El ver llegar hasta mi a una apurada Shiho, quien, acomodando sus lentes, me hacía respirar tranquila, por un momento pensé que era mi padre y al verla tomar aire, solo podía agradecer fuera ella y no él, pero no podía alegrarme tan rápido, si ella venía a buscarme debía ser algo grave..
—¿Qué sucede? ¿Acaso mi padre me busca?
—Gracias a Kamisama que la encuentro, sinceramente no he visto a Hiashi-sama, pero hay un problema, vera los aspirantes que vienen a entrevista para el proyecto cero, empezaron a llegar y hace poco supe que Neji-san salió de viaje y Tokuma-san me dijeron que esta con su padre en la junta con la gente de Sunagakure y sinceramente no sé qué hacer con los ellos..
¡Oh! Ahora entendía todo «Neji no me había dicho nada y a esta hora de seguro ya había tomado su vuelo» —bueno supongo que yo los entrevistare y cuando Tokuma se desocupe le muestro las hojas de vida de los aspirantes..
—Me parece perfecto..
Y cuando ella me llevaba rumbo al elevador y estar por subir..
⁓ • ⁓
Maldita sea, añoraba tanto que esto en verdad fuera una maldita pesadilla y saber que al despertar terminaría todo, pero estaba muy lejos de que fuera un sueño.
Anoche despues de algunas preguntas, ese tipo ordinario que se decía abogado, me había dado un folder con unas instrucciones, según él necesarias para el plan, las había leído mil veces y al parecer ahora iba a ser un delincuente, que bajo había caído.
Había tratado de averiguar algo acerca sobre de mi madre, pero solo había obtenido un «cumple con el trabajo y pronto sabrás de ella» y aquí estaba, despues de no sé cuánto tiempo madrugando, no me lo podía creer y al ver frente a mi un enorme, imponente y lujoso edificio o mejor dicho Byakugan Corp.
Así que esa empresa es la que Óbito quería, pero ¿Para qué? Está empresa por dónde la viera se veía entera, no creo que pasará algún problema, aunque eso nunca se sabría con exactitud, además no hacer preguntas, era una de sus reglas.
Tras adentrarme y viera a mucha gente hiendo y viniendo y un guardia me preguntara ¿A qué venía? Y yo le explicara. Él me mandaba con la recepcionista y ella me pedía ir al tercer piso entregandome un carnet de visitante, me dirigía hacia el elevador y..
—Shiho me explicaba quiénes serían los entrevistados y cuando la puerta del elevador se iba a cerrar escuchaba un "espere" así que presionaba el botón para que el elevador se detuviera y tras hacerlo, frente a nosotras veíamos a un joven pelinegro de muy buen ver, quien vestía una chaqueta color negro tipo saco, una camisa color gris y en su frente una banda como el color de su cabello negro, aunque pareciera loco, ese look le daba un aire medio informal por así decirlo y atractivo..
Estaba por entrar y agradecer por detener el elevador, pero mi sorpresa era mayor al ver frente a mí a "mi objetivo" sinceramente ese apodo le quedaba muy mal y al ver que medio sonreía y parecía abochornada «vaya que era bonita, ni como negarlo» y al escuchar un etto..
—¿Cómo que mi prioridad?
—Cállate y escucha..
—¡No! Yo no soy un secuestrador y menos un tratante de blancas y así tenga que vivir en la calle, no me importa, no estoy dispuesto a llegar a esos extremos..
—¿De qué demonios estás hablando? Mejor dicho ¿Qué crees que somos?
—Es obvio no..
—En verdad que eres un idiota, además las apariencias engañan sabes, no porque vista así o me gusten los piercing quiere decir que soy un ratero o padrote, cómo has sugerido..
—Hay una frase que dice "dime con quién andas y te diré quién eres" — y al señalarle todo su alrededor y sus acompañantes..
—Definitivamente el tener una cara bonita no quiere decir que tengas inteligencia, además yo no te juzgo el haber aceptado hacer lo que Óbito te va a pedir o mucho menos te digo ambicioso ¿O sí?
Y al poner cara molesta..
—Olvidemos el tema de las apariencias, bebe algo y relájate para poder explicarte todo..
Y al ver cómo la chica movía si cabeza en forma de sí y un mesero se acercará..
—¿Qué es lo que desea tomar?
Una cerveza, el mesero se retiraba y al encarar a quien creo era el líder..
—Veras Hinata y Neji Hyuga pertenecen a una familia de alcurnia como ya dije, para ser sincero no es que nos hayan hecho algo malo, pero su empresa digamos nos estorba y ahí amigo mío, entras tú..
—¿Y eso cómo sería?
—Veras ellos son hija y sobrino del dueño de Byakugan Corp la empresa número uno en telecomunicaciones del país, dígamos que nosotros intentamos comprar parte de esa compañía, pero al ser manejada por varias generaciones familiares, son contados los socios externos de ella..
—Y eso a mí que me importa, si quieres información de ellos, yo nunca los había visto en mi vida y sinceramente no sé nada de tecnología y..
