Boku no Hero Royal


Buenos Días/Tardes/Noches a quien este leyendo esto, mi nombre es ZarBalor y decidí escribir este fic de MHA ya que me encanta el anime, no se si guste el fic pero seguiré escribiéndolo de todos modos. Este fic originalmente lo escribí hace tiempo pero a medida que avanzaba el tiempo dejó de convencerme, así que decidí re-escribirlo y centrarlo en la clase 1-B.

Al inicio se verá como una versión medio-mediocre de lo que fue de la clase A, pero NO será así, ya que planeo darle a la clase B sus propias aventuras y sus propios villanos; la clase A no se verá mucho o no los tomaré TAN en cuenta, me centraré lo más posible en la clase B, el OC que usaré en esta historia si será lo que se lleve más mención, pero conforme avance la historia iré equilibrando el protagonismo, este es el principio, así que espero que le den una oportunidad y paciencia para hacer brillar a la clase B lo más posible, con eso dicho, empecemos.

Fecha de Subida: 27 de Marzo


Pensamientos

Tiempo y Lugar

Pensamiento Colectivo

- Diálogos -

Palabras de Traducción


Boku no Hero: Royal

Cap 1: Bienvenido a la Clase 1-B


Wefren, Austria, 12 años en el pasado.

La noche era fría, la nieve caía sin dar señales de detenerse, la gente se refugiaba en sus hogares con el calor de sus chimeneas, una figura con capa caminaba por las frías calles de aquel pueblo, el frío parecía no afectarle, lo más destacable era que dos lobos grises acompañaban a ese extraño, el sujeto siguió caminando mientras entraba a un edificio que tenía las luces prendidas, ahí habían unos teleféricos. Una mujer peliazul esperaba cuando vio al extraño acercarse.

- Llega tarde - dice la mujer.

- Lo siento, Navidad esta cada vez mas cerca, no puedo quedarle mal a mis muchachos - menciona el hombre riendo.

- Usted jamás los dejará mal señor, lo estiman mucho - responde la mujer con una sonrisa en su rostro.

- Kuda, Dredge, dejen estas bolsas en el teleférico - los lobos obedecen llevando las bolsas de su amo dentro del teleférico - Ya es tarde, gracias por la ayuda Wunderfiz, gracias a ti mi pequeña hija esta fuera de peligro - dice el hombre quitándose la capucha revelando a un hombre adulto de ojos azules y cabello negro con una pequeña barba.

- Es un honor señor, Sylvianne ha sido mi mejor amiga, es lo menos que pude hacer por ella después de todo lo que han hecho ustedes por mi; es anti-climático pero, ¿Seguirán ayudándome con mi misión? - pregunta la mujer.

- Por supuesto, eres de la familia, y no se abandona a la familia, ellos pagarán por lo que han hecho - el hombre pone su mano en el hombro de Wunderfiz.

- Gracias señor, Feliz Navidad - la mujer enciende el teleférico.

- Feliz Navidad Wunderfiz - el hombre entra al teleférico que se dirigía a lo alto de una montaña.

Una vez llegando a la cima, el hombre llegó a la estación donde posaba otro teleférico justo a lado del suyo.

- Último viaje, repito, último viaje - una voz computarizada habló - Teleféricos desactivándose, asegúrese de recoger todas sus pertenencias antes de salir de la cabina - sigue instruyendo la computadora.

El hombre recogió sus compras y con sus lobos salió del teleférico, caminó hacia unas escaleras metálicas entrando a una puerta que decía "Solo personal Autorizado", el hombre camino por un camino subterráneo, llegando a una desviación, siguió caminando hasta llegar a un enorme patio que era adornado por la nieve que caía del cielo, el hombre y sus lobos caminaron hasta unos grandes portones de madera, antes de que los tocará estos se abrieron, finalmente el hombre entró a su hogar y las puestas se cerraron, el hombre suspiró aliviado.

- ¿Día largo cariño? - responde una voz femenina.

El hombre se voltea viendo a su esposa, una hermosa mujer de cabellera negra y larga recogida en una cebolla y 3 mechones cayendo enfrente de su rostro, portaba un vestido simple color celeste y en sus brazos bien arropada había una pequeña niña de apenas 1 año de nacida. El hombre se acerca a la mujer y la besa.

- Bastante, pero vale completamente la pena si mi recompensa es esta hermosa escena - el hombre mima a su pequeña niña que solo se ríe mientras cierra sus ojos - Es hermosa - dice el hombre.

- Lo es - responde la mujer.

- ¡Papá! - grita una voz infantil en el balcón del segundo piso, el hombre sonríe.

- Hola cachorro - el hombre abraza a su hijo sonriendo.

- Te tardaste - dice el niño de 3 años de cabello negro y alborotado con un mecho celeste saliendo de la coronilla hacia el final de su cuello.

- Lo siento cachorro, tenía que, ¿Donde están tus hermanos? - pregunta.

- Hermana está en su cuarto terminando sus deberes, Kreega estaba detrás de mi pero se quedó atrás - responde el pequeño niño.

El hombre mira por las escaleras como tímidamente se asomaba un pequeño niño moreno de igual 3 años, cabello blanco y ojos rosados. El hombre solo sonrió era normal la timidez de su hijo, con una señal de acercarse, el joven peliblanco obedece.

