Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima.
Después de siglos,les traigo por fin actualización a estas locas historias que salen de mi cabeza en esta sección,y bueno,sigo debiendo el Jeltiar.
Y bueno,este capítulo estaría dedicado a: mr fic ya que fue su petición está historia.
¡Espero les guste!
One-shot
Infidelidad
La mujer miró el amplio cielo que se alzaba en el plano natural, miró el lecho vacío y gimió en molestia,llevaba diez años casada con ese hombre,ella lo amaba,si,no había otra palabra para definir toda la amplitud de la emoción que definía sus sentimientos por él...pero había un simple problema en toda la ecuación que debía de remarcar la felicidad que ella debería de tener,y ese hecho era,sin lugar a dudas, que se la pasaba trabajando más de lo que estaba en casa.
Ella era una mujer de casi treinta años y aún tenía necesidades,necesidades de tomar a su marido y lanzarlo a la cama para subirse y montarlo como una desquiciada.
Y estaba molesta por no poderse dar ese gusto.
Se levantó de la cama,vio su lista de amigos y decidió a llamar a uno que no había visto en siete años,o sea, sabía cómo le iba la vida ya que lo veia en las redes y por el televisor pero de ahí a contactar con él,no lo había hecho en mucho tiempo.
Marcó el número y rezó porque no lo hubiera borrado o hubiera cambiado,dio timbre y al tercero lo cogió,una sensual voz masculina hablo con un —hola— que le resultó extrañamente candente, sacudió la cabeza y decidió hablar y no dejar esperando a su interlocutor.
—Hola Jellal, han pasado años desde que hablamos.—el silencio al otro lado de la línea la dejo como estaca con el teléfono justo al lado del oído.
—Jenny,si,diría que mucho tiempo sin hablar...¿Tienes algún problema?— casi gimió de molestia porque pensara que tenía problemas,¡por dios!,que solo quería hablar con un viejo amigo,tan difícil era pensar eso,sacudió la cabeza y regresó la atención al teléfono.
—No tengo ningún problema,solo quería hablar con un amigo y tu fuiste el primero que encontré en mi lista de contactos.—escuchó la risa al otro lado de la línea y se ruborizó,era tan masculina,no se parecía en nada a cuando eran más jovenes,sacudió la cabeza ante lo que su cabeza estaba sopesando.
—¿Dónde estas?— le pareció escuchar un tono demandante en la voz del hombre pero negó con la cabeza, quizás solo estaba imaginando cosas donde no las había.
—En mi casa.—escuchó una risa nuevamente y ella misma quiso reír —te puedo mandar la dirección por mensaje Jell,así podríamos encontrarnos después de tanto tiempo.—no sabía si lo estaba pensando pero le parecía que si,espero unos momentos hasta que escuchó la afirmación al otro lado de la línea,estaba satisfecha de tan solo pensar en que se volverían a ver.
—Claro,es bueno reunirse.— ronroneó el hombre a la par que imaginaba a su bella amiga,Jenny Realight,una mujer de porte monumental, rubia,ojos azules, declaradamente,el epítome de la belleza. Jellal Fernandes conocía perfectamente a la mujer,habían sido amigos de infancia y estuvieron mucho tiempo juntos hasta la preparatoria,pero cuando empezó a salir con ese hombre,ella dejó de hablarle,y poco después,se enteró que se casaron y ahora vivían juntos. Estaba bastante sorprendido por su llamada, él había estado ocupado con algunos trabajos pero no le molestaba ir a ver cómo andaba el hogar de la mujer, miró a su lado y no pudo evitar tirar del pezón respingón de la mujer con la que había pasado la noche.
La fémina se movió en la cama y gimió por como este agarró más fuerte la protuberancia,sin más preámbulos y con el teléfono ya apagado a la espera del mensaje con la dirección de la rubia,bajo sus labios y llevó a su boca aquel dulce y chupo con fuerza causando movimiento en la mujer que río al verle amamantarse como un bebé.
