Mi hermana que a pesar de ser menor, tiene una apariencia que engañaría a más de uno, sin contar con la enrome belleza con la cual nació, aprovechando esto mi jefe, con la condición de que no llegue a esos niveles su trabajo.
A todo esto, seguramente se preguntaran en qué consisten nuestros trabajos?
Pues no lo termino de entender incluso yo, tal vez los recuerdos me dejan confuso y mi comprensión pase a ser al de alguien de la era pasada pero va así. ¿Conoces Hostess Club? En el Japón actual se les llama kyabakura, (que se puede traducir como Cabaret.). En estos bares los hombres suelen interactuar con una anfitriona, siendo una chica hermosa y sexy. En estos bares te la pasas bebiendo mientras charlas con esta guapa chica sobre cosas cotidianas o cosas que te interesan. Les pagan para que se rían de tus bromas, escuchen tus problemas, te miren y se interesen por ti. También hay Azafatas para mujeres con anfitriones masculinos.
A diferencia de otros bares occidentales, una anfitriona japonesa suele estar llena de reglas. No es común tener contacto con los jóvenes o conocer su nombre real. Son como las Geisha, están presentes solo para entretenimiento sin ningún tipo de prostitución, baile sensual, desnudez, masajes o tocamientos.
Hay otras versiones de Hostess donde los hombres pueden tocar a las chicas (de cintura para arriba) y tener conversaciones calientes. Estos lugares se llaman seku-kyabakura" o "ichya-kyabakura". No suelen ser habituales, ya que el gobierno prohíbe este tipo de establecimientos. Sin embargo, hay muchos establecimientos y bares con bailes sensuales, strips y hasta una barra de este estilo donde puedes manosear a las seis de las azafatas. También están los Bar donde se anima a las niñas a coquetear y atender a clientes masculinos, atrayendo así a más y más hombres necesitados.
Es como el rango más alto de cortesana tayū en el pasado, seguido de kōshi. A diferencia de las cortesanas de menor rango, tayū tenía suficiente prestigio para rechazar clientes, y por regla general no se dedicaba al trabajo sexual. Su alto estatus también hizo que los servicios de los tayū fueran extremadamente caros: la tarifa de un tayū por una noche era de entre un ryo y un ryo , tres bu , mucho más que el salario mensual de un trabajador y comparable al salario anual de un dependiente de tienda.
Hay varios servicios de este tipo para acabar con la necesidad japonesa. No eran solo las geishas del pasado o las azafatas actuales, las Maid-Café, Cosplay-Café e incluso servicios de citas con chicas sin sexo, solo para ir al Karaoke o al cine suceden en Japón.
Algunos hombres terminan gastando hasta $ 30,000 por noche en bebidas caras o regalos para sus anfitrionas. El sueldo de una anfitriona es muy bueno, suelen ganar más de 3.000 yenes la hora.
Tristemente, al parecer, tanto mi hermana como yo no pudimos escapar de esa vida. Aunque Daki, como se hacía llamar, siempre fue la numero uno de popularidad en el distrito rojo. Aproximadamente cada 10 años se creaba una nueva identidad cambiando de cara, edad y establecimiento. Su belleza era tal que los hombres de corazón más débil se desmayaban con tan solo estar en su parecencia. Lograba que cualquier hombre eyaculara con tan solo soplarle al oído.
Chico: este lugar parece restaurante con ella.
Chico 2: que esperabas? Es menor de edad como para pedir licores.
Chico: si pero, no creí que existieran mujeres tan glotonas.
Ginjiro: umm… *Escucharía la conversación de unos de nuestros Hostess que se iban a la cocina aparentemente por un nuevo platillo. Si bien se puede servir comida, tampoco es que sea lo más habitual en este tipo de lugares.* (ahora que recuerdo, ¿Qué no había dicho que aun teníamos una clienta…?)
Comenzando a aproximándose a la mesa en donde se encontraba por el momento, la única clienta del lugar, no por algo en especial, solo iba a confirmarle que deberá pagar completamente la cuenta…
Pero grande fue mi sorpresa que al momento de doblar la esquina, vería algo que me dejo estupefacto. Dos platillos completamente vacíos de comida, de tamaño normal y un combo de comida grande estaban en la mesa, siendo el combo el que se encontraba por terminar la clienta… la cual resultaba muy familiar.
