Hola a todos…
Antes que nada, debo decir esto, Naruto y Harry Potter no me pertenecen y solo los utilizo para entretención ya que si fuera de esta manera, en este momento seria millonario.
Disculpen por la poca publicación de capítulos en los crossover, sin embargo, han sucedido miles de cosas que han afectado y marcado totalmente mi vida.
POR LO QUE QUIERO QUE RESPETEN TOTALMENTE ESTE CAPITULO YA QUE QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A MI HERMANO MENOR QUE NO HACE MUCHO DEJO ESTE MUNDO.
LO EXTRAÑO DEMASIADO, POR ESO SEGUIRE DEDICANDOLE CAPITULOS A MI HERMANO A QUIEN LE GUSTABA HARRY POTTER Y TODO SU MUNDO AL IGUAL QUE NARUTO Y OTROS ANIME.
ADEMAS, VOY A REPETIR ESTO…
ESTE CAPITULO Y EL CROOSSOVER ES UNA REMASTERIZACION DEL CROSSOVER DE HARRY POTTER QUE HABIA ESCRITO.
HE LEIDO BASTANTE Y VEO QUE EXISTEN BASTANTE ERRORES, NO SOLO EN LA ESCRITURA SINO QUE EN EL MUNDO DE LOS MAGOS EN GENERAL QUE SE HA PASADO POR ALTO.
POR ESO HE DECIDIDO REHACER LA HISTORIA, POR LO QUE ESPERO QUE PUEDAN ENTENDER PORQUE ESTE CAPITULO SE PARECE DEMASIADO AL ANTERIOR CROSSOVER.
ADEMAS, ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR Y DAR IDEAS.
Así que esperando que al menos puedan respetar este deseo y la razón del cambio, lean el siguiente capitulo.
Ahora sin esperar más…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 2: El consejo y decisiones…
Albus Dumbledore, era una persona que ha visto muchas cosas durante su larga vida, pero lo que observo en la oficina fue algo duro de ver.
Ahora mismo se encontraba fuera del consejo de Konoha esperando al Hokage para que pudiera entrar y explicar la situación como en el pasado, junto a un ANBU que lo vigilaba y estaba para responder cualquier pregunta.
Mientras esperaba tuvo variados pensamientos, entre los cuales se encontraba la manera en la reacción del joven Naruto al enterarse de las noticias sobre algunos de sus padres.
Supo cómo era su vida debido a la explicación que dio el Tercero sobre Naruto y eso solo lo enojo al principio debido a la clase de vida que tuvo que soportar en su propio hogar.
Seguramente sus padres no hubieran querido que Naruto tuviera una clase de vida tan mala y discriminatoria, pero la vida de un Jinchuriki era tal como la había vivido.
No existía piedad para ellos ya que las personas veían a los Jinchuriki como bestias.
Encarnación de la bestia.
Pero a pesar de entender que el Jinchuriki no era la bestia, no les importaba.
Un Jinchuriki solo era la "cárcel" de la bestia, pero las personas lo veían como la misma bestia y expresaban su odio hacia su carcelero.
Era algo muy normal entre estas clases de personas.
Y por lo que sabia, existían otras ocho personas en el mismo estado que sufrían el mismo maltrato de parte de los demás.
Sin embargo, a pesar de todo eso, también recordó que este continente era sumamente peligroso debido a las diferentes guerras que tuvo y la vida no era igual que en el exterior.
En este lugar, el poseer padres o descendencia famosa era peligroso ya que el descendiente de una persona podría convertirse en alguien sumamente peligroso en un futuro, algo que cualquier aldea quisiera evitar.
Y considerando que los padres de Naruto eran personas de gran reconocimiento, el Hokage intento ocultar este hecho de la mejor manera posible para proteger a Naruto y la aldea.
Los enemigos que poseía los padres de Naruto eran suficientemente poderosos como para enviar una y otras vez asesinos detrás de el para evitar su crecimiento o por simple venganza, lo que a su vez podría traer problemas a la aldea.
Por lo tanto, la única manera de proteger a Naruto y la aldea de los enemigos de sus padres era limitar la información sobre este tema.
Esa era la única manera de mantenerlo protegido.
Pero a pesar de saber esa información, no hizo que disminuyera su ira.
Para muchos, Naruto era solo un niño.
Ahora, Naruto era un ninja y era reconocido como un adulto ante los aldeanos y su pueblo.
Sin embargo, para los demás, era seguía siendo un simple niño y debido a eso, no pudo evitar sentir rabia y pena por como lo habían tratado.
Y aunque sabía que era de esa manera la vida de las personas, en especial, de los ninjas en este continente, no pudo evitar tener tales pensamientos y sentimientos.
Y aún más cuando vio la reacción de Naruto la cual no fue normal, lo que causo bastante preocupación.
Solo por un momento pensó en su antiguo discípulo, alguien que tenía tanto talento, pero que provino también de un orfanato y al final se convirtió en unos de los magos oscuros y poderosos que allá existido en el mundo mágico.
Fue un mago tan siniestro que llego al punto en que él fue quien comenzó la Primera Guerra Mágica.
Conoció muy bien las circunstancias del más siniestro mago oscuro que allá existido y la razón por la que termino de tal manera o eso sospechaba.
Y lamentablemente, esto fue reflejado en Naruto.
Se estaba repitiendo, pero era mucho peor, debido a que, por la vida que tuvo Naruto, ahora poseía suficiente excusa para destruir la aldea y odiar a la misma humanidad, sin ninguna clase de distinción, lo que lo preocupo aún más ya que no deseaba que se repitiera la misma historia del mago oscuro más siniestro de la historia e incluso temía que pudiera convertirse en alguien mucho más cruel que "ese" mago.
Aunque no podía imaginarse como podría ser la crueldad de Naruto si llegara a romperse por completo ya que por alguna razón, este pensamiento no "encajo" con la personalidad del niño y de sus padres.
No le era posible, pero eso no fue suficiente como para calmarlo.
Además, ahora poseía otro problema el cual era en que, al observar cómo era Naruto y su pasado, quiere vigilarlo y aconsejarlo el mismo para intentar guiarlo en el mejor camino posible, por lo que desea que vaya a su escuela para enseñarle magia.
Pero sabía que no podría ya que un futuro tendría otro niño del cual tendrá que preocuparse y dos ya seria mucha carga para él.
No sabría a quién cuidar mejor ni mucho menos sabría cuál de los dos seria su mayor carga lo que le preocupo.
La escuela a la que iba asistir Naruto era una de las mejores casi o igual en calidad y seguridad que su propia escuela llamada Hogwarts y la directora estaba contenta de tenerlo como estudiante tal como su madre, aunque ella igual sabia sobre su situación, pero aun así lo acepto.
Sin embargo, no lo calmo.
Por lo que ahora solo esperaba que Naruto estuviera para que pudiera asistir a la escuela que lo aceptaron como estudiante.
"Aaaaaaaaaaahhhhhhh! ...como puede ser tan complicado la vida" murmuro para sí mismo Albus teniendo estos y otros pensamientos en su cabeza.
Todo mientras esperaba para comenzar con la reunión con el consejo de Konoha.
Solo esperando que todo saliera lo mejor posible.
Varios minutos después…
El consejo de Konoha.
Un lugar donde se tomaban las decisiones más importantes sobre la aldea y sus ninjas, los cuales podrían afectar tanto la vida de alguien como a la misma aldea.
Cada cierto tiempo, los representares de ciertos sectores se reunían para realizar una reunión.
Aunque no muy seguido.
Y este consejo estaba conformado por dos partes.
Uno era el consejo civil, el cual estaba conformado por diferentes mercantes y personas con poder quienes velaban por las decisiones de sus ciudadanos, o sea, representaban a las personas normales y que no eran ninjas.
Mientras que la otra parte era el consejo de clanes shinobis y los ninjas del más alto rango el cual estaba conformado por los diferentes clanes ninjas de la aldea entre los cuales se encontraban el Clan Yamanaka, dirigido por Inoichi Yamanaka, el Clan Nara por Shikaku Nara, el Clan Akimichi por Choza Akimichi, el Clan Hyuga por Hiashi Hyuga, el Clan Aburame por Shibi Aburame, el Clan Inuzuka por Tsume Inuzuka, el Clan Uchiha que por el momento no tiene alguien que lo represente por la exterminación y el único sobreviviente era Sasuke Uchiha el cual todavía era muy joven para unirse al consejo y muchos otros clanes importantes, además de que el Comandante Jonnin era el mismo Shikaku Nara quien representaba a los ninjas del más alto rango y los demás ninjas y el líder de la división ANBU.
También estaba conformado por una parte menor, pero no menos importante por los consejeros del Hokage, que estaba conformado por un anciano llamado Homura Mitokado, una anciana de nombre Koharu Utatane y por ultimo unos de los más extremistas, opositor del actual Hokage y el líder no oficial de una organización ANBU que opera en las sombras y que no debería estar en funcionamiento conocido como "Raíz" llamado Danzo Shimura, todos conocidos como "viejos Halcones de guerra" y su función era de dar consejos y retener al Hokage, brindándoles su experiencia y conocimiento.
Existían muchas otras personas y todos estaban reunidos después de haber sido llamado por el Hokage para una reunión.
Los del consejo civil encontraban fastidiosa la reunión, pero no tuvieron opción que asistir cuando fueron llamados por los ANBUS bajo las órdenes del Hokage, el cual jamás los enviaría si no fuera por un asunto realmente importante y urgente.
Casi nunca los envía, por lo que sin duda no tenían más opciones que asistir.
Mientras que los clanes ninjas estaban bastantes tranquilos hablando entre ellos esperando al Hokage ya que ellos estaban más acostumbrados a estas clases de reuniones tan inesperadas.
Nadie sabía de qué trataba el tema a hablar que era tan urgente como para enviar a los ANBUS, pero estaban seguros que algo iba a cambiar en la aldea.
Eso lo sintieron los lideres de los clanes ya que citarlos a una reunión de consejo en menos de dos horas era algo muy apresurado e inesperado.
Por lo que ahora todos sabían que cualquier motivo sea por la que habían sido llamados, sabían que era urgente y los clanes estaban en alerta debido a que generalmente este tipo de situación era sinónimo de problemas.
Y no pequeños problemas, sino que granes.
Así que ahora esperaban con paciencia, pero con curiosidad a los consejeros y el Hokage.
Mientras tanto el Hokage se dirigía directamente hacia las salas de reuniones junto a los consejeros con Hiruzen suspirando con un poco de cansancio.
"Estoy anciano para esta clase de problemas…" pensó el Hokage tranquilamente.
Ya sabía que cuando empezar a hablar de la situación con los magos, muchos estarían fastidiados, pero no molestos ya que sería otra oportunidad de abrir las fronteras e intercambiar información y objetos.
Hace muchos años intentaron realizar esta clase de cosas, pero les fue imposible cuando murió la madre de Naruto.
Y ya que nunca pensaron que volvería a nacer otro ninja o habitante de este continente, terminaron las conexiones con el mundo exterior.
Ya poseían suficientes problemas en su hogar y continente.
No necesitaban aumentar más los problemas de manera innecesaria.
Y aunque el consejo había cambiado durante los últimos años, algunos sabían sobre los magos y estaba más que seguro que estarían más que contentos por esta nueva oportunidad.
Esto incluía a los del consejo civil que en su opinión eran "carroñeros" que velaban por sus propios intereses, pero no le importaba mucho este problema ya que era algo normal en cualquier lugar.
El problema real y lo que desataría el infierno mismo sería una sola palabra o mejor dicho, nombre…
Naruto…
Ese sería el nombre que desataría todo el infierno en la reunión y es por esto que sabía que la reunión habría grandes problemas.
No solo por la nueva condición del niño más odiado del pueblo, sino que tambien deberá revelar quién era su madre y algunos de ellos, al menos principalmente los clanes shinobis, se darían cuenta de quien era en realidad su padre.
Sin embargo, esto no era un problema para los clanes ninjas, ya que, a pesar de todos los problemas provocado por Naruto, además de su condición de Jinchuriki, no tenían problemas y lo respetaban por contener al Kyubi.
Obviamente, existían ninjas que a pesar de todo, igualmente lo odiaban, pero los lideres comprendían la situación.
Aunque seguían temiendo por lo que podría suceder si algún día Naruto pudiera dejar libre a la bestia.
Una preocupación bastante normal.
Pero aparte de esto, no había ninguna problema.
El problema real era el consejo civil quienes eran los responsables principales de la vida que tuvo Naruto mientras que Danzo solo quería tener a Naruto como un arma y aprovecharía cualquier situación para tenerlo bajo su control, además de ser el posible responsable de difundir la condición de Jinchuriki de Naruto para evitar su adopción por cualquier familia y tenerlo para él, aunque el Hokage pudo detenerlo para que Danzo no pusiera una mano encima del chico rubio.
Siguió pensando en todas estas clases de problemas mientras caminaba sin darse cuenta de que estaba llegando a la sala de reuniones, solo volviendo en sí mismo cuando una voz lo interrumpió siendo ese nada más ni menos que…
"Hiruzen esa ropa no es de esos magos que vinieron hace algunos años atrás" hablo Danzo haciendo que el mencionado despertara de sus pensamientos y vea inmediatamente en la dirección que indicaba Danzo para observar a Albus a lo cual asintió y…
"Si es uno y deberías reconocerlo ya que él fue el quien vino la vez anterior…" respondió el Hokage tranquilamente con Danzo cerrando su ojo libre y asentir tranquilamente.
"Ya veo entonces, eso quiere decir que volvió a nacer uno de esos magos aquí no es verdad" pregunto Danzo volviendo a abrir el ojo viendo atentamente a Hiruzen que asintió a sus palabras.
"Si, además de ser un ninja, pero se va a explicar todo este asunto adentro" contesto el Hokage tranquilamente mientras Danzo solo asentía en silencio, ya pensando cómo aprovechar esta nueva oportunidad.
Hace años atrás no logro aprovechar la oportunidad con Kushina Uzumaki debido a que se encontraba muy protegida por todos, tanto magos como ninjas, en especial Hiruzen.
No tuvo ninguna oportunidad para aprovechar.
Sin embargo y después de tantos años, finalmente se le presento una nueva oportunidad.
Si controlaba al ninja que poseía magia, entonces podría hacer lo que quisiera con él o ella.
Sabía que los magos eran débiles, pero su magia y sus conocimientos eran realmente útiles e incluso los respetaba por lo astutos que podían lograr ser para aprovechar tal poder y crear objetos que ellos mismos no podían lograr.
"Esta es nueva oportunidad y no la desaprovechare de nuevo…de una u otra forma, obtendré ese poder" pensó Danzo con una mirada tranquila.
Pero en el fondo, sonreía de manera muy ambiciosa.
Era una nueva oportunidad.
Mientras tanto, Albus estaba pensando tranquilamente a lo que va a suceder en algunos minutos, el cual sin duda habrá revuelo por toda la aldea.
Aún estaba pensando en Naruto y su reacción hasta que sus pensamientos se detuvieron cuando vio llegar al Hokage junto a unos ancianos que el recordó la última vez que vino como los consejeros del Hokage.
Por lo que al verlos llegar hubo saludos cordiales entre ellos y luego de algunas palabras con Danzo manteniéndose en silencio, los consejeros pasaron a la sala de reuniones con Albus habiéndose preparado para cualquier cosa que pudiera suceder.
Mientras tanto, todos dentro de la sala de reuniones esperaban pacientemente, unos más que otros, pero esperaban pacientemente hablando entre ellos hasta que se silenció cuando se abrieron las puertas revelando al Hokage y a sus consejeros junto a un anciano con extraña vestimenta.
Ahora por parte del consejo civil, si no fueran adultos habrían hechos comentarios, pero algo le dijo que el anciano con vestimenta raras era importante, así que se mantuvieron en silencio.
Pero los de los clanes ninjas no tenían el mismo pensamiento ya que cuando vieron al último anciano con la vestimenta extraña, supieron inmediatamente de que trataba la reunión.
Después de todo, los que conocían al anciano ya tenían una idea de cuál era su razón de visitarlos.
Solo había una y esa era que había aparecido un nuevo mago nacido en este pueblo.
Algunos de los clanes solo sabían por relatos, pero había otros ya habían estado presente el día en el que sucedió y esto empeoro cuando algunos se dieron cuenta de algo más, la primera persona que nació con magia en este continente no era más que Kushina Uzumaki una ninja realmente poderosa.
Sin embargo, esto no era el problema real, sino que el verdadero problema era con quien estaba relacionado y quien probablemente había heredado tal poder.
Aquella persona con quien estaba casado con alguien muy importante y para empeorar quien era el hijo de esta pareja que para el consejo civil no era muy popular ya que ese niño era el actual jinchuriki, el bromista oficial de la aldea y la persona más impredecible y problemática de todas.
Naruto Uzumaki.
"Tenía que haber tomado una misión hoy e irme lo más lejos posible…" murmuro Tsume mientras se agarraba la cabeza al sentir que se le venía un fuerte dolor.
No tenía problemas con el niño e incluso pensó adoptarlo si no fuera por ciertos costales de hueso, o sea, los consejeros, además de agradarle sus bromas.
Además de que era el consejo civil y Danzo, eran un verdadero problema.
