Concepto e idea original de Mr. Dusk


En la Mesoamérica precolombina, los espejos se fabricaban con piedra y se usaban de varias maneras, desde decoraciones lujosas hasta herramientas de adivinación. Se creía que los espejos eran un portal a un reino que podía verse pero no interactuar. Los espejos a menudo se usaban para revelar el destino de una persona a través de la adivinación o como un medio de comunicación con entidades de otro mundo.

Tales creencias han sido casi olvidadas en la actualidad.

3/4/2021, sábado -noche

En un pequeño armario que servía como dormitorio improvisado, un joven caucásico con el pelo desgreñado y blanco como la nieve miraba sombríamente el teléfono que tenía en la mano. Llevaba solo un par de calzoncillos rojos mientras estaba sentado en su cama con el pulgar ondeando sobre la pantalla del teléfono. En la pantalla había un mensaje privado que decía: "Feliz 16 patético. Muéstrale esto a cualquiera y serás hombre muerto". y debajo había una selfie bastante atrevida de una hermosa joven latina con cabello negro ondulado que sonreía seductoramente mientras bajaba el cuello de la camisa que llevaba puesta para mostrarle a la cámara lo que había debajo.

No podía recordar cuántas veces vio esta foto en los últimos meses, pero esta sería la última. Con un profundo suspiro, el adolescente de cabello blanco tocó la pantalla y borró el último regalo de cumpleaños que le había dado su ex. "Allí esta, ahora nadie lo verá. Como tu lo pediste". pensó para sí mismo antes de arrojar el teléfono a la cómoda cercana. Se acostó en su cama con las manos detrás de la cabeza y reflexionó sobre la semana escolar que tuvo. Había sido difícil, lleno de chismes molestos, simpatía no deseada y muchos intentos de su familia para animarlo. No era que no lo apreciara, simplemente no estaba en sus cabales para aceptarlo.

"Espero que ella sea feliz con esa decisión…" pensó amargamente para sí mismo. Sintió que sus párpados se volvían pesados y lentamente cerró los ojos. El sonido de la puerta abriéndose le impidió quedarse dormido.

—Hola Lincoln, ¿estás listo para tu lectura?

A regañadientes, Lincoln miró hacia arriba para no ver a nadie más que a una de sus hermanas menores. Piel pálida con cabello largo azabache que le caía hasta la parte inferior de la espalda en un camisón negro, sosteniendo una baraja de cartas del tarot sin abrir. Se frotó los ojos con una mano mientras se sentaba y dejaba escapar un gemido de cansancio.

—¿No es un poco tarde para estas clase de cosas, Lucy?

Lucy asintió.

—Así es. Pero funcionan mejor hasta altas horas de la noche.

Un vistazo a su reloj de pared le dijo que era cerca de la medianoche.

—¿Podemos hacer esto en la mañana, por favor? —preguntó—. Estoy muy cansado, Lucy.

Lucy se cruzó de brazos con el ceño fruncido, o al menos lo que dejaba ver por sus labios.

—Acordamos probar mi nuevo mazo esta noche. Quería hacerlo a las tres de la mañana, pero te quejaste de que sería demasiado tarde.

Lincoln cedió, forzosamente y de mala gana, a sus demandas.

—Está bien, Lucy —se levantó de la cama y se acercó a su hermana menor—. Te lo debo por ayudarme con esa tarea de poesía hace una semana.

Una sonrisa casi apareció en su rostro, pero la espeluznante niña de trece años mantuvo su expresión en blanco.

—Perfecto, toma asiento entonces.

—Uh, ¿no debería vestirme adecuadamente para esto?

—Eso no será necesario, siéntate —Lucy le indico con seguridad, tal vez tan lista para terminar esto como lo estaba Lincoln.

Agachándose a los pies de su cama, se sentó con las piernas cruzadas con Lucy tomando asiento frente a él. Abrió la caja de la baraja y sacó las cartas. Después de barajarlas rápidamente varias veces, se las entregó a Lincoln.

—Corta el mazo.

