Intentando Convivir Parte 4

Aunque Renner quería preguntarle al Tío sobre cuestiones políticas y como veía el mundo, tener a el emperador y prontamente a sus guardianes, podía levantar sospechas innecesarias, por lo que fue por una conversación normal hasta que pueda tener más privacidad.

Renner: Dime señor Yousuke, como has estado, que tal la ciudad.

Yousuke: solo Yousuke, creo que somos lo suficientemente cercanos para eso (esbozo una sonrisa),

Renner: Claro (le sonrió en respuesta)

Yousuke: … ha habido algunas cosas con respecto a la academia (le parecía raro que cada vez más lo trataran con un respetuoso temor), nada malo, solo sien

Renner: ¿sientes que no es tu lugar?

Yousuke: eso mismo, pero es algo que estoy acostumbrado, así que normal, nadie me dirá como debo ser.

La mirada de Renner se agudizo con las últimas palabras del Tío, acordándose como ella siempre se sintió en el palacio, un lugar que debería ser su hogar, pero solo era extraño, acompañada de miradas envidiosas, despreciables, con malas intenciones e ingenuas.

Renner: Pasa varias veces, no nos entienden, nos desprecian, y quieren que aparentemos, si no somos extraños.

El Tío hace mucho tiempo había aprendido a vivir con la mentalidad que jamás seria apreciado en su totalidad, por lo que simplemente esperaba que si al respetar las leyes, tener un trabajo común, y mantener una distancia segura con las personas, sería suficiente para que le dejen vivir como deseaba, pero esto cambio al llegar Granbahamal, la constante afrenta a su vida solo por existir lo hizo ver como un mundo infernal, donde el respeto tenía que ganarlo aun si es a la fuerza, más siempre le dolió esto.

La mirada del tío reflejo la de Renner, y en esta se veía cierta familiaridad, dos seres que eran rechazados por el mundo "normal", los cuales para sobrevivir desarrollaron personalidades diferentes pero que son capaces de comprenderse.

Yousuke: … sinceramente no pensé que esto pasara en las personas con poder, mis disculpas.

Renner varias veces había recibido muestras de estima, pero todas eran por las máscaras que utilizaba, siendo el mejor ejemplo su tan querido perro humano, sorprendiéndose entonces que alguien sienta algo aparte de temor a su verdadero ser. Es cierto que al conocer a Demiurge y Albedo se manifestaron otras emociones, pero era más de entendimiento y valor, no de algo como el aprecio sincero, ocurriendo entonces que algo en lo profundo de su ser nazca.

Renner: ("oh, porque sus palabras me hicieron sentir -, que sentí, ¿algo cálido, nervioso, o miedo?, … no sé, pero no fue malo") gracias, lo bueno es que ahora soy libre.

Yousuke: (dio una sonrisa alegre) así siempre debe ser.

Renner: ("me encantaría hablar sobre nuestras vidas, hasta qué punto somos iguales para que me parezca alguien que deseo seguir conociendo, pero el señor Ainz ya debe de es- ahí está")

Los ojos de Sui destellaron al ver la cercanía de Renner, la cual al ver su mirada le sonrió, "esta perra, no creas que esa falsa sonrisa me engaña, que carajo quieres con mi Yousuke", rápidamente, pero con elegancia se sentó al otro lado de Yousuke "me encantaría votarla, pero eso sería demasiado").

Ainz camino con los gemelos saludando a todos hasta sentarse al frente del Tío, por un instante pensó en llamar a Renner a su lado, pero rápidamente se abstuvo ya que la vio cómoda, por el rabillo de la cuenca miro como las sirvientas de batalla se acercaron más a su lugar, parecía que no sabían bien donde se iba a sentar así que habían estado en el otro extremo de la mesa, "... todavía les cuesta tanto convivir con las personas, aunque sea aparenten, … dan dos pasos y retroceden 7"

Estando ya todos sentados Jircniv dio el inicio al almuerzo, como era esperable de un emperador en pocos minutos un banquete diverso estaba posado en la amplia mesa, al mismo tiempo un tropel de sirvientas apareció para servir bebida y comida, se quedaron unos pasos atrás para estar listas si se requerían otra vez de ellas.

