Boku no Hero: Royal
Muy buenos Días/Tardes/Noches a todos, les habla ZarBalor, llego reportandome con otro capítulo de Boku no Hero: Royal.
No tengo mucho que decir, simplemente carecía de la inspiración para escribir este capítulo, se me complica demasiado escribir sobre el Festival Cultural, pero haré mi mayor esfuerzo para entregar una historia entretenida para ustedes, realmente aprecio que sigan leyendo esta historia, en verdad lo aprecio, bueno, sin más preámbulo, empecemos con el capítulo.
Ultima Actualización: 17 de Febrero
Tiempo Transcurrido: 5 meses, 2 semanas y 4 días (168 Días).
Efectos, Tiempo y Lugar
Pensamientos
Pensamiento Colectivo
- "Diálogos Recordados/Citas" -
- Diálogos -
Palabras de Traducción
Boku no Hero: Royal
Cap 40: El Festival Cultural
Academia Yuuei, comedor Lunch-Rush
Él día empezó desde temprano para todos los estudiantes, ya que se estaban esforzando en completar sus respectivas tareas, pero en el comedor, se encontraban otras personas que apenas empezaban su día, una era el director de Yuuei, el director Nezu, quien degustaba un queso mientras que, a su lado, se encontraba la heroína categoría R, Midnight, acompañada obviamente por su protegida, Samantha, ambas comían curry a lado del roedor.
- Hmph, lo que me dices es interesante, Kayama-kun – habló el roedor con su típica sonrisa mientras comía - ¿La Clase A quieren incluir a Sam-chan a su banda?
- Así es, Sam ha progresado mucho en el manejo de su Quirk y se ha llevado bien con sus compañeros, sé que aún no forma parte de la Clase A, pero Kyouka-chan quiere incluirla en la banda.
- Ya veo, ya veo, ¿Y qué opinas tú, Sam-chan? – preguntó Nezu a la alemana, quien se veía nerviosa.
- B-bueno… a-aún soy una inexperta y bueno…
- Está siendo modesta, sus compañeros la escucharon por error anoche y desde entonces Kyouka ha querido convencerla de unirse.
- Ah, entiendo, pues, yo no tengo ningún problema con que una futura estudiante participe con sus compañeros, creo que podría hacerle mucho bien a Sam-chan para familiarizarse con la escuela aún más.
Samantha, por más avergonzada que estuviera, se sentía contenta de que le dieran la oportunidad de trabajar con sus futuros compañeros, ya que, aunque si fue vergonzoso que la escucharan cantar, no iba a negar que la idea de ser necesitada e incluida le hacía sentirse muy bien.
En otra parte
En el gimnasio, la Clase B observaba el escenario que estaban montando el equipo de producción, a más de uno le sorprendió de gran manera cómo Tetsutetsu se las arregló para crear un dragón falso con tanto detalle, algunos decoraban las torres y los demás elementos del paisaje para que se mirara genuino y checaban la iluminación para que todo se sintiera real.
- Ok, chicos – habló Tokage sosteniendo un cono de plástico y usando un gorro azul - El Festival Cultural será en unas semanas, ya tenemos la historia y los escenarios, ¿Cómo están mis protagonistas?
Kree estaba leyendo el guion que sus compañeros le habían dado y de un momento a otro empezó a reírse, sus compañeros alzaron la ceja confundidos hasta que el austriaco habló.
- Ch-chicos, jejeje, ¿Quién les dijo, jejeje, quién les dijo que los príncipes hablan así? – preguntó el pelinegro entre risas.
- Leímos algunas novelas de la edad media y todos los caballeros y príncipes de dichas obras hablan así.
- 'No habéis de preocuparos, milady, pues he de rescataros de vuestra prisión de…' pffff – Kree trató de seguir, pero no pudo y volvió a estallar en risas causándole un poco de irritación a Komori.
- ¡Oye, yo escribí eso! – se queja Komori con las manos en su cintura.
- P-perdón, jeje, L-Lady Komori… es solo que… jajaja...
- Ok, captamos, así no hablan los príncipes.
- Jejeje, l-las novelas que… jejeje… que leyeron… son una interpretación de cómo se hablaba, obviamente hablaban con expresiones similares, pero no tan exageradas o marcadas – explica Kree controlando su risa.
- ¿Entonces cómo? – pregunta Komori confundida.
- Es un léxico refinado, más no exagerado, es como si estuvieras recitando poesía sin estarla recitando per se – explica el austriaco tratando de darse a entender de manera clara.
- Aún tenemos tiempo para corregir el guion, si gustas.
- No creo que sea necesario, memorizaré los diálogos, pero no los recitaré tal cual están en la obra, así no perdemos tiempo reescribiendo la obra.
- Si, además, ya modificaron demasiado mi obra – se queja Tokage haciendo un puchero.
- Teníamos que recordarte que es una obra teatral, no podemos poner a los protagonistas en situaciones comprometedoras – explicó Yanagi teniendo que borrar las perversiones que Tokage originalmente había planeado.
- Como sea, pero el beso final se queda, el público debe creer que la relación entre el príncipe y la princesa es real.
Ahí nadie podía argumentar nada ante la lógica de Tokage, si bien, era cierto que la gran mayoría de las chicas usó esto como excusa para que Ibara al fin se atreviera a besar al chico que le gustaba, en términos de producción, querían que el público se metiera de lleno en la obra, que todo lo que hicieran les generara alguna emoción a los espectadores.
Mas tarde
El atardecer había caído en Yuuei y ya varios estudiantes habían concluido sus actividades al menos por ese día, sin embargo, la Clase B estaba observando el desempeño de los actores principales, Kree e Ibara estaban genuinamente nerviosos, ya que en más de una ocasión Tokage les pidió que hicieran la escena lo más real posible, ósea, que realmente se besaran, aun cuando decían que no había necesidad ya que eran solo ensayos, ella contra atacó diciendo que no quería errores el día de estreno y que debían ser profesionales. Pero Ibara sabía a la perfección que su compañera solo los estaba presionando de a gratis, y no ayudaba en nada que sus demás compañeras la estuvieran apoyando.
- Si sigo así, a este paso querrán que realmente nos besemos – pensaba Ibara sonrojándose ante la posibilidad de que eso suceda.
