El aumento es superior por mucho a ambos. Un brillo dorado comenzó a deslumbrar a todos los presentes, al principio era dorado pero al instante paso a ser un brillo Rojizo que seso poco a poco, dejando ver el nuevo estado de Rigor… en apariencia, era un Super Saiyajin convencional de toda la vida… pero poseyendo a su vez cambios notables.
Poseía el cabello dorado típico del Super Saiyajin, incluso la Cola del Guerrero que a diferencia de otros Saiyajin que la tenían Marrón, este la poseía Negra, esta misma se había vuelto de color Dorado al entrar en esta transformación. Poseyendo el característico cabello erizado que parecía estar entre la Fase 1 y la Fase 2… pero los ojos en vez de ser Verdes, eran de color Rojo intenso, el cual combinaba a la perfección con su Ki Rojizo que envolvía todo el cuerpo del Guerrero mientras era envuelto por este.
Acompañado a su vez por Rayos con un exterior Carmesí. Apareciendo unas franjas Negras alrededor de los ojos del Guerrero, asemejándose a los que se poseía al Super Saiyajin 4… Este era…
El verdadero Súper Saiyajin!
Rigor: me has dado bastantes molestias, pero esto acaba aquí!
Gritaría sus últimas palabras que serían respondidas con puros gruñidos por Burorī, pese a que eran gruñidos, aun se podía denotar que aun guardaba raciocinio en su mente. Volando frenéticamente en contra de su oponente, mando un puñetazo que Rigor recibiría tal y como hizo hace poco su oponente con su respectivo puño. Sucediendo prácticamente lo mismo, no moviéndolo ni un ápice y por el contrario de Burorī, Rigor quitaría rápidamente el puño de su pecho para seguido mandar una lluvia de golpes con un solo brazo, asegurándose que la velocidad sea lo suficientemente rápida como para que su oponente no sea capaz de reaccionar.
La mirada de Rigor se posaba con la de su oponente, no demostrando alguna clase de temor o duda en su accionar. Cada puño era lanzado con una fuerza tremenda, enviada estratégicamente en los puntos débiles del cuerpo, incluso un ser tan legendario como lo era Burorī, no podría resistir… verdad?
Finalizando su lluvia de golpes, daría el ultimo con una cantidad de fuerza notable que hizo posible que Rigor llevara la cabeza de su oponente al duro suelo del Mini planeta en donde estaban peleando al inicio, generando un cráter del tamaño del mismo mini planeta, destruyendo prácticamente un tercio de este mismo.
Rigor esperaba un "me rindo" por parte de su oponente, más lo único que recibió fue:
Burorī: AAAAHHHHH!
Un aura Blanca envolvería el cuerpo del Densetsu no Saiya-jin, comenzando a elevar aún más su poder que impresionaría a Rigor nuevamente. su mejora era absurda completamente, sabía perfectamente que lo volvería a presionar a este paso pero aprovecharía por completo la ventaja que poseía. Alejándose rápidamente, comenzó a lanzar esferas de Ki que al simple rose con el cuerpo de su oponente, explotaban con una concentración de Ki asombrosa, sin ver que tan siquiera Burorī pusiera aunque sea algo de resistencia.
En la mente de nuestro guerrero del Universo 36 comenzó a pasar el recuerdo de Son Gokū, el cual le mostraba como generar un poco de Ki y simplemente imitaría ese mismo proceso, solo que en su caso, el poder generado era tal que con simplemente lanzarlo en dirección de su oponente, este se veri en la necesidad de esquivarlo, viendo como dicho ataque al contacto con la barrera protectora varga, genero una explosión tan poderosa que comenzó a desquebrajar la misma barrera.
Scouter: pi pi pi pi pi pi!
Serapi (universo 24): ese ataque llego a los 620 Millones de Tani!? *El miedo en su rostro se hacía notar, ese poder tenía la capacidad suficiente como para matar a su esposo, el cual poseía 500 millones de Tani.* Rigor, Debes Tener cuidado!
Grito preocupada su esposa, quien vería impotente como su Esposo estaba solo enfrentando a ese monstruo de poder Puro. Entre más quería mantener la ventaja entre este intercambio de poder, lo único que lograba era que el aprendizaje y poder de Burorī no hiciera más que incrementarse. Tomando del brazo a Rigor, lo llevaría velozmente en contra de lo que quedaba del mini planeta, terminando por destruirlo.