Aunque las sirvientas escogidas para servir eran especialmente entrenadas, eso no significa que, en sus suaves miradas junto a sus oídos agudos, intentaran recopilar toda la información que se les presenta, algo normal cuando llega tales seres de poder.

Sirvienta largo cabello rojo: ("si que la presencia del Rey Hechicero es aterradora, pero lo que me pregunto es quienes son ese hombre y esa elfa, … ¿serán los que causan tantos rumores?, no sabía que eran amigos del nuestro emperador y el Rey hechicero, … ¿o será por otra cosa?, … sea como sea es mejor esperar que el chisme venga solo")

Entre carnes, aves, frutas, verduras, granos y panes, todos comenzaron a degustar, menos Ainz que solo olio. Estuvieron unos minutos en silencio hasta que fue el mismo Ainz quien decidió hablar con el Tío.

Ainz: Yousuke y Elga, como han estado, espero que la ciudad de mi amigo Jircniv les guste.

Las cejas de los guardianes y las sirvientas de batalla se arquearon en asombro, nadie les había dicho que Jircniv era considerado amigo por parte de su señor, o que iban a aparentar eso, por lo que rápidamente comenzaron a reconsiderar su manera de actuar con este.

Yousuke: Es una gran ciudad, tiene muchas cosas interesantes, me parece más organizada de las que conocí antes.

Sui: Es una ciudad moderna, digna de ser la capital de un imperio, aunque no es como que conozcamos muchas ("la única otra capital que estuve está hecha escombros")

Jircniv Me encanta que tengan esas opiniones de Arwintar.

Anna: Mi prometido ha hecho tanto por mejorar este país, siendo su capital un ejemplo por ese esfuerzo.

Ainz: Se ve, el amor a tu país se refleja en este.

Jircniv: Muchas gracias, señor Ainz. También me orgullezco mucho de la academia mágica, ¿qué tal les ha aparecido?

Yousuke: Oh, asi que sabes que estamos como estudiantes de honor alli.

Sui: ("es el emperador, como no sabría cosas así, orco estúpido") me encanta su biblioteca, es un gran lugar.

Yousuke: Eso mismo, me ha sido de ayuda, se ve que es un lugar adecuado para el estudio especializado de la magia.

Ainz: … capaz vaya a visitar ese lugar ("no estaria mal ver si tienen algo interesante")

Jircniv: Seria un honor señor Ainz, la academia mágica fue creada para concentrar, mejorar y potenciar todo lo que tenga que ver con la magia de niveles, así que tiene lo mejor de lo mejor.

Ainz: La educación nos ayuda a crear tecnologías, y eso desarrolla el país.

Jircniv: (sonrió con orgullo, pero antes de decir algo fue interrumpido por el Tío)

Yousuke: ...Solo magia de niveles... ¿porque nunca han enseñado magia salvaje?

Jircniv se quedó unos segundos en silencio ya que el termino le era familiar, aunque no se acordaba que significaba ni quien se lo había dicho, al mismo tiempo Ainz tenía un pensamiento similar, "Magia salvaje, … … Demiurge me hablo de un término así, o fue Yousuke cuando visito la tumba, … quizás lo leí en algún lado"

Jircniv: Con sinceridad el termino me parece conocido, pero no me acuerdo su significado.

Pe Riyuro: puedo hablar señor Ainz.

Ainz: Claro, no hay problema ("me preguntaba si estabas mal de la garganta")

Pe Riyuro: … me acuerdo de que el muerto señor dragón de escarcha a veces se quejaba de no poder utilizar tal magia.

Ainz: … ¿cómo así?

Pe Riyuro: decía "cómo es posible que no la tenga ya, soy un lord dragón", esas veces mataba alguno de mis guardias por enojo.

