Disclaimer Naruto no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima. La historia si es de mi autoría.


Capitulo #10

Movimiento


Todos seguían estáticos,nadie hacia ningún movimiento.Era como si una fotografía se estuviera preparando para ser tirada. Sakura miraba a todos los espectadores en la habitación. La mueca de fastidio en su rostro venía desde la casa,mezclada obviamente con la preocupación por su paciente que veía en perfectas condiciones para su propia sorpresa. Por su lado,Sasuke había tironeado de Obito logrando soltar a Kakashi que se acomodaba las ropas después de casi ahogarse por la dura sujeción de los brazos del otro hombre que seguía igual de molestó que al inicio de toda esa extraña situación.

—¿Qué pasó? Me llamaron por una emergencia y lo que me encuentro es que mi paciente está tratando de matar al doctor. ¿Me pueden explicar que rayos está pasando? ¿Y que hacen todos ustedes aquí?—Sakura miraba ceñuda a todos los hombres en la habitación. Suspiró tratando de calmarse,pero era casi imposible. Tener a todos ellos allí y que ninguno dijera una sola palabra.

Se estaba volviendo molesto.

—Me retiraré ya que veo que esto no tiene que ver conmigo.Sasuke,cuando quieras conversar conmigo sobre está situación,puedes buscarme, Sakura tiene mi dirección.—el azabache se retiró del cuarto,Sasuke lo miró en silencio mientras lo veía irse,algo dentro de él quiso llorar como un niño. Su verdadero hermano estaba muerto por su mano,pero eso no quitaba que el verle,aunque no fuera él, causará repercusiones en su sentir. Trató de ignorar el dolor y prestar atención a lo que estaba pasando.

Ver a los dobles de Kakashi y Obito,era algo completamente extraño. Uno de ellos había sido su instructor en su mundo mientras que el otro fue conciderado un criminal a nivel mundial. Y de paso,el causante de millones de desgracias. No eran los mismos,no eran los de su mundo,pero no podía evitar realizar comparaciones.

—Ya me acordé de ti, tú estabas en el expediente de casos especiales.—la oji jade frunció aún más el ceño,esperaba que su paciente no se hubiera vuelto loco como para que estuviera reaccionando de ese modo con ella. —Gaara, ¿qué pasó con Rin?—otro nombre y Sasuke saldría rompiendo cosas,su visita a ese universo parecía estarle lanzando o más bien obligándolo a relacionarse con personas que en su actualidad,estaban o bien muertos,o pocas interacciones por sus viajes constantes para proteger a la aldea.

—Esta en la estación de policía,hemos tratado de que declaré pero no lo ha hecho.—el hombre asintió y volvió a fruncir el ceño sobre Kakashi que trataba de hacerse el desentendido pero rápidamente pareció captar lo que estaba pasando.

—Te asignaron proteger a la pelirrosa de cualquier daño y por eso estás aquí... aún así no está bien que dejes demasiado tiempo a Hanare,ella necesita a su esposo. Al padre de sus hijos.—Sakura abrió los ojos como platos,¿cuidarla?¿Por qué razón? Gaara desvío la mirada,como si no quisiera que ella se hubiera enterado,los nervios se apoderaban de su cuerpo,se sentía el centro del mundo en ese instante y ni siquiera sabía porque. Sasuke miró la escena que se desarrollaba frente a él con ojo crítico,tratando de ignorar fervientemente las apariencias de los involucrados.

Sakura parecía ser el objeto de protección de dos hombres,tanto del peliplata como del primo de esta. Y lo hizo mirar fijamente a ambos. Posiblemente estaba cavilando demasiado,pero no encontraba otra razón más fuerte de que la cuidarán si era su chakra. Detalló las reacciones de ambos hombres que parecían haberse enfrascado en una pelea de miradas y la pelirrosa obligando al Kamui a recostarse en la cama para que se mantuviera sin abrirse la herida sellada.

