La noche 6 años antes (Parte I)

-Gabriel Agreste, el padre de Adrien, fue el verdadero primer Hawk Moth, no es el héroe que todos recuerdan…Entiendes porque no podía decir nada- Ella miraba las estrellas mientras recordaba todos los sucesos ocurridos 3 años antes-.

Chat quedo paralizado, pero quería saber, quería toda la verdad, no podía descontrolarse, sabia el alcance de su poder fuera de control, recordó los eventos de cuando lucho contra su padre akumatizado, recordó todo lo que se dijeron, recordó la pesadilla, si esto seguía así esa pesadilla se haría real y eso no podía ocurrir, acababa de prometer a Ladybug que usaría su poder para proteger París, no debía estallar ni descontrolarse o destruiría todo, ella le estaba dando un voto de confianza. Ahora coincidía completamente con ella, no podía descubrir que su verdadera identidad era Adrien Agreste.

-My Lady… me contaras toda la historia… ¿De verdad? – Estaba dubitativo, no sabía si saber todo sería lo mejor, quizás seguir ignorante era lo más seguro, el corazón le latía a mil por hora y le era difícil respirar, pero debía mantenerse sereno no hacer notar a su Catarina el ataque de pánico en el que estaba a punto de sumergirse, era Chat Noir, un héroe, podía con esto…

-Si Chat, no puedo decirte quien soy, pero aparte de eso confío en ti al 100% y quiero demostrártelo, además, ya he cargado con esto durante mucho tiempo y es hora de quitarme esta carga, mereces saber, porque, aunque no fuiste parte de esa batalla, sin ti no lo hubiera logrado- Ella sonrió con ternura y lo miro a los ojos, él desvió la cara, rascándose la nuca mientras fingía vergüenza, pero era para evitar que viera el pánico reflejado en sus ojos.

-Puedo suponer entonces que será una larga historia-.

-Si Chat, debo decir que pasaron demasiadas cosas en cuestión de horas así que será un relato algo largo.

-Pues my Lady permítame ponerme cómodo – Chat se colocó de pie y se estiro felinamente, quito el bastón de su espalda y se sentó tras Ladybug apoyando su espalda en la de ella -.

- ¿Chat que haces? - pregunto la chica por el repentino contacto-.

-¡No te gires!… solo quiero escuchar cómodamente lo que me tienes que decir… Garras fuera- musito entonces.

- ¡Chat! ¿Por qué te destransformaste? -.

-Tranquila my lady, de alguna manera siento que esto será algo muy importante, quiero ser yo mismo al escuchar – mientras decía esto le indicaba a Plagg, con un dedo sobre sus labios, que se mantuviera en silencio, el Kwami que había estado escuchando y sabía todo no pudo menos que abrir sus ojos en pánico, la mirada de Adrien era severa con su kwami.

-Entonces yo tam…

- ¡No! – Dijo Adrien rápidamente – No te destranformes, quiero... que seas tú-No podía permitir que ella se destransformara, estaba segura de que su kwami evitaría que le contara todo, no podía correr ese riesgo, debía conocer la verdad… No sabía lo que se le venía encima.

-Está bien gatito, me quedare así mientras hablamos- acepto ella extrañadísima.

Se hizo un minuto de silencio, Ladybug intentaba pensar como comenzar la historia que debía contar, que decir y que no decir para que no se revelara su identidad. Adrien aprovecho para escribir en su celular para que su kwami lo leyera "No digas nada, ya hablaremos, me quitare el anillo" Plagg se asustó porque pensó que su portador renunciaría una vez más a su miraculous, pero rápidamente Adrien cambio el texto "Quédate conmigo, me destransformé por precaución" su kwami lo miro interrogante "Si me quedaba como Chat las pesadillas podrían volverse reales" Plagg comprendió sus intenciones "Si pierdo el control aleja el anillo de mi" una vez escrito esto Adrien guardo su celular, se sacó el anillo y lo dejo en el suelo en frente de si, Plagg obedientemente se sentó sobre el anillo, sabia la historia que le contaría Ladybug, al menos gran parte de ella… sabía que la idea de que Adrien perdiera el control era más que probable…

El corazón de Adrien estaba a punto de salirse de su pecho, se sentía mareado, estaba usando toda su fuerza de voluntad para fingir que todo estaba bien he intentado no comenzar a hiperventilar, estar espalda con espalda con su lady le daba cierta tranquilidad, sentía el calor de su cuerpo, intento desviar sus pensamientos hacia eso, después de que Marinette termino con el dos años antes él no estuvo con ninguna otra chica, era un joven hormonal, pero antes de eso necesitaba una conexión profunda que no logro nunca con nadie más que Marinette… y con su Lady, volvió a los coqueteos con ella pero a estas alturas eran más como parte de una rutina cómica, aun no podía olvidar a Marinette y de alguna manera su Lady se la recordaba… Sumido en estos pensamientos logro controlar un poco su alterado estado.