—Me encanta como me despiertas,Jellal.—el hombre tarareo con su boca aún sobre su pezón y su mano se desvió hacia la unión en sus piernas agarrando con sus dedos su clitoris y jugando con el mirándola a los ojos sin dejar de chupar. —¡Más!—gimió la fémina a la par que se estremecía con los ataques de este,sin embargo,no la dejó llegar a ningún lado pues soltó su pezón y retiró sus dedos embarrados en jugos femeninos de su ubicación. —¡¡Jellal!!—su voz molesta solo le causó algo de risa,se levantó de la cama totalmente desnudo y abrió la gaveta al lado de la cama, sacó un pene de goma y una bala,regresó a la cama y la mujer abrió los ojos ante los juguetes en manos del atractivo hombre que no tardó en regresar a su lado e introducir en su intimidad el miembro de goma hasta dejarla empalada entera, le dio la vuelta mientras ella gemía por lo introducido en su interior y abrió los ojos al saber lo que ese azulado planeaba,pero no pudo evitarlo y sintió como aquella bala la penetraba analmente y sádicamente,este la ponía en marcha y hundía el juguete de goma con fuerza en su feminidad,disfrutando del cuerpo estremecido y profanado de esta.
Pero claramente,el mensaje de su amiga llegó y con una orden implícita en sus labios para la fémina en su cama.
—Tienes prohibido quitarte el juguete.—y con esas palabras se fue,dejando a la mujer ser follada durante tiempo ilimitado por aquellos dos objetos.
—0—
La puerta de su casa sonó unas horas después y con un vestido de corte hasta el muslo en tono rojo,abrió la puerta. Grande fue su sorpresa al ver al otro lado al hombre que había marcado y no veía en años. Pero ya no están allí. El porte de un chico de dieciséis años se había ido,ahora solo quedaba al hombre de atractiva y lujuriosa apariencia. En su vida,la mujer creyó que este cambiaría tanto para bien,y se sintió extrañamente interesada en saber la mano del Fernandes en la cama.
Sacudió la cabeza no creyendo ni sabiendo de dónde había llegado tal pensamiento. Le invitó a entrar y se quedaron charlando. Era agradable hablar con un amigo. Jellal era un hombre emprendedor, le gustaba vivir de vez en cuando en la naturaleza,o por lo menos,eso es lo que la fémina creía,ya que ella desconocía la verdad que ese hombre ocultaba.
—Seamos sinceros Jenny,¿Por qué me llamaste?—la mujer volvió a dirigir sus ojos a los bíceps del hombre,el pulover blanco se le apretaba al cuerpo y se veía el contorno de su sensual cuerpo.
—La verdad Jellal,ni yo misma se,pero algo me dice que tú puedes resolverme mi problema.—ella sonrió pícara y los labios del Fernandes se abrieron con una sonrisa ladeada,sabiendo a la perfección lo que ese rostro decía.
Ella lo quería.
En su cama.
Ahora.
Se levantó del sofá no haciéndose de rogar y la rubia lo llevó al cuarto. Con la sonrisa más grande se acercó con un contoneo de caderas,beso los labios masculinos que le supieron a gloria misma cuando la lengua de este empezó a jugar con la de ella. Sus cuerpos se empezaron a tocar poco a poco,el calor inundando sus partes más íntimas. Estaba deseosa de tener a ese hombre esculpido por los mismos dioses entre sus piernas. Se acercó más,sus lenguas bailando en el interior de su boca,la lengua masculina no se separaban de la femenina,el aire tan necesario fue ignorado tanto como se pudo pero al final,se hizo indispensable y sus bocas se soltaron.
La risa de la mujer se hizo eco en la habitación cuando la revolcó en la cama,en un movimiento rápido,ya la tenía entre sus piernas,tener a aquella belleza rubia era lo más candente que podía haber en el mundo,pero no quería que las cosas acabarán de manera tan sencilla.
Porque entonces no sería él.