Sin querer dejarle la ventaja, pondría la palma de su mano, con los dedos alzados en dirección del estómago de Burorī y antes de que este lo volviera a estampar, dispararía una poderosa Ráfaga de Ki a quema ropa. Debido al dolor, soltaría a Rigor y este se alejaría rápidamente. Un Ki blanco envolvería al guerrero, denotando que tendría otro aumento exponencial.
Rigor: (acaso… este ser no tiene límite alguno?)
Pensó en completo pánico, sin duda esto ya se le había salido de las manos.
Son Bra: e-este es broly…? *En completo asombro, miraría lo que parecía ser indetenible.*
Son Gohan: no…! Este es más poderoso que cualquier otro Broly!
Fue un susto total el poder anormal que demostraba, era casi como si se trataba de un poder que solo Dioses podrían tan siquiera enfrentar.
Serapi: 5 mil 200 millones de Tani…!?
Burorī: AAAHHHH!
La sorpresa de la mujer fue evidente, el poder sobrepasaba con creces al de su marido. No podía ni siquiera advertirle, ya que el oponente de su marido daría un último grito para terminar este combate de una vez.
Habían pasado varios minutos desde que Gohan del Universo 31 había empezado a luchar contra Bu, ¡y era obvio que él era mucho más fuerte de lo que era esta Versión alternativa! ¡También era más fuerte que Vegetto en su estado de Super Saiyano de Nivel 2!
Pero el no entró en pánico. Al principio estaba encantado de poder pelear contra un oponente que no pudo convertirse la versión que combatió, aunque estuviera recibiendo una paliza a manos de éste. ¡Bu fue el rival más poderoso al que jamás se hubieran enfrentado!
La situación era muy seria, no se veía capaz de recuperar el aliento, por lo que intento limitar su fuerza y eficacia en combate en los puntos de Bu o de los que tenía conocimiento. Se estaba viendo lastrado, aunque después de todo, el Super Saiyanjin 1 no era su transformación más poderosa…
Bu estaba por encima de ambos guerreros, siendo sus esfuerzos en vano. Gohan fue a atacar directamente el cuerpo principal, dejando a los pedazos de Bu con Vegetto.
Son Vegetto: (un ataque de frente es tonto!)
Ignoraría las palabras de la fusión y se enfrascaría a un combate con el bu principal, siendo una mala idea. En el raciocinio de Gohan, este quería replicar lo que hizo Pikkoro del Universo 36 en su combate, por lo que trataría de predecir los movimientos de Bu en un principio, aunque esta clase de técnica era algo que requería algo más que simple visualización.
Bu ha absorbido infinidad de vida en su Universo, lograr predecir sus movimientos sería equivalente a predecir los movimientos de todo un universo, una hazaña imposible.
Después de tomar varios golpes en la cara, sin poder contraatacar por una vez, Gohan se comunicó telepáticamente con la Fusión:
Son Gohan: (¡Es demasiado fuerte! Necesito respirar…)
De repente, se dio cuenta de que podía morir en ese lugar si continuaba así. Tras ese pensamiento, sus ojos se iluminaron y se ensancharon. ¡No podía dejar que eso sucediera!
Son Gohan: (¡Necesito un respiro, dámelo para pasar a la Fase 2!)
Son Vegetto: (El siguien…) *recordaría lo que había pasado con Cell la última vez que utilizo el siguiente nivel.* (sé que eres un gohan que entreno… lograste dominar tu cambio de humor en el siguiente nivel?)
Son Gohan: (por quien me tomas?)
Son Vegetto: (con el tema de las realidades, en estos momentos es contraproducente que otro loco no pueda con el siguiente nivel.)
Los ojos de la fusión demostraban algo de molestia al recordar un suceso de su pasado, cosa que llamaría la atención del Gohan del Universo 31 por pensar en quien se refería.
Son Vegetto: (No me arriesgare… iré a por todas!)
La Fusión extendería sus manos a ambos lados, las palmas de las manos abiertas y con los dedos extendidos, pasando un pensamiento Fugas a gran velocidad.