Ainz: ("claro ya me acuerdo, esa magia oriunda extraña que utilizo Riku, y esa espada que podía utilizar, … nunca la evalué como tal, … ahora que lo pienso, ¿Yousuke utiliza esa magia?")

Tantas cosas habían pasado en el último mes que Ainz no había tenido la oportunidad de adentrarse mas en ese misterio, al punto que se había olvidado, haciendo entender con esta acción a Demiurge y Albedo, que era no tan apremiante.

Ainz: A pesar de que si conozco ese término nunca la he explorado en tu totalidad, aparte de ser muy escaza, … me pregunto si tienes algo de conocimiento de eso Yousuke ("es mejor adelantarme a que alguien me pregunto algo que recién estoy entendiendo")

Yousuke: … ("no le hable de esto antes, … debe ser por los espiritus de este mundo")

Yousuke murmuro en tal silencio que ninguno le entendió, pero antes que cualquiera le interrumpiera Sui pidió que no lo hagan, que simplemente esperan, asi que se quedaron observando al tio hasta que termino.

Yousuke: Uno de los espíritus me envía un mensaje, (su voz perdió toda cordialidad y candidez) "la magia salvaje es un poder solo para los seres reinantes de este mundo, y algunas excepciones, no queremos que se comparta ningún ejemplo de esta a usted Ainz, o sus asociados, si desea saber más averígualo por ti mismo, así que no insistas si no quieres pasarlo mal", fin del comunicado.

Las frías palabras del Tío impactaron un poco a Ainz, una cosa es decir que disgustas a los espíritus, y otro que envíen un mensaje propio, asi que tomo unos segundos en digerir el mensaje, mas esto hizo que tanto las sirvientas como los gemelos elfos se levanten molestos.

Aura: … ¡Como puedes hablar así al se-

Ainz: (la abrupta acción de los NPC le hizo salir de su silencio) siéntense todos (espero que vuelvan a estar sentados), no es culpa de Yousuke que los es- ellos se comporten así, no me hagan repetirme, mantengan la compostura.

Yousuke: Disculpa no quería insultarte o algo así.

Ainz: Lo sé, solo has dichos sus palabras, no te preocupes, … como ves todo bien (miro a los NPC los cuales habían cambiado sus rostros serios por estar otra vez tranquilos.

Yousuke: .. Bueno.

Sui: ("... … si que son buenos cambiando su obvia furia")

Mientras este leve incidente ocurría, Jircniv había estado reflexionando la información que escucho, evaluó si necesitaba investigar por su parte, pero determino que no lo haría, realmente no tenía ganas de meterse por sí mismo en más tretas.

A pesar de que el ambiente estaba otra vez tranquilo, Ainz decidió dejar las conversaciones para después, le quedo bien claro que sus NPC seguirían siendo un problema del cual no deseaba traer a la mesa. Esto no paso en alto por sus NPC los cuales se sintieron arrepentidos por su conducta, los pensamientos sobre no antagonizar a el Tío y Sui rondaban su mente haciendo que deseen disculparse de alguna manera, pero nadie deseaba interrumpir incorrectamente, hasta que una voz de niña hablo.

Aura: ("el señor Ainz parece tan decepcionado, debo hacer algo, … creo que me llevo bien con Sui, … debería decirle algo") … señorita Elga, ¿así también son los almuerzos cuando era princesa?

Como Aura no había pensado muy bien lo que le diría termino expresando algo raro que ocasionó la atención de todos, inmediatamente sintió vergüenza al entender que quizás el que Sui era princesa no era algo que todos sabían mas allá del señor Ainz, y por lo mismo no debería decirlo sin permiso.

Sui: (su rostro mostro una leve molestia que solo duro un par de segundos)

Ainz: ("Aura, … como sabes … debe haberlo dicho la misma Elga, pero deberías tener más tacto... nunca le dije que había que tener cuidado con la información que le diga, voy a tener que hablar con todos después")

Renner: ("princesa, … eso explica muy bien su conducta noble")

Generalmente para las pleiades este conocimiento no importaría mucho, ya que ellos veían estos títulos como solo algo pintoresco, y hasta absurdos, pero como Sui había demostrado su poder, comenzaron a pensar en la semejanza que podría tener ese título con los del mismo nazarick, al mismo tiempo se preguntaban porque nunca le preguntaron algo así en todo el tiempo que han estado viviendo juntos.

