Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Advertencias: Omegaverse, Mpreg, lactancia masculina, yaoi, angst, Sasunaru, leve Gaanaru, menciones de guerra, dolor y sufrimiento, matrimonio sin infidelidades…

Dedicada a Norilucas, por siempre estarme oyendo parlotear sobre nuevas ideas de fics que no han visto la luz del día y por seguir animándome a escribir 😊

.

.

.

Noches de lluvia, días de sol

8

.

.

Luego de dos días más sin tener idea del paradero del rubio, las luces de un vehículo iluminaron la oscuridad de su sala de estar.

Asomándose por la ventana, Gaara observó cómo el coche se estacionaba frente a la casa de Naruto, para que luego una silueta cubierta por un abrigo saliera por una de las puertas con un bulto en brazos. Intercambió algunas palabras con el conductor y, cuando se dio la vuelta, Gaara pudo identificar a su vecino, el cual llevaba un par de días desaparecido.

Este se despidió de la persona dentro del coche y luego caminó hasta su casa, abriendo la puerta delantera con algo de torpeza por tener los brazos ocupados, y luego desapareciendo dentro de la oscuridad de la estancia. El carro arrancó luego de que Naruto entrara en casa, y desapareció por las calles nocturnas.

Gaara dejó escapar el aire de sus pulmones cuando notó las luces encendidas en la casa vecina, sintiendo el alivio al saber a Naruto en casa, finalmente.

Sin embargo, ya era muy noche como para ir a preguntar cómo se encontraba, así que, consolándose con el conocimiento de que el rubio se encontraba a salvo, decidió irse a la cama. Ya era casi medianoche, después de todo.


"Ella es hermosa, Sasuke. Su cabello es negro, igual al tuyo. Sus ojos son oscuros, algo grises, pero Sakura dice que los bebés normalmente cambian el color de sus ojos luego de algunos meses, así que todavía no sé si tendrá tu color de ojos o el mío.

Es tan pequeña y frágil que tengo miedo de lastimarla sin querer. Siento que no sé realmente lo qué estoy haciendo, especialmente si no estás tú para ayudarme. Siempre sabes qué hacer, al fin y al cabo. Pero no te preocupes, voy a cuidarla bien para que crezca sana y fuerte para cuando regreses.

Todavía no he pensado en un nombre, pero…"

Dejó la pluma de lado cuando escuchó los gimoteos de la recién nacida que descansaba en la cuna de la habitación.

Había decidido dejarla ahí para poder estar pendiente de ella durante la noche. Aparentemente, los bebés necesitaban comer cada dos o tres horas, según lo que había entendido, así que lo mejor era tenerla lo más cerca posible para que no se le escapara alguna hora de comida. Como ahora, que la niña comenzaba a inquietarse, sin llegar a llorar realmente.

Con cuidado, asegurándose de sujetar bien su cabeza, la levantó y la cargó contra su pecho. La bebé lloriqueó por el movimiento, pero pareció relajarse un poco al sentir su aroma más de cerca.

—Ya, ya. —le habló con suavidad, el agotamiento de los últimos días evidente en su voz. — ¿Tienes hambre?

Por supuesto, la bebé no le contestó con palabras, pero Naruto optó por intentar esa vía primero y, si resultaba que estaba inquieta por otra razón que no fuera un estómago vacío, tendría que resolverlo luego.

Se acostó en la cama con su hija contra su pecho, sintiendo sus músculos tensos y adoloridos. Le tomaría algún tiempo recuperarse completamente, pero por el momento trataría de concentrarse en lo más importante, que era el hecho de no haber tenido complicaciones y que su hija estaba perfectamente sana.

Sin prisas, desabotonó su camisa de pijama para descubrirse el pecho, y luego guió la cabeza de la bebé delicadamente hacia su pezón. A la niña le tomó un par de intentos poder capturarlo pero, cuando lo hizo, apretó sus puñitos contra la piel del omega y comenzó a comer hambrienta.

Naruto la observó alimentarse. Detalló sus facciones regordetas y su rostro todavía sonrosado. Se preguntó a quién se parecería cuando creciera. Claro, Sakura le había dicho que la bebé era igualita a él, pero Naruto pensaba que esas eran puras patrañas. Él jamás lo entendió, el que la gente dijera que un recién nacido es igual a sus padres. ¡Los recién nacidos no se parecen a nadie! Al menos así era en su humildísima opinión.