-Bien gatito… creo que ya sé por dónde y cómo comenzar-.

-Te escucho my lady, yo también estoy listo para escuchar… solo… no te preocupes por mi… digo… aunque no lo creas puedo ser muy emocional-.

- ¿Emocional? ¿No me digas que eres de los que lloras con las historias tristes? -.

- ¿Acaso no puedo ser un hombre sensible detrás de la máscara? – Sonrió de forma felina, aunque la sonrisa no llego a sus ojos que estaban completamente serios, fue una sonrisa quebrada, dolorosa, pero eso no pudo verlo su Lady que estaba de espaldas a él.

- Esta bien gatito, si lloras como en una película no diré nada… he de admitir que es una historia muy triste-.

-Gracias my Lady- Eso era un problema menos, realmente no era de los que lloraba con cualquier drama medianamente sentimental pero que ella creyera eso le ayudaba a ocultar la verdadera tormenta que sentía en su corazón, podía dejar, al menos en parte, salir algo de sus sentimientos, con ello tendría cierto control de la situación. – Cualquier cosa tu simplemente continúa hablando y no te burles de este gatito sensible- Dicho esto se sumió en silencio para escuchar.

Su padre fue Hawk Moth y nada podía ser peor que eso, o al menos eso pensaba, no tenía como imaginar que eso era solo la punta del iceberg y que las revelaciones que escucharía destruirían todo lo que significaba su vida, todo lo que creía, todo en lo que confiaba. Plagg solo conocía una parte, pensó que si bien esa parte podía ser dolorosa para su portador sería tolerable al menos, ya sabía lo principal así que no podía ser peor, pero había detrás una historia que el desconocía ya que no se encontraba en el lugar cuando ocurrieron los hechos y Tikki jamás se lo conto, de haberlo sabido habría detenido lo que ocurriría a continuación, la historia inicio justamente en el punto que el desconocía y que sería el detonante para el desastre que ocurriría después, si no fuera porque Adrien estaba espalda con espalda con Ladybug y porque se había quitado el anillo, las consecuencias habrían sido catastróficas, fue una sabia decisión de su parte, había madurado como héroe.

-Ok gatito te contare todo comenzando por la noche anterior…

-Gracias, no te detengas, prometo intentar no interrumpir-.

- Bueno la primera parte solo la conozco porque me lo contaron, me refiero a esa chica…Marinette…

-¿Qué tiene que ver Marinette en esta historia? - Adrien acababa de prometer no interrumpir, pero lo descoloco saber que Marinette siquiera era parte de esta historia.

-Chat... sé que tuviste algo con ella… - dijo lentamente Ladybug.

- ¡¿Cómo sabes eso?! –Casi se ahoga, recordó los sucesos de hace 3 años antes, cuando se enamoró de Marinette, pero ella había dejado de lado su amor por "Adrien" enfocándose en Chat Noir, sin saber que ese era su alter ego, fueron momentos muy dolorosos porque pese a que la quería, debía rechazarla, estar con ella como Chat incluía mentirle y aprovecharse de su fanatismo, por culpa de eso ella casi fue akumatizada.

Adrien empuño sus manos ¡Maldición! Fue su propio padre el que lo forzó a darle un segundo beso a Marinette justo después de rechazarla para evitar la akumatización, cuantas veces su padre había intervenido y destrozado todo a su alrededor, incluso cuando lo encerró en Londres y lo obligo a usar el anillo alianza, no necesitaba explicaciones respecto de esto, no era que Hawk Moth hubiera manipulado o hackeado los anillos, era más fácil, el propio Hawk Moth fue quien los diseño, y sabiendo sus efectos lo obligo a usarlo, le provocó una pesadilla y le dio una falsa cura, pero en parte agradecía esa pesadilla, sabía que su poder era destructivo, pero ver esa destrucción a su alrededor era lo que lo ayudo a controlarse y tomar las decisiones necesarias, como renunciar en ese momento a su anillo y enviar a Plagg con Ladybug.

-Bueno, sé que es algo privado, pero… - Ella dudo – Plagg le contó a Tikki y ella mi - dijo rápidamente apretando los ojos y pidiéndole internamente disculpas a Plagg.

Adrien fulmino con la mirada a Plagg y este no pudo más que encogerse, si lo negaba revelaría la identidad de Ladybug, al parecer debía decirle adiós a la doble ración de queso que Adrien le prometió una hora antes…

- No te enfades con Plagg, además no fueron muy disimulados, André me conto sobre ello también-Ladybug intento fallidamente cubrirle las espaldas al Kwami de su compañero.

