundió hace tanto tiempo por un error de diseño?
Cuando dice las palabras "error de diseño" las babosas se muestran insultadas mientras que el resto está todavía más confundido.
-¿Bell-kun tu sabes que es este barco?.
Hestia le preguntó a su dependiente quien asintió.
-Si, está en los registros de Arcadia. Por lo que leí el Luxitania Errante era un nuevo diseño de barco que podía surcar las arenas, pero además de esto su armamento estaba compuesto a diferencia de los cañones estándar por un arma experimental con un tipo especial de munición… babosas.
Cuando dijo que la munición eran babosas los de Orario parpadearon preguntándose si era un chiste pero no tal como lo oyes, todavía desconocían de lo que estas criaturas eran capaces cuando alcanzan grandes velocidades.
-¿Y por qué son tan especiales estas babosas?
Preguntó Raúl viendo de cerca a una babosa amarilla y marrón con antenas celestes y manchas azules en la espalda.
-Son especiales debido a que fueron los primeros seres vivos en recibir el poder de los espíritus.
-¡¿Ehh?!
Esto sorprendió mucho a todos, salvo a Bell, Ais, Hestia y Echidna.
Tal como lo escuchan.
Resulta que cuando los espíritus aparecieron estos experimentaron con sus poderes y por mera curiosidad se preguntaron si podía dar de su poder a otros seres, así que experimentaron en las primeras criaturas que encontraron, las babosas.
Creando de esta forma a las cinco babosas Elementales, las cuales luego tendrían a sus descendientes.
Viendo el poder de estas, los espíritus decidieron que era mejor el mantener en secreto la existencia de las babosas para evitar que estas cayeran en malas manos, pasando a ser solo historias entres los mortales.
Cuando los espíritus empezaron a vivir en Arcadia, le contaron este secreto a la familia real por lo que se dispusieron a buscarlas y ganarse su confianza en el proceso.
-Había escuchado historias sobre estas babosas, personalmente no creía que fueran reales pero aquí están.
Comentó Echidna mientras acariciaba la cabeza de una babosa color verde con azul.
-Muy bien. Eso es revelador, pero ¿Como fue que este barco se hundió en este lugar?
Pregunta Anakitty que se masajeaba las sienes.
-Hasta donde entiendo estaba en fase de prueba cuando se boto por primera vez y se espera lanzar nuevos diseños una vez regresaran del viaje de un mes junto con su cargamento en el desierto de Kaios.
Bell empezó a explicar todo lo que sabía de la historia.
-El capitán a cargo si no mal recuerdo era un tal Jack Sparrow, hijo de un pirata y una Mustang de la rama secundaria. Pero nunca regresaron, según se dice se hundieron en las arenas de Kaios tras un fallo de diseño. Los cañones lanzadores estaban demasiado cercanos los unos de los otros y eran demasiado pesados para que el barco pudiera navegar sin hundirse por el peso de 32 cañones, al final ocurrió lo impensable y es que uno de los cañones estalló en medio del combate contra un Sand Worm desnivelando el barco lo que le permitió al Sand Worm aferrarse y terminar por hundir el barco mientras el resto de la tripulación evacuaba, lastimosamente el capitán pereció en acción. Eso fue lo que testificaron los sobrevivientes del accidente.
Al terminar de narrar los hechos, las babosas fruncieron el ceño, cosa que no pasó desapercibido para los aventureros.
-¿Exactamente quienes fueron los sobrevivientes de aquel "accidente"?
Pregunto teniendo una idea de lo que en verdad sucedió.
-Veamos, según los registros a excepción del capitán que era Mustang todos los demás tripulantes pertenecían a la compañía de un tal Thaddeus Blakk, quien también participó del viaje y tampoco regresó…
Era la primera vez que escuchaban ese nombre y no era para menos, pues pocos saben de ese hombre que en su momento fue un empresario muy exitoso pero no muy confiable con grandes ambiciones así como conseguir poder, siendo una de ellas el conseguir a las babosas por lo que financió la construcción del barco así como el armamento y conseguir a la tripulación, el único inconveniente era el capitán por lo que debía deshacerse de este.
Al ver el barco en más o menos perfectas condiciones sin rastros de esa supuesta explosión que terminó por hundir el barco y que las babosas se muestran rencorosas por aquel nombre hace que se hagan una idea de lo que realmente pasó.
Resulta ser que el hundimiento del Luxitania Errante no fue ningún accidente, fue saboteado deliberadamente por la misma tripulación que conspiró en la muerte de otro Mustang, las únicas que sabían la verdad era la "munición" hasta que tras todos estos años finalmente llegó otro Mustang a desentrañar accidentalmente el secreto.
Respecto a Blakk, éste intentó escapar no sin antes intentar llevarse la "munición" y algo muy importante, tuvo la mala suerte de que Jack lo descubrió por lo que pelearon siendo tirado por la borda y devorado por el Sand Worm.
Sin este su compañía cayó en la quiebra, saliendo varios casos de corrupción y finalmente cayó en el olvido.
Aunque viejos rumores dicen que Blakk tuvo un romance con la heredera de los Dinkleberg de esa época y esta quedó encinta antes del viaje.
-Por cierto, ¿Por qué Luxitania Errante?
-Holandés ya fue tomado por los propios holandeses y el diseño vino de los propios Luxemburgueses.
-Ok...
-Oye, no dijiste que transportaban un cargamento, ¿Exactamente qué tipo de cargamento?
-Hm, creo que un tesoro si mal no recuerdo.
Dijo llamando la atención de los más avariciosos, sobre todo de Lili quien trata de no hacerse ilusiones después del último tesoro que persiguió resultó ser una pintura.
Pero cuando son llevados bajo la cubierta desbloquean un compartimiento secreto donde yace lo que podría describirse una auténtica fortuna valorada en un quinto de la fortuna de la familia Hera.
Montañas de doblones de oro, diamantes, joyas y artículos de la alta sociedad de esa época.
-...
Eina se desmaya junto a Raúl y Welf.
Lili y Aki tienen las pupilas con forma de doblones de oro, Ais se imagina en la cantidad de Jagamarukun que podrá comprar.
Hestia y Ali se tienen que aferrar a algo para procesar la situación.
-Me retracto de lo que dije hace media hora.
Dijo Anarista mientras se quita la máscara de su cara para tallarse los ojos.
Bell se ve de lo más normal del mundo como si encontrar una fortuna fuera el pan de cada día.
Su atención está más centrada en cómo salir de aquí donde tras estudiar un libro sobre los tipos de babosas, sus subdivisiones y los poderes que tiene cada una, ya tiene un plan para poner en marcha pero primero le cuenta su idea a todo el grupo.
-¿Que quieres poner en marcha un barco de hace 100 años a navegar?
Fue el cuestionamiento de Ali.
-Tal como escucharon, ahora yo soy el capitán y ustedes son mi tripulación.
Dijo mientras se ataba el cabello en una cola y tomaba un viejo sombrero pirata.
Camina hasta llegar a la cubierta con el resto siguiéndole.
-Bell-kun esto es una locura.
Eina se limpia los lentes antes de volver a ponérselos.
-Este barco tiene más de 100 años, ya caducó. Los sistemas de armas que tiene deben estar muertos, lo mismo pasa con sus piedras mágicas lo que no importa y aunque funcionaran ninguno de nosotros sabe cómo operarlos.
Aki señala.
-Aunque tuviéramos un manual y seis semanas para estudiarlo, cosa que no tenemos, tiempo. No tenemos tripulación para ponerlo en marcha. Sinceramente Amo Bell, no tengo idea de lo que hará.
Lili sentenció cosa que pone a pensar a Bell, tiene razón ellos doce sin contar a las babosas no son suficientes para operar el barco, necesitan más hombres...
-Hum… ¡Hm!
Algo llama su atención haciendo que baje del barco y se acerque a una pequeña grieta, recuerda cuando tuvo una conversación con su padre acerca de las sombras y sus secretos, es entonces que se le ocurre una loca idea.
-"Ojalá funcione".