- Vamos, Kree, Ibara, sé que puede ser incomodo, pero recuerden, es para el público – dice Tokage "seria".
- ¡No, no es cierto!, ¡Esto es única y exclusivamente para tu deleite morboso! – pensó para sí misma Ibara roja de la pena y enojo.
- Oigan, ¿Y si juegan con el ángulo del público? – hablo Tetsutetsu levantando la mano y haciendo que las chicas abrieran sus ojos a tope, dándose cuenta de lo que decía.
- ¿A qué te refieres? – preguntó Awase confundido.
- Quiero decir… No tienen que besarse en realidad, podrían simplemente crear una ilusión óptica y de esa manera engañar al público. Si Kree e Ibara juntan sus rostros lo suficiente y los inclinan en cierto ángulo, darán la imagen de un beso sin siquiera darlo necesariamente.
Muy pocas veces algo que saliera de la boca de Tetsutetsu era algo coherente o lógico, el chico pensaba con sus puños solamente, pero justo cuando las chicas tenían acorralados a Ibara y a Kree, justo cuando tenían una oportunidad dorada, la inteligencia oculta de su compañero aparecía de manera triunfal, jodiéndoles aquello por lo que tanto andaban trabajando.
- ¡S-si!, ¡Gran idea, Tetsutetsu!, ¡Hagamos eso! – dijo Ibara nerviosa mirando a Kree.
- E-estoy de acuerdo, la idea de Tetsutetsu es muy buena – respondió el austriaco sonriendo un poco.
Tetsutetsu, por su parte, se encontraba feliz de poder ayudar a sus amigos a salir de una situación en la que claramente se veían incomodos, pero, lo que él no notó era la mirada asesina de todas las demás chicas que lo rodeaban.
- Me caías mejor cuando no eras inteligente – contesta Komori bufando molesta.
- You're stupid!, Tetsutetsu – respondió Pony refunfuñando.
- ¡¿EH?!, ¡¿Por qué?! – se preguntaba el chico totalmente confundido.
Después de unos ensayos más, la noche cayó en la Yuuei, y los estudiantes regresaban a sus dormitorios cansados, Ibara y Kree eran los más cansados, no solo por ser los protagonistas, sino por todo lo que los demás les hacen pasar, ya que, en más de una ocasión, Tokage les decía que debía actuar más acorde, que se note que eran dos enamorados.
- Fue un día muy largo – dice Kree bostezando.
- Pero al menos ya esta casi todo terminado – responde Tetsutetsu estirándose.
- Esta obra será lo máximo, venceremos sin problemas a la Clase A – responde Monoma en su actitud competitiva.
- Lo que me recuerda, debo ir a verlos, aun debo darle un vistazo a Sam – responde Kree masajeando su cuello un poco.
- Hmph, inteligente, Kree-kun, yendo a espiar al enemigo, me gusta como piensas – dice el rubio problemático con una sonrisa.
- Vamos a dejarlo en que si – contesta el austriaco saliendo de los dormitorios.
Acostumbrarse a la presencia de Samantha aun era complicado para los estudiantes que la han enfrentado, pero conforme pasaban los días, ese miedo comenzó a disminuir poco a poco, el trauma que les generó aún no desaparecía, pero al menos ya no era tan fuerte como la primera vez que la vieron.
Kree ya no tenía dudas de que Samantha fue purificada, se notaba en la mirada de la chica lo arrepentida que estaba y la ilusión que le generaba empezar una nueva vida desde 0, así que no pudo sentir más que alivio para ella. Al llegar a los dormitorios de la Clase A, empezó a escuchar un sonido extraño, más unas ligeras vibraciones, estaban escuchando música en bocinas. Kree tocó la puerta pacientemente hasta que el propio Midoriya fue el que atendió.
- Gute Nacht, Midoriya-kun – saludó Kree con una sonrisa.
- Oh, Eisendrache-kun, buenas noches, ¿Vienes a ver a Samantha? – pregunta el peliverde igualmente sonriendo.
- Si, solo vengo a checar que esté bien.
- Adelante, debe estar en la sala con los demás, perdón por la música.
- No me molesta en lo absoluto – respondió el pelinegro entrando a los dormitorios.
Cuando Kree llegó, notó que Jirou tenía una guitarra en sus manos mientras que Momo estaba tocando una melodía en el teclado a lado de Samantha, quien observaba las notas que la japonesa tocaba.
Up in the sky
Down wind another
Light goes dim
And I know it's him
Reigning like a storm again
Deep inside of me
Kree se quedó quito viendo como las 3 chicas parecían muy metidas en su pequeña sesión de música, Momo siguió tocando las notas que estaban en un pequeño cuaderno frente a ella mientras la propia Samantha tocaba una guitarra, ¿Cuándo aprendió a usar una?, más aún, Jirou era la que cantaba mientras que Samantha y Momo acompañaban como coristas, haciendo que la voz de ambas chicas sonará tanto celestial como inquietantemente aterradora por la enorme sincronía que mostraban.
Pain isn't the only
gift I'll give you slowly
But I'll give it wholly and solely
To you
El joven austriaco se quedó un rato escuchando a las chicas cantar hasta que dos de ellas notaron su presencia, Samantha y Momo, quienes dejaron de tocar sus instrumentos al verlo parado cerca de la sala, dejando a Jirou aun cantando y tocando su bajo, quien, al notar que ya no escuchaba la misma melodía, también se detuvo.
- ¡Oigan, ¿Porqué se detienen?! – preguntó la pelivioleta a sus coristas.
- T-tenemos visitas - dijo Momo tratando de mantener la compostura que perdió.
- Lamento haber interrumpido su canción, se veía que se la estaban pasando bien, mis disculpas – menciona Kree haciendo una leve reverencia.
- No te preocupes, Kree, y-ya debíamos parar de todas maneras.
- Pero faltaba la mejor parte – se quejaba Jirou haciendo un puchero.
- Me iré lo antes posible, solo quería ver cómo se encontraba Sam, es todo – contesta el chico agitando un poco sus manos.
Samantha se puso un poco nerviosa, no por el hecho de que Kree siga teniendo que vigilarla, sino porque se avergonzó demasiado que la haya escuchado cantar. Cuando sus compañeros la encontraron cantando, sintió una enorme vergüenza que no podía describir, especialmente cuando vio a Nemuri mirarla con el mismo asombro, aun no se acostumbraba a la sensación de que personas cercanas que ella aprecia la descubran cantando.
