"¿No es amable de su parte?" preguntó Chimney, recogiendo un brownie de la bandeja que Marisol había traído a la estación. Había sido un claro intento de volver a presentarse al equipo como la novia de Eddie. Los dos habían estado saliendo durante algunos meses, lo suficiente como para que los dos pudieran ser oficialmente referidos como pareja .

Marisol fue realmente amable, divertida y genial con Chris y todo eso. Buck no pudo encontrar una razón para odiarla.

Bueno, al menos tenía una razón para odiar a los brownies.

"No." Buck frunció el ceño, mirando la bandeja de brownies perfectamente cortados.

"Oh, vamos", Chimney puso los ojos en blanco. "El hecho de que no puedas comerlos no significa que no haya sido amable de su parte".

"Es el principio de la cosa", explicó Buck. "No puedo apreciar algo que ni siquiera puedo tener ".

"Sabes, pensarías que después de tener la enfermedad celíaca durante treinta años completos serías un poco menos quejoso al respecto". Chimney puso los ojos en blanco.

"Intentas nunca tener pastel, brownies o galletas en ninguna fiesta de cumpleaños o fiesta de clase en toda tu vida y solo…"

"¡Oh! ¡Dólar!" Buck escuchó la voz de Eddie interrumpir mientras el hombre se dirigía a la parte superior de las escaleras.

"¿Sí?" Buck tragó saliva, su respiración se atascó en su garganta. Era vergonzoso que Eddie tuviera este tipo de poder sobre él ahora, desde que miró a su mejor amigo y pensó 'Oh, mierda, estoy enamorado de este tipo' .

Buck rompió con Natalia al día siguiente, diciéndole que se merecía a alguien que pudiera participar y negándose a explicar más qué significaba exactamente eso. Estaba un poco asustado de que en el momento en que admitiera en voz alta que estaba enamorado de Eddie, no sería capaz de seguir enterrado por más tiempo.

El problema solo empeoró cuanto más pensaba en ello, con Buck constantemente paranoico de que alguien fuera a ver a través de él. Como ahora mismo.

"Tengo algo para ti", sonrió Eddie. "Un segundo."

Con eso, Eddie bajó corriendo las escaleras, y Buck se quedó congelado de anticipación por un momento antes de que Eddie reapareciera.

"Toma", Eddie le tendió un bizcocho de chocolate en una caja transparente. "Lo compré en una panadería sin gluten de camino aquí. Es fresco.

"Guau", dijo Buck, tomando la caja de la mano de Eddie. "Eh, gracias. ¿Por qué?"

"Bueno, sabía que Marisol traería brownies para todos, y sabía que no podías comértelos, así que…"

Buck no pudo contener su sonrisa. Eddie siempre fue tan malditamente considerado. Hizo que Buck quisiera saltar sobre sus huesos.

Pero Eddie tenía novia. A quien le debe gustar mucho y fue muy amable y trajo brownies a todos. Entonces, todo lo que Buck realmente pudo hacer fue decir:

"Gracias, Eds". Buck miró a Eddie.

"Por supuesto", respondió Eddie, y se alejó.

Maldita sea, Buckley. Chimney se burló al lado de Buck.

"¿Qué?" Buck siseó. ¿Había estado mirando a Eddie alejarse demasiado obviamente? ¿Se había dado cuenta Chimney? ¿Sabía Chimney que Buck estaba total y absolutamente…?

"Eres tan molesto que Eddie te trajo un regalo especial solo para que te callaras". Chimenea se rió.

Oh.

"Cállate, Chimney", murmuró Buck, abriendo la caja de plástico en su mano y sacando su pastelito. "Te estoy repudiando".

"No puedes repudiarme, ni siquiera me he casado con la familia todavía". Chimney puso los ojos en blanco.

Buck no respondió, solo empujó la magdalena en su boca y se alejó.

Fue increíble, porque por supuesto que lo era.

No pasó mucho tiempo antes de que Marisol sometiera a Buck a una comida casera.

En realidad, era porque Marisol y Eddie habían hablado de que pasara más tiempo con Christopher. Se habían conocido, por supuesto, y Chris tenía la edad suficiente para entender lo que realmente significaba que su padre tuviera novia.

Tenía sentido que hubieran llegado a la conclusión de que, dado que ahora hablaban en serio, Marisol debería conocer al hijo de Eddie.

