Dos Nuevos Extraños Parte 1
Nota: Hace un tiempo que pensaba realizar algún crossover entre Isekai Ojisan y Overlord, pero siempre tuve dudas de como escribirlo, principalmente por parte del Tío, principalmente en el poder, es difícil de numerarlo por algún nivel, lo único que puedo intuir es que tanto el cómo la Elfa tienen un poder destructivo mas que suficiente para llegar o pasar los hechizos de nivel 10 y super nivel, pero al mismo tiempo no se sabe tanto de los limites como en Overlord. Algo a resaltar esta sobre los espíritus que dan poder al Tío, de lo cual se tiene serias dudas si son espíritus, otra cosa, o es que el Tío ya está muy ido, eso sí en la tierra son de rango mundial, y se espera que en Granbahamal fueran equivalentes, pero a pesar de las dudas que tengo decido escribir, después de todo es solo entretenimiento.
La masacre contra el Reino Re-Eztise había llegado a su final claro que sin contar a los pobres desafortunados que habían sobrevivido por casualidad, haciendo que sean eliminados por Aura o Mare.
Mare: (un poco de sangre le salpico del último que había aplastado su cabeza) yo creo que moririan solos, están agonizando.
Aura: No Mare, debemos asegurarnos que nadie debe quedar.
Mare: ...pero quiero ir ya con el señor Ainz (dijo mientras agarraba su falda)
Aura: Pronto Mare, hagamos todo bien y nos recompensara.
Mare: (se imagino la felicitación de Ainz y dio una sonrisa) entonces mejor no separamos, no debería haber problemas.
Aura: ("según Demiurge alguien quiso desafiar a Ainz hace unos minutos pero huyo, ...no creo que pase nada más") ve, estaré buscando por el otro lado, nos encontramos en 15 minutos en el castillo (indico las ruinas del castillo), todavía debería estar Cocytus por ahí.
Los gemelos se separaron buscando algún ruido que les indique de alguna persona malherida, hasta que Aura escucho de la nada unas voces extrañas que parecían venir detrás de unas edificaciones derrumbadas:
¿?: ¡Que has hecho! Porque tanto quieres liberar al dragón de fuego.
¿? 2: ¡¿Liberar?! Eso no es lo quiero.
¿?: ¡Que quieres entonces!
¿? 2: … … … solo quería que te detuvieras de absorber la energía del no muerto maldito.
¿?: Podrías habérmelo dicho en vez de atacar de la nada, ya ni se donde esta el frasco.
¿? 2: Tonto cara de orco, nunca me habías dado el frasco, solo te detenía de tu estupidez.
¿?: Pensé que entendías que esto es necesario para que vuelva.
¿? 2: Ahí esta Orco tonto, ton-, no digas nada (susurro)
Aura se acercó borrando su presencia hacia las voces extrañas, pensaba sorprender a los que sin duda eran dos personas que se encontraban sanas y salvas, pero se sorprendió cuando la voz femenina se detuvo ("¿me ha sentido? Imposible"), antes de decir algo esa misma voz hablo.
¿? 2: Porque mejor no sales, no somos enemigos.
Aura mostro algo de sorpresa al darse cuenta que había sido detectada, por un instante pensó llamar a Ainz pero declino ante la curiosidad de saber si los extraños eran poderosos o solo tenían algún objeto.
Cuando Sui sintió la presencia de alguien gracias a que tenía su monóculo puesto, por fin se dio cuenta que estaba en un lugar extraño, era un lugar con puras edificaciones destruidas recientemente, pareciéndose en nada al campo donde antes se encontraba con Yousuke, y aunque estaba muy extrañada por esto prefirió centrarse en el potencial enemigo que podría estar escondiéndose por lo que le llamo.
Esperaba ver algún tipo de ogro o dragon, pero se quedo sin palabras al ver a una muy joven elfa oscura, "... yo soy la única que esta fuera del reino elfo, o debería estarlo, y peor una elfa oscura, ...esa ropa no es normal, pero no es un artilugio antiguo, que extraño, ese rostro no es de una pobre chica"
Aura también se sorprendió, nunca pensaría encontrarse con una elfa con la suficiente presencia como para hacerla dudar en si capaz era una bestia poderosa disfrazada, y un hombre feo común. Volvió a replantearse por un instante si realmente era lo correcto entablar dialogo con ellos, o hablar Ainz sobre posibles jugadores, pero la elfa le hablo ante de decidir.
