Capítulo 12

Canción del capítulo "Love is letting go" - Ashe


And if there's one thing that I know

Love is losing all control

Bella 18 años

Todo estaba listo para la boda, habíamos rentado una habitación de hotel en Seattle, ya que de esta manera me sentía más segura, más lejos de papá, Edward me había llevado 2 dias antes a comprar mi vestido que era simplemente perfecto, Emmett era nuestro único invitado y llegaría por la mañana, nos casariamos a las 5 de la tarde en el registro civil y despues iriamos a cenar a un bonito restaurante.

—¿En que piensas?— me preguntó Edward, estábamos recostados frente a frente

—No lo sé, creo que nunca imaginé que de verdad me casaría

—¿Por que?

—Nunca he sido buena para relacionarme con las personas, ya sabes— me encogí de hombros

—Eso es por que eres una persona muy especial que no todos saben apreciar— me beso delicadamente— Te amo

—Y yo a ti, no puedo esperar, quiero ser tuya completamente y para el resto de mi vida

—Pero cariño ya eres mía, siempre vas a ser mía— nos giró para que yo quedara a horcadas sobre él— y yo soy completamente tuyo— me beso nuevamente, esta vez con más intensidad— para siempre

Sus besos descendieron hasta mi cuello, mientras sus manos me acariciaban desde la cintura hasta el cuello y sin darme cuenta estaba desnuda sobre él, con mis torpes manos le quite el pantalón de pijama.

—Siempre voy a estar a tu lado, cuidando de ti— me susurro en el oído

—Te amo y te amare hasta el dia en que muera y si hay una vida después de esta te amaré también— le prometí

—Te amo, siempre te amare, te guardaré en el lugar más especial de mi corazón que ya es tuyo

Hicimos el amor, pero esta vez fue especial, era el sello de nuestras promesas. El comienzo del resto de nuestra nueva vida juntos. Amaba los momentos así con él, nuestra felicidad era infinita, nada podía herirnos o separarnos, ni siquiera mi padre, a partir de ahora estaría siempre con él, éramos infinitos.

—Sus votos por favor— nos pidió el juez

—Ya los hemos dicho esta mañana— dijo Edward, haciéndome sonrojar.

Nuestra boda espiritual había sido en la mañana, en la cama, no solo habíamos unido nuestros cuerpos, sino que también habíamos unido nuestras almas, esta solo era nuestra boda legal, que era importante, pero carecía de sentido comparada con la manera en la que nos habíamos conectado esta mañana.

—Bien, ¿quisieran agregar algo más?

—Si, Isabella Marie Swan— me miró a los ojos con tanto amor, que sentí que mis rodillas fallarian— te prometo que caminaremos juntos, veremos el mundo juntos, sufriremos y reiremos juntos. Te daré todo lo que tengo, ya que no puedo tener nada que no sea por y para ti. Alégrate y cuídate por que me perteneces, porque eres mi vida, por que te espero, porque te quiero a todas horas, por que te quiero para siempre.

—Usted, ¿quisiera agregar algo?— me preguntó

—Si, Edward Antony Cullen, tu me haces vivir, y espero que yo te haga vivir, ya que somos uno, que sin el otro no puede nada. Prometo amarte, respetarte y hacerte vivir la mejor vida que sea posible— dije emocionada

—Bien, por el poder que me confiere el estado de Washington, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

—Te amo— me susurro antes de besarme

Mientras Edward me besaba, Emmett gritaba de emoción desde la esquina de la pequeña oficina y nos arrojaba pétalos de rosa, que no tenía ni idea de dónde había sacado.

—He tortolitos— nos llamó— sonrían— nos tomó una foto con su teléfono, después se tomó varias selfies con nosotros de fondo. No podía dejar de sonreír era tan feliz— ahora vamos a celebrarlo

Cenamos en un hermoso restaurante que tenía vista al mar, Emmet incluso nos compró un pastel de bodas y nos hizo una sesión fotográfica en un parque cercano al hotel.

Quizás esta no era una boda común, pero era mi boda y era simplemente perfecta, estaba rodeada de amor, compartiendo este momento tan especial con las personas correctas.

—Señora Cullen, permítame— dijo mi ahora esposo antes de cargarme y atravesar el umbral de nuestra habitación

—Oh señor cullen, esto no es necesario— dije entre risas

—Pero señora Cullen, claro que lo es, prometí darle lo mejor de lo mejor y eso comienza ahora, así que acostumbrarse, porque pienso malcriarla.