Y Buck estaba bien con eso, de verdad. Porque no era su lugar tomar decisiones sobre la vida de Eddie. Solo tenía que fingir que eso no lo hacía sentir como un poco loco y que no sentía que su familia estaba siendo arrancada de debajo de él.

Fingir se hizo un poco más difícil cuando Eddie le pidió a Buck que estuviera allí para la primera cena de Marisol en la casa.

"Simplemente creo que sería más fácil para Chris si tú también estuvieras allí", explicó Eddie. "Simplemente, menos abrumador. Si sabes a lo que me refiero."

Buck, por supuesto, no sabía cómo decir que no a eso. Apenas podía decirle que no a Eddie, ¿y una vez que Chris estuvo involucrado?

Sí. Buck estaba acabado.

Y entonces, Buck estuvo allí en Eddie's un viernes por la noche después de un turno de 48 horas, fingiendo que no lo estaba matando por completo desempeñar un papel secundario en la familia feliz de Eddie.

Esto es para Chris , se recordó Buck mientras sonreía a Marisol y la saludaba con los brazos llenos de comestibles. Esto es para Chris, esto es para Chris, esto es para Chris .

Esto es para Chris , pensó Buck mientras conversaban en la cocina y Eddie sostenía su mano en la parte baja de la espalda de Marisol.

Después de ver eso, Buck pasó el resto del tiempo que Marisol cocinaba (ella había insistido en cocinar) en la sala de estar con Chris, ayudándolo con su proyecto de ciencias.

Esa parte no estuvo tan mal.

Pero, de alguna manera, la noche empeoró.

Esto es para Chris , Buck se repitió a sí mismo mientras trataba de no atragantarse con la comida que Marisol había preparado especialmente para él.

"¡Es sin gluten!" Ella había exclamado emocionada.

Buck ni siquiera estaba seguro de qué era . Estaba demasiado cocido y poco cocido, y estaba bastante seguro de que ella había sustituido la harina de trigo por coco y la había combinado con pasta de arroz integral. Y cubierto eso con queso.

"Gracias", Buck sonrió. "Se ve genial."

Le dio un mordisco.

Esto es para Cris.

Y otro.

Esto es para Cris.

Y otro.

Esto es para Cris.

"¿Qué tan malo fue?" preguntó Eddie unos minutos después de que Marisol saliera del camino de entrada.

"¿Qué tan malo fue qué?" Buck preguntó, fingiendo ignorancia.

"Vamos", dijo Eddie. "Te vi esconder tu comida debajo de tu servilleta. ¿Qué tan malo fue?

"Fue..." Buck se detuvo, tratando de pensar en una manera educada de decir mierda de perro . "No estuvo tan mal".

" No te creo. Eddie sonrió, casi cantando las palabras de una manera que hizo que Camilo quisiera besarlo. O tal vez colapsar en el suelo con dolor físico real porque no pudo.

"Está bien", cedió Buck. "Fue jodidamente malo".

"¡Lo sabía!" Eddie exclamó, la risa brotó de las comisuras de su boca. " Sabía que era horrible".

"¿Era tan obvio?" Buck hizo una mueca. Realmente había hecho todo lo posible para que pareciera que estaba disfrutando la comida. Lo último que quería hacer era herir los sentimientos de Marisol. Está bien, tal vez no era lo último que quería hacer, pero en realidad, la mujer no había hecho nada malo.

"Nah", sonrió Eddie. "No creo que ella pudiera decirlo. Te conozco demasiado bien.

Buck tragó saliva y asintió con la cabeza mientras sentía que lo estaban devorando vivo de adentro hacia afuera.

Te conozco demasiado bien . Por supuesto que diría eso. Era casi como si estuviera desafiando a Buck a gritar '¡bueno, aquí hay algo que no sabes! '

Pero Buck no dijo eso.

"Pensé que era muy bueno que lo intentara". Buck aterrizó, solo que fue traicionado por el fuerte rugido de su estómago que marcaba el final de su oración, y Eddie miró a Buck con una ceja levantada.

Eddie tomó su teléfono de inmediato.

"Está bien", dijo. Te estoy ordenando algo comestible. ¿Qué deseas?"

"Está bien…" trató de insistir Buck.