—Sakura.—ella negó con la cabeza,no parecía querer escuchar a nadie en ese instante,ni siquiera a él,a Sasuke.

—Gaara,tu y yo tenemos una conversación sería que tener,lo mismo iría para usted,doctor Kakashi,pero como se que no me responderá,mi querido primo será el que responda.—el pelirrojo volvió a desviar la mirada de ella.

Sabía que no tendría escapatoria.

—Después hablaremos de Sanbi,Obito. No es información que deba decir frente a desconocidos.—Sasuke se incómodo,el nombre del bijuu de tres colas le hizo sentir más reacio que cualquier cosa a dejar la habitación. Y lo que mayormente le perturbo,fue que le tratarán de ese modo,pero rápidamente recordó que no eran ni el ex-hokage ni su ex-enemigo. Solo eran dos personas en apariencia indiscutiblemente iguales a los que conocía y conoció.

—No,no somos desconocidos,algo me dice que estoy ignorando algo delicado para mí.—fulminó con la mirada a Kakashi que rió nervioso ante la mujer. —Vamos Gaara,te va a tocar una larga explicación.Obito,¡Que no me enteré que vuelves a reaccionar mal que yo misma te abró la herida! Ahora ¡Todos fuera que tienes que descansar!—salieron uno detrás del otro más rápido que en toda su vida. Sasuke miró a Gaara,parecía incómodo y nervioso,lo suponía,sabía algo y había estado cuidando de la fémina quien sabe cuántos años desde que se enteró de que ella era diferente.

—¡Saskura!¡Que bueno que estás aquí!¡Te necesitamos!—apretó la mandíbula al ver a Shizune,ella traía un semblante preocupado,así que está vez no era una falsa alarma,tendría que aplazar su enfrentamiento a su primo por un tiempo,le dirigió una mirada fulminante en la que expresaba que si escapaba,era hombre muerto y desapareció por el pasillo,directa a atender a su paciente.

—Será mejor que nos vayamos.Sakura tardará.—asintió a las palabras del pelirrojo y ambos se dirigieron a la salida del hospital. Ni una palabra salía de las bocas de ambos,la tensión se disparó en cuestión de segundos sobre el azabache,había algo,no,más bien alguien estaba siguiéndoles. Discretamente, buscó de dónde percibía aquella molesta sensación y ubicó con la mirada a varios hombres enmascarados y vestidos en negro.

Nada bueno saldría de eso.

—Tenemos compañía.—el pelirrojo lo miró asombrado,el también había sentido a esos tipos,no esperaba que el oji carbón se hubiera percatado de eso. Pero de nuevo,no tenía idea de la clase de persona que era. Ni su pasado ni sus intenciones. Era como una hoja en blanco que no acababa de identificar.

Se dieron una escueta mirada decidiendo si los enfrentaban o no,pero las claras intensiones de Sasuke le revelaron que lo mejor era enfrentarlos. Se dieron vuelta en el justo instante que los rodeaban,las caras cubiertas de estos le dejaron claro que no eran intensiones muy pacíficas. Sasuke se debatió en si usar sus habilidades,pero sabía que si usaba su chakra,tardaría en recuperarse,de paso,no durarían con vida absolutamente nada. Tendría que usar taijutsu y evitar la muerte de estos tanto como fuera posible.

Esos humanos eran frágiles.

Pero la sensación de algo entrando en su cuerpo tan rápido lo sobresaltó. Gaara lo había mirado asustado para el mismo sacar esa extraña cosa que tenían esos hombres y con las que los apuntaban. Puede que esos humanos no tuvieran habilidades como él,pero esas cosas,armas, posiblemente,los hacían rivales. La sangre manaba de su hombro, afortunadamente, no era el dominante. Empuñó su espada que ahora recordaba no se había quitado sus ropas y las traía. Creyó escuchar unas risas jocosas por parte de esos hombres,pero no le interesaba. Se lanzó como una fiera a estos que tarde comprendieron la verdadera amenaza que representaba. Rojo manchaba el suelo,no podía matarlos,pero si dañarlos.