Ella ordenó, y él obedeció.

Después de barajar de nuevo, colocó el mazo entre ella y él antes de tomar la carta superior y dejarla.

—La Torre en posición vertical.

—¿Y eso que significa?

—Desastre. Hay caos en tu futuro inmediato.

Lincoln se encogió de hombros, con clara indiferencia.

—¿Y se supone que eso es nuevo para mí? Vivimos en esta casa toda nuestra vida: siempre hay caos.

Lucy volteó la siguiente carta, revelando el siguiente.

—El Diez de Copas está al revés. Esto significa una pérdida de familia o una mala ubicación de valores...

—Ok... —Lincoln entrecerró los ojos, levantó la vista de las cartas a la cara de su hermana—. Lucy, ¿realmente crees estas cosas?

—Sería una tontería confiar completamente en una baraja de cartas, y sería igualmente una tontería ignorarlas por completo —ella sacó una carta más—. La Sota de Espadas está en la posición vertical. Pronto serás desafiado, y debes abrazarlo y caminar hacia adelante.

Lincoln dejo escapar un bufido acompañado de una pequeña risa.

—Cada día ha sido un desafío para mí. Quiero decir, vivo con ustedes desde... siempre.

Lucy dio un profundo suspiro ante la indiferencia e impasibilidad de su hermano.

—Lincoln, te agradecería que dejaras de burlarte de mi lectura.

La expresión de Lincoln cambió a una sonrisa tímida mientras se rascaba la nuca.

—Lo siento, Lucy. Es tarde, ha sido una semana difícil y realmente no tengo muchas ganas de escuchar sobre cartas que, supuestamente, pueden predecir el futuro.

Su comentario le gano otro suspiro de la gótica.

—Oh, bueno, deberíamos detenernos aquí. Parece que tu futuro está destinado a ser el mismo caos día tras día —Lucy recogió sus cartas—. Qué decepcionante.

Lincoln se puso de pie y estuvo a punto de dirigirse hacia su cama.

—Lo siento si te he molestado, realmente no estoy de buen humor para estas cosas ¡Pero bueno, si eso es todo-ugh!

De repente, sintió un dolor agudo en ambas sienes, sus manos se dispararon a ambos lados de su cabeza mientras palpitaba. Como si de alguna manera toda la sangre de su cuerpo estuviera siendo metida en su cabeza hasta el punto de estallar. Podía escuchar sus oídos pitando y no notó que Lucy intentaba llamarlo. Lo único que escuchó fueron las palabras de una voz extraña pero extrañamente tranquila.

Tu eres yo y yo soy tu.

Has sido condenado a un destino inmerecido.

Lincoln retrocedió contra la pared, Lucy se puso a su lado y trató de evitar que se cayera.

Si mi voz te está alcanzando, puede haber una manera de revertir este destino.

Tendrás un año para prepararte, en mayo del próximo año conocerás tu destino

En este punto, Lincoln sintió que sus piernas fallaban. Cayó hacia delante y golpeó el suelo.

" Intenta como puedas, pero el tiempo es corto.

Y el tiempo no espera a nadie..."


Los ojos de Lincoln se abrieron lentamente y se encontró sentado en una extraña habitación. Era una habitación bastante grande que se parecía extrañamente a la sala de estar de su familia, incluso con el mismo tipo de mobiliario. La diferencia es que todo en la habitación, incluido el piso, las paredes y los muebles (especialmente el sofá en el que estaba sentado Lincoln) parecía estar hecho de terciopelo azul. También había una canción melancólica pero reconfortante que Lincoln podía escuchar tocada en un piano con un cantante acompañante, pero ambos músicos no se veían por ningún lado.

Sin embargo, lo que se podía ver era una persona de aspecto muy extraño que estaba frente a él. El más notable era el anciano pálido, de nariz larga, vestido con un traje negro, ojos saltones y una sonrisa desconcertante que se extendía de oreja a oreja, que estaba sentado en un sillón de terciopelo azul frente a Lincoln con las manos entrelazadas. Por su apariencia, pareciera una clase de hombrecillo o un duende.