Y sabía que se desataría el mismo infierno.
Por eso era mejor estar alejado de este lugar ya que no había palabra para lo que se iba desatar en cuanto se dijera el nombre del cual era más probable de este nuevo mago.
Los otros clanes pensaban lo mismo y los que escucharon el murmuro de Tsume solo asintieron ante sus palabras.
No existía mejores palabras para para describir lo que se venía y ahora se arrepentían de no ir a una misión e irse lejos o al menos inventarse alguna excusa para no venir a la reunión, incluso hacerse el enfermo.
"Porque tuve que venir" y eso era algo que la mayoría de las cabezas de los clanes pensaron para mi mismos.
Pasaron un buen rato acomodándose hasta que el primero en romper el silencio y hablar fue el Hokage…
"Buenas y gracias a todos por haber asistido tan rápido…" comenzó el Hokage viendo a todos de manera atenta para continuar hablando.
"Ahora para ir directo al punto de esta reunión les presento a este hombre, Albus Dumbledore, el cual es el tema por el cual los convoque a todos, principalmente para decidir la relación que tendremos en un futuro con tierras bastantes lejanas, por lo que para no seguir perdiendo el tiempo, dejo la palabra para que pueda explicar lo que está sucediendo… viejo amigo, adelante" termino explicando el Hokage dejando paso a Albus que asintió a sus palabras.
"Gracias Lord Hokage…" dijo Albus para adelantarse y ver a los demás con mucha atención.
"Para comenzar, me vuelvo a presentar…mi nombre es Albus Dumbledore y he venido hablar sobre asuntos importantes que podrían afectar a su pueblo, a quienes represento, a la persona involucrada y al continente" comenzó Albus deteniéndose un momento para ver si tenía su atención.
Y parece que lo había logrado ya que vio como estaban bastantes atentos.
Por lo que al observarlo, decidió continuar hablando…
"Verán yo provengo de tierras afueras de este continente y… " y de esa manera empezó su explicación.
Iba a ser muy larga…
Mientras tanto…
Kakashi siempre fue un hombre tranquilo, flojo y un poco pervertido si su libro no indicaba los contrario, pero a pesar de todo era un hombre que se preocupaba por los demás a tal punto de querer sacrificar antes de morir a un compañero.
Todo esto debido a algo que sucedió en el pasado y lo dejo marcado de por vida.
Y en este momento estaba pensando en lo sucedido mientras observaba a Naruto de manera tranquila.
Sabía que Naruto no tuvo que haberse enterado en este momento de quienes eran sus padres o al menos uno de ellos.
Ese era un secreto que se lo iban a contar cuando creciera y estuviera preparado para no seguir teniendo más protección.
Que pudiera defenderse por sí solo.
"Si hubiera actuado diferente y correctamente…haaa…ahora Naruto es el único que está pagando por lo que ha sucedido" pensó Kakashi tranquilamente, pero de manera preocupada por su tonto alumno.
Sin embargo, no podía permitir seguir que una persona inocente sufriera.
Naruto, el rubio alegre y tonto, sufría una hiperventilación y para agregar casi empezó la transformación para liberar al zorro, sin embargo y no sabía si era por buena suerte o no, pero su transformación se detuvo gracias a su hiperventilación.
Sabía que Naruto no era un ángel por sus bromas pasadas y los problemas que causan, pero eso no tenía que ser su castigo e incluso, no debería sufrir más debido a su vida.
Después de lo sucedido en la oficina del Hokage, Kakashi trajo a Naruto e hizo que lo examinaran.
Su estrés y la hiperventilación causada por la revelación de su madre le había causado mucho daño psicológico, por lo que tuvieron que examinarlo exhaustivamente, aun mas por el Kyubi que se encontraba dentro de él.
Cualquier cambio en su estado mental o física era una ventana para que el Kyubi pudiera escapar.
Pero al final, tuvo buenas noticias.
No hubo ningún daño y ya no poseía rastro de hiperventilación.
Por lo que ahora se encontraba durmiendo para el alivio de todos.
Pero mientras esto sucedía, llego un ANBU para explicarle la situación y las ultimas órdenes del Hokage hasta que el ANBU desapareció del lugar luego de haber trasmitido tal información.
No estaba sorprendido como había terminado toda esta situación.
El transmitir esta información era prioridad debido a que esta situación estaba fuera del control del pueblo.
Esta nueva situación iba afectar nuevamente al continente.
Sin mencionar que iba a incitar a ciertas personas a "salir" de las sombras.
Por eso se había convocado a una reunión y sabía perfectamente que el Hokage y las cabezas de clanes que supieran sobre los magos y la relación de Kushina, su maestro y Naruto, estaban en un estado de desesperación y seguramente querían irse de ese lugar lo más rápido posible debido a que se podría desatar un infierno.
Ahora mismo se alegraba de no ser parte de algún clan.
Y la única razón por la que se salvó de ir era porque estaba al cuidado su alumno y estaba enterado de la situación.
Esa era la única razón…
Por lo que ahora observaba a su alumno dormir tranquilamente.
"Haaaa… al menos te quedaste dormido..." murmuro Kakashi viendo a Naruto y terminar suspirando mientras esperaba a que despertara.
Aunque no tenía problema si despertara mañana.
Ahora solo podía observar al joven rubio descansar y al menos estar calmado de que la hiperventilación no haya pasado más allá de un simple desmayo.
Ahora solo necesitaba descansar, pero por la capacidad de recuperación que tenía Naruto, se iba a despertar pronto.
Solo esperaba que al menos no se descontrolara de nuevo.
Los ANBUS esperaban afuera porque estaban enterados de lo sucedido y debido a eso tenían ordenes de dormirlo si volvía a descontrolarse.
Estuvo de acuerdo con esta decisión, al igual con lo sucedido con el resto del equipo quienes fueron puestos bajo vigilancia hasta que todo se arreglara.
Aunque debido a esto estaba pensando en ellos y su actitud ante la situación.
Sasuke estaba celoso, de eso no había duda alguna ya que él quería poder para su venganza y debido al descubrimiento de los nuevos poderes de Naruto del cual siempre pensó que era el mayor fracasado de toda la aldea que ahora tenía una mayor posibilidad de poseer no solo un mayor poder sino que tambien un futuro que jamás se imaginó, por lo cual se aseguraría de ir a verlo después.
Mientras que en el caso de Sakura debería estar confundida por las noticias y no podía culparla.
Las noticias fueron bombas que explotaron en el momento en la que incluso el mismo aún no se lo creía.
Eran difíciles de tomar una noticia e intentar pensarlo de manera detenida y con lógica.
Todos debían tener diferentes pensamientos y eso lo incluía a el mismo.
Pero lo único que podía hacer en este momento era observar a Naruto y que no sufriera más, tratando de apoyarlo en lo que más pueda, tal como Kushina y su maestro lo hicieron cuando perdió a sus compañeros de equipo y su padre.
"Maestro estuvo bien lo que hicimos" se preguntó en un murmuro Kakashi viendo al techo.
Sin darse cuenta de cómo su discípulo estaba comenzando a reaccionar.
Mientras tanto…
En una alcantarilla que estaba inundada de agua se encontraba un niño rubio y unos ojos rojos semi cerrados que lo miraban detrás de una reja gigante.
Era un gigante de ojos rojos con una pupila desgarrada que observaba al niño de manera salvaje y enojada, aunque con bastante decepción.
Este era nada más ni menos que el Kyubi quien estaba totalmente decepcionado por lo que había sucedido, pero no triste.
Sabía que el sello era fuerte, pero no perdió nada al intentar escapar y ser libre una vez más.
Aunque se encontraba un poco alegre porque logro debilitar un poco el sello, pero al mismo tiempo no estaba feliz después de que Naruto se desmayó ya que había aparecido dentro de la alcantarilla.
Pero no parecía que haya dado cuenta o no quería hablar con él.
Después de todo, al estar dentro del cuerpo de su carcelero, estaba enterado de todo lo que sucede en su vida incluido por lo que había pasado, pero eso no le importo y solo quedo observándolo en silencio.
Mientras tanto, Naruto se encontraba sentado con las manos alrededor de sus rodillas y cabeza gacha no queriendo saber nada.
Lo que supo no quería creerlo, pero en el fondo sabía que era cierto ya que a pesar de querer estar enojado con el Hokage y de lo más seguro con Kakashi por nunca decirle nada sobre su familia, entendía sus razones por la que lo hicieron.
Sin embargo, todavía seguía confundido.
No entendía que sucedía ni tampoco quería creerlo, pero necesitaba aceptarlo.
No sabía cómo reaccionar y por eso mismo ni siquiera se había dado cuenta del tiempo que ha estado transcurriendo.
Ni tampoco al lugar al cual habían llegado.
Solo quería estar solo ahora mismo.
Aunque en el fondo ya tenía una buena idea de donde se encontraba debido a que estaba observando a aquel que había sido el responsable indirecto de su miserable vida, el Kyubi, quien estaba en silencio.
No quería saber de nada ni nadie, por lo que al menos estaba agradecido que el Kyubi se encontrara en silencio, aunque ese no fuera su intención.
Sin embargo, quería respuestas.
Quería respuestas de lo sucedido, aunque sea solo algunas de ellas.
Pero estaba seguro que si jamás le contaron sobre sus padres y que ahora solo se lo revelaron porque la situación a si lo requería, entonces dudaba que le contaran algo más por buena voluntad.
Se lo iban a ocultar o simplemente lo enviarían al diablo, de eso estaba muy seguro.
Pero sabía de alguien que podría contestar una de sus preguntas…
Aunque sea solo una de ellas.
Y ese alguien era el que había estado junto a él y al mismo tiempo en su contra durante toda su vida.
Lo odiaba, pero era el único que podía contestarle todas sus preguntas ya que era el único que lo conocía desde el día de su nacimiento.
Y ese era nada más ni menos que el Kyubi…
Él era el único que podría contestarle sus preguntas o al menos una de ellas.
Sabía que no sería fácil, pero ya estaba desesperado.
Por lo que habiéndolo pensado durante varios minutos, tomo una decisión y decidió arriesgarse.
Al final de cuentas no perdía nada.
Así sin esperar más, abrió la boca y comenzó a hablar.
"Hey…" hablo Naruto rompiendo el silencio del lugar mientras se encontraba en la misma posición hasta que comenzó a levantar la cabeza para observar directamente a los ojos de la bestia que los veía fijamente.
Era sangrientos y siniestros, pero no tenía miedo.
No podía tener miedo ya que su prioridad en este momento eran sus preguntas.
Por lo que sin esperar, decidió continuar sin temor ante la mirada de la gran bestia.
"El día…cuando nací... tú los mataste, verdad" pregunto tranquilamente, pero sin mucha emoción en su voz mientras esperaba la respuesta del zorro quien lo observo con un poco sorprendido por tal pregunta.
Pero rápidamente reacciono y decidió contarle un poco para observar su reacción.
Y esperaba que fuera la correcta…
Para el…
"Jajajaja... sí fui yo quien mato a tus padres, los atravesé con estas garras! ..." respondió el Kyubi golpeando la jaula que lo contenía para mostrar una largas y gigantes garras que fueron vistas por Naruto con tranquilidad en su rostro.
"Esos estúpidos! ...creían que me iban a detener! ...jajajaja! ...de lo único que me arrepiento es no haberlos despedazados con mis propias manos! ...eso hubiera sido algo que valdría estar dentro de un mocoso como tú! ...jajajaja" termino diciendo con una gran risa que hizo eco por todo el sitio.
Seguía riéndose mientras esperaba su reacción por varios minutos hasta que lentamente se detuvo al darse cuenta de que no hubo ninguna.
A medida que se calmaba, no existió ninguna reacción de parte de Naruto el cual se mantuvo tranquilo hasta que se calló.
Seguía en silencio como si alguien le hubiera quitado la boca, algo que sorprendió al zorro que lo veía con atención.
Pasaron algunos minutos, pero Naruto no decía nada ante la respuesta del gran zorro.
La respuesta que obtuvo era algo esperado ya que la historia contaba que el zorro había matado a muchas personas, por lo que era obvio que sus padres habían muerto a manos del gran demonio.
Pero al tener confirmación de esas sospechas, para lo cual estaba preparado, decidió seguir hacia la siguiente pregunta.
Por lo que esperando unos segundos más, abrió la boca nuevamente y hablo para preguntar algo realmente importante que jamás nadie le había respondido.
Así que esperar más, lo pregunto…
"Oye…bola…de pelos…quiero saber si ellos…murieron por…protegerme…" pregunto Naruto viendo al zorro de manera atenta.
Esa era su pregunta principal y la que más necesitaba saber.
Sabía que la posibilidad de que el Kyubi le respondiera tal pregunta era baja, pero no le importo y decidió hacerlo igualmente.
Mientras que el zorro se sorprendió por la pregunta.
Era una pregunta que no esperaba, pero rápidamente se recuperó y decidió quedarse en silencio.
No quería responderle ya que darle la verdadera respuesta no era algo conveniente ni tampoco una mentira ya que podría insistir.
Por lo que era mejor quedarse en silencio.
Paso un tiempo en silencio y nadie hablo, solo escuchándose el goteo de la alcantarilla hasta que alguien rompió el silencio siendo ese nada más ni menos que…
"Por favor quiero saberlo…" volvió hablar Naruto con un poco más de firmeza en su voz, pero el zorro se mantuvo callado.
"Por favor…dime…por favor" repitió de nuevo, pero con un poco de fuerza en su voz.
"Por favor" y lo repitió una y otra vez.
Pero el zorro seguía en silencio.
Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta.
Por lo que después de algunos minutos, repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que se quedó en silencio unos segundos para comenzar a gruñir y apretar las manos teniendo una gran frustración hasta que…
"Por favor! ...dime, Kyubi! ...solo dime algo, por favor! ...solo dímelo! ...ya no sé a quién más preguntarle! ...por favor, solo dime! ..." grito Naruto fuertemente mientras se arrodillaba y agachaba su cabeza, pegándola contra el suelo, sintiendo una gran desesperación.
Este acto sorprendió demasiado al Kyubi que abrió los ojos por lo que hizo su carcelero.
Jamás nadie en su larga vida alguien se había agachado y suplicarle por algo, ni tampoco espero verlo algún día de al algún humano, pero ahora aquí un niño desesperado agacho su cabeza solo para obtener una simple respuesta.
El niño que jamás había agachado su cabeza ni siquiera para pedir comida, lo estaba realizando frente a él.
No sabía cómo reaccionar ya que fue totalmente inesperado, pero también sintió algo que no pensó sentir por el niño.
Pena.
En el fondo sabía que no era su culpa de tenerlo encerrado, solo fue una víctima de las circunstancias como él, pero no le importaba nada por su odio hacia la humanidad.
Sin embargo, algo le afecto a su corazón al ver al chica frente suyo, suplicando como nunca antes había visto.
Se quedo en silencio por varios segundos, pensando y viendo al chico que estaba llorando hasta que…
"Ellos murieron protegiéndote de mí…ahora vete y déjame paz humano" contesto el Kyubi para terminar cerrando sus ojos lo que termino sorprendiendo a Naruto por darle tal respuesta haciendo que levante su cabeza para verlo con sus ojos abiertos por tal sorpresa.
Fue corta la respuesta, pero fue más que suficiente.
No pensó que el zorro le respondería, pero al fin obtuvo algo y eso es lo que contaba.
Por eso, en el fondo estaba agradecido con el zorro a pesar de que no se querían uno al otro, aunque ahora pensaba un poco mejor de él.
Así que para mostrarle al menos un poco de respeto, agacho su cabeza nuevamente y…
"Gracias…" dijo Naruto de manera honesta y tranquila mientras comenzaba a desaparecer de su propia mente.
El zorro se sintió extraño ya que por primera vez alguien le agradeció y sintió algo por su carcelero.
Pero descarto inmediatamente tal sentimiento y pensamiento para volver a dormirse.
Mundo real…
En la habitación del hospital, lentamente Naruto abría los ojos con un poco de dificultad, teniendo una vista borrosa.
Pero rápidamente su vista mejoro hasta que logro ver bien y lo primero que observo fue un techo blanco para luego sentir el olor del hospital.
Luego sintió algo cómodo en su espalda para giro levemente su cabeza hacia la puerta y se dio cuenta donde se encontraba.
Se dio cuenta que se encontraban en un hospital.
Se estaba preguntando porque se encontraba en el hospital hasta que unos segundos después logro reaccionar y recordó lo que había sucedido junto a su conversación con el Kyubi, pero ahora estaba mucho más tranquilo que hace un buen rato.
Paso algunos segundos más, volviendo en sí mismo hasta que movió su cabeza levemente hacia el lado y se dio cuenta de que no se encontraba solo en la habitación.
En el lugar se encontraba Kakashi quien no parecía haberse dado cuenta que había despertado ya que estaba leyendo su ridículo libro favorito.
Paso algunos segundos en silencio hasta que decidió romper ese silencio, abriendo la boca y…
"Kakashi sensei…" hablo finalmente Naruto haciendo que el mencionado se sorprenda y deje de leer su libro para verlo inmediatamente.
"Naruto…despertaste…" dijo Kakashi acercándose para verlo atentamente, volviendo al silencio por algunos segundos hasta que Naruto volvió a hablar.