- Kuda, Dredge - dice el hombre, los lobos se acercan - Feliz Navidad Kreega - sonriendo, le entrega una caja envuelta, el niño tímidamente la toma en sus manos - Es normal sentir nerviosismo, pero recuerda, eres familia, siempre lo serás - el hombre abraza el pequeño ojirosado que se deja llevar por el momento - Ahora, ábrelo - pide el hombre.

El niño obedece mirando un libro de cocina, el niño abre los ojos sorprendido.

- ¿Creíste que no notaba tu mirada?, te gusta crear cosas, sobre todo comestibles, cuando crezcas, quiero comer algo que tu hagas - el niño abrió los ojos a tope con un brillo inmenso.

- S-si. . . Papá - responde el peliblanco contento.

- Así me gusta - el hombre lo abraza revolviendo un poco su cabello, el niño riendo se fue a su cuarto - Ahora cachorro, abre el tuyo - el mencionado obedece mirando una caja blanca, al abrir la caja ve un colgante de metal celeste con forma de 2 cabezas de lobo dándose la espalda - Tienes una conexión especial con Kuda y Dredge mi niño - cuenta el hombre - Ellos han estado conmigo acompañándome en mis peores momentos, dándome fuerza para seguir adelante, ellos te protegerán, los lobos nunca abandonan a los suyos, portalo con orgullo hijo mio - finaliza el hombre colocando el dije en el cuello de su hijo.

El chico mira el símbolo, los lobos se acercan a el, el niño acaricia a ambos y sonríe mirando a su padre.

- Lo prometo padre - responde el niño - Me convertiré en un héroe como tú, uno del que estés orgulloso - comenta decidido.

- Ya lo estoy cachorro - el hombre abraza a su hijo - Feliz Navidad hijo - los lobos se acercan a su amo formando parte del abrazo


Japón, 12 años después.

Un avión sobrevolaba el país nipon, dentro se encontraba un chico de 15 años, de cabello negro con varios mechones cubriendo su ojo derecho y algunos otros de color celeste, también tenía un mechón mas grande y largo de este mismo color que debido a su posición, caía sobre su hombro, sus ojos eran celestes que desprendían una muy ligera aura en su iris, su piel era pálida y vestía un pantalón de mezclilla negro junto a una playera blanca y chaqueta celeste, el miraba el dije de metal que recibió aquella Navidad, realmente apreciaba ese objeto. A su lado había una hermosa chica de 21 años de larga cabellera roja con algunos mechones cubriendo gran parte de su rostro, vistiendo pantalones de vestir negros, blusa blanca y un chaleco negro formal; su piel era ligeramente más bronceada que su acompañante.

- Si, estaremos aterrizando en unos minutos - decía la joven hablando por celular - Si, no me separare de el hasta que sea necesario, los arreglos están hechos, no deberíamos tener problemas, entendido - la chica mira al chico - Kree, Mamá quiere hablar contigo - la chica le pasa el teléfono al chico.

- Hola mamá - empieza el chico - Si, no hubo ningún contratiempo, si, tranquila, prometo reportar mi día a día, espera ¿Tu qué? - pregunta confundido - Creí que estaríamos en un apartamento, ¿Q-qué pasa si fallo?, y-ya veo, e-esta bien mamá, me esforzaré al máximo - el chico sonríe - También te quiero, salúdame a mis hermanos por favor - Kree cuelga y le regresa el teléfono a su hermana.

- Así que, ya te dijo de nuestra estadía, ¿Cierto? - pregunta.

- Si, es decir, se que confía en que entraré a U.A. pero, ¿Era necesario?, ¿No podíamos estar en un apartamento y ya? - responde el chico confundido.

- La señorita Wunderfiz dice que sería más práctico una vivienda propia, además, no estarás solo, soy tu hermana, yo cuidaré de ti en tu estadía en U.A - responde la pelirroja sonriendo.

- Si es que califico - dice Kree serio.

- Por favor, vas a calificar, según tengo entendido, los recomendados hacen un examen distinto a los aspirantes regulares, solo da todo de ti, sabes que papá esta mas cerca de ti de lo que crees - la chica mira el dije de su hermano.

- Tienes razón, gracias Kreea - agradece Kree.

- Atención, en unos momentos aterrizaremos, les pedimos por favor que permanezcan en sus asientos - menciona la azafata.

Una vez el avión aterrizó, recogieron sus maletas y tomaron un taxi hacia la dirección donde descansarían, una vez desempacaron se dispusieron a descansar.

Al día siguiente se dirigieron hacia la mejor academia de Héroes de Japón y probablemente del mundo, la Academia U.A, el nerviosismo se veía en el rostro de Kree, tocando su dije se armó de valor y entró a la academia. Su examen especial fue bastante complicado, sus otros dos rivales de recomendación eran bastante fuertes y tenían Dones bastante útiles para superar las pruebas, pero no se rindió, siguió dando todo de sí para asegurar su lugar en U.A

Una vez los exámenes terminaron, se dirigió a la salida, su hermana le envió su ubicación, debía aprender a tomar los trenes necesarios para llegar a casa, lo cual logró, tampoco era tan estúpido para perderse.