Tan pronto la chica puso el tenedor con comida a su boca, ambos cruzaron miradas, pudiendo reconocerla por fin. Fue una de las tantas copias de la misma chica con las que se topó, aunque aún estaba en duda de si esas otras eran reales o simples ilusiones.
¿?: HAAAAAAAAAA…!?
Ginjiro: !? P-Perdón la mo-…
¿?: COF HIC COF HIP
Ginjiro: ¡No te ahogues aquí! *se daría la vuelta para ir a tomar y llevar un vaso con agua para luego volver y entregárselo a la clienta.* ¡Agua!
¿?: GLU GLU GLU
Ginjiro: …
¿?: Este… Perdón por eso.
Ginjiro: más te vale, no podemos tener un muerto aquí. *Miraría atentamente a esta chica, confirmando que era la misma con la que me había topado… pero cuál? Todas eran idénticas excepto… sus accesorios! Ella tiene estrellas, ella fue la primera con la que me tope.* (Dios… los chicos tienen razón, ni siquiera yo había visto a una chica comer tanto. Y es tan pequeña, ¿Sera una estudiante de segundaria? Dijeron que era menor de edad así que…)
¿?: ¡G-Gracias por la comida!
Ginjiro: eh- ¿¡no hay de que!? *Fue lo único que respondió ante la brusquedad con la que había dicho y salido del lugar.* ese tipo de chicas siempre que ven algo como yo actúan exageradamente… *me quedaría inmóvil por unos momentos hasta que se dio cuenta de algo.* ha pagado…?
Lo único que dijo antes de quedar abatido por lo que podría decir su jefe una vez que venga.
[…]
Sukehiro: Ah, esa era Nakano-San
Ginjiro: ¿Nakano-San?
Sukehiro: ¡viene una o dos veces al mes! Es hija de un conocido. O eso es lo que tendría que decir, ¿Qué paso?
Ginjiro: me vio y se fue corriendo… que tan importante es ese conocido?
Sukehiro: aparte de ser un cliente potencial por su riqueza? No sé qué más podría hacerlo importante… *notaria la molestia en la mirada de Ginjiro.* no te preocupes, Nakano-San no es esa clase de Chica. Sé que odias a los que tienen dinero y en si a la mayoría que tenga mejor vida, pero eso no es sano, sabes. *Sacaría un cigarro mientras con la otra sacaría mi encendedor para comenzar a fumar.* ah, y no te preocupes. Si no regresa usare las habilidades culinarias de uno de mis empleados en ella de nuevo. Volverá a mis garras muy pronto…
Esto lo decía con un aura que desprendía maldad ante la mirada de Ginjiro, quien solo se retire ignorando a su jefe.
Segundaria Asahiyama: Hora de Descanso
Ginjiro: esto es malo… *Dijo en tono bajo.* (Debería de buscar a estudiantes alrededor del Club para disculparme… aunque seguramente tendré problemas con la policía…)
¿?: Oye, Mi amiga me dice que se te ve mal, ¿Qué es lo que te tiene mal?
El tono de voz le resulto familiar a Ginjiro, mirando en dicha dirección, se dio cuenta de que se trataba del mismo discapacitado que le hablo e invito de la nada ayer.
¿?: Creo que ahora estas más triste por verme aquí, ¿O me equivoco? *Mostrando una gran sonrisa jubilan te me acercaría con una bolsa sacando algo que compre.*
Ginjiro. *Mirara su accionar atentamente y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me levante y me dirigí a otro lado.* No.
Con total rechazo a su intento de invitación de comer, salió del salón para ir a comprarse algo para almorzar.
¿?: Que mala suerte… *Bajaría la bolsa en señal de tristeza.*
¿?: ¡Oye, Yahaba!
Siguiendo el sonido de la voz que lo llamaba, daría la vuelta a su cabeza para mirar en dirección de un pupitre en donde se encontraba sentada con las piernas cruzadas quien parecía ser una compañera/Amiga del ya nombrado Yahaba.