"Qué paso sucedió…después…de desmayarme" pregunto Naruto con dificultad en su voz.
Le era difícil hablar, pero se estaba recuperando rápidamente.
Aunque se esforzó para escuchar las palabras de su maestro que lo vio con tranquilidad en su rostro y comenzó a hablar…
"En un simple resumen…Después de que te desmayaste, tuve que traerte al hospital y si aun te acuerdas de lo que sucedió, se tuvo que invocar una reunión de consejo para discutir tu situación…de lo más seguro ya habrá comenzado y aun continua mientras hablamos" explico Kakashi tranquilamente viendo a Naruto que lo escuchaba con atención.
Pero después de que Kakashi termino de hablar, el silencio volvió a la habitación por algunos segundos más hasta que…
"Es todo lo que dijeron…verdad" pregunto Naruto viendo a su maestro asentirle y…
"Si" termino contestando Kakashi para volver al silencio nuevamente.
Naruto simplemente se mantuvo en silencio, procesando la respuesta de su maestro por algunos segundos más hasta que decidió romper el silencio.
"Hable con el zorro…" hablo Naruto haciendo asustar a Kakashi por el contacto con el demonio.
Pero antes de que dijera o pensara en algo Naruto decidió continuar…
"Le pregunte como habían muerto…y si me habían protegido…" dijo Naruto con Kakashi manteniéndose en silencio, escuchando sus palabras y rezando para que el zorro no le haya contado otra cosa.
El peligro que representaba el zorro era demasiado, pero que tuviera contacto y hablara con él y aún más por el estado mental en el que se encuentra era sumamente peligroso.
En su estado actual, el zorro podría haber intentado algo en contra de él, intentando engañarlo o influenciarlo para que actuara en contra de la aldea o cualquier otra persona.
Era algo que temía.
Sin embargo, las siguientes palabras eran algo que no se lo esperaba…
"Y me respondió que…si, mis padres… murieron protegiéndome…" dijo Naruto con una pequeña lagrima en sus ojos mientras Kakashi continuaba escuchándolo en silencio.
"El zorro al principio…trato de hacerme enojar al contarme…como murieron…pero no le hice caso y le hice otra pregunta…como esperaba…no quiso responderme, pero insistí…me arrodille y baje la cabeza…ante el…le suplique y ya estaba perdiendo mi esperanza por una respuesta, pero al final… me respondió y me dijo que me fuera…después de eso…solo me desperté y te vi, Kakashi sensei" termino explicando Naruto y volvió al silencio.
Kakashi estaba sorprendido por lo que escucho ya que no esperaba que el zorro cruel y siniestro terminara respondiendo una pregunta que involucraba al que seria, seguramente, a su peor enemigo y al que necesitaba asesinar para liberarse ni tampoco que Naruto suplico ante él, su enemigo para obtener las respuestas que necesitaba.
El Kyubi había respondido a algo que nadie le había querido responder.
Era algo completamente inesperado.
"Me…pregunto si el Kyubi tiene algún plan para escaparse o…solo lo hizo…por…" se preguntó Kakashi seriamente.
Estaba dudando de las intenciones del Kyubi ya que no esperaba que pudiera dar alguna respuesta sin algo a cambio.
Dudaba que fuera por compasión.
Pero antes de pudiera seguir pensando, alguien lo interrumpió siendo nada más ni menos que…
"Sabe algo Kakashi sensei… esto me hizo pensar en algo…" hablo Naruto quien atrajo la atención del mencionado que lo escuchó atentamente.
"En la aldea, el Hokage…todos…nadie nunca me respondió a ninguna de mis preguntas…porque me odiaron…algún motivo para vivir… porque no tenía padres…ni tampoco me respondieron si me…amaron…nunca…nadie me respondió mis preguntas…" dijo viendo al techo tranquilamente con Kakashi observándolo.
Pero tenía una idea de adonde iba con sus palabras que siguió escuchando.
"Y después de todo lo que pase, las noticias y…mis enemigos…los únicos que respondieron a mis preguntas… fueron estos últimos…a pesar de que quería hacerme traicionar y odiar a la aldea…el que me respondió él porque me odiaban fue el bastardo de Mizuki…" dijo con tranquilidad mientras Kakashi oía con atención.
Sabía lo que había pasado entre ellos, pero siguió escuchando sus palabras con atención.
"Pero que a pesar de todo, él fue quien me respondió a una de mis preguntas…y luego…otros enemigos y otros y otros…pueda…que sean unos bastardos, pero fueron ellos los únicos que me dieron respuestas…y por los respetaba…me dieron la respuesta para tener un motivo realmente para vivir, además de ser Hokage…que ahora lo dudo en serlo…pero…a quienes les debo más son Zabuza y Haku… ellos me dieron un motivo para vivir…y el zorro quien me odia, me respondió el del porque no tengo padres…me respondió algo que nadie fue capaz de responderme…nadie y eso es algo totalmente irónico" dijo Naruto con Kakashi escuchándolo tranquilamente.
Kakashi sabía del impacto que tuvo algunos de los enemigos de Naruto en su vida
Pero lamentablemente, no pudo decir nada porque tenía razón.
Aquellos en los que debía confiar y proteger, jamás le contaron nada, pero aquellos que lo odiaron y trataron de matarlo, sus enemigos, le dieron las respuestas que necesita saber hace mucho tiempo.
Era una total ironía.
Y con esos pensamientos para sí mismo, se quedó en silencio por algunos segundos hasta que Naruto volvió hablar lo que lo despertó de sus propios pensamientos.
"Nee, Kakashi sensei…" hablo Naruto haciendo que el mencionado lo vea nuevamente.
"Sabe algo… me siento…confundido… y ya no se en quien confiar…es irónico…mis enemigos respondieron a casi todas mis preguntas mientras que los de la aldea nunca lo hicieron…totalmente irónico…jejejeje" dijo tranquilamente con una pequeña risa mientras que Kakashi lo oía con atención sin decir algo a favor de su aldea y su gente porque al final poseía razón.
Sin embargo…
"Pero…hay una pregunta que todavía tengo… y quiero hacérsela a usted, Kakashi sensei" dijo Naruto viendo al mencionado quien se sorprendió, pero decidió mantenerse en silencio para escuchar sus palabras de manera atenta.
"Ya se sobre mi…madre y sé que por alguna razón no me dirás algo de mi padre…ni siquiera como era… y no te culpo, sé que el viejo te prohibió hablar de esto y por lo que dijiste lo sabré en un futuro… al menos eso me calma…" dijo con tranquilidad mientras Kakashi se sorprendía estas palabras, pero aun lo estaba escuchando con atención.
Sin embargo, las siguientes palabras que escucharía no era algo que se esperaría…
"Pero al menos… puedes decirme si ellos… me amaron" pregunto Naruto viendo a Kakashi sin saber si le respondería con la verdad.
Pero en este punto no le importaba para nada, solo lo pregunto teniendo la esperanza de que finalmente obtuviera una respuesta.
Mientras tanto Kakashi no supo que decir en ese momento.
Las palabras que escucho y la pregunta que le hizo…
Sabía que decir, pero la pregunta le sorprendió demasiado.
Por eso no pudo responder inmediatamente y quedo en silencio.
Se quedo en silencio por unos segundos hasta que Kakashi decidió responder la pregunta que Naruto le realizo.
Era algo que tenía que hacer…
"Yo los conocí…" comenzó Kakashi viendo fijamente a Naruto que lo escuchó con atención.
"Y no puedo decirte quien era tu padre o la relación que tenía con tu familia…pero si se dé una cosa de ellos y es que, ambos, tu padre y madre murieron por que te amaron, ellos te amaron tanto que murieron con una sonrisa en sus rostros por haber logrado protegerte…no sé qué paso exactamente, pero sin duda ellos estaban felices de haberte protegido" termino diciendo Kakashi mientras todo volvía a un nuevo silencio.
Naruto todavía estaba confundido, pero ahora estaba escuchando palabras que lo hizo más que feliz.
Palabra que comprobaron que lo amaron al punto en que dieron su vida por él y no había nada que lo hiciera tan feliz como estas palabras.
Pero ahora también tenía otras preguntas y lo confundieron por completo…
"Ahora…que…debo hacer…" pensó Naruto ahora estando totalmente confundido.
Tenía mucha confusión, pero debido a su nueva situación, estaba completamente confundido y no sabía que debía realizar o actuar.
Se quedo en silencio unos segundos, pensando en lo que debía hacer de aquí en adelante hasta que se decidió.
Por lo que se sentó lentamente en su cama y dio un suspiro mientras veía a su maestro que lo observaba con atención hasta que abrió la boca y…
"Nee, Kakashi sensei, todo lo que me dijeron es verdadero…sobre la magia y esa clase de cosas" pregunto Naruto viendo a Kakashi asentirle sin vacilación en silencio a lo que quedo pensativo unos segundos hasta que le realizo otra pregunta.
"Qué cree que debería hacer" pregunto finalmente con duda en su voz.
No sabía que camino seguir de ahora en adelante.
Su nueva situación era algo que nunca espero.
Por lo que ahora estaba viendo a su maestro pensar un momento hasta que…
"mmmm…no lo sé…" respondió Kakashi sinceramente.
No sabía que decir ya que nunca estuvo en una situación como la que se encontraba actualmente Naruto.
Pero…
"Sin embargo…si se de alguien que paso por lo mismo y ya debes saber quién es, verdad" pregunto con Naruto quedándose quieto observándolo al saber de quien se trataba.
Por lo que asintió a sus palabras y su maestro prosiguió al entender su gesto.
"Bueno, ella era una mujer extremadamente violenta y valiente, además de ser un poco tonta, tal como un rubio que conozco…" dijo Kakashi viendo a Naruto reírse un poco por sus palabras, pero siguió escuchándolo con atención.
"Y lo que te hubiera dicho si aun estuviera viva seria lo siguiente…vete a estudiar y ve al exterior a ver lo que ahí, estoy segura de que te gustara y te entretendrá lo que veras…que no te importe lo que piensen los costales de huesos o los demás ya que ahora no podrán ponerte una mano encima así que vete y tráeme unas buenas noticias sobre tu nuevo colegio, porque si me entero que tienes malas notas o te estás comportando mal, iré yo misma a buscarte y te daré una paliza para que no te olvides…aaahhh…y una cosa más tráeme una novia linda cuando vengas a casa jajajaja…haaaaa…y…eso es más o menos lo que te hubiera dicho" termino diciendo Kakashi con honestidad dejando en silencio la habitación nuevamente a la espera que Naruto respondiera algo.
Kakashi sabia como era la madre de Naruto la cual era una mujer violenta y hacia realidad muchas de sus amenazas, pero era una excelente mujer, amiga y madre y sabía lo que le diría a Naruto si aún seguía viva.
Pero ahora no era momento para reírse o asustarse por recordar a esta mujer y ahora solo podía esperar por lo que iba hacer o decir el joven rubio.
Sin embargo, pronto escucho un sonido un poco raro que lo despertó de sus pensamientos…
"jeje…" escucho y a medida que pasaban los segundos, se hizo más fuerte hasta que…
"jejejeje…jajajajaja…jajajajaja! ..." y se hizo más fuerte el sonido hasta que Kakashi se dio cuenta que eran risas que provenían de Naruto el cual parecía encontrarse alegre y a medida que pasaba los segundos, se reía mucho más.
Por lo que al verlo, Kakashi comenzó a sonreír.
"Así que mi madre hubiera dicho eso! …jajajaja!" pregunto Naruto riéndose con Kakashi cerrando su ojo restante y sonreírle.
"Claro que si" contesto Kakashi con una sonrisa haciendo que Naruto se ría mucho más que antes.
Paso varios minutos riéndose con Kakashi estando contento por su alumno quien parecía haber vuelto quien era en realidad.
Los ANBU habían entrado para asegurarse que se encontraba bien, pero en el momento en el que entraron, vieron que no había ningún problema.
Y después de algunos segundos, Naruto comenzó a detener su risa hasta que lo hizo por completo para luego demostrar sus ojos lleno de determinación, algo que vio Kakashi al igual que observar esos ojos que poseía un rastro de travesura.
Algo de lo que sabía que no iba a lograr detener y ya que sabía que cualquier cosa que haría sería algo digno de ver y no lo iba a detener, entonces iba a disfrutar de lo que iba a hacer.
Sin embargo, lo siguiente que diría, sería algo que alguien cuerdo jamás haría…
"Kakashi sensei…ya tomé mi decisión y tengo un favor que pedirte" comenzó Naruto mientras se levantaba de la cama sin dejar de observar al mencionado que estaba atento a su pedido.
"Y qué cosa seria" pregunto Kakashi con tranquilidad en su voz.
Pero, lo siguiente que diría fue totalmente inesperado y que solo él, que era lo suficientemente loco y atrevido sería capaz de hacer.
"Que le parece si me ayuda a visitar a unos costales de huesos, por lo que se todavía siguen en una reunión, verdad" pregunto Naruto con todos los miembros que se encontraban dentro de la habitación estando realmente sorprendidos sin saber cómo responder o actuar incluido los ANBUS a los cuales había ignorado por completo a favor de observar a su maestro que no se estaba creyendo lo que estaba oyendo.
"Quiero hacer una entrada espectacular…que le parece, Kakashi sensei" termino preguntando Naruto con una gran sonrisa que solo él podía dar con el mencionado teniendo los ojos abiertos por tales palabras, logrando solo decir…
"Eh" dijo Kakashi sin lograr decir nada más, aunque pronto reacciono, pero lo único que pensó fue…
"Podría empeorar la cosas… naaa no lo creo… bueno al menos volvió y estoy seguro que el Hokage estará más que contento con esto" pensó Kakashi y debido a que no iba a lograr detenerlo, solo pudo sonreír.
Algo que los ANBUS no entendían que estaba sucediendo.
Pero pronto reaccionaron, pero por lo que habían escuchado, iba a causar caos.
Por lo que sabiendo esto y sabiendo que no iban a lograr detenerlo debido a que Naruto tenia a uno de los ninjas más fuertes de la aldea que lo apoyaba.
Así que sin esperar, uno de ellos se dirigió avisar al Hokage antes de que ambos llegaran a la reunión para intentar preparar al Hokage para lo que se venía.
Algunos minutos después…
Ya ha pasado varios minutos desde que todos llegaron a la sala de reuniones y de que Albus haya comenzado hablar ante todos habiendo terminado de hablar en este momento en la que todos se quedaron en silencio y unos segundos después comenzaron a discutir sobre la situación.
Muchos de ellos estaban conmocionados por esta nueva información y no podía culparlos.
Nuevas tierras, magia, magos y mucha otras cosas no era algo que se oyera seguidamente.
Sin embargo, quienes tuvieron la reacción más grande de todos los presentes fue parte del consejo civil que ya que empezaron a discutir el asunto y por lo visto intentaban sacarle provecho a la situación.
Mientras que la parte de los ninjas estaba más tranquila.
Parecía que solamente la parte civil no estaba enterada de la situación o no tenían demasiada información como para prepararse de una mejor manera para la reunión.
Además explico sobre la situación actual de la persona que ahora mismo estaba en la misma posición que la chica en el pasado.
Aún no habían dicho el nombre de quien era el nuevo mago de este continente, pero por la actitud de los ninjas, ya tenían una idea clara de quien se trataba.
Por lo que ahora solo esperaban a que el consejo civil dejara de hablar.
Mientras tanto el consejo civil había comenzado a discutir o intentar adivinar quién era esta nueva persona que tenía tal poder.
Aunque muchos de ellos pensaban en una única persona que se le venía a la cabeza.
Ese chico era nada más ni menos que Sasuke Uchiha ya que era una de las personas más posibles en su mente no solo por su poder, sino que tambien por su gran talento como ninja.
Y debido a eso ya estaban planeado como hacer un vínculo más fuerte con él.
Todo mientras nadie se daba cuenta de cómo los demás lo observaban con un rostro que decía que se callaran o en algunos casos expresaban la molestia hacia ellos.
Incluso se podía demostrar que estaban pensando que era un grupo de solo idiotas ya que la parte civil jamás sabría que la persona que tenía tal poder era la persona más repudiada en la aldea.
Y eso, seguramente nadie se lo esperaría…
Algo que se demostraría muy pronto…
"mmm…que creen ustedes" hablo un civil comenzando la conversación.
"Yo estoy de acuerdo, el único que se me viene a la cabeza es el joven Uchiha" dijo otro de manera segura en su voz.
"Eso espero…será mejor preparar algo para él, ya que si acepta no lo volveremos a ver por un tiempo" hablo otro mientras se cruzaba de brazos.
"Bien, se ha decidido vamos hacerle una fiesta" dijo el padre de Sakura Haruno, la compañera de equipo de Naruto, el cual se llamaba Kizashi Haruno.
Este hombre sabía que su hija estaba enamorada de su compañero de equipo, Sasuke Uchiha y al ser su compañera, tenía la mayor posibilidad de convertirse en su esposa.
Así que decidió a "ganarse" al joven, decidió hacerle una fiesta de despedida para ganarse el favor de este último.
Aunque nadie esperaría que la persona que tenía tal poder era una persona odiada y que los del consejo civil fueron uno de los mayores responsables de su miseria.