Sui: ("si ya está la leche derramada mejor hablo, pero hablare con Ainz después") si, es parecido, aunque los sabores son obviamente diferentes.

Jircniv: ("princesa, … aunque no debería, me causa intriga, debería ser yo quien pregunte o") (como si su prometida leyera la mente decidió preguntar)

Anna: Oh, asi que usted es princesa, … ¿del Reino Elfo?

Sui: ("por eso no quería hablar, capaz a Yousuke, a Ainz y su gente no les importe mucho eso, pero ser princesa no es algo que otros nobles pasen así no mas, aun si es de un país que no existe en este mundo") No, provengo del Reino Elga, uno lejano a sus países.

Anna: Wao, nunca he conocido a alguien tan lejano, después de todo el continente es peligroso, o eso dicen.

Pe Riyuro: Usted debe ser poderoso princesa elfa.

Sui: Si, lo soy, pero no creo que sea momento para enseñar esa parte.

Jircniv: Eso mismo, mejor terminemos el almuerzo y luego tomemos un tiempo para ver las decoraciones, estoy seguro de que usted tendrá ideas novedosas.

Con la rápida intervención del emperador realizada para que una posible elfa ultra poderosa no se moleste, el almuerzo continuo sin interrupción. Ya terminado todo Sui y Renner fue con Anna a hablar sobre decoraciones, Jircniv con Pe Riyuro decidieron conversar sobre otras cuestiones de la boda Ainz decidió llamar al Tío para conversar en privado, por ultimo las pleiades decidieron ponerse al día con los gemelos.

Jircniv llego a su oficina y sirvió rápidamente dos copas de ron, pasando una de estas a su querido amigo, el cual se sentó en el sillón de siempre.

Pe Riyuro: ... ¿deseas que te diga mi opinión?

Jircniv: (se sentó frente a su amigo) si que me conoces bien, … aunque no se la verdad, estoy cansado de pensar tanto...

Pe Riyuro: (tomo un sorbo del fuerte ron) No estamos planeando nada, así que no hay problema de hablar de las impresiones que hemos tenido, mas cuando ellos se van a quedar hasta la boda.

Jircniv: (miro el color ámbar de este por unos segundos) tienes razón, … ¿entonces que te parece?

Pe Riyuro: dejando de lado a los gemelos elfos oscuros y las...

Jircniv: Las otras son pleaides, sirvientas batalla, algo asi me dijo Ainz.

Pe Riyuro: entiendo, dejando a esos, me parece que el señor Ainz estaba interesado en el humano y la elfa.

Jircniv: (tomo un trago del licor) eso mismo pensé, en un inicio creía que eran alguna clase de compañeros, pero mas parecen como si estuvieran recién conociéndose.

Pe Riyuro: Eso explicaría porque el señor Ainz se acerca de esa manera.

Jircniv: (sus cejas se arrugaron de repente)

Pe Riyuro: … parece que no lo crees totalmente, pero no te olvides que ya decidimos que no intentaríamos desentrañar nada.

Jircniv: (su rostro se relajó lentamente) (suspiro) cierto, … entonces enfoquémonos en ser buenos anfitriones.

Pe Riyuro: (asintió)

Jircniv: Aunque creo que si o si debiéramos saber el nivel de peligrosidad de la princesa Elga y Yousuke.

Pe Riyuro: …

Jircniv: Se que parece una contradicción, pero es mejor no hacerles molestar con algo tonto y terminemos muriendo.

Pe Riyuro: Si lo pones así, es mejor estar informados.

En otro lugar, en una sala de visitas bien amueblada se encontraban cuatro individuos conversando en total tranquilidad.

Nabe: Cuanto tiempo señorita Aura y señor Mare.