Pensó mientras se corta ligeramente el dedo y vierte un poco de su sangre en la grieta rezando a sus abuelos y diosa que funcione...
-Ku…
Una sonrisa crece en sus labios cuando escucha un débil susurro que comienza a incrementarse conforme más sombras responden a su llamado.
Contento se gira a su Familia mientras dice lo siguiente.
-Pongamos manos a la obra.
.
-Desierto de Kaios - Horas más tarde-
A mitad de la noche el mismo Sand Worm que hace no mucho regurgito a nuestro grupo de héroes patrullaba su territorio buscando sus próximas víctimas.
*¡Rumb!*
Hasta que repentinamente se detiene al sentir una irregularidad en las vibraciones del suelo, presta más atención donde el sonido que estas emiten parecen ser iguales a las de un ¿Taladro?
*¡FIUSH!*
Del suelo sale disparado un ser acorazado con semejanza a tipo de piel anaranjada, coraza azul y un taladro en la zona de su nariz.
Debajo de él emerge poco después el Luxitania Errante siendo tirado por unas arañas cuya tela mantenía unida la nariz del barco a la babosa Cristálida.
-Uff, realmente no pensé que funcionaria la loca idea del niño.
Anarista se sincera sorprendida tanto por la fuerza como por las transformaciones poderosas que podían adquirir estas peculiares criaturitas.
Más aún ver como esas cinco que parecían ser las patriarcas de sus respectivos elementos eran capaces de otorgar magia igual que un grimorio, solo que a diferencia de los libros cuyo contenido se borra estas podían hacerlo las veces que quisieran.
Bell había obtenido por fin dos nuevas magias de las elementales de fuego y energía, Welf de la elemental de fuego, Lili de la elemental de tierra, Haruhime de la elemental de agua, y Ais al ser la hija de Aria recibió de la elemental de Aire una mejora de su magia 'Ariel'.
El detalle es que ninguno sabía el nombre de sus magias ni qué hacían exactamente pues aun no las habían usado y necesitaban actualizar sus Falnas para ello.
*¡GROOOOOOOO!*
Sin embargo dejarían eso para después, ahora tenían problemas más grandes viniendo hacia ellos.
Anarista, Echidna y Ais fueron las primeras en ponerse en posición de atacar.
-¡Esperen!
Bell las detuvo
-¿Por qué nos detienes?
Preguntó la elfa.
-Las babosas tienen asuntos pendientes con aquel Sand Worm.
el conejo les dijo que señala a las babosas, las cuales estaban gruñendo al ver al monstruo.
Era cierto, las babosas conocían muy bien a ese monstruo pues fue el mismo que hundió su nave hace casi cien años atrás, no pudieron en aquel entonces transformarse pues los cañones habían sido saboteados pero ahora tenían una tripulación de sombras al pleno servicio de su majestad.
-¡Fuego!
*¡Boom!* *¡Boom!*
Dos sombras dispararon cada uno una Torpedo y una Carnero.
Ante la sorpresa de los aventureros vieron como la primera babosa adquiere una forma de tortuga blindada con dos robustas extremidades mientras la segunda le crecían los cuernos y adquiere dos poderosos brazos. Si tuvieran que decir dirían que son el peso pesado.
*¡PUMM!*
Ambas golpean el mentón del monstruo sacudiéndolo violentamente hacia atrás haciendo más de uno apretar los dientes como si hubieran sido ellos quienes recibieron el golpe, pero no pierden tiempo y se apresuran a disparar más babosas.
Demoledoras, Bengalas, Lavalynxs, Tormatos, Púas, ElectroShocks, etc.
Cualquiera con un poder considerable fue usada y vaya que no los defraudaron, con unas pocas rondas fueron capaces de causar daños visibles al monstruo que sin embargo seguía en pie deseando más.
Ali ve esto preocupada y ojea el libro sobre sobre los tipos y habilidades de las babosas esperando encontrar algo que le sea útil para acabar con un Sand Worm.
-Veamos. Veamos. Congelada, habilidades: Sopla viento congelado y puede crear un bloque de hielo, Sopla viento congelado e instantáneamente crea una pared de hielo, Dispara una ráfaga de estalactitas afiladas como proyectiles, Forma una capa de hielo debajo de un oponente, haciendo que se resbale, Crea un camino de hielo, Crea un muro de hielo que bloquea ataques de adversarios, Crea tormenta de hielo que congela instantáneamente a un adversario o un objeto en un gran bloque de hielo… Advertencia: En grandes cantidades son capaces de crear un abrupto cambio en la temperatura capaz de congelar un área de 5 kilómetros a la redonda. ¡Eso es!
Cuando dice esto en voz alta se le ocurre una idea.
-¡Bell, escucha!
Le cuenta su idea al albino.
-Suena loco tu plan… tan loco que me sorprende que no lo haya pensado antes.
Dijo sonando sorprendido.
-¡Rápido, carguen y disparen todas las Congeladas!
Las vasijas junto a las babosas acatan la órden de su capitán.
-Ku ¡Ku!
Una vasija a destacar con el nombre de Ghost levantó su espadita antes de bajarla.
*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*
Al poco tiempo se escucharon los atronadores disparos de los cañones disparando por docenas a babosas Congeladas que al transformarse adquieren un pelaje blanco como de Yeti.
*¡GROOOOO!*
El Sand Worm ruge y...
*¡Gulp!*
Se las come de un mordisco...
Los aventureros quedan con cara de palo.
-¡Miren!
Hestia señalando como algo pasa con Sand Worm, parece no sentirse muy bien.
*¡Gulp!*
Este comienza a hincharse donde lentamente su cuerpo comienza a congelarse desde adentro con el tono de su piel tornándose azul donde al poco tiempo se cristaliza en hielo.
*¡Pum!*
Su cuerpo cae inerte de costado con un viento helado escapando desde su boca con las babosas que sorprendentemente están sanas y salvas.
-Acaban de convertir un monstruo en la paleta congelada más grande de toda la historia.
Echidna no puede evitar comentar con una risa al final.
*¡Boom!*
Poco después Bell dispara la única infierno que tenía.
*¡CLINK-PUUUM!*
Solo se necesito de un toque de esta para que todo el cuerpo congelado del Sand Worm se agrietan y se rompiera en cientos de pequeños trozos, un final de lo más peculiar para aquel monstruo.
Con su tarea ya cumplida suspiran aliviados solo para que la calma se vea interrumpida por una babosa Planeadora la cual se veía muy preocupada.
-¿Ahora que?
Una cansada Aki que no la dejan descansar junto a los demás ven como las babosas y las sombras discuten con un Bell el cual es el único que puede entender su idioma.
El conejo se gira dándoles las buenas nuevas.
-Malas noticias, una flota de al menos 500 barcos de arena se dirigen a Lioad mientras hablamos, estarán llegando por la mañana a la ciudad si no los detenemos...yo...
-Dejalo, no digas más, ¿En cuanto partimos Capitán Bell?
Welf suelta un suspiro ya habiéndose resignado a seguir al albino en sus locuras con una sonrisa en su rostro junto a los demás asienten.
Bell pone una larga sonrisa mientras comienza a lanzar órdenes.
-Pongan rumbo hacia Lioad, si queremos acortar la distancia necesitaremos impulso...
-¡Sí Capitán!
Todos se ponen a trabajar incluso Ali quien está más que dispuesta a ponerle un fin a las pretensiones esclavistas de Warsa de una vez por todas.
.
.
-Ciudad Lioad - Primera hora de la mañana-
Los ciudadanos y comerciantes se levantaban con los primeros rayos del sol, pero en vez de encontrarse con las transitadas calles del mercado se encontraban con una flota de 500 barcos de arena estacionados a unos cuantos kilómetros de la ciudad.
Se había entregado un ultimátum a la ciudad.
-"¡Este es el Reino de Warsa! ¡Se exige a la ciudad capitular y rendirse ante sus nuevos señores sin oposición de lo contrario abriremos fuego! ¡Tienen una hora!"