Nombre: Tenome Yahaba
Significado: El apellido significa, "ojos de mano", y su nombre no tiene significado.
Edad: 16 años
Escuela: Segundaria Asahiyama
Curso: Primer Año.
Clase: 1-2
Cumpleaños: 6 de Enero
Yahaba: oh, ¿Que sucede Susa-Chan?
Preguntaría inocentemente a la chica que pese a no saber exactamente como era, nosotros sí, Susa es una chica de tez clara con unos ojos de color anaranjado claro y unas pupilas características de los gatos. Posee un cabello corto de color negro y al término de este es de un color anaranjado claro, las puntas de su cabello pueden recordar mucho a las puntas de un pincel.
Usa unos aretes largos de plata y el Uniforme Femenino de la Segundaria Asahiyama el cual consiste en; una camisa de manga Corta Blanca que cubre su suéter de manga larga de color Naranja que combina con su cabello y además resaltaba un tanto sus dotes. Por encima tiene un blazer negro abierto, una falda Corta Verde Limón, medias Blancas que llegar por debajo de los tobillos con zapatillas de color Negro.
Nombre: Susa Maru
Significado: El apellido significa, "La mujer bella como la azucena ", y su nombre significa "círculo".
Todo significaría; " La mujer bella como la azucena del círculo".
Edad: 15 años
Escuela: Segundaria Asahiyama
Curso: Primer Año.
Clase: 1-2
Cumpleaños: 18 de Diciembre
Susa: ¿Porque últimamente estas tratando de juntarte con la manifestación de la Fealdad? Es obvio que él no quiere tener ninguna relación con nadie.
Yahaba: pues… si bien no sé cómo actúa Takahashi-San al no tener vista, si puedo decir con seguridad que por su voz… logro sentir como la pared que pone el entre los demás… a veces quiere dejarla ceder.
Susa: ¿Y tú? ¿Por qué insistirle?
Yahaba: …Sabes, a veces… Me desagrada el trato especial que recibo de otras personas. *seguido de estas palabras me acercaría a agarrar una silla cercana para luego sacar mi comida comprada.* El de entre todos, es el más sincero.
Segundaria Asahiyama: 4:10 PM Hora de Salida
DING DONG, DING DONG
Se podía ver cómo la hora de colegia había terminado por fin, comenzando a salir poco a poco los estudiantes de dicha escuela, en la cual Ginjiro tomaría su propio camino saltando una pared por alrededor de la entrada y no perder tiempo.
Yahana: ¿Estas así por los chicos que te han estado buscando por los alrededores?
Mirando en una esquina, vería como el ciego que le había estado tratando de hablar durante todo el día doblaba la esquina para encontrarse con él. Detrás parecía acompañarlo su amiga y compañera de Salón.
Ginjiro: Realmente me estas sacando de quicio.
Susa: Yahana, no debes estar molestando a este sujeto.
Yahana: ¿Eh? ¿Por qué?
Susa: Sé que lo sabes, los rumores de Ginjiro son un gran problema para la escuela. Llegaron a tal punto de que el director trato de tomar represalian contra el pero no sirvió de nada.
Yahana: HMPH… Pero si mal no escuche, también paso algo similar con el Señor Hakuji y el parece se escucha como un buen tipo. Como se esperaría de alguien que está en el Club de artes manuales/plásticas.
Ginjiro: ¿No les enseñaron que este tipo de cosas deben hablarlas en otro lugar?
Dijo molesto nuestro protagonista quien estaba unos pasos adelantado de sus dos compañeros que conversaban tranquilamente si era buena juntarse con él o no, siendo una acción de muy mala educación a su punto de ver.
Yahana: Susa-Chan, hasta ahora en todos los lugares que he ido, siempre consideran que pelear para defenderse es normal.
Susa: ¿Qué quieres decir?
Yahana: por mi condición, en algún punto tuve problemas y por ello provoco otros. *Miraría en dirección del sonido que transmitía los pasos de Ginjiro y continuaría.* Sé que tú debes tener tus razones para tener los problemas que se rumorean, después de todo, no somos tan diferentes si en ese aspecto nos referimos. O bueno, quizás en otro, aunque ello lo tendría que confirmar después.
