Disclaimer Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto. La historia si es de mi autoría.

¡Disfruten del capítulo!


Capitulo #9

Progreso


—...¿Qué haces?— ella estaba tras una pared,así que no veía bien el desarrollo de lo que estaba pasando,podía escuchar la voz de Naruto,sabía que estaba con alguien allí pero realmente no sabía quién. Tuvo la maravillosa idea de bajar las escaleras y es lo que hizo. Lo más rápido que pudo bajo. Lo que vio al llegar allí la dejó sin palabras.

Naruto había estado hablando con Sasuke.

Ella solo pudo gritar.

El grito traspaso su memoria y se levantó agitada de la cama,el sudor perlaba su piel,el temblor la recorría,lágrimas salieron de sus ojos,ella recordaba perfectamente acercarse para preguntarle si estaba bien,solo para encontrarse con un cuerpo frío. El Uchiha se había suicidado,ella no sabía que era lo que lo había orillado a eso.

No.

Eso no era correcto.

Ella sabía que fueron sus compañeros,la forma en que lo trataban,aunque Naruto trató de hacerse amigo del chico, él ya estaba demasiado quebrado. El peso de las miradas de los adultos,la mirada de sus propios compañeros con sus comentarios de que él era el hijo de un asesino. Apretó las sábanas de su cama y se volvió a cubrir con estás,lágrimas salieron de sus ojos, sintió unos brazos zarandear su hombro y se quedó tiesa,cuando la sábana se escurrió un poco pudo ver a Sasuke. Sin poder evitarlo. Las lágrimas cubrieron sus mejillas en ríos largos,el hombre estaba confuso por la reacción de ella,se había levantado hacia unas horas para investigar un poco más sobre ese mundo y por ello llevaba sus prendas con las que llegó el primer día más arregladas —porque las habían hecho de nuevo como copia exacta— Sakura estaba abrazada a él en ese instante,no quería dejarle ir y realmente no entendía que le pasaba,cuando regresó escuchó el grito de la fémina y pensó que estaba en peligro,pero solo estaba llorando,algo la había hecho sentir mal pero realmente no tenía idea de que. Él no era bueno consolando a la gente. Naruto siempre le había dicho que era un insensible con respecto a tratar con otras personas y Ai solo había dicho que el Uchiha no sabía expresarse.

Sakura escondía su rostro en el pecho del chico,ahora captando su delicioso aroma masculino,necesitando que la consolaran y sin pensar en nada más,beso el cuello del hombre, sintiendo la tensión dispararse por todo el cuerpo de este, ignoró ese hecho y siguió dejando besos en la piel de su cuello que su ropa no cubría,y sin esperar mucho,le hizo un chupetón. Sasuke estaba en shock,ella le había tomado totalmente desprevenido con ese ataque,la separó de él y miró sus ojos nublados,parecía hundida.

Pero no es como si él se volviera un premio de consolación para ella.

La agarró y cargó como un saco de papas,no podía usar su mano de susanoo y que ella le descubriera,la chica protestó pero no le importó. La dejó caer en el sofá y ella se hecho allí,la vulnerabilidad no era algo que tuviera que ver con ella,así que algo muy fuerte debía de haber pasado para que estuviera así,pero si no hablaba,no habría forma de saber que era, él no leía mentes ni nada por el estilo.

Y obviamente no iba a usar el sharingan para eso.

Quería que ella le dijera por su propia boca,no por obligación de él.

Se fue a la cocina y miró en la nevera,había un poco de jugo así que agarró el vaso y se lo llevó. Sakura tomó este con sus delicados dedos y empezó a beber,sabía que ella tenía alcohol,pero no le iba a dar,nada bueno salía de eso,aún recordaba como se ponía Naruto cuando bebia,era un destrozó humano,y que decir de Ai,ella era una fiera,su marido había acabado cagado del miedo cuando ella se emborrachó.