U.A

Los profesores de la Academia observaron a todos los estudiantes que llegaron como aspirantes, todos demasiado prometedores, tanto el chico rubio que consiguió una cantidad de puntos bastante grande sin ningún punto por rescate como el chico peliverde que destruyó al robot de 0 puntos para salvar a una chica, hasta que llegó la hora de hablar de los recomendados.

- ¿Y bien?, ¿Que les parecen los recomendados? - dijo un roedor blanco con una cicatriz en su ojo y un traje formal.

- No hay mucho que decir, ellos demostraron porqué vinieron bajo recomendación - responde un sujeto con traje de vaquero y mascara de gas.

- Ya habíamos sido informados de sus Dones, por lo cual algunos no resaltaron demasiado en las pruebas físicas del examen - ahora habló una mujer de pelo azul oscuro.

- Y aún así, se las arreglaron para salir adelante, digno de un héroe - comenta un profesor de negro con colmillos blancos.

- Esta decidido entonces - concluye el roedor - Este año será sumamente interesante - declara contento.


Días después

La noticia llegó, había calificado, fue admitido en U.A., Kree no lo creía, su emoción fue escuchada por su hermana que lo abrazó con fuerza e inmediatamente fueron a reportarse con su madre para dar la noticia, después de la felicitación, los hermanos pasaron el día entero preparándose para mañana, su más grande sueño podría volverse realidad, pero dentro de la emoción estaba la incertidumbre, el sabía que no sería tan sencillo, este era solo el primer escalón, la linea de salida para escalar usna enorme y peligrosa montaña, no debía confiarse, el examen que hizo fue muy complicado con oponentes tan fuertes como los que tuvo, eso solo le demostró que tiene que dar todo de sí cada día para mejorar, en nombre de su familia, se convertirá en un héroe como su padre.

El Gran Día

Las clases comenzaban en la U.A, después de recibir la carta de aceptación de la academia, Kree decidió caminar a la escuela aunque su hermana le sugirió usar el auto, al llegar a la academia, Kree la observó por completo, ya estaba aquí, la mejor escuela de súper-héroes de Japón, hará que cada día valga la pena, tenía que. Según su información, el entró a la clase 1-B, a pesar del enorme tamaño de la escuela por fuera, le sorprendió que los pasillos también fueran tan altos, al abrir la puerta notó a algunos de los que serían sus compañeros, se sentía un poco nervioso que todos lo vieran así que se dispuso a entrar al salón sin mas, caminó hacia un pupitre vacío y se sentó ahí, uno de sus compañeros lo veía atentamente, un chico de piel pálida, ojos negros, cabello beige y sin labios visibles dejando al descubierto sus dientes dándole un aspecto de calavera.

- Veo que ya están todos - menciona un hombre grande de pelo blanco y un traje de héroe rojo con enormes guantes blancos - Yo seré su profesor de aula, soy Kan Sekijiro, mejor conocido como Vlad King, un placer - el hombre se presenta ante su clase y escribe su nombre en la pizarra - Todos ustedes están aquí por el desempeño que mostraron en los exámenes de admisión, el objetivo de U.A es pulir sus habilidades y convertirlos es dignos representantes de la sociedad de héroes. Dejando eso de lado, debido a que la clase 1-A esta en estos momentos en el patio nosotros podremos aprovechar el tiempo para presentarnos de mejor manera antes de poner a prueba sus Dones - al decir esto, algunos estudiantes se miraron los unos a los otros.

- Disculpe Vlad-Sensei - levanta la mano una chica pelinaranja - ¿Dijo probar nuestros Dones? -

- Así es, antes de que muestren sus Particularidades, será buena idea que se conozcan los unos a los otros - explica el peliblanco.

El primero en presentarse fue un chico de pelo largo y negro trenzado que se puso de pie.

- Mi nombre es Hiryu Rin, mi Don es "Escamas" - el chico levanta un poco las mangas de su uniforme mostrando su mano y antebrazo cubiertos por escamas verdes - Puedo crear escamas en mi piel además de dispararlas en la dirección que desee - finaliza el chico volviéndose a sentar.

La siguiente fue una linda chica cuyo cabello era verde porque constaba de una enorme cantidad de lianas delgadas y espinosas.

- Mi nombre es Shiozaki Ibara - se presenta la chica - Mi Don es "Enredadera", puedo extender las lianas de mi cabello para ataque y defensa, además de que puedo mandarlas debajo de la tierra para atacar por sorpresa - la chica finaliza y vuelve a sentarse.

La siguiente fue la misma chica pelinaranja de antes, la cual tenía ojos verdes esmeralda.

- Soy Kendo Itsuka , mi Don es "Puños Gemelos Gigantes" - una de las manos de la chica empieza a crecer de tamaño sorprendiendo a algunos estudiantes - Puedo aumentar el tamaño de mis manos y por consecuencia, también su fuerza - la chica hace una pequeña reverencia y vuelve a su lugar.

El siguiente fue el mismo chico sin labios con aspecto de calavera.

- Mi nombre es Honenuki Juzo , mi Don es "Blandura", puedo ablandar superficies solidad y volverlas semi-líquidas, puedo usar esa superficie alterada para nadar sobre esta sin problemas, también puedo revertir el efecto - finaliza el chico tranquilo sin mostrar directamente su Don.

- El es uno de los que entró bajo recomendación, Ya veo, continúen - pide Vlad King.

El siguiente fue un chico muy peludo con lentes y aspecto de bestia.