Ginjiro: ….!
No sabría que decir nuestro Ginjiro, limitándose a solo seguir caminando mientras reflexionaba en lo que quiso decir su compañero de no ser tan diferentes. Al mismo tiempo, a la lejanía se podía divisar como unos sujetos los veían atentamente mientras se alejaban más y más de la escuela.
Chico: ¡Oye, tu!
Ante el llamado, el grupito se fijaría en el origen de dicha voz, viendo cómo se comenzaban a acercar un grupo de más o menos de 7 personas que se pondrían en su camino.
Chico: necesitamos que nos acompañes un momento, te llevaremos a la fuerza si tenemos que hacerlo.
Ginjiro, Yahana y Susa: ¿Quién?
Chico: ¿Eh?
Susa: ¿Pues a quien te refieres? Somos tres.
Chico 2: ah, nos referimos al delgado de manchas.
Ginjiro: ¿Heeeeeh…? No quiero.
Chico 3: Cuidado con tu humor delgaducho. ¡Como dijimos, vendrás a la fuerza si es necesario!
Sus ojos se cruzarían y tendrían un pequeño duelo de miradas en la cual todos estaban dispuestos a desafiarlo. Ginjiro desvió la mirada para ver el tipo de ropa que usaban, siendo unos rebeldes ante la sociedad japonesa, buena alimentación que demostraban gracias a la poca musculatura que mostraban, a la par que su rostro no parecían tener desperfectos más allá de una nariz más grande, algunas anchas o simplemente labios un poco más carnosos. En general, todos estaban mejor de lo que Ginjiro podría estar en mucho tiempo.
Esos detalles lo molestaban mucho, y simplemente dando unos pasos en la dirección del aparente líder, indico su respuesta. Iría a donde ellos quisieran llevarlo. Con esto todos ellos se comenzaron a juntar para rodear solo a nuestro protagonista para comenzar a caminar hacia una dirección contraria pero no pudieron dar unos cuantos pasos cuando notaron como el compañero Ciego los comenzaba a seguir también y por consecuente, la chica también.
Chico: ah, ustedes se quedan, ¡Largo!
Chico 2: ¡vayan a casa a dormir!
Ante sus palabras no hubo respuesta alguna, por lo que al principio lo tomaron como una aceptación… pero tan pronto uno se dio la vuelta, seria detenido al ser tomado por su hombro.
Yahana: … ….¡Espera!
Chico: ¿Ah?
Yahana: No me parece justo. Son muchos contra él. ¡Me tendré que meter!
[…]
FLUMP
Fue lo que se oyó en un lugar alejado en medio del atardecer. En dicho lugar se encontraban todos los grupos rodeando a Ginjiro, Susa y yahana, estando este último en el suelo con una clara marca de un puño en su cachete derecha.
Chico 4: ¡Mira que te lo advertimos! ¡Sí que eres débil!
Chico 3: ¿Eh? ¿En serio?
Chico: ¡Tu amigo es muy débil!
Chico 7: Es un discapacitado, ¿Que esperaban?
Ginjiro: El, ni ella no son mis amigos.
Chico 6: tiene sentido, es imposible que esta lindura sea su amiga. *Diría sujetando el antebrazo de su compañera.* Dios, ¡De cerca eres incluso más pequeña!
Susa: Te pido que me sueltes. *sin mirarlo, simplemente me centraría en ver a la nada.*
Chico 6: No seas así, vamos, hay que divertirnos.
Chico 5: de cualquier modo, ¿Por qué estas con esos dos? ¿Eres la chica del ciego?
Susa: …suéltame.
Chico 6: ¡Oh, vamos! Una chica como tú no debería juntarse con estos fenómenos.
Yahana: Si que están decididos a llegar tan lejos como para golpear a alguien con desventaja. *interrumpiría la atención de mi compañera para que se fijara en mí y no en lo que creo que podría hacerles.*
Ginjiro: Tener un gran número de personas es la base para pelear. Dijiste que en algún momento tuviste que pelear y sales con esto. ¿Por qué viniste?