La elfa: (se puso delante del Tío de manera protectora al mismo tiempo que ponía una mano en su espada) pequeña elfa oscura, no tenemos ningún asunto contigo, solo vamos a seguir otro camino en paz.
Aura entendia que la extraña elfa estaba en guardia constante por ella, "tiene la capacidad de medir la fortaleza de alguien" "¿Ainz me recriminaría si dejara ir a unos posibles jugadores?" "mejor intento distraerlos".
Aura: (mostro una sonrisa juguetona) solo estaba viendo esta ciudad destruida, no pensé encontrar a nadie, ...si quieres te cuento lo que paso en otro lugar (señalo por el camino donde se fue mientras pensaba en como enviar una señal)
El Tío: No, tenemos cosas que hacer, disculpe.
Las palabras secas disgustaron a Aura, "intento ser amable pero este humano débil es irrespetuoso" "...espera, no siento casi nada, aunque no soy una guerra no se que nivel posible pueda tener, …aun así hay un aura de gran tensión que lo envuelve" "creo que realmente enfrentarlos no es algo que el señor Ainz me recomendaría"
La elfa: Bueno, entonces adiós.
Aura observo como el dúo comenzó a caminar hacia el lado contrario donde estaba ella, "no puedo dejarles ir, tengo que hacer algo" "si realmente son jugadores entonces habra que probarlos un poco". Aura saco su látigo con mucha precaución "lo suficiente para asesinar a un nivel 40 debería ser suficiente como prueba" "veamos que tiene ese hombre", con una velocidad asombrosa envio un latigazo a la pierna izquierda del Tío.
Yousuke sintió un ataque inminente, saco su daga envuida en magia lo suficientemente rápido repeliendo el ataque, sin pensarlo intento encadenar a su atacante, pero por alguna razón el hechizo no se realizó. Por otro lado, Aura tuvo solo un instante para reflexionar porque la elfa se propulso como un rayo a atacarla haciendo que solo pueda intentar defenderse con sus brazos, fracasando y recibiendo un golpe en la mandíbula dada por el mango de la espada.
Aura fue enviada con una gran fuerza hacia las ruinas de las edificaciones, dio varios golpes de campana hasta que pudo plantar los pies y detenerse poniéndose en guardia por las dudas el combate siga, pero luego de varios segundos entendió que no pasaría. El dolor que sentía en su rostro era punzante, puso una mano en este sintiendo algo tibio y pegajoso, al retirarla sangre en sus manos vio "son un peligro, porque no siguieron, debo hablar con Ainz de inmediato"
Mientras tanto:
La Elfa: Tenemos que irnos, esa elfa oscura no es nada normal, no se si habrá quedado inconsciente, ("aunque ese golpe tuvo el 85 fuerza con lo que ataque al falso dragón de fuego, aun así no hay que confiar, puede tener amigos")
El Tío: Porque no funciono, los espíritus no me están escuchando.
La Elfa: Deja de hablar cosas raras, tenemos que irnos.
El Tío: (apunto a la elfa con una de sus manos y recito "camuflaje", pero nada paso) no entiendo.
La Elfa: (se sonrojo por la ira que sentía) deja de jugar, larguémonos.
Yousuke por fin hizo caso a Sui y los dos despejaron hacia el cielo, viendo que donde se encontraban era una ciudad en ruinas, vieron en todas direcciones a donde podían escapar, dándose cuenta que estaban rodeados de cadenas de montañas adonde sea que miren, al final fueron hacia las que parecía medianamente lejanas, pero apenas comenzaron a volar a esa dirección unas luces mágicas se les acercaban.
Sui: Esquiva (dijo mientras volaba como una polilla intentando escapar del fuego)
Los dos comenzaron ha hacer acrobacias mientras volaban, pero no tenían la velocidad para dejar el ataque atrás.
