Escuchar el tono del celular sonado, no me incomodaba en lo más mínimo, es más si fuera posible desearía contestar y pasar un agradable rato con la chica que me estaba llamando, pero ante tal avalancha que se me venía encima no podía hacerlo..
Aún no me lo creía, pero no había marcha atrás y cuándo por fin el tono dejaba de escucharse, cerraba los ojos, ¿Qué demonios voy a hacer, si ese supuesto hermano hace cumplir ese testamento? Más bien ¿Por qué mi padre no sé había asegurado de eliminar las posibles evidencias de lo que iba hacer? Él siempre fue muy meticuloso en todo lo que hacía, no creo que se le hubiera pasado un detalle así, mejor dicho ¿Cómo me atrevía a culparlo? Al aceptar que él hizo trampa, aunque ahora no servía de nada lamentarse o insinuar que ese hombre tenía razón, solo me quedaba rogar por que Kakashi y los abogados trajeran buenas noticias.
Al abrir los ojos y ver los rayos del sol colarse por las ventanas, me daba cuenta que ya había amanecido, era la primera noche que pasaba desvelado y no precisamente por una mujer, más bien por problemas en mi vida.
Al parecer mi buena suerte se había esfumado, ya que si analizaba las cosas, la vida a la que estaba acostumbrado se podría ir a la mierda y entonces ¿Qué demonios iba hacer? Nunca me había preocupado por terminar una carrera, vaya siempre creí que nunca trabajaría, total para eso era el dinero para contratar gente y ellos lo hicieran por ti y al suspirar, en verdad todo era tan ilógico, cómo era posible un simple papel cambiaba todo.
Sinceramente aun no podía creer lo que me estaba pasando, pero rogaría como nunca por tener una ligera esperanza y salir triunfante en toda esta locura.
Al recargarme en el respaldo de la cama y suspirar nuevamente, madre ¿Cómo estarás? ¿Te respetaran y tratarán bien esos desgraciados? Espero que si y que Kakashi tenga razon y no te toquen ni un cabello.
Y al estar por cerrar nuevamente los ojos, unos golpes en la puerta de la habitación me impedía hacerlo y al pedirles pasar..
—Joven Sasuke..
—¿Ya llegaron Yashiro?
—Sí..
—¿Cómo los viste?— Y al verlo verlo evadir la mirada..
—Pues..
—Con eso me has dicho todo— «definitivamente estaba jodido»
—Vamos Sasuke no te desanimes, ellos siempre tienen cara seria ¿No?
Suspiraba y negaba con mi cabeza. Bueno al mal pasó, hay que darle prisa, me colocaba los zapatos levantándome de esa cama y al avanzar hacia ese despacho seguido por Yashiro, al llegar entraba y al responderles el saludo que los abogados me brindaban —¿Qué averiguaron?—
Y al verlos mirarse entre si «corrección estaba doblemente jodido»
[...]
—Perfecto, ahí estaré, nos vemos— terminaba la llamada y al avanzar por ese lugar que conocía tan bien y un rico olor invadía mis fosas nasales, al ver como la causante de ello movía su rico trasero al acomodar cosas de un lado a otro y acercarme a ella —pero que bien huele— y al aspirar el aroma de su cabello..
Tras dar un pequeño salto al sentir como Neji abrazaba mi cintura, al sentirlo pegarse a mi, me recargaba en su fuerte pecho y al verlo hacía arriba por la diferencia de estatura y ver qué él se viera relajado y tranquilo.
—Dejame adivinar, ¿Lo conseguiste cierto?— Y al verlo sonreir triunfante..
—Aja, así que ahora sonríe tú tambien y no te preocupes más..
Me separaba de él y al dejar la cuchara sobre una de las parrillas que no ocupaba de la estufa y girarme para encararlo —definitivamente tengo muy mala suerte ¿Cierto?— Y tras suspirar sintiéndome tan cansada de todo esto..
—No digas eso cariño, ya te dije yo te ayudaré siempre..
—No sé trata de eso Neji ¿No lo entiendes? Además no siempre estarás ahí para cubrirme y..
—¿Qué pasa hime?— Acariciaba su mejilla al interrumpirla, no me gustaba verla triste —pensé que te ibas alegrar al saber que la cita con Takeda está hecha, además ya te dije que siempre te voy a ayudar y proteger, así me cueste la vida..