Tan pronto se anunció el ultimátum cientos de personas comenzaron a preocuparse algunos hasta trataron de escapar pero descubrieron que estaban bajo un fuerte bloqueo, los barcos de arena que tenían no daban a vasto y si se arriesgaban por su cuenta se exponían a ser asesinados ya sea por los soldados de Warsa, los bandidos o monstruos.
El caos reinó mientras las autoridades de la ciudad decidían qué hacer, había quienes no querían arriesgarse y sugería rendirse pero también había quienes se negaban a aceptar los términos de Warsa, además ¿Quien no dice que realmente cumplirán su palabra?
En lo que la ciudad entraba en caos con la flota de barcos liderados por el general Gorza y Sir Crocodile miraban con satisfacción como todo iba según los planes.
-Este es un día glorioso para Warsa.
Habló el general con una sonrisa de orgullo.
-Tú lo has dicho.
El pirata entiende un puro.
Sentían que hoy iba a ser un buen día.
*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*
De repente se escuchó el sonido de unos cañones pero a diferencia de cualquier otro este se escuchaban muy distinto.
*¡Slash!*
Una especie de sierra salió y cortó los mástiles de los barcos.
*¡Pum!*
¡Ahhhhh!
Haciendo que caigan sobre la tripulación quienes tuvieron que apartarse del camino para no ser aplastados.
-¡¿Qué?! ¡¿Quien se atreve ha...?!
Iva a decir hasta que vio a lo lejos un barco negro muy imponente con vapor escapando desde sus cañones, cuando saca un catalejo para ver su bandera encuentra un símbolo de un conejo negro de ojos rojos.
-¡¿Piratas?!
La sorpresa es evidente más cuando ve quien la izó es el propio Bell quien al sentirse observado saluda y señala a Ali haciendo que esta diga "Hola" para luego disparar una babosa Bengala en su dirección seguido de algunas Demoledoras lanzadas por las vasijas.
*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*
Una explosión sacude la nave en la que está haciéndolo tropezar y caer.
-Tsk. ¡Concéntrense en ese barco! ¡El príncipe Cranel y el príncipe Arram siguen vivos!
Crocodile chasquea la lengua y da la orden a la flota, confiaba que con una ventaja numérica los doblegaran en poco tiempo.
*¡Boom!* *¡Boom!*
Desafortunadamente para él sus planes no salieron según lo planeado pues si había algo que el Luxitania Errante tenía que otros barcos no, además de su peculiar munición era sin duda el largo alcance que sus cañones poseían.
*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*
*¡Bof!* *¡Bof!* *¡Bof!*
Babosas Arenosas fueron disparadas como torpedos que al impactar causaron un tsunami de arena en el casco.
*¡Boom!*
*¡Grow-Tangle!*
Babosas Perforabidez levantaron tallos de plantas que enredaron a los tripulantes.
*¡Boom!*
Una rara babosa soltó unas pelotitas desde su cuerpo que se pegaban al barco.
-¡Esa cosa no hace nada!
Los soldados de Warsa se burlaron pero cuando esta regresó a su estado de babosa cruzó sus antenas…
*¡PUUUM!* *¡PUUUM!* *¡PUUUM!* *¡PUUUM!* *¡PUUUM!*
…Causa que sus pelotas detonaran.
-Hmm, veamos babosa Granada...
*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*
Oleadas de Granadas son disparadas contra los barcos donde una vez estas se afirman
*¡Fsssst!* *¡KA-BOOM!*
su cola comienza a consumirse hasta implosionar en una explosión mucho mayor.
Mas babosas son disparadas, una hace que las personas tengan una percepción deformada de la realidad haciendo que tengan miedo, otras cubren de moco asqueándolos, una tiene la capacidad de hipnotizarlos haciendo que se pongan en su contra los unos de otros, una cristaliza al mero toque, una es altamente tóxica petrificando a quien inhale su letal toxina.
-Cuarenta y seis.
-Cuarenta y siete.
-Cuarenta y ocho.
-Cuarenta y nueve .
-¡Cincuenta!
Ais y Ali gritaron al mismo tiempo con la peli dorada sonriéndole a la muchacha extendiéndole la mano hacia arriba.
-¡Chócala!
-¿Que las choque?
Una confundida Ali solo hace lo mismo que la piedrita chocando esas cinco haciendo que sonría.
Crocodile no ve contento como sus barcos están siendo destruidos por unas babosas.
-Muy bien quieren jugar, juguemos. ¡Vamos a abordarlos!
Ordenó a la tripulación del barco, los cuales siguieron la orden avanzado entre los barcos demás barcos de la flota
-¡Bell, 'Warsa' viene en nuestra dirección!
Eina señala como el barco principal de la flota pone rumbo fijo hacia ellos.
-¡Vamos contra ellos!
Bell da una órden haciendo que todo el barco vaya en la misma trayectoria del enemigo.
-¡Más altas las velas cucarachas inútiles!, ¡Hoy es un gran día para morir!
Algunos como Eina, Raúl y Aki se preocupan mientras los demás solo se apresuran a sus puestos.
Viendo que van a seguir con esto Raúl se gira a su compañera armándose de valor y la agarra del hombro.
-¿Qué sucede Raúl, ahora no ves que estamos en una situación un poquis complicada?
-Aki necesito que hagas algo por mi.
-¿Qué? ¡¿Ahora?!
-Si, ahora...
El pelinegro se arma de valor mientras toma una fuerte respiración.
-Aki desde que te conozco hemos pasado por muchas cosas y sinceramente no puedo tener mejor amiga que tu, eres mucho más inteligente que yo y puedes hacer cualquier cosa que te propongas, tienes confianza en ti misma y en los demás, sin mencionar lo bonita que te vez cuando sonríes o te haces esas caras.
-¿Eh? ¿P-porque me dices esto tan de repente?
La chica gata se ruboriza de la vergüenza.
-Lo siento, no sé expresarme bien con palabras por lo que siento.
Se rasca nervioso la nuca mientras se arrodilla en una posición muy comprometedora.
-¡¿Raúl?!
Aki exclama sintiendo como su corazón comienza a latir y maldice las novelas románticas que Alicia la hizo leer.
La interacción de ambos jóvenes llama la atención de los demás con una Ais que mira con cara de muñeca una pequeña sonrisa se asoma.
-Ya era hora… Bell
-¿Hai?
-¿Tienes doctorado en noviazgo?
Raùl saca de sus ropas una caja que al abrirla hace que Aki se tape la boca con las manos, en el interior se encuentra un hermoso collar de oro egipcio con gemas del color de sus ojos.
-Aki tu me gustas y sé que este es un momento inoportuno pero si no lo hago ahora siento que me arrepentiré el resto de mi vida asique… ¿Quieres ser mi novia?
-...Raúl...yo...
Ante el silencio de la catman el humano agacha la cabeza creyendo que lo rechazaron pero para su sorpresa siente una suave sensación presionando contra sus labios haciendo que abra los ojos a más no poder junto con un creciente sonrojo.
¿La razón?
*Chuu~*
Aki lo estaba besando.
Con su cerebro haciendo corto tarda unos segundos en corresponder el beso, entre sus bocas transmitieron todo lo que sentían el uno por el otro, no hubo lujuria solo amor puro.
Cuando se separaron para recuperar el aire Aki le sonrió diciendo aquellas esperadas palabras.
-Raúl… Si quiero ser tu novia.
*¡Pam!* *¡Pam!*
*¡Clap!* *¡Clap!* *¡Clap!*
Tras decir esto se escucha confeti salir disparado pero son las babosas Fósforo cuya luz incluye la de fuegos artificiales, desde aventureros hasta vasijas aplauden por la nueva pareja.
-Sin duda es romántico una confesión a plena pelea. Me hace recordar como mamá se casó con papá después que este se le confesó encima del cadáver de Nidhogg.
Ais recuerda la historia de cómo sus padres formalizaron su matrimonio antes de tenerla a ella.
*¡BOOM!* *¡BOOM!*
Pero son sacados del dulce momento por los cañones de 'Warsa' haciendo que todos recuerden que aún están en plena pelea, por lo que regresan a sus posiciones.
-Una cosa más. Por el poder que me confiere mi doctorado matrimonial, los declaro novio y novia.
