Prólogo.

Nota: esta es una obra de ficción,un fanfic basada en la serie Mobusekai.

En el reino de Holfault , en la ciudad capital, el palacio se encontraba en emergencia, un accidente inesperado ocurrió ese día, y la inminente destrucción del reino, tenía a todo el mundo preocupados.

En una habitación fina y lujosa, que servía diariamente como oficina real del rey, tras un escritorio de dimensiones masivas y tallados en madera de alta calidad adornado por oro y plata, estaba el rey Roland, que sentado en su silla, apoyaba sus codos al escritorio mientras su espalda se curbava al frente, y escondía, su rostro mirando hacia abajo su cabello azulado caía al frente, miéntras sus manos golpeaba su cabeza, se podía notar su frustración y desesperación.

- cómo es posible que esto pasara.

La reina Mileine se encontraba a su lado intentado darle apoyo emocional, pero ella tampoco podía evitar que su rostro dejara ver sus nervios, y su miedo.

- vamos Roland debes mantener la compostura.

- Sabes a lo que nos enfrentamos, entiendes que este podría ser el final del reino. - Roland golpeó el escritorio con sus puños.

En el centro de la habitación y frente al escritorio, alrededor de una mesa de cristal unos sofás estaban ocupados, por tres chicas.

- Angie te lo juro hice todo lo que pude.- Olivia se encontraba llorando abrazada en el pecho de su más cercana amiga y hermana, Angela Redgrave, el hermoso vestido blanco de Olivia se teñia de parches rojos.

-Yo tampoco pude hacer nada, ni con la ayuda del árbol sagrado. - Noelle miraba la marca de la sacerdotisa en su palma, no podía dejar de derramar lágrimas, ella vestia un vestido celeste palido, el hermoso vestidoo era tenia las mismas manchas rojas, al ver su mano aun podia ver la sangre y recordaba tan desgarradora escena.

- yo soy la que menos pudo hacer algo ustedes dos al menos lo intentaron yo no fui capaz de nada. - Angie se sentía destrozada, su magia de fuego no servia, pero intentaba ser fuerte, mienras intentaba consolar a Olivia, Noelle y a ela misma, sus ojos podían verse rojos de tanto llorar.

- Oni-chan, Oni-chan, Oni-chan...- en una esquina pegada a una ventana una desesperada Marie gritaba, mientras el quinteto de enamorados, más kara y kay, intentaban consolarla, su vestido blanco era el que mas eataba teñido de sangre incluso había algunas manchas en su rostro.

En una situación como tal, muchos querían saber el motivo de que Marie llamara Oni-chan a León, pero nadie tomaba la iniciativa, ni siguiera Angie, Livie o Noelle.

Mileine reunió coraje y luego de suspirar intento sacar palabras de aliento, pero antes de iniciar un pilar de luz bajo del cielo, una fuerte explosión se escuchó, miéntras el suelo temblaba, y una onda de choque causó que varias ventanas del palacio se rompieran, incluyendo las de la oficina donde todos se encontraban, ante el repentino estallido todos terminaron en el suelo.

- Marie, madre están bien.- Julius se levantan. Del suelo luego del susto y de cubrir a Marie con su cuerpo.

- Que rayos fue eso.- Brad asustado pregunto.

-Un ataque sorpresa, la capital está bajo ataque.- Chris grito.

-Sin león no tenemos de otra que luchar.- gred dijo miéntras buscaba un arma.

-Angie, déjame usar el arrogan.- Jilk corrió al lado de Angie quien se recuperaba y ponia de pie.

- Es imposible eso no depende de mi.- apretó los puños ella sabia que Luxon no lo permitiría, ayudo a Olivia y Noelle a ponerse de pie ninguna salio herida.

En ése instante de desesperación una esfera con lente rojo apareció frotando en el aire, todos los presentes lo miraron pero antes que alguien dijera algo.

-he destruido el buque de guerra Roland 1, este es un disparo de advertencia. Tienen 24 horas- con esa voz mecánica y sintética luxon hablo con frialdad, miéntras en el cielo su cuerpo principal se mostraba sin su camuflaje óptico.

- Espera lux-Kun, que significa esto.- Livia que se acabada de poneer de pie corrioy se acercó a luxon.

- No tengo porque darte explicaciones nueva humana, ni a tí, ni a nadie, solo sirvo A Leon mi maestro y yo vengare a mi maestro...