Mientras tanto el Hokage solo se mantuvo en silencio escuchando todo lo que hablaban los del consejo civil sobre el nuevo mago del continente haciendo que suspire.
"Me pregunto qué sucederá cuando revele la identidad de esa persona…" se preguntó el Hokage con bastante curiosidad.
Sin duda pronto sus planes se irían a la basura y se arrepentirían.
Eso incluía al mismo Danzo quien también estaba pensando en lo mismo sin darse cuenta de algo muy simple.
"Se habrá dando cuenta del apellido de Kushina y Naruto" se preguntó el Hokage viendo a su viejo compañero de guerra.
Estaba muy seguro que Danzo trataría de suicidarse y arrepentirse por no haberse dado cuenta.
Aunque al menos disfrutaría de las reacciones que vería muy pronto…
"Haaa…al menos no será tan fastidioso como pensé que sería" pensó el Hokage tranquilamente.
Por lo que luego de haber pasado algunos minutos, decidió hablar y colocar orden en la sala de reuniones.
"Silencio!" dijo fuertemente Hiruzen haciendo que todos se calmen lentamente y pronto todos se queden en silencio para luego volver a hablar.
"Antes de que continúen con sus planes debo decirles quien es la persona" dijo tranquilamente viendo a todos con atención.
Pero fue interrumpido por…
"Pero Hokage sama ya sabemos quién puede ser" dijo uno de los miembro del consejo civil con tranquilidad en su rostro.
"aaahhh…y me podría responder quien seria, por favor" pregunto Hiruzen ya sabiendo la respuesta, pero quería saberlo.
"El único que podría ser seria Sasuke Uchiha" respondió otro miembro del consejo con Hiruzen estando tranquilos ante sus palabras.
"Y porque sería el, me podría responder" pregunto el Hokage con bastante tranquilidad en su voz.
"Bueno…es el mejor de todos los ninjas graduados actuales además de ser del clan Uchiha, siendo el único que sobrevivió, verdad" contesto el mismo hombre del consejo con otro asintiendo a sus palabras.
"Además no se nos viene otro a la cabeza" dijo otro mientras se cruzaba de brazos con Hiruzen suspirando y verlos atentamente.
"mmm…podría ser, pero están equivocados" dijo el Hokage tranquilamente lo que hizo que todos se sorprendieran que no fuera la persona en la cual estaban pensando.
"Pero Hokage sama…si no es él, quien más podría ser" pregunto otro del consejo civil con curiosidad bastante confundido.
No esperaban que Sasuke no fuera el chico en el que estaban pensando.
Por lo que al observar la confusión, Hiruzen dio otro suspiro y los vio con atención.
"Digamos que es muy famosos a su manera en la aldea" respondió el Hokage el cual, si no fuera porque era un hombre mayor que había vivido tantas guerras y sabia controlar sus emociones, ahora mismo estaría sonriendo.
"Famoso a su manera" pregunto otro miembro del consejo expresando su duda y la de todos sin saber que otra persona podría ser tan conocida en la aldea.
"Sobre eso…antes de revelar quién es, debo decir que el siguiente persona que nombrare fue la primera persona que fue un ninja y mago nacida en el continente…alguien conocida muy bien por no solo nuestro pueblo sino que otras naciones, por lo que todo lo que se diga aquí deberá permanecer en secreto debido a los peligros que puede traer a la aldea" dijo el Hokage seriamente dejando confundió al consejo civil sin esperar que la persona que iban a nombrar era tan importante para decir que podría colocar en peligro a la aldea.
Algo que noto el Hokage, por lo que sin esperar decidió continuar…
"Verán esta mujer murió hace doce años en el incidente del Kyubi…" comenzó hablar el Hokage mientras los otros solo podían recordar tal famoso evento.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo el Hokage continuo…
"Y por este tiempo esta mujer tuvo un hijo que protegió con su vida del Kyubi, sin embargo, a pesar de que se sabe que este poder llamado magia puede ser heredado, nadie sabía si este poder puede ser heredado de esta manera al ser el único caso existente en este continente, por lo que nadie se preocupó de su hijo e incluso no mostraba señales que demostrara que haya logrado heredar este don tan único en nuestro continente…" dijo Hiruzen deteniéndose para observar si estaban escuchando.
Y por lo que estaba viendo, sí que lo estaban escuchando, así que decidió continuar con su explicación…
"Por eso, ahora mismo se supo que esta persona, su hijo, tenía el mismo poder que su madre…" dijo Hiruzen deteniéndose otra vez para ver sus reacciones.
Y por lo visto todos consejeros ya se estaban dando sabían a quien se referían mientras el consejo civil estaba confundido y por parte del consejo ninja ya tenían una buena idea de a quien se estaban refiriendo.
Los consejeros y en especial Danzo estaban dándose cuenta ya que estaban uniendo los puntos en común.
Conocían a la mujer de la que hablaban, aunque no lo creían…
"Se supone que el hijo de esa mujer murió durante el parto…a menos que…" pensaron todos los consejeros al mismo tiempo dándose cuenta de la verdad.
"Como no nos dimos cuenta antes" pensaron todos los consejeros por fin entendiendo todo con Danzo apretando el bastón que poseía con bastante fuerza.
"Claro, porque no lo pensé antes…porque tendría el mismo apellido que la mujer, porque sería el jinchuriki y porque se parece a ese hombre…ahora lo comprendo…Hiruzen…maldito seas!" pensó Danzo viendo de manera molesta al mencionado que continúo hablando.
"Pero debido a su situación única, fue repudiado en el pueblo…" revelo Hiruzen para ver a todos abrir los ojos, pero lo ignoro y continúo hablando.
"El nombre de la mujer era Kushina Uzumaki…" dijo haciendo que todo el consejo civil se congelara ante el nombre siendo visto por el Hokage con un poco una alegría interna.
El consejo civil no tenía palabras ante esta revelación ni tampoco sabía qué hacer.
La mujer de la que hablaron, murió en el ataque del Kyubi.
Sin embargo, nadie tenía la menor idea de que poseía un hijo vivo.
Pero si sabían que existía solo una persona o mejor dicho, niño que poseía el mismo apellido que el de esa mujer al igual que tener las características de ser repudiado por toda la aldea.
Solo existía una persona que se le venía a la cabeza, algo de lo que no querían creer.
Pero lamentablemente, solo existía un niño que tenía todo lo que el mismo Hokage había indicado.
Y esto era algo que el mismo Hokage iba a confirmar con las siguientes palabras…
"Y el hijo de esta mujer se llama…" dijo el Hokage solo para ser interrumpido cuando un ANBU apareció en el centro del salón el cual se veía bastante agitado y que había reconocido por completo ya que era…
"Es uno de los encargados de vigilar a Naruto y…oohhh…no…no puede ser que…" pensó el Hokage realmente preocupado por su aparición.
Tanto para los ninjas como para él, la aparición repentina de un ANBU solo podía significar malas noticias.
Aunque a alguien no parecía importarle mucho su aparición ya que se levantó de su asiento y…
"Que necesitas! ...no ves que estamos en una reunión!" grito Danzo de manera desesperada por saber quién era el hijo de Kushina.
No era un total imbécil para no entender quién era su hijo, pero quería escucharlo de la boca de Hiruzen, esperando que sus sospechas estuvieran completamente equivocadas.
"Disculpe, señor! ...pero vine a informar que Naruto Uzumaki a despertar y ahora, junto a Kakashi Hatake se encuentran en! ..." hablo rápidamente el ANBU, pero no pudo terminar ya que en ese momento, aparecieron las personas que estaba a punto de nombrar en un remolino de hojas que azoto el lugar que duro unos segundos hasta que se revelo…
"Oigan costales de huesos! ...tanto tiempo sin verlos! ...como se han encontrado, no se alegran de verme de nuevo! ...al menos me extrañaron un poco!" hablo fuertemente Naruto con una voz más alegre de lo habitual junto a Kakashi que estaba realmente contento por su actitud.
Todos estaban congelados y asombrados por la aparición repentina de ambos en la sala de reuniones que nadie esperaba, ni siquiera Albus que estaba totalmente con la boca abierta.
El Hokage no tenía palabras para describir tanto la situación como lo que estaba sintiendo en este momento ya que jamás espero que aparecería en el centro de la habitación.
"Oigan, que sucede! ...acaso vieron algún fantasma o algo! ...jajajaja" rio Naruto viendo a todos sin lograr reaccionar.
Pero eso no le importo y decidió continuar…
"Por lo visto, ya saben quién es mi madre, lo cual es bueno y me facilita todo, ya que he venido a dar mi respuesta!" dijo Naruto teniendo lista su decisión.
Sin embargo, antes de que pudiera continuar, muchos comenzaron a gritar, entre los cuales se encontraba…
"No puedes ser tú! ...no eres el hijo de esa mujer! ...maldito demonio!" grito Kizashi sin creer lo que estaba sucediendo.
"Vete demonio! ...esto no puede estar sucediendo" dijo otro miembro del consejo civil sin creerse tal realidad.
"Hokage sama! ...díganos que no es cierto! ...no puede ser cierto!" pregunto otro suplicando que todo lo que estaba oyendo no fuera cierto.
"No, no, no, no!" grito otro intentando negar toda esta realidad.
Y muchos otros hicieron lo mismo, tratando de negar lo que estaba pasando, pero…
"Silencio!" grito Hiruzen fuertemente haciendo que todos se silencien inmediatamente y lo vean levantarse de su asiento, el cual los estaba observando seriamente y sin nada de humor en su voz.
Todo mientras Kakashi y Naruto, en especial este último oían con bastante atención.
Aunque ignoraban la mayor parte de las quejas de los presentes.
Pero oían perfectamente al Hokage quien se encontraba molesto y que continuaba hablando.
"Escuchen atentamente! ...Naruto Uzumaki es el hijo de Kushina Uzumaki y yo mismo lo confirmo! ...así que sin importar lo que hagan o lo que digan, eso no cambia el hecho de que sea su hijo!" anuncio fuertemente el Hokage, harto de los gritos mientras veía a todos con mucha atención.
Era obvio que nadie quería creer que Naruto era el hijo de esa mujer a la cual respetaron demasiado.
Pero eso era algo que no le importaba a Naruto quien decidió ignorar a todo a favor de dar su respuesta, así que sin esperar más, volvió a hablar.
"Bueno, el viejo ya lo dijo, pero no se preocupen tanto por mí, porque ya he tomado mi decisión…" dijo Naruto comenzando a sacarse su banda haciendo que todos abran los ojos y con Hiruzen cerrando sus ojos y…
"Desde hoy ya no seré un ninja ni tampoco protegeré la aldea si esa no es mi decisión! ...he decidido irme a explorar al exterior y estudiar magia! ..." anuncio lanzando su banda contra el Hokage que abrió los ojos, agarrando la banda en el aire y dar un gran suspiro.
"Justo como lo imagine" pensó Hiruzen con una pequeña sonrisa en su rostro.
Era una decisión que ya esperaba.
Aunque…
"Tu! ...no puedes irte de aquí! ..." grito Danzo levantándose de su asiento totalmente furioso viendo a Naruto que lo observo tranquilamente.
"Eres nuestro Jinchuriki! ...nuestra arma! ...no te puedes irte de la aldea! ...si te vas, me asegurare que te traigan de regreso, aunque tenga que romperte cada hueso de tu cuerpo!" grito totalmente enojado con la situación.
"No, no! ...no puedo permitir que eso suceda! ...si se va, todo ese poder se ira junto con el! ...debo detenerlo!" pensó Danzo totalmente desesperado.
Si Naruto se iba, el poder de la aldea iba a disminuir al igual que la oportunidad de poseer tal poder.
Estaba volviendo a perder tal oportunidad de tener tal poder en sus manos.
Pero…
"Suficiente, Danzo!" grito Hiruzen fuertemente haciendo que el mencionado se quede en silencio por completo.
"Se te ha olvidado por completo que ahora que Naruto posee la responsabilidad de representar no solo a nuestra aldea, sino que tambien a todo el continente y los magos! ...el será el puente entre nuestros mundos y si tú le pones un dedo encima, entonces tendrás a cada aldea y mago del mundo detrás de tu cabeza, así que cierra tu boca y siéntate!" ordeno sin ninguna clase de broma en su voz y de manera en que no pudiera objetar.
Danzo no pudo decir nada y solo se sentó al igual que todos con Hiruzen viéndolo con atención.
Sabía que Danzo no iba a dejar que Naruto se fuera de la aldea por poseer al Kyubi y por serlo, no podía dejar que se fuera.
Además él era el responsable de haber divulgado la información del Kyubi a todos los aldeanos, lo que hizo que todos odiaran a Naruto ya que su plan consistía en atraerlo a su lado para que lo obedeciera por completo.
Pero no funciono ya que Naruto estuvo vigilado por sus propios hombres.
Por eso debía detenerlo antes de que hiciera algo de lo que todos pudiera arrepentirse.
Mientras que Naruto vio a todos con atención con bastante sorpresa al verlos callarse por completo.
Pero rápidamente reacciono y…
"Wow…no pensé que todos se callarían, pero me importa una mierda lo que ahora ustedes piensen porque ahora mi deber es representar a todos en este continente al igual que los magos o no, viejo…" pregunto Naruto viendo a Albus quien le asintió tranquilamente.
"Exactamente, joven Naruto…cuando se gradué, usted deberá ser el puente entre ambos mundos tal como su madre lo hizo en el pasado…así que deberá estudiar para que llegue ese día" respondió Albus tranquilamente, aunque con un poco de shock por lo que había sucedido.
No se lo había esperado.
Así que cuando Naruto lo escucho, volvió a observar a los demás y…
"Que bien…entonces eso significa que me puedo ir en cualquier momento para empezar …bueno…eso es lo que todos deseaban o no…" pregunto Naruto viendo a todos quedarse en un silencio absoluto.
Nadie sabía que decir incluso Kakashi, pero este se recuperó y solo pudo ver el espectáculo.
Sabía que sería precioso ver lo que haría Naruto ante las personas del consejo, pero no sabía qué tanto.
Realmente lo disfruto…
"Haaa…como te voy a extrañar, tu espectáculo fue sin duda unos de los mejores, nunca pensé estar vivo para ver estos rostros en estos viejos" pensó Kakashi de manera alegre para sí mismo.
Lo iba a extrañar…
Sin embargo, Naruto no lo haría…
Por lo que después de ver a nadie reclamar, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida de manera tranquila.
"Bueno! ...si nadie tiene algo que decir, es mejor que me largue de aquí!" dijo Naruto comenzando a caminar hacia la salida.
Solo para detenerse cuando paso al lado de Albus que reacciono y lo observo con tranquilidad en su rostro.
"Oye…viejo, mañana nos podremos irnos temprano, verdad" pregunto Naruto tranquilamente con el mencionado observándolo unos segundos hasta que asintió en silencio.
Esto fue más que suficiente para Naruto quien, luego de haber entendido, volvió a caminar y seguir su camino.
"Que bien! …entonces mañana lo espero en la puerta principal, viejo! ...jajaja!" dijo Naruto llegando a la puerta y patearla fuertemente, abriéndola por completo mientras volvía a caminar para salir del lugar, levantando su mano y…
"Ahora yo me despido! ...hasta luego, viejos costales de huesos! ...me largo, así que no me verán tan seguido por aquí! ...hagan una fiesta, ya que no regresare por un buen tiempo…mmmm…bueno, podría volver, pero no me quedare por tanto tiempo, aunque! ...aunque! ...bueno, no importa! ...me voy, nada más! ...adiós, viejos de mierda! ...jajajaja!" dijo Naruto fuertemente mientras se iba del lugar y nadie decía nada para detenerlo.
Y de esa manera y con las risas del rubio, la habitación se quedó en silencio luego de que el gran espectáculo llegara a su final.
Nadie pudo hablar, ni siquiera Kakashi, aunque este último estaba riéndose internamente al ver a su discípulo volver a ser quien era en realidad después de que descubrió la verdad.
Sin embargo, pronto ese silencio se rompió y todos comenzaron a reaccionar cuando alguien hablo.
"Wow…eso fue un verdadero espectáculo del cachorro" hablo Tsume Inuzuka quien fue la primera en recuperarse luego de ese divertido espectáculo dado por Naruto que dejo en silencio a todos, incluido a los ancianos que jamás espero ver en tal situación.
Si que iba extrañar sus bromas…
Sin embargo…
"No culpo al cachorro si se quiere ir para no regresar, después de todo, el cómo fue tratado no fue nada bonito y digamos que yo tampoco hice mucho, así que no voy a opinar nada ni tampoco detendré al chico…extrañare sus bromas, pero creo que es lo mejor para el…creo que tendrá una mejor vida afuera de la que tiene en esta aldea" dijo tranquilamente luego de dejar de sonreír viendo a todos que no opino nada.
Después de todo, poseía razón.
Nada lo podía detener.
Pero…
"Aunque el espectáculo que dio fue de primer nivel…" dijo Tsume con una sonrisa tranquila y la habitación se quedó en silencio por un momento hasta que volvió hablar y…
"Bueno…si eso es todo lo que se quería hablar, entonces ya no necesitamos seguir aquí sentados, verdad" pregunto Tsume en nombre de varios la cual observo en silencio a los demás por algunos segundos hasta que asintió y comenzó a levantarse de su asiento.