Lo abrazaba oliendo su fragancia —no digas eso nunca más por favor, yo te quiero mucho, aunque no deba y si algo malo llegará a pasarte, yo..
—La separaba de mi— y al probar esos labios que eran mi debilidad y separarnos —lo que quiero decir y entiendas, es que mi deber es ver por qué tú seas feliz, de ahí en más no me importa nada..
No queria hablar de eso y mi mente se llenara de tristes pensamientos y al verlo —¿Me quieres?
—Con toda mi alma— y tras rozar sus labios nuevamente —te juro que me voy a encargar Takeda, además le voy a dejar muy en claro que nadie se mete con lo que es mío..
Y cuando él empezaba a recorrer mi cuerpo con sus grandes manos, haciéndome jadear —¡Neji!
—Mhp..
—El desayuno se enfriará y..
—El no ira a ningún lado y tú tampoco— tras apagar esa estufa..
Cuando él me subía sobre el pequeño comedor de mi departamento y sus manos se colarán bajo mi ropa y sus labios recorrieran mi cuello..
Hacía dos años atrás que esta relación clandestina había comenzado, Neji como mi primo mayor y protector, después de una ardua lección de estudió, me había invitado a festejar mi cumpleaños número dieciocho.
Ni yo lo podía creer, por fin era mayor de edad y hasta ahora una de las pocas personas que me quería y era amable conmigo, me había invitado a festejarlo.
Para mí padre el que uno cumpliera años no era motivo de alegría y alborotó, más bien era algo así como agradecimiento a la vida y rememorar todo lo vivido en ese año transcurrido y analizar las lecciones de vida que habías aprendido, para no cometer los mismos errores, eso era lo que él siempre decía..
Pero al encontrarse en un viaje de negocios y mandándome un ramo de girasoles, era como me felicitaba.
Nunca había sido una persona que deseará algún lujo y no por qué tuviera todo en mi vida, más bien añoraba un poco de cariño de quién era mi progenitor, pero al parecer eso era más difícil de obtener que algo en verdad imposible en la vida.
Pero hoy me iba a olvidar de eso he iba a disfrutar como nunca mi cumpleaños, total solamente una vez en la vida se cumplen dieciocho años y por lo que he visto de ahora en adelante las obligaciones y compromisos, se iban a multiplicar y ser aún mucho más importantes.
Así que sin perder tiempo habíamos llegado a un bar cualquiera de la ciudad, tras entrar la gente en el interior bailaba, cantaba y se divertía como si fuera el último día de su vida y no les importaba si yo era o no alguien de clase alta o baja.
Tras escoger una mesa, las bebidas empezaban a llegar y con ello la compañía, una chica de lindos ojos chocolate me felicitaba efusivamente y un chico que siempre vestía un traje algo peculiar y en un color llamativo me invitaba a beber y bailar..
Tenten y Lee eran los mejores amigos de Neji y compañeros de universidad, se habían conocido justamente al iniciar su carrera y ahora graduados y siendo todos unos profesionales, seguían unidos por el lazo de la amistad y para mi ese par parecían atraerse o esa impresión me daba.
Tras el paso de las horas había bailado, bebido y olvidado de todo, incluso de la dichosa jaqueca que tendría al día siguiente, ahora solo me importaba seguir pasándola bien y al haber un karaoke en ese lugar y otro grupo de chicos se nos había unido, así sin proponernos habíamos organizado una bonita reunión hasta altas horas de la noche.
Neji era tan inteligente como guapo, el porte orgulloso de mi familia lo distinguía siempre a dónde fuéramos y cuando se relajaba era tan divertido como atrayente, pero ya no podía observar más esa faceta suya, ya que la fiesta terminaba y al entrar a esa enorme mansión llena de lujos, pero tan fría y banal..
—Gracias por esta maravillosa noche Neji, nunca la voy a olvidar sabes— y al intentar avanzar hacia él para abrazarlo y agradecerle por todo, mis pies tropezaban y al cerrar mis ojos esperando el golpe, solo sentía como unos fuetes brazos apretaban mi cintura y un rico olor mezclado con alcohol muy cerca..
—¿Estás bien?
Mis mejillas se habían sonrojado por su cercanía, Neji era como ese príncipe encantador de los cuentos de hadas, guapo, fuerte y siempre cuidándome y al tenerlo así tan cerca de mí y con mucho alcohol en mis venas, mis brazos se movía solos y al abrazarlo por su cuello, solo podía unir mis labios con los suyos cerrando mis ojos al tacto, disfrutando su sabor y cercanía.