El extraño anciano se inclinó hacia adelante con una mano extendida.

—Bienvenido al Velvet Room

El anciano saludó en voz baja. Incluso si sonaba tranquilizador, para Lincoln seguía siendo espeluznante mientras miraba la maniática sonrisa del anciano, junto al hecho de que decía eso aun manteniendo los dientes apretados.

Todas las alarmas se dispararon en la cabeza de Lincoln a la vez, y el pánico se apoderó de él cuando descubrió que no podía mover su cuerpo. Tantas preguntas llenaron su mente, la mayoría de ellas relacionadas con dónde estaba y por qué estaba allí, pero el impacto de la situación atrofió su voz. Desesperadamente, se las arregló para dejar escapar unas palabras:

—¿Q-Quién eres?

Lincoln se sintió mareado y su visión comenzó a desvanecerse disculpas, parece que te asusté —el anciano permaneció sentado e hizo una pequeña reverencia—. Mi nombre es Igor, estoy encantado de conocerte.

Lincoln volvió a observar la habitación, sintiéndose cada vez menos incómodo debido a que se parecía al interior de su casa, aparte de todo el azul y el terciopelo. La familiaridad le dio una modesta sensación de seguridad, y la canción ayudó a calmar su ansiedad inicial.

—¿Dónde estoy? ¿Es esto un sueño?

—Podrías decirse —respondió el hombre de la nariz larga, levantando la mano para que el peliblanco examinara el lugar—. Este lugar existe entre el sueño y la realidad, la mente y la materia. La Velvet Room tiende a cambiar en consecuencia para acomodar a nuestros invitados, y aquí nos encontramos en una habitación familiar destinada a la unión.

Luego miró a Lincoln con su extraña sonrisa.

—Es bastante raro que alguien tan joven esté orientado a la familia.

—¿Tal vez es porque mi familia es tan grande? Ocupan una gran parte de mi vida.

Igor asintió.

—Cierto, parecen ser muy importantes para ti, tanto que tu otro yo se despertó cuando sintió el peligro de la lectura del tarot de tu hermana.

Lincoln miró al anciano con sospecha.

—¿Mi otro qué despertó?

—En los próximos días, tu otro yo se despertará por completo. Después de eso, regresarás aquí.

—Espera, ¿qué quisiste decir con todo eso?

—Podemos discutir los detalles más tarde —dijo el hombre extraño, esquivando la pregunta con una sonrisa—. Una pequeña parte de él se despertó cuando sintió que te sucedía una terrible catástrofe en el futuro inmediato. Si no te opones, tú y tu familia pueden encontrarse con un terrible destino.

—¡Oye, no me gusta cómo suena eso!

—No se preocupe, es mi deber brindar asistencia a nuestros invitados para garantizar que tal destino no suceda.

Lincoln trató de encontrarle sentido a la información dada, pero no tuvo éxito.

—Todavía no entiendo lo que está pasando.

—Eso está bien, por ahora. Aunque hay una cosa más que debo mencionar...

—¿Y que sería eso?

—Mis servicios están disponibles solo para aquellos que hayan firmado un contrato de una forma u otra. Una vez que hayas firmado este contrato, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarte. También te presentaré a mis asistentes, quienes lamentablemente no pudieron estar presente para su llegada. Hasta entonces, adiós...

Lincoln se sintió mareado y su visión comenzó a desvanecerse nuevamente.


4/4, Domingo - Mediodía

Lincoln se despertó con el sonido de alguien golpeando su puerta. Dejo escapar un gruñido de dolor, ya había un leve latido en su cabeza y el ruido lo estaba empeorando. Los golpes continuaron y tiró las sábanas mientras se levantaba de la cama y agarraba el pomo de la puerta.

—¿Quien es? —preguntó, mientras abría la puerta.

Frente a su puerta estaba Lynn Jr., una de las hermanas mayores de Lincoln quien, a pesar de eso, era casi un pie más baja que él. Ella lo miró con una sonrisa que encajaba perfectamente con su apariencia de marimacho con su cola de caballo marrón y su chándal rojo desabrochado que revelaba una camiseta blanca.