Recordaba que Sasuke y él habían hablado una vez del asunto, luego de que naciera el hijo de Itachi, el hermano de Sasuke.

¿En serio le dijiste a Itachi que el bebé es igualito a él? preguntó Naruto, incrédulo, cuando iban dirigiéndose al comedor del hospital donde Izumi, la esposa de Itachi, había dado a luz.

Sasuke volteó a verlo alzando una ceja.

¿Qué se supone que iba a decirle? Es lo que se acostumbra decirle a los padres luego de conocer al bebé.

O sea, sí, pero, ¡es una tremenda mentira! Es un bebé, los bebés no se parecen a nadie. Son todos arrugados y tienen la piel toda roja… Ni siquiera son bonitos, no cuando están recién nacidos… el rubio hizo una mueca e hizo fila detrás de Sasuke para ordenar comida.

No dejes que Itachi te escuche. le respondió Sasuke con diversión, dándose la vuelta para pagar por la comida de ambos.

Naruto lo siguió y, ya con las bandejas en mano, se dirigieron a una de las pocas mesas vacías del salón. Una mezcla de doctores, enfermeras, pacientes y visitantes yendo de un lado para otro, algunos buscando como almorzar con calma, mientras que otros corrían para regresar a tiempo a sus turnos.

Sigo sin entender por qué la gente dice que los recién nacidos son hermosos cuando no lo son. masculló, dándole un mordisco a su sándwich.

La cabeza de los bebés debe estar adaptada para que el parto sea lo más sencillo posible, por eso muchas veces tienen formas extrañas, además de que su cráneo no está completamente formado. También ten en cuenta que antes de nacer nunca estuvieron en contacto con el aire o la luz, por eso su piel se ve algo arrugada y rojiza.

Naruto se le quedó viendo fijamente durante un minuto.

¿Y tú de dónde sacaste todo eso?

El nuevo pasatiempo de Itachi es saber todo sobre bebés. se encogió de hombros, volviendo a centrar su atención en la comida. Es de lo único que habla.

Mmm… Naruto le dio otro bocado a su emparedado y alzó su vista al techo, pensativo. Bueno, tiene sentido. Pero cuando tengamos nuestros propios hijos, no vayas por ahí diciendo que son los bebés más lindos que has visto, idénticos a ti, por favor. hizo el comentario con un deje de la mano, despreocupadamente, pero de inmediato se exaltó cuando escuchó a Sasuke toser con violencia.

Se levantó de inmediato y le dio la vuelta a la mesa para darle unas palmaditas en la espalda.

¿Estás bien?

En cuanto logró dejar de toser, Sasuke lo miró con cara de pocos amigos.

No digas esas cosas tan a la ligera. musitó, dando un gran trago de agua para terminar de hacer pasar el trozo de comida que se le había quedado atorado de la impresión.

¿Eh? ¿Qué dije?

... Olvídalo.

Terminaron de comer y regresaron a la habitación de Izumi para despedirse. Naruto no pudo evitar notar los ojos de Sasuke sobre él con más frecuencia de lo normal.

Naruto se quedó viendo un punto imaginario en la pared en lo que era invadido por los recuerdos. En aquel entonces no se había dado cuenta, pero había mencionado tener hijos con Sasuke de la nada y eso era lo que lo había hecho atragantarse de repente. No habían discutido tener hijos antes de eso. Rayos, que ni siquiera estaban comprometidos. Y, aun así, a Naruto se le había escapado el comentario.

Ahora, con su hija en brazos, podía comprender por qué los padres siempre decían que sus hijos eran hermosos. Para él, la bebé que se alimentaba de su pecho era la criatura más preciosa en el mundo, y no estaba refiriéndose a belleza física, en realidad. Esperaba que, conforme fuera creciendo, pudiera encontrar más y más rasgos de Sasuke en ella, no solo el color de su cabello.

Debía cuidar de ella como si fuera el más valioso de los tesoros.

Y eso es lo que era. Su tesoro más valioso.

.

.

.

N/A: El capítulo anterior estuvo rápido y este se tardó medio año XD

Para los que no saben, llevo casi dos meses enferma, así que no puedo prometer una fecha de actualización. A veces, cuando no me siento bien, escribir me ayuda a distraerme, como ahora, así que a lo mejor termino actualizando más estos días que de costumbre XD Pero de todos modos, no esperen mucho de mí.

Saludos :)