¡Hola mis amigos! Gracias por todo el apoyo, son unos amores. Valen mil :3
En este cap es un poquito corto y en su mayoría aparece mas Freezer (al fin!) Pero toda la emoción se lo lleva Cell Ojo! recuerden que es un slowburn jeje
Recuerden seguir a mi amiga michu en face (michu paniagua animation) y en instagram (michu_paniagua_z)
Sin más, disfruten el cap.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 16:
Freezer se encontraba en el interior de su cueva, disfrutando de un inusual estado de calma. Aunque conservaba una pequeña hinchazón sobre su ceja como recordatorio de su batalla anterior, sus heridas y marcas habían desaparecido por completo. Sin embargo, a pesar de sentirse bien, notó que algo le faltaba en los últimos días, como si alguien hubiera dejado un vacío a su alrededor.
Después de meditar por unos segundos sobre ese asunto se percató de que, hacía días que no veía a Cell.-Ah, sí.-se dijo a sí mismo con obviedad. Eso, en realidad, era algo bueno.
Decidió levantarse de su trono y se encaminó hacia la salida de la cueva, donde pudo escuchar la conversación de algunos soldados que se encontraban afuera. De inmediato, los identificó como las fuerzas Ginyu. Seguramente estaban comentando chismes como de costumbre.
El demonio del frío suspiro hastiado por esa práctica tan molesta que realizaban sus soldados. -Escuché que Cell tuvo una batalla con Cooler. -comentó Burter, a lo que Freezer detuvo su paso abruptamente. Aunque creía que ese hábito era desagradable, no pudo evitar oír la conversación.
-¿En serio? -preguntó Gurdo con incredulidad.
-Sí, también lo oí. -confirmó Jeice.
-Y por lo visto, Cell lo derrotó. -agregó Burter asombrado.
En ese instante, Freezer se enfureció sin poder controlarlo. Sin siquiera darse cuenta, su ki se elevó rápidamente, y violentamente se volvió hacia su trono con ira. Los soldados atemorizados por el repentino y sorpresivo aumento de poder cercano, se asomaron tímidamente desde la entrada de la cueva.
Era bien sabido que Freezer no sentía simpatía alguna por Cooler.-Creo que nos escuchó.-murmuró Reacoom.
Los soldados eran conscientes de los conflictos familiares entre los demonios del frío, y una nueva disputa con Cell en el medio, la situación parecía aún más delicada.-¿Creen que los rumores serán ciertos? - Jeice preguntó a sus compañeros, ya que ellos no eran los únicos que pensaban que Freezer era extrañamente amable con Cell.
-Esos malditos chismosos, ni siquiera hacen bien su trabajo.-pensó Freezer iracundo de que no le hubieran revelado tal información con anterioridad.
El demonio del frío se encontraba sumido en una paranoia constante, preocupado por cualquier posible plan que Cooler pudiera estar tramando. El hecho de no haber visto a Cell desde su enfrentamiento con Cooler solo alimentaba su inquietud.
En su mente, Freezer imaginaba mil escenarios, principalmente sentía un gran enfado porque sospechaba que Cooler pudiera estar conspirando a sus espaldas. Conocía muy bien a su hermano y sabía que era capaz de cualquier cosa.-¿Qué podría estar planeando?-se preguntaba a sí mismo, mientras meditaba sobre las posibles intenciones de Cooler hacia el androide.
La idea de que Cooler quisiera llevarse a Cell a su propio ejército comenzó a surgir en su mente.-No puede ser.-se dijo a sí mismo con determinación. Aunque a Freezer no le importaba Cell en lo más mínimo, no permitiría que su hermano se adueñara de algo que consideraba su propiedad.
Además, se planteó las consecuencias que tendría si Cell decidiera marcharse. ¿Qué pensarían los miembros de su ejército? Cell estaba ganando una influencia considerable entre todos los habitantes del infierno. Si el androide se marchaba, otros podrían seguir su ejemplo y abandonar el ejército.
En medio de su confusión, Freezer redujo su ki y se sumió en un estado de indecisión. Se preguntaba qué podría hacer en esta situación tan complicada y cuál sería la mejor manera de proteger sus intereses y mantener la lealtad de sus seguidores.
Freezer observó de reojo su rastreador. Con un suspiro resignado, colocó el dispositivo en su oreja y marcó el rastreador de Cell. Algo abochornado por la situación, esperó impaciente, sin embargo para su frustración no obtuvo respuesta.