—Je, sabía que eso te levantaría.

Lincoln se frotó los ojos mientras la miraba con molestia.

—¿Lynn? ¿Qué es lo quieres?

Lynn mantuvo su sonrisa mientras se reclinaba y cruzaba los brazos detrás de la cabeza.

—Bueno, ya has dormido lo suficiente y Clyde estaba empezando a preocuparse por ti.

Eso lo despertó. ¿Clyde? ¿El ya está aquí? Pero si apenas son-

Lincoln tomó su teléfono del tocador y miró el reloj.

—... ¿Pasado el mediodía?

Lynn asintió y se rió de su estupefacta reacción.

—Sí, y estuviste roncando toda la mañana, fue como si fueras un oso hibernando.

Lincoln puso los ojos en blanco ante el comentario de su hermana. Dejo escapar un suspiro antes de pasar junto a Lynn.

—Bien, bueno, gracias, supongo. Será mejor que vaya a verlo.

—¿No te estás olvidando de algo, chico de los calzoncillos?

—A que te refieres... ¡oh, ya veo!

Lincoln se detuvo cuando miró hacia abajo y se dio cuenta de inmediato. Volvió hacia su habitación de un momento a otro y cerró la puerta detrás de él y Lynn apenas contuvo una risa mientras se dirigía a su propia habitación. Cuando su puerta se abrió de nuevo, Lincoln salió con su atuendo habitual de polo naranja con jeans y una chaqueta marrón con media cremallera. Se dirigió a las escaleras y murmuró para sí mismo.

Maldita sea, perdí la mitad del día durmiendo! ¡Clyde y sus papás se van a su crucero mañana! ¡Estúpido, estúpido, estúpido! ¿Con qué estaba soñando?" Los eventos de la noche anterior aún estaban frescos en su mente: la lectura del tarot de Lucy, la extraña voz en su cabeza y el extraño sueño con la extraña habitación azul. "¿Qué diablos fue eso?" Lincoln negó con la cabeza. "Debo estar volviéndome loco..."

Lincoln llegó al final de las escaleras y miró hacia la sala de estar para ver a su mejor amigo y sus hermanas menores, ambos sentados en el sofá jugando un videojuego de lucha.

¡PLAYER– LILY –WINS!

—¡Te vencí de nuevo Clyde!

Lily vitoreó, la pequeña niña rubia sentada linda con su vestido lila y medias con una camiseta negra.

El adolescente afroamericano con anteojos a su lado sonrió.

—¡Je, eres buena Lily! Debería practicar más para ser un mejor rival para ti.

Lily se sonrojó ante el halago del chico mayor y desvió la mirada con pena.

—Ya eres una gran rival...

Lincoln luego entró, interviniendo la conversación entre ambos.

—¿Ustedes dos se están divirtiendo sin mí?

—¡Hola, Linky!

—¡Hey amigo!

Clyde se levantó del sofá y los dos mejores amigos realizaron su característico apretón de manos. Los dos casi coincidían en altura con Lincoln solo un poco más alto, aunque Clyde lo habría superado si contaran su gran afro. Su chaleco de suéter azul y su polo amarillo combinaron bien con sus pantalones negros. Los dos se sentaron en el sofá con Lily deslizándose hasta el final, ofreciendo su controlador.

Lincoln tomó el control y se sentó cómodamente en el sillón.

—Perdón por quedarme dormido, Clyde, espero que no hayas tenido que esperar mucho.

—No hay problema, Lily me ha estado haciendo compañía —Clyde dijo mientras Lily apoyaba la cabeza en su hombro mientras los dos comenzaban una nueva ronda: —Además, has pasado por muchas cosas últimamente.

Lincoln movió la cabeza con negación.

—Aún así, no debería hacerte esperar cuando planeamos pasar el rato.

—Fue mi culpa.

