Nota: Es una historia ShisuiXitachi que tiene de fondo (muy poco) Sasuhina,


Shisui observo el celular alumbrar por encima del escritorio, antes de tomarlo pensó en quien podría escribirle, Itachi estaba de viaje de negocios y volvía hasta el jueves, entonces este mensaje no era de la única persona que le importaba en este mundo, la ética laboral diría que lo ignorara y no revisara, sin embargo hoy el trabajo estaba flojo así que holgazanearía un poco.

Grupo "FAMILIA-UCHIHA"

Abrió los ojos con sorpresa cuando vio la notificación, alguien había escrito en el grupo que él había creado una semana después que itachi les dijera a su padres que eran pareja, como era de esperar papá Fugaku enloqueció, Mikoto Intento entenderlo y Sasuke, bueno con sasuke nunca se sabe.

Según Itachi, sasuke lo tomo bien, según shisui aun espera no despertar degollado, lo cual aún no ha pasado así que si, quizás Itachi tenga razón.

Shisui sonríe, la idea inicial de crear el grupo "familiar" únicamente mantenía 3 objetivos, (1) reafirmar a la familia que de verdad estaban juntos, (2) a Fugaku, si soy de tu familia ahora aguántate no puedes hacer nada, (3) fastidiar de alguna manera a sasuke.

Nadie hizo uso del grupo, el único que escribía era shisui enviando imágenes atemporalmente de buenos días o mensajes "como hacer brillar el mundo con tu espíritu interno", Itachi lo apoyaba con un pulgar arriba, el único que realmente importaba, nadie más hizo uso, sin embargo, hoy sasuke lo uso.

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Sasuke~ En la cena familiar de la próxima semana, llevare compañía.

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Mikoto~ Es tu pareja?.

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Sasuke~ Si.

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Fugaku~ Ok.

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Mikoto~ esperaremos con ansias.

Shisui observo los mensajes, era lo más movido que estuvo el grupo desde su creación, no se quiso sentir fuera, así que decidió responder en nombre suyo y de Itachi

"◊FAMILIA-UCHIHA" ~Shisui~ Felicidades Sasuke, por fin conseguiste alguien, pensé que te ibas a quedar solo toda la vida.

Nadie volvió a escribir. Shisui resoplo e hincho sus mejillas en un puchero mirando la pantalla. Ellos eran malos.


—porque lo alientas? — pregunta Fugaku después de un tiempo de terminar su cena.

Mikoto está recogiendo los platos, se detiene con una mano es su cintura, espera un minuto en silencio y suspira —crees que lo que digamos cambiara en las cosas, es su vida— habla con resignación

Fugaku apreta sus puños, Mikoto sonríe suavemente deja los platos en la mesa y abraza a su esposo desde la espalda —siempre y cuando sea feliz, estará bien, te molestaste con Itachi, solo para después aceptarlo, porque comprendiste que es feliz, y así será sasuke—

—trata bien a quien traiga Sasuke, por favor— pide a su esposo suavemente.

—Tsk, lo que sea, ya sabemos que será ese tonto rubio— murmuro Fugaku aun con enojo.


—Te lo dije— habla Itachi mientras toma el refresco de Naranja de la nevera.

—Cuando dejaras de beber eso, solo tiene colorantes— recrimino shisui

—no apartes la atención de lo que estamos hablando— Itachi puso los ojos en blanco

—sabes que siempre pensé que sasuke moriría solo, viejo, amargado, loco, virgen, maniaco….— shisui se detuvo por la mirada que envió su pareja, tema-hermano es un piso minado donde se debe caminar con cuidado recordó.

—Shi, no es virgen— hablo Itachi

—de verdad entre viejo, amargado, loco, maniaco, fue lo único que te llamo la atención— Shisui sonrió, a veces itachi podía ser tan pragmático. —de todos modos se demoro mucho tiempo no?— pregunto

—por que lo dices— respondió Itachi con confusión.

—por que es claro, Naruto es su pareja, salen juntos, es la única persona que se ha mantenido a su lado desde que tengo memoria— termino shisui

Itachi ladeo la cabeza, shisui ama eso de Itachi, su cabeza esta maquinando sus palabras encontrando algo que le permita refutar, pero de lo cual no está seguro —no creo que sea el— Itachi no niega que pueda ser hombre pero no cree que sea Naruto exactamente.

