Disclaimer:Naruto no me pertenece,le pertenece a Masashi Kishimoto,está historia si es original mía ;)
Es en universo alterno pero hay hechos que si se mantienen de la serie original, cuando lean se darán cuenta de cuales,jeje.
Espero les guste.
Capitulo #1
Destino
Sakura se movia tranquilamente en su trabajo ese día, después de todo,nada malo había sucedido y eso era de agradecer, normalmente la cantidad de personas que llegaban para ser atendidas no tenía límite,era tanto que incluso había momentos en que los médicos no daban a basto.
El Hospital Senju era reconocido como una eminencia entre todos los del país,no había uno con mayor ámbito de posible recuperación que ese,su directora,Tsunade Senju era una mujer nacida en el seno de una familia millonaria pero desde pequeña,deseo ser doctora y poco a poco, logró cumplir su sueño, iniciando su propio negocio sin la ayuda de sus padres,sin la necesidad que su esposo hiciera la intervención por ella.
Y bueno,por otro lado estaba su más grande discípula,Sakura Haruno,una chica de tan solo veinte años pero una genio sin par en el ámbito médico,era reconocida incluso por muchos adultos cuando a la tierna edad de dieciséis años logró reanimar a un hombre que había tenido un paro cardíaco y ella,lo evitó,todos estuvieron tan agradecidos por lo que hizo,su actuar rápido y decisivo que cuando tomo la decisión de estudiar medicina con la reconocida médico,ella la aceptó sin dudar.
Es por eso,que en ese momento tomaba un leve descansó,agotada como estaba de la noche anterior, respiró tranquila, ciertamente,había momentos en los que esos descansos no eran posibles por la llegada de víctimas de incendios,de terrorismo e incluso de la misma mafia y en pocas ocasiones,de asesinatos en la misma calle en la mañana.
Por ello,ese día estaba demasiado tranquilo para su gusto,aunque eso sonara cruel,era extraño, terminó la cajita de zumo de cereza que tenía y la botó en la basura, miró por los grandes ventanales del hospital y sonrió levemente,camino un poco detallando que el cielo aún seguía en su auge, posiblemente,la mañana acabaría pronto y daría paso a la tarde.
Sus pasos eran imperceptibles,esa innata habilidad que desarrolló,lo hacía ser un oponente peligroso,pero eso no parecía ser un grave problema para su adversario que sonreía de oreja a oreja mientras lo miraba desde su posición en el suelo como si fuera un insecto al cual aplastaría dentro de poco, apretó con fuerza el mango de su katana y se lanzó al ataque,uno tras otro los crujidos de ambos cuerpos chocandos resaltó,la noche cubría todo el escenario,la sangre del suelo no solo pertenecía a él,también a su enemigo,el arma que portaba resplandecio en un brillante tono a la par que sus orbes se mostraban en todo el ímpetu de su poder,el Rinnegan y el Mangekyou Sharingan en sus ojos no parecieron alertar a su enemigo.
Y estaba muy equivocado.
Todo su cuerpo se multiplicó en todos los ámbitos,la velocidad de reacción no tenía límites,era imbatible,su adversario, empezó a tomar en cuenta que no podía darse lujos,pero fue tarde, sintió el impactó de sus puños y patadas contra su cuerpo a velocidades vertiginosas pero también las devolvió,enviando kunais y demás armas,su chakra cubriéndolo y protegiéndolo lo más que podía de las habilidades ofensivas del pelinegro,sin embargo, atinó con una de estas,a propinarle un ataque no previsto por él.
Estacas enormes le empalaron partes del cuerpo,sus brazos,torso y sus muslos,la sangre corrió a gran velocidad manchando sus negras prendas,no sintió temor, decidido a darle fin a este,sin importarle el daño que su cuerpo recibiría,se escapó de las estacas y se lanzó en un visto y no visto contra su agresor,degollando en el proceso al que había sido su enemigo pero que antes de largarse al otro mundo, invocó una de sus habilidades únicas, absorbiendo al azabache a algún lugar que no logró ubicar.
—Mierda—maldijo perdiendo la conciencia y vagando entre la línea de la vida y la muerte sin saberlo.
—0—
—¡Mantenganlo conciente!,¡No podemos permitir perderlo!—escuchaba una voz que resonaba en su cabeza,no sabía que pasaba a su alrededor,algo era,una mujer...pero...¿Qué estaba pasando?—Tiene que entrar en cirugía cuanto antes,esta es una situación de emergencia—Sakura veía como ese hombre se debatía entre la muerte y la vida,la sangre escurría a gran velocidad de sus heridas,no tenía ni la reverenda idea de que podía haberlas causado en lugares tan exactos pero era preocupante.
Una vez dentro del quirófano,la intensa jornada dio inicio,no lo dejarían morir,no sabía porque pero estaba segura de que eso no podía pasar,el tratamiento riguroso,le sudor que corría por sus cuerpos bajo sus trajes,los guantes desinfectados que entraban en contacto directo con su piel,su concentración estaba enfocada en salvarle la vida,era extraño,su boca casi se había abierto al ver que incluso tenía costillas fracturadas pero que afortunadamente no habían acabado con sus pulmones o algún otro órgano vital.