"Lo tomare como un sí y si es así, entonces me retiro…jajajajaja…que gran espectáculo…" dijo riéndose mientras comenzaba a caminar para salir del lugar.
"Desearía tener una cámara en este momento para sacar una foto y pegarlo en la pared…jajajaja…adiós a todo…fue entretenido ver el espectáculo, espero que la próxima reunión sea así de divertida…jajajaja" dijo Tsume finalmente mientras salía de la habitación, riéndose de todos que apenas estaban reaccionado.
Y de esa forma, la líder clan del Clan Inuzuka se retiró mientras se reía, la cual se siguió escuchando a los lejos por un buen rato hasta que desapareció y todo volvió al silencio.
La habitación se quedó en silencio por algunos segundos hasta que se escuchó un suspiro que hizo que todos despertaran de sus pensamientos nuevamente y vieran a Hiruzen levantarse de su asiento, atrayendo la atención de todo y lo viera abrir la boca para comenzar a hablar.
"Ya que no hay más preguntas o quejas todos se pueden retirar, gracias por su asistencia" hablo Hiruzen tranquilamente mientras trataba y fallaba espectacularmente por volver articular alguna palabra.
Todo lo que sucedió y escucharon fue algo que nadie esperaba, por lo que seguramente a muchos le costaba reaccionar.
Y por la forma en que observaba a los demás, estaba en lo correcto ya que luego de haber dicho esas palabras, vio a cada uno de los presentes retirarse en silencio sin decir ni quejarse de nada.
Incluso Danzo salió en silencio sin hacer algo para intentar convencerlo de lo contrario.
Nada.
Y eso sin duda lo sorprendió.
De esa manera, paso algunos minutos hasta que finalmente los únicos que quedaron fueron Albus, quien seguía sin lograr articular alguna palabra de la manera correcta, Kakashi, quien vio el espectáculo y solo sonreía, el ANBU que esperaba sus órdenes, pero sí que si alguien lo viera fijamente, se podía notar que estaba temblando en un intento de no reírse, algo en lo cual fracasaba estupendamente y Hiruzen, quien observo al ANBU por un momento y…
"Gato…te estás riendo" pregunto Hiruzen viendo al ANBU colocarse firme y…
"No, Hokage sama" respondió el ANBU calmadamente, pero su cuerpo lo traicionaba por completo.
Apenas aguantaba las risas…
Por lo que al observarlo, Hiruzen dio un gran suspiro y…
"Retírate, ha terminado tu trabajo…solo diles a algunos ANBU que vayan a vigilar a Naruto Uzumaki y te puedes ir a casa" ordeno Hiruzen con el ANBU asintiendo y yendo del sitio lo más rápido posible antes de perder lo que le quedaba de compostura.
Y así, la habitación volvió al silencio.
Pero el silencio no duro por mucho tiempo cuando alguien la rompió, siendo ese nada más ni menos que…
"Hokage sama si me permite hablar…" hablo Kakashi quien fue el responsable de romper el silencio mientras sonreía y vio solo asentir a su Hokage que lo veía con bastante atención.
"Naruto hizo un espectáculo digno de su reputación y en su defensa no puede enojarse con él, ya que, sin ser irrespetuoso, ustedes le hablaron y le lanzaron todo de golpe…" dijo para luego detenerse para observar a Hiruzen suspirar y negar con su cabeza.
"No diré nada en mi defensa, Kakashi" dijo Hiruzen con el mencionado riéndose levemente mientras el Hokage solo suspiraba.
No tenía palabras para defenderse.
Kakashi siguió riéndose por unos segundos más hasta que se calmó y de un momento a otro, comenzó a fruncir el ceño para continuar hablando, pero con un tono muy diferente a la de hace unos segundos atrás ya que lo que iba a comunicar iba a hacer que los presentes en la habitación se alertaran por completo.
"Ahora, Hokage sama…debo comunicarle algo muy serio sobre algo que sucedió con Naruto, señor…" dijo Kakashi haciendo que Hiruzen frunza rápidamente el ceño y se coloque serio ante sus palabras.
"Que sucedió, Kakashi…dilo" dijo el Hokage seriamente con Albus viéndolos en completo silencio.
Pero las siguientes palabras harían que ambos se colocaran en alerta total…
"Señor…Naruto…tuvo contacto con el Kyubi" revelo Kakashi haciendo reaccionar a los dos ancianos que se sorprendieron y se asustaron levemente ante esta nueva información.
"Kakashi…no mientes, verdad…no es una mala broma, cierto!" pregunto Hiruzen totalmente serio viéndolo negar, sin vacilación, de manera inmediata.
"No, señor, se lo aseguro…el mismo Naruto hablo con él y le pregunto por cosas simples…nada grave, se lo puedo asegurar, sin embargo, no hay duda alguna que tuvo contacto con el Kyubi…" dijo Kakashi seriamente con ambos ancianos viéndolo con mucha atención.
"Y…sabes que le pregunto Naruto al Kyubi, Kakashi" pregunto Hiruzen viendo a Kakashi dar un suspiro y asentirle.
"Si, señor…Naruto me lo conto…" respondió Kakashi honestamente.
No podía engañar a su líder.
"Ya veo…y…sabes de que hablaron" pregunto Hiruzen viendo fijamente al único ojo descubierto de Kakashi quien lo observo por algunos segundos en silencio hasta que dio un suspiro y asintió.
"Naruto…hablo con el zorro para preguntarle cosas sobre sus padres…más específicamente, para preguntarle si lo habían amado o no…y para la sorpresa mía, el zorro le respondió de manera sincera…le dio la respuesta que el más deseaba…y seguramente, eso fue lo que termino influyendo en su decisión" contesto Kakashi viendo a Hiruzen asentirle.
"Entiendo" dijo Hiruzen tranquilamente.
"Pensar que de todos, el Kyubi sería capaz de responderle algo de manera honesta a algo que no le conviene responderle" pensó Hiruzen realmente sorprendido.
El Kyubi era la última de todas las criaturas que existía en el mundo en el que diría algo para consolar a alguien, aun mas por la situación en la que se encontraba.
No necesitaba consolar a su carcelero.
Eso no le iba a servir para salir del sello.
"Me pregunto…que estará planeando" se preguntó Hiruzen seriamente.
Era sin duda muy sospechoso.
Sin embargo, se olvidó de eso cuando Kakashi volvió a hablar.
"Hokage sama…si me lo permite, quiero ser completamente honesto con lo siguiente…por lo que pude interpretar, que además estoy de acuerdo con él y no sé si se aplica a Albus san, pero…hasta ahora, Naruto solo supo poco a poco sobre sí mismo, sobre sus padres y por qué la aldea lo odiaban a través de sus enemigos, además de que encontró un objetivo aún más fuerte que ser Hokage luego de haber luchado contra Zabuza y Haku…y si no fuera por esta situación, estoy seguro que Naruto pensaba que jamás se lo contarían a menos que hubiera otro enemigo para descubrir más de su vida…Hokage sama, con todo esto, le aseguro que ahora mismo, Naruto ya no confía más en la aldea y en usted…ha perdido la confianza sobre la mayoría de los aldeanos y los ninjas" termino diciendo Kakashi honestamente mientras el Hokage lo observaba en silencio al igual que Albus que lo vio calmadamente.
Pero de pronto, Hiruzen dio un suspiro y…
"Esa es tu opinión, Kakashi" pregunto Hiruzen viéndolo asentir y…
"Hokage sama, creo que ahora mismo solo confía en mí porque le respondí algo y el entiende por qué lo hizo lo que hizo, pero estoy seguro que además de mí ya no confiara en nada y le aseguro, que fue por todo esto lo que impulso su decisión" contesto Kakashi tranquilamente con el Hokage suspirando y quedarse en silencio.
La habitación se quedó en silencio unos segundos hasta que…
"Kakashi…" hablo el Hokage haciendo que el mencionado lo vea atentamente.
"Gracias por tu honestidad, te puedes retirar…mañana te espero en la oficina para continuar nuestra conversación, ve a ver a tu equipo y recuérdales que no deben hablar…además debes avisarles que Naruto se retira como ninja de Konoha y que mañana si lo desean, lo pueden esperar en las puertas de la aldea, también me encargare de decirle a Iruka, ahora te puedes retirar, estoy muy cansado para hablar sobre lo que hiciste, pero no enojado, solo…haaa…bueno eso es todo gracias" finalizo Hiruzen tranquilamente mientras se tocaba su frente con Kakashi asintiendo y…
"Gracias Hokage sama" dijo Kakashi finalmente mientras desaparecía en un borrón y salía del sitio sin decir ninguna otra palabra.
Había sido un día muy duro, pero había expresado su opinión.
Ya no tenía nada más que hacer…
Por lo que luego de que Kakashi salió del lugar, los únicos que quedaron en el salón fueron el dúo de ancianos que se quedaron en silencio por algunos minutos, sumidos en sus propios pensamientos.
Se quedaron de esa forma, tranquilamente.
Pero pronto, se escuchó un suspiro siendo ese nada más ni menos que…
"Esto fue…no tengo palabras" hablo Albus rompiendo el silencio de la habitación.
No se imaginó nada de lo sucedido.
"Ese es para tu información… Naruto Uzumaki…jejejejeje" dijo Hiruzen mientras reía un poco con Albus riéndose levemente.
Era lo único que podía hacer en este momento…
Aunque…
"Me pregunto cómo será cuando… se entere a qué lugar ira a estudiar" y estas palabras que pronuncio Albus hizo que ambos dejaran de reírse por completo.
No quería imaginarse lo que hará si sabe a qué escuela iría.
Si logro hacer un "show" frente al consejo de ancianos y todo los representantes del pueblo, entonces no sabría lo que más le esperaba.
"Se me había olvidado por completo…" susurro Hiruzen al recordar ese pequeño y gran detalle.
No tenía un buen presentimiento.
Tenía una buena idea sobre la clase de escuela iría, pero le preocupaba las consecuencias que podría traer al enterarse de esta parte.
Aunque sabía que tarde o temprano lo sabría y sin duda se vengaría.
Por lo que sabiendo esto, observo fijamente a Albus y…
"Sabes si puede enviar paquetes o cartas con bueno…bromas" pregunto el Hokage de manera preocupada y la respuesta que recibió solo lo hizo temblar.
"Para la mala suerte de ambos, si existe…" contesto el viejo mago hablo en un susurro con un poco de miedo en su voz debido a lo que podría suceder con Naruto cuando llegara a enterarse de la verdad.
Si era capaz de desafiar a todo el consejo de ancianos y lo que parecía ser un consejo militar, entonces no sabría de qué sería capaz de hacerle a ellos.
"Sabes algún método para detectar alguna broma mágica que pueda utilizar" pregunto Hiruzen haciendo que Albus despierte de sus pensamientos y…
"No, solo existe revisar y esperar a que no sea una broma, incluso yo no tengo ninguna magia para eso…tengo experiencia, pero…" respondió Albus con duda en su voz haciendo que el Hokage suspire y…
"Genial…" murmuro el Hokage totalmente derrotado.
Se quedo en silencio nuevamente por algunos segundos más hasta que Albus suspiro y comenzó a hablar.
"Bueno…tengo que volver a Londres y avisar sobre lo que paso, no te preocupes de los detalles privados, se mantendrá oculto y ya que no hay nada más que hablar, mañana vendré temprano para hablar contigo junto con alguien de confianza y buscar al joven Uzumaki" dijo Albus con Hiruzen dando un suspiro, volver a verlo y asentirle.
"De acuerdo, que tengas suerte, hasta mañana" dijo Hiruzen con Albus asintiendo y…
"Hasta mañana" dijo Albus finalmente mientras desaparecía cuando presiono un extremo de un lápiz.
Era raro, pero eso no importaba en este momento…
"Haaa…creo que envejecí mucho el día de hoy… debería buscar ir a buscar un reemplazo pronto o moriré por todo lo que sucede" susurro Hiruzen realmente cansado mientras se iba a preparar lo último para el viaje del joven rubio.
Así que dejando lo que fue una caótica habitación, en silencio, se retiró para comenzar a prepararse el día de mañana.
Sin embargo, lo de hoy solo sería el comienzo de algo que nadie en el mundo esperaba ver.
Al siguiente día…
Ya había llegado un nuevo día a la aldea.
Y cierto rubio ya se encontraba esperando ansioso de irse de la aldea y ver el mundo exterior junto a una mochila en su espalda.
Después de lo que sucedió el día de ayer, se fue a su casa y se quedó en ese lugar pensando en las cosas que le había sucedido hasta quedarse dormido.
Ya no sabía si podía confiar en esta aldea, así que su decisión fue solo el impulso de todo eso.
Le habían ocultado muchas cosas y no sabía que más le habían ocultado durante toda su vida, pero ahora tendría la oportunidad de irse y pensar tranquilamente sin que nadie lo manipule o le mienta.
Entendió que era por su bien, pero jamás le respondieron preguntas simples.
Jamás lo hicieron.
Y después de haber pasado por mucho y que, irónicamente, solo enemigos respondieran sus preguntas, solo lo hizo desconfiar de toda la aldea.
Solo logro saber algo de su madre por la situación en la que se encontraba por aquellos que debía desconfiar o de simples desconocidos ya que no sabía cuánto tiempo hubiera pasado para que al menos supiera algo de algunos de sus padres.
Pero al menos sabe algo de su madre y su padre.
Algo muy importante y eso era que siempre lo amaron.
Esa palabra lo hizo feliz.
Aun no entendía bien que era la palabra amor porque luego de haber pasado por todo eso, ahora no estaba seguro de que si le gustaba o no Sakura.
Ella siempre lo había rechazado a favor de su admiración y amor hacia Sasuke.
Él le gustaba desde hace muchos años, pero ahora no tenía la menor idea de si le gustaba o no por lo que había sucedido.
Sin embargo, eso no le importo ya que al menos supo de sus padres y sus sentimientos por él.
Y eso era suficiente para él.
Por eso estaba más decidido que nunca de irse al extranjero y estudiar.
Odiaba estudiar, pero no tenía muchas opciones para salir de la aldea.
Aunque poseía otra razón y esa era su madre.
Ella había ido a estudiar lo mismo que el, por eso tenía curiosidad que es lo que aprendió en el exterior.
Y debido a esa razón, no le importo irse a estudiar, todo para aprender lo mismo que su madre al igual que podría aprender más de ella en el exterior.
Esa era la única manera ya que estaba seguro que nadie le dirá algo más de su madre.
Así que sabiendo, se preparó para el día de hoy y ahora se encontraba esperando en la puerta de la aldea a la espera de Albus.
Aun no confiaba en él, pero tampoco lo iba a juzgar.
Además, gracias a él, supo algo de su madre, por lo que no iba a desconfiar por completo del viejo mago.
Aunque mientras seguía pensando, no se dio cuenta de que había personas que habían llegado.
Y solo se dio cuenta cuando escucho los pasos de las personas e hizo que los viera con atención para observar a un pequeño grupo que venía hacia él lo cual estaba conformado por el Hokage, el viejo que se llama Albus, Kakashi, Sakura, Sasuke, Iruka y un hombre de gran tamaño que sobrepasaba a todos los demás, pareciendo un gigante barbudo con pelo desordenado abultado de color marrón barbudo, vistiendo una chaqueta de cuero al igual que botas del mismo material bastante grandes.
Era sin duda el hombre más gigante que ha visto en su vida.
Todos caminaron hasta que llegaron frente a él, con el primero hablando siendo ese…
"Espero que esté listo joven Naruto" hablo Albus viendo a Naruto asentirle con una sonrisa en su rostro.
"Por supuesto viejo, quiero ver el exterior y aprender sobre la magia…ya me estoy preguntando que tendrá…jejejeje" respondió Naruto de manera contenta haciendo sonreír al anciano que le sonrió amigablemente.
"Qué bueno, ahora déjame presentarte a la persona que te acompañara durante tu viaje hasta que estés de camino a tu escuela…" hablo Albus dejando paso al gigante barbudo caminaba hacia adelante del grupo y se detenía frente a Naruto que lo observo con atención.
"Soy Rubeus Hagrid, un gusto en conocerte Naruto Uzumaki… he escuchado sobre ti y me pareció solo escuchar un reflejo de tu madre…jajaja" dijo el ahora conocido Hagrid que rio mientras Naruto se sorprendía de sus palabras.
"Conociste a mi madre…" pregunto Naruto viendo al gigante verlo y asentirle.
"Por supuesto, si quieres después te puedo hablar un poco de ella" respondió Hagrid con Naruto sonriendo y…
"Por supuesto, Hagrid san! ...quiero saber más de mi madre!" respondió Naruto de manera fuerte y con alegría en su voz mientras Hagrid solo lo vio con alegría en su rostro.
Aunque…
"Bueno…eso lo pueden hacer más adelante, ahora es mejor no quedarnos tanto tiempo ya que hay mucho que hacer antes de que ingrese y también debo contarte sobre tu situación en tu nueva academia" hablo Albus tranquilamente haciendo que Naruto lo vea y asienta.