Sui: ("mierda, vamos a tener que atacar a quien sea que nos esté intentando dar") (mientras pensaba sintió que alguien la envolvía en un brazo como un saco de patatas) ¡qué haces! (dijo mientras su rostro se sonrojaba furiosamente)
Yousuke agarro a Sui y acelero el vuelo cinco veces más, dejando atrás todo el aluvión de magia y también la ciudad, acercándose rápidamente a las montañas y desapareciendo detrás de estas.
Unos segundos antes Mare había visto a dos individuos volar alto, primero pensó que capaz eran Ainz y Demiuge pero rápidamente puedo ver que era una Elfa en extraña armadura y un hombre feo, como sabía que cualquier ser que no sea de la tumba era un enemigo a eliminar decidió atacar con hechizos medianos ya que entendía que hasta ahora que los débiles no volaban, reforzando esta idea aun más cuando estos extraños esquivaron los ataques por lo que de inmediato decidió atacar con más rapidez y poder, pero no sirvió de nada cuando el humano feo recogió a la elfa y aumento a una velocidad tan impresionante que solo podía ver como desaparecían en el horizonte.
Los nervios comenzaron a invadirle a Mare, estaba preocupado de que diría a los demás y al señor Ainz, hasta que le llego una voz.
Ainz: Retírate de ahí Mare, todos volverán de inmediato a Nazarick, se te esta enviando un portal.
Mare: Señor Ainz un- (el mensaje se cortó y un portal se abrió cerca de él), ...luego le contare entonces.
Al pasar el portal se encontró inmediatamente en la sala del trono, en esta estaban reunidos todos los guardianes menos Victim y también Sebas con las sirvientas de combate, y Ainz se encontraba sentándose en su trono mientras que a sus lados se paraban Albedo y Demiurge.
Mare: ¿Algo ha pasado hermana? ¿Es por los extraños?, Woah, que te ha pasado en la cara (dijo mientras daba un pequeño brinco al ver como estaba inflamado el mentón de Aura)
Aura: La elfa me golpeo bien, pero nada mas, ...así que también los vistes, pero parece que no peleaste con ellos.
Mare: (su cara mostro la furia que sintió cuando su hermana le dijo sobre lo que le habían hecho) esas ratas escaparon, si hubiera sabido los habría detenido como sea, entonces yo-
Aura: Espera Mare, Ainz va a hablar.
Ainz hablo con voz ominosa, aunque por dentro estaba muy preocupado "porque Aura tuvo que precipitarse tanto, realmente son jugadores o..., sea como sea, nos hemos descuidado, una desgracia".
Ainz: Iremos directo al punto, hace unos minutos recibí un mensaje urgente de Aura, dos individuos aparecieron en el reino y aura recibió por falta de prudencia un ataque lo suficientemente fuerte como para herirla.
Todos los guardianes menos Mare, Demiurge y Albedo mostraron sorpresa, siendo Shalltear la que hablo.
Shalltear: Como es posible que unos gusanos hagan eso, permite mi querido Ainz en ir a destrozarlos (dijo mientras se arrodillaba)
Ainz: Eso sería más imprudente, no deberíamos ser enemigos a personas que no sabemos sus fortalezas, lo sabes Shalltear.
Shalltear: Disculpe señor.
Ainz: No te preocupes entiendo tu furia (dijo levantando una mano de manera apaciguadora)
Albedo: Señor, aun así podrían ser los que lavaron la cabeza a Shalltear, jugadores enemigos que deben ser atendidos de inmediato.
Demiurge: Albedo, el señor Ainz tiene razón, no sabemos quiénes son estas personas ni sus fortalezas o debilidades, que hayan causado daño a un guardián level 100 aun si este no es un guerrero, es algo que no podemos tomar a la ligera.
Ainz: ("exactamente, solo un jugador podría hacer algo así, Aura porque fuiste tan imprudente, tenemos que saber primero todo lo que podamos") Hemos estado contra enemigos débiles, y como vimos recientemente con Riku Aganeia, siempre puede haber sorpresas, así que lo mejor sería que Aura les cuente lo que paso.
Aura rápidamente subió y se colocó cerca de Demiurge, contándoles lo que había sucedido.