- Mi nombre es Shishida Jurota , mi Don es "Beast", me permite convertirme en una bestia aumentando dos veces mi tamaño y fuerza - explica el chico de lentes tampoco sin mostrar mucho su Don, ya que no era necesario.

La siguiente en presentarse fue una chica bajita de pelo castaño con un enorme fleco cubriendo gran parte de su rostro.

- Mi nombre es Komori Kinoko , mi Don es "Hongo", puedo hacer crecer hongos y champiñones en cualquier lugar que quiera siempre y cuando la humedad del ambiente sea favorable - explica la chica haciendo crecer hongos en sus dedos y escritorio.

El siguiente era un tipo bastante alto de piel amarilla y su cabeza era similar a un yelmo.

- Mi nombre es Bondo Kojiro, mi Don es "Cemedine", me permite rociar un liquido similar al pegamento de los agujeros de mi cabeza - de esos agujeros secretaba levemente un liquido semi-espeso - El liquido se endurece al instante - responde el enorme chico.

Después de el, siguió el turno de un chico de cabello alborotado y marrón.

- Mi nombre es Tsuburaba Kosei, mi Don es "Aire Sólido", me permite solidificar el aire creando muros o plataformas, su tamaño y dureza depende de cuanto aire logre inhalar - finaliza el castaño soplando un poco y apenas visible se veía una especie de muro circular delante de él.

El siguiente fue un chico bastante peculiar ya que su cabeza parecía un globo de dialogo literalmente hablando.

- Yo soy es Fukidashi Manga, mi Don es "Cómic", me permite materializar onomatopeyas en el mundo real. La onomatopeya se manifiesta con los mismos efectos que el sonido del que se basan y pueden ser de gran tamaño también, por ejemplo Klank - al decir esto, una onomatopeya con la palabra "Klank" hecha aparentemente de metal apareció en el escritorio del chico.

- Que interesante Don - comenta Vlad King.

El siguiente estudiante era un chico rubio de ojos azules y una sonrisa algo extraña.

- Soy Monoma Neito, mi Don es "Copy", como su nombre lo indica, puedo copiar y utilizar el Don de cualquier persona que toque por un lapso de 5 minutos, sin embargo, no puedo usar dos Dones simultáneamente - finaliza el rubio poniendo algo nerviosos a sus compañeros por su extrañamente útil Don, pero Kree lo miraba ligeramente más preocupado.

- ¿El podrá copiar mi Don?, ¿Será eso realmente posible? - es lo que pensaba el azabache.

El siguiente era un chico bajito y algo regordete de pelo gris.

- M-mi nombre es Shoda Nirengeki - comienza el chico, Mi Don es "Twin Impact", puedo usarlo en cualquier lugar en el que haya daño por un impacto y seré capaz de desencadenar un segundo impacto con sincronización aleatoria. El segundo impacto producido tendrá mucha más potencia que el primero - termina de explicar el chico bajito.

La siguiente fue una linda chica rubia con dos cuernos en su cabeza.

- Hola a todos - comienza la chica con un muy marcado acento extranjero - Yo soy Tsunotori Pony, mi Don se llama "Horn Cannon", puedo disparar los cuernos de mi cabeza a gran velocidad y controlar su dirección - finaliza feliz la chica con su marcado acento.

- Ella no es de por aquí - fue el pensamiento en conjunto de toda la clase.

La siguiente fue una chica de pelo gris claro que cubría uno de sus ojos.

- Mi nombre es Yanagi Reiko - se presenta la chica - Mi Don es "Poltergeist", puedo manipular cualquier objeto cercano a mi, siempre y cuando tengan el peso de una persona promedio, una vez bajo mi control puedo hacerlos flotar y lanzarlos a grandes distancias - finaliza la chica.

El próximo en presentarse fue un chico de pelo marrón y ojos negros.

- Mi nombre es Kaibara Sen, mi Don es "Rotación" - los brazos de Sen empezaron a rotar por si solos - Puedo hacer girar cualquier parte de mi cuerpo como si de un taladro se tratase, con aditamentos adecuados pueden usarse para potenciar mi ataque - explicaba el chico su Don.

Ya faltaban pocos estudiantes, el tiempo les favorecía así que podían tomarse su tiempo para conocerse un poco mejor. La próxima en presentarse era una chica de cabello ondulado y de color verde oscuro.

- Mi nombre es Tokage Setsuna - empieza la chica - Mi Don es "Autotomía", puedo dividir las partes de mi cuerpo y moverlas de manera completamente independiente, el numero de partes máxima que puedo dividir mi cuerpo es de 50, después de un tiempo volverán a mi - termina la chica sonriente y confiada separando sus manos y moviéndolas por el aula.

- Ella es otra de las que entró por recomendación - pensaba Vlad.

El siguiente era un chico de pelo blanco y de una piel completamente negra.

- Mi nombre es Kuroiro Shihai - se presenta serio - Mi Don es "Negro", puedo incorporarme a cualquier cosa que sea de color negro y controlar los objetos oscuros a los cuales acceso - termina el chico volviéndose a sentar.

Totalmente contrario a ese ultimo, el siguiente en presentarse era un muy animado chico de cabello color gris claro y grandes y notorias cejas con dientes afilados.