- ¿Cómo te ha ido estos días, Sam?, ¿Empiezas acostumbrarte a Yuuei? – pregunta Kree tranquilo, a lo que la alemana simplemente asiente.
- Bastante, es mejor a las instalaciones científicas en las que pasé la mayoría de mi infancia, incluso… Q-quieren que participe en el Festival Cultural.
Esa frase sorprendió levemente a Kree, realmente no se esperaba que Sam participase directamente en el Festival, pensó que sería una espectadora, pero, incluso ella parecía emocionada, así que supuso que no pasaría nada malo.
- Eso es impresionante, y hasta donde supe, Midnight-sensei dijo que harían un numero musical, ¿Esa canción de antes es lo que tocarán en el Festival? – vuelve a preguntar el pelinegro con una sonrisa.
- Nope, no creas que les diremos lo que tenemos planeado para el Festival – respondió Jirou con una sonrisa confiada – Esa canción la escribió Samantha totalmente, no la usaremos en el Festival, pero me gustó y quisimos tocarla.
El austriaco parpadeo un par de veces antes de mirar a la alemana, quien empezó a sonrojarse, vapor comenzó a salir de su cabeza y se tapó la cara con sus manos.
- B-bueno, Kree, ¿Hay algo más que debas preguntarle a Sam-chan? – habla Momo tratando de relajar a la alemana.
- Oh, nien, solo quería asegurarme que estaba bien, pero parece que mi preocupación no era necesaria, espero con ansias su presentación en el Festival Cultural, y realmente agradezco que te estes acostumbrando tan bien a tu nueva vida, Sam, y es genial que escribas canciones, algún día me gustaría escucharlas, me retiro – dicho y hecho, el joven salió de los dormitorios para regresar con sus compañeros.
POV Ibara
Solo unos días más, en unos días más se llevará a cabo la obra teatral para el Festival Cultural de Yuuei, donde yo seré la protagonista… junto con Kree… Para este punto no hay forma de que niegue mis sentimientos hacia él, ya ni recuerdo cuándo comencé a verlo como algo más que mi amigo, tal vez fue por sus palabras de aliento, por su forma en la que protege a los demás, o será por su linda cara y su bien formado… ¡No!, ¡Ibara!, ¡Deja de pensar en eso!
Las feromonas que mi Quirk produce comienzan a ser más molestas que antes, se ha vuelto más difícil controlarlas, antes no tenía este problema, pero supongo que antes no estaba enamorada, el clima frío de Werfen sin duda redujo sus efectos, pero tal vez el excelente clima tropical de Nueva Devon lo potenció, sigo culpando a Tokage por esto. Como mujer de Dios, no debo mostrar mi cuerpo a nadie que no sea mi esposo, pero todo eso se fue al caño en el campamento, si, Kree trató de protegernos del pecaminoso Mineta, pero por desgracia terminó cayendo en nuestro lado… donde todas las chicas estábamos desnudas… incluyendo Yaoyorozu.
Samantha fue muy clara, no soy la única que va tras Kree, Yaoyorozu también, y aunque en la misión de Nueva Devon estábamos sobreviviendo, ellos pasaron una enorme cantidad de tiempo solos, por mucho que me irrite, Tokage tiene razón, debo mover mis cartas, Yaoyorozu es una chica más hermosa que yo, tiene un cuerpo mucho más atractivo a la vista masculina, ¿Qué tengo yo que ofrecer?
Fin del POV
Ibara se encontraba viendo el techo de su cuarto, incapaz de conciliar el sueño, la obra la ponía muy nerviosa, no por el hecho de actuar frente a toda la escuela, sino por el hecho de que debe besar a Kree al final de esta, y en palabras de sus compañeras, debía ser real, eso fue antes de que Tetsutetsu la salvara diciendo que solo deben juntarse lo suficiente para dar la ilusión del beso. Aunque eso se vio como un escape más que perfecto para Ibara, no podía engañarse a si misma, una pequeña parte de ella, muy en lo profundo de su ser, ansiaba ese beso en su totalidad.
Pero después llegó el miedo, ¿Qué pasaría si Kree no correspondía sus sentimientos?, ¿Las cosas no se tornarían incomodas entre ellos dos?, ¿Está dispuesta a arriesgar una hermosa amistad por un capricho de su corazón?, eso sin mencionar a la familia de su amigo, su hermana Kreema la mataría si hacía algo con Kree, aunque técnicamente obtuvo su bendición, siempre y cuando no le rompiera el corazón a Kree… Lo que la llevó a su siguiente miedo, ¿Qué pasa si Kree corresponde a sus sentimientos?, ¿Sería lo suficientemente buena para él?, ¿Qué pasa si termina decepcionando a su madre?
- ¿Qué debo hacer? – se preguntó a si misma la peliverde llevándose las manos a su rostro.
Estaba enamorada de su mejor amigo, una parte de ella ansiaba besarlo realmente, pero los miedos que sentía eran más fuertes y la incertidumbre de arruinar su amistad con Kree comenzaba a llenar su mente, causándole un dolor en el pecho y un nudo en la garganta.
- ¿Porqué es tan complicado? – se volvió a preguntar Ibara - ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?
Una semana después
Otro semana había concluído y un nuevo día comenzaba, todos los estudiantes tenían el día más que despejado para prepararse al máximo con sus ideas, los chicos de la Clase B fueron al gimnasio para terminar de recrear los escenarios para la obra, como siempre, Tokage ejercía como directora mientras que los chicos más fuertes se encargaban de llevar la utilería más pesada.
- ¡Tengan cuidado con esas rocas!, ¡Costó mucho trabajo que se vieran reales! – grita Tokage en su cono-altavoz.
- ¡Pero SÍ son reales, Tokage-san! – gritó Jurota, quien, junto a Bondo, eran los que cargaban las rocas hacia fuera del escenario.
- ¿De dónde consiguieron rocas reales así de grandes? – preguntó Shoda confundido.
- Le pedí a Kodai que encontrara las piedras necesarias para la obra y les aumentara el tamaño – explica la peliverde girando su altoparlante en su dedo.