Son Vegetto: (Hasta ahora, nunca le he mostrado este poder a nadie… ¡Aaahhhh!)
Lloró, casi de dolor, sacando toda la energía que tenía. Una luz muy cegadora pareció emerger del cuerpo de la Fusión, deslumbrando a los dos presentes. Gohan se cubrió los ojos y presencio el aumento que demostraba la de otra Realidad…
Son Vegetto: (¡Aniquilación Total!)
Gritó combinando su Majin Punisher en combinación de su Aura que aumentaba. Numerosos y poderosos relámpagos mostraban no solo su fuerza sino también su pura voluntad. Todavía con algo de dolor… El cabello de Vegetto comenzó a alargarse mientras sus cejas desaparecían… ¡Y su masa muscular se duplicó!
La misma luz, los mismos rayos e incluso su mismo grito habían sido imbuidos con su técnica que podía acabar con Bu, logrando eliminar cada parte de estos que no dejaban ni siquiera una partícula de polvo. Llegando incluso al bu principal.
Son Vegetto: (Ufff…)
La luz dejaría de ser tan intensa como a principio, pudiendo hacer que Gohan finalmente pudiera abrir los ojos, denotando que el lugar se encontraba despejado y sin ninguna presencia del Ki de Bu, solo estaban Vegetto, él y Burorī. Mirando bien, se llevaría una sorpresa por el estado de Vegetto, siendo que este estaba en la Fase 2, pensando que si habia errado mal el aumento de poder.
Son Gohan: (la 2? Por qué no estas con la otra apariencia?) *diría extrañado.*
Son Vegetto: (si bien sabes que poseo el otro nivel, tampoco quiero que la presencies. Es una sorpresa para el torneo, jeje.) *en tono burlesco, se limpiaría el mentón.*
Son Gohan: (no entiendo tu juego, pero al menos lograste eliminar a todos.)
Bu: (bueno, a todos…)
La impresión del guerrero se denoto en una gota de sudor que iba hacia arriba al escuchar la voz del Monstruo estando detrás de él. La sorpresa en el rostro de la fusión también se hizo denotar por ver que su técnica no había surtido efecto.
Bu: (sacan conclusiones muy precipitadas. Se les olvida puedo ir a cualquier parte de este Universo y dejar pedazos de mi invisibles. ¿Qué podéis hacer contra…?)
En ese momento ambos guerreros se darían cuenta como el Ki de Bu comenzaba a aparecer a cercanías en cualquier dirección de donde se encontraban. Bu terminaría su oración dando a entender a sus oponentes que era inútil pelear contra él.
Bu: (Un Dios Omnipresente?)
Esas palabras molestaron de sobremanera a Gohan, liberando toda su furia. Vegetto conocía perfectamente los arranques de ira de Gohan, por lo que las cosas solo se complicarían desde aquí… es como la transformación peligrosa de su propia hija!
Son Vegetto: (Al menos no podrá ocasionar muchos estando en el espacio.) *terminó pensando mientras recordaba la primera vez que Gohan se había convertido en Super Saiyano 2.*
De repente, un destello enceguecedor fue emitido a través del cuerpo del Gohan del Universo 31, haciendo que todos los presentes se centrasen únicamente en él. Las cabezas de Bu se quedaron atónitas durante unos instantes, y luego se prepararon para encarar este nuevo poder. Vegetto ya se esperaban lo peor, pero siguió atacando a Bu durante unos pocos segundos antes de centrarse completamente en Gohan.
Bu: (Aaah…) *Mantendría su vista fija en la transformación. Gohan de por si era más poderoso que Vegetto, pero ahora la diferencia se agregaba un aumento de dos veces, cosa que no lo asusto en absoluto. Lo que le extrañaba era el aumento tan pobre, según sabia, el Super Saiyano de Nivel 2 aumentaba Diez Veces, no Dos Veces, ese era lo único que le extrañaba pero como él era el único contrincante que podría darle diversión, decidió dejarlo de lado por el momento.*
Los mechones de su frente se erizaron casi todos, solo dejo un pequeño mechon que desafiaba la gravedad como siempre ocurre en el nivel 2 de Super Saiyano. Sus músculos aumentaron de tamaño, y sus ojos adquirieron una expresión que asustaría a cualquiera. Su mirada parecía propia de alguien no muy amable, casi desprovista de pensamiento racional. ¿O quizás de alguien que estaba totalmente centrada en su oponente?
