Buenas noches lectoras y lectores. Poco a poco estamos llegando al capitulo 80, estamos más que cerca del final pero primero habrá que dedicar este capitulo a una Sailor Scout que se encuentra en la tierra, quien lucha junto con la resistencia ante la ocupación de Imperia, antes de pasar a la decisión final de las principales antagonistas. Algo no tan intenso pero espero que les gusta. De nueva cuenta, muchas gracias por el apoyo al fanfic, de todo corazón, ahora pasemos al capitulo de hoy

También les recomiendo seguirme en mi pagina de Facebook: Búsquenme como ShadowAuditore1992-Fanfiction para mensajes, actualizaciones y más

Y ahora sí, vamos al capitulo de esta noche que esta siendo publicado.

Sailor Moon le pertenece a Naoko Takeuchi y no lo hago para ganar dinero y esas cosas, solo para fines no lucrativos valga la redundancia.

.

.

.

Relámpago oscuro

.

.

Capítulo 78: Sailor Ceres

.

.

La resistencia contempló aquella tormenta que Imperia provocó para que nadie escapará mientras la mayoría de sus soldados y generales estuvieran buscando rastros de Sailor Mercury. Esto sería una oportunidad perfecta para ellos de minimizar las fuerzas del imperio y Molly Osaka, alias Sailor Ceres, era una de las que estaba de acuerdo con la decisión.

La chica frunció el ceño, sintiendo el frio en el ambiente. Abrumada por el poder de quien era su amiga pero había que hacer algo si querían detener la masacre. Sin decir nada fue a una de las puertas de la base de la resistencia que llevaba a la calle para salvar a más personas o al menos eliminar a soldados.

-¿Vas a algún lado?- Nicolás interceptó a Sailor Ceres, ella sólo desvió su mirada y pasó por su lado- Sabes que afuera está una tormenta, no puedo permitir que vayas como si nada por las calles. Puede haber soldados por la zona.

-Yo podré con ellos, no por nada soy una Sailor Scout- Respondió Molly confiada pero su voz también mostraba rencor contra el imperio del Rayo Negro.

-Eso dijeron las demás y ahora lo único que queda es su recuerdo. No puedo perder más gente Molly y mucho menos a alguien como tú- Dijo Nicolás apagando su cigarro en lo que Sailor Ceres detuvo su paso.

-Por eso mismo tengo que ayudar a las personas, todas las veces que Serena y sus amigas nos ayudaron, todo lo que tuvieron que sacrificar para que siguiéramos con nuestras vidas me hizo entender que era tiempo de volverles el favor. Es momento de que Sailor Ceres los castigue en nombre de la luna- Molly abandonó la base dejando a Nicolás observando con un suspiro.

-Se tomó enserio esta situación. Regresa pronto Sailor Ceres.-

Las calles estaban vacías de civiles debido al toque de queda que la emperatriz impuso, la policía militar cuidaría que no hubiera nadie afuera por lo que Sailor Ceres se ocultaba entre los edificios y callejones. Sorteando a los hombres del imperio, Molly tenía una urgencia de mostrarles una lección, de mostrar que aún tenían como defenderse. Ser una Sailor Scout en un año y dominar su poder era impresionante pero todo esto no hubiera sido capaz sin Luna.

-Mamá...Papá...no dejaré que nada les pasé, ahora que puedo defenderlos- Sailor Ceres escuchó que los guardias estaban persiguiendo a alguien. Molly se puso a perseguirlos mientras los rayos negros impactaban en los pararrayos de los edificios más importantes y en la calle.

-¡Semillas de Ceres!- Molly lanzó de sus manos múltiples semillas en un brillo verde olivo contra los soldados del imperio quienes caían de poco a poco. La Sailor Scout llamó la atención para que los que estuvieran huyendo lograran esconderse. Sailor Ceres luchaba con todas sus fuerzas, desahogándose con sus gritos que los truenos ensordecían.

-¡Serán derrotados en nombre de Sailor Moon!-

.

.

-Flashback - un año atrás-

.

.

-Entonces Serena ¿Era Sailor Moon? Oh por Dios, Serena está muerta.- Molly se tapó la boca con horror mientras Luna estaba encima de su cama, frunciendo la cola y sintiéndose culpable por no poder salvarla.

-Sí y creo que habrás de suponer que las demás también eran Sailor Scouts así como la causante de su muerte. Sé que es muy difícil de asimilar esto Molly, tanto por el tiempo que hemos guardado el secreto como la situación actual y aprender tanto de repente podría causar que cualquiera pierda la cabeza pero no tengo a nadie más a quien contárselo y si te soy honesta jamás pensé encontrarte- La gata alumbró su frente con el símbolo de la luna provocando que la luz rodeada el cuarto de la castaña.