Enfurecido, sintió la tentación de lanzar el rastreador lejos de él, pero en lugar de eso, se volvió hacia la entrada de la cueva. Con determinación, avanzó hacia el exterior y al llegar al borde, dio un salto y se marchó volando a toda velocidad.
Mientras Freezer se alejaba en busca de Cell, su mente se llenaba de pensamientos tumultuosos y preguntas sin respuesta. No podía evitar sentir una mezcla de rabia, inseguridad y algo más que no podía identificar claramente. Pero estaba decidido a averiguar lo que estaba sucediendo y a enfrentar cualquier amenaza que se interpusiera en su camino.
Los Ginyu observaron la escena y suspiraron aliviados al ver que Freezer no les prestó atención. Sabían que era mejor mantenerse al margen de sus preocupaciones y conflictos personales, ya que cualquier interferencia podría tener consecuencias desagradables.
A los pocos segundos de esa escena, llegó King Cold junto a ellos.-¿A donde fue Freezer?-todos los soldados se miraron entre sí, buscando la respuesta adecuada. Dudaban si contarle o no sobre el paradero de Freezer.
-Creo que fue a buscar a Cell…- respondió Reacoom, inseguro de revelar la verdad.
-¡A entrenar! ¿para qué más? - agregó Jeice, intentando disipar cualquier sospecha.
Ellos no creían que King Cold estuviera al tanto de los rumores, y aunque no les importaba si los conocía, preferían no ser los portadores de esas noticias. Sabían que eso les podría causar problemas.
King Cold, aparentemente ajeno a los rumores, asintió comprensivo.-Entiendo.- dijo con calma.-Freezer simplemente está devolviéndole el favor a Cell por haberlo ayudado a recuperar su cuerpo. Además, de esta manera Freezer podrá demostrar quién es el más fuerte.- afirmó como si fuera algo obvio.
-No creo que sepa sobre los rumores.- susurró Burter en voz baja a Jeice.
-Me parece espléndido que Freezer quiera superarse, es algo que nunca había hecho antes. En ese sentido, Cell aunque sea algo indisciplinado, ha sido una buena influencia.-comentó King Cold, lleno de buen humor y orgullo de su hijo.
-"No lo sabe"- pensaron los soldados con incomodidad al mismo tiempo que fingían una sonrisa mientras el nerviosismo los consumía. Y no deseaban presenciar el momento en que King Cold se entere de los rumores. Preferían mantenerse alejados hasta que las cosas se resolvieran por sí mismas.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Cell avanzaba lentamente por un inhóspito y solitario lugar, rodeado de un mar de lava ardiente. Caminaba con paso decidido por un estrecho borde de rocas junto al río de magma, perdido en sus pensamientos. No tenía deseos de regresar a su plataforma, pues la idea de unirse a Cooler seguía rondando en su mente, aunque en el fondo sabía que tal decisión podría generar conflictos a largo plazo.-"Maldita conciencia"- murmuró con cierta frustración.
De repente, pudo sentir la distintiva presencia de Freezer aproximándose. Levantó la vista observando como se acercaba directamente hacia él. Cell suspiró, sintiéndose algo incómodo. ¿Freezer lo estaba buscando? - "¿Ahora qué quiero guardar la distancia?" - pensó mientras se preparaba mentalmente para enfrentar la inminente interacción.
Freezer descendió en las escasas rocas frente a él, claramente molesto, y sin preámbulos lo comenzó a cuestionar.-¿Por qué no tienes tu rastreador?
La interrogante de Freezer tomó al androide por sorpresa, quien se percató de que no llevaba el aparato con él.- Creo que lo deje en la cueva del Dr. Gero.- respondió como si nada.- No, espera…- dijo pensativo. Rápidamente recordó que, en realidad, lo había olvidado en la cima de una roca. Dudó un instante antes de responder con la verdad, pues no quería molestarlo más de lo que estaba.
Antes de que Cell pudiera agregar algo, Freezer no esperó a escuchar más y abordó el verdadero motivo de su encuentro.-No importa. Me enteré de que entrenaste con Cooler, ¿es cierto?- preguntó dejando en evidencia su incomodidad.
Por un momento, pensó que a Freezer no le importaría o incluso estaría contento de deshacerse de su presencia. Sin embargo, una extraña sensación lo invadió, una punzada que le hizo cuestionar si tal vez le importaba más de lo que pensaba. Aunque no estaba interesado en ser importante para nadie, no pudo evitar sentirse halagado de que el demonio del frío mostrará cierto nivel de aprecio hacia él, incluso si se trataba simplemente de celos hacia su hermano.