Estaban cerca de un hospital,no había problemas si los cortaba un poco. Es así, como de los diez hombres que fueron a enfrentarlos,quedaron gimoteando en el suelo por la falta de una pierna,un brazo,la mano,y si continuaba la descripción,había incluso algunos doblados sobre sus estómagos por la fuerza con la que fluía la sangre de sus heridas. Gaara le miraba estupefacto. Nunca había visto a nadie tan bueno con una espada,un arma que no le hacía rival a las pistolas,pero ese hombre se había movido como un experto...a parte,las tajadas certeras a puntos que no mataban pero si detenían,lo dejaron pasmado en su sitio.

Sabía que el Uchiha era peligroso.

Pero no creyó que a tal nivel.

Sin embargo,el azabache se llegó hasta el hombre en el suelo que agarraba su mano sangrante. Era el menos dañado y el pelirrojo no podía entender la razón de este para acercarse a este. Tenía que llamar a los doctores para que atenderían la leve masacre que cometieron y debía de comunicarles la situación a sus colegas. Vio por el rabillo del ojo como Sasuke le quitaba la máscara al tipo y lo agarraba de las solapas de la ropa.

—¿Qué estaban planeando al secuestrarnos?—el hombre se quedó estático en su lugar,a él solo le habían ordenado que secuestraran a esos tipos y los llevarán,no creyó que fuera tan difícil,pero que tonto había sido,ahora pagaría las consecuencias.

—¡NO LO SÉ! ¡LO JURÓ! ¡SOLO NOS DIJERON QUE LOS SECUESTRARAMOS! ¡NADA MÁS!—gritó con el miedo recorriendo su interior,algo malo,el ojo morado de ese hombre era horrible,le daba terror,aquellas extrañas cosas que le habían salido alrededor le causaban miedo,eso no le parecía una lentilla ni nada,estaba seguro que esa bestia le miraba con ambos ojos. Sasuke sabía que usar su rinnegan indirectamente le estaba causando terror a ese hombre,pero no creyó que sería tan posible conciderado que no era su mundo.

—¿A dónde nos tenían que llevar?—el tipo le miró extrañado por sus palabras. —Dale la dirección a Gaara,nos iremos para allá.—los ojos del tipo se abrieron pero no le dio tiempo a opinar ya que un montón de médicos con camillas se pusieron a ayudar a esos tipos. Cómo médico,no podían poner objeción hacía nada.

Una vida era una vida.

Gaara le indicó dónde era,decidiendo poner marcha a aquel lugar donde tenían que haber llegado por sus secuestradores. El silencio en el carro en el que aparentemente estos habían llegado,no les importó,no sabían que estaba pasando, principalmente el azabache.

¿Por qué razón querrían secuestrarlos?

Él no era de ese mundo. Él no debía de ser un punto para que le secuestraran. A parte,habían tratado de llevarse a Gaara también... «Espera...no me digas que...» miró al oji turquesa en silencio. Si lo que su mente parecía decirle era cierto, habían dejado a Sakura a merced de aquellos honbres. Maldijo en su fueron interno y solo pudo seguir mirando impotente. Esperaba estar equivocado y que la fémina estuviera en perfectas condiciones,no sabía que acciones tomaría el pelirrojo si se enteraba que ella estaba en peligro.

—0—

Sakura se encontraba saliendo de la cirugía en la que había estado involucrada no hacía solo cinco minutos para enterarse que un grupo de por lo menos diez personas estaban en situaciones de emputación. Frunció el ceño ante eso pero a pesar de todo,no la llamaron por salir exhausta de la anterior. Decidió que quería una bebida así que se dirigió a dónde estaba la máquina y coló unas monedas por el jugo de mango. Sin embargo, no pudo agarrarlo, un pañuelo se encontraba cubriendo su boca y nariz y fue en ese instante,que su cerebro trabajando a máxima potencia, trató de defenderse del hombre que la agarraba a traición. Pero el cloroformo hizo efecto acabandl desmayada en los brazos del desconocido.