—¿Crees que no lo sé? Créeme se de buena fuente que eres bueno para nada, que consigue todo por su apellido y cara bonita, pero no me quiero enfadar— y tras suspirar —tú Sasuke Uchiha te convertirás en un ingeniero en sistemas que entrara a trabajar con esos orgullosos especímenes y te encargaras de que ellos digamos se vean forzados a invitarnos a ser sus socios ¿Entendiste?
En verdad que estaban locos, mejor dicho, el loco era yo.
Y ahora al estar aquí, ya no me podía echar para atrás, para ser sincero, no sabía si agradecerles o no ponerme en esta situación y al saludar..
⁓ • ⁓
La persona que había pedido detener el elevador entraba y al hacerlo, las puertas de ese pequeño lugar por fin se cerraban y un rico aroma varonil que desprendía de él lo invadia, así que tanto Shiho como yo nos observábamos sonrojándonos..
Al llegar al piso indicado y las puertas metálicas se abrieran, él nos daba el paso, pero salía igual que nosotras, pero tenía que concentrarme y dejar de verlo, tal vez era un visitante que iba de paso, pero tenía que admitir que me había cautivado, parecía un modelo sacado de una revista, ademas esos penetrantes y bonitos ojos negros eran muy atrayentes, sumado a su look atraía las miradas, pero yo no tenía por que juzgar la apariencia de las personas y al dirigirme hacia la oficina y viera a los aspirantes luciendo impacientes, me sentía apenada..
Supongo ya tenían mucho tiempo aquí esperando, así que al querer avanzar más rápido para llegar a la oficina y empezar la entrevista, resbalaba debido a los zapatos que usaba hoy, al sentir irme hacia atrás esperando el golpe, sumado a la vergüenza, ante un pequeño grito de Shiho, cerraba los ojos y..
—¿Estas bien?
—¡Eh!— Una ronca voz me hacía abrir los ojos y al ver al mismo hombre que bajo con nosotras detenerme, al sentir su fuerte pecho, al estar recargada en él y levantar mi vista..
—¿Te lastimaste?
Sentía mi cara arder, era verdad que yo era imán para las calamidades, pero esto era ya el colmo y al separarme y él me sonriera —lo e-estoy, g-gracias— trataba de actuar lo más digna que podía y al avanzar hacía esa oficina, ante la mirada atenta de los aspirantes en mi por lo ocurrido..
—Vaya que me diste un gran susto Hinata-san..
Por suerte no pasó nada malo Shiho, ahora hay que empezar las entrevistas «así me muriera de la vergüenza»
[...]
Llegaba a ese departamento que conocía bien y al toca el timbre y algunos minutos pasaran y no recibiera respuesta, tomaba la llave que estaba bajo el tapete de bienvenida y al encajarla en la cerradura y al abrir la puerta, frente a mí veía a un desencajado y medio dormido Yaniko..
—No me digas que vas despertándote— sinceramente no me sorprendía, no era la primera vez que lo veía así, pero hoy era un importante día..
—Óbito si ya entraste, para que me hacías levantarme..
—Porque son cerca de las 10:30 am..
—Aún es de madrugada para mí..
—Dejate de bromas estúpidas, se suponía que tenías que estar al tanto de todo y..
—Quieres tranquilizarte, ese chico aunque creas que solo tiene cara bonita, es inteligente, ahora voy a...— tras bostezar, tenia tanto sueño..
—Ningún lado, dime ¿Te aseguraste de que Yukushi tuviera todo a tiempo?
—No es la primera vez que me pides un trabajo así ¿Lo recuerdas? Ahora relájate amigo, hay comida, refrescos y supongo debidas alcohólicas en el refrigerador, por si quieres alg..
—Yaniko..
—Konan me mantuvo despierto hasta muy tarde, he trabajo más de lo normal estos días, todo está bien, creo que el recontrate con tu nii-chan te tiene mal humorado ¿O acaso te llego el periodo?
—Eres un idiota, sabes bien que mi único hermano aquí eres tú..
—Mas te vale bro..
Y al verlo avanzar hacia su habitación bostezando, suspiraba, yo nunca había sido tan confiado como él, solo esperaba que la idea de quedar en la calle hiciera actuar bien a Sasuke Uchiha.
[…]
La chica rubia salía minutos después de la oficina a la que ambas mujeres habían entrado y al escucharla disculparse por la demora y algunos murmullos se escucharán, el primero de esos hombres rígidos y los cuales me observarán curiosos, no sé si por mi aspecto o lo ocurrido, entraba..
Yo era él número siete, si es que íbamos a pasar por como habíamos llegado. Sinceramente nunca había sido de esas personas que se enfocan en los números y la suerte, pero supongo esto estaba arreglado, sino ese tal Pain no me hubiera tenido hasta muy noche en ese bar y no es que me quejara, más bien era que yo prefería pasar la noche con una mujer y no escuchar hablar por mucho tiempo a ese tipo.
Según él mi trabajo iba a constar en pasarles información y hacerlos perder clientes y el primero de ellos sería arruinar el proyecto equis o algo así, no recuerdo el nombre y al ver que el hombre número uno salía de la oficina observándonos orgulloso y mencionaran al siguientes y este entrará..