Cell soltó una risa mientras que sin darse cuenta comenzó a agitar sus alas. Al verse sorprendido por su propia reacción, fue cuando se percató de que efectivamente tenía sentimientos hacia Freezer.- "¡Rayos!"- se reprendió mentalmente, sintiendo cierta molestia por estos pensamientos que cruzaron por su mente.
-¿Si o no?- volvió a preguntar el demonio del frío, exigiendo una respuesta.
El androide un poco nervioso por la situación, carraspeó y respondió tratando de disimular su inquietud.-Sí, solo queríamos comparar fuerzas.
-Bien.-respondió finalmente Freezer más tranquilo, aunque aún demostraba una cierta incomodidad.
La curiosidad de Cell lo llevó a preguntar el motivo detrás de ese interrogatorio.-¿Por qué me preguntas eso? -cuestionó, tratando de entender la razón detrás de la indagación de su compañero de entrenamiento.
Freezer, con cierta reticencia, cruzó los brazos y desvió la mirada, evitando dar una explicación.-Solo quería saber si era cierto.-respondió en tono un tanto ambiguo.
Cell, notando la actitud esquiva de Freezer, decidió seguir insistiendo. -¿Por qué no le preguntas a Cooler? Es tu hermano ¿no? -sugirió con un deje de malicia.
-No tengo por qué hablar con él.-contestó el demonio del frío, dejando claro que prefería no involucrar a su hermano en ese asunto.
La risa volvió a brotar en el androide. Aunque no entendía del todo la compleja relación entre los dos hermanos, le resultaba divertido ver la actitud de uno hacia el otro. Supuso que ambos se conocían lo suficiente como para no hablarse.
Después de un tenso silencio, Freezer finalmente se animó a preguntar, aún manteniendo su mirada evasiva.-¿Eso fue todo?- indago con cierto aire de desafío en su voz.
Confundido por la pregunta, Cell parpadeó sin comprender del todo qué más se esperaba de él. Sin embargo, notó cómo Freezer volvía su mirada hacia él, frunciendo el ceño, y entonces entendió que el demonio del frío quería saber más detalles sobre la pelea con Cooler.- Ah, solo me causó unos problemas. Admito que es un debilucho, pero en cuanto a astucia y estrategia es bastante hábil, incluso más que tú.- admitió, siendo honesto sobre el talento combativo de Cooler.
Tras ese comentario hubo un pequeño silencio, el cual en unos segundos estallaria en todos los sentidos. -¡No puedes estar hablando en serio! ¡Yo soy más fuerte que Cooler! - exclamó Freezer con tal furia que el aire y el tiempo a su alrededor parecieron congelarse. Se formaron pequeñas ráfagas de energía que revoloteaban a su alrededor, amenazando con descargarse.
En ese momento, Cell cruzó miradas con el demonio del frío. Observó sorprendido cómo el poderoso tirano se enfurecía. Siempre se veía molesto, pero esta vez se había superado. La intensidad de su reacción era abrumadora, y el androide se sentía como si estuviera frente a una bestia enfurecida. Los recuerdos de la crueldad de Freezer hacia otros seres comenzaron a surgir en su mente, y una extraña sensación de miedo comenzó a apoderarse de él.
El demonio del frío dio un paso hacia él, haciéndo volver en sí a Cell. Además de provocar que las rafagas de energía destruyeran todo a su alrededor. Las pocas rocas se resquebrajaron bajo sus pies, provocando que tanto él como el androide apenas tuvieran tiempo de volar, evitando tocar la lava.
Retrocedió involuntariamente, sintiéndose fuera de lugar por primera vez en mucho tiempo. El pánico lo invadió. Comenzaba a creer que finalmente estaba viendo a Freezer como lo veían la mayoría de las personas. Y tenían razón.-"Da miedo…"-pensó con preocupación.-"...-pero"- lo observo con atención. Su temperamento.-"...-pero"- Su personalidad.-"...-pero"- y su naturaleza despiadada. Sin notarlo, su mirada reflejaba asombro y temor, mientras su corazón latía con fuerza en su pecho y un intenso calor comenzaba a recorrer sus mejillas.