En los vestuarios, Yanagi y Kinoko se encargaban de darle los últimos toques al vestido de princesa de Ibara, la cual estaba demasiado pensativa como para prestarle atención a lo que decían sus compañeras.
- ¡Ibara! – gritó Kinoko llamando la atención de la peliverde.
- ¡¿Huh?!, ¿Qué?, ¿Ya empezó la obra?
- No, necesito que retengas la respiración un poco, debo acomodarte el corsé – responde la castaña apretando los cordones de dicha prenda.
Shiozaki odiaba los corsés, eran sumamente incomodos y apenas podría moverse libremente con uno de esos, si bien, en la edad media, que es la época en la que se desarrollará su historia, era de lo más común, no le hacía nada de gracia el tener que usar uno. Tomó un largo respiro y aguantó la respiración tanto como pudo en lo que su compañera terminaba de ajustar la condenada prenda del infierno.
- Listo, ya puedes respirar – dice la pequeña chica sonriendo, sin embargo, a pesar de que Shiozaki si soltó un fuerte soplido, aun se veía contraída – Am, Ibara-chan, te dije que ya puedes respirar.
- Si te escuché, pero no puedo gracias a esta tonta cosa – contesta la peliverde refiriéndose al corsé, antes de ya no poder más y caer de espaldas contra el suelo.
- Creo que… debería desajustarlo un poco – comenta Kinoko con una sonrisa nerviosa, notando la mirada fría y seca de Yanagi.
- ¿Tu crees? – responde con sarcasmo la peligris.
Mientras las chicas trataban de revivir a su compañera, Kree seguía viendo su atuendo, ya no era el ridículo traje medieval con medias ridículamente ajustadas y largas, ninguno de sus antepasados las usó, y el no sería el primero. Después de ver el atuendo comenzó a pensar en la obra, si bien, le parecía divertido, no iba a negar que el tener que besar a su amiga lo ponía nervioso, trató de ser profesional y no verlo como algo grande, pero por más que trataba de convencerse, más fallaba.
Una pequeña parte de él quería besar a su amiga, pero su honradez lo regresaba a la realidad, ninguna chica quiere que su primer beso sea uno falso, y él no era un chico que jugaba con los sentimientos de una chica, sabía de primera instancia cómo se sentía, pero, gracias a su amigo hubo un escape para ambos, pero se mentiría a si mismo si dijera que no se molestaría en hacerlo, genuinamente estaba confundido sobre lo que sentía por su amiga.
Kree quería mucho a Shiozaki, fácilmente es su mejor amiga, una chica en la que puede confiar totalmente, la idea de besar a una chica tan gentil y amable como ella lo hacía sonrojarse, pero nuevamente, su honradez le devolvía los pies en la tierra, besar a su amiga de esa forma sería sumamente irrespetuoso para ella, y se negaba totalmente a faltarle el respeto a su amiga.
- Ya Kree, relájate, solo es una obra, y realmente no tienes que besarla, solo dar la ilusión de un beso – se decía a si mismo el chico tratando de pensar con la cabeza fría.
No tenía que besarla, solo tendrá el papel de príncipe que se enamora de una princesa, ósea que debe actuar con etiqueta, caballerosidad y mucha galantería, básicamente una ligera exageración de cómo era al inicio del año escolar, no habría problemas en ese aspecto.
Después de guardar su traje para conservarlo en optimas condiciones para el gran día, salió de los vestidores mientras veía como sus compañeros seguían dando los últimos toques a la escenografía.
- Waow, realmente se lucieron con la ambientación – comenta Kree mirando a sus compañeros.
- Si queremos transportar a toda Yuuei a nuestro mundo de fantasía, debe verse lo más convincente posible – responde Tokage mirando el escenario.
- Luce bastante real para mí, hasta la Fuente de Atlas luce como la original, pero más pequeña – contesta el austriaco mirando la réplica de la legendaria fuente de su hogar – Repítanme de nuevo porqué la construyeron.
- Es solo decorativa, y será la representación del reino al que pertenece tu personaje, ¿Qué mejor que el titán que sostiene al mundo? – dice Manga haciendo onomatopeyas que hacían resaltar la fuente.
El austriaco soltó una risa divertida, todos se estaban esforzando enormemente en hacer todo lo más genuino posible, así que debía hacer su mayor esfuerzo en entregar un trabajo de calidad para la gente que asistiera al Festival, aparte, todo sonaba divertido, la sola idea de ver a sus amigos en una faceta distinta a la que usualmente se ve era emocionante.
- ¡Woah!, todo se ve increíble – habló una voz muy animada, al voltear, todos observaron a su senpai, Togata Mirio, quien según se enteraron, había perdido su Quirk a manos de un villano.
Los chicos de la Clase B se sorprendieron de sobremanera al saber eso, ya que ellos experimentaron en carne propia lo fuerte y hábil que era su senpai, saber que alguien como él había perdido su Quirk, y, en consecuencia, su sueño de ser un héroe les producía un sentimiento de tristeza combinado con algo de genuina mortificación, al saber que existían villanos que se las estaban arreglando para dejar a los héroes sin Quirks, la sola idea era aterradora.
Pero, regresando al punto central, todos vieron al rubio caminando junto a una pequeña niña de pelo blanco y un adorable cuernito en su frente, Tetsutetsu la reconoció de inmediato como la misma niña que acompañaba a su senpai y a Midoriya aquel día.
- Realmente están tirando la casa por la ventana – comenta el rubio con su clásica sonrisa, la cual no desapareció junto con su Quirk.
- Togata-senpai, que gusto verlo de nuevo – dice Kree caminando hacia él.
- Ah, Eisendrache-san, ¿Es cierto que harás de príncipe en la obra? – pregunta el ojiazul.
- Eso es correcto, básicamente fue decisión unánime – responde Kree rascando su nuca.
- ¡HAHA!, ¡Era de esperarse!, conoces perfectamente de lo qué se trata ser de la realeza, ¿No?
La risa fue contagiada hacia los demás, su senpai seguía siendo el mismo, haciendo que se preguntaran si ellos podrían ser así si les pasara lo mismo que él.
- De nuevo, ha acertado senpai, y, si me permite preguntar, ¿Quién es esta adorable señorita? – pregunta Kree mirando a la niña quien lo miraba tímida y ocultándose detrás de Mirio – Grüße, junge Dame, me llamo Kreeholo Eisendrache, un placer conocerla.