Sakura le regresó el vaso y se acurrucó en el sofá,sus ojos cerrados y sin más,se sentó a su lado. Sakura jugo con los dedos de sus manos obviamente nerviosa y perdida en algún lugar de su cabeza que Sasuke no tenía idea de que maquinaba. Tocó su frente y está detuvo el juego de dedos,le miró a los ojos perdiéndose en las perlas carbón del hombre. Se fijo por primera vez en su forma de vestir y quedó estática, Sasuke era absolutamente sensual,pero aquellas prendas le quedaban para comer. Su vestimenta se ajustaba con sólida perfección al cuerpo. Sin embargo,de todo su detallado análisis visual del cuerpo del hombre,fue sin duda ver las sandalias que llevaba,tan fuera de lo común para esas ropas...más al estilo que usaban los adolescentes cuando querían hacer cosplay de alguna serie y se ponían ropas llamativas.

Sus ojos de cirujana, también se posaron sobre el mango de la katana y la extraña banda que tenía y había visto cuando le entregaron el paquete de ropa de este.

—¿Te ibas?—dijo en voz baja,su garganta dolía por el grito antes dado y el llanto que la había aquejado. Sasuke no se espero esa pregunta,así que se mantuvo en silencio un rato,pensando.

—No.—fue su sólida respuesta,ella se abrazo las piernas escondiendo el rostro lo más que podía. —Estaba investigando cómo regresar a casa.—fue lo que optó decirle,no quería mantenerla mucho en la inopia. Sakura le miró confusa,no entendiendo porque no se había ido si podía hacerlo. Sasuke,captando que ella no entendía,porque era obvio que no lo haría,no pudo evitar sonreír ladinamente y matar a la pobre mujer con aquella sonrisa. Sí,era definitivo,Uchiha Sasuke estaba para comerlo.

El sueño que había tenido horas antes la persuadió a no intentar nada por el momento,no quería que Sasuke dejará de consolarla en ese instante que se sentía vulnerable. Gaara no había aparecido y no entendía eso,era extraño que su primo no hubiera llegado. Él siempre estaba en casa a esas horas. Miró el reloj y vio que eran las dos de la mañana. Se acercó más a Sasuke haciendo que sus cuerpos se rozaran. Sus ojos se conectaron una vez más. Las profundidades de la mirada de aquel hombre era como un mar en tempestad. Emociones azotando la superficie y un cambio constante. Se giró quedando frente a él mientras que Sasuke se mantuvo sentado sin mirarla.

Sakura se acercó un poco más,el azabache la miró interrogante,no sabía que planeaba ella,pero fue muy tarde cuando sintió todo el peso de la fémina sobre él acabando recostada su espalda contra los cojines del sofá. Sakura estaba entre sus piernas apoyando todo su peso en el torso de él y mirando las perlas negras del hombre fijamente. Los labios femeninos atacaron los masculinos y sin piedad empezó a besarle. La pelirrosa estaba un poco inquieta,los labios del hombre no parecían acompasarse como aquella vez en la cocina. Le dio una punzada de placer ser ella la que dirigiera el beso y cuando se percataron,ya el beso era de lengua,podía sentir la lengua del Uchiha danzando con la suya,el placer que los rodeaba había dejado la cabeza del azabache fuera de juego,se estaba entregando a algo que no creía que pasaría nunca en su vida. Los labios de la fémina eran adictivos,dulces,su aroma lo envolvía como una estela,más profundidad,lenguas más unidas,cuerpos sin separarse. El único brazo del hombre le ayudó a evitar que la Haruno se alejará y siguieran besandose más profundamente,sin parar,la respiración era escaza,pero no le importaba,quería sentir más eso,ese sabor,ese placer que estaba experimentando. Los ojos de Sakura se abrieron y sus bocas se soltaron,la respiración agitada describía a la perfección su sentir.