Dijo Bell a la pareja recién formada.
-Qué lindo, muchas gracias.
Dijo Aki antes de que ella y Raúl se fueran a sus puestos.
-¿Enserio tienes doctorado?
Pregunto la Diosa del Hogar con curiosidad.
-Fue idea de Oji-chan, dijo que era en caso que Oba-chan y Madrasta Alfia hayan convencido a todos de no realizar mi boda cuando sea grande.
Fue su explicación haciendo que Hestia, Haruhime, Ais y Lili asientan recordando lo sobreprotectora que eran esas dos.
Algo a destacar es que Bell no sabía lo que era de facto una boda, Zeus solo le dijo que su tía y abuela eran unas tiranas que le restringirán todo lo divertido y que ya era momento que hiciera expresar sus derechos.
No era la primera vez que el dios del rayo ponía a su nieto en contra de Hera o Alfia, esta la ocasión en que tanto Silver como Bell hicieran huelga de comida donde se negaron a servirle a la Familia Hera hasta que la propia diosa y Alfia supieran ser más moderadas en su actitud hacia Silver donde Bell apoyo a su padre. Solo le cocinaría a Metería mientras las demás eran despojadas de sus comidas diarias y si tenían alguna queja pues que fueran a su diosa.
Siendo este un hecho ocurrido el año pasado antes de la expedición donde el padre y la tía del conejo terminaron en el Piso 78.
-"Solo espero que lo que Bell-kun hizo no tenga repercusiones luego".
Pensó Hestia esperando que los adultos le digan que el doctorado del niño no es real, pero algo le dice que no será así.
*¡CRASH!*
Finalmente ambas naves se tienen enfrente la una de la otra con los mástiles chocando entre sí mientras sus tripulantes abordaban el barco del otro desatándose una batalla campal.
Anarista y Echidna fueron por los más grandes.
Algunos soldados de Warsa e integrantes de la Familia Reshep se burlaron al ver que tenían de oponentes a una pallum, una sirvienta renard, un tomate, una piedrita y una enana pechugona.
Subestimarlos fue su ultimo error pues cuando Lili saco su lanza, Welf mostro su espada mágica, Ais activo su magia Ariel, Haruhime iba a hacer valer las clases de defensa personal que tomo desde que trabajaba en Magna Grecia, algunas veces entrenadon con las integrantes de menor nivel de la Familia Hera, otras veces con la mamá de su joven amo o a veces con el mismo Bell, Hestia al igual que sus dependientes mostro que no era una simple enana cuando sus mechones negros se tornaron rosados.
También había que contar a las Babosas que estaban en el barco así como las Vasijas.
-Oh, mierda…
Las expresiones confiadas de los malos cambiaron a una de que ya valieron madres.
*¡STAP!* *¡WHOOSH!* *¡FWOOSH!* *¡HACK!* *¡SLASH!* *¡POW!*
-¡AHHHHH!
En solo cuestión de minutos media tripulación de los malos fue tirada por la borda.
Eina siendo una recepcionista se esconde en un barril rezando para que no la encuentren.
-¡Hola Linda!
-¡Eek!
Desafortunadamente la vieron pero antes que uno de los malandros pudiera llegar a ella las Vasijas se interpusieron, quien las lideraba fue una Vasija la cual Bell nombró como Knight.
-¡Ku!
-¡Ahh!
Knight junto a sus compañeros le saltaron encima a los malandros sin compasión.
-¡Piedad!
Ghost estaba en otro lado ocupado protegiendo a Arry, quien por tercera vez intentó ser secuestrada y/o asesinada solo para que los perpetradores se llevaran un susto de la Vasija que no conoce la clemencia o la raya.
En el barco enemigo, Anarista y Echidna estaban limpiando la proa con cada soldado y aventurero que se les cruza.
Al ser ellas unas Niveles 7 que han buscado cada momento oponentes fuertes en todo Gekai fue lo que les permitió llegar hasta donde están.
-¿Quién sigue?
-Ese sería yo.
Ante la pregunta de Anarista esta ve a aquel elfo que les había tendido la trampa con el Sand Worm antes.
-Perfecto. Ahora podré desquitarme contigo.
-Tonta humana. Crees poder conmigo, mi poder es más grande y te lo voy a demostrar.
El elfo tatuado muestra que tiene dos espadas mágicas, una de fuego y otra de hielo.
*¡FWOOSH!* *¡FROST!*
Lanza dos rafagas de llamas calientes y una ventisca helada.
Anarista tuvo que dar un gran salto para evadir los ataques.
-¡Eso no te salvará de mi siguiente ataque!
-¿Y esto?
El elfo de cabello negro mira para su derecha encontrandose con Echidna, quien con espada y cuchillo en mano lo ataca por lo que trata de defenderse.
**¡CLINK!**
Destruye las espadas del tipo.
-¡Mis espadas!
Se horroriza al ver que sus armas fueron destruidas.
-Hum… Creo que ya sé quien eres. Eres Seale, el capitán y mercenario de la Familia Resheph. ¿No?
-¿Eh? Sí, lo soy.
Esto lo tomó por sorpresa.
-Había escuchado que eres alguien muy fuerte para haber llegado a Nivel 4 rápidamente, pero veo que no lo eres. Que decepción… No pasaría una noche contigo ni aunque me pagaras.
La elfa de cabellos blanco hablaba de forma desinteresada mientras observaba su espada.
-¡¿Cómo te atreves a insultarme?! ¡Claramente no sabes de mi Maldición!
-¿Maldición? Eso en un elfo es raro de ver.
Se muestra algo interesada.
-Así es y no creas que no he escuchado de tí, elfa salvaje. Voy a-
*¡SMACK!*
-¡AHhhh…!
Seale se le olvido de Anarista, quien aprovechando que estaba distraído le dio le dio un lariat con su antebrazo izquierdo con el que lo manda a volar fuera del barco.
-Bien que lo distrajeras.
Habló la humana.
-Si quieres agradecerme puedes invitarme unos tragos.
Sugirió la elfa.
-Bien, pero si tratas de emborracharme para manosearme haré que lo lamentes.
Advirtió Anarista antes de continuar peleando.
-No prometo nada.
Dijo Echidna antes de volver al combate.
-Luxitania Errante-
-¡Hahh!
*¡KICK!*
-¡Ahh!
Bell había tirado a un soldado de Warsa fuera del barco.
-Así que. ¿Sigues vivo?
Crocodile se puso enfrente del niño.
-Soy más duro de lo que parezco.
Comentó el peliblanco.
-¡Oh, ya entiendo! El nene quiere ser igual a su padre. Que tierno.
El pirata comentó en burla.
-Incluso si te vuelves tan fuerte como él nunca podrás vencerme. Es más, tu padre no podría vencerme por más que lo intentara, el poder que me da el artefacto supera por mucho al de los usuarios de Falna sin importar cuán fuertes sean.
El hombre de arena estaba muy confiado de sus habilidades.
-"Él tío Zald solía decirme que no fuera arrogante ni muy confiado al pelear. Hay es cuando bajas la guardia y peor la pagas".
Pensó en lo dicho por su tío mientras se ponía en guardía.
Estaba listo para su revancha.
La vez pasada el tuvo la ventaja al poder convertir su cuerpo en arena y que los ataques físicos no lo afectan, sin embargo esta vez él tenía un as bajo la manga y un plan.
Viendo como Crocodile se le acercaba fue que empezó con ello.
-¡Electroshock! ¡Firebolt!
*¡Zas!* *¡Boom!*
Una corriente eléctrica y una bola de fuego impactaron de lleno en el abdomen del pirata por segundos parte de su arena se convirtió en vidrio debido a la alta temperatura.
-¡¿Qué rayos?!
Crocodile había sido sorprendido por estos ataques mágicos.
Estas fueron las magias que las elementales de fuego y energía le otorgaron respectivamente, 'Firebolt' y 'Electroshock', ambas magias de lanzamiento rápido, lanzan una bola de fuego y un rayo blanco desde las manos.
-¡Hahh!
*¡CLANK!*
Aun estando cerca, Bell usó su espada para golpear donde se formó el vidrio.