La pequeña niña estaba sumamente confundida por el extraño idioma del joven delante de ella, incluso notó que ni siquiera Mirio supo qué dijo exactamente, pero aún estaba sonriendo.
- Vamos, preséntate – dice el rubio sonriéndole a la niña relajándola un poco.
- M-me llamo… Eri – responde la niña aun oculta detrás de Mirio.
- Ella asistirá al Festival Cultural para que pase un muy divertido día con todos los juegos y demás actividades que habrá – relata Mirio tocando levemente el cabello de la pequeña.
Kree notó inmediatamente que la niña era tímida en extremo y que se le dificultaba tratar con desconocidos, parece que solo confiaba en Mirio.
- Bueno, fräulein Eri, espero que nuestra obra le haga pasar un bello momento.
- ¿Obra? – pregunta la niña confundida.
- Así es, planeamos dar la mejor historia de amor jamás creada – responde Kaibara sosteniendo la cabeza del dragón falso.
- Esperamos con ansias verlos actuar chicos, todo se ve hermoso.
- ¡WAH! – el grito repentino de Eri alertó a todos, pero resultó ser que solo eran Kuda y Dredge quienes sintieron curiosidad por la pequeña niña y querían verla.
Los lobos astrales se acercaron a la niña, quien se veía nerviosa por tenerlos tan cerca, más porque la estaban olfateando y no quería lastimarlos.
- Kuda, Dredge, atrás – ordena Kree, y ambos lobos obedecen dejando en paz a la niña – Una disculpa, fräulein Eri, Kuda y Dredge tienen a ser algo empalagosos cuando hay gente cerca.
- ¡HAHA!, adoro a estos lobos, ¿Te encuentras bien, Eri-chan? – pregunta Mirio viendo a la niña, la cual solo asiente.
- Si, solo, me tomó por sorpresa, ¿Porqué se ven así? – pregunta la niña.
- Es una larga historia, podrán verse intangibles, pero aun pueden dar lamidas – contesta Kree agachándose a la altura de sus guardianes cuando Kuda comenzó a lamerlo en la cara.
La pequeña niña observó curiosa la interacción del pelinegro y la loba celeste, y tímidamente se acercó un poco y extendió su pequeña mano hacia Dredge, el cual, mirando a la niña se dejó tocar en la nariz, aceptando su tacto, esa interacción iluminó levemente la mirada de la niña, al ver que pudo tocar algo sin lastimarlo.
- Bueno, solo quería que Eri viera lo que tenían planeado hacer chicos, ya tenemos que irnos, pero les aseguro que estaremos en primera fila para su obra, no nos decepcionen, ¡Plus Ultra!
- ¡Plus Ultra! – respondieron el resto de los alumnos emocionados hasta ver que el rubio y la pequeña niña abandonaban el gimnasio.
- Bueno chicos, mañana es el gran día, será mejor que descansemos, porque no quiero ver errores en la obra, ¿Entendieron? – declara Tokage mirando a todos con una seriedad que nadie había visto.
- Si que se toma enserio esto de dirigir – le dice Kaibara a Kuroiro el cual solo asiente.
Después de eso, los chicos guardaron toda su producción, haciendo uso del Quirk de Kodai, para hacerlos tan pequeños que cupieran en una caja, por fortuna la chica había practicado tanto su Quirk, que las cosas no volvían a su tamaño original a menos que ella quiera, por lo que mover toda la escenografía era realmente fácil y sumamente práctico.
Día del Festival
El día había llegado, semas de preparación darán sus frutos el día de hoy, Yuuei estaba más despierta que nunca y todos sus estudiantes eran la razón.
La Clase 1-B estaba más que lista para llevar a cabo su obra, todo este tiempo preparándose, creando el escenario, los vestuarios, todo se reducía al desempeño que dieran el día de hoy, todos estaban listos, yéndose a probar sus atuendos y de paso darle una visita a su presidenta, quien participaría en el concurso de belleza.
- ¡BWAHAHAHA!, ¡¿PERO QUÉ ROPA LLEVAS, KENDO?! – ruidoso como siempre, Monoma se burlaba de una manera poco sutil de su presidenta, la cual portaba un bello vestido azul mientras Yanagi le hacía unos arreglos a su cabello.
Acompañando al problemático rubio se encontraban Tetsutetsu y Awase, el primero señaló a Monoma, como pidiendo permiso para noquearlo, a lo que Awase se negó, lo necesitaban despierto para la obra.
- ¡Te queda genial! – gritó Tetsutetsu con su característica sonrisa.
- ¿No es algo, atrevido? – pregunta Awase ya que jamás se imaginó ver a alguien tan seria y estricta como Kendo usando algo tan femenino.
- No entren aquí, chicos, por favor – pide Yanagi tranquila.
- No pareces una persona que se consagre a la violencia – continúa hablando Monoma sin dejar de burlarse.
- ¿Me ofendo o me halago? – pregunta Kendo con los ojos entrecerrados.
- ¡Es un halago! – se apura a decir Monoma rápidamente – Fui yo el que pidió que participaras, tu popularidad en el anuncio te hará ganar, ¡Y tu victoria llevará consigo la de la Clase B!
- Espera, ¿No fue idea de Komori-chan cuando se encontró a Nejire-senpai? – preguntó Tetsutetsu confundido, causando que Monoma perdiera todos sus colores al verse atrapado, ya que dicho comentario provocó la risa de Awase.
- ¡El punto es, que contigo en el concurso, al fin podré librarme de ti por un tiempo!
El rubio comenzó a reír desquiciadamente, si no lo conocieran, todos pensarían que se trataba de algún villano psicópata, pero, desafortunadamente lo conocían, era Monoma Neito, el psicópata de la Clase B, SU psicópata.
- Bueno, si he de participar, al menos habré de ganar – comenta Kendo suspirando un poco.
- Ne, ne, un momento, ¿Porqué dices que ganarás tú?, aún no lo sabemos – esa era la voz de su senpai, Nejire Hado.
La bella chica no portaba un vestido aún, sino que estaba usando una simple blusa gris acompañada de la falda de la escuela.