Pero ahí no habíamos terminado, mi intento de beso terminaba, pero habían seguido muchos más, sumado a las caricias y al sentir un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo ahí en esa enorme sala, recostados en esa suave alfombra de color blanco, Neji se había robado mi primer beso y mi virginidad, al dejarnos llevar por la pasión.
Yo había escuchado decir muchas cosas sobre ese tema, por ejemplo, lo doloroso que podría ser la primera vez para una mujer o que nunca era como tú te imaginabas, pero Neji había sido tan cariñoso, me había cuidado al tratarme como una bonita y fina muñeca de porcelana, como me había nombrado durante el acto sexual.
Pero lo cierto aquí era que habíamos cometido un pecado, ya que al ser primos hermanos cometimos un incesto, pero lo que él me hacia sentir hacía su persona, no lo podía controlar, siempre que estábamos cerca, deseaba que no se fuera nunca de mi vida, así que habíamos llegado al acuerdo de seguir con este rico y excitante juego, pero ocultándonos de todos.
Y aunque siempre que lo recordaba un sabor amargo invadiera mi boca, solo podia tomarlo de su largo cabello y lo empezaba a desvestir, Neji era el único hombre de mi vida y así iba a ser siempre, no necesitaba más y no me importaba que al morir me fuera al infierno, porque él era todo en mi vida e incluso hasta allá me seguiría.
[...]
Casi podía sentirme derrotado y aunque era alguien inteligente, hoy me sentía desesperado y en un camino sin salida y al tomar asiento frente a ellos..
—Señor Uchiha cómo le dijimos comprobamos que efectivamente el testamento fue redactado por puño y letra del difunto Tajima Uchiha, al parecer lo redacto antes de que su salud se agravará más..
—Pero abogado Aburame mi padre nunca me habló de ese testamento, solo recuerdo que alguna vez mencionó que Tajima había sido un gran líder, una buena persona y que le había enseñado muchas cosas en cuestión de estrategias y batallas. Incluso mencionó que habían hablado de formar un grupo policiaco para cuidar a la ciudadanía, pero al final decidieron fundar una empresa..
—Así es Sasuke, pero algo paso y debido a eso el clan Senju, que en ese entonces gobernaba la nación, decidieron rechazar la propuesta de la unidad policiaca y ahi empezaron pequeños roces entre ellos nuevamente, pero tras el fallecimiento de Tajima, el clan Uchiha, se volvió poderoso y uno de los más ricos de Konoha en muy poco tiempo, todo por qué tú padre atrajo varía gente de otro lado para que invirtiera económicamente en la región y de ahí es que surgió Mangekyo..
—Así es señor Uchiha, así que, si el abogado Pain y compañía tontamente quieren chantajearlo por medio de la señora Uchiha para que ceda a sus peticiones, pierden su tiempo, ya que ella es socia de la compañía Mangekyo y tiene estrictamente prohibido vender su parte, aunque lo curioso y malo para usted, es que en ambos testamentos hay una "clausula" que indica que el heredero debe de haber asumido la responsabilidad en su compañía y seguir manteniéndola en un alto índice que está y de no ser así, pasará a alguien que sí pueda con esa responsabilidad y bueno según sé usted no lo hizo y ellos pueden alegar que usted ignoro es hecho y que Óbito Uchiha no tenía conocimiento alguno de ese testamento..
Al ver la mirada de reproche de Kakashi en mí he ignorarlo —se supone que para eso mi padre tenía hombres de confianza y..
—Señor Uchiha, disculpe que lo interrumpa, pero usted sabía que la compañía Mangekyo presenta una crisis económica, al perder algunos contratos con posibles financieras que se unirían a está..
—¡¿Qué?!
—Yo ya lo había hablado con tú madre en la última junta que organizó la mesa directiva y al revisar las pérdidas no es algo para alarmarse, siempre y cuándo tú como heredero te pongas al frente de ella y tras asesorías puedas sacarla de ese bache en unos meses y..
—Al contrario Hatake-san y perdone mi interrupción, pero esa es nuestra estrategia y carta a favor, mostrarle a esas personas que la compañía Mangekyo está en números rojos, incluso tratar de vender algunas acciones más, ya después ustedes se encargarían de recupérelas, incluso puede fundar una empresa fantasma y comprarlas desde ahí, recuperar en secreto ese bache y cuando el abogado Pain y su compañía Akatsuki vean que es una luchar por algo que va directo al fracaso, podemos negociar un acuerdo y..