- ¡Yo soy Tetsutetsu Tetsutetsu! - se presentó enérgico - Mi Don es "Steel" - el chico empieza a volverse completamente de acero - Puedo convertir todo mi cuerpo en acero, aumentando mi fuerza y resistencia, ¡La cantidad de hierro que ingiera en mi dieta será equivalente a la fuerza y resistencia de mi acero! - termina el chico en una muy apasionada presentación juntando sus puños con fuerza sacando pequeñas chispas.

Después de la enérgica presentación del chico peligris siguió el turno de un chico de pelo verde y una cabeza similar a un reptil con dos colmillos laterales en el.

- Yo soy Kamakiri Togaru - se presenta - Mi Don es "Hoja Afilada", puedo sacar sables muy afilados de cualquier parte de mi cuerpo - el chico deja salir dos sables de los costados de sus brazos - Hasta ahora solo puedo sacar dos sables a la vez - finaliza guardando sus cuchillas.

El siguiente fue un chico de cabello negro y largo con una cinta blanca en su cabeza.

- Mi nombre es Awase Yosetsu, mi Don es "Soldadura", puedo fusionar objetos a nivel atómico, pero solo funciona si yo toco esos objetos - termina el chico de explicar su Don cuando unió un lápiz al escritorio donde se encontraba.

La penúltima era una chica de cabello negro y ojos azules.

- Yo soy Kodai Yui - se presenta la chica - Mi Don es "Size", puedo alterar el tamaño de cualquier objeto que toque, sin embargo, no funciona en seres vivos - la chica termina y se sienta sin dar un ejemplo de su Don.

Finalmente llegaba el turno de Kree, que ligeramente nervioso se puso de pie.

- Guten Tag - empezó - Mi nombre es Eisendrache Kreeholo, mi Don se llama "Plano Astral" - dice emanando una pequeña aura celeste de sus manos - Al tocar a mi oponente puedo separar su alma y encerrarla en un vacío astral durante un periodo de 10 minutos o, si yo quiero, puedo regresarlo al chasquear mis dedos un poco antes, si mi rival recibe daño en el plano astral, su cuerpo terrenal también lo recibirá, soy el único que puede llevar el cuerpo y el alma de una persona simultáneamente a ese plano, me sirve para hablar en privado con demás personas - finaliza el chico sintiendo las miradas de sus compañeros.

- El es otro que entró por recomendación, lo que quiere decir que la clase A tiene a los otros 2 - Vlad observa a su clase, presentaciones hechas así que sería el momento perfecto para ponerlas en practica, sin embargo la clase 1-A aún no terminaba sus pruebas por lo que debía hacer tiempo - Bien, todos sus Dones son extremadamente interesantes, en este curso de héroes nos encargaremos de mejorar sus habilidades con estos, mostrarles cómo funciona la sociedad de héroes y convertirlos en futuras promesas para la ciudad - Vlad les muestra su uniforme de deportes - Pónganse esto y nos vemos en el patio - después de decir eso, Vlad King salió del aula.


Patio de Deportes

Una ves usando el uniforme correspondiente todos los estudiantes miraron a su Sensei.

- En sus escuelas secundarias hicieron varias pruebas de aptitud física sin usar sus Dones, ¿Correcto? - comienza a hablar - Aquí en U.A no nos tomamos todas esas restricciones, por lo que estas pruebas son para evaluar sus Dones, ahora, con las presentaciones que hicieron hace unos momentos, saben que algunas de estas pruebas no podrán ser realizadas fácilmente con sus Dones, ya que solo algunos de ustedes pueden aumentar sus capacidades físicas gracias a estos, no dejen que eso los desaliente, en U.A los estudiantes tiene siempre que dar más de lo que pueden ofrecer, es el lema de esta institución, Plus Ultra - termina de explicar el profesor - Ahora, señorita Kendo - llama el profesor.

- ¿Si? - responde la chica y ve que su Sensei le arroja una pelota.

- Arroje esa pelota con toda su fuerza sin utilizar su Don - Vlad saca una pequeña tableta.

- Hai - la chica se posiciona en el área designada y arroja con toda su fuerza la pelota.

- Hmm, ya veo, observe - Vlad le muestra la tableta que tenía la distancia de su lanzamiento - 58 metros, bastante impresionante señorita Kendo, ahora, utilice su Don -

- Hai, Sensei - la chica toma la pelota y hace crecer su mano, a pesar del tamaño, la chica podía moverla fácilmente sin verse afectada por el tamaño - ¡Raaaaahh! - Kendo lanza la pelota que salió disparada ha mayor velocidad por el Don de la chica.

- Todos tienen un potencial tremendo de ser grandes héroes, para mejorar, primero deben conocer el limite de su habilidad - Vlad muestra la tableta mostrando la distancia de 639 metros.

- ¡Wow!, ¡¿639 metros?! - menciona Komori.

- ¿Podemos usar nuestros Dones de manera libre? - pregunta Tsunotori.

- Es una evaluación después de todo - responde Honenuki.

Prueba 1: 50 metros

En el ejercicio de velocidad Shishida fue quien barrió el suelo con todos, nadie pudo superar su marcador de 3,40 segundos, Monoma quedó detrás de el por solo unas milésimas, ya que antes de empezar lo tocó copiando su Don, en tercer lugar quedó Pony con 3,95 segundos, Kree solo obtuvo un tiempo de 4,89 segundos, poco menos de lo que corría antes, la última en este ejercicio fue Kodai con 8,78 segundos, pocos pudieron utilizar su Don para alterar su velocidad y resistencia.