-No te preocupes my Lady, yo hablare con Plagg después… - La mirada asesina de Adrien le indico al kwami que esa no sería una conversación tranquila. – Pero volviendo al tema… ¿Qué tiene que ver Marinette? -.

- Argos y Kagami se pusieron en contacto con ella debido a que necesitaban encontrarme. – Debía ser cuidadosa con lo que le revelaba a Chat Noir o podía sospechar que ella era, en efecto, Marinette.

-¿Por qué ellos se acercarían a Marinette para llegar a ti?-.

-No sé realmente en que pensaban… creo que simplemente la eligieron a ella porque estaba emocionalmente inestable y no usaba el anillo alianza…Félix se hizo pasar por su primo Adrien…

-¡Que Félix hizo que!- Adrien estaba a reventar, ya no estaban juntos y sabía que era inmaduro, pero Marinette era suya, porque Félix nuevamente la engañaba, porque Marinette nunca le dijo nada, los secretos, las mentiras, fue la razón de que terminaran, pero él no era quien para criticarla por eso, empuño sus manos, él era el mayor mentiroso de todos.

-Calma Chat, tranquilo, fue hace mucho tiempo… No pensé que Marinette te importara tanto...-No debió decir eso, no debió decirlo, pero después de terminar con Adrien dos años antes había quedado un vacío en su corazón y Chat era el único que lograba aliviar ese vacío con sus bromas y cumplidos, sentirlo tan alterado por ella sin su máscara le producía una extraña sensación.

-Yo.. yo... bueno my Lady, ella le dio un balcón para descansar a este gatito callejero, la aprecio muchísimo- Adrien se dio cuenta de que estaba hablando demás- Acaso esta celosa my Lady...

-Claro que no gato tonto – bufo la chica- Déjame continuar, interrumpes demasiado.

-Lo siento my Lady no tengo palomitas para mantener mi boca cerrada – Trataba de hacer bromas, pero por dentro la sangre le hervía, su primo ya se las vería con él, pero debía seguir escuchando.

-Como iba diciendo, para llegar a mí se acercaron a Marinette, necesitaban m ayuda, Argos creo un sentimonstruo para proyectar una representación frente a Marinette, necesitaban contar una historia, ella no entendería todo, pero cuando me lo conto me di cuenta de varias cosas, aunque en ese momento no sabía qué relación tenía todo con Hawk Moth.

-¿Qué era lo que realmente ellos querían?- Pregunto Adrien, necesitaba respuestas y esto iba muy lento ¿A dónde querían llegar acercándose a su chica, a Marinette, y por que necesitaban contactar a Ladybug?

-Ellos quería salvar a Adrien de su padre-. Esta revelación hizo que Adrien quedara completamente descolocado, no sabía que pensar al respecto. - Pero no hablaron de la identidad de Gabriel Agreste como Hawk Moth, sino de la historia de su familia.

Ladybug resumió todo lo que había visto durante la representación de Félix y Kagami, claro, contándolo en tercera persona como si fuese Marinette quien se lo había contado, Adrien no interrumpió en ningún momento, Ladybug le estaba contando básicamente la historia de su vida y el no conocía nada de ella, era como si le estuvieran hablando de alguien mas, mantenía su mano empuñada con los anillos, sabía que eran de su madre, pero no sabía toda la historia detrás de ellos.

-Chat, esto es difícil de procesar pero básicamente Gabriel Agreste utilizo el Miraculous del pavo real para que su esposa infértil pudiera concebir…- La respiración de Adrien se detuvo, su mirada quedo fija, estaba con la mente en blanco, no podía reaccionar, sus ojos se llenaron de lágrimas, miro a su kwami buscando respuestas pero él estaba tan sorprendido como su portador y solo negaba con la cabeza dándole a entender que él no sabía nada de esto y que esta revelación lo sorprendían tanto como a él.

-Entonces… este chico… Adrien…es un… sentimonstruo – Apenas si pudo murmurar las palabras, era demasiado, no podía con esto pero debía seguir fingiendo compostura, debía seguir fingiendo que no le afectaba, miraba fijamente el anillo pero su kwami le devolvió una mirada severa, definitivamente no le dejaría tomarlo, se odiaba a si mismo por sacarse el anillo, en este momento solo quería correr a través de los tejados y alejarse de todo, como Adrien ni siquiera sabía cómo bajaría de la torre Eiffel si su kwami se negaba a entregarle el anillo pero sabía en el fondo que era lo correcto, en el estado en que estaba la pesadilla fácilmente se haría realidad, ganas no le faltaban de acabar con todo, solo el calor de la espalda de Ladybug le recordaba que no estaba solo.