-¿Encontrarme?-

-Estuviste tan oculta, pensando que no serías necesarias mientras la princesa estuviera despierta pero es tiempo de que responder al llamado: Sailor Ceres.- Al igual que hizo con Serena y con las Sailor Scouts, Luna traspasó todo el conocimiento y las memorias bloqueadas a Mindy quien estaba boquiabierta mirando en sus ojos una vida pasada, atravesando el cosmos, mirando las estrellas y los planetas hasta ver un palacio, una amplia zona de cultivos, la coronación de una princesa a ser una reina, la invasión de la reina Berly y un poder oculto que ella no pensaba que tuviera. El brillo del prisma lunar se desvaneció y Molly tenía en su frente el símbolo del planeta guardián Ceres en verde olivo.

La joven se sentía agotada, sudando y preguntándose si todo lo que vio no era una fantasía o una pesadilla. Luna sintió una de sus patas débil, aun no podía curarse al cien por ciento de su herida.

-Tú poder ha estado escondido por mucho tiempo, por lo que me costó trabajo liberar ese candado que te impedía conocer el pasado Molly. Sinceramente creí que su espíritu había desaparecido, no tenía sospechas hasta ahora.- Dijo la felina negra con seriedad mientras Molly estaba en shock, no emitía palabra alguna y su mirada estaba perdida.

-Molly tienes que escucharme por favor, estoy desesperada por esta situación. Sailor Moon y las demás Scouts fueron derrotadas, Sailor Neptune y Sailor Star Maker son ahora esclavas de una de los generales, dos Star light han muerto junto con Sailor Uranus. Sailor Plutón y Sailor Saturn son sus prisioneras e Imperia Júpiter es nuestra enemiga.- Luna estaba dispersa mentalmente- Ya no se a quien más recurrir para tener una oportunidad, yo las dejé solas cuando pudieron necesitarme, pensé que la esencia de la princesa de Ceres iba a al menos darme esperanza pero ahora veo que sólo te estaría condenando a una vida donde tengas que poner en juego todo. Lo lamento mucho Molly.- Luna se fue por la ventana frustrada, pensando que lo había arruinado todo y hacer que la amiga de Serena estuviera en una batalla que no era suya pero la revelación de que era la reencarnación de la princesa de Ceres le daría a Molly la opción de elegir.

El transformador de Sailor Ceres estaba a un lado de Molly y la castaña lo tomó con su mano temblando de los nervios.

-Serena ¿Qué harías tú en esta situación?- Sujetó con fuerza el transformador teniendo dudas, preguntas y mucho miedo. Luna le desbloqueó esas memorias ocultas como un acto de desesperación y de ayuda, mientras que en un árbol cercano al departamento de Molly se podía ver una rama de árbol crecer gracias al poder de Ceres.

.

.

-Fin del flashback-

.

.

Sailor Ceres había acabado con todos los soldados del imperio. Entre enredarlos con lianas, acribillarlos con sus proyectiles de semillas y demás ataques, ella continuo avanzando mientras sorteaba los rayos buscando a aquellos a los que los soldados les perseguían.

-No pueden estar lejos de aquí, con suerte no vendrán más- Sailor Ceres miró una tienda de conveniencia con luces prendidas y sin dudarlo fue al lugar, abriendo la puerta con delicadeza pero en eso se vio como el dueño de la tienda sacó una escopeta para apuntarla a Molly mientras detrás de él estaban las personas que huían del imperio, aproximadamente 20 personas entre hombres, mujeres, ancianos y niños así como una que otra mascota.

-¡Largo de aquí mujer! ¡Ustedes ya provocaron mucho daño!- Dijo el hombre de la tercera edad listo para disparar.

-Los soldados fueron derrotados, déjenme llevarlos a un lugar seguro que los rayos serán más fuertes- Dijo Sailor Ceres preocupada por ellos pero muchos de los civiles le miraban con odio.

-¡Estaremos seguros aquí y sin tu ayuda! ¡Largo!-

-¡Sí que se vaya!-

-¡Ellas fueron al causa de que mi esposo muriera!-

Molly se sentía muy herida al escuchar eso pero entendía su enojo y su miedo, las Sailor Scouts alguna vez amadas ahora eran odiadas desde lo que pasó hace tiempo, a esto había llegado la situación que las únicas que podrían derrotar a Imperia eran detestadas por todos.

-Sólo quiero ayudar, ya tenemos suficiente con la emperatriz. Necesitó sacarlos de aquí antes de que algo malo les pase- Dijo Sailor Ceres escuchando como el anciano quitó el seguro de su arma.