"Déjame hacer esto por ti", interrumpió Eddie. "Porque renunciaste a toda tu noche para venir a hacer esto por mí y ni siquiera cenaste. Así que te debo una comida. ¿Qué deseas?"

Realmente no renuncié a nada , quiso decir Buck. Porque voy a pasar tiempo contigo y eso es todo lo que quiero de todos modos .

Buck comería comida mal cocinada por el resto de su vida si tuviera que hacerlo en la misma mesa que Eddie.

Buck no podía decirle eso a Eddie.

"Uhh…" Buck parpadeó hacia Eddie. "¿Qué tal la comida tailandesa?"

"Hecho", le sonrió Eddie a Buck, escribiendo en su teléfono. "¿Quieres tu regular?"

"Seguro." Buck asintió a Eddie, permitiéndose fingir, solo por un segundo, que esto, que Eddie , era suyo.

Realmente, Buck debería haberlo pensado mejor antes de poner sus bollos con los de todos los demás.

Y realmente, no era culpa de Christopher que no supiera la diferencia entre los bollos sin gluten y los regulares. Christopher comía panecillos sin gluten todo el tiempo, entre la cena en Buck's y Eddie comprándolos para su casa porque era más fácil para todos comer lo mismo.

Entonces, cuando Chris vio el paquete familiar sentado en la mesa, simplemente los agarró sin pensarlo.

Buck no estaba molesto con Christopher por eso. Por supuesto que no lo estaba.

Eddie , por otro lado...

"Eddie, está bien", insistió Buck mientras Eddie se preocupaba cada vez más por la situación. "No necesito un bollo".

—No —gimió Eddie. "No está bien. Esa era tu comida, y ahora no tienes nada para comer porque yo no…

"Eddie", interrumpió Buck. "¿Estás bien?"

Si fuera cualquier otra persona, Buck no habría preguntado, en realidad. Pero honestamente, Eddie debe haber estado nervioso.

"Muy bien", dijo Eddie, cerrando los ojos y exhalando un poco la nariz. "¿Sabes que? Voy a ir a buscarte más bollos". dijo Eddie, sacando las llaves de su auto de su bolsillo y caminando por el patio hacia la casa.

Buck fue tras él para detenerlo, pero antes de que pudiera poner una mano sobre el hombro de Eddie, el hombre fue detenido por Marisol que salía de la casa y marchaba hacia Eddie.

"Siento llegar tarde," suspiró Marisol. "Nadie respondía a mis golpes en la puerta y traté de llamarte pero no respondías".

"Oh," dijo Eddie. "Eh, lo siento. Escucha, volveré en unos veinticinco minutos, pero si solo quieres comida, Bobby tiene todo a la parrilla…

"¿Te estas yendo?" Marisol cuestionó. Eddie, acabo de llegar.

"Lo sé", dijo Eddie. "Solo tengo que ir a la tienda muy rápido, volveré pronto".

"¿Me vas a dejar aquí solo?" Preguntó Marisol. Era evidente que estaba frustrada y Camilo empezaba a preguntarse si se trataba de algo completamente diferente.

"Solo por unos veinte minutos, Marisol…" Eddie comenzó a discutir, pero ella no lo dejó ir muy lejos.

"¿Adónde vas, Eddie?" Preguntó Marisol. "¿Qué podrías necesitar hacer en este momento?"

"Christopher se comió los bollos de Buck, y voy a ir a buscarle unos nuevos…"

"Eddie, está bien", interrumpió Buck, realmente deseando no tener que ser parte de esta conversación. "No necesito un bollo-"

"Mira", dijo Marisol. Buck dice que no necesita un bollo, así que...

"Marisol," gimió Eddie. "Regresaré tan rápido, solo-"

Esta vez, Eddie se interrumpió al darse cuenta de que el patio trasero se había vuelto inquietantemente silencioso.

Mientras sus amigos y familiares le hacían la cortesía a Eddie de no mirar hacia afuera, estaba claro que la disputa había llamado la atención de todos.

"¿Por qué no te acompaño al auto, Eddie?" Marisol finalmente preguntó, su voz lo suficientemente baja como para que solo Buck estuviera lo suficientemente cerca para escuchar.

Eddie asintió y los dos se alejaron juntos en silencio.

Cuarenta y cinco minutos después, Eddie regresó con bollos sin gluten. Y sin Marisol.

