—Cerraba los ojos y al suspirar— «el pasado siempre regresa» eso era absolutamente cierto y cuándo por fin sentía que podía respirar tranquilo y viera a un Sasuke furioso observarme impaciente — quieres calmarte y comportarte como él adulto que eres..

—¿Cómo quieres qué me calme? No me has respondido lo que te pregunte acerca de mi madre, además ese tipejo viene y dice una sarta de estupideces, ¿Por qué eso son verdad Kakashi?

—Evadia su mirada y...— ¿Tú ya sabias algo de eso verdad Yashiro?

—Yo..

—Kakashi maldita sea, te estoy hablando, no me ignores, habla de una puta vez..

—Esto no es ninguna broma Sasuke, temo que él habla muy enserio, sumado a que todo indica que esos hombres secuestraron a tu madre..

—¡¿Qué?!— Tras sus palabras caía de nalgas al piso mientras veía como él tomaba los papeles que ese tipo había dejado sobre la mesa y al ver nuevamente el retrato de mis padres..

—Joven Sasuke, levántate y..

—Suéltame Yashiro— golpeaba su mano alejandolo de mi —no me toques..

—Sasuke, ni él, ni yo, ni nadie tiene la culpa de lo que está pasando, hasta donde sé tú madre siempre ha intentado que entres en razón y tú solamente la ignoraste, ahora te toca demostrar el hombre que eres e ir a la compañía Mangekyo, que es dónde ese abogado te está citando y rescatarla..

—No creo que eso sea neces..

—Tenemos que actuar rápido Sasuke ¿Lo entiendes?— Y tras verlo bufar molesto al haberlo interrumpirlo, suspiraba, sinceramente no entendía su actitud, además yo solo decía la verdad y tras aclarar la garganta —te pido que no me veas como si yo fuera tu enemigo, que no lo soy créeme, ahora relájate que estoy seguro que no van a lastimar a tú madre, sea cómo sea ella es una dama y miembro de la compañía, pero la historia que él te conto es cierta y hasta dónde se pocos la saben, así cómo también que tú padre nunca dejaría desprotegido a su familia..

—Pues al parecer eso no es así Kakashi— de pronto esa enorme mansión parecía hacerse más pequeña y al sentir cómo el aire me faltaba y la voz de él poco a poco sonará lejana, todo se ponía oscuro y ahí dejaba de ver y escuchar más nada a mi alrededor.

[...]

Observaba todo el lugar mientras la música sonara más alto, miles de luces de colores iluminaban el espacio..

—Vamos no me digas que estás nervioso..

Una cálida voz y unos ojos color ámbar captaban mi atención —para nada— y al ver cómo ella colocaba su bolsa sobre la mesa y volviera a enfocarla..

—Pues no lo parece, vamos relájate veras que todo saldrá bien..

—No lo dudo, no olvides que yo estoy a cargo..

—Presumido— y al sonreírle —voy por unas bebidas..

Y al ver como ella se levantaba y un bullicio rompiera el animado ambiente del lugar, al girar mi vista hacia "quien" era el causante de armar semejante alboroto..

—¡Vaya! Que bueno que ya estás aquí..

—Mhp..

—Vamos querido Tobi sonríe y respira tranquilo que todo salió perfecto..

—Eso es justo lo que yo le decía..

Al ver como ella ponía unas bebidas y cervezas sobre la mesa y abrazará a quién fuera su novio y ambos me observaran —nunca lo dude— y al observar a un par de hombres bastante conocidos..

—Jefe misión cumplida, aunque lástima que no hubo acción..

—Por Jashin no seas vulgar quieres, pero ese rubio con pose de travesti tiene razón..

—¿A quién le llamas travesti maldito vulg..?

—¡Basta!— Tras suspirar cansado de sus absurdas peleas y ser quién siempre los detenía al interrumpirlos —sinceramente no entiendo por qué para ustedes todo tiene que ser un alboroto..

—Y tú no seas tan amargado, relájate quieres, ni parece que Shisui-san fue quien te crio, recuerda mente fría amigo..

Yaniko, alias Pain, quién es mi mano derecha y mejor amigo desde la infancia reía de sus palabras, mientras todos lo observaban «él sin duda alguna estaba contento» y cuando Konan su chica sacaba a bailar a Hidan..

—No me veas así y mejor brindemos socio..

—Nunca vas a cambiar, pero está bien, ahora cuéntame todo..

—Solo diré que eres un puto genio, todo salió tal cual lo dijiste y como vez no hubo ni un herido y menos algún muerto, como lo pediste..

—Después de todo es mi sangre ¿No crees?

—Hum olvídate de absurdos sentimentalismos y digamos salud, hoy es noche de fiesta, por qué mañana serás dueño de un gran emporio..

Él me entregaba una cerveza y al levantarla, Yaniko las hacia sonar..