"Está bien, viejo…entonces que esperamos, ya vámonos!" dijo Naruto realmente emocionado haciéndolo reír ligeramente.
Luego de calmarse y hablar un poco más sobre su viaje, los demás presentes pasaron hacia adelante haciendo que lo vea para observar a su equipo y maestro academia verlo con atención con la primera siendo hablar…
"Naruto, yo… " hablo Sakura con un poco de nerviosismo en su rostro con el mencionado estando esperando sus palabras.
Tenía esperanza de que dijera algo más, pero Sakura se quedó observándolo por algunos segundos con Sakura dando un suspiro y…
"Yo…" dijo Sakura intentando disculparse por todo lo que ha sucedido ya que no sabía si volvería o no a la aldea.
Después de todo, a pesar de que era un ninja, iba a ir al exterior donde nadie lo iba ayudar.
Era el mismo peligro que en su hogar, pero totalmente diferente.
La vida de un ninja era desconocida y la mayoría no pasaba la edad de los treinta años, así que no sabía si volvería o no a verlo.
Por eso quería disculparse por algunas cosas.
Sin embargo, no sabía cómo decirlo, por lo que al final lo único que pudo decir fue…
"Que tengas un buen viaje Naruto, espero que regreses" dijo Sakura siendo lo único que pudo salir de su boca.
No sabía cómo expresar lo que en verdad quería decirle…
"Gracias Sakura, cuídate" mientras que Naruto simplemente le respondió de esa forma calmada sorprendiendo a Sakura que no se lo espero.
"Nunca lo vi tan calmado, además no me dicho chan…ni siquiera intento algo conmigo…" pensó Sakura sorprendida por la tranquilidad en la que se encontraba el rubio que siempre estaba feliz haciendo que entienda y…
"Si qué cambio" pensó finalmente sin hacer nada más mientras retrocedía tranquilamente.
Las noticias sin duda lo iban a cambiar en más de una manera…
Mientras que Naruto ya no sabía si lo que sentía por Sakura era amor.
Por lo que ahora que se iba al exterior, podría pensar con más tranquilidad sobre sus sentimientos sobre ella.
Aunque eso era algo que pensaría un poco más tarde porque pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por…
"Hey…idiota" hablo Sasuke que atrajo su atención y lo vio con atención.
"Espero que te vuelvas más fuerte, quiero pelear contra ti, pero recuerda que no perderé, perdedor" dijo tranquilamente haciendo que Naruto se sorprenda de tales palabras, pero se recuperó y con una sonrisa en su rostro, abrió su boca y…
"Cuando regrese, seré más fuerte y te venceré! ...espéralo, Dattebayo!" dijo Naruto con determinación en su voz con Sasuke sonriendo en silencio y dejar paso a su maestro en la que se podía notar un poco de felicidad en el para verlo estirar sus brazos y observar…
"Naruto, toma…" dijo Kakashi quien le extendió unos pergaminos a lo que Naruto observo con atención.
"Que es esto, Kakashi sensei" pregunto Naruto con bastante curiosidad.
"Esta es mi forma de despedirte…son pergaminos con técnicas y entrenamiento de control de chakra…ahora que te vas ya no podre entrenarte adecuadamente así que al menos ten algunos de esto…te aseguro, te gustara" respondió Kakashi haciendo que Naruto sonría y…
"Gracias Kakashi sensei" dijo Naruto agarrando los pergaminos mientras el mencionado sonreía y…
"De nada, ahora ve y cuídate…disfruta y aprovecha el tiempo que te encuentres en el mundo exterior" dijo Kakashi con una sonrisa para dejar paso a la última persona que vino a despedirlo.
Aunque, sin que los más jóvenes y Hagrid se dieran cuenta, pudieron darse cuenta que había una última persona que estaba escondida.
Pero no hicieron nada…
Mientras que otra persona llegaba frente a Naruto quien le sonrió más alegre de lo normal ya que era…
"Iruka sensei" dijo Naruto viendo a su maestro favorito observarlo tranquilamente.
"Naruto…no tengo mucho que decirte…te iras lejos por un buen tiempo…por eso compórtate bien y no enloquezcas a tus nuevos profesores…" hablo Iruka con un poco tristeza a quien ya le habían contado todo, pero era lo mejor para él.
Después de lo sucedido, ya no confiaba en la aldea y debido a eso, era mejor que estuviera lejos por un buen tiempo para que ordenara sus pensamientos y sentimientos.
"Iruka sensei…" hablo Naruto con una sonrisa sincera y…
"Gracias por todo y no le prometo que no los voy a enloquecer" dijo sinceramente con una sonrisa triste, algo que Iruka abrió los ojos, desvió su mirada y…
"Naruto…solo…cuídate" dijo Iruka intentando no llorar mientras Naruto solo le sonreía.
Lo iba a extrañar ya que fue la primera persona en reconocerlo, no como un demonio, sino que como un ser humano.
Después de eso, Naruto vio al Hokage acercarse y detenerse frente a él para observarlo tranquilamente y luego empezar a hablar…
"Naruto que tengas buen viaje y…" comenzó el Hokage para dar un suspiro e inclinarse levemente.
"Lo lamento por todo, todo lo que hice fue para protegerte y…" continuo, pero no pudo terminar ya que el que lo interrumpió fue…
"Viejo, lo entiendo, pero ya no sé si pueda confiar en la aldea…creo que ahora solo confió en algunos" dijo Naruto de manera tranquila, pero triste con Hiruzen cerrando sus ojos teniendo un poco de tristeza en su rostro y dar un gran suspiro para volver a abrir los ojos y verlo otra vez.
"Entiendo, Naruto…no te culpo ni tampoco te juzgo por pensar de esa manera…así que no te preocupes…solo…espero que algún día puedas perdonar a la aldea y sus actos en contra de ti…lo siento…de verdad, lo siento" dijo Hiruzen con Naruto viéndolo fijamente por uno segundos hasta que dio un suspiro y se rasco la cabeza.
"No lo sé, viejo…pero…ahora solo quiero irme de la aldea…volveré, pero dudo que pueda perdonarlos tan fácilmente…aunque…ahora ya sé porque hiciste lo que hiciste, por lo que no te culpo de nada, viejo…así que no te preocupes…y…gracias por cuidarme…a tu manera, pero gracias…por todo" dijo Naruto viendo a Hiruzen observarlo unos segundos y asentirle tranquilamente mientras le daba una pequeña sonrisa.
"No lo digas…buena suerte, Naruto…y cuídate…recuerda…que a pesar de todo, este es tu hogar y siempre tendrás a un lugar al cual volver" dijo Hiruzen con Naruto asintiendo tranquilamente.
"Gracias…viejo" dijo Naruto finalmente viéndolo asentir tranquilamente.
Por lo que después de ver al Hokage retroceder, vio a Albus de manera atenta y…
"Bien, viejo, está listo" pregunto Naruto a Albus quien le sonrió levemente y asintió.
"Si, si no tienes nada más que hacer, entonces podemos partir en este momento" respondió Albus viendo a Naruto sonreírle y…
"De acuerdo" dijo el rubio quien fue al lado de Hagrid y Albus, emocionado por irse de la aldea.
"Muy bien, joven Naruto…no…espera…" hablo Hagrid justo para detenerse cuando algo atrajo su atención siendo eso nada más ni menos que…
"Oigan…quien es esa pequeña" pregunto con curiosidad viendo hacia uno de los pilares de la puerta haciendo que Sasuke y Sakura vean hacia atrás al igual que Naruto justo cuando vieron un mechón de pelo azul oscuro esconderse rápidamente.
Esto hizo que todos los jóvenes y Hagrid tuvieran curiosidad, pero…
"Jajaja…porque no sales y vienes a despedirte como se debe, Hinata" dijo Hiruzen con una pequeña sonrisa amable viendo hacia la dirección que todos observaban con Naruto y sus, ahora, ex compañeros de equipo sorprendiéndose de la "espía" que esperaron unos segundos para que apareciera y finalmente salió de su escondite de manera tímida mientras jugaba con sus dedos.
Era una chica hermosa de pelo azul oscuro corto con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto con una piel blanca, vistiendo una camisa negra con pantalones azul marino y una chaqueta de color crema con el símbolo del juego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y en lo bajo de la prenda con su banda ninja alrededor de su cuello.
Esta chica era nada más ni menos que Hinata Hyuga, quien era la compañera de graduación de Naruto, Sasuke y Sakura, quienes se sorprendieron que estuviera en el lugar.
"Hinata, que haces aquí!" pregunto Sakura siendo la primera en reaccionar mientras se acercaba a ella y verla jugar con sus dedos de manera tímida.
"Es…que…bueno…yo…esto…escuche…que Naruto kun…se iba…y bueno…yo…" dijo Hinata de manera tímida y nerviosa sonrojándose al ver a Naruto que la observaba con bastante curiosidad.
"Y donde oíste eso" pregunto Sakura viéndola jugar otra vez con sus dedos y…
"Ayer…por accidente…escuche a mi…padre hablar sobre que Naruto kun…se iba a ir o algo así…y bueno…esto…pensé…que podría venir…a despedirme…ya que…yo…esto…" dijo Hinata nerviosamente con los adultos sonriendo ante lo que estaba sucediendo mientras Sasuke simplemente la ignoraba y Sakura junto a Naruto se sorprendían de sus palabras, en especial este último que no la esperaba ver.
Aunque pronto reacciono y le sonrió.
"Eeehhh…no pensé que vendrías Hinata!" dijo Naruto fuertemente mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza con la mencionada colocándose tímida y agachar su cabeza.
"Bueno…esto…somos…como lo digo…éramos…compañeros de clases y esto…yo…" dijo Hinata intentando decir algo, pero estaba tan nerviosa que no podía hablar bien.
Sin embargo…
"Que sucede, Hinata…eres rara" comento Naruto haciendo que la mencionada lo vea con la boca levemente abierta y termine agachando su cabeza inmediatamente.
"S…soy…rara" pregunto Hinata realmente triste ante sus palabras.
"Claro y bastante rara" contesto Naruto haciendo que Hinata se deprima mucho más al punto de dejar colgando sus brazos.
"Si, ya me lo imaginaba" dijo Hinata casi en un susurro realmente triste.
Pero…
"Aunque…sabes algo…" hablo Naruto nuevamente haciendo que Hinata lo vea levemente y…
"Me gustan los raros…jejeje" dijo haciendo que Hinata abra los ojos ante sus palabras por un momento hasta que se sonrojo por completo y se escondió detrás de Sakura que estaba un poco confundida por su actitud.
"Que le sucede…" se preguntó Sakura viendo levemente a Hinata sacar su cabeza por encima de su hombro y…
"Lo dices…en serio, Naruto kun" pregunto Hinata haciendo que el mencionado parpadea y…
"Claro…los raros son más entretenidos, aunque tu sí que eres rarita…deberías intentar dejar de esconderte, Hinata" contesto Naruto haciendo que Hinata se sonroje aún más ante sus palabras.
Pero…
"L…lo intentare…intentare…ser más valiente" dijo Hinata haciendo que Naruto sonría y…
"Que bien! ...así a lo mejor dejas de esconderte de mí…y a todo esto, porque lo haces…nunca te escondes de los demás, pero yo…" pregunto Naruto con curiosidad sin entender esa parte de ella.
Hinata nunca lo discrimino o lo vio como los demás.
Nunca vio intenciones como esas de parte de ella.
Aunque por algún motivo, siempre se escondía o acobardaba cuando la veía.
Por eso la veía como "rara".
Algo que estaba demostrando en este momento…
"E…e…eh…eh…esto…yo…bueno…tu…yo…tú me…escondo…"dijo Hinata intentando decir algo coherente, pero fracasaba olímpicamente.
No podía decir nada.
Algo que Naruto termino aceptando y suspirando.
"Nunca voy a entenderte…a lo mejor si salie…espera una momento…salir…eso es!" dijo Naruto para terminar ocurriéndosele una idea y observar al Hokage y Albus inmediatamente para abrir su boca y hablar.
"Par de viejos! ...porque no dejan que Hinata me acompañe y vea el exterior!" pregunto Naruto fuertemente haciendo que ambos ancianos al igual que los demás se sorprendan de sus palabras, en especial la involucrada que no sabía que decir.
"Que nos acompañe al exterior" pregunto Albus viéndolo asentir.
"Claro, porque no…" dijo Naruto para volver a observar a su grupo, viendo directamente a Hinata que estaba apenas reaccionando ante su idea y…
"Qué crees que Hinata, no te gustaría acompañarme por unos días" pregunto con una gran sonrisa en su rostro a la mencionada que no sabía que responder.
Esa idea los tomo a todos por sorpresa.
Aunque uno rápidamente se recuperó y ese era nada más ni menos que…
"mmmm…no es mala la idea…qué opinas, Albus" pregunto Hiruzen sin observar al mencionado a favor de seguir viendo a los jóvenes hablando entre ellos.
"mmmm…para mí no es ningún problema, puedo hablar con los demás sobre este asunto y todo eso, además de que sería bueno que el joven Naruto tuviera a alguien que lo acompañará para que no se sintiera tan fuera de lugar en nuestro mundo mientras estaba comprando lo que necesita para ir a su escuela, pero…mmmm…no habrá problemas con esa jovencita si se va de aquí por algunos días" pregunto Albus con curiosidad viendo a la chica tímida con atención mientras Hiruzen negaba con su cabeza y…
"Si es solo por un par de días, no hay problemas…después de todo, el padre de Naruto era un ninja sin magia y podía salir junto a Kushina hacia el exterior…además, puedo hacer que sea visto como una misión en solitario y ya que prácticamente no existe peligro alguno y es solo como un paseo hacia el extranjero, no es necesario que vaya con su maestro y sus compañeros de equipo…obviamente, yo mismo me encargaría de proporcionarle el dinero para su estancia junto con ustedes, por lo que no habría ninguna problema y dudo realmente que su padre o algún miembro de su familia se preocupe realmente por ella o que note su presencia…lo dudo mucho" explico Hiruzen viendo a los jóvenes tranquilamente.
Aunque debido a estas palabras, más específicamente, las últimas palabras, Albus observo a Hiruzen de manera leve y hablo.
"Que no se preocupan por ella…acaso no me dirás que tambien es una rechazada" pregunto Albus viendo a Hiruzen suspirar y asentirle.
"Así es…el verdadero nombre de esta niña es Hinata Hyuga, la ex heredera del Clan Hyuga, uno de los clanes más importantes de toda la aldea…su padre la considera un fracaso porque no le gusta pelear y es más débil que su hermana menor, por eso decidió que su hija mayor se enlistara en las fuerzas regulares y desheredarla por completo…no le interesa si su hija se muere o no en una misión…ante sus ojos, su hija mayor es solo un tremendo fracaso y la vergüenza de la familia" contesto Hiruzen honestamente con Albus volviendo a ver hacia adelante y observar a la joven tímida.
"Ya veo, por eso es tan tímida…ha perdido la mayor parte de su propia confianza" comento Albus con un poco de tristeza en su rostro.
Sin duda, la vida en este continente era demasiada dura.
"Exactamente…prácticamente y aunque fue en menor grado, Hinata es la oveja negra del clan mientras que Naruto es de la aldea…ambos son los más rechazados en todo este pueblo…por eso, no me molesta mucho si la muchacha se va con ustedes…creo que le servirá para reforzar un poco de esa confianza que ha perdido, aunque solo por algunos días" termino diciendo el Hokage con Albus entendiendo la situación al igual que Hagrid, Kakashi e Iruka quienes se mantuvieron atentos a la conversación.
Albus se quedó en silencio por unos segundos pensando en este tema, pero de pronto cerro sus ojos, los volvió a abrir y…
"Bien, no hay problemas…me la puedo llevar si la deja ir con nosotros y por supuesto, si es el deseo de la jovencita…claro que Hagrid se encargara de ella…puedes, verdad" pregunto Albus viendo al gigante asentirle y…
"Claro, no tengo ningún problema…puedo cuidar de ambos por algunos días" dijo Hagrid tranquilamente con Albus asintiendo y volver a ver al Hokage que asintió ante sus palabras.
"Entonces decidido…" dijo el Hokage viendo a los jóvenes atentamente y…
"Hinata Hyuga" hablo haciendo que todos los jóvenes se callaran y que la mencionada lo vea con atención.
"Normalmente no daría permiso para esta clase de situaciones, en especial sin un equipo, pero debido al lugar donde ira Naruto, no habrá problemas, por lo que si deseas puedes acompañarlo hasta que vaya a su escuela…obviamente yo me encargare de los detalles si decides ir, así que dicho esto, cuál es tu decisión, Joven Hinata" pregunto Hiruzen tranquilamente observando a la mencionada que estaba sorprendida por sus palabras.
Aunque debido a esto, Naruto sonrió y…
"Ya escuchaste al viejo, Hinata…que decides…quieres venir con nosotros" pregunto Naruto viendo a la mencionada que se escondía detrás de Sakura de manera nerviosa mientras jugaba con sus dedos con bastante timidez.
"Podría ir junto a Naruto kun…yo…podría ir…y…es una oportunidad única…yo…" pensó Hinata realmente nerviosa mientras jugaba con sus dedos, viendo a Naruto de manera leve para luego volver a ver sus dedos nerviosamente.