Aún faltaba un buen tiempo para que yo pasará y al estar el ambiente tan silencioso, el sueño empezaba hace efecto en mí y al cerrar los ojos..
—¿Hasta aquí vamos bien con la parte del plan?
—Me has repetido tanto las cosas que ya me lo sé de memoria..
—Con un si bastaba, pero entiendo que careces de educación— y al ver que él me veía molesto —ahora continuemos con la fase dos, que es cuando ya estés dentro, ahi empezara el plan cacería, que es donde entra esa bella mujer..
Y al dirigir mi mirada hacia ellos los ejemplares, los chicos Hyuga se estaban divirtiendo a su manera, ya que él parecía querer follarla en plena mesa de billar, pero ¿Qué no se suponía que son familiares?
—Uchiha..
—¡¿Eh?!— Veía a Pain, sinceramente no culpaba a ese chico Hyuga, si yo tuviera una prima así también me la follaria.
—Es bonita lo sé, pero no te distraigas, aunque por lo que se tú eres bueno en eso, supongo que al ser todo un playboy ayuda, así que aquí pondrás a prueba todas tus tácticas de conquista con la princesita y puedas acercarte a Hiashi Hyuga..
—Ahora entiendo por qué son tan buenos amigos, pero yo no tengo la culpa de que ustedes no los procrearon con amor..
—Si serás idiota, si tú padre que en paz descanse aún viviera de seguro se moría de coraje al tener un idiota creído como tú por hijo..
—Él idiota lo serás tú..
—Dios ayúdame, entiende que esto no sé trata de robar flores idiota, cuándo ingreses a Byakugan alguien te contactará y será quien trabaje por ti, espero no vayas a fallar, ya que si lo haces..
—Ya entendí, solo recuerden que en este asunto ustedes estarán hasta el cuello cómo yo y respecto a mi madre..
—Si haces bien tu trabajo, Óbito cumplirá su palabra y ni tú madre ni tú pasaran pobrezas.
—Mi madre está fuera de esto, cumpliré con lo establecido, ustedes tendrán a su dichosa Byakugan y yo seguiré como hasta ahora ¿De acuerdo?
Al escuchar mi nuevo nombre abría mis ojos, esto empezaba a causarme migraña y eso que aún no empezaba. Me levantaba del sillón, acomodando mi ropa y al avanzar hacia allá, solo esperaba que mi madre no sé sintiera aún más decepcionada de mí, después de todo, esto lo hacía por el bien de los dos, tras no tener otra opción.
- • -
Poco a poco los entrevistados pasaban uno a uno, algunos tenían un amplio currículum y de ahí que agradecía a kamisama no ser yo quien tuviera que elegir a uno, ya que todos tenían puesta la esperanza de trabajar aquí.
No por nada Byakugan Corp era una de las mejores empresas de Japón y al sobar mi cuello y estuviera por revisar mi celular, la puerta se abría y frente a mi veía una figura que conocía bien y al cruzarse nuestras miradas —¿Utakata Kirigakure?— y al sentir mis mejillas sonrojarse..
—El mismo..
Dios, aquí si aplicaba el dicho tragarme tierra y tras suspirar —t-tome asiento por f-favor..
—Gracias, pero sabe no me lo tome a mal, pero debería relajarse, los accidentes pasan cuando menos los esperas, además lo único importante es que no le paso nada malo, ni bochornoso Hyuga-san..
Definitivamente debí saber que al a verme despertando tarde era una mala señal, además yo pensaba que él era algún repartidor de correspondencia o en su defecto venía con algún ingeniero y aunque ninguno de los entrevistados había mencionado nada, ahora al estar frente a frente me apenaba muchísimo, bonita impresión le di.
—Al verla así sonrojada parecía una linda y tierna gatita y esas chicas eran mi debilidad— y al sonreír..
—D-de todas f-formas disculpe no fue mi intención, pero le agradezco su enorme ayuda..
—«Esto era pan comido, ella pronto caería a mis encantos, teniéndola en la palma de mis manos»— no tiene nada que agradecer, fue una suerte que estuviera en el momento indicado, hubiera sido una mala caída, ahora si me disculpa y no se ofende, aunque los zapatos de tacón hacen ver sexys sus piernas, cómo puede ver les causan un caos, creo debería pensar en evitarlos ¿No cree?
—Supongo que tiene razón..
—Claro yo siempre mi lady..
Y al verlo sonreír de lado «¿Acaso me estaba coqueteando? Claro que no Hinata ¿Qué estás pensando? Concéntrate» Y cuándo iba a empezar la entrevista, el sonido de mi celular rompía el ambiente, al disculparme y ver cómo él sonriera recargandose en la silla hojeando supongo yo su papelería, en esa pose en verdad se veía muy atrayente, pero el sonido de mi celular me volvía a la cordura y al ver el número de Neji, esto debía ser una señal.
Y hasta aquí llegamos..
Por fin se conocieron nuestros protagonistas ¡Si!