Lincoln, Clyde y Lily se sobresaltaron cuando finalmente notaron a Lucy sentada en la silla al lado del sofá con su vestido negro y su combinación de calcetines y mangas a rayas hasta la rodilla, mirando hacia arriba después de escribir en su libro de poemas.

—Um, ¿qué hiciste Lucy?— Clyde preguntó después de recuperar el aliento.

Lucy miró hacia abajo.

—Yo... yo lo mantuve despierto hasta tarde anoche.

Lincoln suspiró ante la culpa de su hermana menor. Intentando suavizar el asunto lo mejor pudo, dijo:

—¡Lucy, no era tan tarde! Además, culpo a ese extraño sueño que tuve.

—¿Sueño extraño? —preguntaron los otros tres.

Lincoln contó su sueño lo mejor que pudo, contándoles a Clyde, Lucy y Lily sobre la extraña habitación y el anciano de larga nariz que se encontraba allí.

—Entonces, ¿qué piensan ustedes? ¿Me estoy volviendo loco o qué?

—Hmm... —Clyde se tocó la barbilla mientras pensaba: — La Doctora López me dijo una vez que los sueños pueden ser una forma de procesar las emociones y encontrar soluciones a los problemas. Podrías estar preocupándote demasiado y tu sueño te está diciendo eso mismo.

—Esa persona parecía querer ayudarte, por lo que dices —habló

—Me da risa la descripción de su nariz —Lily se rió—. Me pregunto qué tan larga será.

—Oh, era muy larga —contesto Lincoln, momentáneamente con humor antes de cambiar a un semblante serio. —Aun así resultaba aterrado, todavía no estoy seguro de lo que quiso decir con mi 'otro yo' tampoco.

—¿Tal vez hay otro tú por ahí? —dedujo Lily dentro de su inocencia.

Clyde negó con la cabeza ante la afirmación de la pequeña..

—Lo dudo, creo que su sueño significaba la otra parte de Lincoln.

—¿Alguno de ustedes ha oído hablar del Juego de Persona?

Lucy preguntó de repente, haciendo que los otros tres la miraran por lo que dijo.

—... ¿Juego de Persona?— preguntó Lincoln.

Lucy dejó su libro y su pluma antes de hablar nuevamente.

—Es un juego ritual, como Bloody Mary.

—¡Bloody Mary!—Los ojos de Lily se abrieron como platos cuando se levantó—. ¡Nah uh, de ninguna manera! ¡Ese juego da miedo! ¡Ya no quiero escuchar! —rápidamente salió de la habitación y subió las escaleras.

—Supongo que es mejor que no lo escuchara de todas formas —comentó Lincoln cuando Lily estuvo fuera del alcance del oído. Luego volvió a enfocar nuevamente en el tema en cuestión—. Como sea, ¿Qué es una Persona?

—Una Persona es..

—Oh, ya sé! —El rostro de Clyde se iluminó al reconocer el significado de esa palabra—. 'Persona' es una palabra latina que significa 'máscara', pero también se usa en psicología para describir una parte de la personalidad de una persona que se muestra a los demás.

—Suspiro, una vez mas no llego a ser tomado en cuenta...

Lincoln, ignorando el comentario de Lucy, proceso lo que le dijo su amigo y juntó las piezas para darle un significado.

—Entonces... ¿una Persona es otro 'yo'?

—Uf, ¿qué pasa con toda esta boba conversación?

Los tres se giraron para ver a Lynn bajando las escaleras, cargando una bolsa de gimnasia destartalada sobre su brazo izquierdo.

—Estamos tratando de ayudar a Lincoln a descubrir su sueño —Clyde explicó.

—Creo que debería probar el Juego de Persona —añadió Lucy.

—Sobre eso, ¿cómo va ese ritual? —preguntó Lincoln.

—Empiezas mirándote en un espejo a medianoche con las luces apagadas. Luego, dices 'Persona, Persona, ven a mí, Persona' y tu reflejo se moverá por sí mismo, brindándote una mirada hacia el futuro.

Los demás se quedaron en silencio por un momento, luego Lynn comenzó a reír.

—¡Esa debe ser una de las cosas más tontas que he escuchado!