Si no podía tocarlo al estar hecho de arena entonces cristalizar un arena hasta tener la superficie que necesitaba para propinarle un buen golpe que lo romperá en cientos de pedacitos. No sería el plan más brillante ni ortodoxo pero fue lo mejor que se le ocurrió.
-¡Buen intento mocoso, pero eso no será suficiente para vencerme!
Declaro Crocodile mientras se recompone.
-¡¿Qué tal esto?!
Lili venía por el lado derecho del malvado con su lanza en mano.
El pirata al ver como la pallum se acercaba vio una oportunidad de tomarla como rehén o una de sus víctimas pero a penas iba a tomarla con su mano por la cabeza.
-¡Terraform!
La pequeña exclamó mientras con su mano izquierda extendida envuelta en un aura café.
-¡¿Uh?!
Crocodile siente como su mano se entumece y se da cuenta de algo.
*¡Crack!*
Lili le destruye la mano del enemigo con su lanza.
-¡Pequeña tramposa!
El pirata se percató de que la pallum tiene magia y la cual usó para solidificar su mano para convertirla en tierra.
'Terraform' una magia sin canto que le permite a su usuario el manipular la tierra a su voluntad, pidiendo incluso manipular la arena hasta solidificarla, la fuerza de hechizo es proporcional al nivel de magia del usuario.
Gracias a que Lili usó 'Cinder Ella' durante sus entrenamientos con Alfia su estadística de magia subió mucho.
-¡Tsunami!
El grito de Haruhime se escuchó por la izquierda y al voltear a verla se encontró con un muy pequeño torrente de agua acercándose.
*¡SPLASH!*
Puso su brazo derecho para protegerse por lo que estaba completamente mojado y empieza a desprenderse.
Gracias a la Elemental de Agua, Haruhime consiguió una magia que le permite controlar el agua a su voluntad con decir la palabra clave 'Tsunami' para activarla.
-Solo me lanzaste agua. ¿Qué esperabas lograr con eso?
-Oye.
El pirata voltea a ver hacia atrás para ver a Welf a unos metros de él.
-Un Crozzo… Había escuchado que los tuyos perdieron su capacidad para fabricar armas.
-Yo no tuve ese problema. Es más, tengo algo nuevo que mostrar.
-¿Acaso tienes otra magia que no sepa?
Inquirió el pirata.
-Algo así. Urus
Con solo decir esa palabra de sus cuerpo sale un aura roja la cual lentamente forma a un ser etéreo de esa misma aura que parece ser una mujer con cabello hecho de fuego con muy largas uñas.
-Es linda.
*¡Whoosh!*
Aquella entidad femenina lanzó un zarpazo con sus uñas que son tan calientes que lo parten en pedazos y cristaliza su arena.
El nuevo hechizo de Welf 'Urus' le permite el poder crear un familiar del espíritu con el cual su ancestro tenía contrato gracias a su sangre, dicho familiar no causa el acortamiento de la vida de su usuario pero su poder es en base al nivel de magia de este.
Por lo que luego de atacar el familiar se desvanece mientras todo el cuerpo de Crocodile se vuelve arena.
-Fascinante.
Dijo el pirata mientras su cuerpo se recompone hasta estar como si nada.
-Cada uno tiene hechizos muy útiles pero están muy lejos de tan siquiera dañarme de verdad.
Asevero el hombre de gran tamaño con una sonrisa psicópata.
Lastimosamente y pese a sus mejores esfuerzos, aún estaba lejos de ser lo suficientemente poderoso para darle caña a personas como Sofocante, Crocodile y muchos otros.
Aún eran unos niños y apenas consiguieron sus nuevas magias.
-¡Tempestad!
*¡WHOOSH!* *¡FUUUSH!*
Ais usando su magia la cual ahora era más fuerte que antes, tanto que podía cubrir su espada y hacerla más larga logrando cortarle la mitad del antebrazo izquierdo a Crocodile.
-¡Hahh!
-¡Heah!
*¡FUUUSH!* *¡FUUUSH!* *¡FUUUSH!*
Anarista y Echidna aparecieron para combatir a Crocodile lanzando golpes por parte de la primera y cortes por parte de la segunda, pero solo golpeaban arena.
-Muy bien. Ya fue suficiente.
Dijo Crocodile mientras su cuerpo se recompone mientras abre la palma de su mano derecha.
*¡Fwoosh…!*
Crea un pequeño tornado de arena en la palma de su mano.
-Nos encontramos en mi elemento. Yo tengo la ventaja.
*¡WHOOSH!*
-¡Ahhhh!
El pequeño tornado de arena repentinamente se convirtió en un tornado de mayor tamaño de unos 10 metros de radio que arrasó con todos los que estaban cerca de él.
Básicamente mandó a volar a los niños mientras las dos adultas luchaban por mantenerse de pie pero les estaba costando mucho.
-Sin duda están a la altura de sus títulos, Escorpión de Amara y Legendaria Mercenaria.
Anarista y Echidna se sorprenden de ver como Crocodile camina como si nada en la tormenta de arena.
Las dos tratan de atacar pero esta usa la arena para hacer su puño derecho y antebrazo más grandes de lo normal.
*¡SMACK!*
Les da un fuerte manotazo a las dos lo que termina por mandarlas a volar.
Crocodile deshace su tornado para ver a todos sus oponentes en el suelo y jadeando como si estuvieran muy sedientos.
Al manipular la arena puede secar la humedad del aire y hacer que los afectados sufran de una terrible deshidratación hasta matarlos.
Si todavía no los ha matado todavía es porque quiere dejarles en claro que nunca podrán llegar a su mismo nivel y disfrutar de ver el miedo en sus rostros.
El hombre se acerca a Bell con la intención de acabar con él.
-¡Detente!
Dijo Aki mientras ella y Raúl entraron en escena plantándole cara al hombre.
No los afectó el tornado por estar fuera de rango.
-Más mocosos quieren enfrentarme. ¿Ah? ¿Acaso sus padres no les enseñaron a respetar a los mayores? Si es así, entonces me toca corregir a la juventud de ahora.
-¡E-Eso lo veremos!
Dijo el pelinegro tratando de sonar valiente frente a su novia pese a lo asustado que está.
Ambos adolescentes se lanzaron a enfrentarlo…
*¡FUUUSH!* *¡FUUUSH!* *¡FUUUSH!* *¡WA-POW!* *¡POW!*
-¡Eagh-!
-¡Gagh-!
…pero el enemigo era intocable por ser de arena y más fuerte por lo que fueron tirados al piso en un dos por tres, pero no se iban a rendir.
-¡Aki!
La Catman en un último intento desesperado se abalanzó logrando agarrar a Crocodile solo para ser agarrada del pescuezo y levantada por los aires.
-¿Eso fue lo mejor que tenias, esperaba un poco más de ti?
Le hablo a la chica quien estaba siendo sostenida por el garfio.
-¡Déjala en paz!
*¡FWOOSH!* *¡FUUUSH!*
Raúl logra hacer que suelte a su novia al cortar su antebrazo solo para que ahora sea él su nuevo objetivo.
-¿Porque te preocupas tanto por ella al punto de arriesgar tu vida?
Crocodile le preguntó pero al ver la mirada que ambos tenían pudo entender.
-Oh...amor. Un error fatal…
Se prepara para acabar con la vida del joven alzando una espada que crea con su arena.
-¡Raúl toma!
Aki le lanza el collar que le regaló para que se proteja.
Raúl lo agarra y lo coloca enfrente suyo.
*¡WHOOSH!* *¡CRACK!*
Pero la espada atraviesa el collar ante la mirada burlesca del hombre que pronto cambia a horror cuando ve que el collar que destruyó no era el de la pareja, pues el regalo sigue en el cuello de Aki.
Entonces ¿Que rompió?
Esa respuesta solo él la sabe.
-L-La maldición...se ha roto…
Fue lo que dijo mientras empezaba a sudar.
La ilusión que se desvanece revelando que se trataba de su propia reliquia, el Ankh de oro. El miedo es evidente en sus ojos.
