Capítulo 6
Bella 18 años
Salí del lago con ayuda de Edward, me senté en la orilla, estaba temblando, la noche no era particularmente fría pero tampoco cálida, toda mi ropa estaba mojada y se adhería a mi cuerpo. Edward salió del lago, fue a la mochila y me tendió una toalla, cosa que agradecí pero no servía de mucho.
—Vamos a mi casa, tengo ropa seca, para que no te enfermes— dijo tendiéndome una mano para ayudarme a levantarme.
Comenzamos a caminar con paso lento tomados de la mano.
—Edward— lo llame tenia muchísimas dudas ¿éramos novios o algo así?— esto…— no quería sonar infantil, pero necesitaba saber que significaba esto— ¿Que significa?¿Somos novios o algo así?
—Eso depende— se encogió de hombros
—¿De que?
—¿De si quieres ser mi novia o algo así?— me quedé callada tratando de asimilar todo, hacía poco que lo conocía, pero me caía muy bien, era inteligente, divertido, era muy guapo, obviamente me gustaba y parecía que yo le gustaba— Lo siento, creo que malinterprete ... — ¿se estaba disculpando conmigo?
—Si— lo interrumpí— si, quiero ser tu novia o algo así— le dije con una sonrisa, el me beso en respuesta
En su casa me dio un pants y una sudadera, me quedaban enormes pero no me queje, olían maravillosamente a un toque de colonia para después de afeitar, a meta, a Edward.
—No quiero regresarte a tu casa— me dijo mientras me abrazaba en el sofá.
—Yo tampoco quiero regresar —admití, odiaba escuchar la tradicional pelea de Sue y Leah en las mañanas, más si no estaba papá cerca para calmarlas.
—Podríamos ver una película— ofreció, mire el reloj, eran las 2 de la mañana aún faltaban 4 horas para que Charlie terminara su turno
—Esta bien, pero tengo que estar en casa antes de las 6— le dije acurrucándome más en sus brazos
Bella 26 años
Me sentía sumamente pesada, no sabía que estaba pasando, en momentos era arrastrada a una profunda oscuridad, en otros escuchaba muchas voces ,Harry, Sue, Ann, Charlie, Remy, voces que no conocía, pero que se repetían y en los mejores estaba con Edward.
Sentí una cálida mano en mi mejilla, era Edward, estábamos en la cabaña, me miraba con tanto amor, sentía mi cuerpo derretido.
—Casémonos— dijo de de repente, ¿de que hablaba?, ya estábamos casados
—Pero y ¿si mi padre trata de impedirlo?, lo puedo imaginar irrumpiendo en la iglesia del pueblo para impedirlo junto a Jacob y su manada— dije sin ser consciente de ello
— Podemos casarnos en port angeles, tu padre ni nadie tendrá oportunidad de arruinar nuestra boda— dijo emocionado, mientras me besaba— te compraré un vestido hermoso
—¿Uno cómo el de Grace Kelly?— pregunte emocionada
—Si, te comprare el que quieras, cásate conmigo— repitió
—¿Y viviremos aquí en la cabaña?— esto era terriblemente familiar
—Aquí o en Chicago, podemos vivir donde tu quieras.
—¿Uno cómo el de Grace Kelly?— ¿Esa era mi voz? sonaba distante con eco
—Si, te comprare el que quieras, cásate conmigo— repitió
—¿Y viviremos aquí en la cabaña?— mi voz salía sin permiso de mi, estaba segura que no había pronunciado ni una sola palabra
—Aquí o en Chicago, podemos vivir donde tu quieras.
—Me gusta esta cabaña
—¿Eso es un si?
—Si, Edward, me casare contigo— lo bese para sellar mi promesa
—Te prometo que serás la mujer más feliz del mundo— sus esmeraldas eran mi faro de esperanza, especialmente cuando brillaban de esa forma
Las voces me arrastraban lejos de Edward, quería aferrarme a él, no quería irme de su lado jamás.
—¿Que haces aquí?— ¿La voz de Harry sonaba enojada?
—Solo quería saber cómo estaba— ¿Jacob?¿que hacía aquí?
—No tienes derecho a estar aquí— le reclamó Harry
—Claro que sí, es mi hermana
—Eso jamás te ha importado… en especial...
—Jacob— dijo Charlie con voz firme— es mejor que te vayas.
—Charlie tengo todo el derecho de estar aquí, también me gustaría ver a Remy, quiero saber cómo esta— Quería levantarme y golpearlo, no podían permitir que se acercara a mi hija, de pronto sentí mi cuerpo y cómo mi pecho se volvía cada vez más pesado, no podía respirar.
—Algo está mal… — la voz de Harry fue lo ultimo que escuche antes de sumirme en una oscuridad muy profunda, más que la anterior
Narrador POV
—Doctor— Harry salió de la habitación gritando—algo sucede mi esposa, la máquina está haciendo ruidos muy raros
—Vamos la revisare— dijo el doctor tratando de tranquilizarlo, pero al entrar en la habitación supo que tenía que actuar rápido— Rápido un carro de resucitación y un equipo de intubación— le gritó a las enfermeras.