Yahana: ….¡Ni he demostrado algo y ya me catalogas como débil! *Me levantaría un poco para limpiar mi mejilla golpeada.* ¿Saben que la zona en la que nos trajeron es muy peligroso…? ¡Nadie puede entrar aquí a excepto las autoridades…!
Yahana: ¡Los llamados Vampir podrían estar rondando!
Al mismo tiempo que lo decía, un letrero de peligro se podía ver un poco alejado de ellos, denotando lo cierto de sus palabras en cierto punto… aunque esto no le intereso nada al líder del grupito que termino por darle una patada en la misma mejilla.
Chico: ¡Tú eres el que no lo entiende, cieguito! ¿Crees que puedes asustarnos con lo que está escrito en los carteles sumando a simples rumores de los Vampir? ¿Ah?
Chico 3: ¡Nosotros no somos como tú! *le daría una patada en el estomago.*
Yahana: COUGH.
Chico 7: Todos sabemos que los Vampir, Onís o como sea que los llamen, son solo inventos para asustar. ¿Creías que podrías hacernos chillar "Ayúdennos"? bien que necesitas ayuda tú. *Le brindaría una patada al costado.*
Yahana: COUGH.
Chico 5: ¿no vas a salvarlo? Tu amigo se metió en un lio.
Ginjiro: Cuantas veces tengo que decirlo, él no es mi amigo. El cabo su propia tumba cuando vino aquí por sí solo, lo mismo para la otra.
Esto dejaría impactados a todos los presentes, dejando una mirada sin emociones de susa hacia Ginjiro.
Chico 4: ¡Que sucede con este chico, esto es demasiado!
Chico 6: ¡Has sido abandonado. Cieguito!
Chico 2: ¡No solo parece un Monstruo, sino que es uno!
Chico 1: ¡Bien, empecemos lo que íbamos hacer en un principio! *Diría agarrando una barra de Madera.* Esto es lo que sucede a las personas que se meten con los nuestros. Comparados con este ciego, tu eres quien… *Levantaría el palo de madera con intención de darle en su cabeza que se le notaba frágil, continuando mi dialogo.* ¡Me hizo sacar de quicio!
Esperando una reacción de dolor o hacerlo caer al suelo, miraría con una sonrisa como el choque de la madera se ejecutaría… pero grande fue su sorpresa al ver como el choque si bien logro atinarle en su cabeza, tampoco es que generara alguna reacción significativa. Pese tener una apariencia terrible y frágil, resulto ser alguien bastante duro como para resistir ese golpe potenciado por un arma de madera.
Velozmente Ginjiro sujetaría con su mano derecha el brazo derecho con el que agarraba la madera su oponente. Rematando con pisar con gran fuerza la punta del pie de este mismo. los mismo huesos de dicho pie comenzaron a desquebrajarse poco a poco, provocando un rostro de total dolor a su oponente.
Chico: …!? O… OOOOUUUCH!
Chico 3: !? Oye, ¿Qué paso?
Chico: ¡Mi-Mis pies! ¡Mis pies…!
Yahana: … *Se quedaría estupefacto por la resistencia y fuerza que demostraba Ginjiro, algo increíble.* Esto sale completamente de mis expectativas.
Ginjiro: ¿Eh?
Susa: Bueno… ¿Ahora es mi turno? Ya te he dejado por demasiado tiempo tocarme. *dirigiría su vista hacia quien la sujetaba el brazo, mostrando una mirada sombria.*
Chico 6: ¿Ah? ¿Qué pasa contigo?
Chico 5: ¡No interrumpas! ¡Perra! …¡UGH!
Chico 6: ¡ARGH! ¡AHHH!
Yahana: No te sobrepases Susa-Chan.
Susa: Tu tranquilo, ¡Vamos, Levántate!
Dijo su compañera de clases ayudándolo a levantarse por obvias razones. La mirada incrédula del grupo de chicos hacia ella era evidente, había ella sola derrotado a dos de sus compañeros más grandes y por lo tanto fuertes. Todo sin siquiera haber sido golpeada o tan siquiera visto un poco agotada.
Susa: ¿Ya han tenido suficiente ustedes?