- Esforcémonos juntas, Kendo – dice la linda peliceleste emocionando a su kouhai, pero, de repente, empezaron a salir unas rosas que distrajeron a las dos chicas.
- Vaya, vaya, ¿Hablan de ganar sin contarme a mí? – habló una tercera voz femenina, revelando a una chica de aparentemente la misma edad que Nejire, de cabello rubio y unas largas pestañas, usando un vestido rosa y con una deslumbrante sonrisa - ¡Mi belleza será la que consiga la victoria!
- ¡Kenranzaki Bibimi-senpai! – gritó Monoma a la rubia recién llegada.
La joven rubia procedió a reírse de su declaración y aunque el rostro de Nejire reflejaba solo una linda sonrisa, se notaba perfectamente la rivalidad existente, una rivalidad en la que Kendo también estaba involucrada.
- Es una batalla entre mujeres – fue lo único que Awase dijo al ver la escena que se desarrollaba frente a él y los otros dos chicos.
En la entrada de Yuuei
La gente comenzaba a llegar al Festival, ya había algunos puestos funcionando, tanto de juegos pequeños como estantes de comida, justamente frente a la entrada de la academia, un tecnológico auto elegante se detuvo, y aunque no poseía puertas, las secciones donde estás se supone que iban se abrieron, dejando que la mujer en el asiento del copiloto bajara, y en consecuencia, atrayendo muchas miradas.
Derina Wunderfiz era una belleza difícil de ignorar, no solo por su apariencia física sino por su cuestionable gusto por zapatería metálica, el sonido de sus pasos cuando se acercaba a la sección donde estaban los pasajeros llamó la atención de la gente cercana e incluso de algunos reporteros que habían llegado para cubrir la noticia del Festival Cultural de Yuuei. La peliazul se detuvo en la parte trasera del auto hasta que la sección de la puerta trasera se abrió, revelando la primera alma que bajaba de ese vehículo.
- Yuuei, ya tiene rato que no te veía – dijo la joven princesa de Werfen, Kreemahm'ahm Eisendrache, quien se estiró un poco por el tiempo que pasó sentada en el auto.
- Sigue estando demasiado brilloso para mi – mencionó una segunda voz, está vez masculina, el segundo hijo hacia acto de presencia, Kreegakaleet Eisendrache, el joven peliblanco se colocó su máscara apenas salió del vehículo debido al brillante sol.
- Por favor, hermano, no uses la máscara cuando sea hora de la obra – habló la primogénita de la familia Eisendrache, Kreeaho'ahm Eisendrache, actual embajadora de la familia Eisendrache en Japón - Tenemos que mostrar nuestro apoyo a Kree.
Los 3 hermanos observaron la enorme estructura frente a ellos, la imponente Academia Yuuei, ya habían estado ahí y aun así seguían sorprendiéndose de tan majestuosa obra arquitectónica.
- Su hermano ha puesto mucho esfuerzo en este Festival – habló la voz principal de la familia, la hermosa reina de Werfen, Sylvianne Eisendrache bajó del vehículo atrayendo todas las miradas, su porte era el mismo de siempre, elegante y refinado, pero se le veía una bella sonrisa en el rostro, la sonrisa de una madre – También nosotros debemos hacer nuestra parte.
Wunderiz por su parte, caminó hacia el auto donde estaba el conductor, y una pequeña sección se abrió revelando a la conductora de dicho auto, una de sus hijas, Iranya "Frostspike" Wunderfiz.
- Bien linda, lleva el auto a la agencia, cuando se termine el Festival Cultural te mandaré nuestra ubicación.
- Entendido, madre, saluda al príncipe Kree por mi – contesta la chica sonriendo y retirándose del lugar.
La peliazul vuelve con la reina, quien la esperaba pacientemente a su amiga mientras sus hijos observaban algunos de los estantes externos del lugar.
- Según el intinerario, la obra de Kree se dará después de las 10, justo cuando la Clase A terminé su presentación – dijo Sylvianne.
- Así es, Majestad, hay tiempo de sobra para ver lo que el Festival puede ofrecer – responde Wunderiz viendo el folleto que tomó.
- Bien, hay algo que he querido ver desde hace tiempo, pero no he conseguido el tiempo para apreciar personalmente.
- Oh, ¿Y qué sería, Majestad? – preguntó la alemana confundida, mientras ve la mujer simplemente sonríe y ve a su hija menor.
Sala de Maestros
All Might observaba la hoja del permiso que había pedido Midoriya, entendía los motivos de no sobre exigirle a Yaoyorozu su don de creación, así que solo sonrió al ver lo responsable que era su pupilo.
- Buenos días – saludó Midnight, acompañada de su protegida, como siempre.
- Buenos días, Midnight, Maxis-san – regresa el saludo All Might a ambas féminas.
- ¿Qué es eso? – pregunta la mujer viendo la hoja que All Might le muestra - ¿Un permiso para salir?, ¿Hoy?
- Si, quería comprar algo y fue al pie de la montaña – responde el rubio tranquilo.
- Hmph, está muy justo en tiempo, el Festival ya va a comenzar – en eso, Nemuri observa a su protegida, quien la veía de igual manera – Sam, querida, ¿Podrías…?
- Claro, no hay ningún problema – contestó la chica sonriendo.
Normalmente no le gusta usar su habilidad de clarividencia, pero, esto era necesario, tenían que saber dónde estaba exactamente Izuku para asegurarse de que no llegara tarde, haciendo uso de sus poderes, la chica comenzó a mirar un punto fijo en el cielo donde pudo visualizar una zona de construcción y a Izuku aparentemente luchando con un villano, pero algo no cuadraba.
- Hmph, interesante – dijo la chica.
- ¿Qué ocurre? – pregunta Nemuri.
- Estoy viendo el pasado y futuro de Izuku en este corto lapso, la buena noticia, es que llega a tiempo para su presentación – comenta Samantha dejando de usar su poder.
- ¿Y hay alguna mala?
- No exactamente, solo un leve inconveniente que, por fortuna, no afectará en lo más mínimo el Festival, pero recomiendo que manden a Hound Dog al bosque que rodean la escuela, es posible que lo necesiten – responde la chica haciendo que ambos adultos se miraran.