—Sasuke...—la cara del Uchiha fue un placer nunca antes visto para ella,lo había hecho en unas pocas ocasiones que podía contar,pero en ese instante,estaba segura,los nervios estaban afectando al hombre, descansando en su regazo,podía sentirlo perfectamente,estaba excitado,su miembro golpeaba su abdominal a pesar de que las prendas le cubrían. Tímidamente pero a la par que envalentonada,bajo su mano deslizando la por el torso del Uchiha que giró el rostro aún más avergonzado.

Y fue en ese instante que el corazón de Sakura se detuvo.

Ella veía algo que estaba fuera de ese mundo.

Sasuke se percató y cerró los ojos.

—¿¡Qué era eso!?—preguntó separándose del Uchiha,tomando la distancia que hacía un segundo quería eliminar.Sasuke se quedó en silencio,su cabello había vuelto a cubrir el rinnegan,pero no estaba muy feliz,le dolía la entrepierna y estaba mortificado consigo mismo por verse descubierto. Sakura no tenía porque enterarse. No sabía si usar el sharingan para eliminar eso de su mente o dejarlo. Podía correr el riesgo de empeorar la situación. Y la fémina,al verlo callado, siguió. —Habías dicho que no tenías,pero ahí ví perfectamente que tenías algo,no sé que era pero un ojo no era.—Sasuke recordó entonces que había visto un lugar en el que vendían lentillas,que según la mujer que le atendió,era para usar en los ojos,así que decidió decir eso.

—Es una lentilla.—la boca de la fémina colgó abierta y otra vez se dio cuenta que estaba buscando cosas donde no las había. Sasuke era un hombre común,con gustos peculiares,pero un hombre al fin y al cabo. La curiosidada asaltó.

—¿Puedo verla?—no dejó entrever los nervios que le causó dicha pregunta pero apra evitar que lo pillaran con dicha mentira,accedió. Esperando que no se percatará que era su ojo.

Sakura removió el cabello que caía sobre su ojo y vio por fin la lentilla. Tragó saliva al ver el diseño tan poco convencional que tenía,varios círculos y morada. Era impactante y muy llamativa,se preguntaba para que se la pondría el azabache si al final la escondía con el cabello. Sabía que no era de su incumbencia,pero se veía tan real,casi pensó que la estaba viendo con ese ojo. «Pero que cosas piensas Sakura.» se regañó a si misma por la estupidez que pensó. Pero realmente,sentía que el hombre la estaba mirando por dicho ojo.

—Te queda muy bien. No sé porque la escondes si te la pusiste.—el azabache asintió y dejó caer su cabello de nuevo sobre su ojo. Sin esperarlo,la fémina volvió a impactar sus labios contra los del oji carbón,buscaba su lengua que no tardó en enrollarse con la de ella. Ahora,Sasuke estaba sentado y ella a horcajadas de él. El beso se mantuvo por un rato,la pelirrosa empezó a morder le el labio inferior y luego el superior,disfrutaba de lo que estaba haciendo. Una sonrisa se extendió por sus labios y llevó sus dedos a los botones de cada una de las prendas que cubrían su torso.

Lo haría.

Tendría sexo con el Uchiha.

—¡SAKURA!—se sintió absurdamente como una niña regañada,Gaara la había pillado en pleno manoseo,al menos,no había sido nada más allá de algunos toques...o si no...la vergüenza que tendría no la dejaría ver a su primo por lo menos en un año. Gaara era lo más parecido a un hermano que nunca había tenido y realmente no quiero que la hubiera visto en alguna situación demasiado comprometedora.

—No sabía que ya habías vuelto.—dijo mientras se bajaba de Sasuke que estaba serio, imperturbable,como si no acabarán de pillarlos a punto de hacerlo. Ella se moría por dentro con ganas de agarrar en la cocina y sacar su buena amiga,hacha de cocina,un cuchillo más que perfecto para cortar carne y hueso. Soltó un largo suspiro y salió de la sala sin mirar atrás.