Agarrando su ropa,la soltó con rapidez,no quería prender el momento con la seducción de retirar poco a poco lo innecesario,quería la frustración femenina cuando ella estuvo sin nada y él manteniendo todo su conjunto. Acercó su dedo pulgar a la boca de la fémina y se lo metió,la mujer empezó a chupar aquel dígito sin importarle la decadente situación en la que una mujer de su calibre se encontraba. Pero no satisfecho con la poca y pausada acción de la mujer. Se bajó el pantalón con la otra mano liberando de su prisión su miembro erecto.
Sacó el dedo de sus labios viéndolo húmedo y chupándolo el mismo después. Una sonrisa torcida se disparó en sus labios y se alejó directo al escaparate. Allí debía de haber algo que le gustará unir al juego que tendría con esa atractiva mujer. Así que,sin ninguna contemplación y bajo la atenta mirada de esta, buscó el aparato que la haría disfrutar de una experiencia única.
Jenny abrió los ojos de par en par al ver la cámara que estaba en sus manos,pequeña,pero sumamente eficaz para cualquier cosa. Se volvió a hacerca a la rubia quedando su miembro a la altura de su cabeza en su posición sentada en la cama.
—Bien,vamos a empezar.—la voz fría del hombre le mando placenteras emociones por toda la cervical en forma de pinchazos más que calientes,vio como ella abría la boca y la cerraba,soplaba aire sobre su falo duro y palpitante,una sonrisa oscura cubrió su rostro y se alejó de ella, escuchó como ella protestaba pero no le importó,camino por la habitación como si fuera el dueño y encontró lo que buscaba.
—¿Para que es eso?—preguntó algo inquieta mientras miraba el objeto en sus manos.
—Para que más va a ser,nos voy a grabar teniendo sexo.—debió molestarla, debería de dar marcha atrás a la locura que estaba cometiendo,pero ella era Jenny,ella no se dejaría ganar,accedió y este le regaló otra oscura sonrisa causando que su cuerpo se estremeciera en expectación. —Quiero que te metas mi pene en la boca y lo chupes como si fuera una paleta,?entendiste?—ella asintió con la cabeza y el rió bajo y grutural —Buena chica,te daré una recompensa si lo haces bien.—ella volvió a asentir y vio como su miembro se deslizaba por su boca perdiéndose hasta dejarla casi atragantada,quiso dar marcha atrás pero la garra de este no se lo permitió,jocoso la obligó a tomarlo con brutal fuerza sin importarle nada mas.
Su lengua serpenteo por toda su forma,estaba excitada desde cierto punto. Sin embargo,eso no quitaba que la garra que la obligaba a tomar más del hombre,la dejarán. Jellal estaba encantado,la forma de esa mujer de chuparle era increíble,podía grabar perfectamente su boca comiéndolo como si fuera una paleta,veía que tenía arcadas por la profundidad con la que le tomaba,pero realmente no le importaba,quería su propio placer egoísta. Aumentó las embestidas en su boca sin importarle como su amiga trataba de alejarse,al final, sintió que se correría,pero no quería llenarla de esa burda forma.
Ciertamente quería ver cómo su semen se deslizaba por toda su cara manchando aquella pura imagen de una mujer hermosa siendo tomada fríamente. No. Él quería algo más específico. Sacó su pene repleto de saliva de la fémina y está se arqueo tosiendo,le había retirado su miembro de forma brusca dejándola bastante mal.
Aunque el vídeo para el iba perfecto.
Agarró su muñeca obligándola a ponerse en cuatro en la cama. La hizo elevar sus caderas y se acomodó de modo que la punta de su miembro tocará los labios inferiores de esta. Otra sonrisa torcida y sin importarle la preparación de la mujer,se empaló de una. El grito de dolor y la forma tan deliciosa en que se arqueo para él fue grabado con la cámara con total detalle.
—Eres perfecta,Jenny.—jadeó al sentir las paredes de esta contrayéndose alrededor de su miembro. Tan de increíble que no pudo evitar dirigir el lente de la cámara grabando a la unión de sus intimidades. Procedió a moverse en lentos empujes grabando cada deslizamiento,el vaiven de sus cuerpos y la exquisita forma en que parecía comerle el pene su apretada vagina. —Si vieras lo que estoy viendo yo...¡Te encantaría!—el empuje de sus caderas casi la hizo perder la balanza de sus brazos y caer enterrando el rostro en la almohada de la cama.