Solution: Es un gozo ver que estan bien.

Aura: No exagere, no es como que han pasado años.

Mare: Muschas gracias Narberal y Solution, también se las extraña.

Aura: ("no exageres Mare, muchas veces no las vemos por semanas enteras") Bueno entonces, como les ha ido, que han averig- digo, ¿cómo les ha ido la convivencia?

Nabe: Todo tranquilo, el señor Yousuke tiene una gran predisposición a llevarse bien con todos.

Solution: Desea que el deseo del señor Ainz se cumpla, es algo maravilloso.

Mare: (su rostro cambio entre la duda y la paz) … si el señor Yousuke es así, … también se merece nuestra confianza, ¿no Aura?

Aura: Exacto, … ¿y qué tal con la señorita Elga?

Solution: … es... como decirlo...

Nabe: Como tratar con Albedo con respecto al señor Ainz.

Aura: (ladeo su cabeza hasta algo hizo click) ya veo, así que es una gruñona acaparadora.

Nabe: (su rostro ya blanco empalidece) jamás diría alg-

Aura: (movió la mano como si estuviera ahuyentando algo) eso es algo que digo yo, no te sientas responsable.

Nabe: … bueno.

Aura: Le gusta mantener su territorio bien marcado.

Solution: (asintió) Así parece.

Mare: (miraba sin entender lo que decían) … … que est-

Aura: Cosas de chicas, Mare, no entenderías.

Mare: …

Aura: Lo principal es, ¿confían en ella o no?

Nabe: No sé...

Solution: Es complicado...

Mare: Nosotros tampoco confiamos en ella, pero con el acuerdo que hicimos, no hay mucho para dudar, ¿no Aura?

Aura: Exactamente, así que no hay que pensar en cosas conflictivas, o hacerlas.

Nabe: ¿Acuerdo?

Aura: Hicimos juramentos en élfico, prácticamente no habrá malicia.

Nabe: ("juramentos, … cómo es eso... pero si la señorita Aura y Mare dicen que está bien, debe ser así")

Aura: por lo que veo entonces no hay nada que informar.

Mare: … Debemos celebrar.

Solution: … … claro, lo estamos haciendo muy bien, el señor Ainz debe estar feliz.

Nabe: ... si es así (metió sus matos en su bolsillo espacial y saco un gran de chocolate hermosamente decorado)

Aura: (sus ojos resplandecieron al igual que su hermano) ¿Y eso?, ¿Quién te lo dio?

Nabe: Como las sirvientas regulares nos tienen como … ¿famosas?, decidieron darme el mejor pastel que consiguieron como regalo de despedida para disfrutarlo cuando consigamos nuestras metas, … así que como estamos avanzando podríamos comer un poco de esto.

Aura: Oh, eso es fantástico, probemos entonces.

Mare: (aunque las ganas de probarlo escapaban de sus ojos, dio una negativa) creo que... sería mejor guardarlo para cuando realmente cumplamos el objetivo.

Aura: Mare, no olvides que el señor Ainz nos dijo que cada avance es un triunfo, estoy segura de que estaría de acuerdo con que probemos un poco.

Mare: Ahora me acuerdo, entonces no hay problema (sus orejas se movieron mientras daba una linda sonrisa)

El tiempo transcurrió por la capital, haciendo cada vez mas cálida la tarde, del cual cierto Overlord contemplaba desde una alta torre mientras reflexionaba sobre su conversación con Yousuke, "me pregunto si soy yo, o el, o capaz es por cómo somos, pero siento que fue muy simple lo que hablamos", "... no es como si pudiera preguntarle mas allá de cómo le ha ido durante este tiempo, o que tal es el comportamiento de Nabe y Solution", las llamas de sus ojos miraron el parque central, "... en el sentido gamer pudimos entendernos hasta cierto punto, pero sigue siendo una pena que en mi mundo solo existan referencias de esa compañía, y también que a Yousuke no le guste los RPG", "... hablando de eso...