Dejando a los dos hombres para que se matarán entre ellos.

—Cuando hablaste con mi tío dijiste y déjaste en claro que no tenías esa clase de intensiones con Sakura.—reclamó el pelirrojo sin dejar de ver al azabache que se veía demasiado tranquilo para su gustó.

—Y realmente no tengo esas intenciones,lo que pasó entre nosotros fue un desliz que no permitiré que vuelva a suceder.—habló serio,Gaara le miró críticamente,como si tratará de descubrir alguna mentira o engaño en su forma de moverse o actuar...hasta que vio sus ropas. Las mismas que le habían dado curiosidad a él y a Sakura.

—¿Qué es eso?—Sasuke siguió su vista y vio que apuntaba directamente a su bandana ninja...

—Me lo dieron como muestra de mi graduación.—respondió tranquilo,algo les debían de dar a ellos cuando se graduaban,y el de él,era su bandana,una que tenía más recuerdos de lo que cualquiera creería.

—Es más habitual que entreguen un diploma para demostrar que pasaste de grado que eso.—señaló y Sasuke frunció el ceño,no entendía que saña tenía con él ahora. —Busqué en los documentos sobre ti,y no salía absolutamente nada. Es como si no existieras...¡Responde!¿Quién eres realmente?—demandó el oji turquesa fijando su mirada en la obsidiana del hombre.

—Soy Uchiha Sasuke. No necesitas saber nada más de mi,solo eso. No estoy aquí para dañar a Sakura o nadie,mi interés principal es regresar a mi hogar como ya dije,pero no me es tan sencillo.—Gaara le miró en silencio,sabía que no mentía pero era molesto que no diera demasiada información,por su parte,Sasuke sentía que había hablado más que nunca,pero es que realmente ese tipo ya le estaba sacando del paso.

—Si me dijeras podría ayudarte a regresar.—casi quiso reírse en su cara, pero no lo hizo. Ese tipo no tenía culpa de preocuparse por la joven,era lo natural.

—Llegué aquí después de que me enfrente a...—no pudo seguir hablando porque Sakura bajo a toda prisa las escaleras,ya estaba vestida y no entendía que pasaba,vio a Gaara mirar su teléfono apretándolo con fuerza,no entendía realmente que pasaba pero solo los siguió.

Gaara prendió el carro y salieron disparados al hospital.

—0—

—¡MALDITA PUTA!—seguía farfullando Sasori en su asiento. Hacia tres días que se había levantado en la habitación de hotel a la que había llevado a Sakura para hacerla suya y la muy desgraciada se había largado en algún momento,pero lo juraba,si atrapaba esa mujer de nuevo,no la dejaría escapar.

—Jefe,le llaman.—miró a Deidara que le entregaba el teléfono con una llamada entrante,el número no era conocido y por alguna extraña razón,supo quién era el que llamaba.

—Sasori...¿Qué quieres?—dijo cortante.

—Para cuando es que me traeras a la maldita zorra esa.—quiso rugir de impotencia,prefería matar a Sakura antes de entregársela al maldito cabrón ese.

—Estoy en eso,no es tan fácil agarrar a la maldita desgraciada esa,es muy escurridiza.—escuchó el ruido de molestia al otro lado de la línea y luego un silencio extendido por más de cinco largos y peligrosos minutos.

—¡Traeme a la maldita perra ya o yo mismo hago que la perra de prisión suelte la lengua!—demandó y colgó. Sasori miró el teléfono y quiso sacarse las uñas allí mismo,ese hijo de puta creía que lo lograría manipular,estaba muy equivocado.

—Deidara ¡Vamos! Hay cosas que hacer.—exigió al rubio que sonrió más que complacido por ver al fin a su jefe actuando como él mismo después de andar tras las faldas de aquella perra de cabellos rosados.