La sacó del hospital en completo secreto y la montó en la parte trasera de la camioneta. Sabía que no habría podido hacerlo si no se hubieran llevado a aquellos dos tipos que solo serían una molestia. Solo tenía órdenes que cumplir,y esas eran llevar a la mujer con su contratista.

—Debería cogerme a la zorra esa antes de que se la denos a esos cabrones ¿no crees,Kakuzu?—el hombre no miró al otro y siguió conduciendo. A esas horas de la madrugada tenían suerte de que no apareciera nadie.

—No te atrevas Hidan,esa mujer es la mercancía y debe llegar sin ningún tipo de daño o no pagan bien.—dio una vuelta y aceleró ante el cartel que decía que debía ir a setenta kilómetros por hora. —El tipo que está pagando por ella está obsesionado con esta, así que, ni se te ocurra, échate una paja con alguna zorra cuando lleguemos, pero con esta no.—el albino refunfuño y observó a la sensual mujer, le daba roña no poder cogersela y mostrarle a la puta que tenía ahí quien era el que mandaba. Había tratado de golpearlo,pero definitivamente, tenía que descargarse en alguna mujer.

Así que seguiría el consejo de su colega.

No tardaban tanto en llegar.

Sonrió fríamente.

La mansión de colores pálidos les dio un silencioso recibimiento con el bosque a sus anchas. La reja se abrió y la camioneta se adentró al lugar. Kakuzu quería liberarse cuánto antes de la carga que tenía y cobrar por fin el dinero que debían de darle. Pactar con ese maldito no era cosa fácil,y más,por su forma de actuar.

Los pasillos eran iguales y repetitivos, Hidan cargaba a la mujer atada cargada en su hombro. Ella no era nada peligrosa pero nunca se sabía,las personas más peligrosas eran las que estaban contra las redes. La habitación al fondo les permitió deshacerse de esta y ella cayó como peso muerto en la cama. Sakura no tenía idea de que era lo que le esperaba,solo sabía que estaba secuestrada,en la obnuvilancia en la que se encontraba, sabía que algo malo le pasaba,pero no podía aclarar el que.

.

.

.

.

.

.

.

Después de largas horas de sueño pudo por fin levantarse. La habitación estaba a oscuras, le extraño, posiblemente no hubiera pasado tanto tiempo y por eso seguía siendo de noche. Se levantó de la cama y las ventanas de vidrio la hicieron enfocarse en el paisaje arbolado que se extendía a la lejanía. Sabía que la habían secuestrado pero desconocía el motivo de eso.

Ella no tenía más que sus dones en cirugía por ofrecer.

Tenía dinero...pero para poder vivir y darse algunos gustos.

La puerta de la habitación se abrió y sus ojos se abrieron de par en par ante la persona que encontró parada frente a ella. No creía que le vería en algún momento de nuevo,aquella vez en el club solo había querido dejar las cosas claras. Había cometido un error y no quería agrandarlo. Debía de haberse quedado en la habitación hasta la mañana y rechazarle. Pero algo le dijo que saliera de allí.

—Sasori...¿Dónde estoy?—fue la única pregunta que salió de sus labios. Trató de contener el temblor que propiciaban los músculos de su cuerpo ante la forma tan amenazante del pelirrojo. Pero era imposible,supo desde el primer instante,que este era peligroso,pero no podía hacer más que salvarlo.

Era una profesional.

Y la vida era prioridad.

El hombre se acercó a pasos lentos hasta la cama donde ella residía acostada, tomó su mentón haciéndola mirarle a los ojos. Piedras chocando entre ellas,el crudo hielo en los ojos de él mezclados con el deseo la dejaron completamente paralizada.

Y por primera vez creyó saber porque la tenían.

Y no le gustaban las conclusiones.