"Aquí tienes", dijo Eddie dejando caer el paquete en los brazos de Buck, su voz monótona y exasperada. "Panecillos sin gluten."

"Eddie, eh, ¿dónde está…" comenzó Buck.

"No quiero hablar de ello." Eddie suspiró.

"Mira, Eddie, lo siento si-"

"No es tu culpa." Eddie comprendió rápidamente adónde quería llegar Buck con su disculpa.

"Pero-"

"Buck", continuó Eddie. "Esto no tiene nada que ver contigo. Promesa."

"Está bien", Buck sonrió débilmente. "Um, gracias por los bollos".

Eddie se alejó y Buck se quedó preguntándose si iría al infierno porque todo lo que podía pensar era en cómo esperaba no tener que volver a ver a Marisol nunca más.

Buck nunca volvió a ver a Marisol.

Unos días después del fiasco en la parrillada, Eddie le pidió a Buck que cuidara a Chris mientras él iba a hablar con ella.

Llegó a casa poco más de una hora después, junto con una pequeña bolsa de plástico, presumiblemente llena de cosas suyas que habían estado en casa de Marisol.

"Se acabó." Eddie simplemente dijo mientras se quitaba los zapatos y se sentaba en el sofá.

"Lo lamento." Buck lo intentó, pero su corazón latía el doble de rápido en su pecho por el alivio y la culpa.

"Está bien," Eddie se encogió de hombros. "Ya se terminó. ¿Quieres ver algo?

Eddie realmente no parecía tan desgarrado por eso, palmeó el cojín del sofá a su lado y miró a Buck expectante.

Extraño , pensó Buck mientras se sentaba al lado de Eddie.

Decidió no pensar demasiado en eso.

Tres semanas después, Eddie estaba en casa de Buck y Christopher en una fiesta de pijamas para niños. Los dos habían hecho todos estos grandes planes para ir a un bar, pero cada hora en realidad se habían hundido más y más en el sofá de Buck mientras bebían cerveza mediocre.

Estaban viendo Animal Planet y se partían de risa viendo un viaje perezoso a través de la jungla en busca de la promesa de relaciones sexuales.

Buck no podía quejarse. Sentarse en su sofá con el hombre que amaba a su lado era mejor que cualquier noche que pudiera imaginar.

"¿Qué pasó entre tú y Marisol?" Buck finalmente encontró el coraje para pedir cuatro cervezas.

"Terminamos." Eddie se burló, como si eso fuera lo que Buck estaba preguntando.

"Eddie, vamos", Buck puso los ojos en blanco. "Sabes que eso no es lo que quise decir. ¿ Por qué se separaron tú y Marisol? Realmente nunca explicaste lo que pasó.

"Yo…" Eddie hizo una mueca, mirando a Buck. "No puedo decírtelo".

"¿Qué-por qué no?" Buck se sentó derecho, maniobrándose para poder mirar a Eddie de frente. "¿Es algo raro?"

"No, no es algo-"

"¿Le gusta alguna cosa sexual rara?" cuestionó Buck. "¿ Te gusta algo de sexo extraño?"

Es cierto que Buck no creía que hubiera nada que ella no estuviera dispuesta a intentar si Eddie quería hacerlo con él. Entonces, si ese era el problema de Marisol, realmente era su pérdida.

"¿Qué? No —gimió Eddie. "No fue una cosa rara de sexo ".

"Entonces, ¿qué fue?" Buck presionó.

"¿Realmente quieres saber?" preguntó Eddie, su voz plana y uniforme.

" Sí ", subrayó Buck. "Por eso estoy preguntando."

"Bien", dijo Eddie, su voz un poco baja y entre dientes. "Bien. Fuiste tú, Buck.

"Fue…" Buck sintió que su cerebro se cortocircuitaba mientras hablaba. "¿ Qué? "

"No fuiste tú como si hubieras hecho algo, o lo que sea", explicó Eddie. "Fue que Marisol sintió que yo hice todo sobre ti. Que yo... te pongo por encima de todos los demás, incluida ella.

"Entonces…" Buck parpadeó hacia Eddie. "¿Cómo fue eso... qué dijo ella?"

"Me preguntó si pensaba que alguna vez sería capaz de hacer de ella una prioridad tan grande como te hago a ti. Dije que no sabía.