Si bien, tenían la orden de cancelar el Festival si la alarma sonaba, incluso por error, técnicamente Samantha les dijo que no sería necesario, así que solo se limitaron a hacer lo que la chica dijo y se prepararon para comunicarse con Hound Dog. Una vez All Might informó con su compañero, Nemuri y Samantha se volvieron a quedar solas.
- Entonces, no habrá necesidad de cancelar el Festival ¿Cierto? – pregunta la mujer, a lo que Samantha simplemente asiente.
- En lo más mínimo, aunque no necesito clarividencia para saber que será un éxito – responde la chica sonriendo, una sonrisa genuina que llenaba a Midnight de felicidad.
- Eso me alegra, bueno, querida, tus compañeros se están preparando para su presentación, deberías ir a unírteles – comenta la pelieazul sonrojando levemente a Samantha.
- ¿P-prometes… ir a verme? – pregunta tímida la chica causando que el corazón de Midnight latiera cada vez más rápido.
La sensación era como una droga para Midnight, adoraba a Samantha, después de saber toda su historia, decidió que sería su trabajo darle la vida y la infancia que le fue negada en su mundo, podrá tener siglos de vida, pero sigue siendo una niña, una que no ha vivido correctamente, y era su trabajo darle esa oportunidad.
- No me lo perdería por nada del mundo – responde la adulta acariciando el cabello de su protegida.
- Gracias, mamá – respondió Samantha sonrojando a Midnight, y segundos después a ella misma al darse cuenta del error que volvió a cometer - ¡Digo, Midnght-sensei!, ¡Ya debo irme, mis compañeros me esperan!, ¡Auf Wiedersehen! – la chica abrió un portal rápidamente y entró en este abandonando la sala de maestros.
Midnight se quedó viendo el punto donde el portal se abrió y no pudo hacer más que soltar una pequeña risa y una lagrima.
- De nada… hija – contesto para sí misma Midnight, ya estaba pensando seriamente en adoptar a Samanth y volverá oficialmente su hija, el cariño que sentía por la chica era indescriptible.
Departamento de Apoyo
Mei Hatsume era una persona dedicada a su trabajo, si algo le encantaba a la chica era construir, y demostrar el poder de sus "Bebés", el Festival Cultural era una oportunidad dorada, incluso mayor que el Festival Deportivo, ya que no se centran al 100% en los héroes, sino en todos los estudiantes como tal.
Después de ir a regañadientes a ducharse, por ordenes de su profesor, Power Loader, Mei miraba orgullosa su más reciente creación, su Bebé 202, una gran armadura de apoyo para distintos usos en el ámbito de los héroes, tanto para pelear como para otro tipo de tareas.
- Oh ho ho, me muero por mostrarle a todas las compañías de lo que eres capaz de hacer – dijo la pelirrosada abrazando su creación.
- ¿De qué es capaz de hacer? – pregunta una voz femenina.
- Oh, muchas cosas – dijo la chica emocionada sin dignarse a ver a la persona que había llegado - Este bebé puede cargar varias toneladas de peso con total facilidad, además de que soporta ampliamente los golpes, absorbiendo la energía cinética, almacenándola y distribuyéndola a sus extremidades para liberarla en forma de ondas de energía, ¡Podría ser de extrema utilidad para los héroes de rescate!
La joven mecánica seguía explicando las cualidades de su bebé con brillo en los ojos, incluso sacando un control remoto y haciendo que el robot se moviera por su cuenta acercándose a su creadora.
- Convertir la energía cinética en ondas de choque no es sencillo – habla otra voz femenina mirando el robot.
- No es mucho problema, los sensores son extremadamente sensibles al impacto por objetos sólidos, así que almacenarían aproximadamente el 93% del impacto, con un poco más de tiempo podría hacer que soporten el 98% e incluso que no se limite a objetos sólidos, sino a otros tipos de energía.
- Eso es impresionante, a decir verdad, ¿Cuál es tu nombre, señorita? – pregunta una de las voces.
- ¡Yo soy la creadora de este bebé, la mejor estudiante del Curso de Apoyo!, ¡Yo soy, Hatsume Mei! – justo después de decir su nombre, la chica finalmente se giró con una enorme sonrisa en su rostro, solo para congelarse después en su sitio, al ver quienes eran las personas delante de ella.
- Hatsume Mei… ¡Ah!, ya recuerdo – respondió una de las mujeres chocando su puño con su palma en realización – Eres la misma chica que presentó varios artefactos en el Festival Deportivo.
- La misma que usó a uno de los estudiantes del Curso de Héroes para ello – respondió la segunda voz tratando de ocultar una pequeña risa, ese recuerdo aún era gracioso.
- A-a-am… S-sí, s-soy esa, H-Hatsume Mei, u-usted es…
- Oh cierto, que impropio de mi parte no mostrar mis modales, mi nombre es Sylvianne Eisendrache – contesta la mujer con una sonrisa tranquila, pareciéndole algo gracioso y adorable la reacción de la chica, que pasó de hiperactiva a completamente estática.
Mientras tanto en otro lugar
La más joven princesa de Werfen se encontraba caminando con sus hermanos mientras los 3 degustaban algo de anpan que habían comprado en un puesto de snacks, Kreega no se pudo decidir en los sabores así que agarró uno de cada uno para probarlos todos.
- La Clase A tendrá una presentación musical, justo después de esta seguirá la obra de Kree – dijo Kreea mirando el volante que le habían proporcionado.
- ¿A dónde fue mamá? – pregunta Kreema comiendo.
- Probablemente a ver al director Nezu, recuerda que Samantha ahora está aquí, tal vez mamá fue a ver cómo estaba – responde la pelirroja caminando.
- Oh cierto, me pregunto cómo le estará yendo aquí.
- Supongo que podríamos toparnos con ella si tenemos suerte.
- Será mejor que nos apuremos, la presentación de la Clase A ya va a comenzar – dice Kreega comiendo su anpan, o al menos uno de ellos.
Con Samantha
Todos se veían bastante ansiosos y era comprensible, Midoriya aún no llegaba y empezaban con su presentación en minutos, pero ella no estaba preocupada en lo más mínimo, sabía lo que pasó con Midoriya, y sabía perfectamente que iba a llegar a tiempo, se ofreció a esperarlo en la entrada, pero Kyouka se negó, ya que Samantha se encargaría de tocar la parte lenta de la canción con su guitarra y la necesitaban lista para eso.