-No, no es un sentimonstruo, es un humano, solo que en vez de ser concebido normalmente fue concebido con magia… Adrien… Adrien definitivamente es humano, no pienses algo distinto a eso- La lagrimas caían por los ojos de Ladybug, pero Adrien no podía ver esto.

-De verdad lo consideras humano a pesar de haber sido creado gracias al miraculous del pavo real? - Adrien necesitaba escuchar eso, lo necesitaba, ¿Quién era realmente?... ¿Quién? Quizás la pregunta correcta era ¿Qué era? El desprecio de su padre… el no poder negarse a sus deseos… el no tener más sueños que simplemente ser un buen hijo... tantas cosas tenían sentido ahora.

-No tengo ninguna duda, es humano, y es un gran chico, y quiero pedirte un favor Chat, tú seguirás siendo el héroe de Paris, si se da la situación apóyalo por favor-.

-¿Tanto te preocupa ese chico? – Pregunto Adrien, sentir a Ladybug hablando casi con ¿Cariño? De su identidad de civil era lo único que estaba evitando que que se desmoronara.

-Adrien es un gran chico, es amable, dulce, guapo, un gran amigo, una gran persona, yo…-Ladybug se tapo la boca con ambas manos ¡QUE HABIA ESTADO APUNTO DE DECIR! ¡Casi le confiesa a Chat Noir que estaba enamorada de Adrien Agreste! Debía controlar su boca o se terminaría dando cuenta de su identidad, debía tener cuidado.

-My Lady… Quieres provocar que me ponga celoso o que…-Adrien no podía creer que Ladybug pudiera hablar de él así, ¿Acaso esto era un sueño? Descubrir lo de su padre, descubrir su origen… todo eso lo estaba haciendo pedazos, pero solo escuchar hablar así a su Lady le estaba dando la fuerza para no derrumbarse. No recordaba haber tenido una relación tan estrecha con ella siendo Adrien como para que hablara así de él, lo salvo un par de veces, pero nada más, aunque a él le hubiese encantado que hubiera algo más entre ellos... entonces ¿Porque? ¿Acaso lo conocía?… No, no debía hacerse ilusiones, fue un modelo famoso y con lo de los anillos alianza no solo en todo Paris lo conocian, sino todo el mundo…

Entonces Adrien se dio cuenta de algo… si él era un… sentimonstruo… ¿Dónde estaba su amok? Su padre debía tenerlo para manipularlo, debía saberlo… Mientras él cavilaba en sus pensamientos Ladybug siguio hablando:

-No seas engreído gatito ¿Por qué querría provocarte celos? solo quería dejar claro mi punto- Adrien ni se imaginaba lo colorada que se había puesto Ladybug al decir esto.

-Una pregunta… ¿Qué paso con el amok de Adrien entonces?…-Esperaba que la pregunta no le resultara extraña.

-Él lo tiene, se lo entregue a Marinette cuando acabo todo para que se lo entregara a su novio…- No era necesario contarle a Chat más detalles, pensó la Catarina.

Y Adrien no necesitó más explicaciones, sabía exactamente cuál era su amok, entonces miro fijamente los anillos gemelos en su mano... Ya ni siquiera podía llorar, estaba pálido, frio, su mente casi en blanco, el calor en su espalda era lo que evitaba que su cuerpo colapsara, no sabía de donde estaba sacando las fuerzas para seguir fingiendo su personalidad de Chat Noir, diciendo bromas y demás, sabía que Lady solo había comenzado la historia, de hecho, apenas había avanzado, ¿De cuanto más debía enterarse? ¿Cuánto más debería descubrír? ¿Sería capaz de soportar todo lo que ella le estaba confesando?


Adrien recordaba la conversación de hace 6 años mientras veía a Ladybug acercándose a la terraza de la reunión, 4 años que no la veía, vislumbraba su silueta entre los edificios acercándose, el tiempo parecía detenido ante la expectación, ella no era de las que faltaban a sus promesas así que debía haber una muy buena razón para dejarlo solo durante 4 años, era un gato callejero sin dueña, se sentía demasiado solo… de alguna manera los recuerdos seguían reproduciéndose en su cabeza.


Espero les guste este capítulo, espero con ansias sus cometarios, siento que la historia de alguna manera se está volviendo más oscura, yo pensaba en un lindo romance Marichat, pero por ahora esto deberá esperar, antes de eso Adrien debe madurar y crecer, debemos conocer como enfrentó a sus demonios, de otra manera no podría amar nunca de forma libre.