Pero logró sostenerse a la par que las manos del Fernandes se enterraban en los costados de su cintura y aumentaba tanto como podía las penetraciones. La cámara grababa desde abajo en un excelente ángulo para observar y detallar después la forma increíble en la que se estaba comiendo a esa mujer que sudaba por todos los poros ante la brutalidad con la que la tomaba.
—¡Je-Jellal!!!—cerró los ojos con fuerza a la par que su cuerpo se estremecía llegando al clímax,caer sobre la cama fue la mejor sensación que había tenido en años,no sabía si era por el simple hecho de que la estaban grabando y la idea la prendía o era la forma perfecta y rítmica con la que se introducía hasta las bolas en su interior. Jenny había tenido orgasmos con su marido antes,pero ninguno como ese,el amarre en su cabello largo y rubio la dejó con el oxígeno escapando de toda ella. Fue la sensación más brutal que había tenido en su vida.
Sus ojos se abrieron sorprendidos cuando sintió los dedos masculinos jugando con su clítoris,estaba sensible por el orgasmo a la par que sentía como se adentraba en su interior más rápido. Su cabeza giró y los labios masculinos chocaron contra los femeninos callando la forma brutal en que el peliazul llegaba a su primer orgasmo y como la mujer se derrumbaba en la cama tras el segundo tratando de tomar aire con su estremecido cuerpo entumido.
—Esta es la vista que más me gusta durante el sexo.—los dedos calientes del hombre rozaron sus labios por los cuales descendía el semen con el que la llenó. La cámara grababa cada segundo de como tocaba aquella parte tan prohibida que había tomado de ella. Tan increíble y alucinante que deseaba volver a cogerse a Jenny.
—Jellal...sobre esto...—ya se sentía más capaz de entablar una conversación,la había dejado tan desorbitada que le parecía increíble por fin unir las palabras que deseaba decir.
—No te preocupes,es algo de una vez.—y con esas palabras que dejaron a la mujer envuelta en la cama y al hombre saliendo de la casa ya vestido,se dejó caer sintiendose fatal por no repetir su aventura.
Una que se quedaría guardada en el baúl de los secretos.
Pasaron unos días después de que se había revolcado con aquel peliazul que conocía. Su marido estaba en casa a diferencia que muchos de los momentos habituales y ella estaba preparando un almuerzo tallado por los mismos dioses. La carne se hacía en el horno,el arroz se hacía en la arrocera y los chícharos se cocinaban.
—¿Jenny?—ella se giró y vio el rostro molesto de su marido. Confusa,le miró más tratando de encontrar la causa de su enfado,pero no comprendía cual era.
—¿Qué pasa?—se acercó hasta que pudo tocar los cabellos del hombre que amaba que la rehuyo como la peste misma dejándola en un profundo pesar. —¿Ya no me quieres?¿Es eso?¿Encontraste a otra mujer que te da lo que yo no te doy?—el hombre la miró indignado y ella siguió sin comprender que era lo que sucedía hasta que la cámara fue puesta frente a sí y todo el color desaparecía de sus facciones.
—¿Qué es esto Jenny?¡Y QUIERO UNA MALDITA EXPLICACIÓN AHORA!—la rubia bajo la mirada,era imposible no comprender que era lo que había visto. No había reproducido el vídeo pero sabía que el Fernandes lo había grabado de tal modo que se supiera que ellos dos eran los actores de este y que habían disfrutado lo que hicieron.
Se sintió sucia.
Una traidora a su matrimonio de años.
—¡NO VAS A DECIR NADA!¡Y CON JELLAL!¡CON ESE MALDITO CABRÓN DE MIERDA!—la ira borbotaba de sus palabras dejándola estática,la molestia impresa en cada uno de sus gestos desdeñosos de él.