Prueba 2: Fuerza de Presión

En la prueba de Fuerza de Presión nuevamente Shishida destacó con 659 Kg de fuerza, Tetsutetsu quedó muy cerca de su compañero ya que consiguió 650 Kg de fuerza, una increíble marca, Kendo por su lado, logró efectuar el ejercicio sin problemas de su Don y consiguió el tercer puesto con 530 Kg, Kree por su parte, obtuvo una fuerza de agarre de 75 Kg, mucho mejor que su anterior marca de 56. Él último lugar se lo llevó Komori con 47 Kg.

Prueba 3: Salto largo

Todos se preparaban para el siguiente ejercicio, Shishida se volvió bestia esperando la orden de empezar, el castaño corrió como un cuadrúpedo y dio un gran salto sorprendiendo nuevamente a sus compañeros, Monoma copió el Don de su compañero Tsuburaba, sopló creando plataformas de aire consiguiendo una gran distancia.

- Ok, puedo hacerlo - se decía a si mismo Kree, el azabache corrió y con todas sus fuerzas saltó consiguiendo una decente distancia.

Sin embargo, la ganadora de esta etapa fue Komori, ya que la chica hacia aparecer Hongos grandes debajo de ella, técnicamente no tocaba el suelo así que contaba.

Prueba 4: Saltos Laterales

Esta fue la prueba más, imparcial, casi ningún Don ayudó a los estudiantes de alguna manera, claro, Shishida usó la velocidad y fuerza que su Don otorgaba pero nada más allá de una ligera ventaja sobre sus compañeros.

Prueba 5: Lanzamiento de Pelota

Volviendo al primer ejemplo, todos lanzaron la pelota y se monitoreaba su puntaje. Monoma copió el Don de Kendo, sin embargo, a la pelinaranja no le agradó que la tocará un desconocido y golpeo a su compañero generando algunas risas del resto, al final, Shishida se llevó el primer puesto con 721 metros, Kendo superó apenas su primer lanzamiento con 640 metros, Kree obtuvo una distancia de 81 metros, bastante destacable para no usar su Don.

Las pruebas continuaban, los estudiantes siguieron esforzándose y usaban sus Dones donde se les permitiera. Siguieron hasta que las pruebas habían concluido, los estudiantes se encontraban esperando los resultados finales, muchos algo decepcionados debido a lo especifico que eran sus Dones, ya que no eran suficientes para aumentar las capacidades físicas.

- Bien - habla Vlad King - todos trataron de sobrellevar las pruebas usando lo mejor posible sus dones, aquí están los resultados - Vlad presionó un botón y una pantalla holográfica se mostró a los estudiantes mostrando los puntos de su evaluación.


1.- Shishida Jurota

2.- Kendo Itsuka

3.- Monoma Neito

4.- TetsuTetsu TetsuTetsu

5.- Honenuki Jozu

6.- Tokage Setsuna

7.- Tsunotori Pony

8.- Fukidashi Manga

9.- Kuroiuo Shihai

10.- Awase Yosetsu

11.- Eisendrache Kreeholo

12.- Komori Kinoko

13.- Rin Hiryu

14.- Tsuburaba Kosei

15.- Yanagi Reiko

16.- Bondo Kojiro

17.- Ibara Shiozaki

18.- Kodai Yui

19.- Kamakiri Togaru

20.- Kaibara Sen

21.- Shoda Nirengeki


Kree observo un poco su desempeño, su Don no aumentaba sus cualidades físicas, era más para combate cuerpo a cuerpo y captura de objetivos, no estaba ni cerca de lo que podía hacer.

- Tengo que mejorar - se dijo a si mismo.

Las evaluaciones han concluido, por favor regresen al salón, han dejado folletos con los horarios de la escuela, agradecería que les den un vistazo para estar mejor informados - informa Vlad King apagando la pantalla.

Todos los estudiante se dirigieron a los vestuarios a cambiarse su uniforme, muchos hablando del desempeño de las pruebas.

Vestidor de los chicos

- Vaya, Shishida realmente barrió el piso con nosotros, ¿Eh? - comienza a decir Kaibara.

- Era obvio que este tipo de pruebas serían relativamente sencillas para alguien con un Don como el suyo, da miedo debo admitir - le sigue Awase.

- Estoy aquí, ¿Saben? - responde el mencionado.

- Lo sabemos, pero tienes que admitir viejo, no tenías competencia alguna - contestó Awase.

- ¿Realmente lo creen? - pregunta Bondo entrando a la conversación - Monoma copió las habilidades de al menos 5 de nosotros - todos voltearon a ver al rubio que solo sonreía despreocupado.

- En una escuela como esta, debes destacar en lo que mejor sepas hacer, si mi Don me permite copiar el de otros, ¿Porqué no usarlo? - responde ligeramente altanero el ojiazul.

- Tiene razón - habla Kree - Todos debemos usar nuestros Dones como mejor nos convenga, muchos de nosotros no poseemos Dones que mejoren gradualmente nuestra condición física, pero podemos utilizarlos de mejor manera en el futuro, este es solo la linea de salida, nos queda mucho por recorrer - finaliza el azabache.