—¿Lo has probado?—preguntó Clyde, ignorando la burla de Lynn.

—Lo vi moverse.

Lynn negó con la cabeza y se volvió hacia la puerta.

—Lo que sea, voy a salir. No me extrañen.

Clyde se giró hacia ella antes de hablar.

—Oh, por cierto, Lynn, ¿cómo está tu mano?

Lynn miró con una sonrisa, sacudió su mano derecha en un puño.

—¡Esta como nueva! ¡Más que lista para las pruebas!

—¡Eso es genial, buena suerte!

Sacudió su bolsa de gimnasia, mientras decía con una expresión engreída.

—¡Tengo toda la suerte que necesito aquí mismo!

Con eso, la hermana deportista, salió de la casa.

Habiendo irse Lynn, los tres volvieron a retomar el tema, una vez mas.

—Así que Lincoln, ¿vas a jugar el Juego de Persona? —preguntó Lucy.

Lincoln se mantuvo pensativo antes de encogerse de hombros.

—No lo sé, me lo pensaré.

Lucy asintió y volvió a su libro, dejando a la conversación a los dos mejores amigos.

Lincoln sintió que Clyde lo golpeaba juguetonamente con el hombro.

—Vamos hombre, juguemos algunas rondas.

Lincoln sonrió con burla, respondiendo.

—¿Lily no te pateó el trasero lo suficiente?

—Estaba siendo fácil con ella. Apenas es una niña.

—Si, claro, como tu digas...


3/4 Domingo – Tarde

Lincoln y Clyde pasaron la tarde jugando hasta que Clyde se fue a casa cuando se hizo tarde. Lincoln todavía tenía algo de tiempo antes de poder jugar el Juego de Persona, regresó a su habitación y decidió pasar el tiempo leyendo cómics.

El niño se quitó los zapatos y se quitó la camisa y la chaqueta. Se bajó los jeans y se dejó caer en la cama con sus calzoncillos rojos después de sacar unos cuantos cómics del cajón de su tocador para que le duraran su lectura hasta la medianoche.

...

Muy pronto, llegó el momento de ir al baño y Lincoln se puso de pie.

"¿Debería ponerme algo?" se preguntó a sí mismo. "Nah, esto solo tomará unos minutos".

Lincoln salió de su habitación, el pasillo estaba vacío ya que cinco de sus hermanas estaban en sus habitaciones. Lincoln se deslizó en silencio por el pasillo, pero se detuvo cuando llegó al baño. Parte de su sueño de la noche anterior jugaba en su cabeza.

"Tu otro yo despertó cuando sintió el peligro de la lectura de tarot de tu hermana...

... En los próximos días, tu otro yo se despertará por completo".

Las extrañas palabras del anciano resonaron en la mente de Lincoln, sacudió la cabeza. "Todo esto es una estupidez... probablemente sea por todo el estrés de estos últimos meses... bueno, acabemos con esto".

Lincoln abrió la puerta del baño y entró, cerrando la puerta detrás de él.

Ahora era la medianoche.

Dentro del baño oscuro, Lincoln cerró los ojos durante unos segundos para ayudar a su vista a adaptarse a la falta de luz. Los abrió de nuevo y se acercó al fregadero, mirando su reflejo en el espejo. El adolescente albino se preguntó brevemente si realizar este ritual realmente le haría algún bien, y decidió que al menos debería intentarlo. Lincoln hizo contacto visual con su reflejo y recito la frase:

—Persona... Persona... ven a mi... ¡Persona!

No pasó nada. El reflejo de Lincoln se mantuvo en su lugar mientras lo miraba fijamente. Lincoln soltó un bufido ante el predecible resultado de este "ritual".

"Nada, bueno, supongo que ya deberi- "

—¡Argh!

Lincoln sintió el mismo dolor que sintió la noche anterior en ambas sienes. Cerró los ojos y apretó los dientes cuando empezó a escuchar de nuevo la extraña y tranquila voz.

"Yo soy tú, tú eres yo..."