Unas horas antes:

Ainz: ...pensaba que capaz te gustaban los RPG.

Yousuke: Nunca me gustaron, mucho trámite para obtener algo, por eso preferia juegos de combate más directo, o estratégico.

Ainz: ("que mal, deseaba hablarle sobre DMMO-RPG, … … si nunca no le gustan los RPG, ni nunca ha probado algo en línea, ¿es bueno en el pvp?") (el espíritu gamer de Satoru estaba encendido) …

Yousuke: (había estado contemplando la ciudad, pero percibió algo en la voz de Ainz, haciendo que le mire) … es verdad que nunca jugué un RPG por mi mala memoria, pero eso no significa que no pueda apreciarlos, así que, porque no me cuentas de Yggdrasil, creo que mucho te he hablado de sega y los juegos que jugaba.

Ainz: (la llama de su alma se alegro) claro, aunque, … tendría que explicarte primero que es un DMMO RPG.

Ainz entendió que sería difícil explicar a Yousuke sobre este tipo de juego, por que resumió en términos generales en qué consistía, enfocándose en los avances de internet, los masivos online RPG, y la realidad virtual. Su explicación no fue la mejor ya que no entendía muy bien varias cosas, pero el Tío logro comprender en general.

Yousuke: Así que en tu mundo alcanzaron la tecnología para hacer realidad los juegos, y junto con internet unieron a personas reales en estos mundos, impresionante.

Ainz: Eso mismo, con el tiempo todo mejoro hasta la llegada de Yggdrasil.

En esta parte las ansias de Ainz por explicar su juego favorito fue tan grande como el del mismo tío cuando le hablo de los juegos de Sega, lo que significa que prácticamente hablo de todos los detalles.

Yousuke: … … … tiene tantas posibilidades, … como Granbahamal, o este mundo.

Ainz: (las llamas de sus ojos brillaron por unos segundos) ("exacto, un juego que es como un mundo de fantasía real, por eso este mundo está lleno de tesoros, … si que me entiendes") exacto, claro que … hay sus diferencias, un juego siempre tiene eventos, no se puede dañar grandes terrenos a menos que este permitido por los desarrollares, algunas magias tienen otros efectos, etc, pero es lo más cercano a la realidad, … creo que te hubiera encantado un juego así.

Yousuke: ("coloco una de sus manos en su mentón mientras sus ojos se perdian en recuerdos") … …

Ainz: ("¿dije algo raro?")

Yousuke: … aunque nunca jugué algo así, Granbahamal ya me dio esas experiencias.

Ainz: Oh, me puedes contar ("casi no hemos hablado de ese mundo, sería interesante, aunque no entiendo porque lo está equiparando con Yggdrasil") (ni cuentas se dio que es él quien siempre compara)

Yousuke: Mejor te lo enseño, "Memoria espiritual"

Una pantalla de luz se formó, y lentamente una imagen apareció, como en los televisores antiguos cuando buscabas la posición correcta de la señal.

Ainz: ("que hechizo tan interesante, … ¿son sus recuerdos o de los espíritus"?)

Yousuke: Te enseñare una aventura que tuve con la elfa, creo que es un buen ejemplo de los secretos que tiene Granbahamal, asi como sus peligros.

El recuerdo inicio desde el momento en que Sui y Yousuke llegaron al laberinto anti-magia, y como varios aventureros les contaban lo que le pasaban antes de que entren.

Ainz: (desde el inicio se sintió intrigado) ("un laberinto anti magia, o reducción de mana, … me hace acordar a las salas con efecto negativo, … seguiré mirando a ver cuál es")

Ainz observo como el Tío y Sui se adentraron sin miedo en el laberinto, "tan descuidados, sin preparación, son muy avezados"), comenzaron a probar algunos de sus poderes, llegando fácilmente a la conclusión que estos simplemente estaban mitigados, "así que es un efecto negativo, habrá sido creada a si la sa- no, ese es mundo real, debe ser otra cosa la que causa ese efecto".