- Eisendrache-san, ¿Cierto? - pregunta Tetsutetsu - Tu apellido no parece ser de aquí, y tu acento es muy notorio, ¿De dónde eres? - pregunta intrigado, Kree solo sonríe.

- Soy de un gran pueblo en las montañas nevadas de Austria - contesta.

- ¿Austria?, eso explica el acento alemán - responde Shishida.

- Si, lo siento, es inevitable cuando aprendes otro idioma - responde el austriaco.

- Parece que Tsunotori no es la única extranjera de la clase - comenta Kaibara.

- ¿Cómo entraste a U.A?, no recuerdo haberte visto en el examen de ingreso - vuelve a preguntar Tetsutetsu.

- Bueno yo, entré por recomendación - responde Kree.

- ¿Recomendación?, U.A. normalmente recibe unos 4 estudiantes por recomendación, si tu eres uno - habla Awase.

- Yo soy el otro - responde Honenuki - Él estaba conmigo en el examen que los recomendados hacen, no esperaba verte de nuevo siendo honestos -responde el chico sin labios.

- Auch, eso dolió - ríe Kree sacando una risa a sus demás compañeros.

- No te ofendas, es solo que, ahí tampoco usaste mucho tu Don, según lo que nos contaste, te permite separar el alma de tu oponente al tocarlo, no sirve con objetos sin vida ¿Eh? -

- No, por desgracia no, mi Don es algo complicado - responde Kree.

- Y que lo digas, ¡Hey Monoma!, ¿Crees que puedas copiar su Don? - pregunta animado Tetsutetsu.

- Habrá que averiguarlo - el rubio sonríe.

- Ehhh, no lo recomendaría, enserio - dice Kree retrocediendo un poco.

- Oh vamos, solo lo copiara, no creo que sea gran cosa - Awase se acerca a Kree tratando de detenerlo.

- N-no es eso chicos, e-es solo que - cuando Monoma se acercó a el se empezaron a escuchar unos aullidos - Oh no - Kree solo suspira mientras sus compañeros tienen rostros confundidos.

- ¿Qué fue eso? - pregunta Shishida.

Monoma no pudo reaccionar a tiempo cuando un lobo celeste de aspecto fantasmagórico se le tiro encima derribando y gruñendole al rubio, los demás iban a ayudarlo pero otro lobo apareció ladrándole a todos.

- Chicos, calma, calma - pide Kree.

- ¡¿Cómo quieres que nos calmemos?! - pregunta Tetsutetsu atento a lo que hagan los lobos.

- No les decía a ustedes - responde Kree acercándose a los lobos - Chicos, tranquilos, son amigos, no intentaban dañarme, Kuda, sentado - ordena Kree y el lobo que miraba a los demás estudiantes gruñendo obedece - Bien, buen chico, ahora, Dredge, aléjate de mi compañero - el lobo sigue gruñendo - Ahora - ordena nuevamente Kree, el lobo gruñe y bufa antes de quitarse de encima del rubio, Kree ayuda a su compañero - ¿Estas bien Monoma? - pregunta.

- Si, ¿Qué rayos fue eso? - responde el rubio.

- Ellos son Dredge y Kuda, pertenecen al Plano Astral de mi Don, son, como mis guardianes - explica el azabache.

- Déjame ver si entendí, ¿Tu Don, que te permite separar el alma de tus oponentes, es el hogar de dos lobos fantasma? - pregunta Awase.

- Algo así, no se explicarlo, cuando mi Don se manifestó ellos estaban ahí - explica el chico.

- ¿Y porque no dijiste eso cuando te presentaste? - pregunta Shishida.

- Bueno, no lo creí tan importante - responde Kree.

- Amigo, tienes 2 lobos fantasma que te cuidan, es impresionante - responde Rin sonriendo.

- Los lobos son las criaturas mas leales de todas - comenta Shishida.

- Sería interesante ver cómo afectará esto en un combate - dice Honenuki.

Vestidor de las chicas

Cada una de las chicas ya estaba casi lista, no había mucho que comentar solo de cómo Kendo le dio un tremendo puñetazo a Monoma o hablar de sus Dones, el compañerismo era tan natural y el ambiente era muy amigable, hasta que escucharon la risita de Tokage.

- ¿Qué estas haciendo? - pregunta Kodai.

- Fufufu, tienen que ver esto - la chica señala un pequeño hueco en el muro - Es el vestidor de chicos - la palabra les cayó con balde de agua fría a todas - Echemos un vistazo - mas que sugerencia parecía orden.

- E-e-eso no es correcto - arremete casi de inmediato Ibara - N-no es decente espiar a nuestros compañeros - comenta la chica de cabello espinoso.

- Hay por favor, cómo si no se les cruzara por la cabeza, tenemos chicos indos en nuestra clase, como el chico que es completamente negro o el que tiene el mechón celeste súper largo; ellos harían lo mismo si supieran de este hoyo en el muro - la peliverde sonríe cada vez mas.

- Pero no lo han hecho, no debemos empezar nostras - explica Kendo, Tokage solo bufa.

- Por favor, ¿No les da curiosidad al menos?, chicos lindo, vistiéndose, su adolescente interior no les grita por saber - un sonrojo atacó a varias chicas- Bingo - sonrío triunfante la peliverde.