—Sabes. Iba a hacer como que no había pasado nada y que nuestro matrimonio siguiera en pie,pero veo,que a pesar de que me siento sola,tu nunca haces nada, simplemente trabajas,! Tengo necesidades, sabes!—no gritaba,pero la molestia se remarcó en todo su diálogo. —Si me atendieras más,te darías cuenta de que te necesito también.—las palabras se quedaron trabadas en su garganta. Mirándola como si no la conociera,la inquietud se desplegó por toda ella.
—¿Por eso te cásate conmigo?¿Por sexo? Creía que nuestra relación se basaba en confianza y amor,Jenny,ahora veo que me equivoqué.—y con ello se dio la vuelta dejando a la mujer completamente boquiabierta, incrédula de la posición en la que este se había colocado.
Pero no le iría a rogar. Esperaría a que se diera cuenta de que no tenía que ponerse así por algo son importancia y que recapacitará sobre su relación. Así que, despues de una semana en la que no parecían mejorar las cosas entre ambos. Decidió llevarle el almuerzo al trabajo.
Quería darle una sorpresa.
Demostrarle que sus sentimientos no habían cambiado.
Llegó al trabajo ese día con una sonrisa,saludo al portero que la conocía de tantas veces que había ido a ver a su marido. Sin embargo,lo que vio una vez llegó allí la dejó fuera de si. Su esposo,el hombre que amaba,estaba besándose...
Besándose con Mirajane.
Su más grande rival.
La mujer le sonrió sabiendo que estaba allí mirándola y perdió los estribos. Se lanzó contra la albina con una velocidad aterradora,sin embargo,la mujer se defendió a la perfección a la par que los gritos de su pelea subía por todo el departamento hasta que seguridad llegó y las echó.
—¿Por qué me hiciste eso?¡Y con Mirajane!—gritó llena de rabia a su marido que solo sonrió.
—Es una lección,así me sentí yo cuando me pusiste los cuernos con Jellal,ese tipo siempre me desagrado. No entiendo cómo pudiste.—no quería comprender,quería agarrar a ese hombre y arrastrarlo por todo el edificio y hacerle ver qué era un imbécil,pero ella tampoco se había comportado muy bien desde hacía tiempo.
—Bien,lo entiendo...no debí hacer eso...pero tú tampoco.—lo miró acusadora y se acercó a su marido. —De ahora en adelante,digamos las cosas a la cara,somos un matrimonio,así que,espero que las cosas se olviden y sigamos con esto. Te amo,Hibiki,y no quiero dejarte por nada del mundo.—se sincero,ojos conectados y llenos de amor total.
—Yo también Jenny,te amo.—se besaron con pasión con la felicidad genuina de que resolvieron sus problemas maritales y nada les separaría más nunca.
Sin saber que tras bambalinas...
.
.
.
.
.
—¿Ya te vas?—la voz masculina la hizo sonreír.
—Si,no puedo quedarme mucho tiempo,Hibiki se dará cuenta.—el hombre rió ante la cara de la mujer y su respuesta,ella amaba a su esposo,pero adoraba meterse en la cama con el azulado.
—Bien,nos veremos pronto.—se fue por la puerta dispuesta a encontrarse con su marido para la cita que habían programado para después de que el regresará del trabajo.
Marido feliz, matrimonio alegre.
Hola,espero que haya sido inesperado y les gustará.
Respondiendo reviews:
Manu: Respondiendo bien tarde pero es que ahora fue que actualice está sección,jeje. Puedo leerme una historia como ese tipo,con Gray como prota,y bueno,yo tampoco quería alargar demasiado el tema con Eileen y Jellal,no son una pareja que shippeo,pero lo hice al final.Sobre esa ya la hiciste tú,y realmente no creo que la hubiera hecho.Interesante ese reto,pero no confirmare nada.Y bueno,estoy al día en el manga.
mr fic: Espero que la historia te haya gustado,y si no,lo siento por eso. Sherry x Jellal...otra pareja que realmente nunca había pensado,pero puedo intentarlo,aunque no te confirmo si lo haré o no. Y bueno,espero que el siguiente one-shot te sorprenda. Está siendo trabajado y me falta un tanto,pero lo más pronto que pueda,lo traeré nwn