Aura: Mientras me encargaba que no hubiera supervivientes escuche unas voces extrañas así que decidí ir a ver, utilice el hechizo para que no puedan percibirme, pero cuando estaba cerca una voz femenina me dijo que saliera de donde estaba, por lo que decidí imprudentemente darme a conocer, ahí fui cuando vi que eran una elfa y un hombre feo.
Ainz: Como era esta elfa, ¿era igual a las que están en tu piso?
Aura: Era físicamente parecida, mas su aura era muy diferente, desprendía la sensacion de una bestia salvaje o tipo de monstruo.
Ainz: ("un monstruo con apariencia de elfo, que extraño")
Shalltear: No deberías haber arriesgado tanto pequeña, ...y el hombre.
Aura: Primero pensé que era simplemente un hombre feo, pero luego me di cuenta de una sensación extraña como si algo bloqueara su verdadero poder.
Ainz: ("feo... que sepa uno podía editar varias características del avatar, pero ser feo no era una de esas, al menos para humanos)
Cocytus: No -juzgar -libro -por –portada.
Aura: Si, por eso fui a el a quien quise probar, así que lo ataque.
Ainz: ("… es una niña, aun así debo hacerle entender bien que debe ir siempre con cuidado, lo dejare para después) fue ahí cuando te atacaron.
Aura: Si señor Ainz, el hombre bloqueo el ataque con una simple daga, o lo que a primera vista era una simple daga e inmediatamente la elfa estaba encima de mi.
Cocytus: Velocidad –o –transporte.
Aura: Velocidad pura, me tomo tan desprevenida que cuando intente cubrirme ya me había golpeado con el mango de su espada (indico su mandíbula hinchada)
Demiurge: Disculpa por la imprudencia, pero como se sintió el golpe.
Aura: (se quedó pensando un momento) solo puedo equipararlo a los golpes de los jugadores cuando invadieron la tumba, lo único que puedo decir es que mas fuerte y capaz había desencajado mi mandíbula.
Sebas: Probablemente un golpe para incapacitarte, por eso se fueron de inmediato, no quería seguir la pelea.
Aura: Eso mismo pienso, el golpe me hizo volar y hasta que pude pararme de pie quedé descubierta, podría haber seguido, pero no lo hizo.
Shalltear: Capaz era su mejor golpe y necesitaba descansar.
Mare: Lo dudo, después fueron volando.
Ainz: (miro a Mare) ¿viste lo que paso? ("porque no dijo nada, ...no, esto ha sido muy rápido, seguro que nos iba a decir antes de hacer que venga)
Mare: No, solo vi a dos personas volar, y al ver que no era nadie de nosotros decidí atacarles, pero esquivaron todos mis ataques hasta que el hombre feo decidió agarrar a la elfa y volar a una velocidad asombrosa, en pocos segundos ya ni siquiera se podían ver.
Albedo: (hablo con un tono muy molesto) Así que decidiste seguir atacando a personas que esquivaban todos tus ataques, una decepción, que hubiera-
Ainz: (levanto una mano) Cálmate Albedo, yo fui el que dio la orden de eliminar a todo extraño, mas cuando Mare no vio de que estos eran capaces, (miro de nuevo a Mare), aun asi es mejor retirarse y avisar, no lo olvides Mare.
Albedo: Disculpe señor.
Mare: No lo olvidarte señor Ainz.
Demiurge: Entonces, tenemos a una Elfa extraña con la suficiente velocidad para sorprender a un guardian y la fuerza para dañarlo medianamente, junto con un humano que sabemos aún menos sus capacidad, pero puede volar a una velocidad increíble, algo mas de relevancia.
Aura: Si, la elfa tenia una extraña armadura, nunca la he visto, capaz usted si señor Ainz.
Ainz: ("una armadura que nunca ha visto, interesante, veamos si es algo realmente raro") (hizo una seña a Aura para que se acerque y coloco su mano en su cabeza) (estuvo varios segundos asi, luego la retiro y dijo) no he visto esa clase de armadura, aunque parece ser un impulsador ("al menos eso me parece por como brillaba cuando ataco"), pero en Yggrdrasild había muchas clases de armaduras divinas, así que puede ser fácil una de ellas.
Demiurge: Entonces sospecha que son jugadores.