—¿Y ahora qué sigue?

—Ya lo veras, por ahora festejemos amigo, así qué quiero hacer un brindis por Naori Uchiha y Mangekyo— y tras volver a chocar las botellas..

—¡Salud!

«Mañana empezaría mi plan»

[...]

Las puertas de esa enorme mansión se abrían de par en par, cuando salí de este lugar hace algunos meses tras poder por fin conseguir mudarme, creí que por fin sería libre y así podría realizar mi sueño, pero estaba tan equivocada, el apellido Hyuga siempre significaría esclavitud en mi vida.

—Hinata-sama bienvenida..

La voz de Kou me regresaba al presente y al ver su amable sonrisa, pero odiando esa reverencia que hacia «yo no era un dios, menos el presidente o alguien de sangre real, pero como ellos yo también estaba subyugada, siguiendo unas estúpidas reglas»

—Me alegro de que este de regreso, esperó haya tenido un buen viaje..

Ante sus palabras sentía como el nudo de mi garganta se hacía más notable y despues de pasar saliva y al dedicarle una sonrisa sincera, tras agradecerle, él le pedía al conductor llevarme hasta la casa principal y cuando por fin entraba a esa enorme mansión..

—Al menos eres puntual..

—Tío, por favor..

Y justo cuando esa mirada orgullosa, fría y penetrante de mi padre se posaba sobre mí..

Hacia pocas horas que habíamos llegado a Japón, para ser más exacta Konoha.

Mi nombre es Hinata Hyuga y a mis 20 años odiaba con todo mi ser haber tendió la mala suerte de nacer en esta familia, la cual era una de las más distinguidas y antiguas del país, pero que estaba llena de apariencias, secretos, llantos y esclavitud.

Mi madre había fallecido cuándo mi hermana pequeña había nacido y según las personas que tenían años trabajando para nosotros, decían que mi padre había cambiado mucho a raíz de ese triste suceso, volviéndose un hombre frio y prepotente, muchos decían que con el fallecimiento de su esposa, su corazón también había fallecido, pero yo siempre he creído que él había nacido siendo así, ya que mi tío Hizashi era cálido, amable y sonriente, todo lo contrario a mi padre su hermano gemelo y de ahí que el símbolo que representaba tanto a la compañía, como a la familia, era el símbolo del yin yang, pero Hizashi Hyuga había tenido la desgracia de haber nacido minutos después que Hiashi Hyuga, generando con ello que el nacimiento de gemelos, hecho que para la familia podría ser de mala suerte, además de perder todos los privilegios al ser el segundo hijo, así fuera un gemelo.

Yo pensaba que eso era una tontería, ya que ambos compartían muchas cosas, además de que era un pensamiento estúpido, la llegada de un bebé siempre era una bendición y al ser doble era mucho mejor, pero qué podía esperar de unos viejos decrépitos que solo servían para ver las cosas malas a su alrededor, por ejemplo yo; ya que ellos ansiaban un heredero masculino, el cual los guiará al éxito y siguiera aumentando sus bolsillos, pero la suerte no estaba del lado de mi padre, ya que no sólo su primogénita había sido mujer, su hermano sino que su hermano tenía un hijo varón por primogénito.

Ironía del destino, tal vez.

Los primeros años de mi vida habían sido bellos, cálidos, amorosos, mi madre al ser la matriarca del clan Hyuga cuidaba y veía por mi bien y el de todos, pero al darse un segundo embarazo, esperando ahora si el ansiado varón, otra hija llegaba al mundo, pero teniendo mejores cualidades que la misma primogénita, según el consejo, ya que ellos eran quien aconsejaban y veian por el bien del clan.

Así que nos habían separado, no dejaron que nos criarnos como las hermanas que éramos, temiendo que mi debilidad se pegará.

Eran unos idiotas, pero con poder ya qua a mí me habían obligado estudiar la carrera de ingeniera en informática, para que al terminó de esta cumpliera mi deber, seguir mantenimiento la empresa familiar en los más altos niveles, esa era mi obligación, mientras que a Hanabi la entrenaba "en un secreto a voces" para ser la futura matriarca del clan, quitándome asi todos mis derechos.

Neji había estado junto a mí siendo mi protector y maestro, ya que él, como mi padre y tío había heredado la inteligencia y habilidad en los negocios, pero no pudiendo aspirar a algo importante en su vida, por ser alguien inferior, según el consejo, yo, aunque tenía "privilegios" para ellos era una inútil que simplemente no podía contar, ni estar en los estándares altos de un Hyuga.

¿Cómo podía hacerlo? Si me forzaban hacer algo que a mí no me gustaba. Pero no tenía el derecho a revelarme, ni tenía permitido luchar por lo que quería en mi vida, ya que eso era para la gente mediocre, sumado a que según ellos mi destino estaba ya escrito.

