Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Las Seis Viudas

(Momo, Kyōka, Tsuyu, Mina, Setsuna AKA Chica que puede desprender su cuerpo, Reikō AKA Chica Fantasma)

41: De lo que soy capaz.

All Might y Endeavor, subieron al estrado. ―Solo les pediré a todos que me vean, mientras intento hacer de este mundo, un lugar mejor e intento cambiar como persona —fueron las palabras de Endeavor.

—Estamos intentando mantener la información, solo dentro de un pequeño círculo de héroes, para evitar el terror de las masas —dijo All Might, al darse cuenta de lo que hablaba Endeavor, apoyando una de sus manos, en el hombro de su amigo flamígero —pero posiblemente, muy pronto escuchen o vean en las noticias, como un gran cumulo de héroes, enfrentarán a un ejército de villanos.

—Y prometo, que la Alianza Heroica, ganará esa guerra —dijo Endeavor, enseñando su puño. Todos aplaudieron.

.

Luego de la reunión, All Might, Endeavor y Hawks, salieron a patrullar. Endeavor miraba impotente, como All Might y Hawks, realizaban acciones pequeñas, lo típico de los Niños Exploradores, como se tomaban fotos con la gente, como firmaban autógrafos; él solo se quedó de brazos cruzados y miró todo, intentando no fruncir el ceño.

—Tengo información importante para ustedes —dijo Hawks seriamente. Esa seriedad los sorprendió, pues hasta ahora, el chico era bastante jovial —y ya que pronto iremos a una guerra... es mejor que la sepan de inmediato. —Siguieron al héroe, hasta un restaurante de una cadena de pollo. — (...) pero bueno... estoy feliz de que Tsukuyomi fuera el que terminara viniendo. Después de todo: Shōto fue y falló el Examen de Licencia Provisional. ¡Él hubiera dañado mi marca!

—Realmente sabes mucho, a pesar de no haberte graduado de la U.A, sino de Shinketsu —gruñó Endeavor, frunciendo el ceño.

—El tema del cual les quería hablar, —dijo Hawks, recobrando su seriedad, luego de tragar un trozo de pollo, ya en su boca —alrededor de todo el país, se ha estado hablando de apariciones espontaneas de más Nōmus y desaparición y/o secuestro de personas. Se rumorea que todo esto, está conectado de alguna manera.

—Descubrimos que los Nōmus son o fueron seres humanos a los cuales les implantaron ADN de otras personas, para obtener sus Kōsei —dijo All Might, tomándose en serio, las palabras de Hawks —de esta información, desde el incidente en la U.S.J, desde mi primer combate contra un Nomu, cuando la Liga de Villanos se dio a conocer.

—All Might, Endeavor —dijo Hawks, al sentirlo y ambos héroes, mucho mayores en edad y experiencia que Hawkes, se pusieron de pie.

—Les he traído el recibo —dijo la mujer.

— ¡Agáchese! —ordenó Hawks, mientras que el Nōmu de cuello largo y con lo que parecía ser una capucha sobre su rostro, se presentaba destruyendo la ventana.

¿Quién es el más fuerte? —preguntó el Nōmu.

—No eran solo rumores, ¿eh? —dijo Endeavor, el fuego salió de su guantelete, para propulsar su puñetazo. —Hoy es mi día de suerte. ¡JET BURN! —su puño fue potenciado por el fuego y un segundo después, el fuego salió como un pilar llameante horizontal, empujando al Nōmu.

¿Creíste que con eso me podrías dañar? —Preguntó el Nōmu curándose. — ¿Con estas simples llamas?

—Lo cortaré en trozos y lo haré arder...¡Kaku Shakunekken Heru Supaidā: Hell Spider! (Puño Incandescente: Araña del Infierno) —Endeavor creó distintas ráfagas de fuego y las manipula creando una red similar a una telaraña. Fue usada por primera vez para intentar capturar al Nōmu. Tratando de capturar las ráfagas de fuego, moviéndolas como látigos que son capaces de cortar edificios.

Pero todos parecían haber olvidado, que All Might, también estaba allí. — ¡New Hampshire Smash! —All Might concentró su fuerza en su puño derecho y luego de golpear el aire, se envió a sí mismo hacia su enemigo y chocó su cuerpo contra él, causándole un daño masivo con su gran peso, mandando al Nōmu hacía el suelo. Decidió no darle ni un minuto de respiro al Nōmu. — ¡Carolina Smash! —El Símbolo de la Paz saltó, dio una voltereta en el aire y lanzó un puñetazo hacia abajo contra su oponente, enterrándolo en el suelo.

Pero Endeavor no se quedaba atrás. — ¡Vanishing Fist! (Puño de Fuga) —el héroe de fuego, corrió hacia su oponente mientras envuelve su brazo en llamas antes de lanzar un poderoso gancho con su puño, quemando la cabeza del Nōmu. Viendo que el Nōmu se movería, el héroe pensó rápido y dirigió sus llamas hacía sus puños, lanzándole un puñetazo tras otro, directo al rostro.

Hawkes salvó a tantos como pudo, gracias a su Kōsei, con una pluma agarrando a cada persona y dejándola a salvo en algún lugar. Controló todas esas plumas, pues él carecía de plumas infinitas y las mandó contra el Nōmu, clavándole flechas por toda la piel. Flechas que pronto se movieron, como cortes profundos, haciendo que la bestia chillara de dolor.

El monstruo se arrancó la cabeza, cuando All Might le dio un puñetazo de gancho, directo a (donde debería estar) la mandíbula, engañando a los héroes. Cuando los vio bajar la guardia, atacó con su brazo derecho, agarrando a Endeavor y golpeándolo repetidas veces contra el suelo, dejándolo allí inmóvil.

Viendo a su compañero caído, All Might enfureció, al tiempo que lanzaba un poderoso puñetazo al pectoral derecho, sintiendo al menos dos cosquillas quebrarse. Una sonrisa apareció en los labios del héroe. — ¡Ultimate Washington Smash! —All Might le dio varios puñetazos, cuyo objetivo eran las costillas del Nōmu y no su derrota absoluta, solo causarle daño y colapso de sus órganos internos.

Ninguno de nosotros lo intentó en serio. —pensó Hawkes, sonriéndole a Endeavor, desde la distancia —Siempre creímos que tendríamos a All Might como nuestro líder eterno, que él sería un símbolo por siempre. Y tú... tú fuiste el único que intentó en verdad superarlo. Déjame apoyarte un poco... número 1. —Hawkes envió todas las plumas que había usado, hacía Endeavor, potenciando su fuego.

Endeavor logró (literalmente) encajar su puño en la boca del Nōmu y luego se impulsó hacía los cielos, en donde nadie saldría herido. —El lema de esta escuela... siempre lo odié —pensó el héroe de fuego. — ¡Plus Ultra: Prominence Burn! —fue tan brillante y tan caliente, que los automóviles y todo lo que fuera de metal y que estuviera expuesto, comenzó a derretirse. Lo mismo pasó con grietas apareciendo en el pavimento, en el cemento y ventanas estallando. Levantó su brazo, dejando en claro que él era el ganador.