Los dos caminaron un tiempo en casi completa oscuridad, guiada solo por la luz de un hechizo luminiscente y el reflejo de este en la roca pulida del laberinto, hasta que ha unos 20 metros vieron a un esqueleto armado con una espada. El esqueleto solo aseguro a Ainz la idea de que este laberinto era prácticamente una zona de conquista, "... un esqueleto de muy bajo nivel, clásico en los primeros niveles de una mazmor-", su pensamiento se vio rápidamente interrumpido al ver como el esqueleto aceleraba a una velocidad impresionante e intentaba cortar al Tío, el cual se cubrió con la espada e inicio un breve intercambio de ataques donde el esqueleto salió varios metros volando.

Ainz: Eso fue un gran contra ataque ("no es fácil defenderse y atacar al instante, luego de ser sorprendido") (no dudaba por el rostro sorprendido que mostro el tío en el inicio que el esqueleto le ataco)

Yousuke: Si los espíritus no estuvieran mitigados por el laberinto fácilmente lo hubiera destruido, la espada de luz corta fácilmente cientos de metros.

Ainz tomo una pose pensativa al analizar el suceso, "sería difícil determinar el nivel del ataque entonces, … asi como el del esqueleto, … parece ser de bajo de nivel, pero ninguno podría moverse de esa forma y con tal fuerza, parece estar más cerca un ase-", otra vez sus pensamientos fueron interrumpidos.

El esqueleto se quedó un momento contemplando al par, hasta que de pronto de su brazo y pierna cortada nacieron nuevos apéndices que se acumulaban entre sí, rápidamente el Tío volvió a atacar, pero de lo cortaba nacían cada vez, haciendo una figura monstruosa. Al ver esto Ainz tanto se asombró como recordó algo, "no existe esqueleto así en Yggdrasil, ...tiene parecido al enemigo que se enfrentó Solution, … si tiene algo similar entonces también está subiendo de nivel, … interesante"

El Tío repartió un par de cortes más pero al ver que el esqueleto solo empeoraba, tomo la decisión de crear un plan con Sui, rápidamente determinaron que el daño debía hacerse en su cuerpo central, con una fuerza suficiente para destruirlo por completo, siendo Sui la que se prestó para esto ya que en sus propias palabras "no te preocupes cara de orco, solo tenlo quieto"

El mango de la espada de Sui se convirtió en nudillos que brillaban en electricidad morada, se acoplaron perfectamente a ella e inmediatamente desplego una lluvia de golpes que pulverizo al enemigo.

Ainz: … increíble ("es un arma muy adaptable, … no sabía que podía llegar a esto, … sería bueno crear algo así")

Yousuke: Escalofriante más bien, Elfa sí que es un monstruo.

Ainz: ("monstruo, bueno, no sé si los elfos serán tan fuertes en su mundo, pero al no ser un jugador, … si que es monstruoso que alcance tales niveles, después de todo debería estar débil por el efecto negativo, … solo puedo imaginar como seria a plena potencia")

Los recuerdos siguieron mostrando el encuentro con dos aventureros, el cómo destruir a un esqueleto era algo impensable, conversaciones sobre quiénes eran los aventureros, malas habladurías sobre el Tío, etc. Hasta llegar a un amplio lugar, parecía más una inmensa bóveda que un simple piso más.

Ainz: ("... esto no me gusta, parece el escenario caso de un boss") es un lugar sospechoso.

Yousuke: Si que lo era

No habian pasado ni 5 segundos y de pronto se abrieron algunas paredes de los extremos del lugar, haciendo que aparezcan decenas de esqueletos, los cuales sin dudar comenzaron a acercarse en sincronía.

La mirada de Ainz se posó en el centro de la bóveda, observando una espada que atravesaba un esqueleto reposado en un trono, "eso es una obvia tram-", su pensamiento se interrumpió al ver como Yousuke y Sui corrían, siendo esta última lanzada hacia la espada.