Cuando estuvo listo, alzó su brazo contra Bu y lanzó su primer ataque. Toda la mitad inferior de su cuerpo desapareció instantáneamente sin dejar ni rastro, para gran sorpresa y consternación del djinn. Comunicadas como una especie de «mente colmena», las pequeñas cabecitas de Bu exclamaban, aterradas: «¡La técnica de Vegetto! ¡Él también puede matarnos!», pero hubo algo que resonó en su cabeza cuando estas mismas cabezas daban su ultimo pensamiento: «¡No, es algo diferente! ¡Es Pe-or…!»
Como si las hubiera oído, Gohan aparecería enfrente de una cabeza y ejecutaría su más poderosa técnica.
Son Gohan: Hakai!
Gritaría para la sorpresa de Bu y vegetto al ver que rompió las leyes de la física, a la par que veían como la cabeza que apuntaba con la palma de su mano, explotaría al liberar una enorme cantidad de energía, repitiendo esta misma acción con otra cabeza y luego con otra. Todo esto con una velocidad constante, 15 cabezas explotaron, sin dejar rastro. Él estaba siendo eficiente y muy concentrado…
Concentrado en solo una cosa: destruir todo a su alrededor antes de que se lograra esparcir. Sin nada más en la cabeza, se volvió a girar para encarar otro grupo de cabezas de Bu situadas alrededor de Vegetto. Comenzando a eliminar una por una sin compasión.
Son Vegetto: (¿¡Que es eso!?)
Se preguntaría la Fusión viendo la eficacia de la Técnica que demostraba esta Versión de su Hijo. El ataque de Gohan era tremendamente rápido, así que no tuvieron tiempo para esquivarlo.
Mini Cabeza Bu 1: (¡Jajajaja! ¡Este niño es la ostia!) *Exclamó una de las cabezas mientras empezaba a dividirse en dos.*
Mini Cabeza Bu 2: (¡Pero tú nunca serás capaz de destruirnos a todos!) *Gritaba otra mientras también se duplicaba.*
Son Gohan: ¡deja de espabilar! ¡Ayúdame! *Gritaría mientras comenzaba a hacer lo mismo con otras cabezas.*
Bu echó una ojeada a sus dos oponentes. Vegetto estaba algo agotado pero aun con gran mayoría de sus poderes, y Gohan estaba demostrado cositas que le emocionaban. ¿qué iban a poder hacer contra él?
Los golpes propinados a Rigor eran notablemente dolorosos… pero no más que ver como su objetivo estaba siendo frustrado por un imbécil que no controla su propio poder. Golpe tras golpe, Rigor comenzó a recordar su pasado, ese pasado que fue le motivante para que aceptara participar en este torneo… Vegeta… el nombre del príncipe no dejaba de aparecer en su mente a la par que un recuerdo terrible también.
Burorī cesaría su lluvia de golpes por un instante para ver si su oponente se iba a rendir de una vez… un error que su oponente cometió con él y pago el precio… era hora que le devolviera el favor.
Rigor: no perderé… *diría en un tono casi inaudible.* (mi Forma de Batalla no sirvió contra el… no tengo más opción que utilizar el modo…) …Modo… …Asalto… RAAAAAAAAAAAAAH!
Estruendos comenzaron a provenir del guerrero, a la par que su Ki se hacía más intensa y grande, mostrando como la musculatura se incrementaba de sobremanera. Burorī se terminó alejando debido al potente viento que generaba su oponente, quedándose mirándolo impactado por lo que estaba haciendo.
Rigor: (Sera mejor que contemples esto, vegeta…! Este es el poder que te Acabara…!)
Fueron sus pensamientos llenas de furia mientras veía a las distintas versiones del príncipe que se encontraban viendo el combate.
Piccolo: que violenta… furiosa tormenta de ki…!
Super Uub: su poder está dejando atrás a…?
Gohan: está dejando atrás a Papá y el señor vegeta… *diría asustado.*
Fueron los comentarios de los del mismo universo de Rigor, estando asustados de ver que en su mismo universo habitaba un guerrero con tremendo poder sin que ninguno de ellos lo supiera. El aumento de poder y la apariencia que estaba comenzando a tomar, hicieron a todos impresionar.