El androide balbuceó nerviosamente, tratando de enmendar las cosas, sintiéndose obligado a explicarse. Era la primera vez que sentía esa necesidad de justificar sus palabras y se sintió intimidado por la presencia imponente de Freezer. -N-no… No lo decía en ese sentido.- se apresuró a decir, buscando las palabras adecuadas.-Quise decir que Cooler demostró habilidades estratégicas destacadas porque tomó muy en serio la pelea. Pero en términos de fuerza, tú demuestras ser más poderoso.- aclaró, tratando de equilibrar sus comentarios para no ofender a Freezer. El orgullo del demonio del frío era un asunto delicado.
Lo observó desafiante por unos instantes.-Bien.-dijo finalmente con dignidad, satisfecho por las explicaciones del androide. El demonio del frío siempre había sido conocido por su actitud despiadada y su gusto por divertirse con sus oponentes antes de destruirlos, mientras que reconoció que Cooler era más serio y directo en sus acciones.
Freezer se tomó unos momentos para calmarse, aunque la expresión de descontento aún permanecía en su rostro. Observó a Cell con ojo crítico y notó cómo su reacción nerviosa delataba cierta vulnerabilidad en él. Sonrió al notar que, a pesar de tanto tiempo, había logrado intimidar al androide. Sin decir ninguna palabra, lentamente comenzó a acercarse.
A medida que Freezer se aproximaba, el rubor en las mejillas de Cell se intensificó, pero esta vez no era solo por el miedo, sino también esa inexplicable atracción hacia el demonio del frío. Las células saiyajin en su cuerpo reaccionaban ante la imponente presencia de Freezer, algo que Cell apenas comenzaba a comprender.
-Sabes, Cell.-comenzó a decir el demonio del frío, deteniéndose a pocos centímetros de distancia.- La verdadera fortaleza no solo radica en el poder, sino también en la capacidad de reconocer nuestras debilidades y enfrentarlas.- mencionó aun sabiendo que el androide lo podía superar en cuanto a poder. Sin embargo, desconocía lo que pasaba por su mente. En la cual, parecía residir su más grande debilidad.
El androide solo lo observaba pasmado sin decir nada.
Al no recibir respuesta, con cierta altivez le dio la espalda a Cell listo para retirarse. Sin embargo, en un último gesto se detuvo y miró sobre su hombro, dirigiéndose nuevamente al androide.-¡Y usa el maldito rastreador! - le ordenó de manera tajante antes de marcharse.
Cell permaneció en silencio, sintiendo una extraña mezcla de emociones en su interior. Observó cómo el demonio del frío se alejaba, dejándole con una inquietud que no podía ignorar. A medida que la presencia de Freezer se desvanecía, su corazón latía con normalidad, volviendo a su ritmo habitual. Pero algo había cambiado dentro de él, algo que no podía ignorar.
-"Parece que he subestimado mi propia capacidad de sentir" - pensó Cell, sorprendido por la intensidad de sus propias emociones. Era cierto que no había sido creado para experimentar sentimientos, pero la presencia dominante y desafiante de Freezer había provocado una extraña fascinación en su interior.
Sacudió su cabeza, tratando de alejar esos pensamientos y emociones del encuentro con Freezer, pero era inútil. Frunciendo el ceño, molesto consigo mismo, murmuró en voz baja mientras aún observaba al demonio del frío desaparecer en el horizonte. -Idiota. - mencionó abochornado por su propia vulnerabilidad y por haberse permitido experimentar emociones que creía no poder tener.
A pesar de resistirse, lentamente llevó su mano al pecho, sintiendo cómo su corazón seguía latiendo con una fuerza inusual. Aunque no lo admitiría en voz alta, sabía que su atracción hacia el demonio del frío no era solo una cuestión de rivalidad o curiosidad.
-Esto no tiene sentido.-se dijo a sí mismo, mientras su mente estaba inundada de pensamientos confusos y sentimientos encontrados. Quizás, detrás de su fachada de perfección, había más de lo que había imaginado.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Aaaaaah! De a poquito van avanzando. Bueno, solo Cell. Freezer es taaaaaan… es freezer xd que mas puedo decir jaja
¿Recuerdan que dijo Vegeta? Que a los saiyajins les atraen las mujeres de carácter fuerte. Pues, yo creo que en cuanto a carácter, Freezer está al nivel Bulma o Milk fácilmente jeje
El próximo cap será para principios de septiembre. Como adelanto, habrá pelea entre cell, cooler y freezer. Si, pelea (yo solita me pongo la soga en el cuello jaja) Pero bueno, no puede ser dragon ball sin peleas de vez en cuando.
Gracias por su apoyo. Un abrazote ¡Nos vemos!