- Voy a matar a Midoriya – decía Kyouka estresada.
- Tranquila, ya no ha de tardar – respondió Momo tratando de calmar a su amiga.
- Maldito Deku, si esto se arruina por su culpa, lo mataré – contestó Bakugou molesto por el peliverde que aún no aparecía.
- Hmph, acaba de llegar – dijo Samantha llamando la atención de todo - Ya recibió el equipo por parte de Aoyama, así que ya no hay problema – casi todos suspiraron al escuchar a la alemana, y poco tiempo después, las luces se apagaron indicando que ya era su turno.
Todo el gimnasio entró en silencio, pero duró poco cuando se abrió el telón mostrando a la Clase A en sus posiciones, todos con una sonrisa y sus poses iniciales, Samantha se encontraba en la posición opuesta a Tokoyami y a lado de Kaminari, enfrente de Momo, se llevaba bien con la pelinegra, así que tenerla detrás de ella era relajante hasta cierto punto. Bakugou abrió con una explosión para llamar toda la atención posible y el espectáculo dio inicio, todos comenzaron a tocar sus instrumentos, incluso Samantha mientras el resto de sus compañeros seguían con el baile y se preparaban para los efectos especiales, Samantha logró ver al final del público que Midnight entraba a la sala, saludándola a lo lejos, sabiendo perfectamente que la alemana la vería, la sola presencia de la mujer provocó que la chica sonriera contenta.
- ¡Disfrútenlo! – gritó Kyouka emocionada.
Con Kree
El austriaco se miró al espejo mirando el atuendo que portaba, usando una camisa blanca de botones con la parte central de esta y el cuello en color azul con detalles dorados, encima de esta llevaba un chaleco gris y un saco blanco con hombreras doradas, pantalones de un tono azul y zapatos blancos, claramente era mucho mejor que el antiguo vestuario que sus compañeras habían planeado, ya casi les tocaba hacer su obra y tenía que dar un espectáculo para el resto de sus compañeros.
- Kree-kun, ya debemos prepararnos – habló Komori, vistiendo un vestido sencillo de color rojo y un pañuelo blanco en su cabeza.
- Entendido Lady Komori, ya estoy listo – responde Kree acomodando su saco.
- Odio admitirlo, pero ese atuendo es mucho mejor que el que habíamos hecho al principio.
- Tuve suerte de tener una visión de mi ancestro en Werfen – responde el pelinegro mirando su ropa.
- Como sea, vamos, la Clase A ya comenzó su canción, tenemos 3 minutos aproximadamente.
- Vamos.
Por otro lado, Ibara observaba su vestido sumamente sonrojada, no era ni de cerca tan inapropiado como pensó que Tokage lo haría, era realmente hermoso, era un vestido celeste largo y sencillo con mangas largas, había un corsé que se ajustaba a su figura perfectamente y en consecuencia, hacia resaltar un poco sus atributos femeninos, su escote era bastante generoso sin ser lo suficiente para incomodarla, aunque el de la espalda llegaba al final de esta, por fortuna este era cubierta por una capa blanca larga, dicha capa era sostenida por una hombreras doradas que a su vez formaban el cuello. El vestido caía libremente hacia el suelo, aunque dentro de este Ibara usaba unas zapatillas blancas.
Había llegado el día, y en unos minutos ella entraría en escena para llevar a cabo su obra, los nervios se la estaban comiendo viva, pero ya no había nada que hacer, lo único que quedaba por hacer era salir allá afuera.
- ¿Estás lista, Shiozaki-chan? – pregunto Kodai asomándose por la puerta.
- Si, estoy lista – responde la peliverde dándose un último vistazo.
- Ese vestido te queda realmente bien – comenta la pelinegra.
- Gracias, tú también te ves muy bien – contesta Ibara sonriendo.
- Es hora – sentenció la chica saliendo de la habitación junto a Ibara.
La Clase A había finalizado su canción, ganándose vitorees de todo el público, Samantha yacía respirando un poco agitada por la parte que tuvo que hacer junto con Bakugou, la parte lenta de la canción, sorprendiéndose que el rubio pudiera contenerse para hacer algo así posible. Una vez acabada la canción, Kyouka abrazó a todos sus compañeros por el gran trabajo que hicieron, incluyendo a Samantha, quien no dudó en corresponder al abrazo, incluso usó sus poderes para atraer a Bakugou quien comenzó a quejarse y exigir que le liberaran.
- Tenemos que irnos, chicos, la obra de la Clase B está por comenzar – dice Uraraka, apurando a sus compañeros para no estorbarle a la Clase B.
- Esos extras deberían rendirse, no hay manera que su patética obra nos derrote – comenta Bakugou cuyo comentario solo generó risas - ¡¿De que se ríen idiotas?!, ¡Los mataré!
Minutos después
Sylvianne había llegado con sus hijos y se dirigió al auditorio donde iba a comenzar la obra, la familia Eisendrache estuvo totalmente de acuerdo en permanecer de pie en todo momento, incluso Sylvianne sacó un pequeño par de binoculares, decidieron que no querían llamar la atención, por lo que ella y Wunderfiz permanecerían al fondo del público. Kreema, por otro lado, fue corriendo directamente a la primera fila junto a sus hermanos, esperando impaciente, Kreega cumplió su palabra y cuando las luces se apagaron, procedió a quitarse su máscara y Kreea ya tenía una cámara flotando a en su hombro lista para grabar todo.
Dentro del telón el escenario estaba puesto, todos estaban en sus posiciones y listos para que, al igual que la Clase A, dieran los mejores efectos especiales que podían crear, para que todo el Publio se sienta dentro de este mundo, el mundo que ellos habían creado.
Fin del Capítulo
Bueno, hasta aquí el capítulo, lamento demasiado la demora, tuve un severo bloqueo creativo, no sabía cómo escribir este capítulo y pensar en una obra al mismo tiempo, espero que al menos el capítulo los haya entretenido, trataré de no tardarme en actualizar el siguiente, sin más que decir por el momento, los leo después, ZaBalor, fuera.
Glosario
You're Stupid! - Eres un tonto/estúpido
Gute Nacht - Buenas noches
Nein - No
Grüße, junge Dame - Saludos, jovencita
Fräulein - Señorita
Auf Wiedersehen - Adiós