—por favor, quien mas— shisui ríe

—solo, no estoy seguro— murmura itachi aun pensativo

—apostamos— habla suavemente shisui con un brillo en sus ojos, a ninguno de los dos le gusta perder, son horriblemente competitivos.

Itachi guarda silencio, intentando recordar, algo que le indique que no es Naruto, pero entonces recuerda el día que lo encontró comprando condones, sasuke se puso de un tono que itachi nunca espero ver, pero como buen hermano ignoro y siguió su camino, no sin antes ver a Naruto hablando solo frente al estante de Ramen, eso no indicaba que Naruto y sasuke fueran pareja, Naruto es muy emocional para mantenerlo tanto tiempo en secreto, como buen investigador que le gusta creer que es, no es un veredicto claro, además quiere borrar ese odioso brillo en los ojos de Shisui, lo ama pero a veces es muy pretensioso.

—el que pierda, le dirá a mi padre del matrimonio— sentencia Itachi fríamente

Este es un tema que ha dejado pasar por un tiempo, por miedo del padre de itachi, y esta bien para ellos, no necesitan casarse para amarse, pero Shisui realmente quiere esto, es un tonto romántico anticuado —apostando alto, mi querida comadreja— tuerce su boca en modo de desafío.

Itachi resopla ante su apodo, sus ojos brillan, shisui es un regalo que no merece —las comadrejas no pierden, mi querido cuervo— acerca su cuerpo, shisui abre los brazos e itachi simplemente se recuesta sobre él, de verdad no lo merece.

—te extrañe— murmura shisui sobre el hombro de Itachi.


Todos estaban en la mesa en espera y llegada de la pareja de sasuke, mientras tanto mikoto sirvió la cena y dejó un plato vacío al lado de Sasuke, el resto observo con extrañeza que el invitado estuviera presente aun.

Entonces cuando estaban por probar bocado el timbre sonó, Itachi se dirigió hacia la puerta, la habitación se lleno con el estridente grito de Naruto saludando, itachi maldijo , perdió la apuesta que hizo con shisui, aunque de todos modos se había mentalizado en hablarle a su padre sobre su matrimonio, siendo sinceros le molestaba más la pretensión de Shisui sobre su ganancia.

Naruto paso directo a la mesa, a ninguno se le hizo extraño de hecho era quien en el fondo esperaban, el rubio hace dos años había anunciado en su cuenta de social que era Gay y entonces los obvio era que Sasuke era su pareja.

Mikoto rompió el silencio en la mesa saludo al rubio, —como están tus padres— Naruto sonrió y respondió que se encontraban bien y que su padre aspiraba a la gobernación de la ciudad, a esto Fugaku tosió, él no era muy cercano al padre del rubio, el resto de la mesa prefirió ignóralo.

Todos internamente se preguntan en qué momento el menor de los Uchiha, informaría sobre la relación seria que tiene con Naruto, aunque todos conocen lo malo que puede ser sasuke con ciertas convenciones sociales, simplemente creyendo que invitarlo a la cena, es suficiente aclaración.

Shisui le pego un pequeño codazo a Itachi y le alzo una ceja, " que hace Sasuke", Itachi solo alzo levemente los hombros con desconocimiento "no tengo idea", la pareja observo a sasuke quien estaba ensimismado escogiendo los tomates de la ensalada y masticándolos.

Shisui se aclara la garganta —entonces Naruto, como te sientes (acerca de sasuke)— el rubio se rasca la barbilla antes de hablar — sobre que— todos se dan cuenta que aunque el hizo todo lo posible por entender la pregunta, no lo hizo.

Naruto es adorable pero es tan tonto, piensa shisui y aclara la pregunta — cuando, expusiste al mundo tu inclinación y como esta tu relación—

Itachi suprime sus ganas de poner los ojos en blanco, está claro que shisui solo quiere restregar en su cara que gano.

—Um, fue un momento crítico, mi padre me acepto, apoyo y evito que mi mamá me asesinara— naruto se ríe al recordar, —él es especial para mí, aunque los demás digan que es algo frio y sin emociones— todos observan como Naruto se ruboriza un poco mientras Sasuke tiene la mirada hacia el frente a la nada, mientras mastica un tomate.