—Sakura,mi hermosa y bella Sakura.—se estremeció de pies a cabeza ante la voz suave de ese hombre, él le daba terror, una parte de ella gritaba porque huyera, escapará de él, de sus garras. Sin embargo, estaba paralizada en la cama con los oscuros ojos de ese hombre mirándola, amenazando la silenciosamente con tratar de escapar y ver las consecuencias por si misma.

Tenía que pensar con la cabeza fría,buscar un modo de huir sin que pudiera volver a atraaprla y llegar con Gaara. Él la protegería de ese pelirrojo. Era algo inquietante desde cierto punto y chistoso a la vez,tenía que escapar de un pelirrojo para correr a los brazos de otro.

—Tendrás que hacerle el favor a alguien que te lleva buscando un buen tiempo,y luego regresarás conmigo.—parpadeó, no captaba el sentido oculto de sus palabras. Algo tramaba, lo tenía bien claro. Pero el hecho de tener que ayudarlo en algo le decía, si no lo malinterpretaba que la persona que la quería, era aún más peligrosa que Sasori.

—Jefe,le están llamando.—el rubio que se asomó en la puerta le disparó una mirada fría y cortante a tal punto que sintió que el aire se le escapaba. Ese hombre posiblemente era uno de los que hacían todo lo que Sasori ordenaba. Sabía que las cosas empeorarían. La curiosidad de quién le llamaba y con que intensiones. Vio como el pelirrojo se levantaba de la cama con absoluta molestia y como otra mujer entraba en la habitación. Era de cabellos rojos,por primera vez, empezó a odiar ver a tantas personas con esa tonalidad. La mujer con espejuelos en el mismo tono que su largo cabello,la miraba en silencio.

—No es como que me incumba,pero estás en graves problemas chica.—Sakura no pudo negar esas palabras, estaba hasta el cuello hundida.

—Gracias por recordarme algo que ya se.—la mujer le dejó una bandeja con un jugo de fresas,un plato con carne troceada en filetes y arroz. Sus ojos se posaron en la carne como si fuera el mejor manjar del mundo cuando su estómago rugió infernalmente avergonzandola como nada.

—Ni te cohibas,me parecería extraño que no tuvieras hambre siendo las ocho de la noche ya.—las cuecas de sus ojos casi no evitaron que estás rodarán por el suelo, incrédula de que a diferencia de lo que creía, en realidad, ya había pasado un día. Llevaba un día en las garras de su secuestrador y esperaba que Gaara se percatará pronto y la fuera a rescatar.

—Sasuke... sálvame.—soltó los palillos ante sus propias palabras,había estado pensando en su primo sin embargo,el único nombre que acudió a sus labios por la necesidad,fue ese. El de su compañero de casa por tiempo indefinido. El hombre del cual no tenía ninguna certeza. El hombre que la había hecho sentir excitada con su presencia, con aquellos ojos tan negros y llenos de emociones que la estremecían de pies a cabeza.

Ella lo necesitaba.

«¡Me niego a morir sin tener sexo con Sasuke!» una inesperada convicción,pero era una meta clara que planeaba cumplir.

La mujer de cabellos rojos se retiró dejándola en la soledad de aquella habitación. Tenía que planear un plan de escape...

Y pronto.

—0—

—Sakura ¿Estas en casa?— no escuchó nada y se preocupó de que su prima no respondiera. Caminó por el pasillo de la casa de campo y se encontró con una escena que le dejó en estado de shock. Los ojos de la pequeña Sakura de ocho años se encontraban desenfocados,pero eso no era lo las perturbador,sin dudas,lo era ver cómo de las manos de la pequeña,salía una luz color verdosa que parecía estar curando al pequeño perrito.

El animal tenía una contextura bastante joven,Sakura estaba tan enfocada en lo que estaba haciendo que él no pudo interrumpirla,pero esa escena,le dejó en claro que ella era diferente a todos,que era especial. Si alguien se enteraban de lo que podía hacer, sabía que estaría en grave peligro.Una vez vio como ella recuperaba todo sentido y veía al perrito con una gran sonrisa,se acercó.