—¡No! ¡Fuera de mi cabeza! —El dolor era demasiado para soportarlo, Lincoln estiró su brazo derecho hacia el espejo para alcanzar el botiquín detrás de él. No sintió el espejo, lo que sintió fue una sensación que solo podía describir como poner su mano en agua fría y densa. Abrió los ojos para ver que su mano se metía en el espejo.

Su mano estaba ahora en el espejo. Se formaron ondas alrededor de su brazo cuando se sumergió en la superficie reflectante y distorsionó el reflejo de Lincoln y el baño detrás de él. Lincoln no podía creer lo que veía, su boca estaba boquiabierta, y una sola palabra salió susurrando de su boca.

—... ¿Qué?

En ese momento, Lincoln sintió que algo le mordía la mano. Empezó a tirar de él hacia el espejo.

—¡Ah! ¡No! ¡Me tiene! —gritó mientras se sacudía hacia atrás. El tirón de ambos lados fue tan fuerte que Lincoln perdió el equilibrio después de liberar su mano del espejo y cayó hacia atrás en la bañera detrás de él.

¡THUD!

La parte posterior de la cabeza de Lincoln golpeó la pared y ambas manos se levantaron rápidamente para ayudar a calmar el dolor mientras dejaba escapar un pequeño gruñido. Poco después de hacer todo ese ruido, la puerta del baño se abrió de una patada. Las luces se encendieron rápidamente y Lincoln vio a cinco de sus hermanas con su ropa de dormir asomando la cabeza por la puerta.

—¿Qué diablos está pasando aquí? —preguntó Lynn quién fue probablemente el que abrió la puerta de una patada.

Lana, una de las gemelas, lo señaló.

—¿Por qué no llevas ropa? —ella preguntó.

—¡Bleg! ¿Estabas haciendo tus cochinadas en el baño otra vez? —acusó Lola, la otra gemela.

Lincoln se incorporó y trato desesperadamente aclarar la situación.

—¡No creerán esto, mi mano acaba de entrar en el espejo!

Hubo una pausa, luego estallaron las risas entre sus hermanas. Lynn se acercó y juguetonamente le dio un puñetazo en el brazo.

—¡Lincoln, relájate! ¡Es perfectamente normal, no hay necesidad de estar tan a la defensiva!

—¡No me lo estoy inventando! ¡Mi mano realmente entró en el espejo y algo la mordió! ¡Mira!

Lincoln levantó la mano para mostrárselas a sus hermanas.

—¡Linc, no hay nada malo con tu mano! —Lana le dijo.

—¡Excepto que debe estar sucia —agrego Lola, en cambio.

—Lincoln, prefiero no entrar en la composición física de un espejo de vidrio de aluminio para explicar lo improbable que es tu afirmación en este momento —replico Lisa, se dio media vuelta de regresó a su habitación—. Ahora, si me disculpan, me gustaría experimentar el somnus antes de que termine la noche.

—Pero... —Lincoln retiró su mano y vio que estaba ilesa. —... ¿eh?

Hubo un bostezo detrás de los demás, Lincoln vio a Lily acercarse desde la oscuridad.

—¿Qué está pasando?

Lana la tomó de la mano y la condujo por el pasillo.

—Vamos Lil', durmamos un poco.

—¡Chicas, esperen! —Lincoln protestó mientras señalaba el espejo—. Puedo simplemente-

Lola lo interrumpió cuando puso dos dedos enguantados en sus labios.

—Lincoln, has perturbado mi hermoso sueño lo suficiente por esta noche. Si sigues insistiendo con tus porquerías, le contaré a mamá sobre esos comics que escondes debajo de tu colchón —la amenazó antes de irse a su dormitorio.

Lincoln mantuvo la boca cerrada, su rostro comenzó a sonrojarse de vergüenza. En cambio, Lynn le dio unas palmaditas en el hombro.

—Buenas noches hermanito, no te quedes despierto hasta muy tarde —luego salió, cerrando la puerta detrás de ella.

El chico volvió a meterse en la bañera y se golpeó la cara con la palma de la mano izquierda.