—Ya lo recordé— lo interrumpía y al levantarme — hace unos días atrás en una fiesta que organizaron unos amigos, me enteré de un rumor acerca de la gran compañía Akatsuki, ellos estaban reclutando personal, ya que se instalaría en Japón y derrocarían a las grandes compañías de Konoha comprando empresas en números agónicos y posicionarse en el peldaño al controlar gran parte financiera local— al decir esas palabras e imaginar a Mangekyo siendo controlada por ese hombre, sentía algo horrible en mi estomago y al observarlos —creo que por donde lo vean, esto esta jodido— y al ver cómo ellos se veían entre sí, dándome la razón..
—No lo creo Sasuke, de hecho aún tienes una mínima posibilidad..
Al ver a Kakashi —¿Y esa es?— Él me extendía un pequeño papel y al tomarlo y ver la dirección de la compañía familiar y encararlo nuevamente..
—Encontrarte con Óbito Uchiha y negociar con él.
⁓ • ⁓
Imponente era como se veía el edificio donde estaba instalada la compañía Mangekyo, no podía evitar pensar que estaba tan cerca de tomar mi lugar como el verdadero heredero Uchiha.
No podía permitirme perder el piso, por mucho dinero que estuviera en juego y al estar por adentrarme..
—¿Estás seguro de lo que vas a hacer Óbito?
Al ver hacia el interior —¿Acaso no confías en mi Yaniko?— Y al tomar una botella de agua que él me extendia..
—Claro que lo hago, pero al entrar ahí no va a ver marcha atrás, ¿Por qué no te esperas a que el proceso falle a tu favor y...?
—¡No!— Lo interrumpía y al observarlo —tranquilo ahora solo voy a comprobar hasta donde está dispuesto a llegar por no perder esta lujosa vida que tiene, creme no vengo a pelear— y tras tomar un trago de agua..
—Cuándo señalaba ese edificio— a tentar querrás decir..
—Agradecía haber pasado el trago de agua, ya que sus palabras me causaba sonreír, pero tenía que ponerme serio— lo que sea, espérame aquí, ya con una visita tuya basta..
—¡Oye! Yo siempre impresiono a las chicas— y al sonreir..
—Hasta que Konan se da cuenta y te pone en tu lugar, sabes que mejor ve y prepara lo que te pedí..
—Como tú digas..
Por fin entraba a ese lugar, veía hombres y mujeres ir y venir de un lado a otro y al ver a un guardia de seguridad acercarse a mí, dejaba de verlos y..
—Buenos días, señor, disculpe ¿Tiene alguna cita? Si es así con gusto nuestra recepcionista lo atenderá..
Al ver que él me señalaba a una chica rubia sonrojada, con un ajustado traje en sastre color crema y quién me sonreía, tras ver a ambos —no, no tengo ninguna cita, más bien guíame a la presidencia del lugar, esperó a alguien muy importante y justo ahí hablaremos— ante la cara sorprendida del guardia avanzaba hacia los elevadores, escuchando el llamado de ambos..
Y al llegar —tranquilos no estoy loco, él vendrá se los aseguro— y justo cuándo esa puerta metálica se abría, yo entraba presionando el ultimo botón de los pisos marcados y en segundos llegaba a mi destino, la puerta se abría y frente a mi veía a una sorprendida chica castaña de muy buen ver y tras salir de ahí y saludarla, le preguntarle por él y..
—Disculpe, pero temo que esa persona no sé encuentra aquí y..
Tras ver esa amplia y lujosa área del edificio y encontrar mi destino —ya sé ha dónde ir y esperarlo, gracias linda— y ante su cara de sonrojada —disculpa me podrías dar un té por favor..
Ella caminaba hacia su escritorio tomando la bocina del teléfono sin dejar de verme y cuando la puerta del elevador se abría nuevamente, frente a mi veía a un sorprendido Sasuke Uchiha y al sonreír..
La primera carnada había sido atrapada, ya que por fin estábamos frente a frente «que empiece el juego»
Y hasta aquí llegamos..
¿Qué irá a pasar con ese encuentro? Ya lo veremos, solo les diré que pronto se van a conocer nuestros protagonistas y Óbito será responsable de ello.