- ¿Escucharon algo? - se escucho una voz masculina del otro lado.

- Debe ser tu imaginación, será mejor volver cuanto antes al salón - responde otra voz masculina. Tokage suspiró frustrada.

- Bien hecho, los alarmaron - todas las chicas solo negaron resignadas, una compañera tan, atrevida, sería difícil de tratar.

- Volvamos al salón - dice Kendo llevándose a Tokage.

Afuera de U.A

Una vez en el salón encontraron los folletos que Vlad King les dijo, ahí venían los horarios de la escuela y el programa a seguir. Todos se disponían a volver a sus hogares, algunos ya habían entablado amistades con sus compañeros; Kree miraba el horario de sus clases, por más que U.A sea la mejor escuela de héroes de Japón y probablemente del mundo, seguía siendo una escuela, obviamente esperaba que tuvieran más clases que solo de usar sus Dones, clases de ingles, matemáticas, etc. nada fuera de lo ordinario en ese aspecto, caminando por la salida de la escuela se topó con Tetsutetsu.

- Hey, Eisendrache-kun - saluda el chico.

- Hola Tetsutetsu-san, ¿Qué ocurre? - pregunta.

- ¿Ya vas a casa?, te acompaño - dice el peligris con una sonrisa en su rostro.

- Muchas gracias Tetsutetsu-san - responde Kree.

- Por favor, debemos mostrar compañerismo en el camino a convertirnos en grandes héroes, no nos distanciemos tanto - dice súper motivado.

- ¿Entonces debería usar el suflijo -Kun? - pregunta el pelinegro.

- Por supuesto - contesta Tetsutetsu.

- De acuerdo, eso nos convierte en amigos Tetsutetsu-kun - Kree sonríe.

- ¡Eso!, ¡Trabajemos juntos para convertirnos en verdaderos héroes en el futuro! - Tetsutetsu estira su brazo con su puño cerrado.

- Realmente tienes claro un objetivo, ¿Cierto? - pregunta Kree.

- ¿Tu no? - responde Tetsutetsu.

- Bueno, si, solo que, se nota tu pasión a millas de distancia - Tetstetsu ríe.

- Me agradas Eisendrache-kun, creí que serías del tipo serio que no hablaba - comenta riendo.

- No no, nada de eso, es un ligero nerviosismo más que nada, es la primera vez que estoy en una escuela de este calibre - responde el austriaco.

- ¿Nunca fuiste a la escuela? - pregunta confundido.

- No exactamente, me educaron en casa casi toda mi vida debido a lo peligroso que era mi Don en un principio - explica.

- Cierto, separar el alma de tu rival, técnicamente los matas, ¿No? - pregunta Tetsutetsu.

- ¡N-n-no!, ¡C-claro que no!, mi Don no me permite hacer tal cosa, la persona solo queda en un estado estable similar al coma, no puedo matar a nadie. . . Creo - responde con sinceridad Kree, honestamente ni el sabe que tanta capacidad tiene su Don.

- Estoy seguro de que nos llevaremos muy bien - Tetsutetsu ríe.

- Estoy seguro que si Tetsutetsu-kun - Kree se despide retirándose.

Mas tarde

Kree avanzó unas calles más llegando a la casa en la que residía con su hermana mayor, abrió la puerta y se quitó los zapatos.

- Estoy en casa - dice Kree.

- En la cocina - responde la voz femenina de su hermana, vistiendo solo un pantalón holgado y una blusa amarilla - ¿Qué tal tu primer día? - pregunta su hermana.

- Bastante movido, técnicamente empezamos con pruebas físicas de Dones - responde Kree.

- ¿Pruebas de Dones?, tuviste problemas, ¿Cierto? - la pelirroja lo mira.

- Si, mi Don no sirvió de mucho, igual que en el examen de admisión, tengo que aprender a usar mi cuerpo para combate cuando mi Don o sea de tanta utilidad - Kree mira sus manos.

- Hay hermano - la chica le sirve comida y se sienta con el - Vas a tener que esforzarte mucho para alcanzar tus sueños, papá siempre te decía eso - Kreea sonríe viendo a su hermano.

- Tienes razón, es lo que tengo claro, papá tenía un Don similar al mío y aun así se volvió el héroe más grande de nuestro hogar, si el pudo, Yo también puedo -

- Así me gusta, bueno, cenemos, todavía hay que hablar con mamá - Kree empieza a comer.

El inicio de su camino a ser un gran héroe empezaba, consiguió un nuevo amigo y la U.A. era más de lo que pensó que sería, su promesa seguía en pie, y por nada del mundo defraudaría el esfuerzo que su familia ha puesto en el.


Fin del Capitulo


Bueno, terminé el primer capitulo, espero que le den una oportunidad a este fic. realmente traté de hacer que la clase B se sienta diferente a la clase A, se que por el momento parece ser exactamente lo mismo pero siguiendo la historia del Anime y Manga, me niego a creer que ambas clases no hicieron lo mismo en las Pruebas de Dones, por el momento me despido, otra cosa, el diseño de Kree estará en mi Twitter por si gustan verlo (Usando su traje de héroe), para este momento su uniforme normal y deportivo de U.A. ya debieron subirse, esto es todo por mi parte, Zaralor, fuera.

Twitter: ZarBalor


Glosario

Guten Tag.- Buenos Días (Alemán)