"Oh." dijo Buck. "No sabía que estaba... arruinando las cosas, o-"

"Buck, detente", dijo Eddie. "Eres como, la persona más importante en mi vida. Después de Chris, obviamente. No voy a perder esa relación por una mujer con la que he estado saliendo durante seis meses".

"Bueno." dijo Buck, tomando un sorbo de su cerveza y viendo a Eddie volver a enfocar sus ojos en la televisión.

Estoy enamorado de ti , quiso decir Buck.

Sin embargo, no lo hizo.

Eddie tuvo mucho más tiempo libre después de que él y Marisol terminaron.

Buck no se estaba quejando exactamente. Ahora que ninguno de ellos tenía novias, las cosas eran como solían ser, solo que, ¿de alguna manera más?

Era casi como si Eddie se hubiera olvidado de salir del modo de relación. En lugar de quedarse en casa y revolcarse o asfixiar a su hijo, Eddie estaba cada vez más interesado en hacer cosas siempre que Buck lo acompañara. Iban de excursión, iban al cine y llevaban a Chris a la playa.

Una semana, Eddie sugirió que los dos se fueran a buscar antigüedades a gritos.

Nuevamente, Buck realmente no se estaba quejando. Era como tener un novio sin los beneficios. Mientras fuera con Eddie, Buck estaba bastante seguro de que podría vivir con ese escenario por el resto de su vida.

"Hola." Eddie entró en la estación de bomberos y le entregó a Buck un café y un pastel. Como era Eddie, Buck sabía que ni siquiera tenía que preguntarse qué contenía antes de morder. Eddie había cambiado de cafetería hacía años a una que tenía mejores opciones sin gluten.

Aunque, no fue hasta hace poco que había estado llegando a casi todos los turnos con café y un desayuno.

Buck no estaba bromeando sobre el tema del modo de relación.

"Buenos días", respondió Buck. "Gracias."

"De nada," dijo Eddie. "Necesito hablar contigo sobre este fin de semana. Hice reservas en un restaurante, pero es un poco tarde, así que necesito verificar que no tengas otros planes para…

"Eddie", Buck lo detuvo. "Espera un segundo. ¿Qué está pasando ahora mismo?

"Estamos haciendo planes para el fin de semana", dijo Eddie. "Tengo muchas ganas de llevarte a este restaurante del que escuché que es completamente libre de gluten y aparentemente muy bueno. Llamé para hacer reservaciones para el sábado, pero solo tenían disponibilidad como a las nueve y cuarenta, así que voy a pedirle a mi Tia que lleve a Chris a pasar la noche…

"Eddie", Buck lo interrumpió de nuevo. "Se siente como si me estuvieras llevando a una cita".

Se suponía que era una broma. Honestamente.

"Oh", dijo Eddie, con los ojos muy abiertos. "Oh. Sí. Creo … joder , jodí esto.

"¿Qué?" Buck cuestionó, y de repente pudo escuchar su corazón latir en su pecho. "¿Qué arruinaste?"

"Estoy tratando de llevarte a una cita", hizo una mueca Eddie. "Pero me quedé tan atrapado en las reservas que, eh, creo que olvidé preguntar".

Estoy tratando de llevarte a una cita.

Realmente acaba de decir eso.

"¿Quieres ir a una cita?" preguntó Buck. Se sentía como si estuviera soñando, o tal vez bajo el agua porque no había forma de que esto sucediera en la vida real.

"Buck", dijo Eddie. "Eres… mi última relación demostró que nada ni nadie va a estar a la altura de ti. Así que sí. Si me tuvieras, me gustaría eso".

"Sí", dijo simplemente Buck. Y realmente estaba en la luna, pero este también era su mejor amigo, por lo que no pudo evitar seguir hablando. "¿Cómo diablos te pusiste tan nervioso por las reservas que olvidaste la parte de invitarme a salir?"

"Escuché sobre el restaurante sin gluten y me emocioné, supongo". Eddie se encogió de hombros.

"¿Por qué te emocionarías con la comida sin gluten cuando puedes tener comida de personas normales?" preguntó Buck.

"Me emociona la comida sin gluten porque la comida sin gluten te hace feliz", explicó Eddie. "Y verte feliz me hace feliz".

Buck se mordió el labio.

Buck se preguntó cómo pasaba tanto tiempo preocupándose por las pequeñas cantidades de gluten.

Realmente, era Eddie Diaz quien sería la muerte de él