—¿Pasó algo,Sakura?— ella le miró con una ceja fruncida sin comprender.

—¿Qué quieres decir,Gaara?...me encontré a este perrito y quiero que sea mío. ¿Crees que mamá me dejé tenerlo?— no respondió,la pelirrosa no parecía recordar que el animalito había estado posiblemente un rato muerto por un ataque al corazón y ella le salvó.

Sabía,que tendría que protegerla.

No tardó en decirle a su tío de la habilidad de Sakura y le hizo prometer que guardarian el secreto. A partir de ese momento y cuando creció,se unió a uno de los escuadrones,desde allí, podría proteger a su prima de cualquier ser indeseable que deseará sus habilidades,gracias al cielo,y ella nunca lo notó.

Despertó sin poder ver nada a su alrededor,no entendía que había pasado,en un instante habían estado infiltrandose en aquella mansión,y al otro,estaban rodeados por muchas personas que los doblegaron.

—¿Estás despierto,Sasuke?—escuchó un sonido afirmativo en algún lugar de aquella profunda neblina oscura.

—Nos atraparon...¿qué rayos era esa cosa que me dejó en el suelo?—sabía que el azabache era peculiar,pero a ese nivel,era increíble.

—¿Es la primera vez que ves un tranquilizante?—el silencio fue su respuesta,peleaba como un profesional, pero no parecía conocer mucho de armas ni nada por el estilo. Recordaba a la perfección el rostro que había puesto cuando aquellos hombres trataron de secuestrarlos y él no reaccionó como una persona normal de ponerse a cubierto al instante.

Más bien, atacó sin pensar en nada más.

—Sasuke...¿Cómo salimos de aquí?—escuchó un sonido de algo caer como un sonido metálico.

—Esto se suponía que evitaba que una persona escapará... bastante fácil de liberarse en realidad.—sintió algo contra sus muñecas como si estuviera cortando y al siguiente instante,sus brazos colgaron libres. —Vamos,tenemos que salir de aquí y buscar al culpable.—en aquella oscuridad,vio claramente como la puerta cambiaba a plateada,como si se hubiera congelado y caía al suelo por una patada. Y no estuvo soñando,porque una vez abierta,vio el fulgor de la lámpara de la pared brillar y el hielo en la puerta.

—¿Quién eres realmente,Uchiha Sasuke?—lo miró,ese hombre,tenía algún poder similar al de su prima.

—Solo soy un shinobi de Konoha.—y con esas palabras salió corriendo por el pasillo. Sin saber porque solo le siguió.

Algo sabía que él no.


Hola,mi primera actualización de agosto es para esta historia nwn ¿Qué les pareció? Estoy feliz del recibimiento que está teniendo de mis lectores secretos,jeje. Espero que el capitulo les haya gustado. Espero reviews com sus opiniones de que creen que pasará nwn

Respondiendo reviews:

Manu Teorías:Traje algunas sorpresas para este capitulo,y bueno,Sasori regresó. No soy fan de esa pareja pero podría usarla en algún momento,ojo,no terminarían juntos al final,pero si puedo dar un poco de problemas con ellos,soy más fan del Naruhina.

El fic lo he rehecho y no e avanzado mucho,el anterior me había resultado muy poco interesante,así que,aún estoy redactando 77-77 sorry por eso. Un fic como ese,mmmh se escucha interesante,lo pensaré,a lo mejor y si me lanzó a hacerlo. Y bueno,ya leí todo lo demás,jeje,tardanza aparte. Y sobre el one-shot de el Gruvia, nalu,Navia y Graylu,no he avanzado mucho,pero está en escritura.Un pequeña confesión,a veces me es tedioso hacer lemmon y me tardo más por eso.

Espero que les haya gustado el capitulo y hasta la próxima actualización nwn