Pero esto lo entendí cuándo por fin había alcanzado mi mayoría de edad, ya que yo creía que por fin me liberaría de ellos y sus cadenas, pero no lo había logrado, solo conseguí que me pusieran un límite, si lo lograba cumplir, podía tener expectativas altas en mi vida y con la posibilidad de tal vez realizar mi sueño, pero si fracasaba, me denigrarían la rama secundaria para servir a la familia principal.

Mis ojos se llenaban de lágrimas, ya que mi primera prueba había sido una posible unión con la empresa del señor Takeda, un empresario encargado de desarrollos de nuevos sistemas computacionales en la región de Corea del Norte y al observar a quien era mi ángel defendiendome no sé por cual vez..

—Basta Neji, no puedo seguir malcriándola ¿No te das cuenta? Por su culpa el contrato con la compañía Tensei se perdió, supongo que tras ese bache, habrá que analizar los costos perdidos y..

—Tío— lo interrumpía y al verlo orgulloso —Hinata se acaba de recibir de ingeniera en sistemas, es más que obvio que no tiene experiencia, ni los conocimientos que se necesita para una fusión de empresas y lo sabes bien, además el hecho de que un contrato no fuera logrado, no significa que Byakugan Corp quede en la ruina, incluso para tú tranquilidad, ya estoy en contacto con la asistente del señor Takeda pidiéndole una nueva reunión, quiero ver si conmigo también intenta usar sus mañas y sobrepasarse..

—No la justifiques Neji, ella es una Hyuga y no tiene permitido cometer fracasos, ademas para eso se preparó este tiempo y para ser sincero no creo que Takeda se quisiera propasar con mi valiente heredera cómo ella lo asegura, más bien creo que como siempre Hinata mal interpreto sus atenciones..

Y ante la mirada cálida de Neji «en verdad odiaba esa maldita palabra heredera, siempre he creido que rl me culpa a mi por ello, como si yo lo hubiera pedido»

[...]

Abría los ojos enfocando el lugar dónde estaba y al ver muy iluminado todo y viera un viejo estante de madera con libros, junto a un escritorio y las paredes azules, supongo estaba en mi antigua habitación y al estar por sentarme..

—Me alegro de que ya despertara Uchiha-san..

Una joven chica pelinegra de buen ver, quién estaba sentada frente a mí me sonreía, supongo era nueva en el servicio de está casa, ya que nunca la había visto o tal vez no había puesto suficiente atención —¿Que hora es?— Tras enderezarme..

—Las 9:30 pm señor..

Todos los recuerdos vívidos venían a mi mente y al levantarme de esa cama y salir de ese cuarto, seguido de ella..

—Hatake-san, como Yashiro se asustaron mucho al verlo colapsar, pero gracias a dios ya está bien..

¿Y cómo no hacerlo? Había visto pasar toda mi vida en mi memoria y al saber que ese "hermano mayor" era verdad y que tenía a mi madre, de pronto sentí todo el mundo venirse encima y al bajar esas escaleras y viera a Yashiro avanzar por el pasillo que llevaba al despacho de la mansión Uchiha, al llegar ahí y ver qué las puertas estaban abiertas..

—Bienvenido de regre..

—Shh no digas nada, ya que si tú no me hubieras llamado, yo ha esta hora estaría tranquilo— «y relajado en medio de unas ricas piernas, pero eso ahora no importaba» y ante la presencia de dos hombres llamaban mi atención, me callaba y..

—Sasuke te presento a los abogados Shikaku Nara y Shibi Aburame..

Y cuando ellos me saludaban y yo les correspondieran —¿Hay alguna novedad?

—Señor Uchiha hemos estado analizado los papeles y llegamos a la conclusión de que ese testamento es real y legitimo..

—¿Es enserio? O sea ¿Cómo puede ser eso posible? Además ¿Qué no se supone que ya había sido leído uno? Por otro lado acerca de mi madre ¿Han sabido algo?

—Sasuke como ya te dije, aunque temo no me escuchaste, no creo que ellos se atrevan a lastimarla, si esas fuera sus intenciones, no nos hubieran dejado esto— y al señalarle los documentos —pero temo que las cosas son más graves de lo que creemos, ya que el testamento que tú mencionas fue redactado por tú padre debido a la gravedad de Tajima Uchiha, sumado que en este testamento sólo aparece la huella dactilar del antiguo líder..

—¿Y eso qué quiere decir?

—Que ellos o mejor dicho Óbito Uchiha puede alegar que tú padre se aprovecho de la circunstancias, incluso los pueden demandar..

Esto no podía ser verdad, de seguro estaba atrapado en un mal sueño y al ir a servirme una copa de whisky y viera ese enorme calendario... Ya lo decía yo, tenía que ser domingo, definitivamente odiaba esos días.

Y hasta aquí llegamos..