Ainz: Lo mas prudente es tratarlos como tal, pero todavía no hay que verlos como una amenaza, si no como un enemigo potencial.
Demiurge: Entiendo, que no hayan seguido atacado y preferido huir pueden significar muchas cosas.
Shalltear: (pensaba decir algo, pero lo re-penso) ¿capaz no querían seguir la pelea porque temían que haya más enemigos?
Ainz: Excelente Shalltear (ella mostro una hermosa sonrisa por el alago) aunque podría haber más cuestiones.
Demiurge: Capaz solo no querían pelear y se retiraron como buena voluntad, quizás simplemente estaban de paso y no querían perder el tiempo, o su misión era solo evaluar lo que paso en esta ciudad y luego retirarse sin confrontación, etc. Lo único cierto es que pueden hacernos daño, así que la prudencia extrema es algo que haremos.
Ainz: ("yo solo pensé que se fueron porque solo nos estaban analizando") imprimiremos sus rostros por las dudas alguien lo haya visto con anterioridad o para cuando nos encontremos en el futuro.
Albedo: ("asi que si o si quieres chocar con ellos mi amado Ainz, bueno dejar a dos personas de tal nivel sueltas es muy imprudente, estaré atenta para aplastarlos antes de nada") Me acompañas Aura, es la única que puedes darnos sus apariencias.
Ainz: Sería prudente que Aura, Mare y Cocytus no salgan de las inmediaciones de Nazarick y el lago, al menos que sea completamente necesario, así como enviar sombras para ver si encuentran algo a los alrededores, ...Mare a que dirección fueron (dijo mientras sacaba de su bolsillo espacial un mapa con los reinos cercanos)
Mare: (se acercó hasta Ainz, miro por un momento el mapa y dijo) según lo que veo, me parece que fueron hacia la teocracia.
Ainz: ("acaso los elfos no eran esclavizados por la Teocracia, no creo esa Elfa sea amistosa con ese Reino, pero todo es posible, pensaba enviar en el futuro a alguien de incognito, habrá que apresurar las cosas) Sebas y Solution, deben ir a la teocracia a ver si son capaces de encontrarlos u obtener alguna información de ellos.
Sebas y Solution: (se arrodillaron) Claro señor Ainz.
Luego de esto Ainz termino con la reunión retirándose con Albedo y Demiurge a la sala de reuniones.
Demiurge: Señor Ainz, seria prudente que usted siga en E-Rantel.
Albedo: Lo más prudente seria que este resguardado conmigo, nada le pasara acá.
Ainz: ("no creo que mi salud mental aguante encerrado hasta quien sabe cuánto tiempo, extraño mucho cuando fui al Reino Santo o al Reino Enano") es verdad que es lo más seguro, pero ellos tarde o temprano averiguaran del Reino Hechicero si no lo saben ya, asi que es mejor ver sus intenciones al verme en persona.
Albedo: Pero no será suficiente con Pandora, no creo que se den cuenta.
Demiurge: (tuvo otra de sus iluminaciones extrañas) ya veo, tranquila Albedo, nuestro señor ya ve la posibilidad de reclutarlos, así que necesita estar el presente para obtenerlos con su carisma.
Albedo: ...seguro.
Demiurge: Acaso dudas de la capacidad de Ainz, no olvides que el Reino Enano, el reino santo y el emperador cayeron solo con hablar con él.
Ainz: ("pero si yo no se ni lo que hice, deja de pensar tanto de mi") exactamente, creo que podría lograr hacerlo, pero nada es seguro por lo que tu oficina se moverá a la mansión de E-Rantel (dijo mirando a Albedo)
Albedo: ("estaré con mi amor, con una mejor cercanía quien sabe que podría pasar") ire a alistar inmediatamente todo, estoy segura que sea lo que sea que pase, estaré para usted Ainz (dijo mientras se iba rebotando sus nalgas)
Ainz: ("espero que no haya dicho algo imprudente")
Mientras Sui y Yousuke seguían volando unos pensamientos pasaron por Sui, "hemos pasado varias ciudades en ruinas, pero todas parecen recientes" "lo raro es que no veo muertos, al menos que estén enterrados o en otro lado" "ningún lugar del continente Granbahamal debería estar así, ¿o es que estamos en el oriente?" "lo mejor sería encontrar algún pueblo o ciudad con personas para saber", al parecer este pensamiento tenia el Tío ya que no se detenía hasta que después de varios minutos vio una ciudad intacta por lo que aterrizo con la Elfa en un lugar cercano a esta.
