Capítulo 22

Bella 20 años

—Quizás esto sea una señal del destino— dije

—¿A que te refieres?— pregunto confundido

—Me refiero a quizás , es una señal de que debemos arreglar las cosas con tu familia, tratar de hacer las paces, no lo sé— no me parecía justo que yo recuperara a mi familia y el no.

—Bella, tu eres la familia más importante que necesito, no te preocupes por lo demás— trato de tranquilizarme— además he hablado con ellos y la situación no ha cambiado mucho— dijo con el ceño fruncido

Estaba claro que él no cooperaría, por lo que yo tendría que hacer algo al respecto, quizás Emmett pudiera dos habíamos sacrificado tanto para estar juntos y ahora lo quería todo de vuelta, lo merecíamos.

Bella 27 años

—Bella— esa voz, era imposible o quizás no, Harry lo había mencionado vagamente la última vez que estuvo aquí— Voy a ayudar a Harry, mejor dicho voy a ayudar a Remi, se lo importante que era para mi hermano y en cierta manera siento que se lo debo— dijo Emmett afligido— lamento mucho que las cosas terminaran así para ti, se que fuiste la única persona fuera de la familia que de verdad lo amo, que de verdad se preocupaba por él, lo supe el mismo día que te conocí. El día de su boda desee que estuvieran juntos para siempre, merecían estarlo, tuvieron tan poco tiempo juntos— se lamento— quizás su destino era estar siempre juntos en el más allá— dijo con resignación.

Emmett, mi hermano— susurro Edward, mierda ¿me habían sedado?

—Te juro que cuando te vayas seguiré cuidando de mi sobrina, te juro que la protegeré, no permitiré que nada la hiera— seguía escuchando, lo que significaba que Edward había salido de su celda— Remy te ama y ni Harry ni yo permitiremos que te olvidé o a Edward, vendré cada cumpleaños le daré regalos y le contaré una historia de sus maravillosos padres. Velaré por ella y por su seguridad el resto de mi vida.

Ojalá nosotros pudiéramos presenciar todos esos cumpleaños— dijo Edward con melancolía abrazándome, acepte su abrazo porque lo necesitaba, no lo admitiría ante él, pero lo necesitaba desesperadamente, estaba perdida, tenía la sensación de que iba a caer por un precipicio y anhelaba con todo mi corazón que él estuviera en la orilla para sostenerme.

—Quiero darle las gracias— susurre— ojalá él pudiera oírme

El lo sabe cariño, sabe cuánto agradecemos lo que está haciendo por nosotros, por Remy

—Ella estará bien, yo la cuidare, te lo prometo— tomo mi mano y la apretó sellando su promesa

Bella 20 años

Las visitas a casa de mis padres pasaron de ser inexistentes, a ser incómodas, a ser algo recurrente. Sorprendentemente Charlie se había esforzado por mantener mínimo una relación cordial con Edward. Algo que no se podía decir de mis hermanastros, aunque Leah ahora vivía en la reserva con su novio Sam no desaprovechaba ningún encuentro para dedicarle a mi esposo malas caras o para soltar sus agrios comentarios que no tenían ningún caso, mientras que Jacob nos ignoraba o nos dedicaba miradas asesinas cada vez que nos encontrábamos.

Tal parece que después de que hui, ellos no tardaron mucho para hacerlo y eso me convertía en la mala, en la que nuevamente había destruido a su familia.

—¿Que te parecen unas vacaciones?— me pregunto Edward en la cena

—¿Vacaciones?¿ a dónde?— pregunté interesada

—Nada muy lejos de aquí en Oregón a New port, escuche que tienen un acuario magnífico, podemos ir en la motocicleta, son solo un par de horas de viaje, sería cómo nuestro viaje de aniversario— dijo sonriendo de lado

—¿Viaje de aniversario?— el asintió— Me parece perfecto— dije incrédula, estábamos por cumplir 2 años de casados, todo parecía tan irreal

—Bien dile a Natalie

—Solo será un viaje corto de fin de semana— dije para convencerla

—Bella ¿en donde encontraste a este magnífico hombre?— preguntó con ojos soñadores, sabía que le gustaba Edward y eso me ponía celosa en el fondo aunque nunca lo admitiría, no la culpaba, él era todo un sueño, pero eso no quería decir que me agradara la idea.

—Ya te lo he dicho cientos de veces, en la biblioteca

—Claro por que es tan inteligente— suspiro

—Si, cómo te decía mi esposo— enfatice la palabra— me quiere llevar de vacaciones de aniversario—dije emocionada—¿ tengo el permiso o no?

—Vale Bells, lo siento es que ya sabes que últimamente mi relación con J.. mi novio no ha ido muy bien, pensé que me gustaban los chicos malos, pero descubrí que una moto no es suficiente— claro su misterioso novio que no conocía.

—Lo siento— dije sinceramente— espero que puedan solucionarlo o puedas encontrar a alguien que de verdad valga la pena— dije sinceramente, desde que ese tipo había aparecido mi amiga se la vivía llorando o enojada

—¿Que quieres hacer primero?— me preguntó Edward emocionado, cuando llegamos al hotel

—No lo se, es tarde, podríamos ir a caminar quizás— sugerí

—Me parece bien.

Mientras caminábamos vi al otro lado de la calle una tienda de tatuajes y se me ocurrió quizás una locura.