Ainz: (vio como la elfa agarro la espada mientras por la velocidad destruía el trono y el esqueleto, luego se paraba sin problemas) (miro al Tío) ... fueron descuidados, podría a ver sido una trampa.

Yousuke: (se rasco la cabeza) uhhmmm lo fuimos (señalo a la imagen)

De pronto todos los esqueletos se arrodillaron mientras unas ramas oscuras nacían para adornar el cabello de la elfa, hizo un suave movimiento con la espada y de los huesos esparcidos del esqueleto comenzaron a nacer más, se acoplaron, fusionaron y crearon un trono aberrante.

Al ver esto la mente de Ainz comenzó a entender algo, "... siempre tuve curiosidad sobre los poderes de Elga, principalmente por su capacidad de crear monstruos tan extraños con una rara espada, … llegue a creer que era una diferencia de la realidad con los juegos, pero parece no ser eso", hasta el momento Ainz pensaba que como Sui no era un jugador, y venia de otro mundo, tenía habilidades que serían discordantes en el árbol de habilidades de un jugador, pero con esta revelación comenzaba a entender que era otra cosa.

Ainz observo con atención como se desarrolla el incidente, por un lado Yousuke tenía una rara tan desconcertante que decidió mejor no preguntar, por otro la breve lucha entre Sui y los aventureros le dio una idea más clara de todo, "una posesión capaz de romper la utilización de dos artículos anti control mental sin problema, la capacidad de crear aliados de algo tan simple como una roca, el poder de sustraer el mana de otros desde cerca y hasta todo el laberinto, el cual es de un tamaño considerable, … realmente son los poderes que utilizo Elga... pero entonces no eran sus poderes... hay muchas cosas raras, mejor seguiré observando hasta la conclusión".

La batalla continua cuando el tío dejo de tener esa rara expresión y le contaba a la elfa poseída como sacar la espada de eléctrica, hubo un breve intercambio de palabras, pero rápidamente se inició el combate, este no duro mucho, pero fue muy enriquecedor para Ainz.

Memorizo y reflexiono sobre el combate, sacando los siguientes puntos:

- A penas la elfa es poseída, Yousuke comienza a tratar con los espíritus, pero también evalúa los poderes del enemigo.

- Mientras deja hablar a la elfa y hacerse el tonto, cura al aventurero caballero maldito (sabiendo que este puede curar a la otra aventurera)

- Hace un ataque con la espada oscura, probando si es capaz de cortar la posesión, pero no resulta, por la cual descarta cualquier ataque mágico o de poder, de manera directa.

- Ataca el techo, comprobando que el poder del rey muerto no bloque los ataques físicos, esto servirá para después.

- Ataca con unas serpientes de agua, probando si el agua que se dispersa como efecto secundario es capaz de llegar a la elfa, lo cual pasa.

- Ataca congelando el agua lo que termina afectar a las articulaciones de la elfa poseída, comprobando otra vez que si es algo indirecto si funciona.

- Inmediatamente bloquea el movimiento ya mermado de la elfa poseída poniéndose encima, restringiéndola aún más.

- Habiendo curado al caballero maldito, el cual cura a la aventurera, se saca de encima al ejército no muerto.

- Sabiendo que el veneno mágico causa un gran sufrimiento antes de morir, decide poner este en carne y darle de comer, para que por tortura el mismo rey muerto decida irse del cuerpo de la elfa.

- Por último, sabía que el Rey no muerto intentaría poseerlo, haciendo entonces un acuerdo con el espíritu de la brecha para cambiar las reglas del mundo.

"A pesar de que Yousuke no ha jugado pvp, tiene una gran capacidad estratégica, ...una victoria impecable"

Luego de esto Yousuke se despidió ya que deseaba ver si Sui estaba bien sola, mientras que Ainz se quedó reflexionando todo lo que había visto, "... estoy seguro de que si esto hubieran visto los guardianes en vez de aprender lo estarían antagonizando más, y hasta cierto punto no los podría recriminar, … … espero que nunca tengamos que pelear en serio", así estuvo un tiempo mientras miraba la pintoresca plaza central.