There you fly

Soaring in the dark of night

You touch down

To be mine for a little while

Narrador POV

Harry no pudo evitar llorar toda la noche, el doctor le había dado terribles noticias, Bella no estaba bien y era muy probable que no lo lograra.

La amaba con locura, pero no podía dejar de culparla, si ella le hubiera dicho lo que sentía, los dos podrían haber buscado ayuda, ahora no solo había perdido a su hijo, si no estaba por perder a el amor de su vida, el amor por el que había luchado por años, creía que había ganado terreno al fantasma de Edward pero quizás se había equivocado.

Lo peor aún estaba por venir para Harry, pues a la mañana siguiente le llegó una demanda por parte de los padres de Edward, reclamando la custodia de Nessie.

Harry fue cómo todos los días a ver a Bella en la hora de la comida.

—Cariño, las cosas no están bien— comenzó, no quería alterarla después de los episodios de los últimos días, pero ella necesitaba saber lo que sucedía con su hija y desahogarse un poco, Bella siempre había sido su confidente— Los padres de Edward… quieren la custodia de Nessie— Bella se agito un poco— calma cariño, no lo permitiré, ellos no se acercaran a ella, pero necesito que te recuperes pronto, te necesito a mi lado para proteger a nuestra familia.

You know I wanna hold you close

But sometimes love is letting go

The Moon won't ever tell the Sun

That it can't rise

And if there's one thing that I know

Love is losing all control

But if you have to leave

Then I'll leave on the light

If you come back, I'll be waiting If you come back,

I'll be right there by your side If you come back,

I'll be waiting If you come back,

I'll be right here every time

Bella 27 años

Las palabras de Harry calaron hondo en mí, podía escuchar perfectamente el reclamo implícito en ellas, sabía que todo esto era mi culpa, si tan solo hubiera sido suficientemente fuerte para enfrentar la muerte de Edward no me habría casado tan apresuradamente con Harry, no habría arruinado su vida cómo lo estaba haciendo, en el fondo siempre supe que lo estaba usando, que no era correcto, pero era un monstruo egoísta que se aferró a él para sobrevivir.

Bella— el Edward de mi mente había vuelto, quizás la enfermera cielo me había puesto otro sedante— ¿por que lloras cariño?— sabía que era una alucinación, pero sus manos aún enviaban corrientes eléctricas a través de mi piel y lo necesitaba tanto.

—Solo quisiera despertar y volver a verte ahí, en la cabaña, bebiendo café en tu taza favorita, quisiera despertar y que toda esta mierda de los últimos años sea solo una sueño, uno muy malo, pero sueño al final de cuentas— nunca había dejado de extrañarlo y jamas dejaria de hacerlo.

También te extraño,nena— me abrazó más fuerte

—No se que esta pasando, no se si es un castigo, penitencia o simplemente tortura por todos los errores que he cometido, quiza lo merezco pero ya no puedo más, estoy agotada.

Pronto acabará y volverás a abrazar a Remy— trato de consolarme — los dos estaremos con nuestra luciérnaga

—Quiero despertar y que todo vuelva a estar bien, quiero volver a ver a mi madre, volver a verte, abrazarte y besarte quiero volver a sentir mi corazón unido e intacto. Últimamente hasta respirar duele— confesé

...

But if you have to leave

Then I'll leave on the light

...

Bella 18 años

La vida de casados era maravillosa, todo funcionaba bien entre nosotros, me sentía tan amada, tan protegida, tan feliz cómo nunca lo había sido en mi vida.

—He estado pensando— aproveche que Edward estaba de buen humor para hablar con el

—¿Sobre que?— pregunto entre sorbos de cafe

—Creo que ya es hora de que consiga un trabajo

—Sabes que tenemos el dinero suficiente para vivir decentemente sin que tengas que hacerlo— me recodo

—No es por el dinero, quiero sentirme útil, salir de la cabaña

—Mi amor, tu eres la persona más útil en la vida— me aseguro— y te apoyo, si quieres trabajar, entonces trabajarás, ¿en donde quieres empezar?

—Quisiera algo sencillo, para empezar, algo de medio tiempo que me dé la oportunidad de seguir trabajando en mi escritura

—Creo que en supermercado están contratando cajeras— sugirió

—Es bueno para comenzar

—¿Pero y tu padre?

—Creo que ya le di suficiente tiempo para superarlo, estaré bien— dije con valentía

—Bien, pero no olvides que estaré a un par de calles si me necesitas

...

We burn through life

Faster than a wildfire

Can we stay frozen in time?

In between hello and goodbye?


Gracias a todes por el apoyo, en especial a las personas que comentaron en capítulo anterior.

Nos leemos pronto :)