La transfusión de sangre era efectiva y pronto se vio como estabilizaba,había sido tratado a tiempo y ahora requeriría ser vigilado por las próximas veinticuatro horas y asegurarse de que no estaba afectado o con posibilidades de tener alguna enfermedad infecciosa,aunque extrañamente,el daño causado por las estacas desconocidas,no podía ubicar su material y eso la desconcertaba.
—Con esto se salvará—se retiró para cambiarse,refrescarse un poco de algo que mejor podía hacer,era increíble que la mañana huboera estado tan tranquila y casi de noche,tuviera que entrar a atender a alguien que estaba con un pie en la tumba.
—Ese fue un gran trabajo,doctora Haruno,pero creo que deberia tomarse un descanso por hoy—una voz femenina le habló y ella miró a su benefactora.
—Tsunade-sama,creo que estoy bien aquí,quiero verificar la evolución del paciente por mi misma—la mujer negó ante las palabras de su estudiante que se lanzó a protestar —¡Pero...—la mano de la mujer cayó sobre sus labios impidiéndole refutar.
—Si no vas a casa a descansar,estoy segura que no podrás atenderle al cien por ciento si te llega necesitar,¿Entendido?—la pelirrosa asintió a sus palabras, bajó la cabeza use dispuso a encaminarse a casa,pasando antes por la habitación del hombre donde vio como estaba entubado, estaba complacida de ver que el latido de su corazón estaba totalmente estable y no había presencia de daños mayores,a excepción de todos los moretones que vio en su piel cuando lo operaron.
—¿Qué será lo que le habrá pasado?—y con esas palabras regresó a casa,no debía descuidar si salud si debía atender a otros y velar por su bien. —Tsunade-sama siempre tiene la razón—y con esas palabras,se fue a casa.
—Veo que ya despertaste—el hombre la estudio en silencio,desde que despertó sabía que no tenía idea de dónde estaba,nada parecía igual e incluso,tenía la sospecha de que sus habilidades no eran comunes allí,y realmente no sabía la razón de su pensar,la fémina frente a él era hermosa,debía admitirlo y ese hecho,le resultó igual de extraño,ella por su parte, enfundada en su bata blanca,se acercó para hacerle algunas pruebas y preguntas. —Llevas dos semanas dormido,por un rato estuvimos cavilando la posibilidad de que habías entrado en coma pero tus datos decían lo contrario,jajaja,así que estás en perfectas condiciones—apuntó algunos datos en su portafolio y siguió revisando que los equipos estuvieran funcionando correctamente en él.
—¿Dónde estoy?—ella se quedó quieta ante la voz ronca y desgastada del hombre,aparte de que la pregunta la preocupó a más no poder.
—Estas en el hospital Senju...en Japón—respondió loas calmada que pudo, apretando el bolígrafo con gran preocupación,estaba segura de que no se había dañado su cerebro y las pruebas no revelaron ningún posible caso de perdida de memoria.
—Entiendo—respondió parcamente detallando una vez más la habitación de hospital en la que se encontraba.
—¿Quién eres?—no pudo evitar que la pregunta escapara de sus labios,lo miraba intensamente,curiosa de este.
—Uchiha Sasuke—y esas palabras activaron una gran alarma en su interior,el azabache estaba realmente incómodo por la mirada que ahora le atravesaba.
—¿Tú?...Eso es imposible...yo vi el momento exacto en el cual moriste...¡Aparte!,¡No te pareces en nada a cuando teníamos doce años!—la histeria cubrió su voz y sintió que ya sabía que pasaba,tenía dos conclusiones,o estaba en un mundo paralelo o había caído en un genjutsu lo cual era difícil pues el era literalmente el rey de los genjutsus oculares gracias al Sharingan.
—Supongo...que alguien debe de verse muy similar a mi entonces o...—ella guardo silencio,se acercó quedando vara a cara con este,tan cerca y tan lejos a la vez, miró sus orbes negros como el carbón y aspiró son percatarse el aroma masculino de él.
—Si,un conocido que se suicidó cuando teníamos doce años...eres...eres la viva imagen de cómo se vería el de adulto,estoy segura—el silencio los rodeó y Sasuke mantuvo la mirada en algún punto inconexo de la habitación.
—Entiendo...pero yo no soy él,así que no me compares—la doctora se hizo para atrás cuando sus orbes negros se despegaron de los jade de ella, «Tengo que ver cómo regreso a mi mundo...aunque ahora mismo lo más importante es como sobrevivir en este» levantó la mirada y la miró fijamente, Sakura se sintió algo intimidada por aquellos penetrantes ojos,pero no la apartó en ningún momento. «Lo mejor será actuar como uno de ellos...y creo que está chica puede ayudarme» —Oye—Sakura regreso si vista a él,algo insegura.
—¿Qué pasa?—
—Dejame vivir contigo—soltó contundente sin parpadear.
—¡Haa!—irremediablemente,sentia que el suelo se había abierto justo bajo sus pies ante las palabras de aquel hombre. «¿¡QUIÉN SE CREE ESTE TIPO QUE ES!?»
Nueva historia,sip, definitivamente me faltan clavos,pero bueno,me gustó experimentar con esta pareja y ver cómo me sale más adelante,espero que el primer capítulo les haya gustado y saber cómo continúa la historia.
Hasta la próxima actualización.
Y espero comentarios,jeje ;)