La cena transcurre en total calma, y el resto se enfoca en Itachi explicando como un colibrí puede tener en promedio1,260 pulsaciones por minuto en su pequeño corazón y lo bellos que son.

Mikoto, itachi y shisui observan a sasuke tomar y empezar a escribir algo en su celular mientras sus labios se doblan hacia arriba, en lo que ellos creen puede ser una sonrisa, en el momento que termina de escribir el celular de Naruto suena, los ojos de los demás siguen la radiante sonrisa de Naruto.


Después de un momento de esta interacción —Gracias por la comida— dice Naruto antes de levantarse de la mesa, —gracias por la cena señora Mikoto siempre exquisito más delicioso que la cocina de mi mamá— se burla de si mismo antes de arrepentirse y pedirle que jamás le dijera eso a Kushina.

Cuando Naruto se retira de la casa, los demás familiares quedan sorprendidos, Sasuke había solicitado está reunión para presentar a su pareja, pero su pareja se ha ido, bueno eso ha sido el ingreso de Naruto a los Uchiha, bastante peculiar, pero nada extraño viniendo de sasuke.


MIkoto con ayuda de shisui empiezan a recoger los platos, cuando el timbre suena, shisui que se encuentra de pie se dirige hacia la puerta solo para quedarse atrás al ver a sasuke adelantársele, observa como prácticamente corrió hacia la puerta.

Todos imaginan que Naruto olvido algo, entonces cuando escuchan una suave voz hablar quedan confundidos —Buenas noches, perdón por la demora— entonces todos los ojos negros se enfrentaron a unos ojos blanco lilaceos.

Itachi cruza sus brazos con una sonrisa que vale una satisfacción mas grande que un año de salario gratis, Shisui tiembla al darse cuenta, los ojos de mikoto brillan con emoción.

Todos observan a sasuke pasar su brazo protectoramente por la joven, —ella es Hinata.

—preferiría que fuera el tonto rubio— murmura Fugaku enojado

Entonces shishui se relaja, al recordar el odio de Fugaku con Hiashi desde que perdió el campeonato de Tenis, es una pequeña victoria, desde ahora no es el yerno más odiado, y está seguro que su matrimonio con Itachi no será nada en comparación con el de Sasuke con la primogénita de los Hyuga.


Fugaku se levanta de la mesa inmediatamente dejando claro su posición, los demás solo lo ven irse

—no le pongas atención, es un viejo cascarrabias, mucho gusto Hinata soy Mikoto, es un verdadero placer conocerte — saluda la madre a la joven, agradecida a los cielos, quizás si tenga nietos.

—es un honor conocerla señora Uchiha— Hinata hace una reverencia.

—yo pensé que la pareja de este agrio era Naruto no alguien tan adorable— habla shisui.

Itachi ama a shisui pero a veces es como si su cerebro le gritara un "dilo a ver que pasa" no tiene sentido de la discreción.

Sasuke se burla —por eso invite a Naruto a la cena, solo para ver tu reacción—

—mucho gusto y bienvenida a la familia Hinata soy Itachi y el entrometido es Shisui—

Hinata sonríe y también hace una leve reverencia hacia los dos hombres

—de verdad eres la novia de sasuke, eres una cosita tan bonita— habla shisui para luego murmurar igual de alto —parpadea dos veces si te esta obligando—

Itachi toma a shisui por el brazo mientras se dirige a la puerta —mamá gracias por la cena, adiós y Hinata es un gusto conocerte, por favor no pienses que somos raros—

—porque pensaría eso— replica shisui con los ojos en blanco

Todos observan a Hinata sonreír, ella brilla.

Aunque el único que fue capaz de decirlo fue shisui, todos se preguntan como sasuke pudo conseguir a alguien como ella.

Mikoto también se excusa y se retira —debo ir a aclarar una cosita con tu padre sasuke, Hinata siéntete como en casa, esta será tu casa en el futuro—

—mamá— reprende Sasuke.


En la soledad de la habitación sasuke susurra —que te parecieron—

—son lindos y agradables, aunque creo que no le agrado a tu padre— responde Hinata

—eres demasiado amable hime, te dije el único normal soy yo— comenta con orgullo sasuke

Hinata se rie pensando que igual a ella nunca le han atraído las cosas normales