Chico: … …..Ustedes… *trataría de pararme como podía para hacerles cara a este grupito de tres.* ¡Aniquilen… a estos tres!
¡URRGH!
Estando a solo unos instantes de una aparente inevitable pelea, sonaría una alarma a lo lejos indicando que algo grave había aparecido. Ese sonido solo indicaba que las autoridades estarían rondando cerca, denotándose en los rostro preocupados del grupo que querían golpear a nuestro grupito de tres.
Aunque por parte de estos, solo Yahana y Susa demostraban una expresión diferente al de una preocupada, más bien parecía como si supieran que algo estuviera sucediendo a lo lejos.
Susa: yahana. *entonaría en un susurro el cual solo su compañero oyera.* Apareció otro… Lo se…
Chico: ¡Muévanse! ¡Nos vamos de Aquí!
Chico 2: ¡El carro esta por aquí!
Dijeron todos dejando a sus dos compañeros inconscientes que derroto la chica para escapar rápidamente a un carro que se encontraba escondido en medio de dos casas. En ese mismo instante, algo a lo lejos se podía ver que había explotado, no fue una explosión grande, solo se podía suponer gracias al humo que salió de la nada y del sonido.
Yahana: ¡Es un Vampir! ¡Tenemos que ir!
Ginjiro: ¿Qué? ¿Un vampir? ¿De qué hablas?
Susa: Pensaba que te tomarías el tiempo en acercarte para explicarle. Es mejor que se vaya.
¡PUM…!
Fue lo que se escuchó llegar en un estruendoso choque que genero una estela de humo a la par que un viento tan fuerte que hizo que el grupito se cubriera el rostro para poder tener tan siquiera un poco de visión de lo que había llegado.
Al mismo tiempo, el sonido de un carro encendiéndose se escucharía detrás de ellos, mirando de re ojo, notarían como el resto de chicos se estaban dedicando a escapar, huyendo así de lo que sea que había llegado… pero grande fue la sorpresa de todos al ver que otro estruendo seria provocado justo enfrente de donde estaban huyendo esos chicos.
Chico: ¿Qué es esto? *Dije tratando de divisar algo de la estela de humo que apareció de repente, logrando ver una silueta.* ¿Y él?
Chico 2: ¿Intenta detenernos?
Chico 3: ¡A quién le importa! ¡Solo atropéllalo!
Obedeciendo las órdenes del jefe, aceleraría a todo lo que podía dar el motor con total intención de escapar sin importar las consecuencias de ese acto… pero grande fue la sorpresa de todos al ver que el auto choco abruptamente con esa persona como si se trataba de un choque con un poste de metal.
La persona apenas y se movió para ponerse en una posición en la cual frenaría agarrando el capot del auto con ambas manos.
Chico: ¿¡Quééé!?
Chico 2: *Presionaría aún más el acelerador para librarnos de esto pero era inútil.* ¡No podemos avanzar ni una pulgada!
Chico 1: ¡Qué demonios está sucediendo!
Ginjiro: Imposible…
Ginjiro miraría estupefacto lo sucedido a lo lejos, viendo como la silueta que estaba no solo frenando el avance de un carro como si casi no se tratara de nada, elevando un solo brazo, lo incrustaría en medio del Capot del Auto y rápidamente lo partiría en dos, dejando en evidencia la tremenda fuerza que portaba esa cosa sobrehumana.
Debido a la velocidad a que las ruedas iban, al momento de separarse, cada una de las dos partes se fue por un lado contrario. Tratando de evitarse alguna herida, los tripulantes de cada parte saltaron para luego dar un par de volteretas en el suelo y terminarían por ver como esas dos partes del auto chocaban con una pared de un edificio a lo lejos.
Todos los presentes que medianamente estaban complemente consientes como para poder divisar lo que estaba atacándoles, podrían ver a dos personas prácticamente idénticas, cabello largo azulado, ojos completamente rojos sangre, con dos par de cuernos en cada lado de la cara, con venas resaltante en sus músculos que se hicieron tan grandes que destrozaron la ropa que portaban, la cual denotaban que anteriormente eran delgados. Ambos darían un grito agudo que declararía el inicio a esta pelea.