—¿Doctor que sucede?— pregunto Jacob asustado
—Tenemos una crisis— dijo iniciando el rcp— tienen que salir de aquí, mi carro de resucitación— grito nuevamente
Varias enfermeras entraron a la habitación, una los sacó de inmediato y otra comenzó a limpiar la garganta de Bella, donde después de un corte introdujeron un tubo que llenó de aire sus pulmones.
Afuera de la habitación la discusión seguía.
—¿Que es lo que le sucede?— preguntó Jacob con violencia. Harry estaba tan preocupado por su esposa que no le prestó atención.
—Bella no se encuentra bien— dijo Charlie con cansancio
—Eso ya lo sé, pero ¿por que?
—Debo llamar a mi madre— le dijo Harry a nadie en particular
—Bella tuvo una crisis— resumió Charlie con un poco más de libertad— terminó aquí.
—Señor, necesitamos su decisión ahora mismo— dijo una enfermera directo a Harry con varios papeles en su tabla— tenemos que sacar el feto ahora mismo, su condición empeora y ella lo sufre también
—¿Que feto?— pregunto Jacob
—Harry… ella no está embarazada… o ¿si?— pregunto temeroso Charlie
—Lo… lo está— admitió— si firmo esto, ¿ella sobrevivirá?— le pregunto a la enfermera
—Es difícil dar un pronóstico ahora mismo, pero le puedo asegurar que es lo mejor para ella
—Bien, hágalo— le dijo dándole los papeles firmados
—El procedimiento se realizará en el quirófano, la trasladaremos en 3 minutos, cuando termine la intubación— dijo la enfermera regresando a la habitación
—Harry, tienes que decirnos exactamente lo que sucede— le pidió Charlie
—Yo… no lo sé Charlie, ella estaba bien hasta donde sabia, pero parece que me equivoque—dijo con amargura, no quería admitir ante su suegro que no tenia ni la menor idea a de lo que le pasaba a su esposa.
—Ella jamás ha estado bien— intervino Jacob colérico— no después de lo que ese hijo de puta le hizo
—Basta por favor— le pidió con cansancio Harry— escucha no me interesa saber lo que sucedió con Edward— era extraño, jamás nombraba al difunto marido de su esposa— solo se que eso fue antes de mi, ahora si me disculpas quiero saber que es lo que sucede con Bella, Charlie por favor cuando vuelva que el no este aquí— dijo ignorando a Jacob por completo.
Siguió a las enfermeras hasta el quirófano, por supuesto no le permitieron entrar pero esperó en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de 3 horas el doctor salió con aspecto cansado
—Por favor dígame que tiene buenas noticias— le pidió
—Lo lamento mucho señor, pero la crisis pulmonar se debido a que el feto tenía neumonía que lamentablemente le transmitió a su esposa, logramos retirarlo a tiempo de que causara más daño, pero su esposa tendrá que quedarse en la UCI hasta que logremos controlar los síntomas de la neumonía aunque le advierto puede ser difícil, ya que su esposa era fumadora.
—Entiendo, ¿ la puedo ver?
—En unos momentos la trasladaron a la UCI, donde podrá verla 1 hora al día, si me disculpa.
Harry esperó cerca de media hora, hasta que una enfermera le permitió ver a Bella.
Bella 26 años
Sentía como todo el cuerpo me dolía, era insoportable, en especial en mi garganta, era cómo si tuviera un hierro ardiendo atravesado.
—Bella, ¿por que?— Harry, escuchaba su voz con un poco más de claridad— maldita sea, yo te amo, ¿por que nos hiciste esto?, ¿sabías que estabas embarazada?¿lo sabías?— me acuso, ¿de que hablaba? yo no podía estar embarazada, nos cuidábamos— y a Renesmee, no la puedes dejar, no nos puedes dejar, no así— sentí una gota caliente en mi mano, Harry, estaba llorando por mi culpa.
Quise pedirle perdón, por ser una basura de persona el no se merecía eso.
—Señor— esa era una voz nueva que tampoco conocía— debe salir, necesita descansar
—¿Que es eso?
—Le aplicarle unos calmantes, el hecho que esté en coma, no quiere decir que ha dejado de sentir— explico la voz
—Bella, Bella— la voz de Edward se fue haciendo más clara—, tengo una idea podemos ir a chicago, me encantaría que conocieras a mis padres— de nuevo estaba con Edward en nuestra cabaña, raro, pero lo agradecía
—Me encantaría conocerlos— nuevamente mi voz salió sin que me diera cuenta
—Mañana a primera hora compramos los boletos , podemos quedarnos con ellos y ahorramos lo del hotel, tengo cientos de cosas que enseñarte— Estaba tan emocionado que era contagioso
Bueno primero quería ofrecerles una disculpa yo no soy doctora ni conozco los términos médicos adecuados, espero que se pueda entender de esta manera y segundo si ve que se repiten algunas cosas es intencional, no crean que me equivoque y escribí doble jaja.
Muchas gracias a todes por su apoyo en especial a PaolaValencia(gracias, la verdad es que sí, pronto sabremos más), ValeriaSinaiCullen (gracias), Catita1999 (gracias por tu apoyo. No quiero sonar soberbia o engreída pero si, he trabajado en esta historia por mas de 1 año, la verdad si esperaba más lectores o más opiniones al respeto, adoro a todas mis lectoras, pero me ayudarían bastante compartiendo mi historia), por sus comentarios.
Nos leemos pronto :)