—¿Qué estaba pensando? ¡Incluso yo no puedo creer lo que acaba de pasar! ¿Qué posibilidades había de que mis hermanas lo hicieran?

—Me olvidaste.

Lincoln se sobresaltó y miró hacia arriba para ver que Lucy todavía estaba presente.

—¿Lucy? ¿Me crees?

Ella se quedó allí, con una cara inexpresiva.

—¿Jugaste el Juego de Persona?

Lincoln se frotó la parte posterior de la cabeza, todavía un poco adolorido.

—Uh... sí, pero no vi que mi reflejo se moviera. No hasta que mi mano entró.

—Ya veo... —Lucy miró hacia el espejo—. — ¿Puedes hacerlo de nuevo?

—Tal vez… —Lincoln salió de la tina y caminó hacia el espejo. Miró con indecisión lo que iba a hacer. —… No lo sé, hay algo allí, ¿y si me muerde de nuevo?

Sintió presión alrededor de su cintura y contra su espalda, miró hacia arriba para ver a su hermana pequeña rodeándolo con sus brazos.

—Yo seré tu ancla.

Lincoln le sonrió ante su apoyo.

—Gracias Lucy —respiró hondo mientras alcanzaba el espejo—. ¡Está bien, aquí voy!

Su mano entró, como la última vez. Lucy jadeó.

—Increíble...

—Lo sé, verdad?

El brazo de Lincoln fue un poco más adentro, causando que aparecieran más ondas.

Lucy tiró de él un poco, para evitar ser absorbido.

—¿Cómo estás haciendo esto?

—¡No tengo idea! Quiero decir, había una voz y- ¡ay!

Lincoln sintió que le mordían la mano de nuevo, y de nuevo lo empujaban hacia el espejo. Intentó empujarlo, pero lo que sea que estaba en el espejo estaba tirando más fuerte ahora.

—¡Lucy! ¡Suéltame!

—¡No!

Ella apretó su agarre alrededor de él y se negó a soltarlo.

—¡Lucy!

El tirón se estaba volviendo más fuerte de alguna manera, y Lincoln sintió que lo levantaban del suelo. Ambos fueron empujados hacia el espejo por la fuerza desconocida, y la superficie del espejo volvió a la normalidad.


Saludos.

Hace mucho que no escribo o publico un escrito. Ya que tengo mi mente despejada después de todo un año, quiero comenzar de nuevo. Esta vez en un fic traducido. Pero no cualquier traducción, es uno bastante especial.

Verán, el fanfic original esta inconcluso y no se escribieron muchos capítulos (unos ocho, solamente). Me gustó la idea y le pedí a Mr. Dusk si podía tomarlo bajo mi propia interpretación y aprovechar su potencial, el acepto con tal de que se le acreditara el trabajo original. Y aquí lo tienen. Este primer capítulo casi no tiene cambios notables en comparación a la otra versión. Sera en el siguiente capítulos en donde habrá mas cambios notables tanto de escenas como de diálogos.

Con respecto a este fic. Esta basado, o mas bien ambientado, en la saga de videojuegos Persona. No hay necesidad de tener conociento sobre esta franquicia (hasta la propia saga entre sus entregas no están conectadas directamente, este caso va ser similar), el propio fic va ser explicativo con respecto a sus conceptos o como funciona las cosas, como ha sido presentado brevemente en este prologo.

También aclaro el año sobre en donde se va ambientar, que en el original no tiene, este fic: 2021 (supongamos que aquí nunca ocurrio el covid). Si damos por hecho que 2016, año donde se estreno la serie, es el año donde inicia la serie, hagamos que suceda cinco años después con un Lincoln adolescente. Los miembros de la familia Loud, a excepción de Leni y Lori que ya salieron de la casa y están en la universidad, siguen todavía en la casa Loud. Luna y Luan siendo adultas ya deberían haber estado independizadas, pero hay diversos motivos por lo que aun no que se exploraran en la historia mucho mas adelante.

Comenten y digan que les ha parecido.