Sui: (se ajustó su vestido arrugado por como lo llevaba Yousuke) te sigue faltando tacto, ...habrá que acercarse con precaución, quien sabe que está pasando.
Yousuke: Si no fuera por tu locura no estaríamos en esta situación tan extraña.
Sui: ¡Queee! Si no fuera porque querías ver el laberinto de la muerte no me hubieran poseído y no estuviéramos aquí cara de orco idiota.
Yousuke: Me parece que te has saltado muchas cosas, pero no es momento para discutir,
Sui: si eres tu el que inicia con esto, pero si, veremos después ("tanto quieres irte a tu tierra, acaso no soy nada para ti estúpido, pero ya veremos")
Caminaron hacia la ciudad que tenía una muralla con un color peculiar, "magia en las paredes, interesante" dijo el Tío, "no parece nada fuerte, como si fuera solo apariencia" siguió la elfa. Siguieron rodeándola a una distancia bastante prudente, "no hay que hacer que piensen que queremos entrar ilegalmente", hasta que luego de varios minutos encontraron una entrada con varios guardias en ellas.
Sui: ("estos guardias parecen estar atentos muy tensos, pensaran que puede haber un ataque, aunque no vi a ningún ballestero en las paredes o estarán escondidos") (hizo funcionar su monóculo) ("si, puedo ver varios puntos de poder, que estará pasando") hay que ir con cuidado, parece que esperan algún ataque o algo así, por las dudas anda detrás de mi, con mi palabra debería ser suficiente para dejarnos pasar sin mucho problema.
Yousuke: (asintió)
Caminaron hasta que el capitán de los guardias pudo divisarlos, hizo unas señales a sus soldados para que se pongan en guardia y saco un catalejo para ver si eran no muertos, sorprendiéndose que al ver a la Elfa más hermosa que había visto en su vida acompañado de un hombre o elfo detrás de ellas.
El capitán dudo en que hacer, según varios informes que los cardenales habían dado a todos los jefes del ejército, el Rey Hechicero tenía entre sus súbditos a dos niños elfos oscuros, pero la apariencia de esta Elfa no existía en los informes, así que era poco probable que sean del Reino hechicero, aunque al mismo tiempo había una gran sospecha por la guerra que había, "será esto una treta para atacarnos, los cardenales nos dijeron que estemos atentos a una posible invasión, aunque también insinuaron que muy posiblemente no pase nada, ...que hago" " aun si no es un ataque los elfos libres no se pueden permitir en este pais, me degradarían como mínimo si dejo pasar a alguno" (penso esto último mientras miraba las largas orejas de Sui) "sería imprudente pensar que es una elfa común" (reflexiono mientras su vista bajaba para contemplar la Armadura de Sui y la espada que envainada que llevaba) "una aventurara de alto grado capaz, o una luchadora especial del reino elfo" "el primero nos causaría más problemas con el gremio aventurero, pero es pasable, lo segundo ocasionaría una confrontación pero es normal, que decido".
Todo este tiempo que había estado pensando y mirando de manera hipnótica a Sui, ocasionando que no se dé cuenta que los tenía tan cerca que ya no necesitaba el artilugio para seguir viéndola, y como no decía nada un soldado especialmente imprudente se le adelanto de mala manera.
Robert era un soldado tonto y un delincuente para todos los países que no odien a los elfos, había estado raptando elfas para su disfrute sexual, hasta que una de ellas pudo herirle de tal forma que tuvo que retirarse por un tiempo, esto ocasiono que sus deseos incrementen asi como su odio, por lo que no fue raro que cuando la teocracia llamo hombres para incrementar el ejercito este se presentara inmediatamente.