*¡Jajaja-jaja-jaja!*
Se escucha un risita y esta proviene de una babosa de color rojo, sobre sus ojos tiene un color rojo muy oscuro, toda su panza es de color piel rosado. Encima de su cabeza tiene sus dos cuernos que son de color como su panza y tiene su pelo negro en forma de cresta.
Esta babosa versátil estaba en el hombro derecho de Aki, fue quien creó aquella ilusión.
De pronto toda lucha cesa cuando sin previo aviso ocurre un eclipse lo que confunde a todos excepto a Hestia quien susurra.
-Ya viene...
-¿Quién?
Bell pregunta mientras se levantan sintiendo como su columna se erizan así como las de sus compañeros ante una presencia malévola.
Para asombro y terror de todos ven como una sombra se extiende por el desierto de Kaios donde la arena se torna negra y de esta emergen perros humanoides con armas egipcias.
Ante estos seres tan atemorizantes las babosas buscaron refugio.
Uno de los sabuesos levanta su Khopesh antes de bajarla con la horda corriendo hacia donde estaban ellos, los soldados de Warsa se preparan cosa que es imitada por los aventureros y las sombras.
-¡Alto! No vinieron por nosotros, vinieron por él.
Ordenó Hestia mientras señala a Crocodile
El pirata es rodeado por los perros, asesina a algunos y trata de escapar sólo para ser retenido por unas pinzas de un hombre si se le puede llamar así, que tiene la parte inferior y brazos de escorpión con las que captura a aquel que su dios ha estado buscando sin descanso por siglos.
Entonces una silueta más emerge, por el aura que emite hace que los que son de Orario deduzcan que se trata de un dios.
-¿Quién es ella? ¿Cómo puede estar usando su Arcanum sin ser regresada al cielo?
Eran las preguntas que se hacían hasta que entonces la misteriosa mujer sin apartar su mirada comenta casualmente.
-Cuanto tiempo, Hestia.
-Lo mismo digo, Anubis.
Respondió Hestia a la identificada como Anubis.
-¿Eh?...¡EHHHHHHHHHHHHH!
-¡¿Esa chica es Anubis?!
Welf pregunta exacerbado junto a Bell y Raúl quienes miran a la mujer solo para que el último sea corregido por su novia quien celosamente le estruja la oreja.
-¡Ayayai!
-Recuerda que ya tienes una novia para que no te quedes mirando a otras, más si son diosas.
Cuando alguien se imagina a Anubis piensa en un chacal humanoide que custodia las puertas del Duat (inframundo de la mitología egipcia), sin embargo la diosa que tenían enfrente era todo lo contrario.
Su apariencia era la de una niña pequeña de la estatura de Hestia, su tono de piel era oscuro, larga cabellera azabache, ojos morados, su atuendo consistían de prendas egipcios dejando al descubierto su ombligo y piernas, su actitud es tranquila serena y por lo general mantiene sus emociones ocultas detrás de una cara indiferente.
-¿Ese es Anubis? ¿Yo pensé que era no se, un perro?
-Eso piensan ustedes los mortales pero es porque la confunden con sus sirvientes.
Hestia aclaró la confusión.
-¿Qué hace ella aquí? ¿Cómo es que puede usar su Arcanum?
-Bueno Eina-chan, Anubis al igual que yo junto con Zeus pertenecemos al Top de 10 dioses más poderosos lo cual viene con ciertos privilegios, algunos de estos es que a diferencia del resto de dioses se nos permite usar una pizca de nuestro Arcanum aquí abajo.
-¿Eh?
-Loki seguro estará muy celosa.
-Pero esto no puede ser considerado una "pizca"
Eina señala el eclipse así como los sirvientes perro humanoides de la diosa que están masacrando a los pobres soldados de Warsa que cometieron el terrible error de ponerse en su camino.
-A eso voy, verán Anubis al igual que mi hermano Hades tiene un trabajo con los muertos el cual no se puede descuidar. Por lo que a ambos se les permitió usar libremente su poder aquí en el mundo inferior siempre y cuando involucra a los muertos. Este Crocodile es alguien quien tiene una deuda pendiente desde hace siglos y ya va siendo hora que se la cobre.
Antes de llegar a la batalla, Hestia les contó a sus dependientes que su mayor amenaza es Crocodile por poseer un artefacto que le otorga gran poder, por lo que debían idear un plan para quitarselo pero debía asegurarse de que sea el mismo Crocodile quien la destruya, si alguien más la destruye la maldición iría a parar a esa persona haciendo que el alma de Crocodile saliera impune.
Con ello en mente todos se preguntaron dónde podía tener esa reliquia la diosa intuyo que el hombre muy alto debe tenerla oculta dentro de su cuerpo de arena para protegerla.
El plan era hacer que dicha reliquia fuera expuesta, osea tenían que cavar en su oponente hasta que el amuleto sea visible para poder quitarselo, por lo que Bell y los demás infantes podrían aprovechar sus nuevas magias para desenterrarla.
Pero alguien debía tomarlo siendo la Catman quien se ofrece a hacerlo, lo cual supondría un gran riesgo si Crocodile se daba cuenta de lo que hacían (Siendo este el motivo por que Raúl se le confeso), por lo que debían engañarlo y para ello una Babosa Versatil estaría con ella, la cual con su capacidad de crear ilusión es perfecta para el trabajo.
Cuando Aki se abalanzó contra Crocodile sin que este se diera cuenta la catman le arrebató la reliquia que le ha permitido ocultarse de la diosa por tanto tiempo y cuando este mismo la rompió el amuleto bajo su propio peso, la maldición cayó y ya no había nada que pudiera hacer.
La mirada de Anubis se posó en Crocodile, una sonrisa "dulce" se acrecentó en sus labios mostrando intencionalmente sus colmillos.
-Cuanto tiempo Crocodile, sino mal recuerdo han sido 983 años desde la última vez que nos vimos.
-A-Anubis, lo que paso fu-e un malentendido
-¿Malentendido? Curioso no lo recuerdo así pero no importa. Ahora finalmente puedo reclamar lo que me debes...tu alma...
Crocodile comenzó a sudar, por más que intentara escapar no podía, pues al destruir el amuleto perdió sus poderes. La diosa frente a él lo tenía a su merced.
El dios Resheph en medio del desorden intentó escapar sin ser visto pero fue detenido por dos de los sirvientes de Anubis.
-Valla, pero si es Resheph. Por lo que veo sigues con tus mismas viejas prácticas ¿No?
-A-Anubis.
El pequeño dios estaba aterrado por estar frente de la diosa que junto a Ra y Amón representan la cara del panteón egipcio.
Hestia decidió aprovechar la oportunidad para hablar con la diosa egipcia.
-Por cierto Anubis, hay algo que tienes que saber.
-¿Te causó algún problema él o sus dependientes?
-Precisamente veras...
Así procede a contarle sobre como casi son comida de Sand Worm debido a la trampa que los dependientes de Resheph les pusieron, también sobre el asunto con Warsa y Shalzard.
Anubis mantuvo un rostro imperturbable mientras el propio Resheph comenzaba a hacer su testamento.
-Ya veo… pido disculpas por las molestias que te a causado el tonto de Resheph, en nombre de Egipto me asegurare que el y sus dependientes… los que aún siguen con vida sean castigados.
-No hace falta que te disculpes, pedirte que te hagas responsable por las acciones de los dioses de tu panteón sería como que me pidan que me haga responsable por cada infidelidad de Zeus.
Hestia agregó un comentario sarcástico que ayudó a aligerar el ambiente.
-Aun así, también tiene que responder por no haberme notificado que encontró a Crocodile cuando hace casi nueve siglos le di la tarea a cada dios egipcio que si lo encontraban me lo notificarán, esto es una clara muestra de insubordinación.
*¡Thon!*
*¡WHOOSH!*
Anubis golpea su cetro levantando una nube de arena negra, los soldados perro agarran a Resheph y sus dependientes quienes gritan por clemencia, Crocodile es arrastrado por el Rey escorpión.