Bu miraba a sus contrincantes atentamente y para él, estaba claro que la lucha si bien aún no había terminado, la victoria era más que suya.
Gohan voló hacia Vegetto para reagruparse y prepararse para lo peor… pero en ese momento todos sentirían un poder gigantesco proveniente del lugar del torneo. Tanto Gohan, Vegetto y bu estaban impresionados por tremenda manifestación de poder pudo. Siendo el guerrero y la fusión prestando especial atención a dicha energía.
Bu solo se limitaría a mostrar una pequeña sonrisa.
Rigor había terminado su más poderosa transformación hasta el momento. La musculatura se había incrementado, poseía ahora una apariencia primitiva y salvaje. Su cabello había crecido a tal punto de llegar hasta sus rodillas, siendo más brilloso, no tanto como el de un Super Saiyajin 3. Su estura se ve incrementada con respecto a su estado base. Su Cola no estaba ni de un color negro o dorado, si no que ahora adquirió un pelaje rojo intenso, asemejándose a una forma de Mono Gigantesco humanoide.
Aún conservaba las sombras alrededor de los ojos que poseía un tono rojizo ahora y sus ojos estaban más rasgados. El cuerpo es recubierto con un pelaje del mismo color que poseía la cola. Sus ojos ya no eran color negro o rojo, ahora eran de color Azul cerúleo.
La apariencia era clara, el Super Saiyajin 4 había aparecido! Llamado por Rigor como Modo Asalto!
Serapi: 30 mil millones de Tani…
Fueron las palabras aliviadas de la esposa de Rigor, quien veía ahora la batalla final… el poder que estaba ahí era tan denso que se podría describir como si estuvieran al lado del guerrero.
Solo un instante había pasado… un mísero instante había pasado desde que Rigor había terminado su transformación… y desde ese instante, Burorī quien estaba estupefacto por lo que estaba pasando… paso de estar volando… a estar incrustado en el mismo suelo del Asteroide semi inconsciente.
Rigor estaba encima del guerrero, mirándolo con una expresión desolada. Su oponente parecía estar aun con ganar de seguir, tal parece que eso no era suficiente para detenerlo pero como podía continuar cuando su propio poder había dejado de crecer desde hace poco?
Rigor: no tomare…
Tan pronto su oponente quiso mover un dedo, fue impactado por un golpe veloz de Rigor, acabando por terminar inconsciente tras ese impacto. Volviendo a mirar a su oponente, se aseguró de que esto había acabado.
Una vez seguro, volvería a su forma base. Mientras el presentador daba el resultado.
Varga Presentador: Rigor del universo 22 es el ganador!
El estruendoso poder que se sentía a las lejanías se apagó de un momento a otro, dejando a los dos guerreros desconcertados pero tan pronto se dejó de sentir tan poderoso poder reaccionaron por fin y pusieron especial atención a Bu.
Bu: (jejeje…!)
Son Vegetto: (que pasa con esa risa?)
Son Gohan: (de que te ríes!?)
Ambos guerreros preguntarían al unísono, no entiendo el por qué actuaba de dicha manera su oponente.
Bu: (quieren que les enseñe una lección a ambos?) *preguntó a la nada con una sonrisa maliciosa.*
Los obstáculos aún estaban presentes y se extrañarían por las palabras de este.
Bu: (no se fijen en lo visible… si no en las partículas.)
Una sorpresa se haría presente en ambos guerreros que tan pronto se dieron cuenta, vieron que en el lugar en el que estaba el Densetsu no Saiya-jin ya no se encontraba ahí.
Son Gohan: Broly no está…!
Son Vegetto: ¿¡No está!? *Gritó al ver la brillante esfera de energía, el último remanente del ataque que Karifurale había lanzado al indomable saiyano.*
Fueron demasiado ingenuos… estaban bien atentos a las cabezas y al cuerpo principal de Bu que nunca prestaron atención a las partículas. Es más, no sabían ambos que eso fuera posible para el Majin.
Bu estaba feliz, en cambio Vegetto estaba en rabia y por último, Gohan estaba molesto por haber caído ambos en un descuido que ninguno previo. Ambos empezaron a expulsar su Ki con intención de acabarlo… pero algo sucedió!