Paso un buen rato pensándolo hasta que…
"B…bueno…si…si…no te molesta…yo…esto…quisiera…acompañarte, Naruto kun" respondió Hinata haciendo que Naruto sonría y asienta.
"Claro, ven conmigo!" dijo Naruto haciendo que Hinata se sonroje aun mas y asienta, agachando su cabeza para no mostrar su rostro avergonzado.
Pero…
"Muy bien, entonces decidido…Hinata Hyuga" hablo Hiruzen haciendo que la mencionada deje de estar avergonzada, levante su cabeza y vea al Hokage de manera tranquila y sin miedo.
"Ve a preparar tus cosas para el viaje…serán por algunas semanas, así que lleva lo que es necesario y no te preocupes por el dinero, yo mismo me encargare…ahora ve y regresa…tienes diez minutos para prepararte, entendido" dijo con Hinata asintiendo y…
"Si, señor" dijo Hinata de manera suave para darse media vuelta y saltar para ir a su casa sin observar hacia atrás bastante contenta y tímida ante esta oportunidad única.
Todo mientras era visto por los demás que la vieron irse rápidamente del lugar.
"Así que decidido, en cuanto regrese Hinata, nos iremos!" dijo Naruto animadamente con Albus y el Hokage sonriéndole ligeramente.
Aunque…
"Oye, Naruto" hablo Hagrid haciendo que el mencionado lo vea agacharse y observe con curiosidad.
"Que pasa" pregunto Naruto con duda en su voz.
"Parece que eres todo un romeo" dijo Hagrid haciendo que Naruto parpadee y…
"Que quieres decir" pregunto Naruto sin entender sus palabras.
"Que…acaso no te das cuenta que esa chica esta…" dijo Hagrid solo para que alguien lo interrumpiera siendo nada más ni menos que…
"Aaahhh…que suerte…Hinata podrá ir a ese lugar…acaso no puedo acompañarlos" pregunto Sakura haciendo que Naruto la vea con duda y levemente nervioso, algo que fue notado por Hiruzen que frunció el ceño al igual que Albus, Iruka y Kakashi quienes lo observaron con atención.
"Normalmente estaría contento, pero…parece que incluso sus sentimientos cambiaron por la noticia" pensó Kakashi seriamente viendo a Naruto atentamente.
Todos sabían que Naruto estaba enamorado de Sakura al punto de ser una de las razones por la que competía tanto con Sasuke ya que ella estaba enamorada de él.
Por lo que normalmente, Naruto aceptaría inmediatamente ante su petición.
Sin embargo, observo que ahora dudaba demasiado debido a lo que había sucedido.
Algo que todos pudieron observar…
Por lo que antes de que Naruto diera su respuesta, alguien más hablo siendo ese…
"Imposible, solo una persona puede ir" hablo el Hokage haciendo que Sakura lo vea con mucha atención.
"Naruto va a ir a estudiar y Hinata será su acompañante…nadie más, esa es mi decisión y no harán que cambie de parecer" dijo seriamente silenciando a Sakura que no dijo nada mas con el Hokage suspirando internamente de alivio.
"Es lo mejor, Naruto no parece tener sus prioridades ni sus pensamientos muy claros" pensó el Hokage tranquilamente.
Esta era la mejor decisión para Naruto y todos.
Pasaron casi seis o siete minutos con Naruto y los demás hablando de temas sin de mucha importancia a la espera de que llegara a la última persona que iría con los magos al mundo exterior.
Sakura estaba con ganas de ir al mundo exterior al igual que Sasuke que poseía curiosidad por objetos desconocidos que podría encontrar.
Pero el Hokage impidió cualquier intento para que el dúo fuera junto a Naruto quien no parecía muy cómodo a pesar de lo contrario que eran sus palabras.
Hablaba de lo feliz que lo haría que sus compañeros lo acompañaran al exterior.
Sin embargo, su mirada indicaba todo lo contrario, lo cual fue notado por todos los adultos quienes no lo culpaban por su nueva desconfianza.
Por eso, decidieron que Hinata fuera la única que lo acompañara ya que parecía que era la única con la que se sentía cómodo para invitarla al exterior, lo que era irónico, porque todos, excepto Sakura y Sasuke, estaban enterados de los posibles sentimientos de la chica por el rubio travieso.
Aunque lo ignoraron a favor de que Hinata acompañara a Naruto al mundo exterior y no se sintiera solo.
Era lo mejor para su estado mental actual.
Algo que la mayoría pudo comprender.
De esa forma, siguieron hablando tranquilamente entre ellos hasta que Hinata regreso con una mochila en su espalda, lista para irse con Naruto y todos los demás.
"Muy bien, creo que estamos todos…no hay nada mas que deban traer, jóvenes" pregunto Albus viendo a ambos niños negarle y…
"No, Albus san…estaré bajo su cuidado" dijo Hinata respetuosamente mientras Naruto le sonreía y…
"Claro que no, viejo…nos…ah…espera un momento…" dijo Naruto al recordar algo y…
"Viejo, antes de irnos del continente, podemos ir a un lugar" pregunto con curiosidad viendo a Albus pensar por un momento y…
"Depende…si es un lugar accesible y que conozca o al menos tenga conocimiento del lugar, podemos ir" explico Albus con Naruto entendiendo y volver a ver a Kakashi con mucha curiosidad.
"Kakashi sensei, tiene un mapa o algo así para enseñarle al lugar que quiero ir" pregunto Naruto viendo al mencionado observarlo con curiosidad.
"mmmm…y…cual es el lugar que quieres ir" pregunto Kakashi con curiosidad viendo a Naruto sonreírle y darle su respuesta.
Sin duda, todos se sorprendieron cuando le explico el lugar donde quería ir a visitar.
Nadie se lo esperaba…
Algunos minutos más tarde…
En una risco cerca de un gran puente que conectaba una pequeña isla con tierra firme, aparecieron un grupo de personas de manera repentina de forma de un remolino con dos cayendo al suelo un poco mareados por el corto viaje.
Este grupo era nada más ni menos que…
"Sin duda…voy a odiar…este…método de…viaje…" comento Naruto estando a punto de vomitad mientras se encontraba arrodillado en el suelo junto con Hinata que estaba un poco enferma.
"Disculpen…pero yo…haaaa…me maree mucho…" dijo Hinata estando en la misma condición que Naruto el cual estaba recuperándose rápidamente.
Algo que fue visto por ambos adultos del grupo que se encontraban sin ninguna clase de mareo.
"No se preocupen, es algo normal para los que experimentan por primera vez la Aparición…me sorprende que no estén vomitando…poseen una buena resistencia" comento Albus con ambos jóvenes observándolo y…
"Acaso…puede ser peor" pregunto Naruto viéndolo asentir.
"Entonces…creo que…haaa…tenemos…suerte…Naruto kun" dijo Hinata con Naruto asintiendo y que ambos dieran un gran suspiro.
Pasaron algunos minutos en la que Naruto y Hinata estuvieron recuperándose del peor viaje que jamás habían tenido en su vida para luego volver en si mismos y levantarse del suelo para observar al lugar al cual llegaron a petición de Naruto quien sonrió ante la vista y aun mas cuando vio cierto sitio en la que se encontraban dos tumbas con cruces de madera en una de las cuales se encontraba una banda ninja con cuatro líneas irregulares verticales, una corona de flores marchitada y pequeñas piezas de algo de color blanco, pero completamente descolorido mientras que la segunda tumba tenía una gran espada parecida a la de un carnicero con un semi circulo en el borde justo detrás de la cruz junto a una corona de flores igualmente marchitada.
Este sito era…
"Aquí es…son las tumbas de Zabuza y Haku niichan" dijo Naruto viendo ambas tumbas de sus antiguos enemigos que derrotaron hace un tiempo atrás y los que le enseñaron su última lección.
Ahora todos se encontraban en el País de las Olas luego de haber dejado la aldea, no sin antes de que Naruto explicara su razón para visitar el lugar y que Albus revisara los recuerdo del rubio para saber dónde ir.
Todos se sorprendieron que Naruto quisiera ir al País de las Olas para visitar a sus antiguos enemigos.
Por lo que después de haber dicho sus razones, Kakashi mostro un mapa, Albus reviso los recuerdos de Naruto con su magia y finalmente utilizo una magia llamada "Aparecer" que le permitía transportarse en un instante a cualquier lugar mientras supiera un poco de dónde se encontraba el lugar de destino.
Así que utilizaron ese hechizo para llegar hasta este lugar para visitar las tumbas que Naruto quería ver antes de irse al extranjero.
"Así que…aquí están enterrados los cuerpos de los últimos enemigos a los cuales te enfrentaste, Naruto kun" dijo Hinata sabiendo algo de esta historia de parte de él y su equipo.
Se había oído rumores e historias de como el equipo de Naruto tuvo un enfrentamiento contra uno de los siete espadachines de la niebla en la que se contaba que Kakashi y Sasuke fueron los protagonistas principales en su derrota.
Era algo comprensible de parte de Kakashi al ser conocido como uno de los ninjas mas fuertes de la aldea, pero la historia de Sasuke era bastante dudosa incluso entre sus compañeros de equipo ya que los espadachines de la niebla y sus acompañantes eran todo, menos débiles y a pesar de que Sasuke era alguien fuerte y con varias habilidades, aún era un recién graduado y no poseía tanta experiencia en batalla como los Jonnin.
Así que muchos de los que eran neutrales o escépticos ante las habilidades de Sasuke dudaban mucho sobre que haya dudado demasiado en la derrota de dos grandes ninjas renegados.
Lo dudaba mucho…
"Si, Hinata…ellos son" contesto Naruto tranquilamente para caminar hacia adelante junto a Hinata que estaba totalmente tranquila mientras los demás lo seguían detrás de ambos para luego verlos arrodillarse frente a ellos y quedarse en silencio.
Se quedaron de esta manera por algunos minutos viendo atentamente las tumbas con Hinata haciendo otra corona de flores con las que se encontraban creciendo a su alrededor de manera tranquila hasta que…
"Saben…" comenzó hablar Naruto con todos quedándose en silencio, excepto Hinata que siguió haciendo la corona de flores, aunque oía con atención sus palabras.
"Ellos fueron mis enemigos en mi primera misión fuera de la aldea…" dijo deteniéndose por un momento para luego suspirar y hablar.
"Uno de ellos se llamaba Zabuza, un gran asesino con la espada gigante que había abandonado su propia aldea para juntar dinero y hacer un golpe de estado…no sabía que tan mal se encontraba su aldea, pero solo quería juntar dinero para eso…" dijo Naruto mientras los demás solo seguían escuchando, un poco sorprendidos ante sus palabras, menos Hinata que estaba sonriendo amablemente.
Albus y Hagrid estaban un poco sorprendidos de que Naruto respetara a unos asesinos y enemigos que intentaron matarlo.
No era normal, pero comprendieron que su forma de pensar era diferente a la de ellos mismos.
Sin embargo, se olvidaron de esto a favor de seguir oyendo las palabras de Naruto de manera atenta.
"Mientras el otro se llamaba Haku, era discípulo de Zabuza el cual, en un principio, lo confundí con una mujer, pero resulto hombre jejejeje… tuvieron que haberlo visto era más hermoso que Sakura, la chica de pelo rosado…jejeje…además tenía una máscara que utilizo la primera vez que lo vimos por eso nunca lo reconocí cuando lo conocí personalmente" se rio ligeramente mientras recordaba el momento.
Fue realmente gracioso.
Aunque decidió continuar con sus palabras…
"Haaaa…eran maestro y discípulo que solo querían juntar dinero, asesinos despiadados…pero los respetaba a ambos…a pesar de que ellos mismos pensaban que solo eran herramientas que solo servían para matar ya que eso significa ser un ninja…pero incluso siendo así, ambos me enseñaron algo…Haku niichan me enseño que para ser mas fuerte necesitaba encontrar algo o alguien a quien quisiera proteger…y cuando en verdad lo encontrara, en ese momento, realmente me haría mucho más fuerte mientras que Zabuza me enseño que siempre debía tener un camino que pudiera seguir…uno en donde no me arrepentiría después…eso fue lo que me enseñaron ambos…" dijo Naruto tranquilamente con todos escuchándolo con atención.
Sin embargo, pronto vieron a Naruto temblar levemente para observar como gotas de agua caían al suelo haciendo que se den cuenta de lo que estaba sucediendo para que luego volviera a hablar…
"Pero yo…les falle a los dos…ya no pedo convertirme en Hokage…ni tampoco estoy seguro que proteger…y ahora solo me siento confundido…rompí mi promesa con ellos…" dijo Naruto llorando ligeramente mientras los que lo acompañaban se quedaban en silencio.
En especial Albus quien era en parte responsable de haber abandonado su sueño ya que si no hubieran llegado, nunca se hubiera enterado de tal información hasta que tuviera una edad más avanzada.
Pero ahora poseía tanta confusión como tristeza en su corazón.
Algo de lo que se sentía bastante culpable.
Y aun mas cuando escucho las siguientes palabras.
"Ellos eran mis enemigos…pero les hice una promesa…que ahora…he roto…renuncié a mi aldea…y por eso rompí esa promesa y ahora estoy confundido…ya no sé qué hacer…" dijo Naruto finalmente mientras los demás solo podían escucharlo llorar.
Eran palabras de un chico que había perdido tanto su sueño como su confianza y que ahora se encontraba bastante confundido.
Sin embargo, antes de que Albus o Hagrid dijeran algo, alguien más se movió primero siendo esta nada más ni menos que…
"Naruto kun…" hablo Hinata haciendo que el mencionado reaccione y la vea levemente para oírla hablar.
"Se…que no…quieres escucharlo, pero…yo creo…que no rompiste tu promesa…" dijo haciendo que Naruto la vea de manera confundida.
"Como…que no rompí…mi promesa…Hinata…a que te refieres" pregunto Naruto viéndola volver a observar hacia adelante y levantar la corona de flores que tenía en su mano.
"Bueno…tu mismo lo dijiste…tu…dijiste que seguirías tu propio camino…uno del cual no te arrepentirías, cierto…entonces eso significa que la decisión de renunciar a tu sueño de ser Hokage para ir a estudiar la magia y seguir los pasos de tu madre es tu propia decisión…tu propio camino…y mientras no te arrepientas…no significa que aún no has roto tu promesa…después de todo, sigues tu propio camino sin arrepentiré, no lo crees…Naruto kun" pregunto Hinata haciendo que el mencionado abra los ojos y sienta un fuerte latido en su corazón para luego volver a ver las tumbas con mucha atención.
"Yo…todavía…" pensó Naruto mientras dejaba de llorar, sorprendido de las palabras de Hinata quien poseía la razón.
Aun no rompía su promesa hecha ante ambos ninjas que eran unos de los que mas respetaba en su vida.
Y mientras pensaba en tales palabras, un viento soplo ligero movió el pelo de ambos jóvenes los cuales abrieron los ojos y observaron a su alrededor.
"Oigan escucharon eso…" pregunto Naruto viendo a su alrededor con Hinata asintiendo y…
"Yo…si lo oí…pero…que fue eso" pregunto Hinata con un poco de nerviosismo en su voz.
Mientras tanto, Albus y Hagrid observaron con atención a su alrededor para ver si había alguien, pero no encontraron a nadie.
Por lo que volvieron a ver a ambos jóvenes que estaban un poco sorprendidos ya pensando que era su imaginación hasta que…
"Toma mi espada niño y solo sigue tu camino…" escucho Naruto haciendo que reconozca tal voz antes de que alguien más hablara.
"Llévate los restos de mi mascara, repárala y busca alguien a quien proteger…" dijo la otra voz haciendo que se congele ante estas palabras.
Y no solo el, ya que Hinata igualmente lo escucho y observo con bastante atención a su alrededor.
"Escucho voces…Naruto kun…tu igual" pregunto Hinata con Naruto asintiendo lentamente ante su pregunta.
"Si…y creo…que las reconozco…" dijo Naruto con Hinata viéndolo levemente y luego volver a ver a su alrededor.
"Y…quienes…son, Naruto kun" pregunto Hinata con verdadera curiosidad haciendo que Naruto frunza el ceño y…
"Son…Zabuza…y Haku…no me puedo equivocar" respondió Naruto haciendo que Hinata abra los ojos y lo vea inmediatamente con Albus sorprendiéndose de su respuesta.
"Ellos…dos…pero no se supone que ambos están…" pregunto Hinata viendo a Naruto asentirle y…
"Si, están muertos…nosotros mismos los enterramos" respondió Naruto seriamente con Hinata viendo a su alrededor con mucha precaución por un posible enemigo.
Sin embargo, eso no lo pensaban los demás presentes, en especial Albus que frunció el ceño ante tales palabras.
"Naruto…y esta jovencita igualmente están escuchando voces, aunque no parece que lo oiga totalmente" pensó Albus seriamente viendo a ambos jóvenes que estaban bastante atentos ante esta situación.
"Acaso…está liberando su magia de manera inconsciente por sus sentimientos y están influenciando a la jovencita…oír tales voces…no es nada normal" pensó seriamente ante lo que estaba sucediendo.
Escuchar voces no era nada bueno, en especial en el mundo de la magia ya que solo traían malas noticias.