—0—

Sakura,Gaara y Sasuke llegaron al hospital,entraron rápidamente y la enfermera guío a Sakura hasta la habitación de alguien. Sasuke no entendía porque el mismo los había seguido pero no había pensando en nada,solo en llegar.

Sakura entró en un cuarto y obligó a sus acompañantes a quedarse fuera, entró literalmente corriendo al cuarto ocupado por Kamui y le vio levantado. Eso era bueno,pero miraba a Kakashi como si fuera su enemigo mortal. En realidad,la habían llamado por una emergencia de hemorragia,pero ahora que veía que ese no era el problema,estaba más calmada.

—¿Qué esta pasando aquí?—preguntó o más bien exigió al ver que ninguno de los dos le prestaba atención. —¡Kakashi!—el peliplata sonrió débilmente.

—¿Qué haces en el hospital?¡Se suponía que tú estabas fuera de servicio por el embarazo de Hanare!—Sakura frunció el ceño,algo estaba pasando ahí y no estaba entendiendo el qué. Fuera,Gaara daba vueltas y vueltas muerto de preocupación. Sasuke por su parte,odiaba estar en hospitales,le traían recuerdos de su época de genin,y aunque ya no le afectaban como en aquel entonces,seguía siendo incómodo.

Pero más su respiración se cortó.

Su cuerpos detuvo todo proceso de pensamiento.

—Itachi...—el doctor que venía por el pasillo levantó su cabeza al escuchar su nombre y quedó igual de estático. Viendo a aquel joven de cabellos y ojos negros...alto...adulto...su corazón dolió,la impresión era grande, él sabía quién era,no con completa exactitud,sabía que era imposible,pero aún así,estaba parado frente a sí.

—Sasuke...—la voz tembló y se lanzó a correr, abrazó al joven,era más alto que él,su metro setenta y cinco lo dejaba por debajo,pero ese calor era innegable,estaba allí,estaba seguro,sus ojos no le mentían. —¿De verdad eres tú?—Sasuke reaccionó,debía de saberlo,es más,lo sabía,ese no era su hermano,pero su reacción fue indudablemente un acto que dio directo al pecho del Uchiha,el único causante de la muerte en su mundo del hombre que le estrechaba en brazos.

—No.—sintió un temblor en el cuerpo contrario y como esos brazos que por un instante le parecieron los de su hermano,le soltaban.

—Se que no eres él...pero a la vez lo eres.—estupefacto,esas eran las facciones que reflejaban el rostro del Uchiha,mirando la copia adulta de su hermano que parecía entender y a la vez no,por su parte,Gaara miraba en absoluto silencio el intercambio de ambas partes. Curioso de las reacciones de ambos.

—¿Cómo es que tú...?—sacudió la cabeza sabiendo que no tendría una respuesta para darle.

—¿Cuánto tiempo llevas aquí...?¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?—el azabache negó,sabiendo que su hermano,no podría hacer nada para regresarlo a su mundo. La única que podía ayudarlo sin lugar a dudas era Sakura con el Byakugo no In,siendo capaz de insuflarle chakra si se equivocaba de dimensión.

Un grito vino desde la habitación de dentro.

Entraron corriendo literalmente Gaara,Sasuke e Itachi para encontrarse a Obito con las manos en el cuello de Kakashi y Sakura abrazando por detrás a Obito para que soltará al doctor que también trataba de soltarse del agarre como intento de asesinato.

—¡¿Qué mierda haces Obito?!—soltó Gaara sin acabar de entender que estaba desarrollándose frente a ellos.


Hola,tardanza aparte,espero que el capitulo les haya gustado,yo estaré actualizando un poquito más mis historias pues estoy de vacaciones.

Respondiendo reviews:

Manu Teorías:de nada,me alegra que te haya gustado,aún así, lamento que haya sido tan cortito. Y bueno,para resumír,ya me las leí todas,jeje.

Espero que les siga gustando la historia. nwn