Son Vegetto: (UGH…!)
La fusión sentiría como el aire se le comenzaba por acabar, su tiempo límite en el espacio había acabado ya y eso solo irrito al guerrero.
Son Vegetto: (me debes estar jodiendo! Tengo que regresar!)
Son Gohan: (puedes irte, yo me encargo solo!)
Ante las palabras de la versión de su hijo y tras ver su habilidad en combate, supo que no tenia de que preocuparse. Deshaciendo su transformación, se pondría dos dedos en su frente y busco la energía que emanaban todas las personas del torneo a billones de kilómetros de distancia, teletransportándose poco después.
Gohan apretaría los puños con rabia, lanzándose hacia el Bu principal con el puño levantado para atacar.
Bu: (le acompaño!)
Le transmitiría mentalmente a su oponente y justo cuando iba a golpearlos lo único que su puño encontró fue el vacío del espacio; se habían teletransportado… mirando alrededor, también las cabezas habían desaparecido…
A unos cientos de metros de la arena, en un paso entre acantilados rocosos, una persona apareció, totalmente fastidiada. Vegetto optó por usar la teletransportación de Kibito para ir a un lugar ausente de miradas ajenas, para no atraer la atención de otros participantes.
Pese al desgaste energético, soltaría un profundo respiro. El saiyano fusionado comenzó instintivamente a respirar el esencial oxígeno. Después de recuperar el aliento a base de muchas respiraciones, y tratando de olvidar el agotamiento.
Son Vegetto: ¡Cielos! ¿Realmente está bien que lo deje? *Preguntó preocupado.*
La fusión analizaría la situación rápidamente, sabía perfectamente que su misión había sido un fracaso… pero…! El cuerpo de Bu no había demostrado cambio alguno, eso significaba que no había absorbido a Bu. Eso es! Aún quedaba una esperanza!
La pregunta era, por que no lo hizo en medio de su combate? era porque el sería un problema?, no, el poder de Gohan era un verdadero problema, era imposible que fuera esa la causa. Aun con todo eso, Bu aun contaba con la posibilidad de hacerse infinitamente poderoso absorbiendo en cualquier momento a Broly. Debía volver y…
De repente escucho un ruido. El guerrero del Universo 16 volteo la mirada hacia el sitio de dónde provenía. Al volverse se encontró con una desagradable imagen: era Bu, y parecía totalmente indemne, como si no hubiera estado peleando hace tan solo unos minutos. Era evidente que estaba muy Feliz: tenía los dientes bien mostrados y sus ojos brillaban con un gran sentimiento de satisfacción; su mirada era engreída y parecía estar dispuesto a irse en paz.
Poco después de que llegara Bu, aparecería detrás Gohan del Universo 31, teniendo dos dedos en su frente y teniendo su palma extendida.
Son Gohan: HAKAI!
Gritaría algo irritado por terminar ya esto, desapareciendo parte del cuerpo del Majin, el cual simplemente se reagrupo con otro grupo de cabeza que también apareció en el lugar. Tanto Gohan como Vegetto estaban dispuestos a pelear, no importaba como pero tenían que detenerlo… más la determinación de ambos se desvaneció cuando vieron como Bu simplemente bajo toda guardia alguna y solo sonreía.
Bu: ¡es una pena pero al menos la batalla ha sido fabulosa, me lo he pasado en grande! Gracias a todos… *Dijo mientras se alejaba de regreso al estadio.* ¡Esperaré ansiosamente mis combates contra ustedes en sus mejores condiciones durante el torneo! *Finalizó mientras se despedía con un saludo.*
Son Gohan: si crees que te dejaremos irte así como así!
Bu: oye cálmate amigo! Estamos en un torneo, si tienes cosas contra mí, espera a nuestro combate!
Tras estas palabras, Bu desaparecio antes de que los guerreros pudieran o dijeran algo más. El Bu que Gohan y Vegetto habían conocido en sus respectivos Universos jamás se habría comportado así…
Son Vegetto: Es algún tipo de truco? *Pensó mientras jadeando.*
Son Gohan: si ya tiene a Broly, entonces porque aún no lo absorbe?