Robert obviamente se decepciono cuando no lo llevaron al frente, si no para proteger una ciudad de una posible invasión del reino hechicero, así que su estrés solo aumento, claro esto hasta que casi a medio día vieron una elfa con un acompañante acercarse a ellos. Mientras más se acercaba este podría ver mejor la belleza de la elfa, tanto era que comenzó a fantasear en que haría cuando la tenga en sus manos, pero comenzó a molestarse cuando su jefe no decía ni hacia nada "este imbécil tanto tiempo piensa quedar mirándola, ...ya veo, quiere ser el primero" pensó con profunda idiotez, por lo que al tenerla tan cerca no pudo aguantarse y fue hacia la elfa con una sucia sonrisa.
Robert: Que tenemos acá si no es una apretada Elfa.
Esta acción hizo que el capitán escape de su estupor diciendo:
Capitán: Que mierda está haciendo soldado, venga aca.
Robert: Solo estoy hablando un poco con mi próxima mascota, capitán.
Capitán: ("de donde carajos ha salido este imbécil, porque me han enviado a tal enfermo") no me escucho sol-
Sui había escuchado claramente las primeras palabras que le dijo el humano, solo que no lo entendió a la primera porque era muy raro que alguien dijera algo así a una Elfa o Humana (algo normal ya que en Granbahamal casi todos eran hermosos), pero con las siguientes palabras entendió todo, y comprendió la sensación asquerosa que sentía.
Sui: (por un instante agarro con fuerza el mango de su espada y luego la soltó) pensaba que un buen capitán sabia controlar a sus soldados, o no tener a asquerosos entre sus filas (dijo con una mirada con un poco de enojo)
Capitán: ("no me agrada para nada esta sensación, jamás mis instintos me han fallado, creo que lo mejor es o esperar que se retiren o dejarlos pasar") ...lo siento, pero una Elfa no tiene ninguna autoridad para decir quien es o no soldado a mi cargo, mejor retírense, no son bienvenidos en esta ciudad y país.
Sui: ("jamás me han insultado tanto debería castigarlos, volverlos papilla sanguinolenta, sacarles sus hues-, parece que todavía me queda algo de esa personalidad, si que me afecto ser poseída") ...no pretendemos ser un incordio, nos retiramos (se dio media vuelta con Yousuke)
El capitán suspiro con alivio al sentir como la tensión en el aire disminuía hasta que Robert en su gran idiotez hizo una imbecilidad.
Robert: ("este debe ser homosexual, como va a dejar que una Elfa como esta se vaya sin más, no puedo dejar que esto pase") (utilizo un arte marcial "marcha abrupta" impulsándose hacia Sui para agarrarla desprevenida") Arggg
Sui se dio media vuelta enseguida y agarro al sucio humano del cuello levantándolo, por un instante iba a retorcer su cuello, pero decidió simplemente aventarlo hacia los muros, haciendo que este vuele y se estrelle contra este, sonando un ruido seco y desagradable, una extraña sonrisa apareció en Sui, ("un bonito lugar para una sucia Rata"), por mientras Yousuke tenía cara de asustado por el comportamiento de Sui "realmente escondías tu monstruo interno Elfa", pensó.
Sui: Es mejor que no hagan nada tonto pequeños débiles (dijo al ver como el capitán y sus soldados agarraba fuertemente su espadón), ni lo he matado, aunque necesitara ayuda médica urgente.
Capitán: ("se que no debería hacer nada, pero si no lo hago no solo seré degradado por haber dejado que una elfa delincuente escape") Ataquen (exclamo e inmediatamente dijo) Aumentar Capacidad, Aceleración de Flujo. (pero antes de dar siquiera un paso su cuerpo fue enviado volando)
Sui: Que idiotas (se puso en posición y fue hacia los soldados como un rayo chocando de frente contra ellos)
Yousuke contemplo la acción de Sui con asombro, "la elfa es una cazadora de humanos pero jamás era tan agresiva, será que al estar en un lugar donde no la conocen desato su verdadero ser, ...debería ver como escapo de ella" "pero antes" (apunto hacia uno de los soldados inconscientes intentando encadenarlos, pero su magia no funciono) "es verdad, no puedo hablar con los espíritus, ya ni los escucho, tengo que ver qué pasa con esto primero", así que se quedó viendo como Sui arrasaba con todo soldado que veía.