Sin embargo, oír a los muertos no era tan raro ya que existían fantasmas que no podían cruzar al otro lado y aun mas cuando era influenciado por un joven mago que no tenia experiencia en la magia.
No era tan raro que su poder se descontrolara y provocara "ciertos" fenómenos de manera inconsciente.
Pero no era nada normal que su magia pudiera hacer que oyera las voces de aquellos que habían dejado el mundo de los vivos e influenciar a los que estaban cercanos a él.
No era nada normal…
"Naruto…" pensó Albus viendo la imagen de "cierto" joven que conoció en el pasado.
Aunque rápidamente se olvidó de esto cuando vio a Naruto levantarse siendo observado por todos los demás.
"Naruto…kun…" hablo Hinata viéndolo caminar como si no la escuchara para nada.
"Porque…mi cuerpo se mueve por si solo…" se pregunto Naruto sin entender este sentimiento que poseía en su interior.
Las voces que oía, lo hacían tener una nueva inspiración y determinación.
Una nueva fuerza que no temía a las voces que oía ya que estaba seguro que las voces eran de…
"Zabuza…Haku niichan…no me digan que…" pensó Naruto llegando frente a las tumbas, más específicamente la de Haku la cual observo con atención los pedazos de mascara que estaban en el suelo.
Lo observo en silencio por unos segundos hasta que…
"Tómala, repárala y busca a alguien a quien proteger…" escucho de nuevo Naruto la voz de Haku sin entender que sucedía.
Pero estaba seguro de que era su voz.
"Haku niichan…en serio tu…" pensó Naruto observando los pedazos de mascara por unos segundos hasta que con determinación en su rostro, asintió para sí mismo y agarro todas las partes de la máscara de Haku para luego dirigirse hacia la otra tumba, deteniéndose con duda en su rostro al ver la gran espada descansando en paz.
No sabía si debía tomarla o no incluso si escucho las voces de sus antiguos enemigos.
No estaba seguro.
Sin embargo, pronto abrió los ojos al escuchar la voz de…
"Niño toma mi espada y sigue tu propio camino, además solo se va a oxidar así que tómala y vete…" dijo tal voz que Naruto pudo reconocer la cual era nada más ni menos que…
"Zabuza…pero como…no me digas que…" pensó Naruto viendo la espada con mucha atención sin saber que hacer.
Se quedo quieto por algunos segundos hasta que finalmente apretó sus manos y…
"aaaahhh…maldita sea" pensó Naruto finalmente teniendo una nueva determinación en su rostro.
Por lo que sin vacilación o duda en su rostro, agarro el mango de la espada y empezó a desenterrarla.
En un principio, le costó moverla, pero poco a poco la empezó a desenterrarla hasta que finalmente pudo ver la espada completamente desenterrada con todos observando el otro circulo casi al final de la hoja que estaba oxidada.
Naruto vio la espada fijamente por unos segundos con una sonrisa para luego volver a ver a los demás y colocarla encima de su hombro.
Albus y Hagrid se sorprendieron demasiado cuando vio hacer tal acto, pero aún más cuando vieron como Naruto poseía ahora una nueva mirada llena de determinación.
Como si el peso de todo lo sucedido en los últimos días hubiera sido levantada.
"Naruto kun…en serio las…" pero pronto ambos reaccionaron cuando Hinata hablo y vieron como Naruto le sonreía amablemente.
"Si y me las llevare…desde hoy, soy el nuevo usuario de la espada de Zabuza y me acompañaran durante todo mi viaje…jejeje…sin duda…son unos buenos recuerdos" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que Hinata se sonroje levemente, pero…
"Su sonrisa…ahora es mas sincera que antes…es como si…" pensó Hinata para luego volver a verlo caminar, pasando a su lado haciendo que vea hacia atrás y vea como se detuvo frente a Albus y Hagrid con el primero sin esperar más y hablo.
"Joven Naruto, porque tomaste esos pedazos y la espada" pregunto Albus con curiosidad mientras Hagrid se mantenía en silencio con Naruto observándolos unos segundos y…
"No sé si me creerán, pero escuche sus voces…las voces de Zabuza y Haku y me dijeron que tomara los restos de la máscara, la reparara de alguna manera y la espada…no sé si fue mi imaginación, pero sentí que debía tomarlas y finalmente aquí las tengo" contesto Naruto con Albus viéndolo con atención para luego observar a Hinata levantarse y caminar hacia el lado de Naruto viéndolo fijamente a sus ojos con bastante determinación.
"Si…yo…igualmente los oí…Albus san…yo igualmente pude oír algo de ellos…pensé…que eran enemigos…pero no sentí nada…por lo que…no se que pudo haber sucedido, pero créanos que escuchamos las voces" dijo Hinata afirmando las palabras de Naruto quien asintió para apoyarla.
Aunque…
"No lo pregunto por eso…yo les creo…después de todo, el Joven Naruto es un mago que aun no sabe controlar su poder, por lo que es normal que sucedan algunas cosas raras a su alrededor por su inexperiencia y creo que esas voces fueron influenciadas por sus sentimientos" explico Albus haciendo que Naruto abra los ojos y…
"Q…que…yo puedo…hacer algo…así" pregunto Naruto con sorpresa en su voz al igual que Hinata viendo a Albus asentirle tranquilamente.
"Si, es posible…pero…Joven Naruto…" hablo Albus cambiando su tono suave a uno mas serio haciendo que el mencionado lo vea seriamente y lo escuche atentamente.
"Debe entender que no es nada normal…molestar a los muertos…es algo que va en contra de la misma naturaleza, algo que no debe hacerse por nada del mundo…he visto magos que han jugado con la vida y han sido guiados hasta la magia oscura…tal magia…es horrible…por eso, le pido no alegrarse tanto con lo que acaba de suceder ya que al final no encontrara nada bueno…no se influencie por esta clase de magia…jamás" dijo seriamente Albus viendo el reflejo de cierto joven que había seguido el camino de las artes oscuras en el pasado.
Y no era el único ya que Hagrid poseía el mismo pensamiento.
Pero sus preocupaciones eran innecesarias al escuchar las siguientes palabras…
"Jamás molestaría a los muertos! ...no soy un estúpido! ...no me gusta, pero…yo oí las voces de Haku y Zabuza y ellos me dijeron que tomara sus cosas! ...por eso…yo…" dijo Naruto lleno de determinación para que lentamente dejara de hablar hasta que se calló.
No tenia pensado seguir el camino incorrecto.
Sino que el camino donde se arrepintiera.
Ese era su camino…
Por lo que al oír tales palabras, Albus sonrió y…
"Es diferente a el" pensó Albus más tranquilo que antes.
Así que viendo con atención a Naruto, más específicamente sus manos, levanto su propia mano que poseía un palo el cual era su varita y…
"Reparo" dijo Albus moviendo la varita y la espada brillara junto con las piezas que tenía Naruto entre sus manos se movieran, pegándose y lentamente formándose lo que era antes.
Siendo eso una…
"Macara…la máscara de Haku niichan volvió a la normalidad" dijo Naruto viendo la mascara de Haku volver a la normalidad entre sus manos, observándose que la máscara era simple con cuatros líneas serpentinas en la frente y dos marcas como si fueran olas en la parte inferior, mientras la espada volvió a su estado anterior y la podían ver reluciendo brillantemente.
Naruto y Hinata observaron sorprendidos por lo que acababa de suceder.
Sin embargo, el rubio rápidamente volvió a reaccionar y sin esperar, dejo enterrada la espada en el suelo para luego colocarse la máscara a un lado de su rostro, acomodándosela y luego volver a ver a Albus con una sonrisa en su rostro y…
"Gracias, viejo! ...muchas gracias" dijo Naruto felizmente viendo al mencionado sonreírle tranquilamente y asentirle.
"De nada, joven Naruto…ahora cuida muy bien de esos objetos" dijo Albus viéndolo asentir rápidamente.
"Claro que sí, los cuidare muy bien!" dijo Naruto para darse media vuelta y arrodillarse nuevamente comenzando a rezar con Hinata recogiendo las coronas de flores y moverse hasta las tumbas para colocar una corona de flores para cada uno.
Luego de eso, Hinata retrocedió para colocarse al lado de Naruto y agacharse para comenzar a rezar.
Y de esa forma, ambos jóvenes rezaron ante las tumbas para que de pronto, a su alrededor, comenzaran a crecer flores que ambos jóvenes se sorprendieron de observar, pero…
"La magia…es estupenda…no lo crees…Hinata" pregunto Naruto con la mencionada asintiendo y…
"Si…Naruto kun…es…maravillosa" contesto Hinata viendo el campo de flores que estaba creciendo a su alrededor.
Era sin duda una influencia de Naruto por su magia fuera de control.
Les sorprendió demasiado que pudiera hacer tales cosas, pero en este momento se alegraba por hacerlo ya que nunca espero que incluso pudiera hacer crecer flores a su alrededor.
Eso simplemente le sorprendió…
"Es…realmente hermoso…yo igual quisiera…" pensó Hinata viendo las flores con atención.
Le estaba empezando a gustar la magia por las capacidades que podría tener si se llegaba a controlar.
No le gustaba pelear siendo una de las razones por la que su familia la rechazaba.
Por eso, al ver la magia en acción, deseo tener tal poder.
No solo porque podía ver como crecía las flores, sino que tambien porque parecía que uno mismo decidía que hacer con su propio poder.
Después de todo, el chakra generalmente solo se utilizaba para las batallas y sanaciones.
Nada más…
"Al menos me alegro por Naruto kun…ahora podrá hacerse mas fuerte y algún día el…" pensó Hinata observando al mencionado sonreír ante la vista lo que hizo que igualmente volviera a ver lo mismo y observar el campo de flores.
Era algo que extraña vez podía ver.
Aunque debido a lo que estaba sucediendo, Albus estaba realmente sorprendido.
Pero tambien había algo más y eso era…
"Es mucho poder mágico…no seria raro si Naruto lo estuviera provocando, pero…" pensó Albus viendo a la chica fijamente por unos segundos hasta que…
"No, no lo creo" pensó Albus sacando tal idea de su cabeza.
"Podría, pero…no lo creo…" pensó tranquilamente en una posibilidad.
Sin embargo, se olvido de todo eso cuando él y Hagrid vieron algo que los sorprendió demasiado.
En ese mismo lugar mientras veían la espalda del joven rubio observaron a cuatro personas que parecía estar observándolos.
No podían observarlos claramente, pero de pronto, sintieron como los vieron levemente y escucharon algo que jamás se podrían olvidarse…
"Cuídenlo" dijeron las cuatro voces al mismo tiempo y terminaron desapareciendo de su vista.
Albus y Hagrid no podían decir nada.
No tenían palabras para decir algo ya que frente a ellos habían aparecido cuatro personas y sin duda alguna eran personas cercanas a Naruto quienes lo seguían cuidando.
Algo que los dejo sin palabras…
Después de eso, pasaron casi un minuto en silencio, intentando recobrar el sentido hasta que el primero en lograrlo fue…
"Señor Dumbledore lo que vimos fue real…" pregunto Hagrid casi en susurro siendo el primero en despertar, aunque estando un poco en shock por lo que acababa de observar.
"Si, si fue real" contesto Albus tranquilamente mientras recobraba el sentido.
Lo que vio era algo realmente de observar.
"Vaya…eso…fue…" dijo Hagrid sin lograr articular alguna palabra.
Aun le parecía bastante increíble lo que acababa de ver.
Pero…
"Si, opino lo mismo…pero creo que seria mejor no seguir hablando de este tema…molestar a los muertos es algo con lo que se juega…aunque en este caso, no creo que los hayamos molestado, sino que fue un mensaje para todos nosotros…" dijo Albus seriamente, suavizando rápidamente su mirada para observar la espalda de Naruto que seguía rezando.
"Me pregunto…que le deparara el futuro al joven Naruto…" se pregunto con verdadera curiosidad al igual que…
"Igual me pregunto, señor…yo igual" y eso era algo que era apoyado por Hagrid que no dejo se observar al joven rubio que estaba frente a las tumbas, rezando junto a su amiga que hacia lo mismo.
Lo que vieron el día de hoy era algo que ninguno de los dos esperaba.
Pero hoy comprobaron algo muy importante.
Naruto Uzumaki jamás estaba solo y siempre habría personas cuidándolo de él.
Amigo o enemigos.
Vivas o muertas.
No importaba de donde proviniera, porque sin duda, el joven rubio que estaba rezando, jamás seria abandonado.
Después de eso, Naruto y Hinata dejaron de rezar y comenzaron a moverse nuevamente para irse del lugar.
Por lo que Naruto agarro la espada y se la coloco en su espalda con la ayuda de una cuerda que tenia en su mochila para colgársela sin mucho problemas para luego acomodarse y ordenar lo ultimo en el lugar para finalmente estar listo para irse junto a Hinata y los demás que los estaban esperando.
"Muy bien…ya es hora, joven Naruto" hablo Albus viendo al mencionado asentirle con determinación en su rostro y…
"Bien, viejo…vayámonos" dijo Naruto acercándose a Albus junto a Hinata y darse media vuelta para ver por ultima vez las tumbas de sus antiguos enemigos.
Se quedaron en silencio unos segundos hasta que Naruto cerro sus ojos y…
"Muchas gracias, Haku niichan, Zabuza…muchas gracias…cuidare de la mascara y la espada…lo juro" dijo Naruto tranquilamente mientras volvía a abrir los ojos para observar las tumbas con una pequeña sonrisa en su rostro.
Así que al ver que ya estaban listos, Albus toco a ambos jóvenes con Hagrid tocándole el hombro para desaparecer del lugar.
"Ha sido un honor y un privilegio visitar este hermoso lugar…pueda que algún día vuelva para admirar esta vista y visitar a estos valientes guerreros…algún día" dijo Albus con todos asintiendo a sus palabras.
"Yo igual, viejo…algún día" dijo Naruto finalmente mientras veía el lugar por última vez.
Ya estaba listo para irse.
"Haaaa…bien…entonces si no hay nada mas que hacer, mejor vayámonos…hay muchas cosas por hacer antes de que comience el año escolar" dijo Albus tranquilamente mientras sacaba un lápiz, listo para apretarlo e irse del lugar con Naruto animándose lo que más podía y…
"Muy bien, vayámonos de aquí! ...adelante, viejo!" grito Naruto animadamente con Hinata y Hagrid observándolo con una sonrisa en su rostro al igual que Albus que asintió y…
"De acuerdo, entonces a irnos…sujétense bien…nos vamos" dijo Albus finalmente apretando la parte superior del lápiz y desaparecer del lugar.
No sin antes de haber oído la misma frase…
"Cuídenlo" escucho Albus mientras asentía para si mismo y desapareció por completo del lugar.
Y de esa forma, los ninjas y magos dejaron el sito de descanso de los antiguos enemigos de Naruto y abandonaron el continente tranquilamente.
Para Naruto era un nuevo capítulo en su vida, algo que nunca se esperó.
Dejaba su antigua vida para comenzar una nueva.
Un nuevo comienzo.
Una nueva aventura.
Y una nueva vida.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ya he terminado…
Espero que les haya gustado.
Muchos dirán que este capítulo ha sido publicado anteriormente, pero deben entender que ha sido modificado al ser una remasterización.
En esta nueva remasterización de este capitulo modifique bastante partes, pero la más importante fue la de Hinata acompañando a Naruto por el viaje antes de entrar a su escuela.
Ese ha sido el cambio más notorio.
Y debido a esto, tengo algunas preguntas que hacerles, por lo que espero que respondan con mucho respeto.
1…Como creen que deba ser el siguiente capitulo…solo comenten.
2…He tenido una idea en este capitulo y es sobre Hinata…creen que deba involucrar a Hinata y darle magia…comenten y den ideas .
3…Y si la pregunta 2 es afirmativa, como la descubre y creen que deba acompañar a Naruto a la misma escuela, además de las consecuencias que podría tener tanto para el mundo mágico y los ninjas, en especial la aldea y su familia, entre otras cosas…comenten y den ideas.
4…Creen que Naruto deba encontrarse con algún estudiante de Hogwarts antes del inicio de clases…comenten.
5…Creen que deba ser harem y si es así, candidatas…comenten.
6…Den más ideas…con respeto.
No tengo ninguna otra pregunta que realizarles, por lo que espero que puedan responderlas.
No tengo mucho que decir, pero espero que puedan comentar, aunque con mucho respeto al igual que ideas para los próximos capítulos.
Ahora, debo decir esto para los que me han preguntado sobre mis otros crossovers…
Intentare continuarlas, pero no prometo nada ya que ha sido unos meses realmente difíciles.
LES PIDO QUE RESPETEN ESTE CAPITULO YA QUE SE LO DEDICO A MI HERMANO MENOR.
Lean los demás crossover y opiniones…
Creo que eso es todo…
Espero que contesten y comenten no solo en este nuevo crossover, sino que también en los demás.
ADEMAS ESPERO QUE PUEDAN COMENTAR SOBRE MIS OTROS CROSSOVER, POR LO QUE ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.
Puede que modifique este capítulo porque me falte algo o no, pero al final no lo sé…comunicare en el próximo capitulo si tiene alguna modificación este capítulo.
Así que sin nada más que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
Pd: posible reescritura…