Los aventureros cierran los ojos donde después de unos segundos ven como el eclipse ha desaparecido junto con el ejército de Anubis.
-"¿Eso fue real…?"
Se preguntan todos mentalemente pero no tienen tiempo para pensar cuando ven como lo que quedó de una flota de quinientas naves ahora reducida en cuatro quintos de su capacidad original seguían de pie.
Pese haber perdido a su capitán junto con los aventureros de Resheph aún tenían a Gorza quien estaba decidido a obtener su victoria clave.
-Esto no es bueno. ¡¿Estado?!
-Malas noticias, el generador se ha quedado sin potencia, lo mismo con los cañones, cien años de reserva se drenaron igual que una cantimplora en el desierto. Estamos varados y muchos de nosotros ya no estamos en condiciones de seguir peleando.
Anarista informa soltando una que otra exhalación, el estar constantemente moviéndose y pelear casi sin parar los tiene cansados, en especial por enfrentar a Crocodile.
La situación era desalentadora para nuestro grupo de héroes, pese a ello iban a seguir peleando, aun tenían a las sombras y la babosas se les unieron.
Ali temerosa al ver como todos estaban dispuestos a seguir de pie, se armó de valor y caminó hasta esta frente de todos.
-Ali…
Bell ve como la niña se plantó firme donde cierra los ojos esperando el enemigo ataque… el cual nunca llegó en su lugar escuchó unas palabras.
-¡Thunderbolt!
*¡ZAAAP!*
*¡KA-BOOM!* *¡BOOM!*
Antes que un poderoso hechizo de rayo destruyera buena parte de las naves.
-¡¿Qué fue eso?!
Se preguntaron los soldados de Warsa antes de que un susurro llegara a sus oídos.
-Gospel…
*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*
Poco después ocurrió otra exposión de la nada que vuela más barcos.
*¡GROO!*
Uno de los barcos comenzó a temblar era como si estuviera siendo levantado de la arena.
-¡Abandonen el barco!
Los soldados se asustan por lo que tratan de abandonar el barco.
*¡THROW!*
*¡CRASH!*
El barco fue lanzado contra otros causando una gran destrucción.
-¡¿Qué está pasando?!
El ejército de Warsa estaba conmocionado por lo que estaba sucediendo.
*¡WHOOOSH!*
Un tornado se formó en medio de los barcos haciendo que estos se estrellan y se vuelquen.
Todo era caos en el bando de Warsa, hasta que el conejo y su familia divisan cuatro siluetas muy conocidas.
-¡¿Papá?! ¡¿Mamá?! ¡¿Madrastra Alfia?!
-¡¿Mamá?!
Bell y Aiz exclamaron al reconocer a sus padres quienes habían venido a buscarlos y su grupo de amigos tras enterarse mediante las sombras como el conejo se involucró nuevamente en problemas.
Sin un segundo que perder con su velocidad y resistencia lograron llegar en poco menos de un día y medio desde Mónaco hasta Kaios, justo para llegar a ver el eclipse y poco después las intenciones hostiles del ejército de Warsa fue cuando decidieron revelarse.
-¡¿Esos son tus padres?!
Ali ya había escuchado relatos tanto de comerciantes como del mismo Bell pero una cosa era escucharlo y una muy distinta era verlos en acción.
En menos de un minuto media flota ya se estaba rindiendo ante el poder de tres aventureros primera clase que son padres, en el caso de Alfia la tía sobreprotectora.
Sin olvidar a Aria quien a pesar de no ser aventurera demostró porque es una espíritu del viento muy poderosa al crear tornados.
-Agradezco que estén de nuestro lado y no en nuestra contra.
Pensó con sudor frío cayendo por su nuca sintiendo un poco de lástima por los bastardos de Warsa que acababan de provocar al Tigre.
-¡Sugoi!
Bell por su lado tiene estrellitas en los ojos hasta que siente las miradas de sus padres y tía sobre él que lo hacen cambiar su expresión de contento a preocupado.
-¡Bell Cranel Hikari, estás en muy serios problemas!
-¡Gup!
Poco después el conejo es sermoneado por sus familiares donde el regaño también es para todos los involucrados que permitieron que esta locura siguiera, la única que se salva es Ali tras contar por lo que tuvo que pasar.
Al final Silver dice que se pondrá en contacto con Lakrios para que den ayuda humanitaria a Shalzard así como asistencia militar donde para eso llamaran a sus mejores generales, entre ellos un tal Edwin Rommel.
Se crearía una coalición de reinos para ponerle fin de una vez por todas a las agresiones de Warsa, después de los testimonios que dieron los habitantes de Lioad la noticia se esparció por el resto de países quienes no estaban nada a gusto con el chistecito y en consecuencia le declararon la guerra a Warsa quien no estaba en las mejores condiciones.
No solo había perdido la totalidad de su armada además de sus mejores soldados generales sino que la asistencia que le daba el Imperio se cortó tan pronto llegaron noticias del fiasco y para salvar la cara negaron cualquier participación en el asunto dejando a Warsa para limpiar su propio desastre donde aparte de tener que enfrentar a todos los países del Desierto de Kaios también tendría que hacer frente a las recién creadas 'Kaios Korps', una fuerza militar Arcadiana de tanques, dragones y Vasijas que aparte de luchar en el frente de batalla aprovecharía para poner en práctica su táctica de Guerra Relámpago sobre Warsa.
Algo a señalar es que se pensaba usar esta estrategia en una posible guerra próxima contra el mismo Imperio donde primero los altos mandos querían ver la efectividad de dicha maniobra donde para eso primero debían encontrar un sujeto de prueba el cual originalmente iba a ser Orario. Iban a hacer lo que Rakia no pudo, conquistar la ciudad laberinto.
Sonara loco pero para los Arcadianos no era nada nuevo invadir y pacificar ciudades estado, ya lo hicieron una vez con Sinfis. Sin mencionar que desde entonces sus fuerzas armadas no han parado de crecer como su influencia económica con la cual si quisieran podrían hacer presión y forzar al Gremio para aceptar sus demandas. Sino pues Arcadia se reservaba el derecho de lanzar un ataque preventivo.
Por si preguntas como invadir Orario podría ser considerado en defensa personal y no un simple acto de intimidación, la respuesta a esto es por cierta organización terrorista la que curiosamente a plantado sus raíces en la ciudad donde muchas familias son miembros de esta organización que constantemente amenazaba la vida de los Arcadianos y de la propia familia real sin que el gremio responda como se debe y le deje todo el trabajo a las familias Zeus y Hera, algo que el gobierno Arcadiano no podía seguir tolerando.
Con esto ya se han hecho planes muy detallados y precisos para lograr esto.
Primero se enviará una avanzadilla de élite para proteger a su gente dentro de los muros de la ciudad tanto de los ataques terroristas de Evilus como de las posibles represalias una vez inicie la verdadera invasión. Luego se procedería a lanzar un bombardeo a distintos puntos claves dentro de la ciudad lo que entorpecerá la coordinación de los opositores. Los lugares designados a bombardear serían el Gremio, las sedes de la Familia Loki y Freya, cualquier posible escondite de Evilus, el barrio del placer, este último por pedido especial de Hera aunque se le prometió al dios Zeus que tratarán de no dañarlo mucho y que recibiría suma atención para la reconstrucción.
Si, las dos familias ya estaban al tanto del plan para ser exactos sus dioses, capitanes y ejecutivos de mayor rango. Tras lo sucedido hace ocho años su lealtad no estaba precisamente con la ciudad sino fuera para enfrentar la amenaza de Evilus, aparte de eso sus lazos con la ciudad fuera de algunas Familias eran casi nulas y sin duda se pondrían de lado del país cuyos gobernantes eran dos de sus compañeros.
También porque ambas Familias se habían encariñado con la nación fundada por Argonaut, pues la Familia Zeus al ser quien los liberó tras aplastar literalmente a Rakia devolviéndoles su independencia obtuvieron títulos de la nobleza y muchos otros beneficios junto a la Familia Hera entre los que destacan aparte de entrenar con los Espíritus y los Regis, la obtención de armas del raro material Nitrehl que solo se puede conseguir en Arcadia, acceso a los territorios de ultramar entre los que se encuentran resorts paradisíacos y castillos con sirvientes personales incluidos. Con todos estos beneficios quien no se pondría de su lado por encima de una ciudad que no lo pensó ni un segundo y tiró su sacrificio a la basura mientras echaban a una embarazada con su bebé en brazos.