—Edward— llame su atención

—¿Que sucede preciosa?— preguntó despreocupado

—Quiero celebrar nuestro aniversario con un tatuaje— dije emocionada

—¿Estás segura?— me preguntó sorprendido

—100%,quiero un tatuaje que simbolice mi unión contigo, por que durará para siempre— dije un poco muy cursi

—Siempre estaré contigo mi amor— me beso profundamente— pero lo haremos el último día o no podrás meterte al mar

—Bien, además nos dará tiempo para pensar en algo bueno.

—Bella— me llamo Edward, estaba tendida plácidamente en el sol

—¿Que pasa mi amor?— pregunté

—Quiero hablar de algo importante— su tono de voz era tenso, por lo que me senté

—Te escucho— lo alenté

—Creo… bueno yo… nosotros— ¿estaba titubeando?

—Edward puedes decirme lo que sea— tome su mano para darle un apretón

—Quiero que intentemos ser papás de nuevo— sus palabras me dejaron sin aliento,

—¿Hablas enserio?— pregunte en apenas un susurro

—Ya ha pasado un tiempo desde E.J, creo que estamos listo para intentarlo— de eso se trataba todo

—¿Quieres otro hijo para sustituir a E.J?— pregunte entre temerosa y enojada

—¿Que?, no por supuesto que no— dijo ofendido— es solo que pronto cumpliré 30 y la vida no es larga… Quisiera tener hijos pronto para poder disfrutarlos, es solo que te amo y no puedo esperar para formar una familia contigo

—No lo se, aun me parece pronto— dije nerviosa, mi cuerpo había sanado completamente, pero mi alma no, no podía imaginar a otro bebe en mi vientre que no fuera mi Edward.

—No te pido una respuesta ahora mismo, solo por favor piénsalo

—Está bien— acepté no podía decirle que no a sus preciosas esmeraldas que brillaban de emoción.

El resto de las vacaciones Edward se la paso tratando de convencerme de tener hijos, enumerando los maravillosos momentos que nos esperaban juntos y por si eso no fuera poco en cada oportunidad convivía con los niños de la playa demostrando lo buen padre que sería, en cierto punto me convención y deje de tomar mis anticonceptivos, antes no podía esperar para formar una familia con el, pero después de E.J tenía miedo, miedo de no ser capaz de darle la familia que él quería.

Un día justo después de hacer el amor, le comente mis miedos.

—¿Y que sucede si no puedo darte hijos?— pregunte nerviosa, mi peor miedo era que me dejara por alguien que si pudiera dárselos— ¿y si mi cuerpo no es lo suficientemente fuerte para que crezca un bebe en él?— el me miró interrogante

—¿Esto es por E.J?— preguntó— Bella yo te amo pase lo que pase— me aseguro— quiero hijos contigo— enfatizó la última palabra llevando una mano a mi vientre vacío, desde E.J el evitaba posar su mano ahí por mucho tiempo— por que me encantaría tener un pedacito de ti, una prueba viviente de nuestro amor, una niña o un niño con tus mejillas sonrojadas, con tu melena caoba y si es tan torpe contigo siempre estaré para protegerlo, par levantarlo cuando se caiga— alguna vez habíamos hecho esto, habíamos imaginado cómo serían nuestros hijos, el recuerdo ya no dolía tanto, pero eso no apaciguaba el miedo, el de verdad quería un hijo de mi vientre— pero si no podemos tener un hijo por nuestros medios siempre hay otras opciones, claro si tu quieres— yo aria todo para hacerlo feliz y si adoptar a un niño lo hacía, estaba dispuesta a intentarlo

—Bien y ¿Cuánto tiempo lo intentaremos?

—No tengo mucha prisa, disfruto bastante el proceso— dijo con una sonrisa traviesa, tratando de aliviar mi ansiedad

—Edward— lo regañe— hablo enserio, no quiero que nos convirtamos en una de esas parejas que se obsesionan con la idea de un bebe, hasta que terminan odiándose y se divorcian

—Jamás te podría odiar— me aseguro— y no lo sé, haremos esto hasta que haya resultados o hasta que tu decidas que es suficiente.

Nuestras vacaciones fueron maravillosas, Edward se encargó de mitigar mis miedos y se enfocó en que disfrutar nuestro tiempo juntos. Para nuestro ultimo día en Oregón decidimos tatuarnos la constelación draco.

—El nombre Draco significa literalmente "Dragón". Para los antiguos griegos, Draco estaba asociado con Ladón, el mítico dragón que custodiaba las manzanas de oro de las Hespérides. Como parte de sus 12 trabajos, Hercules mató a Ladón y robó las manzanas doradas, por lo que la constelación de Hércules está representada cerca de Draco— me explicaba Edward para distraerme del dolor de las agujas inyectando tinta en la piel de mi brazo

—¿No se supone que las manzanas de oro son de la discordia?— pregunté tratando de recordar mis clases de historia del instituto

—Para Eris si, per para Hespérides eran su mayor tesoro, cómo tu.

—¿Cómo?— pregunté confundida

—Tu Bella eres mi mayor tesoro, este tatuaje simboliza una protección, draco te protegerá siempre— dijo intensamente— además Los dragones en las culturas china y japonesa simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza, y por lo tanto son benévolos. El dragón es la insignia más antigua del arte de estos países. Proporcionan salud, buena suerte y viven en el agua.


Gracias a todes por sus comentarios y sus paciencia, espero que les guste el cap de hoy.

Nos leemos pronto :)