-Tienes 3 segundos para salir y llevas dos-

Aun con la advertencia del hombre, Sailor Ceres se puso de frente e incluso dejando que el cañón de la escopeta tocara su pecho, la mirada asustadiza de Molly fue remplazada por una de seriedad.

-No será la primera vez que muero señor.-

.

.

-Flashback, 10 meses atrás-

.

.

Dos meses habían pasado tras la invasión y los soldados recorrían las calles, yendo de puerta en puerta para hacer que sus ciudadanos le rindieran pleitesía a la emperatriz. Molly estaba temerosa de lo que le fueran a hacer si le miraban de forma sospechosa. En su bolsa tenía el transformador de Sailor Ceres, que no había usado aún. Trató de seguir con su vida normal mientras iba a la casa de sus padres para entregarle a su mamá su medicina para el corazón.

Cuando Molly estaba a unas casas, observó a dos soldados del imperio en la puerta de su casa y se apresuró para ver qué estaba pasando.

-¡Papá, mamá! ¡¿Qué están haciendo?!- Molly trató de intervenir pero uno de los vecinos de sus padres le detuvieron.

-¡No Molly! No vayas- Le susurró el hombre de mediana edad observando la situación de los dos soldados del imperio.

-No lo vamos a repetir señor: Muestre su lealtad a la emperatriz o será encarcelado por traición- Dijo uno de los soldados perdiendo la paciencia.

-Por supuesto que no, ustedes son unos malditos invasores y no pienso reconocer a una tirana- El padre de Molly fue muy retador ante la nueva autoridad del país y no dudaron en arrestarlo por alborotador. -¡Malditos, estoy es un atropello!-

-¡Papá no, déjenlo!- Molly se zafó de su vecino para intentar detener el arresto pero dos soldados más metieron en su camino mostrando sus lanzas con puntas hechas de rayos enfrente de la joven. -¡Él no hizo nada!

-Se equivoca jovencita, él no acató una ley de su majestad. Tal vez te gustaría pasar tiempo con él en prisión- Dijo el responsable de esta operación y que su autoridad estaba por encima de los generales, uno de los escoltas de Imperia Júpiter: Eteros.

Molly no hizo más que sentir miedo y retroceder mientras los soldados continuaron su inspección en todas las casas y departamentos de la zona. Eteros miró de reojo a la joven mostrando que tenía preparada una ballesta con munición hecha de rayos.

-Si te vuelvo a ver cuestionando a la emperatriz, no seré tan amable- Eteros se fue a paso firme mientras Molly entró a la casa de sus padres y ver como otros dos soldados se llevaban a la madre de Molly en una camilla de enfermería, la pobre había sufrido un infarto fulminante dejando a Molly completamente en shock y pidiendo que le dejaran ver a su mamá, cosa que los soldados se negaron. Toda su vida empezó a volverse una desgracia tras otra, se sentía que se iba a morir ahí mismo pero algo pasó que le mantenía estable a nivel mental y tan sólo tenía que verse al espejo, ver el símbolo de Ceres cual marca de nacimiento. Era una respuesta muy concreta pero no sería tan fácil ante la situación que ocurría en la tierra, por lo que primero debía encontrar a Luna y aceptar un camino que es posible que la llevaría a un mar de desgracias pero con la guía correcta, la penuria se convertiría en sabiduría.

.

.

-Fin del flashback-

.

.

Después del despliegue de seriedad de Sailor Ceres, ella estaba guiando a toda la gente de la tienda a ir por un lugar seguro evitando a los soldados del imperio hacía la base de la resistencia. Poco a poco Molly los llevaba a salvo pero sintió que estaba siendo observada, alguien estaba mirando sus pasos por lo que cuando la última persona fuera puesta a salvo ella volvería a ver en donde se escondía su acosador.

Sailor Ceres volvió al mismo lugar donde encontró a los civiles perseguidos, salvo por los rayos que golpeaban el suelo no vio a nadie pero sentía algo en el aire.

-Sé que estas aquí- Dijo Molly lista para lanzar una semilla como proyectil. La persona que le vigilaba salió de su escondite aprovechando que no había enemigos en la zona. Llevaba una capa algo desgastada de color café y que le serviría para ocultar su identidad.

-Y yo pensé que me había ocultado bien pero me da gusto ver una cara nueva peleando bajo condiciones adversas.- Aquella persona se quitó la capucha revelando una cabellera largo rubia con su atuendo de Sailor Scout maltratado por el tiempo con un parche en el ojo derecho y ocultando con el resto de su capa la ausencia de su brazo izquierdo, el símbolo de Urano estaba en su frente grabado con la hoja de su espada. Sailor Ceres simplemente se quedó muda al verla con vida: Haruka Tenou seguía viva.