Además a Hera se le prometió que tan pronto la nueva administración tomara el poder ella sería puesta como gobernadora de la ciudad con Zeus siendo su secretario.
Habrán dioses quienes en un principio no estarán de acuerdo como Astrea, Ganesha, Miach, Hephaestus, Deméter o la propia Hestia. Sin embargo ya se vería como convencerlos para que cooperaran a largo plazo, el resto de Familias que lastimosamente no estén en la lista buena de las familias Zeus y Hera pues lastima.
Sonara cruel pero así era la vida.
Silver y Meteria por supuesto no aprobaron este plan y han hecho todo lo posible para que jamás de los jamases se implemente y han tenido parcial éxito, sin embargo si ocurría algún suceso que inmiscuyera en la indignación del parlamento y de toda Arcadia en general como no se: Otra conspiración orquestada en contra de sus salvadores, las peleas con los elfos termina con heridos del bando Arcadiano y el gremio indulta a los alborotadores, cualquier tipo de altercado con una Familia de la ciudad que termine con el príncipe viéndose afectado que van desde juegos de guerra, secuestros, sabotaje en la Mazmorra, etc. Solo entonces Arcadia dará luz verde para avanzar sobre las ruinas de la ciudad.
Pobre Royman pero en fin, hay personas que lo único que quieren ver es el mundo arder. Posdata quienes pusieron la propuesta en la mesa fueron los alemanes...
Lo bueno para la ciudad es que ya no serian un posible objetivo pues Warsa sin saberlo se volvió el chivo expiatorio donde en unos dias sufrirán de bombardeos seguido del avance de los tanques antes que se dieran cuenta los cañones Arcadianos ya estaban presionando sobre los muros de la capital donde poco después llegaron refuerzos en forma de los nuevos galeones de arena los cuales no necesitan de mano de obra esclava para funcionar y que además disparan babosas.
Bell había conseguido del Luxitania Errante algo de mucho mayor valor que el tesoro que llevaba y ese era los planos originales del barco con todo y especificaciones del mecanismo así como los tipos de babosas y sus habilidades únicas.
Con este conocimiento podrían lanzar una nueva línea de estos mismos barcos, pero desgraciadamente no tenían puertos en el desierto para llevar a cabo tales proyectos, entonces fue cuando Ali ofreció a su país para llevar a cabo la fabricación de ambas naves bajo un arrendamiento y que se le permitiera a Shalzard adquirir algunos de estos barcos que por lo que vio demuestran ser muy efectivos contra los Sand Worm lo que a largo plazo se traduce en que quien posea una flotilla de estas naves controlara las rutas de todo Kaios.
Al final Warsa no tuvo de otra más que rendirse y ser forzado a pagar duras compensaciones a Shalzard sumado a otras restricciones impuestas por la coalición han causado que el país entre en una dura crisis económica volviéndose un paria y obligue a sus propios ciudadanos tener que abandonar el país y migren a otros reinos donde irónicamente el mayor punto de inmigración más cercano es Shalzard, la dulce ironía de la vida.
.
.
.
-Puerto de Lioad - Dos días después-
-No tengo palabras para agradecerles toda su ayuda. Si necesitan algo pueden pedírmelo y con gusto lo haré.
Ali le estaba hablando a la Familia Hestia.
No puede estar más contenta, no solo recuperó a su país sino que ahora le depara un futuro brillante al regresar a su país.
-Nos alegra haber ayudado.
Dijo Hestia con una sonrisa.
-Pese a las dificultades fue todo un viaje. Esto segura que después de todo esto podrás dirigir tu reino con sabiduría, rey Arram.
-Así será Hestia-sama. Bell-dono agradezco la ayuda que me diste, así como a los esclavos que liberaste. De seguro serás un gran rey.
-Gracias, Ali. Cuida bien del pequeño Sniffer.
Dijo Bell mientras señala a dicho ser que ahora estaba al lado de su nueva amiga.
-Ten por seguro que crecerá fuerte y sano.
Ali también se lleva al Sniffer pues este con su olfato ha sido capaz de encontrar semillas de plantas con las cuales pueden sostener la vida vegetal en el desierto.
Bell no tuvo problemas en dejarlo a su cuidado, en cualquier caso el desierto de Kaios era su hogar y el ya tenía sus conejitos esperándolo en casa.
-Tenemos que ir a abordar nuestro barco, cuídate mucho con nuestros mejores deseos.
-Mis mejores deseos en su viaje desde Shalzard hasta Orario.
De esta forma todos se despiden antes de tomar caminos separados, esperando a ver en un futuro cercano.
Antes de irse Ali lo detiene agarrándolo de la mano.
-¿Ali?
Bell se gira hacia la niña quien asiente y para sorpresa de todos…
*¡Muah!*
…le da un beso en la mejilla.
-Llámame cuando cumplas los quince años.
Dijo dejando perplejo al conejo mientras Hestia, Welf y Meteria tuvieron que retener nuevamente a unas encabronadas Haruhime, Lili y Alfia.
Ais fue agarrada de la mano por Aria mientras hacía pucheros.
Ali se sube al barco que la llevará a casa estando acompañada de miembros de su ejército.
Bell se despide agitando la mano mientras el barco se va y cuando ya no alcanza a ver a su nueva amiga se regresa con los demás.
-¿Vas a estar bien, bebé?
Pregunto Metería un poco preocupada.
-Lo estaré, pero…
-¿Hum?
-¿Por qué Ali quiere que la llame cuando cumpla quince años?
Pregunto el peliblanco con cara chibi.
***¡PLoP!***
Todos se cayeron por aquella pregunta.
-Lo entenderás cuando crezcas.
-Muy bien.
El peliblanco aceptó lo dicho por su madre.
Bell es un niño y hay cosas que todavía no entiende.
Pero esas cosas son para después por ahora disfrutar sus vacaciones junto a sus familia y amigos en Mónaco.
Y hasta aquí llega el capítulo de hoy.
Y como pudieron leer este capítulo estuvo más cargado de cosas que el anterior.
Ahora vamos con las cosas más relevantes que pasaron:
-El grupo sobrevive al ser comido por un el Sand Worm. (F por los camellos)
-Logran salir gracias al bento que Alfia le hizo a Bell hace una semana que le causo indigestión al monstruo.
-Todos caen en arenas movedizas.
-El huevo que Bell compro en Lioad eclosiona en un Sniffer.
-Encuentras un barco hundido de Arcadia muy avanzado para su época con cañones que disparan babosas.
-Las babosas elementales fueron los primeros seres en recibir el poder de los espíritus.
-Se descubre por que el barco se había hundido.
-Bell consigue invocar a las sombras del Abismo y logran hacer funcionar el barco.
-Acaban con el Sand Worm que hace un siglo atrás fui quien hundió el barco.
-El Luxitania Errante es usado para combatir a la flota de Warsa.
-Raúl y Aki se hacen novios.
-Bell revela que tiene un doctorado matrimonial.
-En el enfrentamiento contra Crocodile, Bell, Lili, Haruhime y Welf muestran sus nuevas magias.
-Crocodile es engañado para destruir el amuleto que le robo a Anubis.
-Anubis aparece para llevarse a Crocodile y castigar a Resheph por no avisarle que lo encontró.
-Hestia revela que los dioses del Top Diez tienen permitido usar una mínima parte de su Arcanum.
-Silver, Metería, Alfia y Aria llegan para buscar a todo el grupo.
-Se arma una coalición para enfrentar a Warsa.
-Ali regresa a su reino con el Sniffer y le pide a Bell que la llame una vez cumpla los 15 años.
Sip... Un capítulo muy cargado.
Espero que les haya gustado, si es así pueden dejar su review para que lo vea.
Muchas gracias por su atención y hasta pronto.
